Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
R
rosmen_9574247
18/2/12 a las 23:34
En respuesta a rosmen_9574247

:p
Hola chicas hoy me tiene que bajar la indeseable,de momento estoy como si me fuera a bajar enfin ya veremos que pasa besos


De momento no hay rastro de la indeseable.........

Ver también

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 23:49
En respuesta a rosmen_9574247

:p
Hola chicas hoy me tiene que bajar la indeseable,de momento estoy como si me fuera a bajar enfin ya veremos que pasa besos

Ola nena
ojala y no te vaje te deseo lo mejor muchizima suerte nena.. algun sintoma xahi??

R
rosmen_9574247
18/2/12 a las 23:54
En respuesta a liliam_5305053

Ola nena
ojala y no te vaje te deseo lo mejor muchizima suerte nena.. algun sintoma xahi??

Nada de nada
ningun sintoma solo a veces como si me fuera a bajar y otras como si nada.en mi primer embarazo no note nada raro parecia q me bajaba pero nunca me bajo

L
liliam_5305053
19/2/12 a las 1:25
En respuesta a rosmen_9574247

Nada de nada
ningun sintoma solo a veces como si me fuera a bajar y otras como si nada.en mi primer embarazo no note nada raro parecia q me bajaba pero nunca me bajo

Mmmm..
ya veras que sera un positivo!!!
para cuando la esperas??
yo para el 23 y tengo como 1 semana con molestias asi como coliquitos aparte muchos gases y se me inflama el vientre mucho no se la vdd y mis pechos ni se diganm jeje aver que pasa jeje

E
eunice_5845764
19/2/12 a las 12:22

Mala suerte
Chicas la indeseable ha llegado y encima tres dias antes... No ha podido ser

C
clara_6350276
19/2/12 a las 15:00

Hola hola
buenas mis niñas que de cosas a ver por donde empiezo

mirenlomas una niña felicidades ahora a buscar nombre me alegro de que todo este bien sobre todo que lo del sexo en fin importa pero realmente lo importante es que todo este bien he visto tus fotos y que ya se te nota la barriguilla oye que bonita la foto que tienes en la nieve donde es ha y uno de tus perros se parece mucho a mi tobi
yzzy feliz cumple atrasado guapa es que no habia entrado espero que hayas tenido un cumple muy feliz
Amaia mi chiqui no tienes que tener nada de miedo veras que cuando te montes diras valla idiotes a de mas es el metodo mas seguro yo si no cojo el avion de aqui no salgo llevate un libro o una revista y veras que antes de que te des cuenta estaras hay yo lo de los tapones nunca los he llevado no se yo prefiero el avion al barco eso si que me marea bueno guapa pasatelo en grande avisame si todavia hay nieve que yo me voy el 8 pero a asturias a ver la nieve que nunca la he visto
Izar que guapa estas pedazo barriga que tienes ya jo que envidia pero sana he que me alegro mucho por ustedes con razon dicen que los niños ponen mas guapa ese iker que va a pder con tanta niña a ver si salgo yo que yo tambien quiero niño y me estoy encañrichando en ponerle iker tambien me gusto
Laura guapa me alegro de que hayas entrado y siento mucho por lo que estas pasando pero bueno se positiva a tu chico manos a la obra a buscar otra cosa y bueno piensa que es verdad lo que te dicen nuestras madres no tenias muchas de los lujos por que son lujos los que tenemos hoy en dia y nos sacaron adelante la mia por lo menos se merece un premio con un sueldo solo nos saco a las cuatro adelante y mi abuela tuvo 15 y ella tampoco trbajaba asi que piensa positivo que saldras
masaco lo siento mucho chica cuanto tiempo llevas no te desanimes mirame a mi que voy a por el decimo mes
lunallena como vamos
taki ya decidiste el nombre como andas hoy y no te preocupes por lo de la habitacion ella no se va ha enterar lo importante es que cuando crezca tenga la suya
noerubia que tu tambien estas guapisima con tu barriguita que ganas como vas
bueno creo que no me he dejado ha ninguna si es asi perdon a bueno
chaparrita espero que te mejores de esa gripe y que no te venga la

maricarmen no se donde estas metia pero espero que tu y tu pequeña ana maria esteis bien
un beso a todassssssssssssssssssssssssss sssssss

C
clara_6350276
19/2/12 a las 17:11

Amaia
yo llevo pircin y nunca me ha pitado
el bolso de mano no lo cuentan como equipaje de mano

R
rosmen_9574247
19/2/12 a las 20:34

Nervios...
muchas gracias me tenia que haber venido ayer y de momento nada de nada

R
rosmen_9574247
19/2/12 a las 20:35
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
buenas mis niñas que de cosas a ver por donde empiezo

mirenlomas una niña felicidades ahora a buscar nombre me alegro de que todo este bien sobre todo que lo del sexo en fin importa pero realmente lo importante es que todo este bien he visto tus fotos y que ya se te nota la barriguilla oye que bonita la foto que tienes en la nieve donde es ha y uno de tus perros se parece mucho a mi tobi
yzzy feliz cumple atrasado guapa es que no habia entrado espero que hayas tenido un cumple muy feliz
Amaia mi chiqui no tienes que tener nada de miedo veras que cuando te montes diras valla idiotes a de mas es el metodo mas seguro yo si no cojo el avion de aqui no salgo llevate un libro o una revista y veras que antes de que te des cuenta estaras hay yo lo de los tapones nunca los he llevado no se yo prefiero el avion al barco eso si que me marea bueno guapa pasatelo en grande avisame si todavia hay nieve que yo me voy el 8 pero a asturias a ver la nieve que nunca la he visto
Izar que guapa estas pedazo barriga que tienes ya jo que envidia pero sana he que me alegro mucho por ustedes con razon dicen que los niños ponen mas guapa ese iker que va a pder con tanta niña a ver si salgo yo que yo tambien quiero niño y me estoy encañrichando en ponerle iker tambien me gusto
Laura guapa me alegro de que hayas entrado y siento mucho por lo que estas pasando pero bueno se positiva a tu chico manos a la obra a buscar otra cosa y bueno piensa que es verdad lo que te dicen nuestras madres no tenias muchas de los lujos por que son lujos los que tenemos hoy en dia y nos sacaron adelante la mia por lo menos se merece un premio con un sueldo solo nos saco a las cuatro adelante y mi abuela tuvo 15 y ella tampoco trbajaba asi que piensa positivo que saldras
masaco lo siento mucho chica cuanto tiempo llevas no te desanimes mirame a mi que voy a por el decimo mes
lunallena como vamos
taki ya decidiste el nombre como andas hoy y no te preocupes por lo de la habitacion ella no se va ha enterar lo importante es que cuando crezca tenga la suya
noerubia que tu tambien estas guapisima con tu barriguita que ganas como vas
bueno creo que no me he dejado ha ninguna si es asi perdon a bueno
chaparrita espero que te mejores de esa gripe y que no te venga la

maricarmen no se donde estas metia pero espero que tu y tu pequeña ana maria esteis bien
un beso a todassssssssssssssssssssssssss sssssss

Fayna
de momento ni rastro de ella ayer y hoy ya seria dos dias de retraso tenia que venirme ayer......

R
rosmen_9574247
19/2/12 a las 20:36

Que me aconsejais
chicas cuando debo hacerme el test de orina debio venirme ayer la indeseable pero no ha venido aun

C
clara_6350276
19/2/12 a las 22:29

Lunallena
si sueles ser puntual yo creo que ya te deberia de salir mañana con la primera orina ojala y tengas mucha suerte

T
tamia_7267314
20/2/12 a las 6:14

Hola princesas
amaia:tankila los aviones no son tan malos ya veras ke ni sientiras ke estas viajando yo solamente una vez he viajado en avion y fue hace años pero la verdad eske iba con muchos nervios y mas porke iba sola pero la verdad eske ni se siente nada yo me dormi todo el viaje.

lunallenagr: mucha suerte espero ke no llegue la warry y si llega no te desanimes a seguir intentando bueno ya nos contaras como te fue para cuando te haras el test?

masaco: no te desanimes wuapa a seguir intentado ese positivo tiene ke llegar.

fayna y taki: muchas gracias por sus felicitaciones la verdad ke si me la pase muy bien aunke no hicimos nada bueno solo me compraron un pastel y se reunio mi familia.

chaparrita espero ke la warry no llegue ojala consigas tupositivo muy pronto.

R
rosmen_9574247
20/2/12 a las 14:26
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas
amaia:tankila los aviones no son tan malos ya veras ke ni sientiras ke estas viajando yo solamente una vez he viajado en avion y fue hace años pero la verdad eske iba con muchos nervios y mas porke iba sola pero la verdad eske ni se siente nada yo me dormi todo el viaje.

lunallenagr: mucha suerte espero ke no llegue la warry y si llega no te desanimes a seguir intentando bueno ya nos contaras como te fue para cuando te haras el test?

masaco: no te desanimes wuapa a seguir intentado ese positivo tiene ke llegar.

fayna y taki: muchas gracias por sus felicitaciones la verdad ke si me la pase muy bien aunke no hicimos nada bueno solo me compraron un pastel y se reunio mi familia.

chaparrita espero ke la warry no llegue ojala consigas tupositivo muy pronto.


mañana por la mañana me hare el test me da que si lo estoy, se me fueron los dolores de regla y ahora solo tengo como pinchazos

T
tamia_7267314
21/2/12 a las 5:49

Esto esta muy tranki,,,,
lunallenagr: como vaz con el test ya te lo haz echo cuentanos.

amaia: buena suerte en tu viaje veras ke todo saldra bien nos cuentas como te fue.

bueno chikas yo hoy estoy de 16 semanitas hoy las cumplo hasta ahorita todo va bien ya las nauseas y askos desaparecieron ya puedo comer agusto bueno chikas y las demas donde andan fayna,taki,rubi,chaparrita,iza r,nerubia,maricarmen,mislaurit a.

R
rosmen_9574247
21/2/12 a las 7:54

Positivooooooooooooooooo
Anoche no me pude aguantar mas llevaba desde las 14h de la tarde sin orinar y por la noche me hice el test.Positivo!!!!!!!! uffffff que alegria, chicas para las que estais buscando yo no note nada extraño todo normal dolor deregla 2dias muy fuerte y luego se me fue y solo tengo pinchazos .Animo!!! que se puede!!!

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 9:27
En respuesta a rosmen_9574247

Positivooooooooooooooooo
Anoche no me pude aguantar mas llevaba desde las 14h de la tarde sin orinar y por la noche me hice el test.Positivo!!!!!!!! uffffff que alegria, chicas para las que estais buscando yo no note nada extraño todo normal dolor deregla 2dias muy fuerte y luego se me fue y solo tengo pinchazos .Animo!!! que se puede!!!

lunallenagr
Felicidades por tu embarazo!!
Ahora a creerselo, eh! Que se queda una que no se lo cree hasta que pasan unos días o un mes!
Nos alegramos por tí!

Dayp 17+4

R
rosmen_9574247
21/2/12 a las 9:40


Es mi segundo embarazo y la verdad no me lo creo porque con el primero tarde 7 meses y la verdad que sintomas diferentes ninguno pues el dia que me tenia que venir tenia dolor de regla y al dia siguiente tb pero ayer se me quito y solo tenia punzadas asi que la verdad estoy muy contenta ya ire contandoos

L
loiola_593865
21/2/12 a las 11:21

Muchos dias me acuerdo de ti
y me preguntaba de cuanto estarias ya Que bien casi 35 semanazas jeje Ruben el chiquitin ya viene para marzo jeje. un besote muy grande. y escribenos cuando puedas!! que tu eres la que va a abrir camino para todas. muakk!

L
loiola_593865
21/2/12 a las 11:23

La vas a tener a la niña
pijita pijita jejej!!! quiero foto del dia que salga del hospital eeee??
Yo el coche que tb lo he cogido me lo guardan en la tienda hasta junio o bueno hasta cuando vaya yo a por el.
Que ilusion las cositas del bebe verda?? aer si os cuelgo yo fotitos tb.. porque ya casi todas las semanas le compro cositas

L
loiola_593865
21/2/12 a las 11:25
En respuesta a addaia_6300652

lunallenagr
Felicidades por tu embarazo!!
Ahora a creerselo, eh! Que se queda una que no se lo cree hasta que pasan unos días o un mes!
Nos alegramos por tí!

Dayp 17+4

Niñaaa
que ya te has olvidao de nosotras? Cuentanos cositas tuyas jopelines jeje muakk!

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 11:59

Taki y izar!!!!
Felicidades!!!! Que hoy es martes!!!!
Seguro que Iker y la princesa (Sofía, Andrea..!!jeje) estarán guapo y guapa con lo que se pongan! Yo todavía no he comprado nada...Supongo que prefiero esperar a que pase la amniocentesis... y luego...este viernes hago 18 semanas!! GUAPAS!!!!!!!!!!!!Un beso enorme!!

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 12:08

jajajajajajaja
Taki bonitttttttttta!!! me he reído con eso que llevo una niña! Con lo que me gustan a mi los niños!!! La verdad es que tengo ganas de saberlo! La semana que viene lo sabré supongo, a muy tardar la próxima...Qué nervios!! jajaja! Ahora que se acerca el momento de saberlo! Como no le vieron "pito" en la eco de las 12+6 ahora pienso que niña.... Es que en mi familia todo mujeres! y en la de mi marido...sobrinas! todo mujeres! así que un nene...que esté bien es lo que importa!!

L
loiola_593865
21/2/12 a las 12:38

Llevo un buen rato haciendo esto!!! jiji
Como vereis tengo buena memoria.



Mares---34+4 semanasF.P.P 30/03/12--Niño (Rubén)
Laura26+1 semanasF.P.P 28/05/12Niña
M. Carmen25+4 semanasF.P.P 30/05/12Niña
Izar24 semanasF.P.P 12/06/12Niño (Iker)
Taki 22 semanasF.P.P 26/06/12Niña
Noerubia19+2 semanasF.P.P 19/07/12-- Niña
Miren18 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp17+4 semanasF.P.P 27/07/12--
Lizzy16+1 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr4 semanasF.P.P 27/11/12


Y LAS PROXIMAS:

FAYNA
AMAIA
CHAPARRITA

Creo que no me dejado a ninguna de las habituales!! si es asi perdonar pero mi cabeza no ha dao pa mas!!

MUAKSSSSSSSSSS

A
addaia_6300652
21/2/12 a las 16:32

Gracias izar!!!!!!!!!!!!!!!
Eres una artista!!! Como dice Taki, ahora hemos de mantener actualizada la lista!!!
Guapa! Felices 24 semanas!!!!!
¿Qué haríamos sin nuestra Izar, eh!!!). A ver si tengo un nene como tu!
BESOS Y GRACIAS GUAPA!

R
rosmen_9574247
21/2/12 a las 17:37

Izar
Buen trabajo

R
rosmen_9574247
22/2/12 a las 8:27


Muchas gracias Amaia veras como pronto tienes el tuyo muaksssssssssss

C
clara_6350276
22/2/12 a las 19:06

Hola hola
lunallena felicidades por ese positivo aunque ya tu sabes lo que es igualmente es una nueva ilucion a si que a disfrutarlo
Mares dios mio si ya esta hay estaras cansada ya y deseando que salga que ilucion y uno aqui nada parece que fue ayer cuando cantaste el positivo nada que tengas buena hora y si tienes un huequito nos cuentas como te fue todo pa uno hacerse una idea aunque yo se que no todas somos iguales pero nos cuelgas unas fotos de tu rubes ok
Izar es usted muy aplicada la verdad que te mereces un o dos
taki cuelganos fotitas de ese pedazo bodi pa verlo que me hace ilucion

Bueno yo contarles que mi maridin ha ido hoy ha hacerse las pruebas mañana nos daran los resultados por dios solo espero que este todo bien ya les cuento
un beso a todas a y Amaia disfruta mucho de tus vacaciones guapa

R
rosmen_9574247
22/2/12 a las 20:57
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
lunallena felicidades por ese positivo aunque ya tu sabes lo que es igualmente es una nueva ilucion a si que a disfrutarlo
Mares dios mio si ya esta hay estaras cansada ya y deseando que salga que ilucion y uno aqui nada parece que fue ayer cuando cantaste el positivo nada que tengas buena hora y si tienes un huequito nos cuentas como te fue todo pa uno hacerse una idea aunque yo se que no todas somos iguales pero nos cuelgas unas fotos de tu rubes ok
Izar es usted muy aplicada la verdad que te mereces un o dos
taki cuelganos fotitas de ese pedazo bodi pa verlo que me hace ilucion

Bueno yo contarles que mi maridin ha ido hoy ha hacerse las pruebas mañana nos daran los resultados por dios solo espero que este todo bien ya les cuento
un beso a todas a y Amaia disfruta mucho de tus vacaciones guapa


Muy cierto siempre es una nueva ilusion y muchisima porsupuesto muaks gracias guapa

P
puja_8659541
23/2/12 a las 15:21

Buenos dias chicas!!
Jolin e estado super liada. No e podido entrar sorry...

Taki k barato!!! Me encanta el rosa el negro seguro k kda genial. Lei k abias comprado un monton d cositas, sabiendo lo es pues hace mas ilusion. Gracias x preguntar pero jo, esq e estado d aki para aya con lo d la casa nueva y eso k asta abril no m cambio jaja.
Amaia jajaja estabas cagaita no? Jaja. Normal yo lo estaria, esq las alturas... No son lo mio jaja. Tu disfruta las vacas y deberea mucho e? Aver si a la vuelta ay regalo jeje.
Izar reina jolin as dado en el clavo k maquina!! Lo unico k salgo d cuentas el 15 pero vamos la semana y los dias clavaos!!! Chapo oye!! Por cierto vi tus fotos tia tienes una tripa muy bonita y redonda. La mia aun no tiene esa forma jaja. Y se nota k llevas nene porq estas muy guapa. Yo tengo k llevar nena por fuerza porq m estoy poniendo mas feilla de cara...
Miren una nena!! Kerias nene no? Pero bueno no pasa na. Yo prefiero nena pero m da k es nene... Mañana k tengo la morfologica os dire si se le a visto lo k es jeje.
Lizzy felicidades atrasadisisisisimas... Joe esq no m entero d nada e? Me alegro d k lo pasaras muy bien, como va tu bebe?
Lunanegra felicidades!!! A sido a la primera? K alegria, a cuidarse aunq creo k dijist k tenias una nena no? Asiq ya sabras como va todo jaja.
Fayna como vas nena? Aver si hay suerte ya joe k ya esta bien. Queremos positivos y sobre todo de las veteranas!!!
Creo k no djo muchas pero esq cn el movil es un asco porq no puedo ir leyendo jeje

Pues a mi ya se m pasaron los dolores y estoy bastante bien. Gracias otra vez chicas por trankilizarme el otro dia si esq sois unos amores q aria sin vosotras!! Asiq bueno estoy nerviosilla porq mañana tengo la eco morfologica y espero q esta vez m dejen ver al bebe porq la otra vez no m djo verlo solo dos minutos (si llegaron) al final... Y ojala se vea lo k es k estoy super intrigada!!! Jajaja. K ganitas, mañana os contare. Un besito guapetonas

R
rosmen_9574247
23/2/12 a las 20:07
En respuesta a puja_8659541

Buenos dias chicas!!
Jolin e estado super liada. No e podido entrar sorry...

Taki k barato!!! Me encanta el rosa el negro seguro k kda genial. Lei k abias comprado un monton d cositas, sabiendo lo es pues hace mas ilusion. Gracias x preguntar pero jo, esq e estado d aki para aya con lo d la casa nueva y eso k asta abril no m cambio jaja.
Amaia jajaja estabas cagaita no? Jaja. Normal yo lo estaria, esq las alturas... No son lo mio jaja. Tu disfruta las vacas y deberea mucho e? Aver si a la vuelta ay regalo jeje.
Izar reina jolin as dado en el clavo k maquina!! Lo unico k salgo d cuentas el 15 pero vamos la semana y los dias clavaos!!! Chapo oye!! Por cierto vi tus fotos tia tienes una tripa muy bonita y redonda. La mia aun no tiene esa forma jaja. Y se nota k llevas nene porq estas muy guapa. Yo tengo k llevar nena por fuerza porq m estoy poniendo mas feilla de cara...
Miren una nena!! Kerias nene no? Pero bueno no pasa na. Yo prefiero nena pero m da k es nene... Mañana k tengo la morfologica os dire si se le a visto lo k es jeje.
Lizzy felicidades atrasadisisisisimas... Joe esq no m entero d nada e? Me alegro d k lo pasaras muy bien, como va tu bebe?
Lunanegra felicidades!!! A sido a la primera? K alegria, a cuidarse aunq creo k dijist k tenias una nena no? Asiq ya sabras como va todo jaja.
Fayna como vas nena? Aver si hay suerte ya joe k ya esta bien. Queremos positivos y sobre todo de las veteranas!!!
Creo k no djo muchas pero esq cn el movil es un asco porq no puedo ir leyendo jeje

Pues a mi ya se m pasaron los dolores y estoy bastante bien. Gracias otra vez chicas por trankilizarme el otro dia si esq sois unos amores q aria sin vosotras!! Asiq bueno estoy nerviosilla porq mañana tengo la eco morfologica y espero q esta vez m dejen ver al bebe porq la otra vez no m djo verlo solo dos minutos (si llegaron) al final... Y ojala se vea lo k es k estoy super intrigada!!! Jajaja. K ganitas, mañana os contare. Un besito guapetonas


Soy lunallena jajaja y sisi totalmente mejor imposible y tengo un nene de 6años y recuerdo que tarde 7meses en quedarme,esta vez me baje un programa al movil llamado calendario menstrual y no me ha fallado.La verdad que soy muy regular todo hay q decirlo suerte para ti tb guapa

P
puja_8659541
23/2/12 a las 21:07
En respuesta a rosmen_9574247


Soy lunallena jajaja y sisi totalmente mejor imposible y tengo un nene de 6años y recuerdo que tarde 7meses en quedarme,esta vez me baje un programa al movil llamado calendario menstrual y no me ha fallado.La verdad que soy muy regular todo hay q decirlo suerte para ti tb guapa

Ui e puesto lunanegra jajaa
Madre k cabeza tengo... Pues pensaba k era niña no se porq jeje. Pues yo e tardado 5 meses y era regular antes y durante la pildora pero en mayo la deje y m volvi super irregular pero en fin todo llega jje. Ojla tengas un buen embarazo guapa

E
eunice_5845764
23/2/12 a las 23:34

Igual que yo
A mi este mes ... sabeis se me adelanto 4 dias y solo manche 3 en vez de 6... Tambien me rallado... Nena no se que decirte pero ya no soy la única yo voy el lunes al gine si me aclara algo te digo..

A
addaia_6300652
24/2/12 a las 10:21

Hola
Amaia, estate tranquila con esto de la regla! Como dice Taki es variable de un mes al otro. Cuando se está estresado la regla se altera (o no!, depende del ciclo) y no pasa absolutamente nada. De todas maneras, ya hace tiempo que andas con dudas sobre si estás bien...Guapa, vete al ginecológo ya!! Porqué creo que si eres de darle vueltas al coco (yo también, eh! ) lo mejor es que te quedes tranquila de una vez! Que acabes de pasar buenas vacas!

Yo por aquí ando! Esperando al martes que me hacen la amnio...Y con mucho trabajo!! Sé que es una suerte tener trabajo, pero es que tengo que pensar y escribir mucho!!!!!!! y con el despiste que llevo!

Así que os leo casi cada día (menos cuando me toca viajar) pero no siempre me da para escribiros!

Besos a todas!

P
puja_8659541
24/2/12 a las 12:39

Niñaaaaa
Paso rapido a deciros k esta todo perfecto y k es nena. Teniais razon jaja!! Asiq a decidir entre sonia o dafne jajja. Besitos chicas

A
addaia_6300652
24/2/12 a las 13:48

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchos gracias Taki!!! Estás en todo, cracK!!!
Noerubia! Que bien que todo ha ido perfecto con tu eco!! Esa Sonia o Dafne!!jejeje...
Izarrrrrrrrrrrrrrrrrr, como está la mamá de nuestro hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Oye, como va eso de la barriga??? Yo quiero saber ya si es niño o niña!! Mi barriga está bajita! Ahora voy a volver a mirar la tuya Noe y la de Izar, así comparo! Ya podría ser un amiguito para Iker, no? Que de momento...hay muchas más nenas!

T
tamia_7267314
25/2/12 a las 6:12

Hola a las niñas hermosas del foro
chikas ya llevaba varios dias sin entrar por aki todo va muy bien con mi bebe y conmigo ahi va creciendo poko a pokito segun me dijo ke kiza sea niño pero ke era un 90 porciento de probabilidad asi ke aun no me confiare,

nerubia y taki: Muchas felicidades por esas princesitas madre mia casi la mayoria va a tener una hermosa nena muchas felicidades de verdad.

mislaurita: De verdad ke siento mucho por lo ke estas pasando y encima haz bajado de peso wuapa ke mal ahorita es cuando mas trankila debes de estar por tu bebe se ke es dificil la situacion pero ya veras ke pronto saldras de esta krisis siempre hay una luz alfinal del tunel obscuro animo,

amaia: me alegro ke a pesar de los mareos todo haya salido bien con tu viaje. con respecto alo de tu regla kiza de debio alos nervios o al estres trankila ya veras komo el mes ke viene volvera ala normalidad recuerda ke los ciclos suelen variar.

lunallena: enhorabuena por tu positivo

P
pacita_7463331
25/2/12 a las 9:55


ola xikas, tengo una pekeña duda, buen mas bien muy grand, antes d nada lo siento x n entrar nada en todo este tiempo!xro vos estve leyendovos, vereis muy ultima regla fue el 29 d enero y tve relaciones sin proteccion el 10 y el 11, dsd hce dos dias me dan uns pinchazos pequeños, muy d vez en cuando en los ovarios, me han salido muchos granitos, un en el pecho, y muchos en la cara, parece que sea adolescente otra vez jajaj, por las noches me duele muchisim la cabeza pero no un dolor nrmal, sino cmo si fuera a estallarme!lo que n me duelen son los pezones los tengo algo inflamados pero n me duelen nada! vosotras que opinais? un besito y gracias x adelantado:-P

A
ariane_8776299
25/2/12 a las 10:45

Esperando
yo tb ese mes estuve intentanto,,tb siento cosas raras que numca haba sentido..me falta una semana para la regla y estoy de los nervios tengo ganas de esta hacendo pruebas todos los dias

R
rosmen_9574247
25/2/12 a las 11:09
En respuesta a tamia_7267314

Hola a las niñas hermosas del foro
chikas ya llevaba varios dias sin entrar por aki todo va muy bien con mi bebe y conmigo ahi va creciendo poko a pokito segun me dijo ke kiza sea niño pero ke era un 90 porciento de probabilidad asi ke aun no me confiare,

nerubia y taki: Muchas felicidades por esas princesitas madre mia casi la mayoria va a tener una hermosa nena muchas felicidades de verdad.

mislaurita: De verdad ke siento mucho por lo ke estas pasando y encima haz bajado de peso wuapa ke mal ahorita es cuando mas trankila debes de estar por tu bebe se ke es dificil la situacion pero ya veras ke pronto saldras de esta krisis siempre hay una luz alfinal del tunel obscuro animo,

amaia: me alegro ke a pesar de los mareos todo haya salido bien con tu viaje. con respecto alo de tu regla kiza de debio alos nervios o al estres trankila ya veras komo el mes ke viene volvera ala normalidad recuerda ke los ciclos suelen variar.

lunallena: enhorabuena por tu positivo


muchisimas gracias guapaaaaaaaaa ya veras que tu prontito

L
liliam_5305053
25/2/12 a las 19:32

Ola nenaz!!!
como estan??
pues yo bien no me quejo solo con dias de retrazo jeje
y pues que me han dado unos colicos feos y eso que ami no me dan colicos no se que sera... sera una buena señal??

felizidadez alos positivos!!

mislaurita: ya veras que todo se arreglara dios amarra pero no aorca ok todo saldra bien nena te deseo lo mjeor:

y como van to0daz??

P
pacita_7463331
27/2/12 a las 12:54

;(
Ola! Espero k puedas ayudarme te explico mi ultima regla fue el 29, mantve relaciones el 10 y el 11 sin proteccion, dsd la semana pasada me duelen los ovarios, me dan pinxazos es cmo si estuviera hinxada, los pechos no me duelen, en la areola me han salido uns puntitos cmo granos xro muy pekeñitos alrededor del pezon, me tme ayer la temperatura y tenia 36.5 y hoy 36.4 y n se k pensar, hoy tengo un dolor en las ingles horrible, me duelen muchisimo al andar, se supone k me tendria k venir mañana, pero dejare pasar toda la semana, vosotras k opinais?ayudadme xfaaa x cierto llevo toda la semana ntandome cmo humeda, de hecho pense k era mi regla, cntxtar xfa

A
addaia_6300652
27/2/12 a las 17:31

Gracias taki!
Moltes gràcies!
Mañana amniocentesis! Estoy nerviosa y asustadilla, pero sobretodo con ganas que pase. La tengo a las siete de la tarde, después de un largo día de reuniones...Así se me pasará rápido el día!
Os cuento cuando vuelva del reposo!
Gracias guapa! Beso enorme!

A
addaia_6300652
27/2/12 a las 17:31

Gracias taki!
Moltes gràcies!
Mañana amniocentesis! Estoy nerviosa y asustadilla, pero sobretodo con ganas que pase. La tengo a las siete de la tarde, después de un largo día de reuniones...Así se me pasará rápido el día!
Os cuento cuando vuelva del reposo!
Gracias guapa! Beso enorme!

T
tamia_7267314
28/2/12 a las 7:56

Bellesas
como estan yo con mucho friyito a estado lloviendo casi toda la tarde. esto esta muy lento no les parece bueno chikas no se olviden del foro.

chaparrita: esperemos ke ese retrazo sea una buena señal aun no te haz echo ningun test cuentanos cuantos dias de retraso tienes.

sandraperez: la verdad eske no se ke decirte esperemos y nos des la buena noticia suerte ojala sea un ++++++++

amaia: ke bueno ke ya estes de regreso bienvenida y como encontraste a tu perrita? ah y veras como si consigues tu positivo ya estasmos a casi nada para ke sea 1 de marzo asi ke a deberear mucho ok

bueno chikas y las demas mislaurita,fayna,izar,nerubia, maricarmen,lunallena,mares,rub i un besiko chikas cuidense

P
pacita_7463331
28/2/12 a las 13:02

Imposible
Chicas he leido por ahi que el liquido preseminal no contiene esperma, pero cmo unos dicen que no y otros que si, yo estoy hecha un lio, hoy es el dia 29 de mi ciclo y no hai sintomas de nada, solo me duele la cabeza pero supongo que es por estres y por esas cosas, bueno que me desvio del tema, vosotras creeis que tienen espermas o que no? X cierto mi temperatura hoy ha sido de 36.6, 2 decimas mas que ayer, contestad por fa

E
eunice_5845764
28/2/12 a las 14:03

Me encontrado un chupete en la puerta de mi casa
Hola chicas,
Pues eso, esta mañana sacando a mi perrita, me encontrado un chupete en el suelo en la puerta de mi casa... Se confirmara la leyenda...

Ayer fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que en la eco se veia que ovulare en dos dias... Asique a deberear... Jijiji

No la esperare este mes para el 17 a ver si este chupete me trae suerte

Besitos!!

P
pacita_7463331
28/2/12 a las 21:13

Taki80
Ola nena!tengo una pekeña duda, nrmalmente voy al baño cmo 4 o 5 veces al dia, y hoy he ido cmo unas 20! Cada poco tiempo nto una presion y ganas de orinar, no se si esto es nrmal!y x la noche yo nunka me despertab para ir al baño y esta noche pasada me levante a las 5 d la madrugada xk n aguantba mas, n tngo dolores d regla, solo uns pinchazos en los riñones! Que opinas?

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 23:55

Me hize un test!! ayuda
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link
[http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-20865192.html]

N
nouran_7071808
29/2/12 a las 1:35
En respuesta a liliam_5305053

Me hize un test!! ayuda
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link
[http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-20865192.html]

Hola chaparrita!
Acabo de ver tu foto.... para mi es recontra positivo eso, pero por las dudas yo que vos lo repito.
A ver que dicen las demas chicas...

N
nouran_7071808
29/2/12 a las 1:42
En respuesta a liliam_5305053

Me hize un test!! ayuda
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link
[http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-20865192.html]


Busque en internet fotos de positivos.... y siiiii ENHORABUENA!!!
felicidades, ahora a cuidarteee!! un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook