Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
aita_6487213
4/5/12 a las :23
En respuesta a reyita_6204344

Fotos de nuestras barriguillas
Yo me he ido haciendo cada semana, aunque no se me ve mucho, pero bueno, os animáis y las ponemos cada una y así vemos nuestra evolución? Yo subo ahora mismo las que tengo.

Ya las
vi c te nota pokito ya que eres muy delgada

Ver también

A
aita_6487213
4/5/12 a las :27
En respuesta a evelia_5966180

Bendecida84
Hola, por fin pude ver la foto de tu barriguita!!! yo estoy aproximada a ti, me imagino que sea normal, jejeje,. y a partir de ahora a engordar mas
yo tengo la revision mañana pero en ella me hacen el triple scrinig y la eco. tengo las autorizaciones aqui en casa, que raro que no te hayan mirado nada. yo soy tu y busco otro medico. besitos

Shunloto
nada que me hicieron hoy fui a un hospital para registrarme y me dijeron que me llaman estoy desesperada,es que no tengo seguro,te deseo suerte en tus estudios

S
shayla_5429432
4/5/12 a las :33

Duda!!!
Hola chicas!!! Alguna de ustedes sigue sintiendo los dolores de regla?? Llevo un par de días q vienen y van, no muy fuertes pero me asustan!!!
Mañana hago 13 semanas, será normal???

A
aita_6487213
4/5/12 a las 1:01
En respuesta a shayla_5429432

Duda!!!
Hola chicas!!! Alguna de ustedes sigue sintiendo los dolores de regla?? Llevo un par de días q vienen y van, no muy fuertes pero me asustan!!!
Mañana hago 13 semanas, será normal???

Aveces
me pasa pero no como mucho dolor usualmente cuando estoy mucho rato sentada,pero trankila mujer q tu medico te atiende y todo esta bien,no como yo con tantas dudas

O
omaima_9705803
4/5/12 a las 2:27

Bendecida
Vete a un gine privado para que te revisen, porque a estas alturas tienen que hacerte minimo una eco. Mucho animooo.

A
aita_6487213
4/5/12 a las 2:36
En respuesta a omaima_9705803

Bendecida
Vete a un gine privado para que te revisen, porque a estas alturas tienen que hacerte minimo una eco. Mucho animooo.

Azuvan
gracias manana voy a llamar a varios lugares,solo me hice una eco cuando de estaba 6+4 y estaba perfecto ahora estoy de 12

I
ihsane_8665590
4/5/12 a las 8:28
En respuesta a shayla_5429432

Duda!!!
Hola chicas!!! Alguna de ustedes sigue sintiendo los dolores de regla?? Llevo un par de días q vienen y van, no muy fuertes pero me asustan!!!
Mañana hago 13 semanas, será normal???

Tranquila
sentirás muchas molestias abdominales , son los ligamnetos estirándose para hacer hueco , si no son muy severos , si se te quitan al cambiar de posición ( o se aflojan) , si no van acompañados de sangrados o colicos , es completamente normal , se llaman rampas del embarazo , yo tengo bastantes tirones , cosquilleos y aveces sensación de regla y creo que la mayoria siente cosas parecidas no te preocupes.

O
omaima_9705803
4/5/12 a las 8:47
En respuesta a aita_6487213

Azuvan
gracias manana voy a llamar a varios lugares,solo me hice una eco cuando de estaba 6+4 y estaba perfecto ahora estoy de 12

Bendecida
De 12 te va tocando otra a ver si sigue todo bien, yo la tuve la semana pasada y me hicieron triple screening y eco y a las 10 analitica primer trimestre. Asi que ojala encuentres a alguno y asi ya te quedas tranquila. Bueno ya nos contaras. Mucha suerte y animooo!!!!!

R
reyita_6204344
4/5/12 a las 11:16

Qué barriga más mona!!!
Pero que envidia, mi familia me dice que ya me cansaré de ella pero bueno, es que ni síntomas ni barriga, no me diréis que no es un embarazo raro, jooooo

A
anaya_6473041
4/5/12 a las 14:55

Holaaaa chicasss...
saben tengo una duda... desde hace unas semanas ya no siento sintomas fuertes como en principio ahora solo debes en cuando siento acidez y me mareo.

el 14 de abril fui a obstetra por primera vez y me dijo q estaba de 8 semanas +2.. a estas alturas no se q tiempo tengo, soy malisima para sacar los meses de embarazo.

todavia falta para volver a ver a mi bebe y me asusta el pensar q pudo haber pasado algo malo.

le pido mucho a dios q no sea asi...

A
anaya_6473041
4/5/12 a las 15:00
En respuesta a anaya_6473041

Holaaaa chicasss...
saben tengo una duda... desde hace unas semanas ya no siento sintomas fuertes como en principio ahora solo debes en cuando siento acidez y me mareo.

el 14 de abril fui a obstetra por primera vez y me dijo q estaba de 8 semanas +2.. a estas alturas no se q tiempo tengo, soy malisima para sacar los meses de embarazo.

todavia falta para volver a ver a mi bebe y me asusta el pensar q pudo haber pasado algo malo.

le pido mucho a dios q no sea asi...


aparte de eso estoy mas delagada y no se me nota en el absoluto mi barriga... es normal q no se me note el embarazo yo me alimento muy bien pero me siento mas flaca y la pancita q antes tenia ya no esta. me siento normalisima

E
evelia_5966180
4/5/12 a las 15:09


txikitina lo del pliegue de 1.1 es el riesgo de s de down y todo eso, es bajo asi q ..... enhorabuena,jeje.
a mi en la ss tampoco me dieron foto y eso que probe a pedirsela, pero nada, me dijo que se tenian que quedar con la historia, no se daran cuenta de la ilusion que nos hace tenerlas????? aunque la vez que fui al privado me dio la foto, no se veia casi nada y me quito casi 2 semanas, yo estaba de 10 y dijo que era poco mas de 8. y ahora resulta que vuelvo a estar de mas tiempo en las ecos de la ss, eso si que no lo entiendo

N
nouran_5649699
4/5/12 a las 15:18
En respuesta a anaya_6473041

Holaaaa chicasss...
saben tengo una duda... desde hace unas semanas ya no siento sintomas fuertes como en principio ahora solo debes en cuando siento acidez y me mareo.

el 14 de abril fui a obstetra por primera vez y me dijo q estaba de 8 semanas +2.. a estas alturas no se q tiempo tengo, soy malisima para sacar los meses de embarazo.

todavia falta para volver a ver a mi bebe y me asusta el pensar q pudo haber pasado algo malo.

le pido mucho a dios q no sea asi...


tranquilaaa!! Ami me pasa lo mismo que a ti los 3 primeros mess con fatigas, mareos, sueño... y ahora estoy de 14 semana y desde el dia 24 de abril no voy al ginecologo y llevo 2 semana que no tengo sintomas,, como si no tubiera embaraza estoy tb preocupada pero dicen que no somos las unicas, qe es normal, y que tenemos suerte de tener un embarazo bueno... asin que nada hacer POSITIVASS!!! besiitosss ya nos contaremos

I
isbel_9576958
4/5/12 a las 15:45

Alguna estaba embarazada
Y le dio negativo el dia de la falta????? Ya llevo 3 tests y negativo!!!

J
justa_8088281
4/5/12 a las 16:33
En respuesta a isbel_9576958

Alguna estaba embarazada
Y le dio negativo el dia de la falta????? Ya llevo 3 tests y negativo!!!

Hola!
Puede q te de negativo el primer dia de falta xq tal vez la hormona todavia no esta lo suficientemente alta como para q el test la detecte. Yo te recomiendo q en caso q sigas con retraso te la repitas dentro de 2 o 3 dias, con la primer orina de la mañana. Ojala sea un supe positivo. Besos!!

E
evelia_5966180
4/5/12 a las 16:59


siiii, con toda mi cara, cuando se puso a imprimir las 4 o 5 que iba a guardar en la historia le dije -¿nos puedes dar una foto??? y muy agradable (todo lo hay que decir) me dijo -no podemos, esas se guardan en tu historia pero no las podemos entregar. no se si sera en todos los sitios o solo aqui en asturias.
Despues cuando salimos de la consulta me vino la idea a la cabeza, podia haber sacado una foto con el movil.pero en ese momento ni se me ocurrio

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:22
En respuesta a isbel_9576958

Alguna estaba embarazada
Y le dio negativo el dia de la falta????? Ya llevo 3 tests y negativo!!!

Estre
Asi es como dice maguico13, el test detecta la cantidad de hormona.. asique puede que hayas ovulado mas tarde..y todo se atrase un poquito..la implantacion y bla bla todo loq ya sabemos.. esperate dos dias y repetilo!! mucha suerte!!=)

A
an0N_848048499z
4/5/12 a las 20:27
En respuesta a nouran_5649699


tranquilaaa!! Ami me pasa lo mismo que a ti los 3 primeros mess con fatigas, mareos, sueño... y ahora estoy de 14 semana y desde el dia 24 de abril no voy al ginecologo y llevo 2 semana que no tengo sintomas,, como si no tubiera embaraza estoy tb preocupada pero dicen que no somos las unicas, qe es normal, y que tenemos suerte de tener un embarazo bueno... asin que nada hacer POSITIVASS!!! besiitosss ya nos contaremos

A mi tb
Estoy de 12 semanas el unico sintoma eran los pechos y ya ni eso... Creo k es normal yo tengo visita el miercoles ya os contare

B
benita_7890299
4/5/12 a las 21:36

Eco 12 semanas
Al fiiiin !!! Mi bebe tan hermoso jugaba con su manita y se movia tanto!!! Al parecer todo va bien, esperemos q asi siga, suerte a todas!!!

B
bonnie_9172595
4/5/12 a las 21:39
En respuesta a isbel_9576958

Alguna estaba embarazada
Y le dio negativo el dia de la falta????? Ya llevo 3 tests y negativo!!!

A mi!!!!
El mismo dia de la falta compre un test y me dio - negativo. Tres dias despues lo repeti porq SABIA q estaba embarazada, lo presentia, y asi fue... positivo!!!. El lunes hago 12 semanas y vere a mi bebit@. Q ilusion!!! Asi q espera y repitelo dentro de un par de dias

A
an0N_967797199z
4/5/12 a las 23:53

Hola chicas
pues comentaros que ya estoy de 10 semanas y la verdad es que seme han quitado todos los sintomas,bueno la verdad es que no he tenido ni mareos, ni nauseas ni nada por el estilo y el unico sintoma que tengo es el dolor de pecho.... y las ansias de comer porquerias ( gonimolas, patatas fritas, azucar...) lo que me veo es que tengo la tripa un poco hinchada, supongo que será normal, lo que ando es con ganas ya de que llegue el 21 de este mes para hacerme mi primera eco y poder ver que el bebé esta bien, que es lo que mas deseo, el lunes tengo que hacerme la analitica y tengo que ir al dentista que me ha mandado la matrona... vosotras que tal lo llevais

D
duna_8728066
5/5/12 a las 16:11
En respuesta a benita_7890299

Eco 12 semanas
Al fiiiin !!! Mi bebe tan hermoso jugaba con su manita y se movia tanto!!! Al parecer todo va bien, esperemos q asi siga, suerte a todas!!!

Eco de las 12 semanas
Mi eco fui muy rapida fui vaginal y estaba dormidit@ con la manita en la carita el medico me dijo q estaba bien me mostro la columna el corazoncito, me mando una eco para julio y otra para octubre joooo todo lo q me toca esperar supongo q es x q es x la s.s tambien me mando a hacer el examen ese mismo dia del sindrome de down y me tiene muy asustada tengo q ir x el resultado a la semana asi q ni modo a esperar 2 meses para verle ya q las ecos son flahs arggg besitos a todas las pancitas

I
ihsane_8665590
6/5/12 a las 17:39

Un poco excesivo, no crees??
por mi parte creo que NO se deberían de hacer este tipo de manifestaciones que me parecen excesivas y fanáticas porque algunas de las componentes del foro se pueden ofender. Yo por ejemplo no me siento cómoda con estas parrafadas religiosas .( aunque somos libres claro ) ,

I
ihsane_8665590
6/5/12 a las 17:42

Un poco excesivo, no crees??
creo que no se deberían hacer estas declaraciones reliosas , me parecen fanátivcas y excesivas , yo por lo menos no me siento cómoda, aunque claro que somos libres para hacer lo que queramos , pero si va a haber este tipo de propaganda en el foro yo lo abandonaré .

L
lilith_9672471
6/5/12 a las 18:39
En respuesta a ihsane_8665590

Un poco excesivo, no crees??
creo que no se deberían hacer estas declaraciones reliosas , me parecen fanátivcas y excesivas , yo por lo menos no me siento cómoda, aunque claro que somos libres para hacer lo que queramos , pero si va a haber este tipo de propaganda en el foro yo lo abandonaré .

Pues tú misma
No sé por què te molesta, cuando no dice nada malo. Al contrario, pide que todo vaya bien para las que tenéis la gran suerte de llevar un bebé en vuestro vientre. Que al fin y al cabo es un regalo - para las que creemos, es de Dios- y para las que no creen, es una suerte.
Yo lo perdí hace tres semanas, y aunque tengo edad y es el segundo que acaba así, no pierdo la esperanza, porque se lo pido a Dios y estoy confiada en su intercesión. Seguramente si no creyera, estaría bastante desesperada y negativa...
En fin, que vaya bien a todas y el foro es libre. Mientras no se ofenda a nadie, todo el mundo puede opinar. La intervención que no te gusta, te la saltas y punto.

M
mamadi_9606221
6/5/12 a las 22:18

Wenass!!
K tal estais barriguitas?? yo el miercoles 2 fui a mi segunda eco y estaba de 11 semanas y mediaaa...ke alegria volver a verlo...como se movia fue super emocionante...no paraba de bailotear jajajaa y el corazon le iva muy rapido..jooo no m hubiera ido de la consulta!! este jueves vuelvo a hacerme otra eco..la tercera, y ahi me mediran lo del pliegue nucal y m mandaran los analisi...asi k estoy super contenta pk en dos semanas lo habra visto dos veces!! ya os contare k tal ha ido ) y haber si estos dias m entretengo y subo yo alguna fotito....k ya he visto algunas vuestras y k bonitas barriguitas!!! ami se me nota menos...buena reinas un saludo y besitosss

M
mamadi_9606221
7/5/12 a las 18:45

No kiero caer en la repeticion
Pero opino igual...y kreo k ademas fuiste muy respetuosa asi k nt preocupes..no soy religiosa pero respeto a todo akel k lo sea!!

B
benita_7890299
7/5/12 a las 18:49


Yo si lei tus oraciones, yo si soy religiosa, no te preocupes ni te sientas mal, suerte con el embarazo

J
justa_8088281
7/5/12 a las 19:54

Gracias x tus oraciones!
La verdad creo q a la q le molesta no tiene mas q mirar para otro lado, y si hay gente de otras religiones bienvenidas sean sus oraciones tambien, xq las q creemos en Dios, y realmente somos tolerantes, respetuosas y educadas sabemos no nos vamos a ofender. Y la q quiera abandonar el grupo es libre de hacerlo, nadie esta atado. Yo x ejemplo solo escribo ahora xq creo q se la maltrato a isis gratuitamente. Y otra cosa, se puede rezar una oracion sin ser fanatica y excesiva, eso me parece q estuvo de mas, hay q cuidar las palabras mas q nada cuando se escribe, xq tiene mucho lugar a mal interpretaciones. A la q no le gusta q no lo lea, es tan simple como eso.

J
justa_8088281
7/5/12 a las 20:02


No tenes q pedir disculpas x nada, vos no ofendiste a nadie. Simplemente el q no estuvo interesado no las leyo y listo, no se xq tanto problema. Las q tendrian q pedir disculpas son las q te dijeron fanatica, excesiva y te trataron tan mal, esas si tendrian q pedir disculpas. Besos!!

M
marja_9437115
7/5/12 a las 20:26

!!
yo también en NOVIEMBRE!! Feliciades!!

I
ihsane_8665590
7/5/12 a las 20:52

Por alusiones
No creo que tengas que disculparte , como tampoco pienso que lo tenga que hacer yo . yo no he insultado ni maltratado a nadie , solo he vertido mi opinión , ya que lo mismo que alguien puede exhibir sus creencias más profundas, digo yo que también se podrán expresar opiniones contrarias. Yo he declarado que la libertad es lo primero , pero que yo personalmente no me siento cómoda con este tipo de post que vuelvo a recalcar no me parecen simplemente religiosos, me parecen fanáticos y porque estamos hartas de participar en foros donde personas que hacen declaraciones religiosas luego muestran comportamientos sectarios , publicidad engañosa y estafas . Si no es tu caso me alegro mucho por tu embarazo y tu devoción , pero la tolerencia empieza por el respeto a todas las opiniones ( incluso a las que no son tan politicamente correctas ,)

G
grace_8788470
8/5/12 a las :32

Hola nereasturias
yo te comparto que el viernes tengo cita con el particular y la verdad no he tenido la dicha desde que comenzo mi embarazo de escuchar su corazon pero stoy tan contenta que ya me muero por que sea viernes !! yo tengo 10 +4 y tambien siento que se mueve un monton !!!! felicidades y suerte con tu embarazo !!!

G
grace_8788470
8/5/12 a las :35

Igual la barriguita solo por tarde
sabes no se si te pase igual te comparto que por las tardes siento que se me mueve demasiadosera que el trabajo me cansa y por la tarde se me carga mas el embarazo alguien que le pase lo mismo tengo 10 + 4 y el viernes tambien es mi eco !!! saludos !!!

R
reyita_6204344
8/5/12 a las 13:01

Recién llegada de la eco 12 s
Todo sigue bien, midieron el pliegue nucal, 1,4 mm, y me sacaron sangre para la analítica y en una semana tendré los resultados.
A vosotras os han variado los días? Yo se suponía que iba de 11+6 pero cuando lo ha medido eran 6 cm (vaya estirón) y me ha puesto de 12+3.
Estaba dormid@ tocándose la carita y de repente se despertó y empezó a patalear y girarse....ha tardado un montón en poder medir el pliegue porque no paraba quieto, igual que su madre, ja, ja, ja, así que lo he visto un buen rato.

Z
zambra_9171571
8/5/12 a las 13:25

Hola a todas!!!
Me acabo de hacer la eco, me salio que hoy estoy de 11+2, un pelín menos de lo que yo pensaba. Me dijeron que estaba todo genial. mide 44,4mm. No para con las piernas y los brazitos. La verdad que ha sido emocionante verl@. La semana que viene me hacen las eco de las 12 semanas, a ver que tal lo del pliegue...

M
mamadi_9606221
8/5/12 a las 14:18
En respuesta a reyita_6204344

Recién llegada de la eco 12 s
Todo sigue bien, midieron el pliegue nucal, 1,4 mm, y me sacaron sangre para la analítica y en una semana tendré los resultados.
A vosotras os han variado los días? Yo se suponía que iba de 11+6 pero cuando lo ha medido eran 6 cm (vaya estirón) y me ha puesto de 12+3.
Estaba dormid@ tocándose la carita y de repente se despertó y empezó a patalear y girarse....ha tardado un montón en poder medir el pliegue porque no paraba quieto, igual que su madre, ja, ja, ja, así que lo he visto un buen rato.

Me alegro
k todo este bien!! yo voy el jueves a k m miren lo dl pliegue nucal y a la analitica...tngo unas ganas ya!!tu k vas por la s.s. o por lo privado??

R
reyita_6204344
8/5/12 a las 15:29
En respuesta a mamadi_9606221

Me alegro
k todo este bien!! yo voy el jueves a k m miren lo dl pliegue nucal y a la analitica...tngo unas ganas ya!!tu k vas por la s.s. o por lo privado??

Por el privado
y si todo sigue bien, lo llevaré todo por aquí, es mi 4 eco ya.

M
mamadi_9606221
8/5/12 a las 15:37
En respuesta a reyita_6204344

Por el privado
y si todo sigue bien, lo llevaré todo por aquí, es mi 4 eco ya.

Ahh ostras
como yo!! weno ami pasado mañana me hacen la 3 eco...osea k esta todo muy controlado..yo k ya yevo 3 en 3 meses y aun asi siempre sufriendo...jajaja no kiero imaginarme si la primera m hubiera tenido k esperar a las 12 semanas...

S
shayla_5429432
8/5/12 a las 17:06
En respuesta a reyita_6204344

Recién llegada de la eco 12 s
Todo sigue bien, midieron el pliegue nucal, 1,4 mm, y me sacaron sangre para la analítica y en una semana tendré los resultados.
A vosotras os han variado los días? Yo se suponía que iba de 11+6 pero cuando lo ha medido eran 6 cm (vaya estirón) y me ha puesto de 12+3.
Estaba dormid@ tocándose la carita y de repente se despertó y empezó a patalear y girarse....ha tardado un montón en poder medir el pliegue porque no paraba quieto, igual que su madre, ja, ja, ja, así que lo he visto un buen rato.

Hola elisa
Qué alegría q todo vaya bien!!! Con respecto a las fechas q dan los doctores yo me vaso en mi última regla y de ahí llevo la cuenta xq yo pienso q los bebés van creciendo diferente unos a otros y si un día está más grandesito te van a decir q tienes mas de embarazo y si otro dia crecio un poquito menos te van a volver a cambiara fpp
Para mi es mas rollo no crees???? A mi me cambiaron la fpp 2 veces y fue cuando decidi llevar mis cuentas, lo importante es q el bb esté bien y sanito!!!
Enhorabuena!!!!

13,4

S
shayla_5429432
9/5/12 a las 15:59

Si se puede
Pueden medir la frecuencia cardiaca en la eco aunque no lo escuches, a mi en mis 2 ecos la han medido así, así q puedes quedarte tranquila q aunque no lo escuches todo está bien!!!

J
justa_8088281
9/5/12 a las 16:05

A mi igual...
En las primeras eco no se escuchaba bien, xq no lo podian enganchar bien xq era muy chiquito pero lo veiamos latir, y ya la q me hice de las 12 se vio enseguida y se escucho bien.

Y
yohara_5962858
9/5/12 a las 18:25

Una fotito de mi casi 3 mes
http://album.enfemenino.com/album/851403/mi-bebito-a-21192719.html

G
grace_8788470
9/5/12 a las 19:19

Hola a todas las mamitas
LA VERDAD QUISIERA PLATICAR CON USTEDES Y COMPARTIRLES QUE TENGO UNA DEPRESION MUY FUERTE LA VERDAD ME SIENTO SUPER FEA YA ME SIENTO GORDA ME SIENTO INUTIL PUES MIS MALESTARES COMO EL VOMITO Y LA PRESION NO ME DEJAN TRABAJAR NO SE QUE HACER QUIERO LLORAR TODO EL TIEMPO A PESAR DE QUE TENGO UNA PAREJA SUPER AMOROSA A VECES ESO NO BASTA QUE HAGO AYUDA POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO NATURAL O ALGUN TIP PARA LA DEPRE POR FAVOR LO NECESITO ES DEPRESION Y NO SE PORQUE ESTOY MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA PERO NO SE QUE ME PASA !!!!!!!!!!!

G
grace_8788470
9/5/12 a las 21:29

Muchas gracias
VERAS TIENES RAZON UNA GRAN PARTE DE MI SE SIENTE TAN CANSADA QUE CUANDO LLEGO A CASA SOLO ME TIRO EN LA CAMA Y NO HAY PODER HUMANO QUE ME HAGA LEVANTAR INCLUSO MI ESPOSO ME LLEVE DE CENAR A LA CAMA POR QUE PREFIERO DORMIR QUE LEVANTARME A COMER MUCHAS GRACIAS AHORA YA LO VEO MAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE ES ALGO NORMAL EL CANSANCIO Y NO SOY YO LA FLOJA QUE TOMA COMO PRETEXTO EL EMBARAZO PARA TIRARME EN LA DEPRE !!! GRACIAS POR EL ANIMO LINDA Y TU CUANTAS SEMANAS TIENES TE LLEGASTE A SENTIR COMO YO DESEPERADA Y MUY TRISTE !!! SALUDOS

O
omaima_9705803
9/5/12 a las 21:39
En respuesta a grace_8788470

Hola a todas las mamitas
LA VERDAD QUISIERA PLATICAR CON USTEDES Y COMPARTIRLES QUE TENGO UNA DEPRESION MUY FUERTE LA VERDAD ME SIENTO SUPER FEA YA ME SIENTO GORDA ME SIENTO INUTIL PUES MIS MALESTARES COMO EL VOMITO Y LA PRESION NO ME DEJAN TRABAJAR NO SE QUE HACER QUIERO LLORAR TODO EL TIEMPO A PESAR DE QUE TENGO UNA PAREJA SUPER AMOROSA A VECES ESO NO BASTA QUE HAGO AYUDA POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO NATURAL O ALGUN TIP PARA LA DEPRE POR FAVOR LO NECESITO ES DEPRESION Y NO SE PORQUE ESTOY MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA PERO NO SE QUE ME PASA !!!!!!!!!!!

Paupau
Yo me siento igual, lloro por todo, me siento triste y angustiada, me cuesta dormir por las noches y m despierto muy tensa y con sensacion de ahogo, el medico me dijo que era ansiedad, y que hiciera cosas que me relajasen, yo estoy contenta por mi embarazo porque fue buscado y fue despues de hacerme una FIV. Asi que no entiendo porque me siento asi, porque me entra cada angustia, pero espero que vaya pasando, porque quiero disfrutar de esto tan maravilloso. Yo tengo 14 semanas. Al leerte me senti identificada. Esperemos que pase, yo creo que si....

G
grace_8788470
10/5/12 a las :38

Muchas gracias
VERAN EL HABLAR DE LO QUE SIENTO Y EL SABER QUE NO SOY LA UNICA VERDADERAMENTE ME ANIMA SINCERAMENTE SI STOY DEPRE PUES MI ARREGLO PERSONAL ES FATAL MUY FATAL Y SE QUE ESTA MAL PERO COMO ME COMENTAS EL TRABAJO LA PRESION DEL MISMO EL NO CONSENTIR NADA EN LA PANCITA EL TENER HAMBRE Y NO PODER COMER NI OLER NADA POR QUE TODO O DEVUELVO ES FRUSTRANTE LA DOCTORA PARTICULAR ME DIJO QUE POR AHORA NO TOMARA TODAVIA VITAMINAS PRE NATALESSOLO ACIFO FOLICO DE 5 MG Y LA METOCROPRAMIDA PARA EL VOMITO ...... Y DIAS EL MEDICAMENTO ME HACE Y DIAS NO .... PERO GRACIAS DESCANSAR ES LO MEJOR POR AHORA SALUDOS !!! LES PLATICARE MAS DE COMO ME SIENTO DIA CON DIA CON ESTA DEPRESION .

I
ihsane_8665590
10/5/12 a las 7:59
En respuesta a grace_8788470

Hola a todas las mamitas
LA VERDAD QUISIERA PLATICAR CON USTEDES Y COMPARTIRLES QUE TENGO UNA DEPRESION MUY FUERTE LA VERDAD ME SIENTO SUPER FEA YA ME SIENTO GORDA ME SIENTO INUTIL PUES MIS MALESTARES COMO EL VOMITO Y LA PRESION NO ME DEJAN TRABAJAR NO SE QUE HACER QUIERO LLORAR TODO EL TIEMPO A PESAR DE QUE TENGO UNA PAREJA SUPER AMOROSA A VECES ESO NO BASTA QUE HAGO AYUDA POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO NATURAL O ALGUN TIP PARA LA DEPRE POR FAVOR LO NECESITO ES DEPRESION Y NO SE PORQUE ESTOY MUY CONTENTA POR ESTAR EMBARAZADA PERO NO SE QUE ME PASA !!!!!!!!!!!

Pobrecita
mujer , ánimo , es todo un proceso hormonal normal . De verdad que luego se pasa , ya verás como el segundo trimestre es mucho mejor vas dejando el miedo atrás empezarás a sentirlo ( eso es maravilloso) y lo vas a ver todo con otra perspectiva , también tienes derecho a estar mal no te preocipes , es una epoca de muchas dudas y trastornos , pero ya verás como pasa y te vas a sentir la mujer mas afortunada del mundo . besos y mucho ánimo

M
mamadi_9606221
10/5/12 a las 11:44


Acabo de venir de hacerme la 3 eco, estoy de 12+5, mide 7,3cm y me han medido el pliegue nucal k es de 1,3 asi k demomento todo sigue bien!! no paraba de moverse..jajaj k gracioso estaba ahi moviendo manos, piernas..se le veia tb el perfil de su carita...k pasada...saliendo de la consulta e ido a hacerme los analisi y en una semana m los dan...ojala este todo perfecto!!saludossss!! ayyy k contenta!!

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 12:38
En respuesta a mamadi_9606221


Acabo de venir de hacerme la 3 eco, estoy de 12+5, mide 7,3cm y me han medido el pliegue nucal k es de 1,3 asi k demomento todo sigue bien!! no paraba de moverse..jajaj k gracioso estaba ahi moviendo manos, piernas..se le veia tb el perfil de su carita...k pasada...saliendo de la consulta e ido a hacerme los analisi y en una semana m los dan...ojala este todo perfecto!!saludossss!! ayyy k contenta!!

Yo tb
Me la hicieron ayer hoy voy por los resultados ojala este todo bien!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir