Foro / Maternidad

para las que somos duras de pelar

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 20:55
D
dativa_8419611
25/5/11 a las :14

Me duele una teta
voy de mal en peor ahora va y me duele una teta, y dolor extraño por dentro pero si me toco no me duele, me duele estando normal y al agacharme, he de decir q tengo mucho pecho 100D, no se pq a mi nunnnnnnnnnnnnca me duelke ni premenstrual ni nada

carlot, mis ciclos son de28 dia mas omenos,se upone q era regla lo que tuve hace 2 semanas pq me duro normal lo unico es que no me dolio, y la tempe 36.2 mi media es de 35.8,no se sera cualquier cosa menos embarazo

bel eso es positivo felicidades guapa

carmen,tu aprobecha y deberea todo lo q puedas,yo intentare no comerme mas la cabeza

Ver también

J
janete_9077983
25/5/11 a las 9:06


bel779___________mmb_____6/05(embarazo casi seguro, por no poner seguro ejejej)
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06
pixulina-------------mmb-----------08/06

J
janete_9077983
25/5/11 a las 9:07
En respuesta a shayma_5653746

Holaaa!!! xicass!!! sabeis que????
Hoy me hice el test y me ha salido una rayita muy leve pero una rayitaa... jejejeje.. mañana por la mañana me hare otro TE de farmacia haber que sale, ya os confirmo. VALE???
jejeje... bufff, es que no me lo creooooooo


GUAPIIIIII FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón !!!!! si te ha salido aunque sea leve es ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++, te lo dice una experta

J
janete_9077983
25/5/11 a las 9:11
En respuesta a andra_5660056

Beeel ???!!!!
que dices??!! que alegria chicaaas!! nuestro primeer positivooo tu hazte otro mañana por si acaso pero eso me hueeleee muchooo a positivooo

Bueno y yo por fin puedo contar que el test de ovulación por fin me ha dado positivo hoy si hoy chicas, yo ya estaba desesperaita porque mi dia 14 era el domingo y hasta hoy nada tuve flujo y todo pero nada, por eso no habia entrado porque estaba moskeadita conmigo misma ejejeje ya me lo noto y todo ahora mismo los pinchasitos en el ovario derecho de la ovulación, cuando venga mi marido esta noche por banda lo voy a coger ejejejee Pues eso que a todas las que estabais esperando mi test de ovulación positivo hoy es el dia no se si os servirá creo que era susi y chicapo.

chicapo no te preocupes hija seguro que no es nada, si te vuelve a pasar el mes que viene ve al gine, o a lo mejor vas porque estás preñi guapa quien sabe! pero tu no te preocupes.

Carlooot!? cuando era tu fecha de no warry? porque pintan muy bien esos sintomas guapi tennos al tanto een???

Pixulina eso eso tu al ataque!

Besitooos amores


Carmen, yo creo q tambien ovulé ayer (yo estaba en mi dia 12 de ciclo), a ver si nos han cazado !!!
Desde anoche estoy con unos dolores de ovarios....

J
janete_9077983
25/5/11 a las 9:13
En respuesta a dativa_8419611

Me duele una teta
voy de mal en peor ahora va y me duele una teta, y dolor extraño por dentro pero si me toco no me duele, me duele estando normal y al agacharme, he de decir q tengo mucho pecho 100D, no se pq a mi nunnnnnnnnnnnnca me duelke ni premenstrual ni nada

carlot, mis ciclos son de28 dia mas omenos,se upone q era regla lo que tuve hace 2 semanas pq me duro normal lo unico es que no me dolio, y la tempe 36.2 mi media es de 35.8,no se sera cualquier cosa menos embarazo

bel eso es positivo felicidades guapa

carmen,tu aprobecha y deberea todo lo q puedas,yo intentare no comerme mas la cabeza


Q tal estas hoy chicapo???? una preguntilla, cuanto hace q has ido a hacerte una revisión ginecologica? Te pregunto porque recuerdo q el verano pasado una amiga mia tuvo una cosa parecida a la tuya y resulto ser q ella tenia los ovarios poliquisticos

S
shayma_5653746
25/5/11 a las 9:48

Holaaa!! buenos diass!!! siii+++++
confirmado con otro TE de farmacia, jejeje... hay si que se ve mucho mejor.
Bufff... no me lo creooo

Chicapo yo pienso que podrias ir al giencologo y ver que es, y te quedas mas tranquila. un besito.

Xicassss!! hacer deberes como unas locas, cuando salga el postivo en el TO ese dia y otro seguidos, descansas 1 y vuelves a las carga, jejej .. un beso muy fuerteee...

J
janete_9077983
25/5/11 a las 9:56
En respuesta a shayma_5653746

Holaaa!! buenos diass!!! siii+++++
confirmado con otro TE de farmacia, jejeje... hay si que se ve mucho mejor.
Bufff... no me lo creooo

Chicapo yo pienso que podrias ir al giencologo y ver que es, y te quedas mas tranquila. un besito.

Xicassss!! hacer deberes como unas locas, cuando salga el postivo en el TO ese dia y otro seguidos, descansas 1 y vuelves a las carga, jejej .. un beso muy fuerteee...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
GUAPIIIIIIIIIIIII ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperame q este mes te hago compañia jajajajajaja

S
shayma_5653746
25/5/11 a las 10:06
En respuesta a janete_9077983

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
GUAPIIIIIIIIIIIII ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperame q este mes te hago compañia jajajajajaja

Siiiiiii!!!
Va! aqui te espero valenciana, y a ver hacemos una quedada en valencia, y brindamos con sidra, jejeje.. besitos.

A
alexis_9552080
25/5/11 a las 10:28

Felicidadesssss wapaa!!!!!!!!!
De verdad que me alegro muchisimo, MuchisisisiisisisiismAS Felicidades!!!!!!!!
Bel?....te duelen las tets?...que sientes?
DIOXXXXXX que envidia me dasssss tiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
25/5/11 a las 10:36

Ahhhhh se me olvidabaaa!!!!!!!!
BElllllllll......no te olvides de contarnos de cuantas semanas estas xq a mi por lo menos me tienes intrigadisima como con chicapo que tambien es otro caso jejejjejejeje
Un besote y ahora relajate que ya lo tienes ahi

J
janete_9077983
25/5/11 a las 10:42
En respuesta a shayma_5653746

Siiiiiii!!!
Va! aqui te espero valenciana, y a ver hacemos una quedada en valencia, y brindamos con sidra, jejeje.. besitos.


Ahi estamos !!!!

S
shayma_5653746
25/5/11 a las 13:05

Hola!!
mis sintomas muy cansada y con mucho sueño, la tetis si me molestan un poquito ( con el otro embarazo me dolian mas), y ya esta sueñooo muchoo. jejejeje...bueno hace una semana me dolia mucho la barriga y no sabia de que.. y unos calambres muy estraños por la barriga, no se cosas estrañas, que tampoco lo relacionaba con el embarazo pero igual.
Bueno a mi el TO me dio positivo el dia 13, que yo ya habia tirado la toalla, pero como me llegaron los TO para este prox.ciclo pense voy hacermelo haber que sale, y toma!! positivo, asi que hice los deberes el viernes dia 13 y el sabado dia 14, no recuerdo, creo que ya no hice mas deberes hasta mas tarde, porque como yo ya habia tirado la toalla, pues paque, se ve que hay me quede. Os dejos mi testimonio por si os ayuda.
UN BESAZOOO

No se de cuanto estoy, cuando vaya el lunes al ginecologo o lo diré.
Y que mucho animo, que algunas nos cuesta mas que a otras, yo sino fuera porque tomo omifin no me habria quedado, pero la otra vez tome 6 meses de omifin y me quede en el descanso de tomarlas. Paciencia, que eso es lo que no tenemos jejeje, yo tampoco tengo, jejeje.. bueno un besito

S
samyra_9064980
25/5/11 a las 14:33

Hola hola
Pues nada chicas despues de la alegria por Bell , biene el bajon ( por que yo no, que es lo que me pasda para no quedar embarazada...... etc etc etc )
En finsssssssss que la alegria por mi compi bell no me quita la sensacion de tristeza aunq si que me da esperanza :
Bueno chicas siento esta pequeña chapa que os he pegao pero me siento un pelin desanimada .
Bueno YES WE CAN ..YES WE CAN Me voy a poner negra como Obama de tanto decirlo
Bueno nenas yo sin sintomas....... Suerte a todassssssssss
Una durisima de pelar

S
shayma_5653746
25/5/11 a las 16:36
En respuesta a samyra_9064980

Hola hola
Pues nada chicas despues de la alegria por Bell , biene el bajon ( por que yo no, que es lo que me pasda para no quedar embarazada...... etc etc etc )
En finsssssssss que la alegria por mi compi bell no me quita la sensacion de tristeza aunq si que me da esperanza :
Bueno chicas siento esta pequeña chapa que os he pegao pero me siento un pelin desanimada .
Bueno YES WE CAN ..YES WE CAN Me voy a poner negra como Obama de tanto decirlo
Bueno nenas yo sin sintomas....... Suerte a todassssssssss
Una durisima de pelar

Ey!! mi xica susi!!!
Oye no te quiero de bajon, mira yo no me lo esperaba, y yo no he tenido ningun sintoma, no puedes estar desnimada, tienes q estar contenta, tu sabes lo que he pensado yo este mes, que me daba ya igual,. que si venia bien y sino tambien, que tengo ya una peque que es un bichito y estaba ya obsesiona con el tema y estaba dando de lado a ella que es la alegria de mi vida que no podia se que siempre estuviera triste y cabrea conmigo misma, que no que no podia ser ya cambie el chip, si es bien y sino al mes que viene pero a disfrutar de lo que tengo No de lo que todavia no ha venido ni existe.

Con todo este rollo te vengo a decir que cambies el chip como yo y que disfrutes de tu pequeñin y de tu marido, todo lo posible, aunque sigas haciendote los TO que no vienen nada mal. jejeje....

UN BESAZO MUY GRANDE, jooo es que estas mu lejos, sino me dejaba ir paya a darte un apreton, GUAPAAAAAAA!!!!

J
janete_9077983
25/5/11 a las 18:15
En respuesta a samyra_9064980

Hola hola
Pues nada chicas despues de la alegria por Bell , biene el bajon ( por que yo no, que es lo que me pasda para no quedar embarazada...... etc etc etc )
En finsssssssss que la alegria por mi compi bell no me quita la sensacion de tristeza aunq si que me da esperanza :
Bueno chicas siento esta pequeña chapa que os he pegao pero me siento un pelin desanimada .
Bueno YES WE CAN ..YES WE CAN Me voy a poner negra como Obama de tanto decirlo
Bueno nenas yo sin sintomas....... Suerte a todassssssssss
Una durisima de pelar

Susi guapa animo
Bel cariño, no pierdas ni las fuerzas. Mira yo llevo desde el 2009 buscando mi segundo hijo. En el 2009 pasé por 4 abortos espontaneos y 1 ectopico, no me hacían pruebas y me la pasaba dando tumbos de un ginecólogo a otro me obsesioné, dejé de lado lo mas grande q tengo en casa mi hija y mi marido, un día me llamó la profesora de mi hija y me dijo q mi hija estaba muy triste y q cuando hablaba de su madre se ponía a llorar. Ahí me di cuenta de q mi hija estaba pasándolo mal y mi chip cambió totalmente en casa . En el año 2010 me hacen caso en la s.social y me hacen todas las pruebas, chica estoy super bien y no tengo ningún problema, vete a saber q me pasa
Mi peque tiene ahora 5 añitos y me pide un hermanito, he decidido intentarlo de nuevo, pero con medicina natural, si no me quedo o tengo perdidas, directamente le diré a mi hija q la mama no puede tener mas niños. No vuelvo a pasar por lo q pasé, con todo esto te digo q entiendo q muchas veces nos hundamos y estemos tristes, pero hay q ser fuertes y sobretodo mirar por los tuyos.

S
samyra_9064980
25/5/11 a las 19:02

Xicas graciassssssssssss
Si en realidad yo soy una tia muy positiva pero en ocasiones me da el bajoncillo jejeje.
Bueno mañana estare mejor seguro
Gracias mi bell , gracias pixulina... que tendran estas Valencianas que son tan buena gente

A
andra_5660056
25/5/11 a las 22:12

Beel felicidadeees de nuevoo guapa
Nuestro primer positivo oficial que envidiaaa ejejejej bueno a ver si seguimos el ejemplo ayyyy ojaláaa, Susiii guapiii animoooo que todas estamos en el mismo barco . aunque te entiendo que algunas veces nos pueda dar bajoncillos.

Yo de mi os cuento que otra vez me ha dado positivo el TO me duelen los pezones entonces es que esoty al caer con la ovulación, asi que nada otra vez lo voy a cojer por banda para que no se me escape ningun soldadito con éste seria el tercer dia seguido que lo hacemos que pechá me acuerdo de los primeros meses cuando empezamos a salir que lo haciamos a todas horas y donde cayera me parece que voy a tener que hacerlo en el coche para activar la pasión porque si no...... ejejejeje


Carlooot animo guapa hasta que no venga la roja recuerda que hay posibilidades.
Chicapo como andas? no te preocupeees
Mimis tu fecha de no warry está bien?



Actualizooo:
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06

Positivos

bel779___________FPenero aprox.



Besitooos amorees


A
an0N_620237799z
25/5/11 a las 22:54

Hola xicas!
Felicidades otra vez Bel!! De corazon!!

Yo bueno.. He ido al medico y me ha dixo como opinion personal q no lo ve para operar lo de mi hernia y que puedo seguir con la busqueda de mi embarazo...YO FLIPO!!!
Pq un medico te dice una cosa y otro otra!! Con el disgusto que me dio por dios q me tire todo el dia llorando!!! Joooooooo
Me ha dixo que estoy herniada pero que muy poquito y que no vale la pena operarse pq siempre esta la cosa de que quedes peor la verdad... Tampoco me afecta el nervio pq no me duele la pierna.
Bueno en fin que si me quedo y no me duele tendre muxa suerte y si me duele pues a pasarlo un poco mal.. Tambien me ha dixo que hay xicas q no tienen hernia y que les dan ciatica igual que tengo mas posibilidades pero bueno que por quedarme no hay problema.
No se... Me he explicado bien?? Jejej
Bueno ya os contare como voy...

Besos a todas!!

D
dativa_8419611
25/5/11 a las 23:29

Buenas noches
lo primero bel felicidades por confirmarcion de positivo ,ahora a disfrutar de todo

elis, que buena noticia no?ea po a seguir debereando y suerte

susi asta que no venga la warry hay esperanzas

carmen ,sigo bien ya no me duele tanto la teta, a esperar a ver q pasa

y a todas las demas mucha suerte que ya tenemos el 1 positivo de la lista a ver quien es el siguiente

J
janete_9077983
26/5/11 a las 8:03
En respuesta a samyra_9064980

Xicas graciassssssssssss
Si en realidad yo soy una tia muy positiva pero en ocasiones me da el bajoncillo jejeje.
Bueno mañana estare mejor seguro
Gracias mi bell , gracias pixulina... que tendran estas Valencianas que son tan buena gente

Susi
A ver si son las naranjas jajajajajaa

J
janete_9077983
26/5/11 a las 8:18

Hola hola
CHICAPO, me alegro de q te encuentres mejor.
ELIS, q mareo debes de llevar. Uffffffffff. Te entiendo perfectamente cuando te dicen adelante y luego te dicen q no. Mira yo tengo el útero en retro y cuando me hicieron las pruebas uno me dijo q yo era imposible quedarme embarazada (me quedo a la primera..pero bien..), otro me dijo q teniendo una nena porque no me plantaba otro me dijo q tendría problemas de asiática por la posición del útero vamos a ver. Mi útero esta como siempre (yo nací así) tengo una rubia en casa, no tuve ningún problema, ni asiática ni nada de nada, lo único q no pude dar a luz (la niña la tuve sentada todo el embarazo). La doctora de infertilidad me dijo q no tenia ningún problema q lo intentase con la progesterona y la aspirina, cuando hablé con mi médico me dijo q ni loca me tomase la aspirina q yo no tenia ningún problema en la sangre. He decidido probarlo de nuevo con medicina natural, al parecer mi útero esta en retro.. pues aún estaba mas por culpa de mi cadera, me han puesto al sitio y me han dicho q adelante. Me quedo con lo q me interesa y si puede ser q sea. Asi q quedate con lo q te interese y punto, me da la sensación q muchos médicos deberían estar trabajando en el circo.

J
janete_9077983
26/5/11 a las 8:20

Actualizo
Choninnnnn q me has dejado fuera jajajaja

Actualizooo:
mimis___________mmb______13/05
shisela87________mb_______26/05
Carlot--------------------mmb-----------26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15______ m.mb______4/ 06
Carmencadiz_____mmb______5-6/06
chicapo_________mmb______4-5/06
angy-----------------mb17----------12/06
Pixulina---------------mmb------------08-06


Positivos

bel779___________FPenero aprox.

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 10:34

Holaaa!!!!!!!!!
Pues queria deciros que hoy es mi dia de no y no tengo nada, ni manchado que seria lo normal, la temp un poquito mas baja a 37 pero tengo la zona de bajovientre un poco revueltilla como premenstrual asi que esperare no sea que me lleve ya el disgusto con el test....voy a estar todo el dia pegada al wc jejjejee la verdad es que no tengo nada, ni sueño, ni cansancio, ni ná!!!asi que a esperar ya estoy en el punto del ciclo que la cabeza me pesa de tanto pensar jejjejeje
Un besote a todas

J
janete_9077983
26/5/11 a las 10:49
En respuesta a alexis_9552080

Holaaa!!!!!!!!!
Pues queria deciros que hoy es mi dia de no y no tengo nada, ni manchado que seria lo normal, la temp un poquito mas baja a 37 pero tengo la zona de bajovientre un poco revueltilla como premenstrual asi que esperare no sea que me lleve ya el disgusto con el test....voy a estar todo el dia pegada al wc jejjejee la verdad es que no tengo nada, ni sueño, ni cansancio, ni ná!!!asi que a esperar ya estoy en el punto del ciclo que la cabeza me pesa de tanto pensar jejjejeje
Un besote a todas

carlot
SUERTE GUAPA !!!

S
samyra_9064980
26/5/11 a las 11:31
En respuesta a alexis_9552080

Holaaa!!!!!!!!!
Pues queria deciros que hoy es mi dia de no y no tengo nada, ni manchado que seria lo normal, la temp un poquito mas baja a 37 pero tengo la zona de bajovientre un poco revueltilla como premenstrual asi que esperare no sea que me lleve ya el disgusto con el test....voy a estar todo el dia pegada al wc jejjejee la verdad es que no tengo nada, ni sueño, ni cansancio, ni ná!!!asi que a esperar ya estoy en el punto del ciclo que la cabeza me pesa de tanto pensar jejjejeje
Un besote a todas

Carlottttttttt
Suerte mi chica ........ alguna tiene que acompañar a mi Bell, mejor todas

A
alexis_9552080
26/5/11 a las 15:34

Gracias a todasssss!!!!!
Mas animos no puedo tenerrrr, pero......siempre hay un pero.De repente ya no me duelen nada las tets y acabo de ir al baño y estaba seca y despues de hacer pisssss al limpiarme el papel estaba un nada manchado de rosa pero se que es la muy puñetera, mñn la tendre conmigo fijo y estoy fatal ...creo que ya no puedo seguir xq me fastidia muchisimo xq ya no se que es lo que tengo que hacer ni como lo tengo que hacer y nadie te puede ayudar, y creo que voy acabar amargada y no quiero estoy muy cansada fisicamente de esperar siempre lo mismo todos los dias y aunque no quiero romperme la cabeza, me la rompo igual. Creo que estoy quemada! y enfadada con el mundo y triste...todo al mismo tiempo.
Lo siento....pero estoy fatal

J
janete_9077983
26/5/11 a las 15:51
En respuesta a alexis_9552080

Gracias a todasssss!!!!!
Mas animos no puedo tenerrrr, pero......siempre hay un pero.De repente ya no me duelen nada las tets y acabo de ir al baño y estaba seca y despues de hacer pisssss al limpiarme el papel estaba un nada manchado de rosa pero se que es la muy puñetera, mñn la tendre conmigo fijo y estoy fatal ...creo que ya no puedo seguir xq me fastidia muchisimo xq ya no se que es lo que tengo que hacer ni como lo tengo que hacer y nadie te puede ayudar, y creo que voy acabar amargada y no quiero estoy muy cansada fisicamente de esperar siempre lo mismo todos los dias y aunque no quiero romperme la cabeza, me la rompo igual. Creo que estoy quemada! y enfadada con el mundo y triste...todo al mismo tiempo.
Lo siento....pero estoy fatal


Animo Carlot!!!

S
samyra_9064980
26/5/11 a las 16:30
En respuesta a alexis_9552080

Gracias a todasssss!!!!!
Mas animos no puedo tenerrrr, pero......siempre hay un pero.De repente ya no me duelen nada las tets y acabo de ir al baño y estaba seca y despues de hacer pisssss al limpiarme el papel estaba un nada manchado de rosa pero se que es la muy puñetera, mñn la tendre conmigo fijo y estoy fatal ...creo que ya no puedo seguir xq me fastidia muchisimo xq ya no se que es lo que tengo que hacer ni como lo tengo que hacer y nadie te puede ayudar, y creo que voy acabar amargada y no quiero estoy muy cansada fisicamente de esperar siempre lo mismo todos los dias y aunque no quiero romperme la cabeza, me la rompo igual. Creo que estoy quemada! y enfadada con el mundo y triste...todo al mismo tiempo.
Lo siento....pero estoy fatal

Carlot
Carlot animo mujer que todo llega en la vida.
Y no desesperes que aqui estamos para darnos animos, un besico cielo.

S
shayma_5653746
26/5/11 a las 16:39
En respuesta a alexis_9552080

Gracias a todasssss!!!!!
Mas animos no puedo tenerrrr, pero......siempre hay un pero.De repente ya no me duelen nada las tets y acabo de ir al baño y estaba seca y despues de hacer pisssss al limpiarme el papel estaba un nada manchado de rosa pero se que es la muy puñetera, mñn la tendre conmigo fijo y estoy fatal ...creo que ya no puedo seguir xq me fastidia muchisimo xq ya no se que es lo que tengo que hacer ni como lo tengo que hacer y nadie te puede ayudar, y creo que voy acabar amargada y no quiero estoy muy cansada fisicamente de esperar siempre lo mismo todos los dias y aunque no quiero romperme la cabeza, me la rompo igual. Creo que estoy quemada! y enfadada con el mundo y triste...todo al mismo tiempo.
Lo siento....pero estoy fatal

Xe!!!! carlot!!
No me tires la toalla, tan pronto, ARRIBa ese animo,
muchos para ti.

UN Besito muy grande

Y
yuchen_8347232
26/5/11 a las 17:32

Hola amores
ainnns chicas cuantos sentimientos hay en este foro!!!!
bell muchas felicidades, cuidate muxo y no dejes d contarnos detalles!!!
carlot cariño, mira yo hace 4 dias tuve una gran charla con mi chico(por no decir bronca...). me dice k estoy obsesionada y k eso no es bueno ni para mi ni para mi entorno. el desgaste mental es agotador y si es un mes pos vale , pero cdo son mas puede afectar a nuestra salud. el me decia k el bebe llegara cdo tenga k llegar y k antiguamente no miraban ni ovulacion , ni tempes ni ... y mira mi abuela con 8 hijos!!!! lo k kiero decir es k la vida lleva su ciclo y es muy sabia.
yo t doy un consejo (k me estoy aplicando yo) relajate y olvidate, haz el amor con pasion cdo t apetezca, no t obligues, no mires los dias, no vayas al baño tropecientasmil veces para ver como tienes el flujo(k si k yo tb lo hago ) y el milagro de la vida ocurrira. tu estaras mas trankila, mejor de salud y no tan machacada.....
se k ahora pensaras... k facil decirlo!!! aplicatelo tu!!! y tienes razon, lo estoy intentando...
somos guapas(jeje), inteligentes, simpaticas y con la suerte de tener un hombre a nuestro lado k nos ama, una familia estupenda.... no tenemos razones para entristecernos..... y recuerda k por mas k mires todo, no te vas a kedar antes.... un besazoooooooooooooooo

A
andra_5660056
27/5/11 a las :33

Chicaaas estoy en racha
lo digo porque hoy me hice otro TO y me ha salido otra vez positivo y es el tercer dia seguido que me sale, así que he aprovechado otra vez, vamos no será por intentarlo jejeje porque vamoos que pechá me estoy dando niñaas! la verdad que es la primera vez, creo, que me sale tres días seguidos, veo las dos rayas super fuertes y parece estoy viendo el test de embarazo en vez del de ovulación de lo contenta que me pongo ejejeee ganas no me faltan desde luego, ni a ninguna de vosotras desde luego porque nos lo merecemos!!!!! y con creces no te desanimes CARLOT!!! por fa que te entiendo perfectamente guapa, que a mi cuando me viene me pongo igual, pero sabes que es el primer dia despues se nos pasa, asi que paaaa`rribaaa!!!! guapetona!!!

Maka lo mismo digo cielo, ademas tambien tuve un bronca con mi marido hace poco igual que tu, asi que opino igual que tu, ahi que estar arriba aunque nos cueste mucho, menos mal que nos tenemos las unas a las otras y nos entendemos perfectamente.

Elis me alegro por ti, a mi me extrañaba que te dijeran eso, porque mi hermano creo que está peor que tu y le dijeron que se tenia que operar pero con el tiempo cuando ya no pudiera mas, pero con la natación le ha mejorado muchisimo yo te lo aconsejo tambien

Mimis lo siento por la fecha ya decia yo que no cuadraba...

Pixulina sorry! no me di cuenta amore.

Chicapo y susi suerte guapas que ya nos queda poquito para salir de dudas.


Muchoss besitooos y Carlot guapa animo que me has dejado un poco preocupadilla hija, un beso muuuuu grande


A
alexis_9552080
27/5/11 a las :34

Gracias a todas otra vez!!!!!!!!!!
Se que estamos todas igual y que hay gente que lleva mas tiempo que yo y no quiero desesperarlas con mis llantos pero cuando llevas tantos meses y nada a veces te dan ganas de no se lo que........pero dejarlo no puedo tampoco xq es lo que quiero solo que ya son tantos sicosíntomas que llega un momento que pienso que estoy loca y es verdad que esto es un desgaste tremendo y creo que ya no lo se llevar de otra forma, aunque no quiero estar pendiente no puedo.
Espero que este mes sea el de todas o el de muchas por lo menos xq la verdad eso tambien consuela...se que tambien llevais mucho tiempo y que tengais vuestro + me anima xq pienso que yo tambien lo conseguire pero no un dia como hoy ....ahhhhh ya estoy manchando y me dio un dolor fortisimo durante casi una hora que pense que tenia que irme del chollo asi que a pasar la bicha y ya está.....intentare no pensar
Un besote a todas y muchas gracias

A
andra_5660056
27/5/11 a las 21:04

Chicaaas donde andais...
está esto mu paraito...

A
andra_5660056
27/5/11 a las 21:12
En respuesta a andra_5660056

Chicaaas donde andais...
está esto mu paraito...

Me ha vuelto a pasar
Me he hecho otro TO y me ha salido positivo, ya van cuatro dias seguidos, esto no me habia pasado nunca, os ha pasado alguna vez? estoy pensando que las tiras de los test estan mal o algo me lo ha dicho mi marido que eso no puede ser que las tiras deben de estar mal, o es que he super ovulado este mes, ¿que me decis? la de rojo no me tiene que venir hasta 6 o así, ojalá que no venga la puñetera..

Carlot me alegro que estes mejor guapi!

Besitos...

D
dativa_8419611
27/5/11 a las 23:52

Buenas noches
acabo de llegar chicas estoy muerta vaya diita de costura

como andais algun sintoma de no warry?
yo nada de nada tal cual.

a lo mejor e q ando un poco liada con la organizacion del bautizo de mi ahijado y no me doy cuenta de sintoma o es pronto

esperando que llegue la warry o no

A
alexis_9552080
28/5/11 a las 15:50

Ya está aqui
Voy a actualizar xq me pongo malaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Carmen, es raro, a que dia del ciclo estas y cuantos dias tienen tus ciclos....dicen que eses test pueden detectar otras hormonas asi que a lo mejor ya esta fecundado y esta detectando otra hormona, en principio creo que es mas hacia el final del ciclo pero bueno.....no se.
Mucha suerte y que se vean muxos ++++++
Yo vuelvo a empezar pero estoy controlando la temp xq no me baja....yo creo que es por culpa del quiste pero bueno..


shisela87________mb__________26/05
kanzashi_________mmb________3/06
Susipop15_______ mmb________4/ 06
chicapo__________mmb________4-5/06
Carmencadiz_____mmb_________5-6/06
Pixulina----------------mmb----------------08-06
angy---------------------mb17--------------12/06
mimis___________mmb________13/06
Carlot--------------------mmb--------------22/06

Positivos

bel779___________FP.....enero aprox.

D
dativa_8419611
28/5/11 a las 19:46

Otra vez
chicas otra vez manchado rosa al limpiarme esta mañana pero muy poco pero ahora he vuelto al baño y otra vez rosa, lo que he echo es ponerme un tampax pa saber q es lo q hay ahi dentro me lo he quitado a los 5 min. y un poquito rojo.

chicas que hago?tendre algo malo?estoy por ir a urgencias

esto es muy raro manche del 12 al 14 de mi ciclo y hoy 21 otra vez

A
andra_5660056
28/5/11 a las 21:12

Buenaaas...!
Cómo va esa tarde de sábado chicas? ya han empezado el futbol y ya no tengo marido en fin esta nochecita tengo pensado cogerle por banda ejejejej a ver si todavia me da tiempo cazar el ovulín como ha sido tan larga la ovulación .

Carlot pues mis ciclos son un poco raros porque pueden ser de 27,28,29,30 ó alguna vez de 31 pero normalmente de 28 ó 29 hoy seria mi día 20 del ciclo, le he preguntado a la chica que me los vende por internet que es un sol, está en el foro de "deseo tener un hijo" y me ha comentado que puedo haber tenido un buen incremento de la hormona de la ovulación y luego de progesterona que es la encargada de la implantación, no se, no me quiero hacer ilusiones porque eso quiero deberear todo lo que pueda mientras tanto que no salgo de dudas.

Chicapo tu tranquila, a mi paso una vez sangré muy poquito una semana antes de la regla me duró unos tres días, al mes siguiente fui al ginecologo porque me tocaba, y me dijo que no le diera importancia, que si ocurria mas veces que se le dijera, pero la verdad es que no me ha vuelto a pasar, si no estás tranquila ve al médico por urgencias y se lo comentas y sales de dudas, pero yo creo que no tienes que preocuparte de verdad que no.

Donde estais las demas??? ha habido estampida ejejej


D
dativa_8419611
29/5/11 a las 3:03
En respuesta a andra_5660056

Buenaaas...!
Cómo va esa tarde de sábado chicas? ya han empezado el futbol y ya no tengo marido en fin esta nochecita tengo pensado cogerle por banda ejejejej a ver si todavia me da tiempo cazar el ovulín como ha sido tan larga la ovulación .

Carlot pues mis ciclos son un poco raros porque pueden ser de 27,28,29,30 ó alguna vez de 31 pero normalmente de 28 ó 29 hoy seria mi día 20 del ciclo, le he preguntado a la chica que me los vende por internet que es un sol, está en el foro de "deseo tener un hijo" y me ha comentado que puedo haber tenido un buen incremento de la hormona de la ovulación y luego de progesterona que es la encargada de la implantación, no se, no me quiero hacer ilusiones porque eso quiero deberear todo lo que pueda mientras tanto que no salgo de dudas.

Chicapo tu tranquila, a mi paso una vez sangré muy poquito una semana antes de la regla me duró unos tres días, al mes siguiente fui al ginecologo porque me tocaba, y me dijo que no le diera importancia, que si ocurria mas veces que se le dijera, pero la verdad es que no me ha vuelto a pasar, si no estás tranquila ve al médico por urgencias y se lo comentas y sales de dudas, pero yo creo que no tienes que preocuparte de verdad que no.

Donde estais las demas??? ha habido estampida ejejej


Fui a urgencias
eso que fui a urgencias pero no tienen ginecologo de urgencia me dijo q no le diera importancia y que fuera al de cabecera si e repetia en otros ciclos

de todas formas creo q es la regla que se me adelanta (1 semana, nunca se me habia adelantado tanto)pq acabo de ir al baño y sigo manchando marron casi rojo muy liqudo y me he puesto un tampax pq ya si que he manchado las bragas, antes solo era al limpiarme, ademas tengo la sensacion de que me va a bajar ya

bueno carmen tu aprobecha, que lo mismo ya estas preñi y tu sin saberlo!!!!!!!! suerte guapa

D
dativa_8419611
29/5/11 a las 9:34

Ya esta aqui
buenos dias, sospecha confirmada, la ya esta aqui,con un ciclo de 21 dias ya no se ni cuando ovulo ni cuando me toca otra vez

me actualizo

chicapo....................... ................25?junio

A
andra_5660056
29/5/11 a las 13:20

Chicapo siento que te llegara guapi, ánimo
Pero intenta ver el lado positivo asi puedes empezar antes a deberear, y tambien te quedas mas tranquila ánimo que lo tenemos que conseguir guapetona!

Ojalá sea lo que tu me dices pero yo creo que no, no tengo ni un sintoma me dolia las tetis y los pezones pero ya na de na, lo unico que cuando me levanto tengo como diarrea (I`m sorry por lo de diarrea jejeje) asi que nada solo me queda esperar, y las demas como vais??
Carlot como estas chiqui?



Sshisela87 , kanzashi, Susipop15, Pixulinaangy,mimis ....!!!!!!
Estais perdiaas!!

D
dativa_8419611
29/5/11 a las 15:19
En respuesta a andra_5660056

Chicapo siento que te llegara guapi, ánimo
Pero intenta ver el lado positivo asi puedes empezar antes a deberear, y tambien te quedas mas tranquila ánimo que lo tenemos que conseguir guapetona!

Ojalá sea lo que tu me dices pero yo creo que no, no tengo ni un sintoma me dolia las tetis y los pezones pero ya na de na, lo unico que cuando me levanto tengo como diarrea (I`m sorry por lo de diarrea jejeje) asi que nada solo me queda esperar, y las demas como vais??
Carlot como estas chiqui?



Sshisela87 , kanzashi, Susipop15, Pixulinaangy,mimis ....!!!!!!
Estais perdiaas!!

Carmen!!!!!!!!!!!
gracias guapa, pero de animo estoy bien,lo unico que pienso deberear dia si dia no desde q termine la warry a ver si ai acierto de una vez

e verdad donde esta la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas quiero oir noticias nuevas

A
alexis_9552080
29/5/11 a las 18:38

Pues yo bien graciasss!!!!!!!!!
Ya estoy recuperada creo!!!!!.....a esperar que me pase la marea roja jejejjejeje
Chicapo, lo siento guapa.....fijate muy bien xq si tienes eses ciclos puedes hasta ovular con regla yo con los cilos de 24 y 23 a veces pues tambien ovulo rarisimo, una vez el dia 8 y otra vez el dia 15 que fue cuando yo pense que se me retrasaba mucho la bicha y fue que ovulé tardísimo lo que si es que mi fase lútea es de 13 dias casi exactos eso es lo que no varia. Un besote grandísimo vale!!!!!
Carmen guapa, tu tranquila xq no tienes que tener sintomas y es muy pronto aun...ojala que sea++++ este mes. Cada vez estoy mas segura que el mejor sintoma es la falta o un bajón de tensión jejjejejje.Mucha suerte!!!!!

H
hmama_7886839
29/5/11 a las 19:14

Lo volveremos a intentar!
Hola a todas!Yo lo perdi hace 2 meses.Tenia 5 meses de embarazo.Pero soy muy dura de pelar como dices tu pero en otro sentido pienso que si asi fue es por algo.Lo volveremos a intentar.Pero a mi manera de ver creo que no debemos obsesionarnos con el tema.Debemos continuar con normalidad disfrutando de cada momento y cuando menos lo esperemos ahi estara.Mucho animo a todas!

J
janete_9077983
30/5/11 a las 10:53

Hola mis chicas guapas !!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Q tal el fin de????!!! Yo estoy de lunes lunero q malos son dios !!!
CHICAPO, tu ciclo ha sido raro, raro, raro, te recomiendo q cuando puedas te vea el gine, te quedarás mas tranquila, igual es un cambio hormonal y no tiene importancia pero yo iria.

CARMEN, yo he leído q cuando te da el TO positivo días antes de la regla puede ser q este preñi, suerte guapa !! Yo estoy en mi dia 18 de ciclo y no tengo ningún síntoma, anoche tuve un pinchazo en el ovario, pero nada mas. Ahhhh yo ovulé el 12-13 del ciclo, vamos eso creo por el flujo y los dolores de ovulación (es q este mes he pasado de comprarme el clearblue)
LIDIA, te admiro de verdad !! te deseo muchísima suerte !!!

Ay cansaica estoyyyy !!!

J
janete_9077983
30/5/11 a las 12:38


MIMIS, hay ciclos en los que las mujeres no ovulamos. Si tus ciclos son tan largos puede ser q tu ovulación sea mas tardia tambien, yo seguiria haciendomelos hasta el 20 de ciclo

A
alexis_9552080
30/5/11 a las 13:39

Hola wapasss!!!!!!
Pixulina.....mucha suerte, si eses debers estan bien hechos este mes +++++ vale?. Siguees teniendo flujo?
Carmennnnnn, ánimo tia!!!!!
Yo aquí con mi amiga Comunista jejjejejejeje
Queria haceros una preguntita?.....cuantas pasateis del año y ya fuisteis al especialista?....que os han dicho alli?

A
andra_5660056
30/5/11 a las 14:22

Chicas necesito consejo estoy de bajóoonn
Vereis queria tener mas opiniones sobre lo de los test de ovulación que me salieran cuatro dias seguidos, entonces me puse a buscar por internet, cosa que nunca escarmiento ) porque al final me quedo peor de lo que estaba, en fin que busqué y busqué y encontré un caso que le habia pasado a una chica y por lo visto fue porque la chica tenia ovarios micropoliquisticos me he puesto a pensar lo peor he pasado una noche espantosa dandole vueltas y vueltaaas y llorisqueando y no quiero ni buscar esa palabra en internet porque se que me voy a poner a llorar se que puedo ser exagerada pero es que soy un poco o bastante hipocondriaca, en febrero fui al gine y estaba todo igual que siempre, tengo un quistecito en el ovario izquierdo pero me dijo que no le hechara cuenta porque el dia que me quedara embarazada se quitaria, pero ahora no paro de darle vueltas me da mucho coraje ser así pero no puedo evitarlo

Chicas que opinais??

J
janete_9077983
30/5/11 a las 14:47
En respuesta a alexis_9552080

Hola wapasss!!!!!!
Pixulina.....mucha suerte, si eses debers estan bien hechos este mes +++++ vale?. Siguees teniendo flujo?
Carmennnnnn, ánimo tia!!!!!
Yo aquí con mi amiga Comunista jejjejejejeje
Queria haceros una preguntita?.....cuantas pasateis del año y ya fuisteis al especialista?....que os han dicho alli?

carlot
Gracias guapisima !!! yo creo q ovulé el 12-13 del ciclo... pero no se yo.. no tengo sintomas raros.. a ver si lo conseguimos y a este le da la gana de engancharse fuerte.... ahhhh q si no... al próximo ciclo jajajajajaa

J
janete_9077983
30/5/11 a las 14:53
En respuesta a andra_5660056

Chicas necesito consejo estoy de bajóoonn
Vereis queria tener mas opiniones sobre lo de los test de ovulación que me salieran cuatro dias seguidos, entonces me puse a buscar por internet, cosa que nunca escarmiento ) porque al final me quedo peor de lo que estaba, en fin que busqué y busqué y encontré un caso que le habia pasado a una chica y por lo visto fue porque la chica tenia ovarios micropoliquisticos me he puesto a pensar lo peor he pasado una noche espantosa dandole vueltas y vueltaaas y llorisqueando y no quiero ni buscar esa palabra en internet porque se que me voy a poner a llorar se que puedo ser exagerada pero es que soy un poco o bastante hipocondriaca, en febrero fui al gine y estaba todo igual que siempre, tengo un quistecito en el ovario izquierdo pero me dijo que no le hechara cuenta porque el dia que me quedara embarazada se quitaria, pero ahora no paro de darle vueltas me da mucho coraje ser así pero no puedo evitarlo

Chicas que opinais??


CARMEN, no te ralles de verdad, no pienses q tiene q ser negativo, intenta ser positiva, en febrero tenias un quistecito ... eso no es na ! Deja los test, intenta relajarte , la semana q viene saldrás de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook