Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
M
mazhar_9741539
20/7/12 a las 17:29

hola mencia!
Soy de Chile bien lejitosss jjajajaja
Linda si dentro de poco lo veré nuevamente si Dios quiere, de hecho hoy mi bebe cumplio 10 semanitas, vaya como pasa el tiempo. Creo que hasta un poquito de pancita se me ve, pero leve. Creo que es mas retencion de liquido a veces jajaja

Ves como todo te sale mejor de lo que esperas, imaginate y mas rapido de lo que te imaginabas. Si te digo que cada cosa que pasa es para mejor. Asi que dale con todo el power!!!

Besotes!

Ver también

M
mazhar_9741539
20/7/12 a las 17:31

Saku!
Que bueno que tu mamita este mejor, espero que no sea nada grave.
No te desanimes, todo saldrá bien, ya vendrán semanitas mucho mas felices!

M
mazhar_9741539
20/7/12 a las 17:44

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ahhh me encanto la idea de que mis controles salgan en la lista, todo me emociona a estas alturas.

Chicasss, ya quiero que pronto alguien de ustedes se sume con otro positivo, se que todos los tratamientos e intentos que estan realizando llegaran a buen puerto, asi que espero tener lindas noticias de ustedes pronto.

Nubecita con migraña y calor, que mezclaaa!!!! pobrecita, ojala estes mejor luego linda.

Sevi, te digo que este año será el tuyo animo, empieza tu nuevo año de vida con muchas ganas y no con el animo bajo. Recuerda que las buenas energías y positivismo llaman a las cosas buenas. Si piensas negativo, pasaran cosas malas. Asi que mentalizate en que este año será distinto y el mejor de todos. De eso estoy segura!!!!

Bueno a varias les habia respondido debajo de su propio mesajito. Y a las que me he dejado fuera espero que esten de lo mejor y con las energias mas vivas que nunca!
Ahh respecto a Aracelys, no se que pasa, la ultima vez que me escribio un mensaje interno, pero yo le he escrito y no contesta. Espero que este bien con su bebito.

Les mando un abrazo gigante a todas!!!

S
shuqin_9483442
20/7/12 a las 22:09

Sevi!
Feliz Cumpleaños atrasado!!!! Que bueno que ya solucionaron el problema de la casa y también que ilusión empezar a arreglar todo!!!
Muchas gracias por tus lindos saludos!!!!!
Mil besos!!!

S
shuqin_9483442
20/7/12 a las 22:36
En respuesta a agurne_8678142

Hola!
Sevi! Menudo lío con el chalé! bueno parece que se va a arreglar pronto así que a ver si haces una fiesta de inauguración para todas!!!!! jajajaj yo llevo la tortilla de patatas!!! y hago la paella si es necesario!!! y felicidades por tu cumple!!!
Trebol; hola cariño, pués siento lo de tu test, pero ciclo nuevo oportunidad nueva, así que te quiero ver con la cabeza bien alta y positiva al 100 por 100!!!
Stalna, me alegro de que estés tranquila, yo creo que es lo mas normal del mundo sentirse con miedo por las ecos, pero mira, has de disfrutar tu embarazo y el miedo no es bueno para nada, así que fuera miedos
Mencia: que tal vas cariño?
Veri: me alegro que tu eco saliera bien!
Solcito, problemas-soluciones, así que, intenta ser positiva, dices que tu caso es menos que el de algunas, mira aqui no miramos si lo mio es peor que lo tuyo o al revés, no señor! aquí vivimos el sueño de ser mamás, y cada una tiene sus problemas y por supuesto cada una sus soluciones, así que ya sabes, lo tuyo está clarísimo que tiene solución!! Lo del embarazo múltiple, pués yo con el tema de la inseminación estoy cagada con eso...porque ya me dijeron que posibilidades hay, la verdad no quisiera tener dos de golpe, nose porqué, pero quiero vivir dos embarazos (ais esque quiero dos pequeñines) igual os parece una tontería, pero a mi no, y sinceramente cuando me quede embarazada y después lo tenga, a los seis o siete meses voy a volver a dejar de poner medios!! jajajaj ya se que es planificar mucho, pero con lo que me está costando el primero el segundo va a ir volao, después, seguiditos!!jejejejeej, bueno, es un decir, chicas, no quiero castillos en el aire, pero solcito, anímate porque lo que te han comentado los médicos pués tiene solución! así que positivismo mi niña!!


Mantra!! a ver si me toca ir a buscarte a Argentina!!
Y el resto como váis chicas??? perdón si me dejo a alguna...


Besazos!!

Nube!
Gracias por el entusiasmo!!!! Tengo todas las energías positivas para que esto resulte.... y que a todas nos resulte!!! Mira que emoción después tendremos nuestro foro de las embarazadas!!!!
Con respecto a tener dos embarazos yo también pienso como tu! jajaja, pero la verdad es que se que Dios me mandará lo que soy capaz de soportar..... Y bueno si vienen dos a la vez.... bienvenidos!!!!

Saludos a todas!!!!!

A
an0N_697758199z
21/7/12 a las 21:41

Metotdo holistico chino
"Nuevo Libro electrónico Revela Estrategias Holísticas Únicas Basadas en Medicina China Antigua para quedar embarazada. Descubre Cómo Quedar Embarazada Naturalmente... Incluso Si Todo Lo Demás Que Intentaste Fracasó... Sin Drogas, Sin Cirugía y Sin Efectos Secundarios Desagradables - ¡Garantizado!

Si desean mas informacion pueden escribirme a mi correo y con gusto les enviare mas informacion sin compromiso.

jackyjackeline52@gmail.com

A
agurne_8678142
23/7/12 a las 12:08

Buenos días!!!
Paso a saludaros y desearos que paséis un buen comienzo de semana chicas!!
Mencia, pués ánimos, que aunque piensas que no adelantas seguro que estás haciendo un montón de cosas!!
Solcito: eso eso, energía!!!
Saku, como anda tu mamá!??
Sevi: que tal los calores por el sur??

Y el resto que tal estáis chicas??? os mando mil besitos, energías y buenas vibraciones chicas!!!!!

A
arlete_6192222
25/7/12 a las 14:02

Hola chicas!!!!
Como
Andan??? Yo de momento bien, os leo a todas todos los
Dias y a todas horas jejeje...
Me a parecido leer alguna mala noticia solo decirte q animo guapa!
Y no se si es q no me enterado o q pasa pero alguien sabe algo de mantra??? Un beso!

M
mazhar_9741539
25/7/12 a las 17:50

Hola mencia, como vas linda???
Yo aca, si ya se acerca agosto, feliz porque veré de nuevo a mi bebe, pero igual rezando para que todo ande bien, es inevitable no ponerse nerviosa para cada eco, pero en fin que le vamos a hacer

Espero que te este saliendo todo bien y que el tiempito pase rapido para que puedas comenzar con lo tuyo.
Mucho exito!

Besitos!

M
mazhar_9741539
25/7/12 a las 17:58

Hola lindas!
Las paso a saludar, espero que esten todas muy bien.
Y tienen alguna novedad?, veo que al parecer han estado ocupaditas porque no hay muchas actualizaciones.

Les mando mucho animo, ojala que a alguna de las que les tenga que llegar el mes de agosto, no le venga por nueve meses y a las que esperan por su tratamiento, que el tiempo se pase volando para que lo comeinzen lo antes posible.

Cariños a todas!

P.D: Mantra, tu eres la mas desaparecida, esta todo bien??? Ojalá volvieses con lindas noticias

M
mazhar_9741539
27/7/12 a las 23:24

Mencia!!!
Que alegria que estes avanzando, las cosas se estan dando rápido vez. Que bueno linda. Nos cuentas como te va con la eco.

Besos!

S
shuqin_9483442
28/7/12 a las :18

Saludosss
Hola a todas!!! Les cuento que yo por aca muy bien, esperando la proxima semana que me toca comenzar un nuevo ciclo, porque la verdad es que dudo que este mes haya resultado, pero feliz de poder empezar a tomar las pastillas que me dio el ginecologo para ovular
Mencia, que bien que avanzando con tu tratamiento!!! Mucha suerte!!!
Veri, que emocion que queda poco para tu eco!! Me imagino que muy pronto se notará tu panza!!!
Stanla, que bueno saber que todo sigue muy bien!!!
Mantra, donde estas???
Saku, que bueno que tu mamá ya se encuentra mejor, suerte este mes!!!
Nube como vas???
Sevi que ha sido de ti??

A todas mil saludos y que tengan un lindo fin de semana!!!

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 11:45

Hola
Me uno al hilo chicas! estuve y seguiré buscando. Tuve un aborto espontáneo la semana pasada...soy de las que pensé que era fácil, quería que naciera hasta en una época determinada(y lo conseguí momentaneamente( . Ahora me doy cuenta que nada vale.
Espero instalarme por aquí y ayudar a quien pueda en lo que pueda

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 13:10

Sakurahanna
Jo, lo siento guapa
tienes razón, no se debe perder la esperanza.A ver qué me dicen a mi el lunes los análisis de sangre y orina...
mil gracias por la bienvenida, parece mentira pero así no me siento tan sola y la verdad que me encantará estar aquí y compartir con todas
cómo vas tú ahora mismo?

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 19:17

Verijavi
Mil gracias preciosa!la verdad que me siento menos sola en el camino leyéndoos. Ojalá dios te escuche y se cumpla mi deseo
Feliz semana guapa, un besazo

X
xinyan_9173903
30/7/12 a las 23:53


Muchas gracias guapa, un besazo

N
nadra_8045268
30/7/12 a las 23:55

Hola hermosassss....
espero que esten bien.... aquí reportandome, andaba un poco perdida....es q he tenido unos días muy estresados....el mes pasado operaron a mi esposo.y desde ahi...q dias!!! ..el mes pasado se me atraso....y este mes no ha llegado ....pero yo mas q nadie sabe q este mes lo contaba como perdido... la verdad fue un mes horrible ...aparte q he estado algo sentimental....

N
nadra_8045268
31/7/12 a las :03
En respuesta a xinyan_9173903

Hola
Me uno al hilo chicas! estuve y seguiré buscando. Tuve un aborto espontáneo la semana pasada...soy de las que pensé que era fácil, quería que naciera hasta en una época determinada(y lo conseguí momentaneamente( . Ahora me doy cuenta que nada vale.
Espero instalarme por aquí y ayudar a quien pueda en lo que pueda

Bienvenida!!!!
Lamento mucho lo q te ha pasado....somos muchas q estamos en esta busqueda...algunas les ha pasado algo similar...otras en cambio y me incluyo nunca hemos estado embarazadas...y q estrés.... pero aqui entre todas siempre tenemos una palabras q te pueden ayudar mucho...de nuevo bienvenida y aqui estamos...

X
xinyan_9173903
1/8/12 a las 13:36

Sevichiclanera
Bufff difícil una de las preguntas que me haces. Verás: el tiempo que llevo buscando es algo raro...yo tenía la "esperanza"(no sé de qué otro modo llamarle) de que naciera en marzo. Claro, siendo estricta, luego dije que me daría igual mientras fuese febrero,marzo, abril incluso mayo. Entonces e año pasado en julio empecé(ilusa de mi, pensando que no era tan dificil,no sé en qué mundo imaginario vivo ) y nada, hasta septiembre estuve y no me quedé. Lo dejé hasta el próximo año(este) y en junio me vino la primera semana la regla y empecé de nuevo y con tal suerte que me quedé para justo el mes que quería, incluso me gustaba el día Y bueno, ya sabéis que lo perdí hace un poco más de una semanita y estaba de 6 semanas...asi que el tiempo no se puede contar muy bien. Ahora ya me da igual esto y seguiré con la búsqueda(mientras no nazca a finales de año que eso si que no puedo)Los demás datos: edad 31 , Madrid. Tratamiento ninguno.
Un beso guapa y mil gracias por la bienvenida, ojalá todas tengamos suerte y salga todo perfecto

S
shuqin_9483442
1/8/12 a las 19:56

Saludos a todas!!!!
Sevi, la verdad es que que risa lo del caballo!!! En todo caso una muy buena solucion!!, jajaja
Cristi, bienvenida al foro!!! La verdad es que lamento muchísimo lo que te paso... Afortunadamente caíste en un buen lugar, donde te apoyaremos y te acompañaremos en este lindo camino
Mencia, ya va quedando cada vez menos para empezar tu tratamiento!!! Las mejores vibras para ti!!!
Saku, como sabes si viene tu positivo!, con respecto a la temperatura creo que un ciclo hice eso pero por pocos dias y quede agotada! Me pasaba mil rollos en la cabeza! Quizás lo mejor es entregarse a lo que venga y disfrutar del proceso, mucha suerte para este mes! Y gracias por el ánimo!!!!
Isabellamor, bienvenida de vuelta!!! Lamento lo de tu marido, pero que bien que regresaste!!! Suerte en la búsqueda!!!
Veri, ya quedo muy poco para la eco!!! Ya veras que todo va a salir muy bien!!!! Te deseo lo mejor!

Si alguna se me quedó en el tintero muchos saludos!!!! A todo esto donde esta Mantra????!

Por mi parte les cuento que sigo a la espera, se supone que hoy comenzaba un nuevo ciclo... Pero no hay señales!!! Yo creo que mi cuerpo se volvió irregular entre la ansiedad y el hipotiroidismo, no se si será por las pastillas que tomé este mes para la tiroides que se me va a atrasar ya que antes solía ser como reloj!!! A alguna de ustedes con hipotiroidismo se les atrasó la Al tomar Eutirox para la tiroides???

Bueno las dejo y les deseo una linda semana!!!

X
xinyan_9173903
1/8/12 a las 23:23
En respuesta a shuqin_9483442

Saludos a todas!!!!
Sevi, la verdad es que que risa lo del caballo!!! En todo caso una muy buena solucion!!, jajaja
Cristi, bienvenida al foro!!! La verdad es que lamento muchísimo lo que te paso... Afortunadamente caíste en un buen lugar, donde te apoyaremos y te acompañaremos en este lindo camino
Mencia, ya va quedando cada vez menos para empezar tu tratamiento!!! Las mejores vibras para ti!!!
Saku, como sabes si viene tu positivo!, con respecto a la temperatura creo que un ciclo hice eso pero por pocos dias y quede agotada! Me pasaba mil rollos en la cabeza! Quizás lo mejor es entregarse a lo que venga y disfrutar del proceso, mucha suerte para este mes! Y gracias por el ánimo!!!!
Isabellamor, bienvenida de vuelta!!! Lamento lo de tu marido, pero que bien que regresaste!!! Suerte en la búsqueda!!!
Veri, ya quedo muy poco para la eco!!! Ya veras que todo va a salir muy bien!!!! Te deseo lo mejor!

Si alguna se me quedó en el tintero muchos saludos!!!! A todo esto donde esta Mantra????!

Por mi parte les cuento que sigo a la espera, se supone que hoy comenzaba un nuevo ciclo... Pero no hay señales!!! Yo creo que mi cuerpo se volvió irregular entre la ansiedad y el hipotiroidismo, no se si será por las pastillas que tomé este mes para la tiroides que se me va a atrasar ya que antes solía ser como reloj!!! A alguna de ustedes con hipotiroidismo se les atrasó la Al tomar Eutirox para la tiroides???

Bueno las dejo y les deseo una linda semana!!!


Muchas gracias guapa, estoy muy agusto entre vosotras

N
nadra_8045268
1/8/12 a las 23:55
En respuesta a shuqin_9483442

Saludos a todas!!!!
Sevi, la verdad es que que risa lo del caballo!!! En todo caso una muy buena solucion!!, jajaja
Cristi, bienvenida al foro!!! La verdad es que lamento muchísimo lo que te paso... Afortunadamente caíste en un buen lugar, donde te apoyaremos y te acompañaremos en este lindo camino
Mencia, ya va quedando cada vez menos para empezar tu tratamiento!!! Las mejores vibras para ti!!!
Saku, como sabes si viene tu positivo!, con respecto a la temperatura creo que un ciclo hice eso pero por pocos dias y quede agotada! Me pasaba mil rollos en la cabeza! Quizás lo mejor es entregarse a lo que venga y disfrutar del proceso, mucha suerte para este mes! Y gracias por el ánimo!!!!
Isabellamor, bienvenida de vuelta!!! Lamento lo de tu marido, pero que bien que regresaste!!! Suerte en la búsqueda!!!
Veri, ya quedo muy poco para la eco!!! Ya veras que todo va a salir muy bien!!!! Te deseo lo mejor!

Si alguna se me quedó en el tintero muchos saludos!!!! A todo esto donde esta Mantra????!

Por mi parte les cuento que sigo a la espera, se supone que hoy comenzaba un nuevo ciclo... Pero no hay señales!!! Yo creo que mi cuerpo se volvió irregular entre la ansiedad y el hipotiroidismo, no se si será por las pastillas que tomé este mes para la tiroides que se me va a atrasar ya que antes solía ser como reloj!!! A alguna de ustedes con hipotiroidismo se les atrasó la Al tomar Eutirox para la tiroides???

Bueno las dejo y les deseo una linda semana!!!

Gracias solcito!!!!
si aqui andamos....siempre trate de leerlas seguido...para ponerme al dia...pero habia dias q estaba off pero aqui andamos...aunq todavia no me baja...creo q la estoy atrasando mas por estar ansiosa ...haber q sucede saludos

N
nadra_8045268
2/8/12 a las :01

Hola sakura
gracias linda....lo malo es q me agarro la desesperación por q no me baja y avece pienso q ya viene por q me dan como pinchazos ...pero nop...ahora q la espero no me baja q lio no....haber q pasa...gracias de nuevo y pues a esperar ...

N
nadra_8045268
2/8/12 a las :09

Grax mencia
gracias linda por tus palabras...GRACIAS A TODAS!!!! siempre tienen una palabra de aliento para animar a las q de repente nos da el bajon... las quiero mucho por q aunq no nos conocemos fisicamente...eso no significa q en estos foros se formen lazos ya q todas estamos en la misma busqueda....y pues hay q seguirle

N
nadra_8045268
2/8/12 a las :19

Gracias sevi!!
gracias por tus palabras...y si ya anda mucho mejor...lo q tenemos q hacer ahora es echarle ganas al trabajo pues quedamos apretados $$ por lo de medicamentos y el hospital...en fin ahi poco a poco la llevamos...y pues mis datos sevi ...no se aun no me baja ...pues como comente es q por lo mismo q no me baja no se como q me desespero..creo q yo misma me lo provoco haber q pasa

X
xinyan_9173903
2/8/12 a las 22:54
En respuesta a xinyan_9173903


Muchas gracias guapa, estoy muy agusto entre vosotras


Os voy a agregar para no perdernos la pista

S
shuqin_9483442
3/8/12 a las 12:35

Saludosss!!!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que ha comenzado Mi Dulce Espera... Serán 9 meses maravillosos!!! Siii salió positivo estoy embarazada!!! Les juro que todavía estoy en shock!! No lo puedo creer! Sobre todo porque recien este mes iba a empezar con las pastillas para la ovulación!
El sábado 11 de agosto tengo mi primera eco, ya que ahora es muuuy pequeño! Tengo casi 5 semanas.
A todo esto Saku tenías razón! Jaja, efectivamente se reguló! Jaja

Saludos a todas y gracias por acompañarme en este camino!!! Estoy inmensamente feliz!!

A
arlete_6192222
3/8/12 a las 13:03
En respuesta a shuqin_9483442

Saludosss!!!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que ha comenzado Mi Dulce Espera... Serán 9 meses maravillosos!!! Siii salió positivo estoy embarazada!!! Les juro que todavía estoy en shock!! No lo puedo creer! Sobre todo porque recien este mes iba a empezar con las pastillas para la ovulación!
El sábado 11 de agosto tengo mi primera eco, ya que ahora es muuuy pequeño! Tengo casi 5 semanas.
A todo esto Saku tenías razón! Jaja, efectivamente se reguló! Jaja

Saludos a todas y gracias por acompañarme en este camino!!! Estoy inmensamente feliz!!

Solcito
Guauuuuuuu felicidades. Q burna noticia noticion!!!!!! Disfruta micho guapa!

M
mazhar_9741539
3/8/12 a las 18:21


Solcitooooo!!!!! no lo puedo creer, me emociono de verdad, estoy que lloro te lo juro!!! Que emoción saber que ya cada dpia de van sumando más a esta preciosa aventura de ser mamás- Te felicito de todo corazón!!! Ya verás que todo saldrá muy bien cuidate harto y solo piensa en cosas positivas porque todo lo siente tu bebito. Ya decia yo que pronto alguien más saldría con una bella noticia luego. Ahhh por lo del hipotiroidismo, ahora te lo tienes que regular cada un mes, ya que con el embarazo, la TSH suele dispararse y te tendran que aumentar quiza la dosis de la eutirox, pero nada grave, con eso te la mantienen reguladita y ya esta! Bendiciones para ti y tu bebbe hermoso

Mencia querida como has estado! Ahh claro que no importan los pinchasitos, ni todo eso si se tiene la dicha de poder ser madre, tu aguante no más que todo sacrificio vale la pena y tiene su recompensa.

Sevi, como estas linda??? ya tienes planes para este finde semana, tambiene estara movidito?? jejejeje

Saku, Cris como estan mis niñas, espero que pasen un lindo fin de semana, recuerden paciencia y tranquilidad ante todo, cuando menos se los esperen llegará el anhelado positivo

Isabellamor, animo linda, ya gracias a Dios todo paso y tu esposo ya salio de la operación. No te desanimes, y no cuentes ningun mes como perdido, quien sabe si este mes de todas maneras fue el tuyo??. Sigue con los animos de lucha que tienes, y cada vez que te caigas vuelve a levantarte, tu puedes!!!!

Bueno, por mi parte les cuento que me encuentro agripada , estoy a puro juguito de naranja y uno que otro paracetamol, porque no puedo tomar nada mas. Espero que se me pase luego este maldito resfriado. Estuve en cama dos dias pero hoy tuve que levantarme para venir a trabajar, ya que debo dejar todo al día porque la otra semanita la pedi de vacaciones asi que descansare yupiiiiiiiiiiiii!!!!! Ahhh y bueno si, ya no me queda nada para la eco, obviamente les avisare como me va, que de seguro todo estará bien. Recen chicas para que todo este bien por favor.

A todas en general, espero que esten muy bien, que pasen un lindo fin de semana. Las quiero un montón!

S
shuqin_9483442
3/8/12 a las 22:08

Gracias!
Chicas muchas gracias por el apoyo y los saludos !! Estoy demasiado feliz!!!!

X
xinyan_9173903
4/8/12 a las 12:54


Pues esperando a ver si me viene la regla(tuve aborto el 21) para poder seguir intentado,asi que no sé, como decía antes, cuando se le antojará de venir. La espera eterna...
besazos chicas

X
xinyan_9173903
4/8/12 a las 12:58
En respuesta a shuqin_9483442

Saludosss!!!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que ha comenzado Mi Dulce Espera... Serán 9 meses maravillosos!!! Siii salió positivo estoy embarazada!!! Les juro que todavía estoy en shock!! No lo puedo creer! Sobre todo porque recien este mes iba a empezar con las pastillas para la ovulación!
El sábado 11 de agosto tengo mi primera eco, ya que ahora es muuuy pequeño! Tengo casi 5 semanas.
A todo esto Saku tenías razón! Jaja, efectivamente se reguló! Jaja

Saludos a todas y gracias por acompañarme en este camino!!! Estoy inmensamente feliz!!


Oleeeee solcitoooo!!!me alegro muchísimo por ti!!!!mil felicidades!!!
pd. chicas, he leído vuestros comments pero como estoy de viaje con esta conexión poco puedo escribir, asi que aprovecho y os escribo aquí: milgracias por lo que decís, por los ánimos y por todo! sé que tenéis razón con lo de planear los días, ya hace tiempo se me sacó de la cabeza esa idea aunque prefería que no fuese en fin de año la verdaad pero lo que más me importa ahora mismo es ser madre y que todo salga bien(pido poco ) un besazo enorme a todas!!!

F
ferran_5725976
4/8/12 a las 17:25

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tus embarrazos perdidos....pero la vida es más facil sin un hijo....sin miedos,sin nervios,con más tiempo libre para ti,sin depresión,sin tener la casa sucia,sin preocupaciones,sin horas perdidas para ir al médico,la vida es bastante estresante como esta.....com un hijo más ....

F
ferran_5725976
4/8/12 a las 17:26
En respuesta a ferran_5725976

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tus embarrazos perdidos....pero la vida es más facil sin un hijo....sin miedos,sin nervios,con más tiempo libre para ti,sin depresión,sin tener la casa sucia,sin preocupaciones,sin horas perdidas para ir al médico,la vida es bastante estresante como esta.....com un hijo más ....

No desesperes
Disfruta de la vida según esta....

N
nadra_8045268
4/8/12 a las 21:27
En respuesta a shuqin_9483442

Saludosss!!!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que ha comenzado Mi Dulce Espera... Serán 9 meses maravillosos!!! Siii salió positivo estoy embarazada!!! Les juro que todavía estoy en shock!! No lo puedo creer! Sobre todo porque recien este mes iba a empezar con las pastillas para la ovulación!
El sábado 11 de agosto tengo mi primera eco, ya que ahora es muuuy pequeño! Tengo casi 5 semanas.
A todo esto Saku tenías razón! Jaja, efectivamente se reguló! Jaja

Saludos a todas y gracias por acompañarme en este camino!!! Estoy inmensamente feliz!!

felicidades!!!!!
muchaas felicidades preciosa...q dios te bendiga...disfrutalo...estas buenas noticias nos dan animos de seguir luchado....un abrazo

N
nadra_8045268
4/8/12 a las 21:31
En respuesta a mazhar_9741539


Solcitooooo!!!!! no lo puedo creer, me emociono de verdad, estoy que lloro te lo juro!!! Que emoción saber que ya cada dpia de van sumando más a esta preciosa aventura de ser mamás- Te felicito de todo corazón!!! Ya verás que todo saldrá muy bien cuidate harto y solo piensa en cosas positivas porque todo lo siente tu bebito. Ya decia yo que pronto alguien más saldría con una bella noticia luego. Ahhh por lo del hipotiroidismo, ahora te lo tienes que regular cada un mes, ya que con el embarazo, la TSH suele dispararse y te tendran que aumentar quiza la dosis de la eutirox, pero nada grave, con eso te la mantienen reguladita y ya esta! Bendiciones para ti y tu bebbe hermoso

Mencia querida como has estado! Ahh claro que no importan los pinchasitos, ni todo eso si se tiene la dicha de poder ser madre, tu aguante no más que todo sacrificio vale la pena y tiene su recompensa.

Sevi, como estas linda??? ya tienes planes para este finde semana, tambiene estara movidito?? jejejeje

Saku, Cris como estan mis niñas, espero que pasen un lindo fin de semana, recuerden paciencia y tranquilidad ante todo, cuando menos se los esperen llegará el anhelado positivo

Isabellamor, animo linda, ya gracias a Dios todo paso y tu esposo ya salio de la operación. No te desanimes, y no cuentes ningun mes como perdido, quien sabe si este mes de todas maneras fue el tuyo??. Sigue con los animos de lucha que tienes, y cada vez que te caigas vuelve a levantarte, tu puedes!!!!

Bueno, por mi parte les cuento que me encuentro agripada , estoy a puro juguito de naranja y uno que otro paracetamol, porque no puedo tomar nada mas. Espero que se me pase luego este maldito resfriado. Estuve en cama dos dias pero hoy tuve que levantarme para venir a trabajar, ya que debo dejar todo al día porque la otra semanita la pedi de vacaciones asi que descansare yupiiiiiiiiiiiii!!!!! Ahhh y bueno si, ya no me queda nada para la eco, obviamente les avisare como me va, que de seguro todo estará bien. Recen chicas para que todo este bien por favor.

A todas en general, espero que esten muy bien, que pasen un lindo fin de semana. Las quiero un montón!

gracias!!!
grax por tus palabras claro q si a seguir con la lucha...por q la recompensa sera mucho mejor... un abrazo...cuidate mucho bonita.

B
baya_5787129
4/8/12 a las 23:53
En respuesta a ferran_5725976

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tus embarrazos perdidos....pero la vida es más facil sin un hijo....sin miedos,sin nervios,con más tiempo libre para ti,sin depresión,sin tener la casa sucia,sin preocupaciones,sin horas perdidas para ir al médico,la vida es bastante estresante como esta.....com un hijo más ....

Woow...
Para la próxima mejor te quedas callada. Muy fuera de lugar tu opinión.

S
shuqin_9483442
5/8/12 a las 3:15

Que falta de respeto!
Saku , también totalmente de acuerdo, no entiendo que hace en este foro! Fuera de lugar...

Saku aprovecho de darte todo el ánimo para este nuevo ciclo ue empiezas, tienes toda la razón! Llega cuando menos t lo esperas! Yo di por perdido este mes sabiendo que era casi imposible por los niveles hormonales que tenía invertidos a principio del ciclo y ya ves!!! Jajaja aun no lo creo!

Sevi, qu fuerza que tienes me encanta! Se ve que estas disfrutando y divirtiéndote y eso es muy importante!
A todo esto como dato... Mi FPP es para el 08/04/2013

Veri gracias por tus consejos y saludos!!, a todo esto el lunes tienes la eco???? Todas las vibras positivas para ti!!!

A todas mil saludos y sigan escribiendo!!

S
shuqin_9483442
5/8/12 a las 3:16

Duda
A todo esto cuando Baby contó su positivo????
Hace tiempo ya que no escribe..... Será???

F
farida_7965149
5/8/12 a las 4:48

Hola
Buenos para todas la verdad estaba buscando otro foro y observe este, y me parecio interesante hace tiempo deje de obsesionarse con un bb ;( llevo dos años y medio y no je tenido la dicha de ser mama , lo he intyentado de una y otra forma y es. El sentimiento mas decepcionante en mys 24 años, solamente my DIOS sabe las lágrimas q han salido de lo mas profundo en cada mes que era un negativo leyendo este foro quiero volver a intentarlo quiero ilusionar me otra. Vez ya veo que no soy la única que demora para tener un bb desde mañana mismo empezare tomar victamin. a y a.f. Para preparar el organismo esta sera la vencida

A
an0N_697758199z
5/8/12 a las 15:52
En respuesta a ferran_5725976

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tus embarrazos perdidos....pero la vida es más facil sin un hijo....sin miedos,sin nervios,con más tiempo libre para ti,sin depresión,sin tener la casa sucia,sin preocupaciones,sin horas perdidas para ir al médico,la vida es bastante estresante como esta.....com un hijo más ....

Lo mas maravilloso
solo puedo decirte que esos sacrificios y muchas malanoches valen totalmente la pena ese amor incondicional que nuestros propios hijios nos dan a cambio de nada es el regalo mas grande que dios ha podido regalarnos a las mujeres el de hacernos madres si no deseas ser madre esta bien es tu decision pero de verdad te digo no sabes de lo que estas perdiendo y a esas mamitas que perdieron su angelito no pierdan las esperanzas sigan soñando porque donde hay amor todo es posible creanlo y que dios me las bendiga a todas.BESOS .

X
xinyan_9173903
5/8/12 a las 22:38
En respuesta a ferran_5725976

Lo siento mucho
Lo siento mucho por tus embarrazos perdidos....pero la vida es más facil sin un hijo....sin miedos,sin nervios,con más tiempo libre para ti,sin depresión,sin tener la casa sucia,sin preocupaciones,sin horas perdidas para ir al médico,la vida es bastante estresante como esta.....com un hijo más ....


Sin comentarios...

X
xinyan_9173903
6/8/12 a las :24


Buenas noches chicas, veréis voy a desahogar...porque estoy harta hoy, tengo las ilusiones por el suelo y no tengo ni ganas de verle la cara mañana a mi médico de cabecera...
Mañana tengo que recoger los análisis de sangre y orina...Os resumo mi experiencia con mi médico de la SS : primero, tema aparte de embarazo, me recetó una medicina hace un año que no debía, la dejé de tomar porque me hacía mucho daño y luego reconoció su confusión(no debía habérmela recetado) como no era grave la cosa, lo dejé pasar.Luego,le pido un hospital para la primera cita, no tiene ni idea y dice que él no es quien se encarga de eso(él debe derivarte la primera cita al nuevo, consultado luego por mi en la comunidad de madrid).Lo hice por mi cuenta. Y lo dejé estar.Después, tengo el aborto espontáneo, no me mira, me manda los análisis de sangre y orina y me da cita para la gine el 18 de octubre(aborto 21 de julio). Alucinada me quedé porque vi que era muy tarde sin mirarme y lo peor, sin saber qué hacer y con mil preguntas en la cabeza. Me saca el ácido fólico, me extraña porque hay que tomarlo antes...raro.Me dice que espere un mes¿cómo saberlo si no me miró?...
Y hoy me entero de que: en la SS te tienen que ver entre los 30 a 45 dias, me comentaron que si no es así hay que reclamar en atencion al paciente porque no puede ser. El médico debería saberlo,no? en fin...Me entero, porque parece que no sé nada, que en la SS no hacen eco, poco te miran, no te hacen pruebas de aborto ni nada...
Las relaciones, que tenía también duda, como no tengo legrado no tengo ni idea, sigo igual. Ni siquiera sé cuando puedo empezar a buscar...
Lo único que me alivia es que me hice un seguro privado y, será lo malo que sea, o no lo sé, pero al menos me mirarán, tengo este miércoles y podré dormir tranquila... y es que de la mala leche que tengo ahora no sé si podré dormir ni una hora seguida...si por mi médico fuese estaría así hasta el 18 del maldito mes de octubre!!!es que no sé ni cómo decirle todo esto mañana o si pasar de él y mandarlo a la mierda(cambiarme de médico) aunque mañana tengo que ir a ver los resultados sino ni iba...
Siento el rollazo que os he escrito, lo siento de corazón pero es que no puedo más...







A
agurne_8678142
6/8/12 a las 11:07

Hola chicas!
Os contesto ahora pero voy a contestar a Cristi.
Mira cariño, lo pasado pasado está, mi consejo si o si, a parte del privado, pienso que deberías de cambiar de médico, la opción la tenemos, incluso podrías poner una reclamación en atención al paciente, ¿porqueé? pués para que ésto no vuelva a pasar, me consta que hacen mucho caso a éstas reclamaciones, Pero si no te apetece pide un cambio de médico y si te preguntan porqué pués lo cuentas todo, oye, que tienes tu derecho a que te atiendan bien, no a que jueguen contigo no te parece??? Piensa que nadie mas que tú va a luchar por tí y por tu sueño, nadie va a venir a sacarte las castañas del fuego así que ponte firme y cambiate de médico. No se como funciona en madrid pero aqui no te ponen demasiados problemas si te cambias... Y visto que ese médico no tiene demasiado claro los pasos a seguir contigo yo lo tendría claro...es tu cuerpo, tu salud y tu búsqueda así que lucha por ello y no te arrepientas de no haberlo hecho... Me parece correcto que vayas por privado pero mi consejo es que hagas tu seguimiento también por el público pués al fin y al cabo si tienes que hacer algún tratamiento suelen ser caros y las medicaciones también, así que estás en tu pleno derecho a que te atiendan dignamente como a cualquier persona!!! Ellos tienen un protocolo y no se ha cumplido, así que Cristi, ves de cabeza a cambiarte ya de médico, coje la sartén por el mango y ánimo que tu no estás pidiendo nada del otro mundo!!! Todos los médicos recetan el acido folico antes no después!!! Se poco de tu historia, o si se no la recuerdo pero...te mando muchos ánimos, a veces nos toca vivir estas cosas por culpa de gente que no sabe bien lo que hace, pero lucha, lucha por tu atención digna en la seguridad social!!! Es tu derecho, así que no lo dejes pasar, aunque te vayas por privado ves por seguridad social también ok??? ya nos cuentas que tal hoy, lástima no haberte leído más pronto, y así te ibas con un poco más de ánimo al médico!!!

A
agurne_8678142
6/8/12 a las 11:35

Hola chicas!!!
Se que he estado un poco desaparecida, pero bueno han sido un par de semanas un poco raras, así que bueno ya estoy aquí!
SOLCITOOOOOO, Cariño cuanto me alegro por tu Dulce espera!!! que bonito nombre le has puesto a tu embarazo!!! Así que en abril tendremos un cibersobrino/a eh????Ahora nos vas a ir guiando tu también!!jejejej mis sinceras felicitaciones cariño ahora si voy a comenzar mi tratamiento con ánimos!!! Ya nos cuentas eh??
Saku , no te agobies con comentarios de este tipo, yo esque ni los contesto, en fin, con lo que estamos pasando solo nos falta escuchar eso!! Jajajaja reiros de la vida chicas, que alegría cuanto tenga mi casa sucia porque tengo que cuidar un bebé!!! a tomar viento la casa!!!jajajaja
Mencia...gracias por preguntar por mi, niña, he pasado unas semanitas un poco malas, nada que ver con lo de la búsqueda, pero ahora si, mi niña, ahora agárrate fuerte de mi mano, que en septiembre nos vamos a tirar de cabeza a la montaña rusa y por supuesto estaremos bien agarraditas para no caer en ningún momento ok??? A mi me vino la regla ayer porque mi semana de descanso la empecé hace un par de dias así que me queda esta semana, tres semanas de pastillas anticonceptivas y a la siguiente, regla y banderillas!!!jejejeje ala a pincharse la panza!!! Tenemos que cojerlo con ánimos eh??? tu andarás ale ale con las pastillas no??? Yo vuelvo a empezar la siguiente caja el viernes y tu??
Mi Sevi!!! que tal, gracias por preguntar por mi cariño!! como andas tú??
Veri, has puesto tu foto!!jejejej que guapa!!! Como anda tu gripe cariño??? ay, y nosotros aqui en pleno verano!!! Espero que todo vaya bien!!!
Cristi, mi consejo es que no programes fechas, que yo al principio comencé pensando que me gustaría tenerlo de cara al verano, que nosequé...ahora mismo me da exactamente igual la fecha...estas cosas aunque las programes...Animo, espero haberte ayudado con lo del médico...nos cuentas ok??
El resto chicas, como andáis, siento no personalizar con todas pero esque dos semanas que no entraba hay muchas respuestas, Mantra, Aracely...como estáis todas??? pasad a decir hola por lo menos chicas???

Dentro de 4 semanas comienzo mi tratamiento chicas!!!!yujuuuuuuuu, tengo que estar preparada para lo bueno y lo malo...pero no puedo evitar ilusionarme...después de un año y ocho meses buscando y esperando...ahora estoy como una niña con zapatos nuevos....
Un besazo chicas!!

S
shuqin_9483442
6/8/12 a las 12:38


Hola a toodas!!!!! Les cuento que por acá todo muy bien, feliz! Desvelada....estos dias he dormido muy mal, tengo insomnio! Yo creo que todavía no paro de convencerme de que esto es real!! En todo caso mi ginecólogo me dio Progesterona para dormir mejor y a la vez ayuda a proteger a mi
Bueno en un principio les conté que me habían programado una eco para el 11/08 pero llamé a mi doc y le dije que por favor me la hiciera antes ya que este miércoles llegan mis suegros de un viaje y quería contarles ya con mas certeza de que por lo menos mi huevito está donde debe estar. Por lo que tengo eco mañana!!! Me lo he rezado todo para que todo salga bien!!!
Nube, toda la fuerza para el mes que viene! Ya verás como todo va a salir bien!!! Pronto también anunciarás TU dulce espera!!!
Cristi, yo estoy de acuerdo con Nube, lo mejor es que te cambies de médico! Y arriba esos ánimos porque debes luchar por este lindo objetivo! Tu puedes!

A todas mil saludos y escriban para saber de ustedes!!!


X
xinyan_9173903
6/8/12 a las 13:02
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Os contesto ahora pero voy a contestar a Cristi.
Mira cariño, lo pasado pasado está, mi consejo si o si, a parte del privado, pienso que deberías de cambiar de médico, la opción la tenemos, incluso podrías poner una reclamación en atención al paciente, ¿porqueé? pués para que ésto no vuelva a pasar, me consta que hacen mucho caso a éstas reclamaciones, Pero si no te apetece pide un cambio de médico y si te preguntan porqué pués lo cuentas todo, oye, que tienes tu derecho a que te atiendan bien, no a que jueguen contigo no te parece??? Piensa que nadie mas que tú va a luchar por tí y por tu sueño, nadie va a venir a sacarte las castañas del fuego así que ponte firme y cambiate de médico. No se como funciona en madrid pero aqui no te ponen demasiados problemas si te cambias... Y visto que ese médico no tiene demasiado claro los pasos a seguir contigo yo lo tendría claro...es tu cuerpo, tu salud y tu búsqueda así que lucha por ello y no te arrepientas de no haberlo hecho... Me parece correcto que vayas por privado pero mi consejo es que hagas tu seguimiento también por el público pués al fin y al cabo si tienes que hacer algún tratamiento suelen ser caros y las medicaciones también, así que estás en tu pleno derecho a que te atiendan dignamente como a cualquier persona!!! Ellos tienen un protocolo y no se ha cumplido, así que Cristi, ves de cabeza a cambiarte ya de médico, coje la sartén por el mango y ánimo que tu no estás pidiendo nada del otro mundo!!! Todos los médicos recetan el acido folico antes no después!!! Se poco de tu historia, o si se no la recuerdo pero...te mando muchos ánimos, a veces nos toca vivir estas cosas por culpa de gente que no sabe bien lo que hace, pero lucha, lucha por tu atención digna en la seguridad social!!! Es tu derecho, así que no lo dejes pasar, aunque te vayas por privado ves por seguridad social también ok??? ya nos cuentas que tal hoy, lástima no haberte leído más pronto, y así te ibas con un poco más de ánimo al médico!!!


Mil gracias preciosa! de corazón. No sé exactamente como se3 cambia de médico de cabecera, pero lo haré después de hoy. Hoy tengo que ir para que me diga cómo salieron los análisis de sangre y orina(en el privado tengo este miércoles y me dicen que tengo que hacer eco y análisis). No sé si tengo derecho a llevarme los análisis hoy del médico , si te los dan o se los quedan o si me pueden hacer una copia para evitarme otro análisis más...no sé...
Escribí a la comunidad de madrid de nuevo para ver si puedo llevármelos porque no me fío de lo que me diga este señor ya...igual me dice que no y se puede...
No sé cómo será pero esto ya no es normal, son muchas cosas en las que ha fallado...y no puede ser y tratarme como una tonta, porque no entiendo de medicina, vale, pero tonta no soy...
Lo que tampoco sé es si al cambiarme de médico de cabecera ya no puede ser en este mismo centro de salud porque los que están al lado todo el mundo que va allí dice que son malísimos, por eso yo pensé ser afortunada porque me había tocado otro...y mirad! no tengo idea...tendré que desplazarme a otro... (que para ginecología me desplazo y para el privado también, asi que tampoco sería problema grande)
Mil gracias de corazón, con tus palabras me he sentido un poco más arropada y con más ánimos!!!

F
farida_7965149
6/8/12 a las 18:16
En respuesta a xinyan_9173903


Buenas noches chicas, veréis voy a desahogar...porque estoy harta hoy, tengo las ilusiones por el suelo y no tengo ni ganas de verle la cara mañana a mi médico de cabecera...
Mañana tengo que recoger los análisis de sangre y orina...Os resumo mi experiencia con mi médico de la SS : primero, tema aparte de embarazo, me recetó una medicina hace un año que no debía, la dejé de tomar porque me hacía mucho daño y luego reconoció su confusión(no debía habérmela recetado) como no era grave la cosa, lo dejé pasar.Luego,le pido un hospital para la primera cita, no tiene ni idea y dice que él no es quien se encarga de eso(él debe derivarte la primera cita al nuevo, consultado luego por mi en la comunidad de madrid).Lo hice por mi cuenta. Y lo dejé estar.Después, tengo el aborto espontáneo, no me mira, me manda los análisis de sangre y orina y me da cita para la gine el 18 de octubre(aborto 21 de julio). Alucinada me quedé porque vi que era muy tarde sin mirarme y lo peor, sin saber qué hacer y con mil preguntas en la cabeza. Me saca el ácido fólico, me extraña porque hay que tomarlo antes...raro.Me dice que espere un mes¿cómo saberlo si no me miró?...
Y hoy me entero de que: en la SS te tienen que ver entre los 30 a 45 dias, me comentaron que si no es así hay que reclamar en atencion al paciente porque no puede ser. El médico debería saberlo,no? en fin...Me entero, porque parece que no sé nada, que en la SS no hacen eco, poco te miran, no te hacen pruebas de aborto ni nada...
Las relaciones, que tenía también duda, como no tengo legrado no tengo ni idea, sigo igual. Ni siquiera sé cuando puedo empezar a buscar...
Lo único que me alivia es que me hice un seguro privado y, será lo malo que sea, o no lo sé, pero al menos me mirarán, tengo este miércoles y podré dormir tranquila... y es que de la mala leche que tengo ahora no sé si podré dormir ni una hora seguida...si por mi médico fuese estaría así hasta el 18 del maldito mes de octubre!!!es que no sé ni cómo decirle todo esto mañana o si pasar de él y mandarlo a la mierda(cambiarme de médico) aunque mañana tengo que ir a ver los resultados sino ni iba...
Siento el rollazo que os he escrito, lo siento de corazón pero es que no puedo más...







Tranquilízate
aveces encontramos médicos ineficientes en nuestra vida cotidiana confía en DIOS que vendrán cosas mejore para tu vida.

F
farida_7965149
6/8/12 a las 18:22

Victaminas
ácido fólico cada pastilla * dia se toma antes de buscar un embarazo para preparar a tu organismo
omifin este medicamento lo manda para buscar embarazo creo que te habre las trompas algo asy es un poco costoso pero my giene me dijo que con el acido folico era suficiente

F
farida_7965149
6/8/12 a las 18:27

Una pregunta
es normal que de pronto me de un dolor en la pelvis y se valla enseguida , estoy confundida este mes me duro un día mi periodo pero como soy irregular creo que es eso , ayer me paso algo insólito en un momento tuve la sensación de vértigo no lo se nunca me había dado. no se sera que me compro un tes para ver =P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest