Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
A
awallaby_91a158z
22/8/12 a las 13:25

Arquelo , valencia
Q tal las ecos contarnos en cuanto podais vereie q todo genial
Saguitario eso va muxo mejor no??? Veras q estas recuperada en nada
Cary y tu q tal y a las demas q os contais.

Ver también

Y
yuxuan_8651478
22/8/12 a las 15:34

Ya os contaré
Tengo la eco a las 17:30, ya os contaré.

Que ganas!!

D
douha_6136717
22/8/12 a las 16:39

Mi eco
es en 2 horitas. Apenas sepa algo entro y les cuento

A
akila_9063166
22/8/12 a las 18:09

Niñas!!!
Q tal?? Las de las ecos nos tienen en ascuas!! Jajajajajaja a ver si podemos saber algo pronto...
Saggittario nena, ni rastro de infección! Jeje ya mejor,no? Yo sigo sin notar nada especial de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios (típico pre-regla)... Estoy muy desanimada nena... Otro mes más.. Otro mes más... De todas formas creo q me quedan 3 días xq al final mi fecha es para el 26, el otro día conté mal... Pero vamos q como te decía antes da igual, he perdido todas las esperanzas.
Un besazo chicas.

Y
yuxuan_8651478
22/8/12 a las 19:43

Super contentos
Pues eso todo bien.

Le hemos visto: más grande, las manos, los pies, la cabeza, como latía el corazón y lo hemos escuchado.

Cuando me han puesto el "chuflo" ha dado un salto y sé ha puesto una mano en la cara, para mi que lo hemos despertado Jejeje.

Nos ha dicho que todo bien, que la columna está bien, el pliege de la nuca también. Vamos que está sanote.

Nos ha comentado que el bebe ya nos oye aunque no oye perfecto.

Bueno y nos ha dado un CD con fotos y video.

Estamos muy conventos

Besos

Y
yuxuan_8651478
22/8/12 a las 19:43

Super contentos
Pues eso todo bien.

Le hemos visto: más grande, las manos, los pies, la cabeza, como latía el corazón y lo hemos escuchado.

Cuando me han puesto el "chuflo" ha dado un salto y sé ha puesto una mano en la cara, para mi que lo hemos despertado Jejeje.

Nos ha dicho que todo bien, que la columna está bien, el pliege de la nuca también. Vamos que está sanote.

Nos ha comentado que el bebe ya nos oye aunque no oye perfecto.

Bueno y nos ha dado un CD con fotos y video.

Estamos muy conventos

Besos

A
awallaby_91a158z
22/8/12 a las 20:03
En respuesta a yuxuan_8651478

Super contentos
Pues eso todo bien.

Le hemos visto: más grande, las manos, los pies, la cabeza, como latía el corazón y lo hemos escuchado.

Cuando me han puesto el "chuflo" ha dado un salto y sé ha puesto una mano en la cara, para mi que lo hemos despertado Jejeje.

Nos ha dicho que todo bien, que la columna está bien, el pliege de la nuca también. Vamos que está sanote.

Nos ha comentado que el bebe ya nos oye aunque no oye perfecto.

Bueno y nos ha dado un CD con fotos y video.

Estamos muy conventos

Besos

Velencia
Me alegro muxo de q estas tan feliz y q tu bebito este sano enorawuena
Muxxus sagutario veras q este messs si es el vuestro muxa esperanza eso es lo ultimo q se pierdeee mientras n aparezca la ahy esperanza

D
douha_6136717
22/8/12 a las 20:52

Mi eco
hola niñas ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito....
gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

D
douha_6136717
22/8/12 a las 20:54
En respuesta a douha_6136717

Mi eco
hola niñas ya salí de la eco y esta todo perfecto, ha crecido bastante y esta todo formadito y santo gracias a Dios. y la súper noticia es que es un NIÑO, mi esposo esta feliz que no se cambia por nada, yo tb estoy feliz, sobre todo pq pude verlo y esta perfecto.... se movía muchísimo y se dejo ver todito....
gracias por estar pendientes. Un besito para todas....

Valencia
felicidades nena, me alegra mucho que vaya todo perfecto con tu bebe, es demasiado emocionante verlos......

R
ranjit_5396282
22/8/12 a las 21:51

Modifico a elixavi
AGOSTO:

Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Clg17--------------26 años----------1mb---------------???


SEPTIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------3mb--------20 Septiembre



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)

A
awallaby_a00835z
22/8/12 a las 21:55

Felicidades chicas!!
He leido q algunas ya sabeis el sexo del bebe!! Es muy emocionante verlos! De cuanto estais??
Yo estoy d 20s!
Un beso!

R
ranjit_5396282
22/8/12 a las 21:55

Erquelo,valencia!!
Hola niñas! me alegra que todo vaya genial! la verdad es una alegria salir del medico abiendo visto a nuestros pequeñines sanotes!! Y bueno la de nena de carydam ya tiene 2 nenes pa elegir pareja!!!
Por cierto, sobre lindoangel, esta en la lista en agosto pero me perdí y no se si al final esta embarazada o no. Se que lo esta pasando bastante mal pero sobre su embarazo me he perdido . Que se sabe??
Muchos besitos a todas las niñas guapas!
Y muxuss!!! Quieres no ser tan negativa?? si te cojo! te fe mujer ya veras como si!!!!

A
akila_9063166
22/8/12 a las 21:59

Erquelo valencia
Niñas felicidades a las dos xq todo va bien!!! Ahora ya más tranquilas verdad? Erquelo tu esposo estará por la nubes! Un machito!! Jeje y a ti valencia no te han dicho lo q es?? Ya llevamos 2 a 1 , niños de auras y erquelo, y niña de cary... Muchos besos chicas sois unas campeonas!!!
Saggittario lo malo es q el positivo me sale todos los meses y nunca con final feliz, a ver, todo esto me hace mucho pensar xq si pudiera decir: "ah era x ésto"...pues tendría más esperanzas, pero me desgana mucho saber q "todo lo hacemos bien" y no ocurre nada.. La hipótesis de q pueden ser los bichines de mi chico no se me va de la cabeza,pero no puedo hablarlo con él,como ya sabéis... Ayy me acuerdo mucho de lindoangel en este momento xq y si decide hacerse las pruebas y resulta q fuera verdad? Por un lado sería un alivio xq seguro q tendría solución, pero sé q se vendría abajo y no quiero hacerle pasar x eso y me sentiría culpable. En fin, yo creo q él espera a q " ocurra el milagro" y decirme: ves? Como no hay q tener tanta prisa? Pero chicas no es prisa, 10 meses no son prisa, esto no es justo...

A
akila_9063166
22/8/12 a las 22:02

Auras
Buah..pues espera a leer la chapa q os acabo de soltar.. Y terminaríaS de matarme... :$

A
awallaby_91a158z
23/8/12 a las 1:16

Felicidades a las dos
Q bien un niño y una niña enorawuena a las doa
Yo os cuento q hoy debereando denuevo pero nose creo q no e ovulado aun nose yo por si acado voy a aprovechar el tiron q mi semana fertil deve de ser esta el mes pasado ovule el dia 14 de mi ciclo este mes nose ya vere mi esposo bo hemos hablado mas pero parece como si el tambien kisiera buscar denuevo pero le da miedo pedirmelo porq cada vez q empezamos me pregunta q si sige y yo pues q si q le voy a deciree nose yo nunca he buscado y me kede sin problemas en mi ultimo. Embarazo fue 1 dia q dije por un dia no pasa nada y fijate q punteria tuvimos asike eapero no tener muxo problema para volver a quedarne y mas despues de un legrado tengo muxas esperanzas bueno a todas las demas como vais
lindoangel como va la cosa con tu mama y tu embarazo
eli tu siges igual q yo noo???

D
delfi_6344998
23/8/12 a las 6:49

Hola chicas!!
Ante todo enhorabuena a las ecos estas q han ido tan bien!! Estoy muy contenta! En cuanto al sexo... No le busqueis parejita ya al niño de Erquelo q mira,si no m equivoco en la eco de las 12 le dijeron q probablemente niña... Y mirad,es un niño!! Ahora pienso q como se hayan equivocado en mi tb... Mi marido dice q aun tiene esperanzas... Jiji!(quiere niño!) Hay q pensar q era muy prontito aun... 14 semanas y 2 dias! Igual aun nos llevamos la sorpresa... Aunq yo quiero a mi nena!! Pero bueno q si es un nene q venga sanito y felices todos!
Muxuss nada de venirse abajo!! Hay q seguir luchando pq lo vas a conseguir! Mi cuñada busco 9 meses y ni se preocupo! Mi prima despues de 2 años esperaba para una inseminacion y no hizo falta... Se quedo x ella misma! Tan relajada estaba q no supo decir nunca la fecha de su ultima regla!! Jaja! Adi q no teneis pq tener ningun problema! Y si lo hubiese esta claro q es mejor pillarlo cuanto antes! Espera un par de meses y sino ya te pones cabezota con tu marido para q ceda! Pero tienes q estar tranquila!
Saggittarrio q tal? Sientes algo diferente?
Clg me alegro de q todo vaya pa lante!
Lindoangel q tal tu madre? Como estas?
Besos a todas!

A
awallaby_a00835z
23/8/12 a las 10:19

Saggitario
Hola!! Gracias x preguntar! Creo q estoy algo mejor! Ayer m hinche a agua xk hace un calor insoportable y quiza eso m ayudo! Esperemos a ver q sale en la analitica q m han de hacer, cruzare los dedos!
Tu como estas? He leido q ni rastro, m alegro xk es muy incomodo.
Con la infeccion d orina sabes si puedes bañarte en la playa o piscina? Yo no lo estoy haciendo x prudencia, mañana le preguntare al medico espero no qdar como tonta jaja xk con lo del tinte creo q qde asi!

S
sophie_5554823
23/8/12 a las 11:28
En respuesta a awallaby_91a158z

Felicidades a las dos
Q bien un niño y una niña enorawuena a las doa
Yo os cuento q hoy debereando denuevo pero nose creo q no e ovulado aun nose yo por si acado voy a aprovechar el tiron q mi semana fertil deve de ser esta el mes pasado ovule el dia 14 de mi ciclo este mes nose ya vere mi esposo bo hemos hablado mas pero parece como si el tambien kisiera buscar denuevo pero le da miedo pedirmelo porq cada vez q empezamos me pregunta q si sige y yo pues q si q le voy a deciree nose yo nunca he buscado y me kede sin problemas en mi ultimo. Embarazo fue 1 dia q dije por un dia no pasa nada y fijate q punteria tuvimos asike eapero no tener muxo problema para volver a quedarne y mas despues de un legrado tengo muxas esperanzas bueno a todas las demas como vais
lindoangel como va la cosa con tu mama y tu embarazo
eli tu siges igual q yo noo???

Pues si
sigo igual que tu sin hablar del tema pero sin tomar precauciones o sea que no se a ver ahora cuando se me vaya la regla veré a ver que pasa y a ver si podemos hablar del tema un poco aunque lo veo un poco imposible

S
sophie_5554823
23/8/12 a las 11:30
En respuesta a douha_6136717

Valencia
felicidades nena, me alegra mucho que vaya todo perfecto con tu bebe, es demasiado emocionante verlos......

Enhorabuena!!!!!
por el niño, me alegro mucho que este todo perfecto.

S
sophie_5554823
23/8/12 a las 11:35

No se cuando tengo que ovular
el problema mio es que claro y otenia ciclos super regulares de 28 dias antes del aborto, ahora me a venido la warry 31 días después del aborto y el problema es que ahora no se cuando me volvera a venir la warry y a mas no se cuando voy a ovular. alguien me puede ayudar un poco??
la warry me vino el dia 21 pero es que ahora no se de cuanto serán mis ciclos

A
awallaby_91a158z
23/8/12 a las 12:09
En respuesta a sophie_5554823

Pues si
sigo igual que tu sin hablar del tema pero sin tomar precauciones o sea que no se a ver ahora cuando se me vaya la regla veré a ver que pasa y a ver si podemos hablar del tema un poco aunque lo veo un poco imposible

Elixabi
Yo estoy igual ami se me retraso la regla mas q ati la primera despues del aborto vino alos 40 dias asike este mes nose cuando ovulare, pienso q no e ovulado aun aunq yo por si acaso estoy debereando por si acaso pero lo veo dificil nose xika haber si ahy suerte

Y
yuxuan_8651478
23/8/12 a las 14:36
En respuesta a sophie_5554823

No se cuando tengo que ovular
el problema mio es que claro y otenia ciclos super regulares de 28 dias antes del aborto, ahora me a venido la warry 31 días después del aborto y el problema es que ahora no se cuando me volvera a venir la warry y a mas no se cuando voy a ovular. alguien me puede ayudar un poco??
la warry me vino el dia 21 pero es que ahora no se de cuanto serán mis ciclos

No tengo mucha experiencia
A ver yo no tengo mucha experiencia en cosa de abortos pero pienso que es normal que la siguiente regla al aborto este controlada espera un poco a ver sí te regulas.

Lo que sí sé es que yo me puede gracias a proyecto bebe, empecé el primer mes tarde en el ciclo y bueno cuando empecé era más para ver como funcionaba y tal y el segundo ciclo que me tomaba las temperaturas no siempre a la misma hora, días que no me la tomé y cuando lo hacia era en la axila y me puede eo el segundo mes de proyecto bebe. Eso sí me tomaba nuestras del flujo vaginal y explotaban el cervix.

Tenía bastantes datos para sabes exactamente cuando ovulaba pero no era una experta y ya te dijo que al segundo intentó con proyecto bebe EMBARAZO

No sé sí base ayudado, tú estate tranquila.

Besos

A
akila_9063166
23/8/12 a las 15:39

Elixavi
Yo no entiendo mucho de desarreglos después de un aborto pero de todas formas si tus ciclos era de 28 y te ha bajado a los 31 más o menos tienes el día de ovulación... Te puede variar día arriba día abajo así q ánimo q lo pillas seguro!!
Chicas gracias por vuestros ánimos, esto se hace difícil,pero bueno tendré q aprender a tener paciencia xq esto va para largo... Por ahora sigo sin síntomas casi, sólo un pelín de dolorcillo de tetis y de ovarios pero muy poco...casi inapreciable.
Saggittario, tu como vas? Ya he leído q de la infección estás ok!! Y síntomas?? Q notas??
Cary porfi tu q notabas a 3 días de tu NO??
Besos chicas y gracias a todas de nuevo.

D
delfi_6344998
23/8/12 a las 15:59

Muxuss
A 3 dias de la warry....
Tenia flujo espeso blanco,algun pinchacillo en los ovarios pero lo mas notable es q me mareaba bastante esos dias!

D
douha_6136717
23/8/12 a las 17:45

Hola a todas
Gracias por sus mensajitos de felicitaciones, la verdad estamos muy felices y mi esposo ni se diga
A todas les digo que sigan adelante con sus busquedas sin desfallecer tarde o temprano Dios nos premia con esto tan maravilloso como lo es un bebe, recuerden que lo bueno ae hace de rogar
Les mando un abrazo a todas y mucha suerte en cazar los ovulines

D
douha_6136717
23/8/12 a las 17:51

Nombres
Niñas ayuda. Alejandro, Santiago o Gabriel? Cual les gusta mas. Recibo opiniones

A
awallaby_a00835z
23/8/12 a las 18:36
En respuesta a douha_6136717

Nombres
Niñas ayuda. Alejandro, Santiago o Gabriel? Cual les gusta mas. Recibo opiniones

Erquelo
Hola! A mi m gusta Gabriel, de hecho fue uno de los nombres q pense pa mi peque pero aun estamos en duda, yo le llamo Pere ( en castellano es Pedro) xk quiero.un nombre q signifique fuerza. Cosas mias jejeje.
De cuanto estas?

A
awallaby_a00835z
23/8/12 a las 18:40

Saggitario
Ya os contare a ver q m dicen! Creo q este verano m voy a qdar a medias con la piscina, pero todo pq vaya bien!
Un beso

A
akila_9063166
23/8/12 a las 19:02

Erquelo
Pues a mi me gusta más Alejandro o Gabriel... El padre q dice? Jejejeje
Saggittario, es verdad nena es q pensaba q tu NO día era el 28 ( y he visto q es catorojas) y venías justo detrás de mi... Ahora estarías en tus días de implantación,verdad? Entonces es normal q no notes nada aún..pero tranquila q este mes lo notarás..jejejejeje tú eres la preñi de este mes!!
Cary, yo sólo tengo pequeñísimas molestias de ovarios,el flujo es blanquecino pero no muy espeso, y de mareos nada... sé q cada una somos un mundo pero vamos que no noto nada especial con respecto a otros meses... :'(
Lindoangel donde estás?? Por favor dinos algo...
A todas las demás,como siempre un besazo enorme!

D
delfi_6344998
23/8/12 a las 20:54

Erquelo
Me gusta Alejandro!! Diminutivo Sandro... Me encanta!
Yo no os lo habia comentado,mi niña(si es niña) ya tiene nombre! Daniela... Si al final fuera niño tendriamos q ponernos de acuerdo... Jeje!

D
douha_6136717
23/8/12 a las 21:27

Pues
Al papa le gustan los 3 por igual, por eso me puso a escoger a mi, el apellido de el es Vega asi que creo qe Gabriel o Santiago van ganando

R
ranjit_5396282
24/8/12 a las 10:51

La subo!
Modifico a elixavi

AGOSTO:

Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Clg17--------------26 años----------1mb---------------???


SEPTIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------3mb--------20 Septiembre



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)

A
awallaby_91a158z
24/8/12 a las 10:52

Holaaa
Sii ya es viernes pues yo no la espero para el 8 de septiembre como vamos
Q planes teneis para el finde

R
ranjit_5396282
24/8/12 a las 11:00

Te he puesto bien clg...
AGOSTO:

Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)



SEPTIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre



POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)

D
delfi_6344998
24/8/12 a las 12:14

Saggittarrio
Yo tambien! Dos dias antes de la regla m empezo el dolor de tetis,lo notaba cuando estaba tubada boca abajo... Pinta muuuy bien!

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:18

Pues sigo
con ella aun no se a ido desde el marte que me vino y espero que se vaya pronto porque ya estoy un poco harta , pero bueno por otra parte pienso que como mas me dure, puede ser que me vaya disminuiendo el quiste que me encontraron jajajaj o sea qeu no se prefiero que dure un poco mas este mes a ver si hay suerte y no tengo que pasar por quirofano, que si me tienen que operar tendre que esperar mucho para poderme quedar no?

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:20
En respuesta a awallaby_a00835z

Erquelo
Hola! A mi m gusta Gabriel, de hecho fue uno de los nombres q pense pa mi peque pero aun estamos en duda, yo le llamo Pere ( en castellano es Pedro) xk quiero.un nombre q signifique fuerza. Cosas mias jejeje.
De cuanto estas?

Lucky
yo tengo una amiga que le pondrá Pere al niño. es muy bonito ese nombre

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:21
En respuesta a awallaby_a00835z

Erquelo
Hola! A mi m gusta Gabriel, de hecho fue uno de los nombres q pense pa mi peque pero aun estamos en duda, yo le llamo Pere ( en castellano es Pedro) xk quiero.un nombre q signifique fuerza. Cosas mias jejeje.
De cuanto estas?

Lucky
yo tengo una amiga que le pondrá Pere al niño. es muy bonito ese nombre.
y ya que veo que eres catalana Jan también me gusta mucho i Biel me encanta

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:25

Gracias
pues bueno vere a ver que pasa a ver cuando me baja y a ver si hay suerte este proximo mes aunque lo veo muy crudo

A
akila_9063166
24/8/12 a las 14:15

Aki estoy... q no se si o
Pues eso... Hoy a dos días de mi NO me duelen las tetis uffff ( los pezoncillos) y sigo con pequeñas molestias en los ovarios o no se si son los ovarios xq me va como hacía atrás... Pero sin ser dolor de riñones...
Auras,más q negativa estoy cansada,disgustada,triste..no se una mezcla de todo... ES Q ME VOY A QUEDAR SOLA EN LA LISTA!!! Buuuaaaahhhhh
Saggittario lo tuyo pinta muy bien ya te dije q tú eras la preñi del mes!! Ese dolor de tetis a la semana tiene más sentido q el mío dos días antes de la NO..

A
akila_9063166
24/8/12 a las 15:00

Comorl???
Saggittario, yo ovulé el 11 o 12.. Nena q nos llevamos 1 día!!!! Si ovulaste el 13 + 14 son 27 así q tu fecha de NO es el 27 nenaaaaaaa! Y te queda 3 días!! Yo empecé.con dolor.de.tetis tb 3 días antes.. Aayy wapi q vas a cantar antes de lo esperado!!!

A
awallaby_91a158z
24/8/12 a las 15:45
En respuesta a akila_9063166

Comorl???
Saggittario, yo ovulé el 11 o 12.. Nena q nos llevamos 1 día!!!! Si ovulaste el 13 + 14 son 27 así q tu fecha de NO es el 27 nenaaaaaaa! Y te queda 3 días!! Yo empecé.con dolor.de.tetis tb 3 días antes.. Aayy wapi q vas a cantar antes de lo esperado!!!

Holaaaa xikas
Saben qqq?? Hoy me
Kedaba
Un TO y no me podido resistir me lo acabo de hacer y a q no saben q?? POSITIVO yo anoxe hice deberes y esta no e tambien viy a aprobechar este finde y q mi esposo esta contento voy aprobechar
elixabi mira yo e calcule mi ciclo por lo de siempre antes del aborto y nunca me habia exo un to asta el mis pasado cuando el aborto y ovule el dia 14 y este mes despues de mi primera regla ovule el dia q tenia q ovular yo me descarge una apliacion al movil y meti mi ciclo normal y asi me dijo cual era mi dia de ovulacion y nose a equivocado
saguitario y muxxus yo para mi q las dos pintais muy bien ee lo unico q os noto muy negativas ando coger las buenas bibras q ahy aki en este foro y animo q todo va a salir bien este va a ser el mes de este foro ya vereis
Yo feliz por saber q estoy ovulando y q esta semana deberee muy bien y voy a seguir asi asta el somingo por si acaso

C
cuifen_6745599
24/8/12 a las 16:40

Hola a todas
yo aaller tuve mi eco de 20 semanas pero me la hice hasta las 22 y por fin me dijieron que tendre 2 niños, siendo honesta yo queria niñas y si estoy medio triste por que despues de esto cerrare fabrica y ya no podre tener niña, pero muy agradecida con dios por que los niños estan perfectos.

D
delfi_6344998
24/8/12 a las 17:58

Muxuss y saggittarrio
A mi m dio el positivo al dia 10 despues de ovular... Asi q no tardeis q nos teneis en ascuasss! Jiji!

A
akila_9063166
25/8/12 a las 15:58

No hay nadie?
Anakleon en primer lugar enhorabuena xq todo está bien q es lo importante, aunque quisieras niña ( es normal si ya tienes niño) pero bueno no estés triste quien sabe? Alomejor antes de cerrar la fábrica aparece el milagro! Jejejejje
Las demás q contáis?
Yo lo único q os puedo decir es Q hoy las tetis me duelen mucho! No puedo ni rozarme! Y el dolorcillo de ovarios casi es inapreciable.. Mañana es mi NO día y aunque ya sabéis q no estoy muy esperanzada x ahora la odiosa no ha aparecido ni con su flujillo Rosa característico antes de... :-P
Saggittario como vas? Bueno Imagino q disfrutando con tu niño, leíste lo q te puse ayer? Yo creo q tu estas para el 27 míralo bien q vas detrás de mi jajajaja
Y catorojas? Q sabemos de ella? Tb está casi a punto!
Suerte a todas!

A
awallaby_91a158z
25/8/12 a las 16:36
En respuesta a akila_9063166

No hay nadie?
Anakleon en primer lugar enhorabuena xq todo está bien q es lo importante, aunque quisieras niña ( es normal si ya tienes niño) pero bueno no estés triste quien sabe? Alomejor antes de cerrar la fábrica aparece el milagro! Jejejejje
Las demás q contáis?
Yo lo único q os puedo decir es Q hoy las tetis me duelen mucho! No puedo ni rozarme! Y el dolorcillo de ovarios casi es inapreciable.. Mañana es mi NO día y aunque ya sabéis q no estoy muy esperanzada x ahora la odiosa no ha aparecido ni con su flujillo Rosa característico antes de... :-P
Saggittario como vas? Bueno Imagino q disfrutando con tu niño, leíste lo q te puse ayer? Yo creo q tu estas para el 27 míralo bien q vas detrás de mi jajajaja
Y catorojas? Q sabemos de ella? Tb está casi a punto!
Suerte a todas!

Muxxus
Es cierto amiga q no ahy nadie yo no e hablado porq pense q no habia nadie jiji y tu sin sintomas de asike eso es muy bueno q cuanto vas a esperar para hacerte el test sino te viene
Yo estoy con muxo dolor de ovarios de la ovulacion supongo haber si este mes la pille yo creo q tu este mis lo piyastes tienes unos sintomas muy buenos la verdad yo creo q este mes es el vuestro tuyo y de saguitario

A
akila_9063166
25/8/12 a las 16:43
En respuesta a awallaby_91a158z

Muxxus
Es cierto amiga q no ahy nadie yo no e hablado porq pense q no habia nadie jiji y tu sin sintomas de asike eso es muy bueno q cuanto vas a esperar para hacerte el test sino te viene
Yo estoy con muxo dolor de ovarios de la ovulacion supongo haber si este mes la pille yo creo q tu este mis lo piyastes tienes unos sintomas muy buenos la verdad yo creo q este mes es el vuestro tuyo y de saguitario

Clg
Te dio positivo el test ayer verdad? Eso es Q ovulas mañana no?? Pues estarás haciendo.deberes,verdad? Elixavi y tú estáis de positivo para septiembre fijo!!! Esperemos q Dios te oiga y este foro se convierta pronto en foro de preñis sólo!!!
Yo por lo menos no me hago un TE ni loca!!!! Jajajajajajaaj amiga estoy cagada!! Son ya muchos meses de chascos y aunq estoy deseando prefiero no ver más un test blanco nuclear, me decepciona mucho,así q a ver mañana q pasa.. Yo cada día espero una señal q me de alguna esperanza más,así q seguiré esperando..

A
awallaby_91a158z
25/8/12 a las 19:32
En respuesta a akila_9063166

Clg
Te dio positivo el test ayer verdad? Eso es Q ovulas mañana no?? Pues estarás haciendo.deberes,verdad? Elixavi y tú estáis de positivo para septiembre fijo!!! Esperemos q Dios te oiga y este foro se convierta pronto en foro de preñis sólo!!!
Yo por lo menos no me hago un TE ni loca!!!! Jajajajajajaaj amiga estoy cagada!! Son ya muchos meses de chascos y aunq estoy deseando prefiero no ver más un test blanco nuclear, me decepciona mucho,así q a ver mañana q pasa.. Yo cada día espero una señal q me de alguna esperanza más,así q seguiré esperando..


No todo tiene siempre q salirnos mal y telo dice alguien q a perdido su embarazo hace escasamente 6 semanas n todo en la vida va ser malo ni todo bueno claro esta pero ahy q tener siempre ilusion y ganas de vivir y de querer siempre superarnos y kerer siempre algo mas sino no tendria sentido la vida n crees?? Yo cuando me paso lo de mi aborto lo pase muy mal al principio no sabia yorarlo y me sentia aunpeor ahora cuando rompi heche todo fuera nunca lo olvidare esta claro pero tengo marido y hijo y soy consciente q si yo estoy mal eyos tambien lo estan y no seria justo para eyos asike me levante con mas fuerzas y ganas de vivir q nunca la vida no se acaba xq uno se cae sino q empiza denuevo cuando te levantes asike ten ganas y fuerzas y muxxos sentimientos positivos acuerdate de lindoangel todo el tiempo q estuvo buscando y cuando se relajo encontro su positivo y aunq lo perdio sin darse cueta volvio a quedarse asike no seas tan negativa q aki ahy q tener buenas vivras para todo
Xikas las demas donde andais de finde ??? O q????

D
delfi_6344998
25/8/12 a las 20:01

Holaaa
Muxuss,Clg os hago compañiaaa! Jeje!
Muxuss nenaaa eso de la tetissss pinta bien bien! Tenia la misma sensacion yo... Tiaaa cuando t haces un te??? Q no t de miedooo! Yo t animo a q te lo hagas! Si es un no es un no igualmente,sabes? Y si es un si... Pues imaginate q finde... Jeje! Y cuanto antes lo sepas mejor q total estas ahi comiendote la cabeza... No??? Q dices?

D
douha_6136717
26/8/12 a las 3:32

Lindoangel
Nena me alegra mucho lo de tu embaazo, te entiendo tu felicidad a medias, debe ser horrible tener a la mamita enferma, pero ya veras que todo se soluciona y tu mama se recupera pronto
Ahora trata de descansar tu, por tu bebe y veras que pronto le escuchas su corazoncito, es dificil pero los hospitales no son muy buenos en este momento, no tienes mas familia que te ayude con tu mami mientras tu descansas?

Te mando un abrazo y me alegra mucho lo de tu embarazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir