Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
liz_6412687
23/8/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas!!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas, aunque estoy de 13.4!!! Y me la han hecho abdominal , creia que sería vaginal todavia y se vería mejor.

Ademas me encontraba un poco mal de la comida y no he tomado el chocolate. Se movía poquito y el tio dandome golpes para hacerlo mover y el enano ha levantado un brazo en plan mala leche "dejame " jajaja

Total, que todo perfecto, media 74mm y pliegue nucal 1.8 pero en la eco que me ha dado se ve mas feo... parece un gorililla!!! Jooooo yo la queria vaginal!!!!

Y de sexo nada!!! como estaba de perfil tumbadito... y hasta octubre no tengo mas ecos, qué asco, yo quiero saber lo que es!!!!!!!!

Mertxi
Tranquila que ya sabras lo que es, lo importante es que estes bien y que te bebe este perfecto

Ver también

L
liz_6412687
23/8/11 a las 7:47
En respuesta a donina_7243151

Holaaaaa... soy nueva por aqui!!
saludos a todas esas barriguitas.. soy karla, y al igual q ustedes tengo mi falta en junio, estoy de 14s y 6 dias ademas tengo una nena de 4 años y muchas ansias de que llegue febrero.... =)

Bienvenida roxan
Una mas para febrero!!!!!!!! Donde sigamos asi llegaremos al centenar!!!!!! Que locura
Como veras aqui somos una gran familia y no paramos de cotorrear jajaja
Te sentiras muy bien con nosotras ya nos iremos conociendo

V
veena_7876934
23/8/11 a las 8:09

Aaaaahhhh
Cuanto me tarde en leerlas!!! Pero me encanta saber de ustedes. Cuando leo digo esto voy a contestar.. Y siempre es tanto que nada! Yo ya llegue a ver a mi familia y estoy felicísima, tengo 2 sobrinas a las que adoro y extraño todos los días y por fin las vi! Tenía miedito porque la grande que es como mi hija cuando le dije por teléfono que estaba embarazada se puso seria y se fue a encerrar a un cuarto, pero creo que ya lo asimilo y muy bien conmigo.

Capri y lapulga... Yo tome progesterona hasta la semana 13, me daba miedo dejar de tomaría pero 2 doctores me dijeron que a partir de ahí no se necesita mas porque ya esta formada la placenta que es la que la produce. Otro doctor para que me estuviera tranquila menmando hacer análisis y salió altísima la progesterona! Por lo mismo... Ya la estaba produciendo y mas la que me tomaba... En fin la deje de tomar y todo bien así que sin miedo, si el doctor dice dejarla es por algo.
Lapulga que impresión tu historia no había entendido antes que eran 3! Felicidades por tu niño valiente!
Y mamiadolescente... Animo y nomas piensa en ti y el bebe.
Y besos a todas

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:21

saludos a todas esas barriguitas.. soy karla, y al igual q ustedes tengo mi falta en junio, estoy de 14s y 6 dias ademas tengo una nena de 4 años y muchas ansias de que llegue febrero.... =)

Bienvenida roxan
YO TE CORONO COMO OTRA COTORRILLA MÁS ...ES BROMA , PERO VERAS QUE AQUI NO PARAMOS DE CASCAR, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y COMPARTAMOS COSITAAS...

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:25
En respuesta a haixia_8631342

Jo chicas gracias!!
charo siento lo que te paso,yo lo de las infidelidades si lo pillo lo mato,lo llevo super mal porque no sería la primera vez.. ains!!
pues hoy después de escribiros vino a verme,super soso y super asqueroso,ya rompí a llorar y flipo de lo mal que me vió y le dije mira,no puedo seguir así,de verdad,le dije que se que me va a doler en el alma,porque yo sufro muchísimo y no me gustaría dejarlo,que quiero que ponga de su parte y sea más cariñoso conmigo,algún abrazo,detalles nose...y que si no cambia yo no puedo aguantar que me humille así,que lo dejo y ya aunque me duela y tiro yo para alante!! dice que va a intentar cambiar que igual no lo hizo bien,y que sino si veo que es lo mejor para mi pues lo dejamos,pero ya le e dicho que no quiero dejarlo con él porque le quiero mucho,asi que aver,porque ya no confío,y fijo que vuelve a ocurrir,asique enfin! al final un día se irá todo a la mierda porque yo no aguanto más...pero mientras tanto aver que tal !! que mañana tengo la eco y me tomaré un chocolate antes de ir,ya os contaré y el jueves psicologo y pienso volverle loco jajajajajaja estoy de los NERVIOSSSS por mañana chicas,jopeeeeeeeee que ganaaaaaaaas más enormes!
muchas gracias por los coments de antes a todas,que es que de todas no me acuerdo,os comía a besos ... jajaja sois las mejores chicas!!!!!!

lapulga un niño no??? que bien!! ahora te contesto que me e hecho un lío jeje!

un besin guapiiiiiiisimas!!

Suerte en tu eco
NADA CHICA LO MIO YA PASÓ Y QUEDO SUPERADO HACE TIEMPO Y LO BUENO ESQUE AHORA NOS LLEVAMOS MUY BIEN TANTO QUE LA GENTE FLIPA DE NUESTRA RELACIÓN COMO EX PERO ES POR NUESTRA HIJA YA CONTARÉ ALGUNOS DETALLES PARA QUE VEAIS , TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU ECO HOY TENDRAS UN GRAN MOTIVO PARA REIR Y SER FELIZ MUCHOS BSITOS WAPA

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:28
En respuesta a leia_5549449

Mañana al curro
Hola chiquitinas!! Mañana empiezo a currar y estoy al borde de un ataque de nervios. He estado 7 semanas de reposo, y durante este tiempo nadie se ha encargado de hacer mi parte, asi que os podéis imaginar lo que me espera.
Lo peor es que me temo que hayan estado cuestionando mi baja, lo digo por las conversaciones que he tenido con mi jefe-responsable. No sé lo que me espera mañana, si reunión con discurso de ponte las pilas y haz lo de dos meses en 15 días (cosa imposible claro!!) pero esta noche va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Bueno un beso y no sé cuando podré entrar, ahora no voy a tener mucho tiempo libre, así que no cotorreis mucho que luego se me acumula más tarea

Imposible
NO SE DONDE TENDRÁS MAS FAENA SI EN EL CURRO O AQUI JAJAJAJ TOMATE EL TRABAJO CON CALMA Y HASTA DONDE LLEGES ESPERO QUE VAYA BIEN TU VUELTA ANIMOS WAPA

A
an0N_843882899z
23/8/11 a las 8:32
En respuesta a luisa_9543835

Lista
La encontré, y con todo lo que cotorreamos ultimamente estaba por donde Cristo perdió la zapatilla.

La actualizo poniendo el Machote de lapulga. Será posible que soy una de las primeras de la lista y aún no se el sexo de mi enano.

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

Hola
hola lis, entre ayer nueva y tambien me dan fecha para el 23 de febrero, esta tarde tengo eco y espero que me digan el sexo y bueno lo mas importante que todo vaya bien.así que espero estar en esta lista...jejejjeje yo soy de lleida.BUENOS DIAS BARRIGUITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:33
En respuesta a uta_8307345

Hoy por fin la eco de las 12!!!
He tardado un montón en leer todos los mensajes, no ctt pq tengo un minutito antes de poner al peque a dormir, y yo, q me levanto a les 5 para trabajar.
Seré breve. Eco bien, 12.6 semanas, sigue para el 29 de febrero.
68mm, pliegue 1,7
Me he zampado un montón de chocolate para ver si se movía y na, el tio durmiendo, el gine le ha dado toques pero casi no se movía, jop!
Me ha dicho q pondría un 55% niño pero q no lo veía bien, en fin, q igual no tengo la parejita.
Pues nada, q ya estoy tranquila, tenia tanto miedo, después del aborto, uf!!! ahora empezaré a decirlo y a disfrutar del embarazo...y a hacerme alguna fotico de la barriga

Mokali
me alegro mucho,ahora te toca disfrutar y quitarte esos miedos un bsito y animo

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:36
En respuesta a izaro_975818

Mokali!!
Como me alegro que tu peque este bien!!! Ahora a olvidarse de los miedo y a disfrutar del embarazo!!!!!!

Yo he tenido eco hoy tambien y me he tomado una tacita de chocolate (tal y como hizo charo para que se moviera tanto) pero parece ser que la marca paladin no funciona, pq mi niño a penas a movido los pies...

JAJAJAJA CHICAS CHOCOLATE RAM YO PIENSO TOMARLO CUANDO TENGA MI PRÓXIMA ECO Y SI SE ENFADAN POR QUE SE MUEVE MUCHO....QUE LES DEN...YO QUIERO VERLO MOVER Y ASI ME ASEGURO ESTAR MUCHO RATO EN LA ECO BESOS

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:39
En respuesta a liz_6412687

Que alegria
Enhorabuena por tu eco, a ver si no se equivocan y tienes la parejita
Te imagina si naciera el 29, cumpliria cada 4 años jajajaja
Menudo ahorro en regalos jajaja

29 febrero
NO SE QUE LE A DADO A MI CHICO QUE QUIERE QUE NAZCA ESE DIA YO NO QUIERO SERIA UN ROLLO POR QUE TENDRIA QUE CELEBRAR SU CUMPLE EL 1 DE MARZO EL ME DICE QUE SERIA ESPECIAL.....ESPECIAL YA LO ES Y LO SERÁ NO HACE FALTA QUE ME NAZCA ESE DIA ...ESTOS HOMBRES.......

A
an0N_843882899z
23/8/11 a las 8:41
En respuesta a an0N_724317799z

Gracias lis877
Gracias por la bienvenida...mi doctor me dice que solo es una advertencia y que me tengo que cuidar mas,, me dio medicamento,,,pero desde que me reviso no par de llorar del miedo de haber visto a mis bebes todo perfecto en ellos y que por unas malditas contracciones antes de tiempo se pueda arruinar todo... le pido mucho a dios pero tengo taaaaaaaaaantttttttttttooo miedo que te estoy escribiendo y sigo llorando.... se que debo de calmarme porque eso les hace dano a mis bebes....porfa aconsejenme!!!!! ya estoy siguiendo todas las indicaciones...pero no se como calmar esta angustia y tristeza que tengo

Buenos dias karlita
yo tambien entre ayer nueva así que bienvenida. jo que ilu llevar 2 peques yo e tardado tanto en conseguir este embarazo que tambien queria que fueran dos jejeje.animo tienes que ser fuerte y no llores que eso les hace daño, piensa que les transmites tu tristeza, relajate y como dice charo visualiza el dia del parto el momento en el que veas esas caritas lindas....ademas estan perfectos así que tomatelo con tranquilidad, ya veras que todo sale bien¡¡¡¡¡

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 8:41

Ala mañica!!!!!
QUIEN ES MAÑA DE AQUI?? YO TENGO FAMILIA MAÑA

L
liz_6412687
23/8/11 a las 8:53
En respuesta a veena_7876934

Aaaaahhhh
Cuanto me tarde en leerlas!!! Pero me encanta saber de ustedes. Cuando leo digo esto voy a contestar.. Y siempre es tanto que nada! Yo ya llegue a ver a mi familia y estoy felicísima, tengo 2 sobrinas a las que adoro y extraño todos los días y por fin las vi! Tenía miedito porque la grande que es como mi hija cuando le dije por teléfono que estaba embarazada se puso seria y se fue a encerrar a un cuarto, pero creo que ya lo asimilo y muy bien conmigo.

Capri y lapulga... Yo tome progesterona hasta la semana 13, me daba miedo dejar de tomaría pero 2 doctores me dijeron que a partir de ahí no se necesita mas porque ya esta formada la placenta que es la que la produce. Otro doctor para que me estuviera tranquila menmando hacer análisis y salió altísima la progesterona! Por lo mismo... Ya la estaba produciendo y mas la que me tomaba... En fin la deje de tomar y todo bien así que sin miedo, si el doctor dice dejarla es por algo.
Lapulga que impresión tu historia no había entendido antes que eran 3! Felicidades por tu niño valiente!
Y mamiadolescente... Animo y nomas piensa en ti y el bebe.
Y besos a todas

Disfruta
Que bueno que estes con tu familia, disfrutalos, a la vuelta ya nos contaras
Nosotras seguiremos por aqui

A
an0N_843882899z
23/8/11 a las 8:58

Hola capri!!!
Me alegro de que al final te hayas unido a este foro!! Aqui somos muchas mamis compartiendo lo bueno y lo malo, y ayudandonos entre todas, somos una gran family

Lo de la cita en la ss, te cuento: a mi la comadrona en la visita me dijo: pide hora para la eco de las 12s. Total que fui a pedir hora y me querian dar para mas tarde y le dije que ni hablar!! Que si la comadrona habia dicho que tenia que ser cuando estuviera de 12s no era mas tarde y que se lo montara como quisiera, pero que me diera hora. Pues me fui con hora para las 12s. A veces hay que plantarse un poco... Yo en tu lugar iria y se lo diria a la que da hora, que te han citado en la semana 23 para hacer la eco de las 20 y que te cambien la cita. Normalmente las que dan hora no saben si te tienen que hacer hueco o no, pero siempre tienen horas reservadas para estos casos. Insiste, no te quedes con la duda!!

Perdona que no te aya contestado
me cuesta leeros a todas somos muchas jajajjaa.hoy voy por el privado pero de todas maneras llamaré para que me la adelanten, pero esque esta me la hacen en el hospital y allí hay mas lista de espera, con lo mal que esta la s.s en estos momentos...pero si es verdad que si no estrujas un pokillo no te hacen caso.una pregunta, en la llevadora te dejan escuchar el corazon del peque??tengo visita para septiembre la segunda semana.buenos dias¡¡¡¡ que paseis un buen día a todas¡¡¡¡¡

R
romana_8262161
23/8/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_724317799z

Lis877
GRACIAS POR TU CONSEJO, LO VOY A HACER ASI... ME HAN DICHO QUE PUEDEN NACER ENTRE LA PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO QUE SERIA MI 36 O 37 SEMANAS

Hola
es lo que tiene traer dos que desde el séptimo - octavo mes pueden venir en cualquier momento jeje. A mi también me han dicho que probablemente se me adelante la fecha de parto y que si empiezo con contracciones demasiado pronto pues que tendré que guardar reposo, así que a relajarte. También me comentaron que al principio con el útero se agranda mas de lo normal tambien puede haber como pinchazos mas fuertes.

R
romana_8262161
23/8/11 a las 9:51

Si
Pues si, eran tres tenia gemelos y uno solo que era el trillizo y que es el que me queda
tenia un caso de gemelos muy raro, de esos que comparten bolsa y placenta y no tenian muchas posibilidades de salir bien y menos compartiendo utero con el hermano trillizo... intentaron que sobreviviera uno de los gemelos y asi tener un embarazo de mellizos normal, pero era muy dificil, en la clinica nunca habian hecho esa intervencion, y aunque salio todo bien el gemelo que quedaba se acabo parando Se que tome la mejor decision sometiendome a la intervencion, pero lo pasamos muy mal toda la familia 4 ginecologos diferentes me han dicho que los hubiese perdido a los 3, y saber que ha sabrevivido uno pues ya puedo estar contenta...
Asi que imaginate cuando hoy lo he visto y me han dicho que estaba perfecto!!! Una emocion impresionante

Vaya, lo siento
no lo sabía, debió ser una decisión difícil, si me dijeran que tengo que me tienen que intervenir para salvar a uno de mis bebés me da algo ... Pero seguro que sale todo bien y tienes tu recompensa.

A
an0N_566179999z
23/8/11 a las 9:57

Buenas
letystp pasalo muy bien con la familia que los dias pasan volando; acabo de llegar de la matrona y al final he cogido solo 1'5 en 6 semanas, pero mirando la cartilla de mi anterior embarazo pesaba lo mismo en la semana 27 y ahora estoy de 14...jejeje, me ha dicho que coma bien pero que en las cenas lleve cuidado, lo intentare...mi matrona tambien esta embarazada y eso es un alivio, a ella tambien le dijeron nene en la semana 12 y al final es una niña, aunque esas cosas a mi nunca me pasan....en fin, ya veremos en que termina la cosa....coovais? espero que todas genial, besitossss

H
haixia_8631342
23/8/11 a las 10:03
En respuesta a kainat_5546010

Suerte en tu eco
NADA CHICA LO MIO YA PASÓ Y QUEDO SUPERADO HACE TIEMPO Y LO BUENO ESQUE AHORA NOS LLEVAMOS MUY BIEN TANTO QUE LA GENTE FLIPA DE NUESTRA RELACIÓN COMO EX PERO ES POR NUESTRA HIJA YA CONTARÉ ALGUNOS DETALLES PARA QUE VEAIS , TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU ECO HOY TENDRAS UN GRAN MOTIVO PARA REIR Y SER FELIZ MUCHOS BSITOS WAPA

Gracias guapa!
Si,imagino,el tiempo hace mucho,en eso tienes razón!!!! y además por la niña y eso es normal si nena! aunque me e despertado rayandome con un problema,que le consultaré luego a la gine,ya os contaré que me da un poco de verguencilla pero en realidad no es una tontería enfin espero que me dejen tranquila!! jeje un besinnn reinaa!!

L
liz_6412687
23/8/11 a las 10:07
En respuesta a an0N_566179999z

Buenas
letystp pasalo muy bien con la familia que los dias pasan volando; acabo de llegar de la matrona y al final he cogido solo 1'5 en 6 semanas, pero mirando la cartilla de mi anterior embarazo pesaba lo mismo en la semana 27 y ahora estoy de 14...jejeje, me ha dicho que coma bien pero que en las cenas lleve cuidado, lo intentare...mi matrona tambien esta embarazada y eso es un alivio, a ella tambien le dijeron nene en la semana 12 y al final es una niña, aunque esas cosas a mi nunca me pasan....en fin, ya veremos en que termina la cosa....coovais? espero que todas genial, besitossss

Peso
Tranquila que 1,5 kilos esta super bien
Mira como son las cosas unas temiendo engordar mucho y otras al contrario
Yo por ejemplo desde que quede embarazada llevo perdidos 4,5 kilos
La verdad que no me entra mucha comida, espero que pronto me venga el hambre, de cualquier manera no suelo engordar mucho en los embarazos, en el ultimo solo aumente 7 kilos

L
liz_6412687
23/8/11 a las 10:11

Vengo del gine
Chicas vengo del gine, al final no me hare la anmiocentesis, esta todo perfecto
El riesgo es de 1/6960 y aunque cumplo 38 años; valorando todos los demas resultados ( indices bioquimicos, hueso nasal, analitica y eco) el medico me ha recomendado que no me la haga
Asi que a pensar en otra cosa, ahora a volver el 14/9 para ver el sexo jajaja
Estoy deseando saber que es para comprarle algo

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 10:36

Vengo del gine
El riesgo es de 1/6960 y aunque cumplo 38 años; valorando todos los demas resultados ( indices bioquimicos, hueso nasal, analitica y eco) el medico me ha recomendado que no me la haga

Que bien cotorrilla n 1
me alegra, yo tambien temo por eso púes haré 37 en pocos dias, pasado mañana tengo cita con la tocologa a ver que me dice a mi..

L
liz_6412687
23/8/11 a las 10:52

Que bien cotorrilla n 1
me alegra, yo tambien temo por eso púes haré 37 en pocos dias, pasado mañana tengo cita con la tocologa a ver que me dice a mi..

Hola
No te preocupes , esta claro que nada es seguro pero yo confio en mi medico y en su experiencia
Veras que la tuya te aconseja bien y sea cual sea el resultado tu te quedaras tranquila con la decision que tomes

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:04

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 11:10

Hola
No te preocupes , esta claro que nada es seguro pero yo confio en mi medico y en su experiencia
Veras que la tuya te aconseja bien y sea cual sea el resultado tu te quedaras tranquila con la decision que tomes

Wenaas
EN EL PAPEL DE LA ECO ME PONE CRIBADO DE CROMOSOMOPATÍAS DE PRIMER TRIMESTRE BAJO RIESGO A VER QUE DICEN LOS ANALISIS, YO CONFIO QUE NO ME LA HAGAN

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 11:14
En respuesta a soda_6284334

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

Lo siento mucho yumi
O QUE PALO, ME SABE MUY MAL DE VERDAD Y SOLO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y VUELVAS A TENER LA ILUSION EN BREVE YA SABES QUE ESTAMOS TODAS AQUI PARA DARTE TODO EL APOYO QUE NECESITES Y DESDE AQUI PODAMOS DARTE ANIMO WAPA BESOS

A
an0N_843882899z
23/8/11 a las 11:15

Hola
Besos chicas

Lo siento
hola yumi soy nueva.lo siento muchisimo, pero animo que seguro que la proxima vez es la definitiva¡¡¡ que te pasó, si no quieres cntestar lo entiendo ahora solo querras olvidar y seguir adelante lo se porque yo e tenido 3 abortos y el ultimo fue legrado, ahora estoy de 15 semanas y esta tarde voy al privado para ver si todo va bien, es tal el miedo que no me quedare tranquila hasta que lo vea y mi gran duda es si lo perdiera lo notaría no???ya que tomo progeffik y adiro. repon fuerzas y al ataqueee¡¡ un beso y animo¡

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_843882899z

Lo siento
hola yumi soy nueva.lo siento muchisimo, pero animo que seguro que la proxima vez es la definitiva¡¡¡ que te pasó, si no quieres cntestar lo entiendo ahora solo querras olvidar y seguir adelante lo se porque yo e tenido 3 abortos y el ultimo fue legrado, ahora estoy de 15 semanas y esta tarde voy al privado para ver si todo va bien, es tal el miedo que no me quedare tranquila hasta que lo vea y mi gran duda es si lo perdiera lo notaría no???ya que tomo progeffik y adiro. repon fuerzas y al ataqueee¡¡ un beso y animo¡

Muchas gracias
La verdad es que es un palo muy grande. Fue el dia 11 cuando en el trabajo empece a notar un dolor en el costado del abdomen. Pense que seria algo muscular, pero al llegar a urgencias me hicieron una eco y no le latia el corazon desde hacia unos dias. Ademas desde la semana 7 no habia crecido. Yo llevaba mucho cuidado con la comida, no fumaba, me tomaba el acido folico, pero me dijeron que era algo natural que no era por algo externo como esfuerzos y cosas asi. Lo pase mal, sobre todo cuando me tuvieron que hacer el legrado, la epidural me da mucho miedo!!! Ahora me toca esperar dos meses para intentarlo. Mi marido esta deseando volver a intentarlo y yo tb. Estaba deseando que llegara el dia 17 para la primera eco, pero bueno, dicen que las cosas pasan por algo y que la naturaleza es sabia,ese bebe no venia bien y ya esta.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y me gusta compartir con vosotras tanto lo bueno como la malo.
Espero qeu vosotras esteis bien y vuestras ilusiones tb lleguen.
Besos

H
haixia_8631342
23/8/11 a las 11:46

Ya volví de la eco chicas!!
Chicaaaaaas ya volví! me la hicieron vaginal,y abdominal! y en 4D!!!!!!!! estoy que me lo flipo todabíaaaa estube como 15 minutos,me tomé chocolate pero nada no se movía mucho jajajaja da pataditas,y parecía que nos saludaba jajajaja,nose porque en la eco pone 13s3d... si se supone que estoy de 12+3? y mide 4.6 cm! me explicais un poco? os digo lo que pone :$
1.1/4.6cm/1.9Hz Tls 0.1
es que no tengo ni idea pero me a dicho que lo del down esta bien,que estoy normal y que no me preocupe,y que IGUAL ES NIÑAAAAAA pero que no me dice nada de fijo y que no diría nada ni compraría nada aún,y nosotros pensando que era un machote..

A
anhara_6940155
23/8/11 a las 11:47

Muchas gracias
La verdad es que es un palo muy grande. Fue el dia 11 cuando en el trabajo empece a notar un dolor en el costado del abdomen. Pense que seria algo muscular, pero al llegar a urgencias me hicieron una eco y no le latia el corazon desde hacia unos dias. Ademas desde la semana 7 no habia crecido. Yo llevaba mucho cuidado con la comida, no fumaba, me tomaba el acido folico, pero me dijeron que era algo natural que no era por algo externo como esfuerzos y cosas asi. Lo pase mal, sobre todo cuando me tuvieron que hacer el legrado, la epidural me da mucho miedo!!! Ahora me toca esperar dos meses para intentarlo. Mi marido esta deseando volver a intentarlo y yo tb. Estaba deseando que llegara el dia 17 para la primera eco, pero bueno, dicen que las cosas pasan por algo y que la naturaleza es sabia,ese bebe no venia bien y ya esta.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y me gusta compartir con vosotras tanto lo bueno como la malo.
Besos

Muchisimo ánimo!!!
A mí me paso lo mismo hace un año, y se pasa mal, pero fijate que aquí estamos de nuevo, y seguro que muy pronto volverás al foro a darnos buenas nuevas.
Un abrazo muy fuerte, y estamos aquí para lo que necesites, si quieres desahogarte, ya sabes por donde andamos.

A
anhara_6940155
23/8/11 a las 11:48

Vengo del gine

Me alegro un montón!!!!!

A
anhara_6940155
23/8/11 a las 11:51

Hola!!!
Nos veremos por aquí

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:57

Chicaaaaaas ya volví! me la hicieron vaginal,y abdominal! y en 4D!!!!!!!! estoy que me lo flipo todabíaaaa estube como 15 minutos,me tomé chocolate pero nada no se movía mucho jajajaja da pataditas,y parecía que nos saludaba jajajaja,nose porque en la eco pone 13s3d... si se supone que estoy de 12+3? y mide 4.6 cm! me explicais un poco? os digo lo que pone :$
1.1/4.6cm/1.9Hz Tls 0.1
es que no tengo ni idea pero me a dicho que lo del down esta bien,que estoy normal y que no me preocupe,y que IGUAL ES NIÑAAAAAA pero que no me dice nada de fijo y que no diría nada ni compraría nada aún,y nosotros pensando que era un machote..

Hola
Que ilusion tan grande, encima en 4d que flipada!!! Te han echo video?? Una compañera me dijo que tenia un video y todo de su nena, Ya veras como sea lo que sea es precioso. Besos

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 12:00

1.1/4.6cm/1.9Hz Tls 0.1

Que biennnnnnnnnnn
como estas?? contenta verdad??? me alegro muxo muxo si te han dicho que todo bien no te preocupes yo lo veo algo peq pero tampoco me hagas mucho caso, ha ido tu chico?? que a dicho??' cuentanos....alomejor ahora si lo a visto empieza a tomarselo en serio no??? un besote wapi

H
haixia_8631342
23/8/11 a las 12:00

Nena!
Yo por el privado me dieron para octubre......!!!! que es cuando tengo la otra asi que aver si pillo otro para ir en Septiembre y me confirman,porque me han dejado a cuadros! jeje
suerte mañanaaaaa!! ya nos contarás,yo e subido 3 kilitos,es para matarme,pero la cosa es que no tengo pancita
un besito cielo!! cuidate!!

H
haixia_8631342
23/8/11 a las 12:02

Que biennnnnnnnnnn
como estas?? contenta verdad??? me alegro muxo muxo si te han dicho que todo bien no te preocupes yo lo veo algo peq pero tampoco me hagas mucho caso, ha ido tu chico?? que a dicho??' cuentanos....alomejor ahora si lo a visto empieza a tomarselo en serio no??? un besote wapi

Siii!
vino conmigo,pero estaba un poco sosillo,me dió la mano y lo veía y decía pero.. es uno,no?? jajajajaja y sí dice que le a hecho ilusión,pero se fué para casa que tenía cosas que hacer,y pues oye esta un poco raro... enfin imagino que no querrá exteriorizarlo...
sí,yo también lo veo un poco peque!!!!!! cuanto os midió a vosotras????? un besazo nena!!

H
haixia_8631342
23/8/11 a las 12:03

Hola
Que ilusion tan grande, encima en 4d que flipada!!! Te han echo video?? Una compañera me dijo que tenia un video y todo de su nena, Ya veras como sea lo que sea es precioso. Besos

Sí,yo flipé
no esperaba que lo harían en 4D! pero me sorprendí,el chico super atento y nos lo enseño normal y en 4D... una pasada! pero vídeo y eso nada,dos fotos,una de espaldas y la que e puesto en el perfil! un besito!

A
anhara_6940155
23/8/11 a las 12:13

1.1/4.6cm/1.9Hz Tls 0.1

Me alegro mucho por ti, es una delicia verte tan contenta.
Sigue así.
Muchos besitos

K
kainat_5546010
23/8/11 a las 12:18

Siii!
vino conmigo,pero estaba un poco sosillo,me dió la mano y lo veía y decía pero.. es uno,no?? jajajajaja y sí dice que le a hecho ilusión,pero se fué para casa que tenía cosas que hacer,y pues oye esta un poco raro... enfin imagino que no querrá exteriorizarlo...
sí,yo también lo veo un poco peque!!!!!! cuanto os midió a vosotras????? un besazo nena!!

El mio 7 cm
de 12 semanas reales, ya que se equivocaron con la fecha de mi última regla y para ellos es de 13 semanas, me di cuenta cuando sali y lei el informe y ponia una semana menos con la de la regla pero no dije nada pues como estaba normal...asi pa la próxima eco ire una semana antes ya que ellos me llamaran o me mandan la cita por correo...... tu chico me pone de los nervios ehhhh oooooo pa darle de ... jajaja que razon tienes en que es sosillo ....un beso wapissima cuidate

I
izaro_975818
23/8/11 a las 12:36

Hola
Besos chicas

Yumi!
Muchos animos guapa! Si vas leyendo el foro ya sabras que somos muchas las que hemos pasado antes por tu situacion, y ya ves que unos meses despues hemos tenido nuestro positivo, asi que animo y nada de venirse abajo, estas cosas pasan y no se puede hacer nada para evitarlas. Asi que espero que en unos meses nos des la buena noticia de que vuelves a estar embarazada, ok? Ademas dicen que despues de un legrado hay mas posibilidades, asi que muchos animos!!

A
anhara_6940155
23/8/11 a las 12:41

Mucha suerte mañana, ya verás como va todo bien.
Un saludo

I
izaro_975818
23/8/11 a las 12:44

Vengo del gine

Ole ole y ole!!!!
Toma ya!!!!! 1/7000 que buen resultado y tu con miedo de tener que hacer la amnio, pero si con ese resultado te va a salir superdotad@!!!!! Jajaja
Que tranquila que te habras quedado, eh?
oye me alegro un monton de que tu chikitin este tan bien!! ahora a ver si el 14 se deja ver las vergüenzas!!!

A
an0N_843882899z
23/8/11 a las 12:45

Muchas gracias
Besos

Yumi
mi legrado fue en diciembre el dia de mi cumpleaños, la verdad lo pase fatal e imagina llegar a casa y toda la familia esperando para celebrar mi cumple, claro yo no habia dixo nada de mi embarazo porque ya habia tenido 2 abortos...lo pase fatal, ademas estaba de baja en el trabajo y cuando volví me despidieron fué un palo mas.pero en junio llego mi positivo y hasta ahora, esta tarde sabre si esta bien, así que sigue adelante no te rindas porque cuando menos lo esperes tendras tu nuevo positivo.

I
izaro_975818
23/8/11 a las 12:50

Isismara!
Mucha suerte mañana en el privado!! Ya nos contaras que tal todo Ademas en el privado se entretienen un monton con las ecos, que en la ss depende quien te toque es un rancio y no dice ni pio... vale la pena sin duda!

Por cierto ayer en la consulta del gine ojeando una revista salio el cochecito de bebecar que tu habias mirado, y es muy chulo! Ni idea de si ademas es ligero y practico, pero me gusto

I
izaro_975818
23/8/11 a las 12:56

1.1/4.6cm/1.9Hz Tls 0.1

Mamitaaaaa!!
Que bien que la eco haya salido tan bien y ademas en 4d!!! No te podras quejar eh!!!!!!!! A que es emocionante cuando le ves??? Jejeje
Me alegro mucho que haya ido tan bien y te hayan dado una alegria, que te lo merecias!! Por lo del tamaño tranqui. A mi en una eco de 11+4 me midio exactamente eso, y ademas es que segun como este puesto el niño o como el gine pinche con el raton puede cambiar un poco, la medida es orientativa.

Y por tu novio, si que es un poco sosete!! Pero seguro que aunque no te lo haya dicho el tambien ha flipado

I
izaro_975818
23/8/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_843882899z

Yumi
mi legrado fue en diciembre el dia de mi cumpleaños, la verdad lo pase fatal e imagina llegar a casa y toda la familia esperando para celebrar mi cumple, claro yo no habia dixo nada de mi embarazo porque ya habia tenido 2 abortos...lo pase fatal, ademas estaba de baja en el trabajo y cuando volví me despidieron fué un palo mas.pero en junio llego mi positivo y hasta ahora, esta tarde sabre si esta bien, así que sigue adelante no te rindas porque cuando menos lo esperes tendras tu nuevo positivo.

Capri
Tu chikitin no va a estar bien, va a estar GENIAL!!!!!!!! Gordote y grandote, ya lo veras!!!
cuentanos que tal y lo que te dicen eh!!

I
izaro_975818
23/8/11 a las 13:06

Wenaas
EN EL PAPEL DE LA ECO ME PONE CRIBADO DE CROMOSOMOPATÍAS DE PRIMER TRIMESTRE BAJO RIESGO A VER QUE DICEN LOS ANALISIS, YO CONFIO QUE NO ME LA HAGAN

Cotorrita coronada
Ya veras como todo ira bien!! Que aqui las mamis con experiencia sois las que teneis los mejores resultados!!!

I
izaro_975818
23/8/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_843937599z

Hola chicas!!
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas, aunque estoy de 13.4!!! Y me la han hecho abdominal , creia que sería vaginal todavia y se vería mejor.

Ademas me encontraba un poco mal de la comida y no he tomado el chocolate. Se movía poquito y el tio dandome golpes para hacerlo mover y el enano ha levantado un brazo en plan mala leche "dejame " jajaja

Total, que todo perfecto, media 74mm y pliegue nucal 1.8 pero en la eco que me ha dado se ve mas feo... parece un gorililla!!! Jooooo yo la queria vaginal!!!!

Y de sexo nada!!! como estaba de perfil tumbadito... y hasta octubre no tengo mas ecos, qué asco, yo quiero saber lo que es!!!!!!!!

Mertxi!!
Enhorabuena por tu gorililla!! Jajaja me ha hecho mucha gracia!! Que bien que este todo perfecto!!!! Ahora a disfrutar!!

A mi ayer me dieron 2 fotos, una de la pichurrilla de mi niño (se ve clariiiisimo que es niño) pero en la otra de cuerpo entero tb parecia un gorililla, se estaba moviendo y esta super borrosa

L
luisa_9543835
23/8/11 a las 13:35

Hay que ver todo lo que escribís es una mañana, eh??
Ufff, empiezo a ver si no me olvido de nadie.

Isismara: Mucha suerte mañan en tu ecografía. Ya nos contarás.

Yumi: Lo siento muchísimo. Espero que lo lleves bien y espero que pronto vuelvas a quedarte y por supuesto, tienes que venir a contarnoslo.

mamiadolescente: Cómo me gusta leerte tan contenta. Y qué bien que haya sido una 4d. Ha sido por lo privado o por la seguridad social??. Por lo de tu novio no te preocupes, no todo el mundo reacciona igual, a lo mejor le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, y si finalmente resulta ser niña como te han dicho, seguro que será la niñita de sus ojos.

Mertxi: enhorabuena por tu eco. Y no te preocupes si no se ve el sexo todavía. Ya ves, yo que soy del 4 de febrero aún no se si es niño o niña, voy a ser de las últimas en saberlo. Mi presentimiento me dice que es niño.

Gabi: me alegro mucho de que no tengan que hacerte la amnio, es una buena noticia.

Un saludo a todas las demás y a las nuevas incorporaciones, voy a buscar la lista de nuevo, a subirla para quien quiera actualizarla.

Yo, sin novedades. He pasado toda la mañana fuera de casa, he acompañado a mi madre al médico, hemos desayunado fuera y hemos mirado tiendas. Y no veas la de embarazadas que he visto por la calle... jejeje...

L
luisa_9543835
23/8/11 a las 13:37

Subo la lista
Por si alguien quiere actualizarla.

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

L
liz_6412687
23/8/11 a las 14:00

Hola
Besos chicas

Animo yumi
Veras como pronto vuelves a tener tu positivo
Se que es un momento dificil pero saldras adelante
Aqui estaremos para lo que necesites
Un abrazo. Gabriela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir