Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
O
omaima_9705803
5/6/12 a las 9:53

No tomar leche
No entiendo lo de no tomar leche????ustedes......la primera vez que lo escucho, no lo entiendo y atún con lo bueno que es, una vez al mes, joerrr para flipar ehhhh.

Ver también

R
reyita_6204344
5/6/12 a las 12:36
En respuesta a omaima_9705803

No tomar leche
No entiendo lo de no tomar leche????ustedes......la primera vez que lo escucho, no lo entiendo y atún con lo bueno que es, una vez al mes, joerrr para flipar ehhhh.

Son las mismas recomendaciones
Que te da el nutricionista, leche sí pero desnatada, ya que se necesita Calcio pero no grasa y el atún, bonito....es cierto que contiene Mercurio y es una sustancia que acumula tu cuerpo y no desaparece, a mi eso me lo dijeron en la primera visita al gine cuando les dije que quería quedarme embarazada, la sal es por la retención de líquidos, la bollería indultrial por el colesterol, etc, todo tiene su razón. Nada es malo tomado con moderación y dentro de una dieta equilibrada.

A
an0N_575582299z
5/6/12 a las 14:28

Me uno dedsde argentina y consulta.....
Hola chicas yo tambien espero mi bebe para noviembre si todo va bien, ya que mi bebe anterior nacio prematuro de 30 semanas y gracias a Dios hoy esta con nosotros y ya tiene 4 años, pero fue muy duro todo lo vivido, asi que este embarazo lo tomo con mucha calmaaaaa......
Mi consulta es la siguiente, el domingo 17 es el dia del padre aca y tengo ganas de hacerme una ecografia (paga) para el viernes 15 a ver si se ve el sexo, voy a estar de 16 + 4 y de ese modo regalarle los escarpines rosas o celeste para su dia, pero no se si se vera ya que es, por eso me gustaria saber si a esta altura alguien ya sabe el sexo. Muchas gracias......

R
reyita_6204344
5/6/12 a las 18:12
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas!!!
Hoy he amanecido con la barriga más grande!!! Ahora si se nota que estoy embarazada!!!! Estoy tan felizzzzz!!! Puse unas fotos en mi perfil para que las vean

un beso grande a todas esas barrigas y bebitos

17+3

Hala
Sí que se nota ya barriguita y también eres delgada, yo espero que me pase como a ti y de la noche a la mañana brote porque sigo teniendo pinta de que comí de más....

Y
yohara_5962858
5/6/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_575582299z

Me uno dedsde argentina y consulta.....
Hola chicas yo tambien espero mi bebe para noviembre si todo va bien, ya que mi bebe anterior nacio prematuro de 30 semanas y gracias a Dios hoy esta con nosotros y ya tiene 4 años, pero fue muy duro todo lo vivido, asi que este embarazo lo tomo con mucha calmaaaaa......
Mi consulta es la siguiente, el domingo 17 es el dia del padre aca y tengo ganas de hacerme una ecografia (paga) para el viernes 15 a ver si se ve el sexo, voy a estar de 16 + 4 y de ese modo regalarle los escarpines rosas o celeste para su dia, pero no se si se vera ya que es, por eso me gustaria saber si a esta altura alguien ya sabe el sexo. Muchas gracias......

hola bienvenida!!
yo tamb soy de argentina.. y todavia no llego a las 16 semanas recien el jueves capaz que se deje ver el sexo de mi cosito/a mm pero lei que varias chicas del foro ya lo saben y es mas o menos a partir de la seman 16 q se puede ver!!! MUCHA SUERTE OJALA SE VEA!!


JESI Y POROTITO 15+5

A
aita_6487213
5/6/12 a las 22:30
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas!!!
Hoy he amanecido con la barriga más grande!!! Ahora si se nota que estoy embarazada!!!! Estoy tan felizzzzz!!! Puse unas fotos en mi perfil para que las vean

un beso grande a todas esas barrigas y bebitos

17+3

Anya
vi tus fotos se ven muy bien a mi no me sigue creciendo ahora solo los senos enorme manana pongo foto todavia no sabes que es?

A
aita_6487213
5/6/12 a las 22:31

Que bueno
yo tambien quiero una nena tenia tuve cita pero no me hicieron eco creo q me hara la4d a ver si se ve

A
an0N_848048499z
5/6/12 a las 22:58

Nerea!!!
Jolin como se te nota jajjajja a mi no tanto.. Yo estoy de 17 mas 2

O
omaima_9705803
5/6/12 a las 23:29

Nereasturias
tienes mucha barriga!!!!! que guay,.yo no tengo tanta y tengo 18.. dependera de cada una supongoo. pero tienes bastanteeee. ainsss q ilusionnn

B
biyu_9812100
5/6/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_575582299z

Me uno dedsde argentina y consulta.....
Hola chicas yo tambien espero mi bebe para noviembre si todo va bien, ya que mi bebe anterior nacio prematuro de 30 semanas y gracias a Dios hoy esta con nosotros y ya tiene 4 años, pero fue muy duro todo lo vivido, asi que este embarazo lo tomo con mucha calmaaaaa......
Mi consulta es la siguiente, el domingo 17 es el dia del padre aca y tengo ganas de hacerme una ecografia (paga) para el viernes 15 a ver si se ve el sexo, voy a estar de 16 + 4 y de ese modo regalarle los escarpines rosas o celeste para su dia, pero no se si se vera ya que es, por eso me gustaria saber si a esta altura alguien ya sabe el sexo. Muchas gracias......

Hola cariaz79!!
Yo tb soy de Argentina bienvenida, yo me hice la eco en la semana 16 y se vio perfectamente el sexo, calculo que depende de la posicion en la que este el baby, pero si muestra seguro te lo diran!!
Besos

S
shayla_5429432
6/6/12 a las :20
En respuesta a reyita_6204344

Hala
Sí que se nota ya barriguita y también eres delgada, yo espero que me pase como a ti y de la noche a la mañana brote porque sigo teniendo pinta de que comí de más....

Oshhh
Habia escrito un monton y se borro todo!
A mi me pasaba igual, siempre he sido muy delgada y parecia q habia comido mucho o q estaba estreñida jajaja y de repente buum!! Salio la panza!
Ahora me dicen q tengo mucha para la semana q estoy... Cuando no tenia q xq no tenia y ahora q tengo xq tengo! Nunca le das gusto a la gente! Pero yo felizzz, ya veras q de repente te vas a levantar con un barrigon!
De cuantas semanas estas?
17+4

S
shayla_5429432
6/6/12 a las :23
En respuesta a aita_6487213

Anya
vi tus fotos se ven muy bien a mi no me sigue creciendo ahora solo los senos enorme manana pongo foto todavia no sabes que es?

Aun no
Me hicieron la eco en cuando estaba de 16 semanas y no se vio y el doctor tampoco le quiso buscar mucho q porque no se iba a ver nada... No entiendo, si a muchas les dicen desde la 13, me dijo q para las 22 si esta bien acomodado se puede ver... Ni hablar a esperar! Tu ya sabes?

R
reyita_6204344
6/6/12 a las 1:15

Eso ya es barriguita
de embarazada, yo sigo pareciendo que comí de más.....Subí una foto de hoy 16+2

M
mamma_9342623
6/6/12 a las 14:27

Holaaaa
Me incorporo para ver si aqi me echan mas cuenta.. Como vais?? Yo estoy de 16+3 y la verdad que en estos cuatro meses me he encontrado nuy bien!! Nada de nauseas ni cambios de humor ni nada malo con las comidas.... Vamos q como si no estuviera embarazada!! Lo llevo estupendamente!! Ya me ha salido barriguita... Todavia tengo q esperar un mes para que me digan el sexo del bb. Hasta el dos de julio no me lo dicen... Q ansias por dios! Una pregunta.. Porq algunas os lo ficen estand de mi tiempo?? Porq ami hasta las 20 semanas nada... Bueno teneis algun metodo divertido para saber el sexo del bb q no sea lo del calendario chino, la aguja, la cadena y eso...?? Estoy tan impaciente...jijijiji un beso a todas y espero q me contesten....

Y
yohara_5962858
6/6/12 a las 16:38

porfi contesten
chicas les tengo una preguntita ¿alguna de ustedes sangro poquito. o sea solo una mancha, luego de tener relaciones?o escucho algun caso? por que estoy re asustada mañana tengo la eco y me pido turno con mi gine

M
mamadi_9606221
6/6/12 a las 17:29
En respuesta a yohara_5962858

porfi contesten
chicas les tengo una preguntita ¿alguna de ustedes sangro poquito. o sea solo una mancha, luego de tener relaciones?o escucho algun caso? por que estoy re asustada mañana tengo la eco y me pido turno con mi gine

Siii
Yo a la semana 13 mas o menos manche primero unas gotitas y luego un sangrado k fue mas abundant cm si m bajara la regla...fui al gine y estaba todo bien..era sangre vieja..a veces son capilares k s rompen...no se espera aver k t dice el gine...pero a sido muy abundante??

A
aita_6487213
6/6/12 a las 17:59
En respuesta a yohara_5962858

porfi contesten
chicas les tengo una preguntita ¿alguna de ustedes sangro poquito. o sea solo una mancha, luego de tener relaciones?o escucho algun caso? por que estoy re asustada mañana tengo la eco y me pido turno con mi gine

Me paso
una vez al dia siguiente de tener relaciones solo un poquito y no fui ni al medico espere y como no paso nada me quede tranquila,pero si quieres ir a tu doctor seria mejor

Y
yohara_5962858
6/6/12 a las 20:21
En respuesta a mamadi_9606221

Siii
Yo a la semana 13 mas o menos manche primero unas gotitas y luego un sangrado k fue mas abundant cm si m bajara la regla...fui al gine y estaba todo bien..era sangre vieja..a veces son capilares k s rompen...no se espera aver k t dice el gine...pero a sido muy abundante??

Ahh bueno me quedo mas tranquila
no solo fue cuando me limpie una sola manchita!! que asustadizas q nos podemos volver cuando estamos embarazada gracias por contestar chiks uds son un gran apoyo en este momento

R
reyita_6204344
6/6/12 a las 20:37
En respuesta a mamma_9342623

Holaaaa
Me incorporo para ver si aqi me echan mas cuenta.. Como vais?? Yo estoy de 16+3 y la verdad que en estos cuatro meses me he encontrado nuy bien!! Nada de nauseas ni cambios de humor ni nada malo con las comidas.... Vamos q como si no estuviera embarazada!! Lo llevo estupendamente!! Ya me ha salido barriguita... Todavia tengo q esperar un mes para que me digan el sexo del bb. Hasta el dos de julio no me lo dicen... Q ansias por dios! Una pregunta.. Porq algunas os lo ficen estand de mi tiempo?? Porq ami hasta las 20 semanas nada... Bueno teneis algun metodo divertido para saber el sexo del bb q no sea lo del calendario chino, la aguja, la cadena y eso...?? Estoy tan impaciente...jijijiji un beso a todas y espero q me contesten....

Yo también estoy de 16+3
Y el embarazo igual que a ti, todavía ni lo he notado, a mi ni barriga me ha salido todavía.
Si se deja ver me lo dirán la semana que viene, llevo el seguimiento por privado y te hacen una eco cada mes.

M
mamadi_9606221
6/6/12 a las 20:56
En respuesta a yohara_5962858

Ahh bueno me quedo mas tranquila
no solo fue cuando me limpie una sola manchita!! que asustadizas q nos podemos volver cuando estamos embarazada gracias por contestar chiks uds son un gran apoyo en este momento

Para eso estamos!!
Yo tb m lleve un susto horrible...me puse en lo peor..imaginate k t cae cm si t viniera la regla y luego se pare...me paso d todo x la cabeza. yo nunk imagine k cualkier cosita m asustara...ayyyy...espero k no sea nada..de todas maneras yo siempre ando sufriendo hasta k no voy a la eco..jajaja x mi estaria cada en el gine.se me habia ocurrido incluso comprarme un angel sound para escuxarle el latido siempre k kisiera desd casa pa estar mas trankila..besitosss

A
aita_6487213
6/6/12 a las 21:07

Pues
que bien,yo aveces siento algo de noche cuando me estoy quedando dormida pero es mi rapido ya cuando pongo atencion no me pasa y estoy de17....TENGO UNA DUDA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE PUEDE USAR LUBRICANTE?POR ME HE QUEDADO SECA

A
an0N_848048499z
7/6/12 a las 16:55

Yo estoy de 17 4
Y todavia no siento nada... El sabado voy a hacerme una eco en 4d para que me digan el sexo haber si se deja pk mi ginecologo no me lo aseguro...parece nena me dijo!!! Ya van comprando cositas?? Yo e comprado alguna cosa de bodis y pijamas un besito para todas

Y
yohara_5962858
7/6/12 a las 19:02

chicas recien llego de mi eco!!!
es un varon !! 100% seguro!! estoy contentisima!!!

A
an0N_848048499z
7/6/12 a las 19:35

Soyjesi
Que bien!!!! Felicidades wapa

R
reyita_6204344
7/6/12 a las 19:51
En respuesta a yohara_5962858

chicas recien llego de mi eco!!!
es un varon !! 100% seguro!! estoy contentisima!!!

Qué bien!
Felicidades, a mi me toca esperar aún una semana, pufff, parece una eternidad....

Y
yohara_5962858
7/6/12 a las 19:58

Faustino!!
si todo o.k !!!!subi una foto!! paciencia !! es un momento hermoso!!!

A
aita_6487213
7/6/12 a las 20:28
En respuesta a yohara_5962858

chicas recien llego de mi eco!!!
es un varon !! 100% seguro!! estoy contentisima!!!

Felicidades
que emocion ya puedes comprarle cositas ...hasta el viernes de la semana que viene no tengo eco

B
biyu_9812100
8/6/12 a las 1:36
En respuesta a yohara_5962858

chicas recien llego de mi eco!!!
es un varon !! 100% seguro!! estoy contentisima!!!

Que bueno!
Felicidades a comprar todo celeste jajaj yo ya empece! Hay ropitas hermosasss

E
evelia_5966180
8/6/12 a las 10:38
En respuesta a yohara_5962858

Faustino!!
si todo o.k !!!!subi una foto!! paciencia !! es un momento hermoso!!!

Que carita mas guapa!!!!
me encanta la foto!! jejjeje. enhorabuena por tu niño.
yo hasta el 28 no tengo cita. estoy deseando ir ya, aunque no me queda otra que esperar,
mi marido me tiene "castigada" y no me deja ir este mes por privado, dice que estoy muy obsesionada y que me espere hasta que vayamos a revision

E
evelia_5966180
8/6/12 a las 11:44

Txikitina
supuestamente si, yo la tengo el dia 28 y estare de 21+5
es la mas importante, en la que le miden todo y ven posibles defectos o malformaciones (que esperemos que no nos pase a ninguna)

Y
yohara_5962858
8/6/12 a las 13:25
En respuesta a evelia_5966180

Que carita mas guapa!!!!
me encanta la foto!! jejjeje. enhorabuena por tu niño.
yo hasta el 28 no tengo cita. estoy deseando ir ya, aunque no me queda otra que esperar,
mi marido me tiene "castigada" y no me deja ir este mes por privado, dice que estoy muy obsesionada y que me espere hasta que vayamos a revision

gracias a todas subi un video!
de la eco...se puede ver se puede ver como abre y cierra la boca

Y
yohara_5962858
8/6/12 a las 13:27
En respuesta a evelia_5966180

Que carita mas guapa!!!!
me encanta la foto!! jejjeje. enhorabuena por tu niño.
yo hasta el 28 no tengo cita. estoy deseando ir ya, aunque no me queda otra que esperar,
mi marido me tiene "castigada" y no me deja ir este mes por privado, dice que estoy muy obsesionada y que me espere hasta que vayamos a revision

si mi marida tambien me tiene cortita con eso
porque mi hermana y mi prima me quieren pagar una 4d en el 5 mes y el dice que muy pronto... JAJAJA pero no sabes las ganas q tengo de hacerla!!!

A
an0N_848048499z
9/6/12 a las 22:07

Muy feliz
Hoy me hice una eco en 3d que pasada como se ve todo, me dijeron que si que es niña!!! Y mo paraba de moverse, subo una foto para k veais!!! Besos.

Y
yohara_5962858
9/6/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_848048499z

Muy feliz
Hoy me hice una eco en 3d que pasada como se ve todo, me dijeron que si que es niña!!! Y mo paraba de moverse, subo una foto para k veais!!! Besos.

felicidades x tu nena!!!
que bueno que todo esta bien!! se chupa el dedito alexia!!! muy tierno!! a cuidarse muchooo!!!

A
an0N_848048499z
10/6/12 a las 8:23
En respuesta a yohara_5962858

felicidades x tu nena!!!
que bueno que todo esta bien!! se chupa el dedito alexia!!! muy tierno!! a cuidarse muchooo!!!

Muchas gracias
Si se chupaba el dedo y cogia el cordon no paraba quiera.. Cuidate tu tb

A
aita_6487213
10/6/12 a las 19:34

Casi nunca
me contestan pero por si alguna se anima hace 2 noches que siento que me late algo al lado izquierdo de mi panza hasta mi esposo puedo sentir.tambien siento q mi corazon aveces va rapido mas de lo normal,y para completar me duelen las caderas estoy muy preocupada si alguna puedo contestar se le agradesco de antemano

A
aita_6487213
10/6/12 a las 19:36

No entiendo
que es brillante?usarmente tengo flujo blanco y estoy de 17+4

A
aita_6487213
10/6/12 a las 19:54

Gracias galletadefresa
me dejas mas tranquila estaba hasta pensando irme a urgencias todo es nuevo para nosotros padres primerizos

P
pushpa_5417696
10/6/12 a las 20:02

`casi noviembre
espero para le 1 de diciembre segun mi matrona pero segun los ciclos lunares seme adelantaria disen que se adelanta o se atresan los partos por la lunas.. no se asta ue punto sera cierto saludos..

A
an0N_575582299z
11/6/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_848048499z

Muy feliz
Hoy me hice una eco en 3d que pasada como se ve todo, me dijeron que si que es niña!!! Y mo paraba de moverse, subo una foto para k veais!!! Besos.

Para gloria 555551
HOLA!!! VI QUE TE HICISTE LA ECO 3D, QUERIA SABER DE CUANTAS SEMANAS ESTABAS CUANDO TE LA HICISTE Y SI REALMENTE VALE LA PENA. YO ESTOY DE 16 Y COMO DIJE ANTES QUIERO HACERME UNA PARA SABER EL SEXO POR EL DIA DEL PADRE ACA EN ARGENTINA Y QUIERO SABER SI SE VE 100% SEGURO EL SEXO AHI, PARA SABER SI HACERME ESA O UNA COMUN. MUCHAS GRACIAS

M
mamadi_9606221
11/6/12 a las 22:24

Es una nena!!!
Hoy estube en mi eco;esoy de 17 +3 y me han dixo k es una nena!!estoy contentisima aunk no tenia preferencia..todo esta bien, me han dixo tb k tngo placenta previa pero k daki al parto puedw cambiar y sino tndrian k hacerme cesarea. a finales d mes tngo k ir a hacerme la ecografia morfologica!! k bonita estaba mi niña...k alegria verla!!

Y
yohara_5962858
11/6/12 a las 22:45
En respuesta a mamadi_9606221

Es una nena!!!
Hoy estube en mi eco;esoy de 17 +3 y me han dixo k es una nena!!estoy contentisima aunk no tenia preferencia..todo esta bien, me han dixo tb k tngo placenta previa pero k daki al parto puedw cambiar y sino tndrian k hacerme cesarea. a finales d mes tngo k ir a hacerme la ecografia morfologica!! k bonita estaba mi niña...k alegria verla!!

que bien!!!!
me alegro q haya salido todo bien!!! ahhh yo queria nena.. pero de un principio sentia que era un varoncito ya me hice la idea!!! suerte a cuidarse mucho y que siga todo bien!!!

A
aita_6487213
11/6/12 a las 23:10
En respuesta a mamadi_9606221

Es una nena!!!
Hoy estube en mi eco;esoy de 17 +3 y me han dixo k es una nena!!estoy contentisima aunk no tenia preferencia..todo esta bien, me han dixo tb k tngo placenta previa pero k daki al parto puedw cambiar y sino tndrian k hacerme cesarea. a finales d mes tngo k ir a hacerme la ecografia morfologica!! k bonita estaba mi niña...k alegria verla!!

Que alegria
que es nena yo quiero una

S
shayla_5429432
11/6/12 a las 23:51

Hola chicas
Veo q a muchas ya les han dicho el sexo, yo tengo eco el prox lunes ojalá y me digan!!!
Tatyma felicidades por esa nena! Ya tienes pensado el nombre??
Bendecida esos dolores son normales siempre q no sean demasiado fuertes, todo está creciendo x dentro y acomodandose asi q no te preocupes

Les cuento q desde la semana pasada empece a sentir a mi bebe, golpecitos suaves abajo del ombligo, pero hoy no lo he sentido, pense q ya los sentiria diario y como tuve un finde bastante ajetreado me preocupa q algo vaya mal, que opinan chicas??? Cuentenme sus experiencias!!!

Un besazo
18,3

M
mirian_734576
11/6/12 a las 23:56

Que gran bendicion una nena
si Dios quiere el proximo 16 ire al eco y esperemos que ya me digan que es jejeje estoy de 15+4 asi que a lo mejor es muy pronto para saber pero espero ya poder compartirles la noticia, aunque yo desde el inicio he sentido que sera varon veremos si le atine o no??

Saluditos y bendiciones chicas

M
mirian_734576
11/6/12 a las 23:58
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas
Veo q a muchas ya les han dicho el sexo, yo tengo eco el prox lunes ojalá y me digan!!!
Tatyma felicidades por esa nena! Ya tienes pensado el nombre??
Bendecida esos dolores son normales siempre q no sean demasiado fuertes, todo está creciendo x dentro y acomodandose asi q no te preocupes

Les cuento q desde la semana pasada empece a sentir a mi bebe, golpecitos suaves abajo del ombligo, pero hoy no lo he sentido, pense q ya los sentiria diario y como tuve un finde bastante ajetreado me preocupa q algo vaya mal, que opinan chicas??? Cuentenme sus experiencias!!!

Un besazo
18,3

Hola anya
no se si sea normal pero ese sentimiento lo he tenido yo, espero la proxima semana me digan que todo esta muy bien con mi frijolito, tu animo y primero Dios tu bebe esta mas que sanito.

Y
yeimy_9655081
12/6/12 a las :11

Mami para finales de oviembre
hola chicas yo entre cuando la charla comenzo pero ya no segui tengo 16 semanitas, y estoy super emocionada puedo unirme nuevamente a la charla

M
mirian_734576
12/6/12 a las :53
En respuesta a yeimy_9655081

Mami para finales de oviembre
hola chicas yo entre cuando la charla comenzo pero ya no segui tengo 16 semanitas, y estoy super emocionada puedo unirme nuevamente a la charla

Holaaaa
bienvenida nuevamenteee

B
biyu_9812100
12/6/12 a las 3:43
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas
Veo q a muchas ya les han dicho el sexo, yo tengo eco el prox lunes ojalá y me digan!!!
Tatyma felicidades por esa nena! Ya tienes pensado el nombre??
Bendecida esos dolores son normales siempre q no sean demasiado fuertes, todo está creciendo x dentro y acomodandose asi q no te preocupes

Les cuento q desde la semana pasada empece a sentir a mi bebe, golpecitos suaves abajo del ombligo, pero hoy no lo he sentido, pense q ya los sentiria diario y como tuve un finde bastante ajetreado me preocupa q algo vaya mal, que opinan chicas??? Cuentenme sus experiencias!!!

Un besazo
18,3

Hola
Hola Anya1703 creo es normal no sentirlo todos los dias al principio, estoy de 18 semanas y hace 4 dias empece a sentirlo mas fuerte! Pero tambien me paso que el segundo dia lo senti un monton y ayer nada de nada! Y hoy otra vez se a movido solo despues del almuerzo depende de la posicion en la que este, pero si entiendo tu preocupacion porque una se ilusiona con sentir al baby todo el tiempo!!!
Felicidades a las que ya saben el sexo de sus bebes, el mio es varon y se llamara Tomás.
Besitos!!

A
aita_6487213
12/6/12 a las 4:25

Hola dudosa
todavia no se el sexo creo q hasta el viernes si dios quiere si es nene creo q le llamaremos Gael alejandro,y si nena nayleah.al igual siento mi bebe en las noches muchas veces y del lado izquierdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir