Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
S
shayma_5653746
30/6/11 a las 18:00

Buenas tardessss
HOLAAAAAA!!!

Xicas como estaissss!!!!!????
Un beso a todas.

Proximos positivos....

chicapo________mmb______25/06 chicapo para cuando?
Tiara---------- mmb--------2 julio
Susipop15_______ mmb________1-07
Pixulina---------mmb--------04-07
Carmencadiz_____mmb_________5-6/07
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot_________mmb________15/07

Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP ..
Animo chicaaassss!!!!!


Ver también

S
samyra_9064980
30/6/11 a las 19:26
En respuesta a yuchen_8347232


chicas k nada k no ovulo... dia 22 del ciclo...y la tempe a 36.1 ....
creo k este va aser un ciclo anovulatorio y me vendra la warry prontito como hace un par de meses k aunke no me tomaba la tempe la gine me dijo k no habia ovulao y por eso me duro el ciclo 28 dias... ¿sera un mes si un mes no? ¿me ira un ovario mal? las pruebas ginecologicas estan bien pero ¿sabeis si una revision normal detecta fallos en ovarios? ¿o hay k hacerse algo mas?
bueno no pasa nada, quiero k mi niño nazca en primavera o verano para poder celebrar los cumples en el patio asi k asi me acerco mas....
UN BESAZO A TODAS!!!Y QUIERO YA UN POSITIVO EH!!!A VER SI SUSI NOS DA LA ALEGRIA!!!

Hola maka
Pues mira " yo creo" que con las pruebas normales cito, ecografia ...etc no se ve si tienes un ovario bien y otro no, si se puede ver cuando ovulas con la eco.Pero hay unas pruebas especificas para ver que todo esta bien.Yo despues del legrado aparentemente tengo todo bien pero mi gine me dijo que si en octubre no estaba embarazada me haria una histeroscopia (que es meter una camarita por el utero para ver si hay adherencias y cosas de esas) tambien hay otra prueba con un nombre un poco raro( histerosalpingografia) que es con un contraste.De todas formas en el caso de que solo te funcionase un ovario muchas mujeres han quedado embaradadas igual.
Bueno un besico y no te rayes que pa eso ya estoy yo

D
dativa_8419611
30/6/11 a las 22:43

Hola
apuntadme es para el 24 de julio

S
samyra_9064980
1/7/11 a las 13:24

Chicas
Pero que paradito esta esto, no?? yo sigo igual sin rastro de la muy me toca hoy.... bueno le voy a poner a Diego los cantajuegos qe me esta volviendo loca.
Besicos

Y
yuchen_8347232
1/7/11 a las 17:16
En respuesta a samyra_9064980

Hola maka
Pues mira " yo creo" que con las pruebas normales cito, ecografia ...etc no se ve si tienes un ovario bien y otro no, si se puede ver cuando ovulas con la eco.Pero hay unas pruebas especificas para ver que todo esta bien.Yo despues del legrado aparentemente tengo todo bien pero mi gine me dijo que si en octubre no estaba embarazada me haria una histeroscopia (que es meter una camarita por el utero para ver si hay adherencias y cosas de esas) tambien hay otra prueba con un nombre un poco raro( histerosalpingografia) que es con un contraste.De todas formas en el caso de que solo te funcionase un ovario muchas mujeres han quedado embaradadas igual.
Bueno un besico y no te rayes que pa eso ya estoy yo

Gracias susi
no se tal vez tenga q esperar para regularme despues de las pastis(las deje en febrero).entonces con citologia y ecografia no se ve si tengo quistes y esas cosas? en fin es pronto pa rayarme...seguiremos intentandolo hasta final de año o un poco antes...y si no pues al gine otra vez. un besoooo y gracias por estar ahi.

D
dativa_8419611
2/7/11 a las 10:11

Buenos dias
hola chicas donde andais?seguro que de compras como locas asi por aqui no hay nadie, jajajaj

hoy me ha dao un subidon la tempe ,no creo q este que haya ovulado sino q esta noche he pasao un calor horrible

bueno como vais?

A
alexis_9552080
2/7/11 a las 21:54

Holaaaa!!!!
Pues yo este mes ya la cagué jejejeje....solo debereé un dia y fuera de los dias fértiles ahjajajaja, vaya lo mio sería un milagro casi y sin casi...me voy para agosto...que bajón jolín!...lo mio no es normal.
Un saludito a todas y espero ver muchos ++++++++ánimo!

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las :17

Nena todabia no ha aparecido la dichosa
Hola wapa gracias por acordarte de mi, pues Lo dicho la warry todavía no ha aparecido, OS cuento mi finde haber como Lo veis.
El sábado q era el dia de mi no warry a eso de las 11-12 de la mañana me entro un dolor fortisimo de regla así q ya me dio el bajo pensé q bajara de un momento a otro pero al rato se paso el dolor y cuando fui al baño sólo tenía mucho flujo blanquecino y gelatinoso en abundancia, las tetis me dolian bastante y eso me extraaba porq días antes se me quita pero este mes no fue asi, desde ese momento no me ha vuelto a doler no siento nada sólo mucho sueño , hoy he pasado el dia con la barriga hinchada y con pesadez y Lo mas extrano es q hace un rato después de cenar ha empezado a dolerme el bajo vientre pero con un dolor como de ovulacion y no de regla y me sorprende por eso, las tetis me siguen doliendo y el dolor viene y va pero nose como tomarmelo, como lo veis ustedes??? Siento dar la charla . Muchos besos a todas

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 8:22

Naiara, conchi muchas gracias
Aisss chicas ya me están empezando los nervios por q me he levantado sin ningún sintoma de q la warry valla a aparecer, sigo con mi dolor de tetis y eso significa q la proges. No ha bajado y mi tempe sigue en 36.8 como lleva desde q ovule así q ya me están entrando los nervios jajaja voy a esperar haber como pasó estos días (x Lo menos Lo intentaré, no prometo nada jaja ) y sí el jueves o viernes seguimos así me haré un test haber sí hay suerte q espero q si.
Naiara y conchi gracias por responderme me habéis ayudado muchísimo. Muchos besos

J
janete_9077983
4/7/11 a las 10:14


Holaaa !!!

Bueno chicas... 25 dias !!!!

Mi cuerpo anda muyyyy muyyyy loco !!!

Este mes mas!!!

J
janete_9077983
4/7/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_970717799z

Naiara, conchi muchas gracias
Aisss chicas ya me están empezando los nervios por q me he levantado sin ningún sintoma de q la warry valla a aparecer, sigo con mi dolor de tetis y eso significa q la proges. No ha bajado y mi tempe sigue en 36.8 como lleva desde q ovule así q ya me están entrando los nervios jajaja voy a esperar haber como pasó estos días (x Lo menos Lo intentaré, no prometo nada jaja ) y sí el jueves o viernes seguimos así me haré un test haber sí hay suerte q espero q si.
Naiara y conchi gracias por responderme me habéis ayudado muchísimo. Muchos besos


Suerte guapa !!!!

Por cierto, te pones progesterona??

J
janete_9077983
4/7/11 a las 10:16
En respuesta a samyra_9064980

Chicas
Pero que paradito esta esto, no?? yo sigo igual sin rastro de la muy me toca hoy.... bueno le voy a poner a Diego los cantajuegos qe me esta volviendo loca.
Besicos

Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GUAPISIMA!!!! COMO ESTAS???? SIGUE SIN VENIR????

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 10:55
En respuesta a janete_9077983


Suerte guapa !!!!

Por cierto, te pones progesterona??

Pixulina
Pues no wapa no me pongo nada

J
janete_9077983
4/7/11 a las 11:29
En respuesta a an0N_970717799z

Naiara, conchi muchas gracias
Aisss chicas ya me están empezando los nervios por q me he levantado sin ningún sintoma de q la warry valla a aparecer, sigo con mi dolor de tetis y eso significa q la proges. No ha bajado y mi tempe sigue en 36.8 como lleva desde q ovule así q ya me están entrando los nervios jajaja voy a esperar haber como pasó estos días (x Lo menos Lo intentaré, no prometo nada jaja ) y sí el jueves o viernes seguimos así me haré un test haber sí hay suerte q espero q si.
Naiara y conchi gracias por responderme me habéis ayudado muchísimo. Muchos besos

Ok tiara
Me he liado con la bajada de la proges, pensaba q te ponias... na chica q es lunes y buen dia jajajajajaja

S
samyra_9064980
4/7/11 a las 14:22

++++++++++
CHICASSSSSSSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ LO TEBGO, LO LOCGRE TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOO JEJE.Estoy feliz nenas esq no me lo puedo creer... anoche me hice un test de tiras ( despues de dos dias de retraso) y me salio una linea flojita flijita y esta mañana en el clear blue me salio EMBARAZADA 1-2 semanas.
La unica diferancia de este mes a otros es que me puesto morada de aquarius, bueno y que en teoria no ovule jejeje.
Nenas que mañana me voy a Menorca y esta tarde intentare entrar un ratito pero estare una semana desconectada.
NENAS NO OS RINDAIS QUE SE PUEDE.Muchos besicos y mi fpp. es en Marzo.
Venga quien es la siguiente.Muac.

J
janete_9077983
4/7/11 a las 14:30
En respuesta a samyra_9064980

++++++++++
CHICASSSSSSSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ LO TEBGO, LO LOCGRE TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOO JEJE.Estoy feliz nenas esq no me lo puedo creer... anoche me hice un test de tiras ( despues de dos dias de retraso) y me salio una linea flojita flijita y esta mañana en el clear blue me salio EMBARAZADA 1-2 semanas.
La unica diferancia de este mes a otros es que me puesto morada de aquarius, bueno y que en teoria no ovule jejeje.
Nenas que mañana me voy a Menorca y esta tarde intentare entrar un ratito pero estare una semana desconectada.
NENAS NO OS RINDAIS QUE SE PUEDE.Muchos besicos y mi fpp. es en Marzo.
Venga quien es la siguiente.Muac.


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO SUSIIIIII!!!!!!!

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 14:31
En respuesta a samyra_9064980

++++++++++
CHICASSSSSSSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ LO TEBGO, LO LOCGRE TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOO JEJE.Estoy feliz nenas esq no me lo puedo creer... anoche me hice un test de tiras ( despues de dos dias de retraso) y me salio una linea flojita flijita y esta mañana en el clear blue me salio EMBARAZADA 1-2 semanas.
La unica diferancia de este mes a otros es que me puesto morada de aquarius, bueno y que en teoria no ovule jejeje.
Nenas que mañana me voy a Menorca y esta tarde intentare entrar un ratito pero estare una semana desconectada.
NENAS NO OS RINDAIS QUE SE PUEDE.Muchos besicos y mi fpp. es en Marzo.
Venga quien es la siguiente.Muac.

Felicidadesssssssssssss
WAPA FELICIDADESSSSSSS POR TÚ SUPER POSITIVOOOO q disfrute muchísimo de tú viaje haber sí mañana grito yo el mío x q está tarde voy a ir a comprarme un test. Cual me aconsejas nena? Tú te has hecho el clearblue no? muchos besosss

A
andra_5660056
4/7/11 a las 14:35

Susiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
estaba escribiendo el libro gordo de petete y tu mientras poniendo que tienes tu positivooooooo que alegriaaaaa....

cuentanoooos porfa que sintomas tuviste antes de.... cuenta cuenta!!!

que nervios que alegria!!!!!!

Felicidadeeeeees!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
samyra_9064980
4/7/11 a las 14:41
En respuesta a andra_5660056

Susiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
estaba escribiendo el libro gordo de petete y tu mientras poniendo que tienes tu positivooooooo que alegriaaaaa....

cuentanoooos porfa que sintomas tuviste antes de.... cuenta cuenta!!!

que nervios que alegria!!!!!!

Felicidadeeeeees!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Gracias mi niña
Pues sintomas pocos por no decir ninguno.....solo dolorcillo en las tetis pero como el de la regla y eso si la pancha muy inflamada como un globo.
Suerte mi niña que seguro que te toca pronto

S
samyra_9064980
4/7/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_970717799z

Felicidadesssssssssssss
WAPA FELICIDADESSSSSSS POR TÚ SUPER POSITIVOOOO q disfrute muchísimo de tú viaje haber sí mañana grito yo el mío x q está tarde voy a ir a comprarme un test. Cual me aconsejas nena? Tú te has hecho el clearblue no? muchos besosss

Gracias guapis
Mucha suerte para ti... ojala me acompañes.Muac

S
samyra_9064980
4/7/11 a las 14:44
En respuesta a janete_9077983


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO ME ALEGRO SUSIIIIII!!!!!!!

Pixuuuuuuuu los 33 son estupendoss
Jjejeje, venga que presiento que estas cerca de lograrlo.....Lo mio a sido sorpresa total yo creia que mi cuerpo se volvia y no jeje.Muchos besitos

S
shayma_5653746
4/7/11 a las 14:52
En respuesta a samyra_9064980

++++++++++
CHICASSSSSSSSSSSSSSS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++ LO TEBGO, LO LOCGRE TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOO JEJE.Estoy feliz nenas esq no me lo puedo creer... anoche me hice un test de tiras ( despues de dos dias de retraso) y me salio una linea flojita flijita y esta mañana en el clear blue me salio EMBARAZADA 1-2 semanas.
La unica diferancia de este mes a otros es que me puesto morada de aquarius, bueno y que en teoria no ovule jejeje.
Nenas que mañana me voy a Menorca y esta tarde intentare entrar un ratito pero estare una semana desconectada.
NENAS NO OS RINDAIS QUE SE PUEDE.Muchos besicos y mi fpp. es en Marzo.
Venga quien es la siguiente.Muac.

susiiiii!!!!!!
ENHORABUENAAAA!!!!! BIEN BIEN BIEN!!!! JOOO QUE ILUSIONNN !!!!!
VENGA VA QUIEN ES LA PROXIMA QUE ESTO SE PEGA!!! UN BESO A TODAS

D
dativa_8419611
4/7/11 a las 15:07


susi felicidades guapa! que alegria!

pixu venga q tu eres la siguiente

tiara eso huele supr bien suerte guapa!

a las demas animo q queda poco para cantar positivo

yo ya deberia der empezar la semana fantastica ya aun estoy sequisima bueno a esperar y mientars a deberear

J
janete_9077983
4/7/11 a las 15:10

Actualizo
Suerte a todas !!!!



Tiara---------- mmb--------2 julio
Carmencadiz_____mmb_________9-10/07
maka-------------mmb--------12/07
Nesi88-------mb 5---------9 Julio
carlot_________mmb________15/07
chicapo________mmb______24/07
Pixulina---------mmb--------27-07



Positivos
Conchi___________FP.22 noviembre
bel779___________FP.....Febrero aprox
mimis___________FP..febrero aprox
naiariaparra_______ FP .. 1 febrero
Susipop15_______________marzo

J
janete_9077983
4/7/11 a las 15:13
En respuesta a dativa_8419611


susi felicidades guapa! que alegria!

pixu venga q tu eres la siguiente

tiara eso huele supr bien suerte guapa!

a las demas animo q queda poco para cantar positivo

yo ya deberia der empezar la semana fantastica ya aun estoy sequisima bueno a esperar y mientars a deberear

chicapo
Este mes no ha podido ser... ni aún viendo... 3 caritas !!! pero... a pensar en el próximo con mas ganas !!!

J
janete_9077983
4/7/11 a las 15:15

Ayy ayyy
Q agujetas tengo dios mioooo !!!! no se quien hará la clase de aquagym buaaahhhhhhh

Y
yuchen_8347232
4/7/11 a las 16:52


SUSIIII QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAA
AY K CASI LLOROOOOOOOOO
ESTO VA VIENTO EN POPA YUJU!!!!!! AVER QUIEN ES LA SIGUIENTE....
DISFRUTA DE TU EMBARAZAZO MI NIÑA!!

A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 22:03

Chikas salio negativo
Pues Lo dicho hace una hora me he hecho un test y me ha salido blanco nieve vamos así q nada tendré q esperar a la dichosa, joooo con Lo ilusionada q yo estaba y nada no ha podido ser.
Muchos besos y suerte para las q estén esperando

A
an0N_620237799z
4/7/11 a las 22:15

Susipop!!
Felicidades niña!!! Me alegro muxisimoooooooo!!!!
A las demas seguir adelante que lo conseguiremos!!
Besos!

D
dativa_8419611
5/7/11 a las 8:48

Pixu!
animo guapa npo te preocupes q pa el mes que viene sera!a ver si cantamos todas un multi-positivo

J
janete_9077983
5/7/11 a las 9:22
En respuesta a dativa_8419611

Pixu!
animo guapa npo te preocupes q pa el mes que viene sera!a ver si cantamos todas un multi-positivo

chicapo
Gracias guapisima !!! Este mes de julio a por todas !!! ahhhh no me compro mas test de ovulación (me he mareado mucho con ellos y a mi no me gusta marearme jajajaja )

J
janete_9077983
5/7/11 a las 9:29


Estoy mirando el calendario... mi semana fantástica ya empieza este fin de semana jajajajajaja me voy a quedar hecha un figuri !!!!

A
andra_5660056
5/7/11 a las 18:17

Pixu, tiara ánimo guapaas!!!
Se que nos llevamos el disgusto pero aqui estaremooos hasta que lo consigamos y el dia que lo consgamos como le ha pasado a susi será el dia mas feliz de toda la vida, es que nada mas pensarlo y me pongo melancolica ..

Bueno pues nada y yo a esperar que como ya os conté tuve que retrasar mi dia de no warry porque la ovulación se me retraso en realidad era hoy pero como ovulé el 25/6 aprox. yo calculo que este finde estará por aqui la joia, ya me estoy notando algo muy de vez en cuando.

Una pregunta para las que ya han sido madres, vereis es que yo cuando ovulo al siguiente dia me duelen mucho los pezones me dura dos o tres dia y despues se quita, os pasó eso alguna vez? es que cuando me pasa y despues se me quita pues nada, ya pienso que ese mes tampoco, contarme os pasó??


besitooos a todas y animoos Carlot donde andas que no te veoo guapi!!!

D
dativa_8419611
6/7/11 a las 8:49

Buenos dias
bienvenida nikitaeva!

las demas como vais?
carmen seguro q ovulate mas tarde?mira a ver si ya tienes retraso?

chicas cuando me he levantado tenia una barbaridadr de flujo clara de huevo asi q a hacer deberes pq pronto ovulare a ver si esta vez ay suerte
lo que me llama la atencion es q antes veia la clara de huevo cuando ya habia ido al baño un par de veces y ahora desde q me levanto , puede ser efecto de la onagra?he leido q algunas chicas q apenas tenian flujo le salia mas con la onagra

bueno chicas suerte a todas que yo estoy en busca y captura del ovulin ajjajaja

Y
yuchen_8347232
6/7/11 a las 9:10

Lo mio si k es raro
dia 28 del ciclo, super humeda, flujo elastico pero no he ovulao pk la tempe no ha subio... a ver si me viene la warry yaaaaaaaaaaaaaaaaa.un besooooo

A
andra_5660056
6/7/11 a las 14:30

Suerte maka!
ya te queda menos como a mi ojalá tengamos suerte!

A
alexis_9552080
6/7/11 a las 16:17

Jolín, me ausento unos dias y yaaaa!!!!!!!!!!
un positivazooooo, la verdad es que pintaba mu bien jejejejeje. Muchas felicidades susi, espero acompañarte pronto!, pues sino tuviste sintomas mas fuerza coge mi teoría
Bienvenida y siento lo del aborto chica, esto es mucho mas difícil de lo que pensábamos!
Carmennnnnn....mucho ánimo wapa!..quien sabe! si no hay síntomassss
Yo nada, esperando que acabe el ciclo para empezar el próximo xq ya os conté que este nada....bueno sumo otro mes!
Un saludo a todas!

A
andra_5660056
7/7/11 a las 14:27

Eso eso tiara como vas?
Pues yo sigo igual con muy pocas esperanzas para este mes, tengo la barriga hinchada desde hace unos dias, pero como siempre me pasa antes de la regla..., y estoy super moskeada porque seguro que me viene el sabado o el domingo y voy a estar de escapada de finde a la playita y me va a chafar to el finde que asco de verdad!!

No paro de tocarme las tetas y los pezones ajajaja para ver si me duelen pero que vá! no me duelen nada nada, ayyyy cuando lo conseguiréee???!!! que ganitas tengo ya

Carlot gracias wapa! esperare haber que pasa...

suerte chicas ya os ire contando toda mi paranoia diaria jejejee

Y
yuchen_8347232
7/7/11 a las 17:03
En respuesta a andra_5660056

Eso eso tiara como vas?
Pues yo sigo igual con muy pocas esperanzas para este mes, tengo la barriga hinchada desde hace unos dias, pero como siempre me pasa antes de la regla..., y estoy super moskeada porque seguro que me viene el sabado o el domingo y voy a estar de escapada de finde a la playita y me va a chafar to el finde que asco de verdad!!

No paro de tocarme las tetas y los pezones ajajaja para ver si me duelen pero que vá! no me duelen nada nada, ayyyy cuando lo conseguiréee???!!! que ganitas tengo ya

Carlot gracias wapa! esperare haber que pasa...

suerte chicas ya os ire contando toda mi paranoia diaria jejejee

Guapaa
jaja, me ha echo gracia eso de tocarte los pezones, yo hago lo mismo!!!! recuerdas k dije k este mes la tempe no subio?pues esta mañana me subio 1 decima y los pezones me duelen desde ayer... creo k acabo de ovular y hoy es mi dia 29 del ciclo!! vaya tela, bueno tuve mambo el miercoles a ver si cuela... un besoooo

Y
yuchen_8347232
7/7/11 a las 17:05
En respuesta a andra_5660056

Eso eso tiara como vas?
Pues yo sigo igual con muy pocas esperanzas para este mes, tengo la barriga hinchada desde hace unos dias, pero como siempre me pasa antes de la regla..., y estoy super moskeada porque seguro que me viene el sabado o el domingo y voy a estar de escapada de finde a la playita y me va a chafar to el finde que asco de verdad!!

No paro de tocarme las tetas y los pezones ajajaja para ver si me duelen pero que vá! no me duelen nada nada, ayyyy cuando lo conseguiréee???!!! que ganitas tengo ya

Carlot gracias wapa! esperare haber que pasa...

suerte chicas ya os ire contando toda mi paranoia diaria jejejee


por cierto carmen de k parte de cadiz eres... yo soy del puerto de sta maria pero vivo en barcelona hace ya 7 años,,

D
dativa_8419611
8/7/11 a las 8:53

Buenasssss
hola chicas como estais?

tiara dinos algo hija que nos tienes en ascuas

nada decir que desde ayer tengo clara de huevo pero aun no he podido deberear pq es q estoy muerta de cansancio, no se puede llevar tantas cosas palante

J
janete_9077983
11/7/11 a las 8:36


Hola chicas !!!!

Se nota q ha llegado el veranito !!!! bueno yo estoy en mi semana fantástica, a ver si tenemos suerte y si no... a disfrutar de mis vacaciones !!!!

muchisima suerte a todas !!!!!!!!!

J
janete_9077983
11/7/11 a las 8:40

Creo..
q le ha venido la regla

J
janete_9077983
11/7/11 a las 8:41

Carmen !!!
Tu fecha era el 9-10, como estas????? cuenta cuenta

D
dativa_8419611
11/7/11 a las 8:47

Hola
buenos dias esto ta mas muertoooooooooooo!!!!!!!!!!!

carmen como vas?

pixu aprovecha y caza al ovulin

de mi contar que todavia noi he ovulado, creo, pq aun no m a subido la tempe,asi q parece q se va a atrasar la warry este mes,por si acaso pondre corazones

Y
yuchen_8347232
11/7/11 a las 8:56

Buenos diasss
pues yo creo k por fin he ovulao... es mi dia 33 del ciclo ..no se si este mes podra ser k opinais.os pongo la grafica.el dolor de tetis solo me ha durao unos dias... ya hoy casi no me duele pero tengo la barriga inflama y con un pequeño dolor k no se quita...en fin... a deberear a las k os toca!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x11102.htm
chicapo mira a mi lo k me ha tardao en subir la tempe...

D
dativa_8419611
11/7/11 a las 14:05
En respuesta a yuchen_8347232

Buenos diasss
pues yo creo k por fin he ovulao... es mi dia 33 del ciclo ..no se si este mes podra ser k opinais.os pongo la grafica.el dolor de tetis solo me ha durao unos dias... ya hoy casi no me duele pero tengo la barriga inflama y con un pequeño dolor k no se quita...en fin... a deberear a las k os toca!!!
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x11102.htm
chicapo mira a mi lo k me ha tardao en subir la tempe...

Po zi
eso parece que ya as ovulado aver la tempe de mañana si lo confirma

lo que pasa es que yo nunca he tenido ciclos tan largos ,los tuyos siempre son asi?

te dejo mi grafica para q la ojees

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/junio_julio_198x11646.htm

Y
yuchen_8347232
11/7/11 a las 18:22
En respuesta a dativa_8419611

Po zi
eso parece que ya as ovulado aver la tempe de mañana si lo confirma

lo que pasa es que yo nunca he tenido ciclos tan largos ,los tuyos siempre son asi?

te dejo mi grafica para q la ojees

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/junio_julio_198x11646.htm


no mis ciclos tampoco son tan largos,a esta altura del ciclo ya me hubiera venio la regla otros meses.... pero bueno es lo k hay. no tomo mas pastillas anticonceptivas en mi vida!!! van muy bien pero cdo las dejas menudo descontrol!!!
tu grafica tiene muchas bajadas y subidas no? bueno estaras a punto de ovular ya veras.
un besooo

A
andra_5660056
12/7/11 a las 20:21

Chicaaaas que tal!
Esto está super paraito he tenido que ir mu patrás para encontrar el post donde os meteis?

Pues yo de mi decir que me vino la joia el sabado a los 14 días de haber ovulado ni uno mas ni uno menos , pero vamos no me lo tome muy mal porque estaba de finde por ahí y así se me pasó el moskeo antes ejeje ya se me ha ido estuve dos dias y medio y nada mas y nada a empezar Ah!! por cierto Maka si quieres te mando un privado y te digo de donde soy es que en mi pueblo hay muchas cotillas y no quiero que se den cuentan que soy yo, de todas formas te digo que no estoy mu lejos del Puerto ejee

Ah! tambien estoy contenta porque mi marido se hizo las pruebas de esperma y hoy fuimos a recorjerlas y le dijeron que esta todo dentro de la normalidad que no se preocupe ahora quedo yo que me hice una de hormonas y todo eso y estoy cagadita en fin ya os contaré


besitos a todasss y a deberearr!!!!


S
samyra_9064980
13/7/11 a las 12:30

Hola chicas...
Pues ya casi casi se terminan mis vacas... concretamente me quedad 6 dias.
Bueno lo primero deciros que Menorca es precioso tiene una playas super bonitas y la gente es muy amable.....Dicho esto os tengo que contar que ya no tengo mo lentejita el mismo dia que llege a Menorca empeze a manchar.. muy poco hasta el viernes (el viernes nada de nada) pero el sabado sangre todo lo del mundo.. primero endometrio y el domingo todo lo demas.
Me dio una rabia chicas no os lo podeis imaginar con lo que me ha costado y ahora lo pierdo SNIF.
Bueno ya estoy tranquila mi gine hasta el dia 25 no me ha dado hora asiq no sera muy importante y este mes lo intentare otra vez.Bueno pues eso chicas que si no os importa me borrais de la lista de positivos y me poneis en la de FUTUROS POSITIVOS.
Muchos besicos amigas y despues de estos dias que me quedan de vacaciones vuelvo con mas ganas que nunca . Besicos mis niñas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir