positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Hola chicas
me es casí imposible de leeros, escribis un montón, yo me conecto de vez en cuando y no veas, bueno os escribo porque por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.
Besos
Hola abor!
Es que somos un poco cotorrillas jejeje
Que bien que hayas visto a tu baby y que los resultados sean tan buenos, esto ya está superado!!
El CRL es lo que mide de la cabeza al culete y el TN es la translucencia nucal. Está perfect@!! Enhorabuena!!
Ver también
Chicas..creo q otra pichurra para el foro
vengo de hacerme una eco, y aunque no es seguro dicen que parece un nene, madre mia podra ser posible tanto niño???yo la verdad que me daba igual porque es el primero pero esta mañana estaba viendo un catalogo de mayoral y habia unas cosas de nena preciosas y parecia que me habia hecho algo de ilusion....
un beso a todas!!
Ehhhh lucia.. otra pichurrillajejejej
Madre mia como esta esto, a ver si a mi me dicen que es nena, por que si no quitando las gemelas misdala que suben la media, tenemos un monton de varones..
Un beso
Gracias Belita y Lapulga por poner las fotos. Qué guay!!!
Misdala, enhorabuena por esas dos niñas!! Madre mía!, qué envidia me das.
Estaba mirando por internet noticias sobre el hospital donde me harán la ecografía el día 19 de septiembre, y me he encontrado con que ha sido premiado en el área de obstetricia y genecología por el estudio precoz de enfermedades congénitas. He leído que tienen un ecógrafo de última generación para hacer el estudio gestacional. La verdad, me ha tranquilizado leerlo, a ver cómo me tratan.
Otra cosa, os han hablado de la donación de sangre del cordón umbilical??, Es que viene algo de eso en mi guía de embarazada, pone que si quieres hacerlo tienes que decirlo. Qué pensais vosotras??
Yo lo donaré
Lo tengo muy claro. Si el cordón de mi niño puede salvarle la vida a algún otro niño con leucemia o alguna enfermedad grave, que hagan lo que tengan que hacer!! Yo no me lo voy a llevar a casa para enmarcarlo, te imaginas?? jejeje
Era yo la del menton , pues si no te sale rayita es nene ..... bueno eso dice mi niña un beos wapa
Hola charoooo
Pues nada, si tu hija tiene razón, no se que vamos a hacer con tanta pichurrilla como dice la pulga!!! jejejeje
vengo de hacerme una eco, y aunque no es seguro dicen que parece un nene, madre mia podra ser posible tanto niño???yo la verdad que me daba igual porque es el primero pero esta mañana estaba viendo un catalogo de mayoral y habia unas cosas de nena preciosas y parecia que me habia hecho algo de ilusion....
un beso a todas!!
Esto es un auténtico baby-boom masculino!!! jajaja
La verdad es que la ropita de nena es mucho mas bonita que la de nene, hay falditas, vestiditos, camisetitas... todo super mono!! A ver que te dicen en la próxima eco, que igual tendrás que acabar comprando cositas de nena!!
Eso eso!!!! las que teneís experiencia
ir contandonos cositas, que las primerizas estamos fuera de onda, yo no paro de buscar cosas por internet, pero no tengo ni idea, veo los cochecitos que tienen todos los capazos como una tapa, pero y los saquitos esos tan monos que se ven por ahí a juego con el bolso y esas cosas ya no se pueden poner???Como va ese tema, y en la cuna, he leido que no hay que poner mucha ropa por el tema de la muerte súbita, pero entonces como lo abrigamos si nacen en Febrero!!!! Por Diios por favor, contestadme por que no entiendo nada de eso.......
A mi me dijeron...
mi hija nacio en noviembre tambien hacia frio y la pediatra me dijo que no hay que abrigarlos mucho ni en casa ni en la calle mas o menos como nosotros los mayores teniendo en cuenta que ellos en el cochecito no se mueven necesitan una mantita o saquito es como cuando nosotros nos echamos en el sofa y te coge frio y te echas una mantita pues igual .....otra cosa muy muy importante es tener unas manoplas desde el primer momento que nacen pues ya nacen con las uñas largitas y se llevan las manitas a la cara arañandose sin querer..asi que cosa importante para la bolsa del hospi....
Pero mariandcr..
Si le pones uno de esos saquitos de tirantes, luego le tapas con la colcha???No hace falta???Cómo va eso??? Dios estoy más perdida que wally, jejejeje
Hola capri
creo que no hemos hablado hasta ahora, pero bueno por aqui andamos. A las embarazadas solo nos dan paracetamol, cada médico te da una marca. pero el principio es sólo paracetamol. Aunque yo como tú si puedo no me tomo nada.
Un saludín...
Iba
somos tantas verdad??que coincidir con todas es imposible.lo del paracetamol sabia que si te puedes tomar pero como no lo e preguntado a mi medico aun pues no me lo an dixo, pero gracias por el consejo pero eso que aun no me a dolido algo bestia como para querer tomarlas jejeje un saludo para ti tambien¡¡¡
Yo lo donaré
Lo tengo muy claro. Si el cordón de mi niño puede salvarle la vida a algún otro niño con leucemia o alguna enfermedad grave, que hagan lo que tengan que hacer!! Yo no me lo voy a llevar a casa para enmarcarlo, te imaginas?? jejeje
Tienes razón
Yo también lo donaré. La próxima vez que vea a mi matrona, que me toca verla el día 6 de septiembre, le preguntaré que hay que hacer para lo de la donación.
He intentado hacerme donante de sangre varias veces y siempre me han rechazado .
no hay duda, no
conmigo no se han equivocado jajajajaja
Mi niño tiene pichurra
Jajajajjaa
ademas de verdad no hay duda, la mia no se ve tan bien, mira que si lo que tiene el mio es un chochon como un apargatón jajajjajajaja me daria igual de alegria, pero que va lo tuyo es nene si o si.
Gracias Belita y Lapulga por poner las fotos. Qué guay!!!
Misdala, enhorabuena por esas dos niñas!! Madre mía!, qué envidia me das.
Estaba mirando por internet noticias sobre el hospital donde me harán la ecografía el día 19 de septiembre, y me he encontrado con que ha sido premiado en el área de obstetricia y genecología por el estudio precoz de enfermedades congénitas. He leído que tienen un ecógrafo de última generación para hacer el estudio gestacional. La verdad, me ha tranquilizado leerlo, a ver cómo me tratan.
Otra cosa, os han hablado de la donación de sangre del cordón umbilical??, Es que viene algo de eso en mi guía de embarazada, pone que si quieres hacerlo tienes que decirlo. Qué pensais vosotras??
Yo lo di
como dice lapulga si con ello pueden salvar algun bb orgullosa de donarlo yo done el de mi niña y pienso hacerlo de nuevo esto lo deberiamos hacer todas y ya de porsi cogerlo ellos utomaticamente no chicas??' besines a todas
Tienes razón
Yo también lo donaré. La próxima vez que vea a mi matrona, que me toca verla el día 6 de septiembre, le preguntaré que hay que hacer para lo de la donación.
He intentado hacerme donante de sangre varias veces y siempre me han rechazado .
Eso lo puedes decir en el parto
Yo también
estoy hecha un pequeño lío, además siendo dos se me complica un poco lo del carro, según parece lo del maxicoxi ese no me sirve porque ocupa dos asientos en el coche y yo necesito dos o algo así, y respecto a llevarlos en el cochecito, ¿lo del saquito que se pone dentro del capazo???
Todo depende...
con mi hija yo tenia que cortar los pijamas por el ombrigo por que no se podia dormri sin tocarse el ombrigo el primer invierno bien porque era chiquinina pero no tenia ni un año que ya no podia usar bodys y monopijama sin antes darle un tijeretazo asi que a ver como salen estos bbs
Eso lo puedes decir en el parto
A ver si me acuerdo
de decirlo en el momento del parto, que me conozco y sé que cuando llegue el momento iré con un ataque de nervios y de pánico. Le tengo un pánico horrible a todo lo que tiene que ver con quirófanos y cirujanos.
Lucía, lapulga...
habeis pensado ya nombres para vuestros machotes??
Y tú misdala para tus gemelas??
Y las demás? charo? sonia? gabi? mamiadolescente?....y todas. Lo teneis más o menos decidido ya?
Foticos....
me uno y voy a subir una foto de la eco y otra de miña
Hola chicas
No la que tiene que esperar mas soy yo que tengo hora para el particular el dia 20 voy a ser la ultima
Hola chicas
me es casí imposible de leeros, escribis un montón, yo me conecto de vez en cuando y no veas, bueno os escribo porque por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.
Besos
Felicidades abor
Muchas felicidades ana me alegro un monton de que vaya bien le comentaste lo del sangrado? A ver si es nene y tienes ya la parejita un besito guapa
un beso a todas!!
Si alejandro
lo tenia clarisimo si era niño.
aunq debo esperar al 14 no siendo q se hayan confundido.
de nena no lo tenia tan claro.
pero alejandro es precioso , bueno a mi me lo parece
Lucía, lapulga...
Y las demás? charo? sonia? gabi? mamiadolescente?....y todas. Lo teneis más o menos decidido ya?
Si alejandro
Si alejandro
Sí que es un nombre muy bonito, mi sobrino (y también ahijado) se llama así.
Lucía, lapulga...
Mas o menos...
Seguramente será Eric o Marc, pero aún no está decidido del todo.
Y tú?? tienes alguno pensado??
Gabi
Yo también tengo que esperar, hasta el 19 de septiembre, así que seguro que será la última en saberlo.
La ultima sere yo!!!!
Hasta el 7 de octubre no tengo la siguiente eco...pero..... como hare la amnio supongo que me enterare antes y al 100% de seguridad
Mas o menos...
Seguramente será Eric o Marc, pero aún no está decidido del todo.
Y tú?? tienes alguno pensado??
Sí
Tengo pensado dos; uno para niña y otro para niña, a la espera de saber que es.
Oliver y Valeria.
Sí
Tengo pensado dos; uno para niña y otro para niña, a la espera de saber que es.
Oliver y Valeria.
Upss
queria decir para niño y para niña, jejeje... puse dos veces niña, me traicionó el subsconsciente.
Sí que es un nombre muy bonito, mi sobrino (y también ahijado) se llama así.
Liss
bueno en este caso el papa se llama asi y como que el lo tenia clarisimo y a mi me parece bonito, aunq pienso que esta demasiado de moda no crees?
Me han dicho....
Holaa chicas os quiero comentar una cosita , hace dias tengo arcadas sin llegar a vomitar y un socio de mi chico le ha dicho que si tenemos muchas arcadas eso es que viene el bb con mucho pelo....será cierto??? no se, alguna habeis oido esto y es cierto???
Hola karlita
me alegro que estes mejor y que te sientas bien aqui sige asi y veras que pronto estara bien recuperada animo wapa
Gracias!!!
Hola karlita!
Que alegria que estes mejor! Sigue asi de animada y veras lo bien que sale todo! Un besote
Gracias!!!!
Me han dicho....
Holaa chicas os quiero comentar una cosita , hace dias tengo arcadas sin llegar a vomitar y un socio de mi chico le ha dicho que si tenemos muchas arcadas eso es que viene el bb con mucho pelo....será cierto??? no se, alguna habeis oido esto y es cierto???
Charo
yo lo que había oido es que si tienes ardores es por el pelo del bebé, lo de ls vómitos no lo había oido.
Yo prefiero que nazca con pelo, que en febrero hace muuuuucho frio brbrbrr luego ya se lo cortaré jeje
Dios que wapo
TU hijo es guapisimo me lo pido por si tengo nena ajajajaj un besito
Hola chicas!!
Qué tal estais todas??
Lis: asi que es el año del dragon?? Yo de esas cosas del horóscopo ni idea, pero me ha gustado eso de que van a ser niños fuertes, sanos, y que van a traer suerte, porque yo estoy segura que mi machote va a ser fuertote y super sano y el día que nazca y sea mami seré la persona más feliz y mas afortunada del mundo!! así que me parece genial que sea el dragón!! jejeje
Mamiadolescente: el tamaño está bién no te preocupes, piensa que es aproximado porque depende de cómo toma la medida el médico, así que tranqui. Si hubiera algo mal te lo hubieran dicho que los médicos no se cortan un pelo. Lo del album hoffman te descargas el programa y lo montas toooooodo a tu gusto, número de hojas, color de fondo de cada hoja, texto, distribución de las fotos, dibujitos... lo que quieras! y luego te lo envían por correo. No son muy caros y es un recuerdo muy muy bonito y para toda la vida. He hecho alguno y quedan super guapos.
Y bueno, ya nos contarás que tal va esta tarde con el psicólogo. No te dejes los deberes que te puso eh!! jejeje. Que vaya muy bién guapa!
Macarena: olvídate de los sueños y no te preocupes. Vas a ser una mami estupenda, ya lo verás!! Todas tenemos nuestros miedos, es normal.
Karlita: me alegro mucho que estés mejor!!!
Charo!!! me parto contigo!!! a ver que es eso que he leido por ahí de que tu ombligo se ha transformado en tetilla????? jajajaja
Un beso guapas!!
Gracias wapa
Isimara!!!
acabo de ver las fotos!! pero que niño mas guapo tienes!! que ojazos por Dios!!! y que grande que está jejeje qué rápido crecen, verdad???
Yo ahora tengo mas o menos la misma barriga que tienes tú en la foto que llevas un jersey morado
Felicidades a todas
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCANTARIA PLATICAR MIS DUDAS Y EMOCIONES CON OTRAS MAMIS QUE ESTAN EN LA MISMA ETAPA QUE YO
ESTOY EN LA SEMANA 17 MUY FELIZ AUNQUE CONFUNDIDA HE SUBIDO 4 KILOS Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ES MUCHISIMO Y OTRAS QUE ES NORMAL SUBIER ENTRE 1 Y 1.5 KILO, HE DECIDIDO NO HACER CASO Y DISFRUTAR LOS CAMBIOS EN MI CUERPO MIESTRAS MI BEBE ESTE BIEN HOY TUVE SITA EN EL DOCTOR Y TODO VA MUY BIEN, ME DA MUCHA FELICIDAD .
OTRA PREGUNTA COMO ES QUE SE SIENTE EL MOVIMIENTO DEL BEBE YO CREO SENTIRLO PERO LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURA PLAQIQUEMENME COMO LO SIENTEN USTEDES GRACIAS SALUDOS Y SEGUIREMOS PLATICANDO
Yo como tu
me tiño sin problema en casa y la pelu la piso bien pco si puedo hasta melo corto yo, y como voy to el dia o con coleta o con la pinza..... ya me e teñido una par de vaces y no pasa na de na
Lis
Hola lis mi mama es peluquera y por lo que se recomienda no tenirse el pelo mientras estas embarazada asi que mejor preguntale a tu gine a ver que te recomienda...
Isismara
Vaya niño más guapo que tienes. Qué ojazos!! Qué pelo!! si es que es para comerselo. .
Belem, bienvenida !! y felicidades a ti también.
Charo. Yo de vez en cuando tengo ardores, sobre todo por la noche, mi madre me dijo lo del pelo también pero yo creo que todo eso son leyendas urbanas, como lo de según la forma de la tripa será niño o niña, o también las que dicen que si la embarazada está más guapa es que es un niño y que si la cara se le ensancha es que es niña.
No creo que tenga nada que ver. Las arcadas y ardores son síntomas comunes del embarazo.
Isimara!!!
acabo de ver las fotos!! pero que niño mas guapo tienes!! que ojazos por Dios!!! y que grande que está jejeje qué rápido crecen, verdad???
Yo ahora tengo mas o menos la misma barriga que tienes tú en la foto que llevas un jersey morado
Pues
mi tripa es más pequeña que la que tiene isismara en esa foto.
Hola a todas
bueno hoy he estado de nuevo en ECO y me han dicho que, aunque habría que confirmar en la siguiente, parecen dos niñas, jeje, gemelitas , así compenso un poco la cantidad de chicos que hay por aquí jeje
por otro lado me han dado los resultados del riesgo de trisonomía 18 y 21 y me ha salido 1:10.000 en ambas, superbajo, así que adiós a la anmio
no paraban de moverse, de dar patadas jaja, parecía que estuviesen peleando ya jaja
Felicidades!!!
Hola Misdala muchas felicidades!!! Yo tambien estoy de doble...todavia no sabemos que son pero los mios estan cada uno en su bolsa y en mi ultimo ultrasonido el sabado pasado se estaban mamando el dedo los dos bebes...se ven tan hermosos!!! Suerte!!
Felicidades a todas
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCANTARIA PLATICAR MIS DUDAS Y EMOCIONES CON OTRAS MAMIS QUE ESTAN EN LA MISMA ETAPA QUE YO
ESTOY EN LA SEMANA 17 MUY FELIZ AUNQUE CONFUNDIDA HE SUBIDO 4 KILOS Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ES MUCHISIMO Y OTRAS QUE ES NORMAL SUBIER ENTRE 1 Y 1.5 KILO, HE DECIDIDO NO HACER CASO Y DISFRUTAR LOS CAMBIOS EN MI CUERPO MIESTRAS MI BEBE ESTE BIEN HOY TUVE SITA EN EL DOCTOR Y TODO VA MUY BIEN, ME DA MUCHA FELICIDAD .
OTRA PREGUNTA COMO ES QUE SE SIENTE EL MOVIMIENTO DEL BEBE YO CREO SENTIRLO PERO LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURA PLAQIQUEMENME COMO LO SIENTEN USTEDES GRACIAS SALUDOS Y SEGUIREMOS PLATICANDO
Bienvenida!!!!!
Yo tambien soy nueva aqui...apenas una semanita y todas las chicas aqui son super lindas y compartidas con experiencias y buenos deseos.... aqui te estaremos apoyando!!!
Felicidades a todas
Bienvenida
Hola belem bienvenida y felicidades
Isismara
Más o menos mi tripa está así ahora mismo, como la foto que has puesto. Aunque por la mañana está más pequeña. Eso sí, mi ombligo está hacia dentro.
Hola chicas
Besos
Aiii
felicidades por la eco,siempre es una ilusión enorme
Chicas,
he colgado en mi album mi primera ecografía, de la única que tengo fotos ya que el del seguro no me dio fotos en la eco de las 13 semanas y en la que se apreciaba ya la forma del bebé. En esta no se ve nada, apenas un garbanzo. En cuanto tenga más ecos las colgaré, y a ver si me hago una foto de la tripa y la pongo también.
un beso a todas!!
Tanto niñooooo!
por aquííí jajajaja dios mío! y lo raro que yo traiga nena,aver que me dicen... felicidades guapa! y sí hay cosas más bonitas para nena,bueno no más bonita,quiero decir que hay muchas mas cosas jajaja que me lío sola,pero bueno es lo que ai,yo era lo único que me daba pena de que fuera nene,un besin guapa!
Lucía, lapulga...
Sí!
Si es niña Naiara,aunque me gustaba también Yasmin,pero parece ser que no le mola a nadie,y si es niño Eneko,pero porque le gusta al padre,eh? que a mi me gustaba Kevin! jajajajaja
Nenas,como cotorreais!!!!!!!!! jajajajaja
Aver,e tenido que abrir otra ventanita,os digoo,
charo!! sí soy virgo y super orgullosa jajajaja solo que lo que no sabéis esque yo cumplo los 18.. !! jajajaja esque me daba miedo que me juzgaríais por mi edad ,y bueno me gustaría que fuera especial,creo que mi novio me va a llevar 3 días a Llanes,y mejor,me hacen falta.. !! tú que día cumples??
y lo del paro nose,era una ayuda que le han dado,y a ido hoy porque le llegó una carta,y en Septiembre tiene que asistir a unas clases de una hora o así,para que le den la ayuda esa nosé... aunque juraría que este mes también le habían pagado la mitad,o algo así por ser el primer mes,ni idea chica! pero si él lo dice será jajajaja
kyrah tu también??? valgame dios! jajajajaja que bieeeen ya somos 3 virgo jiji pues sí,ya siento tanta impotencia que intento pasar de todo un poco pero esta la cosa chunga...
capri gracias!! si es para preocuparse sí,además solo piensa en gastarlo en el coche,pero bueno él verá... espero pasar un cumple de los mejores jiji,y que todo se calme un poco,porque sino me dolería mucho ya lo sabe él,que se lo digo siempre,pero parece que tiene los oídos taponaaaaaados
celiota si tienes razón,y muchos disgustos además,pero enfin soy débil,aguantaré en el embarazo o lo intentaré,porque ya pasooo,me desespera un huevo y no voy a estar siempre así,asi que intentaré pasar un poquito y así rayarme menos,y lo que dios quiera,será...y lo de la eco,la medida la ví en la eco!! en la pantallita no..estaba yo muy a lo mío,fíjate ni me pusieron el latido y me acordé después jaja y no creo que lo guarden,porque lo sacaron al momento y ya,nosé..
iba Sí,me han dicho que igual no necesito ni tratamiento al ser el primer embarazo,ni idea,aver que dice la matrona mañana...
lapulga tú siempre tan atenta,yo dije jope mira que soy rara,hasta para la sangre! jeje pues es que ahora un gine,y la enfermera me han dicho que en el primer embarazo NO hace falta,que sería en el segundo o después de algún aborto,pero que lííííoooo!! otra cosa,se puede llevar un embarazo normal no? no hay riesgo de perderlo después de las 12 semanas ni nada,no...? es que estoy acojonadita!!!!!!!!! de todas formas mañana tengo matrona y aver...y muchas gracias guapa!! p.d.: ya ví la foto de tu eco,otro machote sin duda jeje
isismara sí,si yo no soy nada orgullosa,y lo de tenerlo jóven yo lo llevo muy muy bien,alguna rayada de vez en cuando pero naaaada que ver!! lo malo del orgullo,es que yo siempre agacho la cabeza cuando tengo que hacerlo,pero él si que es el orgulloso,y no me mola nada,de verdad que malo es el orgullo,ains!!!!!! y vivisteis separados hasta que tuvisteis el bebé? esque yo pienso que es un egoista por dejarme sola,y lo paso realmente mal
misdala que ilusión!!! y DOS NIÑAS! jajajajaja diossss para volverse locoo,pero que bien jejejeje,asi hacemos algo por aquí,que con tanta pichurrilla como decís... y felicidades reinaaa!!
chicas aver si subo alguna foto mía y del churri,para que me conozcáis jejeje,también hice algún trabajin como modelo el año pasado,pero tenía el pelo largo (me lo corté hace 3 meses por una venada que me dió,cortito cortito jaja!!) y no tenía aparato,que ahora sí,pero bueno aver si subo alguna foto
llamé a un gine privado,que también hace ecos,tengo para el día 19 de Septiembre!!!!!!! todabía queda,pero enfin al menos espero menos,jeje!!!!!!! y en 2 semanitas mi cumple,que ilu,mañana tengo matrona y vendrá mi chico conmigo aver que tal ...
y la preguntaré lo del rh,porque me lían mucho,y lo del tamaño aver de que semana estoy,si de 11,12,13.. jajajaja!! un besin chicas!
charo!! sí soy virgo y super orgullosa jajajaja solo que lo que no sabéis esque yo cumplo los 18.. !! jajajaja esque me daba miedo que me juzgaríais por mi edad ,y bueno me gustaría que fuera especial,creo que mi novio me va a llevar 3 días a Llanes,y mejor,me hacen falta.. !! tú que día cumples??
y lo del paro nose,era una ayuda que le han dado,y a ido hoy porque le llegó una carta,y en Septiembre tiene que asistir a unas clases de una hora o así,para que le den la ayuda esa nosé... aunque juraría que este mes también le habían pagado la mitad,o algo así por ser el primer mes,ni idea chica! pero si él lo dice será jajajaja
kyrah tu también??? valgame dios! jajajajaja que bieeeen ya somos 3 virgo jiji pues sí,ya siento tanta impotencia que intento pasar de todo un poco pero esta la cosa chunga...
capri gracias!! si es para preocuparse sí,además solo piensa en gastarlo en el coche,pero bueno él verá... espero pasar un cumple de los mejores jiji,y que todo se calme un poco,porque sino me dolería mucho ya lo sabe él,que se lo digo siempre,pero parece que tiene los oídos taponaaaaaados
celiota si tienes razón,y muchos disgustos además,pero enfin soy débil,aguantaré en el embarazo o lo intentaré,porque ya pasooo,me desespera un huevo y no voy a estar siempre así,asi que intentaré pasar un poquito y así rayarme menos,y lo que dios quiera,será...y lo de la eco,la medida la ví en la eco!! en la pantallita no..estaba yo muy a lo mío,fíjate ni me pusieron el latido y me acordé después jaja y no creo que lo guarden,porque lo sacaron al momento y ya,nosé..
iba Sí,me han dicho que igual no necesito ni tratamiento al ser el primer embarazo,ni idea,aver que dice la matrona mañana...
lapulga tú siempre tan atenta,yo dije jope mira que soy rara,hasta para la sangre! jeje pues es que ahora un gine,y la enfermera me han dicho que en el primer embarazo NO hace falta,que sería en el segundo o después de algún aborto,pero que lííííoooo!! otra cosa,se puede llevar un embarazo normal no? no hay riesgo de perderlo después de las 12 semanas ni nada,no...? es que estoy acojonadita!!!!!!!!! de todas formas mañana tengo matrona y aver...y muchas gracias guapa!! p.d.: ya ví la foto de tu eco,otro machote sin duda jeje
isismara sí,si yo no soy nada orgullosa,y lo de tenerlo jóven yo lo llevo muy muy bien,alguna rayada de vez en cuando pero naaaada que ver!! lo malo del orgullo,es que yo siempre agacho la cabeza cuando tengo que hacerlo,pero él si que es el orgulloso,y no me mola nada,de verdad que malo es el orgullo,ains!!!!!! y vivisteis separados hasta que tuvisteis el bebé? esque yo pienso que es un egoista por dejarme sola,y lo paso realmente mal
misdala que ilusión!!! y DOS NIÑAS! jajajajaja diossss para volverse locoo,pero que bien jejejeje,asi hacemos algo por aquí,que con tanta pichurrilla como decís... y felicidades reinaaa!!
chicas aver si subo alguna foto mía y del churri,para que me conozcáis jejeje,también hice algún trabajin como modelo el año pasado,pero tenía el pelo largo (me lo corté hace 3 meses por una venada que me dió,cortito cortito jaja!!) y no tenía aparato,que ahora sí,pero bueno aver si subo alguna foto
llamé a un gine privado,que también hace ecos,tengo para el día 19 de Septiembre!!!!!!! todabía queda,pero enfin al menos espero menos,jeje!!!!!!! y en 2 semanitas mi cumple,que ilu,mañana tengo matrona y vendrá mi chico conmigo aver que tal ...
y la preguntaré lo del rh,porque me lían mucho,y lo del tamaño aver de que semana estoy,si de 11,12,13.. jajajaja!! un besin chicas!
Mamiadolescente
En este mensaje te leo más animada, eso es bueno. Ante todo debes estar bien por tu peke.
Yo también tengo eco el 19 de septiembre así que ya comentaremos ambas como nos ha ido.
Y tranquila, nadie te va a juzgar por tu edad. .
Nenaaaa!!
yo tambien soy virgo del 16 de septiembreee y hago 20 asi que no te preocupes!!!
Sí
estubimos viviendo juntos 3 meses,hasta hace un mes,que sí que es verdad que discutíamos muchííísimo,y le dije que se iría,después que no,después que sí,termino pirandose,y ya llevabamos un tiempo pensando que necesitabamos un tiempo pero no teníamos un par a hacerlo,asi que aprovechó ese día,lo arreglamos y me a dicho que de momento estamos mejor así,y que cuando vez que las cosas entre nosotros mejoran que sí,pero que no quiere vivir con mis padres,porque es donde viviamos,que quiere vivir conmigo nada más,pero claro el dice que es porque estabamos mal viviendo juntos (nos desgasto mucho eso sí...),nosé.. igual es un poco egoísta??
Hola chicas!
Que tal? ufff hoy tenia que ir a por los resultados pero no he podido ir me he levantado esta noche a las 4 y media de la madrugada fatal con una angustia y cuando me ha sonado la alarma para ir a las 7 de la mañana no he podido ir por que no se me ha pasao la fatiga y las ganas de vomitar, me ha bajado la tension y sabia que si en ese momento me ponia a arreglarme o me arriesgaba a ir a algun sitio me iva a desmallar como me paso hace unas semanas... asi que hoy me he plantado esta tarde y me la han dando para el miercoles pero en vez de con la gine me la han dado con mi llevadora... me han dicho que es igual que se van cambiando nose ya os contare!
chicas muchas gracias por el apoyo! y si charo soy de un pueblo al lado de barcelona a 9 kilometros, podriamos hacer una quedada las chicas de por aqui cerca y asi empezar a conocernos en persona pero bueno es una idea! hoy estoy igual de desanimada jaja no se que me esta pasando mañana nos cambiamos el coche que nos hemos comprado un 5 puertas y mañana nos lo dan y no me hace ilusion.... en fin! me alegro de que os vaya todo bien! a las que habeis tenido ecos y recogidas de resultados me alegro de que este todo genial, a mamiadolescente decirle que no se raye... y a las demas que sois muchas y muuu cotorrillas suerte y que os vaya todo genial yo es que solo me puedo meter por la noche y cuando entro 250 mensajes jajajajaja un beso!