positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
cada vez que entro y veo que voy pasando las páginas y no llego nunca al donde me quedé el día anterior...vaya que me da algo. Cómo se ponen de cháchara y no hay quien las pare! jajaja
Me alegro de las buenas noticias que han dado algunas, ya veo que serán todos varones porque a pesar de que yo estaba segura de que iba a tener una nena, ultimamente me está pareciendo lo contrario, mi marido me dice que según su corazonada le da que es varón... qué sé yo...
Ayer pasé todo el día con dolor fuerte de cabeza (yo ya sufría de antes de quedarme embarazada de jaquecas y migrañas fuertes, y sé que el paracetamol no me haría nada, tengo que tomar cosas más fuertes para calmarme y nunca fui de tomar mucho medicamento, y ahora que estoy embarazada menos que menos! No me animo a tomar ni primperán a veces. Hoy no me levanté bien del todo asi que las dejo porque la pc me hace peor en este estado. Besitos!! Anoche no soñe nada jaja asi que ya se me fue la sensación fea. Mañana tengo mi eco y estoy muy ansiosa
Besosssss!!
Ver también
Holaaa!
hola chicas, veo que estan bien y según he podido leer la mayoría son varones, aaaah yo quisiera q mi bb fuera niño, aún debo de esperar para saber q es, hoy tuve eco y estoy de 15+2 pero no se dejó ver nada de nada , ni modo igual en la semana 13 me dijeron que al parecer era nena, en todo caso q sea lo q dios quiera pero q este sano, mi fpp es 14/feb/12
Algo que me vengo preguntando hace varios días
La creadora del foro "lolamorinha" qué le ha pasado? Escribía antes? Porque nunca vi un post de ella... Bueno, espero que no sea nada. Saludos para todas las cotorrillas y sus bebés!
Yo estoy decidida
los donaré
Yo también lo quiero donar
pero, no estoy segurra de que en el privado se pueda. Hace tiempo, sólo se podía en el público. Yo me informaré porque, igual que me hice la tarjeta de donante de órganos, me encantaría donar el cordón. El jueves que tengo gine privado, se lo pregunto.
Nenas,como cotorreais!!!!!!!!! jajajajaja
Aver,e tenido que abrir otra ventanita,os digoo,
charo!! sí soy virgo y super orgullosa jajajaja solo que lo que no sabéis esque yo cumplo los 18.. !! jajajaja esque me daba miedo que me juzgaríais por mi edad ,y bueno me gustaría que fuera especial,creo que mi novio me va a llevar 3 días a Llanes,y mejor,me hacen falta.. !! tú que día cumples??
y lo del paro nose,era una ayuda que le han dado,y a ido hoy porque le llegó una carta,y en Septiembre tiene que asistir a unas clases de una hora o así,para que le den la ayuda esa nosé... aunque juraría que este mes también le habían pagado la mitad,o algo así por ser el primer mes,ni idea chica! pero si él lo dice será jajajaja
kyrah tu también??? valgame dios! jajajajaja que bieeeen ya somos 3 virgo jiji pues sí,ya siento tanta impotencia que intento pasar de todo un poco pero esta la cosa chunga...
capri gracias!! si es para preocuparse sí,además solo piensa en gastarlo en el coche,pero bueno él verá... espero pasar un cumple de los mejores jiji,y que todo se calme un poco,porque sino me dolería mucho ya lo sabe él,que se lo digo siempre,pero parece que tiene los oídos taponaaaaaados
celiota si tienes razón,y muchos disgustos además,pero enfin soy débil,aguantaré en el embarazo o lo intentaré,porque ya pasooo,me desespera un huevo y no voy a estar siempre así,asi que intentaré pasar un poquito y así rayarme menos,y lo que dios quiera,será...y lo de la eco,la medida la ví en la eco!! en la pantallita no..estaba yo muy a lo mío,fíjate ni me pusieron el latido y me acordé después jaja y no creo que lo guarden,porque lo sacaron al momento y ya,nosé..
iba Sí,me han dicho que igual no necesito ni tratamiento al ser el primer embarazo,ni idea,aver que dice la matrona mañana...
lapulga tú siempre tan atenta,yo dije jope mira que soy rara,hasta para la sangre! jeje pues es que ahora un gine,y la enfermera me han dicho que en el primer embarazo NO hace falta,que sería en el segundo o después de algún aborto,pero que lííííoooo!! otra cosa,se puede llevar un embarazo normal no? no hay riesgo de perderlo después de las 12 semanas ni nada,no...? es que estoy acojonadita!!!!!!!!! de todas formas mañana tengo matrona y aver...y muchas gracias guapa!! p.d.: ya ví la foto de tu eco,otro machote sin duda jeje
isismara sí,si yo no soy nada orgullosa,y lo de tenerlo jóven yo lo llevo muy muy bien,alguna rayada de vez en cuando pero naaaada que ver!! lo malo del orgullo,es que yo siempre agacho la cabeza cuando tengo que hacerlo,pero él si que es el orgulloso,y no me mola nada,de verdad que malo es el orgullo,ains!!!!!! y vivisteis separados hasta que tuvisteis el bebé? esque yo pienso que es un egoista por dejarme sola,y lo paso realmente mal
misdala que ilusión!!! y DOS NIÑAS! jajajajaja diossss para volverse locoo,pero que bien jejejeje,asi hacemos algo por aquí,que con tanta pichurrilla como decís... y felicidades reinaaa!!
chicas aver si subo alguna foto mía y del churri,para que me conozcáis jejeje,también hice algún trabajin como modelo el año pasado,pero tenía el pelo largo (me lo corté hace 3 meses por una venada que me dió,cortito cortito jaja!!) y no tenía aparato,que ahora sí,pero bueno aver si subo alguna foto
llamé a un gine privado,que también hace ecos,tengo para el día 19 de Septiembre!!!!!!! todabía queda,pero enfin al menos espero menos,jeje!!!!!!! y en 2 semanitas mi cumple,que ilu,mañana tengo matrona y vendrá mi chico conmigo aver que tal ...
y la preguntaré lo del rh,porque me lían mucho,y lo del tamaño aver de que semana estoy,si de 11,12,13.. jajajaja!! un besin chicas!
Mamiadolescente
Tranquila que con lo del rh no pasa nada. El problema es si tu eres rh negativo y el bebe positivo, que hacia las ultimas semanas puede que a ti te llegue la sangre del bebe y tu cuerpo la trate como si fuera un virus porque es diferente y entonces le ataque produciendole anemia, por eso te pondran la vacuna en la semana 28 seguro, antes no porque no hay peligro de que pase.
La vacuna hace que tu cuerpo se vuelva tonto y no reconozca el rh del bebe y por lo tanto no crees anticuerpos. El efecto dura unas semanas solo, por eso si cuando el bebe nace le miran la sangre y es rh positivo te la ponen otra vez, pq en el parto puede haber transmision de sangre.
Si no te ponen la vacuna y llegas a generar anticuperpos, los tienes para siempre, no se quitan, ni con mas vacunas ni nada de nada... y siempre que estes embarazada si tu bebe es rh positivo, tu cuerpo le atacaria...
Pero tranquila pq aunque parezca muy alarmante los medicos siempre estan super atentos en eso y tienen mucho cuidado, ya lo veras.
Con las mamis con rh+ no pasa, ellas no son incompatibles. Ademas el rh+ es muuuucho mas abundante y si el padre es rh+ (que es lo mas normal) el bebe sera rh+. El unico caso que no hay problema es si el es rh negativo, porque el bebe tambien sera negativo.
Espero no haberme enrollado mucho y sobretodo no haberte liado!! jeje Sea como sea con una vacuna a tiempo NO HAY NINGUN RIESGO, asi que no te preocupes. Mañana a ver que te comenta la matrona y ya me cuentas, ok??
Me han dicho....
Holaa chicas os quiero comentar una cosita , hace dias tengo arcadas sin llegar a vomitar y un socio de mi chico le ha dicho que si tenemos muchas arcadas eso es que viene el bb con mucho pelo....será cierto??? no se, alguna habeis oido esto y es cierto???
Lo que yo he oído
es que si tienes ardores más o menos desde la mitad hacia el final, es porque le crece el pelo y, a más ardores, más pelo. Yo tengo una amiga que no podía comer nada, todo le daba ardor y sólo podía con las manzanas asadas y le nació un niño súper pelón!!!! Le cortaba el pelo cada 2 por 3!!!
Felicidades a todas
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCANTARIA PLATICAR MIS DUDAS Y EMOCIONES CON OTRAS MAMIS QUE ESTAN EN LA MISMA ETAPA QUE YO
ESTOY EN LA SEMANA 17 MUY FELIZ AUNQUE CONFUNDIDA HE SUBIDO 4 KILOS Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ES MUCHISIMO Y OTRAS QUE ES NORMAL SUBIER ENTRE 1 Y 1.5 KILO, HE DECIDIDO NO HACER CASO Y DISFRUTAR LOS CAMBIOS EN MI CUERPO MIESTRAS MI BEBE ESTE BIEN HOY TUVE SITA EN EL DOCTOR Y TODO VA MUY BIEN, ME DA MUCHA FELICIDAD .
OTRA PREGUNTA COMO ES QUE SE SIENTE EL MOVIMIENTO DEL BEBE YO CREO SENTIRLO PERO LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURA PLAQIQUEMENME COMO LO SIENTEN USTEDES GRACIAS SALUDOS Y SEGUIREMOS PLATICANDO
Bienvenida al foro de las cotorras!!!
Enhorabuena por tu embarazo y porque vaya todo bien. Ya verás como aquí no tienes tiempo para aburrirte!! Yo no noto nada, pero estoy de 16 semanas. Dicen que, en teoría, las primerizas no lo notaremos hasta la semana 19/20.
Hablando de barriguillas y ombligos...
Alguien mas se esta transformando en un oso o soy solo yo?????? Por favor que alguien mas me diga que es una mami de pelo en pecho!!!!! Bueno... en pecho no (de momento)... de pelo en barriga!!
No veas la de pelos que me han salido en la barriga!!!!!!! Por Dioooos!!! Yo no tenia ni uno, ni por la zona baja de la barriga ni ombligo ni nada de nada, ni pelusilla ni nada... y ahora... exagerao!!! Para que os hagais una idea: cuando me depilo la "flor" yo soy de quitar pelillos de todos lados, vamos las "solapas" y por arriba un poco tambien... pues bien imaginaros que se nota el corte entre los pelos de la barriga y de repente no hay pelos pq empieza la zona de la "flor"!!!!!!!
Pero claro, no voy a depilarme la barriga entera, no????
El gine el otro dia se partia conmigo pq cuando me fue a hacer la eco yo se lo adverti antes de que se acercara... que esos pelandruscos que me habian salido estaban fuera de control pero que yo nunca los habia tenido!! Total que me dijo que era normal...
Alguna mami-osa mas en el foro?? Por favor, decir que si aunque sea por compasion!!!
Holaaa!
hola chicas, veo que estan bien y según he podido leer la mayoría son varones, aaaah yo quisiera q mi bb fuera niño, aún debo de esperar para saber q es, hoy tuve eco y estoy de 15+2 pero no se dejó ver nada de nada , ni modo igual en la semana 13 me dijeron que al parecer era nena, en todo caso q sea lo q dios quiera pero q este sano, mi fpp es 14/feb/12
Me alegro de que fuera bien
tu eco. No te preocupes por lo del sexo, así hay más intriga.....
Alguien mas se esta transformando en un oso o soy solo yo?????? Por favor que alguien mas me diga que es una mami de pelo en pecho!!!!! Bueno... en pecho no (de momento)... de pelo en barriga!!
No veas la de pelos que me han salido en la barriga!!!!!!! Por Dioooos!!! Yo no tenia ni uno, ni por la zona baja de la barriga ni ombligo ni nada de nada, ni pelusilla ni nada... y ahora... exagerao!!! Para que os hagais una idea: cuando me depilo la "flor" yo soy de quitar pelillos de todos lados, vamos las "solapas" y por arriba un poco tambien... pues bien imaginaros que se nota el corte entre los pelos de la barriga y de repente no hay pelos pq empieza la zona de la "flor"!!!!!!!
El gine el otro dia se partia conmigo pq cuando me fue a hacer la eco yo se lo adverti antes de que se acercara... que esos pelandruscos que me habian salido estaban fuera de control pero que yo nunca los habia tenido!! Total que me dijo que era normal...
Alguna mami-osa mas en el foro?? Por favor, decir que si aunque sea por compasion!!!
Valeeeee, pues síiiiiiiiiii
jajaja, aunque no es cierto Lo que sí que me ha salido es un bello muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy finito en el pecho.
jajaja, aunque no es cierto Lo que sí que me ha salido es un bello muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy finito en el pecho. De todas formas, si te han dicho que es normal, pues ya está. Ya verás como luego desaparece.
Yo también estoy para febrero 2012
Hola a todas, tenía meses visitando el foro, pero es ahora cuando me decidí a participar de lleno. Me encanta encontrar "apoyo" en los comentarios de todas las que aquí escriben. Aunque no hayan sido para mí, me identifico. Yo tengo 16 semanas, y 5dias. El lunes pasado me hice la tercera ecografía y no se vió el sexo, pero sí escuché su corazón y lo ví moverse. Es mi segundo bebé, pero para mí es primera vez que vivo esta experiencia porque mi antigua ginecóloga no poseía buenos equipos, decidí cambiarme justo para este mes. Espero seguir participando.
Esperando sea Nena, 16+5.
Ecos y fotos
Bueno chicas, me alegro de todas las ecos que os han salido bien hoy y por lo que veo, más pichurrillas a la vista!!!
Las fotos de vuestros hijoas tb son preciosas, pero qué hijos tan guapos tenéis!!!?
isismara, yo también tengo esa tripa más o menos, estoy de 16 semanas y soy primeriza, Supongo que a cada una le sale antes o después y eso no es problema.
Por cierto, hoy me ha regalado mi cuñada "El albúm de mi embarazo". Es un libro/agenda/diario del embarazo para anotarlo todo, poner las ecos y llevar un seguimiento de todo lo que sientes, lo que te pasa, erc. Está muy chulo y es un bonito recuerdo. Mañana, en cuanto me levante, empiezo a rellenarlo!!
Hola a todas, tenía meses visitando el foro, pero es ahora cuando me decidí a participar de lleno. Me encanta encontrar "apoyo" en los comentarios de todas las que aquí escriben. Aunque no hayan sido para mí, me identifico. Yo tengo 16 semanas, y 5dias. El lunes pasado me hice la tercera ecografía y no se vió el sexo, pero sí escuché su corazón y lo ví moverse. Es mi segundo bebé, pero para mí es primera vez que vivo esta experiencia porque mi antigua ginecóloga no poseía buenos equipos, decidí cambiarme justo para este mes. Espero seguir participando.
Bienvenida
y enhorabuena por tu embarazo!!! Ya verás como aquí tienes apoyo de sobra, jajajaja
Bienvenida
y enhorabuena por tu embarazo!!! Ya verás como aquí tienes apoyo de sobra, jajajaja
Graciasss!!
Muchas gracias, veo que es toda una comunidad y que todas se conocen, jeje
Graciasss!!
Muchas gracias, veo que es toda una comunidad y que todas se conocen, jeje
Hola barriga32
Bienvenida cada vez somos maas y mas ya nos iremos conociendo veras que aqui una se siente muy bien te desel lo mejor
jajaja, aunque no es cierto Lo que sí que me ha salido es un bello muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy finito en el pecho.
Pelos
uy la primera vez que lo oigo teeis que estar de monas jajajaja es coña besitos.... a mi me solian salir tres pelillos alrededor del pezon pero desde que estoy embarazada han desaparcido yo encantada que cosas mas raras pasan ehhh
Algo que me vengo preguntando hace varios días
La creadora del foro "lolamorinha" qué le ha pasado? Escribía antes? Porque nunca vi un post de ella... Bueno, espero que no sea nada. Saludos para todas las cotorrillas y sus bebés!
Yo tambien
lo llevaba pensando porque gracias a ella estamos todas aqui pero a ella nunca se le ve luego le mandare un privado a ver si asoma por aqui la cabeza vale??? ya os contare si dice algo...
Hola chicas!
Que tal? ufff hoy tenia que ir a por los resultados pero no he podido ir me he levantado esta noche a las 4 y media de la madrugada fatal con una angustia y cuando me ha sonado la alarma para ir a las 7 de la mañana no he podido ir por que no se me ha pasao la fatiga y las ganas de vomitar, me ha bajado la tension y sabia que si en ese momento me ponia a arreglarme o me arriesgaba a ir a algun sitio me iva a desmallar como me paso hace unas semanas... asi que hoy me he plantado esta tarde y me la han dando para el miercoles pero en vez de con la gine me la han dado con mi llevadora... me han dicho que es igual que se van cambiando nose ya os contare!
chicas muchas gracias por el apoyo! y si charo soy de un pueblo al lado de barcelona a 9 kilometros, podriamos hacer una quedada las chicas de por aqui cerca y asi empezar a conocernos en persona pero bueno es una idea! hoy estoy igual de desanimada jaja no se que me esta pasando mañana nos cambiamos el coche que nos hemos comprado un 5 puertas y mañana nos lo dan y no me hace ilusion.... en fin! me alegro de que os vaya todo bien! a las que habeis tenido ecos y recogidas de resultados me alegro de que este todo genial, a mamiadolescente decirle que no se raye... y a las demas que sois muchas y muuu cotorrillas suerte y que os vaya todo genial yo es que solo me puedo meter por la noche y cuando entro 250 mensajes jajajajaja un beso!
Sonia
bueno espero que estes mejor y te vayas animando un poquito ya quedaremos cuando tengas mas ganitas lo que importa esque te mejores un beso wapa
Nenaaaa!!
yo tambien soy virgo del 16 de septiembreee y hago 20 asi que no te preocupes!!!
Yo del 17
mami a qui no creo que juzgemos a nadie por su edad compartimos muchas cositas y unas a otras nos animamos y damos apoyo un beso wapa
sonia yo el 17 y hago 37 bsos
Pelos
uy la primera vez que lo oigo teeis que estar de monas jajajaja es coña besitos.... a mi me solian salir tres pelillos alrededor del pezon pero desde que estoy embarazada han desaparcido yo encantada que cosas mas raras pasan ehhh
Gracias mami-osas!!!
Veo que si debe de ser algo normal esto de transformarse en mami-osa, ufff!! Menos mal porque yo ya estaba pensando que estas cosas solo me pasan a mi y por lo que veo menos a Charo nos pasa a unas cuantas!
Si os sirve de consuelo os digo la respuesta que me dio el gine: "tu tranquila que despues de dar a luz se te caeran, y no solo estos..." asi que nada, luego sere la mujer calva
Bienvenida
Al foro! Una cotorrita mas
Por lo del sexo si al final es niña podra elegir machote! Jeje En la proxima eco te lo diran seguro
Holaaa!
Hola!
Roxan no te preocupes que lo importante es que este todo bien. Por el sexo, siendo de este foro lo mas seguro es que sea varon jejejeje en la proxima te lo diran seguro
Jajajaja
Que gracioso lo de las mami-osas! Yo estoy sentada en mi cama ya que salimos al cine y luego a cenar y comi demasiado, aun no me puedo recostar xq me caeria muy mal, asi que aqui estoy a las 4.15am con muuucho sueño y sin poder dormir. A mi aun no me han salido peloos indiscretos en ningun lado extra, pero quizas es muy pronto (aunque ojala no lleguen en todo el embarazo!
S lo perdio
HE ESTADO MIRANDO LAS PRIMERAS PAG Y TIENES RAZON SE DEPIDIO POR QUE LO PERDIO, IGAULMENTE LE MNDARE UN MENSA BESOS CHICAS
Felicidades a todas
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCANTARIA PLATICAR MIS DUDAS Y EMOCIONES CON OTRAS MAMIS QUE ESTAN EN LA MISMA ETAPA QUE YO
ESTOY EN LA SEMANA 17 MUY FELIZ AUNQUE CONFUNDIDA HE SUBIDO 4 KILOS Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ES MUCHISIMO Y OTRAS QUE ES NORMAL SUBIER ENTRE 1 Y 1.5 KILO, HE DECIDIDO NO HACER CASO Y DISFRUTAR LOS CAMBIOS EN MI CUERPO MIESTRAS MI BEBE ESTE BIEN HOY TUVE SITA EN EL DOCTOR Y TODO VA MUY BIEN, ME DA MUCHA FELICIDAD .
OTRA PREGUNTA COMO ES QUE SE SIENTE EL MOVIMIENTO DEL BEBE YO CREO SENTIRLO PERO LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURA PLAQIQUEMENME COMO LO SIENTEN USTEDES GRACIAS SALUDOS Y SEGUIREMOS PLATICANDO
Hola belem!
Bienvenida al foro!!
por lo del peso si no te regaña el medico, sin problema!! Por lo que me han dicho cuando hay que vigilar mucho es al final de todo que ahi se ganan los kilos muuuuuy rapido. El unico problema que le veo yo a coger kilos es luego quitarlos. Yo voy subiendo y bajando... igual cojo 1 o 2 kilos y luego los pierdo, y asi. Ahora peso medio kilo mas que al principio, y eso que tengo bastante barriga!!! Estoy encantadisima con mi barriga!!! Jejejeje
Yo tambien
el otro dia me los quite con crema depilatoria, con lo poco pelua que soy yo y esos pelos negros en la barriga, con mi anterior embarazo tambien me paso, y en los pechos todavia no me han salido unas verrugitas muy monas que tambien suelen salir....a ver si esta vez me libro..jajajaa
Jaja
no te preocupes lapulga no eres la única con esos pelazos, a mi a parte de irme creciendo la barrigua a pasos agigantados también he contado mucho aumento del pelo por la zona jaja, supersexi que estoy en ropita interior
esto parece un complot jajajjaja
UN MONTON PARA EL 23F Y AHORA UN MONTON DE VIRGO
SI CHICAS YO TAMBIEN SON VIRGINIANA JAJAJJAJAJAJJ
ESTO ES PARA MORIRSE,
SI NO CONTE MAL YA SOMOS 5
CHARO, KYRAH, MAMIADOLESCENTE, SONIA Y YO
CUMPLO 38 EL 3 DE SETIEMBRE
JAJAJJAJAJJA DEBERIAMOS HACER UN SUPER CUMPLE PARA TODAS, NO
Lucía, lapulga...
habeis pensado ya nombres para vuestros machotes??
Y tú misdala para tus gemelas??
Y las demás? charo? sonia? gabi? mamiadolescente?....y todas. Lo teneis más o menos decidido ya?
Si
seguramente le ponga María y Victoria, como verás no soy muy rebuscada para los nombres siempre me han gustado sencillitos
Otra vez tengo que coger papel y boli
POR LA NOCHE ES QUE LA PEQUE ESTA SUPER MAÑOSA CON SUEÑO, POR LO QUE NO PUEDO SEGUIRLAS COMO DURANTE EL DIA
Y COMO ¡¡¡NO PARAIS!!!! JAJAJJA
BUENOS A VER SINO ME DEJO A NINGUNA
SONIA_ COMO TE ENCUENTRA HOY, QUE PENA QUE AYER NO PUDISTE IR A RECOGER LOS RESULTADOS, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y DEBES CUIDARTE MUCHO. VERAS COMO EL MIERCOLES TE ENCUENTRAS MEJOR Y CUANDO VAYAS SOLO TE DAN BUENAS NOTICIAS
MAMIADOLESCENTE - EN SERIO TE PENSASTE QUE TE IBAMOS A DISCRIMINAR POR TU EDAD??? ESTE ES UN FORO DE MAMIS, Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA. CON EL TEMA DE LA SANGRE NO TE PREOCUPES, COMO MUY BIEN TE LO HA EXPLICADO LA PULGA, LOS MEDICOS CONTROLARAN TODO Y HARAN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA QUE TU Y TU BEBE ESTEIS PERFECTOS. DE CUALQUIER MANERA CREO QUE HOY IBAS A LA MATRONA, VERDAD?, YA NO S CONTARAS LO QUE TE HA DICHO ELLA.
TRANQUILA, TODO SALDRA PERFECTAMENTE
MISDALA - QUE ALEGRIA ¡¡DOS NIÑAS-!!!!!!!!!!
MENOS MAL PORQUE SINO, FEBRERO IBA A SER UN MES DE MACHOTES, JAJAJJA
DILE A TU MARIDO QUE SE PREPARE, PORQUE LAS NIÑAS LLEVAN FRITOS A SUS PAPIS Y SI ENCIMA ES POR PARTIDA DOBLE, LO COMPADEZCO, JAJAJJAJ
QUE EXPERIENCIA MAS HERMOSA, VERAS COMO TODO SALDRA BIEN. TU CUIDATE MUCHISIMO.
LUCIA - OTRO MACHITO!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA. YO NO SE SI ES QUE TODAS VOSOTRAS ME ESTAIS SUGESTIONANDO O QUE ME PASA, PERO AYER SOÑE QUE VEIA LA HABITACION DEL BEBE TODA PINTADA DE AZUL CON COCHES, JAJJAJAJJA
A TODAS LAS CHICAS QUE HABEIS SUBIDO FOTITOS DE LAS ECOS Y LAS PANZAS, ESTAN TODAS PRECIOSAS, YO CREO QUE NUESTRAS PANZAS MAS O MENOS ESTAN TODAS POR UN ESTILO.
YA SE NOS NOTA QUE ESTAMOS PREÑIS, JAJJAJA A MI POR LO MENOS ESO ME LLENA DE ORGULLO, TRATO DE PONERME ROPITA QUE SE MARQUE LA BARRIGOTA QUE TENGO
BARRIGA - BELEM67 - BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VEREIS, AQUI NO PARAMOS, SOMOS TODAS UNAS COTORILLAS,
ME ALEGRO MUCHO CHICAS DE TENERLAS ENTRE NOSOTRAS, YA NOS IREMOS CONOCIENDO, PORQUE AQUI SOMOS TODAS COMO UNA PEQUEÑA, GRAN, PERO MUY GRAN FAMILIA.
PONED VUESTRAS FPP Y LAS CUIDADES ASI LAS AGREGAMOS A LAS LISTA
LA PULGA - ¡¡¡MAMA OSO!!! JAJJA TODAVIA ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA.
LA VERDAD QUE YA QUE NOS PONEMOS A CONTAR INTIMIDADES, YO TAMBIEN TENGO PELOS LARGOS, NEGROS, INDISCRETOS, DESDE MIS INTIMIDADES HASTA EL OMBLIGO, JAJJAJAJ
HAY QUE TENER CLARO DONDE EMPIEZA Y DONDE TERMINA UNA COSA SINO LA LIAMOS.
JAJAJAJJAJA ¡¡¡MAMA OSO!!!! NO LO HUBIERA DESCRITO MEJOR.
TRANQUILA, HA MI ME HA PASADO EN TODOS MIS EMBARAZOS, Y COMO DICE EL MEDICO LUEGO DEL PARTO DESAPARECEN, NO TE LOS QUITES PORQUE ESO PUEDE FAVORECER A QUE LUEGO REAPAREZCAN (ES COMO CUANDO TE DEPILAS UNA ZONA, ZAS, DEPILANDOLA TODA LA VIDA), LO QUE PUEDES HACER ES DECOLORARLOS, ASI POR LO MENOS NO SE VEN TANTO.
LA PENA ES QUE LUEGO DEL PARTO NO SOLO SE TE CAEN ESOS, EL CABELLO SE CAE MUCHISIMO, DEBIDO A LA PERDIDA DE VITAMINAS, CALCIO, ETC, QUE TENEMOS POR EL EMBARAZO, PARTO Y LACTANCIA. ASI QUE NO NOS QUEDAREMOS CALVAS, PERO NO SEREMOS LAS MAMAS OSOS, JAJAJJAJAJJA
MACARENA_ SUERTE HOY EN LA ECO, YA NOS CONTARAS A LA VUELTA.,
BUENOS CHICAS SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA, PERDON.
AHORA A SEGUIR LEYENDO PORQUE SEGURO QUE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE MENSAJE (QUE PARECE UNA CARTA DE TAN LARGO QUE ES) SEGURO DE QUE HAY UN MONTON DE MENSAJES NUEVOS
BESOS A TODAS
Que hay de cierto en las pulsaciones?
hola a todas, deciros que yo le pregunte a mi gine si podia hacer algo con los pelos de la barriga...largos y negros.... o sea otra mama osa...ja,ja.
ayer me fui a la acupuntora a que me pinchase y me tomo el pulso y estaba claramente mas fuerte el de la izquierda que el de la derecha...me dijo que probablemente fuera chico...cuando llege a casa con el doppler le medi las pulsaciones y estaba a 123....hay algo de cierto en que los niños laten mas despacio??vosotras lo habeis mirado?? besos
hola a todas, deciros que yo le pregunte a mi gine si podia hacer algo con los pelos de la barriga...largos y negros.... o sea otra mama osa...ja,ja.
ayer me fui a la acupuntora a que me pinchase y me tomo el pulso y estaba claramente mas fuerte el de la izquierda que el de la derecha...me dijo que probablemente fuera chico...cuando llege a casa con el doppler le medi las pulsaciones y estaba a 123....hay algo de cierto en que los niños laten mas despacio??vosotras lo habeis mirado?? besos
Hola
cuando estaba embarazada de mi hijo nunca pasé de 155 pulsaciones, la matrona de entonces me decia que era un nene por ese motivo y asi fué, ahora el bebe ronda las 170 y yo creia que era niña por ello pero en la eco de las 12 semanas me dejaron caer que era un machote....
Chicaaaaas!!!
Q yo también soy virgo!!!! Cumplo el día 2, je,je!!! Esto es graciosisimo, todas las virgo nos hemos puesto deacuerdo para tener un bebé en febrero (yo tb el 23f). Si es q somos la repera!!
Hola
cuando estaba embarazada de mi hijo nunca pasé de 155 pulsaciones, la matrona de entonces me decia que era un nene por ese motivo y asi fué, ahora el bebe ronda las 170 y yo creia que era niña por ello pero en la eco de las 12 semanas me dejaron caer que era un machote....
Yo llevo un chico
y lo máximo que ha llegado es a 155 pulsaciones. No obstante, supongo que eso será como todo, leyenda urbanas....
Septiembre
ahh por cierto no soy virgo soy libra porque naci el 25 de septiembre...tendra algo que ver?
Para las "gorditas" de valencia
Bueno, para todas en general pero sobre todo para ellas. Supongo que ya sabéis que en varios sitios hacen charlas matronales, en las que te ayudan y explican cosas del embarazo y lactancia y, lo mejor, que al final te regalan una canastilla.
-En Valencia, todavía no tienen fecha para las de Toysarus (que dicen que dan una canastilla muy buena).
-Para la de DKV (que podéis ver en la web el pedazo neceser que dan) ya no hay sitio en Valencia pero te puedes apuntar para que te llamen si hay alguna baja. Las demás mirar en la web vuestra ciudad.
-La de Prenatal es el 14 de septiembre a las 16:00h en el de Nuevo Centro. Yo me he apuntado (lo puedes hacer por teléfono), pero no se si iré porque dicen que en esta más que nada te explican sus productos y no te dan canastilla, solo libreta, boli y cosas así.
-La de El Corte Inglés, de momento he conseguido que me digan una que hacen el 26 de septiembre a las 18:00h, en el ECI de Avda. Francia. Así que me apunté por teléfono. En esta no se lo que dan, creo que es el primer año.
Bueno, yo iré a todas las que pueda ya que, al estar en paro, tengo tiempo y, si me informo de cosas y encima me regalan canastillas, pues mejor!!! Si alguien de Valencia va a ir a alguna, que me lo diga y si quiere podemos quedar allí y conocernos, no???? Ya me decís.
Chicaaaaas!!!
Q yo también soy virgo!!!! Cumplo el día 2, je,je!!! Esto es graciosisimo, todas las virgo nos hemos puesto deacuerdo para tener un bebé en febrero (yo tb el 23f). Si es q somos la repera!!
Virgosss
ostras que gracia madre mia cuanta coincidencia y las parejas de virgo que?? son el mio es tauro ya seria la repera que tambien fuesen lo mismo...
Bueno, para todas en general pero sobre todo para ellas. Supongo que ya sabéis que en varios sitios hacen charlas matronales, en las que te ayudan y explican cosas del embarazo y lactancia y, lo mejor, que al final te regalan una canastilla.
-En Valencia, todavía no tienen fecha para las de Toysarus (que dicen que dan una canastilla muy buena).
-Para la de DKV (que podéis ver en la web el pedazo neceser que dan) ya no hay sitio en Valencia pero te puedes apuntar para que te llamen si hay alguna baja. Las demás mirar en la web vuestra ciudad.
-La de Prenatal es el 14 de septiembre a las 16:00h en el de Nuevo Centro. Yo me he apuntado (lo puedes hacer por teléfono), pero no se si iré porque dicen que en esta más que nada te explican sus productos y no te dan canastilla, solo libreta, boli y cosas así.
-La de El Corte Inglés, de momento he conseguido que me digan una que hacen el 26 de septiembre a las 18:00h, en el ECI de Avda. Francia. Así que me apunté por teléfono. En esta no se lo que dan, creo que es el primer año.
Bueno, yo iré a todas las que pueda ya que, al estar en paro, tengo tiempo y, si me informo de cosas y encima me regalan canastillas, pues mejor!!! Si alguien de Valencia va a ir a alguna, que me lo diga y si quiere podemos quedar allí y conocernos, no???? Ya me decís.
Genial celiota
Yo me tratare de apuntar a las que tu dices y si vamos juntas estaria genial
Ya te digo algo porque setiembre lo tenemos ahi
Magnifica idea
Virgosss
ostras que gracia madre mia cuanta coincidencia y las parejas de virgo que?? son el mio es tauro ya seria la repera que tambien fuesen lo mismo...
El mio cancer jajaja
Sino ya es para morirse
Chicaaaaas!!!
Maduca
Tu el 2, yo el 3, las dos para el 23f, las dos de valencia
Muy pero muy fuerte jajaja
Bueno esto es incríble 120 respuestas.. 5 hojitas
que me he tenido que leer para pojerme al día, ya hago como gabi, libreta y boli en mano por que si no es imposible. A ver, voy a hacer un resumillo por que si no me eternizo:
bienvenida a las nuevas, belem y barriga32. Habeís llegado al mejor grupo de mamis con el que os podeis topar, yo estoy encantada de haberlas conocido. Seguro que os sentireis tan bien como yo, ya lo vereis.
isimaram yo tengo mas o menos la misma barriga que tú, en el album de la lentejita, y estoy de 16 semanas casi.Otra cosa, por que ya se lo han pedido por ahí, pero vaya niño mas guapo que tienes, va a ser un rompecorazones!!
sonia, espero que te encuentres mejor y que estes un poquito más animada, a mi tb me pasa a veces que no tengo ganas de na de na....
Por dios la pulga, todavia me estoy riendo, jejejeje, yo ya era tipo osito, depilación casi semanal, y habia empezado el laser cuando me quede, asi que ahora, mejor no hablamos....me preocupa cuando no llegue bien a las zonas delicadas.... a ver con que se encuentran los médicos en el parto...jjajajajajaj.
macarena, que tal la eco??? la tenías hoy no???
mamiadolescente. ¿qué importa la edad? eres mami no??? pue ya está, yo tengo 35, me vas a discriminar por "mayor"... a que no, pues claro. Ya nos imaginabamos todas que eras joven.....
Charo no puedo ver tu foto, no me deja el dichoso moderador....arggg que rabia.
A todas las demás que seguro me dejo un besito enorme, y seguid seguid cotorrillas, sois las mejores.
Bueno esto es incríble 120 respuestas.. 5 hojitas
que me he tenido que leer para pojerme al día, ya hago como gabi, libreta y boli en mano por que si no es imposible. A ver, voy a hacer un resumillo por que si no me eternizo:
bienvenida a las nuevas, belem y barriga32. Habeís llegado al mejor grupo de mamis con el que os podeis topar, yo estoy encantada de haberlas conocido. Seguro que os sentireis tan bien como yo, ya lo vereis.
isimaram yo tengo mas o menos la misma barriga que tú, en el album de la lentejita, y estoy de 16 semanas casi.Otra cosa, por que ya se lo han pedido por ahí, pero vaya niño mas guapo que tienes, va a ser un rompecorazones!!
sonia, espero que te encuentres mejor y que estes un poquito más animada, a mi tb me pasa a veces que no tengo ganas de na de na....
Por dios la pulga, todavia me estoy riendo, jejejeje, yo ya era tipo osito, depilación casi semanal, y habia empezado el laser cuando me quede, asi que ahora, mejor no hablamos....me preocupa cuando no llegue bien a las zonas delicadas.... a ver con que se encuentran los médicos en el parto...jjajajajajaj.
macarena, que tal la eco??? la tenías hoy no???
mamiadolescente. ¿qué importa la edad? eres mami no??? pue ya está, yo tengo 35, me vas a discriminar por "mayor"... a que no, pues claro. Ya nos imaginabamos todas que eras joven.....
Charo no puedo ver tu foto, no me deja el dichoso moderador....arggg que rabia.
A todas las demás que seguro me dejo un besito enorme, y seguid seguid cotorrillas, sois las mejores.
Ese bebe en donde la pulga no tenía que salirrrr,
para nada, no tenia que reirme del bebe solo de lo de mama osa
Cori el mio tambien!!!!!!!!!
No habia oido nunca eso de las pulsaciones para saber si es niño o niña, pero el mio SIEMPRE esta en 123-130 mas o menos y es niño.
que curioso!!!! Tendra algo que ver el pelo de la barriga tambien por eso de que los hombres son mas peludos??
Alguien mas???
Ese bebe en donde la pulga no tenía que salirrrr,
para nada, no tenia que reirme del bebe solo de lo de mama osa
Pues yo tambien pienso eso de que cuando no me vea la flor no se que pasara... bueno si, que tendre que ir a que me la depilen, que remedio!! Jajaja
Por cierto, una duda... para el parto vais a ir con tooooda la flor pelada?? Es que en algunos sitios he leido que si no ya se encargan ellos de quitartelo todo, es asi??
Por cierto, buenos dias barriguitas
Que buena idea!!!!
Lastima que aqui solo tenemos corte ingles y prenatal, que suerte las que vivis en ciudades grandes!! Aprovecharos de todo!!
Lo que yo no me pienso perder son las charlas del hospital para saber cositas tanto del embarazo, del bebe como las tecnicas y los tipos de parto. Me han dicho que aqui se puede elegir la posicion para parir y cosas asi pq tienen unas camillas especiales. A mi me gustaria sentada que dicen que es mas natural y puedes achuchar mejor. Me han dicho que el padre se sienta detras tuyo y tu te apoyas en su pecho. Ya os contare
Pues yo tambien pienso eso de que cuando no me vea la flor no se que pasara... bueno si, que tendre que ir a que me la depilen, que remedio!! Jajaja
Por cierto, una duda... para el parto vais a ir con tooooda la flor pelada?? Es que en algunos sitios he leido que si no ya se encargan ellos de quitartelo todo, es asi??
Lapulga
si nena ellas se encargan de pelarte el pepote yo no sabia nada y en mi primer parto vino una y dijo enga que te voy a afeitar , yo la le dije a mi niño que en cuanto me ponga de parto que me lo haga el prefiero la crema no a cuchilla como lo hacen alli.
Buenas chicas¡¡
ya os leere luego, esta mañana lo e intentado pero me a dado un mareo que se me a ido la vista y todo, yo no se si será normal o el calor o no se...me e duxado y me e ido a la cama hasta ahora.pero estoy un poco debil no me habia pasado todavia, es normal chicas??? ya estoy con mis miedos otra vez...me estaba apuntando todo lo que habias dicho para contestaros y bueno ya lo aré que no me siento con animos.saluditos
Lapulga
si nena ellas se encargan de pelarte el pepote yo no sabia nada y en mi primer parto vino una y dijo enga que te voy a afeitar , yo la le dije a mi niño que en cuanto me ponga de parto que me lo haga el prefiero la crema no a cuchilla como lo hacen alli.
Uff!!
Ya me lo pensaba yo... pues yo me lo llevare hecho de casa, que a mi eso de la cuchilla tampoco me va, me llevare los deberes hechos de casa.
Gracias por avisar guapa!!