Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
13/8/11 a las 12:23

Mayoria de niños
Hola chicas! Os habeis fijado que de momento la mayoria son niños?? Creo que de momento solo hay un chochete (de maduca si no recuerdo mal)

Yo estoy bastante preocupada y es que ayer volvi a manchar, poco no como la semana pasada, pero manche...
Me esta entrando miedo... ya tuve un aborto en enero, y en total ya he perdido 3 bebes y aunque este bebe esta fuerte y sano, me da miedo perderlo y mas ahora que ya esta tan avanzado, ya estoy de 13 semanas.
Me da miedo pensar en que lo pierda ahora o mas adelante... intento pensar en positivo, pero la verdad es que hoy me esta costando...

Ver también

T
tifa_8067039
13/8/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_843937599z

Yo no lo haria!!
Te ha salido 1:3000 para down y en cambio la amnio es 1:200 para aborto... qué quieres que te diga? yo ni locaaaa!! ademas el pliegue está bien

Gracias!!!
por vuestras opiniones.... estoy echa un lio!!!!

T
tifa_8067039
13/8/11 a las 12:32
En respuesta a izaro_975818

Mayoria de niños
Hola chicas! Os habeis fijado que de momento la mayoria son niños?? Creo que de momento solo hay un chochete (de maduca si no recuerdo mal)

Yo estoy bastante preocupada y es que ayer volvi a manchar, poco no como la semana pasada, pero manche...
Me esta entrando miedo... ya tuve un aborto en enero, y en total ya he perdido 3 bebes y aunque este bebe esta fuerte y sano, me da miedo perderlo y mas ahora que ya esta tan avanzado, ya estoy de 13 semanas.
Me da miedo pensar en que lo pierda ahora o mas adelante... intento pensar en positivo, pero la verdad es que hoy me esta costando...

Tranquila
y por que no vas a urgencias y te quedas ,mas tranquila? seguro que no es nada pero asi te haran una eco y lo volveras a ver!!!!

L
lucina_8267951
13/8/11 a las 12:58
En respuesta a izaro_975818

Mayoria de niños
Hola chicas! Os habeis fijado que de momento la mayoria son niños?? Creo que de momento solo hay un chochete (de maduca si no recuerdo mal)

Yo estoy bastante preocupada y es que ayer volvi a manchar, poco no como la semana pasada, pero manche...
Me esta entrando miedo... ya tuve un aborto en enero, y en total ya he perdido 3 bebes y aunque este bebe esta fuerte y sano, me da miedo perderlo y mas ahora que ya esta tan avanzado, ya estoy de 13 semanas.
Me da miedo pensar en que lo pierda ahora o mas adelante... intento pensar en positivo, pero la verdad es que hoy me esta costando...

Hola guapa!!!
Si. A mi el analisis d Lorgen m dijo niña, pero hasta q no m confirmen el chochete en una eco estoy q no m lo creo. En casa ya buscamos nombre y le hemos comprado un vestidito más mono... Pero a la familia no le hemos dicho nada aun.
Sobretodo pq m pasa como a ti. Tras mi aborto en enero solo tengo ganas d q llegue el jueves para q m digan q está todo bien. Y aunque no m confirmen q es niña empezaremos a decir a la familia q se intuye una princesita. Q a toda la familia le hace mucha ilusión (son todo nenes en la familia d mi marido)

Lapulga pq no vas a q t miren d nuevo? Yo es q ahora d los sangrados ya no m fio ni un pelo. Prefiero q m tachen d pesada, pero les comentaría los antecedentes q dices d tus abortos y q t has ido otra vez pq has empezado a marcar y tienes miedo q vaya a mas.

Un beso guapa. Ya nos cuentas!!

I
izaro_975818
13/8/11 a las 13:05
En respuesta a tifa_8067039

Tranquila
y por que no vas a urgencias y te quedas ,mas tranquila? seguro que no es nada pero asi te haran una eco y lo volveras a ver!!!!

Ir a urgencias o no...
Pues veras aunque mi primera reaccion y la de mi marido es salir corriendo a urgencias, pero la semana pasada me dijeron que es mejor no ir a no ser que lleve mas de 1 hora sangrando abundantemente y que me estire rapidamente y no me mueva. El medico me explico que el estar de pie y moviendose aumenta la presion arterial de las piernas y hace que sangre mas
Asi que sigo aqui tumbada y solo me levanto para ir al baño. Hasta como tumbada...
Suerte que tengo el angelsound y lo oigo porque si no no se que haria!!

A
an0N_704822399z
13/8/11 a las 14:02

Naiaraparra
GRACIAS POR RESPONDER MI MSJE ..... PS SE Q NO ES NADA YO CONFIO EN MI DIOS PERO AUN ASI NO DEJA D ASUSTARME ESE BULTITO DURO EN EL SENO YA HOY ME TOCA LA SONOMAMOGRAFIA ....... Y SI SE Q ESTO Q SIENTO MI BEBE TAMBIEN LO SIENTE PERO UFFF TRATO D NO PENSAR EN ESO PERO ME ANGUSTIO GRACIAS Y TE CONTARE Q TAL SALIO TODO BESOS HERMOSA

T
tifa_8067039
13/8/11 a las 16:26

Gracias!!!!
Gracias por compartir tu caso y siento lo de tu niña de verdad..... tengo 26 años y es mi primer embarazo...me da tanto miedo que algo salga mal....

L
liz_6412687
13/8/11 a las 18:28

Hola chicas, como vais todas????
YO AQUI TRANQUILA CON MI GORDITA, DISFRUTANDOLA, TODO LO QUE NO ME PERMITIO DISFRUTAR DE ELLA MI TRABAJO, ESPERANDO QUE LLEGUE EL MARTES, NO SOLO POR LA ECO (QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS) SINO PORQUE TENGO QUE VOLVER A LA DOCTORA DE CABECERA A VER SI ME CONTINUA CON LA BAJA. ESPERO QUE SI PORQUE SI ME DICE QUE TENGO QUE VOVLER A TRABAJAR ME DA ALGO.

MAMIADOLESCENTE: LAS RELACIONES DE PAREJA NO SON FACILES, Y SI A ESO LE SUMAMOS NUESTRAS HORMONAS, PROBLEMAS DE FUERA DE LA PAREJA, ETC, MUCHISIMO MENOS.
TU TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, LO IMPORTANTE ES TU BEBE Y TU.
PIENSA QUE TODO LO QUE TU SIENTAS SE LO TRANSMITES A TU BEBE.
SEGURO DE QUE LAS COSAS TIENEN SOLUCION, A VECES LA TENEMOS DELATNES NUESTRO Y NO SIEMPRE SABEMOS VERLAS.
TU NO TE AHOGUES, SIEMPRE QUE NECESITES HABLAR CON ALGUIEN ACUERDATE DE QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS. NO ESTAS SOLA EN ESTO UN BESO

LA PULGA: COMO SIGUES, SE TE HAN CORTADO LAS PERDIDAS??? TIENES RAZON EN LO QUE DICES QUE LO MEJOR ES ESTAR TRANQUILA Y A QUIETUD PARA NO FAVORECER LAS HEMORRAGIAS, PERO A VECES LA ANSIEDAD QUE SENTIMOS LE HACE PEOR A NUESTROS BEBES QUE EL LEVANTARNOS E IR AL HOSPITAL.
TU SABES MEJOR QUE NADIE, COMO TE ENCUENTRAS Y SI DEBES IR O NO A URGENCIAS.
NO DEJES DE CONTARMOS COMO SIGUES.
UN ABRAZO Y RECUERDA QUE TU BEBE ES UN CAMPEON Y SALDRA TODO BIEN. ESTOY SEGURA

BUENO SALUDOS PARA TODAS, IMAGINO QUE ESTAREIS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA (QUE SERA MAS LARGO POR EL PUENTE). CUIDAROS MUCHO BARRIGUITAS

L
luisa_9543835
13/8/11 a las 22:06

Qué tal el finde?
Como llevais este calorrrrrr??

La pulga, como estas? sigues manchando?...espero que estés mejor y que todo se solucione.

Pues en mi familia está apunto de llegar una nueva personita, la mujer de mi primo tenía su fpp el 29 de agosto, y resulta que rompió la fuente esta mañana a las 6. Aún no lo ha tenido, la niña no quiere salir, le han dicho que será un parto muy lento. Allí está ella caminando por los pasillos del hospital a ver si a la niña le da por salir. Si mañana a las 8 de la mañana sigue sin parir se lo provocarán.

Aisss, que mieditis me ha entrado, yo que quiero un parto rápido.

I
izaro_975818
13/8/11 a las 22:06

Hola guapas!
Gracias por vuestros animos chicas!! Estoy contenta de haber encontrado un foro con tan buen rollo como este

Yo por aqui mejor. Esta tarde parece que la cosa ha mejorado bastante y solo mancho "restos" marroncillos, asi que nada, le he dicho adios al pesimismo y mi chikitin se ha apuntado otra victoria
Que panzon de sufrir madre mia!!!
Ya empiezo a resignarme y veo que me va a tocar hacer reposo una temporadita larga... pero bueno todo lo que sea por el chiquitin!!
Yo tengo visita con el medico el 22 (privado) y el 23 (SS ARO) a ver si me dice que todo va bien y se deja ver si tiene chorrilla o no.

Buen finde a todas!!

V
veena_7876934
13/8/11 a las 22:12
En respuesta a haiat_7969670


Que raro... En que pais vives?? Aqui en españa te lo miran en ecografia y en sangre... Por que sera que no os lo hacen???

En mexico
Pero en fin que ya ni pensar en eso. Ahora ni pude dormir bien entre la emoción de haberlo visto y luego la impresión qe sea niño. Nunca me imagine educando un niño pero estoy contenta. Ahora a pensar nombres!

L
luisa_9543835
13/8/11 a las 23:14

Para mamiadolescente
Me uno en el consejo que te ha dado Gabi; preocupate por estar bien tú y tu bebé. Es normal que estemos con las hormonas revueltas, a mi a veces me dan bajones, y otras veces me enfado sin motivos y le doy una mala contestación a mi chico, y otras veces cualquier cosa que me dice me lo tomo a mal cuando a lo mejor él no ha querido decirlo con mala intención.

Tú tranquila, es normal que a lo mejor él esté algo asustado, y más si sois los dos muy jovenes. Estará pensando en que su vida va a cambiar para siempre, pero también la tuya cambiará, pero quizás tú estás más preparada y lo estás asumiendo más rápido que él. Ya verás, cuando vaya creciendote la tripita, cuando vaya viendo las ecos, lo irá asimilando y cambiará, y ya cuando nazca y lo coja por primera vez en sus brazos se derretirá, y se enamorará del bebé para el resto de su vida.

Y en cuanto a lo de la baja autoestima, tienes que animarte y disfrutar de los cambios de tu cuerpo. Yo tampoco tengo ganas de arreglarme algunas veces, y más con este calor que no me apetece salir a la calle, pero me obligo a ello. Y ahora que ya se me empieza a notar una incipiente tripita me siento feliz. Me da orgullo cuando me dicen por la calle que ya se me nota algo.

Anímate guapa, y me uno a lo que te ha dicho Gabi, si necesitas hablar y desahogarte, aquí nos tienes a nosotras.

Besos.

L
luisa_9543835
13/8/11 a las 23:17

Cuántas sois las que sabeis ya el sexo de vuestros bebés??
Es que me gustaría saber como vamos estadísticamente, jeje, quién gana por ahora, niños o niñas???

L
liz_6412687
14/8/11 a las 8:01
En respuesta a luisa_9543835

Cuántas sois las que sabeis ya el sexo de vuestros bebés??
Es que me gustaría saber como vamos estadísticamente, jeje, quién gana por ahora, niños o niñas???

Los niños arrasan!!!!!!!
Jajajaja, creo que solo hay una niña. Imaginate cuando crezca podra elegir novio jajajaja

L
liz_6412687
14/8/11 a las 8:06

Jesy
Ayer, si mal no recuerdo te hicieron la sonomamografia, verdad??
Que tal te ha ido????? Espero que haya salido todo bien. Ya nos contaras

A
anicia_695637
14/8/11 a las 10:45

hola a todas
Hola!! Me llamo elena, tengo 27 años y este es mi segundo embarazo. Estoy de 13 mas 3 y la semana pasada me hicieron la de las 12 semanas y aun estoy a la espera de los analisis pero el pliegue salio 1,2 mm y mi bebe media 7,3 cms me dijo q era grande, a ver si es porq sera un niño yo tengo una niña y la verdad q me da igual lo q sea pero el tamaño me hace pensar eso el dia 19 voy al gine a ver si se deja ver aunq estare de 14 y quiza es muy pronto!! No se si os habra pasado a alguna pero en esta ultima semana me ha salido un poco de tripa y ya no me levanto por la mañana tan plana como antes y lo q he notado estos ultimos dias es una especio de presion o dolor fuerte de regla en los ovarios me recuerda a las contracciones pero muy muy flojo sobre todo cuando estoy de pie,me pasa justo despues de comer y me dura casi todo el dia aunq me va y me viene y justo me coincidio con q me salio mas tripa,supongo q sera por la presion del utero peto en mi primer embarazo no me paso os mando un beso a todas y felicitaciones y mucha paciencia a las q estais de reposo!!

A
anicia_695637
14/8/11 a las 11:03
En respuesta a anicia_695637

hola a todas
Hola!! Me llamo elena, tengo 27 años y este es mi segundo embarazo. Estoy de 13 mas 3 y la semana pasada me hicieron la de las 12 semanas y aun estoy a la espera de los analisis pero el pliegue salio 1,2 mm y mi bebe media 7,3 cms me dijo q era grande, a ver si es porq sera un niño yo tengo una niña y la verdad q me da igual lo q sea pero el tamaño me hace pensar eso el dia 19 voy al gine a ver si se deja ver aunq estare de 14 y quiza es muy pronto!! No se si os habra pasado a alguna pero en esta ultima semana me ha salido un poco de tripa y ya no me levanto por la mañana tan plana como antes y lo q he notado estos ultimos dias es una especio de presion o dolor fuerte de regla en los ovarios me recuerda a las contracciones pero muy muy flojo sobre todo cuando estoy de pie,me pasa justo despues de comer y me dura casi todo el dia aunq me va y me viene y justo me coincidio con q me salio mas tripa,supongo q sera por la presion del utero peto en mi primer embarazo no me paso os mando un beso a todas y felicitaciones y mucha paciencia a las q estais de reposo!!


Por cierto mi fpp es 17 de febrero

M
maite_5922957
14/8/11 a las 12:12

Hola
hola a todas, yo tambien me apunto. lapulga tranquila yo he ido 3 veces a urgencias y estoy con reposo domiciliario desde el 4 de julio, esta semana esperan que con la presion de crecer se pegue la bolsa al utero...yo tb soy primeriza y con 33 años...animo!.

cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad

U
uta_8307345
14/8/11 a las 13:37
En respuesta a kexin_8073638

Hola mokali
Te acuerdas qué hierbas te recetó la comadrona? Si te las acuerdas compártelas a ver si nos ayuda! Yo le tengo terror a la epi
GRACIAS!

Hola
perdona pero he estado de vacaciones unos días...
no sé exactamente que hierbas eran, hay una tiende de dietética y hierbas en mi pueblo y pedías las hierbas de la comadrona y ella ya sabía y te daba una bolsa para dos semanas. Ya preguntaré exactamente que es.
Se hace la infusión y caliente lo hechas al bidet, haciendo "bafos" sentada, supongo que el vapor ayuda a que todo se reblandezca. Pero es a partir de las 38 semanas porque puede provocar contracciones. Yo aprovechaba y me hacía los masajes perineales ya que quedaba tierna la zona.

I
izaro_975818
14/8/11 a las 14:44
En respuesta a anicia_695637

hola a todas
Hola!! Me llamo elena, tengo 27 años y este es mi segundo embarazo. Estoy de 13 mas 3 y la semana pasada me hicieron la de las 12 semanas y aun estoy a la espera de los analisis pero el pliegue salio 1,2 mm y mi bebe media 7,3 cms me dijo q era grande, a ver si es porq sera un niño yo tengo una niña y la verdad q me da igual lo q sea pero el tamaño me hace pensar eso el dia 19 voy al gine a ver si se deja ver aunq estare de 14 y quiza es muy pronto!! No se si os habra pasado a alguna pero en esta ultima semana me ha salido un poco de tripa y ya no me levanto por la mañana tan plana como antes y lo q he notado estos ultimos dias es una especio de presion o dolor fuerte de regla en los ovarios me recuerda a las contracciones pero muy muy flojo sobre todo cuando estoy de pie,me pasa justo despues de comer y me dura casi todo el dia aunq me va y me viene y justo me coincidio con q me salio mas tripa,supongo q sera por la presion del utero peto en mi primer embarazo no me paso os mando un beso a todas y felicitaciones y mucha paciencia a las q estais de reposo!!

Bienvenida!!
Una mami mas para febrero!!!
Febrero va a ser el mes del baby boom!!! Jejeje

Cori guapa, yo estoy mejor, gracias. Asi tu tambien estas de reposo?? Como lo llevas?? A mi hay ratos que se me hace pesado pero por suerte mi marido ahora esta de vacaciones y me hace compañia, pero vaya veranito!! Ni playa ni piscina... ni siquiera salir un dia a comer por ahi o tomar algo... en fin, todo lo que sea necesario por nuestros chikitines

A
anicia_695637
14/8/11 a las 16:16


Chicas me apuntais a la lista? Es q no tengo ordenador q estoy de vacas y desde el movil no se puede copiar y pegar,mi fpp es 17/2 y soy de madrid gracias

U
uta_8307345
14/8/11 a las 17:12

Esta lista no era de las últimas...
he vuelto de unas minivacaciones en Les (Pirineos) y genial, pero con unos dolores de barriga por las tardes...se me hincha tanto!!! ahora estoy de casi 12s , aún os pasa a vosotras?
Mi pequeñín (18m) se lo ha pasado en grande, pero los papas casi no hemos descansado nada, es un terremoto. Espero q este/a sea un pelín mas tranquilito/a.
El 22 la súper esperada eco, q estaré de 13 ya! Dudo que aquí me digan el sexo si se ve, pq son bastante bordes... casi todas lleváis niño... a ver si a mi me sale parejita, en fin.
Besos a todas y a todos los garbancitos.

Mokali + Aniol (18m) + Mongeteta 11.5

U
uta_8307345
14/8/11 a las 17:15
En respuesta a uta_8307345

Esta lista no era de las últimas...
he vuelto de unas minivacaciones en Les (Pirineos) y genial, pero con unos dolores de barriga por las tardes...se me hincha tanto!!! ahora estoy de casi 12s , aún os pasa a vosotras?
Mi pequeñín (18m) se lo ha pasado en grande, pero los papas casi no hemos descansado nada, es un terremoto. Espero q este/a sea un pelín mas tranquilito/a.
El 22 la súper esperada eco, q estaré de 13 ya! Dudo que aquí me digan el sexo si se ve, pq son bastante bordes... casi todas lleváis niño... a ver si a mi me sale parejita, en fin.
Besos a todas y a todos los garbancitos.

Mokali + Aniol (18m) + Mongeteta 11.5

La lista
no encuentro la lista en la que yo me añadí... creo que eramos bastantes mas.

V
veena_7876934
14/8/11 a las 18:14

Me apuntan?
Que no puedo desde este móvil. Fpp 9 de febrero.....Mexico...... Niño


A
an0N_704822399z
14/8/11 a las 18:31

Chicas
GABI SI AYER FUI HACERME LA SONOMAMOGRAFIA PS LE HICE D PREGUNTAS A LA CHICA MIENTRAS ME LA HACIA JAJAJ LE DIJE SI PODIA SER DE GRASA EL BULTO Y ME DIJO POR LO Q SE VE NO ES DE GRASA Y LE DIJE Q PUEDE SER??? ME DIJO UN NODULO LE DIJE PERO DE Q ME DIJO AVECES SALEN NODULOS Y AY SE KEDAN LE DIJE PERO POR EXPERIENCIA Q ME PODES DECIR ME DIJO PUES NO ME PARECE DE GRASA PERO NO LE VEO APARIENCIA MALA LE DIJE Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MALA O BUENA ME DICE ES LA FORMA COMO SE VE Y LE VOLVI A PREGUNTAR Y SE RIO Y ME DIJO TRANKILA SE SUPONE Q MO TE DIGA ESTO POR LA ETICA DE TRABAJO PERO POR MI NO LE VEO APARIENCIA MALA...... AY MUERO DE SUSTO CHICAS YO ESPERO Q NO SEA NADA PERO SI NO ES DE GRASA DE Q PUEDE SER ESE BULTO EN EL SENO PQ ES DURISIMO Y REDONDOOOO Y NO SE MUEVE YA NO C Q PENSARRRRRRRR



AH POR LA LISTA .... YO SOY DE PUERTO RICO Y AUN NO SE EL SEXO YA PRONTO ESPERO SABER BESOS

L
luisa_9543835
14/8/11 a las 20:13

Dolor de cabeza, ayuda
Tengo hoy un dolor de cabeza terrible, otras veces lo he soportado bien, pero hoy creo q me volveré loca. ¿Qué hago?¿Será malo si me tomo un paracetamol?. Ayudadme, que haceis vosotras cuando os duele la cabeza??

T
tifa_8067039
14/8/11 a las 20:15

Me apunto!!!!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414..........fpp19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad

T
tifa_8067039
14/8/11 a las 20:16

Me apunto!!!!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414..........fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad

U
uta_8307345
14/8/11 a las 20:24

Me apunto
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414..........fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad
mokali88................fpp 29 febrero...Barcelona

I
izaro_975818
14/8/11 a las 20:33
En respuesta a luisa_9543835

Dolor de cabeza, ayuda
Tengo hoy un dolor de cabeza terrible, otras veces lo he soportado bien, pero hoy creo q me volveré loca. ¿Qué hago?¿Será malo si me tomo un paracetamol?. Ayudadme, que haceis vosotras cuando os duele la cabeza??

Paracetamol
Hola lis! Toma paracetamol que no pasa nada. A mi no me gusta tomar nada, tambien me da miedo por si puede afectar en algo al chikitin, de hecho solo me he tomado 1 desde que estoy embarazada, pero si el dolor es muy fuerte tomatelo que no pasa nada.
Espero que se te pase pronto!

L
liz_6412687
14/8/11 a las 22:58

Jesy
Tranquila, no te dicen mas nada porque para eso estan los medicos, pero saben muy buen lo que ven
Estas pruebas ademas de las enfermeras que te atienden las ve en el momento un medico especialista por lo que si hubieran visto algo malo te hubieran repetido la prueba o hecho alguna otra
Tranquila veras como todo estara bien

H
haixia_8631342
15/8/11 a las 1:10

Gracias chicas!
Sois unos amoreeees,que comprendida se siente una jeje!,me falta 1 pagina de leerme porque pff acabo de llegar y estoy que no e parado,con mi chico bueno las cosas no van ni mejor ni peor,porque ayer se encontró con una amiga,y les contó lo ilusionado que estaba y las ganas que tenía de la eco,y yo pues si claro que me hizo ilusion! pero ya nose si eran las ganas de discutir algo o que (y eso que no quería) que me enfurruñé porque como me dijo que el no lo exterioriza le monte la bronca por no hacerlo conmigo y con sus amigas si,y le dije que yo ya me estaba haciendo a la idea de que no tenia ganas de la eco,el pobre casi acaba llorando me pase tela,y me siento super mal...
pero bueno el pobre haciendose el "chulo" intentó decirme las horas que quedaban para el día de la eco para que viera que si le importa jajajajajajaja,me quedan 8 días y estoy que me mueroooooooo!!!!!!!!!!!!

sigo con la autoestima super mal,ayer salimos porque son las fiestas de aquí y veía a todas las chicas divirtiendose y yo con mis zumitos super amargada,me puse super guapa y aun así sentía que todas tenían cuerpazos y que yo soy una mierda...pero no paré de hablar a mi chico del foro,tiene que estar harto ya! jaja tenía muchas ganas de contaros que tal y me siento más "acompañada"

lapulga,e leido que estas de reposo y que sangraste no? (me lío mucho con todas.. ) ojalá lo lleves bien,yo que soy un culo inquieto no podría jeje pero que satisfacción pensar que serán unos meses y todo para dar una nueva vida!!
y gracias a las que me aconsejaron!!

un besin no me enrollo más!! jeje cuidaros todas mucho mucho muchooooo!!!!!!!

H
haixia_8631342
15/8/11 a las 1:11

Gabi3536
gracias a ti también por apoyarme,con tantas chicas por aquí no puedo os lo agradezco muchísimo

A
an0N_704822399z
15/8/11 a las 1:12
En respuesta a liz_6412687

Jesy
Tranquila, no te dicen mas nada porque para eso estan los medicos, pero saben muy buen lo que ven
Estas pruebas ademas de las enfermeras que te atienden las ve en el momento un medico especialista por lo que si hubieran visto algo malo te hubieran repetido la prueba o hecho alguna otra
Tranquila veras como todo estara bien

Gabi
Ps lo q pasa es q donde me hice el analisis es un laboratorio no una clinica pero aun asi la q me hizo el examen dijo q no veia la glandula con mala experiencia ..... PERO NO C SI FUE PARA CALMARME O Q PFFF

A
amie_6393923
15/8/11 a las 5:49

Otra niña
Hace tiempo que no me conecto, donde estoy de vacaciones es dificil. No aparezco en la nueva lista aunque estuve agregada.Al llegar a casa me actualizaré, pero en principio en la eco de las 12 la dra me dijo que ella apostaria por una niña!!! Espero me lo reconfirme en la siguiente porque es lo que yo quería y me hecho la idea!!!
Besos y suerte para todas y nuestros chiquitines

I
izaro_975818
15/8/11 a las 9:54
En respuesta a liz_6412687

Jesy
Tranquila, no te dicen mas nada porque para eso estan los medicos, pero saben muy buen lo que ven
Estas pruebas ademas de las enfermeras que te atienden las ve en el momento un medico especialista por lo que si hubieran visto algo malo te hubieran repetido la prueba o hecho alguna otra
Tranquila veras como todo estara bien

Jesy
Los medicos nunca dicen nada para calmarte ni dan falsas esperanzas, al contrario, si ven algo malo te lo dicen sin tapujos, unos de mejores maneras que otros, pero nunca te dirian que esta bien si no lo ven claro...
Intenta relajarte que en 6 meses mas o menos vamos a tener a nuestros quikitines, a que dicho asi parece que ya falta poco??

I
izaro_975818
15/8/11 a las 10:01
En respuesta a amie_6393923

Otra niña
Hace tiempo que no me conecto, donde estoy de vacaciones es dificil. No aparezco en la nueva lista aunque estuve agregada.Al llegar a casa me actualizaré, pero en principio en la eco de las 12 la dra me dijo que ella apostaria por una niña!!! Espero me lo reconfirme en la siguiente porque es lo que yo quería y me hecho la idea!!!
Besos y suerte para todas y nuestros chiquitines

Cigronet, mamiadolescente
Cigronet que bien que te hayan dicho que es niña y que es lo que tu querias!! Aunque todavia parece que las niñas estan en minoria van subiendo puestos!!!

Mamiadolescente, bueno por lo menos parece que tu chico tiene ganas de ir a la eco!! Pero mujer no le presiones tanto, igual le metes mucha caña y por eso se enfada contigo... relajate y ya veras como todo empieza a ir mejor

H
haiat_7969670
15/8/11 a las 10:08

Ahora siii salgooo




naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero.........NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......

L
luisa_9543835
15/8/11 a las 12:33


Bueno, pues al final sucumbí al paracetamol, eso si, me tomé solo la mitad. Y me pasé la noche con paños de agua fría en la cabeza. Conseguí que se me aliviara algo pero hasta las 5 de la madrugada más o menos no me dormí.

L
leia_5549449
15/8/11 a las 13:30

Falto en la lista
Cuidado al copiar, no se por qué pero falto yo y ya estaba en listas anteriores

L
luisa_9543835
15/8/11 a las 13:39
En respuesta a haiat_7969670

Ahora siii salgooo




naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero.........NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......

Añado mi ciudad.



naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero Sevilla.
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero.........NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......

H
haixia_8631342
15/8/11 a las 13:44

Jiji me apunto de nuevo!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero.........NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria


(aunque chicas,me acabo de acordar que yo al final soy de marzo aunque me quedé en junio...y nunca os e preguntado si os importa )

H
haiat_7969670
15/8/11 a las 14:41
En respuesta a haixia_8631342

Jiji me apunto de nuevo!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero.........NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria


(aunque chicas,me acabo de acordar que yo al final soy de marzo aunque me quedé en junio...y nunca os e preguntado si os importa )


teniendo en cuenta que puede adelantarse o atrasarse hasta 2 semanas, hay muchas que alomejor nos vamos a marzo... yo espero que no que lo mio es pal 16 xD, asi que si te gusta este foro no creo que pongan ninguna pega

H
haiat_7969670
15/8/11 a las 14:43

Eeeepppaaaaa se me ha olvidao poner mi ciudad!
naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreromexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 debrero....BARCELONA..NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad......
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria

A
anicia_695637
15/8/11 a las 15:39


Hola chicas!! Le he dedicado un ratito al post y os he leido a todas aunq todavia mehago un poco de lio pero ya os ire conociendo jeje!!
mama adolescente no te agobies daros un poco de tiempo esto es un cambio muy gordo y ya veras como con las ecos y cuando tengas barriguita y el bebe de patadas le cambiara la cara a tu chico, y no seas tan dura con el aunq aveces haya cosas q te den rabia como lo de la eco intenta no darle importancia y asi te ahorraras mosqueos innecesarios ya veras como aprendiendo a pasar de ciertas cosas menos importantes te sentiras mejor,estres cero guapa!!!
jesy ya veras como lo de tu bulto no es nada ya nos contaras!!
Ayer os conte lo del dolor y la presion,bueno pues estoy segura de q son contracciones, me ha dicho mi madre q tengo el utero bajo y q a ella le paso lo mismo conmigo y tuvo contracciones desde muy pronto,asi q no se pero voy por el mismo camino hay a veces q me encojo y me tengo q tumbar el dia 19 voy al gine y se lo dire,ayer incluso se me hincharon mis partes y tenia una presion y dolor como si me pesara 10 kgs q me tuve q tumbar porq no podia de pie,en fin me lo tomare con paciencia aunq al saber q es por mi bebe q crece no importa tanto un beso a todas

A
anicia_695637
15/8/11 a las 16:00


Vaya naiaraparra supongo q lo pasarias fatal,yo se lo dire al gine a ver q me dice pero espero no pasarme todo el embarazo asi se me pone un dolor como si me bajara la regla horrible,ay este bebe q guerra da ya!! A ver si por lo menos me dicen q es y me dan una alegria aunq estare de 14s 1d asi q no se...

L
liz_6412687
15/8/11 a las 16:24

Hola chicas, como estais?????????
Hola a todas, disfrutando del festivo??????
Yo aqui esperando que llegue mañana porque tengo unas ganas de ver a mi bebe que no os imaginais!!!!!!!!!!
Eleydane, bienvenida; si yo tenia razon y febrero va a ser un baby-boom!!!!! Jajaja
Yo mientras tanto bien, sin parar porque la peque no para!!!! Esta hecha un demonio!!!!!!!
Ya me la imagino con su hermanit@ bebe, no se lo que hara jajaja
Bueno chicas, seguid disfrutando del dia libre

A
anicia_695637
15/8/11 a las 16:44


Enhorabuena por tu niño! Yo ya tengo una niña de 3 añitos y la verdad q no tengo preferencia ni ninguna intuicion asi q me digan lo q me digan sera una sorpresa con mi hija a las 16 semanas me dijeron q era un niño y en la eco de las 20s me dijeron q niña y asi fue,aunq tengo ganas de q me lo digan no se si fiarme

I
izaro_975818
15/8/11 a las 17:02

La lista!!
Ey!! Que se ha borrado de la lista a mokali88 que se apunto el otro dia!! Me he dado cuenta porque me hizo gracia que la fecha sea el 29 dw febrero jeje.
Yo no puedo modificar la lista desde el movil, a ver si alguien puede... os pongo los datos para que no tengais que ir buscando:

Mokali88.... 29 febrero...Barcelona

Gabi, tu "gordita" va a estar encantada y sobretodo entretenida Que bien que se lleven tan poquito, aunque den mucha faena, pero a mi tambien me gustaria que mis niños se llevaran poco, es lo mejor que asi crecen mas unidos

U
uta_8307345
15/8/11 a las 17:45

Ep!
q no salgo!!!
me vuelvo a añadir y copiar la actualizada q nos vamos borrando...
Faltan chicas: Cigronet (niña) ...fpp?
alguna mas??

naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga ciudad NIÑO!
lis877......................fp p 04 febrero...Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero
letystp....................fpp 09 febreroMexico.....NIÑO
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
Mariandcr................fpp 14 febrero
Soniad2012............fpp 16 febrero....BARCELONA..NIÑO
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
lapulga30................fpp 19 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona ciudad
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
evelyn....................fpp 28 febrero
helendehasbury......fpp 29 febrero...Malaga ciudad....
mokali88fpp 29 febreroBarcelona
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram