Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
19/6/12 a las 20:06

Chicassssssssssss
hola amigassss! recien me puedo coenctr, estos dias vana ser moviditos!! jeje!!
como andan todas???
mencia, sevi..nube..qyue tal chicas...
ara fuiste al doc??

Ver también

N
nadra_8045268
19/6/12 a las 21:18

felicidades araaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena....ya vez...y tu que te andabas preocupando de mas...las mejores vibras hermosa...un abrazo y acuidarse mucho

M
mazhar_9741539
19/6/12 a las 21:45

Que felicidadddddddddddd !!!
Araaaa!!! no lo puiedo creer que emocíon, de verdad te felicito, me imagino como estas en estos momentos. Que bueno comienzo de semana!!!! Ya me tenias preocupada, pero la espera valio la pena. Felicidades linda, para tu marido tambien, me imagino estan que explotan de alegria.

Chicas, ven de a poquito se van sumando positivos, la cigueña ya esta rodando por estos lados asi que en cualquier momento apuesto que se viene otro

Por mi parte ayer fue mi primera eco, mi bebito tiene 5 semanas, mide 2mm pero su corazoncito ya se ve!!!! Estan emocionante. Mantra, mañana tengo hora con la ginecologa, y me dara la fecha exacta de parto. Solo se que seria en Febrero.
Ayer le dimos la noticia a nuestras familias, estaban felices, además que justo era el cumple de mi abuelita, asi que le di un hermoso regalo.

Chicas, vamos que ya nos estamos llenando de positivos.
Que Diosito las bendiga a todas!!!!!




N
nuno_5529442
19/6/12 a las 22:59

Gracias chicas...
De verdad muchas gracias por sus felicitaciones y buenas vibras!! No me habia pasado porque he tenido el dia agitado, ademas de que ando algo malhumorada porque no puedo comer nada, todo me da nauseas y ni me provoca bocado, como obligada y casi que con un pies ahi y otro en el baño, por fortuna aun no he vomitado la primera vez!

Con el Doctor me fue muy bien, lo unico malo fue la espera porque estaba asistiendo un parto y llego 3 horas mas tarde. Me hizo mi primera ecografia y se vio el saquito, tiene las medidas perfectas y justas para el tiempo que tengo, el utero ha crecido muchisimo y esta mas que preparado para que el bb se pose a sus anchas y este comodo. Tengo 5 semanas y 4 dias, me dieron fecha de parto para las 2 primeras semanas de febrero, mas tardar el 15 del año 2013. El doctor se sorprendio por lo rapido que kede, ps solo intente este mes con el metodo del ritmo y basto y sobro. Me pesaron y estoy muy bien, mis examenes de rutina estan excelentes y la formacion del bb el dice que sera perfecta porque esta bien sujetado y va a crecer como debe ser. Me dice que jamas habia visto algo tan perfecto en su vida de medico, el se emociono muchisimo. Y ni se diga mi esposo y yo, salimos casi que saltando. Estamos super felices....


El Doctor me mando a tomar ferganyc folic (hierro y acido folico) 2 al dia, unos sobrecitos para ayudarme con el estreñimiento el dice que sera para todo el embarazo y por 3 semanas hasta q lo vuelva a ver una hormona para cuidar mucho mas al bb, se llama progendo (progesterona) son 2 al dia y Dietica pero mas que todo es para q coma mas sano! Me toca ir en 3 semanas cuando ya mi bb tenga sus 8 semanas, ahi lo volvere a ver, tengo que tambien llevarle varios examenes de rutina que me mando a hacer para el llevar su historia y su control! Pero en conclusion, estaba muy feliz y me dijo q ibamos a cuidar de ese bb y que todo iba a estar excelente.


Ahorita me siento bien a pesar de todo, pero claro con mucuuuuuchooooo sueño y nadaaaa de hambre. Pero ahi voy a empujones de mi mama y mi esposo que son los que me ayudan. Nuestras familias estan super contentas y felices, ya mi papa me dijo q la cuna me la va a regalar el jejejeje, mi esposo y yo estamos enamorados y vamos a vivir cada dia al maximo, esta experiencia es algo q deseamos y ahora q la viviremos lo haremos bien!

Las dejo ps tengo q volver al trabajo, saludos y besos a todas! Las kiero....



A
agurne_8678142
20/6/12 a las 12:49

Buenos dias de miércoles!!!
Hola chicas!! Ara!! que buenas noticias nos das niña!!! todo perfecto!!! ya verás que bien estará tu bebé!!! aaiiis que ganitas de abrazarteeee...me alegro niña que esté todo correcto!
chicas por aqui ando, haciendo vida de marujilla!!! quedando con amigos, cenando en casa de amigos muchos dias...y al fin y al cabo pasando tiempo con mi chico y en el campo que me encanta!!!
En un mes estaré esperando a que me venga la regla para hacerme tratamiento!!!! esto se va a pasar volando!! parece que fué ayer cuando os dije que tenía que esperar tres meses eh???Supongo que será para Agosto cuando me lo hagan porque mi próxima regla la espero para medidados de julio así que depende de la doctora si quiuere esperar un ciclo más ya será para septiembre...porque eso es lo que me suelen durar ahora los ciclos...unos 60 dias...asi que no se...
Verijavi!! tienes razón!!! la cigüeña anda por aqui!!! a ver quien es la próxima!!!

Besos a todas, que contáis de nuevo chicas???
Mantra has acabado la mudanza ya??? comienzas a trabajar pronto o no???

Besazos mis niñas!!!

N
nuno_5529442
20/6/12 a las 14:33

Siiii..
Bueee en mi caso basto y sobro. Consiste es estar con tu pareja del dia 11 de tu ciclo hasta el dia 15, preferiblemente todos los dias seguidos. Independientemente del dia cuando ovules estos son los dias importantes ps a veces ni te das cuenta cuando pasa. El me lo mando por 3 meses y sino, que fuera de nuevo en agosto a ver que pasaba, pero al primer mes se me dio!!

N
nuno_5529442
20/6/12 a las 14:35

Sevi...
Ya explique abajo ese metodo!! Eso fue todo lo que hice, a parte de tomar acido folico todos los dias, no se si eso ayudo. Pero creo q lo q mas me ayudo fue disfrutar el proceso de concebir, estar y sentir a mi esposo, teniamos la sensacion de q estabamos haciendo algo bueno por nosotros y ahi esta...era mi bb!!

M
mazhar_9741539
20/6/12 a las 20:41

Tengo un pena
Chicas.
Bueno el Lunes fui a la primera eco, y bueno el bebe mide 2mm y tiene 5 semanas, tambien vi su corazocito latir, pero como era tan pequeño no lo escuche. Sin embargo, hoy le fui a mostrar los examenes a la doctora, me dijo que no le cuadraba la fecha de fecundación con las semanas que supuestamente tenía el bebe, asi que me mando a hacerme otra eco el Viernes 29, para ver si esta creciendo con normalidad y no exista nada anomalo. Ya que tambien por otro lado se me disparo la hormona toridea y me van a tener que subir la dosis de la pastilla, de hecho hoy tengo hora con la endocrinologa.
De todas formas, la doctora me dijo que ojala sea que yo haya ovulado despues y que por eso el bebe recien esta en la etapa de las 5 semanas, y que ojalá no este afectando el tema de la tiroides en el desarrollo del bebe.

Igual tengo mucha penita, estar con esta incertidumbre hasta el Viernes 29, pero tambien tengo mucha fe en Diosito.

Por favor les pido de todo corazón que recen para que mi bebito cresca sano y fuerte y no tenga nada malo.


Gracias chicas, la verdad no quiero contarle a nadie mas esto para no preocupar.

Besitos y sigan con esta hermosa busqueda. Bendiciones a todas....



M
mazhar_9741539
21/6/12 a las 16:20

Gracias amigas!
Primero que todo agradecerles por su apoyo infinito. Gracias por darme paz chicas. Se los agradezco enormente, sus consejos son muy valiosos para mi.

Les cuento que ayer, la endocrinologa me subio la dosis de la Eutirox, yo tambien al igual que Sevi la tomaba para mantener la TSH bajita, pero con el embarazo de 1,87 me subio a 6,06. Estaba tomando eutirox de 25 ahora me la subieron a 50, ojala sea suficiente con eso. A fines de Julio debo ir de nuevo a la endo con nuevos examenes de sangre para verificar que se me haya regulado.

Y tienen mucha razón, lo mismo yo le dije a la ginecologa que segun yo habia ovulado la semana del 21 de mayo y en ese caso si cuadran las fechas, pero como que a ella no le cuadraba. Pero estoy tranquila, tengo toda la fe que mi bebito estara bien. Ahh me dijeron que tenia que subir un kilo por lo menos rapidamente tambien, por habia bajado de peso, y eso que como como chachita jejejejej

Gracias amigas, y obvio tendre mucha paciencia, fe y tranquilidad ante todo.

Besotes y gracias por todo!

Y
yihan_7834053
21/6/12 a las 16:55

Hola chicas!
He visto este foro, y bueno como veo que algunas estais teniendo problemas pues quería comentaros lo que me está pasando por si alguien está en mi situación o le ha pasado algo parecido...
A ver, llevo intentando el embarazo de mi segund@ hij@ desde hace un año... empece a tener las reglas algo irregulares y debido a mi edad, tengo 38, mi ginecologo me mando tomar Omifin para regular durante 4 meses.
El resultado, el opuesto, he tenido las reglas 3 de los 4 meses mas irregulares aún... como resultado me ha mandado hacerme un estudio, que consiste en dos analiticas y una radiografía, así como un analisis de sangre y semen a mi pareja, para ver si hay algún problema.
Alguna ha tomado omifin?
Os habéis hecho el estudio???
Gracias por escucharme y espero me acepteis en vuestro foro.
Un saludo.

N
nuno_5529442
21/6/12 a las 18:10

Buenos dias chicas...
Feliz Jueves a todas...!! Me conecto menos que antes ps no me da tiempo de nada, mi compañera de departamento esta de vacaciones y estoy solita haciendo todo, obvio con el maximo cuidado posible ps hay veces que me toca bajar y subir escaleras pero lo hago tranquilamente. Aun no he dicho nada aca en la oficina de mi barriguita, no es por nada malo, sino que kiero que este un poco mas avanzado el embarazo y q este en menos riesgo para poder contarlo con seguridad y certeza. Me he sentido mas o menos, con muchas nauseas y sueñooooo. Las mañanas son pateticas ps no me provoca levantarme y hasta cepillarme me da asco, tengo que comerme algo acido para que mas o menos se me pasan. Me da medio hambre solo en las noches pero en el transcurso del dia pico frutas y me las como igual como si fuera un dulce (chucheria). Voy bastante al baño porque bebo muchisima agua y hasta ahora el flujo ha sido regular y clarito transparente. Dolores, solo en los senos que los siento estallar, tan pronto y ya los tengo grandisimos. Obvio mi estomago bastante estreñido pero yo soy asi y si le sumo al embarazo ps estoy peor pero con los sobres q me mando el Dr mas frutas me ayudan. Mañana cumplo mis 6 semanas. Ya quiero ir a verlo de nuevo, rezo todos los dias para que siga bien como va. Es mi primer bb y es obvia la alegria y el cuidado q tengo. Mi esposo desde hace unos dias anda malito del estomago, pobrecito jajaja pero menos mal q le esta pegando a el tambien porque no es justo que yo solo viva esto malestares jajajaja. Yo estoy contentisima, pero tambien me siento agotada, cuando llego a casa cocino temprano y veo tv un rato porque se que al rato el sueño me noquea y caigo rendida, las energias me duran poquito jejejeje



Espero que esten todas bien...me conecto en lo q pueda!!

Las quiero mucho...besos y saludos

B
beata_9036463
21/6/12 a las 20:18

Chicas ayudaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

A
audrey_5707781
21/6/12 a las 20:27

Chicas
hola amigas!1 como estas??no tengo tiempo ni de conectarme!! todavia estoy en mudanza asique bueno..pacienecvia..
mencia!! comoe stas linda?? sevi..nube...que taleustedessss

N
nuno_5529442
21/6/12 a las 20:59
En respuesta a beata_9036463

Chicas ayudaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

Hola vide
Ps por experiencia propia no te puedo hablar porque nunca use esa medicacion pero si he leido y me han dicho que el omifin a veces puede retrasar y descontrolar el periodo, al parecer es normal. Pero trata de estar tranquila y ser paciente.


N
nuno_5529442
21/6/12 a las 21:03

Hola sevi...
Que progesterona tomas tu?? A mi me mandaron Progendo 100mg por 3 semanas, hasta que cumpla mi semana 8 y me toca ir al medico. El Doctor me dijo q me iba a servir para q mi bb se sujetara mucho mas de lo q ya esta, es para cuidarlo

A
audrey_5707781
21/6/12 a las 21:22
En respuesta a beata_9036463

Chicas ayudaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

Videly
yo lo tome un solo mes, y ese mes me atraso..me vino el dia 32 o 33 no me acuerdo..si se atrasa con omifin.

N
nuno_5529442
21/6/12 a las 21:44


Ahhh ok...si eso me imagine pero tenia la duda, y como mi Doctor me la receto a ultimo momento ps me dijo, que no me hacia falta pero que me la iba a mandar para proteger muchisimo mas a mi bb, me la mando 100mg cada 12horas (200msg al dia) creo q es la misma cantidad que tomas tu. El me la puso solo por 3 semanas, no se si despues me la dejara por mas tiempo o que. Aqui en mi pais el medicamento es super costoso pero se hizo el esfuerzo porque mi bb lo vale

Y
yihan_7834053
21/6/12 a las 22:07
En respuesta a beata_9036463

Chicas ayudaaa
Buenas tardes, chicas como andais? Tengo una duda a ver si alguna de mis niñas me la puede resolver. Llevo tomando preogesterona 4 meses y desde que empece los ciclos me los ha ido acortando, el primero de 27, el segundo de 24 y el ultimo de 21. Este mes es el primero con omifin, voy por mi dia 27 de ciclo y ni rastro de la indeseable. Mis tempes estan en 36.9. Mi oregunta es, el omifin suele retrasar el periodo???? No tengo ni idea.

A mi se me retraso un mes
Yo he tomado omifin durante 4 meses, para regular los ciclos, pero nada, no surtió efecto, de hecho el último mes, habiendo tomado omifin se me retraso y me vino a los 34 días...
Espero haberte servido de ayuda... de todas formas cada caso es diferente y cada cuerpo un mundo...
espero que tengas suerte y este mes tengas tu ++++++++

E
edy_9539009
22/6/12 a las :18

Chicas necesito su ayuda!
hola chicas..necesito ayuda estoy triste.. mi ciclo es bastante regular cada 26 dias me viene la regla y este mes me tendria que haber venido el 12 pero nada. mi ultima menstrucion fue el 20 de mayo.. me hice dos test y me dieron negativo.. no me siento mal para nada, y no tengo ningun sintoma.. que piensan?

M
mazhar_9741539
22/6/12 a las 16:13

Animo sevi!!!
Se que lo lograras, esta bien que mientras intentes de manera natural. Todo puede suceder amiga, quien sabe

A
agurne_8678142
22/6/12 a las 16:43

Hola bonitas!
Como vais todas???
Mantra: menuda mudanza!!! vas a empezar a trabajar pronto?? Un besazo!! se nota que andas liada que entras menos !!! te pongo falta eh???!! jejejejeje
Sevi:Me parece perfecto que mientras esperas la lista de espera lo sigas intentando de forma natural cariño!!! Un médico de fertilidad le dijo a mi cuñada que muchas en la lista de espera se quedan embarazadas!!! así que espero que seas una de ellas Sigue controlándo lo tuyo mi niña!!! y si hay que estar en la lista de espera pués aquí estaremos nosotras para acompañarte!! imagina que estás en la cola esperando a que te llamen y que mientras estás charlando con nosotras!!!
Ara! Que tal esas náuseas! jejeje que risa me ha hecho que tu marido esté también con el estómago mal!! a ver si tiene también embarazo psicológico... jajajajajja Eso si que es empatía!!!
Verijavi, cariño conozco a una compañera de trabajo que tenía tiroides y se quedó embarazada, le regulaban la medicación, la controlaban y salió todo perfecto así que ánimo cariño a controlarse!!!Como te encuentras!!???
Hola y bienvenidas a las nuevas:
Gabriela, siento no poder ayudarte...en un principio parece ser que si estuvieras embarazada te saldría, pero a veces tarda un poquito más, así que espera unos días y te vuelves a hacer otro test... la regla puede retrasarse, si estás nerviosa por ejemplo, así que a tranquilizarse y lo que tenga que ser será!!!
Trebol, bienvenida tu también! aquí estamos para arroparnos las unas a las otras!! No te puedo ayudar con el tema del omifin...Las pruebas que me hicieron a mi fueron análisis de sangre en dias claves del ciclo, dos en concreto sobre el tercer dia y sobre el 21 dia, después una histerosalpingografía, que son radiografias del útero y trompas para ver que esté todo bien, antes te ponen un contraste...y a mi chico análisis de sangre y espermiograma, no se si te referías a éstas pruebas, si necesitas saber algo más aquí estamos para ayudarte!

Bueno mis niñas, el resto por donde paráis???
Besetes a todas, a comenzar el finde con buen pié!!!

M
mazhar_9741539
22/6/12 a las 17:01
En respuesta a agurne_8678142

Hola bonitas!
Como vais todas???
Mantra: menuda mudanza!!! vas a empezar a trabajar pronto?? Un besazo!! se nota que andas liada que entras menos !!! te pongo falta eh???!! jejejejeje
Sevi:Me parece perfecto que mientras esperas la lista de espera lo sigas intentando de forma natural cariño!!! Un médico de fertilidad le dijo a mi cuñada que muchas en la lista de espera se quedan embarazadas!!! así que espero que seas una de ellas Sigue controlándo lo tuyo mi niña!!! y si hay que estar en la lista de espera pués aquí estaremos nosotras para acompañarte!! imagina que estás en la cola esperando a que te llamen y que mientras estás charlando con nosotras!!!
Ara! Que tal esas náuseas! jejeje que risa me ha hecho que tu marido esté también con el estómago mal!! a ver si tiene también embarazo psicológico... jajajajajja Eso si que es empatía!!!
Verijavi, cariño conozco a una compañera de trabajo que tenía tiroides y se quedó embarazada, le regulaban la medicación, la controlaban y salió todo perfecto así que ánimo cariño a controlarse!!!Como te encuentras!!???
Hola y bienvenidas a las nuevas:
Gabriela, siento no poder ayudarte...en un principio parece ser que si estuvieras embarazada te saldría, pero a veces tarda un poquito más, así que espera unos días y te vuelves a hacer otro test... la regla puede retrasarse, si estás nerviosa por ejemplo, así que a tranquilizarse y lo que tenga que ser será!!!
Trebol, bienvenida tu también! aquí estamos para arroparnos las unas a las otras!! No te puedo ayudar con el tema del omifin...Las pruebas que me hicieron a mi fueron análisis de sangre en dias claves del ciclo, dos en concreto sobre el tercer dia y sobre el 21 dia, después una histerosalpingografía, que son radiografias del útero y trompas para ver que esté todo bien, antes te ponen un contraste...y a mi chico análisis de sangre y espermiograma, no se si te referías a éstas pruebas, si necesitas saber algo más aquí estamos para ayudarte!

Bueno mis niñas, el resto por donde paráis???
Besetes a todas, a comenzar el finde con buen pié!!!

Hola nube!!
Gracias linda, bueno desde ayer que me subieron la dosis de la eutirox para regular la tiroides, asi que me la estoy controlando. Mi endocrinologa es muy buena asi que confio que va a estar todo bien.
A parte de eso he sentido pocas nauseas, en general hasta el momento he tenido un embarazo tranquilo. bueno de todas maneras el 29 debo hacerme otra eco para verificar que todo ande bien, porque a mi doctora no le calzaba el tiempo que tiene el bebe.

Pero estoy tranquilita y trato de llevarlo todo feliz y en calma para que no le afecte al bebito . Despues de todo ahora tengo que velar por el.

Y tu nubecita, como vas??? Ya veras que este mes se pasa volando, cada vez te queda menos para comenzar con el tratamiento. Que emoción!! Te deseo lo mejor del mundo!

Besitos, que tengas un lindo fin de semana!

A
agurne_8678142
22/6/12 a las 17:25

Hola verijavi!!
Ay con las náuseas eh??? Claro que si, mi niña, te va a ir bien, los doctores saben lo que hacen! llevan muchos años estudiando y trabajando en ésto especializándose...con lo cual seguro que estás en buenas manos Ahora tu bebé está ahí contigo...en tu barriguita...así que has de cuidarte mucho, y estar tranquila porque él necesita eso...una mami tranquila...
Yo si, hay dias que pienso diooos que llegue ya julio y mi regla!! y me entra el ansia... pero hay dias que no lo pienso tanto... Ya llegará, se que pronto me va a llegar...como además mi regla es tan irregular...pués no se si me vendrá a principios, a finales de julio, en agosto... en fin, ya llegará y por fin veré cumplido mi sueño!! que emociooón!!! Espero que sigas con nosotras en el foro para animarnos y contarnos todo todito de tu embarazo eh??? Madre mia que en unos meses estás ahí dando teta o bibe a tu nene o nena!!!
Ánimo cariño! que ésta etapa de tu vida has de vivirla tranquila y disfrutando cada segundo que pasa de tu embarazo!!!
Besazooos!!!

Y
yihan_7834053
22/6/12 a las 17:33

Sevichiclanera, nubeblanca31
Gracias chicas, por contestar
Nubeblanca, yo creo que las pruebas que comentas son exactamente las que me han planteado a mi.
Según mi ginecologo es para ver si funcionan bien los ovarios en cuanto a ovulación, también ver si están bien las trompas, etc... y luego también ver como esta mi marido con la analitica de sangre y esperma.

En principio, me las hago para saber si hay o no algún problema, pero lo que no tengo muy claro es en caso de que haya algo, si seguiré el tratamiento o no, depende de lo que me digan o planteen
a ti como te fue? estaba todo ok? te han mandado algún tratamiento?

Sevichiclanera, a ver si hay suerte.... a parte de estar en lista de espera para FIV, estas con algun tratamiento?

Gracias de nuevo, y a todas ánimo con la busqueda (yo lo tengo un poco bajo la verdad...)

A
agurne_8678142
22/6/12 a las 17:50
En respuesta a yihan_7834053

Sevichiclanera, nubeblanca31
Gracias chicas, por contestar
Nubeblanca, yo creo que las pruebas que comentas son exactamente las que me han planteado a mi.
Según mi ginecologo es para ver si funcionan bien los ovarios en cuanto a ovulación, también ver si están bien las trompas, etc... y luego también ver como esta mi marido con la analitica de sangre y esperma.

En principio, me las hago para saber si hay o no algún problema, pero lo que no tengo muy claro es en caso de que haya algo, si seguiré el tratamiento o no, depende de lo que me digan o planteen
a ti como te fue? estaba todo ok? te han mandado algún tratamiento?

Sevichiclanera, a ver si hay suerte.... a parte de estar en lista de espera para FIV, estas con algun tratamiento?

Gracias de nuevo, y a todas ánimo con la busqueda (yo lo tengo un poco bajo la verdad...)

Trébol!!
Cariño, ésta etapa que estamos pasando todas es dura, y a veces desesperante...pero hay que estar ahí al pié del cañón...con fuerza, tu futuro bebé va a querer una mamá animada, positiva, no una mamá desanimada, así que levanta esa cabeza y ánimo que todo llegará, se trata de conseguir sacar fuerzas y paciencia de donde sea!!!
Si son las mismas pruebas que a mi me mandaron, los análisis me salieron bien menos una cosilla, que no tenía defensas contra la rubeola y tuve que ponerme la vaucna en mayo y cuando te pones la vacuna has de esperar tres meses sin quedarte embarazada porque es muy malo y hay muchas posibilidades de malformaciones, así que estoy aquí en mi mes y medio despues de la vacuna...mi problema es la ovulación, que como tengo reglas de 40 a 70 dias, son muy irregulares, en alguna ocasión si que me detectaron que ovulé pero me dijeron que era muy complicado encontrar el dia exacto porque nunca se cuando me va a bajar, así que me han dicho que a partir de julio, mi siguiente regla me darán pinchazos para ovular, me haran un seguimiento de los foliculos hasta que tenga el tamaño perfecto entonces me pincharé para ovular, y el dia que me digan me harán una inseminación, que no es otra cosa que con el semen de mi chico recién "sacado" lo introducirán con un tubito en la trompa donde esté ovulando, para que se junte con el óvulo y lo fecunde...vamos yo me pensaba que sería a saber qué... y finalmente lo veo como una "ayudita" como colocar el óvulo y los espermatozoides juntitos para que se fecunde!! y a los 15 o 20 dias imagino que me haré un test para ver si hay embarazo...Ay que me entra el canguele! de solo pensarlo...me da miedo...siempre me ha dado miedo cada prueba, cada visita al médico...por si te dicen algo malo...pero es así, hay que pasar por ésto...hay que tener mucho muchísimo positivismo así que ánimo!!! Aqui estamos para contarnos nuestras cositas!!!

Y
yihan_7834053
22/6/12 a las 18:13
En respuesta a agurne_8678142

Trébol!!
Cariño, ésta etapa que estamos pasando todas es dura, y a veces desesperante...pero hay que estar ahí al pié del cañón...con fuerza, tu futuro bebé va a querer una mamá animada, positiva, no una mamá desanimada, así que levanta esa cabeza y ánimo que todo llegará, se trata de conseguir sacar fuerzas y paciencia de donde sea!!!
Si son las mismas pruebas que a mi me mandaron, los análisis me salieron bien menos una cosilla, que no tenía defensas contra la rubeola y tuve que ponerme la vaucna en mayo y cuando te pones la vacuna has de esperar tres meses sin quedarte embarazada porque es muy malo y hay muchas posibilidades de malformaciones, así que estoy aquí en mi mes y medio despues de la vacuna...mi problema es la ovulación, que como tengo reglas de 40 a 70 dias, son muy irregulares, en alguna ocasión si que me detectaron que ovulé pero me dijeron que era muy complicado encontrar el dia exacto porque nunca se cuando me va a bajar, así que me han dicho que a partir de julio, mi siguiente regla me darán pinchazos para ovular, me haran un seguimiento de los foliculos hasta que tenga el tamaño perfecto entonces me pincharé para ovular, y el dia que me digan me harán una inseminación, que no es otra cosa que con el semen de mi chico recién "sacado" lo introducirán con un tubito en la trompa donde esté ovulando, para que se junte con el óvulo y lo fecunde...vamos yo me pensaba que sería a saber qué... y finalmente lo veo como una "ayudita" como colocar el óvulo y los espermatozoides juntitos para que se fecunde!! y a los 15 o 20 dias imagino que me haré un test para ver si hay embarazo...Ay que me entra el canguele! de solo pensarlo...me da miedo...siempre me ha dado miedo cada prueba, cada visita al médico...por si te dicen algo malo...pero es así, hay que pasar por ésto...hay que tener mucho muchísimo positivismo así que ánimo!!! Aqui estamos para contarnos nuestras cositas!!!

Nubeblanca
gracias de nuevo, nube.
La verdad es que la primera vez que oyes hablar de este tipo de pruebas te parece un mundo y asusta un poco... pero lo que dices al fin y al cabo es una "ayudita" y además para conseguir algo maravilloso
Yo he decidido me hago las pruebas para saber que está pasando y en función de los resultados pues decidiré que hacer... pero hay que ir sobre la marcha y con paciencia!
Te deseo mucha suerte y mucha fuerza! y tienes toda la razón hay que tener mucho positivismo
Yo la verdad, ya estoy mejor, pero he estado muy desanimada... me he pensado mucho lo de tener un segundo hijo, y cuando tomamos la decisión pensaba que iba a ser como con el primer embarazo (me quede en el primer mes), pero esto no son matematicas.... claro esta.
Así que sobre la marcha y poco a poco...
Por cierto, habeis utilizado alguna vez los test de ovulación? yo he comprado a traves de internet, en la pagina de farmatest y comenzare a utilizarlos a ver si este mes consigo por lo menos saber cuando ovulo...
Un abrazo a todas y mucho animo.
La verdad el poder desahogarte y hablar con gente que esta en la misma situacion, ayuda, ayuda...

Y
yihan_7834053
22/6/12 a las 23:53

Pues si a seguir luchando!
Es envidiable tu fuerza y ánimo, la verdad es que hay que luchar por lo que uno quiere!
Como decía aquel "el que la sigue la consigue"
yo empiezo en breve mi semana de ovulación, así que haremos los deberes y a ver que pasa.
Mucha suerte a todas... y nos vamos contando.
Un abrazo

M
mazhar_9741539
23/6/12 a las :04
En respuesta a agurne_8678142

Hola verijavi!!
Ay con las náuseas eh??? Claro que si, mi niña, te va a ir bien, los doctores saben lo que hacen! llevan muchos años estudiando y trabajando en ésto especializándose...con lo cual seguro que estás en buenas manos Ahora tu bebé está ahí contigo...en tu barriguita...así que has de cuidarte mucho, y estar tranquila porque él necesita eso...una mami tranquila...
Yo si, hay dias que pienso diooos que llegue ya julio y mi regla!! y me entra el ansia... pero hay dias que no lo pienso tanto... Ya llegará, se que pronto me va a llegar...como además mi regla es tan irregular...pués no se si me vendrá a principios, a finales de julio, en agosto... en fin, ya llegará y por fin veré cumplido mi sueño!! que emociooón!!! Espero que sigas con nosotras en el foro para animarnos y contarnos todo todito de tu embarazo eh??? Madre mia que en unos meses estás ahí dando teta o bibe a tu nene o nena!!!
Ánimo cariño! que ésta etapa de tu vida has de vivirla tranquila y disfrutando cada segundo que pasa de tu embarazo!!!
Besazooos!!!

Gracias linda!
Gracias por tus palabras, y ojala tu sueño se cumpla pronto. Estoy segura que seras una excelente mamita.

Yo con embarazo y todo seguire en este foro, ustedes han sido un gran apoyo para mi, y lo seguiran siendo.

Besotes y disfruta de este fin de semana!!!

A
arlete_6192222
25/6/12 a las 9:49

Como vais?
Q tal habeis pasado el fin de semana??? Vais a enpezar la semana cob mucha fuerza!!! Yo vengo de los analisis estoy contenta porque la otra vez no llegue ni a los analisis... Lo q estoy un poco asustada porque no engordado. Ni un grano peri vueno!

M
mazhar_9741539
25/6/12 a las 16:29


Todo saldra bien Mencia, ojala te llamen luego nuevamente. Mantenos al tanto.
Ah!!! y me encanta que esto lo disfrutes como una nueva oportunidad. Esa es la actitud linda!!!

Te estoy contando como me va tambien el Viernes con la nueva eco.

Besitosss que tengas una buenisima semana!

A
agurne_8678142
25/6/12 a las 17:13

Hola niñas!!
Estáis de vacaciones o que pasa??? espero que hayáis estado desconectando éste finde bonitas!!! yo si lo he hecho!!

Verijavi: gracias!!
Mencia, podrías explicarme que es DGP? no entiendo lo que es....siento mi ignorancia bonita...
Y el resto de chicas como váis???
Mantra, a ver si con tanta caja en la mudanza te has empaquetado a ti y te han mandado a otro lado!!!
Bueno chicas a ver, contar que tal el finde!!

M
mazhar_9741539
25/6/12 a las 22:39

Gracias sevi!
Confio en que estará todo bien.

Que te quede exquisita la cena. que haras de rico??? jejejejeje

Besotessssss!!!!

A
agurne_8678142
26/6/12 a las 15:57

Hola bonitas!
Pues si, estamos muy tranquilitas últimamente!! así que a escribir chicas!!
Mencia: mi truco es el siguiente, coges un bastoncillo de las orejas, y lo untas con quitaesmaltes, así puedes quitar lo que has pintado de la piel sin despintar la uña entera!!! a mi me las pinta mi cuñada, que yo no me aclaro!!!jajaja pero funciona! vaya si funciona, venden algo similar a un rotulador con quitaesmaltes pero esto es más barato y es muy eficaz que lo otro al final acaba pintándose de mil colores y perdiendo eficacia!! espero que te sirva...
Gracias mil por explicarme lo de DGP, sabía que era algo relacionado con lo tuyo pero no sabía exactamente qué era, pedazo explicación!!!
Chicas! al principio de saber mi tratamiento os dije que era puregon y ovitrelle, pués me lié! lo he mirado bien (aún no lo había mirado porque bueno estaba un poco miedosa...) y no!! es gonal y ovitrelle ais que trasto soy...
Chicas...estoy un poco agobiada...hoy me noto flujo y creo que en unos 15 dias me vendrá la regla porque habrán pasado unos 60 dias desde mi última regla y últimamente tarda eso en venirme...si me viene tan pronto no se si me querrán hacer la inseminación y tendré que esperar a la siguiente que es en septiembre... ay por favor...es el único mes que quiero que me tarde unos quince dias más... y poder hacerme el tratamiento...jopeeee...dos meses más esperando y me da algo...La fecha límite de la vacuna donde ya podría quedarme embarazada es para la primera o segunda semana de agosto...creo que mañana llamaré al centro y preguntaré si me bajara un poco antes si voy o espero a la siguiente regla...jo...mi carro de paciencia se está agotando chicas...

A
audrey_5707781
26/6/12 a las 16:00

Amores mioosssssssssssss
hola chicas1!! como estan... estuve desaparecida es q no tuve tiempo de nada realmente..ahora estoy revisando la compu arriba de una caja..sentada en otra..incomodo eh!! jajaja
les cuetno que me vino,un dia antes..pero dos dias antes empece con unos dolores tremendos era infeccion urinaria, asique antibioticos y todo eso..incluso hasta usar ropa suelta porq se me habia inflamado un ganglio..todo mal..un dolor!! pero ya estoy de 10!! me dijo el doc q tenia als defensas super bajas y aparte esto de la mudanza, el estres y eso afectaba asique me mando vitaminas, un complejo digamos..
ustedes como andan chicas...las extrañe estos diasss

A
agurne_8678142
26/6/12 a las 16:14
En respuesta a audrey_5707781

Amores mioosssssssssssss
hola chicas1!! como estan... estuve desaparecida es q no tuve tiempo de nada realmente..ahora estoy revisando la compu arriba de una caja..sentada en otra..incomodo eh!! jajaja
les cuetno que me vino,un dia antes..pero dos dias antes empece con unos dolores tremendos era infeccion urinaria, asique antibioticos y todo eso..incluso hasta usar ropa suelta porq se me habia inflamado un ganglio..todo mal..un dolor!! pero ya estoy de 10!! me dijo el doc q tenia als defensas super bajas y aparte esto de la mudanza, el estres y eso afectaba asique me mando vitaminas, un complejo digamos..
ustedes como andan chicas...las extrañe estos diasss

Mantra!!!
Ya me tenías preocupada niña!!!! A cuidarse pués!!!

S
shuqin_9483442
26/6/12 a las 18:17

Hola a todas!!!
Perdónenme... Llevo tanto tiempo sin leerlas!!!
Se me han pasado los días entre mucho trabajo, estoy un poco perdida con las historias de todas... que lío...pero ya me iré actualizando. A todo esto hay más positivos???? Me quedé con Stalna y Veri...
Les cuento que ayer fui a otro ginecólogo, es el de mi familia, que lo había evitado porque no quiero que nadie se entere que estoy en la búsqueda.
Bueno apenas llegué a la consulta me preguntó que era de mi familia y que yo cuando tendría hijos.... bastó eso para que me largara a llorar!!!! Parece que el tema me tenía bastante sensible. Lo bueno fue que me escuchó y me consoló como por una hora! Pude hacerle todas las preguntas que quise y me sentí muy apoyada. Él es especialista en infertilidad por lo que me prometió que de aquí a diciembre yo estaría embarazada. Me dijo que bastaba con que yo tuviera útero, ovarios buenos y el espermiograma de mi marido que también salió ok, y que todo lo demás es corregible. La verdad me dejó bastante tranquila, si lo logro de aquí a diciembre les prometo que él será MI DIOS EN LA TIERRA!!!!!
Me volvió a inyectar una esperanza e ilusión que la verdad me hacía mucha falta.
Perdonen por lo largo de mi mensaje.... jajajaja
Les mando un gran abrazo a todas y a seguir luchando!!!!!

M
mazhar_9741539
26/6/12 a las 22:00

Calienta camas o manta electrica y embarazo
Niñas queridas, espero que esten muy bien.
Les quiero consultar algo, no se si saben o han oido hablar si las mantas electricas o calienta camas, hacen mal para el embarazo, mas bien si perjudica el desarrollo del embrion. A mi el ginecologo no me ha dicho nada al respecto, pero el otro dia nos asalto la duda con mi marido, ya que aca es Invierno y siempre lo utilizamos, de hecho nos acostamos un rato con el aparato encendido.

Han escuchado algo ustedes? yo mientras buscare en internet si sale algo, para dejarlo de usar si es necesario.

Besitos!!!!

Y
yihan_7834053
26/6/12 a las 23:05

Test de ovulación
Hola de nuevo chicas!

Por aquí todo tranquilo, en teoría estoy en mi semana fantástica, así que debereando pero si demasiada presión...

Como os comenté, compré unos test de ovulación, a través de la página web de farmatest, alguien los ha probado?
Sabéis si funcionan bien? lo digo porque me lo he hecho 3 días y me ha salido los 3 positivo¿? esto puede ser?

Si alguien los ha utilizado o sabe como va este tema que me diga por favor.
La idea de comprarlos era un poco por ver si puedo averiguar cuando ovulo, como ando un poco "irregular"... pero vamos ya digo que sin presión.
En breve me voy de vacaciones así que andaré un poco desconectada..
A las embarazadas a cuidarse mucho!
Al resto mucho ánimo y mucha suerte, a ver si esos positivos van llegando, que ya toca!
Un abrazo a todas!

A
agurne_8678142
27/6/12 a las 17:00

Hola chicas!
Mencia: ay, cariño cuanta razón tienes...me ha gustado mucho tu frase...si os soy sincera en todo éste tiempo en el que hay dias buenos, dias malos dias horribles...bueno que os voy yo a contar...ninguno, pero ninguno de esos días he pensado en tirar la toalla...creo que al contrario...cada día tengo más ganas y más ilusión por ser mamá...Se pasa mal, si...pero hay que estar ahí...luchadoras como somos...ando un poco rarilla estos dias como os comenté, quizás sea por la incertidumbre de que no se cuando me vendrá la regla después de julio si me tocará esperar más o menos para comenzar mi tratamiento...quizás sea eso...pero mis ganas de ser mami cada día son mayores...
Trebol, yo solo los gasté una vez y la verdad que no me dió ni uno positivo pero claro con mis reglas es bastante difícil encontrar los dias (jajaj si los hubiera encontrado ya estaría preñi!!!) Utilízalos pero eso si, sin agobios, como bien dices...
Verijavi, desconozco totalmente si está contraindicado la manta eléctrica o qué, lo que sí se es que para el final del embarazo por ejemplo no es bueno visitar un SPA, donde te puedas bañar con agua caliente y relajarte, pués parece ser que eso no es bueno, porque puede provocarte el parto prepaturo, pero en tu caso no se si es lo mismo una manta eléctrica..yo saldría de dudas preguntando al gine, es quien mejor te informará...alguna amiga mía estando embarazada me lo dijo lo del SPA...si eso es malo quizá la manta también, pero como estás al principio del embazaro...pues ni idea...y como cada mujer es un mundo pués vete tu a saber, eso sí lo que te he comentado del final del embarazo lo he oído a varias personas recomendadas por su médico...A informarse pero ya!! (Me ha parecido tan curioso...yo hoy es mi primer día aquí en España que he encendido el aire acondicionado, jejejej EL FRIO!!! y vosotros ahí con la mantita) Si esque por aquí está haciendo unos días de calor...
Solcito!! cuanto tiempo!!! cariño pués ves poniéndote al día!!! leenos que alguna ya ha avanzado en sus tratamientos!! yo la regla después de julio me hacen inseminación!!! Oye está muy muy bien que hayas hablado con tu familiar, además es especialista en infertilidad!!! Has hecho muy bien,,,además parece ser que te ha arropado y te ha hecho sentir cómoda, eso es lo más importante, piensa que aunque sea familiar el es médico y los médicos no hablan de los problemas de sus pacientes, son muy profesionales con ese tema. Ya verás como antes de diciembre ésto va a ser una charla de embarazadas!!!

Mantra: espero que estés mejor cariño! yo también tuve una infección hace un par de mesese y que mal lo pasé con dolor en la cadera y en los riñones!!! A cuidarse y tomarse lo que el médico diga!!!

Por otro lado mi chico se va a comenzar a tomar Maca andina! jajaj tanto oirlas hablar de la maca y mira tu por donde mi familiar urólogo me lo ha recomendado!!

Un beso chicas, yo también estaré un poco desaparecida pués me voy a pasar unos días fuera!! A desconectar se ha dicho!!!

M
mazhar_9741539
27/6/12 a las 17:04

Hola linda!
No se impaciente mi niña, se que es muy dificil no hacerlo, te entiendo, pero no queda de otra. Como dicen "la paciencia es la madre de todas las virtudes"

Gracias por tus buenos deseos Mencia querida, te estoy contando como nos va el Viernes.

Besotes!

M
mazhar_9741539
27/6/12 a las 17:09

Todo saldra bien!
Obvio que seguira estando todo bien con tu tiroides. Nos cuentas mas ratito como te va

M
mazhar_9741539
27/6/12 a las 17:15
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Mencia: ay, cariño cuanta razón tienes...me ha gustado mucho tu frase...si os soy sincera en todo éste tiempo en el que hay dias buenos, dias malos dias horribles...bueno que os voy yo a contar...ninguno, pero ninguno de esos días he pensado en tirar la toalla...creo que al contrario...cada día tengo más ganas y más ilusión por ser mamá...Se pasa mal, si...pero hay que estar ahí...luchadoras como somos...ando un poco rarilla estos dias como os comenté, quizás sea por la incertidumbre de que no se cuando me vendrá la regla después de julio si me tocará esperar más o menos para comenzar mi tratamiento...quizás sea eso...pero mis ganas de ser mami cada día son mayores...
Trebol, yo solo los gasté una vez y la verdad que no me dió ni uno positivo pero claro con mis reglas es bastante difícil encontrar los dias (jajaj si los hubiera encontrado ya estaría preñi!!!) Utilízalos pero eso si, sin agobios, como bien dices...
Verijavi, desconozco totalmente si está contraindicado la manta eléctrica o qué, lo que sí se es que para el final del embarazo por ejemplo no es bueno visitar un SPA, donde te puedas bañar con agua caliente y relajarte, pués parece ser que eso no es bueno, porque puede provocarte el parto prepaturo, pero en tu caso no se si es lo mismo una manta eléctrica..yo saldría de dudas preguntando al gine, es quien mejor te informará...alguna amiga mía estando embarazada me lo dijo lo del SPA...si eso es malo quizá la manta también, pero como estás al principio del embazaro...pues ni idea...y como cada mujer es un mundo pués vete tu a saber, eso sí lo que te he comentado del final del embarazo lo he oído a varias personas recomendadas por su médico...A informarse pero ya!! (Me ha parecido tan curioso...yo hoy es mi primer día aquí en España que he encendido el aire acondicionado, jejejej EL FRIO!!! y vosotros ahí con la mantita) Si esque por aquí está haciendo unos días de calor...
Solcito!! cuanto tiempo!!! cariño pués ves poniéndote al día!!! leenos que alguna ya ha avanzado en sus tratamientos!! yo la regla después de julio me hacen inseminación!!! Oye está muy muy bien que hayas hablado con tu familiar, además es especialista en infertilidad!!! Has hecho muy bien,,,además parece ser que te ha arropado y te ha hecho sentir cómoda, eso es lo más importante, piensa que aunque sea familiar el es médico y los médicos no hablan de los problemas de sus pacientes, son muy profesionales con ese tema. Ya verás como antes de diciembre ésto va a ser una charla de embarazadas!!!

Mantra: espero que estés mejor cariño! yo también tuve una infección hace un par de mesese y que mal lo pasé con dolor en la cadera y en los riñones!!! A cuidarse y tomarse lo que el médico diga!!!

Por otro lado mi chico se va a comenzar a tomar Maca andina! jajaj tanto oirlas hablar de la maca y mira tu por donde mi familiar urólogo me lo ha recomendado!!

Un beso chicas, yo también estaré un poco desaparecida pués me voy a pasar unos días fuera!! A desconectar se ha dicho!!!

Nubecita!!
Pasala super, descansa, aprovecha de despejarte harto. Te hara super y mas rapido se pasara el tiempo para comenzar con la insemincación

Finalmente averigue de la manta electrica y no es recomendable para embarazadas ya que le puede provocar daño al embrion por la frecuencia electromagnetica. Asi que solo caliento la cama y antes de acostarme la desenchufo

Besitos, que estes super!!!!

A
agurne_8678142
27/6/12 a las 17:36
En respuesta a mazhar_9741539

Nubecita!!
Pasala super, descansa, aprovecha de despejarte harto. Te hara super y mas rapido se pasara el tiempo para comenzar con la insemincación

Finalmente averigue de la manta electrica y no es recomendable para embarazadas ya que le puede provocar daño al embrion por la frecuencia electromagnetica. Asi que solo caliento la cama y antes de acostarme la desenchufo

Besitos, que estes super!!!!

Veri!
Muy bien mi niña!!! así me gusta que nos vayas informando de todo al final cuando las demás estemos embarazadas no tendremos dudas jajajajajaja
Si, voy a aprovechar éstos días para olvidarme un poco de todo...además voy a estar en plena naturaleza, con río incluido!! y voy a olvidarme hasta del móvil!!! Creo que solo voy a coger un bikini y una toalla!!!jajajaja a asilvestrarme por ahí por la montaña!!!

Besos chicas!!

S
shuqin_9483442
27/6/12 a las 23:07
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Mencia: ay, cariño cuanta razón tienes...me ha gustado mucho tu frase...si os soy sincera en todo éste tiempo en el que hay dias buenos, dias malos dias horribles...bueno que os voy yo a contar...ninguno, pero ninguno de esos días he pensado en tirar la toalla...creo que al contrario...cada día tengo más ganas y más ilusión por ser mamá...Se pasa mal, si...pero hay que estar ahí...luchadoras como somos...ando un poco rarilla estos dias como os comenté, quizás sea por la incertidumbre de que no se cuando me vendrá la regla después de julio si me tocará esperar más o menos para comenzar mi tratamiento...quizás sea eso...pero mis ganas de ser mami cada día son mayores...
Trebol, yo solo los gasté una vez y la verdad que no me dió ni uno positivo pero claro con mis reglas es bastante difícil encontrar los dias (jajaj si los hubiera encontrado ya estaría preñi!!!) Utilízalos pero eso si, sin agobios, como bien dices...
Verijavi, desconozco totalmente si está contraindicado la manta eléctrica o qué, lo que sí se es que para el final del embarazo por ejemplo no es bueno visitar un SPA, donde te puedas bañar con agua caliente y relajarte, pués parece ser que eso no es bueno, porque puede provocarte el parto prepaturo, pero en tu caso no se si es lo mismo una manta eléctrica..yo saldría de dudas preguntando al gine, es quien mejor te informará...alguna amiga mía estando embarazada me lo dijo lo del SPA...si eso es malo quizá la manta también, pero como estás al principio del embazaro...pues ni idea...y como cada mujer es un mundo pués vete tu a saber, eso sí lo que te he comentado del final del embarazo lo he oído a varias personas recomendadas por su médico...A informarse pero ya!! (Me ha parecido tan curioso...yo hoy es mi primer día aquí en España que he encendido el aire acondicionado, jejejej EL FRIO!!! y vosotros ahí con la mantita) Si esque por aquí está haciendo unos días de calor...
Solcito!! cuanto tiempo!!! cariño pués ves poniéndote al día!!! leenos que alguna ya ha avanzado en sus tratamientos!! yo la regla después de julio me hacen inseminación!!! Oye está muy muy bien que hayas hablado con tu familiar, además es especialista en infertilidad!!! Has hecho muy bien,,,además parece ser que te ha arropado y te ha hecho sentir cómoda, eso es lo más importante, piensa que aunque sea familiar el es médico y los médicos no hablan de los problemas de sus pacientes, son muy profesionales con ese tema. Ya verás como antes de diciembre ésto va a ser una charla de embarazadas!!!

Mantra: espero que estés mejor cariño! yo también tuve una infección hace un par de mesese y que mal lo pasé con dolor en la cadera y en los riñones!!! A cuidarse y tomarse lo que el médico diga!!!

Por otro lado mi chico se va a comenzar a tomar Maca andina! jajaj tanto oirlas hablar de la maca y mira tu por donde mi familiar urólogo me lo ha recomendado!!

Un beso chicas, yo también estaré un poco desaparecida pués me voy a pasar unos días fuera!! A desconectar se ha dicho!!!

Nubeblanca
Que emción que ya no queda nada para tu tratamiento!!!! Ya verás que todo sale bien!!!!
Me encanta la fuerza que tienes.... Eres una luchadora!!!!

Muchos saludos!!!

S
shuqin_9483442
27/6/12 a las 23:12

Mencia
Gracias por tus saludos!
Yo acá leyéndolas para tratar de entender en que van, pero no me ha quedado claro en el proceso que vas tú..... lo siento pero es que esto ya se puso enredado y no quiero perderles el hilo!!! jajajaja

Mil saludos!!!!

Y
yunyan_8645037
28/6/12 a las 15:29

Hola
Hola chicas soy nueva y me presento
Me llamo nika y tengo 28 años,
en abril del año pasado deje los parches anticonceptivos, llevaba 10 años con ellos, en octubre me hice la visita a la gine porque desde abril a octubre tuve las reglas irregulares, me receto yodocefol y desde octubre lo estoy tomando todos los dias, llevo desde abril de este año buscando un bebe y aun no me he quedado, precisamente hoy me ha bajado la regla, lo espinoso del asunto es que cuantas mas ganas tengo de ser mama mi marido menos ganas tiene de tener relaciones, hay que decir que a el no le gustan mucho los niños y lo hace por mi, porque me encantan... Pero a medida que lo vamos buscando y me baja la regla yo me quedo triste y el se queda igual, ni triste ni alegre... Y no se como sobrellevar esto... No se.... Alguien tiene algun truco o consejo para darme? Gracias

S
shuqin_9483442
29/6/12 a las 1:30

Hola a todas!!!!
Escribía para pedir que suban la lista actualizada que ya somos tantas!!!! Quienes están cerca de la fecha de NO !!!!
A mi ya me quedan 2 días..... estoy esperando ya que mi ginecólogo me dijo que tenía que hacerme exámenes de sangre hormonales el día 3 de mi ciclo.... tic tac tic tac!!

Saludos!!!!!

M
mazhar_9741539
29/6/12 a las 21:10

Amigasss!!!
Les cuento que gracias Dios todo salio bien. Efectivamente parace que ovule despues, por eso no cuadraba la fecha de la FUR con las semanas que tiene el bebe. Mi bebito esta creciendo muy bien, ya tengo casi 7 semanas y mide 9mm
Escuche sus latidos y estan perfectos me dijo la ecografa. El 13 tengo control con la ginecologa, asi que hay sabre la FPP.

Estoy feliz chicas, gracias por su apoyo, las quiero mucho!

S
shuqin_9483442
29/6/12 a las 22:37
En respuesta a mazhar_9741539

Amigasss!!!
Les cuento que gracias Dios todo salio bien. Efectivamente parace que ovule despues, por eso no cuadraba la fecha de la FUR con las semanas que tiene el bebe. Mi bebito esta creciendo muy bien, ya tengo casi 7 semanas y mide 9mm
Escuche sus latidos y estan perfectos me dijo la ecografa. El 13 tengo control con la ginecologa, asi que hay sabre la FPP.

Estoy feliz chicas, gracias por su apoyo, las quiero mucho!

Felicitaciones veri!
Que bueno que todo va bien!!!! Ya casi mide 1 cm!!!
Muchos saludos!!!

M
mazhar_9741539
29/6/12 a las 23:32

Gracias lindas!!!
Que pasen un muy buen fin semana.

Besitosssss!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir