Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
S
shayma_5653746
17/5/11 a las 16:33

Hola elissss!!!
Jejeje!!! nosotras deciamos y esta xica por que no viene por aqu????

Ver también

S
samyra_9064980
17/5/11 a las 16:39

Elissss te esperabamos
Pues eso binvenida al clubbb y eso que tu eres una de las fundadoras

A
an0N_620237799z
17/5/11 a las 20:02

Jajaajaaa!!!
Q fuerte xicas!! Y yo por ahi perdida... Ajajaaj!!! Ayyyyyy!!! Os he exado de menosssss!!! Besos wapas!!

S
shayma_5653746
17/5/11 a las 23:17

Jejeje...
y nosotras a ti elis!! muak
valenciana amunt!!! eres de valencia capi!!??

J
janete_9077983
18/5/11 a las 8:08


Hola chicas !!!

Esta tarde iré a comprar el acido folico natural, el homeopata me ha dicho q no lo tome todavia hasta q me quede embarazada, he leido q muchas lo tomais antes... no entiendo porque no me deja.

Por si os sirve de algo, me han dado aceite de pescado omega 3, me lo tomo cuando me levanto.

Y
yuchen_8347232
18/5/11 a las 10:48

Buenos dias
hola chicas, aqui estoy en casa de baja. ayer me empezaron a dar mareos en el curro y me tuve k ir al medico.tengo vertigo posicional.todo me da vueltas cdo mi cabeza gira. en fin... nada grave pero molesto.
la gracia es k todo el mundo me decia... uy a ver si vas a estar embarazada!! k rabia no saben ellos cto desearia estarlo pero se k no lo estoy!!!
bueno nenas, hoy y mañana a descansar y asi aprovecho para estudiar un poco si no me mareo mucho claro, un beso a todas!!!!

J
janete_9077983
18/5/11 a las 11:12
En respuesta a yuchen_8347232

Buenos dias
hola chicas, aqui estoy en casa de baja. ayer me empezaron a dar mareos en el curro y me tuve k ir al medico.tengo vertigo posicional.todo me da vueltas cdo mi cabeza gira. en fin... nada grave pero molesto.
la gracia es k todo el mundo me decia... uy a ver si vas a estar embarazada!! k rabia no saben ellos cto desearia estarlo pero se k no lo estoy!!!
bueno nenas, hoy y mañana a descansar y asi aprovecho para estudiar un poco si no me mareo mucho claro, un beso a todas!!!!


Maka, cuidate, espero q te recuperes pronto

S
shayma_5653746
18/5/11 a las 12:27

Maka cuidate!!
Joo.. yo tambien he tenido vertigo y es horrible...
cuidate y ponte buena pronto, jeje.. un besito.

bueno pues yo hoy estoy fatal, tengo unos doloress ovaricos, buff... jejeje.. bueno el echo es que me he hecho el Test y me ha dado negativo, me esperare al lunes y sino ya si que voy al medicooo!!!! bueno ya os contare!!

A
alexis_9552080
18/5/11 a las 18:16


Holaaaaa
Bel, menudo retraso, la verdad es que con eses desajustes no se puede pero bueno mientras no te baje todo puede ser.
Maka, con paciencia chica!
Yo estoy con muchas cosas a la vez: tengo poliposis quistica nasal y siempre tengo la nariz taponada ....pues llevo dos dias con la nariz casi despejada, hasta me hace daño respirar tan bien jejejeje y llevo cinco dias con cistitis y hoy ya empece con antibiótico xq no me pasaba con unas pastillas que tomo y resulta que tengo una amiga que tambien tenia este tipo de infecciones y cuando se quedo embarazada estuvo con infeccion de orina los cuatro primeros meses y no se lo daban atajado......que os parece!....igual es una tonteria verdad?
Carmen, como vas wapa? debereandoooo

D
dativa_8419611
19/5/11 a las 9:32

No se q es
hola chicas ando un poco deorintada, resulta que estoy en mi 12 dia del ciclo y al hacer pipi me he limpiado y mancha rosita,puedo pensar que es de ovulacion que nunca antes habia manchado,pero es que no tengo nada de flujo estoy seca
el martes puse corazones y se salio semen que limpie y estaba tb manchado que crei que eran restos de regla q este mes me a durado mas

y para colmo me tomo la tempe en proyecto bebe y segun la tabla ovule hace 3 dias

no entiendo nada si ya he ovulado, pq mancho ahora?

alguna opinion porfa

Y
yuchen_8347232
19/5/11 a las 9:49

Buenos dias!!!
gracias a todas por los animos!!
anoxe casi me moria del mareo, hoy me levantao algo mejor o eso parece aunque tengo fatiguilla.
chicapo esto de las tempes es un rollo, a mi no me cuadra nada, suben y bajan como kieren.te pongo la mia:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_mes_y_el_definitivo_198x9869.htm
no se si ovule o sino y flujo casi nada.
por lo de manchar rosita puede ser cualquier venita de ahi dentro, a veces nos pasa con las relaciones... pero no se... si estas seca es k ya habras ovulao digo yo!!
con respecto a la mia... crees k habre ovulao ya? ainnsss.
bueno un besoooo

S
shayma_5653746
19/5/11 a las 11:00

Buenos dias!!
Pues si!! menudo retraso que tengo yo tambien estoy que nose, por que yo estoy tomando omifin y con el omifin siempre me viene la indeseable nunca la he tenido que ayudar, este mes no se que pasa, la verdad estoy un poco preocupada, el lunes o martes volver a hacerme un TE y si sale negativo cogere hora en el gine, a ver que me dice.

Chicappo a ver si es implantacion!!! nose que decirte no lo entiendo tampoco
Un beso.

D
dativa_8419611
19/5/11 a las 13:43
En respuesta a yuchen_8347232

Buenos dias!!!
gracias a todas por los animos!!
anoxe casi me moria del mareo, hoy me levantao algo mejor o eso parece aunque tengo fatiguilla.
chicapo esto de las tempes es un rollo, a mi no me cuadra nada, suben y bajan como kieren.te pongo la mia:
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_mes_y_el_definitivo_198x9869.htm
no se si ovule o sino y flujo casi nada.
por lo de manchar rosita puede ser cualquier venita de ahi dentro, a veces nos pasa con las relaciones... pero no se... si estas seca es k ya habras ovulao digo yo!!
con respecto a la mia... crees k habre ovulao ya? ainnsss.
bueno un besoooo

Maka
po no se que decirte si as ovulado ya, mira la mia es q no he tenido clara de huevo ningun dia y siempre tengo

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mayo_junio_198x9821.htm

la tuya es como la mia del mes pasao un subeybaja constante y no me marco ovulacion, la verdad es que no te puedo ayudar mucho

D
dativa_8419611
19/5/11 a las 13:53
En respuesta a shayma_5653746

Buenos dias!!
Pues si!! menudo retraso que tengo yo tambien estoy que nose, por que yo estoy tomando omifin y con el omifin siempre me viene la indeseable nunca la he tenido que ayudar, este mes no se que pasa, la verdad estoy un poco preocupada, el lunes o martes volver a hacerme un TE y si sale negativo cogere hora en el gine, a ver que me dice.

Chicappo a ver si es implantacion!!! nose que decirte no lo entiendo tampoco
Un beso.

Bel
no creo q sea implantacion cuando mi ultima relacion fue antesdeayer, es qno creo q aya ovulado y hace 12 dias solo que me bajo

lo q mas creo es q este ovulando

chica a ver si tienes suerte y cantas tu positivazoooooooooooooo

A
alexis_9552080
19/5/11 a las 13:54


pues a mi lo de la temp me va genial pero no me fio de las paginas sino de mi cuerpo xq no somos todas iguales.....yo tengo ciclos de 24 pero alguna vez llegue a 27 y claro las ovulaciones variaron segun los ciclos...a veces a dia 10 y a veces dia 13 y una vez el dia 15 asi que me vuelvi loca pero entre los flujos y la temp me voy apañando.
Yo no creo que sea implantacion.....casi es mas normal la ovulacion, algunas veces no tenemos tanto flujo y estamos ovulando igual.....como tienes la temp?
Carmen......donde estas wapaaaa!!!!!!!!!!
yo sigo con los antibióticos para la cistitis y hoy me estan dando como cólicos en bajovientre y la temp 37.3 pero no me puedo fiar xq con la infeccion puedo tener unas décimas mas......ya estoy barrenando

S
shayma_5653746
19/5/11 a las 16:39

Carlot..
Describe colicos bajo vientre. porfa! yo ayer estuve malita. me dolia mucho bajo vientre, como cuando te tiene que venir, pero solo iba al aseo, y hoy estoy bien y sin amiga todavia.

besitoss...!!!

J
janete_9077983
19/5/11 a las 16:45
En respuesta a shayma_5653746

Jejeje...
y nosotras a ti elis!! muak
valenciana amunt!!! eres de valencia capi!!??

Bel779
Soy de un pueblo de Valencia en la Costera y tu?

S
samyra_9064980
19/5/11 a las 16:49

Hola mis wapasssssssssssss
Que tal bonitas...... yo bien, haciendo mis deberes co la ovulacion muy cerca...... estoy inflamada me pincha el ovario izq y flujo clara de huevo, vamos que ya no puedo tener mas sintomas
Pues nada chicas que no se que mas contar, solo que ahora igual me quedo din vacas despues de mirar todo para Menorca ( dicho trabajo de mi marido ) Bueno veremos que pasa al final
Pues nada guapas que ya nos iremos contando. besicos

J
janete_9077983
19/5/11 a las 16:52
En respuesta a shayma_5653746

Carlot..
Describe colicos bajo vientre. porfa! yo ayer estuve malita. me dolia mucho bajo vientre, como cuando te tiene que venir, pero solo iba al aseo, y hoy estoy bien y sin amiga todavia.

besitoss...!!!

Bel
y no te haces un test??

J
janete_9077983
19/5/11 a las 16:54
En respuesta a dativa_8419611

Bel
no creo q sea implantacion cuando mi ultima relacion fue antesdeayer, es qno creo q aya ovulado y hace 12 dias solo que me bajo

lo q mas creo es q este ovulando

chica a ver si tienes suerte y cantas tu positivazoooooooooooooo

Chicapo
Hay mujeres q cuando ovulan manchan un poquito, la implantación se produce 7-8 dias despues de la ovulación

J
janete_9077983
19/5/11 a las 16:57
En respuesta a samyra_9064980

Hola mis wapasssssssssssss
Que tal bonitas...... yo bien, haciendo mis deberes co la ovulacion muy cerca...... estoy inflamada me pincha el ovario izq y flujo clara de huevo, vamos que ya no puedo tener mas sintomas
Pues nada chicas que no se que mas contar, solo que ahora igual me quedo din vacas despues de mirar todo para Menorca ( dicho trabajo de mi marido ) Bueno veremos que pasa al final
Pues nada guapas que ya nos iremos contando. besicos


suerte susi

J
janete_9077983
19/5/11 a las 16:58
En respuesta a janete_9077983

Bel
y no te haces un test??


Esos cólicos q describes son tipicos cuando te quedas embarazada, yo no esperaba al lunes.. martes, no tengo aguante jajajaja

S
shayma_5653746
19/5/11 a las 17:23
En respuesta a janete_9077983


Esos cólicos q describes son tipicos cuando te quedas embarazada, yo no esperaba al lunes.. martes, no tengo aguante jajajaja

Pixulina!!
Si me hice uno el martes y salio negativo!!!
pero es muy pronto, si ovule el viernes es normal que me de negativo, por eso quiero esperar al lunes o martes, pero si da negativo ( que seguro que da) me tomare la progevera
Pues yo lo hachaque a un virus, porque como solo iba al aseo ligerita no del todo, pero ligerita. Ya te digo hoy estoy mejor, con un dolor leve de cabeza pero eso es el dichoso tiempo.

Bueno besitos a todas,
Xicas si estais ovulando al ATAQUEEEEEERRRRRR..... que no se escape..

Y
yuchen_8347232
19/5/11 a las 17:27
En respuesta a dativa_8419611

Maka
po no se que decirte si as ovulado ya, mira la mia es q no he tenido clara de huevo ningun dia y siempre tengo

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mayo_junio_198x9821.htm

la tuya es como la mia del mes pasao un subeybaja constante y no me marco ovulacion, la verdad es que no te puedo ayudar mucho


chicapo cariño tienes la grafica oculta, es decir no la tienes pa compartir y no me deja verla... me la enseñas otro dia ok? un besoooo

A
an0N_620237799z
19/5/11 a las 18:36

Hola xicas
Bueno no tengo muy buenas noticias la verdad... Otra vez estoy sin poder moverme con la espalda!! Jooooo mañana tengo traumatologo pa que me vea y haber q me dice aunque me imagino que me mandara pastillas a saco para el dolor y la inflamacion q tenga y bueno es lo que no quiero pq tomando medicamentos pues no puedo buscar bebe la verdad.
Buff llevo todo el dia llorando... Es q no levanto cabeza.. No se que hacer si dejarlo estar por un tiempo... Empezar piscina y ponerme yo fuerte pq psicologicamente tampoco estoy muy bien esto de la espalda me chafa mucho...y eso que me dijeron pequeña hernia discal l5- s1 PEQUEÑA!!! Pues como duele la pequeña!!

Bueno lo siento por los pocos animos que os puedo dar ... Pero es q estoy fatal..

Besos a todass!!

Y
yuchen_8347232
19/5/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_620237799z

Hola xicas
Bueno no tengo muy buenas noticias la verdad... Otra vez estoy sin poder moverme con la espalda!! Jooooo mañana tengo traumatologo pa que me vea y haber q me dice aunque me imagino que me mandara pastillas a saco para el dolor y la inflamacion q tenga y bueno es lo que no quiero pq tomando medicamentos pues no puedo buscar bebe la verdad.
Buff llevo todo el dia llorando... Es q no levanto cabeza.. No se que hacer si dejarlo estar por un tiempo... Empezar piscina y ponerme yo fuerte pq psicologicamente tampoco estoy muy bien esto de la espalda me chafa mucho...y eso que me dijeron pequeña hernia discal l5- s1 PEQUEÑA!!! Pues como duele la pequeña!!

Bueno lo siento por los pocos animos que os puedo dar ... Pero es q estoy fatal..

Besos a todass!!


animo wapa, k todo se pasa. intenta reposar y si t mandan pastillas k sean las mas flojitas. un besazo y arriba ese animo!!!!!

S
shayma_5653746
19/5/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_620237799z

Hola xicas
Bueno no tengo muy buenas noticias la verdad... Otra vez estoy sin poder moverme con la espalda!! Jooooo mañana tengo traumatologo pa que me vea y haber q me dice aunque me imagino que me mandara pastillas a saco para el dolor y la inflamacion q tenga y bueno es lo que no quiero pq tomando medicamentos pues no puedo buscar bebe la verdad.
Buff llevo todo el dia llorando... Es q no levanto cabeza.. No se que hacer si dejarlo estar por un tiempo... Empezar piscina y ponerme yo fuerte pq psicologicamente tampoco estoy muy bien esto de la espalda me chafa mucho...y eso que me dijeron pequeña hernia discal l5- s1 PEQUEÑA!!! Pues como duele la pequeña!!

Bueno lo siento por los pocos animos que os puedo dar ... Pero es q estoy fatal..

Besos a todass!!

Eliss wuapa!!
A ver y porque no vas a nadar??
nadar es un deporte que recomiendan
Un bessote guapa

A
andra_5660056
19/5/11 a las 20:32

Holaa chiquiis!
como estamos?? puxilina un dolor de espalda tiene mucha guasa lo se por un hermano mio que siempre está liao con ese tema, y la piscina le ha mejorado muchisimoooo de verdad pruebalo.

Aqui estoy Carlot guapi! os he leido pero no he podido escribir, pues nada aqui estoy esperando el ovulin, hoy me hice un TO y como me esperaba sale muy flojito todavia, porque hasta el domingo seguramente que nada, y hay estoy al acechoooo ejejejeje

Animo susi seguro que se arregla todo y os podeis ir de vacaaas..

chicapo yo creo tambien que hayas ovulado hay chicas que manchas algo cuando ovulan y he leido de casos que les ha pasado lo mismo.

Besiitooos amoreees

PD. Y a trabajaaaar guapiiiis





A
andra_5660056
19/5/11 a las 20:33
En respuesta a andra_5660056

Holaa chiquiis!
como estamos?? puxilina un dolor de espalda tiene mucha guasa lo se por un hermano mio que siempre está liao con ese tema, y la piscina le ha mejorado muchisimoooo de verdad pruebalo.

Aqui estoy Carlot guapi! os he leido pero no he podido escribir, pues nada aqui estoy esperando el ovulin, hoy me hice un TO y como me esperaba sale muy flojito todavia, porque hasta el domingo seguramente que nada, y hay estoy al acechoooo ejejejeje

Animo susi seguro que se arregla todo y os podeis ir de vacaaas..

chicapo yo creo tambien que hayas ovulado hay chicas que manchas algo cuando ovulan y he leido de casos que les ha pasado lo mismo.

Besiitooos amoreees

PD. Y a trabajaaaar guapiiiis





Ui! queria decir elis...
elis lo del comentario del dolor de espalda iba para ti guapa.

Puxilina sorry! como vaas?

Besitos...

A
alexis_9552080
20/5/11 a las 1:22


Bel.....el colico es como un pinchazo fortisimo que me dura unos segundos mas o menos jjjejejeje pero que me quede palida de lo que me dolió y asi unas cuantas veces casi seguidas luego me paso y ya hasta ahora pero lo que me está gustando es que estoy a dia 7 post ovulación ... .que masoca soy!!!
carmen, entonces estas debereando bien

J
janete_9077983
20/5/11 a las 8:19
En respuesta a shayma_5653746

Pixulina!!
Si me hice uno el martes y salio negativo!!!
pero es muy pronto, si ovule el viernes es normal que me de negativo, por eso quiero esperar al lunes o martes, pero si da negativo ( que seguro que da) me tomare la progevera
Pues yo lo hachaque a un virus, porque como solo iba al aseo ligerita no del todo, pero ligerita. Ya te digo hoy estoy mejor, con un dolor leve de cabeza pero eso es el dichoso tiempo.

Bueno besitos a todas,
Xicas si estais ovulando al ATAQUEEEEEERRRRRR..... que no se escape..


Bel, pensaba q estabas ya con retraso, si ovulaste el viernes entonces es normal. Mira q no me he podido poner al dia de todo jajajajaja Suerte guapa !

J
janete_9077983
20/5/11 a las 8:23
En respuesta a andra_5660056

Ui! queria decir elis...
elis lo del comentario del dolor de espalda iba para ti guapa.

Puxilina sorry! como vaas?

Besitos...

Jajajaja
tranquila, es q somos muchas jajajajaa

J
janete_9077983
20/5/11 a las 8:35

Holaaaa!!!
Chicas buen fin de semana !!!
Yo hoy estoy a mi dia 8 de ciclo, este fin de semana empezaremos con el ataque... a ver si lo cazamos...
He pensado no utilizar test de ovulación asi q... dia si y dia no a partir del dia 10, vamos a ver si acierto la loteria jajajajaja

S
shayma_5653746
20/5/11 a las 11:05
En respuesta a janete_9077983


Bel, pensaba q estabas ya con retraso, si ovulaste el viernes entonces es normal. Mira q no me he podido poner al dia de todo jajajajaja Suerte guapa !

Pixulina!!
lo mio es que es de juzgado de guardia!! jajajaja...
yo en teoria tengo retraso, pero el viernes se me ocurrio hacerme los TO y me salio super positivo, entonce creo que he tenido un ciclo muy largo he ovulado este finde pasado, aunque estoy tomando omifin y es raro que se retrase tanto. bueno ya te contare.

D
dativa_8419611
20/5/11 a las 14:52

Gracias
chica gracias por vuestra opinion yo tb creo q ea ovulacion asi que hice deberes ayer y seguire haciendolo

ando resfria con un moquillazo que no veas, pero con ganas de hacer deberes

carmen, como dice susi avisa cuando te de positivo pq siempre estamos a la par
a las demas aprovechad el finde y deberead mucho suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_620237799z
20/5/11 a las 18:42

Hola xicass
Bueno no se si entrar despedirme o yo q se...
Hoy he ido al traumatologo y me ha dixo que tendria que operarme de la hernia discal , me ha dado hora para el neurocirujano para ver como la tengo y decirme si vale la pena o no.. Pq me mandaba otra vez cortisona y un monton de cosas q no me las quiero tomar pq la ultima vez se me desajusto la regla un monton estuve 50 dias sin reglay el siguiente 45 y ahora q mas o menos la tenia un poco mas controlada esto.
Pero claro tampoco puedo estar siempre con dolor y tomando nedicamentos pq soy mu joven asi q me pensare lo de la operacion... Pq si me quedo embarazada y no puedo ni disfrutar de mi embarazo por el dolor o alomejor no me duele estando embarazada yo q se...
Q pensais xicas?? Decidme que hariais vosotras en mi lugar??
Gracias por todo.

D
dativa_8419611
23/5/11 a las 8:57

Bueno dias
hola chicas como vais?espero que haciendo muchos deberes

resulta que creo q este mes se me h pasao la oportunidad ya que en todo el finde no he podido hacer nada por culpa de este resfriado

pr cierto he seguido sangrando hasta el sabado y el sabado asta heche un coagulo pequeño y era roja la sangre una vez en ese dia despues manchado rosa
como soy una paranoica pense q fuera un aborto a algo asi ,aunque me vino la regla hace 2 semanas,pues ayer por la mañana me hize un test de embarazo y nada super blanco.

asi que hoy hare deberes pero creo q se me fue la opurtunidad, asi que ojala se me adelante la regla y empiece de nuevo

suerte a toda chicas

A
alexis_9552080
23/5/11 a las 11:51


Holas wapassss!!!!!
Que paradilloooo jolín!!!!!.............pues a mi me quedan dos dias para la no pero ya llevo dos dias con dolor ahi abajo asi que supongo que acabara en lo de siempre pero de todas voy a esperar hasta que me venga la primera mancha roja jjejejejjejejejeje con ilusión estoy nerviosa xq la verdad es que me duele pero bastante mas de lo normal aunque me bajo la temp 37.1 y las tets siguen igual, normalitas de todo jejejej
Estoy un poco nerviosa

A
alexis_9552080
23/5/11 a las 11:55

Chicapo!!!
NO entendi mucho esoooo.....tuviste la bicha hace dos semenas y ahora estas ovulando pero con sangradooooo......estoy en una cafeteria y no me da la cabeza jejejejejje

J
janete_9077983
23/5/11 a las 11:56

Susi
Guapiiii has visto q rapida soy jajajajaja
Ayer dia 10 de ciclo empecé con el moco de ovulación... si es q... este mes quiere ser cazado !!! jajajajaja

Esta noche tengo q dejar a mi marido q se reponga... pero no se yo... jaajajajajajaa

S
shayma_5653746
23/5/11 a las 12:20

Hola xicas!!
Chicapo!! eso no es muy normal, no quiero asustarte pero... no es muy raro??? ¿ te ha pasado alguan vez mas? ¿ porque no vas al medico o urgencias!! nose si te ha pasado alguan vez mas vale, pero si es la primera vez es muy extraño!! no crees...!!!

Elis guapa!! no se que decirte... es muy dificil tomas una decision asi, pero yo creo que tu medico te dira lo que es mejor y tu tambien sabras lo que tienes que hacer.

Carlott...!!! ya queda nada jejeje.. cuestion de dias para salir de dudas. jejejej...


Susipop!!!! como esta mi xica? muak..

Y yo!! jejeje.. que deciros... jejejjeje.. estoy igual que siempreeee!!!! todavia no ha bajado, que desesperooo... jejeje... pero me lo he tomado con buen humor, jejeje.. pa que, esto ya es de lo que no hay.
Bueno un besote a todas todas...

A
alexis_9552080
23/5/11 a las 12:47

Ahhhh se me olvidaba!!!!
HOla wapa Bel!!!!!.....esto de la espera es mortallllll.
Ayer me paso una cosa, llevo varios dias enfadada con el mundo jejejjejje y ayer me paso una tonteria pero algo bueno y me puse a llorarrrrrrr..........y yo no soy mucho de llorar y hoy estoy otra vez cabreada con el mundo
Que os parece, espero que lo de no tener sintomas en mi caso sea positivooooooooooo....Ya no aguanto mas, estoy en la parte del ciclo que ya estoy cansada de pensarrr , es verdad, es un cansancio sicológico tremendo para mi.
Un besote.-

J
janete_9077983
23/5/11 a las 15:15


hola chicas !!!
Q tal el fin de semana !! ??
Bueno yo ya estoy en la semanita fantástica y como os comenté no me gasto un duro en test, ayer empecé a notar el flujo de ovulación (dia 10), toca atacar !!

CARLOT, esos enfados y cambios de estado normalmente son producidos por los cambios hormonales, ójala nos cantes un positivazo !

BEL779, dijiste q el lunes martes tocaba test, sacanos de las dudas ya !! a ver si mañana nos das una alegría .

CHICAPO, eso del coagulo no esta nada claro, si hace dos semanas tuviste la regla eso es muy raro.. raro..

ELIS19833, yo no lo dudaría, me operaria antes.

D
dativa_8419611
23/5/11 a las 23:29

Gracias chicas
gracias chicas por vuetras respuestas,¿pensais que me pueda pasar algo malo?ni ayer ni hoy he manchado y lo peor es que creo q ni he ovulado pq no he tenido nada de flujo que siempre lo tengo.la verdad es q todo esto es muy raro pq desde lo 13 años que me vino la regla por primera vez es la 1 vez que me pasa y tengo ya 28

no se , solo pieno que otro mes perdido

bel suerte y hazte ya un test que me va a dar algo!!!!!!!!!!

elis tu salud es lo primero ponte bien y fuerte para llevar tu embarazo como deseas y disfrutar de el al maximo, un beso guapa

A
alexis_9552080
23/5/11 a las 23:53
En respuesta a dativa_8419611

Gracias chicas
gracias chicas por vuetras respuestas,¿pensais que me pueda pasar algo malo?ni ayer ni hoy he manchado y lo peor es que creo q ni he ovulado pq no he tenido nada de flujo que siempre lo tengo.la verdad es q todo esto es muy raro pq desde lo 13 años que me vino la regla por primera vez es la 1 vez que me pasa y tengo ya 28

no se , solo pieno que otro mes perdido

bel suerte y hazte ya un test que me va a dar algo!!!!!!!!!!

elis tu salud es lo primero ponte bien y fuerte para llevar tu embarazo como deseas y disfrutar de el al maximo, un beso guapa

Chicapo
Te dan las cuentas para que te coincida con una implantación...yo ya lei alguna vez algun sangrado parecido y al final era embarazo pero deberias ir al gine ya.....por si es una cosa u otra.....Raro si que es la verdad!!!!!!!

D
dativa_8419611
24/5/11 a las 8:34
En respuesta a alexis_9552080

Chicapo
Te dan las cuentas para que te coincida con una implantación...yo ya lei alguna vez algun sangrado parecido y al final era embarazo pero deberias ir al gine ya.....por si es una cosa u otra.....Raro si que es la verdad!!!!!!!

Buenos dias
es que no se, tuve la regla normal 2 semanas antes de eso,normal no era era sin dolor y el domingo mi hize un test y negativo,es q no se?

una preguntita, puede haber angrado de implantacion 3 dias despues de relacion?no se esperare a la regla aver q pasa

A
alexis_9552080
24/5/11 a las 16:05

No se chicapo!!!!!!!!!!!!
En tres dias no creo que tengas implantacion pero hay alguna otra opción?.... de cuanto son tus ciclos?...como tienes la temp?, hace dos semanas tuviste una regla normal?....
Yo ahora mismo estoy flipando con los pinchazos que me estan dando...no es dolor premenstrual chicas, son como pinchazos con movimiento jejejejeje una cosa rara vaya! me empezaron hace diez minutos y siguen. La verdad es que no siento que estoy xq eso no creo!
Carmennnnn, que tal esos deberes, ya estas en la cuenta atras?

S
shayma_5653746
24/5/11 a las 16:31

Holaaa!!! xicass!!! sabeis que????
Hoy me hice el test y me ha salido una rayita muy leve pero una rayitaa... jejejeje.. mañana por la mañana me hare otro TE de farmacia haber que sale, ya os confirmo. VALE???
jejeje... bufff, es que no me lo creooooooo

A
andra_5660056
24/5/11 a las 18:55

Beeel ???!!!!
que dices??!! que alegria chicaaas!! nuestro primeer positivooo tu hazte otro mañana por si acaso pero eso me hueeleee muchooo a positivooo

Bueno y yo por fin puedo contar que el test de ovulación por fin me ha dado positivo hoy si hoy chicas, yo ya estaba desesperaita porque mi dia 14 era el domingo y hasta hoy nada tuve flujo y todo pero nada, por eso no habia entrado porque estaba moskeadita conmigo misma ejejeje ya me lo noto y todo ahora mismo los pinchasitos en el ovario derecho de la ovulación, cuando venga mi marido esta noche por banda lo voy a coger ejejejee Pues eso que a todas las que estabais esperando mi test de ovulación positivo hoy es el dia no se si os servirá creo que era susi y chicapo.

chicapo no te preocupes hija seguro que no es nada, si te vuelve a pasar el mes que viene ve al gine, o a lo mejor vas porque estás preñi guapa quien sabe! pero tu no te preocupes.

Carlooot!? cuando era tu fecha de no warry? porque pintan muy bien esos sintomas guapi tennos al tanto een???

Pixulina eso eso tu al ataque!

Besitooos amores

A
andra_5660056
24/5/11 a las 19:25

La lista:
La pongo que hace tiempo que no se ve:

bel779___________mmb_____6/05(embarazo casi seguro, por no poner seguro ejejej)
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06








Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir