Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
K
kheira_5174737
14/6/12 a las 15:35

Buenos dias!!
y gracais a todas por sus buenos deseos!! soys las mejores chicas!! yo estoy en el dia 7 del ciclo, hoy termino con la ultima dosis de omifin en este ciclo, Mantra si el omifin me lo mando el gine, a ver si este mes tengo mas suerte. en unos dos tres dias comenzaré a hacerme los test de ovulación, hoy he encagado de embarazo que no me quedaban. y a ver si hay suerte y tengo que dejarlos guardados muuuuchooo tiempo jejejejeje.
como estais vosotras mis niñas?? un besito para todas

Ver también

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 15:50
En respuesta a audrey_5707781


que lindo ara, si conozco un par de personas aca, que fueron a la isla margarita es en venezuela, verdad?
si como todo pais centroam, son epocas asi..a mi me gusta..yo conoci alguinos paises poir ahi cerca y la verdad quede encantada, porquie amo las playas caribeñas..
argentina es hermoso tambien, tambien hay playas, montañas, sierras, lagos, rios, de todo..es un pais relamente hermoso..pero si aca esta bien marcado el verano y el invierno..en todo el pais, an algunos lugares mas.
y si obvio em encantaria conocer!!


Isla de Margaritaaaa??? Siiiii claro q es aki en Venezuela, es una de las Islas mas famosas y particulares del mundo, esta llena de muchooooo turismo porque es centro de atencion ps se realizan toda clase de competencias acuaticas, en todos los deportes que te puedas imaginar, viene gente de todo el planeta, la isla es hermosisimaaaaa da la casualidad de que mi papa es de esa zona, del Oriente de mi pais! Esta en otro estado, bastante lejos de donde yo vivo, a 12 horas en carro! Y mi mama es del lado Occidental, de Maracaibo, ellos estaban de polo a polo, fue casi un milagro q se conocieran jajaja. Pero ahorita vivimos en la Costa, mis hermanos y yo somos una combinacion de costumbres, de acentos y de climas porque entre las 3 zonas hay mucha diferencia.


De verdad tienes q venir, te enamoraras de mi pais! Hay cosas y sitios para todos los gustos!

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 15:52
En respuesta a audrey_5707781


buenos dias linda!! yo tmapoco me podia levantar estaba meurta de sueñoooooooooooooooo!! aca esta super humedo...
bueno..dejo el foro abierto pero mientras sigo hacoendo cositas de mudanza jeje..
besote!!
ahhhhhhhhhhh!! que no aparezca la maldita esa!!!


Aca tambien esta super humedo el clima, sabroso!!! Yo tambien lo dejo abierto mientras

Aun te falta mucho de la mudanza? Que tengas un buen dia, besitos!

Y ojala que aparezca pero en 9 meses jajajaja

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 16:39

Miedo
Jo acabao de hacer pis y cuando me limpiado me
Encontrado dos hilios marrones a q se debe esto?? Cuando tuve el aborto manche direcyente... Estoy asustada me voy a dichar q ahora tengo ginecologo..

A
audrey_5707781
14/6/12 a las 16:49
En respuesta a arlete_6192222

Miedo
Jo acabao de hacer pis y cuando me limpiado me
Encontrado dos hilios marrones a q se debe esto?? Cuando tuve el aborto manche direcyente... Estoy asustada me voy a dichar q ahora tengo ginecologo..

Mi vida
tranquila, estate tranquila..y anda al medico que te revise .. vas a ver que va a esatr todo bien! mucha suerte!

M
mazhar_9741539
14/6/12 a las 16:53
En respuesta a arlete_6192222

Miedo
Jo acabao de hacer pis y cuando me limpiado me
Encontrado dos hilios marrones a q se debe esto?? Cuando tuve el aborto manche direcyente... Estoy asustada me voy a dichar q ahora tengo ginecologo..

Lo mejor que puedes hacer es ir al gine!!!
Toda mancha marron, verdosa, amarillenta tienes que verlo inmediatamente con el medico, tambien los olores del flujo. Ya que en el embarazo lo normal es que el flujo sea abundante pero de un color blanquesino como leche.
Si es otro color u olor fuerte puede ser una infección tambien.Como tambien exiten manchas que dicen que son normales, asi que tranquila, pero tienes que salir de dudas.

Que te vaya bien Stalna, no te preocupes que todo saldra bien, tranquila linda!!!

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 17:04

Tengo hora ahora a las 6
Ahora oa cuento chicas espero
Q
No sea
Mada... Intentoantener la
Calma la
Verdad porque
Como
La
Otra vez fue un manchado
Y hoy a salido
Dos hilos
Marrones parecia como
Tabaco no
Se... Ay en
Fin ahora
Os digo algo!! Gravias!

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 17:13
En respuesta a arlete_6192222

Miedo
Jo acabao de hacer pis y cuando me limpiado me
Encontrado dos hilios marrones a q se debe esto?? Cuando tuve el aborto manche direcyente... Estoy asustada me voy a dichar q ahora tengo ginecologo..


Quedate trankila madre, no te agusties demasiado porque no te hace bien. Espera a que el medico te vea y te diga si pasa algo o no, no te desesperes que eso no ayuda! Nos cuentas en lo que te vea el medico!

Ya veras que todo estara bien, Dios te acompañe

Saludos y calmate

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 20:31

Contenta
Ta he llegado a casa... Me
A dicho q todo eata perfecto q no me preocupe por el hilito q he visto que no tengo hematomas ni nada de nada... Y al final de la eco me puso el sonido para oir el corazon y se escuchaba!!!! Me han mandado adiro y prostegeron p algo asi... Alguna de voaotras toma esto??

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 20:41
En respuesta a arlete_6192222

Contenta
Ta he llegado a casa... Me
A dicho q todo eata perfecto q no me preocupe por el hilito q he visto que no tengo hematomas ni nada de nada... Y al final de la eco me puso el sonido para oir el corazon y se escuchaba!!!! Me han mandado adiro y prostegeron p algo asi... Alguna de voaotras toma esto??


Que bueno stalna...gracias a dios! Viste que no habia nada de que preocuparse. Puedes estar tranquila y feliz porque le escuchaste el coranzocito a tu bb.!


Felicidades..!!

M
mazhar_9741539
14/6/12 a las 20:41
En respuesta a arlete_6192222

Contenta
Ta he llegado a casa... Me
A dicho q todo eata perfecto q no me preocupe por el hilito q he visto que no tengo hematomas ni nada de nada... Y al final de la eco me puso el sonido para oir el corazon y se escuchaba!!!! Me han mandado adiro y prostegeron p algo asi... Alguna de voaotras toma esto??


Stalna!!!!, vez que tenias que estar tranquila. Me alegro que tu bebe este perfecto, y le escuchaste el corazón ! que emoción!!!! Te felicito!

La verdad yo no he tomado lo que dices, pero si encuentro información te aviso.

Besitos!

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 20:43


Chicas no se que me pasa, tengo un sueñoooo horrible! Me estoy kedando dormida en la ya kiero irme a mi casaaaaaaa!!

M
mazhar_9741539
14/6/12 a las 20:50

Siiiii jejejej
Tambien me suena, estas con los mismos sintomas mios Ara, yo estoy aca trabajando y estoy que me quedo dormidita jejejeje

Mañana te haces el test cierto??? Espero que sean buenas noticias

A
arlete_6192222
14/6/12 a las 21:02
En respuesta a nuno_5529442


Chicas no se que me pasa, tengo un sueñoooo horrible! Me estoy kedando dormida en la ya kiero irme a mi casaaaaaaa!!

Embarazo
Ara! Yo antes de saber nada ni tener sintomas de nada me dormia por todos los ditios!!! Animo
Servi estoy de 7 semanas

Y
yibo_9352336
14/6/12 a las 23:21

Hola todas
Primero que todo mucha fuerza y nergia para todas las que ya consiguieron quedar en embarazo y tambien para las que estan buscando, les cuento que yo acabo de encontrar una clinica que se llama www.reprotectucentro.com y me ha parecido excelente, los medicos, la calidad humana todo, les estare contando por este medio como me va, saludos

M
mazhar_9741539
14/6/12 a las 23:40

Que emoción!
Seria genial que los examenes salieran positivos. Que bueno que estes tranquila Ara, con esa templanza estoy segura que el bebito llegara muy luego.

Besitos, descansa y que te vaya excelente mañana!

B
beata_9036463
15/6/12 a las 12:25

Chicas tengo una duda
Este es mi primer mes con omifin y las tempes. Me ha pasado una cosa que no se si es normal.Mis tempes eran bajas hasta el dia 17 de ciclo, que subio a 37,1 (supuestamente cuando ovule) los tres dias despues mis tempes bajaron considerablemente a 36.4, 36,5 y 36,5, pero ayer me volvio a subir a 36,7 y hoy la tengo a 36,9. Es posible que ovule dos veces? xq tengo dos picos altos en mis tempes? hoy estoy en el dia 21 de ciclo. Me podeis ayudar?
gracias y besos a todas!!!!

A
audrey_5707781
15/6/12 a las 14:40

Buen dia!!
como andan hermosas???
aca bien ..sigo haciendo cajas jeje.. ahora estoy por salir a hacer uans cosas..pero no podia dejar de pasar a saludar antes..
ARA!! me desperte y lo primero que pense fue en si te habrias hecho el analisis... asiq espero noticias tuyas..
SON GRAN PARTE DE MI VIDA, las quiero chicas!!!

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 14:54
En respuesta a audrey_5707781

Buen dia!!
como andan hermosas???
aca bien ..sigo haciendo cajas jeje.. ahora estoy por salir a hacer uans cosas..pero no podia dejar de pasar a saludar antes..
ARA!! me desperte y lo primero que pense fue en si te habrias hecho el analisis... asiq espero noticias tuyas..
SON GRAN PARTE DE MI VIDA, las quiero chicas!!!

buenos dias!!
Como amaneces amiga Mantra??? Que tal comenzo tu viernes? Aun llena de cosas de mudanza? jejejeje ojala termines prontoooo!

Si amiga, ya me lo hice, fui con mi esposo tempranito y me tomaron la muestra, me lo dan en la tarde Dios mediante! el los va a ir a buscar! Me dijo que los veriamos juntos y obvioooooo en lo q sepa les cuento de inmediato! Todas ustedes tambien son super importantes para mi, no se que seria de mi sin su compañia, me han ayudado muchisimo en toda esta situacion (estaba perdida y sola, crei que nadie nunca me entenderia), y han sido las mejores amigas q Dios me ha podido regalar! Se que a pesar de la distancia cuento con ustedes siempre y ustedes conmigo! Las kierooooooo!!

A
audrey_5707781
15/6/12 a las 15:41
En respuesta a nuno_5529442

buenos dias!!
Como amaneces amiga Mantra??? Que tal comenzo tu viernes? Aun llena de cosas de mudanza? jejejeje ojala termines prontoooo!

Si amiga, ya me lo hice, fui con mi esposo tempranito y me tomaron la muestra, me lo dan en la tarde Dios mediante! el los va a ir a buscar! Me dijo que los veriamos juntos y obvioooooo en lo q sepa les cuento de inmediato! Todas ustedes tambien son super importantes para mi, no se que seria de mi sin su compañia, me han ayudado muchisimo en toda esta situacion (estaba perdida y sola, crei que nadie nunca me entenderia), y han sido las mejores amigas q Dios me ha podido regalar! Se que a pesar de la distancia cuento con ustedes siempre y ustedes conmigo! Las kierooooooo!!


biuenisimo ara, ni bien sepas nos contas!!! besote y muchsiisma suerte!!!

M
mazhar_9741539
15/6/12 a las 16:53

Holaaaa lindas
Mantra cuando terminas con tu cosas de mudanza, pobre terminaras agotada, y no tienes a nadie que te ayude para no llevarte tanto trabajo?

Ara, que nervios!!! bueno dejemos todo en las manos de Dios, solo el sabe porque hace las cosas. De todas formas espero que sea una buena noticia. Me tienes nerviosa mujer! jajajajaja

Chicas, todas, aunque yo me uni casi de las ultimas al grupo, quiero que sepan que han sido un gran apoyo y sobre todo aprendi a conocer mujeres realmente fuertes. De verdad las admiro mucho, tienen un coraje increible. En verdad son un gran ejemplo a seguir. Que Diosito las bendiga siempre.

Gracias por sus consejos, buenas vibras y apoyo que me han dado en este tiempo.

Besitos y que tengan un lindo día. Ahhh mi porotito desde la barriguita tambien les manda besitos!

A
arlete_6192222
15/6/12 a las 17:04
En respuesta a mazhar_9741539

Holaaaa lindas
Mantra cuando terminas con tu cosas de mudanza, pobre terminaras agotada, y no tienes a nadie que te ayude para no llevarte tanto trabajo?

Ara, que nervios!!! bueno dejemos todo en las manos de Dios, solo el sabe porque hace las cosas. De todas formas espero que sea una buena noticia. Me tienes nerviosa mujer! jajajajaja

Chicas, todas, aunque yo me uni casi de las ultimas al grupo, quiero que sepan que han sido un gran apoyo y sobre todo aprendi a conocer mujeres realmente fuertes. De verdad las admiro mucho, tienen un coraje increible. En verdad son un gran ejemplo a seguir. Que Diosito las bendiga siempre.

Gracias por sus consejos, buenas vibras y apoyo que me han dado en este tiempo.

Besitos y que tengan un lindo día. Ahhh mi porotito desde la barriguita tambien les manda besitos!

Ara
Ves a recoger ya el
Test!!! De dnd eres ibas a ir por la
Tarde y en españa ya es por la
Tarde!!! Q nervios!!!
Mantra con el calor q hace q pereza pa hacer midanzas te cambias de ciudad!

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 17:31
En respuesta a mazhar_9741539

Holaaaa lindas
Mantra cuando terminas con tu cosas de mudanza, pobre terminaras agotada, y no tienes a nadie que te ayude para no llevarte tanto trabajo?

Ara, que nervios!!! bueno dejemos todo en las manos de Dios, solo el sabe porque hace las cosas. De todas formas espero que sea una buena noticia. Me tienes nerviosa mujer! jajajajaja

Chicas, todas, aunque yo me uni casi de las ultimas al grupo, quiero que sepan que han sido un gran apoyo y sobre todo aprendi a conocer mujeres realmente fuertes. De verdad las admiro mucho, tienen un coraje increible. En verdad son un gran ejemplo a seguir. Que Diosito las bendiga siempre.

Gracias por sus consejos, buenas vibras y apoyo que me han dado en este tiempo.

Besitos y que tengan un lindo día. Ahhh mi porotito desde la barriguita tambien les manda besitos!

siempre veri
Las manos de Dios son lo mas importante para mi, solo el sabra cuando me mandas las cosas, sean buenas o malas, y se que siempre es por mi bien! Tengo fe eterna en el! jjajajajaj yo tambien estoy nerviosita pero tomo las cosas con calma, no quiero ni pensar nada!!

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 17:35
En respuesta a arlete_6192222

Ara
Ves a recoger ya el
Test!!! De dnd eres ibas a ir por la
Tarde y en españa ya es por la
Tarde!!! Q nervios!!!
Mantra con el calor q hace q pereza pa hacer midanzas te cambias de ciudad!

Stalna...
Yo soy de Venezuela, aqui todavia son las 11 de la mañana, jajajaja los exmanes son para las 4 de la tarde!

Calma calma, que en lo q sepa salgo, les avisare!

Besitos y saludos!

M
mazhar_9741539
15/6/12 a las 17:43
En respuesta a nuno_5529442

siempre veri
Las manos de Dios son lo mas importante para mi, solo el sabra cuando me mandas las cosas, sean buenas o malas, y se que siempre es por mi bien! Tengo fe eterna en el! jjajajajaj yo tambien estoy nerviosita pero tomo las cosas con calma, no quiero ni pensar nada!!


Es mejor asi, no pensar nada. Aunque ya quiero que sean las 4 de la tarde luego, estoy ansiosa por ti

Te mando una abrazote!

A
audrey_5707781
15/6/12 a las 20:09


bonitas!!!
stanla!! aca en argentina es invierno, asique hace frio..asique no hay drama por eso !! una a mi favor!! jeje
veri!! ya me queda menos, igualmente yo hago lo que mas puedo y mi marido me ayuda cuando viene de trabajar..
vamos por el positivo de araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
audrey_5707781
15/6/12 a las 20:27

Actualizo
JUNIO
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años
Neskilla.............10 mb..............11/07.......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

RETRASOS
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años

M
mazhar_9741539
15/6/12 a las 20:47
En respuesta a audrey_5707781


bonitas!!!
stanla!! aca en argentina es invierno, asique hace frio..asique no hay drama por eso !! una a mi favor!! jeje
veri!! ya me queda menos, igualmente yo hago lo que mas puedo y mi marido me ayuda cuando viene de trabajar..
vamos por el positivo de araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Menos mal que ya les va quedando poquito, espero que este cambio venga cargado con puras cosas positivas Mantra

M
mazhar_9741539
15/6/12 a las 20:48


Con ara al parecer tenemos la misma hora, acá en Chile, serán las 3 de la tarde ya, asi que queda poquito para saber la noticia!

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 21:02

Jajajajaja
Si sevi creo q si, ahorita ya son las 2 y 30 de la tarde! Tenemos que tener paciencia porque aun faltaaaaa Si tranquila amiga, gracias por tus buenas vibras, no te imaginas lo q significan para mi. Ok estamos en contacto...yo te aviso!


Besos guapa...

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 21:21
En respuesta a mazhar_9741539


Con ara al parecer tenemos la misma hora, acá en Chile, serán las 3 de la tarde ya, asi que queda poquito para saber la noticia!

Veri...
Aqui son las 2 y 50, aun faltaaa para las 4! Pero ya poco para tener respuesta

A
audrey_5707781
15/6/12 a las 21:25
En respuesta a nuno_5529442

Veri...
Aqui son las 2 y 50, aun faltaaa para las 4! Pero ya poco para tener respuesta

Aca
4.25 jajaja

A
arlete_6192222
15/6/12 a las 21:26
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo
JUNIO
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años
Neskilla.............10 mb..............11/07.......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

RETRASOS
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años

Mencia
Desde que tomas adiro haa notado algun efecto secundario o algo en pa piel mal fina... Es q mi
Abuela lo
Toma por l
Circulacion y cada vez q mi
Perrita se aube en ella parece q la
Arrancan tiras de piel y ahora me da miedo de qe
Pase lo
Mosmo

N
nuno_5529442
15/6/12 a las 21:27
En respuesta a audrey_5707781


bonitas!!!
stanla!! aca en argentina es invierno, asique hace frio..asique no hay drama por eso !! una a mi favor!! jeje
veri!! ya me queda menos, igualmente yo hago lo que mas puedo y mi marido me ayuda cuando viene de trabajar..
vamos por el positivo de araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas...
Ustedes con sus animos e impaciencia me tienen nerviosa jajajajajaja!!
Las quiero chicas, son las mejores

M
mazhar_9741539
15/6/12 a las 22:14
En respuesta a nuno_5529442

Veri...
Aqui son las 2 y 50, aun faltaaa para las 4! Pero ya poco para tener respuesta

Tenemos casi la misma!
Es media hora de diferencia

A
audrey_5707781
16/6/12 a las :21

????????????
y aracely que paso??????

A
arlete_6192222
16/6/12 a las :36
En respuesta a audrey_5707781

????????????
y aracely que paso??????

????
Aqui ya son las 00:40 yo ya me voy a dormir
Espero
Ver mañana buenas noticias!

S
shuqin_9483442
16/6/12 a las 2:32

Araaa
Pero que nervios!!!! Jajajjaa estamos todas a la espera.....!!!!!
Les aprovecho de mandar un gran beso a todas y que tengan un lindo fin de semana....!!!

N
nadra_8045268
16/6/12 a las 4:06

Hola ara
he leido que te hiciste la prueba,que paso????? temando las mejores vibras....le cuento que no habia entrado por que ami esposo lo operaron gracias a dios todo bien...le sacaron unas piedras que tenia, me toca consentirlo saludos a todas y que tengan un buen fin de semana...

A
audrey_5707781
16/6/12 a las 14:52

Buenos dias chicas
como amaanecieron!! yo bien , ayer toda la noche con mi ahijadita que tiene 7 meses es una bombonasa no saben!!
bueno chicas q pasen lindo finde!! besote grande a todas!!

M
mazhar_9741539
16/6/12 a las 16:45
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias chicas
como amaanecieron!! yo bien , ayer toda la noche con mi ahijadita que tiene 7 meses es una bombonasa no saben!!
bueno chicas q pasen lindo finde!! besote grande a todas!!

Holaaaa!!!
Que tal Mantra, yo aca me meti tempranito para saber que paso finalmente con Ara, ojalá este bien, que raro que no se haya contactado con nosotras.

Araaa, todo bien amiga???

Que tengas un lindo fin de semana y ojala descanses de las cajitas! jejeej

N
neidy_6504498
17/6/12 a las 5:04

Hola
h0la a t0das s0y de culiacan sinal0a mexic0 teng0 3 añ0s buscand0 tener bebe y n0 he p0did0 m un0 a este f0r0 para enc0ntrar ayuda y ap0y0 un fuerte abraz0 salud0 a t0das....

A
audrey_5707781
17/6/12 a las 14:17

Feliz fdomingo
hola amores!! saludarlas por el domingo..y a las pancitas desearles feliz dia del padre a sus maridines..aca en argentina hoy es el dia del padre... asiq me voy a comer un asado con cuñados, sobrinos, suegros etc..etc... besotes!"!

A
audrey_5707781
18/6/12 a las 13:47

Chiquitinas
buenos dias'? hermosas!!
como estan?? yo bien, seguimos con la mudanza para variar jaja..
Espero q anden todas muy bien y que hayan pasado un lindo finde... quiero saber como andan las pancitas Stanla Veri, ...
Ahor asubo la listita chicas..si hay algo que modificar me dicen..

A
audrey_5707781
18/6/12 a las 13:51

lista
JUNIO
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años
Neskilla.............10 mb..............11/07.......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

RETRASOS
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años

CHICAS.. Veri tu fpp.. las atrasadas..cuenten que tal..y las que vienen mucha suerte!!

S
shuqin_9483442
18/6/12 a las 16:32

Ara felicitaciones!!!!
Que linda noticia para comenzar esta semana!!!! Se suma nuestros tercer positivo!!!!
Ara te deseo lo mejor y que hoy salga todo bien!!!!
Muchas Felicidades!!!!

A
agurne_8678142
18/6/12 a las 17:17

Hola mis niñas!!!
Araaaaaa!!!! Te mando mi más sincera ENHORABUENAAAA!!! así si que nos subes la moral chiquitina!!!! Madre mia que pedazo de semana empezamos eh???? Es normal que no te lo creas!!! yo creo que estaría igual!!! pero SIIIII, es verdad, Aracely, estas embarazada!!! y eso nos llega de alegría a todasssss!!! Nos irás contando todo verdad????

Sevi: que alegría que te salieran bien los análisis no???Animo mi niña y a por todas!!
Mencia: Ya verás como en breve tu también tendrás esa carita indescriptible cuando por fin tengas a tu bebé!!! Ah y gracias por animarme también Por supuesto que no entraba dentro de mis planes la inseminación...pero ahí estoy con ganitas ya de empezarla!!! he leido que hay varios tipos pero no tengo ni idea del que me harán a mi!!!

Mantra y las demás!
Chicas, hemos empezado la semana con la supernoticia de Aracely...así que esta semana es la semana del positivismo y de las energías positivas!!! Yo voy mejor, y me acabo de dar cuenta que ya estamos a 18 de junio...con lo cual dentro de un mes estaré preparada para que me venga la regla y empezar mi tratamiento!!! dios si ya queda nada!!! que nervioooos estoy así por casa
Bueno Mantra, pero tu que tieenes una casa o una mansión!!jajajaja la mudanza interminableee!!! espero que ya lleves mucho adelantado!!!

Chicas mirad hacia adelante, que lo pasado...pasado está...ahora ánimo para lo futuro!!

AY ARACELI!! QUE NO ME LO CREOOOO como te encuentras hoy??? jajajaj decias el otro dia que estabas cansadita!!! con razón vida!!!

A
audrey_5707781
18/6/12 a las 18:02

Araaaa
felicidades chiquita!!! que alegria...
estabamos a la espera eh!! jajaja
que bueno..ahora a cuidarse y a esperar dos semanitas para poder verlo!!!
besote grandeeeeeeeeeeeeeeeee

A
arlete_6192222
18/6/12 a las 20:38
En respuesta a audrey_5707781

Araaaa
felicidades chiquita!!! que alegria...
estabamos a la espera eh!! jajaja
que bueno..ahora a cuidarse y a esperar dos semanitas para poder verlo!!!
besote grandeeeeeeeeeeeeeeeee

Ara
Felicidades!!!!!
Ya nos tenias preocupadas hejejej pero a merecido la pena la espera por este noticion!!!
Guapa cuidate!

A
an0N_902773599z
19/6/12 a las 5:51


Felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram