Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_704822399z
24/8/11 a las 21:33

Se me olvidaba
NO RECUERDO QN PREGUNTO PERDON ES Q FUERON TANTAS Q LEI JAJA PERO PUES .......... ME HICE EL BABY SEX A LAS 16 SEMANAS EXACTASSSSSS

Ver también

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 21:36
En respuesta a leia_5549449

Hola gabi
Ya toy de vuelta y vengo con un cabreo!!!
Nos a reunido a la chica que se va, al grafista y a mi...os resumo un poco: por él no había nada que hablar con respecto a mi compañera , y le tenido que preguntar quién tiene que encargarse de lo pendiente y dice que otra que trabaja desde holanda , el grafista y yo, vamos excusas que el marrón me cae a mi por que los otros dos no van a poder hacer nada (una por la distancia y el otro por que no tiene ni idea). Dice que no hay presupuesto para otra persona, y digo yo...pero qué van a hacer con el salario de esta chica??? se lo van a respartir entre ellos?? pero qué moooorro tienen!!! y que sabe que la próxima colección dentro de 6 meses no tendrá diseñadoras para hacerla, vamos que tampoco van a poner a otra en mi lugar cuando yo coja la baja.
Como veo que a ellos les importa bien poco lo que pase con todo esto, me lo voy a tomar yo igual, pasando voy a ir a lo mio, en fin qué gentuza!!!

Animo wapa!!!
primero lo primero wapa y la prioridad es el embarazo, y en las empresas (rara vez) si se preocupan por tu persona y no por tu trabajo...asi que a cuidarse y no hacer mas trabajo que el debido!! Tu haz lo que te corresponda y con cuidado de que no perjudique tu embarazo...Suerte!!!!!

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_704822399z

ya se el sexo
CHICAS AYER PAGUE POR PRIVA2 Y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LE VI SU COSITA ES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! VARON HOMBRE JAJAJA Q EMOCION ESO ERA LO Q ME ESPERABA SIEMPRE LO SUPE UFFFFFFFFF Q EMOCIONNNNNNNN ME ALEGRA Q TODAS ESTEN BN POR AQUI UN BESASO ............

Felicidades!!!!
feliciades por tu bebito!!!

H
haiat_7969670
24/8/11 a las 21:42

Hola chicas!!
Hace dias que no escribo... os he leido a todas pero estoy tan rayada que no me apetece nada... no tengo ganas de nada, estoy siempre de mal humor, aveces creo que no soporto a mi novio... lo hecho de menos cuando no esta y cuando esta no quiero ni verlo todo me molesta.... mañana tengo que ir a la ginecologa a buscar los resultados de la analitica del dawn y esas cosas y ya estoy de 15 semanas!!! no se si me haran eco o no... ojala que si por que tengo ganas de saber que todo esta bien... pero no tengo ganas de salir a la calle, solo ganas de quedarme en casa sin hacer nada... desde que me hecharon del trabajo por estar embarazada.... no levanto cabeza, me van a dejar muchas cosas para mi pequeño Eidan (que ya solo me quedan 24 semanas para que nazca) pero no dejo de pensar en toooddoo lo que tengo que comprar y que no tengo ni un duro.... dios que desesperacion solo quiero llorar.... no se que hacer.... bueno... me alegro por las que habeis visto a los bebotes... he perdido un poco el hilo la verdad.... un beso y gracias y suerte a todas....

L
luisa_9543835
24/8/11 a las 21:50

Jessy
Enhorabuena... y siguen llegando machotes, jeje... Bonito nombre por cierto.

Sonia, espero que te vaya bien mañana.

Por cierto, no se si os interesa la astrología y esas cosas, pero he leído que el 2012 será el año del dragón. Y el dragón en el horoscopo chino es símbolo de buena suerte. Así que a ver si nuestros bebés nos nacen fuertes y sanos y vienen cargados de mucha suerte para todas.

Como ya sugerí una vez, por qué no vais añadiendo a la lista los nombres de los bebés, las que lo teneis claro, y así los vamos conociendo por sus nombres. Además, a lo mejor así, alguna que no sepa como llamar al suyo puede coger idea, no?

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 21:52
En respuesta a luisa_9543835

Cosillas varias...
Cómo va la tarde??

Lapulga, la operación "novio orgulloso" ahí sigue. Esta mañana ibamos los dos muy ilusionados a apartar el carrito que tanto nos gustó y que estaba en oferta y nos encontramos con que se habían agotado. Vaya desilusión nos hemos llevado. Y claro, ya ninguno de los que veíamos nos gustaba. Yo ya estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas; veo unos zapatos, vestido, abrigo...que me gusta y cuando vuelvo días más tardes a la tienda ya no quedan. Conclusión: cuando veas algo que te guste, no lo pienses, cómpralo, y más si está en oferta. Con lo cual, como estabamos algo chafados decidimos intentar la operación "busqueda del carrito adecuado" para otro día. Y nada, nos fuimos a una cafetería a desayunar y mientras desayunabamos me dijo que si tanto deseaba hacerme la ecografía por lo privado que iríamos, y bueno ahora he sido yo la que he reculado un poco. No nos sobra el dinero, tenemos que comprar aún muchas cosas así que me armaré de paciencia y esperaré al día 19 a la eco del seguro, pero también le he dicho que si no salgo contenta ese día porque me hayan atendido muy rápido o por lo que sea, que iríamos al privado. Y en eso hemos quedado. Y sobre todo, lo que si le he dejado clarito es que a las 24 semanas iré hacerme la 4d al privado.
Esta eco del 19 de septiembre me la hacen en otro sitio, en el hospital y no en el ambulatorio, y en el papel de la cita pone: estudio ecográfico gestacional, así que no se, a lo mejor se esmeran algo más. A ver si me llevo una sorpresa como la de mamiadolescente y me encuentro que en el hospital ha llegado la tecnología del 4d, jeje...

Quiero dar las felicidades a todas las que habeis visto a vuestros bebés, me dais mucha envidia (de la buena).

Otra cosa, esto ya es una pregunta para todas: os pican los pezones?? Porque yo llevo varios días sintiendo picor en ellos. No tengo ni sarpullidos ni nada, solo es picor. Y claro cuando estoy en casa no tengo pudor en rascarme, pero cuando salgo a la calle no puedo rascarme en público las tetillas, no quedaría muy fino, jejeje.. A alguna más le pasa o le ha pasado??. Qué puedo hacer para aliviar el picor??.

Aceite de almendras!!!
La picason es porque se te esta estirando la piel, lo mejor que hay para aliviar la comezon es aceite de almendras con glicerina (se vende por separado y hay que mezclarlos) no se si alla lo vendan pero te ayuda a calmar la comezon y ademas te ayuda a que no salgan estrias

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 21:54
En respuesta a natali_5399211

Clinica acuario
Hola chicas!!! acabo de enterarme de que estoy embarazada, y mi ilusión ha sido siempre tener el bebé bajo el agua, pero a la vez me da muuuuucho miedo que algo no salga bien. Quisiera saber qué opinais, si conoceis experiencias, referencias de la clínica acuario etc. Muchas gracias!!! y Muchas buena suerte!!!

Felicidades!!
felicidades por tu embarazo!!1

L
luisa_9543835
24/8/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_724317799z

Aceite de almendras!!!
La picason es porque se te esta estirando la piel, lo mejor que hay para aliviar la comezon es aceite de almendras con glicerina (se vende por separado y hay que mezclarlos) no se si alla lo vendan pero te ayuda a calmar la comezon y ademas te ayuda a que no salgan estrias

Gracias por el consejo
yo me suelo echar en los pechos aceite de almendras, pero no se si lleva glicerina, tendré que mirar los ingredientes. Lo que pasa es que tarda mucho en secarse. Me lo pongo después de la ducha y tengo que andar con los pechos al aire un buen rato hasta que se secan, jeje...

K
kexin_8073638
24/8/11 a las 22:01

Me olvide de contarles lo q soñe anoche
Soñe x primera vez q daba a luz a un varon precioso (siempre soñaba q era nena) y resulta q me olvidaba de darle de mamar y cuando me acordaba AL OTRO DIA ya no me salia leche xq no le habia dado enseguida y se me habia cortado fue feo xq yo era re mala madre al olvidarme de alimentarlo, y para peor en el sueño todo el tiempo me olvidaba de el o lo perdia y no sabia ni donde lo habia dejado. Me angustio un poco ese sueño xq me muero si resulto ser tan irresponsable! Se que no! Pero igual me vienen las dudas y miedos :S

L
leia_5549449
24/8/11 a las 22:03
En respuesta a haiat_7969670

Hola chicas!!
Hace dias que no escribo... os he leido a todas pero estoy tan rayada que no me apetece nada... no tengo ganas de nada, estoy siempre de mal humor, aveces creo que no soporto a mi novio... lo hecho de menos cuando no esta y cuando esta no quiero ni verlo todo me molesta.... mañana tengo que ir a la ginecologa a buscar los resultados de la analitica del dawn y esas cosas y ya estoy de 15 semanas!!! no se si me haran eco o no... ojala que si por que tengo ganas de saber que todo esta bien... pero no tengo ganas de salir a la calle, solo ganas de quedarme en casa sin hacer nada... desde que me hecharon del trabajo por estar embarazada.... no levanto cabeza, me van a dejar muchas cosas para mi pequeño Eidan (que ya solo me quedan 24 semanas para que nazca) pero no dejo de pensar en toooddoo lo que tengo que comprar y que no tengo ni un duro.... dios que desesperacion solo quiero llorar.... no se que hacer.... bueno... me alegro por las que habeis visto a los bebotes... he perdido un poco el hilo la verdad.... un beso y gracias y suerte a todas....

Animo soniad
He leido que debe ser normal en el embarazo el no tener ganas de salir, ni de ducharse....vamos de dejarse un poco...Y en cuanto al mal humor animo mujer!! supongo que también será cosa de las hormonas del embarazo, y bueno que te hayan echado es una gran faena en esta situación, espero que te hayan indepnizado por lo menos, por que no se puede despedir a una embarazada

Mira por lo menos te han dejado muchas cositas y seguro que conoces a alguien más que te pueda pasar más. A mi casi todo me lo pasó mi cuñada que tiene mellizos, trona, cuna, 2 sillas para el coche, mantas, juguetes, ropitas... y me ahorré un pastón

I
izaro_975818
24/8/11 a las 22:10

Hola chicas!!

Sonia!!
Guapa arriba ese animo!! No puedes estar de bajon, que esto del embarazo se va a pasar antes de que nos demos cuenta y luego nos arrepentiremos de no haber disfrutado a tope de cada momento.

Lo del trabajo fue un palo, que impresentables...!! Pero esta claro que en algun momento saldra algo, aunque ahora este dificil, pero no vas a estar sin trabajo de por vida, eso seguro!

Por lo de la pasta y comprar cosas, yo no pienso comprar demasiados trastos, solo lo imprescindible y lo demas sobre la marcha. Es que paso de gastarme un dineral en cosas que ni siquiera se si van a ser utiles. Asi que lo basico y si luego necesito algo mas pues ya lo comprare. Cuando nuestras madres nos tuvieron no habia ni la mitad de cosas que hay ahora y nos criaron sin problemas.

Animate guapa y aprovecha para descansar y relajarte que siempre va bien

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 22:13

Hola a todas chicas!!!
Les cuento que gracias a Dios y a ustedes, a sus consejos y animos mi estado de animo ha mejorado bastante...ya no he sentido dolores sino solamente molestias leves y me dijo mi gine que si los dolores han disminuido es muy buena señal de que las contracciones van cediendo.... asi que para delante solamente...tarde casi una hora en leer todos los mensajes y me encanta que este blog es sumamente activo..me siento super acompañada con Ustedes y gracias a todas por comenzar a ser parte de mi vida!!!!!! Que dios las bendiga!!!!

A
an0N_724317799z
24/8/11 a las 22:15
En respuesta a kexin_8073638

Soñe x primera vez q daba a luz a un varon precioso (siempre soñaba q era nena) y resulta q me olvidaba de darle de mamar y cuando me acordaba AL OTRO DIA ya no me salia leche xq no le habia dado enseguida y se me habia cortado fue feo xq yo era re mala madre al olvidarme de alimentarlo, y para peor en el sueño todo el tiempo me olvidaba de el o lo perdia y no sabia ni donde lo habia dejado. Me angustio un poco ese sueño xq me muero si resulto ser tan irresponsable! Se que no! Pero igual me vienen las dudas y miedos :S

Es solo un sueño!!
no te angusties es solo un sueño y seguro seras una excelente mama!!!

L
luisa_9543835
24/8/11 a las 23:14

Macarena
No te angusties por un sueño. Claramente tu sueño expresa tu inseguridad de si serás buena madre o no, que es una preocupación que creo que a toda mujer que va a ser madre por primera vez le pasa por la cabeza. Pero segurísimo que tú serás una madre genial.

Yo he tenido ultimamente pesadillas. No son sueños con bebés, pero en ellos siempre me pasa algo grave y me despierto sobresaltada, y yo creo que es también inseguridad y miedo de que algo salga mal. Pero como solo es un sueño, intento olvidarlo al día siguiente y ya está.

A
an0N_704822399z
25/8/11 a las :16

Jessy

Por cierto, no se si os interesa la astrología y esas cosas, pero he leído que el 2012 será el año del dragón. Y el dragón en el horoscopo chino es símbolo de buena suerte. Así que a ver si nuestros bebés nos nacen fuertes y sanos y vienen cargados de mucha suerte para todas.

Como ya sugerí una vez, por qué no vais añadiendo a la lista los nombres de los bebés, las que lo teneis claro, y así los vamos conociendo por sus nombres. Además, a lo mejor así, alguna que no sepa como llamar al suyo puede coger idea, no?

Gracias
ESTO ESTA LLENO D MACHOS JAJA Y GRACIASSSSS POR EL COMENTARIO BESOS

A
an0N_704822399z
25/8/11 a las :34

Ayyyy
ALGUIEN Q ACTUALICE LA LISTA Y PONGA Q VOY A TENER UN VARON POR FAVOR GRACIASSSS

L
luisa_9543835
25/8/11 a las :57

Ahora mismo jessy
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

A
an0N_704822399z
25/8/11 a las 1:07

Ahora mismo jessy
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

Ahhhhhhh graciasssssssss
Q BELLO SE VE JAJAJJA

Z
zelai_9916555
25/8/11 a las 1:15
En respuesta a haixia_8631342

Ups
yo juraría que si se puede...
http://album.enfemenino.com/album/784026/mi-garbancito-0.html#p2
os lo pongo otra vez por si acaso chicas!

Mamiadolescente
Que bonita tu eco se ve clarito y lo mas que me estraña es que te lo haya echo la seguridad social que guay ya estaras mas contenta de volver a verlo besitos

K
kexin_8073638
25/8/11 a las 2:11

Hola a todas chicas!!!
Les cuento que gracias a Dios y a ustedes, a sus consejos y animos mi estado de animo ha mejorado bastante...ya no he sentido dolores sino solamente molestias leves y me dijo mi gine que si los dolores han disminuido es muy buena señal de que las contracciones van cediendo.... asi que para delante solamente...tarde casi una hora en leer todos los mensajes y me encanta que este blog es sumamente activo..me siento super acompañada con Ustedes y gracias a todas por comenzar a ser parte de mi vida!!!!!! Que dios las bendiga!!!!

Hola karlita!
Que alegria que estes mejor! Sigue asi de animada y veras lo bien que sale todo! Un besote

H
haixia_8631342
25/8/11 a las 3:11

Hola chicas!
Los picores bueno,me depilé que me estaba dejando ya jaja y para que la matrona cuando me mire no tenga problems tampoco,y me duche y me heché el ginecanesten que siempre me viene muuuuuuy bien,y parece que va mejor!!!! jeje
me estoy rayando mucho con la medida de mi peque,porque veo por foros y mide como de 11 semanas que preocupación dios mío...

lis,estas mirando ya cochecitos? jeje de cuanto estas? yo nose cuando me dará por comprarlo,porque últimamente estoy deseosa por comprar todo,pero intenta calmarme que todabía es pronto jajajaja al menos tu novio ya cede un poco nena

sonia! que veo que también andas así,asá... deben ser las hormonas nena,yo ya paso hasta de como estoy,porque creo que no me aclaro ni yo.. jajajajaja ánimo,y no te rayes,si que la economía esta mal,yo tampoco curro y puf... pero puedes preguntar a alguien que haya tenido más o algo y igual te dejan algo!!

macarena no te preocupes con el sueño,yo una vez soñé que tenía mellizos y los metían al congelador no sabia ni porque,y luego eran como muñecos JAJAJAJAJA asique no te quiero ni contar,y desde que estoy preñi tengo pesadillas también,serán los miedos...

lapulga,como haces el album que dices? que bonito,yo tambien estoy super llorona haha

karlita que todo siga igual de bien,me alegro mucho de verdad,que bien que estes más calmada,los nervios aveces hacen demasiado!!

a las que han tenido ecos felicidades,que me lío muchoooooo jeje y que todo siga igual de bien!!!!!!

yo mañana por la mañana tengo psicólogo pero quería contestar antes de irme a dormir,que estoy SUPER CANSADA,porque sino pierdo el hilo fijo jajaja,y estaba terminando el coñazo de cuestionario,aver que tal...porque esto de no vivir con mi novio me deprime ya MUCHÍSIMO,no paro de pensar que es un egoísta por dejarme "sola" y que no le importo,nosé... ,pero se le ve más emocionado con el embarazo,me a dicho que si es niña va a ir al gimnasio igual,que tiene que saber defenderse jajajajaja aunque hace comentarios algo molestos,enfin no deja de ser un hombre...........
un besito reinas,que estéis descansando mucho,muacks!!!!!!!

K
kexin_8073638
25/8/11 a las 3:25

No es la 1era vez q sueño con q soy mala madre jeje
Incluso antes de quedarme he soñado cosas muy parecidas. Le conte a mi amado y se reia, me dice q conociendome sere la mejor mama del mundo y con lo perfeccionista q soy no dejare q nadie le cambie pañales o lo alimente xq creere q nadie lo hace tan bien como yo! Jaja espero no rayarme x esas cosas q si no terminare mas estresada... Bueno he estado con una jaqueca insoportable todo el dia. Asi q hasta mañana chicas! Un beso grande.

K
kexin_8073638
25/8/11 a las 3:29

Hola chicas!
Los picores bueno,me depilé que me estaba dejando ya jaja y para que la matrona cuando me mire no tenga problems tampoco,y me duche y me heché el ginecanesten que siempre me viene muuuuuuy bien,y parece que va mejor!!!! jeje
me estoy rayando mucho con la medida de mi peque,porque veo por foros y mide como de 11 semanas que preocupación dios mío...

lis,estas mirando ya cochecitos? jeje de cuanto estas? yo nose cuando me dará por comprarlo,porque últimamente estoy deseosa por comprar todo,pero intenta calmarme que todabía es pronto jajajaja al menos tu novio ya cede un poco nena

sonia! que veo que también andas así,asá... deben ser las hormonas nena,yo ya paso hasta de como estoy,porque creo que no me aclaro ni yo.. jajajajaja ánimo,y no te rayes,si que la economía esta mal,yo tampoco curro y puf... pero puedes preguntar a alguien que haya tenido más o algo y igual te dejan algo!!

macarena no te preocupes con el sueño,yo una vez soñé que tenía mellizos y los metían al congelador no sabia ni porque,y luego eran como muñecos JAJAJAJAJA asique no te quiero ni contar,y desde que estoy preñi tengo pesadillas también,serán los miedos...

lapulga,como haces el album que dices? que bonito,yo tambien estoy super llorona haha

karlita que todo siga igual de bien,me alegro mucho de verdad,que bien que estes más calmada,los nervios aveces hacen demasiado!!

a las que han tenido ecos felicidades,que me lío muchoooooo jeje y que todo siga igual de bien!!!!!!

yo mañana por la mañana tengo psicólogo pero quería contestar antes de irme a dormir,que estoy SUPER CANSADA,porque sino pierdo el hilo fijo jajaja,y estaba terminando el coñazo de cuestionario,aver que tal...porque esto de no vivir con mi novio me deprime ya MUCHÍSIMO,no paro de pensar que es un egoísta por dejarme "sola" y que no le importo,nosé... ,pero se le ve más emocionado con el embarazo,me a dicho que si es niña va a ir al gimnasio igual,que tiene que saber defenderse jajajajaja aunque hace comentarios algo molestos,enfin no deja de ser un hombre...........

Mamiadolescente
Te dijeron que estaba todo bien en la eco? Yo creo q si ellos lo vieron bien y hasta en 4D se ve super saludable no habria de q preocuparse. Quizas estas de una semana menos de lo que piensas. La proxima vez q vayas a consulta preguntales asi te quedas tranquila. Besos!

L
liz_6412687
25/8/11 a las 7:05

Hola chicas!

No te rayes con el tamaño
Mamiadolescente, has visto a tubebe en las ecos, lo has visto en 4d, te ha visitado el gine y todo dice que tu vebe esta bien
Las diferencias de tamaño muchas veces son porque ovulamos mas tarde de lo que creemos
y como sacamos la cuenta por la ultima regla
ahi es donde nos liamos
Veras como a partir de la semana 20 se ajustan las medidas y te dan fechas mas exactas de parto, porque ya no toman solo el largo del bebe, sino que le miden los huesos y al tener en cuenta nos dan semanas mas exactas
No te preocupes y veras como todo sale bien

L
liz_6412687
25/8/11 a las 7:12

No es la 1era vez q sueño con q soy mala madre jeje
Incluso antes de quedarme he soñado cosas muy parecidas. Le conte a mi amado y se reia, me dice q conociendome sere la mejor mama del mundo y con lo perfeccionista q soy no dejare q nadie le cambie pañales o lo alimente xq creere q nadie lo hace tan bien como yo! Jaja espero no rayarme x esas cosas q si no terminare mas estresada... Bueno he estado con una jaqueca insoportable todo el dia. Asi q hasta mañana chicas! Un beso grande.

Los sueños son solo esos, sueños
Los psicologos dicen que durante el embarazo muchas mujeres manifiestan sus temores y miedos a traves de los sueños
Todaa tenemos miedos de no hacerlo bien, de ser malas madres, de no saber lo que nuestros bebes necesitan
Pero como ya dije una vez, no te preocupes, es normal sentirse asi, veras como en cuanto tengas a tu bebe en tus brazos sabras exactamente lo que debes hacer y lo conoceras mejor que nadie en el mundo, para eso eres su madre
Y no dejes que nunca nadie te diga lo contrario
Animo, veras que lo sabras hacee muy bien

L
liz_6412687
25/8/11 a las 7:16

Isismara
Yo estoy peor que tu, debo esperar no dos, sino tres semanas para saber lo que es y estoy que me subo por las paredes, jajaja
Yo no puedo ir antes a ningun lado a tratar de verlo ( mi economia no me lo permite) asi que toca esperar

L
liz_6412687
25/8/11 a las 7:31

Sonia
Suerte hoy con los resultados, veras como todo sale bien
No te rayes con lo de la pasta, se que hay muchas cosas para comprar pero seguro que si miras alrededor habra muchas mamas que te puedan dejar varias cosas
Minicuna, cuna, bañera, etc, son cosas que todo el mundo que haya tenido un bebe tiene en su casa y que realmente se usan super poco, seguro que alguien te lo deja
Luego compra lo necesario y vete a lugar que tenga buenos precios y no por eso mala calidad
Te puedes morir de las diferencias que encuentras
Mientras que en tiendas como h&m, c&a, grandes supermercados como carrefour etc puedes encontrar dos pijamas por 10 euros y tres bodys por lo mismo; en boutiques para bebes cada body te cuesta sobre unos 17 euros y cada pijama 25
Como veras es un disparate
Seguro que si buscas encuentras sitios que esten muy bien de precio
Compra lo necesario para el hospital y los primeros dias, mira todo lo que te pueden dejar ( la ropa de bebe siempre queda como nueva), espera a que nazca a ver que le regalan y luego ves lo que te falta
Ah!!!!! Y lo mas importante y esto va para todas, no se apuren a comprar que en enero tendremos rebajas!!!!!!!!!!!!!!!

L
liz_6412687
25/8/11 a las 8:09

Charo
Sino me equivoco hoy ibas a la tocologa a por los resultados, verdad???
Espero que todo este bien y que no tengas que hacerte la anmio como yo
Ya nos cuentas a la vuelta

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 10:11

Cosillas varias...
Cómo va la tarde??

Lapulga, la operación "novio orgulloso" ahí sigue. Esta mañana ibamos los dos muy ilusionados a apartar el carrito que tanto nos gustó y que estaba en oferta y nos encontramos con que se habían agotado. Vaya desilusión nos hemos llevado. Y claro, ya ninguno de los que veíamos nos gustaba. Yo ya estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas; veo unos zapatos, vestido, abrigo...que me gusta y cuando vuelvo días más tardes a la tienda ya no quedan. Conclusión: cuando veas algo que te guste, no lo pienses, cómpralo, y más si está en oferta. Con lo cual, como estabamos algo chafados decidimos intentar la operación "busqueda del carrito adecuado" para otro día. Y nada, nos fuimos a una cafetería a desayunar y mientras desayunabamos me dijo que si tanto deseaba hacerme la ecografía por lo privado que iríamos, y bueno ahora he sido yo la que he reculado un poco. No nos sobra el dinero, tenemos que comprar aún muchas cosas así que me armaré de paciencia y esperaré al día 19 a la eco del seguro, pero también le he dicho que si no salgo contenta ese día porque me hayan atendido muy rápido o por lo que sea, que iríamos al privado. Y en eso hemos quedado. Y sobre todo, lo que si le he dejado clarito es que a las 24 semanas iré hacerme la 4d al privado.
Esta eco del 19 de septiembre me la hacen en otro sitio, en el hospital y no en el ambulatorio, y en el papel de la cita pone: estudio ecográfico gestacional, así que no se, a lo mejor se esmeran algo más. A ver si me llevo una sorpresa como la de mamiadolescente y me encuentro que en el hospital ha llegado la tecnología del 4d, jeje...

Quiero dar las felicidades a todas las que habeis visto a vuestros bebés, me dais mucha envidia (de la buena).

Otra cosa, esto ya es una pregunta para todas: os pican los pezones?? Porque yo llevo varios días sintiendo picor en ellos. No tengo ni sarpullidos ni nada, solo es picor. Y claro cuando estoy en casa no tengo pudor en rascarme, pero cuando salgo a la calle no puedo rascarme en público las tetillas, no quedaría muy fino, jejeje.. A alguna más le pasa o le ha pasado??. Qué puedo hacer para aliviar el picor??.

Lis
hola lis¡¡lo del carrito y esas cosas tambien me pasan, yo pienso que soy la mujer con menos suerte del mundo jejejeje.y mi novio me dice que es porque soy negativa, clarooo¡¡¡jejejeje.si tienes la eco el 19 de septiembre tranquila que se pasa volando, yo hasta el 11 de octubre, por eso fui al privado y aun no se si podre aguantar tanto...pero ya no me queda otra, tampoco andamos muy bien de pelas.lo de los pezones....ufff ya te digo...me pican a rabiar pero encima los tengo sensibles y si me rasco me duelen, me pongo crema y se alivian.

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 10:23
En respuesta a izaro_975818

Holaa!
Lis, como va la operacion "novio orgulloso"?? Le has podido convencer de ir a la eco??

Isismara, que tal la eco??? Esta grandote?? Dejame a ver si lo adivino... otra pichurrilla???? Jeje

Naiara, como sigues?? Se que es pronto pero notas algo de mejoria?? Por cierto y que te tomas para la ciatica y los dolores??

Mamiadolescente, como llevas los picores?? Ha mejorado algo??

Chicas deciros que yo he empezado esta mañana a hacer el album hoffman para mi niño He decidido hacerlo como si fuera un cuento y mezclar texto con fotos... pero he tenido que dejarlo porque no podia parar de llorar!! Solo he hecho una pagina y nada mas de imaginar que cuando mi niño sea mas grande y lo lea y vea lo que le queremos desde antes de nacer... aissss que lloro otra vez!! Y yo que pensaba que ya controlaba mejor estas hormonas!!!

Lapulga
que bonito¡¡¡¡yo tambien le voy a hacer algo parecido, tengo ganas de prepararle la habitacion ya, hoy me e puesto canciones de cuna y casi me hecho a llorar, me e puesto colonia de muestra que me dieron en el hospital que me encanta suavinex se llama y me e puesto a buscar nombres estoy entre adrian, aitor o issac, pero claro queda la opinion del papá.

L
luisa_9543835
25/8/11 a las 10:44

Buenas días...
Cómo estais??

Macarena, olvídate de esos sueños y relajate. Ya verás que todo irá bien.

Mamiadolescente, estoy de unas 16 semanas. Y lo del carrito, desde que me enteré que estaba embarazada llevo mirandolos, jeje..y siempre que paso por una tienda de bebés no puedo evitar quedar mirando. Al menos ahora tengo idea de lo que quiero, al principio veía tantos modelos y marcas que no sabía diferenciar, ahora sé lo que me gusta y ya cuando me decida a comprarlo sabré exactamente qué buscar. Pero aún no he comprado nada de nada. La minicuna me la van a dejar.
Y bueno, yo normalmente en invierno hago punto porque me entretiene y me relaja, el año pasado hice bufandas y gorritos para todo el mundo. No hay ni que decir par a quién será todas las cositas que haga este año, jejeje....

En cuanto a lo de las medidas de tu bebé, no te preocupes. Si te han dicho que todo va bien, es que lo está.

El mio medía con 13 semanas 7,5 cm, que no se si es mucho. Pero estoy segura que será grande porque mi novio es muy alto, le faltan un par de centímetros para llegar a los 2 metros.

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:22
En respuesta a liz_6412687

Charo
Sino me equivoco hoy ibas a la tocologa a por los resultados, verdad???
Espero que todo este bien y que no tengas que hacerte la anmio como yo
Ya nos cuentas a la vuelta

Todo prefecto
Hola wapissima , ya he venido y todo bien los resultados de la analitica perfecto no han de hacerme na de na puedo comer embutidos y me han adelantado la fecha para el 23 jajajajaj noooooooooo es broma ya hay muchos pa eso dia me lo han cambiado para el 17 pero no cambio la fecha de la lista por que nunca se sabe, e engordado 1k 200 en siete semanas, e escuchado el corazon de mi bb y va a 150a si que hemos salido de la visita muy contentos yo llorando porque todo va bien y mi chico siempre me dice que el es inmortal a si que su bb tambien y que por eso todo va bien y los dos lorando tambien me han medido la altura uterina y doy 14 hace, como dos semanas que mi ombrigo ya esta fuera y parece una mini teta jajajaj en fin chicas que estoy muy contenta y feliz mi niña esta esta semana con su abuela y la echo mucho de menos besitos para todas y ahora me pongo al dia muchos besitos wapissimassssssss

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:28

Hola a todas chicas!!!

Hola karlita
me alegro que estes mejor y que te sientas bien aqui sige asi y veras que pronto estara bien recuperada animo wapa

L
liz_6412687
25/8/11 a las 11:39

Si la tengo el 14
A este paso seremos las unicas que no sabremos el sexo de nuestros bebes jajaj
Nos tocara esperar juntas

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:41

Jessy

Yo tendre dos dragones
asi que mi suerte la tengo doble mi niña nacio en el 2000 y es dragon y su hermanito/a tambien sera dragon asi que no puede tener mayor suerte que tenerlos a los dos y si sale igual de sana que su hermana mejor que mejor, yo de momento como no se que es no pongo nada ademas aun no sabemos los nombres, yo con mi niña si sabia el nombre antes de nacer ella pues de siempre dije que si algun dia tenia niña se llamaria Noelia pues esa iva a ser el nombre para mi pero, mi padre cuando fue a inscribirme me puso Rosario y mi madre se quedo con las ganas asi que en su honor y por que ademas me encanta ese nombre se lo puse a mi hija, y con este pues le dije a mi chico que como ya tuve la oportunidad en mi anterior relacion d elegir yo el nombre esta vez se lo dejo a el decidir`pero esta claro que el buscara nombres y yo le dire si no si no y entre los dos se eligira ya se vera los que tenemos en mente son nena: Idoia nene: unai o ivai no si si se escriben asi ya me enterare lo que unai se oye mucho ultimamnete y eso no me gusta en fin ya se vera .....

L
liz_6412687
25/8/11 a las 11:44
En respuesta a kainat_5546010

Todo prefecto
Hola wapissima , ya he venido y todo bien los resultados de la analitica perfecto no han de hacerme na de na puedo comer embutidos y me han adelantado la fecha para el 23 jajajajaj noooooooooo es broma ya hay muchos pa eso dia me lo han cambiado para el 17 pero no cambio la fecha de la lista por que nunca se sabe, e engordado 1k 200 en siete semanas, e escuchado el corazon de mi bb y va a 150a si que hemos salido de la visita muy contentos yo llorando porque todo va bien y mi chico siempre me dice que el es inmortal a si que su bb tambien y que por eso todo va bien y los dos lorando tambien me han medido la altura uterina y doy 14 hace, como dos semanas que mi ombrigo ya esta fuera y parece una mini teta jajajaj en fin chicas que estoy muy contenta y feliz mi niña esta esta semana con su abuela y la echo mucho de menos besitos para todas y ahora me pongo al dia muchos besitos wapissimassssssss

Que alegria
Enhorabuena por tus resultados
Que suerte que no tengas que hacerte la anmio ( a pesar de tus casi 37 )
A disfrutar de tu bebe. Yo sigo llorando con las ecos y con todo, y eso qye es el cuarto, jajaja
Se ve que es algo, que nunca dejas de sentir........
Enhorabuena otra vez

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:48

Hola chicas!!

Hola sonia
Pues tienes que animarte y ya veras que hoy te dicen que todo bien, yo tambien tenia hoy tocologa para los resultados y todo muy bien y e salido super animada y con ganas de todo, hay dias que no me apete nada de nada y con el calor aun peor pero tenemos que hacer un esfuerzo ademas si no recuerdo mal tu eres de barcelona como yo si te apetece podemos quedar y echar un cafe bueno lo que quieras pero animate y si no entra por aqui ya veras como al menos psas un ratillo con estas cotorras un besito wapa

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_704822399z

Gracias chicas
GRACIAS POR SUS RESPUESTASSSSSS Y FELICITACIONES AHORA SI TENDREMOS EQUIPO DE FUTBOL JAJAJA

AHORA PUES EN CUANTO AL NOMBRE YA LO TENGO JAJA SE LLAMARA EITHAN JAJA ESE NOMBRE NOS GUSTO A MI Y A MI ESPOSO DESDE HACE UFFFF BUENO ESPERO SEGUIR LEYENDOLAS BESOTESSSSSSSSS

Bonito nombre
me gusta

Y
yuhan_5658184
25/8/11 a las 11:54

Suenos
yo voy por mi tercer embarazo y sueno muchisimo no tanto con bebes pero si pesadillas sera normal con las 2 ninas sone el sexo pero ahora aun no igual esto de 16 semanas y no me dicem nada aunq creo es nina ya tenemos nombre y todo rosa jeje besos macarena estas en uruguay twngo amigas alli

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 11:54

Cosillas varias...
Cómo va la tarde??

Siiiiiiiiii
si a mi tambien me pican mucho pero no solo los pezones los pechos y la barriga tambien y eso que me echo mucha crema, supongo que sera de estirarse la piel ademas los pezones los tengo super oscuros sera normal...

Y
yuhan_5658184
25/8/11 a las 12:01

Hola chicas!!

No hace falta tanto dinero
yo voy por mi 3 bb y me doy cuenta. q no hace falta comprar tanto anres no existian ni tanto cochecito cunita banera nada de nada y sobrevivimos igual llegado el momento te arreglas con lo que tienes y con la ropa lo mismo al ser la primera gasre de mas en vestiditos ropa de verano que casi no usan asique no precisas tanto como parece

I
izaro_975818
25/8/11 a las 12:31
En respuesta a kainat_5546010

Todo prefecto

Charitoooo!!!!
Si ya lo digo yo que las cotorillas con experiencia estais sacando los mejores resultados!!!! ole por ti, tu pareja y tu super bebe!! me alegro un monton que no tengas que hacerte la amnio y que este todo perfecto, y me alegro mucho de que llores, que asi no me siento tan llorona!! jajaja Cada vez que me hacen una eco pienso "en esta no voy a llorar porque si no, no veo bien ak chikitin" pero nada, no hay manera!! jajaja
Oye que es eso de que te han medido la altura uterina?? primera vez que lo oigo... a mi creo que no me lo han hecho... sera normal??

L
luisa_9543835
25/8/11 a las 13:08
En respuesta a liz_6412687

Si la tengo el 14
A este paso seremos las unicas que no sabremos el sexo de nuestros bebes jajaj
Nos tocara esperar juntas

Gabi
Yo también tengo que esperar, hasta el 19 de septiembre, así que seguro que será la última en saberlo.

I
izaro_975818
25/8/11 a las 13:11

Hola chicas!!
Qué tal estais todas??

Lis: asi que es el año del dragon?? Yo de esas cosas del horóscopo ni idea, pero me ha gustado eso de que van a ser niños fuertes, sanos, y que van a traer suerte, porque yo estoy segura que mi machote va a ser fuertote y super sano y el día que nazca y sea mami seré la persona más feliz y mas afortunada del mundo!! así que me parece genial que sea el dragón!! jejeje

Mamiadolescente: el tamaño está bién no te preocupes, piensa que es aproximado porque depende de cómo toma la medida el médico, así que tranqui. Si hubiera algo mal te lo hubieran dicho que los médicos no se cortan un pelo. Lo del album hoffman te descargas el programa y lo montas toooooodo a tu gusto, número de hojas, color de fondo de cada hoja, texto, distribución de las fotos, dibujitos... lo que quieras! y luego te lo envían por correo. No son muy caros y es un recuerdo muy muy bonito y para toda la vida. He hecho alguno y quedan super guapos.
Y bueno, ya nos contarás que tal va esta tarde con el psicólogo. No te dejes los deberes que te puso eh!! jejeje. Que vaya muy bién guapa!

Macarena: olvídate de los sueños y no te preocupes. Vas a ser una mami estupenda, ya lo verás!! Todas tenemos nuestros miedos, es normal.

Karlita: me alegro mucho que estés mejor!!!

Charo!!! me parto contigo!!! a ver que es eso que he leido por ahí de que tu ombligo se ha transformado en tetilla????? jajajaja

Un beso guapas!!

A
an0N_566179999z
25/8/11 a las 13:26

Hola guapas!
como vais, yo como ya os comente sin devolver desde que deje las dichosas natalben supra,pero ahora superincomoda porque tengo todo el santo dia los pezones de punta y me duelen, ya no se que hacer,,,,que de niños hay por aqui seguro que al finalla mitad seran equivocaciones, nos lo han dicho demasiado pronto, sin ir más lejos a mi matrona le dijeron nen en la 12 y en la 20 ya es nena.....por otra parte alguna me puede decir que necesito para vestir el cochecito en febrero? es que mi hijo nació en julio y claro...nada que ver, encima de ropa y eso me toca comprarlo todo porque nada me vale....si alguna sabe nos podria ayudar a ver lo indispensable...graciassssssss

K
kainat_5546010
25/8/11 a las 14:02
En respuesta a izaro_975818

Charitoooo!!!!
Si ya lo digo yo que las cotorillas con experiencia estais sacando los mejores resultados!!!! ole por ti, tu pareja y tu super bebe!! me alegro un monton que no tengas que hacerte la amnio y que este todo perfecto, y me alegro mucho de que llores, que asi no me siento tan llorona!! jajaja Cada vez que me hacen una eco pienso "en esta no voy a llorar porque si no, no veo bien ak chikitin" pero nada, no hay manera!! jajaja
Oye que es eso de que te han medido la altura uterina?? primera vez que lo oigo... a mi creo que no me lo han hecho... sera normal??

Altura uterina.....
te miden desde el hueso del puvis hasta el ombrigo, yo no recuerdo que me lo hicieran con la niña pero ya mirare en la otra cartilla de embarazo a ver. tampoco e preguntado pero igual es una forma de ver como crece la barriga , mirare por internet a ver que dice...y lo de mi tetilla es que mi ombrigo esta tan para fuera que parece una tetilla jajajaj,

L
luisa_9543835
25/8/11 a las 14:09

Estaba hoy yo mirandome al espejo y diciendome que vaya pelos que tengo, y he pensado por pasar por la peluquería porque la verdad es que hace tiempo que no voy. Y claro, yo lo que me hago siempre es darme baños de color en el cabello, que son menos dañino para el pelo que los tintes y se queda el pelo más natural y con más brillo.
En el librito que me dio la matrona, que es una guía de lo más completa sobre el embarazo, el parto y posparto, vienen las preguntas más frecuentes que suele hacerse toda embarazada, y en ella viene si se puede teñir el pelo o no. Y bueno, la respuesta que viene es que no hay ningún problema siempre que los tintes no contengan ni acetato de plomo, ni amoniaco ni productos derivados del petróleo. Así que ahora tendré que preguntarle a mi peluquera si lo que me pone habitualmente en el pelo contiene eso, y si existe algún tinte más ecológico, jeje... Que estar embarazada no significa que no podamos estar monas.

Alguna ha escuchado algo al respecto de los tintes de pelo durante el embarazo??

Por cierto, charo, ya se te ha transformado el ombligo?? El mío sigue para adentro todavía.

H
haixia_8631342
25/8/11 a las 14:14

Chicas!
volví del psicólogo todo bien,me dió otro cuestionario,y me a dado cita para el 7 de septiembre que es mi cumple jeje,y si puede antes me llama,acabo de discutir mucho con mi novio y me e venido a casa harta de todo y llorando,otraaaa vez,esta ves porque a cobrado 400 del paro,y se enfadó porque le pregunté cuanto dinero tenía... enfin,paso ya,y a puesto en el tuenti que se quiere ir hoy de fiesta,y me a dejado flipandomelo como haga eso sí que se olvida de mi,pero siempre,es flipante como se puede llegar a ser así,y yo aquí sufriendo,si por querer irse de fiesta,yo también ya puestos no te fastidia,pero es lo que hay,y tenemos que ser responsables,aunque veo que solo lo soy yo...porque vaya que,tela.. !!

luego os leo,que estoy muy mal.. ains un besito!

A
an0N_843882899z
25/8/11 a las 14:38

Estaba hoy yo mirandome al espejo y diciendome que vaya pelos que tengo, y he pensado por pasar por la peluquería porque la verdad es que hace tiempo que no voy. Y claro, yo lo que me hago siempre es darme baños de color en el cabello, que son menos dañino para el pelo que los tintes y se queda el pelo más natural y con más brillo.
En el librito que me dio la matrona, que es una guía de lo más completa sobre el embarazo, el parto y posparto, vienen las preguntas más frecuentes que suele hacerse toda embarazada, y en ella viene si se puede teñir el pelo o no. Y bueno, la respuesta que viene es que no hay ningún problema siempre que los tintes no contengan ni acetato de plomo, ni amoniaco ni productos derivados del petróleo. Así que ahora tendré que preguntarle a mi peluquera si lo que me pone habitualmente en el pelo contiene eso, y si existe algún tinte más ecológico, jeje... Que estar embarazada no significa que no podamos estar monas.

Alguna ha escuchado algo al respecto de los tintes de pelo durante el embarazo??

Por cierto, charo, ya se te ha transformado el ombligo?? El mío sigue para adentro todavía.

Lis
mira yo desde que me entere de que estaba embarazada no e vuelto a teñirme y yo tengo canas desde los 14 años y ahora muchas mas...pues el otro dia escuchando la tele vi que el farmatint no tiene amoniaco y cubre las canas, claro yo me lo ago en casa eso de la pelu no es lo miosolo voy una vez al año y aveces ni eso.te cuento lo que se...

H
haixia_8631342
25/8/11 a las 15:04

Chicas!
volví del psicólogo todo bien,me dió otro cuestionario,y me a dado cita para el 7 de septiembre que es mi cumple jeje,y si puede antes me llama,acabo de discutir mucho con mi novio y me e venido a casa harta de todo y llorando,otraaaa vez,esta ves porque a cobrado 400 del paro,y se enfadó porque le pregunté cuanto dinero tenía... enfin,paso ya,y a puesto en el tuenti que se quiere ir hoy de fiesta,y me a dejado flipandomelo como haga eso sí que se olvida de mi,pero siempre,es flipante como se puede llegar a ser así,y yo aquí sufriendo,si por querer irse de fiesta,yo también ya puestos no te fastidia,pero es lo que hay,y tenemos que ser responsables,aunque veo que solo lo soy yo...porque vaya que,tela.. !!

luego os leo,que estoy muy mal.. ains un besito!

Rh negativo?
y la discusión sigue por si fuera poco,y yo aquí llorando queriendo morirme,por si fuera poco me llega una carta de la citología que me hice a las 6 semanas,esta normal,pero mi sangre es Rh Negativo,y me han llamado para decirme que tengo que medicarme.....
¿alguien es rh negativo?
todo son disgustos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir