Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
E
evelia_5966180
22/5/12 a las 16:34


Ver también

B
benita_7890299
23/5/12 a las 5:05

Dolor!!
me duelen mucho los huesos de mi cadera!!! y siento a mi bebecitoo asi como aleteos en mi vientre! Mi pancita ahi va, unos dias se me ve mas pero definitivamente ya no entro en mi ropa ya uso de maternidad, como van ustedes??

I
ihsane_8665590
23/5/12 a las 8:34

Pasteurizados si
todo lo que este pasteurizado si , es decir si es casera y sin pasteurizar no porque puedes contraer listeria que es muy peligrosa pero cualquier producto procesado y pasteurizado no hay problema

I
ihsane_8665590
23/5/12 a las 10:52

Mejor por semanas
el embarazo son 40 semanas ,.Tienes que contarlo desde el primer dia de tu ultima regla , hay muchas calculadoras en internet que te dicen exactamente las semanas y los dias si sabes cual fue el primer dia de tu ultima regla. besos

R
radek_7090502
23/5/12 a las 15:55

Sexo bebe
Hola chicas
Esta tarde me voy al gine privado para ver que tal va todo y ya de paso ver si podemos ver lo que es. Estoy de 16+1, asi que espero que se vea ya si es pito o pita.
Mañana os cuento

Y
yohara_5962858
23/5/12 a las 17:55
En respuesta a radek_7090502

Sexo bebe
Hola chicas
Esta tarde me voy al gine privado para ver que tal va todo y ya de paso ver si podemos ver lo que es. Estoy de 16+1, asi que espero que se vea ya si es pito o pita.
Mañana os cuento

que liindoo!!
despues decinos que era lo que vos querias!! nene o nena?? es algo muyy lindo ver las ecoss!!

B
biyu_9812100
23/5/12 a las 19:27
En respuesta a radek_7090502

Sexo bebe
Hola chicas
Esta tarde me voy al gine privado para ver que tal va todo y ya de paso ver si podemos ver lo que es. Estoy de 16+1, asi que espero que se vea ya si es pito o pita.
Mañana os cuento


Que lindo! yo tambien estoy de 15 2 y voy a esperar a la proxima semana para ir a ver que es el baby, con 16 semanas me dijo el doc que me lo iba a decir siempre desee tener una nena, pero desde que me embarace pienso todo en varon, estoy convencida que me diran que es niño! Veremos que pasa con mi presentimiento jajaj
Besos a todas!

R
radek_7090502
24/5/12 a las 8:11

Ya he vuelto
Buenos días chicas
Ayer fuimos a ver si conseguiamos ver el sexo del bebe pero nos dijo el ginecologo que era muy pronto, así que no tuvimos suerte y no se dejo ver, ya que tenía las piernas cruzadas.
Eso sí, para nuestra tranquilidad todo va bien, su corazon latía fuerte y se movia un monton.
A mi el sexo del bebe me da igual, despues de lo que hemos pasado (en 3 años de busqueda, 1 aborto y 1 embarazo ectopico), lo que mas me importa es que venga bien

A
an0N_848048499z
24/5/12 a las 14:59
En respuesta a radek_7090502

Ya he vuelto
Buenos días chicas
Ayer fuimos a ver si conseguiamos ver el sexo del bebe pero nos dijo el ginecologo que era muy pronto, así que no tuvimos suerte y no se dejo ver, ya que tenía las piernas cruzadas.
Eso sí, para nuestra tranquilidad todo va bien, su corazon latía fuerte y se movia un monton.
A mi el sexo del bebe me da igual, despues de lo que hemos pasado (en 3 años de busqueda, 1 aborto y 1 embarazo ectopico), lo que mas me importa es que venga bien

A mi mi gine me dijo k si
El jueves k viene se supone k me lo diran... A mi tb me da igual mientras este todo bien...

R
radek_7090502
24/5/12 a las 15:27

Demasiado pronto
A mi me dijo que era demasiado pronto, ya que en realidad el bebe es de menos semanas de las que se supone estamos nosotras. En mi caso, yo estoy de 16+2 desde la ultima regla, pero el bebe es de 15+4, por lo que hay casi una semana de diferencia.
Me dijo también que lo ideal era ir sobre la semana 18, y yo la verdad no se que hacer, porque hasta el día 2 de julio no tengo la siguiente eco en la SS y se me va a hacer una eternidad, asi que igual hago otra incursión. Ya veremos.
A ver si tienes mas suerte que yo y se deja ver.

A
anaya_6473041
24/5/12 a las 17:24

Hola chicas...
deseo que sus barriguitas esten creciendo sanas, fuertes, y con muchisimo amor...

Queria decirles q yo estoy de 13+5 y cuando fui a mi gine.. me dijo q mi bebe aun estaba muy pequeñito para escuchar su corazon.

ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazon del bebe??? yo solo puedo ver su corazoncito latir en los ecos...

yo estoy muy ansiosa por oir su corazon.

mi Dra. me dijo q el bebe estaba en perfecto estado y q era muy posible q fuera varon...

A
aita_6487213
24/5/12 a las 17:46
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas...
deseo que sus barriguitas esten creciendo sanas, fuertes, y con muchisimo amor...

Queria decirles q yo estoy de 13+5 y cuando fui a mi gine.. me dijo q mi bebe aun estaba muy pequeñito para escuchar su corazon.

ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazon del bebe??? yo solo puedo ver su corazoncito latir en los ecos...

yo estoy muy ansiosa por oir su corazon.

mi Dra. me dijo q el bebe estaba en perfecto estado y q era muy posible q fuera varon...

No se
porq tu doctor dijo q no se puede escuchar porq claro que si yo escuche el mi de 6+4 quizas es diferente pais no c pero si es suficiente con casi 14 semanas

A
an0N_848048499z
24/5/12 a las 17:50
En respuesta a aita_6487213

No se
porq tu doctor dijo q no se puede escuchar porq claro que si yo escuche el mi de 6+4 quizas es diferente pais no c pero si es suficiente con casi 14 semanas

Yo con 9 semanas
Lo escuche y en cada eco k m hacen!!

A
aita_6487213
24/5/12 a las 18:00

Subi
2 fotos de mi semana 15 mis senos han crecido una valvaridad

A
anaya_6473041
24/5/12 a las 18:09
En respuesta a aita_6487213

No se
porq tu doctor dijo q no se puede escuchar porq claro que si yo escuche el mi de 6+4 quizas es diferente pais no c pero si es suficiente con casi 14 semanas

La verdad
nose si sea por el pais... yo soy de venezuela y me parece raro no poder escuchar el corazon de mi bebe... si esta vez no es posible escucharlo, ire con otro dr.

A
anaya_6473041
24/5/12 a las 18:11

Eso me preocupa...
sera q algo no anda bien...!!!

aunq veo su corazon latir en los ecos y veo como se mueve, siento q no es suficiente, yo quiero escuchar su corazon. seria un gran alivio

A
anaya_6473041
24/5/12 a las 18:13
En respuesta a aita_6487213

Subi
2 fotos de mi semana 15 mis senos han crecido una valvaridad

Siiii jejeje
mis senos son lo unico que me han crecido exageradamente... estoy de 13+5 y mi pancita no se me nota. solo por las noches q parezco un sapito... jejeje

S
shayla_5429432
24/5/12 a las 18:38
En respuesta a anaya_6473041

Eso me preocupa...
sera q algo no anda bien...!!!

aunq veo su corazon latir en los ecos y veo como se mueve, siento q no es suficiente, yo quiero escuchar su corazon. seria un gran alivio

Yo lo escuché
A las 10 semanas con el doppler, no te preocupes si se ve en la eco es q todo está bien, ahí le pueden medir la frecuencia cardiaca también. Depende del equipo de ecografía q tenga el doctor, pero no te alarmes!!!

A
an0N_848048499z
24/5/12 a las 19:02
En respuesta a aita_6487213

Subi
2 fotos de mi semana 15 mis senos han crecido una valvaridad

Bendecida
Como se te nota la pancita... A mi se me nota un pokito menos,

A
aita_6487213
24/5/12 a las 19:42
En respuesta a anaya_6473041

Siiii jejeje
mis senos son lo unico que me han crecido exageradamente... estoy de 13+5 y mi pancita no se me nota. solo por las noches q parezco un sapito... jejeje

Sii
vivo feliz que se me esta notando pero realmente fue esta semana el cambio,hoy amaneci llorando pero un mar estaba en el hospital y cuando vine no paraba de llorar mi novio dice q no entiende porq ni yo tampoco

R
reyita_6204344
24/5/12 a las 21:18
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas...
deseo que sus barriguitas esten creciendo sanas, fuertes, y con muchisimo amor...

Queria decirles q yo estoy de 13+5 y cuando fui a mi gine.. me dijo q mi bebe aun estaba muy pequeñito para escuchar su corazon.

ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazon del bebe??? yo solo puedo ver su corazoncito latir en los ecos...

yo estoy muy ansiosa por oir su corazon.

mi Dra. me dijo q el bebe estaba en perfecto estado y q era muy posible q fuera varon...

Yo lo escuché a la 9 semana
Quizás no tenga el aparato para poder escucharlo, si lo ves latir y no te dijo nada no te preocupes seguramente sea por la tecnología que use.

R
reyita_6204344
24/5/12 a las 21:24

Parece una nena
Acabo de llegar del gine, todo está bien, ya mide 10,1 cm, no ha parado de moverse que pareciera que bailaba, daba patadas contra la pared y salía rebotado....madre que fiesta tiene ahí dentro. No se ha visto muy bien pero me ha dicho que al 70 % cree que es niña porque no ha visto nada, claro que como para verle algo con tanto jaleo. Estoy supercontenta.

J
jalila_976619
24/5/12 a las 21:38
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas...
deseo que sus barriguitas esten creciendo sanas, fuertes, y con muchisimo amor...

Queria decirles q yo estoy de 13+5 y cuando fui a mi gine.. me dijo q mi bebe aun estaba muy pequeñito para escuchar su corazon.

ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazon del bebe??? yo solo puedo ver su corazoncito latir en los ecos...

yo estoy muy ansiosa por oir su corazon.

mi Dra. me dijo q el bebe estaba en perfecto estado y q era muy posible q fuera varon...

Yo lo escucho
Desde esta semana, hoy justo estoy en la 14, puedo escuchar el latido del corazon del bebe con el Angel sound que compré en el embarazo de mi primera hija. Pero ver latir el corazón es que está latiendo y que todo está bien. será su doppler q no esta bien...

A
anaya_6473041
24/5/12 a las 22:23
En respuesta a shayla_5429432

Yo lo escuché
A las 10 semanas con el doppler, no te preocupes si se ve en la eco es q todo está bien, ahí le pueden medir la frecuencia cardiaca también. Depende del equipo de ecografía q tenga el doctor, pero no te alarmes!!!

Siii
ella le toma siempre la frecuencia cardiaca, y me dice q su corazon tiene buen ritmo cardiaco, y q todo esta bien..

por eso me quedo un poco tranquila aunq me parece raro q todavia no pueda escucharlo

S
surine_7887846
25/5/12 a las :09
En respuesta a anaya_6473041

Hola chicas...
deseo que sus barriguitas esten creciendo sanas, fuertes, y con muchisimo amor...

Queria decirles q yo estoy de 13+5 y cuando fui a mi gine.. me dijo q mi bebe aun estaba muy pequeñito para escuchar su corazon.

ustedes a las cuantas semanas escucharon el corazon del bebe??? yo solo puedo ver su corazoncito latir en los ecos...

yo estoy muy ansiosa por oir su corazon.

mi Dra. me dijo q el bebe estaba en perfecto estado y q era muy posible q fuera varon...

Giselle
La fecuencia cardiaca de mis bebes porque son 2 a las 9 semanas y lo escuche en el doppler a las 12 semanas y es lo mejor que ha pasado

R
reyita_6204344
25/5/12 a las 12:50

De 14 semanas
la verdad es que por mi fecha de ovulación que la sé estoy de 14+2 pero por tamaño del feto me han puesto 14+6 y es que está muy grande! Los nombres ya están pensados será Zoe si es niña y Leo si es niño. Lo que aún no empecé es a comprar nada, esperaré a la siguiente visita que es en 3 semanas a que me confirmen y ahí ya empezaré a preparar sus cosas.

E
evelia_5966180
25/5/12 a las 13:43

Estoy igual que tu
yo tambien estoy un poco "perdida", la verdad. Si por mi fuera compraria todo ya, pero no se si es pronto o no, pero tenemos que pensar que tenemos agosto por el medio y si hay que encargar algo seguramente tardara mas.
Todo el mundo me dice que de momento es muy pronto, que es mejor esperar un poco mas y que pase mas tiempo, pero..... las ganas me pueden. Yo le prepararia ya toda la habitacion, pintarla, empezar a poner las cositas y tenerlo todo listo

O
omaima_9705803
25/5/12 a las 13:52

Hola, control de las 16 semanas y nauseasssssss????????
Hola chicas, hacía mucho que no entraba, no había podido, a ver si leo todos los mensajitos....que tal chicas, pues yo, ya con 16 semanas, ayer tuve mi eco de control y por ahora todo va bien, dice el médico que parece un nene, porque tenía un bulto sospechoso, jajaja, así que me da que tendré un niño, yo contentaaaaaaa. Me lo confirma en la semana 20, que me hacen una ecoescrining, supongo que será la de 3d.

Chicas una preguntaa, parece que me estaba sintiendo mejor de nauseas, y ahora llevo par de dias que estoy con muchas nauseas y con menos apetitos, pero muchas nauseas y mareos y lo peor que fui al médico y estaba tan flipada con la ecografía que se me olvidó comentarselo, ustedes creen que esto es normal??????

O
omaima_9705803
25/5/12 a las 14:14

Galletadefresa
ES verdad que tu lo habías comentado, y eso del calostro que es o que se nota???porque no tengo ni idea, ay pues me dejas más tranquila porque yo decía sera algo, porque tengo nuevamente control dentro de 4 semanas, ya se lo comentaré, yo estoy igual, me despierto de madrugada con unas nauseas y después de comer peor...

S
shayla_5429432
25/5/12 a las 17:45

Hola
Cuánto movimiento en este foro! Chicases cuento q mañana me hacen el triple screening y otra eco!!! Qué emoción!!! Espero me digan qué es!!!!

Crwo q lo he sentido!! Aunque aún no sé diferenciarlo entre los gases pero creo q es mi bb!! Son como ligeros aleteos, será??

Les mando un bso y a las chicas de las náuseas, pregunten a su gine, ya a estas alturas deben disminuir,

Lindo finde!!!

16

A
an0N_971995899z
25/5/12 a las 18:08

Retomo las charlas de nuevo
buenas chicas!! no e lido nada de nada pq havia casi 800 sms asq ya me pondreis al dia !!! como vais??' yo de 14 semanas y deseando ke llewe julio para ke me digan el sexo de mi bebe y asi poder ponerle nombre!!

alguna ya se lo nota o lo siente??? yo noto de vez en cuado burbuar prero cuadno estoy en la cama o hechaa en el sofa!! se lo comente a mi medico y me dijo k dsd la semana 12 los movimientos son mas fuertes y es posible k lo vayamos notando!!!

yo deciros ke estoy de baja asiq os dedicare todos los dias un ratito!!!

besitos gordis!!!

A
an0N_971995899z
25/5/12 a las 18:14
En respuesta a shayla_5429432

Hola
Cuánto movimiento en este foro! Chicases cuento q mañana me hacen el triple screening y otra eco!!! Qué emoción!!! Espero me digan qué es!!!!

Crwo q lo he sentido!! Aunque aún no sé diferenciarlo entre los gases pero creo q es mi bb!! Son como ligeros aleteos, será??

Les mando un bso y a las chicas de las náuseas, pregunten a su gine, ya a estas alturas deben disminuir,

Lindo finde!!!

16


asi estoy yo... pero vaya nos llevamos 2 semanas de diferencia asiq supongo ke seguro ke es tu bebe!!

A
an0N_841062599z
25/5/12 a las 19:57

Holas mamis
Hola contaros que ayer tuve mi cita con la ginecologa, y me dio los resultados de sangre, esta todos bien, bajo riesgo, me dijo que no soy inmune a la toxoplasmosis, a si que a seguir cuidandome, de los gatos, la carne bien hecha, y las verduras bien lavadas, estoy muy contenta que salio todo bien. Me hizo una citología que desde el 2010 era la última que tenía, y me reviso los pechos, que desagradable la citología, a mi si me dolio un poco, a vosotras les duele?

Con respecto a las nauseas y vómitos, se me han quitado casi al completo, lo que si tengo nuevos síntomas me duele la cabeza, muchos días a la semana, ardor, acidez en el esofago y garganta, también sigo con los pinchazos en el bajo vientre, pero estoy mejor que antes con los otros síntomas.

De sentir a nuestro bebe no creo que todavía lo sintamos, lo que si siento, todo el día gases, mi tripa hace muchos ruidos, y siento cosas que se mueven por dentro, serán los órganos que estan dejando espacio para el baby

Con respecto a las compras, ya he comprado el dormitorio, se demoran 2 meses, y quería tenerlo antes de agosto, también he comprado la cuna, la cogí por internet un OFERTON, me costo 295,90, y viene con todo, colchón, ropa de la cuna, transporte incluido, dosel, y muchas cosas más, me ha encantado, BEBESPERADO yo creo que hemos visto la misma página de las cunas, y estan geniales. Y también he cogido el cambiador/bañera en Toysrus, esta muy bien de precio. Y por último el intercomunicador Miniland 7 pulgadas, en Ebay, por 150, muy bien de precio.

Estoy de 14+1 y ya se me nota la tripita, pero no tanta como he visto algunas fotos.

Un besito a todas y cuidaros

A
an0N_841062599z
25/5/12 a las 21:12

Es la misma
Hola si esa es la página yo cogí la que vienen con 11 accesorios, si se demoran 2-3 semanas, aún no me ha llegado, lo de los 2 meses era los muebles de la habitación(las camas y el armario), los cogí en el rebajón de la ardilla.
Ya se que es temprano a mi también me lo dicen, pero como vi que estaban bien de precio, lo cogí.
De cuantas semanas estas? Saludos.

B
biyu_9812100
25/5/12 a las 21:54

Hola!!
Como estan? A mi casi no se me nota la panza! Estoy de casi 16 semanas y recien esta semana empece a notar un bulto en la parte baja de mi abdomen y de sentirlo nada de nada, lo unico que siento son los movimientos en la panza por los gases pues tengo muchos! Asique me costara diferenciar con sus pataditas creo...
Hay que ganas de sentir al bebe ya!!
Besos a todas

A
an0N_841062599z
26/5/12 a las 15:19


Hola he cogido los muebles en el rebajon de la ardilla.
Estoy de 14+2
He cogido el color lila, que combina con los colores de la habitación.
Saludos.

M
mamma_9342623
26/5/12 a las 16:35

Holaa!!
Hola! El lunes empiezo las 15 semanas de embarazo, y la verdad que me encuentro perfectamente!! Tengo consulta medica el dia 4 de junio..... Y la verdad no tengo ni idea de para que es!!" no es ni ecografia ni matron. Alguna que este mas o menos dep mismo tiempo q yo q me pueda ayudar? Para q es la consulta medica? Que es lo que me van a hacer.?? Pues para saber el sexo toca esperar hasta la primera semana d julio para saberlon.. En fin.. Un beso a todas y suerte!

R
reyita_6204344
26/5/12 a las 19:51
En respuesta a mamma_9342623

Holaa!!
Hola! El lunes empiezo las 15 semanas de embarazo, y la verdad que me encuentro perfectamente!! Tengo consulta medica el dia 4 de junio..... Y la verdad no tengo ni idea de para que es!!" no es ni ecografia ni matron. Alguna que este mas o menos dep mismo tiempo q yo q me pueda ayudar? Para q es la consulta medica? Que es lo que me van a hacer.?? Pues para saber el sexo toca esperar hasta la primera semana d julio para saberlon.. En fin.. Un beso a todas y suerte!

Estamos igual
Ja, ja, ja....seguro que si tuviéramos más barriga estaríamos quejándonos de lo contrario. Mira mis fotos, yo también estoy de 15 s y nada.

R
reyita_6204344
26/5/12 a las 19:53
En respuesta a reyita_6204344

Estamos igual
Ja, ja, ja....seguro que si tuviéramos más barriga estaríamos quejándonos de lo contrario. Mira mis fotos, yo también estoy de 15 s y nada.

Ups, me equivoqué
la respuesta era para el mensaje de abajo de Tatyma.

R
reyita_6204344
26/5/12 a las 19:58

Por privado
Me están haciento revisión y eco mensuales, aún así se me hace larga la espera....

A
aita_6487213
27/5/12 a las 1:19

Chicas ayuda
estoy asustada tengo un perro grande pit bull y estaba jugando con cuando se fue encima a buscar el juguete me pateo la barriga con las 2 patas no tengo dolor pero estoy asustada mi perro pesa como unas 110lbs,estoy de 15+2 sera que pasa algo ?

I
ihsane_8665590
27/5/12 a las 8:04
En respuesta a aita_6487213

Chicas ayuda
estoy asustada tengo un perro grande pit bull y estaba jugando con cuando se fue encima a buscar el juguete me pateo la barriga con las 2 patas no tengo dolor pero estoy asustada mi perro pesa como unas 110lbs,estoy de 15+2 sera que pasa algo ?

Si no estas tranquila ve al medico pero...
no creo que pase nada , estamos preparadas para aguantar carros y carretas , es muy dificil que por un golpe te pase algo . Hay mujeres que desgraciadamente sufren palizas diarias y el embarazo sigue , al menos que sea lago tipo accidente de tráfico o algo así el liquido amniotico funciona como un increible amortiguador.
esto te lo copio de un articulo de internet .

Mal o bien casi todas las mujeres embarazadas han tenido alguna caída o golpe en el embarazo y en general (salvo excepciones en las que la madre sufre un golpe muy fuerte en la panza), estas no implican mayor riesgo para el feto. Éste se encuentra muy protegido dentro del útero, rodeado por el líquido amniótico que funciona como una suerte de amortiguador de posibles traumatismos (leves y moderados).

En cualquier caso si no estas tranquila ve a urgencias y explica tu preocupacion tardaran 2 minutos en tranquilizarte , ya verás. besos

A
an0N_848048499z
27/5/12 a las 17:42

Estreñimiento
Yo sigo igual y es un rollo ya no se k hacer

S
shayla_5429432
27/5/12 a las 19:02

Remedios caseros para la gripa??
Hola chicas!!! Cómo van barriguitas???
Les quiero preguntar qué remedios caseros me recomiendan para la gripa, hoy he amanecido con mucho dolor de garganta y congestión nasal y esto de no poder tomar nada me tiene maaal

16,2

S
shayla_5429432
27/5/12 a las 22:45

Gracias
Si, aquí en México al catarro le decimos gripa
Gracias x los consejos, de todas formas mañana le hablaré al doctor a ver qué me recomienda.

Un beso!

A
an0N_848048499z
28/5/12 a las 13:18

Bebe esperado
Mucha suerte!! Ya nos diras a mi me la hacen el jueves k ganas tengo de ver si esta todo bien!!!!

O
omaima_9705803
28/5/12 a las 15:00

Buenasssssssssssss
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡ que tal siguen.... yo estoy fatal de las nauseas, no se van, lo estoy pasando fatal, apenas puedo comer, a ver si se pasan....
Suerte bebeesperado hoy, ya nos contarás.

besitos para todas

B
bonnie_9172595
28/5/12 a las 15:26

Creo q eres de malaga no??
Yo tb soy de aki, y me gustaria ir a un privado sobre la semana 16 para saber el sexo porq ya no aguanto massss, jeje ademas de saber q todo esta bien porq por la SS no voy hasta el 5 de julio. A cual vas tu??? Es por tener una referencia, si puede ser, gracias!!

D
dilma_6944991
28/5/12 a las 17:34
En respuesta a omaima_9705803

Buenasssssssssssss
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡ que tal siguen.... yo estoy fatal de las nauseas, no se van, lo estoy pasando fatal, apenas puedo comer, a ver si se pasan....
Suerte bebeesperado hoy, ya nos contarás.

besitos para todas

Hola a todas
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI, PUES YO YA ESTOY DE 14 SEMANAS Y ME ENCUENTRO CADA VEZ MEJOR, HACE YA UN PAR DE SEMANAS QUE SE ME FUERON LAS NAUSEAS, MENOS MAL..LO QUE SI ESTOY MUY CANSADA AL FINAL DEL DIA..A MI YA SE ME NOTA LA PANZITA, ES EL SEGUNDO, Y LAS TETAS NO SE HASTA DONDE VAN A LLEGAR, Y LA VERDAD QUE ALGUN MOMENTO YA ME HE SENTIDO MOVIMIENTO DE MI BEBE..
YA HASTA EL 11 DE JULIO NO TENGO ECO, Y YA TENGO GANAS DE SABER QUE ES, PERO BUENO ESPERAREMOS. UN SALUDO

A
anaya_6473041
28/5/12 a las 18:15

Hola chicas...
saben ya estoy de 13+9 y debes en cuando sigo sintiendo dolor en mi vientre como si tuviera colicos de menstruacion...

sera normal q a estas alturas todavia sienta ese dolor...??? a alguna de ustedes les pasa???

siento como puntadas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir