Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
anaya_6473041
16/5/12 a las 19:52

Yo
tambien he adelgazado tres kilos.. pero debe ser xq no me provoca comer muchas cosas y ya no estoy comiendo tanto como antes.... lo importante es q cuando vi a mi bebe en el eco la dra. me dijo q esta muy bien y sano

Ver también

R
reyita_6204344
16/5/12 a las 21:24
En respuesta a anaya_6473041

Yo
tambien he adelgazado tres kilos.. pero debe ser xq no me provoca comer muchas cosas y ya no estoy comiendo tanto como antes.... lo importante es q cuando vi a mi bebe en el eco la dra. me dijo q esta muy bien y sano

Yo llevo 2 también
Pero cada una es un mundo, no hay que agobiarse, yo no he tenido ningún síntoma, ni vómitos ni nada y estaba muy delgada así que es normal que si estás de bajo peso en el primer trimestre tu cuerpo intente coger algo, de hecho sigo por debajo de mi peso. Si estás rellenita y además coges en el primer trimestre si que hay que cuidarse un poco pero nada más.

R
reyita_6204344
16/5/12 a las 21:34
En respuesta a reyita_6204344

Yo llevo 2 también
Pero cada una es un mundo, no hay que agobiarse, yo no he tenido ningún síntoma, ni vómitos ni nada y estaba muy delgada así que es normal que si estás de bajo peso en el primer trimestre tu cuerpo intente coger algo, de hecho sigo por debajo de mi peso. Si estás rellenita y además coges en el primer trimestre si que hay que cuidarse un poco pero nada más.

Ah! subí fotos nuevas
Puse una de la semana pasada y otra de hoy, vosotras os notáis ya la barriguilla?

J
jalila_976619
16/5/12 a las 22:02

A mi me pasó una vez...
tuve un aborto y entre a desahogarme con lo mala y deprimida que estaba y dos empezaron a amargarme diciendome que si era mentira, ya ves tu, sin conocerme ni nada, el caso es que hasta empezaron a acosarme en todos los foros que entraba y tuve que borrar mi cuenta y volví a abrirme cuando intente quedar embarazada esta vez para poder intercambiar sensaciones. Pero hay gente infeliz que ocupa su tiempo intentando hacer infelices a los demás también.

J
jalila_976619
16/5/12 a las 22:04

Es normal!!
Yo voy a la endocrino por que tengo problema de tiroides y llevo 4 kilos, me ha dicho que 1 kilo por mes es lo normal incluyendo el primero, así que llevo un kilo de mas...

A
an0N_848048499z
16/5/12 a las 22:44

Donde se mira

A
an0N_848048499z
16/5/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_848048499z

Donde se mira

Ya vi la foto!!
De cuanto estas?? Yo de 14 no tengo tanta pero si k se me nota ahora pongo una...

A
aita_6487213
16/5/12 a las 23:41

Wow
tienes mucha yo tengo 14 semanas y al pricipio esta hinchada pero ahora solo en las noches me sale la panza

S
shayla_5429432
16/5/12 a las 23:43

Hola!
He mirado tus fotos, si que pareces embarazada! Yo estoy de 14+5 y tengo muy poquita barriguita, voy a poner unas fotos.
Pero dime, es tu primer bebe? Porque dicen q en el primero tarda mas en notarse!

R
reyita_6204344
16/5/12 a las 23:46

Tengo días
Yo sí me lo noto bastante pero aún no se ve mucho, depende del día parece más o menos.

S
surine_7887846
17/5/12 a las 2:34

Feliz!!'
Hola chicas, estamos muy contentos y con la tranquilidad que nuestros mellizos estan perfectos, me hicieron el doppler el sabado exactamente a las 12 semanas, el pliegue nucal por debajo de los niveles, hueso nasal bien y descarta labio leporino, medidas, peso y ritmo cardiaco excelentes, midieron sus huesitos y vienen completitos, eso si como brincaban muy inquietos.

I
ihsane_8665590
17/5/12 a las 8:38
En respuesta a surine_7887846

Feliz!!'
Hola chicas, estamos muy contentos y con la tranquilidad que nuestros mellizos estan perfectos, me hicieron el doppler el sabado exactamente a las 12 semanas, el pliegue nucal por debajo de los niveles, hueso nasal bien y descarta labio leporino, medidas, peso y ritmo cardiaco excelentes, midieron sus huesitos y vienen completitos, eso si como brincaban muy inquietos.

Genial
me alegro muchisimo

I
ihsane_8665590
17/5/12 a las 13:01

La unica forma
hazte un test o ve al medico , nosotras no podemos saber si estas embarazada o no , suerte

A
an0N_841062599z
17/5/12 a las 13:11

Ginecologo/a
Hola chicas alguién ya ha ido a la revisión de los analisis de sangre y de orina con la ginecologo/a en la SS. Como les han salido los analisis, el triple screener, la toxoplasmosis, etc.
Yo yenga la revisión la próxima semana, ya tengo muchas ganas, de saber como salen los analisis.

Estoy de 13 semanitas justas. Tengo un poco de barriguita, y mas por la tarde noche, me aumenta más.

Han visto como quereis la habitación del baby, yo la he cogido ya, se que es muy temprano, pero es que encpntre una oferta muy buena, y ya sabia como la queria, he cogido camas tipo tren, con su armarito, y un armario esquinero, y la cuna la he cogido por internet, una cuna muy linda con dosel que queria, y vienen con 11 accesorios, muy buenos, y bien de precio, nose si se podrá dar la pagina por aqui.

Bueno chicas un besito, y a cuidar las barriguitas...

J
jalila_976619
17/5/12 a las 15:06

Yo la sigo usando
Yo tengo a mi hija de 3 años y medio que es especial y como sigue usando pañal sigo usando muchisimo el cambiador y como acaba de empezar a caminar y la ducha se le qued grande aun la baño en la bañera, es un trasto por que ocupa mucho pero yo es de las cosas que mas utilizo. El carro sin embargo como es un trasto para meter en el coche me pasé a la Maclaren antes de que cumpliera el año y hasta hoy!!

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 15:09

Habitacion
yo tengo la mini cuna y la cuna heredada de una prima de mi marido, no me hace mucha ilu ya que al ser el primero me gustaria estrenarlo yo todo ( no se si sera egoismo pero la ilusion esta ahi) la silla para el coche ya me dijeron que me la compraban, el cambiador bañera ya lo tenemos mirado un poco, no se si sera como el tuyo nerea, es uno que hay en toys r us que trae cajones tambien, le vi mucho uso por el tema cajones ya que tengo muy poco espacio en la habitacion, y el cochecito (es capricho) pienso encargarlo a principios del mes que viene, ya que tardan como unos tres meses en traerlo y pillandome agosto por el medio tengo miedo que se retrase o algo, prefiero tenerlo aqui,jejeje. el resto iran comprandonoslo las abuelas

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 17:46

Carricoche
yo desde niña siempre dije que compraria ese y seguramente lo hare!!!
Estoy entre dos, el inglesina o el arrue, los clasicos de toda la vida azul marino.
Tengo que medir el maletero de los coches a ver si nos entra y si hay hueco sera uno de los dos, es que son enormes, es lo malo que tienen

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 18:20

No problem
Vivo en un primero sin ascensor,una lata porque lo tendre que subir cargando por el, lo unico bueno que la escalera es ancha y eso me ayuda un poco

B
biyu_9812100
17/5/12 a las 18:38

Me anoto a la lista de futuras mamas
Espero mi bebe para el 13 de noviembre, estoy de 14 semanitas, estamos felices!. Subi unas fotitos con las ecos que me hice, espero en la proxima para principios de junio saber que es. La barriga ya se empezo a notar esta semana.
Besos a todas y cuidense mucho!

E
evelia_5966180
17/5/12 a las 18:44
En respuesta a biyu_9812100

Me anoto a la lista de futuras mamas
Espero mi bebe para el 13 de noviembre, estoy de 14 semanitas, estamos felices!. Subi unas fotitos con las ecos que me hice, espero en la proxima para principios de junio saber que es. La barriga ya se empezo a notar esta semana.
Besos a todas y cuidense mucho!


bienvenida a esta gran familia memina!!!

R
reyita_6204344
17/5/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_841062599z

Ginecologo/a
Hola chicas alguién ya ha ido a la revisión de los analisis de sangre y de orina con la ginecologo/a en la SS. Como les han salido los analisis, el triple screener, la toxoplasmosis, etc.
Yo yenga la revisión la próxima semana, ya tengo muchas ganas, de saber como salen los analisis.

Estoy de 13 semanitas justas. Tengo un poco de barriguita, y mas por la tarde noche, me aumenta más.

Han visto como quereis la habitación del baby, yo la he cogido ya, se que es muy temprano, pero es que encpntre una oferta muy buena, y ya sabia como la queria, he cogido camas tipo tren, con su armarito, y un armario esquinero, y la cuna la he cogido por internet, una cuna muy linda con dosel que queria, y vienen con 11 accesorios, muy buenos, y bien de precio, nose si se podrá dar la pagina por aqui.

Bueno chicas un besito, y a cuidar las barriguitas...

Yo los tengo pero por privado
Aunque supongo son iguales, los de la toxoplasmosis me lo hicieron a las 6 semanas y me salió negativa así que nada de carne de cerdo no cocinada y ya está, además no he pasado la varicela así que tengo que cuidarme de no estar en sitios con niños, del screening me los dieron hace un par de días, valores de 1 entre 10.000 y de 1 entre 100.000 así que sin riesgo.
Yo aún no he comprado nada, pensé que era muy pronto, voy tarde????

M
mirian_734576
17/5/12 a las 22:28

Yoooooo
si dios quiere tendre a mi frijolin en noviembre fecha estimada segun mi gine el 29 de noviembre
estoy que no me la creo besitos chicas lindas y espero poder compartir esta dicha con ustedes

A
an0N_848048499z
17/5/12 a las 23:08
En respuesta a biyu_9812100

Me anoto a la lista de futuras mamas
Espero mi bebe para el 13 de noviembre, estoy de 14 semanitas, estamos felices!. Subi unas fotitos con las ecos que me hice, espero en la proxima para principios de junio saber que es. La barriga ya se empezo a notar esta semana.
Besos a todas y cuidense mucho!

Bienvenidas
Chicas.. Un besito

A
an0N_848048499z
17/5/12 a las 23:09
En respuesta a reyita_6204344

Yo los tengo pero por privado
Aunque supongo son iguales, los de la toxoplasmosis me lo hicieron a las 6 semanas y me salió negativa así que nada de carne de cerdo no cocinada y ya está, además no he pasado la varicela así que tengo que cuidarme de no estar en sitios con niños, del screening me los dieron hace un par de días, valores de 1 entre 10.000 y de 1 entre 100.000 así que sin riesgo.
Yo aún no he comprado nada, pensé que era muy pronto, voy tarde????

Yo tampoco
De momento no e comprado nada.. Me esperare un pokito mas cuando sepa el sexo

E
evelia_5966180
18/5/12 a las 11:11

Galletadefresa
menos mal que tu tienes experiencia y nos puedes aconsejar a las inexpertas a la hora de comprar lo necesario, porque sino ya me veo comprar de todo y no usar ni la mitad!!

S
shayla_5429432
18/5/12 a las 17:29

Hoy tengo eco!!
Hola chicas! Cómi van esas barriguitas?
Les cuento, hoy tengo eco por la tarde y estoy muy muy nerviosa!!!!!
La última vez q vi mi baby estaba de 9,3 y hoy cumplo las 15 justas, así q ha pasado tiempo y estoy miy nerviosa, tanto q casi ni pude dormir deseando q todo siga bien!!!!!
Ainsssss ojalá me digan si es nene o nena!!!
Ya les cuento cuando salga de la eco!!

Un besazo!

A
alana_5148046
18/5/12 a las 18:22
En respuesta a shayla_5429432

Hoy tengo eco!!
Hola chicas! Cómi van esas barriguitas?
Les cuento, hoy tengo eco por la tarde y estoy muy muy nerviosa!!!!!
La última vez q vi mi baby estaba de 9,3 y hoy cumplo las 15 justas, así q ha pasado tiempo y estoy miy nerviosa, tanto q casi ni pude dormir deseando q todo siga bien!!!!!
Ainsssss ojalá me digan si es nene o nena!!!
Ya les cuento cuando salga de la eco!!

Un besazo!

Tranquila
guapi! tranquila!seguro qva todo bien, las semanas mas complicadas ya han pasado. procurA no pensarlo demasiad y veras qtodo esta bien, un besote!

Y
yohara_5962858
18/5/12 a las 23:13

estoy bajonnnn
me hice la primer eco a las 8 semanas... ahora estoy de 13 semanas pero me recomendaron recien a la semana 16 para mi proxima eco y yo necesitaba saber q estaba todo bien... me atiendo por privado ...

A
an0N_848048499z
18/5/12 a las 23:46
En respuesta a yohara_5962858

estoy bajonnnn
me hice la primer eco a las 8 semanas... ahora estoy de 13 semanas pero me recomendaron recien a la semana 16 para mi proxima eco y yo necesitaba saber q estaba todo bien... me atiendo por privado ...

Paciencia
A mi tb me mandaron la proxima para la semana 16... Ya keda menos

J
jalila_976619
19/5/12 a las 1:27

A mi me hicieron
Hay de dos tipo, la corta y la larga. La corta a mi me hicieron en el segundo trimestre. Me citan en ayudas y me sacaron sangre, luego me dieron una botellita con un líquido sabor naranja muy dulce. Da un poco de cosa x estar tan dulce xo es tolerable, a la hora me sacaron sangre de nuevo y ya. El siguiente trimestre me hicieron la larga, no recuerdo sí fueron 2 o 3 botellitas las q me dieron y ese día lo pase muy mal. Me sacaron la sangre en ayudas y luego a cada hora durante tres horas. Me maree de tanta sangre.

S
shayla_5429432
19/5/12 a las 1:29

Vengo de mi eco!!!
Hola chicas!!! Vengo saliendo de mi eco y estoy tan contenta!!!! Mi bebé está muy bien y se movía un montón, las manitas las movía como si nos saludara, qué sensación tan increible!!!
Me siento tan tranquila ya, ahora me mandó hacer el triple screening y próx eco en la semana 19

Un beso enorme chicas

15

S
shayla_5429432
19/5/12 a las 1:31

A mi no me lo han mandado
Pero sé q es incomodo por las nauseas... Suerte nena, ya nos cuentas, cuando te lo hacen????

I
isart_6331838
19/5/12 a las 3:25

ayudaaaa
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

A
aita_6487213
19/5/12 a las 4:32
En respuesta a isart_6331838

ayudaaaa
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

Porq ?
no vas a doctor o te haces un test disculpa pero aki no podemos decirte que sea un embarazo

A
aita_6487213
19/5/12 a las 4:34
En respuesta a shayla_5429432

Vengo de mi eco!!!
Hola chicas!!! Vengo saliendo de mi eco y estoy tan contenta!!!! Mi bebé está muy bien y se movía un montón, las manitas las movía como si nos saludara, qué sensación tan increible!!!
Me siento tan tranquila ya, ahora me mandó hacer el triple screening y próx eco en la semana 19

Un beso enorme chicas

15

Que bueno
nena que todo este bien,a mi hasta el jueves no me hacen eco como esta tu panzita ha crecido??porq la mia siento que esta bajando mi novio me tiene loka de porq no me crece

A
aita_6487213
19/5/12 a las 4:37
En respuesta a yohara_5962858

estoy bajonnnn
me hice la primer eco a las 8 semanas... ahora estoy de 13 semanas pero me recomendaron recien a la semana 16 para mi proxima eco y yo necesitaba saber q estaba todo bien... me atiendo por privado ...

Estamos
casi igual mi unica eco fue cuando tenia 6+4 y si me preocupa pero mientras no hay sangrado ni dolor fuerte solo me queda esperar hasta la semana que viene que estare de 15,piensa que te falta poco 3 semanitas no es nada

I
ihsane_8665590
19/5/12 a las 8:05
En respuesta a aita_6487213

Que bueno
nena que todo este bien,a mi hasta el jueves no me hacen eco como esta tu panzita ha crecido??porq la mia siento que esta bajando mi novio me tiene loka de porq no me crece

Felicidades
me alegro mucho por ti , es un subidón cuando vemos al peque y todo está bien .

bendecida -no te preocupes , al igual que cada embarazo cada barriga es un mundo , yo tengo una barriga enorme para tres meses y mi vecina que está de siete tiene menos barriga que yo . la barriga sube y baja , yo en el primer embarazo tuve un tiempo que decia no me crece no me crece ,( se reian de mi ) y la verdad es que todo estaba tan normal , no te preocupes que ya saldrá , y si no te sale mucha , mejor para ti , mas fácil te será perderla después . besos

S
shayla_5429432
19/5/12 a las 8:23
En respuesta a aita_6487213

Que bueno
nena que todo este bien,a mi hasta el jueves no me hacen eco como esta tu panzita ha crecido??porq la mia siento que esta bajando mi novio me tiene loka de porq no me crece

No te preocupes
Yo casi no tengo barriga, sólo x las noches y es por gases, también estaba más hinchada al principio y ahora no tanto, también estaba preocupada x eso pero mientras el bb esté bien no hay xq agobiarse. Vas a ver q todo va a estar bien con tu baby y q en unos meses vamos a tener un barrigón q no nos vamos a poder ni levantar!!
Mucha suerte nena!

15 1

S
shayla_5429432
19/5/12 a las 8:25

No me dijeron nada
Me dijo el gine q x la posición en la q estaba el bb no se podía ver... En fin a esperar unas semanitas más!

E
evelia_5966180
19/5/12 a las 11:25

Yo llevo comiendo sin parar desde el principio
No tuve nauseas ni nada, pero hacia la tarde-noche es como si se me cerrara el estomago, me pasa desde el principio, todo el dia con hambre, encima como hasta chocolate que nunca me gusto. engorde 3kg en el ultimo mes, pero ahora desde el dia 4 peso lo mismo, menos mal, porque mi matrona es un pelin borde y ya me habia echado la bronca. pero coger 3kg en un mes estando a reposo no creo que sea tanto no???
A mi me cambio el yodocefol por natalben supra que tambien lleva hierro y mas vitaminas, dijo que asi se podia "evitar"anemia, porque los analisis de momento salian bien pero que con el tiempo podia necesitarlo y que esas se toleran mejor que el hierro

J
jalila_976619
19/5/12 a las 22:07

Ayer tuve eco
Ya estoy de 13+2 y ayer tuve eco, todo se veia perfecto, aunque aun no se ha visto el sexo. Pero estoy tan contenta!!
Además en las ecos se veia todo tan bien, he puesto en mi perfil la eco de su cabecita donde se distinguen sus ojitos, la nariz, la boca... es increible que esten tan formadisimos de tan poco tiempo!!!

A
aita_6487213
19/5/12 a las 23:14
En respuesta a jalila_976619

Ayer tuve eco
Ya estoy de 13+2 y ayer tuve eco, todo se veia perfecto, aunque aun no se ha visto el sexo. Pero estoy tan contenta!!
Además en las ecos se veia todo tan bien, he puesto en mi perfil la eco de su cabecita donde se distinguen sus ojitos, la nariz, la boca... es increible que esten tan formadisimos de tan poco tiempo!!!

No c ve
la f oto

E
evelia_5966180
20/5/12 a las 15:45

Nerea
yo creo que es por el hierro, la matrona me dijo que se tolera fatal, que por eso me daba a mi el natalben supra , para ir evitando el hierro. igual reaccionas mal a ese y te lo cambian por otro, mucha suerte mañana en el medico, ya me contaras que te dijo que podia ser.

N
nerida_8321080
20/5/12 a las 21:33

Me unooooo
HOLA CHICAS! ME UNO!

Tengo 15 semanas de embarazo, fpp para el 14 de noviembre, en mi ultima eco de 14+4 ya me dijeron que es nene! no tengo el nombre todavia jaja!
Soy de argentina y tengo 24 años!
Tengo sobre peso de 20 kg aproximadamente, que es uno de los temas que me preocupa, pero sacando eso y despues de 1 mes de reposo (un hematoma que ya desaparecio y la placenta baja que ya empezo a acomodarse) vuelvo a la normalidad.
Felicidades para todas y espero estar en contacto con ustedes compartiendo experiencias!!!

Muchos saludos para todas las pancitas!

Maru 14+6

J
jalila_976619
20/5/12 a las 21:54

Yo tb tengo
Si es un chico será Moises como el abuelo de mi marido y si es niña Ana para que Francina, mi hija, aprenda a llamar a su hermana prontito.

A
an0N_848048499z
20/5/12 a las 23:43
En respuesta a nerida_8321080

Me unooooo
HOLA CHICAS! ME UNO!

Tengo 15 semanas de embarazo, fpp para el 14 de noviembre, en mi ultima eco de 14+4 ya me dijeron que es nene! no tengo el nombre todavia jaja!
Soy de argentina y tengo 24 años!
Tengo sobre peso de 20 kg aproximadamente, que es uno de los temas que me preocupa, pero sacando eso y despues de 1 mes de reposo (un hematoma que ya desaparecio y la placenta baja que ya empezo a acomodarse) vuelvo a la normalidad.
Felicidades para todas y espero estar en contacto con ustedes compartiendo experiencias!!!

Muchos saludos para todas las pancitas!

Maru 14+6

Bienvenida
Aqui estamos para lo k podamos!!

N
nerida_8321080
21/5/12 a las :21
En respuesta a an0N_848048499z

Bienvenida
Aqui estamos para lo k podamos!!

Gracias
muchas gracias! Estamos en contacto!

E
evelia_5966180
21/5/12 a las 12:56


tenias ya para todo el embarazo???que bien, asi no se te olvida comprarlas, jeje.
a ver si las nuevas te van mejor!!

M
mirian_734576
21/5/12 a las 18:42

Hola chicas
pues yo aqui pensando en nombre y si Dios quiere y es nene se llamara Diego y si es nena Paola y pues luchando contra mi diabetes y mi control por ahora todo va viento en popa y espero seguir asi hasta el termino de mi embarazo.

besitos chicas

I
ihsane_8665590
22/5/12 a las 10:30

Triple screening
vengo de los resultados del cribado y todo fenomenal . Riesgo muy bajo . Muy contenta además porque me han hecho eco ( que no me lo esperaba) y he visto a mi peke , no me han dicho que puede ser todavía . lo importante que todo está fenomenal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir