Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
A
andra_5660056
30/5/11 a las 15:00
En respuesta a andra_5660056

Chicas necesito consejo estoy de bajóoonn
Vereis queria tener mas opiniones sobre lo de los test de ovulación que me salieran cuatro dias seguidos, entonces me puse a buscar por internet, cosa que nunca escarmiento ) porque al final me quedo peor de lo que estaba, en fin que busqué y busqué y encontré un caso que le habia pasado a una chica y por lo visto fue porque la chica tenia ovarios micropoliquisticos me he puesto a pensar lo peor he pasado una noche espantosa dandole vueltas y vueltaaas y llorisqueando y no quiero ni buscar esa palabra en internet porque se que me voy a poner a llorar se que puedo ser exagerada pero es que soy un poco o bastante hipocondriaca, en febrero fui al gine y estaba todo igual que siempre, tengo un quistecito en el ovario izquierdo pero me dijo que no le hechara cuenta porque el dia que me quedara embarazada se quitaria, pero ahora no paro de darle vueltas me da mucho coraje ser así pero no puedo evitarlo

Chicas que opinais??

Gracias pixulina
pero no puedo evitarlo ya me pongo en lo peor ¿¿¿¿porqueee tengo que ser asiiiiii?????? yo antes no era así desde casi que empezé en esta busqueda no paro de ver sintomas y cosas raras, en fin solo me queda esperar y ir al gine para salir de dudas..

gracias wapa de nuevo, por cierto sólo estás en el 18 de tu ciclo, lo mismo te llevas una sorpresita en unos días..suerte guapa!

Ver también

J
janete_9077983
30/5/11 a las 15:25
En respuesta a andra_5660056

Gracias pixulina
pero no puedo evitarlo ya me pongo en lo peor ¿¿¿¿porqueee tengo que ser asiiiiii?????? yo antes no era así desde casi que empezé en esta busqueda no paro de ver sintomas y cosas raras, en fin solo me queda esperar y ir al gine para salir de dudas..

gracias wapa de nuevo, por cierto sólo estás en el 18 de tu ciclo, lo mismo te llevas una sorpresita en unos días..suerte guapa!


Carmen yo te entiendo, es inevitable muchas veces, pero no tenemos q dejar q esta situación nos supere no es bueno. Yo intento mantenerme distraida, ahora estoy con las pinturas de la casa, estoy organizando una sorpresilla para el aniversario de boda (la tengo medio clara, nos vamos a un hotelillo los 3) ... mirando un poco las vacaciones de agosto... vamos... intento tener la mente distraida con muchas cosas, cuando tengo algún sintoma raro... en vez de comerme la bola ... estaré ... no estaré... me voy a caminar, a comprar, ha buscar recetas de cocina, a ver como cambio la decoración de casa jajajajajajajaa mira si te doy ideas jajajajajaaja

A
andra_5660056
30/5/11 a las 15:39
En respuesta a andra_5660056

Gracias pixulina
pero no puedo evitarlo ya me pongo en lo peor ¿¿¿¿porqueee tengo que ser asiiiiii?????? yo antes no era así desde casi que empezé en esta busqueda no paro de ver sintomas y cosas raras, en fin solo me queda esperar y ir al gine para salir de dudas..

gracias wapa de nuevo, por cierto sólo estás en el 18 de tu ciclo, lo mismo te llevas una sorpresita en unos días..suerte guapa!

Graciias guapetona!
la verdad es que me has animado haber si consigo distraerme un poco es que como estoy ahora en paro pues tengo mucho tiempo libre, aunque estoy en un curso por las mañanas, que por lo menos se me olvida por un rato, ahora que has dicho eso de una sorpresilla para el aniversario me has dado una idea porque yo dentro de poco tambien tengo el aniversario me pondré a ello.

muchos besoos

S
samyra_9064980
30/5/11 a las 18:12

Carmennnnnnnnnnnnnn bajon
hijas miasss todas nosotras tenemos bajonessssssssss, pero gracias que nos consolamos una a otrassssssss SOMOS LAS MEJORES
Yo ningun mes me quiero rayar pero todos lo hago jejeje.No tengo ningun sintoma pero no pierdo la esperanza........ ahora mismo , mañana no lo se
Venga chicas que cualquier mes lo lograremos y CARMEN no te preocupes que lo normal es tardar 1 año...... asiq no desesperes.
Pixulina eres la alegria del foro mi niña...
Bueno pues yo con dolor de ovarios y riñones y nada mas...
Me quedan 5 dias.
Bsicos menuda tormenta en Zaragoza chicas tendre que volver a casa en barca..jeje

A
andra_5660056
30/5/11 a las 21:36

Pongo la lista para que suba esto un poquitin ejeje
Próximos positivazos+++++++


shisela87________mb__________26/05¿dónde estás que ha pasado? ya han pasado unos dias...
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15_______ mmb________4/ 06
chicapo__________mmb________4-5/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/06
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox.



Gracias susi hija si es que soy muy paranoica


D
dativa_8419611
30/5/11 a las 22:59
En respuesta a andra_5660056

Pongo la lista para que suba esto un poquitin ejeje
Próximos positivazos+++++++


shisela87________mb__________26/05¿dónde estás que ha pasado? ya han pasado unos dias...
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15_______ mmb________4/ 06
chicapo__________mmb________4-5/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/06
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox.



Gracias susi hija si es que soy muy paranoica


Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!
carmen guapa no te pongas asi, que lo mas seguro es q tengas muy alta la hormana este mes o algo asi y la detecte mucho o estes preñi

ya se que pensar en positivo es dificil, a mi me pasa como a ti y lo busco todo por internet y acabo mas confundida

bueno ya queda menos para oir los proximos positivos suerte a todas!

carmen cambiame la fecha para el 25 de junio, pq ya me llego ayer

yo voy este mes a saco desde que acabe con la regla

S
shayma_5653746
31/5/11 a las 9:39

hola buenos dias
Hola xicas!! estoy un poquito ayer fui al gine y me vine fatal, porque no me dijo nada y me hizo una eco que no tendria que haberme echo porque el ya sabia que nose iba a ver nada, pero si me la hacia me tendria escusa para cobrarme , entre otras cosas que vi, que no me gustaron, asi que hoy estoy muy triste, pero se me pasara.
Xicas me parece q voy a cambiar de ginecologo, no me hizo mucha gracia cosas de ayer, y mas que me cobrara por nada, estuve 10 minutos.

Bueno un besito.

J
janete_9077983
31/5/11 a las 12:24


Hola chicas !!!!!!!!

Bueno llevo desde ayer por la tarde con pinchacitos en el ovario derecho, mira q dan por saco.

MIMIS , metele caña esta noche, por diossss!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaa suerte !!!

BEL, pero para que fuiste ayer??? A mi el gine siempre me ha dicho q no fuese hasta las 6-7 semanas que era tontería ir antes. Has probado alguno de Xàtiva??

CARMEN, como estas hoy ??!!!! q no me entere q te has hecho otro test de ovulación ehhhh jajajajajaja

SUSI, yo tampoco tengo síntomas pero a vercon mi chica. Tampoco los tuve !! ni tetas, ni dolores me venían las chicas que estaban embarazadas y me decían Ayyy q dolor!!! Yo les miraba y pensaba soy anormal !!! me las apretaba y todo ehhhhh pero no dolían jajajaja Suerte y si este mes no ha podido ser.. pues na al otro !!

CARLOT, donde te metes????

Bss

S
shayma_5653746
31/5/11 a las 12:35

Hola pixu!
Pues fui ayer porque yo no se de cuanto estoy mi ultima regla fue el 9 de abril, y porque le llame me hizo unas preguntas y me dijo ven que te vea,morrooo...
y cuando voy me dice que no se va a ver nada y le digo vuelvo en 15 dias! y me dijo que si pero money, money...
me han dicho que xativa hay uno bueno y en albaida, ya vere.. preguntare

Bueno yo tambien empece con pinchazos en el ovario derecho, debere pixu...

carmen no se que te ha pasado me he perdido, pero animate que esto de querer preñarse es muy complicado y cuando ya lo estas lo flipas aun mas, jejeje..

Besitos...

J
janete_9077983
31/5/11 a las 12:56

Bel
Cuanto sinvenguerza hay por el mundo..... (Necesitamos gente mas legal !!!!)

Yo voy a Xàtiva al gine y el mio nunca me ha dejado ir antes, por telefono me ha dicho: mira mas o menos te vienes por esta fecha y te vemos, ahora no vengas.

Bel, cuando ovulaste??? Tus ciclos son largos??

J
janete_9077983
31/5/11 a las 14:32

carlot
Carlot lo tuyo es una señal !!!!! este mes tiene q ser el bueno !!!! este mes ovulas antes ya verás.

A
alexis_9552080
31/5/11 a las 14:53

De verdad, no se que me pasa!!!!
Estoy rarísima.....tengo ganas de llorar todo el día, yo soy muy positiva pero no se que me pasa que estoy triste joer ya estoy llorando...me enfado con mi marido seguidooooo y ya no se si tengo razón para eso o no!...tengo un malestar tremendo dentro y hasta nauseas, supongo que serán las hormonas xq es algo que no puedo explicar. Creo que todo lo que hago gira entorno a mi obsesión, xq esto ya es obsesión!!!!!!
Pixu.....la verdad es que tengo suerte xq mis ciclos son tan cortos que no me da tiempo a nada pero me rompo la cabeza igual...este es el mes 11 de busqueda pero ya llevo mas ciclos que meses y nada de nada y cada mes lo intento con ganas pero para que!
Estoy tan cansada Dioxxx!!!!!!,cada vez que salgo de casa siempre con ese tema en la boca, una xq mis amigas estan todas con niños y algunas preñís del segundo, en mi casa el temita, en casa de mis suegros el temita y yo que quiero y no puedo y esta revolución hormonal que me desesperaaaaaaaaaaaaa
Menudo tostón que os estoy dando ehhhhh!!!!!!!!!
No se dan cuenta que necesitas apoyo no que te toquen los huevos asi?
Me siento sola chicas sin saber xq me siento muy solaaa!

J
janete_9077983
31/5/11 a las 16:52
En respuesta a alexis_9552080

De verdad, no se que me pasa!!!!
Estoy rarísima.....tengo ganas de llorar todo el día, yo soy muy positiva pero no se que me pasa que estoy triste joer ya estoy llorando...me enfado con mi marido seguidooooo y ya no se si tengo razón para eso o no!...tengo un malestar tremendo dentro y hasta nauseas, supongo que serán las hormonas xq es algo que no puedo explicar. Creo que todo lo que hago gira entorno a mi obsesión, xq esto ya es obsesión!!!!!!
Pixu.....la verdad es que tengo suerte xq mis ciclos son tan cortos que no me da tiempo a nada pero me rompo la cabeza igual...este es el mes 11 de busqueda pero ya llevo mas ciclos que meses y nada de nada y cada mes lo intento con ganas pero para que!
Estoy tan cansada Dioxxx!!!!!!,cada vez que salgo de casa siempre con ese tema en la boca, una xq mis amigas estan todas con niños y algunas preñís del segundo, en mi casa el temita, en casa de mis suegros el temita y yo que quiero y no puedo y esta revolución hormonal que me desesperaaaaaaaaaaaaa
Menudo tostón que os estoy dando ehhhhh!!!!!!!!!
No se dan cuenta que necesitas apoyo no que te toquen los huevos asi?
Me siento sola chicas sin saber xq me siento muy solaaa!

para arriba !!
Carlot cuando menos te lo esperes vendrá ya verás, ten fe !!

La negatividad hace q todo a nuestro alrededor sea negativo, intenta ver las cosas de diferente forma.

Tu gran apoyo debe de ser tu marido y tu familia, habla con ellos y diles lo que te pasa, muchisimas chicas tienen problemas ... no pasa nada!! se buscan soluciones y punto. Yo sigo aconsejandote q te hagas las pruebas, te quedarás mas tranquila, total son unos análisis y lo de las trompas.

Yo no tengo ningún reparo cuando me dicen... vamos y el segundo ya se hace mayor la niña.... -con una sonrisa les contesto: ay pues si no quieren quedarse que hacemos (se quedan cortados y ya no me hablan mas del tema) a otras les digo: Vahhh yo estoy muy bien asi (aunque no sea asi, les planto mi mejor sonrisa... ya no me vuelven a preguntar)

Y sola no estas !!!! aqui tienes un grupo de chicas maravillosas que te entienden Bss

S
shayma_5653746
1/6/11 a las 10:53

Hola xicas.
Hola carlot trankila, relajate, no te agobies, yo se que es dificil no agobiarse,jjejejeje... pero hay que intentarlo.
Te mando un fuerte abrazo.

Pixu, dime como se llama tu gine, por si me animo, me han dicho que xativa hay uno muy bueno. Y si mis ciclos son largos, estoy tomando omifin y deben de ser mas cortos, pero este mes ufff... super largo tambien, y segun las tiras de TO ovule el dia 13-14 de mayo.

susi ande andas???

elissssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen cariño animo un abrazo muy grande para ti tambien.

Un besito a toda todas.

A
alexis_9552080
1/6/11 a las 11:14

Hola!
Gracias chicasss!!!!!!, la verdad es que hoy ya estoy mucho mejor, es que lo de ayer fué mucho, menudo bajón!
Gracias por los ánimos y que tengais mucha suerte....bueno Bel tu disfruta jejjeje!!!!!!

J
janete_9077983
1/6/11 a las 11:26
En respuesta a shayma_5653746

Hola xicas.
Hola carlot trankila, relajate, no te agobies, yo se que es dificil no agobiarse,jjejejeje... pero hay que intentarlo.
Te mando un fuerte abrazo.

Pixu, dime como se llama tu gine, por si me animo, me han dicho que xativa hay uno muy bueno. Y si mis ciclos son largos, estoy tomando omifin y deben de ser mas cortos, pero este mes ufff... super largo tambien, y segun las tiras de TO ovule el dia 13-14 de mayo.

susi ande andas???

elissssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen cariño animo un abrazo muy grande para ti tambien.

Un besito a toda todas.

bel
Bel si que tienes los ciclos largos, entonces es normal q no viesen nada de nada.

Yo voy al Dr. Bourruel o la Dra. Tarazona, los dos son muy buenos y están en el hospital de Xàtiva

S
samyra_9064980
1/6/11 a las 13:56
En respuesta a shayma_5653746

Hola xicas.
Hola carlot trankila, relajate, no te agobies, yo se que es dificil no agobiarse,jjejejeje... pero hay que intentarlo.
Te mando un fuerte abrazo.

Pixu, dime como se llama tu gine, por si me animo, me han dicho que xativa hay uno muy bueno. Y si mis ciclos son largos, estoy tomando omifin y deben de ser mas cortos, pero este mes ufff... super largo tambien, y segun las tiras de TO ovule el dia 13-14 de mayo.

susi ande andas???

elissssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen cariño animo un abrazo muy grande para ti tambien.

Un besito a toda todas.

Oye mi bell
Que te mande un mensaje al facebook y no me has constestaooooooooooo ñññññññññññ jejeje,Bueno a ver si coincidimos algun ratillo y charramos.Al final me voy a Menorca y estoy super contenta viendo calas paradisiacas por Interne. Bueno mis niñas un besico a todasssssssssssssss

A
andra_5660056
1/6/11 a las 15:15

Que tal chicaaas?!
Carlot me alegro que estes mejor, yo tambien estuve de bajon la verdad es que no se porque, poque todavia no me toca y ya estoy mal parece como si me hubiera venido ya esto es una mier.. sentirse así, por lo menos ya hoy estoy bien, si tiene que venir que venga y si no, pues mejor, la verdad es que ya me puse a ver clinicas por internet lo que costaban mas o menos la IA para ir sabiendolo se que es pronto, pero es para ir haciendome el cuerpo ejejee soy así de mazoca ejejee pero vamos que estoy bien

Pixulina no me llegue a hacer mas test ejejeje lo juro!

Bel ya te queda menos para ver a tu lentejita!

Susi gracias guapi por lo animo! que bien a Mallorca vas? tengo ganitas de irme por ahí tambien....

chicapo tus deseos son ordenes y cambiado está jejejee.. suerte guapa y gracias por lo ánimos

shisela87________mb__________26/05¿dónde estás que ha pasado? ya han pasado unos dias...
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15_______ mmb________4/ 06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/06
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox.



besiiitoooos niñaas

J
janete_9077983
1/6/11 a las 16:03

holaaaaaaaaaaaaaaaa
Q tal andais todas???????? Espero q bien !!!!

Bueno yo tengo poco q contar, tenemos jaleo en el curro, quieren tirar a un montón de peña... uffff q chungo esta todo.....

En cuanto a sintomas= nada raro, algun pinchacito en los ovarios pero muy leves.


Muy bien CARMEN, esta es mi chica !!!!!!!!!

S
samyra_9064980
2/6/11 a las 13:52

Buenos dias mis chicassssssssss
Lo primero , como estais....
Carmencadiz lo tuyo huele a +++++++ venga que seguro que acompañas a Bell
Bell como estas hija ? como te encuentras ? cuentanos algo....
Pixuuuuuuuuuu tu al turronnnnnn que segurop lo cazas este messs.
Bueno las demas muchga suerte a todassssssss.
Yo hoy manchando un pelin marron " raro en mi por que nunca se me adelanta la regla 2 dias " pero bueno en cuestion de horas el marron se volvera rojo que te la cojo
Bueno he decidido no rayarme mas si en octubre no me he quedado embarazada me haran una histerestoscopia por si me dejaron alguna adherencia despues del legrado.,Por que no es muy normal que en mis dos anteriores embarazos me quedase a la primera y en este camino de los 8 meses intententandolo
Bueno chicas que mucha suerte a las que quedan.
Besicos

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 14:53

Holassss!!!!!!!!
Yo este mes voy a utilizar otra vez los TO xq ya no se que hacer la verdad....yo estoy segura de cuando ovulo pero no se, igual me estoy pasando de listilla y no ovulo siempre o yo que se,,,,,,,a gastar pasta se ha dicho asi por lo menos no me quedo con la duda.....
Esto es un coñazooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 15:00

Jolín !!!!!!!!!
Estais las tres aHÍ A PUNTITO!!!!!!!!!!! mucha suerte y ánimo que sean positivossssss....contad todo ehhhhh, venga que ya os tocaaaaaaa
Susi, si eres muy regular todo puede serrrrrrr
carmen, no tires la toalla cuando aun no sabes nada de la bichaaa Vale
Pixuuuuuuuu......tu aprieta para que no venga, eses musculossss jejejjejejeje
Bueno , a apretar las tresssss con fuerzaaaaaaa!!!!!!!

J
janete_9077983
2/6/11 a las 17:20


SUSIIIIIIIIIIIIII, no se yo. mira q cuando me he quedado he notado síntomas y ahora no tengo na de na, bueno si no al próximo. A mi me hicieron la histeroscopia, iva cagadita. Recuerdo q fue un show del nervio q llevaba me cargué 2 especulos de esos q te meten ahí, la doctora le dice a la enfermera. Anda ve y trae 3 o 4 mas jajaajjaa y todo era preguntarles cuando me va a doler jajajajajajaja En cuanto al manchado marrón dos días antes. A ver si no es regla? Ojala no sea !!

CARLOTTTTTTT, si no acierto este mes me compraré el clearblue de ovulación, yo con los de tiras no me aclaro no hay forma !! Pedorriiii q como apreté reviento los pantalones jajajajajajajajaaaaaaaaa
BELL, Donde te metes????
CARMEN, como estas hoy ?? Escuchame te vas a quedar sin necesidad de IA, te lo digo yo !! Los test en la mesita ehhhh q te veoooooo !!

Y
yuchen_8347232
2/6/11 a las 19:37

Hola chicas!!
Q tal como vamos!! yo en el dia 27 ya del ciclo. la verdad es k ha pasao rapido... ya tiene k estar por llegar en unos 2 o 3 dias.... por ahora lo k noto es la molestia en los pezones k hace ya mas de una semana k lo tengo pero cada vez va a menos, y el run run tipico de la barriga y las piernas d cdo va a llegar k no llega a ser dolor. por lo demas todo normal.... si me tiene k llegar kiero k sea este finde pk el lunes me voy de viaje a mi tierra (cadiz) a ver a la familia y mi chico no viene. temo a tener retraso y k mi madre me compre un test!!! jajaja me rio solo d pensarlo!!! y es k ella tiene muchas ganas. lo k temo es k de positivo y tengo k esperar a volver pa decirselo a el... no aguantaria!! (solo voy 4 dias). ves ya me estoy rallando otra vez con supuestos k no son... menos mal k vosotras no me echais bronca por soñar.... en fin un ABRAZO a todas y gracias por escuxrme...
PD: aunke no escriba mucho os leo cada dia asi k animo a esos bajones k hay por ahi,

D
dativa_8419611
2/6/11 a las 22:26

Hola chicas
hola que tal vais? veo que bien unas esperando y otras empezando otra vez como yo, ya se me fue la warry a si q el finde lo pienso aprobechar vaya a ser que ovule antes como este mes

carmen asta que no haya warry hay esperanzas, y no te rayes mas que cuanto menos te lo esperes hay estara tu bebe

bueno chicas vengo del cursillo para ser madrina del niño de mi amiga y mañana otra vez.mi prima tubo ayer una niña preciosa y en etos momentos esta de parto otra amiga, chicas este es el mes en el que sube la natalidad fijo, jajajajja,ah!y toda niñas

A
alexis_9552080
3/6/11 a las 10:55

Lo suboooooo!!!!!!!!!!!!
Yo tambien vuelvo a empezar....

shisela,????????????????

Subo la lista:

kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15_______ mmb________4/ 06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/06
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

S
samyra_9064980
3/6/11 a las 12:54

Hola mis chicasssssss
Puers na de na chicas esto es regla en toda reglaaaaaa " menudo juego de palabras "
Bueno por lo menos parece que tengo la regla un poco mas normal sin tantos coagulos ( desde que me hiceieron el legrado mis warrys son mas warrys si caben ) Pixuuuuuuuuuu y duele la histeo o no????? Que miedo ojala me quede preñi antes de octubre si no no me libra ni el tato de hacermenla
Carlot que suerte con tus ciclos super cartos asi puedes empezar ya la busqueda, mucho animo mi niña por cierto tienes hijos ya ?? bueno no desesperes y como yo siempre digo AL TURROOOOOOOOONN
Bell mi niña donde te metes que no estas ni por el facebbok ni na , mi niña da señales de vida que me estoy empezando a preocupar
Bueno Carman que????
A las demas Chicapo y maka, pero bueno este post esta lleno de andaluzas la unica de la parte norte soy yo ???? Buenos mis chicas que hasta el lunes no entro que me voy de fiestas a un pueblo y seguro que me toca super sesion de cantajuegos con mi niño " las que teneis hijos sabeis de que hablo "
Bueno chicas que me enroyo mucho muchisimaaaa suerte a todasssssssssss y no desanimarse que somos las DURAS DE PELARRRRRRRRRRR .

A
an0N_620237799z
3/6/11 a las 20:04

Susipop!!
Hola wapi.. Primero de todo tu no te desanimes.. Ahora a pensar en el proximo ciclo y q tienes una oportunidad nueva.
Te mando muxos animos y abrazos

Y
yuchen_8347232
5/6/11 a las 9:47

Dia 30
mis niñas dia 30 del ciclo y sigo esperando... no me kiero hacer ilusiones
mi tempe basal sigue en 37, pero tengo la sensacion d k bajara en cualkier momento. ayer tuve sexo al medio dia y despues del orgasmo un dolor en los muslos( es mi dolor de reglas) repentino y dije ya esta aki pero nada de nada ni flujo ni naaaaaaaaaa. el viernes me hice un test y negativo...
con respecto a los pezones me han dolio mucho este mes pero ya solo estan sensibles y duro ademas de algo oscurecidos.... veras k chasco me llevo!!!!

Y
yuchen_8347232
5/6/11 a las 9:50

Mi grafica
os dejo mi grafica.... k opinais!!!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x9869.htm

D
dativa_8419611
5/6/11 a las 21:15
En respuesta a yuchen_8347232

Mi grafica
os dejo mi grafica.... k opinais!!!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x9869.htm

Hola maka
po no se , hevisto tu grafica y tiene buena pinta no?aun no te a bajado la tempe asi q buena señal, suerte guapa

A
an0N_970717799z
6/6/11 a las 9:56

Pues otro mes a intentarlo de nuevo
Hola a todas yo llevo desde enero buscando mi primer bebé. He estado en algunos post pero visto lo visto creo q este es mas idóneo jaja haber Si me trae mas suerte, ayer me término la dichosa warry asi q a esperar haber Si julio trae mas suerte y es mi mes, he comenzado a tomar aceite de onagra q me han dicho q resulta efectivo y bueno ya probé de todo o casi jaja me dijeron q Si almendras, q nueces, he dejado la coca cola enfin todos los consejos los llevo a raja tabla pero bueno haber Si este último truco me va mejor y ustedes como vais?? Un saludo a todas

S
shayma_5653746
6/6/11 a las 11:32

Hola xicas
Hola xicas!!! como estais??
Yo estoy bien, mañana tengo que ir a la matrona, haber que me dice.
Por lo demas estoy bien. Perdonarme xicas que no entre tanto, os leooo todos los dias, pero es que estoy nerviosa y tengo un poquito de miedo, por eso quizas este tan callada.
yo todo lo que me diga os ire contando, vale.
Un besote a todas y mucha fuerza vereis cuando menos os lo espereis sorpresaaaaaa....

A
alexis_9552080
6/6/11 a las 11:57


Susiii....lo siento tia!....la verdad es que yo el primer dia ya lo tengo superado llevo peor el manchado anterior....bueno wapa, preparate para el siguiente y muchos ánimos.
Carmen, tu como vas?....cuando no entras.....no me gusta!!!!!!.....
Yo cada dia ovulo antes, os acordais que dije que iba a hacer los TO este mes?....pues no me dio tiempo, ya ovulé ayer a dia 9 del ciclo, ,lo que tengo miedo es que mis ovulos no esten bien maduros en tan poco tiempo...es que mi ovulación es tempranísimaaaaaa.
Asi no hay forma jolín.....sabeis si hay algun problema con los ciclos cortos y ovulacion temprana?

A
alexis_9552080
6/6/11 a las 12:01


Tiara.....hay una lista si quieres entrar.....bienvenida y suerte!!!!
Bell.....es normal que entres menos, no te sientas mal, yo creo que ahora tu preocupacion y tu ilusion está dentro de ti pero de vez en cuando cuentanos......un besote y espero acompañarte pronto! jejejeje

A
andra_5660056
6/6/11 a las 13:43

Hola chicas que tal?
Carlot guapi pues nada estoy bien no me ha llegado pero la muy .... está a punto yo sabia que se me iba atrasar porque mi ovulación este mes ha sido mas tarde yo creo que entre mañana o miercoles estará aqui ya se me ha soltado la barriga y eso es sintoma mio así que nada toca esperar. Por cierto habras aprovechado ese ovulin tempranero no?

Maka pues yo estoy en mi dia 29 pero estoy convencida de que me va a venir asi que nada ni me lo planteo, y no quiero ni pensar en test ahora mismo porque me voy a llevar el chasco como tu dices.

Animo susi!! no pienses en octubre todavia, tiempo al tiempo...

Chicapo como estas guapa?

Bel que alegria leerte hija! mañana nos cuentas todo en?

Graciiiaaaas Pixulina! Dios te oiga y en uno de estos meses me quede ojalá, pero lo mismo te digo een??

Bienvenidaaa Tiara guapa! apuntate a la lista y mucha suerteee!!!



Besitos a todaas niñaas

A
alexis_9552080
6/6/11 a las 16:14


pues espero que estes equivocada jejejeje y no te baje wapa!!!!!!!!
Un besazo
pues si que lo hicimos pero asi no da tiempo a mucho...voy a ver como tengo la temp mñn y ya me aseguro del todo.

A
alexis_9552080
7/6/11 a las 11:38


Que tal vaissss?...me teneis en ascuas!!!!!!!!
Pues yo tengo un dilema....pense que ya ovulara y creo que si pero es que hoy tengo la temp a 36.7, normalmente me baja a 36.4 antes de ovular y luego me sube a 37 y 37.2 y ya no se si estoy ovulando o si ya ovulé o que lechessss!!!!!!!!....no se si ir a comprar los TO por si las moscas pero es que el domingo tenia un moco explendido jejejjejeje y hoy ya no lo tengo pero no estoy seca tampoco, ya me duelen las tets que es otro de mis sintomas pero tengo un dolorcito ovárico sospechoso, estaré ovulando hoy?.... . No tengo flujo elastico, solo líquido pero no estoy seca!!!!!...que pensais?
Ojalá este mes tenga suerte concho xq ya me estoy cansando jejejjejejejeje ....voy a amenazarme haber si funciona jejejjejeje
Bueno chicas, yo empiezo la cuenta atras, si puedo debereo hoy tambien o mñn pero ya creo que ya está....no se.
Puse en la lista que el primer día de retraso será el 22 creo!!!, pero si mis cuentas no fallan es el 21...de todas formas me da igual, despues de 11 meses un día mas o menos jejjejejeje.
Un besote a todasssssss y contad ehhhhhh

S
shayma_5653746
7/6/11 a las 13:46

Holaa guapetonesss!!!
Hola guapetonas, como estais!???
Bueno yo he ido a la matrona hoy, buff.. se ha portado genial, me ha pesado, medido, y me ha cambiado las pastillas que me tomaba,por que las que me estaba tomando tenian yodo y yo con la tiroides yo no puedo tomar yodo. me ha dado la libreta de embarazo , el dia 22 tengo mis primeros analisis, y el dia 24 el endocrino y el dia 29 la matrona, y el dia 4 ginecologo. todo seguiditooo... jejeje .

besitos para todas..

A
andra_5660056
7/6/11 a las 14:50

Buenaas chicas!
pues nada la roja ya está aqui ya está aqui ya llegooo......jejeje estaba cantando la cancion del verano pero con la roja la verdad es que me encuentro bien no he llorado si! no me lo creo pero he sido fuerte y no he llorado esta vez me lo he tomado bien, acabo de pedir cita con mi medico de cabecera para empezar con todo el tema, le mentiré al medico y le diré que llevo 1 año y dos meses buscando jeje para que me haga caso, hasta octubre no hago el año se que me he apresurado mucho pero mi gine de pago me dijo que si no me quedaba antes del verano que empezara a ir al medico del seguro para ir adelantando.

Mucha suerte Carlot! espero que si y sea tu mes, si te duele un poco el ovario a lo mejor es eso y estas ovulando.

Naiaraparra muchas felicidades! la verdad es que me has dado mucho animo. Espero que todo vaya bien

Puxilina ya te queda pocoooooo.....

Pues nada a esperar a que se vaya la roja y a ver que me dicen en el medico.
Actualizo..........

Susipop15_______ mmb________4/ 06??
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07


Positivos

bel779___________FP.....enero aprox


Besitoos

A
andra_5660056
7/6/11 a las 14:52
En respuesta a andra_5660056

Buenaas chicas!
pues nada la roja ya está aqui ya está aqui ya llegooo......jejeje estaba cantando la cancion del verano pero con la roja la verdad es que me encuentro bien no he llorado si! no me lo creo pero he sido fuerte y no he llorado esta vez me lo he tomado bien, acabo de pedir cita con mi medico de cabecera para empezar con todo el tema, le mentiré al medico y le diré que llevo 1 año y dos meses buscando jeje para que me haga caso, hasta octubre no hago el año se que me he apresurado mucho pero mi gine de pago me dijo que si no me quedaba antes del verano que empezara a ir al medico del seguro para ir adelantando.

Mucha suerte Carlot! espero que si y sea tu mes, si te duele un poco el ovario a lo mejor es eso y estas ovulando.

Naiaraparra muchas felicidades! la verdad es que me has dado mucho animo. Espero que todo vaya bien

Puxilina ya te queda pocoooooo.....

Pues nada a esperar a que se vaya la roja y a ver que me dicen en el medico.
Actualizo..........

Susipop15_______ mmb________4/ 06??
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07


Positivos

bel779___________FP.....enero aprox


Besitoos

Bel!
que bien todo seguidito, y encima se han portado bien pues me alegro mucho guapa, que rapidito se te van a pasar los meses que wai!

un beso guapi!

S
samyra_9064980
7/6/11 a las 16:03

Carmennnnnnnnnnnn
Carmen asi me gusta que no te pongas triste.. sabes lo que pasa que estamos predestinadas a quedarnos el mismo mes jeje y esperemos que sea este
Carlot guapa yo este mes me he comprado los TO a ver si asi acierto, seguro que tu sabes cuando ovulas por el moco y la tempe.
Yo no se que pensar chicas estoy un poco mosqueada , este mes lo voy ha hacer perfecto dia si dia n no y con los TO, espero tener mas suerte, en fin que yo ya me veo haciendome la mierda de prueba esa, desde luego esq un legrado no es ninguna chorrada guapas si no te lo hacen bien menuda gracia.
Pixuuuuuuuuu donde andas hija????
Muchos besos a todas.
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06
chicapo__________mmb________25/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07


Positivos

bel779___________FP.....enero aprox

J
janete_9077983
7/6/11 a las 16:40


Hola chicas !!
He estado muy liada en el curro y no he podido entrar, cuanto habeis escrito !! Estoy en mi dia 26 de ciclo y no tengo síntomas (empiezo a notar los movimientos de regla), este mes me da por la nariz q no hemos acertado asi q. al próximo con mas fuerza jajajajajaa Cuando me baje la malditera me iré a la farmacia y me compraré el clearblue, estoy pensando en darle a mi maridin omega 3, yo estoy hecha una furia y el tiene q estar estupendísimo de la muerte, voy a doparlo jajajajaja

TIARA, bienvenida guapa !! muchísima suerte !!

BEL, ya verás como todo va a ir estupendamente, intenta estar lo mas tranquila posible.

SUSI, este mes a por todas !! a ti te duele la citología??? A mi no me dolió, cuando me llenaron de liquido sentí como cuando te viene la regla.. pero aguantable.

MAKA q tal vas???

NAIARAPARRA, enhorabuena !!

CARLOT, prueba con los clearblue de ovulación, son muy fiables, yo no me aclaro ni con temperaturas ni con los test de tiras.

CARMEN, yo creo q no tardaré en pillarte jajajajajaja

S
samyra_9064980
7/6/11 a las 18:14
En respuesta a janete_9077983


Hola chicas !!
He estado muy liada en el curro y no he podido entrar, cuanto habeis escrito !! Estoy en mi dia 26 de ciclo y no tengo síntomas (empiezo a notar los movimientos de regla), este mes me da por la nariz q no hemos acertado asi q. al próximo con mas fuerza jajajajajaa Cuando me baje la malditera me iré a la farmacia y me compraré el clearblue, estoy pensando en darle a mi maridin omega 3, yo estoy hecha una furia y el tiene q estar estupendísimo de la muerte, voy a doparlo jajajajaja

TIARA, bienvenida guapa !! muchísima suerte !!

BEL, ya verás como todo va a ir estupendamente, intenta estar lo mas tranquila posible.

SUSI, este mes a por todas !! a ti te duele la citología??? A mi no me dolió, cuando me llenaron de liquido sentí como cuando te viene la regla.. pero aguantable.

MAKA q tal vas???

NAIARAPARRA, enhorabuena !!

CARLOT, prueba con los clearblue de ovulación, son muy fiables, yo no me aclaro ni con temperaturas ni con los test de tiras.

CARMEN, yo creo q no tardaré en pillarte jajajajajaja

Pixuuuuuuu
Con tantas caritas sonrientes que has puesto pensaba que tenias tu ++++......... te quedan unos dias para cantarlo
Bueno pues si solo se notan como molestias de regla.. las citos no me duelen pero si me molestan un pelin Bueno de todas formas si me la tengo que hacer PUES PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE
Besicos y suerte mi niña

Y
yuchen_8347232
7/6/11 a las 21:24

Dia 32
hola!!!! mis niñas k estoy en casa de mis padres en cadiz!!! (vivo en barcelona), disfrutando de la family!!! en fin yo igual sin sintomas de na ni de regla ni de embarazo, como una rosa y muy seca!!! a ver como acaba esto....
para las k os ha venido la warry mucho animo!!!! somos duras de pelar no lo olvideis!!! y a naiara muchas felicidades!! quien la sigue la consigue!!
1 besitooooo

D
dativa_8419611
7/6/11 a las 23:08

Buena noches
hola chicas que tal vais?

carmen yo haria lo mismo que tu y mentiria al medico asi me hecara cuenta,pero vamos que estoy segura q no hara falta, un beso guapa

bel que bien ya con la rutina de las embarazadas

a las nuevas bienvenidas y las dema mucha fuerza y suerte

yo por mi parte este mes estoy dede ayer con clara de huevo y haciendo deberines, pero hoy otra vez clara de huevo mucha y manchada, sera que estoy ovulando?bueno si me pasa lo del mes anterior pedire cita para el gine

A
alexis_9552080
8/6/11 a las 10:54

Que tal wapisss!!!!!!!!!!!
Makaaaaa....ánimo, tu aprieta jejejejejje ojala sea +
Pixuuuuu, ya no te queda nada, mucha suerte y cruzo los dedossssss
Chicapo, dicen que si que la oculacion a veces viene manchada, no creo que sea nada raro.....caza al ovulínnnnnn!!!!!
Carmen, que tal estas wapa!....me alegro que te lo tomes asi, yo hay messes que lo llevo bien y otros fatal pero me recupero pronto, yo tendre que ir para el mes al medico y no me apetece nadita nadita.....supongo que tengo miedo que me diga algo que no quiero oir. un besazo y un abrazo

A
alexis_9552080
8/6/11 a las 12:40


Pues yo sigo aquí!!! jejjejejje
Estoy obsesionada chicas?....que creeis?...es que hoy tuve un sueño con un bebeeeeeeeee....no me lo puedo creeer.
AHHHHH, no tengo hijossss....me lo preguntaste tu Maka?...pues no, mas quisiera yo jejjeje pero no es el caso jejejjee.
Hoy ya tengo la temp alta,. bueno a 36.9 pero tengo flujo liquido, blanco i un poco mocoso de todo pero mas liquido que otra cosa. a mi normalmente despues de ovular me pasa que me quedo unos dias seca y este sigo mojada pero como a mi durante este tiempo ya me pasó de todo pues jejje nada de nada.
Cuando la gente canta positivo cuentan dias despues que en realidad tienen la certeza de que estan, como un sexto sentido...será verdad? o es nuestra cabecita loca!.....no quiero ir al médicoooooo, no quieroooooo!!!!!!! pero no estoy llorando ehhhhh.
Llevo casi el año con el monotemaaaaa de preñis y ya es hora de cambiarrrrrrr no?...no se algo como... positivooooooooo. Tengo ganas de cantarlo y me van a oir en la luna
Intento no pensar en ello pero no soy capaz concho!!!!
va a estar todo el planeta preñao y yo aun esperandooooooo, xq no me quedo si ovulo geniallllll......xq?????'
Menudo tostón que os estoy soltando jejejejjejeje

J
janete_9077983
8/6/11 a las 15:44


Susi despues de todo lo q he pasado creo q es mejor tomarse las cosas positivamente... q no viene... pues ya vendrá!!!! q no se queda... pues ya se quedará y si no... ya estoy bien como estoy. Esta vida son dos dias !!! no pienso vivirlos amargada.

Ahora ando pensando q hacer este fin de semana, queria irme a la playita, pero mi marido quiere que pintemos el salón... asi q .... pintaremos el salón.... bueno... lo pintará jajajajaja he comprado papel y quiero q lo ponga tambien... ainnnsss q bonito se me tiene q quedar !!!!

J
janete_9077983
9/6/11 a las 8:04


jajajajajaa q buena eres jajajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook