positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Chicas
Como buscas ustedesel album de mamiadolescente y de capri para ver la eco?
Ups
yo juraría que si se puede...
http://album.enfemenino.com/album/784026/mi-garbancito-0.html#p2
os lo pongo otra vez por si acaso chicas!
Ver también
ya se el sexo
CHICAS AYER PAGUE POR PRIVA2 Y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LE VI SU COSITA ES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! VARON HOMBRE JAJAJA Q EMOCION ESO ERA LO Q ME ESPERABA SIEMPRE LO SUPE UFFFFFFFFF Q EMOCIONNNNNNNN ME ALEGRA Q TODAS ESTEN BN POR AQUI UN BESASO ............
Felicidades jesy!!!!
Un machoteee jeje ganáis por mayoría eh????? me alegro un montón si además era lo que querías un besito guapi!
Pero me la hicieron por la ss!!
Que fué lo más cojonudo jajajajaja,pero sí,flipe en colores,que bien se veía para ser tan peque,que me preocupa el tamaño,el viernes preguntaré a la matrona aver que me dice... aunque se olvidaron de enseñarme el latido pero bueno,como tengo el angelsound...
Ojo con las ecos
CHICAS CUANDO TENGAIS LAS ECOS, ESCANEADLAS, SACADLES FOTOS O FOTOCOPIADLAS.
NO GUARDEIS SOLAMENTE EL PAPEL QUE LES DAN EN LAS ECOS, CON LOS AÑOS SE BORRAN.
SON COMO LOS TIQUETS QUE NOS DAN EN LAS TIENDAS, CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRAN.
SE LOS DIGO PORQUE A MI ME PASO CON LAS ECOS DE MIS HIJOS MAYORES, HAN PASADO 19 Y 17 AÑOS RESPECTIVAMENTE, PERO SOLO TENGO PAPELES EN BLANCO, SE HAN BORRADO.
Gracias
Muchas gracias por las advertencias!!!, no había caído en todo esto!! Si tengo alguna foto hecha con el movil a las ecos de mi hijo, pero de buena resolución, en cuando pueda lo hago. Muchas gracias nuevamente!!
Ayer me quede frita¡¡¡
perdonarme que no contestara, despues de tanta emocion me quede frita.
mamiadolescente gracias¡¡¡¡me hicieron 14 fotos, de todas las formas en4d algunas, me enseño todas las posturas que hacia, que era para comerselo que gracioso.tu foto tambien es preciosa.
celiota, Boro esta bien...es diferente por lo menos por aki no se escucha.sois valencians???
lapulga hola guapaaa¡¡¡ a mi tambien me gustan los nombres catalanes, pero mi novio es de jaén jejejejjeeje, le gustan españoles y que suenen fuerte, pero luego se le pondrá el que yo diga jijijiji.
gabi yo tengo la eco de mi sobrina que tiene 9 años enmarcada en un portafotos aun sigue intacta, claro no voy a enmarcar todas las ecos pero el cristal las,protege es otra opción...
14 fotos??????
que pasada no!!?? que suerte jeje,ahora te moriras viendolo jiji,tienes para elegir,además es un recuerdo precioso,yo me quedé sin ellas como dije,pero bueno tengo la copia...un besin guapa!
Felicidades jesy
Otro chico!!!!Madre mia, que cantidad de testosterona.
Me alegro mucho por todas las que ya habeís visto a vuestros peques.
Mamiadolescente, he leído lo que te ha pasado con la eco.Si tienes un video, con un programa de ordenador puedes sacar todas las fotos que quieras. Si quieres me informo, que mi hemana lo hizo en mi boda. Asi tendrás todas las fotos que quieras.
Un besin a todas. Espero que esteis todas bien.
Celiota, mamiadolescente
CELIOTA, FELICITACIONES POR ESE HOMBRECITO, JAJJAA, QUE ALEGRIA QUE DEBE TENER EL PAPA CON ESO DE SUS HIJOS VARONES, NO??? ENHORABUENA.
MAMIADOLESCENTE - TODAVIA NO SE PUEDEN VER TUS FOTOS, ESTA EL ALBUM A LA ESPERA DE LA VALIDACION, ESTAMOS TODAS CON LOS DIENTES LARGOS, PARA VERLAS, QUE ENVIDIA, QUE ALEGRIA, JAJJAJJAJA
Pues nose como cambiarlo
y algunas chicas han podido verlo no? que lío de todas formas la tengo de foto de perfil! jeje
ya se el sexo
CHICAS AYER PAGUE POR PRIVA2 Y LO VIIIIIIIIIIIIIIIIII LE VI SU COSITA ES NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! VARON HOMBRE JAJAJA Q EMOCION ESO ERA LO Q ME ESPERABA SIEMPRE LO SUPE UFFFFFFFFF Q EMOCIONNNNNNNN ME ALEGRA Q TODAS ESTEN BN POR AQUI UN BESASO ............
Aalaaa...
Qué de niños!!enhorabuena por tu machote,qué emoción jeje..yo estoy deseando ir aunque quiero esperar un par de semanitas más para asegurarme de que se vea bien..con cuantas semanas te lo han dicho?enhorabuena tambien a las demas que ya he visto que sois muchas las que ya sabeis el sexo del bebé...
Buenos días
Cómo estais esta mañana?
Mamiadolescente, siento lo de la foto, si hubieras comentado tu intención de plastificarla te habría adevertido. Verás mi hermano y mi cuñada tienen una copistería-papelería y el año pasado estuve trabajando allí sustituyendo a mi cuñada en su baja maternal. Bueno pues recuerdo que el primer día mi hermano me dijo, "si te traen una ecografía de bebé para plastificar, cosa que pasa mucho, diles que no porque la máquina de plastificar se calienta a unos 80 grados y el papel de fotocopia de las ecografías se estropea con el calor". Lo recuerdo perfectamente porque tuve que decirle lo mismo a muchas chicas que venían a plastificar sus ecografías y no tenían ni idea de que eso pasaba. Optaban por otras alternativas como hacerles fotocopias, escanearlas, etc...
Yo lo que voy a hacer con las mias es ponedlas en un albúm, junto con el millón de fotos que le haré al bebé cuando nazca, jeje...
Sí,el tío tendría que saberlo,digo yo!!!
salí muy decepcionada de allí,no voy a volver allí desde luego...
y haré eso,escanear y foto! pero es una faena,y también me comentaron que se borran sí! asi que aver jeje
Mamiadolescente
Jo, menudo disgusto con las ecos, la verdad.... Mira, para la proxima yo lo que hago es hacer una foto con el movil, y se ven genial, en serio!!! Y así se la puedo mandar a las abuelas, a mi mejor amiga...
Respecto a tu novio... mejor no le insistas mas por ahora, aunque te duela, lo mas probable es que le vaya un poco grande esto de la paternidad y necesita asimilarlo poco a poco y si tu le presionas es peor. Tu dejale hacer que ya veras como se irá implicando
Sí eso haré
duele,pero eso tendré que hacer... que remedio jeje,ahora me viene con que si es niña,hacemos otro hasta que sea niño jajaja es para matarles,me vuelve loca,cualquiera le entiende
Te han dado video
ADEMAS DE LAS FOTOS, TE HAN DADO VIDEO??? PORQUE HAY UN PROGRAMA PARA EL ORDENADOR DE CAPTURAS DE IMAGINES EN LOS VIDEOS. POR LO QUE TU LO VAS VIENDO Y VAS CAPTURANDO TANTAS FOTOS COMO QUIERAS.
ES LA FORMA DE NO QUEDARSE SOLO CON LAS QUE NOS DAN.
YO EN MI EMBARAZO ANTERIOR, DEL VIDEO SAQUE MAS DE 20 FOTOS.
Que va...
ni vídeo ni nada,al ser por la ss imagino que pasan
Que dices!!!!!!!!
Pero como no se dieron cuenta ellos que hacen cosas de esas a diario????????? NO ME EXTRAÑA QUE ESTES DISGUSTADA!!!!!! Es que no es para menos!! La foto que pusiste era una pasada, se la enseñe a mi marido y se pensaba que era de alquien a punto de parir de lo bien que se veia!! Oye y digo yo, si te hicieron primero una fotocopia que dices que no se acaba de ver igual de bien, pq no vas y que la retoquen hasta mejorar la imagen? Que menos que despues de cargarse tu eco al menos intenten arreglar lo que puedan no???
Pues gracias por avisar, porque mientras lo explicabas yo estaba pensando que habias tenido muy buena idea en plastificarlas...
Sí,menuda cara!
y aún así me cobraron lo del escaner,fueron 60 centimos,sabes? pero mi novio se enfadó porque encima les pagué nose,me daba mucha verguenza decir nada,aunque sí,era para matarles!!! porque me fuí,salí a la calle y se me quedó una cara de toooonta...
Ups
yo juraría que si se puede...
http://album.enfemenino.com/album/784026/mi-garbancito-0.html#p2
os lo pongo otra vez por si acaso chicas!
Mamiadolescente
uuuuaaaauuuuu es precios@!! pero qué cosa más bonita!! enhorabuena chiquitina!!!
Hola gabi
Ya toy de vuelta y vengo con un cabreo!!!
Nos a reunido a la chica que se va, al grafista y a mi...os resumo un poco: por él no había nada que hablar con respecto a mi compañera , y le tenido que preguntar quién tiene que encargarse de lo pendiente y dice que otra que trabaja desde holanda , el grafista y yo, vamos excusas que el marrón me cae a mi por que los otros dos no van a poder hacer nada (una por la distancia y el otro por que no tiene ni idea). Dice que no hay presupuesto para otra persona, y digo yo...pero qué van a hacer con el salario de esta chica??? se lo van a respartir entre ellos?? pero qué moooorro tienen!!! y que sabe que la próxima colección dentro de 6 meses no tendrá diseñadoras para hacerla, vamos que tampoco van a poner a otra en mi lugar cuando yo coja la baja.
Como veo que a ellos les importa bien poco lo que pase con todo esto, me lo voy a tomar yo igual, pasando voy a ir a lo mio, en fin qué gentuza!!!
Lamentablemente debemos ser igual
Yo antes tambien me implicaba muchisimo mas de lo que debia, pero he llegado a la conclusion de que no vale la pena
Si a ellos que son los dueños no les importa como se haran las cosas, te van a importar a ti????
O es que a alguno le importa tu bebe?????
Tu tienes tus prioridades y ellos las suyas
Si se pueden juntar , mejor, sino habra que poner las cosas en una balanza y ver que es lo que importa mas, no te parece????
Hola gabi
Nos a reunido a la chica que se va, al grafista y a mi...os resumo un poco: por él no había nada que hablar con respecto a mi compañera , y le tenido que preguntar quién tiene que encargarse de lo pendiente y dice que otra que trabaja desde holanda , el grafista y yo, vamos excusas que el marrón me cae a mi por que los otros dos no van a poder hacer nada (una por la distancia y el otro por que no tiene ni idea). Dice que no hay presupuesto para otra persona, y digo yo...pero qué van a hacer con el salario de esta chica??? se lo van a respartir entre ellos?? pero qué moooorro tienen!!! y que sabe que la próxima colección dentro de 6 meses no tendrá diseñadoras para hacerla, vamos que tampoco van a poner a otra en mi lugar cuando yo coja la baja.
Como veo que a ellos les importa bien poco lo que pase con todo esto, me lo voy a tomar yo igual, pasando voy a ir a lo mio, en fin qué gentuza!!!
Uff!! que buen rollo shen...
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que te dice Gabi, si ellos no se preocupan por la empresa, por que tienes que preocuparte tu?? Y sobretodo en eso de que ellos no se van a preocupar por tu embarazo, triste pero cierto...
Hazlo lo mejor posible para que no puedan decirte que haces mal tu trabajo, pero limitate a hacer tu faena porque nadie te va a agradecer que te preocupes mas de la cuenta ni asumas responsabilidades que no te tocan.
Intenta estar tranquila y cuando te notes nerviosa tocate la barriguita y piensa que dentro esta tu chikitin
Y ya sabes que aqui estamos para que te desahogues cuando lo necesites,ok?
Animo shen!!!!
Hola
jolin ayer no entre y hoy 380 mensajes....suerte que gracias a Gabi sigo el hilo
he visto tu eco mamiadolescente y me he quedado sorprendidisima porque se ve con muchisima nitidez...habia buscado en internet ecos en 4D y ninguna es tan clara como la tuya es sorprendente....
felicidades a todas las que ya sabeis el sexo de vuestro chiquitin!! yo tendre que esperar a mediados de septiembre que ire al privado, porque la de las 12 semanas no pude ver nada.
un beso a todas
Lamentablemente debemos ser igual
Yo antes tambien me implicaba muchisimo mas de lo que debia, pero he llegado a la conclusion de que no vale la pena
Si a ellos que son los dueños no les importa como se haran las cosas, te van a importar a ti????
O es que a alguno le importa tu bebe?????
Tu tienes tus prioridades y ellos las suyas
Si se pueden juntar , mejor, sino habra que poner las cosas en una balanza y ver que es lo que importa mas, no te parece????
Toda la razón
Pues si, al igual que tú antes me implicaba pero muchisimo más, depués de estar un año con tratamiento psicológico por estres y ansiedad por culpa de esta gentuza (es una historia larga...no tuve ayuda por parte de mis compañeras cuando tuve amenazas de aborto y al final lo perdí) . Ya he aprendido unas cuantas cositas, pero aún así tienen un morro que se lo pisan y tendré que hacer igual que ellos...pero no me gusta nada toda esta situación.
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que te dice Gabi, si ellos no se preocupan por la empresa, por que tienes que preocuparte tu?? Y sobretodo en eso de que ellos no se van a preocupar por tu embarazo, triste pero cierto...
Hazlo lo mejor posible para que no puedan decirte que haces mal tu trabajo, pero limitate a hacer tu faena porque nadie te va a agradecer que te preocupes mas de la cuenta ni asumas responsabilidades que no te tocan.
Intenta estar tranquila y cuando te notes nerviosa tocate la barriguita y piensa que dentro esta tu chikitin
Animo shen!!!!
Perdonad si no me explico bien, es complicado de contar y no soy muy buena redactando
Animo shen!!!!
Gracias lapulga
Si, está claro que o miro por mi...que estos no lo van a hacer. Pero me están dando más responsabilidades por no meter a otra persona y es lo que más me cabrea.
Estoy con reducción de jornada y se piensan que puedo hacer lo mio y lo de la otra que estaba a 8 horas...esto no puede ser.
En fin, como dices, me dedicaré a mi faena y si no llego a lo de la otra, pues que se busquen las abichuelas ellos.
Un beso enorme y gracias por vuestro apoyo SOLETES
Hola gabi
Haces bien
tu no has de hacer lo que no se ha echo antes asi que con calma y aprovechate de tu embarazo y sin prisas que se pongan ellos las pilas..bsos
Felicidades jesy
Otro chico!!!!Madre mia, que cantidad de testosterona.
Me alegro mucho por todas las que ya habeís visto a vuestros peques.
Mamiadolescente, he leído lo que te ha pasado con la eco.Si tienes un video, con un programa de ordenador puedes sacar todas las fotos que quieras. Si quieres me informo, que mi hemana lo hizo en mi boda. Asi tendrás todas las fotos que quieras.
Un besin a todas. Espero que esteis todas bien.
No,no tengo vídeo
porque fué por la ss ,más quisiera yo y hasta octubre no tengo el privado,aver si pillo otro gine privado para ir antes,aunque no sea tan bueno,para levantarme el ánimo jaja porque lo de ayer me dejó triste,triste.. !! un besin nena! gracias de todas formas
Te corono la cotorrila n 2
Jajajaja otra con papel y boli!!!! Nada, si Gabi fue coronada cotorrila n1 por eso a ti te ha tocado el n2!!! Jijiji
Pues si hija eso creia yo, que ayer me harian eco en la visita peeeeeero despues de 2 HORAS DE RELOJ DE RETRASO se limitaron a pesarme y tomarme la tension. Luego me dieron hora para una eco la semana que viene. Me dijeron que era una eco morfologica para ver que esta todo bien, asi que nada, a esperar!
Por cierto!! Ya he hecho los deberes has visto que aplicada soy??
Asi me gusta
jajajaja gracias por coronarme y bueno una semanita y de nuevo eco no esta mal no??? yo voy a empezar hacer deberes que yo aconsejo mucho y luego yo na jajaja a ver si visualizo la proxima eco besos wapetona
Lis
ya me parecia a mi jejejjejeje aunque el mio es 6 menos que yo, no hay mucha diferencia ellos maduran mas tarde....y lo de la eco pues si ves que el tira mucho por tu madre no hay mejor manera de convencerlo que haciendola feliz a ella.ojala y mi mama pudiera estar en el parto o ahora mismo, pero hace 2 años que nos dejo.la hecho mucho de menos y en estos momentos mucho mas, ella queria que le diera un nieto, pero bueno no me voy a poner triste ahora que le e visto la pichurrina a mi nene.jejejejeje a siento no haberte contestado anoche pero estaba rendida de la emocion, me quede frita en el sofa.
Wapa animos
estoy como tu hace seis años que mi madre se fue y estaba super feliz con su nieta y se que desde arriba sabe que volvera a ser abuela no te desanimes ehhhhh que a nuestras mamis no les gusta vernos asi un besito enorme wapa
ya se el sexo
Que de niños xd
anda que no estaran mimadas la niñas por aqu,i por favor que de pichurrinas jajajaj felicidaes wapa por tu niño
Holaa!
Lis, como va la operacion "novio orgulloso"?? Le has podido convencer de ir a la eco??
Isismara, que tal la eco??? Esta grandote?? Dejame a ver si lo adivino... otra pichurrilla???? Jeje
Naiara, como sigues?? Se que es pronto pero notas algo de mejoria?? Por cierto y que te tomas para la ciatica y los dolores??
Mamiadolescente, como llevas los picores?? Ha mejorado algo??
Chicas deciros que yo he empezado esta mañana a hacer el album hoffman para mi niño He decidido hacerlo como si fuera un cuento y mezclar texto con fotos... pero he tenido que dejarlo porque no podia parar de llorar!! Solo he hecho una pagina y nada mas de imaginar que cuando mi niño sea mas grande y lo lea y vea lo que le queremos desde antes de nacer... aissss que lloro otra vez!! Y yo que pensaba que ya controlaba mejor estas hormonas!!!
Holaa!
Lis, como va la operacion "novio orgulloso"?? Le has podido convencer de ir a la eco??
Isismara, que tal la eco??? Esta grandote?? Dejame a ver si lo adivino... otra pichurrilla???? Jeje
Naiara, como sigues?? Se que es pronto pero notas algo de mejoria?? Por cierto y que te tomas para la ciatica y los dolores??
Chicas deciros que yo he empezado esta mañana a hacer el album hoffman para mi niño He decidido hacerlo como si fuera un cuento y mezclar texto con fotos... pero he tenido que dejarlo porque no podia parar de llorar!! Solo he hecho una pagina y nada mas de imaginar que cuando mi niño sea mas grande y lo lea y vea lo que le queremos desde antes de nacer... aissss que lloro otra vez!! Y yo que pensaba que ya controlaba mejor estas hormonas!!!
que bonito lloronaaaaaa no eres la unica que llora ehhhh yo pa lo dura que soy estoy de un tonto, llora mujer que eso son la bonitas emociones...bsos
Holaa!
Es precioso
Sera un recuerdo inolvidable para ustedes y para tu bebe cuando sea grande y lo lea
Yo hasta El dia de hoy lloro cuando leo el album que le hicimos a mi peque
Habra que empezar a hacercelo al bebe que viene en camino
Son sentimientos y sensaciones irrepetibles que es muy lindo plasmarlas en algun lado para poder recordarlas una y otra vez a lo largo de toda la vida
Cosillas varias...
Cómo va la tarde??
Lapulga, la operación "novio orgulloso" ahí sigue. Esta mañana ibamos los dos muy ilusionados a apartar el carrito que tanto nos gustó y que estaba en oferta y nos encontramos con que se habían agotado. Vaya desilusión nos hemos llevado. Y claro, ya ninguno de los que veíamos nos gustaba. Yo ya estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas; veo unos zapatos, vestido, abrigo...que me gusta y cuando vuelvo días más tardes a la tienda ya no quedan. Conclusión: cuando veas algo que te guste, no lo pienses, cómpralo, y más si está en oferta. Con lo cual, como estabamos algo chafados decidimos intentar la operación "busqueda del carrito adecuado" para otro día. Y nada, nos fuimos a una cafetería a desayunar y mientras desayunabamos me dijo que si tanto deseaba hacerme la ecografía por lo privado que iríamos, y bueno ahora he sido yo la que he reculado un poco. No nos sobra el dinero, tenemos que comprar aún muchas cosas así que me armaré de paciencia y esperaré al día 19 a la eco del seguro, pero también le he dicho que si no salgo contenta ese día porque me hayan atendido muy rápido o por lo que sea, que iríamos al privado. Y en eso hemos quedado. Y sobre todo, lo que si le he dejado clarito es que a las 24 semanas iré hacerme la 4d al privado.
Esta eco del 19 de septiembre me la hacen en otro sitio, en el hospital y no en el ambulatorio, y en el papel de la cita pone: estudio ecográfico gestacional, así que no se, a lo mejor se esmeran algo más. A ver si me llevo una sorpresa como la de mamiadolescente y me encuentro que en el hospital ha llegado la tecnología del 4d, jeje...
Quiero dar las felicidades a todas las que habeis visto a vuestros bebés, me dais mucha envidia (de la buena).
Otra cosa, esto ya es una pregunta para todas: os pican los pezones?? Porque yo llevo varios días sintiendo picor en ellos. No tengo ni sarpullidos ni nada, solo es picor. Y claro cuando estoy en casa no tengo pudor en rascarme, pero cuando salgo a la calle no puedo rascarme en público las tetillas, no quedaría muy fino, jejeje.. A alguna más le pasa o le ha pasado??. Qué puedo hacer para aliviar el picor??.
Sí,menuda cara!
y aún así me cobraron lo del escaner,fueron 60 centimos,sabes? pero mi novio se enfadó porque encima les pagué nose,me daba mucha verguenza decir nada,aunque sí,era para matarles!!! porque me fuí,salí a la calle y se me quedó una cara de toooonta...
Qué morro que tienen
yo no les hubiera pagado ni de coña. De todas formas, aunque es ss, porqué no te pasas por allí un momento, les dices lo que te ha pasado y a ver si las tienen?? Lo digo porque en teoría, se quedan guardada tu ficha con las fotos que te hacen, luego, cuando vuelves, ponen tu nombre y sale el historial. No se, por intentarlo no pierdes nada, no??
Ojo con las ecos
CHICAS CUANDO TENGAIS LAS ECOS, ESCANEADLAS, SACADLES FOTOS O FOTOCOPIADLAS.
NO GUARDEIS SOLAMENTE EL PAPEL QUE LES DAN EN LAS ECOS, CON LOS AÑOS SE BORRAN.
SON COMO LOS TIQUETS QUE NOS DAN EN LAS TIENDAS, CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRAN.
SE LOS DIGO PORQUE A MI ME PASO CON LAS ECOS DE MIS HIJOS MAYORES, HAN PASADO 19 Y 17 AÑOS RESPECTIVAMENTE, PERO SOLO TENGO PAPELES EN BLANCO, SE HAN BORRADO.
Gracias por avisar
no tenía ni idea. Yo las tengo en el móvil, pero también las escanearé que siempre se ven mejor. Buen consejo!!
Cosillas varias...
Cómo va la tarde??
Lapulga, la operación "novio orgulloso" ahí sigue. Esta mañana ibamos los dos muy ilusionados a apartar el carrito que tanto nos gustó y que estaba en oferta y nos encontramos con que se habían agotado. Vaya desilusión nos hemos llevado. Y claro, ya ninguno de los que veíamos nos gustaba. Yo ya estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas; veo unos zapatos, vestido, abrigo...que me gusta y cuando vuelvo días más tardes a la tienda ya no quedan. Conclusión: cuando veas algo que te guste, no lo pienses, cómpralo, y más si está en oferta. Con lo cual, como estabamos algo chafados decidimos intentar la operación "busqueda del carrito adecuado" para otro día. Y nada, nos fuimos a una cafetería a desayunar y mientras desayunabamos me dijo que si tanto deseaba hacerme la ecografía por lo privado que iríamos, y bueno ahora he sido yo la que he reculado un poco. No nos sobra el dinero, tenemos que comprar aún muchas cosas así que me armaré de paciencia y esperaré al día 19 a la eco del seguro, pero también le he dicho que si no salgo contenta ese día porque me hayan atendido muy rápido o por lo que sea, que iríamos al privado. Y en eso hemos quedado. Y sobre todo, lo que si le he dejado clarito es que a las 24 semanas iré hacerme la 4d al privado.
Esta eco del 19 de septiembre me la hacen en otro sitio, en el hospital y no en el ambulatorio, y en el papel de la cita pone: estudio ecográfico gestacional, así que no se, a lo mejor se esmeran algo más. A ver si me llevo una sorpresa como la de mamiadolescente y me encuentro que en el hospital ha llegado la tecnología del 4d, jeje...
Quiero dar las felicidades a todas las que habeis visto a vuestros bebés, me dais mucha envidia (de la buena).
Otra cosa, esto ya es una pregunta para todas: os pican los pezones?? Porque yo llevo varios días sintiendo picor en ellos. No tengo ni sarpullidos ni nada, solo es picor. Y claro cuando estoy en casa no tengo pudor en rascarme, pero cuando salgo a la calle no puedo rascarme en público las tetillas, no quedaría muy fino, jejeje.. A alguna más le pasa o le ha pasado??. Qué puedo hacer para aliviar el picor??.
Lis
Que lastima lo del carrito!!! Anda que no da rabia cuando pasa eso!! Pero bueno, quien sabe, igual encuentras otro que incluso te acaba gustando mas!
Lo que comentas de la eco que te hacen el 19 igual es lo mismo que me hacen a mi la semana que viene. Me dijeron que me harian una eco morfologica que creo que es para verle los organos internos y todo eso. Si es asi yo creo que debe de ser con una buena maquina para ver todos esos detalles, asi que con suerte a ver si los vemos bien aunque no sea en 3d. Ya os contare la semana que viene a ver que tal La decision de que si no se ve bien os vais al privado me parece muy bien aunque tengas que esperar un poco, es una decision salomonica jeje. Tu tranquila que tu chikitin seguro que esta genial ahi dentro
A mi los pezones no me pican, ni tampoco me han dolido las tetillas nada de nada aunque si me han crecido bastante (en el otro embarazo rabiaba de dolor!!!) Yo de todas formas me pongo de la misma crema antiestrias que uso para la barriga y pechos para que esten hidratados aunque se que hay una crema especial para pezones.
Toda la razón
Pues si, al igual que tú antes me implicaba pero muchisimo más, depués de estar un año con tratamiento psicológico por estres y ansiedad por culpa de esta gentuza (es una historia larga...no tuve ayuda por parte de mis compañeras cuando tuve amenazas de aborto y al final lo perdí) . Ya he aprendido unas cuantas cositas, pero aún así tienen un morro que se lo pisan y tendré que hacer igual que ellos...pero no me gusta nada toda esta situación.
Ya se que es fácil decirlo
pero no tanto hacerlo, pero no tienes más remedio si quieres que todo te vaya bien. Yo también soy de las que lo da todo en el trabajo y se implica y se preocupa por la empresa, pero a veces llega un momento en el que ya no se puede más. Tienes que pensar en ti y en tu bebé y ellos, en su empresa. No te estreses y ánimo!!
Isismara!!
Que bien, eh?? Asi que parece que es niño!! Que solitas van a estar las niñas de febrero!! A ver si en la proxima te lo confirman, si es nene tu hijo tendra un compañero de juegos
Me alegro mucho que haya ido todo bien
Celiota, mamiadolescente
CELIOTA, FELICITACIONES POR ESE HOMBRECITO, JAJJAA, QUE ALEGRIA QUE DEBE TENER EL PAPA CON ESO DE SUS HIJOS VARONES, NO??? ENHORABUENA.
MAMIADOLESCENTE - TODAVIA NO SE PUEDEN VER TUS FOTOS, ESTA EL ALBUM A LA ESPERA DE LA VALIDACION, ESTAMOS TODAS CON LOS DIENTES LARGOS, PARA VERLAS, QUE ENVIDIA, QUE ALEGRIA, JAJJAJJAJA
Muchas gracias gabi
Pues sí, está todo emocionado con eso que les gusta a ellos de que siga su apellido y tal...Yop le he dicho que ahora también le podemos poner el mío si yo quiero....jajajja. Además, está todo orgulloso de que va a llevar su nombre. Si le hubieras visto la cara cuando dijo, "ahora sí, 100% chico". Yo creo que lloró y todo.
Ayer me quede frita¡¡¡
perdonarme que no contestara, despues de tanta emocion me quede frita.
mamiadolescente gracias¡¡¡¡me hicieron 14 fotos, de todas las formas en4d algunas, me enseño todas las posturas que hacia, que era para comerselo que gracioso.tu foto tambien es preciosa.
celiota, Boro esta bien...es diferente por lo menos por aki no se escucha.sois valencians???
lapulga hola guapaaa¡¡¡ a mi tambien me gustan los nombres catalanes, pero mi novio es de jaén jejejejjeeje, le gustan españoles y que suenen fuerte, pero luego se le pondrá el que yo diga jijijiji.
gabi yo tengo la eco de mi sobrina que tiene 9 años enmarcada en un portafotos aun sigue intacta, claro no voy a enmarcar todas las ecos pero el cristal las,protege es otra opción...
Cuántas fotos!!!
A mí, el gine me da 2 y, en la que me hice en la semana 12 en el hospital, creo que 8. Pues sí, somos valencianos los 2, de burjassot y hablamos en valenciano. Por lo tanto, el nombre tenía que ser valenciano. A mí sí que me gusta, lo que pasa es que igual que el padre, pues se me hace raro.....supongo que me acostumbraré.... Por cierto, me parece que no estás en la lista...
Falta mi machote¡¡¡¡
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay
Jajajjaa
vale, veo que ya estás.
Jajjajajaja
menudo follon, con las ecos, si esque somos muchas
JESY FELICIDADES¡¡¡¡otro machote¡¡¡¡¡¡ISISMARA, JAJJAJAno era mia yo aun no e puesto ninguna, pero pondre una que me hace mucha gracia esta haciendo el pinopuente¡¡
CELIOTA si que es grande el tuyo, el mio mide 8 y medioa crecido 3 cm en 2 semanas. ayer le pregunte a la gine y me dijo que estaba perfecto que era lo normal.
Todaví no se la medida
Desde que fui a la de la semana 12 no lo han vuelto a medir, porque en la 4D no me lo dijeron. La semana que viene tengo gine, así que ahía lo sabré. 11cm o 12cm es lo que yo calculo más o menos por la semana que estoy (16).
Lis
Que lastima lo del carrito!!! Anda que no da rabia cuando pasa eso!! Pero bueno, quien sabe, igual encuentras otro que incluso te acaba gustando mas!
Lo que comentas de la eco que te hacen el 19 igual es lo mismo que me hacen a mi la semana que viene. Me dijeron que me harian una eco morfologica que creo que es para verle los organos internos y todo eso. Si es asi yo creo que debe de ser con una buena maquina para ver todos esos detalles, asi que con suerte a ver si los vemos bien aunque no sea en 3d. Ya os contare la semana que viene a ver que tal La decision de que si no se ve bien os vais al privado me parece muy bien aunque tengas que esperar un poco, es una decision salomonica jeje. Tu tranquila que tu chikitin seguro que esta genial ahi dentro
A mi los pezones no me pican, ni tampoco me han dolido las tetillas nada de nada aunque si me han crecido bastante (en el otro embarazo rabiaba de dolor!!!) Yo de todas formas me pongo de la misma crema antiestrias que uso para la barriga y pechos para que esten hidratados aunque se que hay una crema especial para pezones.
Lapulga
Pues si, he optado por una decisión que nos deje contentos a ambos, aunque me muera de la impaciencia, jeje...
Lo del carrito, eso espero yo, me desanimé un poco pero luego pensé que seguro que después encuentro algo mejor. Además la de la tienda me dijo que ellos tienen ofertas de carritos todo el año, que si una oferta se acaba, traen nuevos modelos. Yo le dije que me diera el telefono de la tienda para molestarla de vez en cuando preguntandole por los modelos nuevos que entran, jeje...Además, como comentaron por aquí, la octubre está la quincena del bebé de el corte inglés.
En cuanto a los picores, no se, puede ser que sea la piel que se está estirando, no??.
Clinica acuario
Hola chicas!!! acabo de enterarme de que estoy embarazada, y mi ilusión ha sido siempre tener el bebé bajo el agua, pero a la vez me da muuuuucho miedo que algo no salga bien. Quisiera saber qué opinais, si conoceis experiencias, referencias de la clínica acuario etc. Muchas gracias!!! y Muchas buena suerte!!!
Lapulga
Pues si, he optado por una decisión que nos deje contentos a ambos, aunque me muera de la impaciencia, jeje...
Lo del carrito, eso espero yo, me desanimé un poco pero luego pensé que seguro que después encuentro algo mejor. Además la de la tienda me dijo que ellos tienen ofertas de carritos todo el año, que si una oferta se acaba, traen nuevos modelos. Yo le dije que me diera el telefono de la tienda para molestarla de vez en cuando preguntandole por los modelos nuevos que entran, jeje...Además, como comentaron por aquí, la octubre está la quincena del bebé de el corte inglés.
En cuanto a los picores, no se, puede ser que sea la piel que se está estirando, no??.
En cuanto a los picores
Dicen que es normal por el estiramiento de la piel. A mí no me pican, sino que los tengo muy sensibles. Lo que sí que me pica mucho es la tripa y los pechos en general. Yo me pongo tanto en tripa como en pechos, pezón incluido, aceite de rosa mosqueta y crema hidratante todo junto después de ducharme.
En cuanto a lo del carro, que mala suerte, a mí siempre me pasa lo mismo....De todas formas, eso te iba a comentar, lo del corty. No se exactamente la fecha, pero ya os informaré en cuanto lo vea. El carro que yo quiero vale 930 y se queda en 790, es un buen descuento.
Lo de la eco, buena idea, una oportunidad más a la ss.
Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas
Yumi2312
Lo siento mucho yumi, soy nueva aqui y este tipo de noticias no solamente duele a la persona que lo padece sino a todas las chicas aqui, te deseo una pronta recuperacion y cuando necesites a alguien con quien hablar, cuentas conmigo!!! Animo!!!
Jesy e isismara
Jesy, enhorabuena por tu eco y tu machote!!! Ale, uno más a la lista. Al final montaremos un equipo de fútbol!!!
Isismara, me alegro también por tu eco. No te preocupes por lo del cordón, a mí me pasó lo mismo, todo entre las piernas....qué tíos!!!! Venga, a ver si es chico y empezamos con los suplentes del equipo...jajaja
Lapulga
Lis normal que te mueras de impaciencia, si es que estamos como locas por ver a nuestros chikitines!! A mi me han hecho un monton de ecos, pero no tengo ninguna foto que se vea super clara como esas que se ven por ahi de perfil, yo siempre pienso a ver si en la proxima... y si no pues nada a esperar a la de 4d aunque aun falta mucho!
Por cierto, no se si se puede o no, pero yo la semana que viene me voy a llevar un cd y un dvd y les preguntare si me pueden copia la eco en video. Igual me toman por loca o se rien, pero por intentarlo no pierdo nada asi que... ya os dire si se puede.
Lo de los pezones yo creo que si, la piel se estira o esta reseca y por eso pica. Por eso te decia lo de la crema hidratante, igual te calma si el picor es muy exagerao seguro que en la farmacia te dan alguna crema pero prueba con cualquier hidratante a ver si te funciona y te puedes ahorrar un dinerillo, que cualquier crema vale una pasta!
Mi novio es un cabezota
Estoy de los nervios ahora mismo. Vereis, hoy le hablaba yo a mi madre de la angustia que es esperar hasta el día 19 de septiembre para la eco por la seguridad social, y que todo para que al final pase lo que me pasó la otra vez, que me miren rápido y sin aclararme dudas ni nada. Y entonces mi madre me ha dicho que fuera otra vez a la ginecologa del privado a la que fui la primera vez, que ella me lo pagaba. Total que voy y le digo a mi novio, que como ya os dije ultimamente está haciendo muchas horas extras en su trabajo y solo descansa un día a la semena, le pregunto qué día libra la semana próxima, me pregunta el por qué y le digo que para ir al ginecologo privado, que como es por la tarde y él trabaja por la tarde, pues para pedir cita el día que libra y así puede venir. Inmediatamente le digo que ha sido idea de mi madre, que ella lo paga. Bueno pues me dice que por qué necesito ir al privado si el 19 de septiembre voy al seguro, que si soy una impaciente que no se puede esperar. Le digo que me gustaría que me vieran más detenidamente y con más detalle no como la última vez que fui al seguro, y va y me dice, que vale, que pida la cita pero que de ningún modo lo paga mi madre, que lo paga él. Insisto en lo de mi madre, pero como él es tan sumamente orgulloso no quiere, ayer incluso me dijo que no era partidario de que nos hiceran regalos para el bebé, lo quiere pagar todo él. Y yo me siento fatal, no se cómo explicarle que no sea tan orgulloso, y claro, como yo ahora no trabajo me siento mal, no sirvo para ser una mantenida a la que se lo pagan todo. Y me da pena porque está trabajando muchas horas, en un trabajo de cara al público muy agotador, últimamente está muy cansado siempre, y yo me siento una carga económica para él.
Al final le he dicho que esperaré al día 19 de septiembre, a la eco de la seguridad social. Y a mi madre le he dicho que no iré al privado.
Me gustaría que no fuese tan orgulloso, que se dejase ayudar más por mi familia y por la suya. Y también me gustaría que comprendiese mis dudas de querer saber cómo está el niño. Lo que me hubiese gustado realmente es que hubiese salido de él lo de la visita al ginecologo privado, o que no le hubiese puesto pegas a lo de que lo pague mi madre. La primera vez que fui al privado mi suegra le dio el dinero a él y le dijo "toma, yo pago la primera foto de mi nieto". Bueno pues hoy le digo, "que más te da que pague mi madre, ya nos pagó una visita tu madre", y me contesta que le devolvió el dinero a su madre días después de la visita, cosa que yo no sabía, le pregunto que porqué hizo eso y me dijo, "porque ya te he dicho que no quiero que nos paguen nada". Ufffffffffffffff....
Siento haberme extendido, necesitaba desahogarme.
Lis877
Animo guapa todo estara muy bien...yo creo que son nervios de tu novio y por eso reacciona de esa manera, ya veras que poco a poco se le pasa y vera las cosas de diferente manera, ya que el recibir ayuda no tiene nada de malo, al contrario...
Hola lindas!
Qué tal hoy? Veo q siguen de cháchara como siempre, me tengo que traer algo de comer y beber mientras leo porque se me hace larguisimo si no jaja
Mamiadolescente qué hermosa y nítida la imagen que subiste al foro! Me encamoré! Y qué bajón lo del plastificado! Si me pasara a mí seguro ese día salgo en las noticias de las 20 PORQUE MATO A ALGUIEN!! jeje pero en fin, esas cosas pasan, y viéndolo positivamente le habías sacado unas fotocopias y al menos esas te quedan. Además de que la tienes en tu pc cuando la subiste al foro, no es todo malo ves?
lis877: tu madre es un sol! Qué tierna al querer cambiarse contigo para que no sufras el parto, debe estar muy enternecida con la idea de verte siendo mamá, ojalá la mía fuera asi y sí me ha pasado tener picores en los pezones, pero van y vienen, debe ser por la tirantez.
Y felicidades a todas las que saben el sexo, yo vengo atrasadita y seguro que me falta bastante para saberlo. Les dejo un beso a todas y mimar esas pancitas!! Mi bebé el lunes cuando fui por los dolores etc me lo midieron: 51mm a las 11+4 y el latido perfecto, ahora este viernes lo veo de nuevo para la medida del pliegue nucal, ya me llevo DVD para grabarlo, aunque va a ser 2D.
Clinica acuario
Hola chicas!!! acabo de enterarme de que estoy embarazada, y mi ilusión ha sido siempre tener el bebé bajo el agua, pero a la vez me da muuuuucho miedo que algo no salga bien. Quisiera saber qué opinais, si conoceis experiencias, referencias de la clínica acuario etc. Muchas gracias!!! y Muchas buena suerte!!!
Hola amparo
Yo planeo tenerlo bajo el agua pero soy de otro país, no conozco esa clínica. De todas formas me encanta la idea de tenerlo de esa manera tan pacífica. Ojalá tengas suerte y lo puedas realizar, saludos!
En cuanto a los picores
Dicen que es normal por el estiramiento de la piel. A mí no me pican, sino que los tengo muy sensibles. Lo que sí que me pica mucho es la tripa y los pechos en general. Yo me pongo tanto en tripa como en pechos, pezón incluido, aceite de rosa mosqueta y crema hidratante todo junto después de ducharme.
En cuanto a lo del carro, que mala suerte, a mí siempre me pasa lo mismo....De todas formas, eso te iba a comentar, lo del corty. No se exactamente la fecha, pero ya os informaré en cuanto lo vea. El carro que yo quiero vale 930 y se queda en 790, es un buen descuento.
Lo de la eco, buena idea, una oportunidad más a la ss.
a mi me pasa
A MI ME PICAN JAJA ES MALO CUANDO SALES PQ NO SE PUEDEN RASCAR IMAGINATE Q PENSARA LA GENTE Y ES NORMAL ESO DICE MI MAMA PQ ESTAN ESTIRANDOCE SUERTE HERMOSAAA
Ya e llegado¡¡¡
buenas tardes chicas¡¡acabo de llegar de la eco, bufff vengo supercontenta, todo esta perecto se veia genial y me a dado un buc con sus fotos jajajjaja, se mueve muchisimo y le e preguntado el sexo y me lo a enseñado, parece ser NIÑOOO¡¡¡¡¡¡se le veian las bolillas claramente ajjajajaja.me a encantado ir por lo privado me an atendido genial y despues me an regalado dos cajitas de muestras de cremas , biberones..etc.es el dinero mejor gastado.como estais vosotras??
Capri!!!
Felicidades y que todo siga igual de bien!!
Holis =d
Qué tal chicas! Al fin he superado la prueba de leer (creo que) todos los mensajes, espero no haberme salteado ninguno.
lapulga: felicitaciones por tu varoncito! Que lujo que sea tan seguro el sexo de tu bebé, ya no tienes que pensar en la confirmación por las 20 semanas, qué bien, ya podrás empezar a llamarlo por su nombre, que por cierto, cómo se llamará? Ya lo tienen claro? Me alegro que todo vaya genial, y la verdad yo tampoco sabía que eran 3! Había entendido que era uno de dos gemelos, y que habías perdido uno. Siento mucho por lo que habrás tenido que pasar, habrá sido una pesadilla y que ahora todo vaya perfecto debe ser un gral alivio para ti, felicitaciones!!
gabi: me alegro que también haya salido todo bien lo tuyo y que no necesites amnio, qué tranquilidad!!
karlita: bienvenida y tranquila, a veces las contracciones son por nervios o stress (al menos he leido) asi que tienes que convencerte que tu embarazo va viento en popa y que todo saldrá bien, cada noche deberías visualizarlo, eso te ayudará a tener fe y confianza, va a ir todo genial! Vas a ver.
mamiadolescente: me alegro con tu eco qué genial lo de la 4D!!! Yo muero por una jeje pero creo que esperaré a más adelante. Felicitaciones!
mokali: me alegro que haya salido bien tu eco, yo tengo la mía de las 12 semanas este viernes y deseo que llegue yaaaaa y me digan que está todo bien!
charo: cómo es eso de que te chupaste el dedo hasta los 17 años?? Entendí bien? jaja qué show! Yo tenía una amiga a los 9 años que aun se chupaba el dedo de la mano derecha y tenía ya un callo del roce con los dientes, y a mí me parecía toda una rareza con 9 años chupándose el dedo aún jajaja me imagino tú jeje qué cómico! Y cómo hiciste para que se te quitara la costumbre?
lis877: qué problema el del orgullo! Está bien que quiera hacerlo por su cuenta como lo hizo todo en su vida, pero creo que se pasa para el otro lado! Creo que deberías explicarle que está bien que lo del niño haya sido decisión de ustedes dos, pero tiene que verlo desde la óptica de sus familiares: ellos también quieren ser parte de la vida de ese bebito y les hace felices regalarle cosas, es egoísta querer excluirlos de los regalos y gastos cuando ellos desean de verdad obsequiarles. A veces no se trata de que ustedes lo "necesiten" o no, si no de regalarles algo lindo y significativo que los haga sentir parte de lo que están viviendo ustedes! Además es de mal gusto rechazar regalos, quizás si se lo explicas de esa forma se da cuenta de que no es lo correcto rechazar los gestos de los demás. Ojalá sea así, mi esposo también trabaja y estudia desde los 15 y entiendo lo obsesivos que pueden ser estos hombres jeje al menos sabemos que lucharán siempre por la familia que forman cueste lo que cueste.
shen: cómo te fue en el trabajo? Espero haya salido todo bien, no te pongas nerviosa que lo más importate es tu bebito. Suerte!
Espero no olvidarme de ninguna, si es así mil disculpas es que es demasiado chicas! Es la tarea de dos días en el foro! uffff jeje Yo estoy bien, anoche tuve una noche de perros y casi no descansé y encima hoy discutí con mi marido, nada grave, de hecho ya lo solucionamos, pero es que hay veces que hay malentendidos y más cuando la familia se mete y se hace una bola de nieve... Ahora estamos bien
Gracias!!
Gracias por la bienvenida...y seguire los consejos de todas de estar mas tranquila y dejarlo todo en manos de dios!!!
Gracias chicas
GRACIAS POR SUS RESPUESTASSSSSS Y FELICITACIONES AHORA SI TENDREMOS EQUIPO DE FUTBOL JAJAJA
AHORA PUES EN CUANTO AL NOMBRE YA LO TENGO JAJA SE LLAMARA EITHAN JAJA ESE NOMBRE NOS GUSTO A MI Y A MI ESPOSO DESDE HACE UFFFF BUENO ESPERO SEGUIR LEYENDOLAS BESOTESSSSSSSSS