Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
X
xaira_5822712
20/8/11 a las 10:58

Seguramente es un chico!!!!!!
Buenos días a todas!!! Como ya sabéis ayer fui a la eco 3D, ya se que algunas estaban ansiosas, pero entre la emoción y que luego nos fuimos a cenar, no pude conectarme....
Pues digo seguramente porque primero, el tio no paraba de moverse, pero no como nosotros queríamos. Estaba como de pie, dando saltitos y flotando, se lo estaba pasando pipa!!! jajaja. Luego me dijeron que me fuera a dar un paseo y me tomara un zumo con azúcar a ver si se movía de otra forma. A los 15 minutos volví y...bueno, se movía pero ya estaba más tranquilo. Lo que pasa es que estaba sentado con las piernas cruzadas, tipo indio, así que siempre lo veíamos desde arriba, por la cabezota. Lo poco que se dejó ver, parecía chico pero la ecógrafa nos dijo que no pintáramos todavía la habitación de azúl porque entre que estaba sentado, con las piernas cruzadas y el cordón enrollado entre ellas...más difícil no lo podía hacer!! Así que nos han dicho que aunque ella diría chico, que vuelva miércoles o jueves unos 10 minutos a ver si está en posición y nos lo puede confirmar 100%. La verdad es que aunque no se dejó, nos reimos muchísmo porque nos hacía mucha gracia todo lo que hacía. Al final, los 15 minutos se convirtieron en una hora y media. La ecógrafa muy atenta y simpática, explicándolo todo perfectamente y con mucha paciencia. La chica de fuera (también muy ámable) nos estuvo enseñando las pocas fotos que le pudieron hacer y nos imprimió 2 en una tarjeta. Nos dieron un cd con las fotos y un dvd con el video. Estos 2 los ampliaran la semana que viene. Además me regalaron una canastilla. La verdad es que el trato que nos dieron fue fenomenal, me encantó. Recomiendo el sitio 100%.
Bueno, que me enrollo, pero tenía ganas de contároslo todo, ya que fue muy emocionante. Ahora nos vamos a hacer una paellita al chalet de mis padres con los suegros y cuñados y, ale, todos a ver el vídeo.......
Buen día a todas!!!

Ver también

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:04
En respuesta a liz_6412687

Maduca
Se te estaba extrañando, enhorabuena por tu eco que alegria y una niña!!!!!!!!! Menos mal porque en el foro. Los chicos van al poder jajaja
Me alegro muchisimo de que todo este super bien
Como veras somos unas cotorras, no paramos te llevara un tiempo ponerte al dia jajaja

Hola maduca,
encantada. Me alegro de que te fuera bien la eco y de que vayas a tener la parejita. Felicidadesss!!!!

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:07
En respuesta a liz_6412687

Tranquila
Lo aguantaras super bien
No pienses en lo que te estas bebiendo y llevate algo para entretenerte
Todo saldra genial

Como es que os han
hecho la curva del azúcar tan pronto?? No se hace sobre la semana 20 o así?? A mí no me ha dicho nada el gine, aunque ya no lo veo hasta el día 1. Supongo que os la habran hecho porque ya teníais azúcar antes, no?? De todas formas, ánimo, que eso se pasa rápido!!!

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:11
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida
Ya somos mas de medio centenar !!!!! Que locura!!!!!!!!
Veras lo bien que lo pasamos, aqui estamos para lo bueno y lo malo
Ya nos iremos conociendo

Bienvenida
al foro de "las cotorras", como dicen por ahí, jajajaja. Ya verás como aquí puedes contar lo que quieras y te volverás loca intentando localizar todos los mensajes nuevos que tengas cada vez que entres...jajajaj

I
izaro_975818
20/8/11 a las 11:18
En respuesta a xaira_5822712

Seguramente es un chico!!!!!!
Buenos días a todas!!! Como ya sabéis ayer fui a la eco 3D, ya se que algunas estaban ansiosas, pero entre la emoción y que luego nos fuimos a cenar, no pude conectarme....
Pues digo seguramente porque primero, el tio no paraba de moverse, pero no como nosotros queríamos. Estaba como de pie, dando saltitos y flotando, se lo estaba pasando pipa!!! jajaja. Luego me dijeron que me fuera a dar un paseo y me tomara un zumo con azúcar a ver si se movía de otra forma. A los 15 minutos volví y...bueno, se movía pero ya estaba más tranquilo. Lo que pasa es que estaba sentado con las piernas cruzadas, tipo indio, así que siempre lo veíamos desde arriba, por la cabezota. Lo poco que se dejó ver, parecía chico pero la ecógrafa nos dijo que no pintáramos todavía la habitación de azúl porque entre que estaba sentado, con las piernas cruzadas y el cordón enrollado entre ellas...más difícil no lo podía hacer!! Así que nos han dicho que aunque ella diría chico, que vuelva miércoles o jueves unos 10 minutos a ver si está en posición y nos lo puede confirmar 100%. La verdad es que aunque no se dejó, nos reimos muchísmo porque nos hacía mucha gracia todo lo que hacía. Al final, los 15 minutos se convirtieron en una hora y media. La ecógrafa muy atenta y simpática, explicándolo todo perfectamente y con mucha paciencia. La chica de fuera (también muy ámable) nos estuvo enseñando las pocas fotos que le pudieron hacer y nos imprimió 2 en una tarjeta. Nos dieron un cd con las fotos y un dvd con el video. Estos 2 los ampliaran la semana que viene. Además me regalaron una canastilla. La verdad es que el trato que nos dieron fue fenomenal, me encantó. Recomiendo el sitio 100%.
Bueno, que me enrollo, pero tenía ganas de contároslo todo, ya que fue muy emocionante. Ahora nos vamos a hacer una paellita al chalet de mis padres con los suegros y cuñados y, ale, todos a ver el vídeo.......
Buen día a todas!!!


Celiota que ilusion!!!! Y que atentos en ese sitio!!!!! Que bien que se han portado y ademas de repetir la semana que viene te regalan una canastilla!!! Y hoy a presumir de video con la familia! se les va a caer la baba a toooodos jajaja
De verdad que tu hermano te ha hecho un regalazo, que pasada!

Sonia: madre mia si tienes de tooooodo!!! Que rapida!!! Jajaja Entonces ya has mirado carritos?? Cuenta, cuenta!! Yo lo que veo mas dificil es elegir un carrito bueno, vamos que sea practico porque con tantos para elegir no se ni por donde empezar!! Jeje

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:32

Varias contestaciones
mamiadolescente cómo te fue ayer por la terde?? espero que bien.
jesy en cuanto tengas los resultados de tu prueba, dinos algo. Ánimo!!!
miryam bienvenida!!! No te preocupes por no notar nada, en toría dicen que las primerizas no notamos nada hasta la semana 20 más o menos. Alégrate de encontrarte bien, que no todas tenemos esa suerte!!! Los pinchazos, si lees más atrás, verás que son normales y que todas tenemos alguno. Anímate que esl pasado, pasado está y ahora tienes que disfrutar de tu embarazo que ya te han dicho que está todo bien.
yasmimore me alegro de que te fuera bien la eco. Aunque los gines son un pocos secos, lo importante es que esté todo bien. Has encontrado la medida??? La suele poner en algún lado en mm.
Para las cotorrillas (con cariño ) que ya estan de compras mi marido y yo sí que le compramos unos pechitos y bodys cuando nos hicimos la eso de la 12 y nos dijeron que todo bien. Mi madre sí que le ha comprado 2 pijamitas y hoy mi cuñada creo que me va a regalar algo, pero eso es lo único que tengo (aunque no es por ganas de irme de compras, jajajja). Yo tengo que hacer una lista de lo que necesito, tachar lo que me pueden dejar y ver qué tengo que comprar, pero estaba esperando a saber el sexo. Lo que tenemos claro es el carro. Nos lo regalan mi madre y mi suegra, es el Bugaboo Cameleon. Ya se que es un poco caro, pero es algo que amortizas y más este, que tenemos referencias de varios amigos y estan encantados, por ligero para ellos y cómodo para el bebé. Eso está decidido.
Bueno, si me dejo a alguien, lo siento, es que hay que estar todo el día conectada para no perder el hilo!!!

L
lucina_8267951
20/8/11 a las 11:32

Belita!!
Mi sobrina fue chico hasta la eco d los 8 meses!!! Imaginate todo preparado!! Tenia hasta el capazo azul!!
A nosotras nos dio el subidon, pero a mi hermano le quitaron d golpe su chicote para jugar al fútbol.
Así q espera a q t lo confirmen almenos en una eco mas!!
No es x hacerte ilusiones, pero puede pasar(no es lo normal, pero pasa)

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:40
En respuesta a lucina_8267951

Belita!!
Mi sobrina fue chico hasta la eco d los 8 meses!!! Imaginate todo preparado!! Tenia hasta el capazo azul!!
A nosotras nos dio el subidon, pero a mi hermano le quitaron d golpe su chicote para jugar al fútbol.
Así q espera a q t lo confirmen almenos en una eco mas!!
No es x hacerte ilusiones, pero puede pasar(no es lo normal, pero pasa)

Madre mía
eso sí que es un cambio de última hora!!! jajajaj. La pobre habrá tenido una infancia azúl, no??? jajjaa. Bueno, a mí me dijeron chico en la semana 12 y ayer, pero yo, hasta que no me lo digan 100%, no compro azúl nada de nada.

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 11:44
En respuesta a izaro_975818


Celiota que ilusion!!!! Y que atentos en ese sitio!!!!! Que bien que se han portado y ademas de repetir la semana que viene te regalan una canastilla!!! Y hoy a presumir de video con la familia! se les va a caer la baba a toooodos jajaja
De verdad que tu hermano te ha hecho un regalazo, que pasada!

Sonia: madre mia si tienes de tooooodo!!! Que rapida!!! Jajaja Entonces ya has mirado carritos?? Cuenta, cuenta!! Yo lo que veo mas dificil es elegir un carrito bueno, vamos que sea practico porque con tantos para elegir no se ni por donde empezar!! Jeje

La verdad es que sí
Pedazo de regalo Si alguien tiene la oportunidad de ir, totalmente recomendado. Tienen mucha paciencia y el trato es exquisito.

H
haiat_7969670
20/8/11 a las 12:15
En respuesta a izaro_975818


Celiota que ilusion!!!! Y que atentos en ese sitio!!!!! Que bien que se han portado y ademas de repetir la semana que viene te regalan una canastilla!!! Y hoy a presumir de video con la familia! se les va a caer la baba a toooodos jajaja
De verdad que tu hermano te ha hecho un regalazo, que pasada!

Sonia: madre mia si tienes de tooooodo!!! Que rapida!!! Jajaja Entonces ya has mirado carritos?? Cuenta, cuenta!! Yo lo que veo mas dificil es elegir un carrito bueno, vamos que sea practico porque con tantos para elegir no se ni por donde empezar!! Jeje


siiiiii he mirado carritos y me he quedado flipada!!!! por que resulta que hay dos tipos de carro... el carro que yo conocia y el que no os cuento resulta que el primer modelo se compone de tres piezas el cuco el otro que es a partir de los 6 meses que te sirve para el coche que va mirando para ti en el carro y luego la silla de paseo todo en uno pero 3 piezas y luego esta el otro que es exactamente lo mismo pero le llaman 2 piezas por que es el cuco y lo de los 6 meses que tambien te sirve para el coche pero no tiene la silla de paseo a partir del año montada... aun que te viene en el pack se lo puedes montar no... y de verdad la diferencia de precio es flipante de 2 a 3 piezas... que son lo mismo os lo juro peroo con la diferencia que la silla de paseo se la puedes poner tu o directamente comprarte una de estas que venden cantidad de baratas que pesan super poco y tal.... a mi seguramente el tio de mi novio me dara el carro esta semana por que tiene un niño de 4 años y lo tiene todo la abuela de mi novio asi que en eso me ahorrare dinero pero la diferencia de precio es... uffff jajaajajaja yo de vosotras no miraria ni marcas ni nada por que hay un carro creo que es el bogaboo o algo asi que vale un pastizal y dicen que es super incomodo de llevar... cuando nacio mi hermano teniamos un jane de 3 piezas la mar de comodo aun que era caro... estuve en la prenatal y todo un paston yo me decanto por las marcas poco conocidas que dan el mismo uso y son muy baratitas que tal y como estan las cosas... y las que puedan usarr los de los hijos grandes mejor que mejor yo lo guardare todo bien para el proximo por que es un dineral!!!! heyyyy felicidades por la ecoooo haber si no se equivocan con el sexo a mi me han dicho que es un niño yo quiero un niño pero... nose es que no me hago a la idea de tener una niña no barajo esa posibilidad nose por que pero no me entra en la cabeza y como ya me han dicho que es un niño me han dejao trankilita la verdad pero aun es prontito!! un besitooooo

Z
zelai_9916555
20/8/11 a las 13:10
En respuesta a leia_5549449

Curva glucosa
Hoy me han dado los resultados de las analíticas y que está todo bien menos la curva de la glucosa. El jueves me tienen que hacer la larga de 3horas y COMO LA ODIO es asquerosa de tomar y con las naúseas que me da, espero aguantarlo ufff

Shen
No te preocupes yo fui la primera creo en hacerme la prueba me la hice con seis semanas( enseguida me la mandaron a hacer) y me dio alta y tuve q hacerme la larga y ayer me dieron los resultados y estaba todo bien asi q tu imagina q te estas bebiendo una granizada que esta muy ricaaaa . Yo la verdad que en las dos pruebas q me hice no he tenido problemas pq desde que estoy embarazada no se lo que es unas nauseas ni un vomito. Asi q animo y no te preocupes que todo saldra bien. Besos

Z
zelai_9916555
20/8/11 a las 13:18

Chicas!!!!
Ya encontre las medidas pone 58,62 que pequeño no? Aunque las rayitas de la medidas estan hasta el culete pq tiene las piernitas para arriba no se la verdad q se me paso preguntar lo que media. Y yo mirando la eco q me hice por lo privado mira que me pone fecha prevista del parto el 29 de febrero prefiero q sea el 3 de marzo pq si nace el 29 cuando le celebro el cumple??? Jajaj Eso de la fecha es boberia pq nunca nace el dia exacto.
Maduca que bien lo de tu eco que alegria todo va viento en popaaaa jajaj.
Y la otra chica q se hizo la eco de 3d ( es que son muchas y no me quedo con los nombres, de aqui a que demos a luz me quedare con los nombres?) muchas felicidades.
Muchos besos para todas y feliz finde.

L
luisa_9543835
20/8/11 a las 13:57

Hola
He entrado a saludaros. No he podido leeros todavía, ahora me pondré al día porque hay mucho escrito.

Ayer finalmente tuve un día muy bonito y emotivo.

U
uta_8307345
20/8/11 a las 15:58

Hola guapas
Felicidades por la eco Celiota82!!! q pasada. Yo con el niño no me hice y en este a ver si podemos.

Lo de los regalos ( a todas):

Os lo digo pq yo flipe de la cantidad de cosas q te llegan a regalar la familia y amigos. Así q no compréis mucho pq
seguramente tendréis de todo repetido. O podéis pedir q la ropa q os quieran regalar os la compren de año o mas, pq encontrareis q tenéis de todo de bebito y de mas mayor nada...y gastan casi igual pq se ensucian muchísimo.
A nosotros nos regalaron moisés, cuna, con todo: sabanas, protectores, mantas... reciclé un cambiador, y un armario. Pusimos una butaca en la habitación (ahora de mayor cuando se despierta a media noche nos va muy bien para dormirnos los dos) o para dar el pecho de mas mayor.
Con eso la habitación esta completa. Pedir q os regalen la lámpara, las cortinas...
Una tumbona, una mantita de juegos, el Babycook, cubiertos de plástico, la trona ( la de Ikea de 14 para casa los abuelos va super bien)
Una bañera con jabones, cremas, peines...
Mirar si hay cosas q os pueden regalar y q os irán de fábula, antes d q todos os regalen ropa o muñecos q suele pasar.

El carrito. Yo cogí 3 piezas: necesitas una silla para auto de 0 q es el "maxicosi" de las 3 piezas. Al salir del hospital ya la necesitas para llevarte al niño/a.
El cuco, q hasta q el niño empieza a levantar la cabecita para ver.
Y la silla de paseo q pueda ir en las dos direcciones, mirando hacia ti hasta q el niño tiene unos 7 m y hacia fuera hasta los 12-14m q os compréis la silla de paseo ligera (típica maclaren)

Si buscáis hay ofertas, yo saqué las 3 piezas por 500, el maclaren se va a unos 200.
Ah, yo le pedí a mi suegra la silla de auto 1-2, q es la q ahora lleva hasta los 3 años, es una pasta y si os la regalan mejor q mejor.

No me enrollo mas... cualquier duda. Es q yo recuerdo calentarme un montón la cabeza en que comprar y cuando. Lo compré a los 6-7m, lo encargué y lo fui a buscar y pagar unas semanas antes del parto. Pero pensar q se puede adelantar!!!

Besos a todas!
Con unas ganas q llegue el lunes para ver a mi mongeta!!!


L
luisa_9543835
20/8/11 a las 17:29
En respuesta a uta_8307345

Hola guapas
Felicidades por la eco Celiota82!!! q pasada. Yo con el niño no me hice y en este a ver si podemos.

Lo de los regalos ( a todas):

Os lo digo pq yo flipe de la cantidad de cosas q te llegan a regalar la familia y amigos. Así q no compréis mucho pq
seguramente tendréis de todo repetido. O podéis pedir q la ropa q os quieran regalar os la compren de año o mas, pq encontrareis q tenéis de todo de bebito y de mas mayor nada...y gastan casi igual pq se ensucian muchísimo.
A nosotros nos regalaron moisés, cuna, con todo: sabanas, protectores, mantas... reciclé un cambiador, y un armario. Pusimos una butaca en la habitación (ahora de mayor cuando se despierta a media noche nos va muy bien para dormirnos los dos) o para dar el pecho de mas mayor.
Con eso la habitación esta completa. Pedir q os regalen la lámpara, las cortinas...
Una tumbona, una mantita de juegos, el Babycook, cubiertos de plástico, la trona ( la de Ikea de 14 para casa los abuelos va super bien)
Una bañera con jabones, cremas, peines...
Mirar si hay cosas q os pueden regalar y q os irán de fábula, antes d q todos os regalen ropa o muñecos q suele pasar.

El carrito. Yo cogí 3 piezas: necesitas una silla para auto de 0 q es el "maxicosi" de las 3 piezas. Al salir del hospital ya la necesitas para llevarte al niño/a.
El cuco, q hasta q el niño empieza a levantar la cabecita para ver.
Y la silla de paseo q pueda ir en las dos direcciones, mirando hacia ti hasta q el niño tiene unos 7 m y hacia fuera hasta los 12-14m q os compréis la silla de paseo ligera (típica maclaren)

Si buscáis hay ofertas, yo saqué las 3 piezas por 500, el maclaren se va a unos 200.
Ah, yo le pedí a mi suegra la silla de auto 1-2, q es la q ahora lleva hasta los 3 años, es una pasta y si os la regalan mejor q mejor.

No me enrollo mas... cualquier duda. Es q yo recuerdo calentarme un montón la cabeza en que comprar y cuando. Lo compré a los 6-7m, lo encargué y lo fui a buscar y pagar unas semanas antes del parto. Pero pensar q se puede adelantar!!!

Besos a todas!
Con unas ganas q llegue el lunes para ver a mi mongeta!!!


Moka
Gracias por tus consejos, a ver que me regalan a mi, jeje... El cochecito que he visto es de esos de las 3 piezas; la sillita de paseo, el maxicosi y el capazo y está muy bien de precio. Yo no pensaba comprar moisés, sino cuna directamente porque el moisés pronto se le queda pequeño, pero al final una amiga que tiene un bebé de 9 meses me va a dar el suyo que está nuevecito ya que su niño era tan grande que a los 3 meses ya no cabía en él. Mi amiga me ha enseñado una foto del moises, y es muy bonito, de color azul.

Mi problema en cuanto a los regalos es que tengo un novio muy muy muy orgulloso y quiere comprarlo todo él.Yo le digo que son muchas cosas las que un bebé necesita y que si nuestras familias (sus hermanos y los mios) quieren regalarnos cositas debemos dejarles. Yo misma he regalado cosas a mis 3 sobrinos cuando nacieron, y bueno, sigo regalandoles cosas siempre que puedo, y también a los bebés de mis amigas. Pero mi novio es así, mi madre quería regalarnos el carrito y él no ha querido, y la pobre nos dice, que al menos le dejemos comprarnos la cuna o la bañerita... no sé que hacer con este hombre.

L
liz_6412687
20/8/11 a las 17:34

Tema regalos del bebe
Para que veais chicas no son iguales en todos lados
Yo como habran leido soy uruguaya, aunque llevo doce años en españa; por lo que mi familia esta toda alla. cuando nacio mi peque me mandaron cositas por correo pero no lo mismo que si estuvieran aqui
La familia de mi chico es un poco especial ( por decir algo), ni mis suegros ni mi cuñada le compraron nada durante todo el embarazo, ni siquiera unos patucos; yo al principio pense que por algo no le querian comprar nada hasta que naciera, pero es que despues las cosas no cambiaron, natacha tiene ya 16 meses y las unicas veces que le han regalado algo ha sido para navidad y su cumple (como ya habian gastado para papa noel ni siquiera tuvo reyes)
En fin sin comentarios; por lo que todo lo que tuvo mi hija fue porque nosotros se lo compramos ( menos mal que tengo una amiga que tiene una nena 1 año mayor y me dejo un monton de cosas)
Ahora con este bebe no espero nada, ya le compraremos las cosas conforme podamos
Si es una nena tendra cosas de su hermana y si es chico tendremos que comprarle todo
En fin chicas, como vereis no todas las familias son iguales

I
izaro_975818
20/8/11 a las 17:38
En respuesta a xaira_5822712

Como es que os han
hecho la curva del azúcar tan pronto?? No se hace sobre la semana 20 o así?? A mí no me ha dicho nada el gine, aunque ya no lo veo hasta el día 1. Supongo que os la habran hecho porque ya teníais azúcar antes, no?? De todas formas, ánimo, que eso se pasa rápido!!!

Pues...
Veras a mi me la mando el gine privado, por la ss aun nada de nada, pero bueno ya la tendre hecha.
Me dijo que la adelantaba por haber tenido antes el aborto... no se que tendra que ver, pero bueno... yo lo que me manden... jejeje

L
liz_6412687
20/8/11 a las 17:39
En respuesta a xaira_5822712

Seguramente es un chico!!!!!!
Buenos días a todas!!! Como ya sabéis ayer fui a la eco 3D, ya se que algunas estaban ansiosas, pero entre la emoción y que luego nos fuimos a cenar, no pude conectarme....
Pues digo seguramente porque primero, el tio no paraba de moverse, pero no como nosotros queríamos. Estaba como de pie, dando saltitos y flotando, se lo estaba pasando pipa!!! jajaja. Luego me dijeron que me fuera a dar un paseo y me tomara un zumo con azúcar a ver si se movía de otra forma. A los 15 minutos volví y...bueno, se movía pero ya estaba más tranquilo. Lo que pasa es que estaba sentado con las piernas cruzadas, tipo indio, así que siempre lo veíamos desde arriba, por la cabezota. Lo poco que se dejó ver, parecía chico pero la ecógrafa nos dijo que no pintáramos todavía la habitación de azúl porque entre que estaba sentado, con las piernas cruzadas y el cordón enrollado entre ellas...más difícil no lo podía hacer!! Así que nos han dicho que aunque ella diría chico, que vuelva miércoles o jueves unos 10 minutos a ver si está en posición y nos lo puede confirmar 100%. La verdad es que aunque no se dejó, nos reimos muchísmo porque nos hacía mucha gracia todo lo que hacía. Al final, los 15 minutos se convirtieron en una hora y media. La ecógrafa muy atenta y simpática, explicándolo todo perfectamente y con mucha paciencia. La chica de fuera (también muy ámable) nos estuvo enseñando las pocas fotos que le pudieron hacer y nos imprimió 2 en una tarjeta. Nos dieron un cd con las fotos y un dvd con el video. Estos 2 los ampliaran la semana que viene. Además me regalaron una canastilla. La verdad es que el trato que nos dieron fue fenomenal, me encantó. Recomiendo el sitio 100%.
Bueno, que me enrollo, pero tenía ganas de contároslo todo, ya que fue muy emocionante. Ahora nos vamos a hacer una paellita al chalet de mis padres con los suegros y cuñados y, ale, todos a ver el vídeo.......
Buen día a todas!!!

Que alegria
Que pasada lo que cuentas!!!! Que sitio tan chulo, la verdad que dan ganas de sacarse un bono de esos jajajaja
Lastima que la economia no lo permita

L
liz_6412687
20/8/11 a las 17:44

Jesy, mamiadolescente
Jesy- que tal los resultados de tu prueba, te los daban hoy verdad???????
Mamiadolescente- como te fue con el psicologo?????
En fin espero que las dos esteis muy bien

I
izaro_975818
20/8/11 a las 18:18
En respuesta a liz_6412687

Tema regalos del bebe
Para que veais chicas no son iguales en todos lados
Yo como habran leido soy uruguaya, aunque llevo doce años en españa; por lo que mi familia esta toda alla. cuando nacio mi peque me mandaron cositas por correo pero no lo mismo que si estuvieran aqui
La familia de mi chico es un poco especial ( por decir algo), ni mis suegros ni mi cuñada le compraron nada durante todo el embarazo, ni siquiera unos patucos; yo al principio pense que por algo no le querian comprar nada hasta que naciera, pero es que despues las cosas no cambiaron, natacha tiene ya 16 meses y las unicas veces que le han regalado algo ha sido para navidad y su cumple (como ya habian gastado para papa noel ni siquiera tuvo reyes)
En fin sin comentarios; por lo que todo lo que tuvo mi hija fue porque nosotros se lo compramos ( menos mal que tengo una amiga que tiene una nena 1 año mayor y me dejo un monton de cosas)
Ahora con este bebe no espero nada, ya le compraremos las cosas conforme podamos
Si es una nena tendra cosas de su hermana y si es chico tendremos que comprarle todo
En fin chicas, como vereis no todas las familias son iguales

Regalitos...!!!
Lis primero que todo felicidades!!! Mas vale tarde que nunca!! Que me acabo de dar cuenta que ayer fue tu cumple Me alegro que la celebracion fuera tan bien

Gabi: por los regalos de la familia politica no te preocupes, ya se sabe que en todos sitios hay familias y FAMILIAS. Yo veo un problema, y es que en mi caso van a hacer lo que les de la gana, quiera yo o no, me guste o no. Ademas me la veo organizandome las cosas y sin salir de mi casa tooodos los dias... uff! Ya veremos como va la cosa pero a la primera que se exceda me pienso plantar

Mokali cuantas cosas!! Se nota la experiencia jajaja me ha parecido genial la cantidad de ideas. Tomo nota!!

Y ahora mi pequeño dilema, a ver que pensais vosotras: lista de nacimiento si o no?? Es que por una parte te aseguras que te van a regalar las cosas que necesitas, que no te vas a juntar con 20 peluches y 20 trajecitos talla 0, no te vas a quedar sin las cosas necesarias y que lo que te regalen son cosas que te gustan... pero por otro lado veo que es como obligar a la gente a que se gasten X dinero, por ejemplo si alguien quiere gastarse 40 en una sillita y la que yo he puesto vale 100 (por decir algo) pues es como obligado, no??? Mi marido y yo no sabemos que hacer, a ver si nos dais ideas

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 18:29
En respuesta a izaro_975818

Regalitos...!!!
Lis primero que todo felicidades!!! Mas vale tarde que nunca!! Que me acabo de dar cuenta que ayer fue tu cumple Me alegro que la celebracion fuera tan bien

Gabi: por los regalos de la familia politica no te preocupes, ya se sabe que en todos sitios hay familias y FAMILIAS. Yo veo un problema, y es que en mi caso van a hacer lo que les de la gana, quiera yo o no, me guste o no. Ademas me la veo organizandome las cosas y sin salir de mi casa tooodos los dias... uff! Ya veremos como va la cosa pero a la primera que se exceda me pienso plantar

Mokali cuantas cosas!! Se nota la experiencia jajaja me ha parecido genial la cantidad de ideas. Tomo nota!!

Y ahora mi pequeño dilema, a ver que pensais vosotras: lista de nacimiento si o no?? Es que por una parte te aseguras que te van a regalar las cosas que necesitas, que no te vas a juntar con 20 peluches y 20 trajecitos talla 0, no te vas a quedar sin las cosas necesarias y que lo que te regalen son cosas que te gustan... pero por otro lado veo que es como obligar a la gente a que se gasten X dinero, por ejemplo si alguien quiere gastarse 40 en una sillita y la que yo he puesto vale 100 (por decir algo) pues es como obligado, no??? Mi marido y yo no sabemos que hacer, a ver si nos dais ideas

Yo no tengo problema
con eso. La verdad es que tanto mi familia como amigos más cercanos, todos me han preguntado que necesito. Así que cuando lo tenga claro, les diré varias cosas y que elijan, pero siempre comprando lo que elijamos nosotros, claro está. Tenemos bastante confianza para eso. Otra cosa es que un día cean algo de ropita o lo que sea y les guste mucho y lo compren, o la gente más lejana que no tiene esa confianza para preguntar. Si no tienes esa confianza, pues haz lista y ya está, y cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda. Si tú quieres una sillita en concreto, no tienes porqué quedarte son una que te regalen que no te guste nada, digo yo....

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 18:36

La eco 3d y 4d
son lo mismo, la primera son las fotos y la segunda el vídeo (con movimiento). En las clínicas, te la hacen a partir de la 24 o 25, yo me la he ehho ya porque esto no es el hospital donde vamos todas, es una clínica privada que sólo se dedica a eso.
En cuanto al color del carro, a mí rojo me encanta!!! Yo tampoco soy de rosa y, claro estás, el carro lo quiero de un color neutro por si luego tengo una chica. Nosotros estamos barajando rojo o naranja, que también es muy valenciano.

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 18:39
En respuesta a zelai_9916555

Chicas!!!!
Ya encontre las medidas pone 58,62 que pequeño no? Aunque las rayitas de la medidas estan hasta el culete pq tiene las piernitas para arriba no se la verdad q se me paso preguntar lo que media. Y yo mirando la eco q me hice por lo privado mira que me pone fecha prevista del parto el 29 de febrero prefiero q sea el 3 de marzo pq si nace el 29 cuando le celebro el cumple??? Jajaj Eso de la fecha es boberia pq nunca nace el dia exacto.
Maduca que bien lo de tu eco que alegria todo va viento en popaaaa jajaj.
Y la otra chica q se hizo la eco de 3d ( es que son muchas y no me quedo con los nombres, de aqui a que demos a luz me quedare con los nombres?) muchas felicidades.
Muchos besos para todas y feliz finde.

Las medidas que te dicen
son siempre de cabeza a culete. No se si más adelante mediran hasta los pies...Yo creo que de tamaño está bien, son casi 6cm, y si te lo dijo él....Yo cuando fuie estaba de 12+4, y medía 6,4cm.

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 18:44
En respuesta a haiat_7969670


siiiiii he mirado carritos y me he quedado flipada!!!! por que resulta que hay dos tipos de carro... el carro que yo conocia y el que no os cuento resulta que el primer modelo se compone de tres piezas el cuco el otro que es a partir de los 6 meses que te sirve para el coche que va mirando para ti en el carro y luego la silla de paseo todo en uno pero 3 piezas y luego esta el otro que es exactamente lo mismo pero le llaman 2 piezas por que es el cuco y lo de los 6 meses que tambien te sirve para el coche pero no tiene la silla de paseo a partir del año montada... aun que te viene en el pack se lo puedes montar no... y de verdad la diferencia de precio es flipante de 2 a 3 piezas... que son lo mismo os lo juro peroo con la diferencia que la silla de paseo se la puedes poner tu o directamente comprarte una de estas que venden cantidad de baratas que pesan super poco y tal.... a mi seguramente el tio de mi novio me dara el carro esta semana por que tiene un niño de 4 años y lo tiene todo la abuela de mi novio asi que en eso me ahorrare dinero pero la diferencia de precio es... uffff jajaajajaja yo de vosotras no miraria ni marcas ni nada por que hay un carro creo que es el bogaboo o algo asi que vale un pastizal y dicen que es super incomodo de llevar... cuando nacio mi hermano teniamos un jane de 3 piezas la mar de comodo aun que era caro... estuve en la prenatal y todo un paston yo me decanto por las marcas poco conocidas que dan el mismo uso y son muy baratitas que tal y como estan las cosas... y las que puedan usarr los de los hijos grandes mejor que mejor yo lo guardare todo bien para el proximo por que es un dineral!!!! heyyyy felicidades por la ecoooo haber si no se equivocan con el sexo a mi me han dicho que es un niño yo quiero un niño pero... nose es que no me hago a la idea de tener una niña no barajo esa posibilidad nose por que pero no me entra en la cabeza y como ya me han dicho que es un niño me han dejao trankilita la verdad pero aun es prontito!! un besitooooo

Justamente el bugaboo
modelo Cameleon, es súpero ligero, fácil de manejar y, sobre todo, muy cómodo para el bebé, tanto el capazo como la silla, no te hace falta comprarle luego otra. Además de que no pesa nada el capazo ni el carro plegado y se pliega muy fácil y pequeño. Lo tienen 2 amigas mías, así que lo digo por experiencia, ya que los he llevado muchas veces, sobre todo uno ya que a veces tengo que cuidar a su hijo. Por la montaña o playa, también se maneja fenomenal. Es un poco caro, pero vale la pena.

L
luisa_9543835
20/8/11 a las 18:45
En respuesta a izaro_975818

Regalitos...!!!
Lis primero que todo felicidades!!! Mas vale tarde que nunca!! Que me acabo de dar cuenta que ayer fue tu cumple Me alegro que la celebracion fuera tan bien

Gabi: por los regalos de la familia politica no te preocupes, ya se sabe que en todos sitios hay familias y FAMILIAS. Yo veo un problema, y es que en mi caso van a hacer lo que les de la gana, quiera yo o no, me guste o no. Ademas me la veo organizandome las cosas y sin salir de mi casa tooodos los dias... uff! Ya veremos como va la cosa pero a la primera que se exceda me pienso plantar

Mokali cuantas cosas!! Se nota la experiencia jajaja me ha parecido genial la cantidad de ideas. Tomo nota!!

Y ahora mi pequeño dilema, a ver que pensais vosotras: lista de nacimiento si o no?? Es que por una parte te aseguras que te van a regalar las cosas que necesitas, que no te vas a juntar con 20 peluches y 20 trajecitos talla 0, no te vas a quedar sin las cosas necesarias y que lo que te regalen son cosas que te gustan... pero por otro lado veo que es como obligar a la gente a que se gasten X dinero, por ejemplo si alguien quiere gastarse 40 en una sillita y la que yo he puesto vale 100 (por decir algo) pues es como obligado, no??? Mi marido y yo no sabemos que hacer, a ver si nos dais ideas

Lapulga
Muchas gracias, pero no fue mi cumpleaños (yo cumplo en diciembre) fue mi aniversario de pareja. Hicimos 6 años juntos, y el año pasado no celebramos nada por eso este año nos apetecía hacer algo especial, además teniamos que celebrar que para el proximo aniversario seremos 3. No estamos casados, aunque yo me sienta casada con él. Hemos hablado del tema, de casarnos, pero yo le he dicho que quiero hacerlo cuando haya nacido el bebé, y algo íntimo, para la familia nada más, y si la familia se pone tonta porque quiera una celebración más grande entonces lo haremos en secreto, jejeje... Así que lo mismo en el 2012 no solo hay nacimiento sino también boda.

Lo de la lista de nacimiento es una buena idea para no encontrarse cosas repetidas pero si que es cierto lo que dices, que a lo mejor hay gente que no pueda gastar el dinero que pongas en la lista.

Yo es que tampoco espero recibir muchas cosas de amigos de fuera de la familia, aunque a lo mejor me equivoco. Con la familia es diferente pq le puedo decir lo que necesito. Lo de la ropita es el dilema, que regalen cosas que no me gusten, aunque si me conocen bien a la hora de comprar sabrán lo que escoger y lo que no.

Tengo una sobrinita de 10 meses y la niña siempre va a la última moda, todo ropa de lo más fashion y de marca todo, pero ni yo le he dicho a mi cuñada que me deje la ropa que ya no le valga (si es que resulta que es niña) ni ella tampoco se ha ofrecido, así que... No pienso decirle nada porque conozco a mi cuñada, es muy suya ella...

En quien más confío a la hora de los regalos es en mi hermana mayor, ella no tiene niños y a mis 3 sobrinos siempre les está regalando cosas, y tiene muy buen gusto siempre. Y como yo soy su única hermana (los otros sobrinos son de mis hermanos varones) y además su hermana favorita, jeje, sé que conmigo se esmerará bastante.

X
xaira_5822712
20/8/11 a las 18:54

Quincena del bebé en el corte inglés
Por cierto, ya que habéis sacado el tema de los carros, 2 cosas muy importantes:
La primera que si alguna piensa comprar algo en ECI, el otro día nos dijo un dependiente de allí que nos estuvo enseñando el carro, que más o menos a final de septiembre o principio de octubre, hacen la Quincena del bebé, donde todas las marcas tienen un 15% de descuento!!.

Por otro lado, aunque muchas ya lo sabréis, me he estado informando y en España está prohibido llevar al bebé en el capazo cuando vas en coche. Y tened cuidado las que os compréis los carros de 3 piezas, que en muchos modelos, la que te dan para el coche cuando es bebé, no está homologada para ir a más de 50km/h. Y yo creo que su seguridad es lo primero. Yo me lo compro de 2 piezas porque me dejan la sillita del coche del grupo 0, que es la de recién nacido. De hecho, Bugaboo, no hace 3 piezas, ya que dicen que son especialistas en carros, no en sillas de coche. Así que chicas, preguntad bien cuando vayáis a mirar.

A
an0N_843937599z
20/8/11 a las 19:05

Sobre carros y sillas
A mi me han dicho que es malísimo para la espalda del bebé llevarlos en el huevito (grupo 0), que eso se debe usar sólo para el coche y máximo 1h30 seguida!!

Así que yo me compraré un cochecito de dos piezas (uppababy vista, que ya lo de decidido). Y un grupo 0 para dejarlo fijo en el coche.

A
an0N_704822399z
20/8/11 a las 19:42

Hola chicas
BUENO SI HOY MI MADRE BAJO A BUSCAR UNAS COSAS Y TRAJO LOS RESULTADOS ME LOS BUSCO NO LOS EH VISTO AUN PERO CREO Q NOOOOOOOOO LOS MIRAREEEEEE PQ NO C LEERLOS JAJAJ ADEMAS SE Q SI ME PONGO A LEERLOS ME PONGO PEOR LEYENDO COSAS Q NO C INTERPRETAR CREO Q ES MEJOR DEJAR Q LLEGUE MI CITA EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL GINE Y Q EL ME DIGA TODO CON EXACTITUD NO C ES LO Q PIENSO HACER Y MIENTRAS LLEGA ESE DIA PUES SEGUIR FELIZ CON MI EMBARAZO ME DA TEMOR VER LO Q HAY EN LOS ANALISIS JAJA PERO ESPERO NO SEA NADA PERO NO DEJO D PENSAR EN LA GLANDLA ESA EN EL SENO!!! Q NO SE MUEVE Y ESTA DURA COMO PIEDRA EN FIN ESPERO LEERLAS BESOS

L
luisa_9543835
20/8/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas
BUENO SI HOY MI MADRE BAJO A BUSCAR UNAS COSAS Y TRAJO LOS RESULTADOS ME LOS BUSCO NO LOS EH VISTO AUN PERO CREO Q NOOOOOOOOO LOS MIRAREEEEEE PQ NO C LEERLOS JAJAJ ADEMAS SE Q SI ME PONGO A LEERLOS ME PONGO PEOR LEYENDO COSAS Q NO C INTERPRETAR CREO Q ES MEJOR DEJAR Q LLEGUE MI CITA EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL GINE Y Q EL ME DIGA TODO CON EXACTITUD NO C ES LO Q PIENSO HACER Y MIENTRAS LLEGA ESE DIA PUES SEGUIR FELIZ CON MI EMBARAZO ME DA TEMOR VER LO Q HAY EN LOS ANALISIS JAJA PERO ESPERO NO SEA NADA PERO NO DEJO D PENSAR EN LA GLANDLA ESA EN EL SENO!!! Q NO SE MUEVE Y ESTA DURA COMO PIEDRA EN FIN ESPERO LEERLAS BESOS

Jessy
Si has decidido esperar y no conocer los resultados aún, espero que sepas llevarlo con calma. Yo la verdad es que no podría, los miraría aunque no supiera interpretarlos. De todas formas si tu madre te trajo los resultados, ella sí los habrá visto, no??.
Bueno, sea cual sea tu decisión espero que la afrontes con calma y serenidad. Tengo una amiga a la que operaron de un bultito en el pecho, pero no fue nada grave, era un bultito de grasa, seguro que es eso lo tuyo.

Besos.

A
an0N_704822399z
20/8/11 a las 20:09
En respuesta a luisa_9543835

Jessy
Si has decidido esperar y no conocer los resultados aún, espero que sepas llevarlo con calma. Yo la verdad es que no podría, los miraría aunque no supiera interpretarlos. De todas formas si tu madre te trajo los resultados, ella sí los habrá visto, no??.
Bueno, sea cual sea tu decisión espero que la afrontes con calma y serenidad. Tengo una amiga a la que operaron de un bultito en el pecho, pero no fue nada grave, era un bultito de grasa, seguro que es eso lo tuyo.

Besos.

Hola
bueno lis segun me dijo la q me hizo la sonomamografia ella no veia q era d grasa pero en fin a esperar emocionada con mi embarazo

I
izaro_975818
20/8/11 a las 20:42

Chicas!
Naiara: Que pasada que puedas notar a tu burbujita como tu dices!!! Esa es la ventaja de ir la primera de la lista jejeje. Que bonito y que ganas tengo, aunque a mi aun me falta

Lis: bueno pues entonces felicidades por el aniversario!!! Jajaja Entonces igual el año que viene os casais?? Nosotros llevamos juntos media vida (desde el instituto) y despues de llevar varios años viviendo juntos hace un par que nos casamos. Una boda super intima, solo las personas mas cercanas y fue super bonita es lo bueno de ser pocos y nada de compromisos, los invitados tenian muchas ganas de boda y nadie paro de bailar ni se fue hasta que termino el baile, aiiiis!! Que recuerdos!! Jejeje

K
kexin_8073638
20/8/11 a las 22:14

Hola pancitas
Cómo están? Nadie me respondió nada de mis dudas pero bueno... supongo que somos muchas para acordarnos de responderles a todas.
Me alegro mucho por sus ecos (qué emoción celiota la eco 3d! qué hermoso regalo te han hecho y muy significativo!). Sonia: me gustó mucho tu idea de los pañales reutilizables, son muy ecológicos, lo estoy pensando yo también desde hace tiempo. Por supuesto que siempre hay que tener de los descartables para una emergencia o cuando salimos porahí, pero para casa seguramente use de esos!
Qué lio lo de las compras para los bebés... nosotros pensamos irnos a ee.uu. en noviembre (si Dios quiere) y traernos el ajuar de alli que valdrá la pena porque (si no buscas el modelito del año) te puedes comprar muchísima ropa de bebito y de más grandecito a un precio realmente conveniente. Además no conozco Las Vegas (mi marido sí y dice que es hermoso) así que pasearemos también. Vamos con unos amigos que tienen que ir por otro compromiso y ya aprovechamos. La verdad no espero demasiados regalos de la familia, qué sé yo...si llegan llegarán, pero tampoco cuento con eso. Mi suegra ya nos regaló un sonajero de esos de colores para estimular el desarrollo del cerebro, etc y está precioso, es como de peluche y colores que sirven para los 2 sexos (celeste, violeta, amarillo y verde). Y mi mamá también le regaló un peluche (leoncito que ruge). Pero de todas maneras no me animaría a pedir nada, en ese sentido me cuesta mucho decir lo q necesito...
Bueno chicas espero que sigan bien y una de mis pregutas eran cuándo les apareció la pancita o si están tan planitas como yo. Soy delgadita y me siento igual que siempre con respecto a mi cintura y panza...

K
kexin_8073638
20/8/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas
BUENO SI HOY MI MADRE BAJO A BUSCAR UNAS COSAS Y TRAJO LOS RESULTADOS ME LOS BUSCO NO LOS EH VISTO AUN PERO CREO Q NOOOOOOOOO LOS MIRAREEEEEE PQ NO C LEERLOS JAJAJ ADEMAS SE Q SI ME PONGO A LEERLOS ME PONGO PEOR LEYENDO COSAS Q NO C INTERPRETAR CREO Q ES MEJOR DEJAR Q LLEGUE MI CITA EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL GINE Y Q EL ME DIGA TODO CON EXACTITUD NO C ES LO Q PIENSO HACER Y MIENTRAS LLEGA ESE DIA PUES SEGUIR FELIZ CON MI EMBARAZO ME DA TEMOR VER LO Q HAY EN LOS ANALISIS JAJA PERO ESPERO NO SEA NADA PERO NO DEJO D PENSAR EN LA GLANDLA ESA EN EL SENO!!! Q NO SE MUEVE Y ESTA DURA COMO PIEDRA EN FIN ESPERO LEERLAS BESOS

Hola jesy
yo no me aguantaría, hay veces que se entiende algo aunque no sean los términos más comunes. Pero de todas maneras quizás tengas razón y lo mejor sea esperar a que te lo informe un doctor que sepa lo que está leyendo. Mi mamá hace años también se operó de un nodulito en el seno, fue una fácil operación y hasta le dieron la opción de no operarse porque era benigno pero ella igual se lo sacó. Seguro que lo tuyo es algo asi
Ahora toca esperar con calma, lo más importante es la tranquilidad para darle a tu bebé lo que necesita dentro tuyo.
Aunque anoche yo me desvelé pensando en algunas cosas que me preocupan y me llegué a dormir recién a las 7am! Pero bueno, hay que intentar tomarse todo con tranquilidad ahora que una cosita chiquita depende tanto de nosotros. Un beso!

L
luisa_9543835
20/8/11 a las 22:36
En respuesta a kexin_8073638

Hola pancitas
Cómo están? Nadie me respondió nada de mis dudas pero bueno... supongo que somos muchas para acordarnos de responderles a todas.
Me alegro mucho por sus ecos (qué emoción celiota la eco 3d! qué hermoso regalo te han hecho y muy significativo!). Sonia: me gustó mucho tu idea de los pañales reutilizables, son muy ecológicos, lo estoy pensando yo también desde hace tiempo. Por supuesto que siempre hay que tener de los descartables para una emergencia o cuando salimos porahí, pero para casa seguramente use de esos!
Qué lio lo de las compras para los bebés... nosotros pensamos irnos a ee.uu. en noviembre (si Dios quiere) y traernos el ajuar de alli que valdrá la pena porque (si no buscas el modelito del año) te puedes comprar muchísima ropa de bebito y de más grandecito a un precio realmente conveniente. Además no conozco Las Vegas (mi marido sí y dice que es hermoso) así que pasearemos también. Vamos con unos amigos que tienen que ir por otro compromiso y ya aprovechamos. La verdad no espero demasiados regalos de la familia, qué sé yo...si llegan llegarán, pero tampoco cuento con eso. Mi suegra ya nos regaló un sonajero de esos de colores para estimular el desarrollo del cerebro, etc y está precioso, es como de peluche y colores que sirven para los 2 sexos (celeste, violeta, amarillo y verde). Y mi mamá también le regaló un peluche (leoncito que ruge). Pero de todas maneras no me animaría a pedir nada, en ese sentido me cuesta mucho decir lo q necesito...
Bueno chicas espero que sigan bien y una de mis pregutas eran cuándo les apareció la pancita o si están tan planitas como yo. Soy delgadita y me siento igual que siempre con respecto a mi cintura y panza...

Hola macarena
Qué bien lo de EEUU, qué envidia me das, jeje, con lo que me gusta a mi viajar.

Te respondo a tu pregunta de la panzita, yo esto delgada pero no tengo una cinturita de avispa desafortunadamente, es decir, que normalmente plana del todo no estoy, tampoco tengo mucha tripa, pero si es cierto que padezco mucho de gases que suelen hincharme bastante, con lo cual recién levantada estoy sin barriga y a lo largo del día se me va hinchando, sobre todo después de las comidas.
Ahora con el embarazo me pasa lo mismo. Por la mañana tengo menos barriguita que por la tarde, ahora mismo por ejemplo, recién cenada parece que estoy de más tiempo, jeje...De todas formas algo si que se me nota, una ligera curvita bajo el ombligo. Los pantalones me siguen entrando aunque también es verdad que suelo usar pantalones de talle bajo, pero por ejemplo ayer me puse unos pantalones negros que siempre usaba con un cinturón y ayer no me hizo falta el cinturón.

Tú no te preocupes que ya te saldrá la tripita, y si eres delgadita es normal que te tarde en salir. Tengo amigas que no les salió tripa hasta el quinto mes por lo menos. Y mira la parte positiva, si solo engordas de tripita mejor, así te será más fácil recuperar la figura después. Además si engordamos mucho luego nuestros ginecologos y matronas nos echan la bronca.

L
luisa_9543835
20/8/11 a las 22:41
En respuesta a luisa_9543835

Hola macarena
Qué bien lo de EEUU, qué envidia me das, jeje, con lo que me gusta a mi viajar.

Te respondo a tu pregunta de la panzita, yo esto delgada pero no tengo una cinturita de avispa desafortunadamente, es decir, que normalmente plana del todo no estoy, tampoco tengo mucha tripa, pero si es cierto que padezco mucho de gases que suelen hincharme bastante, con lo cual recién levantada estoy sin barriga y a lo largo del día se me va hinchando, sobre todo después de las comidas.
Ahora con el embarazo me pasa lo mismo. Por la mañana tengo menos barriguita que por la tarde, ahora mismo por ejemplo, recién cenada parece que estoy de más tiempo, jeje...De todas formas algo si que se me nota, una ligera curvita bajo el ombligo. Los pantalones me siguen entrando aunque también es verdad que suelo usar pantalones de talle bajo, pero por ejemplo ayer me puse unos pantalones negros que siempre usaba con un cinturón y ayer no me hizo falta el cinturón.

Tú no te preocupes que ya te saldrá la tripita, y si eres delgadita es normal que te tarde en salir. Tengo amigas que no les salió tripa hasta el quinto mes por lo menos. Y mira la parte positiva, si solo engordas de tripita mejor, así te será más fácil recuperar la figura después. Además si engordamos mucho luego nuestros ginecologos y matronas nos echan la bronca.

Se me olvidaba
Puedes hacer lo que yo hago que es que de vez en cuando cojo un metro de esos de costura y me mido la cintura a ver si ha aumentado, jejeje...

Lo que no noto más grandes son los pechos. Yo soy de poco pecho, y tuve al principio del embarazo los dolores y pinchazos típicos pero ya hace tiempo que no los tengo, y me miro y me los veo igual, y he visto embarazadas a las que se les pone los pechos enormes y yo me pregunto que a ver si no voy a poder darle el pecho a mi bebé??.

A vosotras os han crecido las tetillas?? Teneis más pechonalidad??

H
haiat_7969670
20/8/11 a las 22:51
En respuesta a kexin_8073638

Hola pancitas
Cómo están? Nadie me respondió nada de mis dudas pero bueno... supongo que somos muchas para acordarnos de responderles a todas.
Me alegro mucho por sus ecos (qué emoción celiota la eco 3d! qué hermoso regalo te han hecho y muy significativo!). Sonia: me gustó mucho tu idea de los pañales reutilizables, son muy ecológicos, lo estoy pensando yo también desde hace tiempo. Por supuesto que siempre hay que tener de los descartables para una emergencia o cuando salimos porahí, pero para casa seguramente use de esos!
Qué lio lo de las compras para los bebés... nosotros pensamos irnos a ee.uu. en noviembre (si Dios quiere) y traernos el ajuar de alli que valdrá la pena porque (si no buscas el modelito del año) te puedes comprar muchísima ropa de bebito y de más grandecito a un precio realmente conveniente. Además no conozco Las Vegas (mi marido sí y dice que es hermoso) así que pasearemos también. Vamos con unos amigos que tienen que ir por otro compromiso y ya aprovechamos. La verdad no espero demasiados regalos de la familia, qué sé yo...si llegan llegarán, pero tampoco cuento con eso. Mi suegra ya nos regaló un sonajero de esos de colores para estimular el desarrollo del cerebro, etc y está precioso, es como de peluche y colores que sirven para los 2 sexos (celeste, violeta, amarillo y verde). Y mi mamá también le regaló un peluche (leoncito que ruge). Pero de todas maneras no me animaría a pedir nada, en ese sentido me cuesta mucho decir lo q necesito...
Bueno chicas espero que sigan bien y una de mis pregutas eran cuándo les apareció la pancita o si están tan planitas como yo. Soy delgadita y me siento igual que siempre con respecto a mi cintura y panza...

Holaaaa
no te preocupes yo casi que no tengo tripa tengo una pequeña curva debajo del ombligo pero llegando a la altura de los ovarios vuelve a ser todo plano, los pechos los tengo mas grandes pero ya no me duelen nada los pezones negros con mucha sensibilidad pero si que me han crecido. Pero lo de la barriga no te preocupes que ya saldraa que luego la tendremos tan grande que no podremos con ella!! jajajaja yo no te he contestao por que no he visto el post estoy bastante perdida jajajaja un beso guapa!

H
haiat_7969670
20/8/11 a las 22:56

Holaaaaaaa
yo siiii que tengo los nombreeeesssss el 90% es niño asi que desde el principio dijimos que se llamaria Eidan y el otro dia pense nombres de niña que sinceramente no me lo habia planteao xk estoy comvencida desde el principio que es niño pero el otro dia mi xurry me dijo un nombre de niña que le gustaria ponerle si fuera niña (que no lo va a ser) pero weno entonces me dijo de llamarla Aeris, como no me desagrada y el tambien pinta algo en esto y es un niño pues mira si al final me sale una niña le pondremos Aeris pero weno es un nene y se llamará Eidan jajaja un besooo

H
haiat_7969670
20/8/11 a las 22:57
En respuesta a haiat_7969670

Holaaaaaaa
yo siiii que tengo los nombreeeesssss el 90% es niño asi que desde el principio dijimos que se llamaria Eidan y el otro dia pense nombres de niña que sinceramente no me lo habia planteao xk estoy comvencida desde el principio que es niño pero el otro dia mi xurry me dijo un nombre de niña que le gustaria ponerle si fuera niña (que no lo va a ser) pero weno entonces me dijo de llamarla Aeris, como no me desagrada y el tambien pinta algo en esto y es un niño pues mira si al final me sale una niña le pondremos Aeris pero weno es un nene y se llamará Eidan jajaja un besooo


estoy tan segura por que me lo a dicho em medico que es un niño y yo le e visto la churra jajajaaja

I
izaro_975818
20/8/11 a las 23:19
En respuesta a kexin_8073638

Hola pancitas
Cómo están? Nadie me respondió nada de mis dudas pero bueno... supongo que somos muchas para acordarnos de responderles a todas.
Me alegro mucho por sus ecos (qué emoción celiota la eco 3d! qué hermoso regalo te han hecho y muy significativo!). Sonia: me gustó mucho tu idea de los pañales reutilizables, son muy ecológicos, lo estoy pensando yo también desde hace tiempo. Por supuesto que siempre hay que tener de los descartables para una emergencia o cuando salimos porahí, pero para casa seguramente use de esos!
Qué lio lo de las compras para los bebés... nosotros pensamos irnos a ee.uu. en noviembre (si Dios quiere) y traernos el ajuar de alli que valdrá la pena porque (si no buscas el modelito del año) te puedes comprar muchísima ropa de bebito y de más grandecito a un precio realmente conveniente. Además no conozco Las Vegas (mi marido sí y dice que es hermoso) así que pasearemos también. Vamos con unos amigos que tienen que ir por otro compromiso y ya aprovechamos. La verdad no espero demasiados regalos de la familia, qué sé yo...si llegan llegarán, pero tampoco cuento con eso. Mi suegra ya nos regaló un sonajero de esos de colores para estimular el desarrollo del cerebro, etc y está precioso, es como de peluche y colores que sirven para los 2 sexos (celeste, violeta, amarillo y verde). Y mi mamá también le regaló un peluche (leoncito que ruge). Pero de todas maneras no me animaría a pedir nada, en ese sentido me cuesta mucho decir lo q necesito...
Bueno chicas espero que sigan bien y una de mis pregutas eran cuándo les apareció la pancita o si están tan planitas como yo. Soy delgadita y me siento igual que siempre con respecto a mi cintura y panza...

Barriguitas
Hola chicas!! Yo barriguita si que tengo y bastante, vamos que me ves y no hay duda. Yo tambien soy bastante delgada, pero hablando con las mujeres de mi familia parece que es algo normal porque a ellas tambien les paso.
De pecho he aumentado dos tallas, aunque no me han dolido en ningun momento ni se me han oscurecido los pezones ni nada. Lastima que por lo que tengo entendido despues de dejar de dar el pecho se pierde, ya se podian quedar asi!! Jijijiji
Yo tengo una libretita y cada semana apunto el peso, la medida de la cintura y la del pecho para ver la evolucion y saber mas o menos como voy

I
izaro_975818
20/8/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_704822399z

Hola chicas
BUENO SI HOY MI MADRE BAJO A BUSCAR UNAS COSAS Y TRAJO LOS RESULTADOS ME LOS BUSCO NO LOS EH VISTO AUN PERO CREO Q NOOOOOOOOO LOS MIRAREEEEEE PQ NO C LEERLOS JAJAJ ADEMAS SE Q SI ME PONGO A LEERLOS ME PONGO PEOR LEYENDO COSAS Q NO C INTERPRETAR CREO Q ES MEJOR DEJAR Q LLEGUE MI CITA EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL GINE Y Q EL ME DIGA TODO CON EXACTITUD NO C ES LO Q PIENSO HACER Y MIENTRAS LLEGA ESE DIA PUES SEGUIR FELIZ CON MI EMBARAZO ME DA TEMOR VER LO Q HAY EN LOS ANALISIS JAJA PERO ESPERO NO SEA NADA PERO NO DEJO D PENSAR EN LA GLANDLA ESA EN EL SENO!!! Q NO SE MUEVE Y ESTA DURA COMO PIEDRA EN FIN ESPERO LEERLAS BESOS

Jessy
Que fuerza de voluntad que tienes!! Yo taambien los habria mirado, pero desde luego lo que tu has decidido es lo mejor porque asi no te preocupas sin necesidad

K
kexin_8073638
21/8/11 a las :07
En respuesta a kexin_8073638

Hola pancitas
Cómo están? Nadie me respondió nada de mis dudas pero bueno... supongo que somos muchas para acordarnos de responderles a todas.
Me alegro mucho por sus ecos (qué emoción celiota la eco 3d! qué hermoso regalo te han hecho y muy significativo!). Sonia: me gustó mucho tu idea de los pañales reutilizables, son muy ecológicos, lo estoy pensando yo también desde hace tiempo. Por supuesto que siempre hay que tener de los descartables para una emergencia o cuando salimos porahí, pero para casa seguramente use de esos!
Qué lio lo de las compras para los bebés... nosotros pensamos irnos a ee.uu. en noviembre (si Dios quiere) y traernos el ajuar de alli que valdrá la pena porque (si no buscas el modelito del año) te puedes comprar muchísima ropa de bebito y de más grandecito a un precio realmente conveniente. Además no conozco Las Vegas (mi marido sí y dice que es hermoso) así que pasearemos también. Vamos con unos amigos que tienen que ir por otro compromiso y ya aprovechamos. La verdad no espero demasiados regalos de la familia, qué sé yo...si llegan llegarán, pero tampoco cuento con eso. Mi suegra ya nos regaló un sonajero de esos de colores para estimular el desarrollo del cerebro, etc y está precioso, es como de peluche y colores que sirven para los 2 sexos (celeste, violeta, amarillo y verde). Y mi mamá también le regaló un peluche (leoncito que ruge). Pero de todas maneras no me animaría a pedir nada, en ese sentido me cuesta mucho decir lo q necesito...
Bueno chicas espero que sigan bien y una de mis pregutas eran cuándo les apareció la pancita o si están tan planitas como yo. Soy delgadita y me siento igual que siempre con respecto a mi cintura y panza...

Gracias por responder
apenas noto una prominencia debajo del ombligo luego de comer o por la noche cuando estoy más hinchadita (también estoy con gases, no demasiados pero alcanza para tener algunas punzaditas y para hincharme a lo largo del día), pero al levantarme estoy super planita. Nosotros tenemos los nombres pero el de varón que eligió mi marido ("Ariel") no me convence para nada. Me gustan otros: Valentín, Salvador, Sebastián y Leonardo; qué opinan? Para nena será Trinidad

A
an0N_704822399z
21/8/11 a las :40

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO

A
an0N_704822399z
21/8/11 a las :40

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO

K
kexin_8073638
21/8/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_704822399z

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO

Muy bien jesy
Qué bueno que te animaste a mirarlos y me alegro que la descripción sea sencilla para que la puedas entender y ver que es algo de no preocuparse, me alegro mucho. Ahora seguro estarás mucho más tranqui. Besos!

L
luisa_9543835
21/8/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_704822399z

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO

Jessy
me alegro mucho guapa. Ahora a disfrutar del baby.

Z
zelai_9916555
21/8/11 a las 1:16
En respuesta a xaira_5822712

Las medidas que te dicen
son siempre de cabeza a culete. No se si más adelante mediran hasta los pies...Yo creo que de tamaño está bien, son casi 6cm, y si te lo dijo él....Yo cuando fuie estaba de 12+4, y medía 6,4cm.

Celiota
Muchas gracias x sacarme de dudas besos

A
an0N_704822399z
21/8/11 a las 1:16
En respuesta a kexin_8073638

Muy bien jesy
Qué bueno que te animaste a mirarlos y me alegro que la descripción sea sencilla para que la puedas entender y ver que es algo de no preocuparse, me alegro mucho. Ahora seguro estarás mucho más tranqui. Besos!

Gracias
chicas gracias estoy trankilaaaa eso lo dice abajo en dond dice impression ufff estoy mega felizzzzzzzz

V
veena_7876934
21/8/11 a las 10:14

Hola todas!
Yo estoy igual, tenía un montón de cosas que contestar y era tanto que ya se me olvido, también es que ultimamete tooodo se me olvida, ando en la luna.
Pues yo manana me voy de vacaciones, es que hace un año que nos casamos me trajeron a vivir a una ciudad leejos de mi gente, como a 28 horas de coche.. , claro que hay que ir en avion, y aunque hemos ido varias veces yo extraño un montón, y mas ahora!! Ademas desde que estoy embarazada no he ido, les di la noticia por teléfono. Así que a ver que tal, ya les contare.
Yo de cosas no he comprado mas que unas pijamitas, y pues nadie me ha regalado nada, a ver si ahora que vaya. Mi hermana tiene guardadas muchas cosas hermosas de sus hijas para mi bebe pero me podrá dar pocas porque este es niño!! Jaja y eso no les he dicho, ahora que vaya a ver si el doc de allá me confirman les doy la noticia.
Y pues ya! Luego hasta se me olvida que estoy embarazada porque se me quitaron los síntomas, hasta los pinchazos pero espero que sea normal, eso si! Que me siento cada vez mas panzona!! Y luego saco la panza a propósito y parezco de 6 meses jaja a ver en que acabo.
Besos a todas

V
veena_7876934
21/8/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_704822399z

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO

Que bien!
Jesy que bueno que haya salido todo bien! Que bueno que te animaste a verlas así te quitas la augustia!

H
haiat_7969670
21/8/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_704822399z

Chicassssss
NO ME AGUANTE Y VI LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA JAJAJAJAJA BUENO LO DICE EN INGLES PERO COMO SE ALGO DE INGLES SE LOS DIRE EN ESPAÑOL DICE ........."" DOS NODULOS ENCONTRADOS REPRESENTAN CARATERISTICAS BENIGNAS COMO DE FIBROADENOMA"" O SEA TEJIDO Y GLANDULA UFFFF Q ALIVIO HASTA AHORA JAJA BESOSSSSS LAS QUIEROOOOOO


Me alegroooo!!! disfruta del embarazo y nada de pensar cosas negativassss !!! muaaaackkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir