Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
K
kainat_5546010
16/8/11 a las 16:02
En respuesta a luisa_9543835

Menos mal que no soy la única llorona
jejeje... por lo de la limpieza también me ha dado a mi. Pero a veces me tratan como si estuviese invalida, me ven subida a una escalera para limpiar una lampara y me riñen y me obligan a bajar, jeje...

Yo le pongo mucha música clásica. Tengo varios cds de Karajan y también tengo muchos cds de opera, de mi epoca universitaria cuando me ponía música de ese estilo pensando que me vovería más inteligente y sacaría mejores notas, . De Beatles y Queen me pongo canciones lentas, una que escucho mucho es el Bohemian Rapsody, me va a salir rockero el niño Una cosa graciosa es que a mi no me gusta la musica en plan chunda chunda que escuchan los chonis o canis (como les llamamos por aquí en mi tierra) y cuando pasa algún coche por el lado, con este tipo de música a toda pastilla puesta y escandalizando a todo el mundo, siempre le hablo a la barriga y le digo, "chiquitín, tapate los oídos y no escuches eso", jeje, mi novio se parte de la risa. En el coche siempre llevo música también, es que no se conducir si no llevo la radio puesta.

Otra que llora
Este fin de semana el domingo invite a mis hermanos a comer mi cuñada me regalo el albun del bb, que cosa mas bonita de albun no paraba de llorar de lo bonito que es y yo tonta de mi no hago otra cosa que mirarlo y mirarlo y volver a llorar jajaja...........
chicas os ha dado ya el sindrome del nido??
por que yo no paro quieta lo quiero tener todo listo y no se por que, me ha dado tan pronto cuando eso suele pasar cuando va quedando poco.....
gabi que tal tu eco???'

Ver también

K
kainat_5546010
16/8/11 a las 16:04
En respuesta a maite_5922957

Hola
hoy he tenido la eco de la semana 12, estoy de 12+2, mide 5.88cm. la traslucencia nucal es de 1....me ha dicho que esta agarradito y que ya `puedo hacer vida normal pero con prudencia.. en la foto de la eco no se puede ver nada solo una manchita...yo me esperaba ver algo mas...pero en la pantalla era increible...no para de moverse por eso la foto de la eco no se ve nada...los bracitos, las piernecitas.......super emocionante....y lo que me parece mas increible que tenga una cosita de casi 6cm y que no note nada.......a vosotras tb se os movia tanto??? estoy que no quepo en mi de alegria!!! cuando se supone que pasa el peligro??? hasta cuando tengo que tener cuidado de que no se desprenda? o el peligro de que deje de latir el corazon?...por cierto...yo con cuidado de que nada me tocase la tripita y la dra. me la ha chafado para hacerme la eco...ja,ja,ja...que exagerada soy...se nota que soy primeriza...ja,ja,ja. el gine lo tengo el 18 ya os contare.un besote a todas


me alegro de que todo bien ahora a disfrutar más...

K
kainat_5546010
16/8/11 a las 16:10
En respuesta a anelia_6154727

Hola guapa
Hola,yo tb estoy algunos dias fatal,por todo lloro,y lo de la musica lo voy hacer,pensaba q era pronto,estoy de 3 meses justo,un besazo a todas

Ya escuchan???
No es muy pronto para ponerles música???
bueno aunque como cada vez los niños salen mas espavilados no me estrañaria nada que los nuestros ya lo hicieran..... yo con mi niña le ponia un osito que hacia una melodia movia los ojitos y las orejas de estos muñecos que se estiran una cuerda , pues cuando nacio y lloraba se lo ponia y se tranqulizaba bastante.....y con este haré lo mismo

W
walaa_5410984
16/8/11 a las 16:13

Me apunto


naiaraparra..............fpp 01 febrero....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877......................fp p 04 febrero
cliffors.....................f pp 04 febrero
jesy2310.................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp....................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga.....................fpp 09 febrero....Elche
iba1976...................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a..........fpp 10 febrero
celiota82.................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801..................fpp 12 febrero.....Asturias
Mariandcr................fpp 14 febrero
cigronet...................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012............fpp 16 febrero......Barcelona...Niño
Jessica5687...........fpp 16 febrero......Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30................fpp 19 febrero
mercedes414 .........fpp 19 febrero
Giosoy....................fpp 19 febrero...Holanda
lidia8012.................fpp 21 febrero
joselina77...............fpp 20 febrero
carola1614..............fpp 22 febrero
misdala...................fpp 22 febrero
yumi........................fp p23 febrero
maduca1.................fpp 23 febrero
mertxi80.................fpp 23 febrero
elenitabelga............fpp 23 febrero
gabi 3536...............fpp 23 febrero...Valencia
Isismara.................fpp 24 febrero...Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353...................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah.....................fpp 27 febrero
Mimis237...............fpp 27 febrero
vayda3...................fpp 27 febrero
signe......................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75...................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn....................fpp 28 febrero
mokali88................fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury......fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla................fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo
mamiadolescente1...fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore..............fpp 03 marzo...Gran Canaria
abor30....................fpp 03 marzo....Malaga

X
xaira_5822712
16/8/11 a las 16:16
En respuesta a kainat_5546010


me alegro de que todo bien ahora a disfrutar más...

Me alegro
de que esté to bien. La verdad es que en las fotos no se ve demasiado pero, por lo menos en mi hospital, yo llevé un dvd y me grabaron en video la eco completa para tenerla de recuerdo y que la pudiera ver todo el mundo. Si no te lo han hecho, pregúntalo cuando vuelvas a la de la semana 20.

I
izaro_975818
16/8/11 a las 17:36
En respuesta a maite_5922957

Hola
hoy he tenido la eco de la semana 12, estoy de 12+2, mide 5.88cm. la traslucencia nucal es de 1....me ha dicho que esta agarradito y que ya `puedo hacer vida normal pero con prudencia.. en la foto de la eco no se puede ver nada solo una manchita...yo me esperaba ver algo mas...pero en la pantalla era increible...no para de moverse por eso la foto de la eco no se ve nada...los bracitos, las piernecitas.......super emocionante....y lo que me parece mas increible que tenga una cosita de casi 6cm y que no note nada.......a vosotras tb se os movia tanto??? estoy que no quepo en mi de alegria!!! cuando se supone que pasa el peligro??? hasta cuando tengo que tener cuidado de que no se desprenda? o el peligro de que deje de latir el corazon?...por cierto...yo con cuidado de que nada me tocase la tripita y la dra. me la ha chafado para hacerme la eco...ja,ja,ja...que exagerada soy...se nota que soy primeriza...ja,ja,ja. el gine lo tengo el 18 ya os contare.un besote a todas

Muy bien!
Me alegro un monton que vaya todo bien y ya puedas hacer vida normal De todas formas ten cuidadin, que en seguida se nos olvida que estamos "delicadas" jeje

Yo tambien me pregunto como puede ser que no lo notemos!!! Que ya empiezan a fer mas grandecitos, pero ya mismo nos daran pataditas, seguro!!

K
kainat_5546010
16/8/11 a las 17:39

Siiii
que de mamis entre todas hemos formado una guarderia jajaja y que bonito seria hacerles una foto a todos verdad??
Las de barcelona que tal si vamos pensando en quedar???

L
liz_6412687
16/8/11 a las 18:08

Vengo de la eco
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO AL FIN LA ECO, SE VEIA SUPER BIEN AL BEBE, ESTA ENORME 7.4 CM Y NO PARABA DE MOVERSE. JAJJAJA
PLIEGUE 1.14 CM Y PRESENCIA DE HUESO NASAL.
LE VIMOS LAS MANITOS Y LOS PIES Y COMO NO PARABA DE MOVERSE. LO MAS COMICO ES QUE CADA VEZ QUE LA DOCTORA TRATABA DE MEDIRLE EL LATIDO DEL CORAZON EL BEBE BOSTEZABA Y SE LE IBA LO QUE ESTABA MIDIENDO.
YO APROVECHE ESO, PORQUE ENTRE BOSTEZO Y BOSTEZO DEMORAMOS COMO MEDIA HORA EN TRATAR DE TENER TODAS LAS MEDIAS.
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! EL SEXO, NI MIRAS, SE LO PREGUNTE PERO ME DIJO QUE HASTA LA 16 NI SOÑAR QUE ANTES SI SE VIERA ALGO NO SERIA SEGURO ASI QUE TOCA ESPERAR.
AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO CITA CON EL GINE Y ME DARA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA PARA VER LO DEL RIESGO. EN FIN YA VEREMOS.
AH, UNA COSA, LA DOCTORA MIENTRAS ME ESTABA HACIENDO LA PRUEBA ME DIJO QUE SI ME IBA A HACER LA ANMIOCENTESIS , QUE ELLA VEIA TODO BIEN, PERO QUE LA ANALITICA DEL TRIPLE SCREENING DESPUES DE LOS 38 AÑOS NO ES FIABLE Y QUE ES RECOMENDABLE HACERSELA.
EN FIN YO LOS CUMPLO DENTRO DE 15 DIAS ASI QUE SEGUN COMO SALGA TODO LO HABLARE CON EL GINE, EN EL ULTIMO EMBARAZO ESTABA DECIDIDA A HACERMELA POR UN CASO DE UNA AMIGA, Y MI GINE ME RECOMENDO QUE NO LA HICIERA, VEREMOS QUE ME DICE ESTA VEZ.

EN CUANTO A LOS LLOROS, JJAJAJJAJA, YO CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VAN A ACABAR LAS LAGRIMAS. LLORO AL VER UNA PELI, AL LEER EL FORO, AL VER LA ECO DE MI BEBE, AL TENER QUE REZONGAR A MI PEQUE (QUE ES UN DIABLILLO..................ETC ) LLORO POR TODO. JAJJAJ BENDITAS HORMONAS

CORI _ QUE ALEGRIA QUE TU TAMBIEN HAYAS TENIDO LA ECO HOY Y QUE TODO ESTUVIERA BIEN. NO ESTES PREOCUPADA POR SI PASA ALGO, LOS MESES MAS CRITICOS LOS HEMOS PASADO Y NUESTROS BEBES SIGUEN ADELANTE, NADIE SABE LO QUE PASARA DE AHORA EN MAS, PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA EL CUIDARNOS MUCHISIMO Y CUIDARLOS A ELLOS TAMBIEN. ESTAR TRANQUILA Y FELIZ ES SUPER IMPORTANTE, NUESTROS BEBES SIENTEN TODO LO QUE NOSOTROS SENTIMOS
DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y VERAS QUE TODO SALE PERFECTO.

BUENO CHICAS, DEJO DE ESCRIBIR QUE ME ENROLLO MAS QUE LAS PERSIANAS, JAJAJJJA
BESOS A TODAS

X
xaira_5822712
16/8/11 a las 18:24
En respuesta a liz_6412687

Vengo de la eco
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO AL FIN LA ECO, SE VEIA SUPER BIEN AL BEBE, ESTA ENORME 7.4 CM Y NO PARABA DE MOVERSE. JAJJAJA
PLIEGUE 1.14 CM Y PRESENCIA DE HUESO NASAL.
LE VIMOS LAS MANITOS Y LOS PIES Y COMO NO PARABA DE MOVERSE. LO MAS COMICO ES QUE CADA VEZ QUE LA DOCTORA TRATABA DE MEDIRLE EL LATIDO DEL CORAZON EL BEBE BOSTEZABA Y SE LE IBA LO QUE ESTABA MIDIENDO.
YO APROVECHE ESO, PORQUE ENTRE BOSTEZO Y BOSTEZO DEMORAMOS COMO MEDIA HORA EN TRATAR DE TENER TODAS LAS MEDIAS.
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! EL SEXO, NI MIRAS, SE LO PREGUNTE PERO ME DIJO QUE HASTA LA 16 NI SOÑAR QUE ANTES SI SE VIERA ALGO NO SERIA SEGURO ASI QUE TOCA ESPERAR.
AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO CITA CON EL GINE Y ME DARA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA PARA VER LO DEL RIESGO. EN FIN YA VEREMOS.
AH, UNA COSA, LA DOCTORA MIENTRAS ME ESTABA HACIENDO LA PRUEBA ME DIJO QUE SI ME IBA A HACER LA ANMIOCENTESIS , QUE ELLA VEIA TODO BIEN, PERO QUE LA ANALITICA DEL TRIPLE SCREENING DESPUES DE LOS 38 AÑOS NO ES FIABLE Y QUE ES RECOMENDABLE HACERSELA.
EN FIN YO LOS CUMPLO DENTRO DE 15 DIAS ASI QUE SEGUN COMO SALGA TODO LO HABLARE CON EL GINE, EN EL ULTIMO EMBARAZO ESTABA DECIDIDA A HACERMELA POR UN CASO DE UNA AMIGA, Y MI GINE ME RECOMENDO QUE NO LA HICIERA, VEREMOS QUE ME DICE ESTA VEZ.

EN CUANTO A LOS LLOROS, JJAJAJJAJA, YO CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VAN A ACABAR LAS LAGRIMAS. LLORO AL VER UNA PELI, AL LEER EL FORO, AL VER LA ECO DE MI BEBE, AL TENER QUE REZONGAR A MI PEQUE (QUE ES UN DIABLILLO..................ETC ) LLORO POR TODO. JAJJAJ BENDITAS HORMONAS

CORI _ QUE ALEGRIA QUE TU TAMBIEN HAYAS TENIDO LA ECO HOY Y QUE TODO ESTUVIERA BIEN. NO ESTES PREOCUPADA POR SI PASA ALGO, LOS MESES MAS CRITICOS LOS HEMOS PASADO Y NUESTROS BEBES SIGUEN ADELANTE, NADIE SABE LO QUE PASARA DE AHORA EN MAS, PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA EL CUIDARNOS MUCHISIMO Y CUIDARLOS A ELLOS TAMBIEN. ESTAR TRANQUILA Y FELIZ ES SUPER IMPORTANTE, NUESTROS BEBES SIENTEN TODO LO QUE NOSOTROS SENTIMOS
DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y VERAS QUE TODO SALE PERFECTO.

BUENO CHICAS, DEJO DE ESCRIBIR QUE ME ENROLLO MAS QUE LAS PERSIANAS, JAJAJJJA
BESOS A TODAS

Me alegro mucho
de que hayas podido ver a tu pequeñín y que todo esté bien. Con esa medida de pliegue nucal seguro que el análisis también te saldrá bien, ya verás.

L
luisa_9543835
16/8/11 a las 19:19

Gabi
Me alegro mucho por ti. Qué bien que hayas podido verlo tan bien, y que médica más atenta. Yo cuando me hice mi eco, el médico no me decía nada, y yo no paraba de preguntar, "pero funciona bien el corazón?", y el decía "si", sin enrollarse, y yo insistía, "pero está todo bien?", y él, "si", y cuando me dijo que ya podía levantarme le tuve que decir que al menos me dijera cuanto medía y ya me lo dijo. Y ni me dio foto ni nada, se puso a rellenar papeles y poner cifras en mi cartilla de embarazo y me dijo que fuese el día 6 de sept a recoger los resultados del dawn. Yo creía que eso era lo normal pero cuando leo vuestras experiencias me doy cuenta que me tocó un antipático . La proxima , la de las 20 semanas, me la hacen en el hospital espero que hay se esmeren un poquito más. Y no me pienso ir de allí sin mi foto.

I
izaro_975818
16/8/11 a las 19:35
En respuesta a luisa_9543835

Gabi
Me alegro mucho por ti. Qué bien que hayas podido verlo tan bien, y que médica más atenta. Yo cuando me hice mi eco, el médico no me decía nada, y yo no paraba de preguntar, "pero funciona bien el corazón?", y el decía "si", sin enrollarse, y yo insistía, "pero está todo bien?", y él, "si", y cuando me dijo que ya podía levantarme le tuve que decir que al menos me dijera cuanto medía y ya me lo dijo. Y ni me dio foto ni nada, se puso a rellenar papeles y poner cifras en mi cartilla de embarazo y me dijo que fuese el día 6 de sept a recoger los resultados del dawn. Yo creía que eso era lo normal pero cuando leo vuestras experiencias me doy cuenta que me tocó un antipático . La proxima , la de las 20 semanas, me la hacen en el hospital espero que hay se esmeren un poquito más. Y no me pienso ir de allí sin mi foto.

Que alegria!!
Gabi, que bieeen!! Por fin has podido ver a tu chikitin/a!! Que bien se queda una cuando lo ve moverse en la pantalla, eh?? Jejeje Y eso de que bostece tanto, ves a saber igual te sale tranquilito/a y es un cachito de pan!!!

Lis, pero que mala suerte tuviste hija!!! desde luego que hay medicos que son unos rancios!!! Mira que no darte ni una foto... la proxima vez si te hace la eco el mismo pidesela no te quedes con las ganas!!!! Vaya tela...

L
luisa_9543835
16/8/11 a las 19:37

Estoy investigando
por internet, para ver qué significan las siglas que aparecen en mi cartilla de embarazo y así averiguar si las cifras que puso el tipo este son normales o no.

Alguien sabe que significa D.B.P ?? Tiene algo que ver con lo de las medidas de la nuca??

H
haiat_7969670
16/8/11 a las 20:23
En respuesta a kainat_5546010

Siiii
que de mamis entre todas hemos formado una guarderia jajaja y que bonito seria hacerles una foto a todos verdad??
Las de barcelona que tal si vamos pensando en quedar???

Siiiiiiiii
quedada pero yaaaa!!!!!!

I
izaro_975818
16/8/11 a las 21:07
En respuesta a luisa_9543835

Estoy investigando
por internet, para ver qué significan las siglas que aparecen en mi cartilla de embarazo y así averiguar si las cifras que puso el tipo este son normales o no.

Alguien sabe que significa D.B.P ?? Tiene algo que ver con lo de las medidas de la nuca??

Lis
Lo he buscado y he visto que es la distancia biparietal, es lo que le mide la cabecita a tu niñ@, si es que es correcto lo que he encontrado por internet

Un saludito!

U
uta_8307345
16/8/11 a las 21:38
En respuesta a ghlana_8759885

Una mas
hola chicas hace un par de años comparti en eeste foro mi embarazo con un grupo de mamis estupendas con las que aun tengo contacto, la verdad que fue una experiencia muy buena, y ahora otra vez estoy esperando, casi para las mismas fechas, pues mi niña de 18 meses nacio el 29 de enero, y ésta, parece que ser aniñ aotra vez auqnue el jueves me lo confirman, nacera el dia 2 de febrero segun me dicen..asi que me uno a vosotras

Estamos igual
mi niño de 18 meses es del 20 de enero y este/a será de febrero, para el 29!! (a ver si se adelanta un día,jeje)
Y que tal lo llevas, yo voy muy cansada pq es un terremoto y casi no duerme...creo que me agota tanto que no puedo pensar en que estoy cansada por el embarazo, buf! se van a llevar 2 añitos, y va a ser duro.

L
luisa_9543835
16/8/11 a las 22:24
En respuesta a izaro_975818

Lis
Lo he buscado y he visto que es la distancia biparietal, es lo que le mide la cabecita a tu niñ@, si es que es correcto lo que he encontrado por internet

Un saludito!

Gracias
Las cifras que me vienen son las siguientes:

C.R.L = 75
D.B.P = pone lo siguiente T.N=1,2
Estática (q no tengo ni idea de lo que es) = AC +

Y ya está eso es lo que pone en la cartilla en la semana 13+13 que es cuando me hicieron la ecografía.

Z
zelai_9916555
16/8/11 a las 23:43

Hola chicas
Gabi que bien que hayas podido ver a tu bebe que ilusion! A mi me queda unos dias para el viernes espero q este todo bien! Sigues de bajas tenias hora con la medica en estos dias no?
La pulga como vas han manchado mas? Animo q ya veras q saldra todo bien.
Isismara yo tambien estoy asustadiza todo me asusta voy en el coche asustada.
En fin un besito a todas

H
haixia_8631342
17/8/11 a las :40
En respuesta a liz_6412687

Vengo de la eco
HOLA CHICAS, HOY HE TENIDO AL FIN LA ECO, SE VEIA SUPER BIEN AL BEBE, ESTA ENORME 7.4 CM Y NO PARABA DE MOVERSE. JAJJAJA
PLIEGUE 1.14 CM Y PRESENCIA DE HUESO NASAL.
LE VIMOS LAS MANITOS Y LOS PIES Y COMO NO PARABA DE MOVERSE. LO MAS COMICO ES QUE CADA VEZ QUE LA DOCTORA TRATABA DE MEDIRLE EL LATIDO DEL CORAZON EL BEBE BOSTEZABA Y SE LE IBA LO QUE ESTABA MIDIENDO.
YO APROVECHE ESO, PORQUE ENTRE BOSTEZO Y BOSTEZO DEMORAMOS COMO MEDIA HORA EN TRATAR DE TENER TODAS LAS MEDIAS.
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! EL SEXO, NI MIRAS, SE LO PREGUNTE PERO ME DIJO QUE HASTA LA 16 NI SOÑAR QUE ANTES SI SE VIERA ALGO NO SERIA SEGURO ASI QUE TOCA ESPERAR.
AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE QUE TENGO CITA CON EL GINE Y ME DARA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA PARA VER LO DEL RIESGO. EN FIN YA VEREMOS.
AH, UNA COSA, LA DOCTORA MIENTRAS ME ESTABA HACIENDO LA PRUEBA ME DIJO QUE SI ME IBA A HACER LA ANMIOCENTESIS , QUE ELLA VEIA TODO BIEN, PERO QUE LA ANALITICA DEL TRIPLE SCREENING DESPUES DE LOS 38 AÑOS NO ES FIABLE Y QUE ES RECOMENDABLE HACERSELA.
EN FIN YO LOS CUMPLO DENTRO DE 15 DIAS ASI QUE SEGUN COMO SALGA TODO LO HABLARE CON EL GINE, EN EL ULTIMO EMBARAZO ESTABA DECIDIDA A HACERMELA POR UN CASO DE UNA AMIGA, Y MI GINE ME RECOMENDO QUE NO LA HICIERA, VEREMOS QUE ME DICE ESTA VEZ.

EN CUANTO A LOS LLOROS, JJAJAJJAJA, YO CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME VAN A ACABAR LAS LAGRIMAS. LLORO AL VER UNA PELI, AL LEER EL FORO, AL VER LA ECO DE MI BEBE, AL TENER QUE REZONGAR A MI PEQUE (QUE ES UN DIABLILLO..................ETC ) LLORO POR TODO. JAJJAJ BENDITAS HORMONAS

CORI _ QUE ALEGRIA QUE TU TAMBIEN HAYAS TENIDO LA ECO HOY Y QUE TODO ESTUVIERA BIEN. NO ESTES PREOCUPADA POR SI PASA ALGO, LOS MESES MAS CRITICOS LOS HEMOS PASADO Y NUESTROS BEBES SIGUEN ADELANTE, NADIE SABE LO QUE PASARA DE AHORA EN MAS, PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA EL CUIDARNOS MUCHISIMO Y CUIDARLOS A ELLOS TAMBIEN. ESTAR TRANQUILA Y FELIZ ES SUPER IMPORTANTE, NUESTROS BEBES SIENTEN TODO LO QUE NOSOTROS SENTIMOS
DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y VERAS QUE TODO SALE PERFECTO.

BUENO CHICAS, DEJO DE ESCRIBIR QUE ME ENROLLO MAS QUE LAS PERSIANAS, JAJAJJJA
BESOS A TODAS

Me alegro cielo!!
sii? bostezando y todo!? jajaja diossssss a mi me queda una semana,y que INFIERNO jaja quiero que llegue yaa,pero habrá que esperar,me alegro que todo os vaya tan bien chicas que envidia jeje,espero poder decir lo mismo que no estoy pasando un buen momento,muacks y a cuidarse!

H
haixia_8631342
17/8/11 a las :42

Siii!
Jajaja yo de por sí también soy super llorona y sensible pero tela desde que estoy embarazada si que me e revolucionado..jaja y yo también me asusto por todo,hasta cuando voy en el coche! jeje

H
haixia_8631342
17/8/11 a las 1:05

Ai chicas que estres!
Cuantos mensajitos jejeje los e leido toditos aunque sí,sigo haciendome un lio.........!! jiji,hoy con mi chico han empeorado mucho las cosas,hoy..y ayer :S estoy cansandome ya y super triste...
ayer quedo con un amigo y con su hermano,y yo no puse pegas claro! pero me salto el tema de mi suegra,porque me puso a parir y yo me e mantenido al margen siempre,y me dijo que no quería que iría a su casa ! por si su madre me decía algo,que lo que no quiere es que yo la diga nada,telita chicas!!!!!! encima tengo que aguantarme yo todas las puñaladas de los demás... se porto super injusto conmigo,es mas fue muy innecesario la bronca que me monto por nada,porque no a pasado nada,total que fuí,paso completamente de mi y estuvieron fumando porros,e discutido mucho este tema con el pero no hay forma de que deje el vicio,asi que me doy por vencida,pero llegó mi suegra y le dijo que,que hacia yo allí,¡que fuera! (no soporta saber que su hijo me a dejado embarazada...),enfin estoy aguantando todo lo que me viene,y ayer me marché sin decirle nada y todabía se enfadó! hoy no me cogía el teléfono,y terminamos discutiendo por teléfono y no veais que pataleta cogí,de estos estados de ansiedad de nervios y de todo que no puedes más??? IGUAAAL!! casi me da algo....os lo juro!! hasta le rogué que no sería así conmigo que siempre me hace sentir como una mierda y que estoy harta de que me trate o me hable mal,le dije que porfavor me dejaría porque no me estaba haciendo feliz y yo ya no podía más...pero nada,dice que quiere estar conmigo y que esto va a cambiar,que aunque pida perdón tarde no lo hace intencionadamente,nose es como un niño,en muchísimos sentidos,no se da cuenta de todo lo que estoy perdonando,chicas nose que hacer veo que todo se me viene abajo y yo sola estoy empujando para ver si esto funciona.....que STRESS!!!!!!!!!!!! ahora tengo miedo de que el bebé este mal o algo por lo de esta tarde,me volví medio loca y estoy siempre arrastrandome tela,porque si por él fuera desaparezco del mapa y adiós! asique nada,aver si esto cambia,porque le quiero demasiado como para que esto termine,que triste es todo ... al menos me queda una semanita para ver al bebé! porque yo ya de por sí siento que me e aferrado a él y nose si sola podría seguir adelante,os va a todas tan genial con vuestros chicos,que me siento basura

L
liz_6412687
17/8/11 a las 8:02
En respuesta a haixia_8631342

Ai chicas que estres!
Cuantos mensajitos jejeje los e leido toditos aunque sí,sigo haciendome un lio.........!! jiji,hoy con mi chico han empeorado mucho las cosas,hoy..y ayer :S estoy cansandome ya y super triste...
ayer quedo con un amigo y con su hermano,y yo no puse pegas claro! pero me salto el tema de mi suegra,porque me puso a parir y yo me e mantenido al margen siempre,y me dijo que no quería que iría a su casa ! por si su madre me decía algo,que lo que no quiere es que yo la diga nada,telita chicas!!!!!! encima tengo que aguantarme yo todas las puñaladas de los demás... se porto super injusto conmigo,es mas fue muy innecesario la bronca que me monto por nada,porque no a pasado nada,total que fuí,paso completamente de mi y estuvieron fumando porros,e discutido mucho este tema con el pero no hay forma de que deje el vicio,asi que me doy por vencida,pero llegó mi suegra y le dijo que,que hacia yo allí,¡que fuera! (no soporta saber que su hijo me a dejado embarazada...),enfin estoy aguantando todo lo que me viene,y ayer me marché sin decirle nada y todabía se enfadó! hoy no me cogía el teléfono,y terminamos discutiendo por teléfono y no veais que pataleta cogí,de estos estados de ansiedad de nervios y de todo que no puedes más??? IGUAAAL!! casi me da algo....os lo juro!! hasta le rogué que no sería así conmigo que siempre me hace sentir como una mierda y que estoy harta de que me trate o me hable mal,le dije que porfavor me dejaría porque no me estaba haciendo feliz y yo ya no podía más...pero nada,dice que quiere estar conmigo y que esto va a cambiar,que aunque pida perdón tarde no lo hace intencionadamente,nose es como un niño,en muchísimos sentidos,no se da cuenta de todo lo que estoy perdonando,chicas nose que hacer veo que todo se me viene abajo y yo sola estoy empujando para ver si esto funciona.....que STRESS!!!!!!!!!!!! ahora tengo miedo de que el bebé este mal o algo por lo de esta tarde,me volví medio loca y estoy siempre arrastrandome tela,porque si por él fuera desaparezco del mapa y adiós! asique nada,aver si esto cambia,porque le quiero demasiado como para que esto termine,que triste es todo ... al menos me queda una semanita para ver al bebé! porque yo ya de por sí siento que me e aferrado a él y nose si sola podría seguir adelante,os va a todas tan genial con vuestros chicos,que me siento basura

Asi no puedes seguir
Cariño, asi no puedes seguir, ya no solo por el bebe sino por ti
Tu vales mucho y te tienes que cuidar y querer por encima de cualquiera
Mira a tu alrededor seguro de que tienes mucha gente que te apoya
Se que no es facil pero al final terminaras enfermando tu y entonces, quien cuidara de tu bebe??????
Piensatelo, estamos aqui para lo que necesites
Un abrazo

G
ghlana_8759885
17/8/11 a las 9:05

Animo guapa
nadie tiene derecho atratarte asi, lo mas curioso de todo es q seguro q luego tu suegra adorara a su nieto, pero ahora te hace la vida imposible, mira tiene que responsabiliarse de lo que te ha hecho, tu novio, que no es cosa sola tuya y si decide que si lo es que se atenga a las consecuencias; y tu familia? refugiate en tu familia/amigos, no estas sola, seguro que no!!!!!!

M
maite_5922957
17/8/11 a las 9:16

Hola a todas
me alegro un monton gabi,que gracia que hayas podido ver a tu chiquitin/a bostezando..es increible con lo chiquitines que son y ya son personitas..yo tambien lloro muchisimo a veces parezco trastornada porque lloro hasta viendo una comedia mamiadolescente yo he tenido y tengo muchisimas discusiones diarias con mi marido, imaginate..a tenido que pasar de no hacer nada a hacerlo todo porque yo estoy de reposo y se le vino el mundo encima...malas caras, mala leche, contestaciones....y me decia que era muy bonito estar tumbada todo el dia... ...imaginate...me subia por las paredes...la verdad llevo 13 años y creeme que me ha decepcionado porque no lo imaginaba nunca tan egoista....he tenido que tener muchas conversaciones duras con él y ahora parece que comprende la situacion un poco mejor....eres joven, piensa en lo mejor para ti y para tu bebe. animo!!besos

Y
yuhan_5658184
17/8/11 a las 9:43

Nueva
soy nueva me apunto estoy esperando mi tercer bb para el 4/2/2012 tengo 2 ninas de 3anios y 1 y 1/2 aun no se el sexo pero casi que Nina y vivo fuera de Espana mucha suerte!!

I
izaro_975818
17/8/11 a las 11:22
En respuesta a haixia_8631342

Ai chicas que estres!
Cuantos mensajitos jejeje los e leido toditos aunque sí,sigo haciendome un lio.........!! jiji,hoy con mi chico han empeorado mucho las cosas,hoy..y ayer :S estoy cansandome ya y super triste...
ayer quedo con un amigo y con su hermano,y yo no puse pegas claro! pero me salto el tema de mi suegra,porque me puso a parir y yo me e mantenido al margen siempre,y me dijo que no quería que iría a su casa ! por si su madre me decía algo,que lo que no quiere es que yo la diga nada,telita chicas!!!!!! encima tengo que aguantarme yo todas las puñaladas de los demás... se porto super injusto conmigo,es mas fue muy innecesario la bronca que me monto por nada,porque no a pasado nada,total que fuí,paso completamente de mi y estuvieron fumando porros,e discutido mucho este tema con el pero no hay forma de que deje el vicio,asi que me doy por vencida,pero llegó mi suegra y le dijo que,que hacia yo allí,¡que fuera! (no soporta saber que su hijo me a dejado embarazada...),enfin estoy aguantando todo lo que me viene,y ayer me marché sin decirle nada y todabía se enfadó! hoy no me cogía el teléfono,y terminamos discutiendo por teléfono y no veais que pataleta cogí,de estos estados de ansiedad de nervios y de todo que no puedes más??? IGUAAAL!! casi me da algo....os lo juro!! hasta le rogué que no sería así conmigo que siempre me hace sentir como una mierda y que estoy harta de que me trate o me hable mal,le dije que porfavor me dejaría porque no me estaba haciendo feliz y yo ya no podía más...pero nada,dice que quiere estar conmigo y que esto va a cambiar,que aunque pida perdón tarde no lo hace intencionadamente,nose es como un niño,en muchísimos sentidos,no se da cuenta de todo lo que estoy perdonando,chicas nose que hacer veo que todo se me viene abajo y yo sola estoy empujando para ver si esto funciona.....que STRESS!!!!!!!!!!!! ahora tengo miedo de que el bebé este mal o algo por lo de esta tarde,me volví medio loca y estoy siempre arrastrandome tela,porque si por él fuera desaparezco del mapa y adiós! asique nada,aver si esto cambia,porque le quiero demasiado como para que esto termine,que triste es todo ... al menos me queda una semanita para ver al bebé! porque yo ya de por sí siento que me e aferrado a él y nose si sola podría seguir adelante,os va a todas tan genial con vuestros chicos,que me siento basura

Uff!! que dificil...
Desde luego que tienes una situacion bien dificil... pero lo que esta claro es que estas esperando un o una chikitin@ y que tienes que ser fuerte...

Con lo que has explicado de tu suegra me imagino que si ella no esta de acuerdo con tu embarazo tampoco debe de estarlo con que su hijo siga contigo... supongo que le debe decir cosas y tu chico esta en ese plan porque se encuentra que no sabe que hacer... su madre o su novia...

Igual tendrias que intentar "pasar" unos dias de el, a ver si asi reacciona solo y se da cuenta... no se
Pero cariño no te cojas esos berrinches, que no te convienen nada de nada. Seguro que tienes gente que te apoya y te quiere mucho (familia y amigos) asi que acercate a esta gente y que te den un poquito de cariño y pasa un poco de tu novio, que igual le hace falta ver que te alejas un poquito para darse cuenta de que quiere estar contigo...

Ojala se solucione todo pronto!!
Muchos animos!!!!!

I
izaro_975818
17/8/11 a las 11:28

Naiara...
Muchos animos para ti tambien, que desde luego que es el peor momento para tener problemillas con la pareja...

Espero que todo sea pasajero y se arreglen pronto las cosas.
Un beso guapa!

A
anhara_6940155
17/8/11 a las 11:35
En respuesta a haixia_8631342

Ai chicas que estres!
Cuantos mensajitos jejeje los e leido toditos aunque sí,sigo haciendome un lio.........!! jiji,hoy con mi chico han empeorado mucho las cosas,hoy..y ayer :S estoy cansandome ya y super triste...
ayer quedo con un amigo y con su hermano,y yo no puse pegas claro! pero me salto el tema de mi suegra,porque me puso a parir y yo me e mantenido al margen siempre,y me dijo que no quería que iría a su casa ! por si su madre me decía algo,que lo que no quiere es que yo la diga nada,telita chicas!!!!!! encima tengo que aguantarme yo todas las puñaladas de los demás... se porto super injusto conmigo,es mas fue muy innecesario la bronca que me monto por nada,porque no a pasado nada,total que fuí,paso completamente de mi y estuvieron fumando porros,e discutido mucho este tema con el pero no hay forma de que deje el vicio,asi que me doy por vencida,pero llegó mi suegra y le dijo que,que hacia yo allí,¡que fuera! (no soporta saber que su hijo me a dejado embarazada...),enfin estoy aguantando todo lo que me viene,y ayer me marché sin decirle nada y todabía se enfadó! hoy no me cogía el teléfono,y terminamos discutiendo por teléfono y no veais que pataleta cogí,de estos estados de ansiedad de nervios y de todo que no puedes más??? IGUAAAL!! casi me da algo....os lo juro!! hasta le rogué que no sería así conmigo que siempre me hace sentir como una mierda y que estoy harta de que me trate o me hable mal,le dije que porfavor me dejaría porque no me estaba haciendo feliz y yo ya no podía más...pero nada,dice que quiere estar conmigo y que esto va a cambiar,que aunque pida perdón tarde no lo hace intencionadamente,nose es como un niño,en muchísimos sentidos,no se da cuenta de todo lo que estoy perdonando,chicas nose que hacer veo que todo se me viene abajo y yo sola estoy empujando para ver si esto funciona.....que STRESS!!!!!!!!!!!! ahora tengo miedo de que el bebé este mal o algo por lo de esta tarde,me volví medio loca y estoy siempre arrastrandome tela,porque si por él fuera desaparezco del mapa y adiós! asique nada,aver si esto cambia,porque le quiero demasiado como para que esto termine,que triste es todo ... al menos me queda una semanita para ver al bebé! porque yo ya de por sí siento que me e aferrado a él y nose si sola podría seguir adelante,os va a todas tan genial con vuestros chicos,que me siento basura

Animo
maiadolescente, no debes seguir asi, no tienes apoyo de tú familia???, valora tus opciones, siempre será mejor estar sóla que tan mal acompañada, y un chico que es capaz de fumar porros delante de su novia embarazada, no me parece (ya no me lo parecia por tus comentarios) lo suficientemente responsable como para ser padre. Pero yo no soy quien para juzgar a nadie. puede que sea una bellisima persona, pero debe madurar mucho y darse cuenta de la realidad. Un hijo es una responsabilidad enorme, además de alegrias, da muchisimo trabajo. Tienes que ser fuerte y apoyarte en los que realmente te quieren.
Estamos aqui para lo que sea.
Un abrazo fuerte.

A
anhara_6940155
17/8/11 a las 11:37
En respuesta a yuhan_5658184

Nueva
soy nueva me apunto estoy esperando mi tercer bb para el 4/2/2012 tengo 2 ninas de 3anios y 1 y 1/2 aun no se el sexo pero casi que Nina y vivo fuera de Espana mucha suerte!!

Hola!!!!
Bienvenida

L
liz_6412687
17/8/11 a las 13:15
En respuesta a yuhan_5658184

Nueva
soy nueva me apunto estoy esperando mi tercer bb para el 4/2/2012 tengo 2 ninas de 3anios y 1 y 1/2 aun no se el sexo pero casi que Nina y vivo fuera de Espana mucha suerte!!

Bienvenida
QUE BIEN UNAS MAS PARA FEBRERO, JAJJAJ
COMO VERAS AQUI SOMOS UNA PEQUEÑA (QUE CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS GRANDE) FAMILIA.
YA NOS IREMOS CONOCIENDO EN ESTOS MESES QUE TENEMOS POR DELANTE.
ASI QUE EL TERCERO???? YO POR EL CUARTO, JAJJAJA TE GANO POR UNO
YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 16 MESES, TU COMO LO LLEVAS???? ELLA ESTA CADA VEZ MAS PEGADA A MI, ES UNA COSA IMPRESIONANTE.
PARA MI QUE SE DA CUENTA DEL EMBARAZO, LO NOTA Y POR ESO ESTA TAN ASI.
YO LE HABLO Y LE DIGO QUE LA MAMA TIENE UN BEBE UN LA PANZA, QUE SERA SU HERMANITO..................... CREO QUE NO ME ENTIENDE, PERO EN EL FONDO ALGO SIENTE.
NO SE SI SERA UN SEXTO SENTIDO O QUE PERO ESTA CON UNA MAMITIS QUE HASTA AHORA NUNCA HABIA TENIDO.

H
haixia_8631342
17/8/11 a las 13:16

Lo siento :s
Bueno espero que lo tuyo se solucione también,si ya se que parezco super sumisa y super ... pero si aguanto tanto es porque le conozco y sé que luego se arrepiente,y si aguanto es porque espero un hijo suyo y confío en que algún día se de cuenta,claramente no voy a aguantar esto siempre pero me gustaría poder ser una familia,si no igual si le habría dado puerta,gracias a todas chicas,me gustaría daros un abrazo gigantesco!!!!
iba1976 si lo de los porros es una batalla que ya nosé...los fuma desde hace años y ahora desde que han pasado tantas cosas a vuelto a fumarlos más a menudo,sabe que no me gustan pero creo que tiene un "problemilla" con eso y hasta que no se de cuenta él..de todas formas intenta no hacerlo delante mío,y si no al lado de la ventana,más le vale!
lapulga30 Sí mi suegra seguramente le dice más de lo que él me cuenta,es su madre,que va a decirme claro...pero espero que se de cuenta de lo que esta consiguiendo,es mujer ella también,y tiene 4 hijos,debería saberlo mejor que yo...tiene cáncer de mama,y desde eso jode la vida de todo lo que ve,y mira que a mi me caía bien,son depceciones que te llevas... y mis amigos sí,últimamente quedo mucho con ellos y me ayuda bastante,pero claro me encanta estar con él...
gabi3536 eres un cielo! jeje sí,se que terminaré super mal si sigo así,me estoy volviendo ya majara total jajaja,me gustaría ir a un psicologo o algo,tendré que buscar uno privado porque si tengo que esperar a la ss...creo que me vendría muuuuuuy bien hablar esto con alguien que entienda del tema...
elipamplona si,lo que tu dices lo veo venir!! pero cuando dé a luz me han dicho que como paciente tengo derecho a negarme a visitas de su familia,es cierto???? sé que después o antes no voy a poder poner un STOP family! jajaja pero no me gustaría que irían a ver a su nieto después de lo que me estan haciendo...

gracias a todas,me a animado mucho ver esto cuando me e despertado! os daba una pila de abrazotes ahora mismo! jo.. jejeje

I
izaro_975818
17/8/11 a las 13:27


Gruchilla que bien que tu eco haya ido tan bien Asi que parece que es nena?? La lista se empieza a poner interesante, las niñas estan mas o menos empates con los niños!! Jeje

Enabril : bienvenida al foro!! Somos un monton de mamis para febrero y esto de ir compartiendo experiencias ayuda mucho Ademas... otra niña para la lista!! Jejeje

X
xaira_5822712
17/8/11 a las 13:51
En respuesta a haixia_8631342

Lo siento :s
Bueno espero que lo tuyo se solucione también,si ya se que parezco super sumisa y super ... pero si aguanto tanto es porque le conozco y sé que luego se arrepiente,y si aguanto es porque espero un hijo suyo y confío en que algún día se de cuenta,claramente no voy a aguantar esto siempre pero me gustaría poder ser una familia,si no igual si le habría dado puerta,gracias a todas chicas,me gustaría daros un abrazo gigantesco!!!!
iba1976 si lo de los porros es una batalla que ya nosé...los fuma desde hace años y ahora desde que han pasado tantas cosas a vuelto a fumarlos más a menudo,sabe que no me gustan pero creo que tiene un "problemilla" con eso y hasta que no se de cuenta él..de todas formas intenta no hacerlo delante mío,y si no al lado de la ventana,más le vale!
lapulga30 Sí mi suegra seguramente le dice más de lo que él me cuenta,es su madre,que va a decirme claro...pero espero que se de cuenta de lo que esta consiguiendo,es mujer ella también,y tiene 4 hijos,debería saberlo mejor que yo...tiene cáncer de mama,y desde eso jode la vida de todo lo que ve,y mira que a mi me caía bien,son depceciones que te llevas... y mis amigos sí,últimamente quedo mucho con ellos y me ayuda bastante,pero claro me encanta estar con él...
gabi3536 eres un cielo! jeje sí,se que terminaré super mal si sigo así,me estoy volviendo ya majara total jajaja,me gustaría ir a un psicologo o algo,tendré que buscar uno privado porque si tengo que esperar a la ss...creo que me vendría muuuuuuy bien hablar esto con alguien que entienda del tema...
elipamplona si,lo que tu dices lo veo venir!! pero cuando dé a luz me han dicho que como paciente tengo derecho a negarme a visitas de su familia,es cierto???? sé que después o antes no voy a poder poner un STOP family! jajaja pero no me gustaría que irían a ver a su nieto después de lo que me estan haciendo...

gracias a todas,me a animado mucho ver esto cuando me e despertado! os daba una pila de abrazotes ahora mismo! jo.. jejeje

Muchos ánimos
mamiadolescente!! Ahora más que nunca tienes que se fuerte y luchar por ti y por tu futuro hijo, que en este momento es lo más importante. Aguantas porque le quieres y porque sabes que no lo hace con mala intención, pero lo hace. Creo que cuando tengas algún momento bueno con él tienes que aprovechar para tener una larga conversación, tranquilamente explicarle como estan las cosas, lo que tú sientes y cómo puede afectar al bb. Ábrele los ojos y que vea lo que puede pasar si las cosas siguen así. Apóyate todo lo que puedas en tu familia y amigos y ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos.

X
xaira_5822712
17/8/11 a las 13:55
En respuesta a izaro_975818


Gruchilla que bien que tu eco haya ido tan bien Asi que parece que es nena?? La lista se empieza a poner interesante, las niñas estan mas o menos empates con los niños!! Jeje

Enabril : bienvenida al foro!! Somos un monton de mamis para febrero y esto de ir compartiendo experiencias ayuda mucho Ademas... otra niña para la lista!! Jejeje

Me alegro
de que todo esté bien. Como dice la pulga, a ver si nos vamos igualando. A mí ya me queda poco para saberlo, qué nerviosssss!!! Espero que en la eco 3D que me hago el viernes esté espatarradill@ y se deje ver.

Bienvenida enabril.

I
izaro_975818
17/8/11 a las 14:02
En respuesta a xaira_5822712

Me alegro
de que todo esté bien. Como dice la pulga, a ver si nos vamos igualando. A mí ya me queda poco para saberlo, qué nerviosssss!!! Espero que en la eco 3D que me hago el viernes esté espatarradill@ y se deje ver.

Bienvenida enabril.

Celiota!!!!
Oye no te olvides de tomarte una tacita de chocolate ram de ese que le prohibieron a charo porque su chikitin no paraba quieto!!!!! Jajajajaja

Asi seguro que en algun momento se le ve el "secretito" jajajaja

Disfrutala mucho y cuentanos que tal todo!!!! Ayyyyyy!!! Que envidia!!! Jajajaja

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 14:36
En respuesta a izaro_975818

Celiota!!!!
Oye no te olvides de tomarte una tacita de chocolate ram de ese que le prohibieron a charo porque su chikitin no paraba quieto!!!!! Jajajajaja

Asi seguro que en algun momento se le ve el "secretito" jajajaja

Disfrutala mucho y cuentanos que tal todo!!!! Ayyyyyy!!! Que envidia!!! Jajajaja


MUY BUENO AUNQUE IGUAL NO SE DEJA VER DE LO MUCHO QUE SE MUEVEN CON EL CHOCOLATE PERO OS ASEGURO QUE ESTAREIS MAS RATO EN LA ECO QUE LAS DEMAS YO PENSABA QUE ESTUVE COMO 40 MINUTOS PERO SEGUN MI CHICO QUE ERA EL QUE ESPERABA FUERA PARA ENTRAR ESTUVO 1 HORA HASTA QUE ENTRO ASI QUE CHICAS LLEVAROS PALOMITAS PARA VER LA FUNCION BSITOS

L
luisa_9543835
17/8/11 a las 14:37

Hola
Como andais?? Bienvenida a las nuevas y enhorabuena a las que habeis visto a vuestros bebés. Así que las niñas van ganando puestos, no??... así me gusta, mujeres al poder. Y yo todavía tengo que esperar más de un mes para saber el sexo del mío.

Mamiadolescente te he estado leyendo y la verdad, coincido con todos los consejos que te han dado. No puedes serguir así, tienes que valorarte tú como persona, quererte mucho y cuidarte porque todo tu estado anímico lo percibe tu bebé. Si tu familia te apoya quedate con eso. No dejes que nadie te menosprecie, deben valorarte como lo que eres. Y si tu suegra (que por lo que leo tiene que ser una arpía de cuidado) no quiere verte pues que le den. Ella se lo pierde, es ella quien sale perdiendo porque se quedará sin disfrutar de su nieto. Y a tu novio ponle las cosas bien claritas, a ver si madura de una vez, que es horrible eso de los porros, si no deja de fumarlos por su propia salud que piense al menos en la de su hijo, que tú no tienes porqué estar tragando el humo de él, que le afecta a tu hijo también. Yo es que soy antitabaco, para mi la ley esta de prohibido fumar en bares me encanta, soy totalmente partidaria de ella y me causa irritación cuando veo a una embarazada fumando o a alguna mujer fumando con su hijo pequeño al lado, cuando veo eso me dan ganas de decirle "por dios señora, matase usted si quiere pero no le haga eso a su hijo". (y espero que no se ofenda ninguna fumadora si la hay, yo las respeto pero pienso que deben fumar lejos de los niños para no molestar ni causar daños).

Pues eso mamiadolescente que me he desviado algo del tema, que valorate, quierete y animate. Escucha esa canción de Bebe que dice "hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer". Y recuerda una cosa; a veces es mejor estar sola que mal acompañada.

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 14:37
En respuesta a yuhan_5658184

Nueva
soy nueva me apunto estoy esperando mi tercer bb para el 4/2/2012 tengo 2 ninas de 3anios y 1 y 1/2 aun no se el sexo pero casi que Nina y vivo fuera de Espana mucha suerte!!

Bienvenida
Ya veras como se está muy bien aqui

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 14:39
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida
QUE BIEN UNAS MAS PARA FEBRERO, JAJJAJ
COMO VERAS AQUI SOMOS UNA PEQUEÑA (QUE CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS GRANDE) FAMILIA.
YA NOS IREMOS CONOCIENDO EN ESTOS MESES QUE TENEMOS POR DELANTE.
ASI QUE EL TERCERO???? YO POR EL CUARTO, JAJJAJA TE GANO POR UNO
YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 16 MESES, TU COMO LO LLEVAS???? ELLA ESTA CADA VEZ MAS PEGADA A MI, ES UNA COSA IMPRESIONANTE.
PARA MI QUE SE DA CUENTA DEL EMBARAZO, LO NOTA Y POR ESO ESTA TAN ASI.
YO LE HABLO Y LE DIGO QUE LA MAMA TIENE UN BEBE UN LA PANZA, QUE SERA SU HERMANITO..................... CREO QUE NO ME ENTIENDE, PERO EN EL FONDO ALGO SIENTE.
NO SE SI SERA UN SEXTO SENTIDO O QUE PERO ESTA CON UNA MAMITIS QUE HASTA AHORA NUNCA HABIA TENIDO.

Llorando...
jjo gabi que bonito tiene que ser me emociono de pensarlo ay dios que lloros jajajaaj

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 14:48
En respuesta a haixia_8631342

Ai chicas que estres!
Cuantos mensajitos jejeje los e leido toditos aunque sí,sigo haciendome un lio.........!! jiji,hoy con mi chico han empeorado mucho las cosas,hoy..y ayer :S estoy cansandome ya y super triste...
ayer quedo con un amigo y con su hermano,y yo no puse pegas claro! pero me salto el tema de mi suegra,porque me puso a parir y yo me e mantenido al margen siempre,y me dijo que no quería que iría a su casa ! por si su madre me decía algo,que lo que no quiere es que yo la diga nada,telita chicas!!!!!! encima tengo que aguantarme yo todas las puñaladas de los demás... se porto super injusto conmigo,es mas fue muy innecesario la bronca que me monto por nada,porque no a pasado nada,total que fuí,paso completamente de mi y estuvieron fumando porros,e discutido mucho este tema con el pero no hay forma de que deje el vicio,asi que me doy por vencida,pero llegó mi suegra y le dijo que,que hacia yo allí,¡que fuera! (no soporta saber que su hijo me a dejado embarazada...),enfin estoy aguantando todo lo que me viene,y ayer me marché sin decirle nada y todabía se enfadó! hoy no me cogía el teléfono,y terminamos discutiendo por teléfono y no veais que pataleta cogí,de estos estados de ansiedad de nervios y de todo que no puedes más??? IGUAAAL!! casi me da algo....os lo juro!! hasta le rogué que no sería así conmigo que siempre me hace sentir como una mierda y que estoy harta de que me trate o me hable mal,le dije que porfavor me dejaría porque no me estaba haciendo feliz y yo ya no podía más...pero nada,dice que quiere estar conmigo y que esto va a cambiar,que aunque pida perdón tarde no lo hace intencionadamente,nose es como un niño,en muchísimos sentidos,no se da cuenta de todo lo que estoy perdonando,chicas nose que hacer veo que todo se me viene abajo y yo sola estoy empujando para ver si esto funciona.....que STRESS!!!!!!!!!!!! ahora tengo miedo de que el bebé este mal o algo por lo de esta tarde,me volví medio loca y estoy siempre arrastrandome tela,porque si por él fuera desaparezco del mapa y adiós! asique nada,aver si esto cambia,porque le quiero demasiado como para que esto termine,que triste es todo ... al menos me queda una semanita para ver al bebé! porque yo ya de por sí siento que me e aferrado a él y nose si sola podría seguir adelante,os va a todas tan genial con vuestros chicos,que me siento basura

Animo wapa
Hola me sabe tan mal por lo que estas pasando y en parte te entiendo ya que en mi primer embarazo el padre no se porto como me hubiera gustado aparte hizo cosas que no me gustaron nada nada tanto que era pa dejar la relacion, hay hombres que les da como un miedo hacia la nueva reponsabilidad y a mas grande la responsabilidad mayor la cagan( perdon por la palabra) solo tienes dos opciones o esperar que cambie y cada vez se haga mas cargo de lo que le viene o seguir con esto tu sola y como dicen las demas mamis busca el apoyo de tu familia o amigos ya que chica te a tocado un hombre y una suegra que pa que, mientras tanto disfruta de tu embarazo e intenta estar tranquila aunque sea dificil ves a pasear a un parque y mira como juegan los niños eso y mucho mas es lo que tendras animate wapa te mando un abrazo y todo mi apoyo bsitos..

I
izaro_975818
17/8/11 a las 14:49
En respuesta a kainat_5546010


MUY BUENO AUNQUE IGUAL NO SE DEJA VER DE LO MUCHO QUE SE MUEVEN CON EL CHOCOLATE PERO OS ASEGURO QUE ESTAREIS MAS RATO EN LA ECO QUE LAS DEMAS YO PENSABA QUE ESTUVE COMO 40 MINUTOS PERO SEGUN MI CHICO QUE ERA EL QUE ESPERABA FUERA PARA ENTRAR ESTUVO 1 HORA HASTA QUE ENTRO ASI QUE CHICAS LLEVAROS PALOMITAS PARA VER LA FUNCION BSITOS

Jajaja
Pues nada celiota, tomate solo un "chupito" de chocolate ram por si acaso, a ver si se va amover tan rapido que no se va a poder distinguir si tiene chorrilla o no!!! jajajaja

Oye charo, entonces no dejaron entrar a tu pareja a la eco??? pues vaya... el pobre ademas seguro que estaba super preocupado pensando por que tardabas tanto... A mi no me parece bien eso de que los padres no puedan entrar. Es como en urgencias, que vas porque algo no va bien y el no puede entrar... en mi caso el fuera se desespera y a mi dentro me falta su apoyo... yo creo que eso tendrian que tenerlo en cuenta.

I
izaro_975818
17/8/11 a las 15:08

Vaya...
Pues la verdad es que con 29 años ya no es un crio para no ver que necesitas reposo y que te cuiden...
Siento mucho que tengas que estar asi porque por si tuvieras poco con los problemas del embarazo se te junta con los de casa, pero me alegro de que te aferres a tu niño y que cojas fuerzas de el para no pilllar berrinches, que solo te faltaba eso!!

Animo que ya estas de 16 semanas y imagino que los problemillas del embarazo desapareceran pronto, no?? Ademas, que seguro que cuando tengas a tu niño tu novio espavila y le sale el instinto paternal, ya veras

Un beso guapa!

H
haiat_7969670
17/8/11 a las 16:08

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

A
an0N_704822399z
17/8/11 a las 16:35

Hola
chicas solo las paso a saludar un beso a todas q esten bn

X
xaira_5822712
17/8/11 a las 17:29
En respuesta a izaro_975818

Jajaja
Pues nada celiota, tomate solo un "chupito" de chocolate ram por si acaso, a ver si se va amover tan rapido que no se va a poder distinguir si tiene chorrilla o no!!! jajajaja

Oye charo, entonces no dejaron entrar a tu pareja a la eco??? pues vaya... el pobre ademas seguro que estaba super preocupado pensando por que tardabas tanto... A mi no me parece bien eso de que los padres no puedan entrar. Es como en urgencias, que vas porque algo no va bien y el no puede entrar... en mi caso el fuera se desespera y a mi dentro me falta su apoyo... yo creo que eso tendrian que tenerlo en cuenta.

Jajjjajaja
Ok, lo tendré en cuenta, aunque yo esta mañana ya me he comprado una tableta de chocolate valor puro que es el que me encanta, para comerme un trozo de camino a la eco. No quiero arriesgarme con el ram no vaya a ser que en vez de verle el pajarito veamos su primer baile!!! jajajaj

X
xaira_5822712
17/8/11 a las 17:37
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

Me alegro mucho
de que lo hayas conseguido. A mí me lo va a dejar una amiga, espero quedar con ella mañana o pasado para que me lo deje y por fin poder escucharlo todos los días.
No te preocupes por el miedo que te he entrado. Todas las primerizas (yo por lo menos) nos sentimos inseguras ante la inexperiencia, piensa que ninguna de nuestras madres ha nacido sabiendo y aquí estamos todas. Tú tranquila que sobre la marcha irás aprendiendo, como todas. Y no dudes en preguntar tanto a tus familiares como a nosotras cualquier duda que tengas. Anímate!!!

L
liz_6412687
17/8/11 a las 17:41
En respuesta a haiat_7969670

Hola mamiiisss!!!
hayyyy!! hoy me ha llegado el angelsound, despues de cuatro intentos ya mosqueada por que no encontraba el corazon por fin lo he oido jajaja que emocion!!! estoy de 14 semanas yaaa!!!! no me lo creo aun, cada vez tengo mas barriga jajajajaja pero estoy un poco deprimida por que me da por pensar y me entra miedo de no ser buena madre, de no saber hacer las cosas bien, pienso y digo jolin es que de 24 hras que tiene el dia desde la mañana hasta la tarde me la voy a pasar sola con el sin ayuda ni nada por que mi chico trabaja!! y por mucho que este la familia el niño es mio y soy yo la que tiene que hacerse cargo, pero me da panico no saber hacerlo bien, si sere buena madre, si no me entrara depresion si no lo rechazare yo que se mil historias estoy muy asustada jajaja diosss no puedo dejar de llorar... sera que ya me siento madre jajajjajajajaja aixxx vosotras que tal reinas?? un besoooo

Tranquila
LOS MIEDOS QUE TIENES SON NORMALES, TODAS EN ALGUN MOMENTO PASAMOS POR ELLO, ES MAS DICEN QUE BUENA SEÑAL, QUE NOS PREOCUPAMOS DESDE YA POR LA PERSONITA QUE TENEMOS DENTRO Y QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA ELL@
TU QUEDATE TRANQUILA, EN CUANTO LO TENGAS ENTRE TUS BRAZOS SABRAS EXACTAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER, ES MAS SERAS LA PERSONA QUE MEJOR LO CONOZCA, PARA ELLO ERES SU MADRE.
DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE TAMBIEN ES UNA ETAPA, QUE LUEGO QUE LO TENGAS VERAS COMO EXTRAÑAS ESA BARRIGOTA Y LA SENSACION DE ESTAR TAN UNIDA A TU BEBE.
NO TE PREOCUPES ¡¡¡SERAS UN MAMA GENIAL!!!!

L
liz_6412687
17/8/11 a las 17:46

Enhorabuena
QUE ALEGRIA QUE LO HAYAS VISTO Y ESTE TODO SUPER BIEN. Y QUE TE HAYAN DICHO YA LO QUE ES,¡¡ UNA PASADA!!! UNA NIÑA, JAJJAJAJAJA.
TIENES UN NIÑO, VERDAD??? PUES SERIA PERFECTO ASI TENDRIAS LA PAREJITA, NO??
BUENO AHORA A SEGUIR CUIDANDOSE

T
tifa_8067039
17/8/11 a las 18:07

Al final si!!!
despues de pensarlo mucho nos hemos decido por hacer la anmio...la tengo la primera semana de septiembre y laverdad tengo unas ganas..... quiero que pase el tiempo ya!!!!!! y terminar con esta incertidumbre que no me deja ser yo....

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 18:41
En respuesta a izaro_975818

Jajaja
Pues nada celiota, tomate solo un "chupito" de chocolate ram por si acaso, a ver si se va amover tan rapido que no se va a poder distinguir si tiene chorrilla o no!!! jajajaja

Oye charo, entonces no dejaron entrar a tu pareja a la eco??? pues vaya... el pobre ademas seguro que estaba super preocupado pensando por que tardabas tanto... A mi no me parece bien eso de que los padres no puedan entrar. Es como en urgencias, que vas porque algo no va bien y el no puede entrar... en mi caso el fuera se desespera y a mi dentro me falta su apoyo... yo creo que eso tendrian que tenerlo en cuenta.

Claro que pasó
Ivamos los tres mi niña mi pareja y yo primero entre yo y una vez le habian cogido las medidas entraban ellos lo que como no paraba un momento no lo podian medir y claro mi chico a ver que entraban todos menos el se mosqueo con la enfermera y la enfermera solo hacia que venir y decirles a las ecografas si podia entrar la famila asi tres veces hasta que entraron en fin enla próxima eco solo me mojare los labios de chocolate jajaja

K
kainat_5546010
17/8/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_704822399z

Hola
chicas solo las paso a saludar un beso a todas q esten bn


igualmente wapa bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest