Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izarbe_8876691
18/8/11 a las 21:02

Chicas ayudenme porfavor
CHICAS ME AYUDAN PORFAVOR, EN LA CHARLA DE ABAJO !

Ver también

K
kexin_8073638
18/8/11 a las 21:18

Hola!
Wow cómo se mueve esto! Es que somos un montón a chacharear jaja
Qué casualidad gabi que seas de Montevideo también, vienes de visita alguna vez?
Bueno les cuento, aquí en mi país no sé de ninguna clínica que te ofrezcan parto en el agua, y me aventuro a decir que ni siquiera existe por aquí, si quieres un parto de esos hay que arreglársela solita. Yo estoy tranquila porque el hospital esta a 1 cuadra de mi casa con lo que no demoraría nada en llegar yo allí o en venir algún médico, aunque confío en que no lo necesitaré. Por otro lado, no hay como estar en nuestra casa... la comodidad, lo segura que me hace sentir, etc. Además las parteras que me van a asistir son de profesión universitaria (no es la vecina vieja del barrio como en la antigüedad jeje) confío en que saben bien lo que hacen (lo vienen haciendo desde hace 15 años), además ellas traen su equipo con oxígeno, algunas drogas como oxitocina (las cuales se usan en el caso que sean estrictamente necesario y evaluando las posibilidades), equipo completo para episiotomía en caso de necesitarla (aunque espero que no me la hagan porque el trabajo de parto y expulsivo en agua disminuye en un 98% la necesidad de hacerla, además que voy a apostar por masajes perineales y todo lo que exista para tratar de evitar ese corte que me aterra). En fin, lo primero es mi bebé por supuesto, pero he estudiado mucho acerca del tema, y sé que mientras la madre pueda estar tranquila y sentirse segura y confiada al momento del parto, asegura la segregación de las hormonas necesarias para llevar a cabo un buen parto, exitoso para ella y menos sufrido para el bebé. Si una madre puede relajarse y sentirse segura en un hospital, entonces bienvenido sea el parto hospitalario ya que será lo mejor para esa mujer en particular; pero si es como yo que odiooo los hospitales, el solo entrar ya me pone tensa, insegura, de mal humor, etc, sé que no es lo indicado. Además miles de años de evolución para algo tienen que servir! jeje y como tampoco niego que los avances tecnológicos ayuden y mucho, tengo el hospi enfrente que estará alerta por cualquier cosa. Ojalá salga todo como sueño y podamos tener este parto tan deseado y que tanta ilusión nos hace

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 21:20
En respuesta a izarbe_8876691

Chicas ayudenme porfavor
CHICAS ME AYUDAN PORFAVOR, EN LA CHARLA DE ABAJO !

Te respondí en la otra charla
Espero haberte ayudado

I
izaro_975818
18/8/11 a las 21:38
En respuesta a kexin_8073638

Hola!
Wow cómo se mueve esto! Es que somos un montón a chacharear jaja
Qué casualidad gabi que seas de Montevideo también, vienes de visita alguna vez?
Bueno les cuento, aquí en mi país no sé de ninguna clínica que te ofrezcan parto en el agua, y me aventuro a decir que ni siquiera existe por aquí, si quieres un parto de esos hay que arreglársela solita. Yo estoy tranquila porque el hospital esta a 1 cuadra de mi casa con lo que no demoraría nada en llegar yo allí o en venir algún médico, aunque confío en que no lo necesitaré. Por otro lado, no hay como estar en nuestra casa... la comodidad, lo segura que me hace sentir, etc. Además las parteras que me van a asistir son de profesión universitaria (no es la vecina vieja del barrio como en la antigüedad jeje) confío en que saben bien lo que hacen (lo vienen haciendo desde hace 15 años), además ellas traen su equipo con oxígeno, algunas drogas como oxitocina (las cuales se usan en el caso que sean estrictamente necesario y evaluando las posibilidades), equipo completo para episiotomía en caso de necesitarla (aunque espero que no me la hagan porque el trabajo de parto y expulsivo en agua disminuye en un 98% la necesidad de hacerla, además que voy a apostar por masajes perineales y todo lo que exista para tratar de evitar ese corte que me aterra). En fin, lo primero es mi bebé por supuesto, pero he estudiado mucho acerca del tema, y sé que mientras la madre pueda estar tranquila y sentirse segura y confiada al momento del parto, asegura la segregación de las hormonas necesarias para llevar a cabo un buen parto, exitoso para ella y menos sufrido para el bebé. Si una madre puede relajarse y sentirse segura en un hospital, entonces bienvenido sea el parto hospitalario ya que será lo mejor para esa mujer en particular; pero si es como yo que odiooo los hospitales, el solo entrar ya me pone tensa, insegura, de mal humor, etc, sé que no es lo indicado. Además miles de años de evolución para algo tienen que servir! jeje y como tampoco niego que los avances tecnológicos ayuden y mucho, tengo el hospi enfrente que estará alerta por cualquier cosa. Ojalá salga todo como sueño y podamos tener este parto tan deseado y que tanta ilusión nos hace

Parto en el agua
Que claro lo tienes!! La verdad es que leyendote transmites mucha seguridad y se ve que estas convencida de hacerlo.
Yo he visto videos de partos en el agua y la verdad es que se ven muy relajantes y yo tambien estoy convencida de que ir tranquila ayuda mucho en que todo vaya bien si no es que luego hay alguna complicacion, claro (eso pienso, luego cuando toque la practica ya veremos si mantengo la calma o soy la que mas grita del hospital jejejeje)
Pero a mi personalmente me da miedo eso de no estar en un hospital... si no estas conectada a ningun monitor, como sabes si el bebe esta bien? Y si hay que intervenir de urgencia? No se, a mi me da miedo aunque en un parto en el que todo vaya bien, tiene que ser super relajante y sin duda menos traumatico para el bebe.

Ya nos contaras que tal lo llevas y ojala lo puedas conseguir todo para que lo puedas hacer tal y como tu quieres

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 21:41

Chicaaas tengo una idea super bonita
Ya que hablamos de la quedada,que también aver si se puede hacer,aunque yo soy de Cantabria y estoy más alejada del mundo jajajajaja,se me a ocurrido algo tipo el amigo invisible!!!!!! aunque igual cuando estemos de más tiempo...
es un poco lío para hacerlo por foro,porque tendríamos que contactar por algún otro lado para las direcciones y eso,o tendría que llevarlo alguien pero me parece una idea super bonita mandarnos algo aleatoriamente! jejejeje

L
leia_5549449
18/8/11 a las 21:50
En respuesta a haixia_8631342

Chicaaas tengo una idea super bonita
Ya que hablamos de la quedada,que también aver si se puede hacer,aunque yo soy de Cantabria y estoy más alejada del mundo jajajajaja,se me a ocurrido algo tipo el amigo invisible!!!!!! aunque igual cuando estemos de más tiempo...
es un poco lío para hacerlo por foro,porque tendríamos que contactar por algún otro lado para las direcciones y eso,o tendría que llevarlo alguien pero me parece una idea super bonita mandarnos algo aleatoriamente! jejejeje

Idea chula
Pues si que estaría chula si, aunque complicada de cuyons con todas las que somos habrá que pensarlo bien como hacerlo.

Esto me recuerda al foro de novias en el que estuve, y la administradora se encargó de comprar una liga y la idea era ir rotándola a la siguiente que se casara. El problema llegó cuando la mandé por correos a Gijón a la siguiente novia, pero nunca llegó y Correos se limpió muy bien las manos menuda put....

I
izaro_975818
18/8/11 a las 22:13
En respuesta a amanda_7055947

Felíz como una lombríz
Hola chicas, estoy muy felíz me hicieron la eco de las doce semanas ayer, yo estoy de 13 + 4 mi bebé mide 8 cm. y se movía un montón, el doctor me dijo que estaba todo normal y que no había riesgo de sindrome de down, además me dijo que en un 95% era varoncito, el sexo a mi me daba igual ya con saber que esta creciendo bién me siento más que pagada, que mas puedo decirles, estoy muy felíz, ojalá todo siga así.
Joselina79 y bebé (13+4)
Ahhh se me olvidaba en la lista aparezco como joselina77 y es joselina79 mi fpp es el 20 de febrero y soy de Chile
Un abrazo

Otro niño!!!
Me alegro un monton que ayer vieras a tu bebe!! 8cm va a ser super grande no??? Entre ayer y hoy han habido un monton de ecos!!! Yo estoy deseando que llegue mi dia para poder verle de nuevo, que emocion!

Y por lo que parece los niños van remontando!!! Jejeje

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 22:18
En respuesta a leia_5549449

Idea chula
Pues si que estaría chula si, aunque complicada de cuyons con todas las que somos habrá que pensarlo bien como hacerlo.

Esto me recuerda al foro de novias en el que estuve, y la administradora se encargó de comprar una liga y la idea era ir rotándola a la siguiente que se casara. El problema llegó cuando la mandé por correos a Gijón a la siguiente novia, pero nunca llegó y Correos se limpió muy bien las manos menuda put....

Yo lo se
Pues se puede hacer siguiendo la lista la primera a la segunda la segunda a la tercera y asi hasta terminar la lista podemos esperar un poco mas y hacerlo en navidad mas o menos que ya nos faltara poquito y ya estara la lista fija no??? se pone un minimo o tope de lo que queremos gastar y bueno el resto ya se vera .
P.D buena idea mamiadolescente besos a todas

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 22:38

Pregunta
Creo que la idea de mamiadolescente es muy buena, y la sugerencia de Charo de hacerlo por la lista también está muy bien, pero mi pregunta es, ¿serían regalos para nosotras o para nuestros bebés?. Porque si es para los bebés si que es mejor esperar hasta saber los sexos.

L
liz_6412687
18/8/11 a las 22:41
En respuesta a kainat_5546010

Yo lo se
Pues se puede hacer siguiendo la lista la primera a la segunda la segunda a la tercera y asi hasta terminar la lista podemos esperar un poco mas y hacerlo en navidad mas o menos que ya nos faltara poquito y ya estara la lista fija no??? se pone un minimo o tope de lo que queremos gastar y bueno el resto ya se vera .
P.D buena idea mamiadolescente besos a todas

Me parece una idea genial!!!!
Seria fantastico, por orden de lista como tu dices charo y para navidad, que ilusion
Ya iremos viendo pero es una muy buena idea, no nos olvidemos de la quedada, me encantaria que nos pudieramos conocer todas
Enhorabuena a las chicas que habeis tenido vuestras ecos hoy
Ultimamente solo hay buenas noticias!!!!!! Asi se hace chicas!!!!!! Todas en positivo

L
liz_6412687
18/8/11 a las 22:43
En respuesta a luisa_9543835

Pregunta
Creo que la idea de mamiadolescente es muy buena, y la sugerencia de Charo de hacerlo por la lista también está muy bien, pero mi pregunta es, ¿serían regalos para nosotras o para nuestros bebés?. Porque si es para los bebés si que es mejor esperar hasta saber los sexos.

Para los bebes
Si hacemos como dice charo para navidades ya estariamos de 7 meses o mas ( segun la fpp) para entonces todas sabremos el sexo de nuestros bebes
Que te parece??? Para los bebes, verdad????

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 22:48
En respuesta a liz_6412687

Para los bebes
Si hacemos como dice charo para navidades ya estariamos de 7 meses o mas ( segun la fpp) para entonces todas sabremos el sexo de nuestros bebes
Que te parece??? Para los bebes, verdad????

Sería bonito
poder tener alguna cosita para el bebé de una amiga de otra ciudad, jeje... Yo ya le estoy diciendo a mi familia que este año si quieren regalarme algo en navidad me regalen mejor cosas para el bebé.

I
izaro_975818
18/8/11 a las 22:54

Buena idea!!
Es una idea muy bonita!! Tenemos que pensar bien como lo hacemos para que no haya problemas. Yo lo haria antes de navidad porque ya se sabe que en esas fechas siempre se colapsa correos y siempre se pierde alguna que otra carta... que os parece si lo hacemos para la segunda quincena de noviembre mas o menos??

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 23:06
En respuesta a izaro_975818

Buena idea!!
Es una idea muy bonita!! Tenemos que pensar bien como lo hacemos para que no haya problemas. Yo lo haria antes de navidad porque ya se sabe que en esas fechas siempre se colapsa correos y siempre se pierde alguna que otra carta... que os parece si lo hacemos para la segunda quincena de noviembre mas o menos??


Me parece muy bien, pero como dices, hay que planificarlo bien. No todas entramos en el foro todos los días, yo por ejemplo ultimamente sí que entro, pero de la lista creo que hay muchas que llevan tiempo sin entrar y a lo mejor no se enteran. Claro que también es verdad q estamos en agosto y muchas estarán de vacaciones.

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 23:17
En respuesta a luisa_9543835

Sería bonito
poder tener alguna cosita para el bebé de una amiga de otra ciudad, jeje... Yo ya le estoy diciendo a mi familia que este año si quieren regalarme algo en navidad me regalen mejor cosas para el bebé.


si esa era mi idea la de mas adelante y asi saber ya seguras el sexo del bb y tambien quien sige y quien no en el foro ya que como dice lis no entran todas y porsupuesto que para el bb el regalito, pues por ellos estamos aqui y seria un buen homenaje hacia ellos que nos han echo pasar buenos y malos ratos ......... no chcas???

X
xia_6924943
19/8/11 a las :31


Ola xikas me podeis poner en la lista eske yo me conecto x movil y no puedo ya escribi antes pero nadie me pone
Lyla889.........fpp13febrero.. ....cadiz.......nino

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 1:00
En respuesta a kainat_5546010


si esa era mi idea la de mas adelante y asi saber ya seguras el sexo del bb y tambien quien sige y quien no en el foro ya que como dice lis no entran todas y porsupuesto que para el bb el regalito, pues por ellos estamos aqui y seria un buen homenaje hacia ellos que nos han echo pasar buenos y malos ratos ......... no chcas???

Qué buena idea!!!
Me parece genial!!! Me encantan los regalos y me encanta regalar!!! Lo suyo sería como comenta charo742, por orden de lista. Lo ideal sería hacer una lista solo con los nombres y el sexo del bebe para que se apunte la gente que quiere participar, ponemos una cantidad de dinero que nos parezca bien a todas y, adelante!!!! Bien pesado, mamiadolescente.

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 1:44
En respuesta a luisa_9543835

Pregunta
Creo que la idea de mamiadolescente es muy buena, y la sugerencia de Charo de hacerlo por la lista también está muy bien, pero mi pregunta es, ¿serían regalos para nosotras o para nuestros bebés?. Porque si es para los bebés si que es mejor esperar hasta saber los sexos.

Para los bebes habia pensado! jeje
estaría muy bien,se me a ocurrido antes y dije voy a meterme al foro pero ya! jijiji,además es un detallazo y todas que estamos sensibles imaginaros y un bonito recuerdo para nuestros bebes!! la idea de la lista esta muy bien para no liarnos,jeje! ademas eso,en noviembre sabremos todas lo que es!

A
an0N_704822399z
19/8/11 a las 2:02

q mal
YA NINGUNA ME SALUDA COMO SI NO EXCISTO........... EN FIN ME ALEGRA LEER Q TODAS VALLAN BN BESOS

V
veena_7876934
19/8/11 a las 2:50
En respuesta a kainat_5546010

Jajajaja
noooooooooooo no te la espachurres solo as de pellizcarla con el dedo gordo y el indice

Jajaja
Estoy como mensa en el espejo. Pues me sale rayita pero el doc dijo casi seguro es niño!!! A ver en la próxima si me lo dicen mas seguro.

L
liz_6412687
19/8/11 a las 3:08
En respuesta a an0N_704822399z

q mal
YA NINGUNA ME SALUDA COMO SI NO EXCISTO........... EN FIN ME ALEGRA LEER Q TODAS VALLAN BN BESOS

Hola jesy
Como que no existes???? Jsjaja
Has visto que monton de chicas nuevas????? La cantidad de comentarios que tenemos dia a dia??????
Si es como dice charo, entras cada dos horas o pierdes el hilo!!!!!!!
Vamos mujer, arriba ese animo!!!!!
Para que veas que si te tenemos en cuenta, estamos todas esperando al sabado para saber los resultados de tu sonomamografia
Que no nombremos a todas, todos los dias no quiere decir que nos olvidemos de alguna!!!!!!!!!
Un abrazo

L
liz_6412687
19/8/11 a las 3:12
En respuesta a xia_6924943


Ola xikas me podeis poner en la lista eske yo me conecto x movil y no puedo ya escribi antes pero nadie me pone
Lyla889.........fpp13febrero.. ....cadiz.......nino

Que mal
Por lo visto las hormonas nos traen a todas de cabeza, jajaja
Como te imaginaras por la hora (3am) yo tambien estoy desde el movil en la cama, pero en cuanto me levante te agrego!!!!!!!!!!
Perdon por el olvido u

A
an0N_566179999z
19/8/11 a las 8:37

Buenos dias a todas!!
no me conecto mucho porque como ya os conté estoy en una casita en el pirineo y no es lo mismo que en casa....el domingo ya vuelvo a alicante y ya entraré más...me parece muy buena idea lo del regalito al bebe, es un detalle especial para recordar, a mi es que estas cosas me encantan...yo hago hoy las 14 semanas, y este embarazo se me esta pasando bastante más rápido que el anterior, el dia 29 tengo eco privada y veremos si la gine ya me confirma que es chico, porque diciendomelo a las 12 semanas la verdad es que no me lo acabo de creer del todo....mihijo dice que es una niña seguro pero que ese dia se puso un disfraz...hay que ver, siendo chico y al pobre le hace ilusión una hermanita...ya le he dicho que mama se la dará aunque tenga que tener 5 hijos!! claro que es coña...a mi madre le da algo.....y vosotras como vais? inexplicablemente llevo 3 dias sin devolver y eso ya es noticia....

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 8:45
En respuesta a an0N_566179999z

Buenos dias a todas!!
no me conecto mucho porque como ya os conté estoy en una casita en el pirineo y no es lo mismo que en casa....el domingo ya vuelvo a alicante y ya entraré más...me parece muy buena idea lo del regalito al bebe, es un detalle especial para recordar, a mi es que estas cosas me encantan...yo hago hoy las 14 semanas, y este embarazo se me esta pasando bastante más rápido que el anterior, el dia 29 tengo eco privada y veremos si la gine ya me confirma que es chico, porque diciendomelo a las 12 semanas la verdad es que no me lo acabo de creer del todo....mihijo dice que es una niña seguro pero que ese dia se puso un disfraz...hay que ver, siendo chico y al pobre le hace ilusión una hermanita...ya le he dicho que mama se la dará aunque tenga que tener 5 hijos!! claro que es coña...a mi madre le da algo.....y vosotras como vais? inexplicablemente llevo 3 dias sin devolver y eso ya es noticia....

Hola belita
pués eres la única que le pasa rápido el embarazo que suerte ,me alegro que ya estes bien un saludo y besitos

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 8:47
En respuesta a an0N_704822399z

q mal
YA NINGUNA ME SALUDA COMO SI NO EXCISTO........... EN FIN ME ALEGRA LEER Q TODAS VALLAN BN BESOS

Jesy jesy
claro que existes estoy con lo que dice gabi yo tambien me acuerdo que el sabado te dan los resultados y animo wapa que solo queda un dia y veras como todo va bien un besito wapa

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 8:53
En respuesta a xia_6924943


Ola xikas me podeis poner en la lista eske yo me conecto x movil y no puedo ya escribi antes pero nadie me pone
Lyla889.........fpp13febrero.. ....cadiz.......nino


Chicas añado a lydia que no estaba copié de la lista de kyrah79 era la última actualizaciÓn verdad???naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 9:06


BUENOS DIAS CHICAS!!!
Ayer noche cuando bosteze me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo no se como describir el dolor pero para que me podais entender era una especie de pellizco como si algo me agarrase desde adentro, el dolor fue fuerte y me hizo chillar del dolor no se que será yo quiero pensar que seria lagun musculo ...os ha pasado algo parecico a vosotras?? que puede ser? luego como si nada ni me dolia ni nada y esta mañana estoy bien no se que pensar un beso wapa y que tengais un buen dia...

I
izaro_975818
19/8/11 a las 9:22
En respuesta a kainat_5546010


BUENOS DIAS CHICAS!!!
Ayer noche cuando bosteze me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo no se como describir el dolor pero para que me podais entender era una especie de pellizco como si algo me agarrase desde adentro, el dolor fue fuerte y me hizo chillar del dolor no se que será yo quiero pensar que seria lagun musculo ...os ha pasado algo parecico a vosotras?? que puede ser? luego como si nada ni me dolia ni nada y esta mañana estoy bien no se que pensar un beso wapa y que tengais un buen dia...

Dolorcillos...
Hola charo! Pues a mi no me ha pasado, pero lo importante es que ahora ya no te duele nada. Tu que tienes mas experiencia, no crees que debe ser que se empieza a apretar todo por dentro y que al bostezar te dio un tironcillo?? Como cuando se agarrota el gemelo o algo asi, no se...
Yo hace un par de dias que tengo molestias por ahi abajo, sobretodo al moverme, y imagino que es eso, que mi chikitin se esta haciendo grande
Un beso guapa!!

I
izaro_975818
19/8/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_566179999z

Buenos dias a todas!!
no me conecto mucho porque como ya os conté estoy en una casita en el pirineo y no es lo mismo que en casa....el domingo ya vuelvo a alicante y ya entraré más...me parece muy buena idea lo del regalito al bebe, es un detalle especial para recordar, a mi es que estas cosas me encantan...yo hago hoy las 14 semanas, y este embarazo se me esta pasando bastante más rápido que el anterior, el dia 29 tengo eco privada y veremos si la gine ya me confirma que es chico, porque diciendomelo a las 12 semanas la verdad es que no me lo acabo de creer del todo....mihijo dice que es una niña seguro pero que ese dia se puso un disfraz...hay que ver, siendo chico y al pobre le hace ilusión una hermanita...ya le he dicho que mama se la dará aunque tenga que tener 5 hijos!! claro que es coña...a mi madre le da algo.....y vosotras como vais? inexplicablemente llevo 3 dias sin devolver y eso ya es noticia....

Que encanto!
Belita tu niño es un encanto!! Cuantos años tiene?? A mi me gustaria tenerlos muy seguiditos, incluso con mi marido hemos dicho de ponernos con el segundo a finales del año que viene, pero leyendo vuestros comentarios de las mamis que teneis nenes un poco mas grandes la verdad es que me lo estoy pensando jejeje
Me alegro que estes mejor, y disfruta estos dias en el pirineo para cargar pilas que alli por lo menos se esta mas fresquito y se duerme mejor

R
romana_8262161
19/8/11 a las 9:30
En respuesta a kainat_5546010


BUENOS DIAS CHICAS!!!
Ayer noche cuando bosteze me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo no se como describir el dolor pero para que me podais entender era una especie de pellizco como si algo me agarrase desde adentro, el dolor fue fuerte y me hizo chillar del dolor no se que será yo quiero pensar que seria lagun musculo ...os ha pasado algo parecico a vosotras?? que puede ser? luego como si nada ni me dolia ni nada y esta mañana estoy bien no se que pensar un beso wapa y que tengais un buen dia...

Hola
A mi me pasó algo parecido y al final resultaron gases, nunca me había dolido tanto por eso y también me asusté

I
izaro_975818
19/8/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_704822399z

q mal
YA NINGUNA ME SALUDA COMO SI NO EXCISTO........... EN FIN ME ALEGRA LEER Q TODAS VALLAN BN BESOS

Jesy!!
Tranquila mujer, no te enfades!!! pues claro que existes y eres una mas del foro!! Si ademas nostienes a todas pendientes de tus resultados, antes los del azucar y ahora los del pecho
No te pongas nerviosa que el foro esta que echa humo!!! Que estamos todo el dia cotorreando y los mensajes pasan muy rapido!

Mañana nos cuentas que te dicen, ok? Un beso guapa!

A
an0N_843937599z
19/8/11 a las 9:36

Hola chicas!!
No me conecto tanto como vosotras pero os voy leyendo y poniendome al dia siempre, escribo poquito porque no tengo novedades.

Lo del regalito me parece genial.

Yo soy otra de las del 23F, pero francamente, me haria muchisima ilusion que naciese el 29!!!

El lunes tengo mi eco, así que todavia no sé nada del sexo, ni pliegue nucal, ni nada. Por suerte cada dia lo escucho con el angelsound y me tranquilizo.

Se me hace eteeeeerno esto del embarazo. Y como alguna otra yo quiero tenerlos seguidos a los nenes así que en cuanto pueda ale, me pongo otra vez en faena!!! No sé cuando es recomendable pero a ver si para abril o mayo

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 9:53
En respuesta a izaro_975818

Dolorcillos...
Hola charo! Pues a mi no me ha pasado, pero lo importante es que ahora ya no te duele nada. Tu que tienes mas experiencia, no crees que debe ser que se empieza a apretar todo por dentro y que al bostezar te dio un tironcillo?? Como cuando se agarrota el gemelo o algo asi, no se...
Yo hace un par de dias que tengo molestias por ahi abajo, sobretodo al moverme, y imagino que es eso, que mi chikitin se esta haciendo grande
Un beso guapa!!

Si eso cro
tambien lo pensé que seria lo que tu dices, no me quise preocupar mucho pues si hubiera ido algo mal estaria con algun tipo de molestia, entonces si me iria de urgencias yo por siaca esta mañana me he pedido el angelsound... y en mi anterior embarazo no tuve ningun tipo de molestias y trabajaba, ahora como estoy en paro tengo mucho tiempo y quizas por eso noto mas las cosas o al menos eso creo un besito wapa y gracias

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 9:55
En respuesta a liz_6412687

Que mal
Por lo visto las hormonas nos traen a todas de cabeza, jajaja
Como te imaginaras por la hora (3am) yo tambien estoy desde el movil en la cama, pero en cuanto me levante te agrego!!!!!!!!!!
Perdon por el olvido u


que vicio que vicio que tiene el foro jajajaja

I
izaro_975818
19/8/11 a las 10:12
En respuesta a romana_8262161

Hola
A mi me pasó algo parecido y al final resultaron gases, nunca me había dolido tanto por eso y también me asusté

Misdalaaaaa!!!!
Cariño como vas????? Hacia dias que no entrabas y no sabiamos nada de ti desde que nos diste el noticion!! Jejejeje
como estan tus niñ@s?? Les has vuelto a ver?? Ya nos diras!!
Un besazo guapa!!

H
haiat_7969670
19/8/11 a las 10:40

Holaaaa !!
Bon dia barriguitass!!!

ufff que maravilla el angelsound!! es lo mejor que me he podido comprar hasta el momento! es flipante escuchar su corazon toctoctoctoc y de repente escuchar fluuuppp jajaja es que escuchas como se mueve!!! es flipante!!! oyeee que buena idea lo del amigo invisible!!!! pero habra que organizarlo bien jajajaja bueenooo ya se esta acabando el verano... y yo despues de que me hecharan por estar embarazada no encuentro nada.... necesito trabajar... ahora me ire a la inem haber cuanto paro me queda por que sin trabajo y sin cobrar nada no se puede. tengo miedo por el tema economico por que un niño es un gasto muy grande pero me imagino que como todo no??? aixx yo ya estoy de 14 semanas y un par de dias... y me estoy dando cuenta que ya nos queda muy poquito para empezar a sentirlo noo?? jajaja tengo una duda, me fui hacer la eco de las 12 semanas que estaba de 13 pero weno y ahi me dijeron lo del pliegue y el 25 tengo que recoger los analisis de sangre... y mi duda es... ¿me volveran a hacer otra eco??? es que si es asi me llevo a mi cuñada para que vea al niño.... jajaja mi familia sigue sin saberlo... no se ni como ni cuando se lo voy a decir.... aixxx... que follon!! jajajajajajaa weno darle la bienvenida a todas las nuevas y a las antiguas deciros que no veas como cascaiis!! anoche me meti y ahora cuando lo abro me apparecen 32 nuevas respuestas jajajajaaja!!

un besito a todasss!!!!

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 10:43
En respuesta a haiat_7969670

Holaaaa !!
Bon dia barriguitass!!!

ufff que maravilla el angelsound!! es lo mejor que me he podido comprar hasta el momento! es flipante escuchar su corazon toctoctoctoc y de repente escuchar fluuuppp jajaja es que escuchas como se mueve!!! es flipante!!! oyeee que buena idea lo del amigo invisible!!!! pero habra que organizarlo bien jajajaja bueenooo ya se esta acabando el verano... y yo despues de que me hecharan por estar embarazada no encuentro nada.... necesito trabajar... ahora me ire a la inem haber cuanto paro me queda por que sin trabajo y sin cobrar nada no se puede. tengo miedo por el tema economico por que un niño es un gasto muy grande pero me imagino que como todo no??? aixx yo ya estoy de 14 semanas y un par de dias... y me estoy dando cuenta que ya nos queda muy poquito para empezar a sentirlo noo?? jajaja tengo una duda, me fui hacer la eco de las 12 semanas que estaba de 13 pero weno y ahi me dijeron lo del pliegue y el 25 tengo que recoger los analisis de sangre... y mi duda es... ¿me volveran a hacer otra eco??? es que si es asi me llevo a mi cuñada para que vea al niño.... jajaja mi familia sigue sin saberlo... no se ni como ni cuando se lo voy a decir.... aixxx... que follon!! jajajajajajaa weno darle la bienvenida a todas las nuevas y a las antiguas deciros que no veas como cascaiis!! anoche me meti y ahora cuando lo abro me apparecen 32 nuevas respuestas jajajajaaja!!

un besito a todasss!!!!

Animo soniad
Espero que encuentres algo rápido, pero no te preocupes, no dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo???, tranqui que al final todo se arreglara.
Y tienes razón, yo me conecto muy poco, por trabajo y eso, y pierdo el hilo, tengo que leer 5 páginas todos los días para enterarme de algo.
Un saludo a todas

H
haiat_7969670
19/8/11 a las 10:51
En respuesta a anhara_6940155

Animo soniad
Espero que encuentres algo rápido, pero no te preocupes, no dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo???, tranqui que al final todo se arreglara.
Y tienes razón, yo me conecto muy poco, por trabajo y eso, y pierdo el hilo, tengo que leer 5 páginas todos los días para enterarme de algo.
Un saludo a todas

Jajajajaja
graciaaassss!!! con un pan nose pero con un buen pack de pañales y ropita no estaria mal no?? ajajajaja diosss no os pasa que soñais con ellos?? yo el otro dia soñe que estaba de parto que lo tenia y lo veia asi namas nacer me lo ponian encima jajajaja que obsesion!! aun que estamos casi de 4 meses ya febrero esta ya aqui a la vuelta de la esquina... hace nada yo me estaba comiendo las uvas y estabamos empezando el verano y ahora ya de agosto no queda nada!!! yo quiero que llegue febrero yaaaaaa!!! jajajajaaja haber si me sale algo ya... por que mas adelante con la tripa no me van a coger en ningun lao aunque ya se me nota.... aixxxx!!!!

I
izaro_975818
19/8/11 a las 11:08
En respuesta a haiat_7969670

Holaaaa !!
Bon dia barriguitass!!!

ufff que maravilla el angelsound!! es lo mejor que me he podido comprar hasta el momento! es flipante escuchar su corazon toctoctoctoc y de repente escuchar fluuuppp jajaja es que escuchas como se mueve!!! es flipante!!! oyeee que buena idea lo del amigo invisible!!!! pero habra que organizarlo bien jajajaja bueenooo ya se esta acabando el verano... y yo despues de que me hecharan por estar embarazada no encuentro nada.... necesito trabajar... ahora me ire a la inem haber cuanto paro me queda por que sin trabajo y sin cobrar nada no se puede. tengo miedo por el tema economico por que un niño es un gasto muy grande pero me imagino que como todo no??? aixx yo ya estoy de 14 semanas y un par de dias... y me estoy dando cuenta que ya nos queda muy poquito para empezar a sentirlo noo?? jajaja tengo una duda, me fui hacer la eco de las 12 semanas que estaba de 13 pero weno y ahi me dijeron lo del pliegue y el 25 tengo que recoger los analisis de sangre... y mi duda es... ¿me volveran a hacer otra eco??? es que si es asi me llevo a mi cuñada para que vea al niño.... jajaja mi familia sigue sin saberlo... no se ni como ni cuando se lo voy a decir.... aixxx... que follon!! jajajajajajaa weno darle la bienvenida a todas las nuevas y a las antiguas deciros que no veas como cascaiis!! anoche me meti y ahora cuando lo abro me apparecen 32 nuevas respuestas jajajajaaja!!

un besito a todasss!!!!

Bon dia guapa!!
A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto, que el pan debajo del brazo lo traen, pero pa comerselo!!! Jajaja Si que ea verdad que ya podian traer pañales, o ropita, o mejor: que vuelvan a dar los 2500 a las madres que acaban de parir!!!! Que eso si que ayuda!!!

Lo de decirselo a tu familia, cuanto antes mejor que como se enteren por casualidad por otra persona entonces si que se lo van a tomar mal... Yo cuando tengo que decir algo que no me apetece mucho explicar lo digo rapido y quitandole importancia, por ejemplo: uff que calor hace eh? Ah por cierto, que vais a ser Abuelos, pero no os preocupeis que estoy muy bien, si no fuera este calor, es que me iria a la playa cada dia bla bla bla... jajjaa Es como la depilacion, como mas rapido sea el tiron menos duele!!
Na, ara fuera bromas, pero mejor que lo digas antes que pase mas tiempo

Suerte en la cola del inem, a ver si sale algo!!!!

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 11:09
En respuesta a haiat_7969670

Holaaaa !!
Bon dia barriguitass!!!

ufff que maravilla el angelsound!! es lo mejor que me he podido comprar hasta el momento! es flipante escuchar su corazon toctoctoctoc y de repente escuchar fluuuppp jajaja es que escuchas como se mueve!!! es flipante!!! oyeee que buena idea lo del amigo invisible!!!! pero habra que organizarlo bien jajajaja bueenooo ya se esta acabando el verano... y yo despues de que me hecharan por estar embarazada no encuentro nada.... necesito trabajar... ahora me ire a la inem haber cuanto paro me queda por que sin trabajo y sin cobrar nada no se puede. tengo miedo por el tema economico por que un niño es un gasto muy grande pero me imagino que como todo no??? aixx yo ya estoy de 14 semanas y un par de dias... y me estoy dando cuenta que ya nos queda muy poquito para empezar a sentirlo noo?? jajaja tengo una duda, me fui hacer la eco de las 12 semanas que estaba de 13 pero weno y ahi me dijeron lo del pliegue y el 25 tengo que recoger los analisis de sangre... y mi duda es... ¿me volveran a hacer otra eco??? es que si es asi me llevo a mi cuñada para que vea al niño.... jajaja mi familia sigue sin saberlo... no se ni como ni cuando se lo voy a decir.... aixxx... que follon!! jajajajajajaa weno darle la bienvenida a todas las nuevas y a las antiguas deciros que no veas como cascaiis!! anoche me meti y ahora cuando lo abro me apparecen 32 nuevas respuestas jajajajaaja!!

un besito a todasss!!!!

Jajaja
no Sonia no te haran otra eco te daran los resultados de la analitica te pesaran y pco mas ya hasta las 2O semanas no hay eco bsitossssssssssss

L
liz_6412687
19/8/11 a las 11:38
En respuesta a kainat_5546010


BUENOS DIAS CHICAS!!!
Ayer noche cuando bosteze me dio un dolor muy fuerte en el lado izquierdo no se como describir el dolor pero para que me podais entender era una especie de pellizco como si algo me agarrase desde adentro, el dolor fue fuerte y me hizo chillar del dolor no se que será yo quiero pensar que seria lagun musculo ...os ha pasado algo parecico a vosotras?? que puede ser? luego como si nada ni me dolia ni nada y esta mañana estoy bien no se que pensar un beso wapa y que tengais un buen dia...

Seria un tiron muscular
De la forma que lo describes y si no volviste a sentir nada supongo que seria un tiron muscular o algo por el estilo
No te preocupes, pero estate atenta por si vuelve a suceder y lo consultas con el medico
A veces hacemos sobre-esfuerzos (en especial con nuestros peques) y luego nuestro cuerpo nos pasa factura
Cuidate mucho

L
luisa_9543835
19/8/11 a las 11:45

Buenos días
Cómo estais?? Yo me he levantado muy cansada, como si hubiese corrido la maratón toda la noche, y es que he tenido pesadillas y me he despertado un montón durante la noche.

Sonia, te entiendo en lo del trabajo, yo estoy igual. He tenido trabajos esporádicos ultimamente, contratos pequeños. El último fue de monitora de campamento, estaba de 7 semanas entonces, y pasé una semana cuidando de 107 criaturas de 7 a 11 años, con sus manías, enfermedades, rebeldías, etc...los pasé durmiendo mal, comiendo mal, rodeada de todo tipo de insectos y animalillos silvestres (me pasé una noche entera tumbada en la cama con la luz encendida mirando a la pared donde había una tarántula, sin atreverme a cerrar los ojos por si le daba por bajar). No me afectó al embarazo y no dije nada, pero cuando mis jefas se enteraron me dijeron "si lo llegamos a saber, no te hubiesemos llamado". Y yo les dije que si me hubiesen discriminado por estar embarazada las habría denunciado, que la decisión de ir al campamento había sido mía y bajo mi responsabilidad. No soy tonta, aparte de los madrugones que me dí, y de estar alerta las 24 horas con los niños, no hice nada arriesgado, por supuesto no me tiré en tirolina, ni escalé el rocodromo ni nada de eso.

Y ahora estoy buscando trabajo, y es muuuuy difícil porque no hay, y en mi estado va a ser muy complicado, cada día que pasa es más difícil porque la barriguita va aumentando y llegará el momento que no se pueda disimular en las entrevistas y mi pobre chico está echando muchas horas extras en su trabajo, apenas le veo y está el pobre agotadísimo.

Lapulga, ojalá pusieran los 2500 euros otra vez, pero lo dudo, al contrario, están recortando cada vez más.

Bueno, no quiero deprimirme pensando en el trabajo que hoy es un día especial para mi. Es mi aniversario, y mi chico se ha pedido el día libre. Así que esta noche cenita romántica en restaurante y lo que surja después, jejeje

X
xia_6924943
19/8/11 a las 12:08

Olaaa
Si yo tmb soy de cadiz pero n de la capital yo soy de algeciras
Os queria preguntar una cosa todas os estais tomando las pastillas que manda la matrona?
Eske yo las e tenio k dejar xk me pongo malisima con vomito y diarreas y asta el 12 de septiembre n tengo a la matrona y aveces pienso de k mi bebe vendra mal o algo aunke ya me e exo 3 ecografias y me an dixo k estaba todo bien

L
liz_6412687
19/8/11 a las 12:39

Hola chicas
Como estan???? Es que no paramos jajaja
misdala, tiene razon la pulga, como estas????? Que tal tus bebes?????
hace tiempo que no sabemos nada tuyo, espero que este todo bien y que un dia de estos entres y nos cuentes cositas
sonia, suerte en el inem, se que es dificil conseguir trabajo con la crisis y encima embarazada, pero no hay que perder las esperanzas, animo todo saldra bien.
isismara, layla; no a todo el mundo le sientan de igual manera las mismas vitaminas
Igual si os acercais a la matrona (aunque no tengais cita) y le planteais como estais, les cambia las vitaminas. Mientras tanto coman balanceado, sano y seguro que a vuestros bebes no les faltara de nada
A mi me dijeron una vez un medico que nuestros bebes cogian todo lo que necesitaban de nuestros cuerpos, por eso nos mandan complementos de vitaminas, porque nuestros bebes nos comen literalmente y si no tomamos nada extra lo mas probable que los problemas los tengamos nosotras tarde o temprano

Yo aqui montando la cama grande a mi peque esta noche dormira en ella ( y asi la cuna para el herman@)
Ahy!!!!!! Que mayor que esta
Ha dejado de ser mi bebe para convertirse en una niña mayor
Que alegria y que pena a la vez

L
liz_6412687
19/8/11 a las 12:44

Jesy
Has leido nuestro comentarios,????
Es que se han quedado muy atras

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 12:48
En respuesta a luisa_9543835

Buenos días
Cómo estais?? Yo me he levantado muy cansada, como si hubiese corrido la maratón toda la noche, y es que he tenido pesadillas y me he despertado un montón durante la noche.

Sonia, te entiendo en lo del trabajo, yo estoy igual. He tenido trabajos esporádicos ultimamente, contratos pequeños. El último fue de monitora de campamento, estaba de 7 semanas entonces, y pasé una semana cuidando de 107 criaturas de 7 a 11 años, con sus manías, enfermedades, rebeldías, etc...los pasé durmiendo mal, comiendo mal, rodeada de todo tipo de insectos y animalillos silvestres (me pasé una noche entera tumbada en la cama con la luz encendida mirando a la pared donde había una tarántula, sin atreverme a cerrar los ojos por si le daba por bajar). No me afectó al embarazo y no dije nada, pero cuando mis jefas se enteraron me dijeron "si lo llegamos a saber, no te hubiesemos llamado". Y yo les dije que si me hubiesen discriminado por estar embarazada las habría denunciado, que la decisión de ir al campamento había sido mía y bajo mi responsabilidad. No soy tonta, aparte de los madrugones que me dí, y de estar alerta las 24 horas con los niños, no hice nada arriesgado, por supuesto no me tiré en tirolina, ni escalé el rocodromo ni nada de eso.

Y ahora estoy buscando trabajo, y es muuuuy difícil porque no hay, y en mi estado va a ser muy complicado, cada día que pasa es más difícil porque la barriguita va aumentando y llegará el momento que no se pueda disimular en las entrevistas y mi pobre chico está echando muchas horas extras en su trabajo, apenas le veo y está el pobre agotadísimo.

Lapulga, ojalá pusieran los 2500 euros otra vez, pero lo dudo, al contrario, están recortando cada vez más.

Bueno, no quiero deprimirme pensando en el trabajo que hoy es un día especial para mi. Es mi aniversario, y mi chico se ha pedido el día libre. Así que esta noche cenita romántica en restaurante y lo que surja después, jejeje

Muchas felicicdaesssssssssssss
Que paseis un bonito dia y disfruteis mucho mucho

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 12:55
En respuesta a liz_6412687

Hola chicas
Como estan???? Es que no paramos jajaja
misdala, tiene razon la pulga, como estas????? Que tal tus bebes?????
hace tiempo que no sabemos nada tuyo, espero que este todo bien y que un dia de estos entres y nos cuentes cositas
sonia, suerte en el inem, se que es dificil conseguir trabajo con la crisis y encima embarazada, pero no hay que perder las esperanzas, animo todo saldra bien.
isismara, layla; no a todo el mundo le sientan de igual manera las mismas vitaminas
Igual si os acercais a la matrona (aunque no tengais cita) y le planteais como estais, les cambia las vitaminas. Mientras tanto coman balanceado, sano y seguro que a vuestros bebes no les faltara de nada
A mi me dijeron una vez un medico que nuestros bebes cogian todo lo que necesitaban de nuestros cuerpos, por eso nos mandan complementos de vitaminas, porque nuestros bebes nos comen literalmente y si no tomamos nada extra lo mas probable que los problemas los tengamos nosotras tarde o temprano

Yo aqui montando la cama grande a mi peque esta noche dormira en ella ( y asi la cuna para el herman@)
Ahy!!!!!! Que mayor que esta
Ha dejado de ser mi bebe para convertirse en una niña mayor
Que alegria y que pena a la vez

Hola hola
HOLA CHICAS...gabi yo tambien ando hoy algo liadilla me he puesto a pintar la habitacion del bb cuando venga mi chico me mata jajajaj pero como ya estará echa... lalalalala, con mi niña también me puse yo solita a empapelar la habitación y con este bb tambien queria hacerlo solita y tambien porque quiero las cosas para ya y como mi niño viene cansadito de currar............enfin ademas esta tarde vamos a buscar unas cuantas cositas que me da una amiga y asi poco a poco ya voy montando la hab que ilu chicas......... ala voy a seguir pintando jajajaj

K
kainat_5546010
19/8/11 a las 12:57

He sido yoooo
y si me asuste pero como no a ido a mas......... sipongo que sera lo que dices n fin ya se lo comentare a la llevadora y a ver que dice.

I
izaro_975818
19/8/11 a las 13:09
En respuesta a kainat_5546010

Hola hola
HOLA CHICAS...gabi yo tambien ando hoy algo liadilla me he puesto a pintar la habitacion del bb cuando venga mi chico me mata jajajaj pero como ya estará echa... lalalalala, con mi niña también me puse yo solita a empapelar la habitación y con este bb tambien queria hacerlo solita y tambien porque quiero las cosas para ya y como mi niño viene cansadito de currar............enfin ademas esta tarde vamos a buscar unas cuantas cositas que me da una amiga y asi poco a poco ya voy montando la hab que ilu chicas......... ala voy a seguir pintando jajajaj

Que energia!!!
Charo te has puesto a pintar la habitacion tu sola?????? Madre miaaa que energia tienes!!! Jajaja Unas no para quietas y otras sin poder moverse!!
De todas formas tomatelo con calma y no te pases haciendo esfuerzos eh!!

Gabi, otra que no paras!! Jajaja a ver si a tu princesita le gusta la nueva cama. No me extraña que tenga mamitis, seguro que nota que algo esta cambiando. Cuando tenga a su hermanit@ para jugar va a estar encantada

I
izaro_975818
19/8/11 a las 13:25
En respuesta a liz_6412687

Hola chicas
Como estan???? Es que no paramos jajaja
misdala, tiene razon la pulga, como estas????? Que tal tus bebes?????
hace tiempo que no sabemos nada tuyo, espero que este todo bien y que un dia de estos entres y nos cuentes cositas
sonia, suerte en el inem, se que es dificil conseguir trabajo con la crisis y encima embarazada, pero no hay que perder las esperanzas, animo todo saldra bien.
isismara, layla; no a todo el mundo le sientan de igual manera las mismas vitaminas
Igual si os acercais a la matrona (aunque no tengais cita) y le planteais como estais, les cambia las vitaminas. Mientras tanto coman balanceado, sano y seguro que a vuestros bebes no les faltara de nada
A mi me dijeron una vez un medico que nuestros bebes cogian todo lo que necesitaban de nuestros cuerpos, por eso nos mandan complementos de vitaminas, porque nuestros bebes nos comen literalmente y si no tomamos nada extra lo mas probable que los problemas los tengamos nosotras tarde o temprano

Yo aqui montando la cama grande a mi peque esta noche dormira en ella ( y asi la cuna para el herman@)
Ahy!!!!!! Que mayor que esta
Ha dejado de ser mi bebe para convertirse en una niña mayor
Que alegria y que pena a la vez

Vitaminas
Chicas yo pienso como Gabi, acercaros a la comadrona a ver si os da otra marca. Yo tambien tomo natalben supra porque me lo recomendo la comadrona, me dijo que eran mas completas, pero que como minimo habia que tomar acido folico y yodo, y estas te las pueden recetar, se llaman yodocefol, que son mas basicas pero es lo que necesita el bebe.

Animo y a ver que os dicen!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir