Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
N
nuno_5529442
4/6/12 a las 15:37

Buenos dias chicas...
Espero q hayan pasado un super fin de semana. Yo pase el sabado grave, con dolor en el cuerpo y dolor de cabeza q no se me pasaba con nada. Ayer domingo la pase acostada porque no me provocaba nada mas. El viernes fui a buscar los examanes de sangre y q les cuento? Me volvieron a salir perfectos...todo esta dentro de los parametros normales. El unico valor q me salio fuera de orden fue el V.S.G en 18mm/h y dice en mi resultado q en la mujer lo normal es hasta 15, pero leyendo en internet dice q hasta 20, entonces no se. Hoy tengo q llevarselos al medico a ver q me dicen. La la espero para este fin de semana, ojala y no venga jajajaja pero estoy en manos de Dios y el decidira. Luego les cuento como me fue y q me han dicho...besos a todas!! Les leo poco a poco porque hay muchos msj

Ver también

A
arlete_6192222
4/6/12 a las 15:40
En respuesta a nuno_5529442

Buenos dias chicas...
Espero q hayan pasado un super fin de semana. Yo pase el sabado grave, con dolor en el cuerpo y dolor de cabeza q no se me pasaba con nada. Ayer domingo la pase acostada porque no me provocaba nada mas. El viernes fui a buscar los examanes de sangre y q les cuento? Me volvieron a salir perfectos...todo esta dentro de los parametros normales. El unico valor q me salio fuera de orden fue el V.S.G en 18mm/h y dice en mi resultado q en la mujer lo normal es hasta 15, pero leyendo en internet dice q hasta 20, entonces no se. Hoy tengo q llevarselos al medico a ver q me dicen. La la espero para este fin de semana, ojala y no venga jajajaja pero estoy en manos de Dios y el decidira. Luego les cuento como me fue y q me han dicho...besos a todas!! Les leo poco a poco porque hay muchos msj

Trabajo
Ya no tengo q decir o no decir q estoy embatazada porque me han llamado y me han dicho q por un problema interno no pueden hacer contraraciones.. sigo parada lo peor es q se me acaba el paro el 24 de diciembre asi no podre cobrar la marernidad... Si hibiese estado contrayada un mes ya la podia cobrar! Joo
Encima todavia no he dicho mada a los damiliares sigo esperando... Mientras q todos estan ilusionados esperando la llegada de mi sobrino de mi no se puede alegrar nadie de lo
Mio... Q pelusa tengo!

N
nuno_5529442
4/6/12 a las 17:21

Tranquilas...
En lo q vaya el Dr les estare avisando q me han dicho. Yo espero q no sea nada malo. Podria decir q a lo mejor el malestar es por el periodo pero he pasado asi todo el mes asi que no creo. Anoche cuando me acoste y me estaba kedando dormida me dieron varias molestias en el vientre asi como si me fuese a venir la fui varias veces al baño q verme y nada, me dolia pero no con tal intensidad como es normal y solo me duraron unos minutos, y se me paso solo. Yo pense, en la mañana amanezco con la roja, se me adelanto unos cuantos dias pero imagine q seria porque como el mes pasado me vino cortica (1 dia) pero amaneci normal, sin nada, esperandola sigo entonces. Si ya me esta doliendo me inmagino q es porque por ahi debe venir. Es el unico sintoma q he tenido porque las lolas siguen sin dolerme, es mas, no me duelen desde abril. Y claro, la infaltable pepa (acne) q me sale en la cara, q en esta vez me salio dos veces, es raro pero supongo q todo cambia. Ya creo q este no sera mi mes....

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 18:08

Chicas
hola lindas..les escribo para contarles, que estaba aca en casa y una amiga me mando un sms contandome q estaba embarazada, ella es mas chica, se esta por ir a vivir con el novio, no buscaban embarazo, solo fallo el metodo anticonceptivo, ella no queria embarazarse todavia... lo unico q puedo decirles es que no puedo parar de llorar, o mejor dicho tengo constantemente los ojos como cristales y un nudo en la garganta... me siento egoista, pero por supeusto que me alegro por su embarazo..es que pienso que yo si queria y queiro y no llega..tengo el corazon roto de verdad muy roto...

N
nuno_5529442
4/6/12 a las 18:21
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola lindas..les escribo para contarles, que estaba aca en casa y una amiga me mando un sms contandome q estaba embarazada, ella es mas chica, se esta por ir a vivir con el novio, no buscaban embarazo, solo fallo el metodo anticonceptivo, ella no queria embarazarse todavia... lo unico q puedo decirles es que no puedo parar de llorar, o mejor dicho tengo constantemente los ojos como cristales y un nudo en la garganta... me siento egoista, pero por supeusto que me alegro por su embarazo..es que pienso que yo si queria y queiro y no llega..tengo el corazon roto de verdad muy roto...

Tranquila mantra...
Creeme q eso pasa...y mas de una vez en esta vida! Recuerda q solo Dios sabe porque hace las cosas y como las hace.

P
palma_5744851
4/6/12 a las 18:34
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola lindas..les escribo para contarles, que estaba aca en casa y una amiga me mando un sms contandome q estaba embarazada, ella es mas chica, se esta por ir a vivir con el novio, no buscaban embarazo, solo fallo el metodo anticonceptivo, ella no queria embarazarse todavia... lo unico q puedo decirles es que no puedo parar de llorar, o mejor dicho tengo constantemente los ojos como cristales y un nudo en la garganta... me siento egoista, pero por supeusto que me alegro por su embarazo..es que pienso que yo si queria y queiro y no llega..tengo el corazon roto de verdad muy roto...

Mmmm
voy a ser cruda, a veces pensar q una esta superada, con el tema de que "llegue cuando tenga que llegar" para mi seriamente se tiene que sentir, porque si pensas que es así y no lo es y por dentro te morís de ganas, van a destiempo el pensar con decir y ds pasan estas cosas, que te sensibilizas mal por cosas como esta etc. No creo q sea egoísmo simplemente que reaccionaste porque tenes tu deseo intacto! como todas, dentro de todo. Amiga, bancate que estas buscando un embarazo, que tarda en llegar pero que ya sabes q va a llegar! Por eso le decía a Nube el otro día que por mas que pensemos a futuro como fin de año, cada una tiene sus tiempos, a veces se estas bien a veces se esta mal pero nunca hay q mentirse a una misma. Es lo que creo yo tal vez me equivoque pero trato de darte mi consejo para que estes bien, mantra! porq te mereces estar bien, por todo lo que pasaste, así que arriba ese animo

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 18:45
En respuesta a palma_5744851

Mmmm
voy a ser cruda, a veces pensar q una esta superada, con el tema de que "llegue cuando tenga que llegar" para mi seriamente se tiene que sentir, porque si pensas que es así y no lo es y por dentro te morís de ganas, van a destiempo el pensar con decir y ds pasan estas cosas, que te sensibilizas mal por cosas como esta etc. No creo q sea egoísmo simplemente que reaccionaste porque tenes tu deseo intacto! como todas, dentro de todo. Amiga, bancate que estas buscando un embarazo, que tarda en llegar pero que ya sabes q va a llegar! Por eso le decía a Nube el otro día que por mas que pensemos a futuro como fin de año, cada una tiene sus tiempos, a veces se estas bien a veces se esta mal pero nunca hay q mentirse a una misma. Es lo que creo yo tal vez me equivoque pero trato de darte mi consejo para que estes bien, mantra! porq te mereces estar bien, por todo lo que pasaste, así que arriba ese animo


tengerina..por supeusto que mi deseo de ser madre esta intacto, nunca dije lo contrario..no es una cuestion de que me haya hecho la superada, simplemente decidi que llegara cuadno tenga que llegar y es asi..no cambia mi forma de pensar para nada, no me queiro mentir a mi misma ni mucho menos, simpelmente cuando una mujer q no qeuire embarazarse, se embaraza y una no ..te da esa sensacion como de tristeza...por lo menos a mi. mas que anda sabiendo que ella realmente no queria un hijo ahora, es solo eso

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 18:47

Si..
es cierto.. realmetne le deseo lo mejor y me da felicidad, siempre la ññegada de un niño da felicidad, y se que auqnue no haya querido, lo va a amar muchisimo.. pero es que te re planteas cosas, pensas justamente eso que vos decis, que aprece ser injusto..pero dios sabe lo que hace y por que..sera cuestiond e seguir esperando !! gracias linda =)

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 18:48
En respuesta a nuno_5529442

Tranquila mantra...
Creeme q eso pasa...y mas de una vez en esta vida! Recuerda q solo Dios sabe porque hace las cosas y como las hace.


si estoy segura q es asi aracely..=) gracias!!

P
palma_5744851
4/6/12 a las 19:20
En respuesta a audrey_5707781


tengerina..por supeusto que mi deseo de ser madre esta intacto, nunca dije lo contrario..no es una cuestion de que me haya hecho la superada, simplemente decidi que llegara cuadno tenga que llegar y es asi..no cambia mi forma de pensar para nada, no me queiro mentir a mi misma ni mucho menos, simpelmente cuando una mujer q no qeuire embarazarse, se embaraza y una no ..te da esa sensacion como de tristeza...por lo menos a mi. mas que anda sabiendo que ella realmente no queria un hijo ahora, es solo eso

Si pasa que ...
Primero no es para q te enojes, es solo mi opinión y segundo me había parecido leer que no buscabas mas, que te lo ibas a tomar mas tranquila, por eso creo que por ahí en un momento te distrajiste con el tema y ahora te toca de fondo, vos sos la que esta diciendo que esta con el corazón roto por eso te contesto en base a lo que vi que venias diciendo, para que estes bien, con toda la onda, veo que no lo tomaste así . Nunca te dije que no tenias el deseo de ser madre todo lo contrario te dije que tenias el deseo intacto, tal vez pensamos distinto, a mi que alguien se embarace no me hace mal ni mucho menos, porque lo que importa soy yo y mi búsqueda, pero para mi!!! por eso te aclare que era lo que yo creía y que me podía equivocar, esta claro. Ah y no te dije que te hacías la superada he ! te dije que por ahí te habías superado con el tema de querer el beb@ y conteste a eso por leer de tu mismo post que " querías queres y que no llega" a ver, no me parece mal pero si vos estas diciendo " que llegue cuando tenga que llegar" por que te pones mal, triste si no llega? es obvia la rta es porq queres y te gustaría ya, pero... nos vamos a poner a llorar abajo del discurso de " que pase lo que tenga que pasar" ?) se contradice un poco... y te contesto así y si parezco mas cruda aun, no me importa porque sabes q pasa? no tenemos 5 años como para andar consolando a alguien por una cosa como esta, me parece que esta bueno decirte las cosas que uno piensa de frente y que puedas tomar o no lo que te dicen, como la persona adulta que sos. Ah y aparte de haber leído la parte que te molesto de mi post espero que hayas leído la parte que te deseo mucho animo...
Abrazo.

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 19:33
En respuesta a nuno_5529442

Tranquilas...
En lo q vaya el Dr les estare avisando q me han dicho. Yo espero q no sea nada malo. Podria decir q a lo mejor el malestar es por el periodo pero he pasado asi todo el mes asi que no creo. Anoche cuando me acoste y me estaba kedando dormida me dieron varias molestias en el vientre asi como si me fuese a venir la fui varias veces al baño q verme y nada, me dolia pero no con tal intensidad como es normal y solo me duraron unos minutos, y se me paso solo. Yo pense, en la mañana amanezco con la roja, se me adelanto unos cuantos dias pero imagine q seria porque como el mes pasado me vino cortica (1 dia) pero amaneci normal, sin nada, esperandola sigo entonces. Si ya me esta doliendo me inmagino q es porque por ahi debe venir. Es el unico sintoma q he tenido porque las lolas siguen sin dolerme, es mas, no me duelen desde abril. Y claro, la infaltable pepa (acne) q me sale en la cara, q en esta vez me salio dos veces, es raro pero supongo q todo cambia. Ya creo q este no sera mi mes....


espero q te sientas mejor aracely, lo mas improtante ahora es tu salud, realmente los medicos me dan brocna.. no es comun que salgan los estudios bien y te sientas mal..algo paa..espero q no sea nada igual, y pase pronto...
y todavia no te vino..asiq no te desanimes=)

M
mazhar_9741539
4/6/12 a las 19:35


Siiiiii, a relarse todo el ratooo!!! jejejej

M
mazhar_9741539
4/6/12 a las 19:41
En respuesta a audrey_5707781


si estoy segura q es asi aracely..=) gracias!!

mantra, tenge
Lindas, yo creo que las dos tienen un punto de vista muy parecido, solo que cuando uno esta hablando en persona y solo lo hace a traves de este medio, derrepente las cosas se entienden de distinta manera.
Pero en el fondo todas las que estamos aca tenemos el mismo sentimiento.

Besos a las dos!

K
kheira_5174737
4/6/12 a las 19:42

Chicas
siento no haber dado noticias, peroe ste finde he estado hospitalizada, esta misma mañana me han dado el alta, recordais que os dije que me daban bajadas de tension?? pues el viernes me dio una que me cai al suelo desplomada, me llevaron al hospital y alli me dejaron en observación todo el finde, gracias a dios ya estoy mejor. siento no haber dado señales, no me ha dado tiempo aleeros, ahpra chicas voy a ducharme asearme, y descansar que ya sabeis como son los hospitales, estoy cansadisima!! un beso a todas amigas mias

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 20:12

Babyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hermosa!!! que feo lo q contas!! me alegro que estes mejor, ahora a cudidarse mucho eh!! te dijeron por que esa presion tan baja ???
respero q estes mucho emjor..besote grande!!!
menciaaaaa todo bien lo tuyo?

P
palma_5744851
4/6/12 a las 20:15
En respuesta a mazhar_9741539

mantra, tenge
Lindas, yo creo que las dos tienen un punto de vista muy parecido, solo que cuando uno esta hablando en persona y solo lo hace a traves de este medio, derrepente las cosas se entienden de distinta manera.
Pero en el fondo todas las que estamos aca tenemos el mismo sentimiento.

Besos a las dos!

Tal cual veri
Por estos medios la vdd que a veces no se puede explicar 100% bien lo que uno quiere decir a veces. Pero de mas esta decir que siempre es con buena intención! pero es como decís estos medios son tremendos para charlas así . Igual esta todo bien, todas queremos lo mismo, mas que claro

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:26
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
siento no haber dado noticias, peroe ste finde he estado hospitalizada, esta misma mañana me han dado el alta, recordais que os dije que me daban bajadas de tension?? pues el viernes me dio una que me cai al suelo desplomada, me llevaron al hospital y alli me dejaron en observación todo el finde, gracias a dios ya estoy mejor. siento no haber dado señales, no me ha dado tiempo aleeros, ahpra chicas voy a ducharme asearme, y descansar que ya sabeis como son los hospitales, estoy cansadisima!! un beso a todas amigas mias

Babyyy!!!
Mil saludos para ti y que te mejores pronto!!!!

P
palma_5744851
4/6/12 a las 20:26
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
siento no haber dado noticias, peroe ste finde he estado hospitalizada, esta misma mañana me han dado el alta, recordais que os dije que me daban bajadas de tension?? pues el viernes me dio una que me cai al suelo desplomada, me llevaron al hospital y alli me dejaron en observación todo el finde, gracias a dios ya estoy mejor. siento no haber dado señales, no me ha dado tiempo aleeros, ahpra chicas voy a ducharme asearme, y descansar que ya sabeis como son los hospitales, estoy cansadisima!! un beso a todas amigas mias

Que feo, baby !
Pero bueno ya estas en tu casa, y mas tranquila ahora a descansar y despues cuando estas mejor nos contas bien que paso. A cuidarse mucho mucho!!!

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:35
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola lindas..les escribo para contarles, que estaba aca en casa y una amiga me mando un sms contandome q estaba embarazada, ella es mas chica, se esta por ir a vivir con el novio, no buscaban embarazo, solo fallo el metodo anticonceptivo, ella no queria embarazarse todavia... lo unico q puedo decirles es que no puedo parar de llorar, o mejor dicho tengo constantemente los ojos como cristales y un nudo en la garganta... me siento egoista, pero por supeusto que me alegro por su embarazo..es que pienso que yo si queria y queiro y no llega..tengo el corazon roto de verdad muy roto...

Mantra animo!!!
Mantra te entiendo perfectamente. A mi también me pone triste cuando sé de alguien que se ha quedado embarazada y no lo quería, pero a juntar fuerzas y esperanza de que nosotras también tendremos a nuestros bebés muy pronto.
Te mando un fuerte abrazo y a conseguir nuestro objetivo!
Tange, es correcto lo que dices que cada uno tiene su punto de vista, pero como también dice verijavi en este medio a veces las cosas se mal interpretan, y además estamos hablando de un tema muy sensible para todas! Asi es que para todas entender que tenemos un objetivo claro y que estamos acá para acompañarnos y darnos ánimo!

Las quiero!

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:42
En respuesta a arlete_6192222

Trabajo
Ya no tengo q decir o no decir q estoy embatazada porque me han llamado y me han dicho q por un problema interno no pueden hacer contraraciones.. sigo parada lo peor es q se me acaba el paro el 24 de diciembre asi no podre cobrar la marernidad... Si hibiese estado contrayada un mes ya la podia cobrar! Joo
Encima todavia no he dicho mada a los damiliares sigo esperando... Mientras q todos estan ilusionados esperando la llegada de mi sobrino de mi no se puede alegrar nadie de lo
Mio... Q pelusa tengo!

Stalna
Siento mucho lo del trabajo...
Con respecto a tu embarazo ya verás que tendrás tu momento para contarles a todos!
Tienes tu embarazo bien y eso es lo más importante!

Saludos!

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:43
En respuesta a nuno_5529442

Buenos dias chicas...
Espero q hayan pasado un super fin de semana. Yo pase el sabado grave, con dolor en el cuerpo y dolor de cabeza q no se me pasaba con nada. Ayer domingo la pase acostada porque no me provocaba nada mas. El viernes fui a buscar los examanes de sangre y q les cuento? Me volvieron a salir perfectos...todo esta dentro de los parametros normales. El unico valor q me salio fuera de orden fue el V.S.G en 18mm/h y dice en mi resultado q en la mujer lo normal es hasta 15, pero leyendo en internet dice q hasta 20, entonces no se. Hoy tengo q llevarselos al medico a ver q me dicen. La la espero para este fin de semana, ojala y no venga jajajaja pero estoy en manos de Dios y el decidira. Luego les cuento como me fue y q me han dicho...besos a todas!! Les leo poco a poco porque hay muchos msj

Aracely
Tranquila que ya verás que tu médico te explica todo bien con tus exámenes!
De ahí nos cuentas!

Saludos!

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:47
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Tenía 100 mensajes vuestros Bieeen! que interesante está el foro de verdad amigas!!! se habla de todo y eso es bueno!!!
Mantra: Muy bien por "súmate a la vida" aquí en españa si entra por la seguridad social temas de fertilidad y los medicamentos(si es inseminación o in vitro no se hasta cuanto entra) pero es cierto que aquí en España también tenemos una crisis de narices y han anunciado recortes en fertilidad espero que no sean muchos pués nos tienen hartitos de tantos recortes en sanidad, educación...en fin, como siempre a por los de clase baja, a por los ricos no van a ir nunca... Ey, me tienes que cambiar la edad en la lista!!jajaja que ya son 32!!!
Carina: bienvenida!! no puedo ayudarte con tu duda pues no se las probabilidades de cada tema que comentas las que son...lo siento! pero infórmate antes de elegir bien informadita, así elegirás lo correcto seguro!!
Mencia: Te mando muchos ánimos mi niña, aquí estamos tus chicas para reir, llorar, frustrarnos, esperar, lanzarnos a la piscina...todo acompañadita por nosotras!!!Elijas lo que elijas aquí estaremos tus angelitas de la guarda!!!
Tania: Mi consejo, cariño es bien sencillo, lo comenté con las chicas hace poco: no pensar en el ciclo inmediato, en que "no me venga la regla este mes" si no pensar a largo plazo, "antes de navidades estaré embarazada" si piensas así te relajas más, no es bueno estar tan ansiosa, como aquel que dice acabas de empezar tu búsqueda hace tan solo 4 meses, así que piensa más a largo plazo, si viene antes pués perfecto! pero así te tranquilizarás...
Tenge: pués mira niña, ando haciendo cosillas en finde, como aquí acaba de empezar el buen tiempo apetece salir a comer al campo, pasar el día fuera...así que en finde no paro por casa!!! ¿y tu que tal?
Stalna, depende de donde vivas pero aquí no es obligatorio decirlo en un nuevo trabajo, tu te puedes haber enterado a los dos meses y pico, decir que no lo sabias antes!! Es necesario decirlo pero creo que se suele decir sobre el 3er o 4 mes! de donde eres? te lo puedo buscar por internet a ver si encuentro según donde vivas cuando se ha de informar a la empresa!!
Aracely: como andas de tu tensión!!?? suerte con la maca! ya nos cuentas que tal!
Solcito: como siempre digo...ciclo nuevo oportunidad nueva así que te quiero ver más positiva que nunca!!!

Nube!
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que debo tomármelo así.... nueva oportunidad...
Ya te queda menos para retomar tu búsqueda!!! Ánimo con eso y a disfrutar de tu vida de pareja!

Saludos!

M
mazhar_9741539
4/6/12 a las 20:48
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
siento no haber dado noticias, peroe ste finde he estado hospitalizada, esta misma mañana me han dado el alta, recordais que os dije que me daban bajadas de tension?? pues el viernes me dio una que me cai al suelo desplomada, me llevaron al hospital y alli me dejaron en observación todo el finde, gracias a dios ya estoy mejor. siento no haber dado señales, no me ha dado tiempo aleeros, ahpra chicas voy a ducharme asearme, y descansar que ya sabeis como son los hospitales, estoy cansadisima!! un beso a todas amigas mias

mucha fuerza!
Espero que no haya sido nada grave, que bueno que ahora ya estas en casa descansando, ya abra tiempo para que nos cuentes todo lo que paso.

Besitos y mucho animo!

S
shuqin_9483442
4/6/12 a las 20:54

Libro
Hola a todas!!! Estuve un poco desaparecida el fin de semana pero ya me he puesto un poco al día con los mensajes....
Les escribo para contarles que he empezado a leer un libro que encontré en internet, que por cierto es de una Argentina, al parecer bastante conocida allá y que va muy bien con sus ventas...
Se llama "Voy a ser madre, a pesar de todo" de Marisa Brel. Por lo que llevo leído me ha gustado mucho. Yo lo bajé por internet y me costó 10 dólares.
En este libro ella cuenta un poco como fue su carrera por ser madre y creo que muchas de nosotras nos sentiremos muy identificadas y entendidas..... Alguna ya lo leyó???

Espero que les sirva el dato.

Un beso grande a todas!!!!

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 20:59

Mencia
sin duda podes entenderlo tal como lo siento..o senti en ese momento..ya que ahora ya esta fue solo el momento..
por supeusto q mi corazon esta roto por mis angelitos..es algo que por mas que pase el tiempo y uno trate de relajarse, va mas alla de la busqueda de un nuevo bebe, pasa ppor ese recuerdo...

P
palma_5744851
4/6/12 a las 21:00

Claro
Es que en realidad a lo que fui, fue a eso a tratar de explicarle lo mismo que estas diciendo vos, para que en un futuro no se sienta como hoy! porq claro esta que queremos q todas estén bien, si yo veo que una esta mal no voy a alimentar para que este mal pero claro a veces se mal entienden las cosas . Y todo lo que le dije siempre fue desde un punto en que le aclare, que era mi opinión y me podía equivocar que tb esta bueno decir las cosas que uno piensa, nadie juzga que se sienta mal o que llore, es mas tratar de decirle algo para q no se sienta mal otra vez porq no esta bueno q alguna se sienta mal . Tal cual te dije aca abajo, mencia te doy toda la razón por aca a veces y repito no se puede explicar al 100% todo como una lo quiere decir. Que de mas esta decir no es con mala intencion.

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 21:02
En respuesta a shuqin_9483442

Libro
Hola a todas!!! Estuve un poco desaparecida el fin de semana pero ya me he puesto un poco al día con los mensajes....
Les escribo para contarles que he empezado a leer un libro que encontré en internet, que por cierto es de una Argentina, al parecer bastante conocida allá y que va muy bien con sus ventas...
Se llama "Voy a ser madre, a pesar de todo" de Marisa Brel. Por lo que llevo leído me ha gustado mucho. Yo lo bajé por internet y me costó 10 dólares.
En este libro ella cuenta un poco como fue su carrera por ser madre y creo que muchas de nosotras nos sentiremos muy identificadas y entendidas..... Alguna ya lo leyó???

Espero que les sirva el dato.

Un beso grande a todas!!!!

Soollllll
linda! la conozco a ella, no lei el libro, pero ella siempre sale en programas aca y cuenta su historia.
Ella tiene trombofilia tengo entendido, su primer embarazo lo tuvo mediante fertilizacion asistida, tuvo varios intentos que no quedo..fue bastante traumatico...pero lo logro..y su hija tiene como 10 años ya.. y ahora queria tener otro..y ya no pudo..itnento muchas veces pero no se implantaban..no recuerdo, y termino alquilando un vientre en eeuu.
Ella lucho y lcuha mucho por su causa, y esta bueno, no se muy bien de que habla en el libro, pero cuentanos!!!

N
nadra_8045268
4/6/12 a las 21:13
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola lindas..les escribo para contarles, que estaba aca en casa y una amiga me mando un sms contandome q estaba embarazada, ella es mas chica, se esta por ir a vivir con el novio, no buscaban embarazo, solo fallo el metodo anticonceptivo, ella no queria embarazarse todavia... lo unico q puedo decirles es que no puedo parar de llorar, o mejor dicho tengo constantemente los ojos como cristales y un nudo en la garganta... me siento egoista, pero por supeusto que me alegro por su embarazo..es que pienso que yo si queria y queiro y no llega..tengo el corazon roto de verdad muy roto...

Hola mantra
No te pongas asi....no es facil...por q creo q en su momento a todas nos ha pasado si se siente feo....a mi me paso cuando mi hermana se embarazo con mi segunda sobriina...y pensaba por q ella y yo no???y si llore mucho....pero mi esposo me dijo q ya llegaria nuestro momento..dios quiera q a todas nos llegue nuestro +++...un abrazo

N
nadra_8045268
4/6/12 a las 21:19
En respuesta a kheira_5174737

Chicas
siento no haber dado noticias, peroe ste finde he estado hospitalizada, esta misma mañana me han dado el alta, recordais que os dije que me daban bajadas de tension?? pues el viernes me dio una que me cai al suelo desplomada, me llevaron al hospital y alli me dejaron en observación todo el finde, gracias a dios ya estoy mejor. siento no haber dado señales, no me ha dado tiempo aleeros, ahpra chicas voy a ducharme asearme, y descansar que ya sabeis como son los hospitales, estoy cansadisima!! un beso a todas amigas mias

Hola baby
espero que no sea nada malo...y te encuentres mejor...cuidate mucho y saluditos desde mexico

N
nuno_5529442
4/6/12 a las 21:27

Chicas....
Les comento algo...estoy super desanimada! No me siento bien, pero mis examanes son normales. Y para colmo, no sera mi mes, ya siento malestar de y aun faltan unos cuantos dias kisiera no estar triste pero es inevitable! Me siento tan decepcionada...

P
palma_5744851
4/6/12 a las 21:32
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
Les comento algo...estoy super desanimada! No me siento bien, pero mis examanes son normales. Y para colmo, no sera mi mes, ya siento malestar de y aun faltan unos cuantos dias kisiera no estar triste pero es inevitable! Me siento tan decepcionada...

Animo, ara
A mi me falta una semana y tb como siempre me duele todo típico de cuando me esta por venir pero quien sabe . Por suerte pensa que tus exámenes están en orden gracias a Dios, ahora solo queda tranquilizarse y no dar por adelantado nada. En lo posible a tratar de levantar ese animo, ara divina!

N
nadra_8045268
4/6/12 a las 21:34
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
Les comento algo...estoy super desanimada! No me siento bien, pero mis examanes son normales. Y para colmo, no sera mi mes, ya siento malestar de y aun faltan unos cuantos dias kisiera no estar triste pero es inevitable! Me siento tan decepcionada...

Hola aracely
pues mejor dale la vuelta a esa tristeza y piensa bueno estoy preparada para otro intento...el chiste es no dejar caer esos animos... asi q a echarle ganas!!! saludos

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 21:36
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
Les comento algo...estoy super desanimada! No me siento bien, pero mis examanes son normales. Y para colmo, no sera mi mes, ya siento malestar de y aun faltan unos cuantos dias kisiera no estar triste pero es inevitable! Me siento tan decepcionada...


arriba linda!! mira el lado positivo..tus examenes dan bien, eso significa que si noe s hoy..sera mañana.. y por otro laod mientras not e venga siempore hay esperanza..aun no te bajo..asique tranquila!! =)

M
mazhar_9741539
4/6/12 a las 21:42
En respuesta a palma_5744851

Animo, ara
A mi me falta una semana y tb como siempre me duele todo típico de cuando me esta por venir pero quien sabe . Por suerte pensa que tus exámenes están en orden gracias a Dios, ahora solo queda tranquilizarse y no dar por adelantado nada. En lo posible a tratar de levantar ese animo, ara divina!

Si mucho animo!!!!
Piensa que por algo tus examenes salen nomales, debes estar tranquila por ese lado. Y como tu dices aun faltan cuatro días para que te llegue, asi que no especules y mejor espera tranquila haber que pasa. Recuerda que debes estar relajadita y tranquila eso es lo mejor, que lo nervios no te traicionen!

M
mazhar_9741539
4/6/12 a las 21:46


Chicas, saben acabo de ir al baño y note que me salio esa sutancia como viscosa que te viene cuando estas ovulando, el problema es que se supone que mañana me tiene que llegar la warry. Y por otro lado no tengo ningun dolor de ovario, sera que se me desordeno completamente el ciclo? De todas maneras mañana lo sabre y les cuento

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 21:48

Gracias
isabella, solcito, 14mencia, veri, neskilla, aracely, realmente gracias, cuando uno pierde un embarazo queda un vacio..un vacio que no se llena con nada..a pesar de la fuerza que uno le pone para seguir adelante, hay dias en los que esos recuerdos vuelven..gracaias por sus animos, estoy aca para ustedes!!

A
audrey_5707781
4/6/12 a las 22:06

Actualizo
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

JUNIO
Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina
Solcito 4ever......5mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos) en espera de pruebas Galicia

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

Chicas, veo que hay algunas que tienen retraso..o no se han conectado!! vayan contandonos!! mucha suerte!!

N
nuno_5529442
4/6/12 a las 22:09

Gracias chicas...
De verdad q sus palabras me dan mucho animo, y tienen toda la razon! Pero hoy creo q no me animare con nada en el mundo. Hay dias en q sinceramente sientes no poder mas y la tristeza se apodera de ti, y ahorita asi me siento. tengo fe de q mañana estare mejor, pero por ahora sigo Es muy facil ilusionarte cuando kieres algo tan maravilloso pero dificil es superar esa desilucion luego de q no se cumple. Se que estare como siempre el dia de mañana y seguire con mas fuerzas q nunca, pero hoy amigas, estoy fuera de mi.

P
palma_5744851
4/6/12 a las 22:12
En respuesta a palma_5744851

Animo, ara
A mi me falta una semana y tb como siempre me duele todo típico de cuando me esta por venir pero quien sabe . Por suerte pensa que tus exámenes están en orden gracias a Dios, ahora solo queda tranquilizarse y no dar por adelantado nada. En lo posible a tratar de levantar ese animo, ara divina!


Una semana dije ... 17 dias + y ya con dolores asi q imaginate

K
kheira_5174737
4/6/12 a las 22:55

Chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras!
La verdad es que no me han dado motivo, yo siempre he sido de tener la presion baja pero los bajones estos de esytas ultimas semanas no eran ya normales, el viernes me derrumbe en el suelo, mi chico me llevo al medico, y alli me hicieron muchas pruebas me miraron la beta y NO ESTOY EMBARAZADA, el caso es que no saben a que pueda deberse esas bajadas repentinas de presión, me han dicho que pued ser por el calor, vivo en una zona de españa muy calurosa. Pero tampoco han indagado mucho mas allá, me han dicho que me relaje, que beba mucha agua.. no se consejillos, jejeje, me ha comprado mi chico un aparatito para tomarme la presion en casa con frecuencia y controlarla. Asi que todo controlado.
No os he podido leer chicas, estoy agotada y tenia cerca de 140 mensajes, jajajaja, escribiis mucho!! e4so es bueno, asique en cuanto este fuerte os leo a todas, ok?? un beso a todas preciosas

S
shuqin_9483442
5/6/12 a las :06
En respuesta a audrey_5707781

Soollllll
linda! la conozco a ella, no lei el libro, pero ella siempre sale en programas aca y cuenta su historia.
Ella tiene trombofilia tengo entendido, su primer embarazo lo tuvo mediante fertilizacion asistida, tuvo varios intentos que no quedo..fue bastante traumatico...pero lo logro..y su hija tiene como 10 años ya.. y ahora queria tener otro..y ya no pudo..itnento muchas veces pero no se implantaban..no recuerdo, y termino alquilando un vientre en eeuu.
Ella lucho y lcuha mucho por su causa, y esta bueno, no se muy bien de que habla en el libro, pero cuentanos!!!

Libro
Traté de copiarles el libro que tengo pero está protegido.... en todo caso acá va el link del sitio donde lo descargué...

http://www.bajalibros.com/libros/Voy-a-ser-madre-a-pesar-de-todo-202

Estoy muy entretenida con este libro asi es que de verdad se los recomiendo!!!!
Parte contando que cuando se casó al tiempo se puso en campaña para buscar su primer hijo, y que ella estaba segura que se quedaría embarazada en el primer intento.... Me sentí tan identificada!!!!
Luego empieza a contar por todo lo que tuvo que pasar, pero que nunca bajó los brazos en esta lucha...

Un beso!

S
shuqin_9483442
5/6/12 a las :11
En respuesta a mazhar_9741539

Si mucho animo!!!!
Piensa que por algo tus examenes salen nomales, debes estar tranquila por ese lado. Y como tu dices aun faltan cuatro días para que te llegue, asi que no especules y mejor espera tranquila haber que pasa. Recuerda que debes estar relajadita y tranquila eso es lo mejor, que lo nervios no te traicionen!

A todas....
Animo!!!!! Si no es este mes a seguir en el próximo!!!! Somos muchas en la misma situación... En todo caso es muy entendible la tristeza que da cuando no resulta, yo igual lloro tranquila un rato y luego tomo aire para seguir concentrada en que el próximo mes será....Recuerden que la pena paraliza.... A seguir adelante!!!

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las :14
En respuesta a shuqin_9483442

Libro
Traté de copiarles el libro que tengo pero está protegido.... en todo caso acá va el link del sitio donde lo descargué...

http://www.bajalibros.com/libros/Voy-a-ser-madre-a-pesar-de-todo-202

Estoy muy entretenida con este libro asi es que de verdad se los recomiendo!!!!
Parte contando que cuando se casó al tiempo se puso en campaña para buscar su primer hijo, y que ella estaba segura que se quedaría embarazada en el primer intento.... Me sentí tan identificada!!!!
Luego empieza a contar por todo lo que tuvo que pasar, pero que nunca bajó los brazos en esta lucha...

Un beso!


Eso es lo que tenemos que hacer todas nunca bajar los brazos en esta lucha

O
ouafaa_6905141
5/6/12 a las :58

Consejo
Hola me agrego a esto para leer y compartir la experiencia tengo 26 años y bueno espera mi el 4 osea relativamente poco no me puedo ilusionar pk yevo esperando 5 meses y aun nada tengo dolores de como si me fuese a bajar y no me e echo ningun test espero esta vez tener suerte aun no tengo ningun sintoma solo k me e mareado dos veces pero creo k a sido por golpe de calor, ya os ire contando saludosss

N
nuno_5529442
5/6/12 a las 14:12

Buenos dias chicas...
De verdad muchisimas gracias a todas por sus palabras de apoyo y animo, en este momento ando un poco ciega ps el sentimiento puede mas q mi entendimiento, pero se q poco a poco lo ire asumiendo y volvere a tener la fuerzas para luchar. Como amanecieron hoy? Yo super mal, anoche el dolor de vientre, columna y pierna no me dejaron dormir, tuve q levantarme y tomarme algo para q se me calmara, me puse una toalla y me acoste. Ahorita en la mañana me despierto, y aun no me ha bajado, pero el malestar si esta presente.

A
audrey_5707781
5/6/12 a las 14:39

Buenos diassss
hola hermosas mias! como estan?? bueno desde ya les digo que hagam fuerzas por mi...que se viene un gran gran dia!!
14mencia: gracias...totales!!!!
baby..espero que te sientas mejor, descansa y hace lo que te diga el medico asi te mejoras pronto,.,
sevi.. que lindo es verte en la lista es cierto...a seguir luchando!!!
aracely..tenes que jhuntar fuerzas, veo que seguis bien abajo..espero que te emjores y tengas paciencia, toma algun analgesico para los dolores y descansa un poco, por otro lado no te enloquezcas, todavia falta para el 9 asiq tranqui!!
isabella.. no te tengo anotada, amiga agregame tus datos abajod e este mensaje asi a la noche cuando actualizo te agrego!! como anda lo tuyo??
bueno..repito fuerzas fuerzas para mi que hoy es un gran dia.. puede serlo mejor dicho y mucha fuerza para las que tienen los animos un poquito abajo

N
nuno_5529442
5/6/12 a las 15:43
En respuesta a audrey_5707781

Buenos diassss
hola hermosas mias! como estan?? bueno desde ya les digo que hagam fuerzas por mi...que se viene un gran gran dia!!
14mencia: gracias...totales!!!!
baby..espero que te sientas mejor, descansa y hace lo que te diga el medico asi te mejoras pronto,.,
sevi.. que lindo es verte en la lista es cierto...a seguir luchando!!!
aracely..tenes que jhuntar fuerzas, veo que seguis bien abajo..espero que te emjores y tengas paciencia, toma algun analgesico para los dolores y descansa un poco, por otro lado no te enloquezcas, todavia falta para el 9 asiq tranqui!!
isabella.. no te tengo anotada, amiga agregame tus datos abajod e este mensaje asi a la noche cuando actualizo te agrego!! como anda lo tuyo??
bueno..repito fuerzas fuerzas para mi que hoy es un gran dia.. puede serlo mejor dicho y mucha fuerza para las que tienen los animos un poquito abajo

Gracias mantra...
La verdad estoy de poco hablar hoy y bajisimos animos pero tenia q pasar y desearte muchos Exitos, no te deseo suerte porque la suerte la tiene quien sea y tu eres una mujer especial. Besos amiga...

M
maris_5964656
5/6/12 a las 16:32
En respuesta a ouafaa_6905141

Consejo
Hola me agrego a esto para leer y compartir la experiencia tengo 26 años y bueno espera mi el 4 osea relativamente poco no me puedo ilusionar pk yevo esperando 5 meses y aun nada tengo dolores de como si me fuese a bajar y no me e echo ningun test espero esta vez tener suerte aun no tengo ningun sintoma solo k me e mareado dos veces pero creo k a sido por golpe de calor, ya os ire contando saludosss

Bienvenida ileniaa 26
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y tampoco tengo síntomas aparentes, solo dolor de ovarios y he estado con eso que llaman tubérculos de montgomery muy marcados. Tengo un hambre voraz pero no sé si es por la ansiedad. Hice mis deberes el 22,24,,28 y 29. mi último periodo fue el 13 de mayo y el siguiente lo espero para el 11 de junio. Que nervios!!! a ver qué pasa. sigue contándonos, yo creo que un test ya daría resultados confiable, que dices? te animas a hacértelo? besosssss

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las 16:35
En respuesta a audrey_5707781

Buenos diassss
hola hermosas mias! como estan?? bueno desde ya les digo que hagam fuerzas por mi...que se viene un gran gran dia!!
14mencia: gracias...totales!!!!
baby..espero que te sientas mejor, descansa y hace lo que te diga el medico asi te mejoras pronto,.,
sevi.. que lindo es verte en la lista es cierto...a seguir luchando!!!
aracely..tenes que jhuntar fuerzas, veo que seguis bien abajo..espero que te emjores y tengas paciencia, toma algun analgesico para los dolores y descansa un poco, por otro lado no te enloquezcas, todavia falta para el 9 asiq tranqui!!
isabella.. no te tengo anotada, amiga agregame tus datos abajod e este mensaje asi a la noche cuando actualizo te agrego!! como anda lo tuyo??
bueno..repito fuerzas fuerzas para mi que hoy es un gran dia.. puede serlo mejor dicho y mucha fuerza para las que tienen los animos un poquito abajo

Fuerza!!!
Que hoy te vaya excelente!

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las 16:37
En respuesta a nuno_5529442

Buenos dias chicas...
De verdad muchisimas gracias a todas por sus palabras de apoyo y animo, en este momento ando un poco ciega ps el sentimiento puede mas q mi entendimiento, pero se q poco a poco lo ire asumiendo y volvere a tener la fuerzas para luchar. Como amanecieron hoy? Yo super mal, anoche el dolor de vientre, columna y pierna no me dejaron dormir, tuve q levantarme y tomarme algo para q se me calmara, me puse una toalla y me acoste. Ahorita en la mañana me despierto, y aun no me ha bajado, pero el malestar si esta presente.

Animooooooooooooo!!!!!
Tira para arriba, se que es dificil en algunos momentos. Pero recuerda que no todo esta perdido. Nunca pierdas la fé.

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest