Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
22/8/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_843882899z

Hola chicas¡¡¡
hola hoy ago 15 semanas y mi proxima eco no es hasta octubre, es normal que me la den para tan tarde??hasta los 6 meses no sabre lo que llevo??no se supone que tiene que haber una eco entre la semana 15 y 20?por eso e decidido hacerme una eco por lo privado.a lo de las vitaminas que hablais yo tomo yodocefol, acido folico y aparte el adiro y el progeffik 200, 2 al día.creo que nunca me habia medicado tanto jejejee.el progeffik me dijo la gine que lo tomara hasta la semana 15, pero me entra un poko de miedo dejarlo y mas cuando no tengo ni llevadora hasta el 11 de septiembre, que pensais?? perdonarme por preguntar tantas cosas de golpe pero tengo tantas dudas .....

Progeffik
Hola capri! Pues a mi esta tarde tambien me han dicho que deje la progesterona en la semana 15, no se si es que es malo usarlo despues de esa semana o que...
Mañana tengo cita por la ss. Lo preguntare pq yo tb me he quedado un poco mosca y te digo algo

Ver también

L
luisa_9543835
22/8/11 a las 21:34

Lista
La encontré, y con todo lo que cotorreamos ultimamente estaba por donde Cristo perdió la zapatilla.

La actualizo poniendo el Machote de lapulga. Será posible que soy una de las primeras de la lista y aún no se el sexo de mi enano.

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

A
an0N_724317799z
22/8/11 a las 21:36
En respuesta a luisa_9543835

Lapulga: Qué alegría guapa!! Otro machote más para la lista. Qué ganas tengo de saber el sexo del mio, y aún me queda, ufff. Has ido por lo privado o por la seguridad social??. Así que chupandose el dedo, ehh??... Mi sobrino también salió así en su ecografía y una vez en el mundo seguía chupandoselo, hasta le salió un callo en el dedo, jeje...No veas lo que costó quitarle la manía esa.

Karlita: Bienvenida al foro, y enhorabuena por tus dos criaturas, qué bien!! qué ilusión, por aquí hay otra compi que también trae dos. Lo de las contracciones, no sé, a mi no me ha pasado, el médico que te dice? está el preocupado? Tú hazle caso en todo, si tienes que guardar reposo lo haces y ante la más mínima duda te vas al médico para que te lo aclare todo. Espero que te vaya todo muy bien y espero leerte más. Chicassssssss, otra más para la lista. Por cierto, voy a buscarla a ver por donde anda y a ponerla arriba para que se vea.

Gracias lis877
Gracias por la bienvenida...mi doctor me dice que solo es una advertencia y que me tengo que cuidar mas,, me dio medicamento,,,pero desde que me reviso no par de llorar del miedo de haber visto a mis bebes todo perfecto en ellos y que por unas malditas contracciones antes de tiempo se pueda arruinar todo... le pido mucho a dios pero tengo taaaaaaaaaantttttttttttooo miedo que te estoy escribiendo y sigo llorando.... se que debo de calmarme porque eso les hace dano a mis bebes....porfa aconsejenme!!!!! ya estoy siguiendo todas las indicaciones...pero no se como calmar esta angustia y tristeza que tengo

I
izaro_975818
22/8/11 a las 21:42

Lapulga: Qué alegría guapa!! Otro machote más para la lista. Qué ganas tengo de saber el sexo del mio, y aún me queda, ufff. Has ido por lo privado o por la seguridad social??. Así que chupandose el dedo, ehh??... Mi sobrino también salió así en su ecografía y una vez en el mundo seguía chupandoselo, hasta le salió un callo en el dedo, jeje...No veas lo que costó quitarle la manía esa.

Karlita: Bienvenida al foro, y enhorabuena por tus dos criaturas, qué bien!! qué ilusión, por aquí hay otra compi que también trae dos. Lo de las contracciones, no sé, a mi no me ha pasado, el médico que te dice? está el preocupado? Tú hazle caso en todo, si tienes que guardar reposo lo haces y ante la más mínima duda te vas al médico para que te lo aclare todo. Espero que te vaya todo muy bien y espero leerte más. Chicassssssss, otra más para la lista. Por cierto, voy a buscarla a ver por donde anda y a ponerla arriba para que se vea.

Lis
Gracias por actualizar la lista con mi machote!!! yo desde el movil no puedo.

Hoy tenia visita por privado, y mañana por la ss. Al haberme derivado a alto riesgo me tienen mas controlada

K
kainat_5546010
22/8/11 a las 21:58
En respuesta a izaro_975818

Lis
Gracias por actualizar la lista con mi machote!!! yo desde el movil no puedo.

Hoy tenia visita por privado, y mañana por la ss. Al haberme derivado a alto riesgo me tienen mas controlada

Si mañana se vuelve a chupar el dedo ya sabrás que no as de comprar chupetes pero una vez que nazca ten cuidado con esta costumbre, yo estuve hasta los 17 años con el deo en la boca

L
leia_5549449
22/8/11 a las 22:00

He visto a mi chikitin!!!!!!!!
Chicaaaas!!! Ya estoy aquiiiii!!!!! Madre mia que alegria!!!! Esta grandote y super gordo, y mas guapo.... jajjajaja eso es broma!! El gine super atento, me ha hecho una eco abdominal y se estaba chupando el dedo y con la otra mano se cogia la oreja. Le he preguntado si se le veia el sexo, y me contesta que es muy pronto y que esta sentado, se queda callado y me dice: "hombre, si te la hago vaginal si que lo veremos" asi que dicho y hecho! Y anda que no se veia clarito!!!!! ES UN MACHOTE!!! que ilusion!!! Yo lo tenia muy claro que era niño pero ahora ya no hay duda: TIENE PICHURRILLA!!! Mi marido queria una nena, pero ha sido verle la chorrilla y querer niño! Jajaja
Ademas como vaginal se ve mejor nos ha estado enseñando los organos, el corazon, estomago, riñones, la columna, las costillas, hasta los huesos de la mano!! Impresionante!!
Ademas me ha dicho que estoy muy bien, que la placenta esta bien pegada y bien colocada y que las perdidas no se tendrian que repetir porque esta todo perfecto, pero que pase a hacer reposo relativo para evitar moverme mucho despues de llevar casi 3 semanas de reposo absoluto.
El azucar perfecto y las analiticas tambien

Que tranquilidad y que feliz estoy!!!!!!!

Ole esa pichurrilla!!! jejeje me alegro un montón de que todo esté tan tan tan bien!! Enhorabuena y a seguir así de bien. Ahora además ya te vas a poder mover un poco más y salir más tranquila a la calle.
Un beso enorme

I
izaro_975818
22/8/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_724317799z

Gracias lis877
Gracias por la bienvenida...mi doctor me dice que solo es una advertencia y que me tengo que cuidar mas,, me dio medicamento,,,pero desde que me reviso no par de llorar del miedo de haber visto a mis bebes todo perfecto en ellos y que por unas malditas contracciones antes de tiempo se pueda arruinar todo... le pido mucho a dios pero tengo taaaaaaaaaantttttttttttooo miedo que te estoy escribiendo y sigo llorando.... se que debo de calmarme porque eso les hace dano a mis bebes....porfa aconsejenme!!!!! ya estoy siguiendo todas las indicaciones...pero no se como calmar esta angustia y tristeza que tengo

Karlita
Primero que todo bienvenida, y por partida ddoble!!

Es muy importante que estes tranquila porque tus nervios afectan a tus niños. Mi gine me dijo que si piensas en positivo y que todo va a ir bien, tu cuerpo genera una hormona que ayuda realmente a que asi sea, y yo me lo he tomado al pie de la letra y a pesar de todos los problemas de mi embarazo, mi chikitin esta bien.

Yo tenia un embarazo muy muy raro, de esos que pasan una vez cada tropecientas miles de veces. Estando de 8 semanas me hicieron una intervencion en el utero para intentar salvar a mi chikitin. Perdi a mis gemelos (yo estaba embarazada de trillizos) He tenido perdidas y amenazas de aborto, en julio hice 3 semanas de reposo absoluto y ahora llevo otras 3 mas... pero sabes que? Estoy segura de que todo va a ir bien, no puede salir nada mal pq yo estoy convencida de que eso es imposible, y estoy muy tranquila.

ASI QUE ANIMO!! QUE SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI PODEMOS CON TODO!!!!

Ademas un embarazo de mellizos ya no tiene los riesgos de hace años, no tiene pq haber problema

K
kainat_5546010
22/8/11 a las 22:01

Gracias lis877

Bienvenida
No llores karlita se que a de ser dificil, pero intenta estar tanquila que eso hace mucho...comprate el angelsound por aqui somos varias que lo usamos y da mucha tranquilidad animo wapa

L
luisa_9543835
22/8/11 a las 22:07

Gracias lis877

No se si te servirá
pero cuando me encuentro más nerviosa, me tumbo en la cama, respiro hondo, intento no pensar en nada y me pongo música clásica para relajarme y también para el bebé que dicen que perciben la música. Sé que es difícil quitarse el miedo, creo que nos pasa a todas porque queremos que todo salga bien pero debes intentar pensar en positivo y tranquilizarte por el bien de tus bebés. Para cuando te han dicho que pueden nacer??

I
izaro_975818
22/8/11 a las 22:07
En respuesta a kainat_5546010

Se me olvidaba.....
todo lo que habia cortado lo habia puesto en una bolsa y debajo del sofa.........

Jajajaja
Tu hija es una artista!!!! Como me he reido!!!

L
luisa_9543835
22/8/11 a las 22:10

Karlita

Es muy importante que estes tranquila porque tus nervios afectan a tus niños. Mi gine me dijo que si piensas en positivo y que todo va a ir bien, tu cuerpo genera una hormona que ayuda realmente a que asi sea, y yo me lo he tomado al pie de la letra y a pesar de todos los problemas de mi embarazo, mi chikitin esta bien.

Yo tenia un embarazo muy muy raro, de esos que pasan una vez cada tropecientas miles de veces. Estando de 8 semanas me hicieron una intervencion en el utero para intentar salvar a mi chikitin. Perdi a mis gemelos (yo estaba embarazada de trillizos) He tenido perdidas y amenazas de aborto, en julio hice 3 semanas de reposo absoluto y ahora llevo otras 3 mas... pero sabes que? Estoy segura de que todo va a ir bien, no puede salir nada mal pq yo estoy convencida de que eso es imposible, y estoy muy tranquila.

Ademas un embarazo de mellizos ya no tiene los riesgos de hace años, no tiene pq haber problema

Lapulga, no tenía ni idea, eran tres??? vaya, no lo sabía. Seguro que tu pequeño estará muy bien. Has pensado ya en algún nombre??

I
izaro_975818
22/8/11 a las 22:10

Cotorilla n 1
chicas un consejo si alguien pierde el hilo en el foro que siga a gabi jajajajaj estará al dia.....jajajaja un beso wapa

Jajajaja
Charo muy bueno!!!
Gabi ya estas bautizada: eres la cotorrila n 1!!!! Jajaja

U
uta_8307345
22/8/11 a las 22:11

Hoy por fin la eco de las 12!!!
He tardado un montón en leer todos los mensajes, no ctt pq tengo un minutito antes de poner al peque a dormir, y yo, q me levanto a les 5 para trabajar.
Seré breve. Eco bien, 12.6 semanas, sigue para el 29 de febrero.
68mm, pliegue 1,7
Me he zampado un montón de chocolate para ver si se movía y na, el tio durmiendo, el gine le ha dado toques pero casi no se movía, jop!
Me ha dicho q pondría un 55% niño pero q no lo veía bien, en fin, q igual no tengo la parejita.
Pues nada, q ya estoy tranquila, tenia tanto miedo, después del aborto, uf!!! ahora empezaré a decirlo y a disfrutar del embarazo...y a hacerme alguna fotico de la barriga

L
luisa_9543835
22/8/11 a las 22:20
En respuesta a uta_8307345

He tardado un montón en leer todos los mensajes, no ctt pq tengo un minutito antes de poner al peque a dormir, y yo, q me levanto a les 5 para trabajar.
68mm, pliegue 1,7
Me he zampado un montón de chocolate para ver si se movía y na, el tio durmiendo, el gine le ha dado toques pero casi no se movía, jop!
Me ha dicho q pondría un 55% niño pero q no lo veía bien, en fin, q igual no tengo la parejita.
Pues nada, q ya estoy tranquila, tenia tanto miedo, después del aborto, uf!!! ahora empezaré a decirlo y a disfrutar del embarazo...y a hacerme alguna fotico de la barriga

Moka
Me alegro mucho de que todo vaya bien y que estés más tranquila, y tranquila que con un 55% todavía puedes tener la parejita.

I
izaro_975818
22/8/11 a las 22:24

Lapulga, no tenía ni idea, eran tres??? vaya, no lo sabía. Seguro que tu pequeño estará muy bien. Has pensado ya en algún nombre??

Si
Pues si, eran tres tenia gemelos y uno solo que era el trillizo y que es el que me queda
tenia un caso de gemelos muy raro, de esos que comparten bolsa y placenta y no tenian muchas posibilidades de salir bien y menos compartiendo utero con el hermano trillizo... intentaron que sobreviviera uno de los gemelos y asi tener un embarazo de mellizos normal, pero era muy dificil, en la clinica nunca habian hecho esa intervencion, y aunque salio todo bien el gemelo que quedaba se acabo parando Se que tome la mejor decision sometiendome a la intervencion, pero lo pasamos muy mal toda la familia 4 ginecologos diferentes me han dicho que los hubiese perdido a los 3, y saber que ha sabrevivido uno pues ya puedo estar contenta...
Asi que imaginate cuando hoy lo he visto y me han dicho que estaba perfecto!!! Una emocion impresionante

L
liz_6412687
22/8/11 a las 22:29

68mm, pliegue 1,7

Que alegria
Enhorabuena por tu eco, a ver si no se equivocan y tienes la parejita
Te imagina si naciera el 29, cumpliria cada 4 años jajajaja
Menudo ahorro en regalos jajaja

L
leia_5549449
22/8/11 a las 22:32

Si
Pues si, eran tres tenia gemelos y uno solo que era el trillizo y que es el que me queda
tenia un caso de gemelos muy raro, de esos que comparten bolsa y placenta y no tenian muchas posibilidades de salir bien y menos compartiendo utero con el hermano trillizo... intentaron que sobreviviera uno de los gemelos y asi tener un embarazo de mellizos normal, pero era muy dificil, en la clinica nunca habian hecho esa intervencion, y aunque salio todo bien el gemelo que quedaba se acabo parando Se que tome la mejor decision sometiendome a la intervencion, pero lo pasamos muy mal toda la familia 4 ginecologos diferentes me han dicho que los hubiese perdido a los 3, y saber que ha sabrevivido uno pues ya puedo estar contenta...
Asi que imaginate cuando hoy lo he visto y me han dicho que estaba perfecto!!! Una emocion impresionante

Jo!! yo te había entendido que eran gemelos no trillizos!!! Hay que pensar como tu en positivo, que ahí está ese chiquitín campeón!! Y como te he dicho antes me alegro un montón de que todo este tan bien

I
izaro_975818
22/8/11 a las 22:35

68mm, pliegue 1,7

Mokali!!
Como me alegro que tu peque este bien!!! Ahora a olvidarse de los miedo y a disfrutar del embarazo!!!!!!

Yo he tenido eco hoy tambien y me he tomado una tacita de chocolate (tal y como hizo charo para que se moviera tanto) pero parece ser que la marca paladin no funciona, pq mi niño a penas a movido los pies...

L
leia_5549449
22/8/11 a las 22:37

68mm, pliegue 1,7

Arriba!! otra que va todo muy bien!! En cuanto a lo de la parejita, todavía es muy pronto y no pierdas la esperanza.
Ahora a quitarnos los miedos, y yo la primera y que todavía no me atrevo a pregonarlo mucho, sigo con mis miedos.

Ah! y gracias que me has recordado que me tengo que hacer la foto de la tripa igual que hize con el embarazo de mi niño

L
liz_6412687
22/8/11 a las 22:38

Gracias lis877

Karla, bienvenida
Que alegria dos!!!!!!!
Veras como aqui te sentiras super acompañada
Lo de las contracciones, tranquila, el medico que te ha dicho????
Lo mejor para eso es el reposo, no hagas esfuerzos, cuando te tires en el sofa o donde estes mas comoda, acaricia la panza y hablale a tus bebes. A mi por lo menos me sirvio en mi anterior embarazo que estuve 4 meses en reposo absoluto. Cuando tengas algun pensamiento negativo piensa en tus bebes
Y ante cualquier cosa que te parezca rara o que te preocupe mucho ve a urgencias, los medicos te miraran y diran que esta todo bien, ademas tu volveras a ver a los peques y eso levanta el animo a cualquiera

A
an0N_724317799z
22/8/11 a las 22:38

No se si te servirá
pero cuando me encuentro más nerviosa, me tumbo en la cama, respiro hondo, intento no pensar en nada y me pongo música clásica para relajarme y también para el bebé que dicen que perciben la música. Sé que es difícil quitarse el miedo, creo que nos pasa a todas porque queremos que todo salga bien pero debes intentar pensar en positivo y tranquilizarte por el bien de tus bebés. Para cuando te han dicho que pueden nacer??

Lis877
GRACIAS POR TU CONSEJO, LO VOY A HACER ASI... ME HAN DICHO QUE PUEDEN NACER ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO QUE SERIA MI 36 O 37 SEMANAS

A
an0N_724317799z
22/8/11 a las 22:40

Bienvenida
No llores karlita se que a de ser dificil, pero intenta estar tanquila que eso hace mucho...comprate el angelsound por aqui somos varias que lo usamos y da mucha tranquilidad animo wapa

Charo742
MUCHAS GRACIAS CHARO!!! SEGUIRE TU CONSEJO TAMBIEN

A
an0N_724317799z
22/8/11 a las 22:44

Karlita

Lapulga30
Muchas gracias por tu bienvenida y por tus consejos... me imagino lo que has pasado y me alegra tu fortaleza..que bueno que tu bebe vaya muy bien y me haz inyectado tu positivismo...muchas gracias de nuevo y que dios las bendiga a todas y a sus bebes!!!!

L
liz_6412687
22/8/11 a las 22:46

La pulga
Felicitaciones por ese machote
Tu siempre dijiste que un bebe tan fuerte es porque seria un niño y ahi lo tienes!!!!!
Que alegria, imagino que estaras mas tranquila, aunque ahora ve con cuidado y no te vayas todo el dia de shoping jahaja
Toca comenzar a disfrutar en serio de este embarazo
Enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 22:49
En respuesta a haixia_8631342

Ayudarme,porfis
No sabía si escribir o no,pero me e hechado a llorar yo sola de impotencia ya y jo.. ! lo necesitaba,pero no quería aburriros...
cuando parece que todo va bien,siempre esta mi novio para joderlo todo,de verdad me da coraje porque nunca e tenido suerte con mis anteriores parejas,y me da pena saber,y darme cuenta que con el padre de mi hijo tampoco ... !! ya nose si es mala suerte o estoy clavada de por vida en una cruz
mañana tengo la eco,pero entre anoche y hoy discutimos porque me puse triste porque llevo muy mal no vivir juntos ya,y como no le veo con intenciones...pues me dió a entender,bueno me dijo claramente "si vuelvo a vivir contigo será para no dejarte sola con el crío"... pfff,flipé,y le dije que como me soltaba eso y después decía que no,que no sabe porque lo dijo,me tiene LOCA! e pensado en dejarlo,pero me e dado cuenta que tengo muuuuuucha dependencia de él,soy muy cobarde y no le hecho un par! no para de joderme la existencia,pero luego cuando le veo me le como a besos como si nada,y no puedo evitarlo,solo funciona el sexo,y ya es triste... disfrutamos mucho cuando tenemos relaciones,pero seriamente hablando creo que solo nos queda eso,porque no es detallista,no es cariñoso,dios que ... asco! y cuando le conocí parecía otra cosa... me da pena porque no me imagine así un embarazo,y porque le quiero y no quiero dejarlo y chicas dios me siento super mal es horribleeee! además le conozco y sé que cuando lo dejemos se va a morir por dentro y me va a hechar mucho mucho de menos,igual que yo a él,y me da rabia que no se de cuenta de la situación... dice que me aprovecho de estar embarazada para hacerme la martir,que es muuuuy jóven (tiene 21 años...) y que no es feliz,que su vida es una mierda y que no tiene nada...me deja frita cuando abre la boca,estamos esperando un bebé,nose como es así...lo jodido es que no me veo sola tirando de esto,nose ya como explicar como me siento,porque en el fondo sé que me quiere y me duele mucho,porque no os imaginais lo que soy capaz de hacer por él,y no me gustaría tener que terminar con esto,para empezar porque me da algo,pero así tampoco puedo seguir!!!!!!

Hola, lo que tienes que hacer
es aprovecharte ahora que vas al psicólogo para contarle todo y que él te pueda aconsejar. Nosotras podemos escucharte y apoyarte, pero eres tú quien, guiada por un especialista debe decidir. Yo, como siempre, te digo que en este momento tienes que ser egoísta y pensar en ti y en tu bebé y, más adelante, el tiempo dirá.

A
an0N_724317799z
22/8/11 a las 22:52
En respuesta a liz_6412687

Karla, bienvenida
Que alegria dos!!!!!!!
Veras como aqui te sentiras super acompañada
Lo de las contracciones, tranquila, el medico que te ha dicho????
Lo mejor para eso es el reposo, no hagas esfuerzos, cuando te tires en el sofa o donde estes mas comoda, acaricia la panza y hablale a tus bebes. A mi por lo menos me sirvio en mi anterior embarazo que estuve 4 meses en reposo absoluto. Cuando tengas algun pensamiento negativo piensa en tus bebes
Y ante cualquier cosa que te parezca rara o que te preocupe mucho ve a urgencias, los medicos te miraran y diran que esta todo bien, ademas tu volveras a ver a los peques y eso levanta el animo a cualquiera

Gabi3536
Muchas gracias por los consejos y la bienvenida!!! Los seguire!!

L
liz_6412687
22/8/11 a las 22:52

Suerte!!!!
Mucha suerte en tu cita con tu gine

Macarena??????
Que tal te fue en el medico???
Espero que todo este bien, el hecho de no tener sintomas o que vayan cambiando e incluso desaparezcan, no significa que algo este mal
Escribenos a la vuelta

L
leia_5549449
22/8/11 a las 22:56

Mañana al curro
Hola chiquitinas!! Mañana empiezo a currar y estoy al borde de un ataque de nervios. He estado 7 semanas de reposo, y durante este tiempo nadie se ha encargado de hacer mi parte, asi que os podéis imaginar lo que me espera.
Lo peor es que me temo que hayan estado cuestionando mi baja, lo digo por las conversaciones que he tenido con mi jefe-responsable. No sé lo que me espera mañana, si reunión con discurso de ponte las pilas y haz lo de dos meses en 15 días (cosa imposible claro!!) pero esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Bueno un beso y no sé cuando podré entrar, ahora no voy a tener mucho tiempo libre, así que no cotorreis mucho que luego se me acumula más tarea

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 22:57

Chicaaaas!!! Ya estoy aquiiiii!!!!! Madre mia que alegria!!!! Esta grandote y super gordo, y mas guapo.... jajjajaja eso es broma!! El gine super atento, me ha hecho una eco abdominal y se estaba chupando el dedo y con la otra mano se cogia la oreja. Le he preguntado si se le veia el sexo, y me contesta que es muy pronto y que esta sentado, se queda callado y me dice: "hombre, si te la hago vaginal si que lo veremos" asi que dicho y hecho! Y anda que no se veia clarito!!!!! ES UN MACHOTE!!! que ilusion!!! Yo lo tenia muy claro que era niño pero ahora ya no hay duda: TIENE PICHURRILLA!!! Mi marido queria una nena, pero ha sido verle la chorrilla y querer niño! Jajaja
Ademas como vaginal se ve mejor nos ha estado enseñando los organos, el corazon, estomago, riñones, la columna, las costillas, hasta los huesos de la mano!! Impresionante!!
Ademas me ha dicho que estoy muy bien, que la placenta esta bien pegada y bien colocada y que las perdidas no se tendrian que repetir porque esta todo perfecto, pero que pase a hacer reposo relativo para evitar moverme mucho despues de llevar casi 3 semanas de reposo absoluto.

Muchas felicidades guapa!!!
Cómo me alegro de que esté todo bien y de que ya te hayan levantado un poco el castigo!!!! Venga, otro niño a la vista, enhorabuena!!!!

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:00

Yo tuve al principio
contracciones muchas veces. Estaba siempre asustada porque era cuando estaba de 8 o 9 semanas, más o menos. El gine me vio y me dijo que estaba todo bien, que hiciera reposo y que, si no sangraba, que no me preocupara. Tu haz caso a todo lo que él te diga. Ánimo guapa!!!

L
liz_6412687
22/8/11 a las 23:02
En respuesta a leia_5549449

Mañana al curro
Hola chiquitinas!! Mañana empiezo a currar y estoy al borde de un ataque de nervios. He estado 7 semanas de reposo, y durante este tiempo nadie se ha encargado de hacer mi parte, asi que os podéis imaginar lo que me espera.
Lo peor es que me temo que hayan estado cuestionando mi baja, lo digo por las conversaciones que he tenido con mi jefe-responsable. No sé lo que me espera mañana, si reunión con discurso de ponte las pilas y haz lo de dos meses en 15 días (cosa imposible claro!!) pero esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Bueno un beso y no sé cuando podré entrar, ahora no voy a tener mucho tiempo libre, así que no cotorreis mucho que luego se me acumula más tarea

Suerte mañana en el curro
Tu ve tranquila y que no te ponga nerviosa nada. Lo mas importante es tu bebe asi que cuidate mucho
Veras como todo sale bien

I
izaro_975818
22/8/11 a las 23:06

Mañana al curro

Shen, gabi
Shen: espero que mañna te vaya muy bien y que no pase nada de eso que tu esperas... ojala que entiendan que no has estado de baja como quien esta de vacaciones y se comporten. Que complicado que es esto de estar embarazada y trabajar, verdad? Aunque estar embarazada y en paro tampoco es facil... tendria que haber mas ayudas para las futuras madres y que por ley tener la baja durante el embarazo. Luego se quejan de que no hay muchos nacimientos!!! Suerte mañana y si tienes 1 minutillo cuentanos que tal, vale?

Gabi: muchas gracias guapa!! No te imaginas las ganas que tengo de empezar a mirar cositas, que tanto hablar de compras en el foro estoy que me muero de ganas!!! Jaajaja

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:09

Gracias lis877

La verdad es que todas
tienen razón. Tienes que relajarte, respirar hondo, pensar que en tus bebés y convencerte a ti misma que todo va a ir bien (eso es lo que hago yo cuando me preocupa algún dolor). El angelsound también ayuda, yo desde que lo tengo, todos los días le escucho el corazón y eso me tranquiliza. Ánimo!!!

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:10
En respuesta a xaira_5822712

La verdad es que todas
tienen razón. Tienes que relajarte, respirar hondo, pensar que en tus bebés y convencerte a ti misma que todo va a ir bien (eso es lo que hago yo cuando me preocupa algún dolor). El angelsound también ayuda, yo desde que lo tengo, todos los días le escucho el corazón y eso me tranquiliza. Ánimo!!!

Ahh!!
Y bienvenida.

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:14

Karlita

No lo sabía,
pensaba que tuviste un aborto pero anterior. Pues, como bien haces, hay que pensar en positivo, que todo está y va a ir bien. Este es muy fuerte y ya verás como cuando le veas la carita te olvidas de todo. Ánimo que nosotras somos muy fuertes!!

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:18

68mm, pliegue 1,7

Me alegro mucho
de que todo vaya bien. Enhorabuena y a contarlo a los 4 vientos!!!!!

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:20

Mañana al curro

No te preocupes
por lo que te digan, tú sabes que has estado de baja porque lo necesitabas. En cuanto al curro, una cosa detrás de otra y sin estrés, que tu bebé es lo primero.

I
izaro_975818
22/8/11 a las 23:21
En respuesta a haixia_8631342

se que me direis que lo deje y que siga para adelante con el apoyo de mi familia y amigos,pero soy super cobarde en esto chicas,y tampoco se me olvida que lo que llevo dentro tiene su sangre,nose que hacer...ni el sabe lo que quiere asique me desconcierta...

Mamiadolescente
No dejes que el tema de que lleve su sangre te influya en las decisiones. Un padre no es el que pone la semillita y luego si te he visto no me acuerdo... un PADRE es el que se preocupa cada dia de darle el cariño, la educacion y que no le de falte de nada, no crees?

X
xaira_5822712
22/8/11 a las 23:27

Hola chicas!!
charo ya estoy empezando a hacer los deberes que nos has puesto. Cuando acabe te cuento.
a las que se han hecho ecos me alegro de que hayan ido todas tan bien.
a las que las tienen mañana suerte y ánimo!!! Y no os paséis con el chocolate en taza, que dicen que no es muy bueno. A mí se me movía bastante en la 3D con un zumo de mango y plátano.
Hoy me he emociando!!! Han venido esta tarde mi suegra y mi cuñada a casa y me han regalado 3 pijamitas de recien nacido súper chulos y calentitos, 4 pares de calcetinitos diminutos, un libro/albúm del embarazo para ponerme todas las ecos y todo lo que me pase, y otro libro para el bebé desde que nace hasta que cumple los 6 años. Qué ilu me ha hecho porque todavía no me habían regalado nada!!! jajajaja. Estaban esperando a que supiera el sexo, aunque resulta que sólo han comprado una cosa azúl....Qué guay!! Cuántas cositas!!!

Z
zelai_9916555
22/8/11 a las 23:30
En respuesta a xaira_5822712

Me alegro mucho
de que todo vaya bien. Enhorabuena y a contarlo a los 4 vientos!!!!!

Mokali
Muchas felicidades guapa me alegro un monton yo tambien estaba super asustada y apenas lo decia y ya hoy se lo conte a mis amistades y familiares jajaj me alegro mucho un besito

I
izaro_975818
22/8/11 a las 23:31

Buenas noches cotorras!!
Oye, no veas que meneito le hemos dado al foro esta noche, no???

Hasta mañana cotorritas!!!

A
an0N_843882899z
22/8/11 a las 23:31

Enhorabuena por tu machote¡¡¡¡¡¡¡
ostras me alegro¡¡¡ yo mañana voy al privado haber si se ve lo que llevo.me a costado ponerme al dia en una tarde como se llena el foro¡¡¡jejejjejee.e leido que llevabas 3, me alegro de que tu pequeñin se haya salvado se nota que es fuerte.ahora si podras disfrutar de tu embarazo.bueno un saludo para todas que ya os iré conociendo mientras me pongo al día.espero que me pongais en la lista, mañana supongo que me diran el sexo.buenas noches a todas¡¡¡¡

Z
zelai_9916555
22/8/11 a las 23:41

Felicidades
Que guay guapa me alegro mucho por ti la verdad no sabia lo duro que lo habias pasado tienes todo un heroe de bebe que guay que sea machote y mañana lo vuelves a ver que bien.

H
haixia_8631342
22/8/11 a las 23:58

Jo chicas gracias!!
charo siento lo que te paso,yo lo de las infidelidades si lo pillo lo mato,lo llevo super mal porque no sería la primera vez.. ains!!
pues hoy después de escribiros vino a verme,super soso y super asqueroso,ya rompí a llorar y flipo de lo mal que me vió y le dije mira,no puedo seguir así,de verdad,le dije que se que me va a doler en el alma,porque yo sufro muchísimo y no me gustaría dejarlo,que quiero que ponga de su parte y sea más cariñoso conmigo,algún abrazo,detalles nose...y que si no cambia yo no puedo aguantar que me humille así,que lo dejo y ya aunque me duela y tiro yo para alante!! dice que va a intentar cambiar que igual no lo hizo bien,y que sino si veo que es lo mejor para mi pues lo dejamos,pero ya le e dicho que no quiero dejarlo con él porque le quiero mucho,asi que aver,porque ya no confío,y fijo que vuelve a ocurrir,asique enfin! al final un día se irá todo a la mierda porque yo no aguanto más...pero mientras tanto aver que tal !! que mañana tengo la eco y me tomaré un chocolate antes de ir,ya os contaré y el jueves psicologo y pienso volverle loco jajajajajaja estoy de los NERVIOSSSS por mañana chicas,jopeeeeeeeee que ganaaaaaaaas más enormes!
muchas gracias por los coments de antes a todas,que es que de todas no me acuerdo,os comía a besos ... jajaja sois las mejores chicas!!!!!!

lapulga un niño no??? que bien!! ahora te contesto que me e hecho un lío jeje!

un besin guapiiiiiiisimas!!

H
haixia_8631342
23/8/11 a las :03

68mm, pliegue 1,7

Que bien!!
yo la tengo mañana y espero que todo bien también,jeje!!
yo tengo para tomar chocolate mañana,asique aver que tal....ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!

H
haixia_8631342
23/8/11 a las :12

Que biennnnnnnnnnn nenaaaaa!!!
Jajaja que gracia jo,todo lo que te enseñaron y todo no??? yo la tengo mañana y aquí como son unos ranciotes tengo miedo de que se limiten en lo que me digan,a saber!! y aver si me dicen algo del sexo,porque enserio aquí son muy sosillos.. jajajajaja me alegro mucho nenaaaaa,otro niño más,yo estoy convencida que lo mío será niño también,nosé... aiiiiii que ilusión ver que todo va bien

H
haixia_8631342
23/8/11 a las :14
En respuesta a kexin_8073638

Hola, sólo paso a saludar
Estoy apurada porque me voy al médico en un ratito, no he podido leerlas pero a la vuelta me conecto a ver cómo van. Yo estoy preocupada porque se me han deshinchado los pechos (hace como 3 ó 4 días que estoy asi. Y hoy me desperté con una punzada en el vientre. Ahora sentada no la tengo pero igual quiero preguntarle a mi doctora si es normal que luego de tenerlos super hinchados a reventar se te deshinchen así los pechos porque igual me faltan hormonas o algo y yo aquí esperando a ver qué es... Un beso. Vuelvo más tarde.

Macarena que tal todo? sabes ya algo?
a mi tambien se me han bajado un poquito,aveces se me vuelven a hinchar otro poco,nose... espero que este bien y nos cuentes,aun asi seguro que no es nada,tranqui,muaks!!!

D
donina_7243151
23/8/11 a las :19

Holaaaaa... soy nueva por aqui!!
saludos a todas esas barriguitas.. soy karla, y al igual q ustedes tengo mi falta en junio, estoy de 14s y 6 dias ademas tengo una nena de 4 años y muchas ansias de que llegue febrero.... =)

A
an0N_843937599z
23/8/11 a las 2:21

Hola chicas!!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas, aunque estoy de 13.4!!! Y me la han hecho abdominal , creia que sería vaginal todavia y se vería mejor.

Ademas me encontraba un poco mal de la comida y no he tomado el chocolate. Se movía poquito y el tio dandome golpes para hacerlo mover y el enano ha levantado un brazo en plan mala leche "dejame " jajaja

Total, que todo perfecto, media 74mm y pliegue nucal 1.8 pero en la eco que me ha dado se ve mas feo... parece un gorililla!!! Jooooo yo la queria vaginal!!!!

Y de sexo nada!!! como estaba de perfil tumbadito... y hasta octubre no tengo mas ecos, qué asco, yo quiero saber lo que es!!!!!!!!

K
kexin_8073638
23/8/11 a las 2:34

Hola compis
Otra vez paso dos segundos a saludar y a contar que está todo normal con mi baby, me asusté con lo de la punzada fuerte que no se me iba pero escuché el latido y lo vi moverse otra vez me tengo que ir pero prometo mañana leer todos los comentarios que tengo atrasados (me tendré que dedicar toda la tarde jaja) con lo "coronillas" que son jajajaja besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir