Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
Y
yuhan_5658184
18/8/11 a las 11:18

Isismara y migrana
yo ayer estuve igual con mucho dolor de cabeza y vomite cosa rara porque ya estoy en la semana 14 mi marido me vio tan mal y me tome un paracetamol pero jamas me tomo nada tambien por obsesionada prque en realidad no pasa nada y encima tengo 2 ninas n casa que me vuelven loca o lo tomo o me da algo ja ja ja por suerte hoy amaneci mejor el ginecologo aqui me dijo q es normal y me dio magnesio y vitaminas besos y suerte

Ver también

U
uta_8307345
18/8/11 a las 11:19

Yo igual
yo también me siento muy culpable por tomarme un paracetamol, pero es q el dolor acabó en migraña fuerte. me tomé uno de 650 q me alivió un poco... buf q rollo. yo llevo días con dolores de cabeza, será el calor que influye??
Supongo q no pasa nada por tomar... pero es normal q nos rallemos.

I
izaro_975818
18/8/11 a las 11:19

Vuelvo a actualizar!!
que hemos ctualizado las dos a la vez y faltaba abor30


naiaraparra.............fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah....................fpp 27 febrero
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 11:20
En respuesta a kainat_5546010

Vaya vaya
bueno lo que importa que todo bien y normal no?mira hoy te acostaras feliz de averlo visto de nuevo que te mejores wapa

Desde luego
hay ginecólog@os que tendrían que dedicarse a picar piedra!!! Yo, con todos los que traté en su momento, que fueron muchos, hubo alguno, sobre todo mujeres, que vaya telita...En fin, hoy me encuentro mejor, me duele un poco pero menos. Sí que había leído lo del dolor de ingles porque que se relaja la musculatura para ir haciendo hueco, pero pensaba que eso era más adelante. De todas formas, también se me juntó un poco con lo del dolor del ectópico, por eso me preocupé más. Hoy cumplo las 15 semanas, y me ecuentro más feliz y animada y más al pensar que mañana me hago la 3D para ver el sexo!!!!
Muchas gracias a todas por contestar.

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 11:29

Yo no me aclaro
Estoy empezando a pensar que alguien me tiene manía y me borra de la lista...... jajjajaaj
A ver, en actualizacion de isimara faltamos abor30 y yo, celiota 82. Yo creo que la de lapulga30 está más completa, no??? Bueno, no se, yo digo esto y quien pueda que nos añada, porfa.

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 11:30

Jajajajaa
ahora sí. Gracias.

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 11:31
En respuesta a izaro_975818

Me apunto!!!!
Puede ser muy divertido!! Pero yo creo que quedar todas va a ser muy complicado porque cada una es de una punta... eso si, las que vivimos mas cerca sin problema!!

En un rato actualizare la lista con mi ciudad, que ahora no tengo el portatil pero mi marido me lo pondra luego y asi aprovecho para ver las fotos de la eco de gabi

Yo soy de Tarragona, asi que me apunto con las chicas de Barcelona que tampoco estamos tan lejos, y asi de paso aprovechare para hacer algunas compras que alli teneis muuuuchas tiendas jejeje

Yo me apunto
aunque, de momento, somos pocas de Valencia!!! jajaja

I
izaro_975818
18/8/11 a las 11:36
En respuesta a uta_8307345

Hola chicas...tengo preguntas
ahora estoy de 12.2 y tengo la cara como un mapa de granos, me esta entrando un bajón enorme, estoy fea. No dicen que las embarazadas estamos mas guapas que nunca con la cara brillante y el pelo sedoso??? en mi anterior embarazo no me paso, pero en este. Que me puedo poner???

otra cosa, sigo con migrañas y por la tarde dolor de barriga, se me hincha mucho, a vosotras aún os pasa??? tomais paracetamol?

Bueno, dar la bienvenida a las nuevas y ya os iré contando...q por fin el 22 me hacen la eco y estoy cagada pq no tengo nada de barriga ni dolor de pechos, como tuve un aborto retenido en diciembre estoy cagaita de miedo, a ver.

Besos a todas!!!

Yo tambien
Mokali yo tambien tengo granos y no solo por la cara sino también por el escote Si alguna tiene el remedio milagroso soy toda orejas

Por si te consuela dicen que cuando te pones fea es porque llevas una niña, y las niñas le roban la belleza a la madre... jejeje aunque yo estoy convencida de que levo un nene, a ver si me lo dicen la semana que viene...

Por lo del paracetamol a mi me dijeron que sin problema porque no afecta al bebe, aunque a mi no me gusta tomar nada, solo cuando ya no puedo más.

Entiendo perfectamente tus miedos porque a mi también me pasó, yo también lo tuve retenido y lo pasé fatal. Esta vez yo no he tenido ni vómitos, ni dolor de pecho ni nada de nada... así que ya ves que eso de los síntomas son chorradas, eso va a personas. Tú piensa en que va a ir todo bién y aleja los pensamientos negativos, y ya verás como el lunes nos cuentas a todas lo bién que te ha ido y lo grande que está tu chikitin Yo también voy el lunes, qué ganitas que tengooooooooo!!!!!

U
uta_8307345
18/8/11 a las 11:58
En respuesta a izaro_975818

Yo tambien
Mokali yo tambien tengo granos y no solo por la cara sino también por el escote Si alguna tiene el remedio milagroso soy toda orejas

Por si te consuela dicen que cuando te pones fea es porque llevas una niña, y las niñas le roban la belleza a la madre... jejeje aunque yo estoy convencida de que levo un nene, a ver si me lo dicen la semana que viene...

Por lo del paracetamol a mi me dijeron que sin problema porque no afecta al bebe, aunque a mi no me gusta tomar nada, solo cuando ya no puedo más.

Entiendo perfectamente tus miedos porque a mi también me pasó, yo también lo tuve retenido y lo pasé fatal. Esta vez yo no he tenido ni vómitos, ni dolor de pecho ni nada de nada... así que ya ves que eso de los síntomas son chorradas, eso va a personas. Tú piensa en que va a ir todo bién y aleja los pensamientos negativos, y ya verás como el lunes nos cuentas a todas lo bién que te ha ido y lo grande que está tu chikitin Yo también voy el lunes, qué ganitas que tengooooooooo!!!!!

Gracias
gracias por los ánimos...los necesito.
a ver si el lunes nos quedamos mas tranquilas y nuestros chiquitines estan estupendos. Tu estarás de + que yo, que tarde te han dado la eco!! yo estaré de 12.6 y ya pienso q es muy tarde.
No me importaria q fuera niña, q ya tengo a mi niño jejeje.
Besos.

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 12:01
En respuesta a izaro_975818

Yo tambien
Mokali yo tambien tengo granos y no solo por la cara sino también por el escote Si alguna tiene el remedio milagroso soy toda orejas

Por si te consuela dicen que cuando te pones fea es porque llevas una niña, y las niñas le roban la belleza a la madre... jejeje aunque yo estoy convencida de que levo un nene, a ver si me lo dicen la semana que viene...

Por lo del paracetamol a mi me dijeron que sin problema porque no afecta al bebe, aunque a mi no me gusta tomar nada, solo cuando ya no puedo más.

Entiendo perfectamente tus miedos porque a mi también me pasó, yo también lo tuve retenido y lo pasé fatal. Esta vez yo no he tenido ni vómitos, ni dolor de pecho ni nada de nada... así que ya ves que eso de los síntomas son chorradas, eso va a personas. Tú piensa en que va a ir todo bién y aleja los pensamientos negativos, y ya verás como el lunes nos cuentas a todas lo bién que te ha ido y lo grande que está tu chikitin Yo también voy el lunes, qué ganitas que tengooooooooo!!!!!

Holaaa
no te preocupes que es normal que estés insegura. Yo también tuve un aborto en febrero y un embarazo ectópico en marzo del año pasado. Esta vez todo va fenomenal y cada semana que pasa me lo voy creyendo más. Pero, al principio, estaba como tú, con un miedo terrible. Anímete que ya verás como el lunes te dicen que todo va bien, que nosotras nos lo merecemos!!!
Yo también tengo granos en la cara, casi siempre en la barbilla. Me salen durante 4 o 5 días y se me van. Ahora, desde hace unos días, también me han salido en el escote unos granitos chiquitines. Es lo que tiene estar embarazda y sus hormonas!!! Jajaja. Eso pensé yo, que en teoria el segundo trimestre es cuando mejor y más guapa estás, y yo cada día tengo una tecla

G
ghlana_8759885
18/8/11 a las 12:13

Hola chicas, vuelta de la eco de las 16 semanas
hoy hago justo 16 semanas y esta todo ok, sigue isendo chica segun el gine, no le cuelga nada, asi que nada, yo ya lo etngo asumido y estoy feliz pq con su hna se van a allevar genial, ya tenemos nombr ey todo, se llamara Sofia, y he engordado 4 kilos desde que me quede emebarazada me ha dicho que me cuide un poco sobre todo porque estas 3 ultimas semanas he cogido 2 kilos!!! esq me he pasado con los helados y las chuches, lo reconozco, y con mi anterior embarazo cogi 18 kilos y me costo un año quitarmelos de encima , auqnue 10 lso perdi en el parto pq era retencion de liquidos...pffffffffff, no quiero engordar tanto esta vez, tengo que cuidarme un poco...

G
ghlana_8759885
18/8/11 a las 12:14
En respuesta a uta_8307345

Hola chicas...tengo preguntas
ahora estoy de 12.2 y tengo la cara como un mapa de granos, me esta entrando un bajón enorme, estoy fea. No dicen que las embarazadas estamos mas guapas que nunca con la cara brillante y el pelo sedoso??? en mi anterior embarazo no me paso, pero en este. Que me puedo poner???

otra cosa, sigo con migrañas y por la tarde dolor de barriga, se me hincha mucho, a vosotras aún os pasa??? tomais paracetamol?

Bueno, dar la bienvenida a las nuevas y ya os iré contando...q por fin el 22 me hacen la eco y estoy cagada pq no tengo nada de barriga ni dolor de pechos, como tuve un aborto retenido en diciembre estoy cagaita de miedo, a ver.

Besos a todas!!!

Animo guapa
no tiene pq repetirse, ya veras como todo esta bien!! yo tb estaab asutada con mi anterior embarazo pq veni ade un ectopico que acabo en operacion y tal, y tenia muchas posibilidades de otro pero ya ves, todo salio bien, hayq ue ser positivas!!!!!!

A
anhara_6940155
18/8/11 a las 12:30

Muchas gracias!!!!
¡No te imaginas lo que necesitaba un mensaje asi!!. Estos días estoy super sensible, y al leerte se me ha saltado la lagrimilla, pero es verdad, después del aborto, del agobio de tardar casi año y medio en volver a quedarme embarazada, reposo hasta las 13 semanas, y con algun dolorcillo, A VECES NECESITAMOS QUE NOS ANIMEN Y QUE NOS ENTIENDAN, no que nos digan: Bueno mujer, no se porque te preocupas, eso seguro que es normal, cosas del embarazo. ¡¡¡Pues señoras suegras y demas, que todo lo tuvieron tan "normal"!! Nosotras tenemos motivos para preocuparnos y necesitamos comprensión y cariño no caras como de "que exagerada" con la vista al cielo.
Uffff que descanso poder desahogarse de vez en cuando. Perdonad pero me hacía falta.
Me alegro muchisimo de haberos encontrado. Me siento mucho mejor cuando os leo y me siento una más.
Muchas gracias a toda por estar ahi.
Por dios me estoy leyendo a mi misma y doy pena de sensiblona.
Saludos a todas.

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 12:59
En respuesta a anhara_6940155

Muchas gracias!!!!
¡No te imaginas lo que necesitaba un mensaje asi!!. Estos días estoy super sensible, y al leerte se me ha saltado la lagrimilla, pero es verdad, después del aborto, del agobio de tardar casi año y medio en volver a quedarme embarazada, reposo hasta las 13 semanas, y con algun dolorcillo, A VECES NECESITAMOS QUE NOS ANIMEN Y QUE NOS ENTIENDAN, no que nos digan: Bueno mujer, no se porque te preocupas, eso seguro que es normal, cosas del embarazo. ¡¡¡Pues señoras suegras y demas, que todo lo tuvieron tan "normal"!! Nosotras tenemos motivos para preocuparnos y necesitamos comprensión y cariño no caras como de "que exagerada" con la vista al cielo.
Uffff que descanso poder desahogarse de vez en cuando. Perdonad pero me hacía falta.
Me alegro muchisimo de haberos encontrado. Me siento mucho mejor cuando os leo y me siento una más.
Muchas gracias a toda por estar ahi.
Por dios me estoy leyendo a mi misma y doy pena de sensiblona.
Saludos a todas.

Hay que animarse!!!
No nos queda más remedio, ser positivas y pensar que todo va a ir bien. Tenemos que disfrutar el embarazo lo máximo posbile porque, dentro de unos meses, cuando veamos a nuestros pequeñines, diremos "que tonta he sido al no disfrutarlo como debería". Eso no nos va a pasar, ya que aquí podemos desahogarnos y animarnos unas a otras. Hay que pensar que aunque algunas hayamos estado de reposo y a alerta ante cualquier dolor (cosa que es normal en nosotras digan lo que digan) para algunas eso ya ha pasado y para otras ya les falta poco. Yo os aconsejo lo que me he aconsejado a mí misma, tengo que tener el pensamiento en positivo y disfrutar día a día de todo mi embarazao. Ánimo!!!

X
xia_6924943
18/8/11 a las 13:05

Me apuntais???
Ola xikas os e seguido en todo momento
Me podeis poner tmb en la lista? Eske yo n puedo xk escribo desde el mvl
Lylaa89.....fpp13 febrero.... Cadiz..... Nino
Eso me dijieron en la eco de las 12 semana pero k n era seguro y si es asi se llamara pablo

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 13:08
En respuesta a ghlana_8759885

Hola chicas, vuelta de la eco de las 16 semanas
hoy hago justo 16 semanas y esta todo ok, sigue isendo chica segun el gine, no le cuelga nada, asi que nada, yo ya lo etngo asumido y estoy feliz pq con su hna se van a allevar genial, ya tenemos nombr ey todo, se llamara Sofia, y he engordado 4 kilos desde que me quede emebarazada me ha dicho que me cuide un poco sobre todo porque estas 3 ultimas semanas he cogido 2 kilos!!! esq me he pasado con los helados y las chuches, lo reconozco, y con mi anterior embarazo cogi 18 kilos y me costo un año quitarmelos de encima , auqnue 10 lso perdi en el parto pq era retencion de liquidos...pffffffffff, no quiero engordar tanto esta vez, tengo que cuidarme un poco...

Qué bien
Elipamplona, me alegro mucho por ti, y seguro que esa niña va a ser muy guapa e inteligente con ese nombre que es muy bonito y significa Sabiduría, y mira sí se bien que saldrá lista que yo misma me llamo así, jejeje... voy a tener una tocayita en el foro. Y hazle caso al médico y cuidate !!!

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 13:13

Podemos añadir a la lista
Aparte de las ciudades y el sexo, añadir los nombres que posiblemente llevarán (sé que alguna puede cambiar a última hora o no lo tiene claro aún), y así vamos conociendo a los futuros bebés un poco mejor. Yo los nombres los tengo más o menos claros, lo que me falta que me digan en mi próxima eco es si tiene algo colgando o no, jejeje...

I
izaro_975818
18/8/11 a las 13:31
En respuesta a uta_8307345

Gracias
gracias por los ánimos...los necesito.
a ver si el lunes nos quedamos mas tranquilas y nuestros chiquitines estan estupendos. Tu estarás de + que yo, que tarde te han dado la eco!! yo estaré de 12.6 y ya pienso q es muy tarde.
No me importaria q fuera niña, q ya tengo a mi niño jejeje.
Besos.

Hola guapa!!
Mokali, a mi el lunes me haran una eco, pero no es la de las 12 semanas, esa me la hicieron a principio de mes y salio todo bien Lo que pasa es que llevo un embarazo bastante complicado y me tienen controlada. Ahora estoy casi de 14 semanas y desde las 7 que me han estado haciendo una eco por semana mas o menos, a ver esta vez que tal va todo, pero vamos que va a ir bien seguro!

Mi ginecologo me dijo que hay que pensar en positivo porque ayuda a liberar una hormona que ayuda mucho a que realmente vaya todo bien, así que yo me lo tomé al pie de la letra y estoy segura de que va a salir genial!!

Tu tranquila que ya verás como tu bebe está la mar de bién y super grandote!!

I
izaro_975818
18/8/11 a las 14:05
En respuesta a ghlana_8759885

Hola chicas, vuelta de la eco de las 16 semanas
hoy hago justo 16 semanas y esta todo ok, sigue isendo chica segun el gine, no le cuelga nada, asi que nada, yo ya lo etngo asumido y estoy feliz pq con su hna se van a allevar genial, ya tenemos nombr ey todo, se llamara Sofia, y he engordado 4 kilos desde que me quede emebarazada me ha dicho que me cuide un poco sobre todo porque estas 3 ultimas semanas he cogido 2 kilos!!! esq me he pasado con los helados y las chuches, lo reconozco, y con mi anterior embarazo cogi 18 kilos y me costo un año quitarmelos de encima , auqnue 10 lso perdi en el parto pq era retencion de liquidos...pffffffffff, no quiero engordar tanto esta vez, tengo que cuidarme un poco...

Bieeeeeen!!!
Me alegro un monton que haya ido todo tan bien!! y por lo que veo la racha de niñas sigue!! Jeje
Felicidades por tus 16 semanitas guapa!!!

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 14:42

Nooooooo
en 6 meses, no lo hagas mas largo el embarazo o alomejor alguna en 4 meses puede que algun bb salga sietemesino y llege con papa noel jajajaj

U
uta_8307345
18/8/11 a las 14:53
En respuesta a uta_8307345

Hola chicas...tengo preguntas
ahora estoy de 12.2 y tengo la cara como un mapa de granos, me esta entrando un bajón enorme, estoy fea. No dicen que las embarazadas estamos mas guapas que nunca con la cara brillante y el pelo sedoso??? en mi anterior embarazo no me paso, pero en este. Que me puedo poner???

otra cosa, sigo con migrañas y por la tarde dolor de barriga, se me hincha mucho, a vosotras aún os pasa??? tomais paracetamol?

Bueno, dar la bienvenida a las nuevas y ya os iré contando...q por fin el 22 me hacen la eco y estoy cagada pq no tengo nada de barriga ni dolor de pechos, como tuve un aborto retenido en diciembre estoy cagaita de miedo, a ver.

Besos a todas!!!

Gracias a todas
por los ánimos, supongo q es normal q este un poco aterrada y supongo q como todas tenemos épocas de bajón... tengo q ser positiva y subir los ánimos. Seguro q todo irá bien el lunes, ya os contaré.
y los granos, mi marido me dice q estoy guapa igual, jeje. y mi niño, q es un sol, (ya veréis las q lleváis niño) me come a besos cada día.
Gracias guapas

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 14:54
En respuesta a uta_8307345

Yo igual
yo también me siento muy culpable por tomarme un paracetamol, pero es q el dolor acabó en migraña fuerte. me tomé uno de 650 q me alivió un poco... buf q rollo. yo llevo días con dolores de cabeza, será el calor que influye??
Supongo q no pasa nada por tomar... pero es normal q nos rallemos.

Chicas no os rayeis
si nos dicen que podemos tomarlo por algo sera , si fuera malo nos dirian que con moderacion o en casos muy extremos no???? yo un par de veces me lo e tomado si era muy fuerte el dolor me tomaba uno de 1 gm o medio si era leve el dolor lo que no teneis que hacer es aguantar pues el dolor va a mas y si lo pasamos mal con el dolor los nervios van al bb asi que chicas tranquilas porfavor que no pasa nada besos a todas...

T
tifa_8067039
18/8/11 a las 14:58
En respuesta a izaro_975818

Mercedes
Pues si lo tienes tan claro mucho animo con la amnio. Seguro que te saldra todo bien y por lo menos te quedaras tranquila, que te veo bastante preocupadilla por lo del sindrome de down...

Sobretodo estate tranquila y luego muuucho reposo, dejate cuidar

Ya nos contaras guapa

S.down
pues si. mas que nada me hago la prueba por el down porque tengo una tia con el sindrome y la verdad estoy cagaita.... ya no solo por mi,esque al vivirlo tan de cerca es muyyyy duro

U
uta_8307345
18/8/11 a las 15:04

Ojalá
realmente necesitamos ánimos, pq como dice celiota82 después veremos q no hemos disfrutado el embarazo 100%.
En el de mi niño me hice fotos a la barriga cada semana y en este no me atrevo, q va a decir cuando sea mayor!!! q lo quería menos??? tenemos q quitarnos el pensamiento negativo pq sino no disfrutamos, y embarazada se esta pocas veces en la vida, con lo bonito q es.
Gracias por el mensaje, me ha ayudado mucho, q estoy con un bajón, esperando la eco de las 12 el lunes... buf!

I
ilazki_9177939
18/8/11 a las 15:13

Es tan diferente
cuando has pasado por un aborto antes, a mi tambien me pasó,y cuesta mucho pensar en positivo cuando ya te ha pasado una vez, a mi me anima mucho leeros ,todavía hoy no quiero ilusionarme demasiado...los miedos están ahí siempre ,pero aquí me siento comprendida por vosotras..ainss qué ganas de q pase el tiempo verdad? 6 meses no son nada..ojalá ese momento fuera mañana..jeje..a mi se me está haciendo especialmente largo,tengo a mi nene de 4 añitos tooodo el día preguntándome cuando va a salir su hermanit@ jaja...pobrecito mía está casi tan ansioso porq pase el tiempo como yo...Bueno que me lio a escribir y no paro un besazo a todas y ánimo que ya va quedando menos....

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 15:13
En respuesta a ghlana_8759885

Hola chicas, vuelta de la eco de las 16 semanas
hoy hago justo 16 semanas y esta todo ok, sigue isendo chica segun el gine, no le cuelga nada, asi que nada, yo ya lo etngo asumido y estoy feliz pq con su hna se van a allevar genial, ya tenemos nombr ey todo, se llamara Sofia, y he engordado 4 kilos desde que me quede emebarazada me ha dicho que me cuide un poco sobre todo porque estas 3 ultimas semanas he cogido 2 kilos!!! esq me he pasado con los helados y las chuches, lo reconozco, y con mi anterior embarazo cogi 18 kilos y me costo un año quitarmelos de encima , auqnue 10 lso perdi en el parto pq era retencion de liquidos...pffffffffff, no quiero engordar tanto esta vez, tengo que cuidarme un poco...

Ole ole ole
como me gusta leer que las ecos van bien me alegro mucho por todas las que teneis ecos y les va bien
Ami tambien me an salido granitos en el escote llevo asi desde que me entere del embarazo y aun no se an ido por otro lado en mi embarazo con la nene me puse mas guapa y en cambio ahora no me veo nada wapa y nada me favorece ademas hace unos dias que la barriga me la noto estancada incluso menos hinchada pero bueno ya crecera....
OS PROPONGO UNA COSITA....
Mi hija dice que sabe un truco para saber el sexo del bb...
consiste en cogernos de la barbilla delante del espejo, si sale una rayita significa xoxete y si no, nene ...las que saben el sexo comprobar si os sale y nos contais..... ami me da nene y en la eco me dijeron que parecia nene todo se vera mas adelante a la chicas ya os imagino delante del espejo juas juas juas bsitos

I
izaro_975818
18/8/11 a las 15:33
En respuesta a kainat_5546010

Ole ole ole
como me gusta leer que las ecos van bien me alegro mucho por todas las que teneis ecos y les va bien
Ami tambien me an salido granitos en el escote llevo asi desde que me entere del embarazo y aun no se an ido por otro lado en mi embarazo con la nene me puse mas guapa y en cambio ahora no me veo nada wapa y nada me favorece ademas hace unos dias que la barriga me la noto estancada incluso menos hinchada pero bueno ya crecera....
OS PROPONGO UNA COSITA....
Mi hija dice que sabe un truco para saber el sexo del bb...
consiste en cogernos de la barbilla delante del espejo, si sale una rayita significa xoxete y si no, nene ...las que saben el sexo comprobar si os sale y nos contais..... ami me da nene y en la eco me dijeron que parecia nene todo se vera mas adelante a la chicas ya os imagino delante del espejo juas juas juas bsitos

Juas juas juas!!! me partoooo
Charo, bueniiiisimo el truco de tu hija jajajaja casi lloro de la risa!!!!!!!!

Mientras iba leyendo lo iba haciendo y cuando he leido que ya nos imaginabas a todas delante del espejo hay ya casi me muero de la risa!!!!! Pero lo mejor de todo es que mi marido tambien lo ha hecho para ver que le sale a el!!!! Ni que fuera a parir el!!!!! Jajajaja

A
anhara_6940155
18/8/11 a las 15:38
En respuesta a luisa_9543835

Podemos añadir a la lista
Aparte de las ciudades y el sexo, añadir los nombres que posiblemente llevarán (sé que alguna puede cambiar a última hora o no lo tiene claro aún), y así vamos conociendo a los futuros bebés un poco mejor. Yo los nombres los tengo más o menos claros, lo que me falta que me digan en mi próxima eco es si tiene algo colgando o no, jejeje...

Geniallll!!!!
Me encantaría, lo único es que mi marido y yo aún no nos hemos puesto de acuerdo. Tanto para niño como para niña, tenemos unas cuantas opciones (yo al menos) el se limita a decir; uhhh ese no me gusta, ese es muy largo...... Bueno pero dentro de un par de semanas, me imagino que ya lo tendremos claro y yo me apunto a ponerlo.
¿OS HABEÍS DADO CUENTA DE QUE SOMOS MEDIO CENTENAR???!!!!!

I
izaro_975818
18/8/11 a las 16:01
En respuesta a uta_8307345

Ojalá
realmente necesitamos ánimos, pq como dice celiota82 después veremos q no hemos disfrutado el embarazo 100%.
En el de mi niño me hice fotos a la barriga cada semana y en este no me atrevo, q va a decir cuando sea mayor!!! q lo quería menos??? tenemos q quitarnos el pensamiento negativo pq sino no disfrutamos, y embarazada se esta pocas veces en la vida, con lo bonito q es.
Gracias por el mensaje, me ha ayudado mucho, q estoy con un bajón, esperando la eco de las 12 el lunes... buf!

Las fotos...
Yo la otra vez que estuve embarazada me hice un monton de fotos tambien... queria ver como iba creciendo la barriga... pero esta vez hasta que no pase las 12 semanas no he hecho ni una, me da como miedo sin embargo esta mañana justo despues de desayunar le he dicho a mi marido que me haga unas cuantas fuera en el jardin, me he dicho a mi misma que unas fotos no me iban a hacer daño...

Asi que ya veis que todas tenemos nuestros miedos, y por lo que veo en algunos miedos coincidimos, pero chicas tambien coincidimos en otra cosa: Y ES QUE ESTAMOS DE NUEVO EMBARAZADAS Y ESTA VEZ NOS VA A IR BIEN!!!

Un besazo muy gordo para todas!!!!

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 16:02
En respuesta a izaro_975818

Juas juas juas!!! me partoooo
Charo, bueniiiisimo el truco de tu hija jajajaja casi lloro de la risa!!!!!!!!

Mientras iba leyendo lo iba haciendo y cuando he leido que ya nos imaginabas a todas delante del espejo hay ya casi me muero de la risa!!!!! Pero lo mejor de todo es que mi marido tambien lo ha hecho para ver que le sale a el!!!! Ni que fuera a parir el!!!!! Jajajaja

Me alegra que riais
oye pues mi hija se lo hace a los chicos tambien ehhh claro ellos tambien van a ser papas y de momento acierta se lo hizo a su padre y rayita se lo hizo a mi pareja y nene y me lo hizo a mi y nene quien sabe si esto funciona o no .... pero si sirve pa unas risas pues bien tambien un beso wapa
p.d y pr cierto que os sale a lod dos??? coincidiss

L
leia_5549449
18/8/11 a las 16:16

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 16:24
En respuesta a leia_5549449

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!


que bien se contagia tu alegria, me alegro mucho de que todo este bien besos

L
liz_6412687
18/8/11 a las 16:32
En respuesta a leia_5549449

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!

Otra mas para el 23????? ya vamos 5
Que bueno que te hayan dado los resultados y este todo bien!!!!!!
Para el 23?????? Jajaja, ya somos 5 para ese dia menos mal que no vamos al mismo hospital sino os imaginais compartiendo paritorios???? Jajaja
He entrado esta mañana y ahora tenia 61 novedades jajaja, mi pareja dice que parecemos unas cotorras jajaja

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 16:34

Yo lo tengo claro
Si es chica, Paula, siempre nos ha gustado a los 2. Si es chico, Boro, como mi marido, que es Salvador en valenciano. Él lo tiene claro desde el principio. A mí el nombre me gusta, pero lo que no me hace gracia es ponerle el mismo nombre que mi marido, ya que para mí Boro es él, no mi hijo. De todas formas, como a él le hace mucha ilusión, no me importa, es como si yo quisiera que se llamara como yo y él no me dejara. En fin, espero que mañana podamos salir de dudas!!!!

X
xaira_5822712
18/8/11 a las 16:37
En respuesta a kainat_5546010


que bien se contagia tu alegria, me alegro mucho de que todo este bien besos

Me alegro de que haya ido bien!!
y aunque vayas a currar el martes, cuídate mucho!!!

L
leia_5549449
18/8/11 a las 16:42
En respuesta a liz_6412687

Otra mas para el 23????? ya vamos 5
Que bueno que te hayan dado los resultados y este todo bien!!!!!!
Para el 23?????? Jajaja, ya somos 5 para ese dia menos mal que no vamos al mismo hospital sino os imaginais compartiendo paritorios???? Jajaja
He entrado esta mañana y ahora tenia 61 novedades jajaja, mi pareja dice que parecemos unas cotorras jajaja

Gabi dia 23
Pues si que está solicitado el día , pero no creo que vaya a ser puntual, a su hermano casi lo tienen que sacar, nació en la 41+1, y después de muuuuchas horas... al quirófano, una bonita cesárea. Como no tuve un parto "bonito" como los tuyos, prefiero no contar demasiado, eso sí, BENDITA EPIDURAL

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 16:44
En respuesta a liz_6412687

Otra mas para el 23????? ya vamos 5
Que bueno que te hayan dado los resultados y este todo bien!!!!!!
Para el 23?????? Jajaja, ya somos 5 para ese dia menos mal que no vamos al mismo hospital sino os imaginais compartiendo paritorios???? Jajaja
He entrado esta mañana y ahora tenia 61 novedades jajaja, mi pareja dice que parecemos unas cotorras jajaja


hay que entrar cada dos horas por lo menos pa que no se acumule la faena

I
izaro_975818
18/8/11 a las 16:48
En respuesta a leia_5549449

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!

Que guay!!!!!!!
Como me alegro de que todo haya ido tan bien!!!!! asi que 5 dias mas?? que grandote!! Jaja
De verdad que hay que ver que gustito da leer tan buenas noticias!

Por cierto, creo que de momento llevas el mejor resultado del sindrome de down!!! 1/7000 y pico!! Enhorabuena!!!!!

I
izaro_975818
18/8/11 a las 16:53
En respuesta a kainat_5546010

Me alegra que riais
oye pues mi hija se lo hace a los chicos tambien ehhh claro ellos tambien van a ser papas y de momento acierta se lo hizo a su padre y rayita se lo hizo a mi pareja y nene y me lo hizo a mi y nene quien sabe si esto funciona o no .... pero si sirve pa unas risas pues bien tambien un beso wapa
p.d y pr cierto que os sale a lod dos??? coincidiss

Pues...
A mi me ha salido rayita y a mi marido... una cosa mu rara jajajaja ni rayita clara ni hoyelo, como una mezcla de los dos... jajaja

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 17:50
En respuesta a izaro_975818

Pues...
A mi me ha salido rayita y a mi marido... una cosa mu rara jajajaja ni rayita clara ni hoyelo, como una mezcla de los dos... jajaja

Uy uy uy
a ver si te sale gay jajaja

A
an0N_704822399z
18/8/11 a las 17:52

Hola chicas
PASO A SALUDARLAS... YO AHORA ME HAN DADO VOMITOS A LAS 15 SEMANAS O SEA AHORA!!!!!!!!!!! BUENO... APARTE D ESO EH ESTADO ENFERMA Y FUI AL MEDICO POR ESO NO EH ESTADO MUCHO AQUI.... APARTE D ESO PUES AUN ESPERO LOS RESULTADOS DE MI SONOMAMOGRAFIA ME LOS DAN EL SABADO PERO LA PROXIMA CITA DEL GINE LA TENGO EL 9 DE SEPTIEMBRE EN FIN Q TODAS ESTEN BN BESOS

A
anhara_6940155
18/8/11 a las 18:02

Enhorabuena!!!
Me alegro de haya salido todo bien.

A
anhara_6940155
18/8/11 a las 18:05
En respuesta a leia_5549449

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!


Me alegro de que todo vaya bien.
Que comiences bien el curro, con calma y cuidate mucho.

A
anelia_6154727
18/8/11 a las 18:06
En respuesta a leia_5549449

Resultado down
Ya he vuelto del hospital, y estoy supercontenta
Hoy cumplo las 13 semanas, que está 5 días más grandote mide 67,7mm, asi que ahora sería para el 23 Feb. Cómo se movía!!! se notaba que le estaba llegando el azúcar del postre que me había metido jjijii
El pliegue nucal 1,9mm y resultado para down 1/7508, asi que riesgo bajísimo y no hace falta la amnio.

Hemos salido mi marido y yo con la sensación de que es igual que nuestro hijo, me parece que van a ser clones jajaja. Y por lo gordote y cabezón tiene pinta de chicote, aunque yo cuando nací también era así jajajja.
Lo de los nombres de momento no los pongo que no los tenemos nada claros, tengo una lista enorme y como sea chico nos va a costaaaar dios y ayuda!!

Mañana tengo con la misma ginecóloga, qué casualidad pero en el ambulatorio, así que no creo que me haga más ecos, me dará los resultados de las analíticas y poco más...

Ya he cogido cita para el lunes para pedir el alta y el martes a currar

Por cierto, qué movimiento hay en foro!! hay muy buenas noticias y cada vez menos preocupaciones, esto va viento en popa!!! Pero he tenido que leerme casi 4 páginas y eso sólo de 1 día!!

Ayer yo fui al gine
Hola yo fui ayer, q ilusion y emocion me dio verle, se supone que estaba de 13 semanas pero estoy de 12 +5, mide 6,5cm y el pliegue nucal es de 1,6, asi q muy bien, me he hexo hoy el analisis de sangre, a ver q dice, un beso a todas

I
izaro_975818
18/8/11 a las 18:29

Que monton de ecos tenemos hoy
Enhorabuena kyrah!!! Que bien que te haya ido todo genial y ademas otra nena!!! Jejeje Que grande que esta! Al final va a tener razon Gabi y el dia 23 van a haber un monton de partos!! A ver que dia te ponen como fpp

Oye, hay una cosa que no he entendido... es lo del resultado del sindrome de down, primero te han dicho 1/4000 y luego 1/600?? Como es eso? A mi solo me dieron un resultado... tienen que darme otro o me falta algo?

L
luisa_9543835
18/8/11 a las 19:10


Así que hay muchos para el día 23, no? jejeje... vaya manera que vais a tener de celebrar el 23F, jejeje...

Ahora hay que ver cuantos serán del signo acuario y cuantos serán del signo piscis. El mio de momento será acuario, a no ser que se me retrase mucho, que espero que no.

I
izaro_975818
18/8/11 a las 19:40
En respuesta a kainat_5546010

Uy uy uy
a ver si te sale gay jajaja

Eso mismo le he dicho yo!!
Jajaja pobrecito tan pequeñin y ya metiendonos con el!! Que malas somos!! Jajaja

V
veena_7876934
18/8/11 a las 20:14
En respuesta a kainat_5546010

Me alegra que riais
oye pues mi hija se lo hace a los chicos tambien ehhh claro ellos tambien van a ser papas y de momento acierta se lo hizo a su padre y rayita se lo hizo a mi pareja y nene y me lo hizo a mi y nene quien sabe si esto funciona o no .... pero si sirve pa unas risas pues bien tambien un beso wapa
p.d y pr cierto que os sale a lod dos??? coincidiss

Comoooo
No entiendo como hay que apachurrarse la barbilla!!! Diganme como!

A
amanda_7055947
18/8/11 a las 20:53

Felíz como una lombríz
Hola chicas, estoy muy felíz me hicieron la eco de las doce semanas ayer, yo estoy de 13 + 4 mi bebé mide 8 cm. y se movía un montón, el doctor me dijo que estaba todo normal y que no había riesgo de sindrome de down, además me dijo que en un 95% era varoncito, el sexo a mi me daba igual ya con saber que esta creciendo bién me siento más que pagada, que mas puedo decirles, estoy muy felíz, ojalá todo siga así.
Joselina79 y bebé (13+4)
Ahhh se me olvidaba en la lista aparezco como joselina77 y es joselina79 mi fpp es el 20 de febrero y soy de Chile
Un abrazo

K
kainat_5546010
18/8/11 a las 20:58
En respuesta a veena_7876934

Comoooo
No entiendo como hay que apachurrarse la barbilla!!! Diganme como!

Jajajaja
noooooooooooo no te la espachurres solo as de pellizcarla con el dedo gordo y el indice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram