Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
31/5/12 a las 23:17

Actualizada!! ( solcito..que sabemos de vos ?????)
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina


EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia
sevichiclanera (sevi)...... CADIZ........28 años....(2 abortos)......adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol. Esperando la llegada de la warry. Cuando venga, me lio la manta a la cabeza!!!


POSITIVOS

Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

Ver también

G
grit_9907978
1/6/12 a las :27
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina


EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..........adiro+progeste ro na +yodocefol. 14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia

POSITIVOS

Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP

les dejo mis datos !
Yamile...... 3mb...... nw 07/06 22 años Mexico Acido folico y onagra.

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 1:08
En respuesta a arlete_6192222

Solcito
Comovas guapa??
Chicas yo mañana voy a la enfermera supongo q sera q te midan y te pesen...
Tidavia no he dicho nada a mis familiares mi
Marido prefiere esperar... Por lo del aborto pasado pero es asi parece q no estoy embarazada!!

Stalna
Hola! Que linda etapa la que estás viviendo!!! Yo por mi parte tendré que seguir en la búsqueda ya que no resultó este mes..... Yo creo que es la ansiedad la que me está matando. Mucha suerte mañana!!!!
Una pregunta, tu búsqueda duró 8 meses pero natural? es decir sin tomar nada?
Saludos!!!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 1:09
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
Les cuento q mi tension sigue como loca, se baja y se sube cada vez que kiere! Ya hace mas de una semana q empece con esto La estoy rastreando, y me la tomo varias veces al dia para tener un control. Esta relacion diaria q llevo se la dare mañana al medico luego de q me haga los examenes de rutina. Lo bueno es q se cuando me baja porque siento mareitos y ahi me pongo pendiente. Mañana les cuento q me han dicho! Mi esposo esta de los mas nervioso y preocupado...tan bello! Solo espero q no sea nada grave...

Aracely
Mucha suerte mañana con tus exámenes!!!
Y que todo esté bien

Saludos!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 1:12
En respuesta a audrey_5707781

Actualizada!! ( solcito..que sabemos de vos ?????)
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina


EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia
sevichiclanera (sevi)...... CADIZ........28 años....(2 abortos)......adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol. Esperando la llegada de la warry. Cuando venga, me lio la manta a la cabeza!!!


POSITIVOS

Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

Sin novedad.....
Hola a todas!!! Les cuento que tendré que seguir en la búsqueda ya que este mes no resultó.... soy como un reloj...!!!! Igual tenía la esperanza.... pero bueno a seguir con toda la Fe!!!!
Además de la ansiedad que tengo me he propuesto dejar de fumar.... cosa que para mi es terrible porque fumo mucho y yo sé que me hace mal! He leído que la fertilidad disminuye, pero por otro lado tampoco sé si es el momento de dejarlo porque quizás más ansiosa voy a estar y menos va a resultar mi embarazo!!! jajaj que lío.... Alguna fuma???

A todo esto mi fecha de NW es para el 30 de Junio

Saludos a todas!!!!!!

N
nadra_8045268
1/6/12 a las 1:30
En respuesta a agurne_8678142

Buenos días niñas de mi corazon!
Baby: cariño pués tranquilidad... te noto estresadita, así que a tranquilizarse toca!
Isabella: Cariño, como ya sabes...cada una de nosotras es un mundo...Mira lo que comentas del dolor que te hace agarrarte a tu marido...a mi me pasa a veces, que tengo que ponerme en una postura determinada...quedarme quieta o agacharme...hace poco me pasó, tenía como un dolor de vez en cuando como un latigazo desde el ombligo hasta la parte baja...al final resultó ser una infección de orina!!! pero al hacer pis no me dolía! Pero me dijo el médico que eso podía ser que la uretra(creo) podia estar un poco inflamada, o que pasa alguna "arenilla" que no se ha eliminado correctamente mediante el riñón, y eso hace que tenga esos dolorcillos de vez en cuando, esa arenilla que no llega a ser piedra...Pero claro cada persona es un mundo...así que si necesitas salir de dudas te haces un test el día que toque y sales de dudas...
Aracelys: cariño, claro que sí, de la onagra no he leído nada malo!! al ser algo natural pués parece ser que no es malo. De todas formas es como todo, lo natural suele hacer efecto pero a largo plazo. Yo llevo unos dos meses tomándola y mi ciclo me duró 60 dias, como más o menos siempre....pero dicen que la calidad del óvulo es mejor, así que tampoco pretendía empezar a tomarla y ser perfectamente regular!!! las cosas de palacio van despacio!!
Mantra: jajajaj siempre tomando mate!! supongo que es como aquí hacerse un café o una infusión, que bonita costumbre! voy a ver si me toca la lotería y me voy a Argentina de viaje a comprarme un porongo!!! Me encantaría tener uno!!! Me encanta conocer cosas típicas de otros países!!!! Tengo un Narguile de Turquía!! o cachimba como la llamamos aquí, y uno de tunez y uno de egipto!!!, máscaras de méxico que compré cuando estuve de viaje allí!! Máscaras de Nicaragua que me trajo un amigo...un montón de cosas... de cada sitio que voy compro un recuerdo para decorar mi casa!! o cuando mis amigos viajan!!! Ahora con la crisis que estamos viviendo ni viajes ni nada...aaaiiiss

Chicas...hoy me he levantado con una idea en la cabeza: lo he comentado en otra charla en la que estoy, y os lo voy a comentar a vosotras.
Ahora que estoy en mis tres meses de "no búsqueda" veo lo siguiente...No hemos de plantearnos "este mes me quedaré" "este ciclo es el mio" "no quiero que me baje la warry este mes"...no hemos de pensar que éste mes nos vamos a quedar....porque si no nuestra mente está nerviosa..estamos ansiosas...Tenemos que pensar "más a largo plazo" es decir, "antes de navidades estaré embarazada" o antes de final de año....porqué??? pués porque así nuestra mente se relajará éste mes y el que viene, dándonos más tregua, no frustrándonos tanto si éste mes no quedamos embazaradas....Como ejemplo: No os ha pasado lo siguiente?: te planteas hacer una cosa en una hora del trabajo o de casa: te pones nerviosa...te agobias y acabas tardando dos horas en hacerlo...sin embargo el día que te planteas, tengo toda la mañana para hacer ésto...en media hora lo tienes....Hay que pensar a largo plazo, para relajar nuestras mentes chicas... Con ésto al menos creo que nos podemos tranquilizar....se que es complicado...pero hemos de conseguir relajarnos y no estar todo el dia pensando en lo mismo...(me incluyo eh?) porque así solo conseguimos ansiedad en vez de embarazo...Así que cambio de mentalidad chicas!!!!! A pensar que antes de fin de año quedaremos!!! ni este mes ni el que viene!!! ya llegará!!!
Besos y buenos días a todas mis niñas!!!


Hola nubecita
si cada cuerpo es un mundo....pero gracias asus comentarios puedo acordarme para cuando me haga un chequeo decirle al medico ...puede ser esto??? tienes razon, gracias y saluditos me quedo mas tranquis.... haaaa y tambien me checa tu forma de pensar a largo plazo por que la mente puede jugar con una..

N
nadra_8045268
1/6/12 a las 1:37
En respuesta a shuqin_9483442

Sin novedad.....
Hola a todas!!! Les cuento que tendré que seguir en la búsqueda ya que este mes no resultó.... soy como un reloj...!!!! Igual tenía la esperanza.... pero bueno a seguir con toda la Fe!!!!
Además de la ansiedad que tengo me he propuesto dejar de fumar.... cosa que para mi es terrible porque fumo mucho y yo sé que me hace mal! He leído que la fertilidad disminuye, pero por otro lado tampoco sé si es el momento de dejarlo porque quizás más ansiosa voy a estar y menos va a resultar mi embarazo!!! jajaj que lío.... Alguna fuma???

A todo esto mi fecha de NW es para el 30 de Junio

Saludos a todas!!!!!!

solcito tu puedes!!!!
en lo personal no fumo, pero tu puedes...si te lo propones dejar de fumar, sabras que lo haces por algo bueno ...echale ganas.saludos

A
arlete_6192222
1/6/12 a las 9:36

Ya he salido de la consulta
Me tocan los analisis el 25 de junio... Y hasta el 17 de julio no tengo la primera ecografia.. Lueho tengo q volver a la enfermera el 30 de agosto.. Hoy me han pesado me han medido y tal... Me han recomendado andar una hora diaria y pensar en positivo... Ah y no usas sandalias planas q me ponga un poco de cuña pero es q a mi esas cosas no me van pero en fin...
Sin mas novedades hasta el
Momento no tengo ninguna molestia.. Asi que no se para cuando lo contaremos a la familia...
Tengo miedos economicamente porque sigi en el paro se me acaba en diciembre.. Y digo yo quien va a contratar una embaraAda?? Si me llamasen me tendria q callar y ni decir nada..?
Como
Vais chicas!!!' vamos a por el
Siguiente positivo!

N
nuno_5529442
1/6/12 a las 15:27

Buenos dias chicas...
Como estan todas? Como les va? Les cuento q ya me hicieron mis analisis y estan para las 4pm, mi esposito los va a ir a buscar porque trabaja cerca. Ya veremos como me sale todo, espero q bien! Amaneci con muchos animos, y energia, y ya me tome mi primera dosis de Maca porque finalmente si la consegui (espero q me sirva) Vamos a ver como paso el resto del dia (mayormente despues de las diez se vuelve patetico) Besos a todas....

N
nuno_5529442
1/6/12 a las 15:48
En respuesta a shuqin_9483442

Aracely
Mucha suerte mañana con tus exámenes!!!
Y que todo esté bien

Saludos!

Gracias....
Solcito...eres muy amable!

N
nuno_5529442
1/6/12 a las 15:55

Ni idea....
No se porque razon existen esos desajustes con la presion , yo particularmente nunca habia sufrido de esto hasta ahora. Me la tome un dia porque me sentia mal y la tenia por el suelo 9/5 de ahi para aca el paramedico de la empresa donde yo trabajo me la toma todos los dias para llevarme un control porque dice q no es normal que mi tension cambie de esa manera. Ya cumpliendose la semana y media, q es hoy me mande a hacer los examenes a ver si es la glicemia o la hemoglobina! Siempre he sido sana y como super sano, soy activa y no tengo sobrepeso, entonces estoy como perdida porque no se q pueda ser. Lo mas bajo q me ha llegado es 9/5 pero la mia normal es 12/8 porque han habido escazas veces q esta asi y se q siempre ha sido mi tension normal. Yo q tu, me hiciera un control todos los dias de tomarme la tension a ver como va y luego voy al medico.

A
audrey_5707781
1/6/12 a las 15:55

Buenos dias!!
hola mis amores!! como estan ?? por aca de 10 la verdad, muy muy bien ... a ver a ver..
stanla. amiga!!! comot e vas a aguantar tanto tiempo para la eco?? no te podes hacer una antes?? yo no aguantaria ni a palos, es mas cdo me embarace la primera eco me la hicieron a las 6 semanas...me alegro mucho q todo vaya bien...que hermosa!!
solcito: hola linda! como va? mira, el cigarrillo si afecta la fertilidad, yo fumo pero poco igualmente ponele cuando yo sospechanba que era el mes lo dejaba, porq lo dejo tranquilamente de un dia para el otro..espero q tengas mucha suerte, ya vas a ver cuanto mejor te sentis cuando dejas de fumar.
sevi: linda...como andas vos?? a mi me parece que es bastante 8 cigarrillos por dia..
baby: como anda mi baby?? jajaja

chicas: el tema del cigarrillo..es asi, disminuye la fertilidad pero en exceso como todo..igual de nada sirve que la mujer deje y el hombre siga fumando..los dos tienen que fumar poco o no fumar..que seria lo ideal..
yo fumo 2 cigarrillos, hay dias que no fumo, pero cuando salimos con mi marido a tomar algo o algo asi, ahi fumo mas...en cambio el si fuma bastante trato de que afloje pero no hay caso. Igual, cuando yo quede embarazada, desde el rpimer dia, si el queria fumar solito se iba afuera! jajaja

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 15:57
En respuesta a nadra_8045268

solcito tu puedes!!!!
en lo personal no fumo, pero tu puedes...si te lo propones dejar de fumar, sabras que lo haces por algo bueno ...echale ganas.saludos

Yo lo deje!
Tambien fumaba pero como me propuse ser mami, es que lo deje, total algun dia lo tendras que dejar de fumar de igual manera. Y si, el cigarro disminuye la fertilidad.
Sabes, no se si te han dicho, pero existen unos cigarros que sirven para dejar de fumar, son electronicos. Un amigo pudo dejar de fumar gracias a esos cigarros, ya que te producen el mismo efecto pero sin estar fumando nocotina.

Te dejo un link por si no lo conoces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 16:03

Sevi!
Creo que entre 6 y 8 cigarros diarios tambien es mucho. Como le comentaba a solcito, no si si conoces los cigarros electronicos, son una muy buena forma de dejar de fumar, ya que te causan el mismo efecto placebo pero no estas fumando todos esos componentes toxicos del cigarro.

Te dejo el link tambien:
Tambien fumaba pero como me propuse ser mami, es que lo deje, total algun dia lo tendras que dejar de fumar de igual manera. Y si, el cigarro disminuye la fertilidad.
Sabes, no se si te han dicho, pero existen unos cigarros que sirven para dejar de fumar, son electronicos. Un amigo pudo dejar de fumar gracias a esos cigarros, ya que te producen el mismo efecto pero sin estar fumando nocotina.

Te dejo un link por si no lo conoces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

Saludos!!!

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 16:08
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias!!
hola mis amores!! como estan ?? por aca de 10 la verdad, muy muy bien ... a ver a ver..
stanla. amiga!!! comot e vas a aguantar tanto tiempo para la eco?? no te podes hacer una antes?? yo no aguantaria ni a palos, es mas cdo me embarace la primera eco me la hicieron a las 6 semanas...me alegro mucho q todo vaya bien...que hermosa!!
solcito: hola linda! como va? mira, el cigarrillo si afecta la fertilidad, yo fumo pero poco igualmente ponele cuando yo sospechanba que era el mes lo dejaba, porq lo dejo tranquilamente de un dia para el otro..espero q tengas mucha suerte, ya vas a ver cuanto mejor te sentis cuando dejas de fumar.
sevi: linda...como andas vos?? a mi me parece que es bastante 8 cigarrillos por dia..
baby: como anda mi baby?? jajaja

chicas: el tema del cigarrillo..es asi, disminuye la fertilidad pero en exceso como todo..igual de nada sirve que la mujer deje y el hombre siga fumando..los dos tienen que fumar poco o no fumar..que seria lo ideal..
yo fumo 2 cigarrillos, hay dias que no fumo, pero cuando salimos con mi marido a tomar algo o algo asi, ahi fumo mas...en cambio el si fuma bastante trato de que afloje pero no hay caso. Igual, cuando yo quede embarazada, desde el rpimer dia, si el queria fumar solito se iba afuera! jajaja

Muy de acuerdo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo mantra, el cigarro no hace bien para nada en este proceso de quedar embarazada, y en realidad en general.
Ojala todas pudieran tratar de dejarlo, les haria super. Desde que yo lo deje es otra cosa, hasta cuando vas a beber algo al otro día ya no amaneces con el achazo en la cabeza jajaja

Besos a todas!

A
arlete_6192222
1/6/12 a las 16:50
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias!!
hola mis amores!! como estan ?? por aca de 10 la verdad, muy muy bien ... a ver a ver..
stanla. amiga!!! comot e vas a aguantar tanto tiempo para la eco?? no te podes hacer una antes?? yo no aguantaria ni a palos, es mas cdo me embarace la primera eco me la hicieron a las 6 semanas...me alegro mucho q todo vaya bien...que hermosa!!
solcito: hola linda! como va? mira, el cigarrillo si afecta la fertilidad, yo fumo pero poco igualmente ponele cuando yo sospechanba que era el mes lo dejaba, porq lo dejo tranquilamente de un dia para el otro..espero q tengas mucha suerte, ya vas a ver cuanto mejor te sentis cuando dejas de fumar.
sevi: linda...como andas vos?? a mi me parece que es bastante 8 cigarrillos por dia..
baby: como anda mi baby?? jajaja

chicas: el tema del cigarrillo..es asi, disminuye la fertilidad pero en exceso como todo..igual de nada sirve que la mujer deje y el hombre siga fumando..los dos tienen que fumar poco o no fumar..que seria lo ideal..
yo fumo 2 cigarrillos, hay dias que no fumo, pero cuando salimos con mi marido a tomar algo o algo asi, ahi fumo mas...en cambio el si fuma bastante trato de que afloje pero no hay caso. Igual, cuando yo quede embarazada, desde el rpimer dia, si el queria fumar solito se iba afuera! jajaja

Duda y miedo
A ver chicas me han llamado de un trabajo 24 horas semanales... En una tienda de ropa.. He dicho q si en un principio... Pero tengo q decir q estoy embaraAda??? Es q si no cojo el trabajo se me acabara el paro justo unes antes de dar a luz... Y si cojo el trabajo me siento mal por ser una mentirosa...

P
palma_5744851
1/6/12 a las 16:55
En respuesta a arlete_6192222

Duda y miedo
A ver chicas me han llamado de un trabajo 24 horas semanales... En una tienda de ropa.. He dicho q si en un principio... Pero tengo q decir q estoy embaraAda??? Es q si no cojo el trabajo se me acabara el paro justo unes antes de dar a luz... Y si cojo el trabajo me siento mal por ser una mentirosa...

Mi consejo
Es que lo tomes! total es muy reciente seguro después verán la forma en acomodarse con el tema del embarazo. No se si es lo correcto pero es lo que me parece mejor

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 17:04

duda maca andina
Chicas, me estan ofreciendo maca en capsula, porque la maca en polvo esta agotada. Es lo mismo? o me espero a que llegue la en polvo?

Gracias!

A
arlete_6192222
1/6/12 a las 17:06

Tabaco
Yo me
Fumaba u. Paquete al dia y ahora me desde q me
Enterado me
Eatoy fumando doa o tres maximo me
Dijo la
Enfermera q intentase dejarlo pero q ante la ansiedad mejor fumarme uno...
Lo q hago ahora en ve de fumar tabaco de cajetilla
Me
Dumo
Dos qnme
Hace mi marido de liar de un tabaco natural... Se q no es bueno pero en una semana he pasaso de fumar un paquete a doa cogarros u creo q conseguire dejarlo

P
palma_5744851
1/6/12 a las 17:07
En respuesta a mazhar_9741539

duda maca andina
Chicas, me estan ofreciendo maca en capsula, porque la maca en polvo esta agotada. Es lo mismo? o me espero a que llegue la en polvo?

Gracias!

Verijavi
Es lo mismo en mi caso yo tomo en polvo porque me resulta 3 veces mas barata que en capsulas la dif es que la capsula ni sentís el gusto.. nada mas! Igual en polvo no es feo el sabor tb fijate de cuanto son las capsulas que te ofrecen yo tomo dos gramos en polvo ... y las capsulas venían de medio gramo

N
nuno_5529442
1/6/12 a las 17:26
En respuesta a palma_5744851

Mi consejo
Es que lo tomes! total es muy reciente seguro después verán la forma en acomodarse con el tema del embarazo. No se si es lo correcto pero es lo que me parece mejor

Mi consejo...
Estoy de acuerdo con Tenge...tomalo ps no te puedes dar el lujo de despreciarlo y mas ahorita con lo del embarazo vas a necesitar de ese ingreso. Y ya despues ves como le dices lo del embarazo. Se q no es como deberia ser, pero situaciones extremas necesitan desiciones extremas y esta es una de ellas....

N
nuno_5529442
1/6/12 a las 17:30

Si ya empece...
Me la empece a tomar hoy tenge, pero la consegui en capsulas, en el frasco dice q me debo tomar 1 con cada comida, osea 3 en total. Son de 500mg, sera q me las tomo asi? Q me dices? Si yo se q no es inmediato pero tengo fe de q me ayudaran. Gracias...en lo me digan como me salieron los analisis les aviso! Besos...

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:00
En respuesta a mazhar_9741539

Yo lo deje!
Tambien fumaba pero como me propuse ser mami, es que lo deje, total algun dia lo tendras que dejar de fumar de igual manera. Y si, el cigarro disminuye la fertilidad.
Sabes, no se si te han dicho, pero existen unos cigarros que sirven para dejar de fumar, son electronicos. Un amigo pudo dejar de fumar gracias a esos cigarros, ya que te producen el mismo efecto pero sin estar fumando nocotina.

Te dejo un link por si no lo conoces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico

Verijavi
Muchas gracias por tu consejo pero ya me he comprado el cigarro electrónico! jajajaj.... Igual ayuda a matar la ansiedad, claro que no se iguala...jajjaa

Saludos!!!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:02
En respuesta a arlete_6192222

Tabaco
Yo me
Fumaba u. Paquete al dia y ahora me desde q me
Enterado me
Eatoy fumando doa o tres maximo me
Dijo la
Enfermera q intentase dejarlo pero q ante la ansiedad mejor fumarme uno...
Lo q hago ahora en ve de fumar tabaco de cajetilla
Me
Dumo
Dos qnme
Hace mi marido de liar de un tabaco natural... Se q no es bueno pero en una semana he pasaso de fumar un paquete a doa cogarros u creo q conseguire dejarlo

Stalna
Que bueno que pudiste dejarlo, o por lo menos disminuir a 2 diarios. Es verdad eso que dices que entre andar con la angustia de fumar más vale un cigarro para luego dejarlo en el transcurso de poco tiempo.
Entonces no fue problema para ti quedarte embarazada fumando una cajetilla diaria? O sea te tomó 8 meses lograrlo o no?

Saludos!!!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:03
En respuesta a mazhar_9741539

duda maca andina
Chicas, me estan ofreciendo maca en capsula, porque la maca en polvo esta agotada. Es lo mismo? o me espero a que llegue la en polvo?

Gracias!

Verijavi
De que sirven esas cápsulas que dices??? Yo también vivo en Chile por eso te pregunto

Saludos!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:05

Tangerina
Muchas gracias por los consejos, por lo que veo no soy la única que fuma! jajajja es que ya estoy ansiosa con lo del embarazo imagina con dejar de fumar! jajaj

Saludos

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:08
En respuesta a mazhar_9741539

Muy de acuerdo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo mantra, el cigarro no hace bien para nada en este proceso de quedar embarazada, y en realidad en general.
Ojala todas pudieran tratar de dejarlo, les haria super. Desde que yo lo deje es otra cosa, hasta cuando vas a beber algo al otro día ya no amaneces con el achazo en la cabeza jajaja

Besos a todas!

Tabaco
Me imagino que la sensación de dejar de fumar debe ser muy agradable ya que como dice verijavi al otro día es del terror....
De verdad lo intentaré. Acá en mi país existe una hipnosis para dejarlo que dicen que resulta... jajaja ojalá sea así

Saludos!

S
shuqin_9483442
1/6/12 a las 18:10

Sevi
Muchas gracias por tus consejos. Tienes razón con lo de dilatar el cigarro y esperarse para poder reducir la dosis.
Intentaré de esa forma ya que fumo 1 cajetilla diaria, se que es mucho! jajaj pero es la verdad.

Saludos!!!!

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 18:20
En respuesta a shuqin_9483442

Tabaco
Me imagino que la sensación de dejar de fumar debe ser muy agradable ya que como dice verijavi al otro día es del terror....
De verdad lo intentaré. Acá en mi país existe una hipnosis para dejarlo que dicen que resulta... jajaja ojalá sea así

Saludos!

Hipnosis??
jajaj que genial !!!, ojalá te resulte

Cariños!

A
audrey_5707781
1/6/12 a las 18:21

Chicas
stanla. no es necesario en ningun trabajo que digas que estas embarazada hasta el tercer mes, asiq despreocupate por eso. Es ley. Recien el mes 3 tenes q presentar un certificado, para mi deberias tomar el trabajo, y recien el mes 3 comunicarlo. Y te digo, que personalemtne creo que deberias dejarlo totalmente, hacelo por tu bebe, la nicpotina pasa por la placenta, y afecta al desarrollo del bebe. Yo puedo entenderte que no te sea facil, pero ahcelo por tu chiquitin.
verijavi: es lo mismo capsulas, polvo o aceite..lo que cambia es la manera de tomar, en gotas son hasta 30 al dia, por ejemplo.
chicas, las que toman onagra, no se si saben igual que la maca, que a partir del dia 15 del ciclo no lo tienen que tomar hasta que les venga, porque afecta si hay embarazo, eso lei en muchos lugares, que es conveniente tomarlo del dia 1 al 15, y nada del dia 15 hasta que te venga o no..y asi continuar.

M
mazhar_9741539
1/6/12 a las 18:41
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
stanla. no es necesario en ningun trabajo que digas que estas embarazada hasta el tercer mes, asiq despreocupate por eso. Es ley. Recien el mes 3 tenes q presentar un certificado, para mi deberias tomar el trabajo, y recien el mes 3 comunicarlo. Y te digo, que personalemtne creo que deberias dejarlo totalmente, hacelo por tu bebe, la nicpotina pasa por la placenta, y afecta al desarrollo del bebe. Yo puedo entenderte que no te sea facil, pero ahcelo por tu chiquitin.
verijavi: es lo mismo capsulas, polvo o aceite..lo que cambia es la manera de tomar, en gotas son hasta 30 al dia, por ejemplo.
chicas, las que toman onagra, no se si saben igual que la maca, que a partir del dia 15 del ciclo no lo tienen que tomar hasta que les venga, porque afecta si hay embarazo, eso lei en muchos lugares, que es conveniente tomarlo del dia 1 al 15, y nada del dia 15 hasta que te venga o no..y asi continuar.

gracias mantra!
Entonces, mmm si el caso de la maca es igual que al de la onagra, no deberia empezar a tomarmela ahora porque se supone que me tiene que llegar el 05 de este mes. Bueno si no llega el , entonces me la comenzare a tomar despues de que me indisponga, mas vale prevenir cierto.

Besitos!

A
audrey_5707781
1/6/12 a las 18:42
En respuesta a mazhar_9741539

gracias mantra!
Entonces, mmm si el caso de la maca es igual que al de la onagra, no deberia empezar a tomarmela ahora porque se supone que me tiene que llegar el 05 de este mes. Bueno si no llega el , entonces me la comenzare a tomar despues de que me indisponga, mas vale prevenir cierto.

Besitos!

Si
mas vale, yo te recomiendo que hagas eso, total te queda casi nada, si no te viene mejor..y si te viene arranca a tomarla..=)

M
maris_5964656
1/6/12 a las 18:52

Gracias por la acogida
muchas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo!! soy un poco impaciente y no puedo evitar pensar en ello,jejej.cuántos meses lleváis vosotras probando? tenéis algunos consejillos o recomendaciones para no meter la pata. El tema de los días fértiles lo tengo bien empollado y gracias a dios soy bastante regular. un besote a todasssssss

S
samay_9591013
1/6/12 a las 22:33

Hola chicas!!!!!
necesito ayuda de alguien que sepa,estoy buscando un bebe desde hace 4 meses me tomo la temperatura desde mi ultima regla y era de 36'6 mas o menos y me subió hace como 2semana a 37'1 por que como note creía que ya había ovulado,la no warri me tiene que venir el domingo o lunes,osea que supuesta mente si baja la temperatura tendría que bajar y si se mantiene alta estaría posiblemente embarazada,verda???pues resulta que hoy medí mi temperatura como todos los días antes de levantarme y habia subido hasta 37'4,que debo pensar???no se si eso es que me va a bajar o que estoy embarazada o que, ayúdenme porfi.gracias!!!

P
palma_5744851
1/6/12 a las 23:05
En respuesta a samay_9591013

Hola chicas!!!!!
necesito ayuda de alguien que sepa,estoy buscando un bebe desde hace 4 meses me tomo la temperatura desde mi ultima regla y era de 36'6 mas o menos y me subió hace como 2semana a 37'1 por que como note creía que ya había ovulado,la no warri me tiene que venir el domingo o lunes,osea que supuesta mente si baja la temperatura tendría que bajar y si se mantiene alta estaría posiblemente embarazada,verda???pues resulta que hoy medí mi temperatura como todos los días antes de levantarme y habia subido hasta 37'4,que debo pensar???no se si eso es que me va a bajar o que estoy embarazada o que, ayúdenme porfi.gracias!!!

Hola
La temperatura se tiene que mantener 18 días elevada después del primer de la ovulacion para creer que es un embarazo ( eso si eres regular 28 días) puede que estés embarazada como que no, es la realidad, la temperatura baja el mismo día o un día antes de la fecha de la menstruación. El único síntoma universal de un posible embarazo hasta ahora es la falta de la regla y te faltan un par de días. El mes pasado a mi me subió a 37,4 pero me pesque un resfrió tremendo, no te obsesiones mucho y tene en cuenta que la búsqueda de un bebe lo normal para mujeres de entre 20 y 35 años es 12 meses de busqueda. Animo, espero que pronto logres lo que deseas !
Beso

S
samay_9591013
1/6/12 a las 23:15
En respuesta a palma_5744851

Hola
La temperatura se tiene que mantener 18 días elevada después del primer de la ovulacion para creer que es un embarazo ( eso si eres regular 28 días) puede que estés embarazada como que no, es la realidad, la temperatura baja el mismo día o un día antes de la fecha de la menstruación. El único síntoma universal de un posible embarazo hasta ahora es la falta de la regla y te faltan un par de días. El mes pasado a mi me subió a 37,4 pero me pesque un resfrió tremendo, no te obsesiones mucho y tene en cuenta que la búsqueda de un bebe lo normal para mujeres de entre 20 y 35 años es 12 meses de busqueda. Animo, espero que pronto logres lo que deseas !
Beso

Gracias!!!
por contestarme!!!lo tomare en cuenta y me lo tomare con calma,bueno solo me toca esperar hasta el lunes para saberlo.ojala y no me baje.un beso y gracias de nuevo.

A
audrey_5707781
1/6/12 a las 23:20

Actualizo!!
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

JUNIO

Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina
Solcito 4ever......5mb...........30/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia
sevichiclanera (sevi)...... CADIZ........28 años....(2 abortos)......adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol. Esperando la llegada de la warry. Cuando venga, me lio la manta a la cabeza!!!

POSITIVOS

Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

P
palma_5744851
1/6/12 a las 23:21

Que bueno, sevi
Mañana espero verte en la lista ! Y a empezar a escribir cartitas a parís

P
palma_5744851
1/6/12 a las 23:23
En respuesta a maris_5964656

Gracias por la acogida
muchas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo!! soy un poco impaciente y no puedo evitar pensar en ello,jejej.cuántos meses lleváis vosotras probando? tenéis algunos consejillos o recomendaciones para no meter la pata. El tema de los días fértiles lo tengo bien empollado y gracias a dios soy bastante regular. un besote a todasssssss

El consejo en esta charla
Es tomatelo con tranquilidad y relajada, si... muchas de nosotras tomamos vitaminas naturales pero para tener el cuerpo mejor etc ... ds todo lo demás con naturalidad

M
mazhar_9741539
2/6/12 a las :04

Que bueno!!!
Ahora con todo la fe a intentarlo de nuevo

P
palma_5744851
2/6/12 a las :20

Hasta mañana, divinas!
Les mando un besote chicas, que tengan un lindo viernes
estamos en contacto !

M
margo_5675594
2/6/12 a las 13:43
En respuesta a shuqin_9483442

Verijavi
Muchas gracias por tu consejo pero ya me he comprado el cigarro electrónico! jajajaj.... Igual ayuda a matar la ansiedad, claro que no se iguala...jajjaa

Saludos!!!

Cigarillo electrónico
Hola
me he comprado un cigarillo electronico modelo eGo-C en
www.vapaway.es
He fumado 2 paquetes y ahora estoy "vapeando" tranquilamente en cualquier sitio y además ahorro dinero !
Un Saludo

A
an0N_575559599z
2/6/12 a las 15:54

Hola a todas
hola chicas, voy a unirme al foro, estamos buscando un bb desde octubre 2011, como soy irregular me mandaros analíticas y eco, resultado: no ovulo todos los meses, me estimularon con clomifeno un ciclo, ovulé pero no hubo embarazo, así que le mandaron un espermograma a mi marido y zas! muy bajo el conteo espermático y muy lentos! pero como se recuperan bien, me dijo el doc que podríamos hacer IA o FIV, que era nuestra decisión (la verdad en el costo hay una diferencia abismal), por ahora, me recetó anticonceptivos hasta el 10 de junio y el 11 tengo eco para control, y a mi marido vitaminas, la verdad que no sabemos que hacer!!! si intentar IA o hacer FIV directamente, eso sí tendremos que juntar la plata primero! a alguna le ha pasado algo similar?uds. que opinan chicas?

A
audrey_5707781
2/6/12 a las 16:10

Buenos dias!!!
hola hermosas como andan ??yo super bien, aca con mis perritos, en un ratito llega mi maridin de trabajar..esta ncoeh tenemos salida..asiq a empezar el finde jeje!
seviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii!! q bueno hermosa!! te deseo lo mejor apra esta nueva etapa, que arranque con todo y espero que lo logres pronto!! qiue alegria q empeices d enuevo!!=)
14mencia mi vida!!! como estas??? cuando empezas a buscar de nuevo??

chicas de verdad me alegro tanto!! queria conmtarles, que voy a formar parte de una agrupacion que se llama sumate por la vida, en argentina, promueve la ley de fertilizacion asistida, para que todas las mujeres que no peudan concebir de manera natural, puedan tener un bebe, ya que es demaciado caro, para que el sistema de salud li cubra. Yo no tengo problemas gracias a dios, pero la verdad me solidarizo con todo mi corazon, porque he perdido dos angelitos, porque no es tan facil..porq soy mujer y sobre todo porque tambien quiero ser mama...estas mujeres not ienen otra solucion, y todos tenemos que ayudar!
buen finde preciosas!!!

M
mimunt_9107166
3/6/12 a las 21:56

Foros en facebook
Hola, Buenas Tardes o Noches te queremos invitar a un foro de Mamis o en busca de bebe para compartir experiencias o alguna duda y tambien puedas invitar a tus amigas [] http://www.facebook.com/groups/372518496140545/ te esperamos [] tambien te comparto la pagina para que te diviertas o participes en ella esa es para toda ocasion [] http://www.facebook.com/pages/SonrisasTristezasRazones-y-Satisfacciones/153174254813423 unete y une a tus amigos [] Gracias buen dia soloo personas que tengan facebook gracias

A
agurne_8678142
4/6/12 a las :50

Hola chicas!
Tenía 100 mensajes vuestros Bieeen! que interesante está el foro de verdad amigas!!! se habla de todo y eso es bueno!!!
Mantra: Muy bien por "súmate a la vida" aquí en españa si entra por la seguridad social temas de fertilidad y los medicamentos(si es inseminación o in vitro no se hasta cuanto entra) pero es cierto que aquí en España también tenemos una crisis de narices y han anunciado recortes en fertilidad espero que no sean muchos pués nos tienen hartitos de tantos recortes en sanidad, educación...en fin, como siempre a por los de clase baja, a por los ricos no van a ir nunca... Ey, me tienes que cambiar la edad en la lista!!jajaja que ya son 32!!!
Carina: bienvenida!! no puedo ayudarte con tu duda pues no se las probabilidades de cada tema que comentas las que son...lo siento! pero infórmate antes de elegir bien informadita, así elegirás lo correcto seguro!!
Mencia: Te mando muchos ánimos mi niña, aquí estamos tus chicas para reir, llorar, frustrarnos, esperar, lanzarnos a la piscina...todo acompañadita por nosotras!!!Elijas lo que elijas aquí estaremos tus angelitas de la guarda!!!
Tania: Mi consejo, cariño es bien sencillo, lo comenté con las chicas hace poco: no pensar en el ciclo inmediato, en que "no me venga la regla este mes" si no pensar a largo plazo, "antes de navidades estaré embarazada" si piensas así te relajas más, no es bueno estar tan ansiosa, como aquel que dice acabas de empezar tu búsqueda hace tan solo 4 meses, así que piensa más a largo plazo, si viene antes pués perfecto! pero así te tranquilizarás...
Tenge: pués mira niña, ando haciendo cosillas en finde, como aquí acaba de empezar el buen tiempo apetece salir a comer al campo, pasar el día fuera...así que en finde no paro por casa!!! ¿y tu que tal?
Stalna, depende de donde vivas pero aquí no es obligatorio decirlo en un nuevo trabajo, tu te puedes haber enterado a los dos meses y pico, decir que no lo sabias antes!! Es necesario decirlo pero creo que se suele decir sobre el 3er o 4 mes! de donde eres? te lo puedo buscar por internet a ver si encuentro según donde vivas cuando se ha de informar a la empresa!!
Aracely: como andas de tu tensión!!?? suerte con la maca! ya nos cuentas que tal!
Solcito: como siempre digo...ciclo nuevo oportunidad nueva así que te quiero ver más positiva que nunca!!!

A
agurne_8678142
4/6/12 a las 1:00

Chicas para todas!
Como tenía tantos mensajes me he extendido demasiado, lo siento, pero me apetece tanto escribiros... he leído vuestra conversación sobre el tabaco...bien doy mi opinión y cuento mi historia...
Si..soy culpable..yo también fumo... antes fumaba mas pero desde hace una temporada fumo menos, desde que comencé mi búsqueda. Además ahora fumo de liar como sevi y también me lo fumo en dos veces (medio y medio) Así que contando por encima fumaré unos 3/4 cigarros de liar (sin aditivos) y en varias veces al día, además me los hago pequeñitos así que en realidad es menos cantidad. Yo quería dejarlo..pero me resulta tan complicado...mi técnica era ir suprimiendo ciertos cigarros (el de la hora del café...después el de después de comer...)así conseguí fumarme uno y medio al día. Solo fumaba en casa y a partir de las 6 de la tarde que era cuando salía de currar, si salía fuera no cogía el tabaco y no fumaba. Pero desde que estoy en paro, pués entre eso y la ansiedad que me entra a veces por "nuestro tema" y que paso más tiempo en casa pués me da por fumar algo más. Ahora estoy pensando que como hasta septiembre no retorno a mi búsqueda a ver si este verano lo puedo dejar...pero siempre lo aplazo "para la semana que viene" me he comprado hasta chicles de nicotina, pero no me atrevo aún a tomarlos...He visto que habláis del cigarro electrónico, no lo he probado pero dicen que va muy bien. No lo he comprado porque vale muy caro, miraré en la página que decís a ver como está de precio...¿alguna lo ha probado ya?? Pero incluso cuando he pensado que estoy embarazada he reducido pero no lo he dejado...que mal verdad??? ojala nunca hubiera empezado a fumar, yo tenia la idea de nada más quedarme embarazada dejarlo pero eso me crearía una ansiedad que ni te cuento, por eso queria aprovechar estos tres meses de "no búsqueda"...pero me faltan ánimos para dejarlo...
Por cierto hoy es mi dia 23 después de la vacuna! asíq eu ha pasado casi un mes!!! solo me quedan dos meses!!jejejeje
Chicas, sigo con mi consejo y espero que sea el lema del foro! "pensar a largo plazo en el embarazo es lo mejor" mirad, yo desde que no estoy buscando el sexo ha cambiado totalmente, lo disfrutamos muchísimo más!!! Así que os animo a ello, a pensar en navidades que viene, no en éste ciclo!!!
Besitos mis niñas!!!

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 13:23

Actualizo
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

JUNIO

Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina
Solcito 4ever......5mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia
sevichiclanera (sevi)...... CADIZ........28 años....(2 abortos)......adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol. Esperando la llegada de la warry. Cuando venga, me lio la manta a la cabeza!!!

POSITIVOS

Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 13:29

Buenos dias chicas!!
como andan mis bellas??yo bien, por irme a trabajar en un ratito..
sevi: ya te pongo en la lista de junio???
videly: andas desaárecida!! te bajo o podemos cantar otro positivo??
14mencia: mi vida!! te mando toda la enrgia del mundo para que puedas seguir adelante, imagino lo que sentis, vas a ver que cuando tu cabeza este mejor, todo cambia..yo cdo decidi estar en paz, y no supe mas dia de ciclo, no estoy tomando nada de nada, mi vida normal al 100, todo cambio..yo estoy convencida q la cabeza es un factor tremendo en todo esto, por eso cuando sentimos que ya estamos saturadas es mejor tomarse un tiempo para descansar, mas alla de todo para nosotras mismas..estoy para lo q necesites!!.
nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: pero que pense q no se, te habias ido por ahi ..jajaja hacia mucho q no venias por aca!!!

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 14:13


buenisimo a la nochecita te subo con los datos nuevos!! q bueno amiga!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir