Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
K
karel_9905005
27/4/12 a las 17:49


hola yo ya vi a mi bebe el miercoles pasado, aunque estoy de 11 semanas, pero me dieron cita antes de tiempo por la seguridad social , esta todo perfecto , estaba dormidit@ pero con algunos movimientos que me hizo la ginecologa empezo a moverse y vi komo movia sus bracitos y piernecitas.. la barriguita ya se me nota un monton , pero al ser el segundo creo que se nota antes... lo del los nombres si es niño se llamara como su padre por decision suya si es niña lo decido yo , como el de mi primera hija, pero no hay ideas claras todavia.

11 + 1

Ver también

E
evelia_5966180
27/4/12 a las 18:08

Txikitina
yo tambien voy a hacer la eco el viernes que viene!!! tengo unas ganas enormes por saber si todo esta bien.tambien me daran los resultados del analisis del triple scrining y mediran el pliegue nucal (eso dijeron, tengo que llevar los papeles de la autorizacion)
De los sintomas no te puedo aconsejar porque yo solo tuve sensacion de asco 2 dias, ni cansancio ni nada, lo unico que tengo es dolor en el pecho. pero claro es que llevo casi 1 mes a reposo entonces mucho cansancio no puedo tener , lo que si lei en todos los sitios es que a partir de ahora los sintomas empiezan a menguar asi que no nos tenemos que preocupar mucho por eso (aunque cueste muchisimo)

K
karel_9905005
27/4/12 a las 18:17


ami los sintomas me van y me vienen , las primeras semanas estaba muy cansada, y tenia nauseas por las mañanas, y asi estuve un tiempecito, luego se me kitaron y hace un par de semanas volvieron otra ves , con vomitos por las mañanas , y ahora llevo un par de dias que no tengo ningun sintoma asi que me tienen las hormonas revoluciona¡¡ jajaja yo tb voy muxo al baño, pero es algo normal ...no te preocupes ya veras cuando vayas a la eco esta todo ok¡¡

E
evelia_5966180
27/4/12 a las 18:59


medio paranoica???asi creo q estamos todas, jejeje.
en mi caso la matrona fue la que me tramito los analisis, la visita al tocologo y la siguiente con ella.
segun le comente a mi medica de cabecera que estaba embarazada me desvio a la matrona, en la primera visita solo me dijo que tomara ac folico y me dio la siguiente cita, en la 2 me midio, peso, calculo las fechas y me dio las citas y los papeles que tenia que llevar para los analisis y para la visita del viernes, que son donde te informan de las pruebas que te hacen. me hicieron 2 ecos en urgencias, la ultima fue en la semana 6 o 7, no recuerdo, pero ..... como se me hacia eterno y no aguantaba sin saber si todo estaba bien (porq no paro de leer casos de abortos espontaneos y demas)la semana pasada me fui a un gine privado, lo vio todo bien, pero llevo un par de dias otra vez obsesionada con si podra pasar algo, lo que tengo claro es que no me voy a gastar 60 cada semana, asi q .,.... paciencia
de hoy en una semana estaremos las 2 supercontentas porque ya tuvimos la eco de las 12

A
anaya_6473041
27/4/12 a las 19:25
En respuesta a mamadi_9606221

A mi tb
Se m empieza a notar..aunk solo se da cuenta la gente k lo sabe jajaja..yo apenas puedo ponerme ya los pantalones de antes mas k nada pk m apretan y ya no m siento comoda...en finn estoy deseando k sea el dia 2 pk voy a la eco de la 12 semanas..k nervios..se m hace eterna la espera!!

Chicas a mi no se me nota
nada mi barriguita... ya estoy de diez semanas ando un poco preocupada xq mis sintomas bajaron... solo tengo los pechos inchados, siempre ando con sueño y ando algo estitica. pero nada mas. me da miedo q el bebe no este bien... tengo cita para el 14 de mayo. falta muchooooo

B
benita_7890299
27/4/12 a las 23:33

Woow
Yo hasta el jueves hago las 12 semanas y ya quiero que seaaa!! Se me han ido los sintomas casi por completo y aunque parece que me haya tragado un melon no he subido ni un kilo de peso! Mi ropa ya no me queda estoy muuy feliz

N
nani_5176584
28/4/12 a las :03

Muchisimas dudas!
Hola chicas! bueno yo todavia no se si será para noviembre o diciembre dado que todavia no he ido al ginecólogo, después de 15 días de retraso de regla,como la tengo tan irregular decidí hacerme la prueba y ponía.... embarazada 3+, desde entonces....(hace dos dias)duermo fatal no.... peor! no paro de pensar.mis sintomas son pechos hiper hinchados, dolor como de regla y como si estuviese todo el día hinchada de comer, (como pesadez de estómago) creo q definitivamente si estoy embarazada dado q entre los sintomas y el test q dicen tiene tanta fiabilidad.....

Alguien puede darme algún consejo? o,si estos sintomas son claros clarísimos de embarazo así como si debo ir al gine de la SS, el jueves día 3 tengo ginecólogo privado, que me hará exactamente? demasiadas dudas para el primer mensaje...

Muchas gracias a todas.

E
evelia_5966180
28/4/12 a las 11:20
En respuesta a nani_5176584

Muchisimas dudas!
Hola chicas! bueno yo todavia no se si será para noviembre o diciembre dado que todavia no he ido al ginecólogo, después de 15 días de retraso de regla,como la tengo tan irregular decidí hacerme la prueba y ponía.... embarazada 3+, desde entonces....(hace dos dias)duermo fatal no.... peor! no paro de pensar.mis sintomas son pechos hiper hinchados, dolor como de regla y como si estuviese todo el día hinchada de comer, (como pesadez de estómago) creo q definitivamente si estoy embarazada dado q entre los sintomas y el test q dicen tiene tanta fiabilidad.....

Alguien puede darme algún consejo? o,si estos sintomas son claros clarísimos de embarazo así como si debo ir al gine de la SS, el jueves día 3 tengo ginecólogo privado, que me hará exactamente? demasiadas dudas para el primer mensaje...

Muchas gracias a todas.


si el test te salio positivo.... enhorabuena, estas embarazada!!!! yo cuando me hice el test fui a la medica de cabecera, ella me mando a la matrona y la matrona te manda al tocologo (esto por la ss) pero tambien fui a un privado a hacer una eco para ver que todo iba bien, eso ya depende de por donde vayas a seguir tu el embarazo, hay mucha gente que lo lleva por privado todo, yo personalmente lo llevo por la ss (menos cuando tenga dudillas por todo el tiempo que pasa entre revision y revision)

E
evelia_5966180
28/4/12 a las 11:23


me alegro que todo este bien!!!! q suerte que te haya dicho lo que parecia, a mi nada de nada, no abrieron la boca respecto a eso.
por cierto a q privado fuiste??? porq yo pregunte en media asturias y tenian una lista de espera enorme.........otros no hacian ecos, otros solo de mañana.... fue desesperante buscar uno para la semana pasada

M
mamadi_9606221
28/4/12 a las 15:43

Haciendo amigos...
he intentado agregar alguna de vosotras a mis amigos pero no puedo...jaja no me aclaro muy bien o no se...le doy pero no m deja ...si ay alguien k pueda ayudarme...saludos!!

A
aita_6487213
28/4/12 a las 17:12
En respuesta a mamadi_9606221

Haciendo amigos...
he intentado agregar alguna de vosotras a mis amigos pero no puedo...jaja no me aclaro muy bien o no se...le doy pero no m deja ...si ay alguien k pueda ayudarme...saludos!!

A mi
me llego la invitacion de ser amigas y acepte,yo tampoco puedo enviar

M
mamadi_9606221
28/4/12 a las 17:53
En respuesta a aita_6487213

A mi
me llego la invitacion de ser amigas y acepte,yo tampoco puedo enviar


Ya vi!! genial!! graciassss wapa

S
saeeda_6342546
28/4/12 a las 22:14

Menudo palo...
Como ya os conte el otro dia manche, al dia siguiente fui a urgencias y me hicieron una eco y desgraciadamente con 9 semanas y 5 dias mi bebe dejo d viivr con 7semanas vamos un aborto..tengo 22 años era un bebe deseadisimo asi que ya os podeis hacer una ide de como estamos..hoy me han hecho un legrado y ya sty en casa recuperandome y cogiendo algo d animo..

M
maren_9879136
29/4/12 a las 16:58

Me uno!!
holaa chicas, que tal? quiero unirme a vosotras, si podeis apuntarme...chicharrera 22 años mi FPP es para el 5 de noviembre!! tengo 13 semanas justito!! jejeje.... estoy esperando los resultados de la prueba del screening, estoy nerviosa...ya que ahi detecta si viene bien o mal, espero que todo salga bien, tengo algunos sintomas como nauseas y acido..pero me dijeron que eso se iba yendo..., la verdad que de olores....ando mal jajaja, no puedo oler el pescado!!! bueno chicas me voy a ir despidiendo...que si no se aburren conmigo...una ultima cosa, té de sabores no se puede tomar en el embarazo verdad?

J
jalila_976619
29/4/12 a las 23:05

Depende
A veces el segundo está escondido y no se ve pronto. Yo conozco una chica que hasta la semana 20 no le vieron el segundo embrión, pero aún es más, casi al final le vieron tres y tuvo trillizas!!!

A
aita_6487213
29/4/12 a las 23:12

Lo siento
mucho se q es un momento muy dificil,quiero saber si seguias teniendo sintomas de embarazo?

A
aita_6487213
30/4/12 a las 1:15

Muy dificil
a mi se me han ido algunos sintomas pero hasta la semana 12 no sabre q pasa,y eso del q el test da positivo a mi me tardo 3 semanas en q los niveles bajaran,si es tu decision quedar embarazada otra vez te deseo mucha suerte

S
saeeda_6342546
30/4/12 a las 7:54

Igual que yo...
Ami me a pasado lo mismo solo que yo estaba de 10 casi y hacia 2semanas que ya staba muerto...la verdad que lo que dices es cierto yo 2semanas antes tuve una pesadilla que iba al baño y manchaba el papel entero de sangre...pero no hice caso la gente me decia que eso eran tonterias..la verdad que ami se me quito el dolor de pechos que eran muchos, y sueño cada vez menos lo que si me aparecieron y cada vez mas seguidas eran las taquicardias, y por la mañana nauseas cosa que nunca he tenido.
Me han hecho el legrado ya pero de animo no me recupero la verdad que son joven todo el mundo me lo dice tienes 22 años y podeis tener miles d hijos pero es un palo nosotros que queriamos de verdad y hacia tiempo que lo buscabamos en fin..espero ue no me vuelva a pasar nunca por que es horrible cuando te dan la noticia tu lo estas viendo ahi tan chiquitin piensas que todo va bien y zas te quedas que no sabes ni donde meterte en fin mucho amino de corazon ya veras que pronto nos quedamos otra vez..ami me han dicho que espere 3 reglas, vamos tres meses asi que en julio os cuento un besitooo !!

E
evelia_5966180
30/4/12 a las 9:07
En respuesta a saeeda_6342546

Menudo palo...
Como ya os conte el otro dia manche, al dia siguiente fui a urgencias y me hicieron una eco y desgraciadamente con 9 semanas y 5 dias mi bebe dejo d viivr con 7semanas vamos un aborto..tengo 22 años era un bebe deseadisimo asi que ya os podeis hacer una ide de como estamos..hoy me han hecho un legrado y ya sty en casa recuperandome y cogiendo algo d animo..


lo siento mucho fanicienta!! lo bueno que todavia eres muy joven, veras como pronto tienes la buena noticia.muchos besos y animos

E
evelia_5966180
30/4/12 a las 9:09


murasaki lo siento mucho!!!

Y
yesika_8111354
30/4/12 a las 12:11

Buenos dias
podia pediros opinion ya k ustes tiene sus ++. me deveria de haber bajado el 27, el sabado me hice un test y salio + pero debil, y por la noxe manxe un poco de rojo solo al limpiarme y pense me ha llegado ya, me puse mi compresa y me acoste, pero al amanecer solo era marron y desaparecio total , me volvi hacer el test y volvio a salir las 8 rallas una de ella mas devil , igual k el anterior test, y he subido las fotos, me podreis decir k opinais , gracias

S
saeeda_6342546
30/4/12 a las 16:11

Rhegativo
Como ya os conte perdi ami bebe con 7semanas me hicieron el legrado y hoy me han llamado para ponerme la vacuna ya que hasta hoy no sabia que era RH negativo como mi abuela materna que encima no tengo ni relacion con esa familia...en fin me gustaria saber si alguna que tenga este grupo sanguineo a tenido hijos, sin problemas en fin estoy precupada y deprimida soy joven tengo 22 años pero esto ha sido un palo muy gordo.

A
audrey_5707781
30/4/12 a las 18:35

Animos!
lo siento muchor ealmente..a mi me paso dos veces y se comno te szentis.. la primera vez, la ncohe anterior..soñe q mi bebe moria...y asi fue.. es cierto q nosotras tenemos que hacernos caso..a veces.. te dicen es normal..esto lo otro..si uno siente q no lo es..es por que no lo es..

A
aita_6487213
1/5/12 a las :31

Me alegro
que todo este bien

A
aita_6487213
1/5/12 a las :46

Aww
que lindo cuando los vemos,que bien q estas trankila la unica vez que vi el mio estaba 6+4 manana voy a ver q me dicen y ya dejarme de preocupar es q casi no como bien nada de carnes ni mariscos nada me pasa

C
cauzar_7189509
1/5/12 a las 14:25

Mama el 5 de noviembre 2012
hola yo tambien sere mama en noviembre estoy de 13+2 estoy muy contenta ya m han echo la primera ecografia y todo perfecto , mi bb mide 5.8 a las 12+2 ... ya quiero volver a verlo y saber si sera niño o niña , mi pareja quiere niña ya que para el es su primer hijo .......

O
omaima_9705803
1/5/12 a las 16:03
En respuesta a cauzar_7189509

Mama el 5 de noviembre 2012
hola yo tambien sere mama en noviembre estoy de 13+2 estoy muy contenta ya m han echo la primera ecografia y todo perfecto , mi bb mide 5.8 a las 12+2 ... ya quiero volver a verlo y saber si sera niño o niña , mi pareja quiere niña ya que para el es su primer hijo .......

Juvitoes
coincidimos en fecha, yo fui el pasaso miercoles a revision y el gine m dijo que estaba de 12+2, yo creia que estaba de una menos porque me hice una fiv, pero igualmente lo cuentan desde la fecha de la ultima regla. pues mi fpp tambien es el 5. y ya me hicieron el triple screening.

A
an0N_573590199z
2/5/12 a las 20:00
En respuesta a saeeda_6342546

Rhegativo
Como ya os conte perdi ami bebe con 7semanas me hicieron el legrado y hoy me han llamado para ponerme la vacuna ya que hasta hoy no sabia que era RH negativo como mi abuela materna que encima no tengo ni relacion con esa familia...en fin me gustaria saber si alguna que tenga este grupo sanguineo a tenido hijos, sin problemas en fin estoy precupada y deprimida soy joven tengo 22 años pero esto ha sido un palo muy gordo.

Hola
yo tambien soy rh negativo y mientras te pongan la vacuna no hay ningun problema en un futuro embarazo yo tuve a mi niño y el es A positivo y me pusieron la vacuna y ahora estoy embarazada nuevamente de 12 semanas y sin ningun problema

R
reyita_6204344
2/5/12 a las 21:53

Yo estoy así desde el principio
Imagínate el agobio, y es que somos así, no debemos preocuparnos pero no lo podemos remediar, yo no tengo ningún síntoma de embarazo, ni un sólo mareo, estoy en la semana 11 y estoy como siempre. Se dice que cuando te acercas al 2 trim van desapareciendo los síntomas así que intenta estar tranquila, los nervios no nos van a ayudar.

O
omaima_9705803
2/5/12 a las 22:19

Medidas del feto
a las que se han hecho el control, cuanto les ha medido el feto??? es que mi ultimo control m dijo que estaba de 12+2, yo pensaba que estaba de una seman menos y el feto media 57mm. El caso es dos semanas antes que yo supuestamente estaba de 9+2 y que al final seria de 10+2. media 26mm. El gine me dijo que estaba todo bien, pero no m cuadra las medidas de los dos controles. Alguien me puede ayudar porfavor. porque estoy hecha un lio. muchas gracias

A
aita_6487213
3/5/12 a las :25

Decepcionada
de mi doctora ayer fui me pregunto q como me sentia y nada mas baje 3lbs pues me dio unas prenatales mi novio esta molesto esperaba ver una foto del bb creo q para 12 semanas no he tenido control de mi embarazo ya q no me han hecho nada manana voy a buscar otro medico porq ya no aguanto estar asi,es malo cuando no tenemos seguro privado,de sintomas casi nada lo mismo q no como ya no tengo nauseas ni nada ah dolor de cabeza

S
shayla_5429432
3/5/12 a las 3:00
En respuesta a aita_6487213

Decepcionada
de mi doctora ayer fui me pregunto q como me sentia y nada mas baje 3lbs pues me dio unas prenatales mi novio esta molesto esperaba ver una foto del bb creo q para 12 semanas no he tenido control de mi embarazo ya q no me han hecho nada manana voy a buscar otro medico porq ya no aguanto estar asi,es malo cuando no tenemos seguro privado,de sintomas casi nada lo mismo q no como ya no tengo nauseas ni nada ah dolor de cabeza

Tranquila!
Vas a ver q todo está perfecto, no entiendo como hay doctores q no tienena delicadeza de tratar a las personas y más cuando se trata de una mujer embarazada q lo q más anhela es q le digan q su bebé está perfecto!! Cambia de gine!

A mi también se me están desapareciendo los síntomas, solo pocas náuseas pero ya casi nada y dolor de pechos... Qué ganas de volver a ver a mi bb y falta mucho! Hasta el 18 de mayo tengo consulta.

Mucha suerte nena y cuentanos q te dice el nuevo gine

12 5

S
shayla_5429432
3/5/12 a las 3:04
En respuesta a omaima_9705803

Medidas del feto
a las que se han hecho el control, cuanto les ha medido el feto??? es que mi ultimo control m dijo que estaba de 12+2, yo pensaba que estaba de una seman menos y el feto media 57mm. El caso es dos semanas antes que yo supuestamente estaba de 9+2 y que al final seria de 10+2. media 26mm. El gine me dijo que estaba todo bien, pero no m cuadra las medidas de los dos controles. Alguien me puede ayudar porfavor. porque estoy hecha un lio. muchas gracias

Azuvan
Si el gine te dijo que tu bebe está bien, entonces está bien!! No te preocupes y deja de buscar números y cuentas q no vas a vivir!! Estamos tan preocupadas xq todo esté perfecto q nos olvidamos de disfrutar de nuestro embarazo!!!!

S
surine_7887846
3/5/12 a las 4:08

Dolor de cabeza
Me duele la cabeza y tengo la presion poco baja es normal tengo casi 11 semanas

I
ihsane_8665590
3/5/12 a las 8:37
En respuesta a shayla_5429432

Tranquila!
Vas a ver q todo está perfecto, no entiendo como hay doctores q no tienena delicadeza de tratar a las personas y más cuando se trata de una mujer embarazada q lo q más anhela es q le digan q su bebé está perfecto!! Cambia de gine!

A mi también se me están desapareciendo los síntomas, solo pocas náuseas pero ya casi nada y dolor de pechos... Qué ganas de volver a ver a mi bb y falta mucho! Hasta el 18 de mayo tengo consulta.

Mucha suerte nena y cuentanos q te dice el nuevo gine

12 5

Estas ben españa ?
Es que no se si estais en España o no , pero si es así aqui a las 12 semanas te tienen que hacer una eco para ver que tal va todo , incluso sin seguro privado , también te hacen un analisis voluntario para ver posibles anomalias en el feto . Si no es así y estais en otro pais y estás tan intranquila cambia de gine y a ver si tienes mas suerte

I
ihsane_8665590
3/5/12 a las 8:40
En respuesta a shayla_5429432

Azuvan
Si el gine te dijo que tu bebe está bien, entonces está bien!! No te preocupes y deja de buscar números y cuentas q no vas a vivir!! Estamos tan preocupadas xq todo esté perfecto q nos olvidamos de disfrutar de nuestro embarazo!!!!

Dont worry
no te preocupes a veces el crecimiento del feto y el momento de la concepcion descontrolan un poco las cuentas y te las van ajustando segun las pruebas , lo importante es que esta bien

I
ihsane_8665590
3/5/12 a las 8:42

Tranquila
ya veras como esta todo perfecto , yo hay dias que me muero y otros que estoy como una rosa , los sintomas cambian mucho , no te preocupes , si te hubiera pasado algo tampooco se acabarían tus sintomas de golpe ( no es lo normal ) , si estas cerca de acabar el primer trimestre es nprmal que te vayas sintiendo mejor.

R
reyita_6204344
3/5/12 a las 12:52

Te llamarían
si saliesen alterados, si todo está dentro de lo normal te los explicarán en la próxima visita. Yo lo llevo por el privado así que no sé quien te los dará si el gine o la comadrona, en mi caso es la ginecóloga.

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 12:56

Holaaaa mamiss!!
Soy primerizaa y mi bebe esta programado para a prinsipio de noviembre!! tengo muchisimas dudass y me gustaria comparti con vosotras nuestra barrigitaa!!
Asandraa: Que tal guapa!? Yo tb me he echo esa prueba el dia 24 de abril fui ala matrona y me dijieron que si en 10 dia no me llamaban esque daba positivo y el dia 21 de mayo cuando vaya ala matrona me diria lo resultado!! Es lo que me han dicho ami, ademas esas cosas pasan muy pocas vss tenemos que ser positivasss!!! Yo ahora tengo la duda de que estoy de 14 semana y kasi no noto nada de nada ains y me como tanto la cabesitaa... y tb estoy con alergiaaa!! puff muchos besitos a todas espero vuestra respuestasss

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 12:58

Me ekibokeee
si en 10 dias no te llaman esque da NEGATIVOO!!!

E
evelia_5966180
3/5/12 a las 13:25

Bendecida84
Hola, por fin pude ver la foto de tu barriguita!!! yo estoy aproximada a ti, me imagino que sea normal, jejeje,. y a partir de ahora a engordar mas
yo tengo la revision mañana pero en ella me hacen el triple scrinig y la eco. tengo las autorizaciones aqui en casa, que raro que no te hayan mirado nada. yo soy tu y busco otro medico. besitos

E
evelia_5966180
3/5/12 a las 13:31

Asandraa
yo tampoco tuve ningun sintoma, solo dolor de pechos (eso muchisimo) la verdad que todo el mundo dijo que era muchisima suerte porque hay gente que lo pasa fatal, y ..... si no los tuviste no creo que los tengas ya porque a partir de ahora empiezan a menguar .
yo los analisis los hice el 16 de abril pero me dijeron que el resultado lo recogia en la consulta de las 12 semanas. no sabia que si habia problema te llamaban, la verdad que entonces es un alivio porque al no llamar sera que esta bien!!besitossss

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 13:36


Muchismas gracias por vuestro apoyo y aliviarme mas en mis dudasss!!yo tendria que ir el dia 10 jueves al ginecologo de privado pero he llamao para adelantar la cita para el lunes... por que estoy tan dudosaaaa ¿¿creeiss que me podra decirr si es bebesito o bebesitaaa?? Tengo tantas ganas... muxos besitos animossss mimosss y abrazos a todasss!! GRACIAS

R
reyita_6204344
3/5/12 a las 13:38

Fotos de nuestras barriguillas
Yo me he ido haciendo cada semana, aunque no se me ve mucho, pero bueno, os animáis y las ponemos cada una y así vemos nuestra evolución? Yo subo ahora mismo las que tengo.

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 13:58
En respuesta a reyita_6204344

Fotos de nuestras barriguillas
Yo me he ido haciendo cada semana, aunque no se me ve mucho, pero bueno, os animáis y las ponemos cada una y así vemos nuestra evolución? Yo subo ahora mismo las que tengo.


Ccomo se sube las fotos para verlas???

R
reyita_6204344
3/5/12 a las 15:38

Aún no
Pone que está pendiente de validación, el mío lo véis?

R
reyita_6204344
3/5/12 a las 15:39
En respuesta a nouran_5649699


Ccomo se sube las fotos para verlas???

Desde tu perfil
Entra en tu perfil, en el margen izquierdo le das a crear álbum y luego añades las fotos, es muy sencillo.

O
omaima_9705803
3/5/12 a las 21:58
En respuesta a omaima_9705803

Medidas del feto
a las que se han hecho el control, cuanto les ha medido el feto??? es que mi ultimo control m dijo que estaba de 12+2, yo pensaba que estaba de una seman menos y el feto media 57mm. El caso es dos semanas antes que yo supuestamente estaba de 9+2 y que al final seria de 10+2. media 26mm. El gine me dijo que estaba todo bien, pero no m cuadra las medidas de los dos controles. Alguien me puede ayudar porfavor. porque estoy hecha un lio. muchas gracias

Graciaa chicas
Gracias chicas. Me dejan mas tranquila. Es verdad estamos tan preocupada, que no.paramos de comernos la cabeza. Muchas gracias

A
aita_6487213
4/5/12 a las :21

Venyser
estan lindas la fotos de cuanto estas?para que te digan q es nena

A
aita_6487213
4/5/12 a las :22

No c ven
las tuyas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir