Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
N
neidy_6504498
30/6/12 a las 7:19
En respuesta a mazhar_9741539

Amigasss!!!
Les cuento que gracias Dios todo salio bien. Efectivamente parace que ovule despues, por eso no cuadraba la fecha de la FUR con las semanas que tiene el bebe. Mi bebito esta creciendo muy bien, ya tengo casi 7 semanas y mide 9mm
Escuche sus latidos y estan perfectos me dijo la ecografa. El 13 tengo control con la ginecologa, asi que hay sabre la FPP.

Estoy feliz chicas, gracias por su apoyo, las quiero mucho!

felicidadess!!!!
k gusty0 saber k t0d0 va bien k0n tu bebe cuidate much0 para k nasca sanit0 saludit0s y bes0s!!!!

Ver también

A
agurne_8678142
2/7/12 a las 16:35

Hola chicas!!
Sevi: esque yo me fuí a pasar unos días fuera! pero ya estoy de vuelta cariño!!! como vas??? mañana es tu dia de no warry!!! espero que no te venga en nueve meses cariño!! que bien que tus análisis sigan bien!!! pedazo noticia!!!
Lo de la lista no creo que a Mantra le importe, supongo que andará liada con su mudanza y ahora estará organizando cosas!
Mantra!! entra a decirnos que estás bien por lo menos cariño!!!
Aracely: lo mismo digo!! como va todo??? espero que bien, niña!! Animo y entra a decirnos al menos que estás bien!!
Veri: alaaa! casi un centímetro de vida!!!! que bonito por dioooos!!!! la FPP que es? Fecha posible de parto??? ay que ganitas de saberlo no??? como te encuentras??
Marikleo: Aquí cada una seguimos un tratamiento o una técnica así que claro que es tu foro!! al menos apoyo tendrás de nosotras, que estamos todas en una situación muy similar, así que ánimo, no digas que tardarás!!! la actitud es decir, que con lo que llevas pasado, las IA, las fiv...todo eso...pués que ya queda menos!!! hay que ser positiva muy positiva en ésto y tener mucha paciencia...todas las que estamos aquí lo sabemos y seguro que tú también, así que ánimo y con fuerza! Pedazo luchadora estás hecha!!!

Yo, chicas, sigo como ya sabéis esperando a que pase julio y después esperar a que me venga la regla, ahora estoy en mi día 48 del ciclo, lo "normal" es que me tarde unos 60 dias...así que me tiene un poco nerviosa la incertidumbre de no saber cuando empezaré mi tratamiento...si a finales de julio, agosto o septiembre...así que sigo nerviosa éstos dias por ese motivo, espero que me venga a final de julio y poder empezarlo ya!!! que tengo unas ganas!!! pasé unos días de la semana pasada pensando que se me haría grande todo ésto, empezar con pinchazos, con ecografías cada dos días para ver los folículos...pero ahora eso si, me da un poco de miedo vivirlo porque ya sabéis, la espera cansa y desgasta y a veces pienso que me quedan poquitas fuerzas para ahora empezar el tratamiento...pero bueno espero estar con más fuerzas llegado el momento del tratamiento...se que me las daréis vosotras chicas!!!

Un beso muy fuerte a todas, seguid luchando chicas, somos luchadoras y un deseo tan fuerte como el nuestro puede con tratamientos, con meses de espera, con tests negativos y con todo!!! Chicas somos más fuertes de lo que creemos!!!

N
nadra_8045268
2/7/12 a las 20:02

Holaaaaa!!!!
las paso a saludar de rapidin....estos dias para mi han sido ajetreados para mi jajaja....pero ando al tanto con ustedes....
sevi: las mejores vibras...ojalaa siga asi y nos tengas buenas noticias
nubecita:bienvenida q padre unas vacaciones!!!!espero que vengas con las pilas bien puestas....jajaja saludos
mantraonde andas????q onda con tu mudanza....ya mero terminas???
veri: las mejores vibras....cuidate mucho y q bueno q todo esta bien.....

alguien sabe de aracely????espero q todo este bien
a las nuevas...bienvenidas....y a las demas chicas espero q esten bien donde quiera q anden un saludote...

M
mazhar_9741539
3/7/12 a las 16:37

Buenos días lindas!!!
Espero que esten muy bien, no me habia conectado porque aca en Chile ayer fue feriado, asi que estuvo bien descansadito el fin de semana largo.

Sevi!!! espera con paciencia quien sabe, porque ojo que derrepente esos test pueden dar falsos negativos, una amiga no le llegaba se hizo test y nada, y al tercero le salio positivo, estaba embarazadisima hace rato y los test le decian negativo. Ahora su bebita tiene casi 1 año jejeje.

Nube, cuando comiences con tu tratamiento debes tener mas fuerzas que nuca, asi que no decaigas hermosa, sigue luchando con todo el power! Y ya verás que todo saldrá bien.

Mencia querida, veo que estas muy ocupadita. Todo bien linda???

Mantra, como estas, ya terminaste con tu mudanza?? Pasa a ponernos al día.

Isa, como has estado??? has andado desaparecida, espero que estes muy bien

Solcito que tal andas????

Marikleo, estoy perdida, porque empezaras con anticonceptivos???

Araaaa!!! donde estas, pasa a saludar y a contarnos novedades, como vas con tu embarazo. Espero que los dos esten muy bien.

Stanla, tampoco hemos sabido nada de ti, como vas con tu bebito. Bendiciones para los dos!

Si se me pasa una sorry, es que cada vez somos mas jajajajajaja

Gracias por sus buenas vibras chicas! Que tengan un lindo día!

Besotesss!!!

A
arlete_6192222
4/7/12 a las 9:24

Buenos dias
No rscribo mucho pero todos los dias os leo !!
Es q como no tengo novedades hasta el dia 18 de julio no me hacen la eco de las doce semanas me quedan quince dias para ir.. Hoy hago 10 semanas, y nada no tengo nauseas y vomitos ni ninguna historia es mas es q todavia no me creo ni q este embarazada vamos si me
Lo creo pero comp me veo totalmente igual...

A
agurne_8678142
4/7/12 a las 12:34

Hola chiquitinas!!
Stalna: que bien cariño! ningunas náuseas, mejor que mejor!!! es verdad! a mi me pasaría lo mismo, si sigues igual no me creería que estoy embarazada!!!jajajaja ¿que nombre has pensado???jijiiji ya se que es un poco pronto!!
Sakurahanna: Hola! bienvenida! claro que no incomodas linda!! Vuelves a la carga eh? pués muchos ánimos y cuentanos que tal, si vas a empezar tratamiento o de momento empiezas simplemente sin protección!!
Verijavi! que tal va bonita??? estás de fiesta eh??
Marikleo: mis ciclos son de 50, 53, 60, 70 dias...nunca lo se cuando me va a venir!! porqué??? pués no lo se...una temporada fué por la prolactina alta pero ahora la tengo bien, tengo progesterona baja...igual es eso...desde la primera regla han sido así...Ahora me puse la vacuna de la rubeola porque me salió que no tenía defensas y como es tan peligroso para el bebé si enfermas embarazada de rubeola pués me la pusieron y durante tres meses no puedo quedarme porque al fin y al cabo las vacunas son virus inertes de la misma enfermedad, así que a partir de julio hay que esperar mi regla y es cuando me pincharé puregón, me harán seguimiento folicular, y cuando esté listo ovitrelle para ovular y me harán inseminación, porque con ciclos tan irregulares ni el ginecólogo sabe decirme cuando ovulo, ni temperaturas, ni tests de ovulación ni flujo...vamos que por probabilidad es complicado, quizás haya ciclos que ni ovule...así que esa es mi historia!!
Sevi!! cariño!!! tu tranquila mi vida, que ya sabes que puede salir falso negativo, y si no pués a ver, otro ciclo más y otra nueva oportunidad mi vida!!! Por favor no decaigas!!! Tranquilidad!!!

Nada chicas, un saludito para todas!!!

M
milva_9726184
4/7/12 a las 14:26

Hl a todas!!!
la verdad q te entiendo perfectamente... os cuento, mi nombre es vanessa tengo 27 y en mayo despues de llevar 9 mese4s buscando tener un bebe logre quedar embarazada, imaginaos la alegria q sentia dentro de mi cuando despues de una semana y cuatro dias de retraso, y acerme un test vi alfin ese ansiado positivo q parecia q nunca llegaria.. al fin lo habia logradolo q tantas lagrimas y dolores de cabeza, angustias y decepciones continuas me habia dado.. y no se xq senti una mezcla de todo.. de alegria xo a su vez de miles de preguntas q me pasaban x mi cabeza.. como , saldra bien?? me a habia resultado tan casi imposible q asi estaba.. pero aun asi me arregle y corriendo despues de haber compartido la noticia con mi marido, y fuimos a dar la bonita noticia a la familia.. todos lloraron de la alegria.. y yo junto a ellos, le dije a mi marido seremos buenos padres xq nos queremos y eso sera lo q ara q lo seamos , y me abrazo.. pero a las 3 semanas todo empezo a desvanecerse.. empeze a manchar y tuve dolor en el bajo vientre cm si me fuera a bajar la regla, me asuste y baje a urgencia, y alli me dijeronq estaba en amenaza de aborto y q no se sabia si el embarazo seguiria su curso, yo me senti decepcionada conmigo misma y me pregunte xq yo?, e intente estar trankila xo a los dias empeze a manchar aun mas y todo ya paso.. lo perdi y aunque mucha gente me decia q aun no era nada! xa mi lo era todo!! , desde entonces no e vuelto a buscarlo xq empeze de nuevo a estar con los nervios y la ansiedad xo aun en peor , tb me dijeron q esperara almenos un ciclo , xo despues no e vuelto a buscarlo x miedo a q no salga bien... nose si podre volver a pasar x eso q fue un verdadero palo, y ademas se x muxas xicas q es normal el aborto espontaneo en una mujer xo nose.. no entiendo xq.. y como tu dices mantra, la verdad yo tampoco pense q tener dentro de ti a un chikitin o chikitina de la persona q mas amas seria tan dificil y tan doloroso de alcanzar.., ahora estere mes lo estamos intentando espero haya suerte y al fin tengamos todas nuestro + pero asta el fin y no solo el principio

M
milva_9726184
4/7/12 a las 15:59

Aki van mis datos
dulcenoche25...9 meses buscando..18/19 proxima regla

A
agurne_8678142
4/7/12 a las 15:59

Hola bonitas!!
Sevi! muy bien por subir la lista, jajaja ya me perdía con las historias!! Como andas cariño?? me acabo de dar cuenta que eres de Cadiz! hombre por el nombre "sevichiclanera" algo me imaginaba!!!jejejeje que bonito es Cadiz!!! yo estuve hace unos años de vacaciones y chica, me encantó!!! Lo de tus retrasos, no lo entiendo yo tampoco! porque a ver...si siempre has sido regular...he mirado la medicación que tomas, y no podría ser ese el motivo? nose, hablo sin saber...por cierto porqué tomas adiro?? te lo ha mandado el hematólogo?
Bienvenidas chicas nuevas!!
creo que ya las he saludado a todas menos a Dulcenoche, hola , veo que tu historia también es muy triste, pero mira, aquí andamos todas, unas con muchos meses de búsqueda, otras con menos, algunas nunca hemos quedado embarazadas, otras si...lo importante de este grupo es el apoyo que nos damos unas a otras, porque al fin y al cabo todas tenemos el mismo sueño de ser mamás y todas nos entendemos entre nosotras porque estamos pasando por algo similar. Yo cuento un problema de mi dia a dia y ahí están mis chicas para animarme, y me siento tan comprendida y tan identificada con todas ellas...que da gusto haberlas conocido!
Mira mi consejo ante tu miedo es que es lo más normal del mundo que tengas miedo, claro, todas lo tendríamos en tu situación, alguna del grupo te lo puede decir...pero ante todo has de saber que tienes un sueño y que has de luchar por él! hay que quitarse los miedos, se que es fácil decirlo y dificil cumplirlo pero...hay que sacar fuerzas de donde sea porque tu tienes que estar perfecta y animada para tu próximo embarazo!!!

Hoy, chicas, como ayer arreglé mi casita muy mucho, hoy me lo voy a tomar para no hacer nada!!!jejejejee mmmm voy a buscar música relajante, a ver que encuentro!!!
Besos!!

A
agurne_8678142
4/7/12 a las 16:33

Marikleo
Ala! que bien en la piscinita!!! ufff ojala tuviera yo una que me pasaría el día ahí metida!!
si, tengo que esperar a que me venga, pero(supongo que como eres nueva no lo sabrás) me pusieron la vacuna de la rubeola y hasta después de julio no puedo empezar con el tratamiento!! así que o se me retrasa este ciclo un poquillo o ya me tocaría esperar a la siguiente!! que a saber cuando será!! pero bueno!! a por ello!!! ay! otra cosa, no se que me ha pasado con el puregón de las narices, pero no es esa la medicación que me darán (jo siempre me lio con ese nombre! mi medicación será GONAL y ovitrelle) que patatilla soy...
Besetes chicas!!

A
arlete_6192222
4/7/12 a las 21:51

Novedades
Vaya caca pa las novedades q yengo!hoy h ido a recoger los tesultados de los analisis y me a salido infeccion de orina y un hongo me han mandado antibiotico 7 dias como
Me
Jode tener q tomarlo.. Tambien me a dado un poco alto el hipertiroidismo... Q es eso??? Por eso no engordo en la vida! Hoy me he pesado en el medico y no engorde ni un gramo..
Por lo femas todo birb dice el medico.. Pues menos mal porque ya nk quiero tener mas cosas!

M
mazhar_9741539
4/7/12 a las 22:31
En respuesta a arlete_6192222

Novedades
Vaya caca pa las novedades q yengo!hoy h ido a recoger los tesultados de los analisis y me a salido infeccion de orina y un hongo me han mandado antibiotico 7 dias como
Me
Jode tener q tomarlo.. Tambien me a dado un poco alto el hipertiroidismo... Q es eso??? Por eso no engordo en la vida! Hoy me he pesado en el medico y no engorde ni un gramo..
Por lo femas todo birb dice el medico.. Pues menos mal porque ya nk quiero tener mas cosas!

Tranquila!
Lo bueno es que te detectaron a tiempo la infeccion y es tratable, suele pasarle a las embarazadas.

Respecto al hipertiroidismo, es donde hay un exceso en la producción de la hormonas tiroideas y que condiciona que el metabolismo y todos los órganos trabajen en exceso, condicionando: El corazon late más rapido, sube la temperatura, piel húmeda, diarreas, pérdida de peso, aumento del apetito, andas muy activa, disminución del sueño, alteraciones menstruales, nerviosismo, es lo mas frecuente y tambien existe el Hipotiroidismo que es lo contrario, donde subes de peso.

Yo tambien tengo lo mismo, se me dispararon las hormonas tiroideas y estoy tomando Eutirox de 50 mg. Con eso mantengo la toroides equilibrada. A ti tambien te deberian dar un tratamiento similiar, ya que que esto se debe tratar.

Pero tranqui, no es nada grave mientras te lo trates como debes, yo debo chequearme con la endocrinologa cada un mes ahora que estoy embarazada, para verificar que todo ande bien, y llevarle los examenes de sangre pertinentes.

A cuidareseee!!!


S
shuqin_9483442
4/7/12 a las 23:37

Saludos!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que no resultó este mes.... pero a seguir intentándolo!!!!! Hoy me hice exámenes médicos para medir los niveles hormonales y lo que hablé por teléfono con mi ginecólogo es que tengo la hormona LH alta, pero me dijo que no me preocupara que era muy tratable y mañana tengo una hora con él para ver cuales son los siguientes pasos en esta búsqueda llena de ilusiones....
Mi nueva fecha de NW es para el 01/08.... y espero poder lograrlo!!!!

A las nuevas bienvenidas a conseguir el sueño!!!!

Besos a todas!!!

E
eliu_5482560
5/7/12 a las :36

Buscando una nueva ilusion
hola soy nueva en este foro pero me llamo la atencion ya que me doy cuenta que habemos muchas mujeres buscando un nuevo embarazo y de esta forma recobrar las ilusiones

M
milva_9726184
5/7/12 a las 12:26
En respuesta a shuqin_9483442

Saludos!
Hola a todas!!! Les escribo para contarles que no resultó este mes.... pero a seguir intentándolo!!!!! Hoy me hice exámenes médicos para medir los niveles hormonales y lo que hablé por teléfono con mi ginecólogo es que tengo la hormona LH alta, pero me dijo que no me preocupara que era muy tratable y mañana tengo una hora con él para ver cuales son los siguientes pasos en esta búsqueda llena de ilusiones....
Mi nueva fecha de NW es para el 01/08.... y espero poder lograrlo!!!!

A las nuevas bienvenidas a conseguir el sueño!!!!

Besos a todas!!!

Hl wapi
mira keria acerte una pregunilla, eso de la prueba de la hormona de lh q te lo an hevho en reproduccion asistida?? ews q yo llevo poco llendo a reproduccion xa irme aciendo pruebas xa ver xq tengo problemas xa concebir, y lo unico q nos an exo ahora es a mi una ecogragria ovarica y de utero , una analitica de sangre para ver si tengo vih o alguna enfermedad , y mehan exo unas radiografias xa ver mis trompas y si estas son permeables y a mi marido un espermiograma xo nada de lo q tu comentas, x eso es mi pregunta, a no ser q en la proxima cita me manden algo de eso q comentas

S
shuqin_9483442
5/7/12 a las 16:10
En respuesta a milva_9726184

Hl wapi
mira keria acerte una pregunilla, eso de la prueba de la hormona de lh q te lo an hevho en reproduccion asistida?? ews q yo llevo poco llendo a reproduccion xa irme aciendo pruebas xa ver xq tengo problemas xa concebir, y lo unico q nos an exo ahora es a mi una ecogragria ovarica y de utero , una analitica de sangre para ver si tengo vih o alguna enfermedad , y mehan exo unas radiografias xa ver mis trompas y si estas son permeables y a mi marido un espermiograma xo nada de lo q tu comentas, x eso es mi pregunta, a no ser q en la proxima cita me manden algo de eso q comentas

Dulcenoche!
Te cuento que ya voy en el 7 mes de búsqueda, pero tuve un presentimiento de que algo no andaba bien. Fui al ginecólogo con un espermiograma de mi marido que se había hecho por un diagnóstico de varicocele pero salió excelente y pensé que yo podría tener algo ya que tengo muchos dolores de ovarios durante mis ciclos. Entonces me solicitó un examen hormonal el 3 día de mi ciclo para ver cómo iba todo y es aquí donde me salió la hormona de la tiroides alta y lh más alta que fsh, lo cual en este período debería estar más baja. Hoy en la tarde voy al doc paras que me cuente los pasos a seguir. En todo caso yo no he pasado por el examen de las trompas, por lo que no sé si eso está bien.
Hoy les seguiré contando que tal me fue, pero yo todavía no me someto a ninguna inseminación.

Saludos!

M
milva_9726184
5/7/12 a las 16:18

Gracias apaña
osea q aun me quedan un monton de cosas jolin!! y digo yo no te miraron las trompas pa ver si son permeables? y a q conclusion llegaron?

M
milva_9726184
5/7/12 a las 16:20

Ola
si , tengo 27 años, y lo unico qw estoy tomando es el aceite de ongra en perlas xo nada mas

M
mazhar_9741539
5/7/12 a las 18:50

Animo menciaaa!!!
Ojala los problemas familiares que te acontecen ahora no sean graves. Espero que salga todo bien.

Besitos!!!

N
nadra_8045268
6/7/12 a las 2:30

Sevi mis datos q faltan
10 mb tengo 28 años...tomo acido folico y el vino de lidya....y si el 20/7aprox ...eso espero por q se atraso el mes anterior y me bajo hasta el 25 ......yo digo por el estres de que ami esposo lo operaron por una litiasis(piedras)....asi q este mes lo dudo para ser sincera aveces siento que pasa rapido el tiempo....pues ya Dios dira...hay q seguir en esta lucha ....saluditos

M
milva_9726184
6/7/12 a las 12:10


anmmm joe me dejas sin palabras.. madre mia.. lo q ahiq acer xa ser madre.. y luego dicen q se pasa muxo en el parto.. pues no se yo q decirte lo q sera peor si el parto o esto.. yo q pensabas q bastaba con no usar metodo anticonceptivo.. jejejj y vaya x dios!! no se cm ahi tantas niñas menores q se kedan!!! o sea q me kedan unos años a estos pasos!!, wweno tu animo wapa, q ya si dios kiere lo lograremos aunque nos cueste carros y carretas!!

A
agurne_8678142
6/7/12 a las 15:53

Chicaaas! ya llega el findeee
Como van esos ánimos bonitas???
Mencia cariño espero que no sea nada grave y que si lo es no llegue a más, así que esperamos verte por aquí ésta temporada!!! Animo mi niña!! Adelante con todo que tú puedes con todo y con más!!!
Stalna: he oído muchas veces lo de la infección en el embarazo así que ánimo, supongo que será duro tener que tomarte medicación ahora, pero es por tu bien y el de tú bebé y de forma controlada por el médico verás que no pasa nada mi niña, así que arriba esos ánimos!!!
Dulce, Sevi, Sakurahanna, Veri, TODAS!!! Veo que os van dando resultados de pruebas, bien, es seguir pasito a pasito chicas, poco a poco vamos avanzando unas con unas cosillas y otras con otras pero al fin y al cabo todas unidas por nuestro sueño!!!
Dulce, tranquila, cada mujer es un mundo y a cada una nos cuesta más o menos, pero no hay que decaer y siempre hay que tener ilusión(con los piés en el suelo siempre) y seguir luchando y por supuesto estar preparadas para resultados de pruebas, y para el nerviosismo que se pasa con todo ésto.

Al fin y al cabo niñas!!! tenemos la obligación de disfrutar de éstos momentos aunque sea duro!! A mi personalmente me ayudáis mucho chicas...si un dia ando bajita de ánimos ahí están mis niñas para levantarme!!

Yo, os cuento, ahora con éstos calores me sentía cansada, con mareos...con mucho sueño...y el otro día me tomé la tensión y la tenía al 5 y al 7 ay! bajita y descompensada...ya decía yo que el otro día me moría por comer anchoas.... me suele pasar en verano y éste con el calorazo que hace por aquí ya, ya estaba tardando...en invierno me la tomé y la tenía sobre 8 y 11 pero vaya!!! A ver si me sube pronto y se estabiliza y si no me iré al médico!!!

Chicas besazos y los mejores deseos de mi parte para todas!!!

A
agurne_8678142
7/7/12 a las 17:55

Hola bonitas!
Gracias por los consejos chicas!!! sí! comeré anchoas que me encantan! y subiré un poquito la sal en las comidas a ver!!! De momento solo noté un mareillo el otro día, pero intento estar siempre fresquita y a la sombra, y si estoy en casa venga viajes a la ducha a mojarme la cabeza con agua fresquita!!
Sakurahanna: mira pués me has dado una idea genial! con lo que a mi me gusta la sopa! anque claro en verano...igual me da un soponcio! jajajaj también me haré gazpacho que me chifla!!!
Sevi: Ay chiquitina, que mal se está portando tu regli! aunque bueno ya sabes que igual no es la regli no?? Si finalmente te viene te vas de cabeza al médico, de todas formas si dices que en febrero te miraron, no tiene porqué haber problemas de quistes no?? A veces una prolactina un poco más alta de lo normal, o que estés algo más nerviosa hacen que tengamos éstos retrasos (bueno lo mio es diferente porque es desde la primera regla como aquel que dice) pero cualquier cosilla puede ser...No te preocupes niña, verás como no tienes ningún problema!!
Stalna! cariño! que rachita llevas!! bebe líquido mi niña, que no falte de ná por ese cuerpecito!!!
Mencia, tranquila que si te llamaran no sería de hoy para mañana, te darían tiempo de llegar!! Ánimo con lo que sea que estés pasando vida mia! Sabes que aqui tienes nuestro apoyo y nuestros ánimos!!!

Seviiii!!!! como estáis de calor por el sur!!???? porque aquí madre miaaaa!!!

Besos a todas chicas, Mantra nos tienes preocupás...y alguna más también que hace tiempo que no contáis como va todo!!!!

A
audrey_5707781
7/7/12 a las 20:49

Chicas
hola hermosas!! como estan...
me conecte a saludarlas ya que no me dio el teimpo para leer todo!! ya voy a ir leyendo de a poco-.yo les cuentoque ya estoy instalandome en mi nuevo hogar y es por eso que no he tenido tiempo!!
hay novedades??algun positivo??
besote!!

A
agurne_8678142
9/7/12 a las 16:40

Hola chicas!
Mantra!! que bien que estés bien(uy que repetitiva...) eso, que me alegro que hayas pasado a saludarnos, tómate el tiempo que necesites que nosotras unas u otras siempre estaremos por aquí charlando un ratito!!
Sevi: vaya la semana de las reglas, ahora os cuento... Bien, si, puedes esperar un mes más pero si al siguiente sigue retrasándote te quiero ver de cabeza al médico ok??
Mencia: de momento no voy a ir al médico, aunque ayer lo pasé realmente mal..con mareos y con mucho sueño, vaya, como esté así éstos días si que iré a finales de semana a que me vigilen mi tensión tan bajita....de momento intento tomar alimentos que me la suban un poco porque de verdad que ayer fué todo el día con sensación de mareo, y cansadísima...
Neskilla: tómate el tiempo que necesites cariño, pero no perdamos la ilusión chicas...

Bueno, os cuento...hoy me ha venido lo marroncito (siempre antes de la regla lo tengo) así que en un par de días me vendrá...como los tres meses de la vacuna no cumplen hasta más o menos el 11 de agosto...he preguntado en el hospital y me han dicho que ya para septiembre empezaré mi tratamiento...chicas...sabía que ésto me podía pasar...pero la verdad que me ha vuelto a caer el mundo encima...tres meses de espera...y ahora hasta septiembre..ufff mi paciencia se está agotando, de verdad...ni siquiera me han dejado hablar con la gine...porque si me viniera a finales de semana y se tarda unos 15 dias en ovular después del tratamiento...solo faltaría unos 12 o 14 dias que cumplan los tres meses!! en serio por dos semanas no me lo van a hacer??? que desesperante chicas...además la enfermera dice que en agosto no hacen tratamientos... pero la gine me dijo claramente "si te viene la regla en agosto estate tranquila que tambien te haremos el tratamiento en agosto..." pero bueno!!! ésto que significa??? Menudo bajón tengo, entre eso y la tensión que la tengo por los suelos y me mareo cada dos por tres y me siento agotada y con sueño... puf estoy hecha un trapo chicas...

Vosotras como andáis???Espero que más animadas que yo al menos!!

M
mazhar_9741539
10/7/12 a las :28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sevii, pucha aun tenia la esperanza que no te llegara en 9 meses, pero bueno, ya vendra linda, asi que a seguir con mucha fuerza.

Nubecita, me imagino como te debes sentir, te entiendo mucho, pero animo que no te han dicho que el tratamiento no te lo haran nunca, solo te lo aplazaron. Por algo pasan las cosas, y es para mejor, ya verás. Asi que mucho animo y no decaigas ahora que queda tan poquito

Mencia como estas????

Mantra! hasta que apareciste, ya me imaginaba que estabas full nuevamente. Que te quede preciosa tu nueva casa

Saku, no habia tenido la oportunidad de saludarte, bienbenida!!! Has caido en un muy lindo foro, aca las chicas son geniales y nos ayudamos mucho entre todas. Te envio todo el animo en esta hermosa lucha

A todas, chicas que esten muy bien y aparezcanse de vez en cuando para contar novedades, no se pierdan.

Yo por mi parte, me he sentido super bien, la barriguita se ha portado super =), el miercoles tengo hora con un nutricionista para alimentarme bien y ver que este comiendo todo lo que necesita el bebito.
Ah y el viernes tengo control con la gine.

Besitos chicas que tengan una linda semana!

M
mazhar_9741539
10/7/12 a las 16:14

Siiiiii
Tengo 2 meses ya
Gracias Dios me he sentido super bien, asi que a ponerle harto empeño porque todas pueden ser mamitas algun día. Nunca pierdas la fé

Un abrazo!

A
arlete_6192222
10/7/12 a las 20:33

Hola chicas!!
Hola pues si ya estoy mejor fui a urgencias el
Sabado por la mañana y dieta blanda y me cambiaron el antibiotico se me
Corto automaticamente la diarrea, y hoy he vielto a ir al
Baño no voy a contar detalles pero parece q algo mejor si estoy!
A la eco voy el miercoles 18 por la sesguridad social y el 19 me toca pr lo provado q hay me llevare a mi marido cogi cita por la tarde para q me pusdiese acompañar... A la del dia anterior me llevare a mi madre!
Como lo llvais con estos calores q pereza!

A
agurne_8678142
11/7/12 a las 17:33

Hola chicas!
Mencia Venga ánimo cariño, está muy bien que vayas aprendiendo a superar los obstáculos que nos va poniendo la vida por el medio...la vida no es una línea recta, tiene altibajos, tiene desviaciones, y eso hace que tengamos miedo a los cambios, pero debemos ir superando poco a poco pero nosotras y tú! estás hecha a prueba de bombas, y nos hicieron para ir asimilando cosas en la vida, así que ánimo, poco a poco pero ánimo!!!! Por cierto el azúcar no me lo miraron, bueno supongo que en los análisis generales que me hicieron al principio si, nunca he tenido problemas con el azúcar en principio...lo dices por el tema de la tensión no? estoy mejor, la verdad, como cosas para que me suba, aunque con este calor siempre me baja un poco sobre ésta época...
Stalna! menos mal que te han cambiado el antibiótico, y menos mal que no nos has entrado en detalles jajajajajaja en serio! me alegro de que te encuentres mejor, ya nos vas diciendo que tal las ecos!!! Los calores los llevo un poco mejor ahora! que pasé unos días que menudos bajones de tensión!! Como va tu pancita?? ya notas más gordita o qué???ay que ilusión!!!
Veri!! ya se va viendo esa barriguita o qué??? como te encuentras, cansadita??? Ay! que me acabas de alegrar el día!!! me ha encantado y me ha hecho reflexionar mucho tu frase " que no te han dicho que el tratamiento no te lo van a hacer nunca, solo se retrasa"" Dios mio!!! cuanta razón!!! como ando ahí metida en mis pensamientos y un poco ofuscada me pareció un mundo pero escuchando tu frase...como que me siento mejor!!! Gracias!!!
Sevi! cariño! gracias a tí también! si esque sois todas unos soleees!!!!!! Como andas tú, cariño??? animada o qué???
Saku: muchas gracias también por los ánimos bonita!!! como va todo??? Has visto?? tenemos a dos preñis en el grupo!!! son nuestras ídolos!!!jajajajaja

Ya veréis chicas, poco a poco iremos quedandonos todas y nos tendremos que trasladar de foro!!! al de embarazadas!!! Como vais el resto????

Mi regla sigue siendo marrón, por tanto aún no me ha bajado....a esperar toca...

M
mazhar_9741539
11/7/12 a las 19:10
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Mencia Venga ánimo cariño, está muy bien que vayas aprendiendo a superar los obstáculos que nos va poniendo la vida por el medio...la vida no es una línea recta, tiene altibajos, tiene desviaciones, y eso hace que tengamos miedo a los cambios, pero debemos ir superando poco a poco pero nosotras y tú! estás hecha a prueba de bombas, y nos hicieron para ir asimilando cosas en la vida, así que ánimo, poco a poco pero ánimo!!!! Por cierto el azúcar no me lo miraron, bueno supongo que en los análisis generales que me hicieron al principio si, nunca he tenido problemas con el azúcar en principio...lo dices por el tema de la tensión no? estoy mejor, la verdad, como cosas para que me suba, aunque con este calor siempre me baja un poco sobre ésta época...
Stalna! menos mal que te han cambiado el antibiótico, y menos mal que no nos has entrado en detalles jajajajajaja en serio! me alegro de que te encuentres mejor, ya nos vas diciendo que tal las ecos!!! Los calores los llevo un poco mejor ahora! que pasé unos días que menudos bajones de tensión!! Como va tu pancita?? ya notas más gordita o qué???ay que ilusión!!!
Veri!! ya se va viendo esa barriguita o qué??? como te encuentras, cansadita??? Ay! que me acabas de alegrar el día!!! me ha encantado y me ha hecho reflexionar mucho tu frase " que no te han dicho que el tratamiento no te lo van a hacer nunca, solo se retrasa"" Dios mio!!! cuanta razón!!! como ando ahí metida en mis pensamientos y un poco ofuscada me pareció un mundo pero escuchando tu frase...como que me siento mejor!!! Gracias!!!
Sevi! cariño! gracias a tí también! si esque sois todas unos soleees!!!!!! Como andas tú, cariño??? animada o qué???
Saku: muchas gracias también por los ánimos bonita!!! como va todo??? Has visto?? tenemos a dos preñis en el grupo!!! son nuestras ídolos!!!jajajajaja

Ya veréis chicas, poco a poco iremos quedandonos todas y nos tendremos que trasladar de foro!!! al de embarazadas!!! Como vais el resto????

Mi regla sigue siendo marrón, por tanto aún no me ha bajado....a esperar toca...

Lindaaa!
Que rico saber que te puedo ayudar aunque sea a distancia. Ya verás como estos meses se pasan volando. Y ya te veo que a falta de un bebito, tengas mas de dos despues del tratamiento jajajaj, te imaginas???

Mi pancita al parecer esta creciendo, veo algo leve jejeje, y si cansadita que estoy pero creo que despues del tercer mes ya uno anda mejor. De hecho hoy me vino un mareo con ascos y todo, pero se me paso rapidito. A parte de eso he estado super bien.

Gracias por preocuparte, y el animo siempre arriba, que no se te olvide!

Besotes!!!!

M
mazhar_9741539
11/7/12 a las 19:13

Animoooooooooooooo!!!
Vamos que el día se pasa rapido, mañana ya será mejor.
Que te vaya super!

M
mazhar_9741539
12/7/12 a las 22:17

Que buena noticia!!!
Debes estar feliz!, que rico Mencia. Ves como todo se va dando de a poco? Todo saldrá de maravillas.

Besotes!

M
medina_6294128
12/7/12 a las 22:26
En respuesta a mazhar_9741539

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sevii, pucha aun tenia la esperanza que no te llegara en 9 meses, pero bueno, ya vendra linda, asi que a seguir con mucha fuerza.

Nubecita, me imagino como te debes sentir, te entiendo mucho, pero animo que no te han dicho que el tratamiento no te lo haran nunca, solo te lo aplazaron. Por algo pasan las cosas, y es para mejor, ya verás. Asi que mucho animo y no decaigas ahora que queda tan poquito

Mencia como estas????

Mantra! hasta que apareciste, ya me imaginaba que estabas full nuevamente. Que te quede preciosa tu nueva casa

Saku, no habia tenido la oportunidad de saludarte, bienbenida!!! Has caido en un muy lindo foro, aca las chicas son geniales y nos ayudamos mucho entre todas. Te envio todo el animo en esta hermosa lucha

A todas, chicas que esten muy bien y aparezcanse de vez en cuando para contar novedades, no se pierdan.

Yo por mi parte, me he sentido super bien, la barriguita se ha portado super =), el miercoles tengo hora con un nutricionista para alimentarme bien y ver que este comiendo todo lo que necesita el bebito.
Ah y el viernes tengo control con la gine.

Besitos chicas que tengan una linda semana!

Hola chicas!!
Pues yo estoy intentando quedarme desde octubre, pense q seria mas facil, q en el momento q decidiera ser mama, asi seria.. Pero pasa un mes y otro y otro y mas me desespero, pero bueno habra q seguir intentandolo.. Suerte a todas !!

A
agurne_8678142
13/7/12 a las 20:37

Chicas!!!
Mencia! que buena noticia!!! te vas de cabeza!!!jejejejee

Chicas ayer me vino la regla y me he ido hoy al gine, finalmente dejamos mi tratamiento para septiembre, porque en agosto no hacen y ahora no habrían pasado aún los tres meses de la vacuna así que a septiembre, como cuando suspendias alguna asignatura en el cole!!jajajaja
Nada, me lo he tomado bien, iba preparada para eso, así que la gine me ha dicho, en septiembre vuelves, y yo le digo, bueno o en octubre, porque con mis reglas nunca se sabe...y sabéis qué? me ha dado anticonceptivos para que me baje sobre el 15 de agosto y sobre el 15 de septiembre, así se asegura que a mitad de septiembre empezamos el tratamiento oooeeeee así no tengo que estar nerviosa que si me viene, que si no me viene, que si tengo que esperar hasta octubre para empezar... Así ya tengo fecha de comienzo!!! y eso me tranquliza, sabiendo la fecha nose, me siento más tranquila que teniendo que esperar a que me venga la warry!!!


Chicas como vais todas!?? Las pancitas que tal??? y mis chicas con tratamientos? todas?? como estáis???

Besos!!!

Y
yihan_7834053
15/7/12 a las :28

Hola a todas
Aquí estoy de nuevo, aterrizando de mis vacaciones...
como va todo? a ver si me pongo al día, pero he estado dos semanas sin conectarme, a ver si tengo un rato para lo dicho ponerme al día...

Espero que todo vaya bien y haya buenas noticias , me pongo a ello!

Por mi parte, os cuento como voy, me tocaba la el día 11/07, justo una semana antes manche un poquito como cuando me va a venir la regla y pense pues ya está aqui la indeseable... total que apenas manche nada, utilice tampax un par de días (estaba de vacaciones en la playa y por si machaba) y apenas los manche y por la noche, tampoco ¿?
total que no se muy bien que pasa, el caso que eso no fue regla y ahora tampoco me ha venido.
El primer día de falta me hice un test y negativo, así que estoy a la espera de ver que pasa y en un par de días consultare a mi gine....
vamos que más de lo mismo... y además empiezo a estar preocupada porque creo que algo no va bien
A alguien le ha ocurrido esto?
gracias chicas.

Y
yihan_7834053
15/7/12 a las 14:08

Ya me he puesto un poco al día
Hola chicas, lo dicho, ya me he puesto un poco al día.
Mencía, me alegro mucho de que vayas a consulta en breve, Nubeblanca, también me alegro de que en septiembre ya empieces con el tratamiento... y a todas mucho ánimo y mucha fuerza, independientemente de la fase en la que nos encontramos, lo vamos a necesitar.

Tengo que decir que me siento más animada después de ver vuestros comentarios, y desde luego admiro la fuerza que estais demostrando la mayoría de vosotras.
Como bien dice nubeblanca hay que ir aprendiendo a superar los obstáculos que nos va poniendo la vida por el medio... quien dijo que fuese sencillo??? pues eso, chicas, habrá que luchar!!!

Sigo sin novedades y la no aparece... sin rastro. Esta semana tocará visita al médico y a ver que pasa.

Sevichiclana, estamos en situación parecida.
A mi también me hicieron una eco en febrero y todo estaba perfecto... pero estos desarreglos me tienen muy mosqueada.
te han echo ya alguna analitica? de que tipo? mantennos informadas.

Gracias a todas.
Un abrazo y feliz domingo!

A
arlete_6192222
16/7/12 a las 10:04

Buenos dias!!!!
Q tal
El
Fin de semana???
Hoy he ido a analisis de orina para ver si se me a quitado la
Infeccion, y ya rl
Miercoles a la
Primera eco a ver si pasan dos dias corriendo! Estoy intrigada quiero verlo ya!

A
agurne_8678142
16/7/12 a las 16:46

Hola chicas!
Stalna! ay! tu primera eco!! vas a poder verlo!! que bonito por dios!!! espero que no haya ni rastro de la infección ya con este último análisis!!! Ya nos cuentas que tal, como se vé y todo eh??? queremos con todo lujo de detalle!!! Que bonito que sigas con nosotras contándonos!!!
Trebol! eso eso, añádete a la lista!!! como vas?? parece que no hace aparición tu warry...mmmm espero que sea buena señal! ves ccontándonos que tal eh?? Mucha fuerza para tí también!!!
Mencia: que tal tu cariño?? cuando sabrás si lo empiezas ya o qué? tienen que llamarte??? Mantennos informadas al minuto eh??? Besitos guapa!!
Sevi: parece ser que esperas un mes mas por tus desajustes, bien, no te preocupes, si ves que este mes pasa lo mismo, ala al médico a ver que nos cuenta eh??

Como estáis el resto chicas?? Un beso muy fuerte para todas!

A
arlete_6192222
17/7/12 a las 17:16

Sinceramente
Hoy estoy cagada de
Miedo por la eco de mañana, espero q este todo bien no se me quita de la caebza la negatividad porque va a pasar algo? No tiene porque pero estoy acojonada

M
mazhar_9741539
17/7/12 a las 21:55

Hola chicas!!!!!
Las paso a saludar, habia estado desaparecida, ya que en mi pais de nuevo hubo fin de semana largo
Espero que se encuentre super!

Por mi parte les cuento que el Viernes tube control, me dieron la orden para hacerme la eco de las 12 semanas, actualmente el bebito tiene 9 1/2. Asi que a esperar la eco, dicen que es una de las mas lindas porque ya tiene sus brazitos y piernitas

Chicas, les mando mucho animo y fuerza, espero que luego alla otro positivo. Ahh y estoy feliz por las que pronto comenzaran con sus tratamientos. Todo saldra excelente con el favor de Dios.

Besotesss!!!

S
shuqin_9483442
17/7/12 a las 23:18

Saludos para todas!!!!
Tanto tiempo sin escribir!!!! Pero ya algo estuve leyendo...
Para nuestras 2 embarazadas les deseo lo mejor en las ecos! Ya verán que todo sale muy bien!!!! Que emoción!

Nube y Mencia veo que ya están para comenzar sus tratamientos en septiembre y octubre! No queda nada!!! Poco ya falta para que nuestro foro se convierta en un foro de embarazadas ya verán!

Trebol y Sakurhanna Bienvenidas!!! Perdónenme por la tardanza pero traté de buscar de sus historias y no encuentro.... en que están???

Bueno a todas les cuento que estoy viviendo un proceso muy especial, como les conté antes fui al ginecólogo y me mandó a hacer unos exámenes en el día 3 de mi ciclo. Los exámenes arrojaron que tengo una inversión en los valores de la FSH y LH que son hormonas que participan en la ovulación, por lo que se diagnostica un Síndrome de ovario poliquístico pero recién comenzando y muy suave ya que no tengo ninguno de los síntomas importantes (amenorrea, acné, vello facial, etc), lo cual puede provocar que algunos meses yo no ovule, y por otro lado tengo un hipotiroidismo subclínico, es decir, sólo en forma también suave que ya estoy tomando un medicamento para controlarlo.
Sé que suena como que tengo muchas cosas, pero tengo mucha fe y esperanza de que todo saldrá bien, y como les comenté antes el ginecólogo me dijo que él me prometía que de aquí a diciembre yo estaría embarazada, y obviamente me aferré a sus palabras, si lo consigo él es mi Dios en la Tierra.
Desde el próximo mes debo empezar a tomar unas tabletas de Serophene (Citrato de Clomifeno) que estimulará a mis ovarios a ovular y existe la posibilidad de un embarazo gemelar, lo cual me asusta un poco por el tema del embarazo con riesgo..... pero tengo tantas ganas de ser mamá que haré todo lo que me digan! Y si Dios me manda 2 entonces agradecida estaré! Que susto! jajaja

Perdonen por escribir tanto pero es que me hace tan feliz sentirme apoyada por ustedes! Probablemente mi caso es bastante poco comparado con algunas de ustedes que han tenido que recorrer un camino más difícil, pero no importa cuanto nos ha costado, lo importante es que estamos acá para ayudarnos y apoyarnos!!!

Les mando un beso enorme a todas y a no perder la esperanza!!!!

M
mazhar_9741539
17/7/12 a las 23:48
En respuesta a shuqin_9483442

Saludos para todas!!!!
Tanto tiempo sin escribir!!!! Pero ya algo estuve leyendo...
Para nuestras 2 embarazadas les deseo lo mejor en las ecos! Ya verán que todo sale muy bien!!!! Que emoción!

Nube y Mencia veo que ya están para comenzar sus tratamientos en septiembre y octubre! No queda nada!!! Poco ya falta para que nuestro foro se convierta en un foro de embarazadas ya verán!

Trebol y Sakurhanna Bienvenidas!!! Perdónenme por la tardanza pero traté de buscar de sus historias y no encuentro.... en que están???

Bueno a todas les cuento que estoy viviendo un proceso muy especial, como les conté antes fui al ginecólogo y me mandó a hacer unos exámenes en el día 3 de mi ciclo. Los exámenes arrojaron que tengo una inversión en los valores de la FSH y LH que son hormonas que participan en la ovulación, por lo que se diagnostica un Síndrome de ovario poliquístico pero recién comenzando y muy suave ya que no tengo ninguno de los síntomas importantes (amenorrea, acné, vello facial, etc), lo cual puede provocar que algunos meses yo no ovule, y por otro lado tengo un hipotiroidismo subclínico, es decir, sólo en forma también suave que ya estoy tomando un medicamento para controlarlo.
Sé que suena como que tengo muchas cosas, pero tengo mucha fe y esperanza de que todo saldrá bien, y como les comenté antes el ginecólogo me dijo que él me prometía que de aquí a diciembre yo estaría embarazada, y obviamente me aferré a sus palabras, si lo consigo él es mi Dios en la Tierra.
Desde el próximo mes debo empezar a tomar unas tabletas de Serophene (Citrato de Clomifeno) que estimulará a mis ovarios a ovular y existe la posibilidad de un embarazo gemelar, lo cual me asusta un poco por el tema del embarazo con riesgo..... pero tengo tantas ganas de ser mamá que haré todo lo que me digan! Y si Dios me manda 2 entonces agradecida estaré! Que susto! jajaja

Perdonen por escribir tanto pero es que me hace tan feliz sentirme apoyada por ustedes! Probablemente mi caso es bastante poco comparado con algunas de ustedes que han tenido que recorrer un camino más difícil, pero no importa cuanto nos ha costado, lo importante es que estamos acá para ayudarnos y apoyarnos!!!

Les mando un beso enorme a todas y a no perder la esperanza!!!!

Que linda solcito!
Ya verás que todo saldrá bien. Y si sigues con esa fe y animo obviamente quedarás embarazada antes de Diciembre, y si son dos uhhhh mejor todavía! jejejej

Besos!

A
anette_6290079
18/7/12 a las :18

No es nada fácil yo tarde 4 añossssssssssss para tener mi bebé
chicas yo viví en carne propia lo que es todo esto de no poder conseguir embarazo,me sometí inseminación con estimulación y nada de nada, y cuando decidí que ya estaba harta de todo esto y deje de entrar a foros como estos, decidimos con mi pareja darnos otra oportunidad para probar compramos el kit onnatural por que tenia muchas referencias de lo efectivo que era, y sobre todo decidimos no obsesionarnos con el tema y en el primer intento ya estaba embarazada y muy felizzzzzzzzzzzzz increíble pero cierto, tomarlo con calma y no obsesionar ce con embarazarse si funciona.
Chicas yo se q es difícil decirlo pero yo pase por lo mismo y pude, así que todas pueden sigan en la lucha y ya saben no se OBSESIONEN CON EL EMBARAZO ESO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arlete_6192222
18/7/12 a las 13:37

Eco eco
Ya vuelvo a casa tranquila todo esta bien, despues de la exo me han sacado sangre para ver los cromosomas si a lo largo del
Dia no me
Llaman es q todo esta ok

Y
yihan_7834053
18/7/12 a las 16:58

Saludos para todas!!!
hola chicas, cómo va todo? novedades?
Por mi parte, comentaros que ayer me hice un test de nuevo y salio negativo, pero vamos era lo que esperaba.
Hoy he estado en el médico y la semana que viene me hacen analitica de sangre y orina, para ver si detectan alguna causa de que mis reglas sean irregulares.
por otra parte, cuando me venga la , me haré también el estudio que me aconsejo mi ginecologo.
Así que nada, estoy tranquila y a la espera.
Os paso mis datos:
Trebol2012 - 12 - 11/07 - actualmente sin tratamiento (pero 4 meses omifin)-38 - españa

un abrazo, y a cuidarse mucho!

M
mazhar_9741539
18/7/12 a las 23:46

Sevi!
Hola linda, uyyy tremendo problema que les dejo el amigo. Pero menos mal que todo ahora les esta saliendo bien, ojalá tengan su casita definitiva lo antes posible.

Bueno, la proxima eco la tengo el 06 de Agosto, es la eco de las 12 semanitas . me gusta la idea de que quede en la lista tambien jejejeje

Uyyy ya queda poquito para tu cumple, espero que la pases excelente, y que en este nuevo añito de vida puedas cumplir el sueño de ser mamita. Te lo deseo de todo corazón.
Te mando un beso enorme y disfruta mucho de tu día!

A
agurne_8678142
19/7/12 a las 12:51

Hola!
Sevi! Menudo lío con el chalé! bueno parece que se va a arreglar pronto así que a ver si haces una fiesta de inauguración para todas!!!!! jajajaj yo llevo la tortilla de patatas!!! y hago la paella si es necesario!!! y felicidades por tu cumple!!!
Trebol; hola cariño, pués siento lo de tu test, pero ciclo nuevo oportunidad nueva, así que te quiero ver con la cabeza bien alta y positiva al 100 por 100!!!
Stalna, me alegro de que estés tranquila, yo creo que es lo mas normal del mundo sentirse con miedo por las ecos, pero mira, has de disfrutar tu embarazo y el miedo no es bueno para nada, así que fuera miedos
Mencia: que tal vas cariño?
Veri: me alegro que tu eco saliera bien!
Solcito, problemas-soluciones, así que, intenta ser positiva, dices que tu caso es menos que el de algunas, mira aqui no miramos si lo mio es peor que lo tuyo o al revés, no señor! aquí vivimos el sueño de ser mamás, y cada una tiene sus problemas y por supuesto cada una sus soluciones, así que ya sabes, lo tuyo está clarísimo que tiene solución!! Lo del embarazo múltiple, pués yo con el tema de la inseminación estoy cagada con eso...porque ya me dijeron que posibilidades hay, la verdad no quisiera tener dos de golpe, nose porqué, pero quiero vivir dos embarazos (ais esque quiero dos pequeñines) igual os parece una tontería, pero a mi no, y sinceramente cuando me quede embarazada y después lo tenga, a los seis o siete meses voy a volver a dejar de poner medios!! jajajaj ya se que es planificar mucho, pero con lo que me está costando el primero el segundo va a ir volao, después, seguiditos!!jejejejeej, bueno, es un decir, chicas, no quiero castillos en el aire, pero solcito, anímate porque lo que te han comentado los médicos pués tiene solución! así que positivismo mi niña!!


Mantra!! a ver si me toca ir a buscarte a Argentina!!
Y el resto como váis chicas??? perdón si me dejo a alguna...


Besazos!!

H
haya_9154246
19/7/12 a las 15:28

Buenas espero poder ayudar y ser ayudada, y que consigamos nuestro positivoooooooo
hola me llamo María tengo 29 años, llevo unos meses intentandolo y ..... nada.
Ahora estoy tomando onagra dos perlas por la mañana y dos por la noche, tambien acido folico yo y mi marido, me dijo el médico que era bueno que el hombre tb lo tomara y ahi le tengo con acido folico todas las mañanas jajajajaja, también tomo jalea real, germen de trigo y levadura de cerveza.

Ya estoy pensando en el ovusitol pero lo he preguntado en la farmacia y me han dicho que es como un conjunto de vitaminas... y yo creo que estoy cubierta jajajaja, ya no se que mas hacer, a parte de relajarme y rezar de verdad aissssssss, la gente que no lo busca se quedan embarazadas con el aire y nosotras aqui contando cada vez que nos baja la guapa de rojo que asquito, y a ver embarazadas a todas horas, en la piscina, en la calle, en los anuncios, series, pelis, familiares, amigas ......que horror.
Un besazo a todas y espero que nos pique el bichito del embarazo a todas.

S
shuqin_9483442
19/7/12 a las 16:30
En respuesta a mazhar_9741539

Que linda solcito!
Ya verás que todo saldrá bien. Y si sigues con esa fe y animo obviamente quedarás embarazada antes de Diciembre, y si son dos uhhhh mejor todavía! jejejej

Besos!

Gracias veri!
Muchas gracias por el apoyo y a pensar positivo!!!!!
Besos!!

A
agurne_8678142
20/7/12 a las 16:36

Hola bonitas!
Sevi, lo de escribir abajo de la lista me parece genial, sabes que a veces me pierdo con las historias... oye, se que llevas mucho tiempo de búsqueda, pero ahora no te me vengas abajo ok? arriba niña arriba! ah! y lo de inaugurar tu chalé, ahí que vamos todas eh? mmmm te has hecho la despistada eh!!??? jejejejejee, un besazo guapa!
Saku! claro que no te olvidamos guapa! ánimo con tu mamá y espero que todo salga bien! ya nos vas contando que tal lo tuyo ok?
Mencia! muy bien, que rápido eh? espero que todo vaya rodado guapa!! sí, la verdad que lo de los gemelos yo creo que me asustaría al principio pero con lo que me está costando a la semana ya estaría dando botes y haciendo sitio en casa!!jijijijiji
Tentygs, bienvenida espero que te sientas bien aquí!! yo tambien tomo onagra, acido fólico y últimamente tomo levadura aunque no sabía que era buena para ésto! Animo y nos vas contando, cuantos meses llevas buscando?
Mantra!! ay madre!! pero donde te metes? espero que sea por algo bueno por lo que no tienes tiempo!!
Tenge: y tú también!! como va todo???
Yo mejor de mis migrañas chicas! ahora lo que tengo es un calorazo que me deja inactiva todo el dia, pero bueno, ya me activaré!!
Besos bonitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook