Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
8/6/12 a las 14:09

Actualizo!!
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

JUNIO
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

Ver también

A
arlete_6192222
8/6/12 a las 14:34

Lo llevo
Si parece q ni estoy embarazada ni nada... Lo unico q hago mucho pis y me levanto por las noches dos veces y me desvelo asi q ahora duermo de dia y vivi casi de noche.. no tebgo ningun dolor ni nada y eso ya me preocupa.. No se si ir la semana q viene por privado a hacerme una exo con por privado.. Porque si no tengo q esperar a 16 fe julio

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 15:42
En respuesta a nadra_8045268

felicidadessssss!!!!!
q padre, q excelente noticia...cuidate mucho y a disfrutar tu embarazo

gracias isa!
Estoy demasiado feliz, pero a la vez aun no me lo creo jejejeje, ya quiero ver luego la eco

Un abrazo!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:00

Stalna arriba el animo!!!!
Como dice Aracely, puede que tu embarazo sea tranquilito, todos son distintos, y si no tienes otros sintomas mejor aun imaginate que lata estar vomitando a cada rato! jejeje. Si tienes solo ganas de hacer pisss, eso es un sintoma y el que si o si vas a tener durante todo el embarazo porque esta creciendo el bebe y eso implica que te presione la vejiga! Asi que es un muy buen indicio. No te preocupes y solo disfrutaloooooo!!!! Tienes que estar tranquila por tu bebito hermoso

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:02
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias preciosas!!
Hola chiquitas..que alegria tengo..ver positivos!! por mi parte les cuento que estoycon un lio!!! por la mudanza, estoy feliz, pero bueno es todo un tema cambiarse de ciudad, asique haciendo cajas..tramites..etc..etc..el mismo estres y nervios, nos hace estar super cansados, asique este no sera mi mes, asiq me paso ..para la espera tambien yo .. pero bueno, seguramnete cuando me acomode en mi ciudad e instale..todo sera diferente!! =)
mencia!!bombonaa!! ya subo la lista nueva!! =)
videly.. bueno como te dijo mencia..el omifin te servira para ovular, es simplemente un estimulador de ovulacion.. te doy un consejo, mas alla de que nosotras podamos darte algunas respuestas, mi recomendacion es que esas preguntas se las tenes que ahcer al medico, nadie mejor que ellos podran explicarte. En mi caso, el año pasado, me hice un monitoreo folicular, y dio que ese mes no ovule ( todas las mujeres tenemos ciclos en los que no ovulamos naturalmente son 2) me hice el analisis hormanal, y decia que si ovule... sorpresa! estaba embarazada!!! Nada es exacto..imaginate!!!
aracely.. eso que contas a mi me apso el mes pasado, desde que ovule creo..todo el resto delciclo, un bajon!! Asique no te preocupes, no es nada raro...
solcito.. comoe stas linda???
stanla.. como la llevas???

mantra!
En una de esas quien sabe?, insisto que las cosas pasan cuando menos las esperas, y como ahora tu cabezita esta con lo de la mudanza, quien sabe
Todo puede pasar.

Arriba el animo para todasssssssssssssssss!!!!!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:03


Que tengas un lindo día Mencia y tu tambien tienes que tener el animo bien arriba siempre, que no se te olvide

Besos!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:06

Muy bien ara
Descansa, relajate y por sobre todo, toma las cosas de la manera mas tranquila posible. No te estreses y disfruta cada día. Espera a ver que pasa mañana, y pase lo que pase sigue con mucho animo siempre

Besitos!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:57


Chicas!!!
Segun los examenes de sangre tengo entre 5 y 6 semanas de embarazo! De esta semana que viene a la otra me harán la ecografia para conocer al porotito y ver que todo ande bien.

Chicas insisto, todo es posible, no pierdan nunca la fe y la esperanza! Todas serán mamitas tarde o temprano.

Besitos, cariños a todasss!!!!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 16:59

Siiii
Gracias Aracely ....Además el Lunes esta de cumpleaños mi marido, imaginate el regalo de cumple que le daré. Ni se lo imagina, estará feliz!!

Un abrazote!!!!

I
ilargi_9183374
8/6/12 a las 17:20

Ovarios poliquisticos
hola soy de Venezuela , amiga no te preocupes por lo menos tu puedes quedar embarazada rápido en cambio yo llevo 4 años buscando quedar embarazada y aun sin tener mi primer positivo sin embargo tengo mucha fe en DIOS que pronto me va a dar la felicidad mas grande de ser mama , pero no tengo mucha afán porque eso también influye cuando una mas lo desea mas tarda en llegar te aconsejo que te relajes y que tengas paciencia ya que lo que DIOS nos va dar siempre nos llega pero a su debido tiempo .y pienso que con respecto a lo que escribiste , parece ser que tienes la matriz muy baja y debe ser que por eso lo pierdes pero no te preocupes que tengo una amiga que tenia tu mismo problema y el año pasado pudo conservar su bebe en su vientre con mucho reposo DIOS es grande amiga y se que que pronto nos hara ser mama.

A
audrey_5707781
8/6/12 a las 17:23
En respuesta a mazhar_9741539


Chicas!!!
Segun los examenes de sangre tengo entre 5 y 6 semanas de embarazo! De esta semana que viene a la otra me harán la ecografia para conocer al porotito y ver que todo ande bien.

Chicas insisto, todo es posible, no pierdan nunca la fe y la esperanza! Todas serán mamitas tarde o temprano.

Besitos, cariños a todasss!!!!


felicidades veri!! ahora a descansar y estar tranquilita!!!

A
audrey_5707781
8/6/12 a las 17:25
En respuesta a arlete_6192222

Lo llevo
Si parece q ni estoy embarazada ni nada... Lo unico q hago mucho pis y me levanto por las noches dos veces y me desvelo asi q ahora duermo de dia y vivi casi de noche.. no tebgo ningun dolor ni nada y eso ya me preocupa.. No se si ir la semana q viene por privado a hacerme una exo con por privado.. Porque si no tengo q esperar a 16 fe julio


amiga! no te preocupes, yo en un embzo tuve todos absolutamente todos los sintomas..y en el otro nada.. solo cansancio, y ganas de orinar.. pero nada mas.. no pasa nada..pero si te vas a quedar tranquila anda al medico antes..

M
maris_5964656
8/6/12 a las 20:58

Clear blue positivo
Buenas a todas, tras el tenue positivo de ayer esta mañana con la primera orina me he realizado un test clearblue y ha dado embarazada 1 o 2 semanas, y a tres días de la me da un poco de miedo que me pase eso que he leido por ahí de embarazo químico. Conocéis gente que le haya dado positivo con tanta antelación? se supone que eso es bueno? animo chicas vuestros positivos están al caerrrr

A
audrey_5707781
8/6/12 a las 21:05
En respuesta a maris_5964656

Clear blue positivo
Buenas a todas, tras el tenue positivo de ayer esta mañana con la primera orina me he realizado un test clearblue y ha dado embarazada 1 o 2 semanas, y a tres días de la me da un poco de miedo que me pase eso que he leido por ahí de embarazo químico. Conocéis gente que le haya dado positivo con tanta antelación? se supone que eso es bueno? animo chicas vuestros positivos están al caerrrr


hola..mmm..es que sos ansiosa eh!! jajajaja tendrias que esperar hasta tener retraso, eso recomiendan los medicos , por si es embarazo bioquimico..
a mi me paso..q me diera positivo antes y bueno..
hay chicas que les da positivo antes y llevan un embarazo bueno..
eso depende...no hay reglas en esto..paciencia

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 21:07
En respuesta a maris_5964656

Clear blue positivo
Buenas a todas, tras el tenue positivo de ayer esta mañana con la primera orina me he realizado un test clearblue y ha dado embarazada 1 o 2 semanas, y a tres días de la me da un poco de miedo que me pase eso que he leido por ahí de embarazo químico. Conocéis gente que le haya dado positivo con tanta antelación? se supone que eso es bueno? animo chicas vuestros positivos están al caerrrr

Felicitaciones cris!!!
Tengo entendido que el test clearblue tiene la facultad de percibir la hormona de embarazo hasta 4 dias antes de que te llegue tu periodo. Es muy efectivo.
Asi que a disfrutar tu embarazo, pide cuanto antes un chequeo con tu ginecologo para verificar que todo ande bien. Aunque la eco te la hacen como a la sexta semana.

Que ricoo, felicidades!

M
maris_5964656
8/6/12 a las 21:15
En respuesta a mazhar_9741539

Felicitaciones cris!!!
Tengo entendido que el test clearblue tiene la facultad de percibir la hormona de embarazo hasta 4 dias antes de que te llegue tu periodo. Es muy efectivo.
Asi que a disfrutar tu embarazo, pide cuanto antes un chequeo con tu ginecologo para verificar que todo ande bien. Aunque la eco te la hacen como a la sexta semana.

Que ricoo, felicidades!

Gracias verijavi
así lo haré, gracias por tus consejos. Tu que tal lo llevas? me he unido también al grupo de mamis para febrero de 2013. un beso!

M
maris_5964656
8/6/12 a las 21:18
En respuesta a audrey_5707781


hola..mmm..es que sos ansiosa eh!! jajajaja tendrias que esperar hasta tener retraso, eso recomiendan los medicos , por si es embarazo bioquimico..
a mi me paso..q me diera positivo antes y bueno..
hay chicas que les da positivo antes y llevan un embarazo bueno..
eso depende...no hay reglas en esto..paciencia

Un poco sí
Hola! si lo sé, pero es que de pronto me empecé a notar todos los síntomas y dije que puedo perder por hacer la prueba si sale negativa pues la haré más adelante. Nunca pensé que fuer a dar positiva tan rápido. Te pasó hace mucho lo del embarazo químico? lo siento mucho! tengo una amiga que lleva ya dos seguidos y no tiene hijos aún. tu también esperas el primero no? porque veo que eres jovencita como yo o ya tienes alguno?

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 21:39
En respuesta a maris_5964656

Gracias verijavi
así lo haré, gracias por tus consejos. Tu que tal lo llevas? me he unido también al grupo de mamis para febrero de 2013. un beso!


Bien!!! hoy me entregaron los resultados de los examenes de sangre y tengo entre 5 a 6 semanas de embarazo. En dos semanas más tengo hora para que me hagan la eco. Espero salga todo bien.

Besos y anda al ginecologo para que te envie a hacer los de sangre, asi estas segurisima!!!

A
audrey_5707781
8/6/12 a las 22:01


hermoso viernes par todas..y que tengan un lindo fin de semana!!

M
mazhar_9741539
8/6/12 a las 22:15
En respuesta a audrey_5707781


hermoso viernes par todas..y que tengan un lindo fin de semana!!

igual tu mantra!
Disfruta y descansa este finde

N
nuno_5529442
8/6/12 a las 22:17
En respuesta a audrey_5707781


hermoso viernes par todas..y que tengan un lindo fin de semana!!


Igualmente para ti Mantra!! Y para todas! Estamos en contacto! Feliz finde!

A
audrey_5707781
9/6/12 a las 15:53

Hola chicassss
hola hermosas!!! como andan ?? yo re bien, organizando todo...
sevi.. que bueno disfruta tu fin de semana.. yt toda la energia para vos y el comienzo de tu busqueda!!
14 mencia.. estoy feliz por mudarme, no es un peso para mi jaja.. la verdad es lo mejor que nos puede estar pasando, ya que vamos en busca de mejores trabajos y demas..
todas!!! espero que esten super bien, y pasen lindo fin de semana.. yo ,lo pasare haciendo cajas y embalando cosas jaja.. ya que en poquitos dias viene el camion a buscar todo!! y mañana tengo el bautismo de mis sobrinitos asique en familia..
beso grande para todas!!

N
nadra_8045268
9/6/12 a las 22:04
En respuesta a audrey_5707781

Hola chicassss
hola hermosas!!! como andan ?? yo re bien, organizando todo...
sevi.. que bueno disfruta tu fin de semana.. yt toda la energia para vos y el comienzo de tu busqueda!!
14 mencia.. estoy feliz por mudarme, no es un peso para mi jaja.. la verdad es lo mejor que nos puede estar pasando, ya que vamos en busca de mejores trabajos y demas..
todas!!! espero que esten super bien, y pasen lindo fin de semana.. yo ,lo pasare haciendo cajas y embalando cosas jaja.. ya que en poquitos dias viene el camion a buscar todo!! y mañana tengo el bautismo de mis sobrinitos asique en familia..
beso grande para todas!!

hola mantra
espero q tengas un buen fin de semana...y que te vaya bien respecto ala mudanza y al trabajo...te lo mereces linda un abrazo desde veracruz

N
nadra_8045268
9/6/12 a las 22:08
En respuesta a maris_5964656

Clear blue positivo
Buenas a todas, tras el tenue positivo de ayer esta mañana con la primera orina me he realizado un test clearblue y ha dado embarazada 1 o 2 semanas, y a tres días de la me da un poco de miedo que me pase eso que he leido por ahí de embarazo químico. Conocéis gente que le haya dado positivo con tanta antelación? se supone que eso es bueno? animo chicas vuestros positivos están al caerrrr

felicidaades!!!!!
q hermosa noticia...ya te habia leido pero no te habia podido escribir ...pero q emocion....cuidate mucho ....relajate y disfruta...un abrazo y pues nos mantienes informadas...

A
agurne_8678142
10/6/12 a las 12:52

Hola chicas!
No me da tiempo de leeros a todas las 96 respuestas que tengo! así que primero os contaré mi visita del viernes y mañana o pasado os leeré i os iré contestando
Al final la histerosalpingografía me salió bien, trompas permeables y perfecta! así que me programaron para que cuando me baje la siguiente regla después de julio(para agosto o septiembre como teníamos programado) tengo que iir el primer al tercer dia que me baje y me harán un seguimiento folicular, me pincharé en casa puregon, para los foliculos y cuando esté a punto me pincharé ovitrelle para ovular...y me harán inseminación artificial...El viernes salí de allí llorando...y lloré y lloré hasta la noche...perdí el positivismo que me caracteriza...perdí las ganas y lo perdí todo ¿porqué? pués no lo se...quizás no me esperaba ese tratamiento, quizás me asustó el tema de la inseminación, quizás me metí en la cabeza que ésto no me funcionará...que solo hay un 15% de probabilidades en cada inseminación...y que en la seguridad social me dijeron que solo hacían 4 inseminaciones y que si no funciona me mandan a in vitro con lo que eso supone...listas de espera...presión...tiempo, tiempo...esperar...y más esperar...nose, ésto me ha quedado grande chicas...perdí las fuerzas por el camino...supongo que me informé de todo menos de ésto...de la inseminación...a ratos estoy positiva pensando que es lo mejor...a ratos pienso que nunca lo conseguiré...y me siento muy débil de fuerzas...quería contároslo pero no tenía fuerzas para hacerlo...Se que es lo mejor, lo más rápido se supone...pero me dió un bajón...creo que lo que no he llorado en año y medio lo lloré todo el viernes...Ahora me siento un poco mejor...pero tengo tantos miedos...Si, lo positivo es que mi bebé si será de mi chico y mio...y lo positivo es que estoy bien! solo es la ovulación mi problema...pero me quedó grande todo ésto...imagino que irá pasando el tiempo y me haré a la idea...me sentiré mejor...pero ahora soy un mar de dudas...como una niña pequeña que han soltado en mitad de un montón de gente...perdida...no me lo esperaba...
Siento no contestaros a todas, prometo hacerlo esta semana, como os digo no os he leído estos dias y hoy quería compartir mi historia con vosotras...lo necesitaba..
gracias por estar ahí mis niñas...he pensado en vosotras estos dias...mucho...muchisimo...os tenía ahí presentes...ójala os hubiera tenido aquí para que me pudierais dar un abrazo de ánimo...se que solo vosotras entendéis mi llanto y mi desesperación en éstos momentos...se que no es la peor noticia que podia haber recibido, seguramente será la mejor...pero me derrumbé, no lo pude evitar...Bueno os digo algo ésta semana a todas y personalizo ok?
Besos y de verdad muchas gracias a todas por estar ahí...si no me entendéis vosotras quien lo va a hacer??

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 14:11

Actualizo
JUNIO
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 14:17

Hola mis amores!
Hola bellas! como estan?? yo super bien, no me podia levantra esta mañana que sueño por dios!! ahora a hacer cajas y embalar cosas!
ustedes que tal..como pasaron el finde??nosotros ayer tuvimos el bautismo de nuestros sobrinitos, obviamente todo el mundo decia...vas a ver que te vas a contagiar!!! te vas a contagiar y asi y asi...ufffffffffffffffffffffff ff...mi marido un amor, me dijo al oido..ojala!! =)
nube..mi vida..hay momentos en donde tenemos que permitirnos estallar, y largar..larga todo lo que te haga mal..llora, putea, hace lo que sea necesario..y despues levantate y a seguir adelante..la vida nos pone mil obstaculos, lo importante es poder sortearlos..como sea..y darnos nuestros tiempos..no reprimir las cosas..que a lo largo del tiempo nos pasan factura,,Deseo que te mejores, que ya estes bien..sabes q contas con nosotras!!
neskilla..aracely.. la regla.??vino??hay retrasos ??cuenten que tal!!
baby..espero q estes mejor!!
sevi..mencia..lo suyo como va???

N
nuno_5529442
11/6/12 a las 14:36
En respuesta a audrey_5707781

Hola mis amores!
Hola bellas! como estan?? yo super bien, no me podia levantra esta mañana que sueño por dios!! ahora a hacer cajas y embalar cosas!
ustedes que tal..como pasaron el finde??nosotros ayer tuvimos el bautismo de nuestros sobrinitos, obviamente todo el mundo decia...vas a ver que te vas a contagiar!!! te vas a contagiar y asi y asi...ufffffffffffffffffffffff ff...mi marido un amor, me dijo al oido..ojala!! =)
nube..mi vida..hay momentos en donde tenemos que permitirnos estallar, y largar..larga todo lo que te haga mal..llora, putea, hace lo que sea necesario..y despues levantate y a seguir adelante..la vida nos pone mil obstaculos, lo importante es poder sortearlos..como sea..y darnos nuestros tiempos..no reprimir las cosas..que a lo largo del tiempo nos pasan factura,,Deseo que te mejores, que ya estes bien..sabes q contas con nosotras!!
neskilla..aracely.. la regla.??vino??hay retrasos ??cuenten que tal!!
baby..espero q estes mejor!!
sevi..mencia..lo suyo como va???

Seguimos sin nada!!
Buenos dias Mantra, me alegra saber que pasaste un buen fin de semana! El mio fue bastante tranquilo, en casa, en familia y con mi esposo! Y ps por ahora, la nada de nada! Me siguen dando los dolores asi como si me fuera a bajar, pero van y vienen y aun ni una gota! El mes pasado se me atraso 3 dias asi q pense q este mes tambien lo haria y sigo esperandola, ya a partir de mañana puedo contar como atraso, pero ya veremos! Yo les contare como vamos...!!

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 14:39
En respuesta a nuno_5529442

Seguimos sin nada!!
Buenos dias Mantra, me alegra saber que pasaste un buen fin de semana! El mio fue bastante tranquilo, en casa, en familia y con mi esposo! Y ps por ahora, la nada de nada! Me siguen dando los dolores asi como si me fuera a bajar, pero van y vienen y aun ni una gota! El mes pasado se me atraso 3 dias asi q pense q este mes tambien lo haria y sigo esperandola, ya a partir de mañana puedo contar como atraso, pero ya veremos! Yo les contare como vamos...!!

Ara!!!
bueno..a ver si compartimos esto: que bronca cuando se nos atrasa y zasssssllega!! maldita sea la regla! jajaja si se atrasa que lo haga bien, y no venga por 9 meses..sino que no nos haga ilusionar!! =)

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 14:40

Ohhhh
bueno neskilla, eme q iee tal vez sea mejor, ahora a esperar que baje...aunque dsiempre hay esperanza mientras no llegue!=)

N
nuno_5529442
11/6/12 a las 15:08
En respuesta a audrey_5707781

Ara!!!
bueno..a ver si compartimos esto: que bronca cuando se nos atrasa y zasssssllega!! maldita sea la regla! jajaja si se atrasa que lo haga bien, y no venga por 9 meses..sino que no nos haga ilusionar!! =)

Jajajajaja mantra
Si vale, tienes toda la razon! La muy condenada se nos atrasa solo para fastidiarnos la paciencia y lo hace a proposito! Yo le voy a decir q se deje de cosas conmigo y q si se va a atrasar lo haga por 9 meses como tu dices jajajaja que sea siempre lo q Dios quiera!

I
ilargi_9183374
11/6/12 a las 15:37
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
No me da tiempo de leeros a todas las 96 respuestas que tengo! así que primero os contaré mi visita del viernes y mañana o pasado os leeré i os iré contestando
Al final la histerosalpingografía me salió bien, trompas permeables y perfecta! así que me programaron para que cuando me baje la siguiente regla después de julio(para agosto o septiembre como teníamos programado) tengo que iir el primer al tercer dia que me baje y me harán un seguimiento folicular, me pincharé en casa puregon, para los foliculos y cuando esté a punto me pincharé ovitrelle para ovular...y me harán inseminación artificial...El viernes salí de allí llorando...y lloré y lloré hasta la noche...perdí el positivismo que me caracteriza...perdí las ganas y lo perdí todo ¿porqué? pués no lo se...quizás no me esperaba ese tratamiento, quizás me asustó el tema de la inseminación, quizás me metí en la cabeza que ésto no me funcionará...que solo hay un 15% de probabilidades en cada inseminación...y que en la seguridad social me dijeron que solo hacían 4 inseminaciones y que si no funciona me mandan a in vitro con lo que eso supone...listas de espera...presión...tiempo, tiempo...esperar...y más esperar...nose, ésto me ha quedado grande chicas...perdí las fuerzas por el camino...supongo que me informé de todo menos de ésto...de la inseminación...a ratos estoy positiva pensando que es lo mejor...a ratos pienso que nunca lo conseguiré...y me siento muy débil de fuerzas...quería contároslo pero no tenía fuerzas para hacerlo...Se que es lo mejor, lo más rápido se supone...pero me dió un bajón...creo que lo que no he llorado en año y medio lo lloré todo el viernes...Ahora me siento un poco mejor...pero tengo tantos miedos...Si, lo positivo es que mi bebé si será de mi chico y mio...y lo positivo es que estoy bien! solo es la ovulación mi problema...pero me quedó grande todo ésto...imagino que irá pasando el tiempo y me haré a la idea...me sentiré mejor...pero ahora soy un mar de dudas...como una niña pequeña que han soltado en mitad de un montón de gente...perdida...no me lo esperaba...
Siento no contestaros a todas, prometo hacerlo esta semana, como os digo no os he leído estos dias y hoy quería compartir mi historia con vosotras...lo necesitaba..
gracias por estar ahí mis niñas...he pensado en vosotras estos dias...mucho...muchisimo...os tenía ahí presentes...ójala os hubiera tenido aquí para que me pudierais dar un abrazo de ánimo...se que solo vosotras entendéis mi llanto y mi desesperación en éstos momentos...se que no es la peor noticia que podia haber recibido, seguramente será la mejor...pero me derrumbé, no lo pude evitar...Bueno os digo algo ésta semana a todas y personalizo ok?
Besos y de verdad muchas gracias a todas por estar ahí...si no me entendéis vosotras quien lo va a hacer??

Fuerza amiga
Te digo algo amiga solo DIOS tiene el poder y la virtud de hacernos mama, pero lo primero es la fe recuerda que a veces los médicos no tienen la razón ni el permiso de decirte que no PUEDES o NO LO LOGRARAS, yo te aconsejaría que lo mejor es quedarse tranquila he visto casos como el tuyo que de verdad quedan en ruinas por solo obtener un bebe de forma artificial y no es por quitarte los ánimos o hacerte sentir peor pero casi nunca logran y si se logra pueden tener complicaciones ,conozco una chica que gasto 70 millones de bolívares de los anteriores acá en Venezuela para realizarse tratamientos de enximinacion artificial y no logro el objetivo hasta el carro vendio ,yo solo digo que si DIOS no nos manda un hijo de forma natural por algo sera , LAS COSAS DE DIOS SON PERFECTAS AMIGA Y EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO AMIGA Y TODO SE DA A SU DEBIDO TIEMPO....

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 16:39
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
No me da tiempo de leeros a todas las 96 respuestas que tengo! así que primero os contaré mi visita del viernes y mañana o pasado os leeré i os iré contestando
Al final la histerosalpingografía me salió bien, trompas permeables y perfecta! así que me programaron para que cuando me baje la siguiente regla después de julio(para agosto o septiembre como teníamos programado) tengo que iir el primer al tercer dia que me baje y me harán un seguimiento folicular, me pincharé en casa puregon, para los foliculos y cuando esté a punto me pincharé ovitrelle para ovular...y me harán inseminación artificial...El viernes salí de allí llorando...y lloré y lloré hasta la noche...perdí el positivismo que me caracteriza...perdí las ganas y lo perdí todo ¿porqué? pués no lo se...quizás no me esperaba ese tratamiento, quizás me asustó el tema de la inseminación, quizás me metí en la cabeza que ésto no me funcionará...que solo hay un 15% de probabilidades en cada inseminación...y que en la seguridad social me dijeron que solo hacían 4 inseminaciones y que si no funciona me mandan a in vitro con lo que eso supone...listas de espera...presión...tiempo, tiempo...esperar...y más esperar...nose, ésto me ha quedado grande chicas...perdí las fuerzas por el camino...supongo que me informé de todo menos de ésto...de la inseminación...a ratos estoy positiva pensando que es lo mejor...a ratos pienso que nunca lo conseguiré...y me siento muy débil de fuerzas...quería contároslo pero no tenía fuerzas para hacerlo...Se que es lo mejor, lo más rápido se supone...pero me dió un bajón...creo que lo que no he llorado en año y medio lo lloré todo el viernes...Ahora me siento un poco mejor...pero tengo tantos miedos...Si, lo positivo es que mi bebé si será de mi chico y mio...y lo positivo es que estoy bien! solo es la ovulación mi problema...pero me quedó grande todo ésto...imagino que irá pasando el tiempo y me haré a la idea...me sentiré mejor...pero ahora soy un mar de dudas...como una niña pequeña que han soltado en mitad de un montón de gente...perdida...no me lo esperaba...
Siento no contestaros a todas, prometo hacerlo esta semana, como os digo no os he leído estos dias y hoy quería compartir mi historia con vosotras...lo necesitaba..
gracias por estar ahí mis niñas...he pensado en vosotras estos dias...mucho...muchisimo...os tenía ahí presentes...ójala os hubiera tenido aquí para que me pudierais dar un abrazo de ánimo...se que solo vosotras entendéis mi llanto y mi desesperación en éstos momentos...se que no es la peor noticia que podia haber recibido, seguramente será la mejor...pero me derrumbé, no lo pude evitar...Bueno os digo algo ésta semana a todas y personalizo ok?
Besos y de verdad muchas gracias a todas por estar ahí...si no me entendéis vosotras quien lo va a hacer??

Nube querida!!!!
Como dice Mencia ten fe, que todo te saldra bien. Esa bien que te desahogues, no te guardes nada que es peor. Pero tambien trata de estar tranquila auque cueste y no dejes de creer nunca en que las cosas se darán tarde o temprano.
Amiga, aunque digan que es difcil lo de la inseminación también han habido muchos casos en que ha resultado todo segun lo esperado. Y aca estaremos todas contigo rezando para que asi sea.
Arriba ese animo, que ganas de poder abrazarte en estos momentos, pero insisto, no decaigasss, tu sigue luchando que todo saldrá muy bien!

Besitos y un abrazo gigante!!!!!

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 16:54
En respuesta a audrey_5707781

Ohhhh
bueno neskilla, eme q iee tal vez sea mejor, ahora a esperar que baje...aunque dsiempre hay esperanza mientras no llegue!=)

Hola chicas!!!!
Mantra que rico que la pasaste bien en el bautizo, ojala y las palabras de todos surtan efecto y te hayas pegado el espiritu santo

Es verdad lo que le dices a Neskilla y Ara, mientras no llegue aun hay esperanzas, una amiga le salieron dos test negativos dspues de una semana de atraso imaginate!, ahora su bebe cumplira un año ajajaja. Si no se puede confiar mucho, asi que hay que ser paciente!

Yo aca cuidandome mucho, el Viernes en la noche le di la noticia a mi marido, fue como regalo adelantado de cumple ya que hoy esta de cumpleaños. No lo podia creer estaba feliz. Asi que ahora me cuida x2 jejejej.

Solo esperamos que el 18 de Junio que tenemos la primera eco todo salga bien. Recen por favor chicas, para que mi bebito este creciendo sin problemas.

Besitosss a todas!!!!

N
nuno_5529442
11/6/12 a las 17:48
En respuesta a mazhar_9741539

Hola chicas!!!!
Mantra que rico que la pasaste bien en el bautizo, ojala y las palabras de todos surtan efecto y te hayas pegado el espiritu santo

Es verdad lo que le dices a Neskilla y Ara, mientras no llegue aun hay esperanzas, una amiga le salieron dos test negativos dspues de una semana de atraso imaginate!, ahora su bebe cumplira un año ajajaja. Si no se puede confiar mucho, asi que hay que ser paciente!

Yo aca cuidandome mucho, el Viernes en la noche le di la noticia a mi marido, fue como regalo adelantado de cumple ya que hoy esta de cumpleaños. No lo podia creer estaba feliz. Asi que ahora me cuida x2 jejejej.

Solo esperamos que el 18 de Junio que tenemos la primera eco todo salga bien. Recen por favor chicas, para que mi bebito este creciendo sin problemas.

Besitosss a todas!!!!

Hola veri...
Como te sientes hoy?? Cuentame...aun nada de malestares? Se esta portando bien la barriguita? Me imagino como debio estar tu esposo...

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:44
En respuesta a audrey_5707781

Hola mis amores!
Hola bellas! como estan?? yo super bien, no me podia levantra esta mañana que sueño por dios!! ahora a hacer cajas y embalar cosas!
ustedes que tal..como pasaron el finde??nosotros ayer tuvimos el bautismo de nuestros sobrinitos, obviamente todo el mundo decia...vas a ver que te vas a contagiar!!! te vas a contagiar y asi y asi...ufffffffffffffffffffffff ff...mi marido un amor, me dijo al oido..ojala!! =)
nube..mi vida..hay momentos en donde tenemos que permitirnos estallar, y largar..larga todo lo que te haga mal..llora, putea, hace lo que sea necesario..y despues levantate y a seguir adelante..la vida nos pone mil obstaculos, lo importante es poder sortearlos..como sea..y darnos nuestros tiempos..no reprimir las cosas..que a lo largo del tiempo nos pasan factura,,Deseo que te mejores, que ya estes bien..sabes q contas con nosotras!!
neskilla..aracely.. la regla.??vino??hay retrasos ??cuenten que tal!!
baby..espero q estes mejor!!
sevi..mencia..lo suyo como va???

Mantra
Que tal?! Estaba floja con escribir pero ya retomo...
Es verdad que hay presión social con este tema, pero a seguir luchando y conseguir nuestro ansiado positivo!!!!
Yo por mi parte hoy recibí los resultados de un espermiograma que se hizo mi marido ya que hace unos años atrás le diagnosticaron varicocele, pero la ginecóloga me ha dejado muy tranquila ya que dice que los resultados están excelentes.... Por lo menos el queda descartado de algún problema.... A seguir intentándolo!!!! Besos!

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:45
En respuesta a nuno_5529442

Seguimos sin nada!!
Buenos dias Mantra, me alegra saber que pasaste un buen fin de semana! El mio fue bastante tranquilo, en casa, en familia y con mi esposo! Y ps por ahora, la nada de nada! Me siguen dando los dolores asi como si me fuera a bajar, pero van y vienen y aun ni una gota! El mes pasado se me atraso 3 dias asi q pense q este mes tambien lo haria y sigo esperandola, ya a partir de mañana puedo contar como atraso, pero ya veremos! Yo les contare como vamos...!!

Ara
Cómo sabes si no viene en camino ese positivo!!! Mucha suerte y si no es este mes bueno de seguro ya vendrá!!!!

Muchos saludos!!!

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:47

Verijavi
Que emoción lo de la sorpresa a tu marido! Imagino lo feliz que debe estar!!!
Que bueno que te has sentido bien!
Mucha suerte y las mejores vibras para tu eco!!! Ya verás que todo va a salir bien!

Besos!!!

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:48

Neskilla
Quizás es un poco pronto para el test..... Cómo sabes si resultó????

Mucha suerte con la búsqueda a no bajar los brazos!!!

Saludos!

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:51

Sevi
Que lindo lo que has escrito, la verdad es que es muy bueno para mi compartir con ustedes y leer todo lo que ponen ya que ahí es cuando ves que no estás sola en esto, que somos muchas las que queremos lograr este sueño, y lo más importante, cuando no resulte seguir adelante con más fuerza.

Muchos saludos!!!!

S
shuqin_9483442
11/6/12 a las 18:56
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
No me da tiempo de leeros a todas las 96 respuestas que tengo! así que primero os contaré mi visita del viernes y mañana o pasado os leeré i os iré contestando
Al final la histerosalpingografía me salió bien, trompas permeables y perfecta! así que me programaron para que cuando me baje la siguiente regla después de julio(para agosto o septiembre como teníamos programado) tengo que iir el primer al tercer dia que me baje y me harán un seguimiento folicular, me pincharé en casa puregon, para los foliculos y cuando esté a punto me pincharé ovitrelle para ovular...y me harán inseminación artificial...El viernes salí de allí llorando...y lloré y lloré hasta la noche...perdí el positivismo que me caracteriza...perdí las ganas y lo perdí todo ¿porqué? pués no lo se...quizás no me esperaba ese tratamiento, quizás me asustó el tema de la inseminación, quizás me metí en la cabeza que ésto no me funcionará...que solo hay un 15% de probabilidades en cada inseminación...y que en la seguridad social me dijeron que solo hacían 4 inseminaciones y que si no funciona me mandan a in vitro con lo que eso supone...listas de espera...presión...tiempo, tiempo...esperar...y más esperar...nose, ésto me ha quedado grande chicas...perdí las fuerzas por el camino...supongo que me informé de todo menos de ésto...de la inseminación...a ratos estoy positiva pensando que es lo mejor...a ratos pienso que nunca lo conseguiré...y me siento muy débil de fuerzas...quería contároslo pero no tenía fuerzas para hacerlo...Se que es lo mejor, lo más rápido se supone...pero me dió un bajón...creo que lo que no he llorado en año y medio lo lloré todo el viernes...Ahora me siento un poco mejor...pero tengo tantos miedos...Si, lo positivo es que mi bebé si será de mi chico y mio...y lo positivo es que estoy bien! solo es la ovulación mi problema...pero me quedó grande todo ésto...imagino que irá pasando el tiempo y me haré a la idea...me sentiré mejor...pero ahora soy un mar de dudas...como una niña pequeña que han soltado en mitad de un montón de gente...perdida...no me lo esperaba...
Siento no contestaros a todas, prometo hacerlo esta semana, como os digo no os he leído estos dias y hoy quería compartir mi historia con vosotras...lo necesitaba..
gracias por estar ahí mis niñas...he pensado en vosotras estos dias...mucho...muchisimo...os tenía ahí presentes...ójala os hubiera tenido aquí para que me pudierais dar un abrazo de ánimo...se que solo vosotras entendéis mi llanto y mi desesperación en éstos momentos...se que no es la peor noticia que podia haber recibido, seguramente será la mejor...pero me derrumbé, no lo pude evitar...Bueno os digo algo ésta semana a todas y personalizo ok?
Besos y de verdad muchas gracias a todas por estar ahí...si no me entendéis vosotras quien lo va a hacer??

Nube!
Te entrego a la distancia todo mi apoyo... Ya eres GRANDE! por haber estado todo este tiempo en este lindo y difícil camino de la búsqueda. Nunca te rindas, lucha con más fuerza porque estoy segura que allá arriba te tienen preparado tu regalo....
Te mando un gran abrazo y las mejores vibras para que esta búsqueda llegue pronto a su tan esperado fin

Besos!

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 19:23
En respuesta a shuqin_9483442

Mantra
Que tal?! Estaba floja con escribir pero ya retomo...
Es verdad que hay presión social con este tema, pero a seguir luchando y conseguir nuestro ansiado positivo!!!!
Yo por mi parte hoy recibí los resultados de un espermiograma que se hizo mi marido ya que hace unos años atrás le diagnosticaron varicocele, pero la ginecóloga me ha dejado muy tranquila ya que dice que los resultados están excelentes.... Por lo menos el queda descartado de algún problema.... A seguir intentándolo!!!! Besos!


buenoooooooooooooo como me alegro!!! que buena noticia solcito!! ahora a seguir intentando y vas a ver que dentro de muy muy poquito llega!!

N
nuno_5529442
11/6/12 a las 19:58
En respuesta a shuqin_9483442

Ara
Cómo sabes si no viene en camino ese positivo!!! Mucha suerte y si no es este mes bueno de seguro ya vendrá!!!!

Muchos saludos!!!

Solcito...
Gracias...muchas gracias por tus buenos deseos! Ya veremos q pasa, sino es este mes como tu dices, ya vendra, tengo mucho tiempo para intentarlo, y con la fe de Dios por delante se q todo es posible y las cosas se dan cuando deban darse! Q bueno lo de tu esposo, gracias a Dios los examanes salieron perfectos, ya es una preocupacion menos! A seguir trabajando e intetando amiga.


Saludos y besos..

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 21:38
En respuesta a shuqin_9483442

Verijavi
Que emoción lo de la sorpresa a tu marido! Imagino lo feliz que debe estar!!!
Que bueno que te has sentido bien!
Mucha suerte y las mejores vibras para tu eco!!! Ya verás que todo va a salir bien!

Besos!!!

Muchas gracias solcito!
Y tu tambien a ponerle harto empeño no mas. Mira que mi marido tambien tiene varicocele, y ya vez jejejeje. Asi que en cualquier momento quedas esperando como yo

Besotessssssss!!!!

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 21:42

Asi será aracely!!!
Ya veras que asi será jejeje, el mes pasado yo estuve igual que tu, con dolores como dos semanas y media antes que me llegara y este mes, ni me dolieron por eso lo econtre extraño. Aunque tienes que saber que algunos embarazos se presentan con molestias como premenstruales, asi que no podemos descartar nada. Es increible que de verdad cada mujer y embarazo tienen una historia distinta.

Bessos y muchas bendiciones!

N
nadra_8045268
11/6/12 a las 21:52
En respuesta a mazhar_9741539

Hola chicas!!!!
Mantra que rico que la pasaste bien en el bautizo, ojala y las palabras de todos surtan efecto y te hayas pegado el espiritu santo

Es verdad lo que le dices a Neskilla y Ara, mientras no llegue aun hay esperanzas, una amiga le salieron dos test negativos dspues de una semana de atraso imaginate!, ahora su bebe cumplira un año ajajaja. Si no se puede confiar mucho, asi que hay que ser paciente!

Yo aca cuidandome mucho, el Viernes en la noche le di la noticia a mi marido, fue como regalo adelantado de cumple ya que hoy esta de cumpleaños. No lo podia creer estaba feliz. Asi que ahora me cuida x2 jejejej.

Solo esperamos que el 18 de Junio que tenemos la primera eco todo salga bien. Recen por favor chicas, para que mi bebito este creciendo sin problemas.

Besitosss a todas!!!!

Hola veri
te mando las mejores vibras....y que regalazo de cumple le diste a tu esposo cuidate mucho y vas haber que todo va a salir bien

N
nadra_8045268
11/6/12 a las 22:00

Como sigues nube
espero que estes mejor linda aqui estamos cuando os necesites,recuerda que todo sacrificio obtiene una recompensa, y veras que vas a tener la tuya...espero que te encuentres mejor ...te mando las mejores vibras. un abrazo

A
audrey_5707781
11/6/12 a las 22:03

Ufffffffffffffffffffffff
chicas!!! la mudanza me esta matando jajaja..tengo mis manos destruidas de envolver cosas...y embalar...y doblar ropa..etc..etc...jajaja!!

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 22:06
En respuesta a nadra_8045268

Como sigues nube
espero que estes mejor linda aqui estamos cuando os necesites,recuerda que todo sacrificio obtiene una recompensa, y veras que vas a tener la tuya...espero que te encuentres mejor ...te mando las mejores vibras. un abrazo

Si nubeee!!!!
Me uno al mensaje de Isa.
Ya veras que pronto llega esa recompensa con patitas jejejeje.

Te mando toda mi energia positiva!!! Vamos que se puede!!!

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 22:14
En respuesta a audrey_5707781

Ufffffffffffffffffffffff
chicas!!! la mudanza me esta matando jajaja..tengo mis manos destruidas de envolver cosas...y embalar...y doblar ropa..etc..etc...jajaja!!

Puchissssssss!!!
Si estuviesemos cerquita te iria ayudar.
Pero desde acá te envio mucho animo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir