Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 15:10
En respuesta a haixia_8631342

Chicas!
volví del psicólogo todo bien,me dió otro cuestionario,y me a dado cita para el 7 de septiembre que es mi cumple jeje,y si puede antes me llama,acabo de discutir mucho con mi novio y me e venido a casa harta de todo y llorando,otraaaa vez,esta ves porque a cobrado 400 del paro,y se enfadó porque le pregunté cuanto dinero tenía... enfin,paso ya,y a puesto en el tuenti que se quiere ir hoy de fiesta,y me a dejado flipandomelo como haga eso sí que se olvida de mi,pero siempre,es flipante como se puede llegar a ser así,y yo aquí sufriendo,si por querer irse de fiesta,yo también ya puestos no te fastidia,pero es lo que hay,y tenemos que ser responsables,aunque veo que solo lo soy yo...porque vaya que,tela.. !!

luego os leo,que estoy muy mal.. ains un besito!

Mamiadolescente
hola, me alegro de que te aya ido bien en el psicologo, aun no se el motivo por el que vas como no hace mucho que os leo...espero no sea nada serio.sobre tu novio no tengo mucho que decir ya que sois muy jovenes los dos no??es una responsabilidad muy grande la que teneis ahora y yo se que tu si eres consciente, pero no creo que el este preparado, pero dale tiempo y si dices que a cobrado 400 euros del paro...es para preocuparse no le tomes en cuenta estas cosas, intenta hablar con el, que se desahogue y sobre todo no te enfades, tienes que estar tranquila por tu bien y el de tu bebe, pero como te e dixo no se puede opinar mucho a cierta edad porque variamos de un dia a otro.animos se fuerte¡¡¡

Ver también

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 15:17

Rh negativo?
y la discusión sigue por si fuera poco,y yo aquí llorando queriendo morirme,por si fuera poco me llega una carta de la citología que me hice a las 6 semanas,esta normal,pero mi sangre es Rh Negativo,y me han llamado para decirme que tengo que medicarme.....
¿alguien es rh negativo?
todo son disgustos

Tranquila
no, yo no soy negativo pero no te preocupes si te lo an dicho hazlo y tranquila mi sobrina tambien es rh negativo y cuando se quede tendra que medicarse eso me dijo mi hermana que le habian dicho a ella.pero no creo que corras ningun riesgo, así que tranquilizate porque todos los disgustos que te estan causando ahora los percibe tu bebé y eso si es malo¡¡¡ relajate y descansa.

I
izaro_975818
25/8/11 a las 15:37

Rh negativo?
y la discusión sigue por si fuera poco,y yo aquí llorando queriendo morirme,por si fuera poco me llega una carta de la citología que me hice a las 6 semanas,esta normal,pero mi sangre es Rh Negativo,y me han llamado para decirme que tengo que medicarme.....
¿alguien es rh negativo?
todo son disgustos

Yo soy rh negativo
Tranquila que no pasa nada, solo que de regalo nos llevamos un par de pinchacitos mas (con lo que a mi me gustan!!). Te van a poner una vacuna en la semana 28 y otra despues del parto. Tranqui que los medicos lo tienen muy en cuenta. No te preocupes lo mas minimo, pero sobretodo que no se te olvide pedir la vacuna si tu medico no te lo dice.

Ya ves hija, todo lo que sean cosas raras en el embarazo lo tengo yo!!

He leido que te has vuelto a pelear y que estas muy nerviosa... valorate mas a ti misma y quierete mucho para que los demas tambien te quieran. Tu estas preparada para ser madre, pero creo que tu novio no mucho y esta haciendo que pases un mal embarazo. Es tu decision y es tu relacion, pero intenta alejarte un poquito de el porque te esta haciendo mucho daño, quien sabe igual asi reacciona y se da cuenta... animos guapa!!

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 15:38

Rh negativo?
¿alguien es rh negativo?
todo son disgustos

Hola mamiadolescente
Lo primero me alegro mucho de que el psicologo te vaya tan bien, el tema de tu novio, pues lo mismo que te dicen las demás, que es muy inmaduro y que por ahora no está preparado. Dale tiempo, los chicos maduran mucho más tarde y nosotras, yo creo que maduramos todavía más cuando nos quedamos embarazadas, por que desde el principio nos damos cuenta de la responsabilidad que supone, pero ellos hasta que no lo ven venir, pues nada.
Lo del Rh no te procupes, creo que es lo siguiente, que tu bebé y tu teneís distintos Rh, tu negativo y el bebe positivo, eso antiguamente podía lleagar a ser un problema grave y a la hora del parto, había casos (extremos) en los que al bebe o a la madre les tenian que hacer una transfusión, pero hoy en dia, se soluciona con un tratamiento. Le pasa a mucha gente, pero con el tratamiento no hay peligro.
Tu tranquila.
Un besito y ánimo

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 15:44
En respuesta a luisa_9543835

Estaba hoy yo mirandome al espejo y diciendome que vaya pelos que tengo, y he pensado por pasar por la peluquería porque la verdad es que hace tiempo que no voy. Y claro, yo lo que me hago siempre es darme baños de color en el cabello, que son menos dañino para el pelo que los tintes y se queda el pelo más natural y con más brillo.
En el librito que me dio la matrona, que es una guía de lo más completa sobre el embarazo, el parto y posparto, vienen las preguntas más frecuentes que suele hacerse toda embarazada, y en ella viene si se puede teñir el pelo o no. Y bueno, la respuesta que viene es que no hay ningún problema siempre que los tintes no contengan ni acetato de plomo, ni amoniaco ni productos derivados del petróleo. Así que ahora tendré que preguntarle a mi peluquera si lo que me pone habitualmente en el pelo contiene eso, y si existe algún tinte más ecológico, jeje... Que estar embarazada no significa que no podamos estar monas.

Alguna ha escuchado algo al respecto de los tintes de pelo durante el embarazo??

Por cierto, charo, ya se te ha transformado el ombligo?? El mío sigue para adentro todavía.

Hoola lis
Te comento lo que me dijo a mi el ginecologo privado y despues se lo dije a mi peluquera (que lleva el pelo teñido de rubia platino desde hace años y tiene dos nenes superguapos). Lo de teñirse el pelo no tiene ninguna contraindicadión, incluso llevando amoniaco (que los tintes de nueva generación que usan en las pelus casi ninguno tiene) el porcentaje de amoniaco que puede llegar a nuestra sangre en infimo, (imaginate a traves de los poros de la piel y raices del cabello) y más todavía le que le puede llegar a nuestros bebes, otra cosa es que ahora tengamos la piel más sensible, y puedan surgir reacciones alérgicas. Pero eso ya es otro tema. Yo tengo cita para la semana que viene para ponerme mechas, que ultimamente estoy un poquillo abandonada.

I
izaro_975818
25/8/11 a las 15:44
En respuesta a izaro_975818

Yo soy rh negativo
Tranquila que no pasa nada, solo que de regalo nos llevamos un par de pinchacitos mas (con lo que a mi me gustan!!). Te van a poner una vacuna en la semana 28 y otra despues del parto. Tranqui que los medicos lo tienen muy en cuenta. No te preocupes lo mas minimo, pero sobretodo que no se te olvide pedir la vacuna si tu medico no te lo dice.

Ya ves hija, todo lo que sean cosas raras en el embarazo lo tengo yo!!

He leido que te has vuelto a pelear y que estas muy nerviosa... valorate mas a ti misma y quierete mucho para que los demas tambien te quieran. Tu estas preparada para ser madre, pero creo que tu novio no mucho y esta haciendo que pases un mal embarazo. Es tu decision y es tu relacion, pero intenta alejarte un poquito de el porque te esta haciendo mucho daño, quien sabe igual asi reacciona y se da cuenta... animos guapa!!

Mas del rh negativo
Por cierto, que no es una vacuna de las que valen para toda la vida. Con cada embarazo te la tienen que poner dos veces, en la semana 28 y despues del parto como mucho 72h despues. Tambien si alguna vez tuvieras un aborto (toquemos madera para que no pase nunca) tambien como mucho a las 72h.

Que no se te olvide nunca y asi evitas cualquier problema

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_566179999z

Hola guapas!
como vais, yo como ya os comente sin devolver desde que deje las dichosas natalben supra,pero ahora superincomoda porque tengo todo el santo dia los pezones de punta y me duelen, ya no se que hacer,,,,que de niños hay por aqui seguro que al finalla mitad seran equivocaciones, nos lo han dicho demasiado pronto, sin ir más lejos a mi matrona le dijeron nen en la 12 y en la 20 ya es nena.....por otra parte alguna me puede decir que necesito para vestir el cochecito en febrero? es que mi hijo nació en julio y claro...nada que ver, encima de ropa y eso me toca comprarlo todo porque nada me vale....si alguna sabe nos podria ayudar a ver lo indispensable...graciassssssss

Eso eso!!!! las que teneís experiencia
ir contandonos cositas, que las primerizas estamos fuera de onda, yo no paro de buscar cosas por internet, pero no tengo ni idea, veo los cochecitos que tienen todos los capazos como una tapa, pero y los saquitos esos tan monos que se ven por ahí a juego con el bolso y esas cosas ya no se pueden poner???Como va ese tema, y en la cuna, he leido que no hay que poner mucha ropa por el tema de la muerte súbita, pero entonces como lo abrigamos si nacen en Febrero!!!! Por Diios por favor, contestadme por que no entiendo nada de eso.......

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 15:53

todavía una semana más!!!
Os leo a todas, que ya sabeís el sexo de vuestros chiquitines y me muero de la envidia. A mí me queda otra semana todavía, estoy de los nervios!!!! Quiero saberlo ya, el otro día me hice incluso esa prueba del mentón, que leí hace tiempo a alguien del foro, pero nada mi mentón es raro y no salió rayita ni na de na. Quiero saberlo yaaaaaaaa!!!!

L
lucina_8267951
25/8/11 a las 15:59

Charooooo!!
Muxisimas felicidades!!! Los resultados son muy buenos y tu bebé es un campeón!!! Se merece todo el cariño del mundo pq está luchando por vivir como un jabato. Desde aquí todas sus tías ya lo quieren muuuuuuxo. Un besazo guapa

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 16:55

Holaaaaaaaaa hay alguien????
Me parece que hoy estais muy cansadas, claro os poneis a cotorrear por la noche.......... Venga animo esas barriguitas.

I
izaro_975818
25/8/11 a las 17:17

Vestir el cochecito??
madre mia que verde estoy... eso que es???? supongo que es para abrigar al niño y que no pase frio, pero exactamente a que os referis??

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 17:22

Y yo
hola chicas no se si nos conocemos aun..pues yo estoy igual con el dolor de cabeza aunque es flojito, yo suelo tener mucho dolor de cabeza siempre y me mandaron pastillas para los nervios, pero no me tome ni una porque yo queria quedarme embarazada jejejjee menos mal que no las tomé.ahora cuando me duele me tumbo y no pienso.no se dicen que no es malo tomarse media pastilla lo que no se exactamente de cual, paracetamol debe ser, pero a mi tambien me da cosa...

X
xaira_5822712
25/8/11 a las 17:22
En respuesta a kainat_5546010

Todo prefecto
Hola wapissima , ya he venido y todo bien los resultados de la analitica perfecto no han de hacerme na de na puedo comer embutidos y me han adelantado la fecha para el 23 jajajajaj noooooooooo es broma ya hay muchos pa eso dia me lo han cambiado para el 17 pero no cambio la fecha de la lista por que nunca se sabe, e engordado 1k 200 en siete semanas, e escuchado el corazon de mi bb y va a 150a si que hemos salido de la visita muy contentos yo llorando porque todo va bien y mi chico siempre me dice que el es inmortal a si que su bb tambien y que por eso todo va bien y los dos lorando tambien me han medido la altura uterina y doy 14 hace, como dos semanas que mi ombrigo ya esta fuera y parece una mini teta jajajaj en fin chicas que estoy muy contenta y feliz mi niña esta esta semana con su abuela y la echo mucho de menos besitos para todas y ahora me pongo al dia muchos besitos wapissimassssssss

Enhorabuena, charo
me alegro de que vaya todo bien. A mí tampoco me han hecho lo de la altura uterina, no lo había oido nunca...

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 17:25

Vestir el cochecito??
madre mia que verde estoy... eso que es???? supongo que es para abrigar al niño y que no pase frio, pero exactamente a que os referis??

Jejejeje
lapulga yo tampoco tengo ni idea....que lastima, supongo es el saquito que dice isismara no??yo ya tengo guardado todo lo del cochecito y tengo el saquito sera eso, porque si no ya no se que mas me falta....jejejejjeje

X
xaira_5822712
25/8/11 a las 17:32

Rh negativo?
¿alguien es rh negativo?
todo son disgustos

Primero,
me alegro de que te vaya tan bien con el psicólogo!!! Por lo del RH, no te preocupes, que aunque no es lo más común, le pasa a mucha gente y, lo importante, es detectarlo a tiempo para poder tratarlo. Como dicen las demás, son 2 pinchacitos y punto, no hay mayor complicación. Por lo de tu novio, yo te digo lo de siempre, te compensan tantos disgustos?? Piensa en ti y en tu bebé. Ánimo guapa!!!!

I
izaro_975818
25/8/11 a las 17:35

La foto de la pichurrilla!!!!
chicas!!!! he puesto en mi perfil la foto de la pichurrilla de mi niño!!! jajajaja
Ale os la dejo para que le echeis un vistazo

R
romana_8262161

Hola a todas
bueno hoy he estado de nuevo en ECO y me han dicho que, aunque habría que confirmar en la siguiente, parecen dos niñas, jeje, gemelitas , así compenso un poco la cantidad de chicos que hay por aquí jeje

por otro lado me han dado los resultados del riesgo de trisonomía 18 y 21 y me ha salido 1:10.000 en ambas, superbajo, así que adiós a la anmio

no paraban de moverse, de dar patadas jaja, parecía que estuviesen peleando ya jaja

X
xaira_5822712

Para el carro
yo tengo entendido un saco, no??? Además de la mantita/tapa que lleva el carro.

A
an0N_566179999z
25/8/11 a las 17:36

Hola
porque piensas que es un nene? te han dicho algo en la eco? yo ya tengo uno y la verdad es que me dejaron plof cuando d golpe y porrazo sin preguntar si lo queria saber me dijeron que era un nene en la semana 12!! yo la verdad es que no entiendo la premura, si a esa semana ni los órganos genitales estan terminados de formar....anda que ya podian callarse. me parece muyyy raro que practicamente el 100% de las que estamos aqui traigamos niño...en fin, habra que esperar muuuchas equivocaciones...yo supongo que el lunes en la gine privada ya saldré de duas, aunque con mi hijo hasta la semana 20 na de na, no me quiso decir nada, ahora estando de 15 no se yo....

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 17:41

La foto de la pichurrilla!!!!
chicas!!!! he puesto en mi perfil la foto de la pichurrilla de mi niño!!! jajajaja
Ale os la dejo para que le echeis un vistazo

Lapulga
esta a la espera....yo no tengo escaner, pero se las llevare a mi hermano para que me laspase para poner la del pinopuente jajajjajaja.

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 17:43

Isimara espero que te mejores
Yo estuve ayer con dolor de cabeza, y como tú nada de pastillas, una toallita mojada fria, y de algo me sirvio. Mejorate.

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 17:44
En respuesta a romana_8262161

Hola a todas
bueno hoy he estado de nuevo en ECO y me han dicho que, aunque habría que confirmar en la siguiente, parecen dos niñas, jeje, gemelitas , así compenso un poco la cantidad de chicos que hay por aquí jeje

por otro lado me han dado los resultados del riesgo de trisonomía 18 y 21 y me ha salido 1:10.000 en ambas, superbajo, así que adiós a la anmio

no paraban de moverse, de dar patadas jaja, parecía que estuviesen peleando ya jaja

Misdala
ains...que bonito¡¡¡ dos niñas de golpe¡¡¡¡ chicas hay mas de gemelos???porque haber si nos cojen carerilla eso es trampaaa¡¡¡¡¡¡jejejjejejeje, me alegro que todo este bien.
es curioso verdad como se ven moverse?

X
xaira_5822712
25/8/11 a las 17:46

Varias
-misdala, enhorabuena por tu eco y tu trisonomía. Me alegro de que sean chicas y se incline la balanza...jajajja
-mariandcr, lo de la tensión es normal, yo siempre la tengo super baja. Me alegro de que todo esté bien.
-lapulga, qué foto tan bonita!!! Hace tanta ilusión verlos...
-charo, ya tienes el ombligo para fuera??? Yo lo tengo igual que siempre....
-macarena, no te ralles con lo del sueño, yo también sueño cosas muy raras y muchas veces relacionadas con que pierdo a mi pequeño o se me olvida darle de comer, es normal.
-mamiadolescente, preguntaste en el hospital si tenían guardadas las fotos que te dieron??? Si te dijeron que la medida estaba bien, no te ralles, pero, te la dijeron o la has visto en la eco?? Lo digo porque en la 4D pone medidas diferentes. Míralo en la foto de la eco 2D.
-sonia, anímate que un ambarazo no es algo que te pase todos los días y tenemos que disfrutarlo al máximo. Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. EN cuanto al dinero, yo tb estoy en paro, pero es lo que hay y hay que asumirlo y buscar soluciones, como bien te aconseja creo que gabi, busca y rebusca ofertas, piensa en gente que te puede dejar cosas, en comprar lo justo, etc. Ya verás como a tu bebé no le falta de nada. Ánimo!!!

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_843882899z

Y yo
hola chicas no se si nos conocemos aun..pues yo estoy igual con el dolor de cabeza aunque es flojito, yo suelo tener mucho dolor de cabeza siempre y me mandaron pastillas para los nervios, pero no me tome ni una porque yo queria quedarme embarazada jejejjee menos mal que no las tomé.ahora cuando me duele me tumbo y no pienso.no se dicen que no es malo tomarse media pastilla lo que no se exactamente de cual, paracetamol debe ser, pero a mi tambien me da cosa...

Hola capri
creo que no hemos hablado hasta ahora, pero bueno por aqui andamos. A las embarazadas solo nos dan paracetamol, cada médico te da una marca. pero el principio es sólo paracetamol. Aunque yo como tú si puedo no me tomo nada.
Un saludín...

I
izaro_975818
25/8/11 a las 17:47

Hola a todas

Misdala!!!!
Qué bién!!!!!!! qué alegría más grandeeee!!!!! y dos niñas, di que sí, que hacía falta subir la media femenina! jajaja van a ser unas privilegiadas y van a poder escoger machote
Me alegro un montonazo!! tienes pensados ya nombres?? Con lo que cuesta decidirse con los nombres vas a tener el doble de trabajito jejeje

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 17:49

Lapulga...
No se puede ver, está a la espera de validar, tardará mucho???sabes??? Me encanta ver las fotos de vuestros peques....

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 17:53

Hola a todas

Enhorabuena misdala!!
Me alegro un montón de que todo vaya bien, que ilusión, dos chiquitinas!!!!. Me alegro de que no tengas que hacer la anmio, siempre es un riesgo...
A ver si nos puedes poner una fotita, tiene que ser espectacular verlas ahí juntitas.....

I
izaro_975818
25/8/11 a las 17:56

Hola
porque piensas que es un nene? te han dicho algo en la eco? yo ya tengo uno y la verdad es que me dejaron plof cuando d golpe y porrazo sin preguntar si lo queria saber me dijeron que era un nene en la semana 12!! yo la verdad es que no entiendo la premura, si a esa semana ni los órganos genitales estan terminados de formar....anda que ya podian callarse. me parece muyyy raro que practicamente el 100% de las que estamos aqui traigamos niño...en fin, habra que esperar muuuchas equivocaciones...yo supongo que el lunes en la gine privada ya saldré de duas, aunque con mi hijo hasta la semana 20 na de na, no me quiso decir nada, ahora estando de 15 no se yo....

Belita
a ver si el lunes tienes suerte y te dicen que se han equivocado y que es nena!! Yo también creo que están saliendo muchos niños y que alguno acabará siendo niña, pero también es verdad que cuando es niño se ve mucho mas claro y por eso lo dicen antes.

Suerte el lunes!!

A
an0N_566179999z
25/8/11 a las 17:57

Vestir el cochecito??

Me refiero
a las sabans y a lo que ponerlos recien nacidos para salir a la calle, hija es que con mi niño con la sabana y un body iba arreglado pero ahora estoy mas verde que un pimiento

A
an0N_566179999z
25/8/11 a las 17:59

Yo tambien tengo eco puesta en mi blog, de 12 semanas
por si la quereis ver...

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 18:00

Estoy leyendo que algunas ya teneis cochecito
Podeis explicarnos a las novatas que es lo que nos hace falta? Tengo un lio enorme con eso del dos piezas, tres piezas, maxicosi(¿?), vestir el carro?, saquitos multifución??, y esa especie de pijamas que son como sacos por abajo no se ni para que sirven. Nos podeís hacer un resumen de lo que más o menos necesitaremos, porque yo creo que voy a ir a la tienda y me lo van a vender todo, por tonta. Además cuando hay que ir a comprar el carrito y la cuna, ya habeís ido????

I
izaro_975818
25/8/11 a las 18:00
En respuesta a anhara_6940155

Lapulga...
No se puede ver, está a la espera de validar, tardará mucho???sabes??? Me encanta ver las fotos de vuestros peques....

A ver así...
pues no tengo ni idea de lo que puede tardar, es la primera foto que pongo. Te pongo el link a ver si así puedes...

http://album.enfemenino.com/album/791419/la-pichurrilla-0.html

R
romana_8262161
25/8/11 a las 18:02

Misdala
ains...que bonito¡¡¡ dos niñas de golpe¡¡¡¡ chicas hay mas de gemelos???porque haber si nos cojen carerilla eso es trampaaa¡¡¡¡¡¡jejejjejejeje, me alegro que todo este bien.
es curioso verdad como se ven moverse?

Verlos moverse
es increíble y muy emocionante, tengo unas fotillos a ver si las escaneo y os las pongo, están muy graciosas jeje

PD: que pechá de leer me pego cada vez que entro, aunque no os escriba mucho os voy siguiendo, pero cuando acabo de leer me quedo sin tiempo para contestar jaja :p

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 18:03

por si la quereis ver...

Belita!!!
Qué pasada!!!! Que bien se le ve. Te han dicho que es chico?? Me parecio leerlo más abajo.

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:03

Isimara espero que te mejores
Yo estuve ayer con dolor de cabeza, y como tú nada de pastillas, una toallita mojada fria, y de algo me sirvio. Mejorate.

Cabecha cabecha...
Mira que sois cabezotas ehhhh pero porque aguantais con dolor pudiendo tomar paracetamol a mi me duele estos dias y me tomo un gelocatil chicas que no pasa nadaaaa....a mejorarse wapas tozudas....

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 18:05

A ver así...
pues no tengo ni idea de lo que puede tardar, es la primera foto que pongo. Te pongo el link a ver si así puedes...

http://album.enfemenino.com/album/791419/la-pichurrilla-0.html

Madre mia!!! la pulga...
ya te digo que tiene pichurrilla, vamos no creo que existan dudas!!!! Un muchachote si señor...., me han dicho que en las siguientes ecos, a partir de la semana 17-20, con suerte en las de 4d se les puede ver hacer pis, sobre todo se ve bien en los chicos.jejejejeje.

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:06
En respuesta a lucina_8267951

Charooooo!!
Muxisimas felicidades!!! Los resultados son muy buenos y tu bebé es un campeón!!! Se merece todo el cariño del mundo pq está luchando por vivir como un jabato. Desde aquí todas sus tías ya lo quieren muuuuuuxo. Un besazo guapa

Wapa wapa y wapa
jooooooooooooooo que me haces llorar tonta .... otro besito para todas sus tias

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:08

todavía una semana más!!!
Os leo a todas, que ya sabeís el sexo de vuestros chiquitines y me muero de la envidia. A mí me queda otra semana todavía, estoy de los nervios!!!! Quiero saberlo ya, el otro día me hice incluso esa prueba del mentón, que leí hace tiempo a alguien del foro, pero nada mi mentón es raro y no salió rayita ni na de na. Quiero saberlo yaaaaaaaa!!!!

Era yo la del menton , pues si no te sale rayita es nene ..... bueno eso dice mi niña un beos wapa

A
anhara_6940155
25/8/11 a las 18:08
En respuesta a kainat_5546010

Cabecha cabecha...
Mira que sois cabezotas ehhhh pero porque aguantais con dolor pudiendo tomar paracetamol a mi me duele estos dias y me tomo un gelocatil chicas que no pasa nadaaaa....a mejorarse wapas tozudas....

Ayy charo
Se que tienes razón, que la tienes, más que un santo, pero nunca he sido lo que mi suegra llama "buena tomadora", a ahora me da no se que, hombre si me duele mucho mucho, pues me imagino que lo tomare, pero por ahora...... pero sé que tienes razón. Muchas gracias guapa.

I
izaro_975818
25/8/11 a las 18:10

por si la quereis ver...

Que niño tan guapo tienes!!
y que ojazos!!! Las ecos las veo chiquititas... A ver si el lunes te dicen que tendras la parejita!

I
izaro_975818
25/8/11 a las 18:13

Madre mia!!! la pulga...
ya te digo que tiene pichurrilla, vamos no creo que existan dudas!!!! Un muchachote si señor...., me han dicho que en las siguientes ecos, a partir de la semana 17-20, con suerte en las de 4d se les puede ver hacer pis, sobre todo se ve bien en los chicos.jejejejeje.

no hay duda, no
conmigo no se han equivocado jajajajaja
Mi niño tiene pichurra

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:17

Chicas!
volví del psicólogo todo bien,me dió otro cuestionario,y me a dado cita para el 7 de septiembre que es mi cumple jeje,y si puede antes me llama,acabo de discutir mucho con mi novio y me e venido a casa harta de todo y llorando,otraaaa vez,esta ves porque a cobrado 400 del paro,y se enfadó porque le pregunté cuanto dinero tenía... enfin,paso ya,y a puesto en el tuenti que se quiere ir hoy de fiesta,y me a dejado flipandomelo como haga eso sí que se olvida de mi,pero siempre,es flipante como se puede llegar a ser así,y yo aquí sufriendo,si por querer irse de fiesta,yo también ya puestos no te fastidia,pero es lo que hay,y tenemos que ser responsables,aunque veo que solo lo soy yo...porque vaya que,tela.. !!

luego os leo,que estoy muy mal.. ains un besito!

Asi que virgo???
ains con tu chico dios ...pero una cosa el paro se cobra el dia 10 de cada mes, como es que ha cobrado ya el paro??? alguien mas cumple años dentro de poco, veo que hay varias virgo yo tambien, nena calmate y no te martirizes se vaya o no el enfado ya esta asi que relajate y mañana sera otro dia, un beso wapissima

L
luisa_9543835
25/8/11 a las 18:20

Gracias Belita y Lapulga por poner las fotos. Qué guay!!!

Misdala, enhorabuena por esas dos niñas!! Madre mía!, qué envidia me das.

Estaba mirando por internet noticias sobre el hospital donde me harán la ecografía el día 19 de septiembre, y me he encontrado con que ha sido premiado en el área de obstetricia y genecología por el estudio precoz de enfermedades congénitas. He leído que tienen un ecógrafo de última generación para hacer el estudio gestacional. La verdad, me ha tranquilizado leerlo, a ver cómo me tratan.

Otra cosa, os han hablado de la donación de sangre del cordón umbilical??, Es que viene algo de eso en mi guía de embarazada, pone que si quieres hacerlo tienes que decirlo. Qué pensais vosotras??

R
romana_8262161
25/8/11 a las 18:22

Estoy leyendo que algunas ya teneis cochecito
Podeis explicarnos a las novatas que es lo que nos hace falta? Tengo un lio enorme con eso del dos piezas, tres piezas, maxicosi(¿?), vestir el carro?, saquitos multifución??, y esa especie de pijamas que son como sacos por abajo no se ni para que sirven. Nos podeís hacer un resumen de lo que más o menos necesitaremos, porque yo creo que voy a ir a la tienda y me lo van a vender todo, por tonta. Además cuando hay que ir a comprar el carrito y la cuna, ya habeís ido????

Yo también
estoy hecha un pequeño lío, además siendo dos se me complica un poco lo del carro, según parece lo del maxicoxi ese no me sirve porque ocupa dos asientos en el coche y yo necesito dos o algo así, y respecto a llevarlos en el cochecito, ¿lo del saquito que se pone dentro del capazo???

W
walaa_5410984
25/8/11 a las 18:23

Hola chicas
me es casí imposible de leeros, escribis un montón, yo me conecto de vez en cuando y no veas, bueno os escribo porque por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.

Besos

R
romana_8262161
25/8/11 a las 18:23

Gracias Belita y Lapulga por poner las fotos. Qué guay!!!

Misdala, enhorabuena por esas dos niñas!! Madre mía!, qué envidia me das.

Estaba mirando por internet noticias sobre el hospital donde me harán la ecografía el día 19 de septiembre, y me he encontrado con que ha sido premiado en el área de obstetricia y genecología por el estudio precoz de enfermedades congénitas. He leído que tienen un ecógrafo de última generación para hacer el estudio gestacional. La verdad, me ha tranquilizado leerlo, a ver cómo me tratan.

Otra cosa, os han hablado de la donación de sangre del cordón umbilical??, Es que viene algo de eso en mi guía de embarazada, pone que si quieres hacerlo tienes que decirlo. Qué pensais vosotras??

Yo estoy decidida
los donaré

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:24

Estaba hoy yo mirandome al espejo y diciendome que vaya pelos que tengo, y he pensado por pasar por la peluquería porque la verdad es que hace tiempo que no voy. Y claro, yo lo que me hago siempre es darme baños de color en el cabello, que son menos dañino para el pelo que los tintes y se queda el pelo más natural y con más brillo.
En el librito que me dio la matrona, que es una guía de lo más completa sobre el embarazo, el parto y posparto, vienen las preguntas más frecuentes que suele hacerse toda embarazada, y en ella viene si se puede teñir el pelo o no. Y bueno, la respuesta que viene es que no hay ningún problema siempre que los tintes no contengan ni acetato de plomo, ni amoniaco ni productos derivados del petróleo. Así que ahora tendré que preguntarle a mi peluquera si lo que me pone habitualmente en el pelo contiene eso, y si existe algún tinte más ecológico, jeje... Que estar embarazada no significa que no podamos estar monas.

Alguna ha escuchado algo al respecto de los tintes de pelo durante el embarazo??

Por cierto, charo, ya se te ha transformado el ombligo?? El mío sigue para adentro todavía.

Si
wapa mi ombrigo ya esta fuera fuera me tuve que quitar el pircing porque me molestaba y todo bsitos

A
an0N_961093499z
25/8/11 a las 18:25

Chicas..creo q otra pichurra para el foro
vengo de hacerme una eco, y aunque no es seguro dicen que parece un nene, madre mia podra ser posible tanto niño???yo la verdad que me daba igual porque es el primero pero esta mañana estaba viendo un catalogo de mayoral y habia unas cosas de nena preciosas y parecia que me habia hecho algo de ilusion....
un beso a todas!!

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 18:29

Lis
mira yo desde que me entere de que estaba embarazada no e vuelto a teñirme y yo tengo canas desde los 14 años y ahora muchas mas...pues el otro dia escuchando la tele vi que el farmatint no tiene amoniaco y cubre las canas, claro yo me lo ago en casa eso de la pelu no es lo miosolo voy una vez al año y aveces ni eso.te cuento lo que se...

Yo como tu
me tiño sin problema en casa y la pelu la piso bien pco si puedo hasta melo corto yo, y como voy to el dia o con coleta o con la pinza..... ya me e teñido una par de vaces y no pasa na de na

R
romana_8262161
25/8/11 a las 18:30

no hay duda, no
conmigo no se han equivocado jajajajaja
Mi niño tiene pichurra

Como hacéis
para verlas??', no la encuentro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram