Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
M
mamadi_9606221
10/5/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_848048499z

Yo tb
Me la hicieron ayer hoy voy por los resultados ojala este todo bien!!!!

Seguro
k estara todo genial!! k suerte k ya las tienes de un dia para otro..yo tngo k esperarme una semanita...saludos

Ver también

R
radek_7090502
10/5/12 a las 13:02

Bebeesperado
Hola wapa, yo estoy como tu, aunque ya fui al privado cuando estaba de 6 semanas para comprobar que todo estaba bien, pq en la SS no te hacen ni caso, y yo ya había pasado por un aborto y un embarazo ectópico. Tengo intención de ir otra vez al privado la semana del 21 de mayo a ver si sigue todo bien y si se puede ver el sexo del bebe, tb estaré de 16 semanas y no tengo la proxima ecografia hasta el 2 de julio.
No se si será bueno o no pero por lo menos se que voy a estar mas tranquila si veo que todo va bien.
Besos

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 16:51

A mi vaginal
Por la barriga se veia muy mal...

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 16:53
En respuesta a mamadi_9606221

Seguro
k estara todo genial!! k suerte k ya las tienes de un dia para otro..yo tngo k esperarme una semanita...saludos

Si pk
Me hicieron la analitica antes por eso tardo nada!!!

M
mamadi_9606221
10/5/12 a las 16:58

A mi vaginal!
Pero las siguientes me han dicho k seran abdominales!

G
grace_8788470
10/5/12 a las 20:13

No te recomiendo muchas ultrasonidos
VERAS ESTOY POR AMBAS SINCERAMENTE AL SS NO ME HE PRESENTADO SI NO HASTA QUE CUMPLA LOS 3MESES Y SOLO POR LA INCAPACIDAD PERO MI CUÑADA ME RECOMENDÓ NO HACERME TANTOS ULTRASONIDOS QUE POR QUE LE AFECTA UN POCO A LOS BEBES !!!!!! VERAS A MI ME HICIERON UNO A LAS 4 O 5 SEMANAS Y DESDE ENTONCES EL PARTICULAR NO ME HA PRACTICADO NINGUN OTRO APESAR DE QUE TIENE LOS APARATOS AHI MISMO EN SU ... !!! PERO A VER QUE TE RECOMIENDA EL PARTICULAR POR QUE NO LE PREGUNTAS A EL SI TODO MARCHA BIEN NO TE DESESPERES Y YA VERAS QUE MUY PRONTO SABRAS QUE ES !!! AUNQUESI QUIERES SABER QUE ES HAY UNA FORMA MUY SENCILLA DE SABERLO Y FUNCIONA VERAS .... SI YO TE PIDIERA QUE ME ENSEÑARAS TUS MANOS COMO ME LAS MOSTRARIAS ???? ME MOSTRARIAS TU PALMA DE TU MANO O ME MOSTRARIAS TUS ÑUDIÑOS CONTESTAME ESAT PREGUNTA Y TE DIRE SI ES ÑIÑO O ÑIÑA FUNCIONA DE VERDAD FUNCIONA!!!!!! SALUDITOS

A
an0N_841062599z
10/5/12 a las 21:51

Ya me hice hoy mi eco de las 12 semanitas
Hola futuras mamis , hoy estoy feliz vi a mi bebe, me hicieron la eco abdominal y estaba dormidito me movia harto la tripa para que despertara, y seguía dormiendo, a si que me dijo que me de un paseo de media hora y como algo dulce para que se despierte, y escuche su corazoncito, es muy emocionante. Luego volví y ya se desperto se movía mucho y se estiraba, mas tierno sus bracitos y piernitas, muy lindo, me dijo que tenia pinta de niño. Le midio el pliego nucal y dio 1.45 dijo que estaba bien, era bajo, mide 5.68cm, ahh deciros que la seguda vez me la hicieron trasvaginal, porque se movia mucho, y no se veia bien con la abdominal.

Estoy muy contenta, os mando un beso a todas y a sus babys, cuidaros.

A
an0N_848048499z
10/5/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_848048499z

Si pk
Me hicieron la analitica antes por eso tardo nada!!!

Todo genial
Todo bien de la triple escrinin bajo riesgo!!! Que bien estoy muy contenta y mi nuevo gine es mucho mas amable y explica todo genial me alegro haber cambiado!!!! Besitos a todas

R
radek_7090502
11/5/12 a las 8:51

Estoy de 14 + 3
Me la tenían que hacer la semana anterior, pero ya sabes, es la SS. Así que me la hacen cuando esté de 21 semanas casi 22. Y como soy muy impanciente, y no voy a poder aguantar hasta esa fecha, ire al privado para ver que todo sigue bien y si me dicen lo que es pues mejor.

I
ihsane_8665590
11/5/12 a las 8:53

Suerte
que vaya todo genial guapa , yo hasta el lunes nada

I
ihsane_8665590
11/5/12 a las 15:16

Genialll
enhorabuena , no se lo que significará lo de la toxo pero me imagino que no será nada si te ha dicho que todo bien

S
shayla_5429432
12/5/12 a las 20:37

Cómo están barriguitas!!!??
Hola chicas!!! Cómi van esas barriguitas felices??? Les cuento q ya estoy de 14,1 y los síntomas han desaparecido poco a poco aunque ahora tengo uno nuevo, dolor de cabeza pero todo sea por mi chiquitin!!!
El prox viernes tengo mi eco y estaré de 15 semanas yo creo q me medirá lo de la traslucencia nucal, el gibe sabrá y ojalá q ya me digan si es nene o nena!!!!

Dudosa yo te recomiendo q tomes como fecha desde tu ultima regla o dia de ovulacion si la sabes, a mi me han cambiadi la fpp 2 veces y se vuelve un lio, si el bb crece un poco mas te la cambian y si crece un poquito menos tambien y los bebes crece diferente unos a otros a su ritmo

Les mando un beso gordo!!!!

O
omaima_9705803
12/5/12 a las 20:44
En respuesta a shayla_5429432

Cómo están barriguitas!!!??
Hola chicas!!! Cómi van esas barriguitas felices??? Les cuento q ya estoy de 14,1 y los síntomas han desaparecido poco a poco aunque ahora tengo uno nuevo, dolor de cabeza pero todo sea por mi chiquitin!!!
El prox viernes tengo mi eco y estaré de 15 semanas yo creo q me medirá lo de la traslucencia nucal, el gibe sabrá y ojalá q ya me digan si es nene o nena!!!!

Dudosa yo te recomiendo q tomes como fecha desde tu ultima regla o dia de ovulacion si la sabes, a mi me han cambiadi la fpp 2 veces y se vuelve un lio, si el bb crece un poco mas te la cambian y si crece un poquito menos tambien y los bebes crece diferente unos a otros a su ritmo

Les mando un beso gordo!!!!

Anya y dudosa
Anya, yo estoy de 14+5, y han pasado los mareos y nauseas, me dan, pero menos, pero tengo unos dolores de cabeza horribles, que me tengo que acostar y poner paños mojados en la cabeza porque solo podemos tomar paracetamol. El gine me dijo que como el análisis estaba bien, no me preocupase, pero vamos dolores insoportables que no me dejan hacer nada. Pero todo es de lo mismo, de las hormonas que las tenemos super revoluciones.

Dudosa, toma la fecha de la última regla, en mi ultima revisión supuestamente estaba de 11+2, y me puso una semana más, a parte de por lo que media el feto, porque el gine se fia de mi fecha de la regla y eso que a mi me hicieron fiv y en la clinica de fertilidad me pusieron una semana menos, así que yo creo que la fecha nos la acaban cambiando, yo me voy a guiar también de la fecha de la última regla y ya esta.

Bueno chicas besitos para todassss las futuras mamis

S
shayla_5429432
13/5/12 a las :59

Nereasturias
Siento mucho lo q estás viviendo, tienes una razón muy fuerte para salir adelante, tu bebé te necesita!
Desahogate, las lágrimas limpian el alma y llora lo q necesites llorar... Y sobretodo mucho ánimo y fuerza piensa en tu bebé q pronto tendrás en tus brazos!!!
Mucho ánimo y aquí estoy para lo q necesites!!!

I
ihsane_8665590
13/5/12 a las 8:01

No te preocupes y ánimo
Es muy duro pasar por una separación y un embarazo a la vez , pero mejor eso que no que tenga unos padres que se lleven mal porque eso si que le iba a perjudicar , en cuanto a los disgustos , no te preocupes , piensa que a casi todas nos da por llorar de vez en cuando . yo en mi primer embarazo lo pase fatal por muchas cuestiones y me pille unos berrinches que ni te cuento y ahí esta mi peque sano como una manzana , no te preocupes y desahogate , muchísimo ánimo , siento de corazón que estes pasando por esto , espero que poco a poco la cosa se solucione y si no podeis estar juntos que por lo menos os podais llevar bien por vuestro chikitin o chikitina

I
ihsane_8665590
14/5/12 a las 8:04

Eco 12
en un ratito a mi eco , que nerviosssssssssssssss

E
evelia_5966180
14/5/12 a las 11:00

Nerea
muchos animos!!!! a ser muy fuerte guapisima, si te apetece llorar pues lloras, no creo que sea bueno que te aguantes las ganas, es mas, igual es peor porque acumulas la ansiedad y luego sale todo de golpe siendo mucho mas fuerte. sabes que estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos, muchos besitos, espero que estes mejor

I
ihsane_8665590
14/5/12 a las 12:30

A mi también
me dan tirones por todos lados , no te preocupes , es normal , eso son los ligamentos dandose de si , al menos que sea muy agudo y persistente , que no se te pase al rato , o cambiando de postura y vaya acompañado de algún otrop sintoma no te preocupes

I
ihsane_8665590
14/5/12 a las 12:33

Eco 12 , de vuelta
ya he vuelto de la eco y todo genial , el pliegue nucal 0.8 mide 5,1 cm , y es monísimo/a . Muy contentos los 2

I
ihsane_8665590
14/5/12 a las 14:31

11+4
Pues yo creia que iba de 12 justas pero me han puesto 11+4. No me han dicho lo que es, ni si quiera una pista , bueno ya se verá .

A
anaya_6473041
14/5/12 a las 15:39

Felicidades a todas...
yo hice mi segundo eco el sabado y estoy de 12+2... wuao que hermoso fue ver a mi bebe.. ya esta todo formadito, es hermoso y esta saludable gracias a dios... mi dra dice q esta creciendo justo como debe ser. lo vi un largo rato y se movia muchisimo ya mide 5 cm tan grande q se ve en el eco y es todavia muyyyyy chiquitico, la doc, me dijo q al parecer es varon. jejeje bueno que hay una gran probabilidad de q sea varon xq tenia unas manchitas entre sus piernas y algo un poco alargadito.

que maravilloso y que alivio senti al verlo y saber q esta muy bien.

Que bendicion tan grande nos a dado Dios.

Y
yohara_5962858
14/5/12 a las 17:09

no no no!!!! esto es un foro sobre el embarazo
que necesidad?? yo jamas me opongo a nadie pero tampoco la pavada!!

A
an0N_848048499z
14/5/12 a las 18:57
En respuesta a yohara_5962858

no no no!!!! esto es un foro sobre el embarazo
que necesidad?? yo jamas me opongo a nadie pero tampoco la pavada!!

Pienso igual
Esto es un foro de ambarazo!!

A
an0N_830489599z
14/5/12 a las 21:43

Nunca pense que os cayera mal la verdad
que sepais que estoy en la charla de embarazadas para abril o mayo buscando mi segundo bebe,y si puse esto es porque no creo que haga daño o si?tengo una niña con 5 años y este es mi segundo mes de busqueda no pretendia ofenderos ni mucho menos reirme de nadie,en fin seguire en mi charla.lo siento

I
ihsane_8665590
15/5/12 a las 7:46
En respuesta a an0N_830489599z

Nunca pense que os cayera mal la verdad
que sepais que estoy en la charla de embarazadas para abril o mayo buscando mi segundo bebe,y si puse esto es porque no creo que haga daño o si?tengo una niña con 5 años y este es mi segundo mes de busqueda no pretendia ofenderos ni mucho menos reirme de nadie,en fin seguire en mi charla.lo siento

No ofende , extraña
No creo que caigas mal , simplemente creo que las chicas quieren expresar que este foro es para hablar del embarazo . Es como si yo cuelgo el himno del atleti porque ha ganado la eurocopa , no creo que siente mal pero no sabríais a que viene . i quieres hablar sobre tus dudas , embarazo , búsqueda etc..... creo que eres bienvenoda por todas

A
an0N_830489599z
15/5/12 a las 8:52
En respuesta a ihsane_8665590

No ofende , extraña
No creo que caigas mal , simplemente creo que las chicas quieren expresar que este foro es para hablar del embarazo . Es como si yo cuelgo el himno del atleti porque ha ganado la eurocopa , no creo que siente mal pero no sabríais a que viene . i quieres hablar sobre tus dudas , embarazo , búsqueda etc..... creo que eres bienvenoda por todas

En el foro que estoy este mismo mensaje lo.puso una chica y....
Ninguna de nosotras nos.hemos ofendido lo mande a 15 charlas porque asi la chica q pide su deseo se supone tiene suerte este mes.el deseo es tener.su embarazo.o sea que aunque no creais este mensaje si pega en esta charla.pero en fin ya veo la imcomprension de muchas hasta nuncaa

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 10:43
En respuesta a an0N_830489599z

En el foro que estoy este mismo mensaje lo.puso una chica y....
Ninguna de nosotras nos.hemos ofendido lo mande a 15 charlas porque asi la chica q pide su deseo se supone tiene suerte este mes.el deseo es tener.su embarazo.o sea que aunque no creais este mensaje si pega en esta charla.pero en fin ya veo la imcomprension de muchas hasta nuncaa


osea, que si lo pegas en 15 charlas consigues quedar embarazada??? no se entonces para que sirven los estudios de fertilidad y las clinicas........
despues abriran charlas para decir lo bordes que somos algunas, (para variar!!!! ) pero..... lo que hay que leer deja mucho que desear

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 10:47


que envidia !!!!(sana eh) a mi no me dieron foto ni nada de la eco, solo lo vimos en el momento y esta.
QUE GUAP@!!!!
por cierto a ti te dijeron que podia ser??? como a muchas se lo dijeron ya.... es que a mi ni me lo insinuaron

A
an0N_848048499z
15/5/12 a las 13:17

A las 16 semanas
Me han dado eco para decirme k es... Asi k si k te lo diran

A
an0N_830489599z
15/5/12 a las 15:35
En respuesta a evelia_5966180


osea, que si lo pegas en 15 charlas consigues quedar embarazada??? no se entonces para que sirven los estudios de fertilidad y las clinicas........
despues abriran charlas para decir lo bordes que somos algunas, (para variar!!!! ) pero..... lo que hay que leer deja mucho que desear


BORDE SII MUY BORDES EN NINGUNA CHARLA ME HABIAN TRATADO ASI POR ALGO TAN NORMAL COMO UN MENSAJE ASI y guapa solo llevo dos meses buscando aun no estoy preocupada por mi fertilidad de echo me quede al 2 mes de mi hija,asi que no hagamos de un granito una montañaa,,que ya veo las chicas tan simpaticas que hay en este foro! alucino con ustedes de verdad

E
evelia_5966180
15/5/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_830489599z


BORDE SII MUY BORDES EN NINGUNA CHARLA ME HABIAN TRATADO ASI POR ALGO TAN NORMAL COMO UN MENSAJE ASI y guapa solo llevo dos meses buscando aun no estoy preocupada por mi fertilidad de echo me quede al 2 mes de mi hija,asi que no hagamos de un granito una montañaa,,que ya veo las chicas tan simpaticas que hay en este foro! alucino con ustedes de verdad


en ningun momento cuestione ni puse en duda tu fertilidad, lo de las clinicas y demas lo puse por tu post, que copio textualmente:
-porque asi la chica q pide su deseo se supone tiene suerte este mes.el deseo es tener.su embarazo.
por pegarlo en charlas no se va a quedar embarazada!!
y por cierto somos muy simpaticas , Nos llevamos muy bien, nos damos consejos y cuando llega una mami nueva le damos la bienvenida. lo unico que nos quejamos es de los post chorras (por llamarlo de alguna manera) en los que si no respondes como la q lo escribe se espera te cogen y te llaman borde. solo eso

Y
yohara_5962858
15/5/12 a las 17:38

no sabia que existian test de detesex!!!
guau!! a lo mejor aca en rosario. argentina no los venden de donde sos??? yo estoy de 12+5 y no aguanto mas a saber que es!!! te felicito!!

A
an0N_848048499z
15/5/12 a las 17:44

No ay k hacer caso de esos mensajes
Que tipo dd text es ese??

A
adah_8304893
15/5/12 a las 17:44

Hola chicas una pregunta
yo aun de momento no estoy embarazada pero es por eso que pregunto a ustedes que ya estais,haber tengo una nena ya de asi 6 añitos y es mi primer mes de busqueda,siempre que aparece ese flujo como la clara de huevo sifnifica que estas ovulando ese dia o dias despues o como? es que yo de mi niña jamas vi o me fije en el flujo y este mes acabo de verlo!!! hehecho deberes desde el dia 9 hasta ayer,yo creo que tendre posibilidad,bueno gracias chicas y enhorabuena por vuestros embarazos,espero conseguir pronto el mio!!

Y
yohara_5962858
15/5/12 a las 19:00

Aveces perece que si... pero no creo!!
estoy de 12+5 !! pero para mi tambien son gases! por que tengo muchos

S
shayla_5429432
15/5/12 a las 20:27
En respuesta a adah_8304893

Hola chicas una pregunta
yo aun de momento no estoy embarazada pero es por eso que pregunto a ustedes que ya estais,haber tengo una nena ya de asi 6 añitos y es mi primer mes de busqueda,siempre que aparece ese flujo como la clara de huevo sifnifica que estas ovulando ese dia o dias despues o como? es que yo de mi niña jamas vi o me fije en el flujo y este mes acabo de verlo!!! hehecho deberes desde el dia 9 hasta ayer,yo creo que tendre posibilidad,bueno gracias chicas y enhorabuena por vuestros embarazos,espero conseguir pronto el mio!!

Estás por ovular
Por mi experiencia yo vi el flujo clara de huevo un jueves, el viernes tuvimos relaciones y fue cuando me quedé.
Mucha suerte!!!!

A
an0N_830489599z
15/5/12 a las 21:43
En respuesta a shayla_5429432

Estás por ovular
Por mi experiencia yo vi el flujo clara de huevo un jueves, el viernes tuvimos relaciones y fue cuando me quedé.
Mucha suerte!!!!

Gracias!!
entonces si ayer hice deberes y aunque hoy no haga mañana puede ser que siga con posibilidades....

J
jalila_976619
15/5/12 a las 23:02

Donde se hacen?
Y cuanto valen!

O
omaima_9705803
16/5/12 a las 2:46

Dudosa
yo todavia no lo siento, o no lo diferencio, dudosa perdiste a tu anterior bebe a las 17, o eso te entendi? perdona x preguntarte,,, quizas no quieras recordar,...
bueno chicas como se siente cuando se mueve???

O
omaima_9705803
16/5/12 a las 4:06

Dudosa
lo siento mucho y encima ya con mas de tres meses...??? tiene que ser duro..bueno lo bueno es q estas esperando un bebe y saldra todo.bien, besitosss

I
ihsane_8665590
16/5/12 a las 7:30

Yo habia oido que fallan mas que aciertan
a lo mejor no es cierto lo que he leido y son de lo más respetables , que tampoco quiero hacer mala publicidad pero yo he leido un monton de foros donde les ha fallado la prueba del lorgen . Si no es así enhorabuena por tu pequeña

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 10:59

Yo casi lo consigo, jejejej
yo a las 8-9 semanas me lo quise hacer, pero mi marido me decia que mientras que el bebe estuviera bien que mas daba de momento el sexo, que ya nos lo dirian, al final se me pasaron las ganas y aqui sigo esperando, yo por ejemplo se que en oviedo hay clinicas donde lo hacen porque las habia mirado yo, . enhorabuena por tu niña!!!!!

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 11:05

Dudosa
yo estoy como azuvan, si lo siento no se diferenciarlo, a veces noto como cosquillas, pero con todo lo que se mueve aqui dentro y los gases no se distinguir si es una tripa, un gas o mi bebe eso si, mi mente quiere pensar que es el bebe
Siento mucho que hayas perdido tu anterior bebe, veras como esta sale todo bien y en noviembre tienes a tu nen@ en brazos. un besazo

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 11:07


con un mes entero no lo se, yo cuando estaba al paro y se me olvidaba eran un par de dias, y si les pones cara de pena o llevas un justificante medico a veces te lo perdonan, pero despues de un mes no tengo ni idea, ademas ahora creo que lo miran mas y que son un poco mas "repunantes" que de costumbre. tu prueba con todo lo que se te ocurra, mucha suerte

I
ihsane_8665590
16/5/12 a las 12:42

A mi tambien
de vez en cuando no muy seguido noto alguna palpitación , o como si se me hiciese una vacio dentro pero supongo que son modificaciones del utero no creo que sea aun el bebe , en todos sitios que yo haya leido pone que se puede empezar a notar desde la 14 como muy pronto a la 26 . y que lo más comun es de la 18 a la 22

A
alana_5148046
16/5/12 a las 13:02

Mami para noviembre
Hola chicas ! me llamo Yasmin y también espero bebé para Noviembre (el 17 en teoría ). La primera ecografía y resultados ok. La segunda eco la espero para el 4 de Julio, y ahí a averigüar el sexo ! Yo gasto una barrigota considerable teniendo en cuenta que era muy plana de barriga, estoy como en un empacho post navidad, san esteban y fin de año juntos, jejejej. Hoy mismo he tenido que romper la gomita de los leggins porque aunque bajos me aprietan mucho y he dejado de usar pantalones con botón y cremallera, porque me molestan. Ahora solo pantalones (no de premamá ) pero sí con goma floja y sin cremalleras ni botones y camisetas las de siempre pero las más larguitas porque ahora me veo más favorecida que con las cortas . Aun no he necesitado ropa premamá pero me he comprado una faldita tejana premamá chula chula que estoy reservando para más adelante. Y lo que sí necesito urgentemente son unos sujetadores más grandes. me han recomendado unos de h & m baratitos , cómodos y resistentes. En cuanto a síntomas, desde hace 2 semanitas ( post 1 eco ) mucho mejor y gracias doy, porque los tenía todos ! Qué tal las demás? Cómo os encontráis ? Empezáis ya a coger ideas para habitación y demás ? Un besote

E
evelia_5966180
16/5/12 a las 14:04


lo vi ahora, madre mia!!!! no dijiste nada malo, solo contaste tu experiencia.
yo por ejemplo no tengo trato con la familia de mi padre y cuando nazca mi bebe no sera nada de ellos, solo nieto de mi padre que es el que siempre ha estado ahi.
Lo que mas fuerte me parece es que murasaki ha cambiado 20 veces de nick, solo cambia el final y hasta hace bien poco estaba en las charlas de mamas de noviembre como nosotras. pasa de todos esos comentarios!!!

Yo la barriguilla ando parecida a ti, pero ya se me hincho un poco mas encima del ombligo tambien, pero la parte de abajo es increible, la tengo super hinchada.

A
anaya_6473041
16/5/12 a las 16:48

Hola chicas que felicidad siento.
el sabado vi de nuevo a mi bebe y esta grande ya todo formadito, parece q es varon bueno eso dijo la dra. ya estoy de 13 semanas y mi bebe se movia muchisimo en el eco. jejeje q lindo. saben algo mi bebe esta boca abajo. me preocupo eso pero la dra no me dijo nada, por eso me quede tranquila, subi una foto para que lo vean.

Y
yohara_5962858
16/5/12 a las 17:26

Yo ya subi como 3
bueno algunas pierden peso al principio!! no es mi caso

A
an0N_848048499z
16/5/12 a las 17:29
En respuesta a yohara_5962858

Yo ya subi como 3
bueno algunas pierden peso al principio!! no es mi caso

Yo 3
Tambien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir