Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
azhar_7273024
17/12/11 a las :57

Misslauritaaaa tiaaa!!!!!
Hola a todas primero q nada.. la mayoria de aki no sabra kien soy pero bueno.. la verdad q entre mas q nada xq hace mucho q hable con miss y le perdi la pista desde q se kedo embarazada jejeje.
Bueno.. ya q estoy me presento... mi nombre es yessica, tengo 28 años y yevaba 5 meses de busqueda.. digo yevaba xq hace tres semanas me entere q estaba embarazada... me entere muy pronto.. en el test ponia de una dos semanas... justo a la semana manche un poco y fui al hospital.. yegue yo pero mi lenteja aunke casi no era nada no.. tuve un aborto completo pero bueno.. poco a poco lo voy superando!! Ahora esperar yna regla para empezar asi q me kedan como 20 dias para q yegue la warry.. bueno, yo creo q ya me presente y sabeis un poco de mi jejeje.
Misss tiaa como estas?? Retse me dijo q estabas aki y entre para ver como estabas y en la foto veo q embarazaadisimaa!!! Me alegro un monton nena.. hayy con la lata q nos distes al principio con tus miedos y preocupaciones x no tener sintomas!!! Jajajajaja. Bueno wapa.. como ya leistes yo tambien lo consegui, aunke no con tanta suerte como tu pero no pasa nada... se q lo conseguire pronto!!
Bueno churry, tenemos un foro privado y todo!! Jajaja q locas!! Un besito wapa y me alegra un monton ver q estas bien
Besitosssssss

Ver también

L
liliam_5305053
17/12/11 a las 3:38

Ola amaia
como estas??
pues asta ahorita no me ha bajado ni una sola gotita pues creo que este mes no sera xq no havido sangrado de implantacio0n.... siempre tiene que haver sangrado de implantacion??

ojala y sea este nuestro0 mez jeje

L
liliam_5305053
17/12/11 a las 3:40
En respuesta a tamia_7267314

hola chikuelas
stellaah: enhora buena ya vez te lo dije ya tenias un positivo seguro ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa tan linda creo ke este+++++ ha sido el mejor regalo de navidad para kas ke ya lo conseguimos y las keno no se desanimen chikas ya llegara

rubi: tu trankila no te comas la cabeza con eso de los test deberias de comprarte el clear blue veras ke ese si te dara un resultado mas extacto

chaparrita mucha suerte por eso de ke no haya llegado la warry es buena señal y lo de los pechos es aun mas una buena señal suerte espero y logres esepositivo wuapa.

estrella: trankila no te desanimes si no fue este mes sera el siguiente tu trankila ok no te obseciones con lo del embarazo tu solo relajate y veras ke lo conseguiras.

maricarmen: muchas felicidades por esa princesita ke viene en camino.

bueno chikas les cuento yo ayer tuve cita con el ginecologo y por fin se vio mi lentejita estoy feliz.... pero estoy demenos semanas me dijo el gine ke se ekivoko apenas tengo 5 semanas y me habia dicho ke tenia 7 bueno pz todo va muy bien con mi lentejita..... en unos dias me ire de vacaciones a sinaloa. ya me autorizo viajar el docotor. bueno chikas hasta mañana ke descansen

Ola
pues muchas grazias
hoy tampoko me ha vajado jeje ya llevo 2 diiaz de retrazo je

y como estas??

T
tamia_7267314
17/12/11 a las 7:15

hola princesas
hola chikas como estan?
yessi: ke mal lo de tu lentejita animo chika.... ya veras ke cuando consigas tu positivo todo saldra bien... oye haz tenido comunicacion con retse ella estaba en este foroy de repente dejo de entrar.

amaia: ke mal ke tengas estos retrasos asi no sabes ni cuando ovulas deberias ir aunke sea con un gine privado para ke che ke es lo ke te esta pasando,

mirenlomas: k bien ke tambien tu hayas podido ver a tu lentejita haber si despues subes fotos yo tambien pienso subir unas despues me da mucho gusto ke todo vaya bien.

chaparrita: hola como estas? pues dejame sacarte de tu duda no en todos los embarazos forzosamente tiene ke haber sangrado de implantacion yo no lo tuve en ningunos de mis dos embarazos.. tengo una amiga ke tambien esta embarazada y ella tampoko tuvo sangrado de implantacion... te deceo mucha suerte wuapa espero ke consigas ese positivo.

bueno chikas pz yo cada dia con mas sintomas mucho sueño,askos,nauseas pero como les he dicho todo va muy bien tengo mi cita el 18 de enero del 2012 . y para entonces me van a ser una analitica para ver como va todo con mi lentejita. bueno chikas ke pasen buenas noches un saludo a todas y ke pasen un buen fien de semana,

A
azhar_7273024
17/12/11 a las 12:09

Misslaurita, lizzy
Miss vez lo q te deciamos?? Q no decearas sintomas xq luego te arrepentirias jajajajajaja.. hay loca eres la unica persona q conozco q deceaba los sintomas jajajajaja.
Lo mio fue un palo muy fuerte tia, estaba de 4 semanas y 5 dias.. era muy pronto pero bueno.. ya estoy un poco mejor y en enero a volver a intentarlo!!

Lizzy nosotras hablamos todos los dias.. hicimos un foro privado para conocernos mucho mejor y hablar de todo y colgar fotos de nosotras. ahi estan vaneisma, retse, nur.. hay un par de ellas.. tamnien nos dimos los numeros y ahi estamos todo el dia hablando y vacilando x el wasap jeje.. si kereis tanto miss como tu estar en contacto con nosotras y alguna de las q habiamos en el otro foro agregen mi direccion de messenger.. kiensoy1983@hotmail.com y desde ahi las agrego al foro ok??
Besitosss churrys

Y
yoseph_9370754
17/12/11 a las 12:41

Hola!!!
Hola Chicas!!! Soy Sara tengo 29 años!!!! este era nuestro primer mes de búsqueda... y justo hoy me viene la regla... el dia q tocaba... y siempre he sido muy irregular... un dia triste pq tenía mucha ilusión... Mucha suerte a todas!!!

L
liliam_5305053
17/12/11 a las 13:48
En respuesta a tamia_7267314

hola princesas
hola chikas como estan?
yessi: ke mal lo de tu lentejita animo chika.... ya veras ke cuando consigas tu positivo todo saldra bien... oye haz tenido comunicacion con retse ella estaba en este foroy de repente dejo de entrar.

amaia: ke mal ke tengas estos retrasos asi no sabes ni cuando ovulas deberias ir aunke sea con un gine privado para ke che ke es lo ke te esta pasando,

mirenlomas: k bien ke tambien tu hayas podido ver a tu lentejita haber si despues subes fotos yo tambien pienso subir unas despues me da mucho gusto ke todo vaya bien.

chaparrita: hola como estas? pues dejame sacarte de tu duda no en todos los embarazos forzosamente tiene ke haber sangrado de implantacion yo no lo tuve en ningunos de mis dos embarazos.. tengo una amiga ke tambien esta embarazada y ella tampoko tuvo sangrado de implantacion... te deceo mucha suerte wuapa espero ke consigas ese positivo.

bueno chikas pz yo cada dia con mas sintomas mucho sueño,askos,nauseas pero como les he dicho todo va muy bien tengo mi cita el 18 de enero del 2012 . y para entonces me van a ser una analitica para ver como va todo con mi lentejita. bueno chikas ke pasen buenas noches un saludo a todas y ke pasen un buen fien de semana,

Ola
pues muchizimas grazias y pues todavia no me baja si no me baja antes del 25 me are la prueva el 24 o 25
como vwz??
y como estaz??

T
tamia_7267314
17/12/11 a las 22:48

Hola chikas
amaia ke mal ke haya llegado la warry aunke por una parte no te vaz a estar comiendo la cabeza con eso delos retrasos ahora encuanto se vaya hacer tus deberes haber ke pasa.

yessi: muchas gracias agreare tu correo.

chaparrita. pues estoy muy bien grax. me parece buena idea de ke te hagas el test por esas fechas asi si estas embarazada sera tu regalo de navidad suerte. ahi nos contaras.

sarita: bienvenida al foro ya veras ke te dara mucha suerte.......... ke mal ke te haya venido la warry pero no te desanimes veras ke muy pronto conseguiras tu anhelado+++ suerte y bienvenida.

chikas y las demas como estan? fayna,nerubia,stellaah,mares,r ubi,taki,izar y todas las demas

L
liliam_5305053
18/12/11 a las :10

Ola
pues muchas grazias ojala y sip jeje
esque me he sentido muy sencible mi chiko solo me dice y ahora amor porque lloras jajaja de todo lloro y mis pellos me duelen mucho pero no c jeje solo me queda esperar

como estas??

L
liliam_5305053
18/12/11 a las :19
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas
amaia ke mal ke haya llegado la warry aunke por una parte no te vaz a estar comiendo la cabeza con eso delos retrasos ahora encuanto se vaya hacer tus deberes haber ke pasa.

yessi: muchas gracias agreare tu correo.

chaparrita. pues estoy muy bien grax. me parece buena idea de ke te hagas el test por esas fechas asi si estas embarazada sera tu regalo de navidad suerte. ahi nos contaras.

sarita: bienvenida al foro ya veras ke te dara mucha suerte.......... ke mal ke te haya venido la warry pero no te desanimes veras ke muy pronto conseguiras tu anhelado+++ suerte y bienvenida.

chikas y las demas como estan? fayna,nerubia,stellaah,mares,r ubi,taki,izar y todas las demas

Ola
que bueno que estes bien me da mucho gusto
y si solo esperar pero tengo muchas anzias de asermela jeje pero pues ahorita no tengo many para andar gastando ahique ahorrar jejeje y mas x si biene bb en camino bueno me boy porque mi chiko me quiere llevar no c a donde una sorpresa porque antier cumplimos otro año juntitos jeje bueno cuidate mucho bye saludo0z y grazias

P
puja_8659541
18/12/11 a las 11:10

Buenos dias chicas
Como andais? Yo bien, con ganas de que llegue el miercoles para saber los resultados de los analisis.

Lizzy como lo llevas?
Chaparrita, yo no tuve sangrado de implantación, pero nada de nada, ni una gota. Asiq ya sabes k si no hay regla todo puede ser, ojala sea q si.
Amaia nena, ya te a bajado? pues mejor asi no hay q esperar mucho y comerse la cabeza no? ademas como este mes no querias buscar pues mira, asi ya empiezas o tienes k esperar otro mes?
Sarita bienvenida al foro, y si que es verdad q da suerte jeje. Tarde o temprano pero da suerte.
Taki q bien q vieras a tu cacahuete jeje, y me alegro de que vaya creciendo, yo tengo tambien muchas ganas de verlo pero me tengo q esperar jo... pero bueno para el dia 2 queda menos y encima con vacaciones por medio y todo... asiq jeje.

Las demas como vais? un besito a todas

Yo ahora tengo un trabajito de niñera, estoy cuidando a los hijos de unos amigos q son vecinos de mis padres, y son una monada el niño tiene 6 años y no para quieto jeje, esta todo el dia con el futbol en la boca jaja. Y yo estoy enamorada de la niña, que tiene 2 añitos y medio y es un amor, esq es super rica y cmo aun no sabe hablar muy bien hace mucha gracia t cuenta unas historias... jaja. Yo esq me parto. Joooo, yo quiero una nenaaaaaa . Pero cmo todo el mundo quiere chico sera chico al final jaja. Hombre, realmente me da un poco igual mientras q este sano, pero no puedo evitar decantarme por una niña, esq son tan monas!! jaja. Bueno reinas, un besazo enorme

Y
yoseph_9370754
18/12/11 a las 11:35

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas por la bienvenida!!! Claro que si dará suerte!!!! ante todo tenemos q ser positivas!!!! es muy importante.... esta mañana he leido una noticia de una chica de Barcelona que a los 20 años le quitaron los dos ovarios., le congelaron un poco de tejido que puedieron salvar y ahora se lo han implantado, han conseguido q vuelva a tener la regla (10 AÑOS DESPUÉS) y está embarazada... parece un milagro!!!! Pero creo q es un buen ejemplo de que nada es imposible!!!! Ánimos a todas!!!

L
liliam_5305053
18/12/11 a las 17:38
En respuesta a puja_8659541

Buenos dias chicas
Como andais? Yo bien, con ganas de que llegue el miercoles para saber los resultados de los analisis.

Lizzy como lo llevas?
Chaparrita, yo no tuve sangrado de implantación, pero nada de nada, ni una gota. Asiq ya sabes k si no hay regla todo puede ser, ojala sea q si.
Amaia nena, ya te a bajado? pues mejor asi no hay q esperar mucho y comerse la cabeza no? ademas como este mes no querias buscar pues mira, asi ya empiezas o tienes k esperar otro mes?
Sarita bienvenida al foro, y si que es verdad q da suerte jeje. Tarde o temprano pero da suerte.
Taki q bien q vieras a tu cacahuete jeje, y me alegro de que vaya creciendo, yo tengo tambien muchas ganas de verlo pero me tengo q esperar jo... pero bueno para el dia 2 queda menos y encima con vacaciones por medio y todo... asiq jeje.

Las demas como vais? un besito a todas

Yo ahora tengo un trabajito de niñera, estoy cuidando a los hijos de unos amigos q son vecinos de mis padres, y son una monada el niño tiene 6 años y no para quieto jeje, esta todo el dia con el futbol en la boca jaja. Y yo estoy enamorada de la niña, que tiene 2 añitos y medio y es un amor, esq es super rica y cmo aun no sabe hablar muy bien hace mucha gracia t cuenta unas historias... jaja. Yo esq me parto. Joooo, yo quiero una nenaaaaaa . Pero cmo todo el mundo quiere chico sera chico al final jaja. Hombre, realmente me da un poco igual mientras q este sano, pero no puedo evitar decantarme por una niña, esq son tan monas!! jaja. Bueno reinas, un besazo enorme

Ola
ojala y te salga todo bien te deseo0 to0do0 lo mejor
y muchas grasias y cuales fuero0n tus primeros sintomas??
curiiio0zidad jeje y solo me queda esperar je... esperare asta el 24 si no baja me are un test esta bien??

C
clara_6350276
18/12/11 a las 19:37

Hola mis niñas
paso a contaros que a mi tambien me ha bajado la hoy asi que otro mes mas no hay regalo de navidad no me entretengo mucho pq no se si estoy cabreada o triste es que ya son muchos meses
bienvenidas a las nuevas y espero que tengais mucha suerte
y mis niñas espero que esteis todas muy bien

P
puja_8659541
18/12/11 a las 20:47
En respuesta a liliam_5305053

Ola
ojala y te salga todo bien te deseo0 to0do0 lo mejor
y muchas grasias y cuales fuero0n tus primeros sintomas??
curiiio0zidad jeje y solo me queda esperar je... esperare asta el 24 si no baja me are un test esta bien??

Chaparrita
pues solo como si m fuera a bajar la regla nada fuera d lo normal. no empece a tener sintomas hasta la 6 semana mas o menos asiq si no notas nada es normal y q t duela como si fuera la regla tambien. cuantos dias de retraso llevas? pues ojala tengas suerte y sea un positivo

fayna corazon siento mucho q t aya bajado la warry pero bueno k l vamos a hacer haber si para los reyes te traen el niño no? ojala q si reina. un besito y animoooo

L
liliam_5305053
19/12/11 a las 18:22

Ola chikaz
NEUROVIA: grasias por todo pues me tenia que aver bajado el 15 y aun no me baja como vez?? y solo me duelen mucho los pechos y dolor de ovarios y ya pero mientras no baje hay esperanza me esperare asta el 24 si no baja me are una prueva aver que je ojala y sea un positivo y como estas?? como vaz??

FAYNA: que mal que te haya bajado pero se positiva ahora pide que se te balla para que empiezes aser tus deveres para que los reyes magos te traigan tu regalito ahi que ser positivaz je

chikaz como estan¡¡

A
addaia_6300652
19/12/11 a las 19:48

Guapas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí dayp que parezco una trotamundos con tanto viaje de trabajo!!! Pero no me olvido de mis niñas guapas!
Izar bonita!!!!! Cómo estás??? Han mejorado las nauseas esta semana!? Mañana estás de cumpleaños de lentejita, eh!!! Yupi!!! Cuenta guapa!
Taki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bonica!! Que bien que tu eco fuera bien el día 15! Esos momentazos curiosos! Quiero más detalles!
Maricarmen! Muchas felicidades que va a ser nena!! Estarás muy muy contenta, no? Espero que esa noticia, en la medida de lo posible, ayude a sobrellevar lo que ha pasado en tu familia (que siento mucho bonita). Además te queda muy poquito en el trabajo, no? Así que a centrarte en la pequeñica!
Fayna preciosa! Las palabras se hacen insuficientes... Pero pa arriba! Hay gente que es a la primera, pero en la mayoría nos toma nuestros meses, de más o de menos....así que disfruta de las fiestas, desconecta un poco (intentalo reguapa!) e igual llega para reyes...AUPA!
Galea, qué tal? Y Titti, estás desaparecida, no?
Al resto muchos besos y bienvenidas todas las nuevas al mejor foro del mundo!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! Yo estoy bien! De ocho 8 + 3 según FUR (fecha última regla) y de 7+6 según la eco que me hice el día 9 de diciembre... Por las mañanas y por la noche un poco de nauseas pero sin vómitos, más sueño y pis, y sobretodo...muchos pechos, jejeje! Marido contento! Aunque yo menos contenta porqué duelen y no sabes como ponerte en la cama! El jueves 22 tengo otra eco! En la última le oimos el corazón pero era muy pequeñito/a...igual ahora que habrán pasado dos semanas ya ha crecido...Tengo muchas ganas que pase el primer trimestre y saber que todo está bien...+++++ besos!

A
addaia_6300652
19/12/11 a las 19:50
En respuesta a clara_6350276

Hola mis niñas
paso a contaros que a mi tambien me ha bajado la hoy asi que otro mes mas no hay regalo de navidad no me entretengo mucho pq no se si estoy cabreada o triste es que ya son muchos meses
bienvenidas a las nuevas y espero que tengais mucha suerte
y mis niñas espero que esteis todas muy bien

We love you fayna!!!
AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

L
loiola_593865
19/12/11 a las 22:17

Chicasssssssssss!!!!
Aqui viene la de junio con el Niño!!!
He tenido la suerte de ser yo! Yujuuu!!! No quiero que suene mal y se que a muchas de vosotras os esta costando mucho eso de quedaros embarazadas para tener que oir ahora de mi que toy desilusionada porque he ido al gine y me han dicho que no hay ninguna duda de que es un niño.. lo siento y espero no ofenderos. Pero las que me leeis se que sabiais que deseaba muchisimo que fuera una niña. Bueno me alegro por una parte de que hoy sea cuando me han dicho que es niño.. asi tengo muchos meses para hacerme a la idea de que irene no vendra. un besazo chicas

C
clara_6350276
19/12/11 a las 23:03
En respuesta a loiola_593865

Chicasssssssssss!!!!
Aqui viene la de junio con el Niño!!!
He tenido la suerte de ser yo! Yujuuu!!! No quiero que suene mal y se que a muchas de vosotras os esta costando mucho eso de quedaros embarazadas para tener que oir ahora de mi que toy desilusionada porque he ido al gine y me han dicho que no hay ninguna duda de que es un niño.. lo siento y espero no ofenderos. Pero las que me leeis se que sabiais que deseaba muchisimo que fuera una niña. Bueno me alegro por una parte de que hoy sea cuando me han dicho que es niño.. asi tengo muchos meses para hacerme a la idea de que irene no vendra. un besazo chicas

Izar
Bueno mi niña no te deciluciones mujer es el primero cuando tengas este pues te pones a buscar a Irene yo desde que tenga el primero si algún día consigo quedar pues en la cuarentena me pongo a buscar el otro bueno si te lo piensas y no lo quieres pues aquí en canarias hay una mamá esperando su bebe y a mi si me gustaría un niño ya que somos cuatro hermanas y una sobrina y queremos un machismo pa que valla a jugar a footbol con su papá y luego una niña pa que su hermano cuide de ella. Bueno no me enrrollo que veras que te vas ha ilucionar empieza a buscar nombres venga guapa

M
maki_5426068
20/12/11 a las 12:08

Por fin
Hola a todas, os estoy leyendo siempre y el mes pasao fue el primero que ne anime a escribir.
Bueno al grano, ayer fue mi cumpleanos, 32 anos. Despues de un ano y medio de busqueda, reglas irregulares, 5 meses con ovusitol y 15 dias con aceite de onagra. Por fin mi
No me lo creo, pero al final todo llega. Ayer me hice un test y la raya era flojita pero se veia claramente, rsta nanana otro test y no hay duda.
Mucho animo a todas, yo lo tenia compkicado y al final lo he consegido.

L
loiola_593865
20/12/11 a las 12:17
En respuesta a maki_5426068

Por fin
Hola a todas, os estoy leyendo siempre y el mes pasao fue el primero que ne anime a escribir.
Bueno al grano, ayer fue mi cumpleanos, 32 anos. Despues de un ano y medio de busqueda, reglas irregulares, 5 meses con ovusitol y 15 dias con aceite de onagra. Por fin mi
No me lo creo, pero al final todo llega. Ayer me hice un test y la raya era flojita pero se veia claramente, rsta nanana otro test y no hay duda.
Mucho animo a todas, yo lo tenia compkicado y al final lo he consegido.

Muchas felicidades anitaaa
Enhorabuena por tu embarazo jej quedate con nosotras mujer y vamos viendo tus cambios. y si te podemos ayudar pues mejor.
un besazo

L
loiola_593865
20/12/11 a las 12:41

Hola chicas!!
Aqui esta la mama del niño otra vez! jej
Ya lo vamos asimilando, aunque se me habia metido en la cabeza que iba a ser mi niña.. pero bueno. No os preocupeis que nadie va querer a mi niño mas que yo ejje.
Al final ayer con la desilusión no os conté nada.
Mirad yo tenia cita el 2 de febrero por la SS para que ya me dijeran el sexo. Pero yo queria saberlo antes. Yo queria ir pues pa reyes, o por esas fechas. Bueno llamé donde fui cuando tuve las perdida. Tenia entendido que por la mutua, la primera vez te cobran mas pero si vuelves ya pues va disminuyendo. La primera vez fueron 180 y digo pues a lomejor ahora 120.. llame y me dijeron que 180. Asi que dije nanain. Llame a un ginecologo de aqui de donde yo vivo y me dijo que 80 y le dije a y la ecografia? y me dice no 80 es todo. y yo a pues estupendo. Y me dijo que me daba cita para el 23 de enero, y le dije que era muy tarde porque ya casi coincidia con la SS. Y me dijo bueno te cojo el numero y si me queda algun hueco. Y me llamo ese mismo dia que si queria ir. Y le dije pero estoy de 15 semanas y yo lo que quiero es saber el sexo, se va a ver? y me dijo que si. Asi que alla fui.
He colgado fotos para que veais. Super bien majas. El ginecologo majiiiiisimo. Me regalo cajas de multivitaminas de natabel. Y dejaron entrar a ver la ecografia a todo el mundo. A mi madre, a mi suegra, a mi maridin y hasta a mi tia jejeje..
Me dijo el ginecologo, que habeis elegido ya nombres? y le dije uyyyy si me dices eso es que es un niño. Y me dijo sii.. y yo oooohh jejej, si veis la cara de Alex, se le ilumino madre mia. Y dijo mi tia: hay que penaaaa jejejej
Si veis al peque..se movia muchisimo. Me dijo que de la cabeza hasta la cintura media 9,3 cm. que las piernas no se contaban. Asi que yo le hecho de la cabeza a los pies 13 o 14cm. Me dijo que pesa 130gramos. Y que esta todo super bien. Bien formado.. me dijo mira los dos riñones nose que.. mirad la vejiga.. y me dice bueno ya no aparece, eso es que se acaba de hacer pis..jjej que majete mi niño.
Y nada mas os cuento chicas. Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias por vuestras palabras dayp, laura y fayna.
un besote muyyyyyyyy grande.
POR CIERTO YA LE NOTO AL PEQUE EN LA TRIPITA. NOSE SI OS LO HABIA DICHO!!

M
maki_5426068
20/12/11 a las 12:49
En respuesta a loiola_593865

Muchas felicidades anitaaa
Enhorabuena por tu embarazo jej quedate con nosotras mujer y vamos viendo tus cambios. y si te podemos ayudar pues mejor.
un besazo

Muchas gracias,
Asi lo hare, manana tengo hora con el medico. Ya os ire contando.

I
isra_9682089
20/12/11 a las 21:46
En respuesta a addaia_6300652

Guapas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí dayp que parezco una trotamundos con tanto viaje de trabajo!!! Pero no me olvido de mis niñas guapas!
Izar bonita!!!!! Cómo estás??? Han mejorado las nauseas esta semana!? Mañana estás de cumpleaños de lentejita, eh!!! Yupi!!! Cuenta guapa!
Taki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bonica!! Que bien que tu eco fuera bien el día 15! Esos momentazos curiosos! Quiero más detalles!
Maricarmen! Muchas felicidades que va a ser nena!! Estarás muy muy contenta, no? Espero que esa noticia, en la medida de lo posible, ayude a sobrellevar lo que ha pasado en tu familia (que siento mucho bonita). Además te queda muy poquito en el trabajo, no? Así que a centrarte en la pequeñica!
Fayna preciosa! Las palabras se hacen insuficientes... Pero pa arriba! Hay gente que es a la primera, pero en la mayoría nos toma nuestros meses, de más o de menos....así que disfruta de las fiestas, desconecta un poco (intentalo reguapa!) e igual llega para reyes...AUPA!
Galea, qué tal? Y Titti, estás desaparecida, no?
Al resto muchos besos y bienvenidas todas las nuevas al mejor foro del mundo!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! Yo estoy bien! De ocho 8 + 3 según FUR (fecha última regla) y de 7+6 según la eco que me hice el día 9 de diciembre... Por las mañanas y por la noche un poco de nauseas pero sin vómitos, más sueño y pis, y sobretodo...muchos pechos, jejeje! Marido contento! Aunque yo menos contenta porqué duelen y no sabes como ponerte en la cama! El jueves 22 tengo otra eco! En la última le oimos el corazón pero era muy pequeñito/a...igual ahora que habrán pasado dos semanas ya ha crecido...Tengo muchas ganas que pase el primer trimestre y saber que todo está bien...+++++ besos!

Hola niña!!
Ya verás que todo sale bien! Va a ser un bebito hermoso!

G
gabi_9552294
21/12/11 a las 9:23

Hola hola
buenos dias chicas ke tal van??ayer me hicieron los anilisis y el martes ke viene voy a por los resultados jajaj,deciros ke sigo sin notar nada ojala y no tenga muchos sintomas mas adelante jajaj y pase un embarazo bueno el dia 12 de enero tengo la cita con el gine en la ss y por la tarde en lo provida me podiais decir si me haran eco?estaria de 8 semanas eske tengo tantas ganas de verlo haber si esta todo bien.

fayna,chaparrita,maricarmen,iz ar.lizi,noerubia,titti perdon si se me olvida alguna pero a todas ke tal estan?

G
gabi_9552294
21/12/11 a las 9:26
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!!
Aqui esta la mama del niño otra vez! jej
Ya lo vamos asimilando, aunque se me habia metido en la cabeza que iba a ser mi niña.. pero bueno. No os preocupeis que nadie va querer a mi niño mas que yo ejje.
Al final ayer con la desilusión no os conté nada.
Mirad yo tenia cita el 2 de febrero por la SS para que ya me dijeran el sexo. Pero yo queria saberlo antes. Yo queria ir pues pa reyes, o por esas fechas. Bueno llamé donde fui cuando tuve las perdida. Tenia entendido que por la mutua, la primera vez te cobran mas pero si vuelves ya pues va disminuyendo. La primera vez fueron 180 y digo pues a lomejor ahora 120.. llame y me dijeron que 180. Asi que dije nanain. Llame a un ginecologo de aqui de donde yo vivo y me dijo que 80 y le dije a y la ecografia? y me dice no 80 es todo. y yo a pues estupendo. Y me dijo que me daba cita para el 23 de enero, y le dije que era muy tarde porque ya casi coincidia con la SS. Y me dijo bueno te cojo el numero y si me queda algun hueco. Y me llamo ese mismo dia que si queria ir. Y le dije pero estoy de 15 semanas y yo lo que quiero es saber el sexo, se va a ver? y me dijo que si. Asi que alla fui.
He colgado fotos para que veais. Super bien majas. El ginecologo majiiiiisimo. Me regalo cajas de multivitaminas de natabel. Y dejaron entrar a ver la ecografia a todo el mundo. A mi madre, a mi suegra, a mi maridin y hasta a mi tia jejeje..
Me dijo el ginecologo, que habeis elegido ya nombres? y le dije uyyyy si me dices eso es que es un niño. Y me dijo sii.. y yo oooohh jejej, si veis la cara de Alex, se le ilumino madre mia. Y dijo mi tia: hay que penaaaa jejejej
Si veis al peque..se movia muchisimo. Me dijo que de la cabeza hasta la cintura media 9,3 cm. que las piernas no se contaban. Asi que yo le hecho de la cabeza a los pies 13 o 14cm. Me dijo que pesa 130gramos. Y que esta todo super bien. Bien formado.. me dijo mira los dos riñones nose que.. mirad la vejiga.. y me dice bueno ya no aparece, eso es que se acaba de hacer pis..jjej que majete mi niño.
Y nada mas os cuento chicas. Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias por vuestras palabras dayp, laura y fayna.
un besote muyyyyyyyy grande.
POR CIERTO YA LE NOTO AL PEQUE EN LA TRIPITA. NOSE SI OS LO HABIA DICHO!!

Enhorabuena guapa
un nene,ojala y lo mio fuera un nene le hace mucha ilusion a mi chico pero ami me da igual solo kiero ke venga bien jajaj.
yo te digo los nombres ke a mi gustan vale? aaron,izan,unai,roberto.
un besito

L
loiola_593865
21/12/11 a las 11:57
En respuesta a gabi_9552294

Hola hola
buenos dias chicas ke tal van??ayer me hicieron los anilisis y el martes ke viene voy a por los resultados jajaj,deciros ke sigo sin notar nada ojala y no tenga muchos sintomas mas adelante jajaj y pase un embarazo bueno el dia 12 de enero tengo la cita con el gine en la ss y por la tarde en lo provida me podiais decir si me haran eco?estaria de 8 semanas eske tengo tantas ganas de verlo haber si esta todo bien.

fayna,chaparrita,maricarmen,iz ar.lizi,noerubia,titti perdon si se me olvida alguna pero a todas ke tal estan?

Nose que es provida
si vas todo por la seguridad social la primera eco la hacen de entre la semana 11 y la 13 mas o menos.. si vas por privao seguro q te hacen eco, pero nose que es provida ya te digo.

Muchas gracias por animarme con que me haya salido un nene ya voy mentalizandome y cada dia estoy mas contenta de que sea niño.

Gracias tambien por ayudarme con los nombres. No os corteis ninguna en decirme vuestros gustos de nombres para niño vale? UN BESAZO A TODAS!! MUAKKK

G
gabi_9552294
21/12/11 a las 12:19
En respuesta a loiola_593865

Nose que es provida
si vas todo por la seguridad social la primera eco la hacen de entre la semana 11 y la 13 mas o menos.. si vas por privao seguro q te hacen eco, pero nose que es provida ya te digo.

Muchas gracias por animarme con que me haya salido un nene ya voy mentalizandome y cada dia estoy mas contenta de que sea niño.

Gracias tambien por ayudarme con los nombres. No os corteis ninguna en decirme vuestros gustos de nombres para niño vale? UN BESAZO A TODAS!! MUAKKK

Perdon
keria decir privada jajaja lo he escrito mal.

L
loiola_593865
21/12/11 a las 12:44
En respuesta a gabi_9552294

Perdon
keria decir privada jajaja lo he escrito mal.

Jijiji
si en la privada te hacen eco y te ponen el corazon seguro

A
addaia_6300652
21/12/11 a las 17:42

Hola titti!!!
Ánimo guapa!!!!! A ver...igual pregunto algo que ya has dicho en alguna ocasión...¿Has ido al ginecólogo y le has comentado lo de los atrasos? Este es tu tercer mes de búsqueda, no? Si es así, cariño es muy poquito...Pero de todas formas, para quedarte tranquila ve al médico. Me suena que fuiste, eh! Pero somos muchas y me hago lío a veces... Cuenta y sobretodo ánimos!!!

A
addaia_6300652
21/12/11 a las 17:47
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!!
Aqui esta la mama del niño otra vez! jej
Ya lo vamos asimilando, aunque se me habia metido en la cabeza que iba a ser mi niña.. pero bueno. No os preocupeis que nadie va querer a mi niño mas que yo ejje.
Al final ayer con la desilusión no os conté nada.
Mirad yo tenia cita el 2 de febrero por la SS para que ya me dijeran el sexo. Pero yo queria saberlo antes. Yo queria ir pues pa reyes, o por esas fechas. Bueno llamé donde fui cuando tuve las perdida. Tenia entendido que por la mutua, la primera vez te cobran mas pero si vuelves ya pues va disminuyendo. La primera vez fueron 180 y digo pues a lomejor ahora 120.. llame y me dijeron que 180. Asi que dije nanain. Llame a un ginecologo de aqui de donde yo vivo y me dijo que 80 y le dije a y la ecografia? y me dice no 80 es todo. y yo a pues estupendo. Y me dijo que me daba cita para el 23 de enero, y le dije que era muy tarde porque ya casi coincidia con la SS. Y me dijo bueno te cojo el numero y si me queda algun hueco. Y me llamo ese mismo dia que si queria ir. Y le dije pero estoy de 15 semanas y yo lo que quiero es saber el sexo, se va a ver? y me dijo que si. Asi que alla fui.
He colgado fotos para que veais. Super bien majas. El ginecologo majiiiiisimo. Me regalo cajas de multivitaminas de natabel. Y dejaron entrar a ver la ecografia a todo el mundo. A mi madre, a mi suegra, a mi maridin y hasta a mi tia jejeje..
Me dijo el ginecologo, que habeis elegido ya nombres? y le dije uyyyy si me dices eso es que es un niño. Y me dijo sii.. y yo oooohh jejej, si veis la cara de Alex, se le ilumino madre mia. Y dijo mi tia: hay que penaaaa jejejej
Si veis al peque..se movia muchisimo. Me dijo que de la cabeza hasta la cintura media 9,3 cm. que las piernas no se contaban. Asi que yo le hecho de la cabeza a los pies 13 o 14cm. Me dijo que pesa 130gramos. Y que esta todo super bien. Bien formado.. me dijo mira los dos riñones nose que.. mirad la vejiga.. y me dice bueno ya no aparece, eso es que se acaba de hacer pis..jjej que majete mi niño.
Y nada mas os cuento chicas. Espero no haberos aburrido.
Muchas gracias por vuestras palabras dayp, laura y fayna.
un besote muyyyyyyyy grande.
POR CIERTO YA LE NOTO AL PEQUE EN LA TRIPITA. NOSE SI OS LO HABIA DICHO!!

Izaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Me ha encantado leer la historia!!! Alex está feliz y eso también es bonito! Además los niños son muy madreros!!!Las niñas más papitis! uiiiii! Ya me imagino al peque loco contigo!jejeje!. Guapa! Como me encanta saber que todo está rebien!! Ahora iré corriendo a ver las fotos!
A ver nombres...uffff....Es que me salen en catalán!jajaja. A mi me gusta Aritz! Uno que me sorprendió fue Lucas! Me parece original! Ya pensaré!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
21/12/11 a las 17:54

Recopilando nombre para el niño del foro!!!!!!!!!!!!!!
Para el niño de nuestra Izar!!!!!!!!!!!! (que lo hemos de mimar que es el primer nene que sabemos!!).
Carlos, Iván, Alex, Javier, Victor, Hugo, David, Aron, Izan, Unai, Roberto (tiene dos votos!), Aritz (me encanta!), Lucas, Pablo, Andrés, Sergio, Ekaitz, Raúl, Saul, Aleeeeeeeex!, Tomás!
Esto en primera ronda!!! Pronunciense!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

L
loiola_593865
21/12/11 a las 18:09
En respuesta a addaia_6300652

Recopilando nombre para el niño del foro!!!!!!!!!!!!!!
Para el niño de nuestra Izar!!!!!!!!!!!! (que lo hemos de mimar que es el primer nene que sabemos!!).
Carlos, Iván, Alex, Javier, Victor, Hugo, David, Aron, Izan, Unai, Roberto (tiene dos votos!), Aritz (me encanta!), Lucas, Pablo, Andrés, Sergio, Ekaitz, Raúl, Saul, Aleeeeeeeex!, Tomás!
Esto en primera ronda!!! Pronunciense!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!

Jiji!! gracias dapy!!
Descarto desde ya Alex (no le pienso llamar como el padre) jiji y descarto Roberto!(siento lo de los 2 votos) pero mi padre y mi hermano se llaman asi! creo que ya cumplen para toda la familia jejej..

Los que me gustan ami son
Adrián, Asier, Aritz Daniel, David (lo que pasa que mi madre tuvo un hijo que se le murio con 3 meses que se llamo asi)

que os parecen?? Seguir poniendome nombres hasta que vea el nombre de mi hijo jej

P
puja_8659541
21/12/11 a las 18:19

Buenas chicas
Como vais? Izar nene? Pensaba q traias nena t lo juro jeje. Bueno mientras este sano... Yo sinceramente prefiero niña y tambien m daria un pequeño chasco si es nene pero seguro k nos va a acer la misma ilusion finalmente. Y por cierto me encanta el nombre de izan y lo keria si es nene pero mi chico se a empeñad en k se llame como el javier q tambien es bonito jeje.

Las demas como vais? Espero k bien. A mi m an dado hoy los resultados del analisis y todo genial y encima puedo comer jamon yupi!!!! Estoy super contenta. Ya estoy de 10 semanitas se m a pasado volao jaja. Bueno chicas necesitaba contaroslo jeje k por cierto hoy estoy en la cama mu malita y con el estomago fatal menos mal k mi chico es un cielo y me tiene como una reina jaja. Bueno chicas un beso enorme a todas

L
liliam_5305053
21/12/11 a las 18:48

Ola chikaz triste
les cuento que hoy en la mañana al ir aser del piz me limpie y me salio como rosiita y me segui limpiando y ya nad pero creo que ya me bajo la azi que me apuntare para enero estoy triste no entiendo porq no si izimos bien nuestros deveres pero bueno

como estan ustedes??

I
isra_9682089
21/12/11 a las 20:56
En respuesta a addaia_6300652

Hola titti!!!
Ánimo guapa!!!!! A ver...igual pregunto algo que ya has dicho en alguna ocasión...¿Has ido al ginecólogo y le has comentado lo de los atrasos? Este es tu tercer mes de búsqueda, no? Si es así, cariño es muy poquito...Pero de todas formas, para quedarte tranquila ve al médico. Me suena que fuiste, eh! Pero somos muchas y me hago lío a veces... Cuenta y sobretodo ánimos!!!


Sí, ya he ido. Me hn hecho una transvaginal y un PAP, y todo está normal.
Este es mi tercer mes de búsqueda (tercer intento en realidad, porque con esto de que me dura tanto...) El gine nos dijo que nada de ansiedad... Pero se ve que es algo que no puedo dominar, porque yo no me siento ansiosa. Pero nada, me pone triste ser tan irregular y ni siquiera poder calcular mínimamente nada... Me va a llevar años...
Gracias por los ánimos!

I
isra_9682089
21/12/11 a las 20:57
En respuesta a isra_9682089


Sí, ya he ido. Me hn hecho una transvaginal y un PAP, y todo está normal.
Este es mi tercer mes de búsqueda (tercer intento en realidad, porque con esto de que me dura tanto...) El gine nos dijo que nada de ansiedad... Pero se ve que es algo que no puedo dominar, porque yo no me siento ansiosa. Pero nada, me pone triste ser tan irregular y ni siquiera poder calcular mínimamente nada... Me va a llevar años...
Gracias por los ánimos!

Fue mi tercer mes...
Ahora vamos por el cuarto...

T
tamia_7267314
22/12/11 a las 4:33

Hola prinsesas
como andan?

chaparrita: Animo ya sera para el siguiente mes aunke se me hace muy raro ke hayas manchado rosa segura ke es la warry.

fayna: no te desiluciones wuapa yo se ke ya son varios meses de buskeda pero ya llegara ya veras.

izar: muchas felicidades por ese nene no te desanimes porke no fue nena como tu kerias ya sera para la proxima felicidades.

bueno chikas conmigo todo va genial aunke traigo un dolor de senos insoportable........ les cuento ke yo me muero de ganas de ke sea un nene pero no se porke preciento ke sera niña en fin si no es lo ke yo kiero no importa conke naska bien y sano, con eso me conformo....... bueno chikas estoy a unos dias de irme de vacaciones me voy el viernes...... voy a subir la foto de mi prima eco para compartirla con ustedes yo les aviso cuando la suba.

L
liliam_5305053
22/12/11 a las 17:48
En respuesta a tamia_7267314

Hola prinsesas
como andan?

chaparrita: Animo ya sera para el siguiente mes aunke se me hace muy raro ke hayas manchado rosa segura ke es la warry.

fayna: no te desiluciones wuapa yo se ke ya son varios meses de buskeda pero ya llegara ya veras.

izar: muchas felicidades por ese nene no te desanimes porke no fue nena como tu kerias ya sera para la proxima felicidades.

bueno chikas conmigo todo va genial aunke traigo un dolor de senos insoportable........ les cuento ke yo me muero de ganas de ke sea un nene pero no se porke preciento ke sera niña en fin si no es lo ke yo kiero no importa conke naska bien y sano, con eso me conformo....... bueno chikas estoy a unos dias de irme de vacaciones me voy el viernes...... voy a subir la foto de mi prima eco para compartirla con ustedes yo les aviso cuando la suba.

Ola nena
pues si ya me bajo rojo bien asi que para enero me apunto toy triste y me la pae en mi kama acostadota triste y aparte unos colicos q jamas m avian dado y pues no sali a ni un lado solo me la pase con mi chiko y pues me hacia reir je es muy lindo0 m enkanta y como estaz??

T
tamia_7267314
23/12/11 a las 8:42

Hola chicas wupas
chaparrita: no te desiluciones en enero sera tu mes ya veras disfruta de estas fiestas y tu relax en tre mas peinses en el embarazo mas tardara en llegar ese ++++++++++ yo estoy muy bien grax.

chikas paso a despedirme mañana salgo de vacaciones cuidense mucho las voy a extrañar no me podre conectar xke a donde voy es un rancho y no hay internet. las kiero mucho y las veo en enero...... FELICES FIESTAS que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO......

P
puja_8659541
23/12/11 a las 10:46

Buenaaaas
Que tal chicas!! Gracias x felicitarnos las fiestas yo tambien paso a despedirme y desearos felices fiestas y prospero año nuevo!!!!!

Chaparrita siento que t aya bajado pero bueno asi pasas las fiestas bien y puedes beber y todo.
Yo estoy fatal ayer vomitando y todo tengo el estomago fatal y me da k voy a pasar unas fiestas cojonudas vamos. No puedo ni oler la comida. Lo k no entiendo k m paso las semanas bien y ahora en la casi 11 semana q se m deberia pasar m pongo peor. Bueno espero k se m pase jeje. Muchos besos y felices fiestas todas!!!

A
addaia_6300652
23/12/11 a las 11:17

Eo eo!!!
MARI!!!!!!!!!¿Dónde estás??? Espero que todo bien guapa!! Ya queda poco para que cojas la baja, no??? Besos!
Izarrrr!!! Ya tenemos nombre!??? Aritz!Aritz!jejeje. Guapa! Espero que estas Navidades puedas comer mejor! Tu y el campeón! Mua!!!!!!!!!!!!
Taki!!!!!!!!Ringggg ringgggggg! bonica, com vas tu?? Espero que las Navidades se presenten muy bien!!!! Petons!
Fayna bonita!!!! A DISFRUTAR, relajada y contenta...un kit kat bien bonito para recargar pilas o esperar una buena sorpresa a la vuelta de fiestas! Besos!
Chaparrita! AUPA!!! Ya verás que tarde o temprano todo llega! Ánimo!!!!
Noerubia! Ánimo con las nauseas! Igual con la comida navideña se te abre el apetito, otra vez, no? Tu cuídate, descansa estos días y recupera fuerzas!
lizzy! Bonita buenas vacaciones!!!!!!!!!
Misslaurita!!! Cómo pasa el tiempo! Pronto te confirmarán si es nena, no??? Aunque lo más probable es que si, no? AI, ai! qué nervios!
Mirenlomas! Qué tal vas? Te encuentras mejor?? Espero que sí!!!
Stellah!!!! Tu como lo llevas? Contenta???a ver los resultados la semana que viene. El martes, verdad??? Esto va avanzando, eh!! Ole!
Amaiuqui!!!!!!!!! griposaaaaaa!!!Esto es que tu cuerpo se ha enfadado con la pausa de búsqueda, jajajaja! Ya ha dicho..pues na....a pan y arroz hervido!! Guapa, espero que te acabes de recuperar y tengais unas buenas fiestas!!!
Titti!! Ya leí lo del médico. Ánimo guapa! Es poco tiempo (aunque a tí se te haga un milenio...como a todas, nina!), pero ya verás que cuando tengas el +++ te parecerá poco tiempo en comparación con el "milagro"...Cuando todo está bien, acaba llegando! Aixxx, que me enfado porqué las palabras siempre se quedan cortas...y te entiendo..pero ya verás!! Besos!
Galea!!!! Qué tal tu bonita!??? Espero que estés bien y animadica, eh!!
Yolucie, sherry, uffffffff, y muchas otras que ahora no me acuerdo, aquí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer lo vi otra vez!! Ha crecido mucho!! Estoy de nueve semanas! le late muy bien el corazón! y la médico me ha dicho que de momento todo muy bien! Que alegría! Tengo ganas que pasen estos tres primeros meses! Además ayer cuando me reía el colegui o la colegui se moveía! Eso me dijo la doctora porqué yo solo veía una cosa grandota con forma de gamba! jajaja!. De hecho se ha adelantado tres días de peso! Como la madre!jajaja!Con esto de comer variado... Aunque me enfadé un poco porqué la ginecóloga me dijo: los gatos ya los tendrías que haber dado! Pues lo siento, pero mis gatos se van a quedar. Porqué ninguna otra médica ha sido tan radical. Tengo cuatro amigas con dos gatos cada una y mamás...Pero es que ayer me hicieron sentir kk de futura mama! .
Ufffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!! Se me ha ido el ollón escribiendo!!!
Guapas!!!!!!!!Contad!! Mil besos!

A
addaia_6300652
23/12/11 a las 11:20

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARI!!!!!!!!!¿Dónde estás??? Espero que todo bien guapa!! Ya queda poco para que cojas la baja, no??? Besos!
Izarrrr!!! Ya tenemos nombre!??? Aritz!Aritz!jejeje. Guapa! Espero que estas Navidades puedas comer mejor! Tu y el campeón! Mua!!!!!!!!!!!!
Taki!!!!!!!!Ringggg ringgggggg! bonica, com vas tu?? Espero que las Navidades se presenten muy bien!!!! Petons!
Fayna bonita!!!! A DISFRUTAR, relajada y contenta...un kit kat bien bonito para recargar pilas o esperar una buena sorpresa a la vuelta de fiestas! Besos!
Chaparrita! AUPA!!! Ya verás que tarde o temprano todo llega! Ánimo!!!!
Noerubia! Ánimo con las nauseas! Igual con la comida navideña se te abre el apetito, otra vez, no? Tu cuídate, descansa estos días y recupera fuerzas!
lizzy! Bonita buenas vacaciones!!!!!!!!!
Misslaurita!!! Cómo pasa el tiempo! Pronto te confirmarán si es nena, no??? Aunque lo más probable es que si, no? AI, ai! qué nervios!
Mirenlomas! Qué tal vas? Te encuentras mejor?? Espero que sí!!!
Stellah!!!! Tu como lo llevas? Contenta???a ver los resultados la semana que viene. El martes, verdad??? Esto va avanzando, eh!! Ole!
Amaiuqui!!!!!!!!! griposaaaaaa!!!Esto es que tu cuerpo se ha enfadado con la pausa de búsqueda, jajajaja! Ya ha dicho..pues na....a pan y arroz hervido!! Guapa, espero que te acabes de recuperar y tengais unas buenas fiestas!!!
Titti!! Ya leí lo del médico. Ánimo guapa! Es poco tiempo (aunque a tí se te haga un milenio...como a todas, nina!), pero ya verás que cuando tengas el +++ te parecerá poco tiempo en comparación con el "milagro"...Cuando todo está bien, acaba llegando! Aixxx, que me enfado porqué las palabras siempre se quedan cortas...y te entiendo..pero ya verás!! Besos!
Galea!!!! Qué tal tu bonita!??? Espero que estés bien y animadica, eh!!
Yolucie, sherry, uffffffff, y muchas otras que ahora no me acuerdo, aquí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer lo vi otra vez!! Ha crecido mucho!! Estoy de nueve semanas! le late muy bien el corazón! y la médico me ha dicho que de momento todo muy bien! Que alegría! Tengo ganas que pasen estos tres primeros meses! Además ayer cuando me reía el colegui o la colegui se moveía! Eso me dijo la doctora porqué yo solo veía una cosa grandota con forma de gamba! jajaja!. De hecho se ha adelantado tres días de peso! Como la madre!jajaja!Con esto de comer variado... Aunque me enfadé un poco porqué la ginecóloga me dijo: los gatos ya los tendrías que haber dado! Pues lo siento, pero mis gatos se van a quedar. Porqué ninguna otra médica ha sido tan radical. Tengo cuatro amigas con dos gatos cada una y mamás...Pero es que ayer me hicieron sentir kk de futura mama! .
Ufffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!! Se me ha ido el ollón escribiendo!!!
Guapas!!!!!!!!Contad!! Mil besos!


A
addaia_6300652
23/12/11 a las 11:22

Buenas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y + y también para estas FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un BESO Y UN ABRAZO enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Dayp3

L
loiola_593865
23/12/11 a las 12:04

Hola chicasssss!!
Noee decirte una cosilla que yo empece regulin, pero segun avanzaban las semanas me puse peor eee, ahora ya de 15 semanas solo tengo alguna pequeña nausea pero na mas. Yo creo q las peores semanas fueron la 9, 10 y 11.. enseguida te empezaras a encontrar mejor. Ahora estas en el punto de como cuando me casé, todo lleno de comida por todos los lados y yo muerta del asco. Enseguida se pasa guapa. Un besote!!

Dayp!! tu eres una buena madre, ni se te ocurra dar a los gatos. no son como una planta que se la puedes dar a la vecina y ni sientes ni padeces. Ellas no entienden y punto. Yo tengo perrita, gatita, periquita y una tortuga de 13 años jajaj Y de mi casa no se va nadie!!! Na-Die!! jeje Tu dile vale vale y a correr, no le tienes que dar explicaciones de nada a la gine.Te veo muyyy animada me alegro mucho, no tienes nada de molestias, ni nauseas ni nada ee Que alegria!! Yo tengo ganas de saber lo que llevas. Vas a ir por el privao para saberlo? Lo del nombre... me da que aritz nada.. estoy peleando con el padre porque se llame Adrian, pero a el se le ha metido en el coco Dani. Asi que.. (esque en su dia le dije si es niña le pongo yo el nombre y si es niño tu.. yo convencida de que iba a ser nena.. bueno en fin)

Amaia hija yo tambien estoy bien resfriada, pero yo no puedo tomar nada.. pobrecita jeje. de lo de mi nene, cada dia pues mas convencida y mas ilusionada. Fue un palo enorme, pero nada ya he tirao palante jej, ojala tu tengas mas suerte. En nada te vuelven las comeduras de cabeza por la busqueda guapeta!! un besote

Laurii cariño, claro que tienes ya barrigota, seguro que tu nena ya mide 15 o 20 centimetros jej que bonita va ser mi sobriniya jej. Ya te habras instalado en tu casita que tengas una buena entrada de año guapa!!

Lizzy guapa!! Pues aer si tienes suerte y santa claus te da un nene! Y si te sale nena pues nos lo cambiamos jejej Un besote guapa!! Muak!

Miren cielo! Seguro que estas navidades te cae algo para el nen@, ya veras que cositas que pijamitas mas pequeñines y bonitos jiji Cruzo los dedos para que te venga nena, que las niñas son preciosas, con sus vestiditos, sus lacitos, sus mimos Un besazooo muakkkkk

Y bueno en general a todas que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad, que si os hacen regalitos ya me lo contareis, si me hacen ami yo tambien os lo cuento jeje, Y a las que os da asco la comida nada, hacer de tripas corazon para juntaros con la familia, pero no comais mucho porque os va a repetir y pasareis la noche fatal. Un besazo muyyyyyyyyy grande futuras mamas del 2012!!

A
addaia_6300652
23/12/11 a las 13:15
En respuesta a loiola_593865

Hola chicasssss!!
Noee decirte una cosilla que yo empece regulin, pero segun avanzaban las semanas me puse peor eee, ahora ya de 15 semanas solo tengo alguna pequeña nausea pero na mas. Yo creo q las peores semanas fueron la 9, 10 y 11.. enseguida te empezaras a encontrar mejor. Ahora estas en el punto de como cuando me casé, todo lleno de comida por todos los lados y yo muerta del asco. Enseguida se pasa guapa. Un besote!!

Dayp!! tu eres una buena madre, ni se te ocurra dar a los gatos. no son como una planta que se la puedes dar a la vecina y ni sientes ni padeces. Ellas no entienden y punto. Yo tengo perrita, gatita, periquita y una tortuga de 13 años jajaj Y de mi casa no se va nadie!!! Na-Die!! jeje Tu dile vale vale y a correr, no le tienes que dar explicaciones de nada a la gine.Te veo muyyy animada me alegro mucho, no tienes nada de molestias, ni nauseas ni nada ee Que alegria!! Yo tengo ganas de saber lo que llevas. Vas a ir por el privao para saberlo? Lo del nombre... me da que aritz nada.. estoy peleando con el padre porque se llame Adrian, pero a el se le ha metido en el coco Dani. Asi que.. (esque en su dia le dije si es niña le pongo yo el nombre y si es niño tu.. yo convencida de que iba a ser nena.. bueno en fin)

Amaia hija yo tambien estoy bien resfriada, pero yo no puedo tomar nada.. pobrecita jeje. de lo de mi nene, cada dia pues mas convencida y mas ilusionada. Fue un palo enorme, pero nada ya he tirao palante jej, ojala tu tengas mas suerte. En nada te vuelven las comeduras de cabeza por la busqueda guapeta!! un besote

Laurii cariño, claro que tienes ya barrigota, seguro que tu nena ya mide 15 o 20 centimetros jej que bonita va ser mi sobriniya jej. Ya te habras instalado en tu casita que tengas una buena entrada de año guapa!!

Lizzy guapa!! Pues aer si tienes suerte y santa claus te da un nene! Y si te sale nena pues nos lo cambiamos jejej Un besote guapa!! Muak!

Miren cielo! Seguro que estas navidades te cae algo para el nen@, ya veras que cositas que pijamitas mas pequeñines y bonitos jiji Cruzo los dedos para que te venga nena, que las niñas son preciosas, con sus vestiditos, sus lacitos, sus mimos Un besazooo muakkkkk

Y bueno en general a todas que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad, que si os hacen regalitos ya me lo contareis, si me hacen ami yo tambien os lo cuento jeje, Y a las que os da asco la comida nada, hacer de tripas corazon para juntaros con la familia, pero no comais mucho porque os va a repetir y pasareis la noche fatal. Un besazo muyyyyyyyyy grande futuras mamas del 2012!!

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja!
ADRIAN me encanta!!!!!!!!!!!. A mi me gusta también en català: Adrià! Igual si tengo nene està en mi lista Te imaginas?
Como me alegra que ya te encuentres mejor!!!! !!!Ole ole!
Yo tengo alguna nausea a la mañana y a la noche! Casi siempre a la misma hora! Pero cruzaré los dedos para que solo sea esto mi niña guapa!
Yo voy por mutua, Izar, así que te miran mucho. Me hacen ir cada dos semanas. Un poco pesaos y todo!! Así que supongo que si todo va bien, en cuanto vean si hay pitillo o no...me dirán nene o nena. En mi caso me da bastante igual. Es más, un nene me encantaría, porqué me parecen más sencillotes que nosotras!. De hecho a veces pienso que llevo un nene...Pero al final, que esté bien.
Izar.......y que guay eso que ya notas a tu Adrian/Daniel en la pancita, no???
Guapa mía, que te traiga muchas cosas la Navidad!!! Vamos hablando!
Love!

A
addaia_6300652
23/12/11 a las 13:17

Amaiuqui + izar que vivan los gatos!
Chicas, merci por comentar lo de los animales! Yo le iba a decir a la médica: y la depresión que me dará si tengo que dejar 9 meses a mis gatos? eso si que es malo, no! Que yo pasé dos semanas hace poco con mucha ansiedad, y todo el rato pensaba en la gambita de dentro! Imaginad, tener que dejar a nuestros animales! Aquí no se va NA-DIE!!
Recuperate Amaiqui!!
Buenas fiestas!!!

L
liliam_5305053
23/12/11 a las 18:13
En respuesta a tamia_7267314

Hola chicas wupas
chaparrita: no te desiluciones en enero sera tu mes ya veras disfruta de estas fiestas y tu relax en tre mas peinses en el embarazo mas tardara en llegar ese ++++++++++ yo estoy muy bien grax.

chikas paso a despedirme mañana salgo de vacaciones cuidense mucho las voy a extrañar no me podre conectar xke a donde voy es un rancho y no hay internet. las kiero mucho y las veo en enero...... FELICES FIESTAS que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO......

Ola
muchizimas grasias eres un so0n grasias por tu apollo y felices fiestas nena que las disfrutes y felices vakaciones y sobre to0do0 feliz año nuevoo

L
liliam_5305053
23/12/11 a las 18:23
En respuesta a addaia_6300652

Eo eo!!!
MARI!!!!!!!!!¿Dónde estás??? Espero que todo bien guapa!! Ya queda poco para que cojas la baja, no??? Besos!
Izarrrr!!! Ya tenemos nombre!??? Aritz!Aritz!jejeje. Guapa! Espero que estas Navidades puedas comer mejor! Tu y el campeón! Mua!!!!!!!!!!!!
Taki!!!!!!!!Ringggg ringgggggg! bonica, com vas tu?? Espero que las Navidades se presenten muy bien!!!! Petons!
Fayna bonita!!!! A DISFRUTAR, relajada y contenta...un kit kat bien bonito para recargar pilas o esperar una buena sorpresa a la vuelta de fiestas! Besos!
Chaparrita! AUPA!!! Ya verás que tarde o temprano todo llega! Ánimo!!!!
Noerubia! Ánimo con las nauseas! Igual con la comida navideña se te abre el apetito, otra vez, no? Tu cuídate, descansa estos días y recupera fuerzas!
lizzy! Bonita buenas vacaciones!!!!!!!!!
Misslaurita!!! Cómo pasa el tiempo! Pronto te confirmarán si es nena, no??? Aunque lo más probable es que si, no? AI, ai! qué nervios!
Mirenlomas! Qué tal vas? Te encuentras mejor?? Espero que sí!!!
Stellah!!!! Tu como lo llevas? Contenta???a ver los resultados la semana que viene. El martes, verdad??? Esto va avanzando, eh!! Ole!
Amaiuqui!!!!!!!!! griposaaaaaa!!!Esto es que tu cuerpo se ha enfadado con la pausa de búsqueda, jajajaja! Ya ha dicho..pues na....a pan y arroz hervido!! Guapa, espero que te acabes de recuperar y tengais unas buenas fiestas!!!
Titti!! Ya leí lo del médico. Ánimo guapa! Es poco tiempo (aunque a tí se te haga un milenio...como a todas, nina!), pero ya verás que cuando tengas el +++ te parecerá poco tiempo en comparación con el "milagro"...Cuando todo está bien, acaba llegando! Aixxx, que me enfado porqué las palabras siempre se quedan cortas...y te entiendo..pero ya verás!! Besos!
Galea!!!! Qué tal tu bonita!??? Espero que estés bien y animadica, eh!!
Yolucie, sherry, uffffffff, y muchas otras que ahora no me acuerdo, aquí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer lo vi otra vez!! Ha crecido mucho!! Estoy de nueve semanas! le late muy bien el corazón! y la médico me ha dicho que de momento todo muy bien! Que alegría! Tengo ganas que pasen estos tres primeros meses! Además ayer cuando me reía el colegui o la colegui se moveía! Eso me dijo la doctora porqué yo solo veía una cosa grandota con forma de gamba! jajaja!. De hecho se ha adelantado tres días de peso! Como la madre!jajaja!Con esto de comer variado... Aunque me enfadé un poco porqué la ginecóloga me dijo: los gatos ya los tendrías que haber dado! Pues lo siento, pero mis gatos se van a quedar. Porqué ninguna otra médica ha sido tan radical. Tengo cuatro amigas con dos gatos cada una y mamás...Pero es que ayer me hicieron sentir kk de futura mama! .
Ufffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!! Se me ha ido el ollón escribiendo!!!
Guapas!!!!!!!!Contad!! Mil besos!

Ola nena
grasias por tu animo ojala y si para enero tenga mi positivo y tu como vaz??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir