Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
K
kainat_5546010
17/8/11 a las 18:49
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

Es normal
pero piensa que luego sabras de sobra como hacer las cosas y organizarte y te da tiempo de todo, eso si los primeros dias semanas eres tu la que se a de adactar a sus horarios de sueño pero eso se pasa en cuanto duermen toda la noche un besito y ya veras que es mas facil de lo que parece

Ver también

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 18:52
En respuesta a luisa_9543835

Hola
Como andais?? Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a las que habeis visto a vuestros bebés. Así que las niñas van ganando puestos, no??... así me gusta, mujeres al poder. Y yo todavía tengo que esperar más de un mes para saber el sexo del mío.

Mamiadolescente te he estado leyendo y la verdad, coincido con todos los consejos que te han dado. No puedes serguir así, tienes que valorarte tú como persona, quererte mucho y cuidarte porque todo tu estado anímico lo percibe tu bebé. Si tu familia te apoya quedate con eso. No dejes que nadie te menosprecie, deben valorarte como lo que eres. Y si tu suegra (que por lo que leo tiene que ser una arpía de cuidado) no quiere verte pues que le den. Ella se lo pierde, es ella quien sale perdiendo porque se quedará sin disfrutar de su nieto. Y a tu novio ponle las cosas bien claritas, a ver si madura de una vez, que es horrible eso de los porros, si no deja de fumarlos por su propia salud que piense al menos en la de su hijo, que tú no tienes porqué estar tragando el humo de él, que le afecta a tu hijo también. Yo es que soy antitabaco, para mi la ley esta de prohibido fumar en bares me encanta, soy totalmente partidaria de ella y me causa irritación cuando veo a una embarazada fumando o a alguna mujer fumando con su hijo pequeño al lado, cuando veo eso me dan ganas de decirle "por dios señora, matase usted si quiere pero no le haga eso a su hijo". (y espero que no se ofenda ninguna fumadora si la hay, yo las respeto pero pienso que deben fumar lejos de los niños para no molestar ni causar daños).

Pues eso mamiadolescente que me he desviado algo del tema, que valorate, quierete y animate. Escucha esa canción de Bebe que dice "hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer". Y recuerda una cosa; a veces es mejor estar sola que mal acompañada.


Bueno eso de que las niñas ganan no se no se ehh a mi me dijeron que parece nene pero ya se vera en la proxima

I
izaro_975818
17/8/11 a las 19:24
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

Hola!!
Es una pasada el angelsound eh???? yo ya te digo que estoy encantada y que menos mal que lo tengo porque si no estaria subiendome por las paredes!!! Jeje

Los miedos de ser buena mami yo creo que los tenemos todas... a mi por ejemplo me asusta mucho pensar que febrero es el mes mas frio del año y que a ver si va a pillar una pulmonia o algo... que se me vaya a poner malito y no sepa lo que tengo que hacer... o que si llora mucho y no saber si es hambre o dolor o vete a saber que!! Asi que ya ves que todas tenemos nuestros miedos, pero seguro que los vamos a ir superando con el tiempo

I
izaro_975818
17/8/11 a las 19:42
En respuesta a tifa_8067039

Al final si!!!
despues de pensarlo mucho nos hemos decido por hacer la anmio...la tengo la primera semana de septiembre y laverdad tengo unas ganas..... quiero que pase el tiempo ya!!!!!! y terminar con esta incertidumbre que no me deja ser yo....

Mercedes
Pues si lo tienes tan claro mucho animo con la amnio. Seguro que te saldra todo bien y por lo menos te quedaras tranquila, que te veo bastante preocupadilla por lo del sindrome de down...

Sobretodo estate tranquila y luego muuucho reposo, dejate cuidar

Ya nos contaras guapa

I
izaro_975818
17/8/11 a las 20:28

Yo creo que si...
Yo creo que todas vamos a ser buenas madres y vamos a tratar de que nuestros niños tengan el cariño, los valores y la educacion que nosotras creemos que son los mejores, de eso estoy segura. Pero tambien seguro que en alguna cosa nos equivocaremos y haremos mal, esta claro que sin darnos cuenta, pero eso no quita que no vayamos a ser buenas mamis no??

A mi lo que me da miedo es pensar en las cosas que no dependen de mi, como por ejemplo que se vaya a poner enfermo, o tenga dolor de tripa y no pueda hacer nada para que se le pase... o incluso que pueda tener una enfermedad de esas raras... cosas que no puedo controlar...

Por lo demas vamos a ser unas mamis estupendas!!!! Aaaaaiiis!!! Que ganas tengo de que sea febrero!!!!! Jejeje

R
radita_9430520
17/8/11 a las 20:43

Otra más
Hola a todas,

he entrado varias veces a consultar dudas en este foro pero hasta hoy no me he decidido a participar ¡y eso que me parece una idea genial¡¡ poder compartir estos momento con todas las que estamos pasando por lo mismo...

Estoy en mi semana 15+3, estoy teniendo un embarazo muy bueno, ningún vómito ni nada. Ahora que se supone que ya te notas mejor, yo es cuando estoy un poco mas cansada y con algún dolor muscular, pero vamos que no me quejo.

Estoy deseando volver a ver al limoncito (como lo llamamos nosotros por eso del tamaño, aunque ya va siendo manzanita... )
Bueno solo quería presentarme y unirme al club. Mi fecha de parto es el 6/2/12 y soy de Madrid.

Un saludo a todas

L
leia_5549449
17/8/11 a las 20:53
En respuesta a liz_6412687

Tranquila
LOS MIEDOS QUE TIENES SON NORMALES, TODAS EN ALGUN MOMENTO PASAMOS POR ELLO, ES MAS DICEN QUE BUENA SEÑAL, QUE NOS PREOCUPAMOS DESDE YA POR LA PERSONITA QUE TENEMOS DENTRO Y QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA ELL@
TU QUEDATE TRANQUILA, EN CUANTO LO TENGAS ENTRE TUS BRAZOS SABRAS EXACTAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER, ES MAS SERAS LA PERSONA QUE MEJOR LO CONOZCA, PARA ELLO ERES SU MADRE.
DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE TAMBIEN ES UNA ETAPA, QUE LUEGO QUE LO TENGAS VERAS COMO EXTRAÑAS ESA BARRIGOTA Y LA SENSACION DE ESTAR TAN UNIDA A TU BEBE.
NO TE PREOCUPES ¡¡¡SERAS UN MAMA GENIAL!!!!

Gabi... la voz de la experiencia
Tienes toda la razón, comparto todo lo que has dicho y añadir lo que siempre me dijo mi madre, que son ellos, estos chiquitines los que nos enseñan a nosotras!!

L
leia_5549449
17/8/11 a las 20:57
En respuesta a tifa_8067039

Al final si!!!
despues de pensarlo mucho nos hemos decido por hacer la anmio...la tengo la primera semana de septiembre y laverdad tengo unas ganas..... quiero que pase el tiempo ya!!!!!! y terminar con esta incertidumbre que no me deja ser yo....


Es una decisión muy dificil la verdad que si, ahora a esperar a que llegue el día y desearte que salga todo genial, que seguro que si Además te van a decir ya 100% el sexo

L
leia_5549449
17/8/11 a las 21:00
En respuesta a radita_9430520

Otra más
Hola a todas,

he entrado varias veces a consultar dudas en este foro pero hasta hoy no me he decidido a participar ¡y eso que me parece una idea genial¡¡ poder compartir estos momento con todas las que estamos pasando por lo mismo...

Estoy en mi semana 15+3, estoy teniendo un embarazo muy bueno, ningún vómito ni nada. Ahora que se supone que ya te notas mejor, yo es cuando estoy un poco mas cansada y con algún dolor muscular, pero vamos que no me quejo.

Estoy deseando volver a ver al limoncito (como lo llamamos nosotros por eso del tamaño, aunque ya va siendo manzanita... )
Bueno solo quería presentarme y unirme al club. Mi fecha de parto es el 6/2/12 y soy de Madrid.

Un saludo a todas

Bienvenida
Me alegra que te hayas decidido finalmente a unirte, otra más para este mes, esto si que va en aumento

L
leia_5549449
17/8/11 a las 21:07

Cribado y eco
Hola chicas,
Hoy tenía el cribado pero me lo cambiaron a mañana, y el viernes tengo la revisión con la gine, y me supongo que me dará los resultados de las analíticas y de nuevo volveré a ver al renacuaj@.
En cuanto sepa algo ya os contaré, a ver si todo está bien de una vez y puedo empezar a trabajar, que ya tengo al jefe haciendo presión para que vuelva. Por otro lado ando fastidiada de ciática y me dan calambres en la zona del coxis, pero qué mal lo paso, para colmo trabajo sentada y voy a flipar cada vez que me levante...mejor no pensarlo más hasta que empieze.
Un besito para todas

K
kexin_8073638
17/8/11 a las 21:26

Hola chicas
Yo estoy de casi 11 semanas (cumplo mañana) y me había cambiado a un foro con la misma gestación que yo pero no se mueve nada, veo que aquí estan de cháchara todos los días jeje qué lindo. Lástima que voy atrasada y todos los estudios q me hagan ya se lo hicieron ustedes un mes antes! jeje Igual puedo sumarme aunque mi baby sea más chiquito? Un beso a todas y que les vaya muy bien con sus pancitas!!
Igual las leo y quería decirle a mamiadolescente: piensa en tu hijo que hoy en día es lo más importante, el resto se irá dando como deba de darse, el único que te necesita realmente y quien te acompañará siempre es tu bebé!
Besotes.

X
xaira_5822712
17/8/11 a las 21:31

Alguna con dolor en la ingle??
Hola chicas, hoy he tenido un día un poco doloroso. Tengo dolores en la ingle izquierda, sobre todo cuando ando o estoy de pie. Esta mañana me pensaba que era por mi ectópico (que tuve el año pasado en la trompa izquierda que no me tuvieron que quitar) pero creo que es más en la ingle, por eso de que comentan que se dilatan los músculos y eso. A alguien le pasa algo parecido?? Alguien ha tendio un ectópico y tiene dolores ahora??

O
odile_8512411
17/8/11 a las 21:34

Hola de nuevo
hola chicas, hace mucho que no entro, he estado de vacaciones, boda..bueno un poco de todo.
Tuve un aborto espontaneo en abril, y el 10 de mayo mi fecha de última regla, y zas, embarazo de nuevo.
Bueno, primero deciros que estoy acojonada...ahora estoy de 14/1 y sigo con el miedo a que algo vaya mal.
Me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijo que todo estaba bien, que de cabeza a culo medía 56 mm y que tenia el pliege a 1,56, punto pelota, no me dijo nada más...
Hoy he ido a mi visita con la gine y me ha dado los resultados de toxo, azucar, etc..todo bien, y del down..me dice que está bien tengo dos índices en el librito IRD 1/627 y IRE 1/100000, alguien me puede infomrar sobre esto??está realmente bien??que quiere decir??es algo así, pq la letra de la gine es para flipar
también me ha dicho que tengo algo alteradas las tiroides que vaya al de cabecera, os ha pasado???
Gracias por la ayuda y espero ponerme al día pronto

V
veena_7876934
17/8/11 a las 22:14

Ggggrrrr
Y eso es porque este hombre que tengo por marido me hizo enfurecer. Resulta que siempre tuve pensado nombre de niña, de niño ninguno me encanta, pero como va a ser niño ahora nos hemos puesto en serio a pensar total que ninguno que me gusta le gusta a el y así. Teníamos 3 finalistas y uno que a mi me gusta es Mariano y hoy me sale con que " oye... Pues a mi no me importa pero a ti no te va a importar que se llame Mariano como mi exnovia Mariana.....???" bueno que a mi casi me da un infarto!!! Esa novia la tuvo hace como 8 años, yo ya ni me acordaba de la mujer en cuestión ni nada!!!! Y este es lo primero en lo que piensa!!! En serio me dio un corajon! Y sigo haciendo berrinche. Le dije que todo lo tiene que arruinar con esas tonterías en las que solo a el se le ocurren!! Y total que luego se hizo el ofendido diciendo que el todo lo hace para hacerme feliz que como le digo eso... Jaja total que ahora la víctima es el!!! Nonono que estos hombres son peor que niños! Y ya! Se hizo el ofendido un buen rato y luego me empezó a hablar como si nada.... Como no sabe pedir perdón pues es si forma de aceptar que fue muy tonto!!! Y yo hago corajes prque ya me arruino mi nombre favorito ahora por su culpa ya no quiero que sea Mariano porque ahora si, todo el tiempome voy a acordar de la exnovia!!!!
Por eso grrrr corajon!!!

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 22:47
En respuesta a kexin_8073638

Hola chicas
Yo estoy de casi 11 semanas (cumplo mañana) y me había cambiado a un foro con la misma gestación que yo pero no se mueve nada, veo que aquí estan de cháchara todos los días jeje qué lindo. Lástima que voy atrasada y todos los estudios q me hagan ya se lo hicieron ustedes un mes antes! jeje Igual puedo sumarme aunque mi baby sea más chiquito? Un beso a todas y que les vaya muy bien con sus pancitas!!
Igual las leo y quería decirle a mamiadolescente: piensa en tu hijo que hoy en día es lo más importante, el resto se irá dando como deba de darse, el único que te necesita realmente y quien te acompañará siempre es tu bebé!
Besotes.

Hola macarena
si este foro esta movidito y se esta muy muy bien te animo a que te quedes con nosotras somos como una familia y cada vez va a más un besito bienvenida y bueno todas te ayudaremos con tus dudas te esperamos por aqui...

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 22:50
En respuesta a leia_5549449

Cribado y eco
Hola chicas,
Hoy tenía el cribado pero me lo cambiaron a mañana, y el viernes tengo la revisión con la gine, y me supongo que me dará los resultados de las analíticas y de nuevo volveré a ver al renacuaj@.
En cuanto sepa algo ya os contaré, a ver si todo está bien de una vez y puedo empezar a trabajar, que ya tengo al jefe haciendo presión para que vuelva. Por otro lado ando fastidiada de ciática y me dan calambres en la zona del coxis, pero qué mal lo paso, para colmo trabajo sentada y voy a flipar cada vez que me levante...mejor no pensarlo más hasta que empieze.
Un besito para todas


Hola shen , que es eso del cribado??? no lo he oido nunca.
que te vaya bien el comienzo del trabajo..

L
liz_6412687
17/8/11 a las 22:52
En respuesta a veena_7876934

Ggggrrrr
Y eso es porque este hombre que tengo por marido me hizo enfurecer. Resulta que siempre tuve pensado nombre de niña, de niño ninguno me encanta, pero como va a ser niño ahora nos hemos puesto en serio a pensar total que ninguno que me gusta le gusta a el y así. Teníamos 3 finalistas y uno que a mi me gusta es Mariano y hoy me sale con que " oye... Pues a mi no me importa pero a ti no te va a importar que se llame Mariano como mi exnovia Mariana.....???" bueno que a mi casi me da un infarto!!! Esa novia la tuvo hace como 8 años, yo ya ni me acordaba de la mujer en cuestión ni nada!!!! Y este es lo primero en lo que piensa!!! En serio me dio un corajon! Y sigo haciendo berrinche. Le dije que todo lo tiene que arruinar con esas tonterías en las que solo a el se le ocurren!! Y total que luego se hizo el ofendido diciendo que el todo lo hace para hacerme feliz que como le digo eso... Jaja total que ahora la víctima es el!!! Nonono que estos hombres son peor que niños! Y ya! Se hizo el ofendido un buen rato y luego me empezó a hablar como si nada.... Como no sabe pedir perdón pues es si forma de aceptar que fue muy tonto!!! Y yo hago corajes prque ya me arruino mi nombre favorito ahora por su culpa ya no quiero que sea Mariano porque ahora si, todo el tiempome voy a acordar de la exnovia!!!!
Por eso grrrr corajon!!!

Igual lo ha hecho por bien
Imaginate que no te dice nada, nace el bebe y le ponen ese nombre
Con el tiempo sale el tema, no te sentirias peor, como engañada????????
Imaginate que tu hijo se llanara como su ex, luego eso ya no tendria solucion, no te parece????

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 22:53
En respuesta a radita_9430520

Otra más
Hola a todas,

he entrado varias veces a consultar dudas en este foro pero hasta hoy no me he decidido a participar ¡y eso que me parece una idea genial¡¡ poder compartir estos momento con todas las que estamos pasando por lo mismo...

Estoy en mi semana 15+3, estoy teniendo un embarazo muy bueno, ningún vómito ni nada. Ahora que se supone que ya te notas mejor, yo es cuando estoy un poco mas cansada y con algún dolor muscular, pero vamos que no me quejo.

Estoy deseando volver a ver al limoncito (como lo llamamos nosotros por eso del tamaño, aunque ya va siendo manzanita... )
Bueno solo quería presentarme y unirme al club. Mi fecha de parto es el 6/2/12 y soy de Madrid.

Un saludo a todas

Bienvenida
Hola rebosante me alegro una mas para febrero ya somos muchas y todas estaran encantadas ,me alegro de tu buen embarazo y que siga asi yo estoy como tu no tengo sintomas solo engordo pero tampoco mucho encantada y te añado a la lista vale?? un beso

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 23:03

Vaya vaya
bueno lo que importa que todo bien y normal no?mira hoy te acostaras feliz de averlo visto de nuevo que te mejores wapa

L
liz_6412687
17/8/11 a las 23:05
En respuesta a odile_8512411

Hola de nuevo
hola chicas, hace mucho que no entro, he estado de vacaciones, boda..bueno un poco de todo.
Tuve un aborto espontaneo en abril, y el 10 de mayo mi fecha de última regla, y zas, embarazo de nuevo.
Bueno, primero deciros que estoy acojonada...ahora estoy de 14/1 y sigo con el miedo a que algo vaya mal.
Me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijo que todo estaba bien, que de cabeza a culo medía 56 mm y que tenia el pliege a 1,56, punto pelota, no me dijo nada más...
Hoy he ido a mi visita con la gine y me ha dado los resultados de toxo, azucar, etc..todo bien, y del down..me dice que está bien tengo dos índices en el librito IRD 1/627 y IRE 1/100000, alguien me puede infomrar sobre esto??está realmente bien??que quiere decir??es algo así, pq la letra de la gine es para flipar
también me ha dicho que tengo algo alteradas las tiroides que vaya al de cabecera, os ha pasado???
Gracias por la ayuda y espero ponerme al día pronto

Hola
Que tal la boda????? Y la luna de miel???? Que bonito!!!!!
Te contesto sobre tus dudas
El pligue nucal esta muy bien, dicen que hasta tres es normal
Las primeras siglas IRD es el riesgo para el sindrome de down
IRE es el riesgo para el sindrome de edwars
Ambos son estudios geneticos que se le hacen al bebe en esta analitica
Si el medico te ha dicho que los resultados estan bien, seguro de que es asi
Ellos no solo tienen en cuenta la analitica, tambien la eco, edad de la madre etc
Quedate tranquila que todo estara bien, seguro
De cualquier manera en la proxima consulta vuelve a preguntarle todas tus dudas

L
liz_6412687
17/8/11 a las 23:08

Cuidate
Esta visto que algunas medicas estudiaron en la facultad de veterinaria jajaja
Por lo menos has podido ver a tu bebe, cuidate mucho, descansa y veras como los dolores pasan

I
izaro_975818
17/8/11 a las 23:08

Esta baratito!!!!
Mira la web de quirumed.com que esta de oferta y el mas sencillito vale unos 27 o algo asi mas los gastos de envio que creo que a mi me costaron unos 8 o 9 Euros. Ademas al dia siguiente me lo entregaron, super rapido!!

Espero que te encuentres mejor de los dolores esos que tienes. La verdad es que hay medicos que deben pensar que cuando nos aburrimos en casa nos vamos a urgencias a pasar el rato!! En fin... al menos has visto a tu chikitin y sabes que esos dolores es pq se esta haciendo grande, asi que en el fondo, aunque duela, es buena señal

Un beso guapa!

L
liz_6412687
17/8/11 a las 23:10
En respuesta a kainat_5546010


Hola shen , que es eso del cribado??? no lo he oido nunca.
que te vaya bien el comienzo del trabajo..

Cribado
Es la analitica de las 12 semanas tambien llamada triple screening

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 23:13

Mas y mas
Chicas añado a lidia8012 y a rebosante faltan luna230911y macarenama
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero...
rebosante...............fpp 06 febrero...Madrid
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
eneri801..................fpp1 2 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
joselina77...............fpp 20 febrero...
lidia8012.................fpp 21 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 23:17
En respuesta a liz_6412687

Cribado
Es la analitica de las 12 semanas tambien llamada triple screening

Aaaaaaaaaaaa
vaya yo ya preguntando si seria otra prueba mas que nos hacen muchas gracias gabi y gooolll del barça....

I
izaro_975818
17/8/11 a las 23:19
En respuesta a veena_7876934

Ggggrrrr
Y eso es porque este hombre que tengo por marido me hizo enfurecer. Resulta que siempre tuve pensado nombre de niña, de niño ninguno me encanta, pero como va a ser niño ahora nos hemos puesto en serio a pensar total que ninguno que me gusta le gusta a el y así. Teníamos 3 finalistas y uno que a mi me gusta es Mariano y hoy me sale con que " oye... Pues a mi no me importa pero a ti no te va a importar que se llame Mariano como mi exnovia Mariana.....???" bueno que a mi casi me da un infarto!!! Esa novia la tuvo hace como 8 años, yo ya ni me acordaba de la mujer en cuestión ni nada!!!! Y este es lo primero en lo que piensa!!! En serio me dio un corajon! Y sigo haciendo berrinche. Le dije que todo lo tiene que arruinar con esas tonterías en las que solo a el se le ocurren!! Y total que luego se hizo el ofendido diciendo que el todo lo hace para hacerme feliz que como le digo eso... Jaja total que ahora la víctima es el!!! Nonono que estos hombres son peor que niños! Y ya! Se hizo el ofendido un buen rato y luego me empezó a hablar como si nada.... Como no sabe pedir perdón pues es si forma de aceptar que fue muy tonto!!! Y yo hago corajes prque ya me arruino mi nombre favorito ahora por su culpa ya no quiero que sea Mariano porque ahora si, todo el tiempome voy a acordar de la exnovia!!!!
Por eso grrrr corajon!!!

Estos maridos...
Si es que tienen cada ocurrencia... luego quieren que no nos enfademos con ellos, pero es que parece que lo busquen!!

Espero que no te enfades conmigo, pero tengo que reconocer que me he reido leyendo tu historia jejeje, porque tal y como lo has contado te lo ha dejado caer como quien no quiere la cosa, quitandole importancia... menos mal que tal y como dice Gabi, no te lo ha dicho despues de ponerle el nombre al niño en el registro que si no ya es pa matarlo!!!

De todas formas seguro que en cuanto pienses otro nombre que te guste ya ni te acuerdas de este

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 23:23
En respuesta a liz_6412687

Cribado
Es la analitica de las 12 semanas tambien llamada triple screening

Pero....
gabi a mi cuando me hicieron la eco la semana pasada me dijo la ecografista ahora sales y en breve salimos y te damos la hoja con los resultados del triple screening y cuando salio la enfermera me dijo todo bien y bajo riesgo si como bien dices es por la analitica como que ella ya me dijo bajo riesgo??? o esque esta todo en el informe y ya les sale en el ordenador a ellos??' por que yo tengo la semana que viene cita con la llevadora y esta es la que me dirá ya los resultados de la analitica que lio....

I
izaro_975818
17/8/11 a las 23:30
En respuesta a kexin_8073638

Hola chicas
Yo estoy de casi 11 semanas (cumplo mañana) y me había cambiado a un foro con la misma gestación que yo pero no se mueve nada, veo que aquí estan de cháchara todos los días jeje qué lindo. Lástima que voy atrasada y todos los estudios q me hagan ya se lo hicieron ustedes un mes antes! jeje Igual puedo sumarme aunque mi baby sea más chiquito? Un beso a todas y que les vaya muy bien con sus pancitas!!
Igual las leo y quería decirle a mamiadolescente: piensa en tu hijo que hoy en día es lo más importante, el resto se irá dando como deba de darse, el único que te necesita realmente y quien te acompañará siempre es tu bebé!
Besotes.

Bienvenida!!
Aqui todo el mundo es bien recibido!!!
Tenemos una lista con todas las mamis del foro, las fechas que nos han dado de parto, y el sexo de los bebes (las que ya lo saben) apuntate!!

L
luisa_9543835
18/8/11 a las :31

Letys
Yo también me he reído, lo siento, espero que no te enfades.
Pero no sabes como te entiendo, el mío me hace lo mismo pero para picarme, cuando pensamos en los nombres y yo pienso en nombres de niña que me gustan él va y dice "mmm, ese nombre, me tre ciertos recuerdos", y lo dice así con una sonrisa pícara. Y yo voy descarto el nombre de momento y por supuesto, me enfado, y todo para que después me diga siempre, "pero si es broma, si lo hago para picarte, ya me conoces", y yo me enfado más, "no puedes decirme simplemente que ese nombre no te gusta, tienes que hacer la bromita", y el tío se ríe, y yo caigo como una tonta. Y una que no sirve para devolversela, porque yo podría hacer lo mismo, pero como le conozco, se que a mi lo de la bromita se me pasa al rato pero a él no se le pasaría, en el fondo es más celosillo que yo, lo que pasa es que a mi no me gusta provocarle los celos porque se lo mal que lo pasa, a él sin embargo le encanta verme celosa.
El nombre que nos gusta de niña, Valeria, bueno pues primero me decía que no le gustaba, luego cuando ya se fue convenciendo me decía, "como la modelo Valeria Mazza", y otra vez esa sonrisa maquiavelica, pero esta vez salté y le dije "sí, que pasa, como la modelo, a ver si nos sale alta y muy guapa y se hace top model internacional también y gana mucho dinero y le regala a sus padres un chalet"....

V
veena_7876934
18/8/11 a las 3:42
En respuesta a liz_6412687

Igual lo ha hecho por bien
Imaginate que no te dice nada, nace el bebe y le ponen ese nombre
Con el tiempo sale el tema, no te sentirias peor, como engañada????????
Imaginate que tu hijo se llanara como su ex, luego eso ya no tendria solucion, no te parece????

Ya que!
Nooo, si yo ya sabia que había tenido una novia Mariana, pero la verdad es qe es una de las pocas cosas que no me importan nada!! Y eso que soy celosa, pero esa ni me parecía importante, hasta ahora jaja.

Ayyyy ese hombre, y ya me acuerdo y hasta risa me da, es que si parece que venimos de mundos diferentes. Ya hasta le conté que lo acuse con ustedes, que ocurrencias! En fin, seguiremos pensando nombres...

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 4:18
En respuesta a veena_7876934

Ya que!
Nooo, si yo ya sabia que había tenido una novia Mariana, pero la verdad es qe es una de las pocas cosas que no me importan nada!! Y eso que soy celosa, pero esa ni me parecía importante, hasta ahora jaja.

Ayyyy ese hombre, y ya me acuerdo y hasta risa me da, es que si parece que venimos de mundos diferentes. Ya hasta le conté que lo acuse con ustedes, que ocurrencias! En fin, seguiremos pensando nombres...

Estos hombres..jeje
pues sí que son tontucos,cachis! jaja a mi tambien me a hecho gracia pero porque yo tambien e tenido discusiones tontas por eso,el mio va a llamarse eneko ya si o si! jajajajaja porque quiere ese nombre y no le vale ningun otro,y como a cabezones no les gana nadie
puedes probar a mirar más nombres,quizá encuentras otro que te guste y así no te rayas con eso!!

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 4:22
En respuesta a kexin_8073638

Hola chicas
Yo estoy de casi 11 semanas (cumplo mañana) y me había cambiado a un foro con la misma gestación que yo pero no se mueve nada, veo que aquí estan de cháchara todos los días jeje qué lindo. Lástima que voy atrasada y todos los estudios q me hagan ya se lo hicieron ustedes un mes antes! jeje Igual puedo sumarme aunque mi baby sea más chiquito? Un beso a todas y que les vaya muy bien con sus pancitas!!
Igual las leo y quería decirle a mamiadolescente: piensa en tu hijo que hoy en día es lo más importante, el resto se irá dando como deba de darse, el único que te necesita realmente y quien te acompañará siempre es tu bebé!
Besotes.

Bienvenidaaa!!
Ohh,muchas gracias vaya me siento super arropada con todas vosotras,y tu pues eres una mas ya! jejeje y no te preocupes,yo estoy de 11+5... osea que de atrasada nada! jajaja y yo pensaba que era la que menos estaba de tiempo,jiji! ya nos contarás guapa y ojalá tengas mucha suerte y cuidate muchísimo y gracias por tus consejos,sois todas unos amores,un besito!!

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 4:24
En respuesta a tifa_8067039

Al final si!!!
despues de pensarlo mucho nos hemos decido por hacer la anmio...la tengo la primera semana de septiembre y laverdad tengo unas ganas..... quiero que pase el tiempo ya!!!!!! y terminar con esta incertidumbre que no me deja ser yo....

Mucha suerte!
si que es una decisión super difícil de tomar,pero si te has decidio adelante,como te dicen por aquí despues reposo y además pues te quedarás mas tranquila,verás como todo sale bien guapa un besito!!

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 4:28
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

Holaaa!!!!
yo también lo compré y hasta el 4 día nada de nada jajaja pero ya lo encontréeeeeee y es una pasada jeje!! aunque aveces va un poco despacio y me rayo mucho,respecto a lo de tus miedo es normaaal,a mi aveces me da igual porque sé que si lo seré,pero otras veces me entra ese miedo...y nada de nada!! es mas hoy e tenido el día super lloron y me estresaba a nada que me decían jaja y nose porquee! imagino que sean las hormonas guapa,no te preocupes,que el día llegará y seguro que todas nos reiremos de habernos rallado así! jejejeje un besito!!

H
haixia_8631342
18/8/11 a las 4:34
En respuesta a luisa_9543835

Hola
Como andais?? Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a las que habeis visto a vuestros bebés. Así que las niñas van ganando puestos, no??... así me gusta, mujeres al poder. Y yo todavía tengo que esperar más de un mes para saber el sexo del mío.

Mamiadolescente te he estado leyendo y la verdad, coincido con todos los consejos que te han dado. No puedes serguir así, tienes que valorarte tú como persona, quererte mucho y cuidarte porque todo tu estado anímico lo percibe tu bebé. Si tu familia te apoya quedate con eso. No dejes que nadie te menosprecie, deben valorarte como lo que eres. Y si tu suegra (que por lo que leo tiene que ser una arpía de cuidado) no quiere verte pues que le den. Ella se lo pierde, es ella quien sale perdiendo porque se quedará sin disfrutar de su nieto. Y a tu novio ponle las cosas bien claritas, a ver si madura de una vez, que es horrible eso de los porros, si no deja de fumarlos por su propia salud que piense al menos en la de su hijo, que tú no tienes porqué estar tragando el humo de él, que le afecta a tu hijo también. Yo es que soy antitabaco, para mi la ley esta de prohibido fumar en bares me encanta, soy totalmente partidaria de ella y me causa irritación cuando veo a una embarazada fumando o a alguna mujer fumando con su hijo pequeño al lado, cuando veo eso me dan ganas de decirle "por dios señora, matase usted si quiere pero no le haga eso a su hijo". (y espero que no se ofenda ninguna fumadora si la hay, yo las respeto pero pienso que deben fumar lejos de los niños para no molestar ni causar daños).

Pues eso mamiadolescente que me he desviado algo del tema, que valorate, quierete y animate. Escucha esa canción de Bebe que dice "hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer". Y recuerda una cosa; a veces es mejor estar sola que mal acompañada.

Muchas graciaaas!
La verdad es que sí,es un estress,y sé que le afecta,yo también e sido fumadora hasta que me quedé,por eso no tengo nada que decir al respecto,jeje,aunque respeto las opiniones de los demás,y los porros ya dije que delante mío no suele fumarlos,pero me molesta que lo fume estando yo o no,también reconozco que desde que estoy preñi estoy mas paranoica con todo y siempre salto a la mínima,y él que tampoco tiene paciencia pues perdemos los papeles cada 5 minutos,pero después tengo días buenos con él,aunque otros tantos malos,por eso es todo un líííooooooo,pero espero que todo se calme se normalice y vuelva todo a ser estable y sin problems!!! estaría bastante bien,mientras tanto a ver,y sino...no me queda otra que hacer lo que tengo que hacer,ains,pero mil gracias,os portais demasiado bien conmigo jeje!

K
kexin_8073638
18/8/11 a las 5:00

Me sumo!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero...
rebosante...............fpp 06 febrero...Madrid
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
eneri801..................fpp1 2 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
joselina77...............fpp 20 febrero...
lidia8012.................fpp 21 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria
macarenamartz.......fpp 08 marzo...Montevideo, Uruguay

K
kexin_8073638
18/8/11 a las 6:02

Muchas gracias por la bienvenida
Me encanta esto de compartir en el foro lo que nos pasa, lo bueno y lo malo porque la vida no es color de rosa y menos en los días dificiles que corren. Yo les cuento algo de mi vida: no soy casada, estamos comprometidos con mi novio/marido y vivimos juntos desde hace 2 años y medio. Nos ibamos a casar este año pero tuvimos unos problemillas (él tuvo un accidente grave) y otras cosas asi que lo dejamos para el año que viene. Nuestro bebé fue buscado y deseado, y llegó al 2do mes de búsqueda. Es nuestro primer hijo/a y estamos muy ansiosos y expectantes con respecto a la idea. Además elegimos tener un parto acuático en casa (creo que ya lo había contado) pero como todo...hay gente que no le hace gracia la idea. Mi madre puso el grito en el cielo cuando le conté, y pocas personas más lo saben, pero a la gente le cuesta ver un parto natural domiciliario como algo "normal" pero a mí me hace mucha ilusión. Del bebé sólo hemos tenido una ecografía a las 9 semanas, la semana que viene a las 12+1 me hacen la de TN. Yo ansiosísima por ver al baby de nuevo y por grabar la eco para mostrarla luego. Ya tenemos los nombres, yo elegí Trinidad si es niña y mi marido eligió Ariel si es varón (aunque a mí no me convence mucho ese nombre...pero ya iremos viendo porque la verdad no tengo ningún otro nombre masculino que me guste ).
Bueno ahora saben un poco más de mí, les dejo un beso, que descansen! (en mi país son la 1am). Me voy a dormir

K
kexin_8073638
18/8/11 a las 6:08
En respuesta a veena_7876934

Ggggrrrr
Y eso es porque este hombre que tengo por marido me hizo enfurecer. Resulta que siempre tuve pensado nombre de niña, de niño ninguno me encanta, pero como va a ser niño ahora nos hemos puesto en serio a pensar total que ninguno que me gusta le gusta a el y así. Teníamos 3 finalistas y uno que a mi me gusta es Mariano y hoy me sale con que " oye... Pues a mi no me importa pero a ti no te va a importar que se llame Mariano como mi exnovia Mariana.....???" bueno que a mi casi me da un infarto!!! Esa novia la tuvo hace como 8 años, yo ya ni me acordaba de la mujer en cuestión ni nada!!!! Y este es lo primero en lo que piensa!!! En serio me dio un corajon! Y sigo haciendo berrinche. Le dije que todo lo tiene que arruinar con esas tonterías en las que solo a el se le ocurren!! Y total que luego se hizo el ofendido diciendo que el todo lo hace para hacerme feliz que como le digo eso... Jaja total que ahora la víctima es el!!! Nonono que estos hombres son peor que niños! Y ya! Se hizo el ofendido un buen rato y luego me empezó a hablar como si nada.... Como no sabe pedir perdón pues es si forma de aceptar que fue muy tonto!!! Y yo hago corajes prque ya me arruino mi nombre favorito ahora por su culpa ya no quiero que sea Mariano porque ahora si, todo el tiempome voy a acordar de la exnovia!!!!
Por eso grrrr corajon!!!

Yo también...
...me he reido pero en tu lugar también me hubiera enojado! Aunque si de verdad te gusta ese nombre olvidate de lo que te dijo tu marido, porque una vez que tengas a tu bebé, cualquier nombre que le pongas tendrá un significado especial para ti y no existirá exnovia que venga a arruinarte eso, te olvidarás enseguida de esa chica, eso seguro. Y si no, usa los otros nombres que tienes en lista. El nombre de tu bebé será el más lindo para ti sea cual sea que elijas, vas a ver. Suerte!

L
liz_6412687
18/8/11 a las 7:46
En respuesta a kexin_8073638

Muchas gracias por la bienvenida
Me encanta esto de compartir en el foro lo que nos pasa, lo bueno y lo malo porque la vida no es color de rosa y menos en los días dificiles que corren. Yo les cuento algo de mi vida: no soy casada, estamos comprometidos con mi novio/marido y vivimos juntos desde hace 2 años y medio. Nos ibamos a casar este año pero tuvimos unos problemillas (él tuvo un accidente grave) y otras cosas asi que lo dejamos para el año que viene. Nuestro bebé fue buscado y deseado, y llegó al 2do mes de búsqueda. Es nuestro primer hijo/a y estamos muy ansiosos y expectantes con respecto a la idea. Además elegimos tener un parto acuático en casa (creo que ya lo había contado) pero como todo...hay gente que no le hace gracia la idea. Mi madre puso el grito en el cielo cuando le conté, y pocas personas más lo saben, pero a la gente le cuesta ver un parto natural domiciliario como algo "normal" pero a mí me hace mucha ilusión. Del bebé sólo hemos tenido una ecografía a las 9 semanas, la semana que viene a las 12+1 me hacen la de TN. Yo ansiosísima por ver al baby de nuevo y por grabar la eco para mostrarla luego. Ya tenemos los nombres, yo elegí Trinidad si es niña y mi marido eligió Ariel si es varón (aunque a mí no me convence mucho ese nombre...pero ya iremos viendo porque la verdad no tengo ningún otro nombre masculino que me guste ).
Bueno ahora saben un poco más de mí, les dejo un beso, que descansen! (en mi país son la 1am). Me voy a dormir

Hola macarena
Que alegria que hayas vuelto
Lo Del parto en el agua me parece una pasada, pero yo no me animo, prefiero la seguridad de estar en un hospital.
He visto muchos videos al respeto, y se nita que relaja y alivia los dolores a la madre y tamvuen hace menos traumatico el nacimiento al bebe porque pasa de un medio acuatico a otro
Eres la unica de todas nosotras que ha tomado esa decision, si quieres, cuentanos un poco mas: estaras acompañada de un medico o matrona? Sera en tu casa o en una clinica especial habilitada para ese tipo de partos????
En fin se me ocurren muchisimas preguntas mas, pero al final esto parecera un cuestionario jajaja
Sabes otra cosa yo tambien soy de montevideo, aunque llevo casi 12 años viviendo en españa

L
liz_6412687
18/8/11 a las 8:49

Poned las ciudades que faltan vamos a conocernos
Hola chicas, poned las ciudades que faltan de la lista asi podemos ir viendo como estamos repartidas en el mapa
Podriamos ir organizando conocernos para las 25 semanas mas o menos, asi tendriamos tiempo de organizarlo todo, tendriamos unas barrigotas enormes ( imaginense la cara de la gente tanta panza junta) , pero podriamos perfectamente hacer un viaje en coche y no correriamos ningun riesgo de que alguna nos pongamos de parto
Que les parece????? Seria fantastico poder conocernos embarazadas y luego con nuestros bebes!!!!!!!!!!!
Como hay tiempo podriamos hacerlo bien, elegir una ciudad a mitad de camino, las que vivimos cerca ir todas juntas en un coche y asi ahorrar combustible y no viajar solas..
En fin ya nos estoy imaginando a todas juntas que lindo!!!!!!!!
Seria para el dia, quedar a comer en algun lado, pasar la tarde juntas, una buena merienda y para casa, estoy segura que pasariamos un dia inolvidable
Tenemos tiempo asi que creo que lo podemos organizar bien
Opiniones????? Ideas????????

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 9:24
En respuesta a liz_6412687

Poned las ciudades que faltan vamos a conocernos
Hola chicas, poned las ciudades que faltan de la lista asi podemos ir viendo como estamos repartidas en el mapa
Podriamos ir organizando conocernos para las 25 semanas mas o menos, asi tendriamos tiempo de organizarlo todo, tendriamos unas barrigotas enormes ( imaginense la cara de la gente tanta panza junta) , pero podriamos perfectamente hacer un viaje en coche y no correriamos ningun riesgo de que alguna nos pongamos de parto
Que les parece????? Seria fantastico poder conocernos embarazadas y luego con nuestros bebes!!!!!!!!!!!
Como hay tiempo podriamos hacerlo bien, elegir una ciudad a mitad de camino, las que vivimos cerca ir todas juntas en un coche y asi ahorrar combustible y no viajar solas..
En fin ya nos estoy imaginando a todas juntas que lindo!!!!!!!!
Seria para el dia, quedar a comer en algun lado, pasar la tarde juntas, una buena merienda y para casa, estoy segura que pasariamos un dia inolvidable
Tenemos tiempo asi que creo que lo podemos organizar bien
Opiniones????? Ideas????????

Si si sisisisi
Seria genial y si no podemos quedar todas se puede hacer quedadas en grupos, porque coincidir todas será dificil pero no imposible.....se puede mirar algun puente por las que trabajan, yo no trabajo y me irá bien cualquier dia ... venga chicas animaros

I
izaro_975818
18/8/11 a las 9:51
En respuesta a kainat_5546010

Si si sisisisi
Seria genial y si no podemos quedar todas se puede hacer quedadas en grupos, porque coincidir todas será dificil pero no imposible.....se puede mirar algun puente por las que trabajan, yo no trabajo y me irá bien cualquier dia ... venga chicas animaros

Me apunto!!!!
Puede ser muy divertido!! Pero yo creo que quedar todas va a ser muy complicado porque cada una es de una punta... eso si, las que vivimos mas cerca sin problema!!

En un rato actualizare la lista con mi ciudad, que ahora no tengo el portatil pero mi marido me lo pondra luego y asi aprovecho para ver las fotos de la eco de gabi

Yo soy de Tarragona, asi que me apunto con las chicas de Barcelona que tampoco estamos tan lejos, y asi de paso aprovechare para hacer algunas compras que alli teneis muuuuchas tiendas jejeje

D
dena_6936614
18/8/11 a las 9:51
En respuesta a anhara_6940155

hola eneri80
Veo que eres de Asturias y que tu fpp es muy seguida a la mia, ¿dónde te haces el seguimiento? Yo estoy en Cabueñes, aunque voy a Muñiz para llevarlo también en privado. ¿Cómo lo llevas?.
Un saludo

Seguimiento
Yo lo llevo en el hospital de Riaño, en Langreo. Aqui no te adjudican ningún ginecologo concreto, pero ya tuve la segunda niña allí y quedé bastante contenta. A ver cual de las dos cae antes jejejje. besos

H
haiat_7969670
18/8/11 a las 10:27
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo


gracias por contestar!!! bueno por lo menos no soy la unica que tiene panico jajaja es que esto es para toda la vida... y lo queremos hacer lo mejor posible pero no vienen con libro de instrucciones jajajaja el angel sound es una maravilla, yo lo recomiendo a todas por que como nos hacen tan pocas ecografias de mientras si escuchas el corazon ya te quedas tranquila por que sabes que todo va bien y a parte para la familia que no puede ir contigo a las ecos coges y le enseñas el angel sound y ya se quedan contentos jajajajaja yo me compré el sencillo es blanco y rosa y me va estupendo!! un besito guapas!

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 10:35

Me vuelvo a apuntar
He vuelto a desaparecer, así que actualizo.

naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero...
rebosante...............fpp 06 febrero...Madrid
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
celiota82.................fpp 10 febrero...Valencia
eneri801..................fpp1 2 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
joselina77...............fpp 20 febrero...
lidia8012.................fpp 21 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria
macarenamartz.......fpp 08 marzo...Montevideo, Uruguay

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 11:02

Añado mi ciudad
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero... Sevilla.
cliffors.....................f pp 04 febrero...
rebosante...............fpp 06 febrero...Madrid
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
celiota82.................fpp 10 febrero...Valencia
eneri801..................fpp1 2 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
joselina77...............fpp 20 febrero...
lidia8012.................fpp 21 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria
macarenamartz.......fpp 08 marzo...Montevideo, Uruguay..

Y
yuhan_5658184
18/8/11 a las 11:09
En respuesta a kexin_8073638

Muchas gracias por la bienvenida
Me encanta esto de compartir en el foro lo que nos pasa, lo bueno y lo malo porque la vida no es color de rosa y menos en los días dificiles que corren. Yo les cuento algo de mi vida: no soy casada, estamos comprometidos con mi novio/marido y vivimos juntos desde hace 2 años y medio. Nos ibamos a casar este año pero tuvimos unos problemillas (él tuvo un accidente grave) y otras cosas asi que lo dejamos para el año que viene. Nuestro bebé fue buscado y deseado, y llegó al 2do mes de búsqueda. Es nuestro primer hijo/a y estamos muy ansiosos y expectantes con respecto a la idea. Además elegimos tener un parto acuático en casa (creo que ya lo había contado) pero como todo...hay gente que no le hace gracia la idea. Mi madre puso el grito en el cielo cuando le conté, y pocas personas más lo saben, pero a la gente le cuesta ver un parto natural domiciliario como algo "normal" pero a mí me hace mucha ilusión. Del bebé sólo hemos tenido una ecografía a las 9 semanas, la semana que viene a las 12+1 me hacen la de TN. Yo ansiosísima por ver al baby de nuevo y por grabar la eco para mostrarla luego. Ya tenemos los nombres, yo elegí Trinidad si es niña y mi marido eligió Ariel si es varón (aunque a mí no me convence mucho ese nombre...pero ya iremos viendo porque la verdad no tengo ningún otro nombre masculino que me guste ).
Bueno ahora saben un poco más de mí, les dejo un beso, que descansen! (en mi país son la 1am). Me voy a dormir

Parto en el agua
hola macarena yo tambien estoy esperando para febrero pero es mi 3 bb la primera la tuve en el piso en 4 patas por asi decirlo y la segunda en el agua pero en un hospital y te cuento que es hermoso eso si yo no me iria a tenerla en casa pudiendo aca donde vivo en el hosital se puede es un riesgo auqnue siempre puedes pedir la ambulancia afuera el doctor en casa y demas mis partos fueron muy rapidos ambos pasa que de la primera me sali del agua no se porque y ya de la segunda fui mas mentalizada y ahi nacio te digo que parir es casi lo mismo fuera que dentro pasa que dentro estas mas relajada sobre todo antes del momento que salga el bb bueno te cuento que tengo 2 ninas una de 3 anos y la otra de 1 y medio y ahora espero para 4 febrero me apunto a la lista un beso a todas y mucha suerte

I
izaro_975818
18/8/11 a las 11:14

La lista actualizada
Chicas cuidado al copiar que perdemos a gente por el camino!!!!
Como celiota había desaparecido he tirado atrás para repasar la lista y se había borrado abor30 (espero que nadie más), así que actualizo


naiaraparra.............fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fp p 04 febrero
cliffors....................fp p 04 febrero...
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah....................fpp 27 febrero
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

Y
yuhan_5658184
18/8/11 a las 11:14

Me sumo a la lista
aiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero...
enabril......................f pp 04 febrero ....
rebosante...............fpp 06 febrero...Madrid
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
eneri801..................fpp1 2 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
joselina77...............fpp 20 febrero...
lidia8012.................fpp 21 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria
macarenamartz.......fpp 08 marzo...Montevideo, Uruguay

U
uta_8307345
18/8/11 a las 11:15

Hola chicas...tengo preguntas
ahora estoy de 12.2 y tengo la cara como un mapa de granos, me esta entrando un bajón enorme, estoy fea. No dicen que las embarazadas estamos mas guapas que nunca con la cara brillante y el pelo sedoso??? en mi anterior embarazo no me paso, pero en este. Que me puedo poner???

otra cosa, sigo con migrañas y por la tarde dolor de barriga, se me hincha mucho, a vosotras aún os pasa??? tomais paracetamol?

Bueno, dar la bienvenida a las nuevas y ya os iré contando...q por fin el 22 me hacen la eco y estoy cagada pq no tengo nada de barriga ni dolor de pechos, como tuve un aborto retenido en diciembre estoy cagaita de miedo, a ver.

Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir