Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
O
omaima_9705803
21/4/12 a las 1:13

Mi edad
falta mi edad, es 31. muchas graciasssss

Ver también

A
aita_6487213
21/4/12 a las 1:57

Hola
chicas como les va? bueno no puedo parar de comer hoy amaneci q todo lo como tengo una panza como de 6 meses con apenas 10 semanas que puedo hacer ?no quiero aumentar tanto,por otro lado he limpiado casi toda la casa ahora me puse a descansar me duele un poco la espalda baja pero a la verdad no puedo tener mi casa sucia ya q los olores no los aguanto.

A
aita_6487213
21/4/12 a las 2:00

Que
bueno veras como se iluciona es muy lindo un bebe

M
mamadi_9606221
21/4/12 a las 10:45

Acrualizo
Tatyma....25años....primer bebe...17 noviembre. graciasss

B
benita_7890299
22/4/12 a las 5:09
En respuesta a aita_6487213

Hola
chicas como les va? bueno no puedo parar de comer hoy amaneci q todo lo como tengo una panza como de 6 meses con apenas 10 semanas que puedo hacer ?no quiero aumentar tanto,por otro lado he limpiado casi toda la casa ahora me puse a descansar me duele un poco la espalda baja pero a la verdad no puedo tener mi casa sucia ya q los olores no los aguanto.

Ascos!!
Que envidia yo en cambio tengo muchos ascos y nauseas aveces siento mucho malestar en el estomago que no como pero igual tengo una panzota!! jaja estoy muy hinchada me tuve que comprar ya ropa de maternidad porq mis pantalones ya me aprietan

D
duna_8728066
22/4/12 a las 11:43

Asustada
Hola mis nenas despues de todo lo q me paso y mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

D
duna_8728066
22/4/12 a las 14:28
En respuesta a duna_8728066

Asustada
Hola mis nenas despues de todo lo q me paso y mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

Mil gracias nena
Tan preciosa pickota gracias por el apoyo y la ayudita jaja es q no es normal q ni lo notara yo pense q estaba de 4 o 5 semanas y wala!! Estoy de 10 pero hace apenas una semana q tomo acido folico sera q es muy tarde mil besitos wapasima muaa!

O
omama_9872414
22/4/12 a las 17:25
En respuesta a duna_8728066

Asustada
Hola mis nenas despues de todo lo q me paso y mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA

Nenita25764
Hola guapi! No te preocupes que todo tiene que ir bien! Tengo una amiga que tambien tomo antibioticos y ya esta de 8 meses!
Asi que tu tranquila y se muy positiva!!
Besos

D
duna_8728066
22/4/12 a las 18:54
En respuesta a omama_9872414

Nenita25764
Hola guapi! No te preocupes que todo tiene que ir bien! Tengo una amiga que tambien tomo antibioticos y ya esta de 8 meses!
Asi que tu tranquila y se muy positiva!!
Besos

mas tranquila besitos
Gracias preciosa, si solo deseo q todo salga bien y no sea tarde con el acido folico asi q sea lo q Dios quiera mil gracias x apoyarme eso me anima muchisimo

I
ilune_8281025
23/4/12 a las 9:10

No pudo ser
Hola a todas. Al final, mi bebe no pudo seguir. Venia malito y se levparo el corazon. No os procupeis, porque en la barriga no sufren. Las q sufrimos somos nosotras, q nos hacemos ilusiones. Soy muy positiva, o lo intento, y crei q podria vivir, aunque me dijeron que tenia un 99% de q no viviera. Ahora me toca llorar, y tambien seguir pa'lante, por mi hija de 3 añitos y porque tengo que volver a intentarlo. Es muy duro, no voy a decir q no. Pero el cuerpo humano es asi. Animo a todas las q estan en mi situacion, un beso muy fuerte y disfrutar de vuestras barriguitas, que es lo mas maravilloso del mundo

S
surine_7887846
24/4/12 a las 2:43

2 bb
Hoy vi a mis 2 bebes que emocion se siente y mucha tranquilidad al saber que sus corazones laten muy bien tengo 9 mas 4, ya se les ve su cabecita, piernas y brazos aun no muy bien formados y el cordon umbilical, una experiencia increible!!! Besos a todas!!!

A
audrey_5707781
24/4/12 a las 17:14
En respuesta a surine_7887846

2 bb
Hoy vi a mis 2 bebes que emocion se siente y mucha tranquilidad al saber que sus corazones laten muy bien tengo 9 mas 4, ya se les ve su cabecita, piernas y brazos aun no muy bien formados y el cordon umbilical, una experiencia increible!!! Besos a todas!!!

Lilian
que lindo!! este lunes q paso nacieron mis sobrinos mellizos!! son dos bombonazos..re tranquilos!!!
vos tenes antecedentes de melliz..o tomaste algun estumulador de ovulacion??

S
shayla_5429432
24/4/12 a las 18:18

A punto de cruzar las famosas 12 semanas
Hola chicas!!! Veo mucho movimiento en el foro, cosa q me alegra!
Les cuento q estoy de 11 4 apunto de cruzar las famosas 12 semanas, aún con náuseas, el fin de semana fueron las peores, pero desde ayer parece q ya se están disminuyendo!!!
Alguna ya ha sentido a su bebé??? Sé q es muy pronto y estoy ansiosa... A las q ya son mamás, cuéntenme cómo se siente, me han dicho q como burbujas jaja

A las q lamentablemente perdieron a su bb, mucho ánimo y fuerza!!! Pronto volverán a tener a su angelito en la barriga, yo en octubre tuve un aborto espontáneo y aquí estoy de nuevo y todo de maravilla, así q ánimo!!!!!

Un besote chicas!!!!

A
anaya_6473041
24/4/12 a las 20:49

Hola chicas alguna le pasa igual???
desde q estoy tomando mis medicamentos para el embarazo acido folico etc... me encuentro demasiado estreñida nose si sea por las medicinas o por alguna otra cosa.. posss la doctora me dijo q tomara bastante agua y lo he echo pero de igual forma no puedo ir al baño... que podemos hacer en este caso?? ayudaaaaaaaaaaaa jejejejeje

A
aita_6487213
24/4/12 a las 21:10
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas alguna le pasa igual???
desde q estoy tomando mis medicamentos para el embarazo acido folico etc... me encuentro demasiado estreñida nose si sea por las medicinas o por alguna otra cosa.. posss la doctora me dijo q tomara bastante agua y lo he echo pero de igual forma no puedo ir al baño... que podemos hacer en este caso?? ayudaaaaaaaaaaaa jejejejeje

Giselle
tuve que dejar de tomar acido folico me hacia mal las nauseas eran peores y estrenimiento horrible aun me siento mal pero despues q lo deje mejore yo solo lo tome el primer mes

A
aita_6487213
24/4/12 a las 21:12
En respuesta a ilune_8281025

No pudo ser
Hola a todas. Al final, mi bebe no pudo seguir. Venia malito y se levparo el corazon. No os procupeis, porque en la barriga no sufren. Las q sufrimos somos nosotras, q nos hacemos ilusiones. Soy muy positiva, o lo intento, y crei q podria vivir, aunque me dijeron que tenia un 99% de q no viviera. Ahora me toca llorar, y tambien seguir pa'lante, por mi hija de 3 añitos y porque tengo que volver a intentarlo. Es muy duro, no voy a decir q no. Pero el cuerpo humano es asi. Animo a todas las q estan en mi situacion, un beso muy fuerte y disfrutar de vuestras barriguitas, que es lo mas maravilloso del mundo

Lo siento
mucho que bueno que estes tranquila la realidad es q dios sabe el porq de las cosas

R
reyita_6204344
24/4/12 a las 21:25
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas alguna le pasa igual???
desde q estoy tomando mis medicamentos para el embarazo acido folico etc... me encuentro demasiado estreñida nose si sea por las medicinas o por alguna otra cosa.. posss la doctora me dijo q tomara bastante agua y lo he echo pero de igual forma no puedo ir al baño... que podemos hacer en este caso?? ayudaaaaaaaaaaaa jejejejeje

Es normal
y muy común, a lo largo de todo el embarazo, después del fólico deberás tomar un suplemento de hierro y te pasará igual, además no es sólo el acido fólico durante el embarazo el intestino relentiza sus movimientos, debes tomar mucha fibra y agua, un método infalible, es un yogurt activia con una cucharada de semillas de lino molido, eso diariamente a mi me va genial.

N
nayibe_5418079
25/4/12 a las 11:22

Lo perdí...
Hacia tiempo que no entraba por aqui y ahora que lo he hecho me he visto, A las 11 semanas en una eco se dieron cuenta que estaba muerto, se habia parado en la semana 9 y yo no habia tenisdo ningun manchado ni nada, solo que se me habian parado los síntomas, ascos y demas. Ha sido muy duro. Como he visto no soy la única a la que le ha pasado de las que empezamos este post. Para todas ánimos!! y ya tendremos a nuestro niño/a, aunque ahora nada atenua lo pasado. Un beso y para las demás a disfrutar el embarazo

E
evelia_5966180
25/4/12 a las 11:53
En respuesta a nayibe_5418079

Lo perdí...
Hacia tiempo que no entraba por aqui y ahora que lo he hecho me he visto, A las 11 semanas en una eco se dieron cuenta que estaba muerto, se habia parado en la semana 9 y yo no habia tenisdo ningun manchado ni nada, solo que se me habian parado los síntomas, ascos y demas. Ha sido muy duro. Como he visto no soy la única a la que le ha pasado de las que empezamos este post. Para todas ánimos!! y ya tendremos a nuestro niño/a, aunque ahora nada atenua lo pasado. Un beso y para las demás a disfrutar el embarazo

Animos
muchos animos romanita. veras como en breve entras otra vez y cuentas que vas a tener un bebe otra vez. lo que tendrian es que hacer ecos antes de las 12 para saber que todo esta bien, sobretodo sabiendo que es el momento mas "complicado". muchos besitos y muchos animos

E
evelia_5966180
25/4/12 a las 17:02

Nosotros ya lo pensamos antes de embarazarnos!!!
nosotros hace tiempo q nos decidimos ya. no se si sera pronto o no pero.....ya lo habiamos hablado. si es niña sera daniela, habiamos pensado tambien adriana (pero mi cuñado se llama adrian) o alejandra, y el q mas nos convencio fue daniela. de niño yo queria manuel (por mi abuelo) a mi marido no le gustaba mucho asi q lo descartamos y pensamos en Asier que no es muy comun y nos gustaba a los dos. ahora solo nos queda esperar para saber si sera daniela o asier......

A
aita_6487213
25/4/12 a las 20:39

Mi panza
esta creciendo mucho abajo es lo normal,pero hoy amaneci con dolor como de barriga pero raro cuando tome una soda me di cuenta q estaba llena de gases pero aun me siento pesada les pasa ustedes?

A
aita_6487213
25/4/12 a las 20:54

Gracias
aveces se me pone dura,cuantas semanas tienes?yo estoy en 11

I
ihsane_8665590
25/4/12 a las 21:14

Me gustan mucho
Hector es muy bonito, pero el de niña me encanta . A mi me apasionan los nombres vascos . Mi hijo se llama Ekaitz que significa tormenta a pesar de que somos de Madrid , hay gente que le suena raro pero en general gusta mucho

S
shayla_5429432
25/4/12 a las 23:19
En respuesta a aita_6487213

Mi panza
esta creciendo mucho abajo es lo normal,pero hoy amaneci con dolor como de barriga pero raro cuando tome una soda me di cuenta q estaba llena de gases pero aun me siento pesada les pasa ustedes?

Es normal
Yo también estoy así, pero creo q ahora es panza por gases, en la noche parece q estoy de 6 meses jaja!!! Y si la tengo dura... Ya quiero mi panzota de embarazada
Cómo vas de síntomas??? A mi parece q ya se están empezando a ir, el viernes cumplo las 12 semanas así q creo q es normal

A
aita_6487213
26/4/12 a las :39
En respuesta a shayla_5429432

Es normal
Yo también estoy así, pero creo q ahora es panza por gases, en la noche parece q estoy de 6 meses jaja!!! Y si la tengo dura... Ya quiero mi panzota de embarazada
Cómo vas de síntomas??? A mi parece q ya se están empezando a ir, el viernes cumplo las 12 semanas así q creo q es normal

Hola anya
estas muy emocionada jaja tu quieres panza y yo quiero parir jaja mis sintomas pocos el estomago cerrado a carnes nadita de carne puedo comer algunas nauseas pocas y dolores de cabeza van mejorando t felicito x tus 12 semanas me alegro q todo este bien,te dijeron q en 12 t haen la prueba de sindrome down?

A
aita_6487213
26/4/12 a las :41

No te
preocupes por sintomas a las 9 se me fueron desapareciendo tengo cositas pero no intensas tambien me olvide q los pelos me crecen rapido antes no era asi,cuando te toca tu eco asi te sientes mejor cuando lo veas

S
shayla_5429432
26/4/12 a las 4:38
En respuesta a aita_6487213

Hola anya
estas muy emocionada jaja tu quieres panza y yo quiero parir jaja mis sintomas pocos el estomago cerrado a carnes nadita de carne puedo comer algunas nauseas pocas y dolores de cabeza van mejorando t felicito x tus 12 semanas me alegro q todo este bien,te dijeron q en 12 t haen la prueba de sindrome down?

Aún no
Tengo cita con el gine a las 15 srmanas y me hará una ecografía... Y ya me dirá qué análisis me harán. Por lo pronto me dijo que para el primer trimestre los examenes q me hicieron eran suficientes.

A
an_7985011
26/4/12 a las 9:43
En respuesta a shayla_5429432

Es normal
Yo también estoy así, pero creo q ahora es panza por gases, en la noche parece q estoy de 6 meses jaja!!! Y si la tengo dura... Ya quiero mi panzota de embarazada
Cómo vas de síntomas??? A mi parece q ya se están empezando a ir, el viernes cumplo las 12 semanas así q creo q es normal

Hola chikas ! un pregunta a las q stais embarazadas...
Una preguntita para las q stais embarazadas....

El dolor de pechos como es

Aveces siento en el pezonzillo jejeje como friooo!! Y asi pinchazillos... Podria ser eso un sintoma!??? Bsss

S
surine_7887846
26/4/12 a las 11:28
En respuesta a audrey_5707781

Lilian
que lindo!! este lunes q paso nacieron mis sobrinos mellizos!! son dos bombonazos..re tranquilos!!!
vos tenes antecedentes de melliz..o tomaste algun estumulador de ovulacion??

Mantra y txikitina
Mantra si me someti a una fiv y pegaron los 2!!!
Txikitina soy mamá primeriza y con respecto a los sintomas tengo exactamente lo mismo que tu y no tengo ni mareos ni vomitos, solo un poco de nauseas a la hora de levantarme mi mamá me dice que a ella no le dieron me imagino que cada quien es diferente y eso que mis ascos se multiplican x 2 jaja no te preocupes, piensa positivo!!!

Z
zambra_9171571
26/4/12 a las 13:50

Actualizo y así me apunto.
NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP

del 1 al 10 de noviembre

Anakida..............35....... ....primerbebe...............1 nov2012
laherniada ..........33...........primerb ebe ..........1-2 nov2012
romanita2............27.. ........primerbebe............ ...2 nov2012
raquel8888..........33..... ....primerbebe............... 3 nov2012
maryquen............??........ ..segundobebe............4 nov2012
jori34................. 35..........primerbebe........ ...... 7 nov2012
liludidi:................32..........pr imerbebe................7 nov2012
Peluperika...........29....... ...primerbebe..7 nov2012
anya1703............28... ......primerbebe.............. 8 nov2012
shunloto..............28...... ....primerbebe...............9 nov2012
Rumarpo.............32........ ...primerbebe...............9 nov2012
Conchiluque........32......... .segundobebe.............9 nov2012
vanyser................28.. .......primerbebe....... ......10 nov2012
Lechugaromana....20.......... primer bebe.............10 nov2012

del 11 al 20 de noviembre

sarabb2012...........28....... .primerbebe.............11 nov2012
frasita23...............31.... ....primerbebe.............11 nov2012
bebesperado.........19........ primerbebe............11 nov2012
azuvan.................31..... .....primerbebe............11 nov2012
Maguico13..........22...... ..primerbebe...........12 nov2012
miyahima.............29....... ..primerbebe..............12 nov201 2
may8781..............34....... ..primerbebe............12 nov2012
marita8012...........31....... ..segundobebe.........12 nov2012
lia1507..................25... ....segundobebe.........13 nov2012
sory2388...............23. ......primerbebe............13 nov2012
murasakilady..........??...... ..segundobebe........13 nov2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov2012
Dannymaq............21........ ...primerbebe...........15 nov2012
bendecida84.........28........ primerbebe............ 16 nov2012
nerea...................20.... .....primerbebe..............1 7 nov2012
Layfer..................26.... .......primerbebe............. .17 nov2012
pickota................28..... .......primerbebe............. ..17 nov2012
irenesv2818...........28.... ....primerbebe.............18 nov2012
fiv2012..................22... ... ..primerbebe............19 nov2012


del 21 al 30 de noviembre

vaneisma............ 26 ........ primer bebe ........ ..21 nov2012
noareta...............29... .......primerbebe............ 21 nov2012
paulita0317..........15....... ...primerbebe............22 nov2012
Soyjesi................22..... ......primerbebe............22 nov2012
Mayte077............32........ .primer bebe...........23 nov2012
dudosa03............23... ......primerbebe.............. 23 nov2012
asandraa.............21....... ...primerbebe..............23 nov2012
kotick..................32.... ......segundobebe..........23 nov2012
giselle411.............22..... .......primerbebe............2 3 nov2012
zoe1127.............32........ ....segundobebe..........25 nov2012
noekaitz..............31...... ...segundobebe............27 nov2012
Osita2412.............25...... ....primerbebe............ 28 nov2012
krn0502................??..... ......primerbebe.............2 8 nov2012
Wenprin...............31...... ....primerbebe............. 29 nov2012
mariamaria0202....??.......... segundobebe............29 nov2012
Diciembre

natyjon................27..... ....segundobebe............3 dic2012


faltan datos ????


eva132520............?........ ........?..................... ....9 nov2012
yoginilullaby.........?. ..........?????............... .....9 Nov 2012
penchita2007.......27......... primerbebe .............???
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
soratyta
soyjesi..................??... ...............???............ ..22 nov2012
tatyma??...................??. ..............17 nov2012
nenita25764...............??.. ........??......15 nov2012
txikitina14..............??... ........??..........23 nov2012

I
ihsane_8665590
26/4/12 a las 14:03

Ehhh yo le voy a poner nahia
Me sorprende haber visto que Naia sea unade vuestras opciones yo ya os he dicho que me encantan los nombres vascos . Nahia ( con h ) es vasco y significa deseo me parece precioso , y si es niño probablemente sea Unai

A
an0N_841062599z
26/4/12 a las 17:23

Hola
Hola Futuras mamis , os cuento que esta semana esta siendo la peor de todas, respecto a los sintomas, lo llevo muy mal, hoy hago 10 semanitas y esta semana llevo unos dolores de cabeza muy fuerte (jaquecas), 3 dias a si ya llevo, y no se me pasan, me siento fatal, y mas encima vomitando, un asco terrible, y no tengo ganas de comer nada, que ganas ya que se me pasen estos sintomas, que suerte a algunas que ya se le han quitado, que envidia, jeje. Chicas una preguntilla se puede tomar paracetamol, ya se que no se puede tomar ningún medicamento, pero mi hermana, cuando estuvo embarazada si tomo, y me dice que tome para el dolor de cabeza, quisiera tomar pero será perjucial, para el baby.
Hoy me he hecho la analitica de sangre, me sacaron 3 tubitos, iba más nerviosa porque no me gusta nada sacarme sangre, por la aguja, me da miedo, y eso que no duele, pero me da mucha cosa, medios mal que no me maree, porque otras veces me desmayo y todo, son miedica para las agujas y sangre, jeje
Con respecto a los nombres, me gustan mucho los que han dicho, si es niña ya lo tenemos decidido será Ariadne, y si es chico es más complicado, porque no nos gustan muchos, a mi marido le gusta Christyan, y no esta mal, pero no me convence del todo.

Bueno un besito y cuidaros mucho...

E
evelia_5966180
26/4/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_841062599z

Hola
Hola Futuras mamis , os cuento que esta semana esta siendo la peor de todas, respecto a los sintomas, lo llevo muy mal, hoy hago 10 semanitas y esta semana llevo unos dolores de cabeza muy fuerte (jaquecas), 3 dias a si ya llevo, y no se me pasan, me siento fatal, y mas encima vomitando, un asco terrible, y no tengo ganas de comer nada, que ganas ya que se me pasen estos sintomas, que suerte a algunas que ya se le han quitado, que envidia, jeje. Chicas una preguntilla se puede tomar paracetamol, ya se que no se puede tomar ningún medicamento, pero mi hermana, cuando estuvo embarazada si tomo, y me dice que tome para el dolor de cabeza, quisiera tomar pero será perjucial, para el baby.
Hoy me he hecho la analitica de sangre, me sacaron 3 tubitos, iba más nerviosa porque no me gusta nada sacarme sangre, por la aguja, me da miedo, y eso que no duele, pero me da mucha cosa, medios mal que no me maree, porque otras veces me desmayo y todo, son miedica para las agujas y sangre, jeje
Con respecto a los nombres, me gustan mucho los que han dicho, si es niña ya lo tenemos decidido será Ariadne, y si es chico es más complicado, porque no nos gustan muchos, a mi marido le gusta Christyan, y no esta mal, pero no me convence del todo.

Bueno un besito y cuidaros mucho...

Paracetamol
Hola mayte, paracetamol si puedes, te lo digo porque yo tengo dolor de cabeza a diario y la medica de la ss me dijo que podia tomarlo sin problema cada 8 horas, eso si, yo solo me lo tomo por la noche para asi no abusar mucho de ello.

E
evelia_5966180
26/4/12 a las 20:08


las suegras son asi, lo mejor es pasar de ellas, jeje.
yo tambien hice los analisis ya, recojo el resultado el viernes que viene, solo me queda una semanita para verlo y saber si esta bien, que ganas!!!! en la eco del privado de la semana pasada solo miraron el tamaño y el latido. el viernes es ya la 1 eco oficial!!!
A mi el nombre de natalia me gusta mucho, pero claro mi hermana peque se llama asi entonces no soy objetiva

S
saeeda_6342546
26/4/12 a las 20:09

Preocupada ayuda!
Hola chicas os cuento estoy de 9 semanas he hecho hoy y la verdad q no tengo ni un sintoma nada mas que sueño pero hoy me duelo un poco mas el ovario derecho, total que nos hemos ido a dar un paseo con mi perro y e llegado e ido al baño y e manchao de un color rosa pero intenso y era como dos gotitas cuando te haces una herida luego me e vuelto a limpiar a comprobar y nada me he metido un bastoncillo y blanco y estoy muy preocupada nose no hemos mantenido relaciones a que podria deberse? Alguna os a pasado contestarme por favor!

A
aita_6487213
26/4/12 a las 20:20
En respuesta a saeeda_6342546

Preocupada ayuda!
Hola chicas os cuento estoy de 9 semanas he hecho hoy y la verdad q no tengo ni un sintoma nada mas que sueño pero hoy me duelo un poco mas el ovario derecho, total que nos hemos ido a dar un paseo con mi perro y e llegado e ido al baño y e manchao de un color rosa pero intenso y era como dos gotitas cuando te haces una herida luego me e vuelto a limpiar a comprobar y nada me he metido un bastoncillo y blanco y estoy muy preocupada nose no hemos mantenido relaciones a que podria deberse? Alguna os a pasado contestarme por favor!

No me ha
pasado pero creo q si t duele debes llamar a tu medico,yo tengo un perro pitbull y desde que estoy embarazada ya no lo camino no se si es grande tu perro pero aveces ellos halan,mantente en reposo

S
saeeda_6342546
26/4/12 a las 20:41
En respuesta a aita_6487213

No me ha
pasado pero creo q si t duele debes llamar a tu medico,yo tengo un perro pitbull y desde que estoy embarazada ya no lo camino no se si es grande tu perro pero aveces ellos halan,mantente en reposo

No..
Yo no lo e pasado lo llevaba mi novio siempre el mio es un cocker ispaniel y si tira y much por eso no lo llevo yo..nose no e vuelto a manchar pero mi ovario me duele...en fin la verdad q no puedo llamar a ningun medico por que voy con la seguridad social y es lo que tiene que hasta el 2 de mayo no me toca la primera revision..

A
audrey_5707781
26/4/12 a las 20:44
En respuesta a saeeda_6342546

No..
Yo no lo e pasado lo llevaba mi novio siempre el mio es un cocker ispaniel y si tira y much por eso no lo llevo yo..nose no e vuelto a manchar pero mi ovario me duele...en fin la verdad q no puedo llamar a ningun medico por que voy con la seguridad social y es lo que tiene que hasta el 2 de mayo no me toca la primera revision..

Hospital
anda a una guardia, a urgencia! como vas a esperar??

A
audrey_5707781
26/4/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_841062599z

Hola
Hola Futuras mamis , os cuento que esta semana esta siendo la peor de todas, respecto a los sintomas, lo llevo muy mal, hoy hago 10 semanitas y esta semana llevo unos dolores de cabeza muy fuerte (jaquecas), 3 dias a si ya llevo, y no se me pasan, me siento fatal, y mas encima vomitando, un asco terrible, y no tengo ganas de comer nada, que ganas ya que se me pasen estos sintomas, que suerte a algunas que ya se le han quitado, que envidia, jeje. Chicas una preguntilla se puede tomar paracetamol, ya se que no se puede tomar ningún medicamento, pero mi hermana, cuando estuvo embarazada si tomo, y me dice que tome para el dolor de cabeza, quisiera tomar pero será perjucial, para el baby.
Hoy me he hecho la analitica de sangre, me sacaron 3 tubitos, iba más nerviosa porque no me gusta nada sacarme sangre, por la aguja, me da miedo, y eso que no duele, pero me da mucha cosa, medios mal que no me maree, porque otras veces me desmayo y todo, son miedica para las agujas y sangre, jeje
Con respecto a los nombres, me gustan mucho los que han dicho, si es niña ya lo tenemos decidido será Ariadne, y si es chico es más complicado, porque no nos gustan muchos, a mi marido le gusta Christyan, y no esta mal, pero no me convence del todo.

Bueno un besito y cuidaros mucho...

Si
si, paracetamol se peude tomar. pero no abusar. es decir tomalo cuadno sientas mucho dolor..sino no..

E
evelia_5966180
26/4/12 a las 20:52
En respuesta a saeeda_6342546

Preocupada ayuda!
Hola chicas os cuento estoy de 9 semanas he hecho hoy y la verdad q no tengo ni un sintoma nada mas que sueño pero hoy me duelo un poco mas el ovario derecho, total que nos hemos ido a dar un paseo con mi perro y e llegado e ido al baño y e manchao de un color rosa pero intenso y era como dos gotitas cuando te haces una herida luego me e vuelto a limpiar a comprobar y nada me he metido un bastoncillo y blanco y estoy muy preocupada nose no hemos mantenido relaciones a que podria deberse? Alguna os a pasado contestarme por favor!

Hola
Fanicienta, yo estoy a reposo por manchado marron 2 gotas (que dicen que no suele ser alarma)pero por si acaso me mandaron reposo y creo que debes evitar es pasear al perro por los "tirones" que te pueda dar, yo tengo un shihtzu que es un raton o poco mas, pero al tirar te fuerza la zona y hace que duela mas. yo lo primero que haria seria ir a urgencias y comentar que te duele y que manchaste un poco, te miraran para comprobar que estas bien y te daran consejillos que parecen tonterias pero que son super utiles. yo cuando fui me hicieron analisis y eco para ver que todo seguia bien (por urgencias de la seguridad social)
ya nos contaras que tal te fue!!!bssss

A
aita_6487213
27/4/12 a las 1:16

Chicas
puse fotos para q vean q grande estoy bueno tampoco era delgada

R
reyita_6204344
27/4/12 a las 11:36

Que envidia me dáis!!!!
De verdad os notáis ya barriguita? yo por mucho que me miro nada de nada, me noto menos músculo porque tuve que dejar de hacer deportes fuertes pero ya está.

E
evelia_5966180
27/4/12 a las 13:04
En respuesta a aita_6487213

Chicas
puse fotos para q vean q grande estoy bueno tampoco era delgada


no me deja verla!!! jooooooo
a mi ya se me empieza a notar bastante pero claro si lo pensais desde el 1er dia que empezamos a escribir en este post hasta hoy ya paso bastante tiempo y dia a dia se nos notara mas y cada dia nuestros bebes son mas grandes, que ganas de verlos ya!!!!!
chicas.... que ya vamos a por el TERCER MES!!!! ya somos embarazadas oficiales para medicos y matronas, jejeje. a mi me dijeron que hasta la eco de las 12 no se hablaba de una mujer como embarazada y yo me quede en plan --y yo?? que tengo aqui entonces? un gas gigante?,jajajaja

M
mamadi_9606221
27/4/12 a las 14:31

A mi tb
Se m empieza a notar..aunk solo se da cuenta la gente k lo sabe jajaja..yo apenas puedo ponerme ya los pantalones de antes mas k nada pk m apretan y ya no m siento comoda...en finn estoy deseando k sea el dia 2 pk voy a la eco de la 12 semanas..k nervios..se m hace eterna la espera!!

M
mamadi_9606221
27/4/12 a las 15:00
En respuesta a evelia_5966180


no me deja verla!!! jooooooo
a mi ya se me empieza a notar bastante pero claro si lo pensais desde el 1er dia que empezamos a escribir en este post hasta hoy ya paso bastante tiempo y dia a dia se nos notara mas y cada dia nuestros bebes son mas grandes, que ganas de verlos ya!!!!!
chicas.... que ya vamos a por el TERCER MES!!!! ya somos embarazadas oficiales para medicos y matronas, jejeje. a mi me dijeron que hasta la eco de las 12 no se hablaba de una mujer como embarazada y yo me quede en plan --y yo?? que tengo aqui entonces? un gas gigante?,jajajaja

A mi tampoko
me deja verla...joooo ...jajaja

Y
yohara_5962858
27/4/12 a las 16:28
En respuesta a zambra_9171571

Actualizo y así me apunto.
NOMBRE..........EDAD.......BEB E NUMERO.........FPP

del 1 al 10 de noviembre

Anakida..............35....... ....primerbebe...............1 nov2012
laherniada ..........33...........primerb ebe ..........1-2 nov2012
romanita2............27.. ........primerbebe............ ...2 nov2012
raquel8888..........33..... ....primerbebe............... 3 nov2012
maryquen............??........ ..segundobebe............4 nov2012
jori34................. 35..........primerbebe........ ...... 7 nov2012
liludidi:................32..........pr imerbebe................7 nov2012
Peluperika...........29....... ...primerbebe..7 nov2012
anya1703............28... ......primerbebe.............. 8 nov2012
shunloto..............28...... ....primerbebe...............9 nov2012
Rumarpo.............32........ ...primerbebe...............9 nov2012
Conchiluque........32......... .segundobebe.............9 nov2012
vanyser................28.. .......primerbebe....... ......10 nov2012
Lechugaromana....20.......... primer bebe.............10 nov2012

del 11 al 20 de noviembre

sarabb2012...........28....... .primerbebe.............11 nov2012
frasita23...............31.... ....primerbebe.............11 nov2012
bebesperado.........19........ primerbebe............11 nov2012
azuvan.................31..... .....primerbebe............11 nov2012
Maguico13..........22...... ..primerbebe...........12 nov2012
miyahima.............29....... ..primerbebe..............12 nov201 2
may8781..............34....... ..primerbebe............12 nov2012
marita8012...........31....... ..segundobebe.........12 nov2012
lia1507..................25... ....segundobebe.........13 nov2012
sory2388...............23. ......primerbebe............13 nov2012
murasakilady..........??...... ..segundobebe........13 nov2012
yakge...................25 ........segundobebe ........15 nov2012
Dannymaq............21........ ...primerbebe...........15 nov2012
bendecida84.........28........ primerbebe............ 16 nov2012
nerea...................20.... .....primerbebe..............1 7 nov2012
Layfer..................26.... .......primerbebe............. .17 nov2012
pickota................28..... .......primerbebe............. ..17 nov2012
irenesv2818...........28.... ....primerbebe.............18 nov2012
fiv2012..................22... ... ..primerbebe............19 nov2012


del 21 al 30 de noviembre

vaneisma............ 26 ........ primer bebe ........ ..21 nov2012
noareta...............29... .......primerbebe............ 21 nov2012
paulita0317..........15....... ...primerbebe............22 nov2012
Soyjesi................22..... ......primerbebe............22 nov2012
Mayte077............32........ .primer bebe...........23 nov2012
dudosa03............23... ......primerbebe.............. 23 nov2012
asandraa.............21....... ...primerbebe..............23 nov2012
kotick..................32.... ......segundobebe..........23 nov2012
giselle411.............22..... .......primerbebe............2 3 nov2012
zoe1127.............32........ ....segundobebe..........25 nov2012
noekaitz..............31...... ...segundobebe............27 nov2012
Osita2412.............25...... ....primerbebe............ 28 nov2012
krn0502................??..... ......primerbebe.............2 8 nov2012
Wenprin...............31...... ....primerbebe............. 29 nov2012
mariamaria0202....??.......... segundobebe............29 nov2012
Diciembre

natyjon................27..... ....segundobebe............3 dic2012


faltan datos ????


eva132520............?........ ........?..................... ....9 nov2012
yoginilullaby.........?. ..........?????............... .....9 Nov 2012
penchita2007.......27......... primerbebe .............???
lunitaaaa15............27.. ......segundobebe............. ......
ligiasevilla.........?........ ............?................. ...............?
peluperika............?....... ..........?................... .......?
raquel8888.................... ..
cantabruka2012................ .......
marita8012..............
anya1703...................... .
soratyta
soyjesi..................??... ...............???............ ..22 nov2012
tatyma??...................??. ..............17 nov2012
nenita25764...............??.. ........??......15 nov2012
txikitina14..............??... ........??..........23 nov2012


soy jesi 22 años primer bebe fpp 22 noviembre!

A
aita_6487213
27/4/12 a las 16:32
En respuesta a reyita_6204344

Que envidia me dáis!!!!
De verdad os notáis ya barriguita? yo por mucho que me miro nada de nada, me noto menos músculo porque tuve que dejar de hacer deportes fuertes pero ya está.

Las que
no pudieron ver las fotos tienen q hacerse amigas mias

A
aita_6487213
27/4/12 a las 16:37

Felicidades
a las que hacen su 12 semanas hoy a mi me toca hasta la otra semana no puedo esperar

E
evelia_5966180
27/4/12 a las 16:52
En respuesta a aita_6487213

Las que
no pudieron ver las fotos tienen q hacerse amigas mias

Lo intente
pero me pone que el perfil no acepta invitaciones

J
justa_8088281
27/4/12 a las 17:03
En respuesta a aita_6487213

Felicidades
a las que hacen su 12 semanas hoy a mi me toca hasta la otra semana no puedo esperar


Yo todavia tengo q esperar hasta el 6 de Mayo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram