Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
N
nuno_5529442
11/6/12 a las 22:15
En respuesta a mazhar_9741539

Asi será aracely!!!
Ya veras que asi será jejeje, el mes pasado yo estuve igual que tu, con dolores como dos semanas y media antes que me llegara y este mes, ni me dolieron por eso lo econtre extraño. Aunque tienes que saber que algunos embarazos se presentan con molestias como premenstruales, asi que no podemos descartar nada. Es increible que de verdad cada mujer y embarazo tienen una historia distinta.

Bessos y muchas bendiciones!

Veri
Si eso me han dicho, y he leido tambien, q hay mujeres que han sentido colicos y malestares premestruales antes de saber q estaban en estado! Como tu dices, cada mujer tiene una historia distinta, hay vivencias q se comparten y hay otras q son totalmente opuestas, y no nada mas en el embarazo, sino en todooooo, en la salud ni se diga porque cada organismo es diferente y reacciona como tal! Yo aun no descarto nada y mas por el malestar tan grande q he tenido, pero me parece que la se esta haciendo de rogar y llegara tarde, pero al fin llegara. El mes pasado se me atraso 3 dias (primera vez en la vida q me pasaba) y tuve una regla de 1 dia. Pero te confieso q mas bien todo este malestar, y q desde hace una semana estoy con colicos, es lo extraño para mi, porque a mi solo me da cuando me baja no antes! Gracias a Dios no son permanentes las molestias porque solo me duran unos segundos y se me quitan solas. Pero todo es posible y ya veremos q pasa! Esperare minimo hasta el viernes para hacerme un test o no se. Yo les ire contando en la semana!


Besos...

Ver también

N
nuno_5529442
11/6/12 a las 23:03

Chicas...
Me despido de por aki hasta mañana! Ya casi es hora de ir a mi casa, ya esta bueno por hoy de Espero q todas tengan una excelente tarde noche y sea un bello comienzo de semana! hablamos mañana sin falta! Las quiero muchisimo! Besos y q Dios me las cuide!

M
mazhar_9741539
11/6/12 a las 23:39
En respuesta a nuno_5529442

Chicas...
Me despido de por aki hasta mañana! Ya casi es hora de ir a mi casa, ya esta bueno por hoy de Espero q todas tengan una excelente tarde noche y sea un bello comienzo de semana! hablamos mañana sin falta! Las quiero muchisimo! Besos y q Dios me las cuide!


Igual tu Aracely, descansa!!!!
Lo que es yo me queda para rato, me vine a la casa mas tempranito del trabajo, para preparar las cosas del cumple de mi marido. Asi que hoy es tiro largo! jajaja

Besitos y se me cuidan!!!!!

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las :19

Mencia!!!!!!!
Dios siempre estara contigo, el te dara fuerzas y mucha sabiduria para soportar todo esto.
Y aunque todas no estemos en persona al lado tuyo, sabes que los estamos a la distancia, nuestros corazones siempre estan unidos.
Además se que eres una mujer fuerte, al igual que Nube y las demás, y cada vez que caigan se levantaran!!!

Te mando un abrazo giganteeee!!!!

A
audrey_5707781
12/6/12 a las 13:27

Buenos dias preciosas!
mis amores!! como andan!? yo aca..levantada muy temprano..hoy tengo que ir a atender a mi ... hacer cajas..ropa..etc..etc..ah!! y ahora me tengo que ir a hacer unos tramites..tengo un dia tremendo!!jejeje
Saben que estaba pensando? Que las mudanzas me han traido suerte..tal vez esta traiga maaaaaaaaaaaaaas todavia!! que dicen? la primera cuando nos fuimos a vivir juntos..quede emb...y la segunda cuando nos cambiamos de casa tambien..ahora..quien me dice que podra ser? jajaja es como que uno aunque sepa que no es el mes, siempre una ilusion hay jeje...
MENCIA: mi amor..que puedo decirte...estos momentos donde uno esta asi son una reverenda mierd..es como que todo lo que venimos trabajando a la basura..pero vos sos una mina que tiene unos ovarios de la p...madre,un coraje, una valentia una fuerza...tremendas! Yo se que nada te va a hacer caer mas alla de todo, date tus dias, putea, grita, llora, descarga toda la m... y vas a ver q un dia t despertas y seguis peleando..el deseo que tenemos nos hace cuasi invensibles! yo te envio toda mi energia y luz para q t recuperes pronto!sabes q contas conmigo!!
VERI, ARA: bonitas!!! me encantaria tenerlas aca para que me ayuden!!! jajaja bueno a veri la tendriamos preparando algo para comer o para tomar..ella no puede hacer fuerza=)

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 14:02

Buenos dias chicas...
Como amanecieron hoy? Como les va? Mantrica sigues tu con tu mudanza y con tus dias de locos, jajajaja ojala pudieramos ayudarte para q estuvieras mas tranquila y no tan estresadita! Mencia, quidiera poder decirte tantas cosas pero creo q en este momento las palabras sobran, solo le pido a Dios q te fortaleza y te ayude en todo momento, estaras en mis oraciones de cada dia amiga! Te mando toda la luz y las vibras positivas existentes en este mundo! Y esta demas decir q aunque estamos a distancia, cuentas conmigo siempre, cuando te sientas decaer, escribeme que yo te ayudare y te empujare para q no te rindas! Te quiero mucho! Arriba ese animo! Abrazos...

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 17:40
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias preciosas!
mis amores!! como andan!? yo aca..levantada muy temprano..hoy tengo que ir a atender a mi ... hacer cajas..ropa..etc..etc..ah!! y ahora me tengo que ir a hacer unos tramites..tengo un dia tremendo!!jejeje
Saben que estaba pensando? Que las mudanzas me han traido suerte..tal vez esta traiga maaaaaaaaaaaaaas todavia!! que dicen? la primera cuando nos fuimos a vivir juntos..quede emb...y la segunda cuando nos cambiamos de casa tambien..ahora..quien me dice que podra ser? jajaja es como que uno aunque sepa que no es el mes, siempre una ilusion hay jeje...
MENCIA: mi amor..que puedo decirte...estos momentos donde uno esta asi son una reverenda mierd..es como que todo lo que venimos trabajando a la basura..pero vos sos una mina que tiene unos ovarios de la p...madre,un coraje, una valentia una fuerza...tremendas! Yo se que nada te va a hacer caer mas alla de todo, date tus dias, putea, grita, llora, descarga toda la m... y vas a ver q un dia t despertas y seguis peleando..el deseo que tenemos nos hace cuasi invensibles! yo te envio toda mi energia y luz para q t recuperes pronto!sabes q contas conmigo!!
VERI, ARA: bonitas!!! me encantaria tenerlas aca para que me ayuden!!! jajaja bueno a veri la tendriamos preparando algo para comer o para tomar..ella no puede hacer fuerza=)


jejejej con gusto prepararia cositas ricas para comer, me encanta la cocina jejejej

Que tengan un lindo día chicas, las quiero

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 17:43
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias preciosas!
mis amores!! como andan!? yo aca..levantada muy temprano..hoy tengo que ir a atender a mi ... hacer cajas..ropa..etc..etc..ah!! y ahora me tengo que ir a hacer unos tramites..tengo un dia tremendo!!jejeje
Saben que estaba pensando? Que las mudanzas me han traido suerte..tal vez esta traiga maaaaaaaaaaaaaas todavia!! que dicen? la primera cuando nos fuimos a vivir juntos..quede emb...y la segunda cuando nos cambiamos de casa tambien..ahora..quien me dice que podra ser? jajaja es como que uno aunque sepa que no es el mes, siempre una ilusion hay jeje...
MENCIA: mi amor..que puedo decirte...estos momentos donde uno esta asi son una reverenda mierd..es como que todo lo que venimos trabajando a la basura..pero vos sos una mina que tiene unos ovarios de la p...madre,un coraje, una valentia una fuerza...tremendas! Yo se que nada te va a hacer caer mas alla de todo, date tus dias, putea, grita, llora, descarga toda la m... y vas a ver q un dia t despertas y seguis peleando..el deseo que tenemos nos hace cuasi invensibles! yo te envio toda mi energia y luz para q t recuperes pronto!sabes q contas conmigo!!
VERI, ARA: bonitas!!! me encantaria tenerlas aca para que me ayuden!!! jajaja bueno a veri la tendriamos preparando algo para comer o para tomar..ella no puede hacer fuerza=)

Ahhhh
Si la ilusión siempre esta, y no la pierdas! por que quien sabes. Recuerda que Diosito es muy milagroso y este cambio de casa puede que sea tambien el incio de una vida nueva .

Besotes!

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 18:02

Chicas....
Sigo sumando otro dia mas sin la los dolores de vientre se han calmado poco a poco y ya no me dan tan seguido pero aun los tengo. Los senos aun me molestan pero de resto nada, no he soltado flujo ni nada parecido! Que me recomiendan q haga? Ya hoy es el dia numero 33 del ciclo contando desde mi ultimo dia de regla (11 de mayo) Estoy tranquila pero a la vez alguito preocupada!

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 18:04

Bien gracias!!!!!
Hoy me fui a hacer unos examenes de sangre que me pidieron. Y ahora estoy en el trabajo, tambien estoy todo el dia como tu jejejejejeje. Además acá esta lloviendo asi que menos mal que estoy calientita en la oficina!

Y tu Ara que tal???? me encanta notar que estas con mejor animo, tienes que seguir asi!

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 18:30
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
Sigo sumando otro dia mas sin la los dolores de vientre se han calmado poco a poco y ya no me dan tan seguido pero aun los tengo. Los senos aun me molestan pero de resto nada, no he soltado flujo ni nada parecido! Que me recomiendan q haga? Ya hoy es el dia numero 33 del ciclo contando desde mi ultimo dia de regla (11 de mayo) Estoy tranquila pero a la vez alguito preocupada!

Mmm
Pero tu ciclo es de 28 siempre?? Si eres regular en ese sentido, por que no te haces un test??? Solo para salir de dudas.

Si tu ciclo es de 28 siempre, ya deberia verse reflejado en un test de embarazo la hormona, si es que lo estas. En el caso de que no sea asi y se siga tardando sin estar embarazada, es mejor que visites a tu ginecologo para saber que puede estar pasando. A lo mejor te falta alguna vitamina.




N
nuno_5529442
12/6/12 a las 20:00
En respuesta a mazhar_9741539

Mmm
Pero tu ciclo es de 28 siempre?? Si eres regular en ese sentido, por que no te haces un test??? Solo para salir de dudas.

Si tu ciclo es de 28 siempre, ya deberia verse reflejado en un test de embarazo la hormona, si es que lo estas. En el caso de que no sea asi y se siga tardando sin estar embarazada, es mejor que visites a tu ginecologo para saber que puede estar pasando. A lo mejor te falta alguna vitamina.




Veri...
Mi ciclo siempre ha sido de 29 dias! Me tenia que haber venido el 9 de mayo, pero yo le sume 3 dias mas por si acaso porque el mes pasado se me atraso 3 dias q fue cuando tuve el periodo cortico (1 solo dia). Solo he estado irregular estos dos ultimos meses, y no entiendo porque. Yo fui al medico a principios de mayo (dias despues de mi regla) porque no me gusto eso de q mi periodo fuera tan cortico, me hizo un eco y los examenes salieron todos bien, perfectos! No creo que me falte alguna vitamina porque el solo me mando acido folico y no lo he dejado de tomar. No quiero hacerme un test todavia a ver ci me viene, pero a la vez siento curiosidad! No se que hacer Veri

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 20:09
En respuesta a mazhar_9741539

Bien gracias!!!!!
Hoy me fui a hacer unos examenes de sangre que me pidieron. Y ahora estoy en el trabajo, tambien estoy todo el dia como tu jejejejejeje. Además acá esta lloviendo asi que menos mal que estoy calientita en la oficina!

Y tu Ara que tal???? me encanta notar que estas con mejor animo, tienes que seguir asi!

Ahh ok...
jajajaja estamos iguales entonces, somos esclavas del yo acabo de regresar de comer y tengo como algo de sueño creo q comi demasido y estoy que no me puedo ni mover jajajaja!


Ps como ya sabes, estoy bien, algo preocupada pero trankila. Esperando a ver que pasa con la bendita q no se decide si va a llegar o no Todo lo dejo en manos de Dios!

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 21:02
En respuesta a nuno_5529442

Veri...
Mi ciclo siempre ha sido de 29 dias! Me tenia que haber venido el 9 de mayo, pero yo le sume 3 dias mas por si acaso porque el mes pasado se me atraso 3 dias q fue cuando tuve el periodo cortico (1 solo dia). Solo he estado irregular estos dos ultimos meses, y no entiendo porque. Yo fui al medico a principios de mayo (dias despues de mi regla) porque no me gusto eso de q mi periodo fuera tan cortico, me hizo un eco y los examenes salieron todos bien, perfectos! No creo que me falte alguna vitamina porque el solo me mando acido folico y no lo he dejado de tomar. No quiero hacerme un test todavia a ver ci me viene, pero a la vez siento curiosidad! No se que hacer Veri

Espera un par de días mas
Espera hasta el Jueves, si no te viene, haste un test, asi sales de la duda, no pierdes nada con hacerlo

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 21:10
En respuesta a nuno_5529442

Ahh ok...
jajajaja estamos iguales entonces, somos esclavas del yo acabo de regresar de comer y tengo como algo de sueño creo q comi demasido y estoy que no me puedo ni mover jajajaja!


Ps como ya sabes, estoy bien, algo preocupada pero trankila. Esperando a ver que pasa con la bendita q no se decide si va a llegar o no Todo lo dejo en manos de Dios!

Como te escribi arribita...
Espera un par de días y haste el test, asi sales de dudas. Y que sea lo que Dios quiera no mas, pero de todas maneras como te dije no pierdes nada con hacertelo

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 21:12
En respuesta a mazhar_9741539

Espera un par de días mas
Espera hasta el Jueves, si no te viene, haste un test, asi sales de la duda, no pierdes nada con hacerlo

Tu crees?
Mi esposo me dice que nos esperemos hasta el jueves, que sino llega, el viernes temprano vamos y me hago la prueba de sangre! Pero no se, yo no me ilusiono porque es poco probable q este sea mi mes! Hice mis deberes cuando debia pero con este malestar de premenstrual una semana antes de mi fecha de supuesta llegada, me hace sentir y pensar q solo se esta tardando pero q por ahi llegara sino fuera asi, no me sentiria con esos malestares o si? Tu sentiste molestias premenstruales dias antes de tu positivo?

A
audrey_5707781
12/6/12 a las 21:21

Aracely
yo me haria el test y saldria de dudas, si es positivo ya dberia darte.
en mi caso, cuando qeude embarazada nunca tuve molestias premenstruales, nada de dolor..pero quien te dice??

A
audrey_5707781
12/6/12 a las 21:27

Actualizo
JUNIO
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años
Videly............... 10mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol, omifin ... 27 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia................. ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico
Mantra .......................3mb.... ......20/06........ 26 años Argentina ( EN ESPERA POR MUDANZA JEJE)

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13
Verijavi.............2mb...... .....27 años.......FPP

CHICAS ACTUALICEN LOS DATOS ABAJO DE MI MENSAJE POR FAVOR

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 21:35
En respuesta a nuno_5529442

Tu crees?
Mi esposo me dice que nos esperemos hasta el jueves, que sino llega, el viernes temprano vamos y me hago la prueba de sangre! Pero no se, yo no me ilusiono porque es poco probable q este sea mi mes! Hice mis deberes cuando debia pero con este malestar de premenstrual una semana antes de mi fecha de supuesta llegada, me hace sentir y pensar q solo se esta tardando pero q por ahi llegara sino fuera asi, no me sentiria con esos malestares o si? Tu sentiste molestias premenstruales dias antes de tu positivo?

La verdad no...
Yo no senti ningun malestar antes de que me diera mi positivo, pero tu sabes que todo cuerpo es distinto. He leido que hay personas que sientes sintomas premenstruales cuando estan embarazadas. Por eso es impredecible, todas somos distintas. Mira haste el test, pero con la cabeza bien fria, si sale positivo, que maravilla sería, pero sino, sigue para delante no mas!!!

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 21:51
En respuesta a audrey_5707781

Aracely
yo me haria el test y saldria de dudas, si es positivo ya dberia darte.
en mi caso, cuando qeude embarazada nunca tuve molestias premenstruales, nada de dolor..pero quien te dice??

Mantra amiga....
Tu crees q ya es tiempo de hacerme el test o espero unos dias mas???

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 21:57
En respuesta a mazhar_9741539

La verdad no...
Yo no senti ningun malestar antes de que me diera mi positivo, pero tu sabes que todo cuerpo es distinto. He leido que hay personas que sientes sintomas premenstruales cuando estan embarazadas. Por eso es impredecible, todas somos distintas. Mira haste el test, pero con la cabeza bien fria, si sale positivo, que maravilla sería, pero sino, sigue para delante no mas!!!

Tienes razon...
Eso mismo hare y ya veremos q pasa! Me hare el test y q sea lo q dios kiera! Como tu dices, toda mujer es distinta y es impredecible tener una respuesta asi sin ninguna prueba. Yo tambien he leido sobre eso.

Pero tu crees q ya es momento de hacermelo? O debo esperar unos dias mas?

A
audrey_5707781
12/6/12 a las 22:11
En respuesta a nuno_5529442

Mantra amiga....
Tu crees q ya es tiempo de hacerme el test o espero unos dias mas???

Para mi
si, si estas ya te tiene que dar positivo con esos dias de atraso..

A
audrey_5707781
12/6/12 a las 22:19


suerte aracelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

N
nuno_5529442
12/6/12 a las 22:27
En respuesta a audrey_5707781


suerte aracelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Gracias mantra! Me lo hare mañana en la mañana con la primera orina para ver q me sale y les aviso q tal me fue!

M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 23:00
En respuesta a nuno_5529442

Tienes razon...
Eso mismo hare y ya veremos q pasa! Me hare el test y q sea lo q dios kiera! Como tu dices, toda mujer es distinta y es impredecible tener una respuesta asi sin ninguna prueba. Yo tambien he leido sobre eso.

Pero tu crees q ya es momento de hacermelo? O debo esperar unos dias mas?

Podrias esperar pero...
Si esperas unos días es en realidad para darte un margen por si te llega, pero de todas maneras como dicen las chicas, si te haces un test y estas embarazada, ya te deberia marcar positivo. Imaginate segun yo mi ciclo era de 35 días y me hice el test el día 37 jejejeje. Osea dos días despues y marco altiro


M
mazhar_9741539
12/6/12 a las 23:02
En respuesta a nuno_5529442


Gracias mantra! Me lo hare mañana en la mañana con la primera orina para ver q me sale y les aviso q tal me fue!

Dale, esperaremos tu mensaje!!!!!
Y recuerda al hacerte el test, con la cabezita bien fria, abierta a cualquier resultado.

Besitossssssss!!!

K
kheira_5174737
13/6/12 a las 9:35

Hola chicas!!
cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya saben los problemillas que tube con la tensión, verdad?? pues me aconsejo el médico que me distanciara un poco de todo aquello que me extresara, y el foro a veces lo hace, asi que decidi "desconectar unos dias", ya estoy bien, me conrtrolo mucho la tensión, y va genial. que siga asi

Me bajo la warry no se si os lo llegue a decir, me bajo el viernes pasado, y no la espero de nuevo para el 4-5 julio.

Como estáis todas? ya veo que hay algun positivo nuevo ENHORABUENA!! mantra, sevi, aracelys, stalna solcito, ¿donde estais? ¿que tal todo? ponerme al dia!!

Entraré poquito chicas, además que en un mes termino los examenes y estoy algo justa de tiempo, pero todos los dias me acuerdo de vosotras.

Un besito muy grande

A
arlete_6192222
13/6/12 a las 11:45

Mencia
Y todo eso cuando os lo van a aempezar a hacer??? Mañana voy a hacerme
Una eco q ya estoy de 7 semanas.. Llevo sin meterme en el foro desde el lunes estoy de bajon porque me
A
Salido una infeccion en el ojo y como no puedo tomar nada me esta dNdo fiebre y estoy todo el dia en la cama... Pero me
Acuerod de vosotras!!

A
audrey_5707781
13/6/12 a las 13:51

Buenos dias choquitas!!
hola hermosas! como estan ??yo aca tratando de ubicar la notebook entre cajas y papeles y bolsas jajajajaja...realemnte estoy muy bien, muy feliz, contenta, ilsuionada con toda esta movida y me mantiene tremendamente ocupada..relamente me hizo muy bien..
A ver a ver a vwer...
mencia mi amor!! estoy en la mitad digamos con la mudanza..asiq todavia m falta...tengo un dolor de contura!! mi marido trabaja hasta la tardecita asiq todo el dia hago sola, el cuando viene hace lo ams pesado y eso...
mmm...mira, te voy a decir lo que siento.. bronca! m da mucha broinca q los medicos te digan una cosa, despues otra...que se piensan que somos experimentos?? no es joda esto!! es algo realmente serio, como para andar que si que no..mira..sinceramente te entiendo..trata de estar traqnuila..yo la verdad que de ese tema cromosomico no se mucho, deberia leer algo..te mando priv.
aracely... pense que lo rpimero que veria cuando entre seria un gran positivo tuyo!!! no te hiciste el test???
stanla.. como la llevas???
baby.. bonita!! me alegro que estes mejor..le dijiste al medico que estabas tomando omifin??

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 14:05

Soy asustada
Hola yo ya soy mama de un bebé de un mes y estoy más asustada ,me quedé embarazada después de 9 años de matrimonio, el bebé es muy precioso,muy rico,en un mes a cambiado muchísimo.perro no he podido disfrutar de mis últimos meses de embarazo y ahora tampoco del bebé,estoy tan asustada tener un niño no es tan fácil como parece,me preocupo por cualquier icosa,

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 14:41
En respuesta a ferran_5725976

Soy asustada
Hola yo ya soy mama de un bebé de un mes y estoy más asustada ,me quedé embarazada después de 9 años de matrimonio, el bebé es muy precioso,muy rico,en un mes a cambiado muchísimo.perro no he podido disfrutar de mis últimos meses de embarazo y ahora tampoco del bebé,estoy tan asustada tener un niño no es tan fácil como parece,me preocupo por cualquier icosa,

Soy asustada
Lo siento mucho en tus dos embarrazos perdidos, yo cuando buscaba el niño también era muy asustada de no poder quedar embarazada o de no perder el embarrazos,pero yo una no volveré a quedarme embarazada, y si podría volver el tiempo atrás me quedaría tranquila sin hijos,siento que he sido egoísta a la hora de buscar el niño,que no he pensado mucho en que le voy a ofrecer,que esta vida es muy dura,no puedo pasar con el el tiempo que quiero

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 14:41
En respuesta a ferran_5725976

Soy asustada
Hola yo ya soy mama de un bebé de un mes y estoy más asustada ,me quedé embarazada después de 9 años de matrimonio, el bebé es muy precioso,muy rico,en un mes a cambiado muchísimo.perro no he podido disfrutar de mis últimos meses de embarazo y ahora tampoco del bebé,estoy tan asustada tener un niño no es tan fácil como parece,me preocupo por cualquier icosa,

Soy asustada
Lo siento mucho en tus dos embarrazos perdidos, yo cuando buscaba el niño también era muy asustada de no poder quedar embarazada o de no perder el embarrazos,pero yo una no volveré a quedarme embarazada, y si podría volver el tiempo atrás me quedaría tranquila sin hijos,siento que he sido egoísta a la hora de buscar el niño,que no he pensado mucho en que le voy a ofrecer,que esta vida es muy dura,no puedo pasar con el el tiempo que quiero

A
audrey_5707781
13/6/12 a las 14:58


me alegro que lo tomes asi aracely..si es si bienvenido sea y toda la felicidad y si es no..a seguir buscando que ya va a llegar!!
besote grande..

M
mazhar_9741539
13/6/12 a las 15:53

Querida mencia
Que dificil estar en tu situación amiga, que se contradigan en todos lados y no tienes una respuesta real. No se como es la medicina en tu pais, pero si consultas en otra clinica privada, para ver que te dicen? Asi estaras mas segura con la respuesta que te den y podras decidirte con mayor seguridad. Yo por mi parte rezare por ti para que todo salga bien.

Acá mi embarazo va bien gracias Dios, bueno ahora estoy con dolor de garganta y un poco de resfrio, asi que decidi quedarme en cama hoy porque aca esta lloviendo y me hara peor salir, además no puedo tomar nada. Asi que pedi permiso para trabajar desde la casa hoy. Bueno, lo de mi embarazo lo sabe solo mi esposo, estuvo feliz, fue su regalito de cumple. A la familia esperaremos para decirle despues de la eco.

Amiga, arriba el animo, no decaigas, ya verás que todos los esfuerzos habran valido la pena.

Besitos!!!

M
mazhar_9741539
13/6/12 a las 16:04
En respuesta a ferran_5725976

Soy asustada
Lo siento mucho en tus dos embarrazos perdidos, yo cuando buscaba el niño también era muy asustada de no poder quedar embarazada o de no perder el embarrazos,pero yo una no volveré a quedarme embarazada, y si podría volver el tiempo atrás me quedaría tranquila sin hijos,siento que he sido egoísta a la hora de buscar el niño,que no he pensado mucho en que le voy a ofrecer,que esta vida es muy dura,no puedo pasar con el el tiempo que quiero


Como que si volvieses atras te quedarias sin hijos. Un hijo siempre es una bendición, independiente de las circunstancias en que llegue. Tienes que salir adelante con el y dar todo por tu bebe. Aunque cueste uno siempre logra salir adelante por los hijos, ellos son el pilar fundamental y la fuerza ante todo para salir adelante. Asi que lucha por el y no pienses en que cosas hubieses hecho y que no. Es hora de asumir y ser fuerte por tu hijo!

M
mazhar_9741539
13/6/12 a las 16:14
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya saben los problemillas que tube con la tensión, verdad?? pues me aconsejo el médico que me distanciara un poco de todo aquello que me extresara, y el foro a veces lo hace, asi que decidi "desconectar unos dias", ya estoy bien, me conrtrolo mucho la tensión, y va genial. que siga asi

Me bajo la warry no se si os lo llegue a decir, me bajo el viernes pasado, y no la espero de nuevo para el 4-5 julio.

Como estáis todas? ya veo que hay algun positivo nuevo ENHORABUENA!! mantra, sevi, aracelys, stalna solcito, ¿donde estais? ¿que tal todo? ponerme al dia!!

Entraré poquito chicas, además que en un mes termino los examenes y estoy algo justa de tiempo, pero todos los dias me acuerdo de vosotras.

Un besito muy grande


Que bueno que ya estes mejor baby, me alegro mucho!!! Tienes que estar relajadita todo el rato para que tu salud siga muy bien.

Si, yo acá recien viviendo mis primeras semanitas de embarazo, gracias! Solo espero que todo vaya bien, asi que me estoy cuidando harto.

Cuidate mucho linda, y no te estreses, tomatelo todo con mucha calma ok! ya llegara tu positivo

N
nuno_5529442
13/6/12 a las 16:16
En respuesta a audrey_5707781


me alegro que lo tomes asi aracely..si es si bienvenido sea y toda la felicidad y si es no..a seguir buscando que ya va a llegar!!
besote grande..


Si bueno es que es asi amiga Mantra, uno debe aceptar las cosas como Dios las manda y cuando el crea que es lo mejor momento.

Saludos....

M
mazhar_9741539
13/6/12 a las 16:19
En respuesta a audrey_5707781

Buenos dias choquitas!!
hola hermosas! como estan ??yo aca tratando de ubicar la notebook entre cajas y papeles y bolsas jajajajaja...realemnte estoy muy bien, muy feliz, contenta, ilsuionada con toda esta movida y me mantiene tremendamente ocupada..relamente me hizo muy bien..
A ver a ver a vwer...
mencia mi amor!! estoy en la mitad digamos con la mudanza..asiq todavia m falta...tengo un dolor de contura!! mi marido trabaja hasta la tardecita asiq todo el dia hago sola, el cuando viene hace lo ams pesado y eso...
mmm...mira, te voy a decir lo que siento.. bronca! m da mucha broinca q los medicos te digan una cosa, despues otra...que se piensan que somos experimentos?? no es joda esto!! es algo realmente serio, como para andar que si que no..mira..sinceramente te entiendo..trata de estar traqnuila..yo la verdad que de ese tema cromosomico no se mucho, deberia leer algo..te mando priv.
aracely... pense que lo rpimero que veria cuando entre seria un gran positivo tuyo!!! no te hiciste el test???
stanla.. como la llevas???
baby.. bonita!! me alegro que estes mejor..le dijiste al medico que estabas tomando omifin??

Mantra!
Que genial que estes tan contenta linda... con esa actitud traes mucha energia positiva a tu vida, asi que muy bien!!!!

Yo aca como le comentaba a Mencia, estoy en cama, porque me duele la garaganta, y como no puedo tomar ningun medicamento pedi permiso para trabajar desde la casa hoy, asi mañana amanesco mejor. No quiero arriesgarme a que el resfrio se agrave. acá estamos en pleno Invierno además.

Amiga, sigue asi de feliz, te sienta muy bien
Besotes y estamos al habla!

A
agurne_8678142
13/6/12 a las 17:27

Hola chicas!
Que tal vais?
A TODAS: Gracias...no tengo palabras...muchas gracias por TODOS y cada uno de vuestros mensajes de ánimo, si, lo habéis conseguido, habéis conseguido animarme un poco! Se siente una tan arropada con personas como vosotras...con vuestras palabras de cariño, con vuestros abrazos cibernéticos!!! No cambiéis chicas, sois las mejores...Me he sentido muy bien leyendo vuestros mensajes...me hacían falta... Siento no haber escrito estos dias, estoy mejor, asimilando las cosas y haciéndome nuevas ilusiones por mi futuro tratamiento, que ya queda poco...Eso si, me siento estos dias tan vulnerable...todo me afecta más de lo normal...es como si cada problemita que me surge en el dia a dia se me hace grande...me supera todo...todo me da miedo, todo me hace pequeña...me da la sensación de que no puedo hacer cosas o superar cosas que antes sí podía...Pero como bien decís niñas...es bueno darnos una tregua y llorar y soltarlo todo...para ver venir las cosas con más fuerza, "por mis ovarios" que voy a ser fuerte y que voy a afrontar mi primera inseminación con mucho ánimo y muchas ganas! Esperaré a mi regla más cercana a finales de julio(es tan irregular que igual me viene a mitad de julio, a final, a principios de agosto...) y me iré con la cabeza bien alta al médico a que me traten, porque sí hay solución para mi problema!!! y la voy a poner en práctica dentro de muy poquito!!!
Aracely, tranquila, cariño a ver si nos das una sorpresa, eso de mear tantas veces...es buena señal!
Sevi espero que lo de tu marido sea rápido y se recupere pronto!
Mencia: si tieens dos opiniones diferentes yo buscaría más información! puedes hacer lo que te decía Sevi, creo que es hablar con tu médico de cabecera y explicarle el problema quizás el te pueda derivar al especialista, genetista o lo que sea!! Animo las decisiones siempre son difícilies y más cuando tienes dos opiniones tan diferentes...Busca la tercera opinión del medico de cabecera a ver que tal!! Como me dijiste en tu mensaje de ánimo hacia mi, palabras que me llenaro mucho... "por mis ovarios que salgo" así que ahora aplicalo hacia ti!!
Stalna, Verijavi: que tal vuestra barriguita?
Baby: que bien que tengas tu tensión mejor! ánimo y a no estresarse!!! Si entras en el foro es para sentirte mejor no para lo contrario aqui solo queremos ayudarnos las unas a las otras, no estresarnos más!!!
Mantra: casa nueva...vida nueva no??? hay que estrenarla con un pequeñín!!

chicas me reitero, ánimos a todas y muchísimas gracias por estar ahí...aunque no lo parezca he pensado tanto en vosotras éstos días....Hacéis que mi dia a dia sea más llevadero!!!

A
agurne_8678142
13/6/12 a las 17:31

Por cierto!
Me hace una ilusión tremenda que me pongáis en la lista de julio!!! no se el dia...pero ese mes es mi mes para mi tratamiento, espero que me venga a finales y que empiecen a tratarme!!! si me viene a principios esperaran a la siguiente que será por agosto, pero ya quiero ponerme en la lista de julio!!!!
Es como un pasito para mi...un logro más en esta desesperante búsqueda...Parecía tan fácil....y es realmente difícil conseguir el sueño de ser mamá...estuviste tan acertada al elegir esa frase Mantra!!!

M
mazhar_9741539
13/6/12 a las 18:22
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Que tal vais?
A TODAS: Gracias...no tengo palabras...muchas gracias por TODOS y cada uno de vuestros mensajes de ánimo, si, lo habéis conseguido, habéis conseguido animarme un poco! Se siente una tan arropada con personas como vosotras...con vuestras palabras de cariño, con vuestros abrazos cibernéticos!!! No cambiéis chicas, sois las mejores...Me he sentido muy bien leyendo vuestros mensajes...me hacían falta... Siento no haber escrito estos dias, estoy mejor, asimilando las cosas y haciéndome nuevas ilusiones por mi futuro tratamiento, que ya queda poco...Eso si, me siento estos dias tan vulnerable...todo me afecta más de lo normal...es como si cada problemita que me surge en el dia a dia se me hace grande...me supera todo...todo me da miedo, todo me hace pequeña...me da la sensación de que no puedo hacer cosas o superar cosas que antes sí podía...Pero como bien decís niñas...es bueno darnos una tregua y llorar y soltarlo todo...para ver venir las cosas con más fuerza, "por mis ovarios" que voy a ser fuerte y que voy a afrontar mi primera inseminación con mucho ánimo y muchas ganas! Esperaré a mi regla más cercana a finales de julio(es tan irregular que igual me viene a mitad de julio, a final, a principios de agosto...) y me iré con la cabeza bien alta al médico a que me traten, porque sí hay solución para mi problema!!! y la voy a poner en práctica dentro de muy poquito!!!
Aracely, tranquila, cariño a ver si nos das una sorpresa, eso de mear tantas veces...es buena señal!
Sevi espero que lo de tu marido sea rápido y se recupere pronto!
Mencia: si tieens dos opiniones diferentes yo buscaría más información! puedes hacer lo que te decía Sevi, creo que es hablar con tu médico de cabecera y explicarle el problema quizás el te pueda derivar al especialista, genetista o lo que sea!! Animo las decisiones siempre son difícilies y más cuando tienes dos opiniones tan diferentes...Busca la tercera opinión del medico de cabecera a ver que tal!! Como me dijiste en tu mensaje de ánimo hacia mi, palabras que me llenaro mucho... "por mis ovarios que salgo" así que ahora aplicalo hacia ti!!
Stalna, Verijavi: que tal vuestra barriguita?
Baby: que bien que tengas tu tensión mejor! ánimo y a no estresarse!!! Si entras en el foro es para sentirte mejor no para lo contrario aqui solo queremos ayudarnos las unas a las otras, no estresarnos más!!!
Mantra: casa nueva...vida nueva no??? hay que estrenarla con un pequeñín!!

chicas me reitero, ánimos a todas y muchísimas gracias por estar ahí...aunque no lo parezca he pensado tanto en vosotras éstos días....Hacéis que mi dia a dia sea más llevadero!!!

Lindaaa!!
Que bueno que aunque estemos lejos podamos levantarte el animo de esa manera. Siempre estaremos aqui contigo para todo
Y no dudo que lo que te propongas lo vas a conseguir, creo de sobre manera que eres una mujer que tiene una fuerza increible, asi que a seguir esta linda lucha!

Mi barriguita esta bien gracias!, trato de cuidarme harto para que todo ande bien, el Lunes tengo la primera eco, la espero con ansias.

Linda te envio un abrazo gigante, y todas mis bendiciones y buenas vibras para ti!

A
audrey_5707781
13/6/12 a las 20:11
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Que tal vais?
A TODAS: Gracias...no tengo palabras...muchas gracias por TODOS y cada uno de vuestros mensajes de ánimo, si, lo habéis conseguido, habéis conseguido animarme un poco! Se siente una tan arropada con personas como vosotras...con vuestras palabras de cariño, con vuestros abrazos cibernéticos!!! No cambiéis chicas, sois las mejores...Me he sentido muy bien leyendo vuestros mensajes...me hacían falta... Siento no haber escrito estos dias, estoy mejor, asimilando las cosas y haciéndome nuevas ilusiones por mi futuro tratamiento, que ya queda poco...Eso si, me siento estos dias tan vulnerable...todo me afecta más de lo normal...es como si cada problemita que me surge en el dia a dia se me hace grande...me supera todo...todo me da miedo, todo me hace pequeña...me da la sensación de que no puedo hacer cosas o superar cosas que antes sí podía...Pero como bien decís niñas...es bueno darnos una tregua y llorar y soltarlo todo...para ver venir las cosas con más fuerza, "por mis ovarios" que voy a ser fuerte y que voy a afrontar mi primera inseminación con mucho ánimo y muchas ganas! Esperaré a mi regla más cercana a finales de julio(es tan irregular que igual me viene a mitad de julio, a final, a principios de agosto...) y me iré con la cabeza bien alta al médico a que me traten, porque sí hay solución para mi problema!!! y la voy a poner en práctica dentro de muy poquito!!!
Aracely, tranquila, cariño a ver si nos das una sorpresa, eso de mear tantas veces...es buena señal!
Sevi espero que lo de tu marido sea rápido y se recupere pronto!
Mencia: si tieens dos opiniones diferentes yo buscaría más información! puedes hacer lo que te decía Sevi, creo que es hablar con tu médico de cabecera y explicarle el problema quizás el te pueda derivar al especialista, genetista o lo que sea!! Animo las decisiones siempre son difícilies y más cuando tienes dos opiniones tan diferentes...Busca la tercera opinión del medico de cabecera a ver que tal!! Como me dijiste en tu mensaje de ánimo hacia mi, palabras que me llenaro mucho... "por mis ovarios que salgo" así que ahora aplicalo hacia ti!!
Stalna, Verijavi: que tal vuestra barriguita?
Baby: que bien que tengas tu tensión mejor! ánimo y a no estresarse!!! Si entras en el foro es para sentirte mejor no para lo contrario aqui solo queremos ayudarnos las unas a las otras, no estresarnos más!!!
Mantra: casa nueva...vida nueva no??? hay que estrenarla con un pequeñín!!

chicas me reitero, ánimos a todas y muchísimas gracias por estar ahí...aunque no lo parezca he pensado tanto en vosotras éstos días....Hacéis que mi dia a dia sea más llevadero!!!


hola mi vida! me alegro tanto q estes mejor!!
y si.. por supuesto ahora a estrenar la casita! jeje

N
nuno_5529442
13/6/12 a las 20:30
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Que tal vais?
A TODAS: Gracias...no tengo palabras...muchas gracias por TODOS y cada uno de vuestros mensajes de ánimo, si, lo habéis conseguido, habéis conseguido animarme un poco! Se siente una tan arropada con personas como vosotras...con vuestras palabras de cariño, con vuestros abrazos cibernéticos!!! No cambiéis chicas, sois las mejores...Me he sentido muy bien leyendo vuestros mensajes...me hacían falta... Siento no haber escrito estos dias, estoy mejor, asimilando las cosas y haciéndome nuevas ilusiones por mi futuro tratamiento, que ya queda poco...Eso si, me siento estos dias tan vulnerable...todo me afecta más de lo normal...es como si cada problemita que me surge en el dia a dia se me hace grande...me supera todo...todo me da miedo, todo me hace pequeña...me da la sensación de que no puedo hacer cosas o superar cosas que antes sí podía...Pero como bien decís niñas...es bueno darnos una tregua y llorar y soltarlo todo...para ver venir las cosas con más fuerza, "por mis ovarios" que voy a ser fuerte y que voy a afrontar mi primera inseminación con mucho ánimo y muchas ganas! Esperaré a mi regla más cercana a finales de julio(es tan irregular que igual me viene a mitad de julio, a final, a principios de agosto...) y me iré con la cabeza bien alta al médico a que me traten, porque sí hay solución para mi problema!!! y la voy a poner en práctica dentro de muy poquito!!!
Aracely, tranquila, cariño a ver si nos das una sorpresa, eso de mear tantas veces...es buena señal!
Sevi espero que lo de tu marido sea rápido y se recupere pronto!
Mencia: si tieens dos opiniones diferentes yo buscaría más información! puedes hacer lo que te decía Sevi, creo que es hablar con tu médico de cabecera y explicarle el problema quizás el te pueda derivar al especialista, genetista o lo que sea!! Animo las decisiones siempre son difícilies y más cuando tienes dos opiniones tan diferentes...Busca la tercera opinión del medico de cabecera a ver que tal!! Como me dijiste en tu mensaje de ánimo hacia mi, palabras que me llenaro mucho... "por mis ovarios que salgo" así que ahora aplicalo hacia ti!!
Stalna, Verijavi: que tal vuestra barriguita?
Baby: que bien que tengas tu tensión mejor! ánimo y a no estresarse!!! Si entras en el foro es para sentirte mejor no para lo contrario aqui solo queremos ayudarnos las unas a las otras, no estresarnos más!!!
Mantra: casa nueva...vida nueva no??? hay que estrenarla con un pequeñín!!

chicas me reitero, ánimos a todas y muchísimas gracias por estar ahí...aunque no lo parezca he pensado tanto en vosotras éstos días....Hacéis que mi dia a dia sea más llevadero!!!

Hola nubecita
Como estas nena? Como sigues? Ojala pudiera estar donde tu estas para brindarte mucho mas apoyo! Pero sabes q desde aki cuentas conmigo! Si bueno ojala sea una sorpresita, lo seria para mi y para todos mis seres keridos! Ya veremos!

A
audrey_5707781
13/6/12 a las 20:41
En respuesta a mazhar_9741539

Mantra!
Que genial que estes tan contenta linda... con esa actitud traes mucha energia positiva a tu vida, asi que muy bien!!!!

Yo aca como le comentaba a Mencia, estoy en cama, porque me duele la garaganta, y como no puedo tomar ningun medicamento pedi permiso para trabajar desde la casa hoy, asi mañana amanesco mejor. No quiero arriesgarme a que el resfrio se agrave. acá estamos en pleno Invierno además.

Amiga, sigue asi de feliz, te sienta muy bien
Besotes y estamos al habla!


a cuidarse mucho veri!!

A
audrey_5707781
13/6/12 a las 23:52

Ara
de donde sos, o donde vivis??

A
audrey_5707781
14/6/12 a las 13:56

Buenos dias hermosas
como estan??
espéro q bien, todas arriba los animos..las que tienen sus positivos a cudiar esas poancitas hermosas, las que topdavia no..a tener paciencia..que seguramente llegara pronto!!
espero noticias de ustedes chcias!!!

A
audrey_5707781
14/6/12 a las 14:14

Ara!!
Q lindo..tenes playa cerca de donde vivis??
que lindo amo esos paises centroamericanos.. yo soy de argentina..me estoy muriendo de frio ahora..porque aca es invierno..encima donde me mudo es al sur sur sur sur.. nmucha nieve!! pero tmabien me gusta!

A
audrey_5707781
14/6/12 a las 14:26


buenos dias linda!! yo tmapoco me podia levantar estaba meurta de sueñoooooooooooooooo!! aca esta super humedo...
bueno..dejo el foro abierto pero mientras sigo hacoendo cositas de mudanza jeje..
besote!!
ahhhhhhhhhhh!! que no aparezca la maldita esa!!!

N
nuno_5529442
14/6/12 a las 14:28
En respuesta a audrey_5707781

Ara!!
Q lindo..tenes playa cerca de donde vivis??
que lindo amo esos paises centroamericanos.. yo soy de argentina..me estoy muriendo de frio ahora..porque aca es invierno..encima donde me mudo es al sur sur sur sur.. nmucha nieve!! pero tmabien me gusta!


Playa??? Ufffff muchisimas playas e islas, si quieres te regalo una jajajaja! Vivo exactamente en una ciudad Costera (se llama Puerto Cabello), es decir que tengo la orilla de la playa a unos cuantos minutos, desde el sector donde vivo (mi casa) a cualquiera de las playas me keda a 15 o 20 minutos en carro, y si voy a una isla llego al muelle y luego en lancha otros 15 minutos mas. Mi ciudad es un Puerto de embarque y es uno de los principales sitios turisticos de mi pais, por lo de las playas (hay muchas) y la aduana (que es la actividad economica mas importante de aca). Aqui en mi pais no tenemos estaciones como alla, aki el año pasa por temporadas, y son solo la de lluvia y la de sequia, ellas se intercambian de mes a mes. Solo en un estado de Venezuela nieva todo el año y es en Merida, pero nieva porque es un paramo (una montaña) y tienes q subir hasta ariibaaaa para sentir la nieve. Es un lugar magico y muy visitado por gente de todos lados! Como puedes ver tenemos de todo en mi pais, Costa, Selva, Montañas, deberias venir un dia!

A
audrey_5707781
14/6/12 a las 14:37
En respuesta a nuno_5529442


Playa??? Ufffff muchisimas playas e islas, si quieres te regalo una jajajaja! Vivo exactamente en una ciudad Costera (se llama Puerto Cabello), es decir que tengo la orilla de la playa a unos cuantos minutos, desde el sector donde vivo (mi casa) a cualquiera de las playas me keda a 15 o 20 minutos en carro, y si voy a una isla llego al muelle y luego en lancha otros 15 minutos mas. Mi ciudad es un Puerto de embarque y es uno de los principales sitios turisticos de mi pais, por lo de las playas (hay muchas) y la aduana (que es la actividad economica mas importante de aca). Aqui en mi pais no tenemos estaciones como alla, aki el año pasa por temporadas, y son solo la de lluvia y la de sequia, ellas se intercambian de mes a mes. Solo en un estado de Venezuela nieva todo el año y es en Merida, pero nieva porque es un paramo (una montaña) y tienes q subir hasta ariibaaaa para sentir la nieve. Es un lugar magico y muy visitado por gente de todos lados! Como puedes ver tenemos de todo en mi pais, Costa, Selva, Montañas, deberias venir un dia!


que lindo ara, si conozco un par de personas aca, que fueron a la isla margarita es en venezuela, verdad?
si como todo pais centroam, son epocas asi..a mi me gusta..yo conoci alguinos paises poir ahi cerca y la verdad quede encantada, porquie amo las playas caribeñas..
argentina es hermoso tambien, tambien hay playas, montañas, sierras, lagos, rios, de todo..es un pais relamente hermoso..pero si aca esta bien marcado el verano y el invierno..en todo el pais, an algunos lugares mas.
y si obvio em encantaria conocer!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram