Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
O
ouafaa_6905141
5/6/12 a las 16:59
En respuesta a maris_5964656

Bienvenida ileniaa 26
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y tampoco tengo síntomas aparentes, solo dolor de ovarios y he estado con eso que llaman tubérculos de montgomery muy marcados. Tengo un hambre voraz pero no sé si es por la ansiedad. Hice mis deberes el 22,24,,28 y 29. mi último periodo fue el 13 de mayo y el siguiente lo espero para el 11 de junio. Que nervios!!! a ver qué pasa. sigue contándonos, yo creo que un test ya daría resultados confiable, que dices? te animas a hacértelo? besosssss

Gracias cris
Claro k m animo a acerm el test pero kiero esperar al finde k. esta mi novio pk aora esta trabajand, tb m da un poco d miedo la ultima vez k m bajo fue el 9 d. mayo y m viene cada 26 soy muy regular x lo tanto soloes un dia d retraso x eso no m kiero acer ilusiones tengo dolor como si m fuese a bajar pero no es muy intenso asi k m da un pokiti d miedo el test x k sea negativo m esperare un dia mas aunk sea para asegurar, y bueno cris ya veras como tienes suerte y ya t keda menos tb a ti para saberlo suerte y bss

Ver también

N
nuno_5529442
5/6/12 a las 17:41

Hola mencia
Espero q esa opinion te de mas de 1000 esperanzas! Gracias, yo tambien espero mejorar. El colon ya no es porque hace uffff q me dejo de doler, la molestia es en el vientre, en los ovarios, la columna y la pierna izquierda (q es normal ps con mi desviacion lumbar, cuando me duele la columna, me duele ella tambien) Asi como cuando me va a venir el periodo, y lo raro es q a mi solo me da dolor el dia q me baja y ya, no dias antes, cuando mucho dolor lumbar y pesadez corporal, pero en el vientre solo el dia q me viene, es asi super fuerte casi insoportable y luego se va! Ya tengo dos noches (madrugadas) q me da igual, el dolor en el vientre, las caderas, columna y en la pierna, me levanto, me veo y cuando me acuesto se me va solo. Tengo practicamente dos dias esperando a q me baje porque es la sensacion q me da, y se q es probable q se me adelante porque el mes pasado se me atraso y me duro un dia, asi q este mes puedo esperar lo q sea. Embarazo? No creo, y menos con estos malestares. Ahorita solo tengo molestias, como las he tenido todo el mes, la barriga hinchadita, sensacion de llenura, gases y sensacion en los ovarios de presion q va y viene, como si algo se moviera de lado a lado. He ido al baño y nada, no mancho nada. Y las tetis ya con este mes van 2 q ni me molestan, no me duelen para nada, solo estan sensibles cuando las toco, pero me las pellizco y nada! Mi esposo me dice q eso es muy raro, porque tanto en mis dias fertiles como antes de venirme el periodo y con el periodo, no me las podia ni rozar porque moria del dolor, el me las medio tocaba y yo sentia q me estaba pegando durisimo, demasiado fuerte como me dolian, hasta el sosten me molestaba, cuando me lo kitaba era un alivio, pero las sentia super pesadas y me la pasaba en mi casa sin sosten como para q descansaran. Como dije esto ha sido super raro pero no se a q se deba, el tambien me dice q tengo los pezones mas grandes y gruesos pero no se. Yo me veo igual! En resumen, esta semana la pasare mal hasta q no me termine de bajar el mes pasado me tuvo toda una mañana, desde la madrugada hasta el mediodia con dolor y al rato fue q me bajo pero para nada porque solo fue ese dia. Q locura todo lo q pasamos nosotras las mujeres. Dios nos acompañe. Besos y disculpa lo largo del msj

A
agurne_8678142
5/6/12 a las 17:42

Hola niñas!
Que tal va el Martes???
Stalna: Vaya, cariño siento lo de tu trabajo...no desesperes con el tema del paro, yo me preocupo mucho también por eso...pués se supone que iba a tener "dos años" para cuando tuviera a mi bebé poder dedicarme a él los dos primeros años de su vida...y mira ya llevo seis meses de paro y aún no estoy embarazada, y además hasta septiembre no puedo volver a intentarlo...ya buscarás soluciones, seguro que al menos te pueden dar la ayuda de los 400euros si tienes un bebé no? Ais, maldita crisis...yo como comencé con las pruebas de fertilidad decidimos que de momento no buscaría trabajo...cosas que se deciden por los dos...y mira con el tema de la vacuna...he tenido que esperar, si hubiera buscado igual tendria trabajo ahora y no me preocuparía tanto por lo del paro...pero bueno, las cosas vienen como vienen, no podemos cambiarlas, ni lamentarnos, así solo conseguimos agobiarnos, solo hemos de buscar soluciones...es difícil en éstos tiempos...pero estoy segura que a tu hijo/a no le va a faltar de nada! y más con todo el amor que le vas a dar...
Aracely: espero que te encuentres mejor, cariño, si los análisis te han salido bien eso es una buena noticia, aunque te sientas mal de verdad que si tus análisis están bien es muy bueno...Espero que te encuentres mejor...
Mantra: Ais mi vida...por lo que cuentas de tu amiga...a veces es inevitable sentirse mal, yo siempre intento ser positiva y animaros a vosotras y a mi misma, pero es inevitable caer en algún momento en la tristeza...por el motivo que sea. La vida no es una línea recta, si no una montaña rusa...hoy estoy bien...mañana mal...así es y así debemos aceptarlo, eso sí siempre intentando por supuesto ser lo más positivas posible...Somos todas unas luchadoras y a veces la lucha duele.... así que ánimo y a ver si mañana te encuentras mejor.
Baby: Madre mia!! espero que estés mejor niña!! Ves controlándote esa tensión, a ver si por fin se estabiliza...Yo tuve problemas de tensión una temporada, me caía desmayada cada dos por tres, al final me mandaron medicación una temporada, y ahora de vez en cuando me da algún mareito pero ya estoy bien. Creo que ahora que empiezan los calores...puede llegar a ser normal...yo estoy cansadísima desde hace varios días...cansada que me cuesta levantarme por las mañanas horrores...y ando todo el día con sueño...cuando llega el calorcito me pasa todos los años...así que me comienzo a tomar zumitos naturales para tener más energía!
Sevi! ¿te tiras a la piscina??? muy bien! ánimo y nos vas contando!!

Nada chicas, hoy he tenido un día normalito, he ido a comprar cositas para rellenar la nevera que parecía un desierto!! y he estado pintando una tumbona que tengo en la terracita, que estaba muy estropeadita, que ahora que empieza el buen tiempo salgo mucho a arreglar mis plantitas(me encantan!) y eso...esperando que por fin llegue ya el viernes y me digan buenas noticias en mi visita de fertilidad...ais, a veces me desespero...
Voy a ver si pongo alguna lavadora, dios menos mal que inventaron la lavadora porque si no...menudo faenón limpiarlo todo a mano como hacía mi abuela!!!!!
Feliz día chicas...veo que andan los ánimos un poco bajos...así que a ver si mañana amanecemos todas más contentas!!

A
agurne_8678142
5/6/12 a las 17:47
En respuesta a nuno_5529442

Hola mencia
Espero q esa opinion te de mas de 1000 esperanzas! Gracias, yo tambien espero mejorar. El colon ya no es porque hace uffff q me dejo de doler, la molestia es en el vientre, en los ovarios, la columna y la pierna izquierda (q es normal ps con mi desviacion lumbar, cuando me duele la columna, me duele ella tambien) Asi como cuando me va a venir el periodo, y lo raro es q a mi solo me da dolor el dia q me baja y ya, no dias antes, cuando mucho dolor lumbar y pesadez corporal, pero en el vientre solo el dia q me viene, es asi super fuerte casi insoportable y luego se va! Ya tengo dos noches (madrugadas) q me da igual, el dolor en el vientre, las caderas, columna y en la pierna, me levanto, me veo y cuando me acuesto se me va solo. Tengo practicamente dos dias esperando a q me baje porque es la sensacion q me da, y se q es probable q se me adelante porque el mes pasado se me atraso y me duro un dia, asi q este mes puedo esperar lo q sea. Embarazo? No creo, y menos con estos malestares. Ahorita solo tengo molestias, como las he tenido todo el mes, la barriga hinchadita, sensacion de llenura, gases y sensacion en los ovarios de presion q va y viene, como si algo se moviera de lado a lado. He ido al baño y nada, no mancho nada. Y las tetis ya con este mes van 2 q ni me molestan, no me duelen para nada, solo estan sensibles cuando las toco, pero me las pellizco y nada! Mi esposo me dice q eso es muy raro, porque tanto en mis dias fertiles como antes de venirme el periodo y con el periodo, no me las podia ni rozar porque moria del dolor, el me las medio tocaba y yo sentia q me estaba pegando durisimo, demasiado fuerte como me dolian, hasta el sosten me molestaba, cuando me lo kitaba era un alivio, pero las sentia super pesadas y me la pasaba en mi casa sin sosten como para q descansaran. Como dije esto ha sido super raro pero no se a q se deba, el tambien me dice q tengo los pezones mas grandes y gruesos pero no se. Yo me veo igual! En resumen, esta semana la pasare mal hasta q no me termine de bajar el mes pasado me tuvo toda una mañana, desde la madrugada hasta el mediodia con dolor y al rato fue q me bajo pero para nada porque solo fue ese dia. Q locura todo lo q pasamos nosotras las mujeres. Dios nos acompañe. Besos y disculpa lo largo del msj

Consejo para aracely
Hola guapa! crees que te puede ir bien una mantita eléctrica?? yo la utilizo para dolores pre menstruales y para dolores lumbares, etc...has de ponerte calor seco no húmedo (toalla...) el calor húmedo no es bueno según comentan los médicos!!! La mantita eléctrica es mano de santo!!!
Mencia que no te había leído!! para cuando te dan una segunda opinión en fertilidad??

N
nuno_5529442
5/6/12 a las 18:07
En respuesta a agurne_8678142

Consejo para aracely
Hola guapa! crees que te puede ir bien una mantita eléctrica?? yo la utilizo para dolores pre menstruales y para dolores lumbares, etc...has de ponerte calor seco no húmedo (toalla...) el calor húmedo no es bueno según comentan los médicos!!! La mantita eléctrica es mano de santo!!!
Mencia que no te había leído!! para cuando te dan una segunda opinión en fertilidad??

Hola nube
Gracias...probare con eso a ver q tal me va. Tengo q buscar un milagrito de esos para ver si me sienta mejor Y q les cuento, me tomaron la tension y ahora la tengo alta. Ya no se q pensar... pero me hare la loca porque estoy cansada ya de estar pendiente y todo esto pase sin razon aparente. Estoy super molesta...

A
agurne_8678142
5/6/12 a las 18:37
En respuesta a nuno_5529442

Hola nube
Gracias...probare con eso a ver q tal me va. Tengo q buscar un milagrito de esos para ver si me sienta mejor Y q les cuento, me tomaron la tension y ahora la tengo alta. Ya no se q pensar... pero me hare la loca porque estoy cansada ya de estar pendiente y todo esto pase sin razon aparente. Estoy super molesta...

Ara!
Es normal sentirse molesta cuando nos sentimos mal y no sabemos porqué...de verdad que si te duele la columna y todo lo que dices ponte algún gel de éstos calmantes, y ponte una media horita la mantita eléctrica seca y verás que alivio...Al menos a mi me hace mucho bien! Y a descansar cariño!!! Tu tensión está movidita niña! Descansa mucho y acuéstate pronto ésta noche par poder descansar como toca...Nada de sofá que luego nos duele todo si te quedas dormida en el sofá!!(gracias a dios el mio es enorme y no me pasa pero en el de mis papis si me pasaba) Asi que hoy a la cama pronto y te lias la manta calentita.
Mañana nos cuentas que tal...

N
nuno_5529442
5/6/12 a las 20:00
En respuesta a agurne_8678142

Ara!
Es normal sentirse molesta cuando nos sentimos mal y no sabemos porqué...de verdad que si te duele la columna y todo lo que dices ponte algún gel de éstos calmantes, y ponte una media horita la mantita eléctrica seca y verás que alivio...Al menos a mi me hace mucho bien! Y a descansar cariño!!! Tu tensión está movidita niña! Descansa mucho y acuéstate pronto ésta noche par poder descansar como toca...Nada de sofá que luego nos duele todo si te quedas dormida en el sofá!!(gracias a dios el mio es enorme y no me pasa pero en el de mis papis si me pasaba) Asi que hoy a la cama pronto y te lias la manta calentita.
Mañana nos cuentas que tal...

Graciassssss nube...
Ps kisiera descansar asi como tu me dices y recomiendas, pero como hago si estoy trabajando? Aqui no lo puedo hacer y cuando llego a casa, mas es lo q tengo q hacer que lo q en realidad descanso, ps solo somos mi esposo y yo, y no puedo dejar acumularme las cosas. El me ayuda pero igual no da basto, y a parte mi trabajo es demandante y estoy todo el dia sentada en frente a una PC.

A
audrey_5707781
5/6/12 a las 21:19

Chiquitas
bueno..espero que hayan tenido un hermoso martes.. me voy a trabajar.. y a seguir con esta semana q no fue la ideal..y todavia le queeeeeeeeeeeeeeeeeda jajajajajajajajaja
animos para todas..besote!!

N
nadra_8045268
5/6/12 a las 22:01
En respuesta a audrey_5707781

Buenos diassss
hola hermosas mias! como estan?? bueno desde ya les digo que hagam fuerzas por mi...que se viene un gran gran dia!!
14mencia: gracias...totales!!!!
baby..espero que te sientas mejor, descansa y hace lo que te diga el medico asi te mejoras pronto,.,
sevi.. que lindo es verte en la lista es cierto...a seguir luchando!!!
aracely..tenes que jhuntar fuerzas, veo que seguis bien abajo..espero que te emjores y tengas paciencia, toma algun analgesico para los dolores y descansa un poco, por otro lado no te enloquezcas, todavia falta para el 9 asiq tranqui!!
isabella.. no te tengo anotada, amiga agregame tus datos abajod e este mensaje asi a la noche cuando actualizo te agrego!! como anda lo tuyo??
bueno..repito fuerzas fuerzas para mi que hoy es un gran dia.. puede serlo mejor dicho y mucha fuerza para las que tienen los animos un poquito abajo

Hola mantra
pues ahi vamos....te paso mis datos isabellamor...28 años...acido folico y vino de lidya ...nw 20/06 jajja saludos linda

N
nadra_8045268
5/6/12 a las 22:13
En respuesta a nuno_5529442

Buenos dias chicas...
De verdad muchisimas gracias a todas por sus palabras de apoyo y animo, en este momento ando un poco ciega ps el sentimiento puede mas q mi entendimiento, pero se q poco a poco lo ire asumiendo y volvere a tener la fuerzas para luchar. Como amanecieron hoy? Yo super mal, anoche el dolor de vientre, columna y pierna no me dejaron dormir, tuve q levantarme y tomarme algo para q se me calmara, me puse una toalla y me acoste. Ahorita en la mañana me despierto, y aun no me ha bajado, pero el malestar si esta presente.

Arriba esos animosss!!!!
verijavi tiene mucha razon!!! nunca pierdas la fe espero que hoy sea mejor que ayer...un abrazo....

N
nadra_8045268
5/6/12 a las 22:21

Q lindas palabrass
y la verdad que tienes razon!!! asi noss deberemos de ver...como luchadoras...por q la recompensa va ser lo mejor del mundo....saaludos

G
grit_9907978
5/6/12 a las 22:24

Hola !!!
Hay que tiempooo me eh ausentadooooo jejejje es que me fui a cuernavacaaa a pasarla relajadaa con mi marido, mis cuñados y mis sobrinos jejeje mela eh pasado de maravilla pero de regreso por que el trabajo nos espera pero no habia tenido nada nada de sintomas hasta ayer me dio un mareooooo tremendo que enserio pense que estaba temblandooo estaba haciendo de cenar y que se me mueve el piso y sentia devil las piernas que hasta le pregunte a mi marido que si estaba temblando y me dijo que no mmmm bueno se me paso y el resto de la noche unos pinchasos en los ovarios un poco intensos y amaneci con los pezones un poco sensibles bueno que digo un poco MUYYY sensibles jejeje solo me queda esperar al jueves que es cuando la espero jejeje mientras yo aqui trabajando que tengan un exelente martes todas un besito hermosaas !!! (:

N
nadra_8045268
5/6/12 a las 22:30
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas!
Que tal va el Martes???
Stalna: Vaya, cariño siento lo de tu trabajo...no desesperes con el tema del paro, yo me preocupo mucho también por eso...pués se supone que iba a tener "dos años" para cuando tuviera a mi bebé poder dedicarme a él los dos primeros años de su vida...y mira ya llevo seis meses de paro y aún no estoy embarazada, y además hasta septiembre no puedo volver a intentarlo...ya buscarás soluciones, seguro que al menos te pueden dar la ayuda de los 400euros si tienes un bebé no? Ais, maldita crisis...yo como comencé con las pruebas de fertilidad decidimos que de momento no buscaría trabajo...cosas que se deciden por los dos...y mira con el tema de la vacuna...he tenido que esperar, si hubiera buscado igual tendria trabajo ahora y no me preocuparía tanto por lo del paro...pero bueno, las cosas vienen como vienen, no podemos cambiarlas, ni lamentarnos, así solo conseguimos agobiarnos, solo hemos de buscar soluciones...es difícil en éstos tiempos...pero estoy segura que a tu hijo/a no le va a faltar de nada! y más con todo el amor que le vas a dar...
Aracely: espero que te encuentres mejor, cariño, si los análisis te han salido bien eso es una buena noticia, aunque te sientas mal de verdad que si tus análisis están bien es muy bueno...Espero que te encuentres mejor...
Mantra: Ais mi vida...por lo que cuentas de tu amiga...a veces es inevitable sentirse mal, yo siempre intento ser positiva y animaros a vosotras y a mi misma, pero es inevitable caer en algún momento en la tristeza...por el motivo que sea. La vida no es una línea recta, si no una montaña rusa...hoy estoy bien...mañana mal...así es y así debemos aceptarlo, eso sí siempre intentando por supuesto ser lo más positivas posible...Somos todas unas luchadoras y a veces la lucha duele.... así que ánimo y a ver si mañana te encuentras mejor.
Baby: Madre mia!! espero que estés mejor niña!! Ves controlándote esa tensión, a ver si por fin se estabiliza...Yo tuve problemas de tensión una temporada, me caía desmayada cada dos por tres, al final me mandaron medicación una temporada, y ahora de vez en cuando me da algún mareito pero ya estoy bien. Creo que ahora que empiezan los calores...puede llegar a ser normal...yo estoy cansadísima desde hace varios días...cansada que me cuesta levantarme por las mañanas horrores...y ando todo el día con sueño...cuando llega el calorcito me pasa todos los años...así que me comienzo a tomar zumitos naturales para tener más energía!
Sevi! ¿te tiras a la piscina??? muy bien! ánimo y nos vas contando!!

Nada chicas, hoy he tenido un día normalito, he ido a comprar cositas para rellenar la nevera que parecía un desierto!! y he estado pintando una tumbona que tengo en la terracita, que estaba muy estropeadita, que ahora que empieza el buen tiempo salgo mucho a arreglar mis plantitas(me encantan!) y eso...esperando que por fin llegue ya el viernes y me digan buenas noticias en mi visita de fertilidad...ais, a veces me desespero...
Voy a ver si pongo alguna lavadora, dios menos mal que inventaron la lavadora porque si no...menudo faenón limpiarlo todo a mano como hacía mi abuela!!!!!
Feliz día chicas...veo que andan los ánimos un poco bajos...así que a ver si mañana amanecemos todas más contentas!!

Jajajja bendita lavadora!!!
espero que tengas buenas noticias en tu visita de fertilidad... ya nos contaras el calor aqui esta horrible...no dan ganas de salir y mucho menos meterse a cocinar....pero ya que jajjjja saluditos

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las 22:37
En respuesta a grit_9907978

Hola !!!
Hay que tiempooo me eh ausentadooooo jejejje es que me fui a cuernavacaaa a pasarla relajadaa con mi marido, mis cuñados y mis sobrinos jejeje mela eh pasado de maravilla pero de regreso por que el trabajo nos espera pero no habia tenido nada nada de sintomas hasta ayer me dio un mareooooo tremendo que enserio pense que estaba temblandooo estaba haciendo de cenar y que se me mueve el piso y sentia devil las piernas que hasta le pregunte a mi marido que si estaba temblando y me dijo que no mmmm bueno se me paso y el resto de la noche unos pinchasos en los ovarios un poco intensos y amaneci con los pezones un poco sensibles bueno que digo un poco MUYYY sensibles jejeje solo me queda esperar al jueves que es cuando la espero jejeje mientras yo aqui trabajando que tengan un exelente martes todas un besito hermosaas !!! (:


que emoción Yamile, ojalá dentro tuyo este creciendo un ... pero bueno de todas maneras tomatelo todo con calma y que sea lo que Dios quiera. Mantenos al tanto

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las 22:51
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas!
Que tal va el Martes???
Stalna: Vaya, cariño siento lo de tu trabajo...no desesperes con el tema del paro, yo me preocupo mucho también por eso...pués se supone que iba a tener "dos años" para cuando tuviera a mi bebé poder dedicarme a él los dos primeros años de su vida...y mira ya llevo seis meses de paro y aún no estoy embarazada, y además hasta septiembre no puedo volver a intentarlo...ya buscarás soluciones, seguro que al menos te pueden dar la ayuda de los 400euros si tienes un bebé no? Ais, maldita crisis...yo como comencé con las pruebas de fertilidad decidimos que de momento no buscaría trabajo...cosas que se deciden por los dos...y mira con el tema de la vacuna...he tenido que esperar, si hubiera buscado igual tendria trabajo ahora y no me preocuparía tanto por lo del paro...pero bueno, las cosas vienen como vienen, no podemos cambiarlas, ni lamentarnos, así solo conseguimos agobiarnos, solo hemos de buscar soluciones...es difícil en éstos tiempos...pero estoy segura que a tu hijo/a no le va a faltar de nada! y más con todo el amor que le vas a dar...
Aracely: espero que te encuentres mejor, cariño, si los análisis te han salido bien eso es una buena noticia, aunque te sientas mal de verdad que si tus análisis están bien es muy bueno...Espero que te encuentres mejor...
Mantra: Ais mi vida...por lo que cuentas de tu amiga...a veces es inevitable sentirse mal, yo siempre intento ser positiva y animaros a vosotras y a mi misma, pero es inevitable caer en algún momento en la tristeza...por el motivo que sea. La vida no es una línea recta, si no una montaña rusa...hoy estoy bien...mañana mal...así es y así debemos aceptarlo, eso sí siempre intentando por supuesto ser lo más positivas posible...Somos todas unas luchadoras y a veces la lucha duele.... así que ánimo y a ver si mañana te encuentras mejor.
Baby: Madre mia!! espero que estés mejor niña!! Ves controlándote esa tensión, a ver si por fin se estabiliza...Yo tuve problemas de tensión una temporada, me caía desmayada cada dos por tres, al final me mandaron medicación una temporada, y ahora de vez en cuando me da algún mareito pero ya estoy bien. Creo que ahora que empiezan los calores...puede llegar a ser normal...yo estoy cansadísima desde hace varios días...cansada que me cuesta levantarme por las mañanas horrores...y ando todo el día con sueño...cuando llega el calorcito me pasa todos los años...así que me comienzo a tomar zumitos naturales para tener más energía!
Sevi! ¿te tiras a la piscina??? muy bien! ánimo y nos vas contando!!

Nada chicas, hoy he tenido un día normalito, he ido a comprar cositas para rellenar la nevera que parecía un desierto!! y he estado pintando una tumbona que tengo en la terracita, que estaba muy estropeadita, que ahora que empieza el buen tiempo salgo mucho a arreglar mis plantitas(me encantan!) y eso...esperando que por fin llegue ya el viernes y me digan buenas noticias en mi visita de fertilidad...ais, a veces me desespero...
Voy a ver si pongo alguna lavadora, dios menos mal que inventaron la lavadora porque si no...menudo faenón limpiarlo todo a mano como hacía mi abuela!!!!!
Feliz día chicas...veo que andan los ánimos un poco bajos...así que a ver si mañana amanecemos todas más contentas!!


Que bien que estes relajadita nube, ahora a esperar el Viernes, todo saldrá super, ya verás! Puras buenas vibras!!

M
mazhar_9741539
5/6/12 a las 23:22
En respuesta a audrey_5707781

Chiquitas
bueno..espero que hayan tenido un hermoso martes.. me voy a trabajar.. y a seguir con esta semana q no fue la ideal..y todavia le queeeeeeeeeeeeeeeeeda jajajajajajajajaja
animos para todas..besote!!


claro, todavía queda muuucho para terminar la semana,asi que aun puede cambiar el estado a "super ideal" jejeje

A
arlete_6192222
6/6/12 a las 11:56

Animo chicas!
Chicas estamos aqui para animarnos laa unaa a laa otras asi. Tarde o temprano se lograran loa objetivos. En vosotras enxontre Todo el apoyo y me
He podido desaogar!'
Asi q esos animos arriba!

F
fajar_7098701
6/6/12 a las 12:00

Hola a todasss¡¡¡¡¡¡
Madre miaaaa, he leido un poco por encima tooooda la lista que me he perdido estos dias, esque he estado un poco liada este finde y hoy ya xfin tengo un pokito de tiempo para ponerme al dia. Bueno os cuanto que va todo genial, no tengo ni un sintoma malo, solo que me canso mas, tengo mas sueño y el pecho me empieza a doler un poco mas sobre todo los pezones que los tengo muy sensibles, es como un escozor cuando me rozo o me doy con algo.
Chicas lo peor que llevamos peor mi marido y yo es el tema del sexo....... buuufffff mi marido le da miedo tocarme jajaja dice que le da cosa por si le hace algo al BB, que hasta que no pasen estos 3 meses mas peligrosos que no hacemos nada. Se ha vuelto demasiado sensible y protector conmigo, que en el fondo me gusta, estamos muy ilusionados parece como si fuera mentira que ya nos ha tocado.Ya estoy deseando que llegue el dia 15 que solo quedan 9 dias y que me digan que todo va bien y poder verlo o escuchar su corazoncito.
Bueno Mantra me metiste en la lista?
yamile aver si nos da una sorpresa
A las demas mucho animo a las que seguis intentando, toda nuestra fuerza positiva un abrazo para tooodaaasss

A
audrey_5707781
6/6/12 a las 15:00

Buenos dias princesitas
como andan?? por aca bien, tomando deciciones, de mudanza o no..estamos ahi ahi..son dias definitorios estos..
les cuento, que este mes que not ome absolutamente nada...senti perfectamente mis dias fertiles, por medio del flujo, sin pensarlo un dia fui al baño y dije guau...que bueno q me peudo dar cuenta asi solamente! de esta manera no voy a necesitar ni TO ni Temp..asique bien ..
Aca el 17 de junio es el dia del padre..a ver si alguna mas da la sorpresita!
mencia..ahora actualizo y te subo
stanla!! como esta tu pancita...cuantas semanas estas ??
nube....espero que todo vaya excelente en tu cita de fertilidad el viernes!!

A
audrey_5707781
6/6/12 a las 15:18

Actualizo
NOMBRE..........MB .......NW ..........TRATAMIENTO

JUNIO
Videly............... 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
almivar..............7 MB...................05/06
Verijavi......2mb....05/06..........27 años- Chile Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Aracelysr1.........4mb........ ......9/06..........24 años
Neskilla.............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años Argentina
Isabellamor................... .....20/06
Solcito 4ever......6mb...........30/06............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JULIO
sevichiclanera (sevi)..... 1mb......02/07....adiro+ progesterona + ac.folico y yodocefol... 28 años.... Cadiz
Babydarling.......6mb......... .. .....4/07........progesterona+adiro+y odocefol+diamben....23años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS
Nubeblanca31 ................17mb.......... .......32 años, espera por la vacuna de rubeola.
14mncia..........53mb......... ....(5 abortos)....onagra, adiro y ac.fólico

POSITIVOS
Stalna............ ..8mb...........27 años......FPP 30/01/13

M
mazhar_9741539
6/6/12 a las 16:30

no te preocupes!
Por mi parte le pedire a Diosito para que todo te salga muy bien. Tu solo confía.

Besitos!!!!

A
audrey_5707781
6/6/12 a las 17:01

Veri
siiii..esta bueno, mas que nada porque yo no tengo constancia , no sirvo para controlar temp, o hacerme TO. Asique bueno..igualemnte no programe relaciones anda de nada, que todo se de naturalmente...
Asique tenes un dia de atraso?? y?? que tal..algun sintoma??

M
mazhar_9741539
6/6/12 a las 17:27
En respuesta a audrey_5707781

Veri
siiii..esta bueno, mas que nada porque yo no tengo constancia , no sirvo para controlar temp, o hacerme TO. Asique bueno..igualemnte no programe relaciones anda de nada, que todo se de naturalmente...
Asique tenes un dia de atraso?? y?? que tal..algun sintoma??


la verdad siento molestias en los peshos cuando me los toco, y una que otra puntada en los ovarios, pero nada más, por eso me lo tomo con tranquilidad

A
audrey_5707781
6/6/12 a las 17:31
En respuesta a mazhar_9741539


la verdad siento molestias en los peshos cuando me los toco, y una que otra puntada en los ovarios, pero nada más, por eso me lo tomo con tranquilidad


claro..nada distinto a la regla digamos..bueno son confusos siempre los sintomas.. yo te digo que cuadno quede embarazada..la primera vez me di cuenta por el dolor de espalda baja..era tremendo..y el vientre hincahdo, ningun dolor de nada ni pecho ni nada..y el segundo..me paso lo mismo..cero dolor ni molestia, nada..
hay chicas que si tienen dolores...
es un lio!! jajaa...igualmente te deseo muchisisisisisisisiisisisiisis isisisisima suerte!!=)

M
mazhar_9741539
6/6/12 a las 17:40
En respuesta a audrey_5707781


claro..nada distinto a la regla digamos..bueno son confusos siempre los sintomas.. yo te digo que cuadno quede embarazada..la primera vez me di cuenta por el dolor de espalda baja..era tremendo..y el vientre hincahdo, ningun dolor de nada ni pecho ni nada..y el segundo..me paso lo mismo..cero dolor ni molestia, nada..
hay chicas que si tienen dolores...
es un lio!! jajaa...igualmente te deseo muchisisisisisisisiisisisiisis isisisisima suerte!!=)


jajajjaja siii, la verdad que cada embarazo tiene una historia. Bueno, veremos que pasa jajaja.

Gracias Mantra!

N
nadra_8045268
6/6/12 a las 19:57

14mencia
las mejores vibras dios quiera y todo te salga bien y que por fin le den a tu problema,solo no pierdas la fe...un abrazo

N
nadra_8045268
6/6/12 a las 20:02

ojala nos des una sorpresa
espero q estes mucho mejor, y ojala nos des la buenas nuevas pero que no decaigan esos animos ok
saluditos

N
nadra_8045268
6/6/12 a las 20:04
En respuesta a fajar_7098701

Hola a todasss¡¡¡¡¡¡
Madre miaaaa, he leido un poco por encima tooooda la lista que me he perdido estos dias, esque he estado un poco liada este finde y hoy ya xfin tengo un pokito de tiempo para ponerme al dia. Bueno os cuanto que va todo genial, no tengo ni un sintoma malo, solo que me canso mas, tengo mas sueño y el pecho me empieza a doler un poco mas sobre todo los pezones que los tengo muy sensibles, es como un escozor cuando me rozo o me doy con algo.
Chicas lo peor que llevamos peor mi marido y yo es el tema del sexo....... buuufffff mi marido le da miedo tocarme jajaja dice que le da cosa por si le hace algo al BB, que hasta que no pasen estos 3 meses mas peligrosos que no hacemos nada. Se ha vuelto demasiado sensible y protector conmigo, que en el fondo me gusta, estamos muy ilusionados parece como si fuera mentira que ya nos ha tocado.Ya estoy deseando que llegue el dia 15 que solo quedan 9 dias y que me digan que todo va bien y poder verlo o escuchar su corazoncito.
Bueno Mantra me metiste en la lista?
yamile aver si nos da una sorpresa
A las demas mucho animo a las que seguis intentando, toda nuestra fuerza positiva un abrazo para tooodaaasss

deja que te apapache
pues el quiere q no corras peligro, deja que te consienta cuidate mucho mucho....

M
maris_5964656
6/6/12 a las 21:08
En respuesta a ouafaa_6905141

Gracias cris
Claro k m animo a acerm el test pero kiero esperar al finde k. esta mi novio pk aora esta trabajand, tb m da un poco d miedo la ultima vez k m bajo fue el 9 d. mayo y m viene cada 26 soy muy regular x lo tanto soloes un dia d retraso x eso no m kiero acer ilusiones tengo dolor como si m fuese a bajar pero no es muy intenso asi k m da un pokiti d miedo el test x k sea negativo m esperare un dia mas aunk sea para asegurar, y bueno cris ya veras como tienes suerte y ya t keda menos tb a ti para saberlo suerte y bss

Buenas tardes a todas!!!!!
tienes razón ileniaa es que peco de impaciente, además me parece maravilloso que esperes para hacerla con tu novio, tiene que ser un momento muy bonito que no se olvida nunca ( si es positivo claro). Yo estoy a cinco días y solo noto los pezones más sensibles, dolor de ovarios y riñones. Pero que seguro que no es... supongo que tendrá que notarse algo más.. no quiero pensarlo mucho que luego el bajonazo es peor. Espero que te salga un super++++++++

N
nuno_5529442
7/6/12 a las 14:59

Buenos dias chicas...
Como amanecieron? Como les va? Alguna novedad? Yo estoy en otro dia de trabajo, q promete mucho pero en el sentido de q sera malisimo y estresante, ahi veremos como me va!

M
mazhar_9741539
7/6/12 a las 15:52

Chicasssssssssssssssssssss!!!
Hoy en la mañana me acabo de hacer el test de embarazo y me salio positivo!!!, las dos rayitas marcaditas!!!!. No lo pude creer cuando lo vi, de hecho aun me cuesta creerlo. Hoy a las 14:00 hrs. tengo hora con la ginecologa para que me envie a hacer los examenes de sangre y asi confirmar lo que vi en el test.
Estoy tan emocionada, pero no lo creere hasta que me lo confirme el doctor.

Besitos y deseenme mucho exito por favor.

M
maris_5964656
7/6/12 a las 15:58

Ayudaaaa con test de embarazo
a tres días de la falta me he hecho un test porque hoy me he levantado con los pechos como no me los había visto nunca, los tengo muy pequeñitos y hoy parecía muy grandes. Después de comer me he hecho un test casero y la segunda rayita es tan tenue que casi no se ve, pero se supone que si está es que estoy? alguna otra vez me había hecho test pero nunca ví una rayita, esta es muy muy tenue pero ahí está. que opináis?

M
mazhar_9741539
7/6/12 a las 16:08
En respuesta a maris_5964656

Ayudaaaa con test de embarazo
a tres días de la falta me he hecho un test porque hoy me he levantado con los pechos como no me los había visto nunca, los tengo muy pequeñitos y hoy parecía muy grandes. Después de comer me he hecho un test casero y la segunda rayita es tan tenue que casi no se ve, pero se supone que si está es que estoy? alguna otra vez me había hecho test pero nunca ví una rayita, esta es muy muy tenue pero ahí está. que opináis?


Aunque sea tenue, es positivooooooooooooooooooo!!!! ! confirmalo con un examen de sangre, eso hare yo, porque hoy tambien me hice el test!!!

M
maris_5964656
7/6/12 a las 16:13
En respuesta a mazhar_9741539


Aunque sea tenue, es positivooooooooooooooooooo!!!! ! confirmalo con un examen de sangre, eso hare yo, porque hoy tambien me hice el test!!!

Analisis de sangre
donde se hacen los de sangre? en la farmacia? es que es tan tenue y si no es? puff estoy fatal, encima me lo he hecho a escondidas y ahora es como

M
maris_5964656
7/6/12 a las 16:14
En respuesta a maris_5964656

Analisis de sangre
donde se hacen los de sangre? en la farmacia? es que es tan tenue y si no es? puff estoy fatal, encima me lo he hecho a escondidas y ahora es como

Enhorabuena
El tuyo tiene sus dos buenas rayas bien marcadas seguro que sí esssssss.... madre mia estoy que no me lo creo y si es? es el segundo mes de intento sería maravilloso

M
mazhar_9741539
7/6/12 a las 16:29

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Gracias Aracely!!
No sabes lo emocionada que estoy, les cuento noticias en cuanto tenga los resultados, quiero confirmarlo al 100%

Asi que chicas sigan adelante, que es hora de positivos!!!

M
mazhar_9741539
7/6/12 a las 16:33
En respuesta a maris_5964656

Enhorabuena
El tuyo tiene sus dos buenas rayas bien marcadas seguro que sí esssssss.... madre mia estoy que no me lo creo y si es? es el segundo mes de intento sería maravilloso


Llama al hospital y pregunta si es necesario que presentes receta para hacerte el examen de embarazo. Seguro ahi te daran todas las indicaciones.
Pero como dice Aracely, aunque sea tenue es positivo, ya que es la hormona de embarazo la que se detecta. Pero de todas maneras haste la prueba de sangre hoy mismo!!!

M
maris_5964656
7/6/12 a las 16:53

Gracias chicassss
muchas gracias a todas en cuanto tenga más novedades las tendré informadas. voy a esperar unos días para hacer uno casero a ver que sale y luego ya iré al hospital a por el de sangre. mil graciassssssssssssssssss y a ver si la semana nos depara más sorpresas

N
nuno_5529442
7/6/12 a las 17:26

A todas...
Este foro se tiene q seguir llenando de positivos asi q a trabajar chicas..!! Dios nos regalo una bella semana con estas dos noticia! Quien mas keda pendiente?

A
audrey_5707781
7/6/12 a las 19:58

Chicasss
chicas, paso algo raro.-.hoy mande un mensaje..pero noe sta...
bueno...
verii te dio positivo?? que alegria felicidadessssssss!!!

M
mazhar_9741539
7/6/12 a las 21:36
En respuesta a audrey_5707781

Chicasss
chicas, paso algo raro.-.hoy mande un mensaje..pero noe sta...
bueno...
verii te dio positivo?? que alegria felicidadessssssss!!!

Siii gracias mantra!
Acabo de llegar del ginecologo, y me mando a hacer varios examenes de sangre. Mañana en la tarde me dan los resultados. Pero el doctor me dijo que estuviera tranquila porque los falsos positivos es casi imposible que se den.

A
audrey_5707781
7/6/12 a las 22:43

Jejeje
siiiiiiiiii es cierto!!! prometo actualizar en un ratito!!

N
nuno_5529442
7/6/12 a las 22:57

Chicas....
A alguna le ha pasado esto? Desde el lunes tengo como dolores de vientre pero parecen mas a colicos, porque aunq son medio fuertes solo molestan un ratico y se me quitan solos. Cada tanto tiempo en el dia y la noche me dan y asi como llegan se van. Mis dolores menstruales normales (hasta el mes pasado que me vino mi periodo un solo dia pero aun asi con dolor super fuerte el dia q me bajo) me dan solo el dia q me baja y son hiper fuertes y solo me calman si me tomo un analgesico y a veces hasta dos de ninguna mas otra manera. Esto es diferente en mi cada rato me levanto porque me siento como un bajon voy al baño para ver porque no quiero que se me manchen la pantys pero nada, no tengo nada! Quiero y me gustaria q me baje amigas, estoy algo angustiada, no es que no quiero un bb este mes sino q quiero sentirme normal otra vez, lo digo por lo q me paso el mes pasado y todo este mes en cuanto a mi salud, si me bajara normal, bien como siempre, yo estaria tranquila porque ya entraria a mis ciclos como estoy acostumbrada a tenerlos y sabria q estoy simplemente bien, claro ya despues haria mis deberes cuando me tocara para tratar este mes de Junio! Chicas si a alguna le ha pasado esto o algo parecido porfa cuentenme.Necesito q por lo menos me den su opinion y se q sus palabras me daran tranquilidad. Tambien me duele la espalda baja, las caderas y los senos un poquito pero solo cuando me los aprieto. No le he dicho nada a nadie, solo a mi esposo y a ustedes ps no quiero q mi mama, mi hermana y mis amigas se preocupen o me digan cosas. Espero alguien me auxilie! Besos y gracias por leerme

S
shuqin_9483442
8/6/12 a las 1:33
En respuesta a mazhar_9741539

Siii gracias mantra!
Acabo de llegar del ginecologo, y me mando a hacer varios examenes de sangre. Mañana en la tarde me dan los resultados. Pero el doctor me dijo que estuviera tranquila porque los falsos positivos es casi imposible que se den.

Verijavi
Felicitaciones!!! Que emoción que se suma otro positivo!!!! Y que gran suerte tuviste ya que lo conseguiste en poquito tiempo...
Mil cariños y que disfrutes de tu embarazo!!!

S
shuqin_9483442
8/6/12 a las 1:33
En respuesta a maris_5964656

Gracias chicassss
muchas gracias a todas en cuanto tenga más novedades las tendré informadas. voy a esperar unos días para hacer uno casero a ver que sale y luego ya iré al hospital a por el de sangre. mil graciassssssssssssssssss y a ver si la semana nos depara más sorpresas

Cris
Muchas felicidades!!!! Que disfrutes mucho tu embarazo y que todo salga excelente!!!

N
nadra_8045268
8/6/12 a las 2:58
En respuesta a mazhar_9741539

Chicasssssssssssssssssssss!!!
Hoy en la mañana me acabo de hacer el test de embarazo y me salio positivo!!!, las dos rayitas marcaditas!!!!. No lo pude creer cuando lo vi, de hecho aun me cuesta creerlo. Hoy a las 14:00 hrs. tengo hora con la ginecologa para que me envie a hacer los examenes de sangre y asi confirmar lo que vi en el test.
Estoy tan emocionada, pero no lo creere hasta que me lo confirme el doctor.

Besitos y deseenme mucho exito por favor.

felicidadessssss!!!!!
q padre, q excelente noticia...cuidate mucho y a disfrutar tu embarazo

N
nadra_8045268
8/6/12 a las 3:04
En respuesta a maris_5964656

Ayudaaaa con test de embarazo
a tres días de la falta me he hecho un test porque hoy me he levantado con los pechos como no me los había visto nunca, los tengo muy pequeñitos y hoy parecía muy grandes. Después de comer me he hecho un test casero y la segunda rayita es tan tenue que casi no se ve, pero se supone que si está es que estoy? alguna otra vez me había hecho test pero nunca ví una rayita, esta es muy muy tenue pero ahí está. que opináis?

Cris
espero q sea un posiitivoooo.....te lo deseo de todo corazon....por que los positivos que se van sumando nos ayuda a seguir en la lucha... un abrazo

N
nadra_8045268
8/6/12 a las 3:13
En respuesta a nuno_5529442

Chicas....
A alguna le ha pasado esto? Desde el lunes tengo como dolores de vientre pero parecen mas a colicos, porque aunq son medio fuertes solo molestan un ratico y se me quitan solos. Cada tanto tiempo en el dia y la noche me dan y asi como llegan se van. Mis dolores menstruales normales (hasta el mes pasado que me vino mi periodo un solo dia pero aun asi con dolor super fuerte el dia q me bajo) me dan solo el dia q me baja y son hiper fuertes y solo me calman si me tomo un analgesico y a veces hasta dos de ninguna mas otra manera. Esto es diferente en mi cada rato me levanto porque me siento como un bajon voy al baño para ver porque no quiero que se me manchen la pantys pero nada, no tengo nada! Quiero y me gustaria q me baje amigas, estoy algo angustiada, no es que no quiero un bb este mes sino q quiero sentirme normal otra vez, lo digo por lo q me paso el mes pasado y todo este mes en cuanto a mi salud, si me bajara normal, bien como siempre, yo estaria tranquila porque ya entraria a mis ciclos como estoy acostumbrada a tenerlos y sabria q estoy simplemente bien, claro ya despues haria mis deberes cuando me tocara para tratar este mes de Junio! Chicas si a alguna le ha pasado esto o algo parecido porfa cuentenme.Necesito q por lo menos me den su opinion y se q sus palabras me daran tranquilidad. Tambien me duele la espalda baja, las caderas y los senos un poquito pero solo cuando me los aprieto. No le he dicho nada a nadie, solo a mi esposo y a ustedes ps no quiero q mi mama, mi hermana y mis amigas se preocupen o me digan cosas. Espero alguien me auxilie! Besos y gracias por leerme

pues ami me paso
no se a mi ultimamente he estado asi....casi casi me describiste jajajaj aunque aun falta para q me baje...aunque siento q en mi caso es por el estres...si puedes haste un chequeo para tranquilizarte...espero q mejores ok saluditos

B
beata_9036463
8/6/12 a las 11:12

Holaaaa!
Chicas os acordais de mi???? hace mucho que no escribo pero ya sabeis, estoy en una etapa dificil. Os cuento:
El mes pasado fuimos mi marido y yo al gine, al ver que los resultados de los dos estaban bien, me mando omifin para estimular mi ovulacion, y me dio cita para el dia 13 de ciclo para ver mis foliculos (no se ni que es eso) la cuestion es que con las tiras de ovulacion a mi no me sale que este ovulando, pero segun los analisis de sangre dicen que si. Estoy muy desanimada, xq estoy tambien con las tempes y la mas alta a sido 36,8 dos dias y despues baja a 36,5, pero las tiras de ovulacion dan negativo.
que es los foliculos?
xq me salen negativos los test?
funciona el omifin?

A
audrey_5707781
8/6/12 a las 14:06

Buenos dias preciosas!!
Hola chiquitas..que alegria tengo..ver positivos!! por mi parte les cuento que estoycon un lio!!! por la mudanza, estoy feliz, pero bueno es todo un tema cambiarse de ciudad, asique haciendo cajas..tramites..etc..etc..el mismo estres y nervios, nos hace estar super cansados, asique este no sera mi mes, asiq me paso ..para la espera tambien yo .. pero bueno, seguramnete cuando me acomode en mi ciudad e instale..todo sera diferente!! =)
mencia!!bombonaa!! ya subo la lista nueva!! =)
videly.. bueno como te dijo mencia..el omifin te servira para ovular, es simplemente un estimulador de ovulacion.. te doy un consejo, mas alla de que nosotras podamos darte algunas respuestas, mi recomendacion es que esas preguntas se las tenes que ahcer al medico, nadie mejor que ellos podran explicarte. En mi caso, el año pasado, me hice un monitoreo folicular, y dio que ese mes no ovule ( todas las mujeres tenemos ciclos en los que no ovulamos naturalmente son 2) me hice el analisis hormanal, y decia que si ovule... sorpresa! estaba embarazada!!! Nada es exacto..imaginate!!!
aracely.. eso que contas a mi me apso el mes pasado, desde que ovule creo..todo el resto delciclo, un bajon!! Asique no te preocupes, no es nada raro...
solcito.. comoe stas linda???
stanla.. como la llevas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook