Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
G
ghlana_8759885
19/8/11 a las 13:47

Prueba de la barbilla
oye pues yo la he hecho y me sale rayita, jeje, y llevo niña
que bien que las ecos vayan yendo tan bien..de aqui a nada vereis que estaremos ya todas colgando fotos, jejej

Ver también

G
ghlana_8759885
19/8/11 a las 13:53

A las qye teneis mas nenes
vuestros peques saben ya que vana tener un hermanito/a? porque a mi hija Silvia (18 meses) se lo dijimos desde un principio pero nole hace mucha gracia el tema, de hecho cuando le dices: quien te quiere mas que nadie? ella contesta: papa y mama; y le digo yo: y la tata tambien; y me salta: noooo, la tata no quiere!!!! y a veces me da besitos en l atripa y le dice guapa a su tata pero otras veces me da alguna torta, flojilla..pero vamos, que cuando le pregunta la gente por el tema le cambia la cara, y cuando me ve que me toco la barriga o algo se acurruca en mi y esta mas mimosa de lo normal... os pasa?

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_704822399z

q mal
YA NINGUNA ME SALUDA COMO SI NO EXCISTO........... EN FIN ME ALEGRA LEER Q TODAS VALLAN BN BESOS

Mujer claro que existes!
pero tienen razon,no paramos de cotorrear jijiji y se pasan todos volando,yo apenas contesto a las demás porque no tengo ni tiempoooooo pero no te rayes,que eres una más como todas y pendientes estamos!

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 16:04

Charo, yo también tengo pinchazos....
Pero son al estar sentada en la oficina, no hace falta que estornude ni nada, son repentinos y duran un segundo. Me dan en la parte baja de la barriga, por donde los ovarios o así. La verdad es que no he ido al médico, me dan de vez en cuando y como no hay sangrado ni nada, no lo he consultado Tengo médico dentro de 15 día, esperaré o debería ir ahora???Qué me decis..

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 16:04

Hola chicas!
Me alegro que os gustaría la idea,ya lo seguiremos hablando más adelante,pero me a hecho ilu jaja
belita77 que suerte tienes por los pirineos! jajaja yo daría mi vida por unas vacaciones jeje!
charo742 lo del pinchazo no te rayes,a mi también me a pasado muchas veces,bostezando o estornudando,o incluso tosiendo,debe ser muscular!!!
gabi3536 aver si tu peque se hace a la camita! jeje se hacen enormes enseguida,seguro que a las que somos primerizas nos acabará pasando y eso que el embarazo parece que es eterno!!
lis877 yo tambien ando con pesadillas aveces,debe ser por los miedos que tenemos por ahí escondidillos jeje
soniad2012 si! el angelsound es una pasada ademas te quedas super tranquila,yo lo oigo todas las noches jeje...
mertxi80 tu tienes el lunes? yo la tengo el martes la eco,y si se ahce eterno si! jajaja

aii mucho ánimo a todas,fijo que me e comido a alguna,sorry si es así! estoy con un lío....
hoy tengo buenas noticias!!!! al final me derrumbé y e pedido ayuda a mi madre,y esta tarde a las 18:15 tengo cita con el psicologo privado chicas!!!!!! me e puesto super contenta a sido como una liberación.. nose,confío en que eso me va a ayudar mucho,y ojalá,estoy super nerviosa jiji,aunque como para contarle mis problemas en una hora.. jajajaja (en el fondo me da un poco de verguenza contar esto,porque no quiero que penseis que estoy loca o algo jaja pero sí que lo necesito!)
y hoy me llega el material de un curso de auxiliar de jardin de infancia que voy a hacer durante el embarazo,porque tampoco tengo trabajo y esta todo chungo chungo...
que tal vosotras? un besito reinas!!!!!!!!

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 16:09
En respuesta a anhara_6940155

Charo, yo también tengo pinchazos....
Pero son al estar sentada en la oficina, no hace falta que estornude ni nada, son repentinos y duran un segundo. Me dan en la parte baja de la barriga, por donde los ovarios o así. La verdad es que no he ido al médico, me dan de vez en cuando y como no hay sangrado ni nada, no lo he consultado Tengo médico dentro de 15 día, esperaré o debería ir ahora???Qué me decis..

Pues yo también los tengo..
y estos días me estan dando de vez en cuando,pero yo creo que mientras no manches,no? aunque bueno si te quedas tranquila ya sabes que siempre puedes ir de urgencias! si te vas a estar preocupando mucho mucho mucho...yo iría,pero nose yo tambien los tengo y algun dolorcillo,ya nos contarás!! estate tranquila que todo estará bien aun así son muy fuertes estos peques!! un besin guapa!!

U
uta_8307345
19/8/11 a las 16:21
En respuesta a ghlana_8759885

A las qye teneis mas nenes
vuestros peques saben ya que vana tener un hermanito/a? porque a mi hija Silvia (18 meses) se lo dijimos desde un principio pero nole hace mucha gracia el tema, de hecho cuando le dices: quien te quiere mas que nadie? ella contesta: papa y mama; y le digo yo: y la tata tambien; y me salta: noooo, la tata no quiere!!!! y a veces me da besitos en l atripa y le dice guapa a su tata pero otras veces me da alguna torta, flojilla..pero vamos, que cuando le pregunta la gente por el tema le cambia la cara, y cuando me ve que me toco la barriga o algo se acurruca en mi y esta mas mimosa de lo normal... os pasa?

Te comento
a Aniol (18m) le dije que dentro la barriga había un bebe, y él le da besos y toca el ombligo. Cuando se ha de ir a dormir, le digo q el bebe ya está durmiendo y entonces él se pone a dormir... no sé hasta q punto lo entiende, es pequeño. Le regalamos un puzzle de animales q cada uno tiene su cría en la barriga y parece q lo entiende.
A mi me pasa, q desde q perdí el otro y ahora de nuevo embarazada, el niño se ha apartado un poco de mi y quiere mas papa. También es verdad q al perder el otro en un mes se me desteto solo, como q me veía triste y dejó d querer el pecho.

A las que decís que los queréis tener seguidos (yo obviamente también) con Aniol dando pecho a demanda no me vino la regla hasta los 9 meses del parto!!!
Ah, os aconsejo a todas que a parte de ir a las clases de preparación al parto, donde te enseñan a respirar, a empujar, cosas para la canastilla... después sigáis con cursos de lactancia y masajes para el bebe. Conoces a un montón de mamis con bebitos de la edad del tuyo, y ahora tengo un buen grupo de amigas con las que quedar en el pueblo a pasear los niños y a jugar al parque.
Para mi el grupo de soporte a la lactancia ha sido el mejor. Le he dado 1año!!! y pensaba q no podría.

Sobre las vitaminas, yo tomo yodocefol. En mi anterior embarazo también y me dieron hierro y el Natalben para después del parto con la lactancia.

Lo del pinchazo charo742, no es por asustar pero si te va pasando... en el anterior embarazo a la semana 14 me dio uno q acabó siendo contractura de las fibras q aguantan el útero, se van estirando cada día y si haces un mal gesto te puedes contracturar, como en una pierna vamos. Se curó haciendo reposo absoluto una semanita.

Y no sé si me dejo algo mas, es q me conecto y he tenido q leer 5 paginas!!! Uf!!! Q mi niño solo hace la siesta de 1 horita y aprovecho mi momento para leeros pero no me da para mas, jejeje

Besos a todas.

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:23
En respuesta a liz_6412687

Hola jesy
Como que no existes???? Jsjaja
Has visto que monton de chicas nuevas????? La cantidad de comentarios que tenemos dia a dia??????
Si es como dice charo, entras cada dos horas o pierdes el hilo!!!!!!!
Vamos mujer, arriba ese animo!!!!!
Para que veas que si te tenemos en cuenta, estamos todas esperando al sabado para saber los resultados de tu sonomamografia
Que no nombremos a todas, todos los dias no quiere decir que nos olvidemos de alguna!!!!!!!!!
Un abrazo

No te enfades
que por supuesto que nos acordamos de ti, pero, como dicen las demás, el foro va a tope y no damos a basto!!!!! entré anoche a la 1 y, ahora cuando he vuelto a entrar, 56 mensajes nuevo!!! Esto es una locura
Ánimo guapa, que ya te falta menos para saber los resultados y seguro que va a salir todo bien

U
uta_8307345
19/8/11 a las 16:24

Lo de los pinchazos chicas
se lo he comentado a elipamplona ahora mismo, pero ya hay mas mensajes...
cuidaros.

L
liz_6412687
19/8/11 a las 16:24
En respuesta a haixia_8631342

Hola chicas!
Me alegro que os gustaría la idea,ya lo seguiremos hablando más adelante,pero me a hecho ilu jaja
belita77 que suerte tienes por los pirineos! jajaja yo daría mi vida por unas vacaciones jeje!
charo742 lo del pinchazo no te rayes,a mi también me a pasado muchas veces,bostezando o estornudando,o incluso tosiendo,debe ser muscular!!!
gabi3536 aver si tu peque se hace a la camita! jeje se hacen enormes enseguida,seguro que a las que somos primerizas nos acabará pasando y eso que el embarazo parece que es eterno!!
lis877 yo tambien ando con pesadillas aveces,debe ser por los miedos que tenemos por ahí escondidillos jeje
soniad2012 si! el angelsound es una pasada ademas te quedas super tranquila,yo lo oigo todas las noches jeje...
mertxi80 tu tienes el lunes? yo la tengo el martes la eco,y si se ahce eterno si! jajaja

aii mucho ánimo a todas,fijo que me e comido a alguna,sorry si es así! estoy con un lío....
hoy tengo buenas noticias!!!! al final me derrumbé y e pedido ayuda a mi madre,y esta tarde a las 18:15 tengo cita con el psicologo privado chicas!!!!!! me e puesto super contenta a sido como una liberación.. nose,confío en que eso me va a ayudar mucho,y ojalá,estoy super nerviosa jiji,aunque como para contarle mis problemas en una hora.. jajajaja (en el fondo me da un poco de verguenza contar esto,porque no quiero que penseis que estoy loca o algo jaja pero sí que lo necesito!)
y hoy me llega el material de un curso de auxiliar de jardin de infancia que voy a hacer durante el embarazo,porque tampoco tengo trabajo y esta todo chungo chungo...
que tal vosotras? un besito reinas!!!!!!!!

Suerte esta tarde
Seguro que el hablar con alguien cualificado te podra ayudar muchisimo
Ve tranquila, un abrazo

A
an0N_704822399z
19/8/11 a las 16:24

Las eh leido
Hola chicas ya las lei jaja ...... me alegra leerlas q bueno no se olvidaron d mi ....y ps no kiero bscar los resultados de la sonomamografia mañana me da cosa pero espero todo haya salido bn al final q no c leerlos jajaj y tengo q esperar hasta el dia 9 de septiembre besos a todas ya les contare

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:30
En respuesta a kainat_5546010

Si eso cro
tambien lo pensé que seria lo que tu dices, no me quise preocupar mucho pues si hubiera ido algo mal estaria con algun tipo de molestia, entonces si me iria de urgencias yo por siaca esta mañana me he pedido el angelsound... y en mi anterior embarazo no tuve ningun tipo de molestias y trabajaba, ahora como estoy en paro tengo mucho tiempo y quizas por eso noto mas las cosas o al menos eso creo un besito wapa y gracias

No te preocupes
charo, eso es un tirón seguro. Dicen que hay que tener cuidado al bostezar y estirarse ya que pueden pasar cosas como esta, que te den tirones, sobre todo cuando estemos más gordas. También pueden ser gases, como dice misdala, yo estuve 3 o 4 días fatal con dolores por los gases y me dolía más al estirarme. Ya verás como no es nada!!!

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:38
En respuesta a haiat_7969670

Jajajajaja
graciaaassss!!! con un pan nose pero con un buen pack de pañales y ropita no estaria mal no?? ajajajaja diosss no os pasa que soñais con ellos?? yo el otro dia soñe que estaba de parto que lo tenia y lo veia asi namas nacer me lo ponian encima jajajaja que obsesion!! aun que estamos casi de 4 meses ya febrero esta ya aqui a la vuelta de la esquina... hace nada yo me estaba comiendo las uvas y estabamos empezando el verano y ahora ya de agosto no queda nada!!! yo quiero que llegue febrero yaaaaaa!!! jajajajaaja haber si me sale algo ya... por que mas adelante con la tripa no me van a coger en ningun lao aunque ya se me nota.... aixxxx!!!!

Hola sonia
estoy de acuerdo con la pulga, cuando antes se lo digas, mejor, porque si se enteran ellos por ahí, será peor. En cuanto a lo del trabajo, yo estoy como tú. Fue casualidad que la empresa donde trabajaba empezó a ir mal, y nos tiraron a todas a la calle a final de mayo. Y, una semana después, me enteré de que estaba embarazada. Vaya tela, en el momento idóneo, pero bueno, tengo 6 meses de paro que al final me he arreglado para que me lleguen justo hasta febrero, luego no se que haré, porque como tú dices, sin currar ni cobrar no se puede. Yo mira que busco, pero nada y, ahora que ya se nos empieza a notar, menos. En fin, ánimo y a apretarse el inturón!!!

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:46

Yo tengo seguro privado
y, desde que le dije que me quería quedar embarazada, me recetó Femasvit, que es un complejo vitamínico con hierro, ácido fólico, etc. De momento me va fenomenal. Pensar que también estamos en una época en la que lo vomitamos casi todo, alomejor no son las pastillas. Comentárselo al gine cuando volváis y ya está.

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 16:52
En respuesta a haixia_8631342

Hola chicas!
Me alegro que os gustaría la idea,ya lo seguiremos hablando más adelante,pero me a hecho ilu jaja
belita77 que suerte tienes por los pirineos! jajaja yo daría mi vida por unas vacaciones jeje!
charo742 lo del pinchazo no te rayes,a mi también me a pasado muchas veces,bostezando o estornudando,o incluso tosiendo,debe ser muscular!!!
gabi3536 aver si tu peque se hace a la camita! jeje se hacen enormes enseguida,seguro que a las que somos primerizas nos acabará pasando y eso que el embarazo parece que es eterno!!
lis877 yo tambien ando con pesadillas aveces,debe ser por los miedos que tenemos por ahí escondidillos jeje
soniad2012 si! el angelsound es una pasada ademas te quedas super tranquila,yo lo oigo todas las noches jeje...
mertxi80 tu tienes el lunes? yo la tengo el martes la eco,y si se ahce eterno si! jajaja

aii mucho ánimo a todas,fijo que me e comido a alguna,sorry si es así! estoy con un lío....
hoy tengo buenas noticias!!!! al final me derrumbé y e pedido ayuda a mi madre,y esta tarde a las 18:15 tengo cita con el psicologo privado chicas!!!!!! me e puesto super contenta a sido como una liberación.. nose,confío en que eso me va a ayudar mucho,y ojalá,estoy super nerviosa jiji,aunque como para contarle mis problemas en una hora.. jajajaja (en el fondo me da un poco de verguenza contar esto,porque no quiero que penseis que estoy loca o algo jaja pero sí que lo necesito!)
y hoy me llega el material de un curso de auxiliar de jardin de infancia que voy a hacer durante el embarazo,porque tampoco tengo trabajo y esta todo chungo chungo...
que tal vosotras? un besito reinas!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti!!!
Me alegro de que te hayas decidido a pedir ayuda a tú familia. Ir al psicologo no significa que estes loca, sólo que necesitas ayuda y desahogo. Te escuchará sin juzgarte, y estoy segura de que te sentiras mucho mejor después.
Mucha suerte.
Un besito fuerte!!!

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:55
En respuesta a haixia_8631342

Pues yo también los tengo..
y estos días me estan dando de vez en cuando,pero yo creo que mientras no manches,no? aunque bueno si te quedas tranquila ya sabes que siempre puedes ir de urgencias! si te vas a estar preocupando mucho mucho mucho...yo iría,pero nose yo tambien los tengo y algun dolorcillo,ya nos contarás!! estate tranquila que todo estará bien aun así son muy fuertes estos peques!! un besin guapa!!

Yo también tengo
pinchacillos de vez en cuando, tanto de pie como sentada. Hablé con el gine y me dijo que es normal, todo se va moviendo para hacerle sitio a la placenta, así que lo normal es notar cosas raras o dolorosas. A mí me dijo que lo importante era que no sangrara. De todas formas, si no se te pasan, pues ves a urgencias y te quedas más tranquila.

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 16:59
En respuesta a liz_6412687

Suerte esta tarde
Seguro que el hablar con alguien cualificado te podra ayudar muchisimo
Ve tranquila, un abrazo

Me alegro mucho
de que te hayas decidido, ya verás como te va muy bien desahogarte con alguien. Suerte!!!

X
xaira_5822712
19/8/11 a las 17:07

Angel sound y eco 3d
Hola chicas!! Por fin puedo escribir esto, aunque ya casi me voy. Llevo una hora leyendo y contestando vuestros comentarios, como nos gusta largar.... He llevado una mañana de locos pero ha valido la pena. Por fin me he comprado el angel sound. Ayer nos dejó una amiga un aparato que le compraron de Toysarus y, como no escuchábamos nada y ella nos dijo que hasta la semana 20 nada, nos decidimos a comprar el angel sound ya que os estaba leyendo y todas lo ecucháis ya. Resulta que el distribuidor Quirumed tiene tienda en Valencia, además al ladao de mi casa, así que hemos ido esta mañana, lo hemos comprado y, nada más llegar a casa, ya le estábamos oyendo el corazón!!! Ha sido a la primera, me encanta!! Se oye fenomenal, buen invento!!
Ahora ya nos dejo porque voy a cambiarme y a comerme un trozo de chocolate para irme a la eco 3D a ver si tengo suerte y se deja ver bien el sexo. Qué ganas y qué nervios!!!!! En fin chicas, a ver si cuando vuelva me da tiempo y os cuento. Hasta luego!!!

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 17:10

ya habeís comprado alguna cosita para el peque???
Yo todavía no me atrevo y hasta que me mude de casa no me entra nada, pero he mirado de todo, de hecho ya se como voy a pintar la habitación, los muebles, jajajja, creo que estoy un pelín obsesionada, pero me encanta.
Lo que más me agobía es el tema del carrito, hay millones para escoger!! y me parece un lio.
Lo cierto es que miro y miro, pero no compro nada, aún no me atrevo, tengo una caja con las cositas que tenía para el embarazo que perdí, y aún no la he abierto.
Y vosotras que??? Contadme...
Hoy estoy en plan cotilla. Y encima llega el fin de semana.....

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 17:12
En respuesta a xaira_5822712

Angel sound y eco 3d
Hola chicas!! Por fin puedo escribir esto, aunque ya casi me voy. Llevo una hora leyendo y contestando vuestros comentarios, como nos gusta largar.... He llevado una mañana de locos pero ha valido la pena. Por fin me he comprado el angel sound. Ayer nos dejó una amiga un aparato que le compraron de Toysarus y, como no escuchábamos nada y ella nos dijo que hasta la semana 20 nada, nos decidimos a comprar el angel sound ya que os estaba leyendo y todas lo ecucháis ya. Resulta que el distribuidor Quirumed tiene tienda en Valencia, además al ladao de mi casa, así que hemos ido esta mañana, lo hemos comprado y, nada más llegar a casa, ya le estábamos oyendo el corazón!!! Ha sido a la primera, me encanta!! Se oye fenomenal, buen invento!!
Ahora ya nos dejo porque voy a cambiarme y a comerme un trozo de chocolate para irme a la eco 3D a ver si tengo suerte y se deja ver bien el sexo. Qué ganas y qué nervios!!!!! En fin chicas, a ver si cuando vuelva me da tiempo y os cuento. Hasta luego!!!

Suerteeeee
A ver si se pone exhibicionista y le ves sus cositas!!!! Ya contaras.

H
halima_8569309
19/8/11 a las 17:14

Duda...
Hola, soy nueva en el foro, y les comento que tuve dos abortos antes de estar aqui, ahorita tengo 15+1, tuve amenaza de aborto y estuve mes y medio en resposo primero absoluto y después relativo, al principio tenia muchas nauseas, y dolores en mi vientre, pero desde hace como tres semanas los sintomas desaparecieron el miércoles 10 de agosto fui al ginecologo y vi a mi bebé, ahorita una semana después estoy un poquito preocupada pues en ocasiones sentía punzaditas y pequeños movimientos pero ahora pareciera que no estoy embarazada, me siento muy bien, no me duele nada y estoy preocupada por no sentir a mi bebé, pues según yo lo he llegado a sentir esporadicamente, ah quisiera saber si alguién siente lo mismo, o que sienten? pues como soy primeriza me preocupo por no sentir nada, a lo mejor es porque en un principio estuve muy al pendiente de todo y tenia otros sintomas y hasta al dormir casi no me volteaba y me dolia mucho la cadera, ahora ya puedo dormir bien y hasta de lado sin ninguna molestia...

I
izaro_975818
19/8/11 a las 17:15
En respuesta a haixia_8631342

Hola chicas!
Me alegro que os gustaría la idea,ya lo seguiremos hablando más adelante,pero me a hecho ilu jaja
belita77 que suerte tienes por los pirineos! jajaja yo daría mi vida por unas vacaciones jeje!
charo742 lo del pinchazo no te rayes,a mi también me a pasado muchas veces,bostezando o estornudando,o incluso tosiendo,debe ser muscular!!!
gabi3536 aver si tu peque se hace a la camita! jeje se hacen enormes enseguida,seguro que a las que somos primerizas nos acabará pasando y eso que el embarazo parece que es eterno!!
lis877 yo tambien ando con pesadillas aveces,debe ser por los miedos que tenemos por ahí escondidillos jeje
soniad2012 si! el angelsound es una pasada ademas te quedas super tranquila,yo lo oigo todas las noches jeje...
mertxi80 tu tienes el lunes? yo la tengo el martes la eco,y si se ahce eterno si! jajaja

aii mucho ánimo a todas,fijo que me e comido a alguna,sorry si es así! estoy con un lío....
hoy tengo buenas noticias!!!! al final me derrumbé y e pedido ayuda a mi madre,y esta tarde a las 18:15 tengo cita con el psicologo privado chicas!!!!!! me e puesto super contenta a sido como una liberación.. nose,confío en que eso me va a ayudar mucho,y ojalá,estoy super nerviosa jiji,aunque como para contarle mis problemas en una hora.. jajajaja (en el fondo me da un poco de verguenza contar esto,porque no quiero que penseis que estoy loca o algo jaja pero sí que lo necesito!)
y hoy me llega el material de un curso de auxiliar de jardin de infancia que voy a hacer durante el embarazo,porque tampoco tengo trabajo y esta todo chungo chungo...
que tal vosotras? un besito reinas!!!!!!!!

Mamiadolescente
No sabes cuanto me alegro de que hayas dado ese paso!!! Primero que hayas hablado con tu madre y se lo hayas explicado todo y despues que estes decidida a ir a un psicologo. Nada de avergonzarte, al reves!! Con la cabeza bien alta que es un profesional y igual que vas cuando lo necesitas al ginecologo, al dentista, al oculista o al medico de cabecera, el psicologo tambien tiene un papel importante.
Pero un consejo, no esperes salir de alli hoy con las cosas arregladas en una hora... date tiempo guapa
Mucha suerte esta tarde!! Me alegro mucho que hayas dado el paso, eres muy valiente!

H
haixia_8631342
19/8/11 a las 17:16
En respuesta a haixia_8631342

Hola chicas!
Me alegro que os gustaría la idea,ya lo seguiremos hablando más adelante,pero me a hecho ilu jaja
belita77 que suerte tienes por los pirineos! jajaja yo daría mi vida por unas vacaciones jeje!
charo742 lo del pinchazo no te rayes,a mi también me a pasado muchas veces,bostezando o estornudando,o incluso tosiendo,debe ser muscular!!!
gabi3536 aver si tu peque se hace a la camita! jeje se hacen enormes enseguida,seguro que a las que somos primerizas nos acabará pasando y eso que el embarazo parece que es eterno!!
lis877 yo tambien ando con pesadillas aveces,debe ser por los miedos que tenemos por ahí escondidillos jeje
soniad2012 si! el angelsound es una pasada ademas te quedas super tranquila,yo lo oigo todas las noches jeje...
mertxi80 tu tienes el lunes? yo la tengo el martes la eco,y si se ahce eterno si! jajaja

aii mucho ánimo a todas,fijo que me e comido a alguna,sorry si es así! estoy con un lío....
hoy tengo buenas noticias!!!! al final me derrumbé y e pedido ayuda a mi madre,y esta tarde a las 18:15 tengo cita con el psicologo privado chicas!!!!!! me e puesto super contenta a sido como una liberación.. nose,confío en que eso me va a ayudar mucho,y ojalá,estoy super nerviosa jiji,aunque como para contarle mis problemas en una hora.. jajajaja (en el fondo me da un poco de verguenza contar esto,porque no quiero que penseis que estoy loca o algo jaja pero sí que lo necesito!)
y hoy me llega el material de un curso de auxiliar de jardin de infancia que voy a hacer durante el embarazo,porque tampoco tengo trabajo y esta todo chungo chungo...
que tal vosotras? un besito reinas!!!!!!!!

Gracias!
me queda una hora y estoy que me subo por las paredes,al no conocerle de nada nose como romper el hielo,y cuando se encuentre la papeleta del lío que tengo,embarazada,y tan joven.......
por cierto,mañana cumplo ya las 12 semanitas! jiji

A
anhara_6940155
19/8/11 a las 17:21
En respuesta a halima_8569309

Duda...
Hola, soy nueva en el foro, y les comento que tuve dos abortos antes de estar aqui, ahorita tengo 15+1, tuve amenaza de aborto y estuve mes y medio en resposo primero absoluto y después relativo, al principio tenia muchas nauseas, y dolores en mi vientre, pero desde hace como tres semanas los sintomas desaparecieron el miércoles 10 de agosto fui al ginecologo y vi a mi bebé, ahorita una semana después estoy un poquito preocupada pues en ocasiones sentía punzaditas y pequeños movimientos pero ahora pareciera que no estoy embarazada, me siento muy bien, no me duele nada y estoy preocupada por no sentir a mi bebé, pues según yo lo he llegado a sentir esporadicamente, ah quisiera saber si alguién siente lo mismo, o que sienten? pues como soy primeriza me preocupo por no sentir nada, a lo mejor es porque en un principio estuve muy al pendiente de todo y tenia otros sintomas y hasta al dormir casi no me volteaba y me dolia mucho la cadera, ahora ya puedo dormir bien y hasta de lado sin ninguna molestia...

Hola y bienvenida miruyam028
Yo no se, pero me parece que con 15 semanas es muy pronto para sentir al bebé, yo no tengo ahora casi ninguna molestia. tan solo diria que tirantez en la barriga, y algún pinchazo, pero desde luego que todavia no he sentido moverse a mi bebe, no se si alguna lo ha hecho ya???, creo por lo que he leido que se empiezan a notar los movimientos de la semana 16 a la 20, las primeras en notarlo son las que ya han sido mamás y tienen experiencia en diferenciar al bebe de otros movimientos (gases por ejemplo).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

H
halima_8569309
19/8/11 a las 17:27
En respuesta a anhara_6940155

Hola y bienvenida miruyam028
Yo no se, pero me parece que con 15 semanas es muy pronto para sentir al bebé, yo no tengo ahora casi ninguna molestia. tan solo diria que tirantez en la barriga, y algún pinchazo, pero desde luego que todavia no he sentido moverse a mi bebe, no se si alguna lo ha hecho ya???, creo por lo que he leido que se empiezan a notar los movimientos de la semana 16 a la 20, las primeras en notarlo son las que ya han sido mamás y tienen experiencia en diferenciar al bebe de otros movimientos (gases por ejemplo).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias iba1976
Pues me tranquiliza saber lo que a otras mamás sienten, pues en ocasiones me surgen muchas dudas y no sé si sea normal lo que siento, agradezco mucho tu respuesta y muchas felicidades, cualquier cosa seguiré de preguntona...

I
izaro_975818
19/8/11 a las 17:41
En respuesta a halima_8569309

Duda...
Hola, soy nueva en el foro, y les comento que tuve dos abortos antes de estar aqui, ahorita tengo 15+1, tuve amenaza de aborto y estuve mes y medio en resposo primero absoluto y después relativo, al principio tenia muchas nauseas, y dolores en mi vientre, pero desde hace como tres semanas los sintomas desaparecieron el miércoles 10 de agosto fui al ginecologo y vi a mi bebé, ahorita una semana después estoy un poquito preocupada pues en ocasiones sentía punzaditas y pequeños movimientos pero ahora pareciera que no estoy embarazada, me siento muy bien, no me duele nada y estoy preocupada por no sentir a mi bebé, pues según yo lo he llegado a sentir esporadicamente, ah quisiera saber si alguién siente lo mismo, o que sienten? pues como soy primeriza me preocupo por no sentir nada, a lo mejor es porque en un principio estuve muy al pendiente de todo y tenia otros sintomas y hasta al dormir casi no me volteaba y me dolia mucho la cadera, ahora ya puedo dormir bien y hasta de lado sin ninguna molestia...

Bienvenida!!!
Otra mami de febrero!!! Que bien!!
Primero que todo tranquila, aqui somos muchas las que hemos tenido abortos y es inevitable tener miedo, y mas si has estado de reposo (tambien somos varias las que aun estamos de reposo) pero Miryam, ten una cosa clara: VAMOS A SER MAMIS EN FEBRERO!!
Por lo de las molestias y eso es normal que te encuentres mejor, despues de las 12 semanas se supone que loa vomitos y molestias van desapareciendo, aunque puede que algun dia de repente te vuelvas a encontrar pachuchilla. Ademas si la semana pasada estaba todo bien, no habra problema que ya estas muy adelantada para que algo vaya mal.

Por cierto, tenemos una lista con todas las mamis del foro y nuestas fechas del parto. Busca la ultima que veas y añadete!! (Estara un poco atras... pero es que somos un poco cotorras jejeje)

I
izaro_975818
19/8/11 a las 17:46
En respuesta a xaira_5822712

Angel sound y eco 3d
Hola chicas!! Por fin puedo escribir esto, aunque ya casi me voy. Llevo una hora leyendo y contestando vuestros comentarios, como nos gusta largar.... He llevado una mañana de locos pero ha valido la pena. Por fin me he comprado el angel sound. Ayer nos dejó una amiga un aparato que le compraron de Toysarus y, como no escuchábamos nada y ella nos dijo que hasta la semana 20 nada, nos decidimos a comprar el angel sound ya que os estaba leyendo y todas lo ecucháis ya. Resulta que el distribuidor Quirumed tiene tienda en Valencia, además al ladao de mi casa, así que hemos ido esta mañana, lo hemos comprado y, nada más llegar a casa, ya le estábamos oyendo el corazón!!! Ha sido a la primera, me encanta!! Se oye fenomenal, buen invento!!
Ahora ya nos dejo porque voy a cambiarme y a comerme un trozo de chocolate para irme a la eco 3D a ver si tengo suerte y se deja ver bien el sexo. Qué ganas y qué nervios!!!!! En fin chicas, a ver si cuando vuelva me da tiempo y os cuento. Hasta luego!!!

Que nervioooos!!
Que vaya muy bien tu eco!!!!!!!
Estoy deseando que vuelvas y nos cuentes como ha ido, que me tienes nerviosa solo de imaginarmelo!!!!! Jajajaja

I
izaro_975818
19/8/11 a las 18:00
En respuesta a anhara_6940155

ya habeís comprado alguna cosita para el peque???
Yo todavía no me atrevo y hasta que me mude de casa no me entra nada, pero he mirado de todo, de hecho ya se como voy a pintar la habitación, los muebles, jajajja, creo que estoy un pelín obsesionada, pero me encanta.
Lo que más me agobía es el tema del carrito, hay millones para escoger!! y me parece un lio.
Lo cierto es que miro y miro, pero no compro nada, aún no me atrevo, tengo una caja con las cositas que tenía para el embarazo que perdí, y aún no la he abierto.
Y vosotras que??? Contadme...
Hoy estoy en plan cotilla. Y encima llega el fin de semana.....

Cositas...
Yo tambien tengo cosas que me regalaron en el otro embarazo (al coincidir en navidades pues algo me regalaron aunque yo no queria) las tengo escondidas tambien en una caja dentro de un armario... es lo unico que tengo y no pienso sacarlo hasta mas adelante...

Hace tiempo alguien del foro comento el tema de los carritos y total que me dio por buscar por internet..... UFFFF!!!!! Nunca hubiese pensado que habia tantas marcas y modelos!!!! Jajaja Asi que nada me di por vencida, y cuando llegue el momento me ire de tiendas a ver que me explican... a las mamis con experiencia: todo lo que nos podais aconsejar en el tema de compras os lo agradeceremos!! Porque al menos yo voy muuuy perdida jejje solo tengo claro que no quiero trastos inutiles

Z
zelai_9916555
19/8/11 a las 19:21

Hola chicas
Estoy muy contenta acabo de llegar de mi eco y esta todo bien. Lo solo un poquito porque el tocologo primero lo miro el para tomar las medidas y despues me lo enseño pero nada una explicacion rapida y oir el corazon y ya esta. Se me olvido preguntar cuanto media sabe alguna si en la eco pone la medida? Me dijo q estaba mas grande pero me dijo q la diferencia era una semana y q me iba a dejar la misma fecha de parto. Le dije que q podria ser y me dijo q no se veia mucho q tenia las piernitas cruzadas pero si tenia q decir algo q diria niña jajajaj q bien es q en mi familia todos quieren niño menos yo y mi padre y ojala q sea nena. Tambien me dijo q era un bebe muy bueno pq se movia pero q le estaba dejando hacer las medidas q tenia q hacer. La verdad q estoy super feliz pq para mi voy a empezar a disfrutar del embarazo pq no me creia q todo fuera bien con miedo por lo del aborto asi q chicas voy a tener un embarazo de 6 meses jajaj.
Por cierto lo del amigo invisible me parece una buena idea. Yo no he comprado nada para el bebe pero mi madre ya compro un arrullito y unas perchitas para la ropa jajaj. Pues nada chicas muchos besos para todas y nuestros bebes.

U
uta_8307345
19/8/11 a las 20:12
En respuesta a halima_8569309

Duda...
Hola, soy nueva en el foro, y les comento que tuve dos abortos antes de estar aqui, ahorita tengo 15+1, tuve amenaza de aborto y estuve mes y medio en resposo primero absoluto y después relativo, al principio tenia muchas nauseas, y dolores en mi vientre, pero desde hace como tres semanas los sintomas desaparecieron el miércoles 10 de agosto fui al ginecologo y vi a mi bebé, ahorita una semana después estoy un poquito preocupada pues en ocasiones sentía punzaditas y pequeños movimientos pero ahora pareciera que no estoy embarazada, me siento muy bien, no me duele nada y estoy preocupada por no sentir a mi bebé, pues según yo lo he llegado a sentir esporadicamente, ah quisiera saber si alguién siente lo mismo, o que sienten? pues como soy primeriza me preocupo por no sentir nada, a lo mejor es porque en un principio estuve muy al pendiente de todo y tenia otros sintomas y hasta al dormir casi no me volteaba y me dolia mucho la cadera, ahora ya puedo dormir bien y hasta de lado sin ninguna molestia...

No te preocupes
primero darte la bienvenida, aquí estarás muy bien.
Yo tengo un niño de 18m y tuve un aborto en diciembre.
Decirte que cuando pasas la barrera de los 3-4 meses te encuentras de golpe muy bien, hasta los 6-7 meses que vuelve a ser pesado, vuelves a no dormir bien... Pero el segundo trimestre (al menos en mi caso y por la gente q conozco) te encuentras con ganas de hacer cosas, energía.
Si te hicieron la eco hace poco y te dijo q todo bien, pues estate tranquila.
Lo de sentirlo, yo hacia la 18 empecé a notar algo pero no lo diferenciaba de gases ... sobre la 20 ya estaba segura. Es pronto para notarlo.

U
uta_8307345
19/8/11 a las 20:18

Celiota82 y mamiadolescente1 como ha ido???
espero que muy bien a las dos, como no os leeré seguramente hasta mañana solo desearos q haya ido muy bien.

Bienvenida al foro misbichitosyyo!!!

L
liz_6412687
19/8/11 a las 20:31
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Estoy muy contenta acabo de llegar de mi eco y esta todo bien. Lo solo un poquito porque el tocologo primero lo miro el para tomar las medidas y despues me lo enseño pero nada una explicacion rapida y oir el corazon y ya esta. Se me olvido preguntar cuanto media sabe alguna si en la eco pone la medida? Me dijo q estaba mas grande pero me dijo q la diferencia era una semana y q me iba a dejar la misma fecha de parto. Le dije que q podria ser y me dijo q no se veia mucho q tenia las piernitas cruzadas pero si tenia q decir algo q diria niña jajajaj q bien es q en mi familia todos quieren niño menos yo y mi padre y ojala q sea nena. Tambien me dijo q era un bebe muy bueno pq se movia pero q le estaba dejando hacer las medidas q tenia q hacer. La verdad q estoy super feliz pq para mi voy a empezar a disfrutar del embarazo pq no me creia q todo fuera bien con miedo por lo del aborto asi q chicas voy a tener un embarazo de 6 meses jajaj.
Por cierto lo del amigo invisible me parece una buena idea. Yo no he comprado nada para el bebe pero mi madre ya compro un arrullito y unas perchitas para la ropa jajaj. Pues nada chicas muchos besos para todas y nuestros bebes.

Que bien
Que alegria de que todo este bien, una a una vamos teniendo nuestras ecos y viendo a nuestros bebes
En cuanto a lo de la eco yo creo qye todas ponen las medidas, donde esten los datos en un costado, arriba o abajo
Es mas algunas ponen las medidas y las semanas que corresponden para dicha medida
Enhorabuena

L
liz_6412687
19/8/11 a las 20:33

Bienvenida
Ya somos mas de medio centenar !!!!! Que locura!!!!!!!!
Veras lo bien que lo pasamos, aqui estamos para lo bueno y lo malo
Ya nos iremos conociendo

L
liz_6412687
19/8/11 a las 20:40

Celiota
Cuentanos que tal la eco 3d, que envidia, imagino que se vera super bien
Igual con la alegria que traeras y volveras a ver una y otra vez el video, hasta mañana no nis cuentas nada, no importa estaremis esperando
Suerte u

Z
zelai_9916555
19/8/11 a las 21:01
En respuesta a liz_6412687

Que bien
Que alegria de que todo este bien, una a una vamos teniendo nuestras ecos y viendo a nuestros bebes
En cuanto a lo de la eco yo creo qye todas ponen las medidas, donde esten los datos en un costado, arriba o abajo
Es mas algunas ponen las medidas y las semanas que corresponden para dicha medida
Enhorabuena

Gracias gabi
Ahora miro la eco a ver si pone la medida y tu como andas sigues de baja? Tu tienes la eco este lunes o me equivoco? Es q son tanta jaja besitos

I
izaro_975818
19/8/11 a las 21:14
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Estoy muy contenta acabo de llegar de mi eco y esta todo bien. Lo solo un poquito porque el tocologo primero lo miro el para tomar las medidas y despues me lo enseño pero nada una explicacion rapida y oir el corazon y ya esta. Se me olvido preguntar cuanto media sabe alguna si en la eco pone la medida? Me dijo q estaba mas grande pero me dijo q la diferencia era una semana y q me iba a dejar la misma fecha de parto. Le dije que q podria ser y me dijo q no se veia mucho q tenia las piernitas cruzadas pero si tenia q decir algo q diria niña jajajaj q bien es q en mi familia todos quieren niño menos yo y mi padre y ojala q sea nena. Tambien me dijo q era un bebe muy bueno pq se movia pero q le estaba dejando hacer las medidas q tenia q hacer. La verdad q estoy super feliz pq para mi voy a empezar a disfrutar del embarazo pq no me creia q todo fuera bien con miedo por lo del aborto asi q chicas voy a tener un embarazo de 6 meses jajaj.
Por cierto lo del amigo invisible me parece una buena idea. Yo no he comprado nada para el bebe pero mi madre ya compro un arrullito y unas perchitas para la ropa jajaj. Pues nada chicas muchos besos para todas y nuestros bebes.

A disfrutar!!!
Me alegro un monton que haya ido todo bien pero sobretodo me ha encantado eso de que ahora ibas a disfrutar de tu embarazo
Has encontrado la medida?? De todas formas lo importante es que te ha dicho que esta muy bien y muy grandota

I
izaro_975818
19/8/11 a las 21:18

Bienvenida!!!
Bienvenida al foro!! Otra mami mas de febrero para ir compartiendo estos meses!! si es que en el mes de febrero va a haber un autentico baby boom!! Jeje

I
izaro_975818
19/8/11 a las 21:22
En respuesta a liz_6412687

Celiota
Cuentanos que tal la eco 3d, que envidia, imagino que se vera super bien
Igual con la alegria que traeras y volveras a ver una y otra vez el video, hasta mañana no nis cuentas nada, no importa estaremis esperando
Suerte u

Eso eso!!!!!!!
Yo estoy deseando que celiota y mamiadolescente nos cuenten que tal les ha ido!!!
Celiota seguro que aun esta en el paraiso viendo las fotos y el video!! Jajaja Cuentanoslo que nos vas a poner los dientes largos!!!! Jajajaja

L
liz_6412687
19/8/11 a las 21:43
En respuesta a zelai_9916555

Gracias gabi
Ahora miro la eco a ver si pone la medida y tu como andas sigues de baja? Tu tienes la eco este lunes o me equivoco? Es q son tanta jaja besitos

Si sigo de baja por suerte
La eco la tuve el martes y estaba todo super bien, 7,4 cm. Jajaja pliegue 1,14
Este martes recojo los resultados de la analitica y control con el gine
Buen fin de semana

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 22:46

Hola!!
Hace raaato que entre una cosa y otra estoy intentando leerlas a todas! Recién terminé con todos los comentarios ufff que son muchos y se me hace difícil contestar. Lo de los pinchazos también me ha pasado cuando estornudo o cuando cambio de posición bruscamente y enseguida me acuerdo! Es que soy un resorte y me porto como si no estuviera embarazada, lo que pasa es que no tengo nada de panza, estoy prácticamente como antes de quedar y yo soy delgadita. Sólo veo una super pequeña prominencia debajo del ombligo pero como si nada. En qué semana les apareció la panza a ustedes? Hay alguna planita como yo? A mí recién ahora me están mejorando los malestares, náuseas y ardor de estómago; no es que me hayan desaparecido pero al menos me dan tregua para alimentarme. Lo otro: las vitaminas. Hace como 10 días que no las puedo tomar! También me preocupa 2 x 3 pero sé que antes no existían y no había tantos problemas tampoco, además que yo las tomé por 4 meses antes de quedar y al principio del embarazo las seguí tomando hasta que no pude más (dicen que lo más importante es hasta las 9 semanas al menos que es cuando se forma) así que no me voy a comer la cabeza porque es peor, en cuanto mejore del todo las empiezo a tomar de nuevo. Yo tomé Supradyn Pronatal y luego cambié por Natele (las 2 son de Bayer, las conocen?). Bueno no me extiendo más! Un beso a todas, y felicitaciones a las que tuvieron sus ecografías! Yo estoy muy ansiosa de ver a nuestro chanchito (como lo llamamos nosotros).
Ah! Otra cosa: me fije en la tabla maya y en la tabla china con mi edad lunar y me da en las 2 que es varon...jeje probablemente sean puras tonterías pero probé con los 2 embarazos de una amiga y con los de mi madre y coincidió en todo!

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 22:49
En respuesta a halima_8569309

Duda...
Hola, soy nueva en el foro, y les comento que tuve dos abortos antes de estar aqui, ahorita tengo 15+1, tuve amenaza de aborto y estuve mes y medio en resposo primero absoluto y después relativo, al principio tenia muchas nauseas, y dolores en mi vientre, pero desde hace como tres semanas los sintomas desaparecieron el miércoles 10 de agosto fui al ginecologo y vi a mi bebé, ahorita una semana después estoy un poquito preocupada pues en ocasiones sentía punzaditas y pequeños movimientos pero ahora pareciera que no estoy embarazada, me siento muy bien, no me duele nada y estoy preocupada por no sentir a mi bebé, pues según yo lo he llegado a sentir esporadicamente, ah quisiera saber si alguién siente lo mismo, o que sienten? pues como soy primeriza me preocupo por no sentir nada, a lo mejor es porque en un principio estuve muy al pendiente de todo y tenia otros sintomas y hasta al dormir casi no me volteaba y me dolia mucho la cadera, ahora ya puedo dormir bien y hasta de lado sin ninguna molestia...

Qué bueno que te sientas tan bien
Ojalá a mí se me pasen también los malestares para empezar a disfrutar del embarazo sin estar todo el día haciendo muecas y malas caras... Es normal en el período del embarazo en que te encuentras (segun me han dicho mis conocidas que han sido madres). Hay alguna que otra mamá que sigue con síntomas o malestares y punzadas pero son las menos segun he escuchado. Bienvenida!

L
leia_5549449
19/8/11 a las 22:55
En respuesta a anhara_6940155

ya habeís comprado alguna cosita para el peque???
Yo todavía no me atrevo y hasta que me mude de casa no me entra nada, pero he mirado de todo, de hecho ya se como voy a pintar la habitación, los muebles, jajajja, creo que estoy un pelín obsesionada, pero me encanta.
Lo que más me agobía es el tema del carrito, hay millones para escoger!! y me parece un lio.
Lo cierto es que miro y miro, pero no compro nada, aún no me atrevo, tengo una caja con las cositas que tenía para el embarazo que perdí, y aún no la he abierto.
Y vosotras que??? Contadme...
Hoy estoy en plan cotilla. Y encima llega el fin de semana.....

El primer regalo
Hoy mi madre me ha dado un regalito para el baby, le ha cogido un pijamita de 0-1meses, pero lo veo superchiquitín...no sé si eso le valdrá. Es que mi hijo nacio muy grandote 4.300 y empezó usando la ropa de 3 meses. Ahora no sé que hacer, si decirle que lo cambie o quedármelo por si viene chiquitín

L
leia_5549449
19/8/11 a las 22:59

Curva glucosa
Hoy me han dado los resultados de las analíticas y que está todo bien menos la curva de la glucosa. El jueves me tienen que hacer la larga de 3horas y COMO LA ODIO es asquerosa de tomar y con las naúseas que me da, espero aguantarlo ufff

L
lucina_8267951
20/8/11 a las :12

Mamiiiiiiiis!!!!
Q me voy unos días d vacaciones y os ponéis a cotorrear sin parar!!!!
He visto muchas chicas nuevas x el foro y buenas noticias en las Doppler.
A mi m la hicieron ayer y soy feliz, feliz!!! Fui con 13 semanas justas, y media 7,56. Me dijeron q correspondía con 4 días mas, pero luego el gine al q le llevé los resultados m dijo q, ni caso, q en esta eco con las medidas se confunden mucho, q ya veremos mas adelante.
Se meneo, nos saludó con la manita, y luego se puso boca abajo y así se quedó. Con mi hijo fue diferente, no paró d menearse ni un segundo, de hecho empecé a notarlo en la semana 14 y era primeriza. Pero x lo q vi ayer, este bebe tardaré mas en notarlo.
Me hicieron el analisis d Lorgen en la semana 9,y m dijeron q seria niña. Ayer m dijeron q era pronto para saberlo y q podría cambiar, pero q ella apostaba en un 80% q era niña. Así q confirmaron el analisis.
Aaaa!! A las 12+6 me salió leche d un pecho, muy espesa, y me resultó rarísimo, pq con mi hijo no m sucedió. Le pregunté al ginecólogo y m dijo q era el calostro y q es muy normal en semanas posteriores y q puede ocurrir a las 13-14 semanas, pero no es tan normal. Os aviso x si os ocurriera, para q sepáis q es normal.
Los pinchazos son normales y me dijo q si m encuentro mal, paracetamol sin problema. Me felicitó pq solo he subido un kilo desde la semana 6.
Ah!! Y m dijo q no tome zumos artificiales, q son polvos y azúcar. Q prefiere q beba una cerveza pequeña o un chato d vino antes q 2,3 zumos d esos (cuando salga, claro, no a todas horas)
Lo mejor d todo, respirar tras el aborto, creer q va a ir bien y poder decirselo a la gente sin miedo a q algo malo vuelva a ocurrir. Chicas, soy feliz!!
Bueno. Voy a intentar ponerme al día aunque m parece imposible!!

L
liz_6412687
20/8/11 a las 3:37
En respuesta a lucina_8267951

Mamiiiiiiiis!!!!
Q me voy unos días d vacaciones y os ponéis a cotorrear sin parar!!!!
He visto muchas chicas nuevas x el foro y buenas noticias en las Doppler.
A mi m la hicieron ayer y soy feliz, feliz!!! Fui con 13 semanas justas, y media 7,56. Me dijeron q correspondía con 4 días mas, pero luego el gine al q le llevé los resultados m dijo q, ni caso, q en esta eco con las medidas se confunden mucho, q ya veremos mas adelante.
Se meneo, nos saludó con la manita, y luego se puso boca abajo y así se quedó. Con mi hijo fue diferente, no paró d menearse ni un segundo, de hecho empecé a notarlo en la semana 14 y era primeriza. Pero x lo q vi ayer, este bebe tardaré mas en notarlo.
Me hicieron el analisis d Lorgen en la semana 9,y m dijeron q seria niña. Ayer m dijeron q era pronto para saberlo y q podría cambiar, pero q ella apostaba en un 80% q era niña. Así q confirmaron el analisis.
Aaaa!! A las 12+6 me salió leche d un pecho, muy espesa, y me resultó rarísimo, pq con mi hijo no m sucedió. Le pregunté al ginecólogo y m dijo q era el calostro y q es muy normal en semanas posteriores y q puede ocurrir a las 13-14 semanas, pero no es tan normal. Os aviso x si os ocurriera, para q sepáis q es normal.
Los pinchazos son normales y me dijo q si m encuentro mal, paracetamol sin problema. Me felicitó pq solo he subido un kilo desde la semana 6.
Ah!! Y m dijo q no tome zumos artificiales, q son polvos y azúcar. Q prefiere q beba una cerveza pequeña o un chato d vino antes q 2,3 zumos d esos (cuando salga, claro, no a todas horas)
Lo mejor d todo, respirar tras el aborto, creer q va a ir bien y poder decirselo a la gente sin miedo a q algo malo vuelva a ocurrir. Chicas, soy feliz!!
Bueno. Voy a intentar ponerme al día aunque m parece imposible!!

Maduca
Se te estaba extrañando, enhorabuena por tu eco que alegria y una niña!!!!!!!!! Menos mal porque en el foro. Los chicos van al poder jajaja
Me alegro muchisimo de que todo este super bien
Como veras somos unas cotorras, no paramos te llevara un tiempo ponerte al dia jajaja

L
liz_6412687
20/8/11 a las 3:39
En respuesta a leia_5549449

Curva glucosa
Hoy me han dado los resultados de las analíticas y que está todo bien menos la curva de la glucosa. El jueves me tienen que hacer la larga de 3horas y COMO LA ODIO es asquerosa de tomar y con las naúseas que me da, espero aguantarlo ufff

Tranquila
Lo aguantaras super bien
No pienses en lo que te estas bebiendo y llevate algo para entretenerte
Todo saldra genial

A
an0N_566179999z
20/8/11 a las 8:30

Hola
hola a todas!! Maduca que suerte tener la parejita...a mi me hubiese encantado pero creo que no voy a tener nunca a mi princesa....esta vez tenia la sensación de que era una nena pero en la eco de la semana 12 el gine me dejo ko cuando nos dijo segurisimo que era un chicote....en fin....a ver si el 29 salgo de dudas...aunque todavia tengo la esperanza de un error....jejeje, la novia de mi niiño (de 4 años) tenia huevecillos en esa semana.....pero por si acaso ya estoy buscando nombres de chico, de niña lo tenia claro, le queria poner el mio; Isabel pero al ser chico he pensado en el que me gustaba cuando mi niño, el se llama Iker pero me gustaba también Markel, no se, me chiflan los nombres vascos aunque soy valenciana...os gusta? me dais alguna idea?

I
izaro_975818
20/8/11 a las 10:08
En respuesta a leia_5549449

Curva glucosa
Hoy me han dado los resultados de las analíticas y que está todo bien menos la curva de la glucosa. El jueves me tienen que hacer la larga de 3horas y COMO LA ODIO es asquerosa de tomar y con las naúseas que me da, espero aguantarlo ufff

Animo shen!
A mi el lunes me dan el resultado, a ver que tal... porque a mi tambien me dieron nauseas, sudores y de todo!!
Hay mucha gente que la tiene que hacerse la larga y el resultado le sale bien, asi que animo guapa!! Espero que te vaya muy bien

I
izaro_975818
20/8/11 a las 10:16
En respuesta a lucina_8267951

Mamiiiiiiiis!!!!
Q me voy unos días d vacaciones y os ponéis a cotorrear sin parar!!!!
He visto muchas chicas nuevas x el foro y buenas noticias en las Doppler.
A mi m la hicieron ayer y soy feliz, feliz!!! Fui con 13 semanas justas, y media 7,56. Me dijeron q correspondía con 4 días mas, pero luego el gine al q le llevé los resultados m dijo q, ni caso, q en esta eco con las medidas se confunden mucho, q ya veremos mas adelante.
Se meneo, nos saludó con la manita, y luego se puso boca abajo y así se quedó. Con mi hijo fue diferente, no paró d menearse ni un segundo, de hecho empecé a notarlo en la semana 14 y era primeriza. Pero x lo q vi ayer, este bebe tardaré mas en notarlo.
Me hicieron el analisis d Lorgen en la semana 9,y m dijeron q seria niña. Ayer m dijeron q era pronto para saberlo y q podría cambiar, pero q ella apostaba en un 80% q era niña. Así q confirmaron el analisis.
Aaaa!! A las 12+6 me salió leche d un pecho, muy espesa, y me resultó rarísimo, pq con mi hijo no m sucedió. Le pregunté al ginecólogo y m dijo q era el calostro y q es muy normal en semanas posteriores y q puede ocurrir a las 13-14 semanas, pero no es tan normal. Os aviso x si os ocurriera, para q sepáis q es normal.
Los pinchazos son normales y me dijo q si m encuentro mal, paracetamol sin problema. Me felicitó pq solo he subido un kilo desde la semana 6.
Ah!! Y m dijo q no tome zumos artificiales, q son polvos y azúcar. Q prefiere q beba una cerveza pequeña o un chato d vino antes q 2,3 zumos d esos (cuando salga, claro, no a todas horas)
Lo mejor d todo, respirar tras el aborto, creer q va a ir bien y poder decirselo a la gente sin miedo a q algo malo vuelva a ocurrir. Chicas, soy feliz!!
Bueno. Voy a intentar ponerme al día aunque m parece imposible!!

Hola maduca!
Que bien! Vuelta de vacaciones y eco!! Que mas se puede pedir?? Jejeje
Me alegro un monton de que todo haya ido tan bien y por lo que veo tenemos en el foro una racha de bebes grandotes!! Eso es genial!!
Por lo del liquidillo del pecho yo habia oido que hay mamis que antes del parto les pasaba, pero no imaginaba que podia pasar tan pronto! Gracias por avisar

H
haiat_7969670
20/8/11 a las 10:48

Holaaa
tengo la casa llena d cosas pa el!!!!!! yo estoy de 14sem y 3 dias y ya teno bodyes trajes, mantas, chupetes, toallas,juguetes, jabones colonias lechees hidratantes mi suegra mañana que vuelve de las vacaciones me trae mas cosas el finde que viene o esta semana me voy a buscar la cuna y el carro weno weno estoy flipandoo jajaja me pongo a comprar y no hay quien me pare, me encanta tengo hasta pañales jajjajajaja que fuerte! hablando de todo, yo me voy a comprar seguramente, los pañales de pop in de bambu que son lavables que salen muy bien de precio y como son adaptables son desde 0 a 1 año por que tiene botones para ir abrochandolo segun va creciendo, lo veo muy interesante los venden x la web y segun los vas lavando mas absorventes se vuelven y te sirven de un hijo a otro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir