positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Buenas noxes cotorrillas!!!
Hola mamis ya me he puesto un poco al dia, este mediodia cogi papel y boli y anoté unas cosillas que ya no valen pues como esto cambia en un una hora ...............
mamiadolestente: tu eco una pasada se ve genial , otra cosita que era aquello que le tenias que comentar a la gine??' va todo bien?' seguro que si, besitos wapissima.
shen. menos mal ya pasó el primer dia y superado ya contaras la reunión, pon en su sitio a tu jefe que se te ve con fuerzas y animos.
GABI tu que vás al reves?' haciendo la operación bikini?? todas gorditas y ella divina un beso wapa.
celiota82 como van los deberes?? me alegro de que tengas un nene felicidades!!.
liss y si le haces a tu novio una lista con todo lo que necesita el bb lo que vale cada cosa y se da cuenta de que es mucho y que los regalos es por que a los familiares y amigos les gusta tener un detalle, que esta bien que te regalen algo que no se preocupe que los gastos vienen con los pañales la leche de biberon y un sin fin de cosas que no suelen regalar besitos.
lapulga tienes una 2 eco no por la s.s?? ya contaras wapi
Bueno 50 besitos uno pa cada una.....
Gracias!
Pues no veais que chapuza con la eco,ahora os escribo para que lo leais todas,pues me han salido como unos granitos abajo,y me pica mucho,tengo muchísimo miedo,enserio...pero el tío no tenía ni idea,y me miró,si...pero aun así m dijo que me miraría mi matrona el viernes! pero espero que no sea nada
jiji un besito!!
Ver también
Qué chulo
Que guay, qué envidia!! me encantaría hacérmela yo también, pero mi marido es un poco ratilla, me parece que me voy a quedar con las ganas como con el embarazo de mi hijo.
Pues nada otra pistolilla para el equipo de fútbol y seguro que el mio también es chico, el día 5 me lo dirán...eso espero
Enséñale las fotillos
que encuentres por internet a ver si al verlas se emociona y se anima!!! Yo todo lo contrario, aunque nos regaló el bono de 3 eco 4D mi hermano, fue mi marido quién lo eligió para poder ir ya a verlo. Qué tío, lo tengo súper emocionado
Ha ido bien el día
Bueno os cuento que finalmente no fue tan mal el día, el jefe no estaba así que ha sido mucho más fácil la llegada. Me ha llamado a primera hora que estaría fuera en una reunión y que mañana nos reuniríamos....así que el discursito de presión se queda para mañana.
Por otra parte me ha dicho mi compañera que SE PIRA, asi que otro marroncito, por que ha avisado el día 5 a la empresa que se va el 31 y todavía no están buscando a nadie
Mañana va a estar esa reunión muuuy interesante, pero pienso ponerme en mi sitio y no quiero más estres ni más trabajo del que me corresponde, y menos en estos momentos. También le tengo que dejar bien claro, que en menos de 6 meses ya no estaré tampoco y que a ver quién cuyons va a hacer mi trabajo?? Es que tengo unos jefes que son unos....de todo les llamaría.
Pues nada, ya mucho más tranquila mañana ya os contaré la batallita
Gracias a las que os habéis preocupado por mi y un beso para todas!!! (a repartir jijiiji)
Me alegro de que fuera bien
el primer día de la vuelta. Pues tú tranquila y, como dices, pon las cosas en su sitio que tú eres lo primero. Mañana nos uentas todo!!!
Cuídate mcuho
esa ciática y espero que la lleves de la mejor forma posible, que yo tuve hace años y es lo peorrrrr. Ánimo guapa!!!
2000
chicas ya llevamos 2000 mensajes XD XD XD
Cotorrillas al poder!!!!
jajjajaa, a mí lo que me duele es la muñeca de hacer click y escribir en el portátil!!! jajajaja
Definitivamente es chico!!!
Hola chicas, hace un ratillo que he vuelto pero entre ver el vídeo y eso....os escribo corriendo porque voy a cenar, luego leo y contesto. Pues como os digo, está claro que es chico!!! Ale, uno más para la lista. Le he visto la churrilla claramente!!! jajajja. Aquí os dejo una foto para que quede claro y otra en la que dice "ok mamá, estoy bien con el dedo" jajajaj. Aunque no estaba perfecto, se ha dejado ver mejor. La carita, los ojitos, la boca, que la abría y la cerraba, los deditos...en fin, mejor que el otro día. Me he emocionado un poquillo y todo.... Bueno, pues que lo sigo recomendando para quien pueda, 100%. Luego me añado a la lista!!!!
Pero q bonito!!!
No se si son las hormonas o q, pero m emociono cada vez q leo a una d vosotras contando su eco. Y d verdad, q m entran unas ganas d salir corriendo y hacerme una 4D!!! Q envidia q me dais, sana, sí, pero envidia loca. Felicidades x esa pichurrilla!!!
Hola chicas, hace un ratillo que he vuelto pero entre ver el vídeo y eso....os escribo corriendo porque voy a cenar, luego leo y contesto. Pues como os digo, está claro que es chico!!! Ale, uno más para la lista. Le he visto la churrilla claramente!!! jajajja. Aquí os dejo una foto para que quede claro y otra en la que dice "ok mamá, estoy bien con el dedo" jajajaj. Aunque no estaba perfecto, se ha dejado ver mejor. La carita, los ojitos, la boca, que la abría y la cerraba, los deditos...en fin, mejor que el otro día. Me he emocionado un poquillo y todo.... Bueno, pues que lo sigo recomendando para quien pueda, 100%. Luego me añado a la lista!!!!
Yo la hice en 4d
pero por la seguridad social! que majos! jaja,aunque e tenido un disgustillo con la eco,y lo de la nariz yo cuando lo ví dije,tiene la nariz de su padre asique me a hecho mucha gracia lo que has dicho de la nariz jiji
Mamiadolescente
Cómo puedo ver las fotos??
Aver si te sale!
http://album.enfemenino.com/album/784026/mi-garbancito-0.html#p2
jeje siiiiii!! es flipante,todo el mundo me decía pero que estas? de 5 meses? jajajajaja y yo que va!!!!!! ya quisiera yo...pero esque la mía fue por la seguridad social e? yo no me lo esperaba jiji
Guapa
Cuidate esa ciática q es muy mala d llevar con un embarazo. A mí m pasó cn el d mi hijo pero estaba d 7 meses largos, no quiero ni pensar tooodo lo queda x pasar cuando tu y tu bebé comencéis a ganar peso. Yo es q m quedaba inmovilizada y veia las estrellas cuando m pegaba el pinchazo.
Así q nada, desde aquí mucho animo, y agenciate un sitio con internet cerca q desde aquí t hacemos mucha compañía(con lo cotorrillas q somos!!!)
Ah! Q algún alma caritativa ponga q soy d Valencia y q llevo una niña, q en la lista anterior ya m lo pusisteis pero en esta no aparece (esto d escribir desde el MOVIL es lo q tiene)
Un beso mis cotorrillas preferidas!!!
Mamiadolescente:
no sé cómo mirar las fotos de la eco, cómo hago? Gracias y besos!
Aver si te sale la foto! jeje
si,como dice charo en las fotos del perfil guapi jeje,y me la hice en 4D pero no porque querría,me pilló de sorpresa por la seguridad social que las harían así! jejejeje
Ya e llegado¡¡¡
buenas tardes chicas¡¡acabo de llegar de la eco, bufff vengo supercontenta, todo esta perecto se veia genial y me a dado un buc con sus fotos jajajjaja, se mueve muchisimo y le e preguntado el sexo y me lo a enseñado, parece ser NIÑOOO¡¡¡¡¡¡se le veian las bolillas claramente ajjajajaja.me a encantado ir por lo privado me an atendido genial y despues me an regalado dos cajitas de muestras de cremas , biberones..etc.es el dinero mejor gastado.como estais vosotras??
Que bien! con regalito y todo!
que suerte,y cuantas fotitas eran??? yo tuve mi eco también pero por la seguridad social,y es flipante todo jaja un besito guapa!
Gracias por vuestros ánimos.
Mertxi, se me ha pasado por la cabeza ir por mi cuenta, pero sé que eso le sentaría fatal. En la primera eco que me hicieron, solo se veía un garbancito, pero al escuchar el sonido del corazón, a él se le saltaron las lásgrimas y eso que no es de lásgrima fácil, que es más bien duro para eso de los sentimientos. Y en la segunda eco, cuando ya lo vio así formadito, se controló las lágrimas pero se quedó embobado mirando la pantalla con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso no quiero privarle de eso. Si me fuera yo sola a él le dolería mucho perderselo, está realmente feliz de ser padre.
Como dice lapulga es muy orgulloso, es una persona que lleva trabajando desde los 16 años, estudiaba y trabajaba las dos cosas. Iba a la universidad y trabajaba (bueno, eso lo hacía yo también, estudiaba entre semana y los findes trabajaba mientras me sacaba la carrera). Y nunca ha pedido dinero a sus padres (cosa que si hacen sus hermanos por ejemplo). Todo se lo ha pagado él solito siempre, y cuando sus padres querían darle algo, en plan regalo, le costaba mucho aceptarlo o incluso lo rechazaba. Él dice que la decisión de tener un bebé es nuestra y que somos nosotros los que tenemos que apechugar con ello. Él piensa que el que nosotros tengamos un bebé no debe significar un gasto para nuestros padres porque hemos sido nosotros los que hemos decidido tenerlo.
Yo intento explicarle que los regalos de familiares no son porque piensen que no vamos a ser capaces de mantener al bebé, ni por lástima, sino que son muestras de cariño, que todos ellos se sienten felices por tener un nuevo miembro en la familia. Yo misma le hago muchos regalos a mis sobrinos,incluso él mismo mima a mis sobrinos muchisimos, les compra muchas cosas y ambos lo hacemos porque nos gusta ver las caras de felicidad que ponen, no se por qué no entiende que los demás quieran lo mismo con nosotros?? La próxima vez que me diga que no quiere regalos le diré, "pues cuando alguien te haga un regalo, rechazalo tú, a ver como le sienta a la persona en cuestión".
Y en cuanto a la eco, yo se que si le insisto en ir, aceptará, pero no permitirá que sea mi madre quien la pague. Dice que mi madre ya tiene bastante con tener que medio mantener a mis otros dos sobrinos y a mi hermano divorciado que ha vuelto a casa. La verdad que es un detallazo por su parte pensar así en mi madre, a la que por cierto adora. No voy a tratar de convencerlo ni enfadarme, le intetaré explicar mis razones de porqué quiero ir al ginecologo privado y que él decida.
Es que otra cosa que tiene es que él es muy confiado con respecto al embarazo, él es mucho más positivo que yo. Desde el principio cuando tenía el retraso de la regla y yo creía que solo era un retraso, él decía que no, que yo estaba embarazada. Cuando el test dio positivo, no pudo evitar el típico "te lo dije". Cuando me dieron cita para la matrona y por el seguro tan tarde y yo pedí ir a un ginecologo privado para asegurarme, él me decía "que todo va bien, confía en mi". Y cuando lo vi en la eco del privado, otra vez lo mismo, "te lo dije". Y en la segunda eco, lo mismo, otra vez el "te lo dije". Por eso, cuando ahora le digo que necesito verlo de nuevo, que necesito saber que todo va bien, me dice que soy muy negativa, que me asusto sin razón y que él está completamente seguro que todo va a salir bien, que debería confiar más en él. Pero claro, es que él no es médico, y una cosa son las buenas sensaciones que él tenga y su positivismo y otra cosa distinta es la realidad.
Y estos hombres a veces no saben lo que estamos sintiendo. Llevamos una vida dentro de nosotros, estamos asustadas a todas horas y pensando practicamente las 24 horas del día en nuestros embarazos. Él me pregunta si voy a estar con esta angustia los nueve meses, yo le digo que hasta que no le tenga en mis brazos no me relajaré, y aún así seguiré sin relajarme porque entonces me preocuparé por el bienestar de mi hijo. Eso es ser madre, no?.
Lo que no se es cómo lo podían llevar nuestras madres cuando en su época no había la tecnología de ahora. Mi madre pasó cuatro embarazos sin ninguna ecografía porque en aquella época aún no existían. Cómo podían resistirlo???? jejeje...
Que razón!
el mío con el dinero es iguaaaaaal,y con el tema de que pague mi madre algo,es super orgulloso aunque este si la lía no sabe pedir perdón asique peor jaja,y también me dice siempre,"¿para que quieres ir a un privado? si todo va bien!!",no entienden nada para ellos todo va bien y ya esta (aunque la verdad es que va bien,pero que angustia verdad? ) son hombres,que le vamos a hacer... anímate mujer,y convencele de ir
Chicas!!!!!!!!!!!!
Estoy super disgustada,pero one moment!
que me e liaaaaaaau
lis! fue por la seguridad social,yo me quedé flipando no me esperaba que lo tendrían para 4D,con lo rancietes que son aquí jeje,y tu novio ni caso,el mío con el tema de dinero,familia,y tal es igual,y también dice que todo esta bien y que me preocupo demasiado,son hombres y no lo llevan dentro como nosotras!! para matarles aveces jaja
A lo que iva,no veáis que jartada de llorar antes..
fuí a plastificar las dos fotos de la eco (porque también tengo otra de espaldas más o menos),y hice un par de copias de ambas,lo escaneó y lo imprimio en foto! un poco de mala calidad y se veía rojo,pero bueno...fué a plastificarlo,y se me han quedado negras porque POR LO VIIIIIIISTO es papel de fax,lo hacen con calor,y al pasarlo por la plastificadora se derritió,se me han fastidiado chicas con la ilusión que tenía yo... y el tio se limitó a decirme (incluso con humor!!!!!!!!!!!!!!!) ui lo siento,no sabía que pasaría eso,que te den una copia! y yo no,no pueden darme copia..
asique con las fotocopias me e quedado,dios no paro de sentirme mal,y mi novio esta super enfadado también ... (y sigue en su mismo plan de estar serio,nosé,le e preguntado mil veces que si le a hecho ilusión pero dice que sí,que esta cansado de trabajar,será...)
que DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!! con lo feliz que estaba yo,y no es lo mismo,cachis chicas se me parte el alma!! aviso para que ninguna lo plastifique,por si aaaaacaso....y sino en frío con lo de forrar los libros (pero a buenas horas...!!)
Alma caritativa...
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay
Alma caritativa...
Mariandcr...............fpp 14 febrero
Ahora si
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
Gracias!
Pues no veais que chapuza con la eco,ahora os escribo para que lo leais todas,pues me han salido como unos granitos abajo,y me pica mucho,tengo muchísimo miedo,enserio...pero el tío no tenía ni idea,y me miró,si...pero aun así m dijo que me miraría mi matrona el viernes! pero espero que no sea nada
jiji un besito!!
Que no sea nada wapa
No hay cosa más rica que rascarse donde pica....ya veras que no es nada
Mamiadolescente
Jo, menudo disgusto con las ecos, la verdad.... Mira, para la proxima yo lo que hago es hacer una foto con el movil, y se ven genial, en serio!!! Y así se la puedo mandar a las abuelas, a mi mejor amiga...
Respecto a tu novio... mejor no le insistas mas por ahora, aunque te duela, lo mas probable es que le vaya un poco grande esto de la paternidad y necesita asimilarlo poco a poco y si tu le presionas es peor. Tu dejale hacer que ya veras como se irá implicando
Aver si te sale!
jeje siiiiii!! es flipante,todo el mundo me decía pero que estas? de 5 meses? jajajajaja y yo que va!!!!!! ya quisiera yo...pero esque la mía fue por la seguridad social e? yo no me lo esperaba jiji
Mamiadolescente
Que impresión! Solo he podido ver una foto peronés ve perfecto!!! Y que bebe mas hermoso!!!!
Mamiadolescente
Que impresión! Solo he podido ver una foto peronés ve perfecto!!! Y que bebe mas hermoso!!!!
Pero se ve perfecto
Jeje eso quise decir pero este cochino teclado...
Chicas!!!!!!!!!!!!
que me e liaaaaaaau
lis! fue por la seguridad social,yo me quedé flipando no me esperaba que lo tendrían para 4D,con lo rancietes que son aquí jeje,y tu novio ni caso,el mío con el tema de dinero,familia,y tal es igual,y también dice que todo esta bien y que me preocupo demasiado,son hombres y no lo llevan dentro como nosotras!! para matarles aveces jaja
fuí a plastificar las dos fotos de la eco (porque también tengo otra de espaldas más o menos),y hice un par de copias de ambas,lo escaneó y lo imprimio en foto! un poco de mala calidad y se veía rojo,pero bueno...fué a plastificarlo,y se me han quedado negras porque POR LO VIIIIIIISTO es papel de fax,lo hacen con calor,y al pasarlo por la plastificadora se derritió,se me han fastidiado chicas con la ilusión que tenía yo... y el tio se limitó a decirme (incluso con humor!!!!!!!!!!!!!!!) ui lo siento,no sabía que pasaría eso,que te den una copia! y yo no,no pueden darme copia..
asique con las fotocopias me e quedado,dios no paro de sentirme mal,y mi novio esta super enfadado también ... (y sigue en su mismo plan de estar serio,nosé,le e preguntado mil veces que si le a hecho ilusión pero dice que sí,que esta cansado de trabajar,será...)
que DISGUSTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!! con lo feliz que estaba yo,y no es lo mismo,cachis chicas se me parte el alma!! aviso para que ninguna lo plastifique,por si aaaaacaso....y sino en frío con lo de forrar los libros (pero a buenas horas...!!)
Que dices!!!!!!!!
Pero como no se dieron cuenta ellos que hacen cosas de esas a diario????????? NO ME EXTRAÑA QUE ESTES DISGUSTADA!!!!!! Es que no es para menos!! La foto que pusiste era una pasada, se la enseñe a mi marido y se pensaba que era de alquien a punto de parir de lo bien que se veia!! Oye y digo yo, si te hicieron primero una fotocopia que dices que no se acaba de ver igual de bien, pq no vas y que la retoquen hasta mejorar la imagen? Que menos que despues de cargarse tu eco al menos intenten arreglar lo que puedan no???
Pues gracias por avisar, porque mientras lo explicabas yo estaba pensando que habias tenido muy buena idea en plastificarlas...
Buenos días
Cómo estais esta mañana?
Mamiadolescente, siento lo de la foto, si hubieras comentado tu intención de plastificarla te habría adevertido. Verás mi hermano y mi cuñada tienen una copistería-papelería y el año pasado estuve trabajando allí sustituyendo a mi cuñada en su baja maternal. Bueno pues recuerdo que el primer día mi hermano me dijo, "si te traen una ecografía de bebé para plastificar, cosa que pasa mucho, diles que no porque la máquina de plastificar se calienta a unos 80 grados y el papel de fotocopia de las ecografías se estropea con el calor". Lo recuerdo perfectamente porque tuve que decirle lo mismo a muchas chicas que venían a plastificar sus ecografías y no tenían ni idea de que eso pasaba. Optaban por otras alternativas como hacerles fotocopias, escanearlas, etc...
Yo lo que voy a hacer con las mias es ponedlas en un albúm, junto con el millón de fotos que le haré al bebé cuando nazca, jeje...
Todo chicos¡¡¡
hola celiota enhorabuena por tu nene, a mi tambien me an dicho que es nene así que otro mas jejejje.es impresionante verdad verlo moverse con lo chiquitines que son....el mio se estiraba como queriendo hacer el pinopuente jejejje y cuando ya llevabamos rato molestando se tapo la cara¡¡¡ supergracioso.aun sigo pensando en el todo el rato.
Naiara guapa
Vaya embarazo llevas!!! Desde luego que te estas llevando palos por todos sitios Siento mucho que lo estes pasando tan mal, pq entre problemas con el bebe y luego todos los dolores que estas teniendo no me extraña que se te este haciendo pesado! Pero animo guapa que te quedan 5 meses y con un poco de suerte si se adelanta un poquito igual ni eso!!
Por lo del sexo supongo que ya te debe dar igual lo que sea jeje Tiene tela la cosa!! A ver si se espatarra pronto y lo pillan claro.
Un beso guapa!! Espero que los dolores se te quiten pronto y puedas disfrutar al menos de los ultimos meses
Capri
Él es dos años menos que yo, jeje...
He pensado en decirle que lo de la eco por lo privado es más que nada por mi madre, que a ella le hace mucha ilusión. Mi madre tiene tres nietos, éste será el cuarto, pero es el primero de una hija, los otros han sido de nueras. Así que le diré que comprenda que para ella es algo especial lo de que su hija esté embarazada, y más tratandose de mi, que soy la pequeña de la casa y que es normal que quiera que todo me salga bien y que le hace mucha ilusión verlo. A ver si por ese lado le convenzo, jejeje No le digo ninguna mentira, mi madre a veces me mira la tripita, me la acaricia y me dice que no puede creerse que su niña pequeña vaya a ser madre. El otro día hasta me dijo que ojalá pudiera cambiarse por mi en el momento del parto para que yo no sufriera, y que sabía que no le iban a dejar entrar en el parto, solo dejan entrar al padre, pero que ella intentaría colarse igualmente, madresssssssssss
Lis
ya me parecia a mi jejejjejeje aunque el mio es 6 menos que yo, no hay mucha diferencia ellos maduran mas tarde....y lo de la eco pues si ves que el tira mucho por tu madre no hay mejor manera de convencerlo que haciendola feliz a ella.ojala y mi mama pudiera estar en el parto o ahora mismo, pero hace 2 años que nos dejo.la hecho mucho de menos y en estos momentos mucho mas, ella queria que le diera un nieto, pero bueno no me voy a poner triste ahora que le e visto la pichurrina a mi nene.jejejejeje a siento no haberte contestado anoche pero estaba rendida de la emocion, me quede frita en el sofa.
Buenas noxes cotorrillas!!!
Hola mamis ya me he puesto un poco al dia, este mediodia cogi papel y boli y anoté unas cosillas que ya no valen pues como esto cambia en un una hora ...............
mamiadolestente: tu eco una pasada se ve genial , otra cosita que era aquello que le tenias que comentar a la gine??' va todo bien?' seguro que si, besitos wapissima.
shen. menos mal ya pasó el primer dia y superado ya contaras la reunión, pon en su sitio a tu jefe que se te ve con fuerzas y animos.
GABI tu que vás al reves?' haciendo la operación bikini?? todas gorditas y ella divina un beso wapa.
celiota82 como van los deberes?? me alegro de que tengas un nene felicidades!!.
liss y si le haces a tu novio una lista con todo lo que necesita el bb lo que vale cada cosa y se da cuenta de que es mucho y que los regalos es por que a los familiares y amigos les gusta tener un detalle, que esta bien que te regalen algo que no se preocupe que los gastos vienen con los pañales la leche de biberon y un sin fin de cosas que no suelen regalar besitos.
lapulga tienes una 2 eco no por la s.s?? ya contaras wapi
Bueno 50 besitos uno pa cada una.....
Te corono la cotorrila n 2
Jajajaja otra con papel y boli!!!! Nada, si Gabi fue coronada cotorrila n1 por eso a ti te ha tocado el n2!!! Jijiji
Pues si hija eso creia yo, que ayer me harian eco en la visita peeeeeero despues de 2 HORAS DE RELOJ DE RETRASO se limitaron a pesarme y tomarme la tension. Luego me dieron hora para una eco la semana que viene. Me dijeron que era una eco morfologica para ver que esta todo bien, asi que nada, a esperar!
Por cierto!! Ya he hecho los deberes has visto que aplicada soy??
Buenos días
Cómo estais esta mañana?
Mamiadolescente, siento lo de la foto, si hubieras comentado tu intención de plastificarla te habría adevertido. Verás mi hermano y mi cuñada tienen una copistería-papelería y el año pasado estuve trabajando allí sustituyendo a mi cuñada en su baja maternal. Bueno pues recuerdo que el primer día mi hermano me dijo, "si te traen una ecografía de bebé para plastificar, cosa que pasa mucho, diles que no porque la máquina de plastificar se calienta a unos 80 grados y el papel de fotocopia de las ecografías se estropea con el calor". Lo recuerdo perfectamente porque tuve que decirle lo mismo a muchas chicas que venían a plastificar sus ecografías y no tenían ni idea de que eso pasaba. Optaban por otras alternativas como hacerles fotocopias, escanearlas, etc...
Yo lo que voy a hacer con las mias es ponedlas en un albúm, junto con el millón de fotos que le haré al bebé cuando nazca, jeje...
Buenos dias¡¡¡¡
hola lis que tal as dormido?? te e contestado a lo de ayer lo e puesto debajo de donde escribiste tu , porque si no se me olvida jejjejeje.
guauu mamiadolescente que pena....pero bueno tendras mas ecos y mas fotos , siempre aprendemos algo nuevo, ya no te pasara mas¡¡
Buenos días
Cómo estais esta mañana?
Ojo con las ecos
CHICAS CUANDO TENGAIS LAS ECOS, ESCANEADLAS, SACADLES FOTOS O FOTOCOPIADLAS.
NO GUARDEIS SOLAMENTE EL PAPEL QUE LES DAN EN LAS ECOS, CON LOS AÑOS SE BORRAN.
SON COMO LOS TIQUETS QUE NOS DAN EN LAS TIENDAS, CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRAN.
SE LOS DIGO PORQUE A MI ME PASO CON LAS ECOS DE MIS HIJOS MAYORES, HAN PASADO 19 Y 17 AÑOS RESPECTIVAMENTE, PERO SOLO TENGO PAPELES EN BLANCO, SE HAN BORRADO.
Chicas!!!!!!!!!!!!
que me e liaaaaaaau
Te han dado video
ADEMAS DE LAS FOTOS, TE HAN DADO VIDEO??? PORQUE HAY UN PROGRAMA PARA EL ORDENADOR DE CAPTURAS DE IMAGINES EN LOS VIDEOS. POR LO QUE TU LO VAS VIENDO Y VAS CAPTURANDO TANTAS FOTOS COMO QUIERAS.
ES LA FORMA DE NO QUEDARSE SOLO CON LAS QUE NOS DAN.
YO EN MI EMBARAZO ANTERIOR, DEL VIDEO SAQUE MAS DE 20 FOTOS.
2000
chicas ya llevamos 2000 mensajes XD XD XD
Jajajjaja
ESTO SI QUE ES UN FORO DE COMUNICACION, JAJAJJAJAA
Ojo con las ecos
CHICAS CUANDO TENGAIS LAS ECOS, ESCANEADLAS, SACADLES FOTOS O FOTOCOPIADLAS.
NO GUARDEIS SOLAMENTE EL PAPEL QUE LES DAN EN LAS ECOS, CON LOS AÑOS SE BORRAN.
SON COMO LOS TIQUETS QUE NOS DAN EN LAS TIENDAS, CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRAN.
SE LOS DIGO PORQUE A MI ME PASO CON LAS ECOS DE MIS HIJOS MAYORES, HAN PASADO 19 Y 17 AÑOS RESPECTIVAMENTE, PERO SOLO TENGO PAPELES EN BLANCO, SE HAN BORRADO.
Gracias gabi!!!!
Gracias por avisar que con el tiempo se borran, porque tampoco lo habia pensado!! Las escaneare para el album digital y sacare tambien alguna copia en papel
Cuidate mucho
SE QUE ES DIFICIL PORQUE DISFRUTAR DEL EMBARAZO CON ESOS DOLORES PERO PIENSA EN TU BEBE Y EN QUE CADA VEZ FALTA MENOS PARA TENERLO EN TUS BRAZOS.
CON RESPECTO AL SEXO, JAJAJJAJJA. BIEN DICEN LOS QUE SABEN QUE HASTA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS NADA ES SEGURO (INCLUSO HAY CASOS QUE HAN CAMBIADO DESPUES), NO ES QUE TU BEBE ESTE INDECISO, JAJAJJAJJA, YO CREO QUE VA MUCHO EN LOS EQUIPOS QUE USEN PARA HACERNOS LAS ECOS, Y EN LA POSICION DEL BEBE.
TENIAS COSITAS AZULES??????? POR LAS DUDAS, ESPERA PARA COMPRARLAS ROSAS, A VER SI VUELVE A CAMBIAR
Shen
CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO HOY EN EL CURRO CON TU JEFE.
VERAS COMO NO TODO ES TAN MALO COMO TE LO IMAGINAS, IGUAL LO QUE TU COMPI SE MARCHA TE AYUDA, PORQUE DE ESA MANERA TE NECESITAN MAS, ¿NO TE PARECE??
Celiota, mamiadolescente
CELIOTA, FELICITACIONES POR ESE HOMBRECITO, JAJJAA, QUE ALEGRIA QUE DEBE TENER EL PAPA CON ESO DE SUS HIJOS VARONES, NO??? ENHORABUENA.
MAMIADOLESCENTE - TODAVIA NO SE PUEDEN VER TUS FOTOS, ESTA EL ALBUM A LA ESPERA DE LA VALIDACION, ESTAMOS TODAS CON LOS DIENTES LARGOS, PARA VERLAS, QUE ENVIDIA, QUE ALEGRIA, JAJJAJJAJA
Te hago una pequeña correccion - cotorilla n 2
Ayer me quede frita¡¡¡
perdonarme que no contestara, despues de tanta emocion me quede frita.
mamiadolescente gracias¡¡¡¡me hicieron 14 fotos, de todas las formas en4d algunas, me enseño todas las posturas que hacia, que era para comerselo que gracioso.tu foto tambien es preciosa.
celiota, Boro esta bien...es diferente por lo menos por aki no se escucha.sois valencians???
lapulga hola guapaaa¡¡¡ a mi tambien me gustan los nombres catalanes, pero mi novio es de jaén jejejejjeeje, le gustan españoles y que suenen fuerte, pero luego se le pondrá el que yo diga jijijiji.
gabi yo tengo la eco de mi sobrina que tiene 9 años enmarcada en un portafotos aun sigue intacta, claro no voy a enmarcar todas las ecos pero el cristal las,protege es otra opción...
Falta mi machote¡¡¡¡
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Ha ido bien el día
Bueno os cuento que finalmente no fue tan mal el día, el jefe no estaba así que ha sido mucho más fácil la llegada. Me ha llamado a primera hora que estaría fuera en una reunión y que mañana nos reuniríamos....así que el discursito de presión se queda para mañana.
Por otra parte me ha dicho mi compañera que SE PIRA, asi que otro marroncito, por que ha avisado el día 5 a la empresa que se va el 31 y todavía no están buscando a nadie
Mañana va a estar esa reunión muuuy interesante, pero pienso ponerme en mi sitio y no quiero más estres ni más trabajo del que me corresponde, y menos en estos momentos. También le tengo que dejar bien claro, que en menos de 6 meses ya no estaré tampoco y que a ver quién cuyons va a hacer mi trabajo?? Es que tengo unos jefes que son unos....de todo les llamaría.
Pues nada, ya mucho más tranquila mañana ya os contaré la batallita
Gracias a las que os habéis preocupado por mi y un beso para todas!!! (a repartir jijiiji)
Shen
Primer dia superado!!!!! ahora a ver que tal esta mañana. Me parece super bien que te plantes y dejes las cosas claras, es lo mejor primero para ti que no te conviene el doble de estres y despues para que a ellos no les pille de sorpresa y se puedan preparar durante estos meses.
Mucha suerte en la reunion de hoy!!!! Espero que vaya todo muy bien. Luego cuentanos que tal, vale??
ya se el sexo
CHICAS AYER PAGUE POR PRIVA2 Y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LE VI SU COSITA ES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! VARON HOMBRE JAJAJA Q EMOCION ESO ERA LO Q ME ESPERABA SIEMPRE LO SUPE UFFFFFFFFF Q EMOCIONNNNNNNN ME ALEGRA Q TODAS ESTEN BN POR AQUI UN BESASO ............
Que dices!!!!!!!!
Pero como no se dieron cuenta ellos que hacen cosas de esas a diario????????? NO ME EXTRAÑA QUE ESTES DISGUSTADA!!!!!! Es que no es para menos!! La foto que pusiste era una pasada, se la enseñe a mi marido y se pensaba que era de alquien a punto de parir de lo bien que se veia!! Oye y digo yo, si te hicieron primero una fotocopia que dices que no se acaba de ver igual de bien, pq no vas y que la retoquen hasta mejorar la imagen? Que menos que despues de cargarse tu eco al menos intenten arreglar lo que puedan no???
Pues gracias por avisar, porque mientras lo explicabas yo estaba pensando que habias tenido muy buena idea en plastificarlas...
Ohhh
AMIGA YO LOS HUBIESE MATADO DE RABIA Q DISGUSTO UFFF BESOS Q SIGAS BN
ya se el sexo
CHICAS AYER PAGUE POR PRIVA2 Y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LE VI SU COSITA ES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! VARON HOMBRE JAJAJA Q EMOCION ESO ERA LO Q ME ESPERABA SIEMPRE LO SUPE UFFFFFFFFF Q EMOCIONNNNNNNN ME ALEGRA Q TODAS ESTEN BN POR AQUI UN BESASO ............
Enhorabuena!!!!!
Yo tb queria un nene, mi bebe no salio adelante pero seguro que el proximo que venga es un nene, siempre que sueño que tengo un bebe es un nene eso tiene que decir algo no???
Has pensado ya en un nombre??? A mi me gusta Daniel y Angel. Y a ti??? Besos
La eco 4d
que dices sí que es la de mamiadolescente. La mía es otra, que mi hombrecito ya medirá casi 12 cm!!! jajaja
ya se el sexo
Otro más!!
Y otro niño para la lista!!!!! Enhorabuena Jesy!
ya se el sexo
Enhorabuena por ese machote!!!!!!!!
Que alegria, un niño
En febrero los niños al poder!!!!!!!!!!
Las niñas tendran para elegir jajajaja
Me alegro muchisimo por ti
Ahora a comprarle algo azul, no???????
Jesy
Muchas felicidades guapa vas a tener al hombrecito de la casa jajaja besitos
La eco 4d
que dices sí que es la de mamiadolescente. La mía es otra, que mi hombrecito ya medirá casi 12 cm!!! jajaja
Jajjajajaja
menudo follon, con las ecos, si esque somos muchas
JESY FELICIDADES¡¡¡¡otro machote¡¡¡¡¡¡ISISMARA, JAJJAJAno era mia yo aun no e puesto ninguna, pero pondre una que me hace mucha gracia esta haciendo el pinopuente¡¡
CELIOTA si que es grande el tuyo, el mio mide 8 y medioa crecido 3 cm en 2 semanas. ayer le pregunte a la gine y me dijo que estaba perfecto que era lo normal.
Chicas
Como buscas ustedesel album de mamiadolescente y de capri para ver la eco?
Chicas
No se ven
Hay que hacer un clic encima de su foto de perfil y en la pantalla que se abre a la izquierda pone album, pero no se puede ver ninguno... pone algo de que el administrador los tiene que autorizar o algo asi...
Chicas
Yo no e puesto chicas¡¡¡¡
yo aun no e puesto ninguna, pero antes mamiadolescente puso un link donde podias entrar directamente y yo e visto 2 fotos de sus ecos una que es la 1 eco y la que se hizo ayer o anteayer, que se ve superbien.
Naiara
Estas mejor? Cuidate mucho y animo
Shen
CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO HOY EN EL CURRO CON TU JEFE.
VERAS COMO NO TODO ES TAN MALO COMO TE LO IMAGINAS, IGUAL LO QUE TU COMPI SE MARCHA TE AYUDA, PORQUE DE ESA MANERA TE NECESITAN MAS, ¿NO TE PARECE??
Hola gabi
Ya toy de vuelta y vengo con un cabreo!!!
Nos a reunido a la chica que se va, al grafista y a mi...os resumo un poco: por él no había nada que hablar con respecto a mi compañera , y le tenido que preguntar quién tiene que encargarse de lo pendiente y dice que otra que trabaja desde holanda , el grafista y yo, vamos excusas que el marrón me cae a mi por que los otros dos no van a poder hacer nada (una por la distancia y el otro por que no tiene ni idea). Dice que no hay presupuesto para otra persona, y digo yo...pero qué van a hacer con el salario de esta chica??? se lo van a respartir entre ellos?? pero qué moooorro tienen!!! y que sabe que la próxima colección dentro de 6 meses no tendrá diseñadoras para hacerla, vamos que tampoco van a poner a otra en mi lugar cuando yo coja la baja.
Como veo que a ellos les importa bien poco lo que pase con todo esto, me lo voy a tomar yo igual, pasando voy a ir a lo mio, en fin qué gentuza!!!