Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
K
kainat_5546010
11/8/11 a las 17:37
En respuesta a romana_8262161

Eco de 12 semanas
por fin me han hecho hoy la eco de las 12 semanas y he visto a mis gemelitos jeje, están bien, TN 1,3 y hueso nasal. Los reesultados de la analítica me los darán mas adelante. Lo único que parece que hay una sola placenta (con dos bolsas) así que me han puesto en alto riesgo y me tiengo que hacer eco cada dos semanas, tienen que comprobar que no aparezca el síndrome de transfusión feto-fetal que a veces se suele dar en gemelos con una placenta , si fuese así me tendrían que operar con láser .... ojalá vaya todo bien. Lo bueno que los voy a ver cada dos semanitas

Que bien
Ahora a cuidarse ehh y mira por lo menos sabes que cada dos semanitas los veras me alegro mucho que este todo bien.

Ver también

K
kainat_5546010
11/8/11 a las 17:40
En respuesta a anhara_6940155

Ardor de estómago , ¿como lo superaís?
Hace un par de días que por las tardes tengo unos terribles ardores en el estómago, ¿teneís algún truquillo para que se pasen???

Poleo menta
Eso me tomaba yo en mi anterior embarazo que fué lo único malo que tuve todo sea dicho, que te mejores y a ver si te va bien.

K
kainat_5546010
11/8/11 a las 17:44

Bonita foto
Y un niñowapisimo espero que lo repitais muy bonita de verdad.......

K
kainat_5546010
11/8/11 a las 17:52
En respuesta a anhara_6940155

Me caigo de sueño y vosotras?????
Se suponía que ya se nos tenia que pasar lo del cansancio, no?? Siempre me decian que pasado el tercer mes todo es mucho mejor, incluso tienes como un extra de energía. Pues yo al contrario. Me muero de sueño, en cuanto me siento mas de 1 minuto me quedo frita, creo que podría dormir 20 horas seguidas. Además se me olvidan cosas tontísimas. Hoy me fui al trabajo ¡¡ sin lavarme los dientes!!!, menos mal que llevo un neceser conmigo y llegué con tiempo de sobra a la ofi. Pero cosas como esas a diario. Me olvido de la sal en la comida, o se me pasa tomarme a su hora la pasilla del ácido fólico..... Un saludito a todas.
Irma 14+0

Yo estoy igual
tengo mucho mas sueño desde hace una semana, ya me podria a ver dado cuando estaba de reposo no?? se me habria pasado mas rápido.... respecto a lo de los despistes he leido que en el segundo trimestre esto nos pasará....yo tambien estoy con pocas o ningunas ganas de hacer nada no me apetece nada ir ni a la playa ni a la piscina me agobia el calor a ver si mañana en la eco me dicen que todo bien y levanto las ganas bsitossssssssssss

K
kainat_5546010
11/8/11 a las 18:14

Ya falta menos...
Buenas tardes chicas!!!
Na solo me queda esta tarde y mañana la eco estoy algo preocupada por como saldrá, pués cuando fui de urgencias y me vieron que tenia un peq coágulo supongo que ya no estara pués no manche nada mas pero bueno yo hice por mi cuenta dos semanitas mas de reposo bueno mas bien sin hacer esfuerzos y solo lo justito y a ver si esta bien y puedo sacar a mi hija a la piscina y playita pues con todo esto y que estoy sin ganas de nada la poblecita apenas sale, mañana me la llevaré pa que vea a su hermanito/a ya que en las proximas eco le pillara en el cole y no podra verlo por lo menos que lo vea esta vez... a otra cositas chicas....
Ayer cuando salimos de paseo fuimos a tomar una cañas ( yo sin alcohol claro) y mi chico me dice: cielo cielo cielo y si sale niña??? por que a ambos nos gustaria niño, pues na cariño no pasa na mientras venga sanota no???( LE DIJE YO) y me dice pues si viene niña iremos al por el nene no??? hay chicas que momento mas bonito me emociono y todo de escribirlo ......
yo sinceramente ya con dos me prantaba la niña de 10 y el bb la cosa no esta pa muchos gastos pero mi chico dijo que ya se saldra que haria mas horas en fin chicas que ahora no se si queiro que sea niña pa poder tener otro jajaja por que además iriamos de seguido a por el nene ya que yo con 36 casi 37 el cuerpo no es lo mismo pues eso chicas que estoy supercontenta y queria compartirlo con todas vosotras un besito doble para cada una y a todas que habeis tenido eco y esta todo bien me alegro mucho y que todo siga asi.....

A
an0N_961093499z
11/8/11 a las 18:20
En respuesta a anhara_6940155

Ardor de estómago , ¿como lo superaís?
Hace un par de días que por las tardes tengo unos terribles ardores en el estómago, ¿teneís algún truquillo para que se pasen???

Una receta
OLA YO ESTABA IGUALITA HECHA UN TRAPO Y AYER LA GINE ME RECETO RANITIDINA, ES UN MEDICAMENTO Q NO HACE DAÑO AL BEBE Y DISMINUYE EL ACIDO DE ESTOMAGO..VE AL MEDICO SI QUIERES Y Q TE LO RECETE.
UN SALUDO

X
xaira_5822712
11/8/11 a las 18:21

Soy nueva
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, aprovecho para presentarme y si no os importa, compartir todas mis experiencias con vosotras. Estoy embarazada, justo hoy, de 14 semanas y soy primeriza. Tuve un embarazo ectópico y un aborto espontáneo, por lo que ahora, que todo va bien, estoy super emocionada!!! Yo me hice la eco de la semana 12 cuando estaba de 12 + 4. Se veía perfectamente. La translucencia nucal me dio 1,9 (1:19000), así que muy bien. Ese mismo día me hice el screening y también salió riesgo muy bajo. Ahora a esperar hasta el 1 de septiembre para volver a verlo. Cuento los días que faltan, ya que en esa eco ya me diran el sexo. Qué ganas!!! Bueno, pues lo dicho, que ya vamos comentando.

Un beso para todas.

K
kainat_5546010
11/8/11 a las 19:09
En respuesta a xaira_5822712

Soy nueva
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, aprovecho para presentarme y si no os importa, compartir todas mis experiencias con vosotras. Estoy embarazada, justo hoy, de 14 semanas y soy primeriza. Tuve un embarazo ectópico y un aborto espontáneo, por lo que ahora, que todo va bien, estoy super emocionada!!! Yo me hice la eco de la semana 12 cuando estaba de 12 + 4. Se veía perfectamente. La translucencia nucal me dio 1,9 (1:19000), así que muy bien. Ese mismo día me hice el screening y también salió riesgo muy bajo. Ahora a esperar hasta el 1 de septiembre para volver a verlo. Cuento los días que faltan, ya que en esa eco ya me diran el sexo. Qué ganas!!! Bueno, pues lo dicho, que ya vamos comentando.

Un beso para todas.

Bienvenida
Hola celiota82 bienvenida al babyboom d febrero aqui estamos todas para compartir cositas y desearte lo mejor...
bsos

A
an0N_704822399z
11/8/11 a las 19:18

Bienvenida a la chica nueva
HOLA BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA ESPERO NOS CUENTES COMO VAS CON TU EMBARAZO Y FELICIDADES POR TU BARRIGUITA .............................. .............................. ......................... DE MI PS LES DIRE CHICAS MAÑANA VOY AL GINE JOJO PS AY SABRE SI LOS ANALIZIS DE AZUCAR EN SANGRE CON LA CURVA LARGA ME SALIO BN PQ POR LO Q ME HAN DICHO ES Q LA CURVA LARGA SE PUEDE HACER CON 75 O 100 MG DE GLUCOSA Y Q LOS RESULTADOS PARA ESTOS SON LOS MISMOS Y POR LO Q ME DIJO LA ENFERMERA D LA CLINICA ELLA VEIA TODO BN ESPERO ASI SEA YO YA ESTOY DE 14+ 3 Y TENGO BARRIGUITA YA SE ME VE JAJA ESTOY MUY FELIZ POR MI BARRIGUA ........ ASI Q LES CONTARE COMO ME FUE EN EL GINE MAÑANA BESOS A TODAS

A
an0N_961093499z
11/8/11 a las 20:33

Si esta bien
a mi ayer tambien me la hizo y me dio 1,1. cre q es hasta 3 el indice correcto y a partir de ahi es preocupante.
de todos modos eso lo contrasta con el analisis de sangre q te habran mandado , hasta q no esten las dos cosas no te dicen nada.
pero si tienes un indice perfecto.
saludos

A
an0N_941474099z
11/8/11 a las 20:34

Mepa que todo ok
por lo que vi por hay el problema es si es muy grande el espacio , a mi me dio 1.7 y esta todo ok la probabilidad te la dice la matrona o gine que te lleva el embarazo

I
izaro_975818
11/8/11 a las 20:59

Hola chicas!
Enhorabuena por vuestras ecos!! A misdala por partida doble jejeje que bien que vayas a estar viendo a tus niñ@s cada 15 dias, podras hacer un album con tantas fotos!!! Jejeje

isismara, la medida perfecta!!! A mi me dijeron q hasta 3 es normal

Celiota bienvenida!! esta vez va a ir genial!! Aqui somos varias con abortos anteriores, pero ahora estamos bastante avanzadas para que salga mal, asi que a disfrutar del embarazo!!

Sonia, como te ha ido la eco??? Y como es eso de que te han despedido por estar embarazada?????? Desde luego que no tienen verguenza!!! No te quedes con los brazos cruzados! Me parece fatal lo que te ha pasado

Y a todas las demas, a seguir con alegria y a ponernos bien gordis!!!! Jejje

L
lucina_8267951
12/8/11 a las 1:05


Sonia, Naiara, Gabi... M parece increíble lo vuestro en el trabajo. Muxo promocionar la natalidad y la madre trabajadora... Y a la hora d la verdad, t quedas embarazada y t anulan profesionalmente (ni q nos quedáramos tontas d repente). No lo entiendo.
A nivel legal algo podréis hacer no??? Esto es indignante!!!

V
veena_7876934
12/8/11 a las 1:31
En respuesta a izaro_975818

Hola chicas!
Enhorabuena por vuestras ecos!! A misdala por partida doble jejeje que bien que vayas a estar viendo a tus niñ@s cada 15 dias, podras hacer un album con tantas fotos!!! Jejeje

isismara, la medida perfecta!!! A mi me dijeron q hasta 3 es normal

Celiota bienvenida!! esta vez va a ir genial!! Aqui somos varias con abortos anteriores, pero ahora estamos bastante avanzadas para que salga mal, asi que a disfrutar del embarazo!!

Sonia, como te ha ido la eco??? Y como es eso de que te han despedido por estar embarazada?????? Desde luego que no tienen verguenza!!! No te quedes con los brazos cruzados! Me parece fatal lo que te ha pasado

Y a todas las demas, a seguir con alegria y a ponernos bien gordis!!!! Jejje

Pliegue
No se que pensar, a mi me han hecho en total 5 ecografias ya, espero que no sea malo, ni se por que quieren tantas y es que he cambiado de doctor así que uno me hizo una a las 11, otra a las 12 pero ninguno le midió nada del pliegue nucal ni me han dicho nada de ningún triple screening. Hoy cumplo 14 semanas y manana voy con otro doctor, este me lo recomendaron muchísimo así que voy con mucha fe, porque soy nueva en esta ciudad y las otras 2 doctoras con las que fui nomas no me dieron confianza, no me decían nada y yo tenia que estar preguntando de todo. A ver como me va manana y a ver si me hacen otra eco y le miden eso de la nuca. O no se porque nadie ni me lo ha mencionado, soy de Mexico será que acá no lo hacen? Que raro...

L
liz_6412687
12/8/11 a las 1:50
En respuesta a kainat_5546010

Ya falta menos...
Buenas tardes chicas!!!
Na solo me queda esta tarde y mañana la eco estoy algo preocupada por como saldrá, pués cuando fui de urgencias y me vieron que tenia un peq coágulo supongo que ya no estara pués no manche nada mas pero bueno yo hice por mi cuenta dos semanitas mas de reposo bueno mas bien sin hacer esfuerzos y solo lo justito y a ver si esta bien y puedo sacar a mi hija a la piscina y playita pues con todo esto y que estoy sin ganas de nada la poblecita apenas sale, mañana me la llevaré pa que vea a su hermanito/a ya que en las proximas eco le pillara en el cole y no podra verlo por lo menos que lo vea esta vez... a otra cositas chicas....
Ayer cuando salimos de paseo fuimos a tomar una cañas ( yo sin alcohol claro) y mi chico me dice: cielo cielo cielo y si sale niña??? por que a ambos nos gustaria niño, pues na cariño no pasa na mientras venga sanota no???( LE DIJE YO) y me dice pues si viene niña iremos al por el nene no??? hay chicas que momento mas bonito me emociono y todo de escribirlo ......
yo sinceramente ya con dos me prantaba la niña de 10 y el bb la cosa no esta pa muchos gastos pero mi chico dijo que ya se saldra que haria mas horas en fin chicas que ahora no se si queiro que sea niña pa poder tener otro jajaja por que además iriamos de seguido a por el nene ya que yo con 36 casi 37 el cuerpo no es lo mismo pues eso chicas que estoy supercontenta y queria compartirlo con todas vosotras un besito doble para cada una y a todas que habeis tenido eco y esta todo bien me alegro mucho y que todo siga asi.....

Que emocion
Que emocion que lindo lo que cuentas, si hay veces que con esto de las hormonas queremos matarlos y luego hacen algo que nos dejan mas enamoradas que nunca jajajaja
Suerte mañana. Ya nos contaras

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 10:12

Hola chicas!!!
Ayer no pude contestar, la eco genial todo super bien se mueve un monton tragaba liquido amniotico bostezò weno genial el pliegue 1,6 mide 7 cm y pico y bueno una pasada le vi la churra pero el que me hizo la eco no se quiso mojar pero es niño, estoy super feliz a ver que me dicen con los resultados de la analitica que si la eco esta bien la analitica iguaal.

El tema del trabajo es que yo estaba por ett y como ya se me nota la tripa y en septiembre me hacian de empresa un año o fija pues les dije lo que habia, que tengo 20 años que estoy esperando a mi primer hijo y que estoy super feliz que las veces que e faltao y e tenido que ir al medico pues es por eso, y me dijeron que no me rallara que no me hechaban y tal. Pos el jueves a las 11:15 hacia una hora que habia entrado, hacia turno partido dos horas pa comer y una hora en tren y metro sabes, bueno pos me coge y me dice sonia cuando puedas vienes, voy y me dicen te tengo que hechar, por que no estas bien, pero t pido que cuando estes bien me llames por que te dejo las puertas abiertas, weno mil historias, le digo mira a mi no me digas todo esto cuando sabemos que me hechaas por mi barriga xk voy a tener un hijo. Me dice no eso no es asi, es xk no te veo bien, le digo mira que me llevo bien con todos mis compaañeros siempre vengo contenta hagonmi trabajo y me dice es que eres la mejor de tu area, (telemarketing) de 30 dias que tienes que venir me vienes 25 y es que me vendes tu mas que los que vienen todo el mes, y le digo pos por eso me hechas x la barriga que no que no y le digo mira que me voy ya. Bueno pos me voy a llorar al baño cn un ataque de ansiedad y cuando salgo estaba mi jefa de zona esperandome en el pasillo pa que entrara a recoger mis cosas yo llorando que no podia ni respirar y la tia mirandome y le digo que ya se que me tengo que ir, y me dice no si eske te va a entrar la lloraera ahora y luego, cogo toda rabiosa entro me siento en mi sitio me pongo a recoger, y me dice no no los papeles se quedan aqui, papeles pintadoa mios con cosas de mi embarazo que no me podia llevar, no me dejo apagar el ordena solo que recogiera y me fuera, me escolto hasta la puerta y cuando salgo solo me dijo que si le decia algo a mis compañeros, me trataron como un perro, pero lo mejor de todo fue cuando fui a finikitar a la ett que lo que alegaron fue que no llegaba a los objetivos marcados.... No tenia objetivos es la unica empresa que no t pone ratios ni objetibos ni minimo d ventas y han alegao esoo y tan mala soy xk en persona me pides que por favor te llame y me contratas??? por que quieres meterme de empresa directamente pa que la ett no se entere de que les as mentido??? Pos yo a la ett se lo dije todo lo que me habia dicho y que me han hechao x el embarazo, estoy indignada nenas!! Pero me tngo que relajar por mi bebe!!! Gracias por el apoyo!! Como estais hoy??? Un beso enormeeee!

G
grecia_5412692
12/8/11 a las 10:22

Confirmado, es un niño y yo estoy triste..
Pues eso, en la eco de 12 semanas me dijeron que parecia un niño y como ya tengo un niño de 2 años me hacia mucha ilusion una niña, a parte de que no quería tener mas de 2 hijos y esta era mi última oportunidad para la nena. Así que el martes me hice la analítica de sangre en la que te dicen el sexo del bebe (laboratorios Lorgen) y ayer jueves me confirmaron que era otro niño. A mí me dió por llorar, sé que está mal y que no debería de estar así... y que lo importante es que esté bien, pero no puedo evitar estár triste. Me gustaria saber a las mamis que les ha pasdo lo mismo cómo se les dió tener dos niños y si después siguieron teniendo ganas de tener una niña o por el contrario la experiencia de dos niños les llenó tanto que no echaron de menos la nena. Porfavor, ayudenme, me siento culpable....

I
izaro_975818
12/8/11 a las 10:48
En respuesta a veena_7876934

Pliegue
No se que pensar, a mi me han hecho en total 5 ecografias ya, espero que no sea malo, ni se por que quieren tantas y es que he cambiado de doctor así que uno me hizo una a las 11, otra a las 12 pero ninguno le midió nada del pliegue nucal ni me han dicho nada de ningún triple screening. Hoy cumplo 14 semanas y manana voy con otro doctor, este me lo recomendaron muchísimo así que voy con mucha fe, porque soy nueva en esta ciudad y las otras 2 doctoras con las que fui nomas no me dieron confianza, no me decían nada y yo tenia que estar preguntando de todo. A ver como me va manana y a ver si me hacen otra eco y le miden eso de la nuca. O no se porque nadie ni me lo ha mencionado, soy de Mexico será que acá no lo hacen? Que raro...

Pliegue
Hola lety!! Oye eres de Méjico pero vives en España, no? Esta prueba la hacen tanto por la seguridad social como por privado y es una analitica mas una ecografia para saber lo del sindrome de down y otras enfermedades raras. Si estas de 14 semanas llama rápido a tu doctor y dile que no te la han hecho porque se hace sobre la 12 y la 14 y a ver que te dice.

Por lo de hacer muchas ecos no pasa nada de nada a mi también me daba miedo por si podía afectar al bebé y lo pregunté a varios médicos, todos me dijeron que no pasa absolutamente nada.

M
maite_5922957
12/8/11 a las 10:54

Hola
holaa, el dia 16 tendre la eco de las 12 semanas...que nervios!! porque he tenido que hacer reposo desde el 4 de julio....estoy leyendo vuestros relatos y por desgracia en nuestro pais no se fomenta mucho la natalidad y la matenidad. yo soy autonoma y he tenido que contratar a alguien para que atienda el telefono en la oficina, y gastarme un paston en informaticos, internet, ordenador... para poder trabajar desde casa..porque sino trabajo no cobro...y ya me explicareis como trabajo si estoy de reposo.....lo dicho...no facilitan mucho el camino a las madres trabajadoras...pero el caso es que tengo una cosita dentro de mi que esta creciendo y aunque no lo noto aun.. ya me anima
un beso a todas y enhorabuena

I
izaro_975818
12/8/11 a las 11:06
En respuesta a haiat_7969670

Hola chicas!!!
Ayer no pude contestar, la eco genial todo super bien se mueve un monton tragaba liquido amniotico bostezò weno genial el pliegue 1,6 mide 7 cm y pico y bueno una pasada le vi la churra pero el que me hizo la eco no se quiso mojar pero es niño, estoy super feliz a ver que me dicen con los resultados de la analitica que si la eco esta bien la analitica iguaal.

El tema del trabajo es que yo estaba por ett y como ya se me nota la tripa y en septiembre me hacian de empresa un año o fija pues les dije lo que habia, que tengo 20 años que estoy esperando a mi primer hijo y que estoy super feliz que las veces que e faltao y e tenido que ir al medico pues es por eso, y me dijeron que no me rallara que no me hechaban y tal. Pos el jueves a las 11:15 hacia una hora que habia entrado, hacia turno partido dos horas pa comer y una hora en tren y metro sabes, bueno pos me coge y me dice sonia cuando puedas vienes, voy y me dicen te tengo que hechar, por que no estas bien, pero t pido que cuando estes bien me llames por que te dejo las puertas abiertas, weno mil historias, le digo mira a mi no me digas todo esto cuando sabemos que me hechaas por mi barriga xk voy a tener un hijo. Me dice no eso no es asi, es xk no te veo bien, le digo mira que me llevo bien con todos mis compaañeros siempre vengo contenta hagonmi trabajo y me dice es que eres la mejor de tu area, (telemarketing) de 30 dias que tienes que venir me vienes 25 y es que me vendes tu mas que los que vienen todo el mes, y le digo pos por eso me hechas x la barriga que no que no y le digo mira que me voy ya. Bueno pos me voy a llorar al baño cn un ataque de ansiedad y cuando salgo estaba mi jefa de zona esperandome en el pasillo pa que entrara a recoger mis cosas yo llorando que no podia ni respirar y la tia mirandome y le digo que ya se que me tengo que ir, y me dice no si eske te va a entrar la lloraera ahora y luego, cogo toda rabiosa entro me siento en mi sitio me pongo a recoger, y me dice no no los papeles se quedan aqui, papeles pintadoa mios con cosas de mi embarazo que no me podia llevar, no me dejo apagar el ordena solo que recogiera y me fuera, me escolto hasta la puerta y cuando salgo solo me dijo que si le decia algo a mis compañeros, me trataron como un perro, pero lo mejor de todo fue cuando fui a finikitar a la ett que lo que alegaron fue que no llegaba a los objetivos marcados.... No tenia objetivos es la unica empresa que no t pone ratios ni objetibos ni minimo d ventas y han alegao esoo y tan mala soy xk en persona me pides que por favor te llame y me contratas??? por que quieres meterme de empresa directamente pa que la ett no se entere de que les as mentido??? Pos yo a la ett se lo dije todo lo que me habia dicho y que me han hechao x el embarazo, estoy indignada nenas!! Pero me tngo que relajar por mi bebe!!! Gracias por el apoyo!! Como estais hoy??? Un beso enormeeee!

Qué vergüenza!!!!
Primero enhorabuena por tu niño!!!! qué bién que esté todo perfecto y que ya sepas el sexo. Tuvo que ser una pasada tu eco, verle bostezas y beber líquido amniotico!!! que bonito!!!!

Y segundo, perdona Sonia pero tu jefa es una mala p*ta!!!!!!! qué poca vergüenza!!! parece mentira que te hagan lo que te han hecho y además que te vigilen mientras recoges y no dejen que te lleves tus papeles... y todo por estar embarazada!!!! y lo mas fuerte: TU JEFE ES UNA MUJER!!!! que se supone que entre mujeres nos tenemos que apoyar, si entre nosotras nos chafamos, entonces ya....
Me sabe super mal lo que te ha pasado y el disgusto que te ha hecho pasar... es increible que estas cosas pasen hoy en día!! DONDE ESTA LA IGUALDAD??? Qué rabiazo!!!!!!!

Gabi tú qué tal vas?? sigues de baja no??
Naiara tú también estás de baja, qué fuerte que te amenacen estando así...

En fin chicas, una vergüenza...

M
maite_5922957
12/8/11 a las 12:33

Hola
lo siento mamamduu, yo no te puedo ayudar soy primeriza, pero supongo que cuando le veas la carita se pasara todo y te sentiras superafortunada. yo queria preguntaros por esa analitica que te confirma el sexo....donde se hace? a que semana? gracias. un abrazo

A
an0N_566179999z
12/8/11 a las 13:57
En respuesta a grecia_5412692

Confirmado, es un niño y yo estoy triste..
Pues eso, en la eco de 12 semanas me dijeron que parecia un niño y como ya tengo un niño de 2 años me hacia mucha ilusion una niña, a parte de que no quería tener mas de 2 hijos y esta era mi última oportunidad para la nena. Así que el martes me hice la analítica de sangre en la que te dicen el sexo del bebe (laboratorios Lorgen) y ayer jueves me confirmaron que era otro niño. A mí me dió por llorar, sé que está mal y que no debería de estar así... y que lo importante es que esté bien, pero no puedo evitar estár triste. Me gustaria saber a las mamis que les ha pasdo lo mismo cómo se les dió tener dos niños y si después siguieron teniendo ganas de tener una niña o por el contrario la experiencia de dos niños les llenó tanto que no echaron de menos la nena. Porfavor, ayudenme, me siento culpable....

Yo estoy igual
fui el martes a la eco de las 12 semanas y ni por asomo me esperaba que tan pronto me dijeran el sexo y encima con bromitas y el tio superseguro, yo intuia que era una nena y me lo he tomado fatal por lo mismo que tu, porque queria tener una princesita pero no va a poder ser, encima me parece fatal que tan pronto se aventuren a decirte que es un niño cuando el sexo no esta todavia ni formado...en fin, sea niño o niña lo voy a querer pero te comprendo perfectamente....

A
amanda_7055947
12/8/11 a las 15:18

Hola hermosas mamitas
Uffff que tiempo que no escribía, pero leo todos los días el foro, me doy cuenta que ya muchas saben el sexo de sus bebés ¡¡¡Que emoción!!! a mi me toca saberlo ahora el 17 de agosto estoy muy ansiosa por que llegue ese día y me digan que todo va bién, preferencia por si es niña o niño no tengo solo quiero saber que esta bién.
Bueno chicas les mando un abrazo y espero que todo siga de lujo y que sus lentejitas se sigan convirtiendo en hermosos bebitos y bebitas
Joselina79 + Bebit@ 12+ 5

L
liz_6412687
12/8/11 a las 15:47

Mamadu belita
No debeis poneros triste porque sea un niño
Yo tengo la suerte de tener a los dos y aunque de pequeñas las niñas son mas graciosas, de mayores los varones son super cariñosos con sus madres(mas que las chicas) y te llena de orgullo ver como se van haciendo hombres
Cualquiera sea el sexo de nuestros bebes nos llenaran de alegria y vereis como no hecharemos en falta la otra posibilidad
Esto es asi 50% de posibilidades de tener lo que queremos y otros 50 de que no

L
liz_6412687
12/8/11 a las 15:51
En respuesta a maite_5922957

Hola
holaa, el dia 16 tendre la eco de las 12 semanas...que nervios!! porque he tenido que hacer reposo desde el 4 de julio....estoy leyendo vuestros relatos y por desgracia en nuestro pais no se fomenta mucho la natalidad y la matenidad. yo soy autonoma y he tenido que contratar a alguien para que atienda el telefono en la oficina, y gastarme un paston en informaticos, internet, ordenador... para poder trabajar desde casa..porque sino trabajo no cobro...y ya me explicareis como trabajo si estoy de reposo.....lo dicho...no facilitan mucho el camino a las madres trabajadoras...pero el caso es que tengo una cosita dentro de mi que esta creciendo y aunque no lo noto aun.. ya me anima
un beso a todas y enhorabuena

En cualquier parte es igual
No importa de donde eres, como veras aqui somis varias las hechadas del trabajo, acosadas laboralmente y por sobre todas las cosas menospreciadas por el hecho de estar embarazadas
La verdad que da asco todo esto
Tu preocupate por ti y tu bebe que lo mas importante es que esteis bien los dos
Enhorabuena por la eco y a continuar con el reposo
!!!! Animos!!!!!!

L
liz_6412687
12/8/11 a las 15:59
En respuesta a haiat_7969670

Hola chicas!!!
Ayer no pude contestar, la eco genial todo super bien se mueve un monton tragaba liquido amniotico bostezò weno genial el pliegue 1,6 mide 7 cm y pico y bueno una pasada le vi la churra pero el que me hizo la eco no se quiso mojar pero es niño, estoy super feliz a ver que me dicen con los resultados de la analitica que si la eco esta bien la analitica iguaal.

El tema del trabajo es que yo estaba por ett y como ya se me nota la tripa y en septiembre me hacian de empresa un año o fija pues les dije lo que habia, que tengo 20 años que estoy esperando a mi primer hijo y que estoy super feliz que las veces que e faltao y e tenido que ir al medico pues es por eso, y me dijeron que no me rallara que no me hechaban y tal. Pos el jueves a las 11:15 hacia una hora que habia entrado, hacia turno partido dos horas pa comer y una hora en tren y metro sabes, bueno pos me coge y me dice sonia cuando puedas vienes, voy y me dicen te tengo que hechar, por que no estas bien, pero t pido que cuando estes bien me llames por que te dejo las puertas abiertas, weno mil historias, le digo mira a mi no me digas todo esto cuando sabemos que me hechaas por mi barriga xk voy a tener un hijo. Me dice no eso no es asi, es xk no te veo bien, le digo mira que me llevo bien con todos mis compaañeros siempre vengo contenta hagonmi trabajo y me dice es que eres la mejor de tu area, (telemarketing) de 30 dias que tienes que venir me vienes 25 y es que me vendes tu mas que los que vienen todo el mes, y le digo pos por eso me hechas x la barriga que no que no y le digo mira que me voy ya. Bueno pos me voy a llorar al baño cn un ataque de ansiedad y cuando salgo estaba mi jefa de zona esperandome en el pasillo pa que entrara a recoger mis cosas yo llorando que no podia ni respirar y la tia mirandome y le digo que ya se que me tengo que ir, y me dice no si eske te va a entrar la lloraera ahora y luego, cogo toda rabiosa entro me siento en mi sitio me pongo a recoger, y me dice no no los papeles se quedan aqui, papeles pintadoa mios con cosas de mi embarazo que no me podia llevar, no me dejo apagar el ordena solo que recogiera y me fuera, me escolto hasta la puerta y cuando salgo solo me dijo que si le decia algo a mis compañeros, me trataron como un perro, pero lo mejor de todo fue cuando fui a finikitar a la ett que lo que alegaron fue que no llegaba a los objetivos marcados.... No tenia objetivos es la unica empresa que no t pone ratios ni objetibos ni minimo d ventas y han alegao esoo y tan mala soy xk en persona me pides que por favor te llame y me contratas??? por que quieres meterme de empresa directamente pa que la ett no se entere de que les as mentido??? Pos yo a la ett se lo dije todo lo que me habia dicho y que me han hechao x el embarazo, estoy indignada nenas!! Pero me tngo que relajar por mi bebe!!! Gracias por el apoyo!! Como estais hoy??? Un beso enormeeee!

Primero que nada enhorabuena
Felicidades por tu eco, por tu bebe, porque todo este tan bien
En cuanto a tu trabajo :
#<,$~||~>£^{%<}]%$$$$£{|~#?!$%<}{}<<#>>
mejor no traduzco lo que puso porque solo me salen malas palabras, no tiene nombre lo que te gan hecho y que te lo haya hecho una mujer
Animo no decaigas ? Has pensado en denunciarlos???? El despido a una embarazada en un juicio. Se considera por el juez NULO
Con todo lo que ello significa, solo debes pensar si tienes ganas de meterte en abogados, juicios etc
A mi por ahora me acosan laboralmente, mientras pueda seguir con una baja tras otra para no tener que ir lo dejare pasar, pero si se les ocurriera despedirme los denunciaria inmediatamente porque ahi si que ya no tengo nada que perder

A
anhara_6940155
12/8/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_961093499z

Una receta
OLA YO ESTABA IGUALITA HECHA UN TRAPO Y AYER LA GINE ME RECETO RANITIDINA, ES UN MEDICAMENTO Q NO HACE DAÑO AL BEBE Y DISMINUYE EL ACIDO DE ESTOMAGO..VE AL MEDICO SI QUIERES Y Q TE LO RECETE.
UN SALUDO

muchas gracias
Intentaré lo del poleo menta y sí no consultaré con mi médico.
Muchas gracias a todas

A
anhara_6940155
12/8/11 a las 16:20
En respuesta a haiat_7969670

Hola chicas!!!
Ayer no pude contestar, la eco genial todo super bien se mueve un monton tragaba liquido amniotico bostezò weno genial el pliegue 1,6 mide 7 cm y pico y bueno una pasada le vi la churra pero el que me hizo la eco no se quiso mojar pero es niño, estoy super feliz a ver que me dicen con los resultados de la analitica que si la eco esta bien la analitica iguaal.

El tema del trabajo es que yo estaba por ett y como ya se me nota la tripa y en septiembre me hacian de empresa un año o fija pues les dije lo que habia, que tengo 20 años que estoy esperando a mi primer hijo y que estoy super feliz que las veces que e faltao y e tenido que ir al medico pues es por eso, y me dijeron que no me rallara que no me hechaban y tal. Pos el jueves a las 11:15 hacia una hora que habia entrado, hacia turno partido dos horas pa comer y una hora en tren y metro sabes, bueno pos me coge y me dice sonia cuando puedas vienes, voy y me dicen te tengo que hechar, por que no estas bien, pero t pido que cuando estes bien me llames por que te dejo las puertas abiertas, weno mil historias, le digo mira a mi no me digas todo esto cuando sabemos que me hechaas por mi barriga xk voy a tener un hijo. Me dice no eso no es asi, es xk no te veo bien, le digo mira que me llevo bien con todos mis compaañeros siempre vengo contenta hagonmi trabajo y me dice es que eres la mejor de tu area, (telemarketing) de 30 dias que tienes que venir me vienes 25 y es que me vendes tu mas que los que vienen todo el mes, y le digo pos por eso me hechas x la barriga que no que no y le digo mira que me voy ya. Bueno pos me voy a llorar al baño cn un ataque de ansiedad y cuando salgo estaba mi jefa de zona esperandome en el pasillo pa que entrara a recoger mis cosas yo llorando que no podia ni respirar y la tia mirandome y le digo que ya se que me tengo que ir, y me dice no si eske te va a entrar la lloraera ahora y luego, cogo toda rabiosa entro me siento en mi sitio me pongo a recoger, y me dice no no los papeles se quedan aqui, papeles pintadoa mios con cosas de mi embarazo que no me podia llevar, no me dejo apagar el ordena solo que recogiera y me fuera, me escolto hasta la puerta y cuando salgo solo me dijo que si le decia algo a mis compañeros, me trataron como un perro, pero lo mejor de todo fue cuando fui a finikitar a la ett que lo que alegaron fue que no llegaba a los objetivos marcados.... No tenia objetivos es la unica empresa que no t pone ratios ni objetibos ni minimo d ventas y han alegao esoo y tan mala soy xk en persona me pides que por favor te llame y me contratas??? por que quieres meterme de empresa directamente pa que la ett no se entere de que les as mentido??? Pos yo a la ett se lo dije todo lo que me habia dicho y que me han hechao x el embarazo, estoy indignada nenas!! Pero me tngo que relajar por mi bebe!!! Gracias por el apoyo!! Como estais hoy??? Un beso enormeeee!

increíble!!!
Lo primero tú y tu bebé, me alegro de que esteis bien.
En cuanto al resto, ¡¡¡¡¡CÓMO ES POSIBLE!!!!.
Estoy leyendo que existe más de un caso. No sé si vives en España, por que en otros paises desconozco la legislación, pero si estás aquí, no lo dudes, acude a un abogado y si no puedes, vas a denunciar a un sindicato lo que te pasa, que ellos tienen abogados y si no, a Inspección Laboral, que a esa empresa se le cae el pelo!!!! Vamos y deberías nombrarla en público para que todos sepan como tratan a las mujeres, en especial a las embarazadas ,
Veo que hay chicas, como Gabi, a las que les están haciendo la vida imposible: Gabi, Naiara recabad pruebas, correos, mensajes lo que sea y a por ellos, que el acoso laboral tambien es delito.
No me puedo creer que sigamos así, cómo demonios quieren que aumente la natalidad (de lo que tanto se quejan) si no nos dejan tener hijos en paz...
Esto es vergonzoso!!!!!!!!!!!!

A
an0N_704822399z
12/8/11 a las 17:11

Chicas
BUENO FUI AL GINE HOY ME DIJO Q MIS NIVELES D AZUCAR ESTABAN DENTRO D LO NORMAL PERO Q ME DEBO CUIDAR Q NO TENGO Q CAMBIARME D GINE ..... ENTONCES HACE TIEMPOOO DESDE JOVEN YO EH TENIDO UNA GLANDULA EN UN SENO PERO AHORA ME DIO MANIA Y SE LO COMENTE Y ME MANDO HACER UNA SONOMAMOGRAFIA .... ESTOY ASUSTADA POR ESA GLANDULA APENAS TENGO 23 AÑOS NO KIERO Q SEA NADA MALO ... BESOS CHIKAS

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 17:12

Chicas!!!
Gracias por el apollo, pues la empresa esta en barcelona en la calle paris al lado del hospital clinico, al estar pir trabajo temporal por ett no puedo denunciar, es increible, tendria que haber cogido la baja y que les dieran por el cu-o pero como me prometian tanto y tanto pues ahi estaba yo dando el callo, pero ya prefiero no pensar mi churro esta de vacaciones nos hemos ido a la playa y nada a seguir buscando trabajo... Es que ahora lo que me importa es cuidarme yo de salud y que mi bebe esta bien y sano y grande y guapo!!! Pero a las que estais por empresa y podeis rascar rascar todo y mas de verdad ya esta bien de que nos traten de enfermas, es que es escuchar embarazo y se les gira la olla, tendria que haberme quedado callada si el fin era acabar en la calle por lo menos el agosto lo fuera cobrado entero.... Pero de verdad no os calleis que no os pase como a mi y de verdad coger la baja desde el principio xk si no te hechan te achuchan pa que te vayas tu... Un bso nenas que habeis hecho hoy???

V
veena_7876934
12/8/11 a las 18:40
En respuesta a izaro_975818

Pliegue
Hola lety!! Oye eres de Méjico pero vives en España, no? Esta prueba la hacen tanto por la seguridad social como por privado y es una analitica mas una ecografia para saber lo del sindrome de down y otras enfermedades raras. Si estas de 14 semanas llama rápido a tu doctor y dile que no te la han hecho porque se hace sobre la 12 y la 14 y a ver que te dice.

Por lo de hacer muchas ecos no pasa nada de nada a mi también me daba miedo por si podía afectar al bebé y lo pregunté a varios médicos, todos me dijeron que no pasa absolutamente nada.

Pliegue
Vivo en Mexico! No me vayan a correr de su chat eh! Que acá estoy muy contenta leyendolas jaja. Pues hoy voy con el otro doctor nuevo y le pregunto, ya les contare. Le pregunte a una amiga que tiene de embarazo 2 semanas mas que yo y tampoco le hicieron nada de eso. A ver que dice este.

L
liz_6412687
12/8/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_704822399z

Chicas
BUENO FUI AL GINE HOY ME DIJO Q MIS NIVELES D AZUCAR ESTABAN DENTRO D LO NORMAL PERO Q ME DEBO CUIDAR Q NO TENGO Q CAMBIARME D GINE ..... ENTONCES HACE TIEMPOOO DESDE JOVEN YO EH TENIDO UNA GLANDULA EN UN SENO PERO AHORA ME DIO MANIA Y SE LO COMENTE Y ME MANDO HACER UNA SONOMAMOGRAFIA .... ESTOY ASUSTADA POR ESA GLANDULA APENAS TENGO 23 AÑOS NO KIERO Q SEA NADA MALO ... BESOS CHIKAS

Que bien!!!!!
Has visto como los resultados han salido bien!!!!
Que alegria
Ahora a seguir cuidandote con lo que comes para que no te suban los niveles
En cuanto al bultito en el pecho, consultalo, pero seguro que no es nada ( un bultito de grasa o algo por el estilo)
Ha disfrutar de esa panza

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 18:59

Diossss
Estoy embarazada de 13s2d y no se lo he dicho a mi familia, tengo 20 años vivo con mi novio pero mi novio no tiene relacion con mi familia xk se han peleao.... Y esa pelea es para siempre.... Como le digo a mi madre que estoy embarazada???? Lo primero que me dira es que siempre le estoy dando disgustos.... Dios no se que hacer ni como decirselo.... me da miedo yo estoy muy feliz y muy contenta pero.... Tenfo miedo a que se enfade conmigo.... Cm me pongo delante de ella y se lo digo.... Que me aconsejais???

K
kainat_5546010
12/8/11 a las 19:56

No puedo con esto....
Hola chicas me da mucha rabia lo que os estan haciendo en el trabajo que se aprovechen de nosotras y mas estando embarazada yo os aconsejo que denuncies no importa meterse en papeleos abogados sindicatos lo que sea teneis que reclamar lo que es vuestro, primero los jefes dicen mucho y promenten pero siemrpe perdemos nosotros yo por desgracia e tenido que denunciar a dos empresas una la gane y hace dos años un jefe se salio con la suya me tuvo dos años a media jornada diciendome que me arreglaria el contrato a jornada completa cosa que no paso nunca me echo y me dio el finiquito de media jornada y aunque denuncie como ya no estaba en la empresa no se podia demostrar que yo hubiera estado a jornada completa y hoy dia cuando lo recuerdo me da mucha rabia me echó por que yo no queria hacer una hora mas cada sabado y por que yo sabia que tuvo un desliz hace muchos años y creo que por miedo a que yo no lo contase me echó, por unos meses pensé en contarle a su hija todo pero como una es buena no lo hice quizas hubiera roto un matrimonio o por lo menos meter cizaña en esa familia pero mira me calle pienso que cada uno en esta vida acaba pagando por lo que hace ......asi que chicas DENUNCIARRRR
Bueno y ahora os dire como a ido mi eco.....
Pués como ya dije tenia mi chocolate preparado para hoy, chicas no paraba un momento han tenido que venir 4 chicas a ver si podian con mi bb ya que no habia manera de medirlo mas de 40 minutos era una pasada parecia que nadaba, dava vueltas que parecian volteretas y ya me han dicho que el próximo dia el choclotae en el bolso, que que marca era para prohibirlo a las mamas jajajaja las medias bien 7 cm y 1.4 con resultado bajo riesgo a entrado mi niña a verlo y mi chico pero ellos solo un poquito estaban preocupados por que yo era la unica que no salia mientras las demás salian enseguida también nos han dicho que parece nene pero que no se mojaba que le parecia mas nene que nena pero que segun como se ponia el bb habian dudas buenas chicas me he enrollado un poquito no??? besitos y buen finde a todas

A
an0N_704822399z
12/8/11 a las 19:57

Gabi
GRACIAS POR RESPONDER MI MSJE HERMOSA SIIIIII ESTOY FELIZ POR Q MIS NIVELES D AZUCAR SALIERON BN PERO SE Q DEBO CUIDARME


AHORA EN CUANTO EL BULTO EN EL SENO ME ATERRA PUES SOLO TENGO 23 AÑOS Y ES DURO NO ME DUELE NI NOTO Q SE MUEVA.... EL GINE ME MANDO UNA SONOMAMOGRAFIA PARA VER Q TAL ... YO CONFIO EN DIOS Q NO SEA NADA MALOOOOO PERO YA PASE EL TRAUMA DEL AZUCAR AHORA CON EL TRAUMA DEL BULTO EN EL PECHO UFFF...... BESOS A TODAS

E
ebony_5417212
12/8/11 a las 20:02

Hola!!
llevaba tiempo sin entrar porque estoy de vacaciones y aunque he ido un par de dias a trabajar he tenido tanto lio que no ha habido tiempo para nada. Ahora estoy de vacaciones otra vez hasta septiembre

hoy me han hecho la eco de las 12 semanas, todo va muy bien mi peque ha crecido mucho y no paraba de moverse, los resultados del análisis me los darán la semana que viene pero parece que todo está correcto así que estoy contentísima. Cuando me han puesto el aparatito en la barriga y he visto al bebé moverse ha sido fantástico

me han adelantado la fecha del parto unos dias, ya veremos al final cuándo llega

L
liz_6412687
12/8/11 a las 20:41

Charo, soyana
Felicitaciones por vuestras ecos. Que alegria de que hayais podido ver a vuestros bebes
Enhorabuena a las dos
Charo, cual era el chocolate????? Jajsjaja
Yo sigo esperando hasta el martes..........

L
liz_6412687
12/8/11 a las 20:45
En respuesta a haiat_7969670

Diossss
Estoy embarazada de 13s2d y no se lo he dicho a mi familia, tengo 20 años vivo con mi novio pero mi novio no tiene relacion con mi familia xk se han peleao.... Y esa pelea es para siempre.... Como le digo a mi madre que estoy embarazada???? Lo primero que me dira es que siempre le estoy dando disgustos.... Dios no se que hacer ni como decirselo.... me da miedo yo estoy muy feliz y muy contenta pero.... Tenfo miedo a que se enfade conmigo.... Cm me pongo delante de ella y se lo digo.... Que me aconsejais???

Estoy de acuerdo con naiaraparra
Si te ve feliz, ella tambien lo estara
Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y seguro que se entendera con tu chico si ve que eso te hace feliz
En cuanto a lo del bebe , que madre no esta contenta de ser abuela????????
Habla con ella seguro que lo entiende y ese bebe logra unir a toda la familia

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 20:51

Graciasss
me va genial desahogarme con vosotras.... espero que cuando nazcan los bebotes sigamos escribiendo en este post y en vez de contar las experiencias en las ecos y analiticas y tal contemos las trastadas que van haciendo!!! que bien que nos apollemos unas a otras!!! un besazo enorme y me alegro que todo os vaya bien... yo aun estoy en un sueño por haber visto a mi bebote ayer... ya quiero volverlo a ver... alguien sabe si cuando vas a la ginecologa a recoger los resultados te vuelven a hacer otra eco??? muaaakkkk

A
an0N_704822399z
12/8/11 a las 21:12

Angustia
AHHH ANDO TRAUMADAAAAA CON ESO D MI BULTO EN EL SENO MAÑANA YA HICE LA CITA DE LA SONOMAMOGRAFIA PARA SALIR D DUDAS MIENTRAS ANTES MEJOR UFFF PQ SE Q NO ME HACE BN ESTAR ANCIOSA EN EL EMBARAZO..... POR Q ESE BULTO EN EL PECHO IZQUIERDO TAN REDONDO Y DURO Q NO SE MUEVE ME TIENE EN ESTRESSSSS

K
kainat_5546010
12/8/11 a las 21:30
En respuesta a liz_6412687

Charo, soyana
Felicitaciones por vuestras ecos. Que alegria de que hayais podido ver a vuestros bebes
Enhorabuena a las dos
Charo, cual era el chocolate????? Jajsjaja
Yo sigo esperando hasta el martes..........

Chocolate ram
en tetra brik te lo puedes tomar frio o calentito pero preparate por que te va a parecer que estas viendo a un acróbata en tu barriga un besito y suerte en la tuya...

V
veena_7876934
12/8/11 a las 23:27

Es niño!
Acabo de salir del Gine nuevo y muy bien.
Vimos mucho tiempo al bebe y dijo que es un niño!! Yo la verdad que siempre quise una niña pero desde que estoy embarazada siempre me imagino a este como un niño y aunque trataba de imaginarme una niña nunca pude. Y si... Resulta que es niño! Pero igual estoy muy contenta. Ya mide 8.7 cm grandotote! Y parece que muy sano gracias a Dios se movía!! Las otras veces lo agarraban dormido. Eso si que de pliegue nada me dijo que eso se media antes pero que el no se preocuparía por eso... Estoy tan contenta! Que he pasado este embarazo siempre preocupada por todo y hoy por fin estoy muuuuy feliz y nomas.

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 23:35
En respuesta a veena_7876934

Es niño!
Acabo de salir del Gine nuevo y muy bien.
Vimos mucho tiempo al bebe y dijo que es un niño!! Yo la verdad que siempre quise una niña pero desde que estoy embarazada siempre me imagino a este como un niño y aunque trataba de imaginarme una niña nunca pude. Y si... Resulta que es niño! Pero igual estoy muy contenta. Ya mide 8.7 cm grandotote! Y parece que muy sano gracias a Dios se movía!! Las otras veces lo agarraban dormido. Eso si que de pliegue nada me dijo que eso se media antes pero que el no se preocuparía por eso... Estoy tan contenta! Que he pasado este embarazo siempre preocupada por todo y hoy por fin estoy muuuuy feliz y nomas.


No te han mrdido el pliegue en todo el embarazo????

V
veena_7876934
13/8/11 a las :44
En respuesta a haiat_7969670


No te han mrdido el pliegue en todo el embarazo????

No!
No me lo hicieron y al parecer ni me lo harán. Este doctor me dijo que no se hace de rutina y que me lo tendrían qe haber hecho antes. Y a otras amigas tampoco! Yo no se este país tan diferente en el que vivo

T
tifa_8067039
13/8/11 a las 8:53

Amniocentesis
Hola!!!! Ayer tuve la eco de las 12 semans y todo perfecto. Pliegue nucal perfecto de 0.8 y bebe muy grande...69mm para 12+5,pues eso, que salimos contentiiisimos......pero a mi me da mucho miedo el s.down (1:3072) y he pedido para hacerme la amnio y me han dejado 2 semanas para pensarlo,solo tengo que rellenar el papel y llevarlo....me ayudais?????? estoy casi segura que si pero me da un poquitin de miedo... GRACIAS!!!!!!!

A
an0N_843937599z
13/8/11 a las 10:27
En respuesta a tifa_8067039

Amniocentesis
Hola!!!! Ayer tuve la eco de las 12 semans y todo perfecto. Pliegue nucal perfecto de 0.8 y bebe muy grande...69mm para 12+5,pues eso, que salimos contentiiisimos......pero a mi me da mucho miedo el s.down (1:3072) y he pedido para hacerme la amnio y me han dejado 2 semanas para pensarlo,solo tengo que rellenar el papel y llevarlo....me ayudais?????? estoy casi segura que si pero me da un poquitin de miedo... GRACIAS!!!!!!!

Yo no lo haria!!
Te ha salido 1:3000 para down y en cambio la amnio es 1:200 para aborto... qué quieres que te diga? yo ni locaaaa!! ademas el pliegue está bien

H
haixia_8631342
13/8/11 a las 10:39

Chicas! necesito hablar
Hola chicas,os e leido y os contestaría pero tengo un lío con todas.. jeje además estoy algo preocupada,por mi pareja...ayer casi lo dejamos porque me dió a entender que seguiamos juntos por el niño,pero lo aclaramos y vuelve a estar todo bien (hoy dormimos juntos! ya os dije que se fue de mi casa y ya nada...y me dió besitos en la pancita! jeje),resulta que tengo unos celos super enfermizos,tengo psicologo,pero para noviembre.. !! y con el embarazo me da "miedo" que me vean con depresión o piensen que soy una paranoica que no voy a poder cuidar de mi bebe ,no puedo más chicas,estoy destrozando mi relación,y tengo mi autoestima por los suelos ultimamente,no me siento ni bonita aunque me arregle ya ni nada... necesito algun consejito porfis cielos!!!!!!!!!! o me volveré locaaaa completamente...

También quería hablaros del Angelsound,ya me llegó a casa pero no encontré el latido estos días (hoy cumplo 11 semanitaaaaaaaas!!) y anoche lo encontré,que rápido que iva,sonreía como una ... jeje,se lo enseñé a mis padres y a mi chico,pero no mostró mucha ilusión,me a dicho que él es así y que no lo exterioriza,pero que no es que no le haga ilusión y que me acostumbre a eso,jo...nose...también me dijo que no le hizo ilusión cuando me quedé! y fué buscado! algo que me pone muy mal... después me dijo que hasta que no fui el día aquel a urgencias y lo vió,no se dio cuenta de todo,aunque le molesta porque somos muy jovenes y no tiene ya tanta libertad como antes (aunque hace "lo que quiere" de todas formas...) enfin chicas que raro es este hombre...

siento enrollarme tanto necesitaba taaaaanto soltarlo..jeje,y quedan 10 días para mi eco todabía! ya os contaré y comeré chocolate de eso jajajaja,un besito espero que os vaya bien!

H
haiat_7969670
13/8/11 a las 12:01
En respuesta a veena_7876934

No!
No me lo hicieron y al parecer ni me lo harán. Este doctor me dijo que no se hace de rutina y que me lo tendrían qe haber hecho antes. Y a otras amigas tampoco! Yo no se este país tan diferente en el que vivo


Que raro... En que pais vives?? Aqui en españa te lo miran en ecografia y en sangre... Por que sera que no os lo hacen???

I
izaro_975818
13/8/11 a las 12:06
En respuesta a tifa_8067039

Amniocentesis
Hola!!!! Ayer tuve la eco de las 12 semans y todo perfecto. Pliegue nucal perfecto de 0.8 y bebe muy grande...69mm para 12+5,pues eso, que salimos contentiiisimos......pero a mi me da mucho miedo el s.down (1:3072) y he pedido para hacerme la amnio y me han dejado 2 semanas para pensarlo,solo tengo que rellenar el papel y llevarlo....me ayudais?????? estoy casi segura que si pero me da un poquitin de miedo... GRACIAS!!!!!!!

No hace falta...
Mercedes yo no me la haria desde luego... el resultado 1/3000 es muy bueno y esta prueba tiene un % de acierto muy alto, a mi me dijeron que sobre un 90% de acierto asi que me evitaria hacer la amnio, que aunque el riesgo de perderlo es minimo, pues no se... es hacerla por hacer...

I
izaro_975818
13/8/11 a las 12:14
En respuesta a veena_7876934

No!
No me lo hicieron y al parecer ni me lo harán. Este doctor me dijo que no se hace de rutina y que me lo tendrían qe haber hecho antes. Y a otras amigas tampoco! Yo no se este país tan diferente en el que vivo

Bueno...
Pues si ya te ha dicho que no te la hara y en las ecos todo va bien, pues no se... intenta no preocuparte.
Aqui en España no se desde cuando se hace, pero creo que no es desde hace muchos años y antes solo se hacia por la edad o si en la familia habia habido algun caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram