Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
A
addaia_6300652
9/2/12 a las 18:08

Enfadada es poco
Acabo de llegar de mi ginecóloga y he venido muy disgustada porquè se ha pasado la sesión hablándome de los gatos. que son malos para los bebes, que contagian...explicándome historias. La infermera incluso ha tenido la desfachatez de decir lo siguiente: "Parece que quieras más a tus gatos que a tu hijo". Esto ha sido el súmum. Parece que la médico en vez de alegrarse porqué todo ha sido un susto se haya regocijado en que ya me comentó que los gatos...
en fin....no sé que hacer. No quiero ir más, pero ya estoy de 15+6 y me da no se que cambiarme...
Por otro lado han escuchado al bebe como se movía. No lo he visto porqué no me han hecho ecografía. Rancia, eso que le he pedido después de los nervios que he pasado...
En fin que estoy enfadada. Después de esta semana infernal...
Y es verdad que no quiero deshacerme de los gatos! Alguna tiene ginecólogos con otros puntos de vista???

TEMA A PARTE: Izar, mi niña! No te he felicitado por tus 26 PERDONA!!!!!! Con todo esta semana parece que el mundo no haya existido! Qué egoista! Mil besos guapa!

Besos chicas!!

Ver también

A
addaia_6300652
9/2/12 a las 19:42

Hola bonica!!!!!!!!!!!!!
Muy bien el matiz : "aún estás de 15 + 6". Creo que lo que haré es quedarme con la doctora de la Quirón que me ha llevado todo el tema de los análisis. Sólo la he visto en dos ocasiones y en las dos me ha explicado las cosas perfectamente, se ha "mojado" dando su opinión, me ha dejado tranquila y me parece más realista. A mi pregunta: Y ahora qué con los gatos y la comida?, me dijo: ya estás immunizada, por tanto puedes dormir con tus gatos y comer el jamoncito que quieras.
A mi me saben mal estas cosas, Taki, pero la verdad que al final me tienen que tranquilizar a mi, y no al revés...Así que probablemente cambiaré. De todos modos, mi próxima visita está para la eco 20 semanas, el 13 de Marzo. Y como voy el día 28 de Febrero a la Quirón para la amnio...pues le comentaré si ya me lo pueden hacer todo desde allí!
Gracias por contestar tan rápido!
Mis gatos son tremendos!!!!!!!!!! son dos Garfield ya mandaré alguna foto!

A
addaia_6300652
9/2/12 a las 19:44

Por cierto, ¿cómo estás tu???
Tengo compejo de MONOPOLISTA!!!!!!!! y me olvido de vosotras, cracks! me gusta,
petons

L
loiola_593865
10/2/12 a las 10:23

Hola nenissssssss
Nose de verda como se creen estas mierdas de ginecologas, con derecho de decirte que te desagas de tus gatos. Anda por ahi, ni lo dudes y mandalas a tomar viento. Yo ya sabeis que tengo en casa perrita, gatita y periquita. Ya os mandaré fotos de todas mis niñas jej, y es que vamos ni se me pasa por la cabeza abandonarlas. (bueno a la periquita si.. que me da mucho trabajo, y cuando venga el niño no voy a tener tiempo ni pa mi casi.., pero se la dare a algun familiar o algo) pero es que a la gatita ni de broma, y a la perrita menos, que ya va a hacer 8 años conmigo. La perrita me la regalo mi alex cuando empezamos y la gatita la cogi en navidad de hace 1 año, que la regalaban por internet. Pero no os podeis hacer ni idea de lo mimosita que es mi gatita. Estos dias que hace mas frio, se mete en la camita conmigo, es un amor os lo aseguro.
Pero tu no tienes que hacerles ni ... caso. Mi matron no me ha dicho ni mu de nada de gatos. Yo soy quien sigue cambiandoles las tierras y todo. Pero es mucho mas facil coger toxoplasmosis comiendo comida infectada, que por el contacto con los gatos. Y referente a lo de los pelos, esta claro que hay que tener mas higiene, pero mira mi suegra me ha regalao una aspiradora que es como una escoba, y va sin cables y todo el dia la estoy pasando, osea que no es que tenga la casa como los chorros pero esta limpia.
Pues eso lo que te han dicho reina, que te cambies de ginecologo. Y que la ... ya te podia aer exo ayer una ecografia para ver que llevas en la tripilla jajajaj.
Bueno muchas gracias Dayp y Taki jej por felicitarme.
Un besoteee muakkkkkkkkkkkk

I
isra_9682089
10/2/12 a las 17:31

Niñas!! se habrán olvidado de mí?
Cómo andan todas?
Pido mil disculpas por haber desaparecido del foro, pasa que estoy con exámenes en la Universidad, además de un virus estomacal que me he agarrado y me ha durado más de una semana, más las 9 horas de trabajo, obvio...

De qué me he perdido?! Nuevos positivos? Novedades?

Yo no tengo mucho para contar Mi pancita empieza a crecer y pese a que es pronto la gente ya empieza a notarlo Después de la eco a mis 6+5 no he tenido más, y como la translucencia nucal me la pusieron a las 13+4 no he quedado contenta y me la haré también por privado a las 11+3 Así que no mucho para contar aún...

Cómo van ustedes?
Besazo!!

T
tamia_7267314
11/2/12 a las 5:14

Hermosas
aki estoy de nuevo por aka chikas como han estado.

lunallenagr: bienvenida al foro esperemos ke pronto consigas ese positivo y ke le des su hermanita a tu niño.

amaia: trankila y disfruta de tus vacaciones 5 dias se pasan volando veras ke tu bb de 4 patas estara bien ademas la dejas con tu mami y aunke este muy acostumbrada a ti y a tu marido veras ke tu mami la consentira mucha.

dayp: yo estoy de acuerdo con las chikas si no estas agusto con la ginecologa cambiala tu tienes ke sentirte agusto ademas basta y sobra con el susto ke te llevaste como para ke la gine se ponga a decirte cosas no tiene ningun derecho.

titti: obvio no no hemos olvidado de ti mucha suerte en tus examenes ah y espero ke estes mejor del virus estomacal ke bueno ke tu panzita empieze a crecer.

R
rosmen_9574247
11/2/12 a las 9:45
En respuesta a tamia_7267314

Hermosas
aki estoy de nuevo por aka chikas como han estado.

lunallenagr: bienvenida al foro esperemos ke pronto consigas ese positivo y ke le des su hermanita a tu niño.

amaia: trankila y disfruta de tus vacaciones 5 dias se pasan volando veras ke tu bb de 4 patas estara bien ademas la dejas con tu mami y aunke este muy acostumbrada a ti y a tu marido veras ke tu mami la consentira mucha.

dayp: yo estoy de acuerdo con las chikas si no estas agusto con la ginecologa cambiala tu tienes ke sentirte agusto ademas basta y sobra con el susto ke te llevaste como para ke la gine se ponga a decirte cosas no tiene ningun derecho.

titti: obvio no no hemos olvidado de ti mucha suerte en tus examenes ah y espero ke estes mejor del virus estomacal ke bueno ke tu panzita empieze a crecer.

Gracias!!!!
Muchisimas gracias lizzy la verdad que esto sirve para dar animos, nos da igual que sea niño o niña siempre que venga bien aunque he de confesar que deseo una niña.Ahora estoy algo aturdida pues estoy en paro y el lunes tengo una entrevista de trabajo y me planteo y si me cogen? y si estoy embarazada? nose muy bien que hacer pues mi marido tiene contrato de 6 meses renovable que casi seguro le renuevan pero nunca se sabe.que opinais vosotras, mi hijo tiene ya 6 años se llevara 7 si me quedo embarazada este año.......espero vuestras contestaciones gracias

Y
yanjun_5439219
11/2/12 a las 23:18

Olaaa chochissssss!!!
q de tiempo ennnn jejeje weno nose q os contais aora ni las novedades ni nadaaa jejeje
weno yo no se, no estoy segura pero de ovulaciones irregulares y tardes resulta q este mes e ovulao en el dia 14 del ciclo, asi q nada solo keda esperar.
weno solo pasaba a saludaros y adesiros q estoy con los examenes vale??? un besitooo a todasssss

L
loiola_593865
13/2/12 a las 11:34

Buena semana para todas niñas!!!
Pues aqui estoy yo una semanita mas.
Os cuento cosita,
La peor de todas? os podeis creer que hace menos d un mes he dejado las nauseas, y ahora desde el viernes he empezado con los ardores? Esto es mas llevadero de lo mal que lo he pasado con las nauseas, pero estoy mal tb. Tengo todo el exofago hasta la garganta ardiendo. Como si me habria trincao una botella yo sola de tequila. Puff que mal de verda. Estoy bebiendo agüita fria para ver si se me pasa, pero parece que no baja el agua este niño esta podiendo conmigo jej, mas le vale que luego me lo compense. jeje seguro que si.

Os cuento mas cositas.. hoy me venian a pintar la habitacion del niño azulita. Ya os comente que la tenia rosa fuerte, pues ahora la pasamos a azulita. Y cuando termine el pintor ya tengo la habitacion del nene en la tienda, para que me la vengan a montar. Tengo ya unas ganas de tener la habitacion montada... lo tengo todo patas arriba.. pufff!! ya os pondre fotitos.

Y nada os cuento tambien, ami marido ahora le gusta el nombre de IKER que dice que es de triunfador.. nose yo. Que os parece a vosotras? Me parece que ya me quedao sin mi Adrian jej

Un besote para todas.. muakkkkkkkkkkkssssssssssssss

Por cierto ahora me acordao, pusiste lo de la aspiradora amaia, pues la aspiradora la cogio en el Eroski, y creo q se gasto 190.. y digo creo porq un dia fui a fisgar.. jeje, creo que es de Rowenta.. y ya te digo con ella chupo los pelos, y las piedras que me tira la cochinilla de la gatita por el wc..

L
loiola_593865
13/2/12 a las 12:20
En respuesta a loiola_593865

Buena semana para todas niñas!!!
Pues aqui estoy yo una semanita mas.
Os cuento cosita,
La peor de todas? os podeis creer que hace menos d un mes he dejado las nauseas, y ahora desde el viernes he empezado con los ardores? Esto es mas llevadero de lo mal que lo he pasado con las nauseas, pero estoy mal tb. Tengo todo el exofago hasta la garganta ardiendo. Como si me habria trincao una botella yo sola de tequila. Puff que mal de verda. Estoy bebiendo agüita fria para ver si se me pasa, pero parece que no baja el agua este niño esta podiendo conmigo jej, mas le vale que luego me lo compense. jeje seguro que si.

Os cuento mas cositas.. hoy me venian a pintar la habitacion del niño azulita. Ya os comente que la tenia rosa fuerte, pues ahora la pasamos a azulita. Y cuando termine el pintor ya tengo la habitacion del nene en la tienda, para que me la vengan a montar. Tengo ya unas ganas de tener la habitacion montada... lo tengo todo patas arriba.. pufff!! ya os pondre fotitos.

Y nada os cuento tambien, ami marido ahora le gusta el nombre de IKER que dice que es de triunfador.. nose yo. Que os parece a vosotras? Me parece que ya me quedao sin mi Adrian jej

Un besote para todas.. muakkkkkkkkkkkssssssssssssss

Por cierto ahora me acordao, pusiste lo de la aspiradora amaia, pues la aspiradora la cogio en el Eroski, y creo q se gasto 190.. y digo creo porq un dia fui a fisgar.. jeje, creo que es de Rowenta.. y ya te digo con ella chupo los pelos, y las piedras que me tira la cochinilla de la gatita por el wc..

Y os cuento tambien ahora que me acordau!!
Ya tengo el cochecito de mi nene!!
Entre el viernes y el sabado he estao mirando en un par de tiendas, y al final me enamore de uno que por precio y el modelo super bonito.

El muum de jané pero el modelo del 2011, porque los modelos que traen este año, son de colorines y no queria yo eso, ni pistacho ni rojo ni rosa. jejej el mio azul marino.

Es un tres piezas. y super bonito jeje

besoteesss

L
loiola_593865
13/2/12 a las 18:31

Hola amoress!!
Taki guapa, el cochecito lo que lo tengo es reservado, no me lo voy a meter ya en casa. Lo dejo cogido y luego pues cuando nazca vamos a por el. Pero aun me quedan muchas cositassss jejej me queda la cuna, ropa para la cuna, ropa para el coche.. jajaj
y la habitacion nose si os habia contado pero no la he cogido de bebe, ya la he cogido para mayor. Armario esquinero, cama nido con cajones en medio, escritorio y sinfonier. Ya os sacare fotitos. Lo que si que tengo ya es muucha ropita, y nada he comprado yo jiji La abuela de mi maridin hasta me ha comprao un libro de esos de este soy yo y una foto, mi primer baño.. tal yo con mis papis. jjejej sabeis verda? es mas bonito.!! jeje Se me esta haciendo esto mas largo que nise, nose a vosotras.
Ya veras que tu nenita esta estupenda taki, olle una cosita, mira cuando vayas mañana si ves que es una persona agradable la que te mira a la niña, cuando te diga mira ves aqui la cara, la nariz los ojos.. podrias decirle pues no veo nada.. Eso dije yo, que era verda que no veia nada de nada, y me lo puso entonces en 3d. aer si ati tb te lo pone.
Pues mira me alegro de que ati no te vaya a pasar esto de los ardores, porque es fatal de verda. No quiero daros asco pero me sabe como si me subiera la bilis parriba y todo quemando, al de un rato se pasa y luego otra vez. Asi llevo tol dia. Hoy ha sido el peor dia, pero con esto empece el viernes.
De los nombres? Me gusta Sofia, y yo si habria tenido nena se habria llamado Irene.

Amaia guapa, yo tambien entro aqui tos los dias y no hay nada escrito espero que no sea que cada vez va a menos esto. Pues mira me has animado un poquito mas con lo de IKER, pero claro se me habia metido en la cabeza Adrian y bueno ya sabeis como somos las mujeres.. Yo le digo a mi marido para conmoverle y todo, y si no puedo volver a tener hijos, y me quedo con uno que no se llama como yo kiero? pero nada hijas. Tanto confiaba yo que iba a ser niña que le dije si es niña le pongo yo el nombre y si es niño tu.. pues mira, no se le ha olvidado al Alex eso.
Y bueno de la suegra en ese aspecto no me quejo.. pero bueno es muy metomentodo.. igual la preferiria un poquito mas lejos como tienes tu a la tuya y asi no me organizaba la vida. Pero bueno..

Un besote para todas chicas... muakkkkkkkkssss

C
clara_6350276
13/2/12 a las 19:42

Hola hola
Izar que guay lo de la habitacion que ilucion me hace desde que lo tengas todo montado sacas unas fotitas que me encanta ver todo eso con respecto al nombre estoy con amaia me encanta iker mi amiga se lo iva a poner a su niño que nacera en un mes y medio pero luego penso en ponerle pedro como su padre ya que se han enterado que tiene cancer y este es su primer nieto y la verdad pedro no es que sea muy bonito pero la ilucion que le ha hecho a su padre lo convierte en el mejor nombre del mundo a mi adrian tambien me gusta mucho pero no se iker es mu chulo me lo escogo como futuro nombre jiji
Izar espero que veas muy bien a tu chiquitina mañana y con respecto a esos tres nombres el que mas me gusta es Andrea yo queria que mi sobrina se llamara asi pero al payaso de su padre no le gustaba y se llama Ariadna que es mu parecido sofia tambien esta chulo es nombre de reina
Rubi cariño espero que te vallan muy bien esos examenes y entra mas a menudo hija a ver como andas a ver si algun dia cantamos nosotras algo
Amaia mi amaia que suerte que te nos vas de vacas diviertete mucho descansa y disfruta cuando te nos vas
las demas como andais
lizzy,Dayp,mirenlomas noerubia
y las que nos han abandonao maricarmen mislaurita espero que esteis bien
a mi me tica la para este proximo fin de semana aunque sinceramente yo ya perdi las esperanzas se que es lo ultimo que se pierde pero cuando llevas tantos meses haciendo las cosas bien y ves que nada se te cae un poco todo pero bueno como no es algo que valla a dejar aqui estare hasta que consiga ser mama de una manera o de otra por que esa es mi ilucion
muack

T
tamia_7267314
14/2/12 a las 6:17

Aki estamos otra vez
hola chikas ya mañana es dia de sanvalentin y no c ke regalarle a mi maridin ustedes ke le regalaran o ke planes tienen,
fayna mucha suerte como tu misma dices no debes abandonar la buskeda tu mayor sueño es ser mama y debes lograr tu objetivo recuerdo ke hace dias comentaste ke empezarias con ovucitol como vaz con eso esperemos te de suerte.

A
addaia_6300652
14/2/12 a las 9:59

Cuanto ambiente!!!!!!!!!!!!!
Izar!!!!!!!!!!! Cachis!!! Eres de manual o guía de embarazo con todos los síntomas! Debe ser una auténtica pesadilla estar todo el rato así!, lo único bueno que veo es que sabes que el nene está bien y desarrollandose! Aixxx! Dame un poco de tus ardores y así repartimos síntomas! Yo te doy un poco de agujetas de andar el domingo! GUAPA!!!! A ver, yo soy fan de Adrián, la verdad se diga. Iker es muy bonito también, eh! pero Adrián me gusta más. Supongo que se debe a que me gusta Adrià en catalán. De todas formas Iker/Adrián son muy bonitos!! Por cierto, siempre consigues crear conversación Nuestra Izar guapa y veterana!!!
Taki takI!!!!!!!!!!!!Hoy al médico!!!!! Nos cuentas, eh!!!! que t trobo a faltar! Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!for ever! m'encantaaaaaaa!!!. Hoy estais de aniversario Taki y Izar, no??? Haceis semanitas!!! Esto pasa volando!!! Yo estoy de 16+4! Parece poco! Pero ahí está la panxeta!
Amaiuqui!!!!!!!!!!Bonica!! Como vas?? Relax! Tu chiquitina va a estar perfectamente! Encantada! A ver si les pasa igual que a Mirenlomas!
Miren! Bonita! Hace días que también te quería dar las gracias por los ánimos en mi semana fatal!Gracias! Chica, que previsora!cochecito, habitación pintada! Gracias por lo de los cochecitos. Mi marido dice que prefiere hacerlo todo más adelante...Ah!! Tu y yo vamos muy iguales, eh! Yo hago 20 semanas el 9 de marzo! Pero la eco de las 20 es el 13 de marzo!. Para cuando tienes tu FPP? Para finales de Julio, no? Y como vas de barriga? Notas algo ya???
Fayn!! ÁNIMO! estamos contigo!!! A ver el ovusitol (se llama así?) cuando dicen que hace efecto? Por cierto, igual ya lo hemos hablado y se me ha ido de la cabeza...tu utilizas algun test de ovulación? supongo que sí...Lo digo porqué a mi me acertaron...Aunque hagas deberes todo el mes, te tranquiliza ver que marca que ovulas...Igual te merece la pena el Clearblue o alguno que diga muy claro, no??
Lizzy, nosotros no celebramos San Valentín! Siento no poderte ayudar con lo del regalo! Aunque seguro que aciertas!
Yo poco que contar. No he pensado mucho en mi "querida gine" y lo que haré es preguntarle a la doctora que si me gusto si me puede llevar ella. Estoy nerviosa con lo de la amniocentesis. Alguna se la ha hecho? Será el día 28 de Febrero, y estaré de 18+4 (para mi gusto muy avanzada). Me da miedo que pase algo, pero por otra parte se que después de lo mal que lo hemos pasado, necesitamos que nos den las máximas garantías y tranquilidad. Y aunque no tocaría hacerla porqué los análisis están bien, la doctora al final me dijo que si viendo lo intranquila y preocupadiza que yo era...lo haría. Así que nada, a esperar dos semanas, y luego los resultados...Supongo que ese día sabré si llevo niño o niña! Y te diré Izar!!! Al principio pensaba que era un niño, pero como a las 12+6 no vieron nada (tampoco dijo que niña), ahora me da por pensar que es niña. No sé!
Uffffffffffffffffffff!!!!!!! Como aburro!!!jajaja
Besotes immensos!
Izar cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
14/2/12 a las 11:14

Olaaaaaaa floressss de amapolaaaasss!!jajaja
aki toy otraves, me gusta ver q no os enfadaisss conmigo x no entrar tanto como antes jejejejejeje vamos q me ase sentir bien entre vosotras q me tengais presente.
sobre mis examenes van perfect de nota!!no puedo pedir masss, weno si...... q consiga mi positivo jolinnnnn!!!jajaja q ya es horaaaa ombreeeeeee, este mes segun mis tempes e ovulao supertemprano en comparacion con otros meses, vamos espero q de resultado positivo, ya estoy en mi fase lutea dia 8.sobre sintomas nada raro.
y vosotras q!!!! ya mismo estais algunas pariendoooo, como pasa el tiempo con los dormitorios montaoss y to jejejeje q way, weno sobre nombres no puedo opinar xq soy mu indesisa y me gustan todos y alaves no me gustan ninguno jajaja x cierto pa niña adriana es superbonito, yo niidea de cuando tenga los miossss pffffffff eso va ser un caosss jajajaja

la q no se si sigue entrando es misslaura, sabeis algo de ella???
amaiauuuquiii tu q dias as ovulao de tu ciclo??? lo mismo vamos a la par como los meses anteriores.... yo segun mi fase lutea mi regla seria para el 19 o 20 ahi anda la cosa...
weno espero q las q esteisss al terminar el embarazo os vaya muuu biennn jejeje x cierto comente argo ase tiempo de cuando estas en el ultimo trismestre de embarazo, es rosa de mosqueta un rollon q venden en la farmacia, para aplicartelo en la zona del perineo y no sufra tanto en el parto, vamos para darle elasticidad

weno toteteeess espero las respuesta q hoy estoy algo revuelta, sera el tiempo...

C
clara_6350276
14/2/12 a las 18:51

Hola hola
taki perdon es verdad puse izar dos veses pero me referia a ti me alegro de que todo haya salido tan bien y que tu peequeñina este estupenda
Rubi yo no la espero para el 18 a si que a ver que pasa
dayp guapa mi tia tambien se la hizo y todo muy bien no te preocupes por que si lo haces desde ahora iras cogiendo muchos nervios y dicen que es peor suerte
Feliz dia de san valentin para todas a ver si me cae algo esta noche y mi maridin se porta bien de momento me dijo que iva a soltar mas luego ya es algo
besos chicas

T
tamia_7267314
15/2/12 a las 6:43

Hola bellesas
como estan yo mañana tengo mi cita con el ginecologo haber ke me dicen de mi espero ke todo este bien el 20 de feb cumplo 16semanasy hasta ahorita todo va bien chikas alaas cuantas semanas se empieza a sentir los movimientos del bb xke yo aun no los siento cuando me hacen las ecos se mueve y yo veo pero aun no siento es normal. bueno chikas cuidence las kiero mucho mañana les cuento como me fue con el gine............ pasen un feliz dia de sanvalentin.

E
eunice_5845764
15/2/12 a las 10:19
En respuesta a tamia_7267314

Hola bellesas
como estan yo mañana tengo mi cita con el ginecologo haber ke me dicen de mi espero ke todo este bien el 20 de feb cumplo 16semanasy hasta ahorita todo va bien chikas alaas cuantas semanas se empieza a sentir los movimientos del bb xke yo aun no los siento cuando me hacen las ecos se mueve y yo veo pero aun no siento es normal. bueno chikas cuidence las kiero mucho mañana les cuento como me fue con el gine............ pasen un feliz dia de sanvalentin.

Hola a todas!!
Hola yo tanpoco la espero para el martes 21 jiji ojala aya suerte, es nuestro primer mes de busqueda. Por cierto llevo tres dias con 37 de tenperatura... Alguien sabe si esto es una buena señal? No me la he tomado nunca. Como es nuestro primer mes, me informe y empece hace tres dias...
Mucha suerte a todas,
Graciaa!!

L
loiola_593865
15/2/12 a las 13:20

Hola amores!!!
Sois unos soles!! lo sabiais verda? jejeje

Ya tiene nombre mi niño. IKER!! ya he empezado a llamarle asi, le digo iker cariño estas despierto? dale pataditas a mama jej mas bonito es mi bebe.

Chicas una cosa antes que nada, las que estais embarazadas, notais que teneis mas flujo que antes? Esque me tengo que poner salvaslips todos los dias, hasta pense que perdia liquido amniotico y todo.. yo muy dramatica, como nuestra amaia jejej, pero el otro dia el gine me dijo que el liquido estaba muy bien.. Y el pis me huele super fuerte.
Por lo demas como una rosa. Sabeis que? cuando me pongo la almohadilla electrica el bebe yo creo que nota el calorcito y da patadas que las noto mas.

Y bueno nse que mas contaros... Ayer me pusieron la habitacion!!!! ya os pondre foticos. De momento tendra que compartir conmigo el armario y demas, encima que le traigo al mundo que no me salga gorron jejej.

Miren aun no puedo verte la barrigota!!

Fayna jo ojala tendrias suerte.

Dayp estate tranquila con la amnio. Tu piensa que todo va salir bien y piensa que vas a saber el sexo de tu bebe y que te van a decir llevas un bebe sano sano eeee??? jej Estamos aqui contigo en las duras y en las maduras.

Takiiii!! Tienes una niña seguro que presiosa... y la gine no te puso el 3d porque no le dio la gana la verda, porque se podia aer estirau un poquillo. Pero bueno si en marzo te la ponen ni tan mal.

Rubiiii: ya me gustaria estar ya pariendo que esto es mas largo que la cuaresma!!jajajajaj

Amaiaaaa ya tas ido??

UN BESAZOOO A TODAS MIS NENAS

P
puja_8659541
15/2/12 a las 15:39

Hola chicas
Que tal vais? yo bien, contenta porq el otro dia fui a la matrona y m puso el corazoncito y esta todo perfecto, y me dijo que solo habia engordado 600 gramos yujuuuuuu!!!! . Aunq tengo muchas barriga, que todo el mundo me lo dice, jeje. Pero ahora el peso ira subiendo como la espuma jaja. Veo que el finde hubo poco movimiento e? estamos desperdigadas, esto no puede ser e?

Amaia, en avion e? a mi m da miedete jejeje, porq nunca e ido en uno pero me an dicho q esta muy bien, pasalo bien e???
Rubi que bien q apareces! la verdad esq a mi m pasa igual, m paso el dia muy liada, y solo m conecto con el movil y me da tiempo a leeros. Pues aver si aveis tenido suerte hombre, q ya esta bien!! aver si esta vez si k si
Taki, una nena!! que bien tia!! yo quiero nena, pero hasta el viernes k viene no m dicen nada, y espero q se vea bien jeje. me alegro mucho d q este todo bien y tu nena vaya perfectamente. Yo aun no m noto los movimientos, alguna vez de estas raras m noto cosillas pero muy poca cosa. Ya las ire notando pero tiene k ser muy bonito.
Izar, me parece estupendo q ya tengas la habitacion, yo tengo muchs ganas de montar la del niñ@ jeje, aver si m dicen lo k es q tengo ganitas, yo los nombres ya los tengo si es chica Dafne o Sonia y si es chico Javi como el papi, y ese es sin discusion jeje (aunq a mi m gusta mas Izan, pero bueno). El nombre de Iker tambien me gusta mucho, habeis elegido bien . Y si q m noto mas flujo, bastante mas, hombre no como para alarmarse pero si k m lo noto. Pero vamos q es normal.
Miren, a mi m pasa como a ti, q tengo mucho ardor y lo paso un poco mal, sobre la semana 14 o asi se m kitaron las nauseas y m entro un hambre horrible, y ahora se m a kitado el hambre y tengo ardor, jejeje, es la leche la verdad, jeje. Yo tambien le tengo el ojo echado a un carrito de Nurse marron y negro preciosisimo jeje aunq son 300 y es un trio de esos. Pero m esperare un poco porq seguramente m den uno, aunq m gustaria estrenarlo yo pero si m puedo ahorrar algo... Mejor! Aver si puedo ver tus fotitos, seguro q estas muy guapa como todas las preñis jiji
Fayna cariño, no decaigas e? se k es un poco frustrante ver pasar los meses y nada pero siempre hay q tener esperanzas ya veras q seguro q dentro de poco nos dices por fin!!!! jeje, tu sobre todo no pierdas la ilusion.
Dayp, mi suegra se hizo la amnio y m dijo q aver, es peligroso pero vamos q aciendo reposo y eso no pasa nada, a ella le hicieron 2 durante el embarazo y una fue creo k a los 5 meses, asiq por lo avanzado del embarazo no t preocupes q digo yo k los medicos sabran lo k hacen. Ademas asi ya t qdas trankila y sabras si tu bebe esta bien realmente, y tambien sabras el sexo seguro jeje, ahi no se pueden equivocar!! animo y trankila q ya veras k pasa rapido. Por cierto, a mi en la eco de las 12 semanas no m dijeron lo k era porq decia k era muy dificil saberlo porq los organos estan como hinchados asiq eso no significa q no sea niño. Y eso, tu trankila q seguro q todo sale bien.
Lizzy yo los movimientos aun no los noto y estoy de 18 semanas, hombre noto como burbujeo pero no se seguro jeje. Y m alegro d k tu bebe este bien, y aver q te dicen en el gine.
Y a las nuevas bienvenidas y q tengais muuucha suerte, q en este foro an salido muchas barriguitas

Y bueno despues del rollo... jaja. La verdad esq estoy un poco preocupada porq tengo mucho dolor como d regla y tambien en la tripa, a lo mejor es porq esta creciendo pero puf!! a veces m tengo k tomar un paracetamol porq el dolor es un poco insoportable. A vosotras os a pasado? Mi chico dice q valla al medico pero m keda menos d una semana para ir al gine asiq m voy a esperar. Llevo 2 semanas o asi muuuuuy cansada y con malestar practicamente a diario y con dolor d regla, m imagino k es normal pero no puedo evitar preocuparme. A!! e subido yo tambien fotitos para q m veais con la tripilla jeje, bueno tripota, todo el mundo m dice q tengo demasiada para 4 meses, pero en fin, q sea la q sea pero q mi bebe este sanote, muchos besitos a todas y aunq no entre mucho os sigo y m acuerdo de vosotras e??? Intentare entrar mas, pero esq con el puñetero movil no m gusta escribir q m tiro mil años jeje.

P
puja_8659541
15/2/12 a las 15:41

Por cierto
podriamos renovar la lista, aver si la encuentro k estara por ahi perdida jeje

L
loiola_593865
16/2/12 a las 9:57

Buenos diasss chicass
Noe que guapeta eres jejej Digo que si tienes dolor de tripa, que bueno yo te diria que no te preocupes porque yo tb he tenido muchos dolores y eso es el utero que se hace grande.. y dolor de regla pues nose.. Bueno yo te voy a decir la verda, todas las cosas que me pasan estoy pensando que son normales del embarazo y no me preocupo.

Miren tu tienes tripita pequeña jeje sera que tu eres con otro tipo de constitucion mas delgadita, o sera que igual llevas niña y viene mas pequeñita no lo se.

Os he colgado yo tb fotitos jjeje para que me veais lo grande que estoy. Cuando este con nueve meses mi marido me llevara en carretilla.. ya estamos mirando carretillas jeje.

Amaiaaa jejej Yo hace muchoooos años que no monto en avion. Pero bueno que vas por viaje de placer? jeje Ya veras como se te pasa rapidiiiiiiiiiiisimo.

He colgado fotitos de mi gatita y mi perrita para que las conozcais

un muxutxuuuuuuuuuu muakk

P
puja_8659541
16/2/12 a las 10:34

Taki
Gracias!! Pues no lo se aun espero k m lo digan el vienes k viene. Pero espero k no t equivoques jejeje

P
puja_8659541
16/2/12 a las 10:51
En respuesta a loiola_593865

Buenos diasss chicass
Noe que guapeta eres jejej Digo que si tienes dolor de tripa, que bueno yo te diria que no te preocupes porque yo tb he tenido muchos dolores y eso es el utero que se hace grande.. y dolor de regla pues nose.. Bueno yo te voy a decir la verda, todas las cosas que me pasan estoy pensando que son normales del embarazo y no me preocupo.

Miren tu tienes tripita pequeña jeje sera que tu eres con otro tipo de constitucion mas delgadita, o sera que igual llevas niña y viene mas pequeñita no lo se.

Os he colgado yo tb fotitos jjeje para que me veais lo grande que estoy. Cuando este con nueve meses mi marido me llevara en carretilla.. ya estamos mirando carretillas jeje.

Amaiaaa jejej Yo hace muchoooos años que no monto en avion. Pero bueno que vas por viaje de placer? jeje Ya veras como se te pasa rapidiiiiiiiiiiisimo.

He colgado fotitos de mi gatita y mi perrita para que las conozcais

un muxutxuuuuuuuuuu muakk

Izar
Gracias tambien jeje!! Hombre antes estaba mas guapa d cara sin granitos y eso pro tengo k decir k m encanta mirarm al espejo y ver mi tripota jaja. Yo se k tambien m tendran k llevar en carretilla pero da igual ya m lo kitare a base d dietas y hacer muuuucho deporte. Y lo del dolor, hombre pienso k sera normal ya q los musculos se estiran y todo crece pero bueno al ser algo nuevo pues siempre esta la cosa esa. Pues aver si se pueden vr las fotitos!!

C
clara_6350276
16/2/12 a las 11:20

Buenos dias
Chicas entró para desahogarme un poco como todos los meses tan puntual me vino la guarri a si que hoy estoy plof
A ver si cuando llegue a casa miro las fotos

L
loiola_593865
16/2/12 a las 12:01
En respuesta a clara_6350276

Buenos dias
Chicas entró para desahogarme un poco como todos los meses tan puntual me vino la guarri a si que hoy estoy plof
A ver si cuando llegue a casa miro las fotos

Reina estate tranqui
con el ovusitol se te estaran haciendo fuertes los ovulos.. mira aer este mes princesa. Esto es muy asqueroso pero bueno amor que aqui tamos contigo!!.
No habeis pensao en fecundacion in vitro? un besote muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkk

L
loiola_593865
16/2/12 a las 12:16

Jejej yo tb pa que quiero abuela
si ya te tengo ati jejej!!!
Ya veras tu tb que fotos mas bonitas subiras de tu barrigota!!
Mi gatita es que es preciosa, de verda, no es porque lo diga yo que soy su madre es que lo es jeje. Y aparte de guapisima, es un amor. Es cariñosa todo y mas. Se mete a la camita conmigo y todo al calorcito la chiquitina.

BESOTEESSS

P
puja_8659541
16/2/12 a las 13:47
En respuesta a clara_6350276

Buenos dias
Chicas entró para desahogarme un poco como todos los meses tan puntual me vino la guarri a si que hoy estoy plof
A ver si cuando llegue a casa miro las fotos

Fayna
Lo siento cariño... Ya se lo k joroba q baje l guarry ademas izar razon se t estaran poniendo fuertes los ovarios. Tu no t desanimes y piensa k al menos t a bajado en su dia y no se a echo d rogar q eso es mucho peor. Un beso reina y animo!!!

P
puja_8659541
16/2/12 a las 13:53

Gracias corazon!!
Ya te digo somos todas guapiiiiisimas jaja. Ya veras como dentro d na nos subes fotitos de tu barriguita. Es muy bonito vr como va creciendo aunq ay dias k yo al menos, m siento mas gordita k embarazada jaja pero vamos es normal esq ya los pantalones... Me cierran pero estoy apretadilla jaja. Y m e tenido k comprar ya un sujetador premama pork m an crecido mucho y bueno alguna camisa y un pantalon k mi madre m a comprado para estar mas comoda aunq d tripa m kda grande jeje. Pero vamos en definitiva k es muy bonito vrlo jaja k m enrollo mas k las persianas jaja

P
puja_8659541
16/2/12 a las 14:03

Izar
Pues yo no e podido ver las fotos jo... Mi internet va super retardado jaja. Cuando las vea t digo. Para mi mis perros son como mis hijos y no m podria deshacr d ellos los kiero con locura. Aunq a mi perrita se la tengo k dejar a mi madre porq m cambio d casa y no la puedo llevar y m duele en alma aunq la veo todos los dias. Se les coge muchisimo cariño a los animales. Por eso en los casos d los k los gines t dicen k t deshagas d los animales m pongo mala.

Por cierto no os conte!! Mi chico por fin a encontrado curro!!! Aunq trabaja d noche pero al principio luego l cambiaran a dia. Asiq imaginaos despues d casi 3 mese sin domir bien por la preocupacion como dormi ayer k a firmo el contrato jaja. Estoy super feliz aunq paso mucho tiempo sola pero tengo a mis nenes k m acen compañia jeje

R
rosmen_9574247
16/2/12 a las 15:18

¿me bajará?
A dos dias de que me baje.........el 18 me tiene que venir.¿Me bajará? que nervios hoy noté pinchazos en el lado izquierdo....enfin ya veremos que pensais?

R
rosmen_9574247
16/2/12 a las 15:23

A cuidarse!
guapisima cuidate mucho ya sabes mucho liquido y guardar cama besitos

P
puja_8659541
16/2/12 a las 15:50

Miren
Eso m psa a mi k aveces cuando estornudo m rompo jaja. Si, son tirones k van y vienen pero bueno sabiendo k vosotras tambien los teneis m kdo mas trankila. Pues si k tienes tripa un poco menos pero si eres mas delgadita... a mi en 2 o 3 semanas me crecio mucho y lo noto en los pantalones sobre todo. Yo esq ya estab rellena jaja asiq m imagino k tendra algo k ver no lo se.
Si la verda esq lo del curro nos venido muy bien porq mi chico no tenia paro ni yo tampoco y emos estad 3 meses pagando casa un facturon de 400 pavos de luz y encima el seguro del coche, estando yo limpiando y de niñera menos mal k nuestros padres nos an ayudado muchisimo k si no nos tendriamos k aver vuelto a nuestras casas. Pero por fin todo a mejrao asiq yujuuuu!!! Jaja
Pues aver si vemos a tus perros jeje y cuidate el resfriado asiq dile a tu chico k t d muchos mimos y reposa mucho!! Un bs guapa y ojala y taki y tu tengais razon y lleve nena jaja el viernes k vine os lo digo jiji

P
puja_8659541
16/2/12 a las 15:54
En respuesta a rosmen_9574247

¿me bajará?
A dos dias de que me baje.........el 18 me tiene que venir.¿Me bajará? que nervios hoy noté pinchazos en el lado izquierdo....enfin ya veremos que pensais?

Holaaa
Jajaja nerviosa e? Es normal pero intenta relajarte es lo mejor. Ademas a mi m paso como a miren todo el dia yendo al baño porq pensb k m habia bajado y dolor de regla q aun sigo tniendo jaja. Tooooodo igual asiq avr si ay suerte guapa!!

E
eunice_5845764
16/2/12 a las 16:09
En respuesta a rosmen_9574247

¿me bajará?
A dos dias de que me baje.........el 18 me tiene que venir.¿Me bajará? que nervios hoy noté pinchazos en el lado izquierdo....enfin ya veremos que pensais?

Muchas gracias chicas
La verdad es que estoy nerviosa y a veces me preocupa, ya se es mi primer mes y soy consciente de que puede ir xa largo, xo pensar que los sintomas me los puedo estar provocando yo, me hace sentir triste y como soy nueva aki me sentido un poco ignorada. Ademas mi chico y yo hemos decidido llevarlo en secreto xa evitar presiones... Pero me es imposible reprimir la neceaidad de preguntar, informarme y compartir esperiencias...
Jupe estoy un poco desorientada...
Gracias por hacerme un huequito

R
rosmen_9574247
16/2/12 a las 19:19


gracias a todas de verdad ya os ire contando la cosa esque busco el segundo y en mi primer embarazo no note nada extraño todo igual como si me fuera a bajar pero nunca bajo jajaajaja besosssss

L
liliam_5305053
17/2/12 a las 2:31

Ola nenas como estan??`
pues yo endo enfermita de la gripe je toy acostadota debilucha je casi no entraba porque ya entre ala escuela y pues con tareas y ustedes saven je por sierto estoy estudiando enfermeria je y ayer en el quirofano nacienron 2 pares de gemelitas jeje bn lindas las nenas
y ustedes como estan??

pues yo esperando mi regla para el 23
pero tengo 1 semana con mi vientre inflamado no se por que y aparte me dan colocos asi chiquitos o dolor en los ovarios no se por que je ojala y vuelva azer un gran positivo je
saludos nenas

T
tamia_7267314
17/2/12 a las 6:32

Hola princesas
hola chikas les cuento ke hoy es mi cumple años mi marido me regalos un ramo de rosas y me trajo un pastel aki estoy en compañia de mi familia el miercoles ayer tuve consulta y todo va mas ke bien vi a mi pekeñito y va creciendo poko a poko esta muy bien me dijo mi gine ke es probable de ke sea niño ke bueno es lo ke yo kiero no me kiero hacer iluciones aun pero aunke sea una princesita bienvenida sea dice el gine ke el mes ke viene me confirma si es o no niño dice ke ya se ve ke esta formandosele su partecita.

E
eunice_5845764
17/2/12 a las 9:55

Triste
Hola de nuevo,
Esta mañana me tome la temperatura y tenia 36,8 cuando estos tres dias atras tenia 37,
Solo llevo un semana apuntando pero supongo que esto no es buena señal no? En 4 dias no espero a la pero tengo la sensacion de que esta vez va ser que no... Ademas me hice un test y me dio negativo aunque no se si es pronto...
Que pensais vosotras?

L
loiola_593865
17/2/12 a las 11:05

Lauri cari
Siento mucho tu situacion, ya se la ilu que te hacia irte ya a vivir con tu chico. Pero no pienses en que futuro le vas a poder dar a tu hija, porque ya te digo yo que al lado de su madre va ser el mejor. Ojala la nena venga con un pan debajo del brazo y traiga trabajo a tu chico. Pero no te pongas triste porque ya veras que feliz va ser tu hija con el cariño que le van a dar sus papis. Un beso con mucho cariño guapetona

P
puja_8659541
17/2/12 a las 12:21

Lauraa
Nena siento mucho lo de tu chico, te entiendo perfectamente porq pase por lo mismo hace nada. Mi chico sin paro porq le hicieron todo el lio, y yo cobrando 200 euros al mes mas unos 80 a l semana por cuidar unos niños y teniamos k pagar 400 de casa, luz, seguro del coche... Y claro nos teniamos k volver a casa. Asiq imaginate que 3 meses pase!!! Pero todo se soluciona y d todo se sale tu sobre todo estate trankila y no t estreses (se q es imposible) pero intentalo. Y como dice taki busca ayudas yo la de madre soltera creo no puedo prq soy pareja de hecho pero vosotros a lo mejor si y son 400 u pico euros q ya es algo. Animo y no pienses esas cosas k yo estaba como tu y mira ayer empezo mi chico y en un curro mejor y todo asiq trankila k de todo se sale y si te tienen k ayudar pues k te ayuden e? Un bst guapa

P
puja_8659541
17/2/12 a las 12:25

Taki
Si corazon yo estoy bien jaja

P
puja_8659541
17/2/12 a las 12:29
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas
hola chikas les cuento ke hoy es mi cumple años mi marido me regalos un ramo de rosas y me trajo un pastel aki estoy en compañia de mi familia el miercoles ayer tuve consulta y todo va mas ke bien vi a mi pekeñito y va creciendo poko a poko esta muy bien me dijo mi gine ke es probable de ke sea niño ke bueno es lo ke yo kiero no me kiero hacer iluciones aun pero aunke sea una princesita bienvenida sea dice el gine ke el mes ke viene me confirma si es o no niño dice ke ya se ve ke esta formandosele su partecita.

Lizzy
Me alegro d k t vaya todo bien guapa!! Bueno hasta q no pase un poco mas d timpo no t diran seguro lo k es asiq no t fies. Un besito

P
puja_8659541
17/2/12 a las 12:33
En respuesta a eunice_5845764

Triste
Hola de nuevo,
Esta mañana me tome la temperatura y tenia 36,8 cuando estos tres dias atras tenia 37,
Solo llevo un semana apuntando pero supongo que esto no es buena señal no? En 4 dias no espero a la pero tengo la sensacion de que esta vez va ser que no... Ademas me hice un test y me dio negativo aunque no se si es pronto...
Que pensais vosotras?

Masaco
Yo pienso k es muy pronto para el test. Yo m lo hice el dia la falta y m salio una raya clariiiiiiiiisima k vamos casi no s veia asiq mejor esperat al menos al dia d la falta o incluso un poco mas q si no t desquicias hazme caso jaja

P
puja_8659541
17/2/12 a las 12:40

Taki
Que ilusion comprarle las cositas!! Yo tengo ganitas igual. Cuando sales d cuentas tu? T toca mucho verano? Yo para el 15 de julio asiq pasare calor jaja. Yo tambien estare d traslado porq m falta una habitacion jaja en la mia no cabemos los 3. Jo q envidia una nena... Yo tambien kiero... Ademas tengo una pulserita d plata preciosa con fresitas k la guardo para cuando tenga nena asiq espero k lo sea!! Jeje. Eso tu lleva el pen y grabalo todo! Yo en abril quiero hacer la 4d q estare de unas 26 semanas y tambien grabarlo q tiene k ser muy bonito vrlo y q cuando el niño sea grande k tambien lo pueda ver.

T
tamia_7267314
18/2/12 a las 3:25

Buenas tardes
hola hola........... laurita siento mucho por lo ke tu y tu chiko estan pasando ke mal yo creo ke en algun momento todas hemos pasado por cituaciones dificiles komo tu caso mi esposo ahorita si tiene empleo pero igual ahi andamos al dia hay veces ke tenemos ke limitarnos en los gastos para poder salir bien la semana yo ahorita no tengo empleo porke andaba en buska de uno y en ese mes consegui mi positivo y ya no me kisieron contratar me hicieron un test y mi esposo me dijo ke no me preokupara k el trabajaria mientras pero con un solo sueldo no alkanza mucho.

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 4:56

Ola nenas como estan??
pues yo estoy muy enfermita tengo gripe dolor d garganta de oidos y aparte yebo toda una semana q todas las mananas se me inflama el vientre y me han dado muchos colicos no se porque y segun yo la espero para el 23 todavia falta como para la regla o que opinan? ha estoy encamada esta haziendo mucho frio y yo enferma ni ganas de hacer nada ando muy debil.... y ustedes como estan?? como van las panzitas??

taki:y x siero el avion se siente genial jeje cada ano viajo x avion de mexico a estados unidos je no tengas miedo

que mal x las que se la esten pazando negras ojala y les valla mejor
les mando un abraziiin

R
rosmen_9574247
18/2/12 a las 11:51

:p
Hola chicas hoy me tiene que bajar la indeseable,de momento estoy como si me fuera a bajar enfin ya veremos que pasa besos

L
loiola_593865
18/2/12 a las 14:55

estoy con tu marido!!
jeje es mas yo la puse a la perrita Izar, porque me encantaba el nombre de la presentadora de Esta es mi gente, Izaro iraeta te acuerdas? Pues ese era uno de mis nombres favoritos. Izaro para niña. Es precioso!! Me alegro por vuestra nena. un besazo pa los 3

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 19:41

Ola hermosa!!
greazias y claro que me cuidare je y tu tambien cuidate mucho no quiero que te valla a pasar nada ok mucha vitamina y bien abrigada para que se t quite pronto je y como vaz??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir