Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
24/12/11 a las 19:15

Hola mis niñas
Primero que nada felicitaros a toda por estas fiestas y en especial por hoy que pases una feliz noche buena llevó días sin entrar por que no se lo que pasa le doy a conexión y no me deja se me salta la página ahora estoy desde el móvil que no me gusta mucho pero claro no podía dejar de felicitaros. Por lo que he leído amaia has estado malita espero estés mejor yo hoy ardiendo en fiebre valla noche buena que se me presenta y después en lo de mi aportación para usar sobre el nombre a mi siempre me a gustado gabriel pero adrián ,airam,airam,aaron,acaimo,ahit or me encantan los nombres por a mi chico se llama Rayco por decir alguno y a las demás pues leo que noé se esta empezando a sentir mal y a las que habéis visto vuestras lentejitas que navidades tan bonita bueno chicas que feliz navidad un beso

Ver también

P
puja_8659541
27/12/11 a las 8:42

Holaaaaa mis chicas
Que tal las navidades!!! Se notan las fiestas que poco movimiento jajaja. Se porto papa noel? Yo al final pase buens navidades el dia d nochebuena x la tard vomit toda la comida pro por la noxe bien y ayer bien igual jajaja.

Os queria comentar esq estoy un poco preocupada porq derrepente mis sintomas an desaparecido incluso el pecho se m a deshinchado. Y creo k es mala señal. El dia 2 m hacen la eco y qeda poco pero joe esq estoy muy preocupada. Que hariais vosotras? Si no contestais m imagino porq es jajaja. Un beso chicas y feliz año nuevo!!!!!!

A
addaia_6300652
27/12/11 a las 11:08
En respuesta a puja_8659541

Holaaaaa mis chicas
Que tal las navidades!!! Se notan las fiestas que poco movimiento jajaja. Se porto papa noel? Yo al final pase buens navidades el dia d nochebuena x la tard vomit toda la comida pro por la noxe bien y ayer bien igual jajaja.

Os queria comentar esq estoy un poco preocupada porq derrepente mis sintomas an desaparecido incluso el pecho se m a deshinchado. Y creo k es mala señal. El dia 2 m hacen la eco y qeda poco pero joe esq estoy muy preocupada. Que hariais vosotras? Si no contestais m imagino porq es jajaja. Un beso chicas y feliz año nuevo!!!!!!

Hola noe!
He entrado un momentito y te contesto. A ver la vomitera es un síntoma de embarazo, no? Desde cuando te notas el pecho deshinchado? Y qué otros síntomas te han desparecido?
Guapa, la verdad que yo no sé mucho de esto. A veces también me "emparanoio" un poco y pienso..uf...tendré menos pecho? Porqué yo no tengo muchas cosas más...Pero igual puede pasar que la intensidad varíe de un día al otro, no?
Para el día 2 queda poco, es verdad. Pero me parece que lo importante es que tu estés tranquila...así que porqué no llamas a ver si te pueden adelantar la visita? Vas por privado o SS? Es que no sé como funciona la seguridad social en eso de adelantar visitas..
O también puedes esperarte a mañana y ver si de verdad te han desparecido los síntomas.. Aunque Noe! Si no te encuentras mal, ni hay pérdidas, ni dolor horrendo..pues parece que ok, no? E incluso si hay dolor o pérdidas puede estar bien.. Aixxxxxxxxxxxx que poco ayudo! Es que pienso escribiendo...A ver: si yo me estuviera rallando, llamaría fijo.
Si veo que igual es mi coco, pues me esperaría un día y vería....
HAZ LO QUE TE DEJE MÁS TRANQUILA. En seis días tienes eco, pero si lo vas a pasar mal, llama!
BESO GRANDE

L
loiola_593865
27/12/11 a las 11:29
En respuesta a puja_8659541

Holaaaaa mis chicas
Que tal las navidades!!! Se notan las fiestas que poco movimiento jajaja. Se porto papa noel? Yo al final pase buens navidades el dia d nochebuena x la tard vomit toda la comida pro por la noxe bien y ayer bien igual jajaja.

Os queria comentar esq estoy un poco preocupada porq derrepente mis sintomas an desaparecido incluso el pecho se m a deshinchado. Y creo k es mala señal. El dia 2 m hacen la eco y qeda poco pero joe esq estoy muy preocupada. Que hariais vosotras? Si no contestais m imagino porq es jajaja. Un beso chicas y feliz año nuevo!!!!!!

Noe mujer!!
El sintoma por excelencia es que tienes vomitos.. (yo esta mañana lo he exao todo tb ) .
No te comas la cabeza, te lo digo por experiencia, porque luego el bebe esta danzando en tu tripa y tan pichi.
No te queda nada para el dia 2. Para ver a tu bebe super feliciano dentro de tu tripita! Como cuando fui yo a mi ecografia.. que le dije: esta vivo? jajaja
Lo de el pecho desinchado y demas ni te comas la cabeza!!
Te voy a decir una cosa, si no manchas sangre, que seria un sintoma alarmante, no te preocupes por lo demas, porque que se te bajen los pechos no significa nada, porque y espero que esto no haga que te comas mas la cabeza, tu no has tenido perdidas entonces el embarazo sigue su curso normal.. y aunque tu bebe estaria muerto (que repito eso no es = a que se te bajen los pechos) tus nauseas siguen contigo entonces te quiero decir con esto que el embarazo sigue palante. Nose si me explico.
Resumen: mientras haya nauseas hay embarazo. Tooooodo lo demas es secundario. Incluso puede que unos dias te veas tripita y otros dias casi haya desaparecido.
Yo que tu me esperaria, porque de corazon te lo digo que tu bebe esta bien. (y yo soy la primera que animo a todo el mundo a que vaya al de pago para quitar todos los miedos y todo de la cabeza, pero noe tu vas en 6 dias, no pagues 200 para ver a tu bebe danzando en tu tripilla jeje.)
Un besazooo gordo

Y otro pa ti mi dayppp!!!

Por cierto hoy cumple 16 semanas mi bebe besukos

P
puja_8659541
27/12/11 a las 16:06

Izar dayp gracias x contestarme
A lo d q an desaparecido me refiero a k ya no tengo nauseas ni cansancio ni vomitos... Nada!! Jaja. La semana pasada mo podia ni comer y llevo dos dias comiendo tan normal sin ascos ni nada. Aver yo encantada de sentirme bien no penseis otra cosa, pero no puedo evitar preocuparme. A mi m dijo una prima k como en la seguridad social t acen muy pocas ecos k fuera urgencias y dijera k m dolia mucho porq siempre k acen eco primero. Pero nose no valgo para ir sin dolor asi xk si jaja. Nose ya m espero totalm keda menos d una semana asiq... Gracias x contestarme la verdad se agradece el.podernos ayudar unas a otras k nos entendemos jeje.

Taki m alegro mucho d k vaya todo bien

A
aya_5492325
27/12/11 a las 18:18


que es eso de la triple screening??
Es la primera vez que lo oigo, ni cuando tuve a mi hija hace 3 años.
Un saludo.

C
clara_6350276
27/12/11 a las 22:21
En respuesta a puja_8659541

Izar dayp gracias x contestarme
A lo d q an desaparecido me refiero a k ya no tengo nauseas ni cansancio ni vomitos... Nada!! Jaja. La semana pasada mo podia ni comer y llevo dos dias comiendo tan normal sin ascos ni nada. Aver yo encantada de sentirme bien no penseis otra cosa, pero no puedo evitar preocuparme. A mi m dijo una prima k como en la seguridad social t acen muy pocas ecos k fuera urgencias y dijera k m dolia mucho porq siempre k acen eco primero. Pero nose no valgo para ir sin dolor asi xk si jaja. Nose ya m espero totalm keda menos d una semana asiq... Gracias x contestarme la verdad se agradece el.podernos ayudar unas a otras k nos entendemos jeje.

Taki m alegro mucho d k vaya todo bien

Noe
yo no se lo que es estar embarazada pero mi mejor amiga esta de 5 meses y ella tuvo vomitos tres semanas al principio y ya esta se le fueron pero mejor reina se que uno se preocuupa pero no pienses cosas malas que ya lo malo viene solo piensa que es que tu bebe queria que pasaras unas navidades estupendas
Taki me alegro de que todo haya salido bien

Y a las demas espero que esteis todas bien ya que ya no entra nadie estareis ocupadas con las compras bueno espero que esteis todas bien
un beso

A
addaia_6300652
28/12/11 a las 11:35

Que alegría taki!!!!!!!!!!!!!!!

El millor regalo de Navidad!!! Me alegro mucho mucho que los resultados hayan salido bien guapísima!!!!! Que be!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Una noticia estupenda!!
besos Taki!!!!

A
addaia_6300652
28/12/11 a las 11:39
En respuesta a puja_8659541

Izar dayp gracias x contestarme
A lo d q an desaparecido me refiero a k ya no tengo nauseas ni cansancio ni vomitos... Nada!! Jaja. La semana pasada mo podia ni comer y llevo dos dias comiendo tan normal sin ascos ni nada. Aver yo encantada de sentirme bien no penseis otra cosa, pero no puedo evitar preocuparme. A mi m dijo una prima k como en la seguridad social t acen muy pocas ecos k fuera urgencias y dijera k m dolia mucho porq siempre k acen eco primero. Pero nose no valgo para ir sin dolor asi xk si jaja. Nose ya m espero totalm keda menos d una semana asiq... Gracias x contestarme la verdad se agradece el.podernos ayudar unas a otras k nos entendemos jeje.

Taki m alegro mucho d k vaya todo bien

Noe!!!!
Cuando leí lo que puso Izar, pensé que tenía toda la razón! Sólo quedan 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). Además a mi me parece que lo de las nauseas y vómitos, ahora que dices que eso, pueden ir y venir. Yo estoy en a semana 10 y hasta ayer, sólo algunas nauseas, pero eso, ayer a la mañana...vómito matinal. Y hoy tan normal. Pero pienso que el cuerpo es bien complejo y seguro que interactúan muchos factores.
En resumen guapa, que el día 2 te llevarás una alegría para empezar el año fenomenal!
Besos!

C
clara_6350276
28/12/11 a las 15:52

Que deprecion
pero donde estan mis niñas que antes entraba y no daba a vio a leer y ahora entro y uno o dos comentarios dios mio espero que esten todas bien y que este todo el mundo ocupado con sus compras y por eso no entre nadie
bueno yo pues paso a saludaros a todas es que quieras o no pues llevo 7 meses escribiendo y aunque a veses no escriba pues estoy enganchada a este foro
un beso chicas

L
loiola_593865
28/12/11 a las 16:13
En respuesta a clara_6350276

Que deprecion
pero donde estan mis niñas que antes entraba y no daba a vio a leer y ahora entro y uno o dos comentarios dios mio espero que esten todas bien y que este todo el mundo ocupado con sus compras y por eso no entre nadie
bueno yo pues paso a saludaros a todas es que quieras o no pues llevo 7 meses escribiendo y aunque a veses no escriba pues estoy enganchada a este foro
un beso chicas

Hola guapetona!!
Si que se le nota a esto mas paradito. Yo si que entro casi todos los dias, pero como no habla nadie pues na. Que tal has pasao las fiestas?? Como esta lo tuyo? Cuando ovulas? Un besito reina y ojala el mes de enero sea el tuyo. Muakss

C
clara_6350276
28/12/11 a las 23:09

Maricarmen
primero que nada lo siento mucho por todo lo susecido y encima en estas fechas estaras tu pa celebraciones gracias por entrar a contarnos que todo va bien con tu lentejita que me alegro bastante no te preocupes se entiende que no te den ganas ni de entrar por aqui un beso guapa y mucho animo

C
clara_6350276
28/12/11 a las 23:15
En respuesta a loiola_593865

Hola guapetona!!
Si que se le nota a esto mas paradito. Yo si que entro casi todos los dias, pero como no habla nadie pues na. Que tal has pasao las fiestas?? Como esta lo tuyo? Cuando ovulas? Un besito reina y ojala el mes de enero sea el tuyo. Muakss

Izar
bueno gracias por responder yo hay empieza mi semana fantastica ovulare sobre el 2 o el 3 hay ojala que el 2012 me traiga mi lentejita a las que os comais las uvas y ya la tengais y como son doce si os sobra un deseo pedid por mi
hoy le pregunto a mi cari que que le haria ilucion que le echaran los reyes algo que le emocionara y me contesta que que yo le dijera que estoy embarazada y se me han saltado hasta las lagrimas el pobre que mas quisiera yo pero no me cuadra para esa fecha todavia estare terminando de ovular o algo asi pero bueno biene con las rebajas no que loca estoy
bueno un beso chicas

P
puja_8659541
29/12/11 a las 14:08

Buenos dias chicas
Mari lo siento mucho encima en estas fechas que siempre te acuerdas de la familia. Me alegro de que tu bebe vaya bien, y es un fastidio lo de la baja pero buena piensa que queda poquito ya.

Si que es verdad Fayna que esto esta parado, sera por las fiestas. Yo llevo escribiendo desde mayo, desde finales, y la verdad esq os e cogido mucho cariño y me encanta leeros y contaros mis cosas jeje.

Al final hoy e ido a urgencias porq pa chasco me e levantado con un dolor fuerte como de regla y bueno, me an echo una eco vaginal y me han dicho que esta todo perfecto, solo que tengo principio de infeccion de orina y tengo q cuidarme y si me duele mas o sigue igual que valla al medico.

Al menos me quedo trankila, y ya e visto a mi bebe jeje. Bueno chicas no creo q me conecte ya asta despues de año nuevo asiq feliz entrada y salida!!! un beso enorme a todas

L
loiola_593865
29/12/11 a las 16:28

Holaaa chicas!!!
Noe ya me alegro de que hayas visto a tu bebe. Si se le ven hasta las orejitas y todo jeje. Bueno yo al principio del embarazo tb tuve infeccion de orina, te han recetado algo? Ami me dieron una medicacion de 2 sobres unicos, y se me quito y muy bien. Pues nada ya vas a pasar un mejor fin de año habiendo visto al peque un besuko.

Mari que te voy a decir, ya sabes que todas estamos contigo, y que todas te apreciamos un monton y bueno que estamos contigo en lo bueno y en lo malo. Ha sido un fin de año para ti muy amargo, pero bueno la vida es muy ... y lo que te queda es mirar pa lante y de aqui a 5 mesitos tendras la alegria mas grande de tu vida. Te queremos guapa.

Amaia me alegro un monton de que hayas dejado de fumar, eso lo primero, te va a beneficiar un monton en el embarazo, y ojala no recaigas jej, y bueno me alegro tb que hayas vuelto con los deberes, que ya te toca ati tambien tener un positivo, despues de tanta busqueda. Ojala los reyes magos se acuerden de vosotras y os implanten la semillita Muak!! Por cierto en mi casa no hay papa noel, somos de reyes magos jiji. Aunque mi suegra me ha regalado una escoba-aspiradora, una crema de farmacia antiestrias, una colonia y la abuela de mi marido un libro de concepcion-embarazo y parto. (que ya me lo e leido jiji)

Fayna no se pueden decir los deseos, pero seguro que mucha gente de por aqui se va a acordar de ti tomando las uvas. Deseo mucho oir de ti Estoyy embarazadaaaa!!! Creo que ya te lo mereces. Cambiando de tema.. jiji... cuando yo pido los deseos en las uvas se me cumplen. Aunque a veces tardan eee? como mi embarazo que ha venido en septiembre. Un besote!!!

C
clara_6350276
29/12/11 a las 21:31

Hola
Amaia que bien que apareces me alegro mucho que hayas dejado de fumar eso es un bien para ti a ver que este 2012 nos va a dar la alegria a nosotras he y prontito ya veras

Noerubia que bonito tu bebe que ilucion ves que no era nada si es mejor no tener sintomas mira lo mal que lo han pasado algunas eso de no tener sintomas es un alivio

Maricarmen tu si que eres un sol que siempre tienes palabras para todas que casualidad lo de tu cumple la verdad nunca me imagine a estas alturas estar por aqui cuando escribi esas palabras no pensaba que me iva a costar tanto pero mira aqui estamos

Izar que grande se ve ya tu bebe no que guay la foto guapisima que envidia hija

bieno mis niñas un beso a todas

L
loiola_593865
30/12/11 a las 20:42

Hola chicasss!!!!!!!!!!!
Pues mira mari la foto esa de 4d es de cuando estaba de 14+6 asi que no te digo mas, y ahi me dijeron que el nene pesaba 130 gramos... mira que formadito estaba.. y ahora ya voy a por las 17 semanas, asi que ahora me le imagino al peque mucho mas grandote jejje. Pero jo se le veia super bien. Ya veis ahi como estaba, tenia unas posturas, las piernitas cruzadas, el brazo en la cabecita. que majete... jo chicas que envidia me dais con vuestras nenas.

Laurii guapaa!! Pues ami de esos tres nombres me gusta carla.. aunque esos tres nombres no me gustan mucho jeje.

Y nada mas os cuento chicas. Aun sigo con ascos y demas. Las pastillas de Cariban me estan acompañando durante el embarazo..

Nose si entrare por aqui, pero por si acaso ya os dejo felicitadas a todas el nuevo año! Ojala todas consigais todo lo que deseeis. Que las que estamos preñis tengamos unos bebes maravillosos, un parto facil (eso lo primero), y que sean buenos niños sanotes, comedores y dormilones jeje. Las que estais de busqueda os deseo que pronto os de una alegria y que tambien en el año 2012 tengais a vuestros bebes en brazos. Ojala este mes de enero nos de muchos positivos, Fayna, Amaia, Chaparrita, Anita..
Me acordare de vosotras mientras coma las uvas de la suerte.
Un beso enorme guapisimas.

C
clara_6350276
31/12/11 a las 20:34

Hola mis niñas
Feliz año nuevo a todas lo dicho que este sea in año de dicha par todas nosotras tanto las que dareis a luz como las que estamos buscando que todavia podemos dar a luz este año tambien que vengan todos en el 2012 entrad con el pie derecho y nada ya nos vemos el año que viene un beso a todas muy grande que se os quiere de verdad que aunque no os conozca en persona os he cogido mucho cariño

C
clara_6350276
1/1/12 a las 17:17

Laura
Carino que mal tia estoy de acuerdo con taki quizas ese tio no te merese alguien que te hace sufrir mucho no te puede querer y mas saviendo en el estado que estas solo te digo que no sufras o que lo intentes que pienses en tu nina se que li tienes que estar pasando mal pero mucho animo corazon.
Espero que hayais entrado con buen pie el ano nuevo a todas

L
loiola_593865
2/1/12 a las 9:57

Hola mis chicas!!!
Empezamos año nuevo y bueno por lo que veo no todas tan bien como debiera de ser..

Laura siento mucho lo duros que tienen que ser para ti estos dias. Estoy segura de que el volvera a ti pidiendote perdon.. quizas ahora no.. porque se esta muy bien sin responsabilidades ni nada. Ahora tienes que ser fuerte, porque tu nena depende enteramente de ti, y ella es lo mas importante de tu vida. Ella nunca te va a fallar y nunca te va a dejar. Yo te animaria a seguir adelante sin mirar atras, porque el te hace daño.
Ojala no nos abandones para siempre, porque te hemos cogido cariño, y queremos ver lo guapa que sale tu princesa. Un beso muy grande y cuenta con todo mi apoyo, que no es mucho pero es algo MUAK!

Mari muchas gracias por las cosas que me dices de los nenes. No te deseo que te cambien el sexo en futuras ecografias porque mira yo lo ilusionada que estaba y se ha caido todo mi gozo a un pozo. No me hago ni idea lo mal que se debio de encontrar la chica esa que conoces que le dijeron que era un niño en cuanto salio. Pufff!!!!!! Y encima lo peor, despues de tener todas las cosas para que fuera niña.. porque mira si te dicen es un niño, y luego sale niña, pues quieras que no las cosas las usas igual, la ropa azul se la puedes poner a una niña, y asi.. pero que te digan es niña y salga niño.. (es una putada..).
Por cierto mari!! ahora que me doy cuenta!! que es dia 2 que en nada dejas de trabajaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! que bien reina. Un besote!

MIREN!! que no te importe que no te puedan mirar bien lo del pliege nucal y asi, porque si cuando vayas ahora al gine, no te lo ve, te dan otra cita!! y lo vuelves a verrr!! jej Yo soy de Vizcaya, de donde eres tu?? Un besote

Taki reina feliz año para ti tambien, y que tengamos unos bebes guapisimos y sanisimos

Y bueno en general un besazo para todas amores!!! Que este va ser el mejor año de nuestra vida reinas.. (incluso para ti Laura, aunque hayas empezado con mal pie, ya veras como tu niña va ser la mayor alegria d tu vida) Os kiero niñas!!

N
najma_683545
2/1/12 a las 11:24

Hola chicas!!!
Holaaaa!!! feliz año a toooooodas!!!

hola amores... tengo una dudilla... este mes no he tenido nada de flujo ..significa q no he ovulado...??

A
addaia_6300652
2/1/12 a las 11:27

Buen año!!
Hola bonicas!!
Qué tal?
Izar! Como vas? Qué tal el Cariban que comentas? Me han dicho a mi que va muy bien! Espero que a poco a poco todo mejor!
Laura, siento mucho lo que te está pasando, espero que puedas sobreponerte a ello.
Mari, me alegro que seas fuerte y pienes en tu nena y para adelante. Ahora a descansar, relajarte donde lo de tu madre y poco a poco irán pasando los días.
Taki, qué tal tu??? Has empezado bien el año?
Fayna, empezamos a cruzar los dedos!!!!!!!
Bueno chicas, ya siento que no pude entrar para decir buen año! Ha sido el cumpleaños de mi hermana! Mi marido se ha roto un dedo y nos pasamos el día 31 medio día en el hospital...pero bueno! Más o menos todo bien! Y hoy vuelta al trabajo...Ufff! Suerte que quedan los reyes por medio!
Besitos guapas!

P
puja_8659541
2/1/12 a las 13:02

Hola chicas feliz añooo!!
Que bieeeen ya el 2012!! y encima hoy e visto a mi bebe por fiiiiiiin!!!! le e escuchado el corazoncito y todo jeje k ilu. Pero mi madre y mi chico lo han visto mejor y le han visto moverse y todo y yo no porq el tio no habia girado la mierda del monitor joe! Lo del pliegue nucal me a dado 1.2 eso es poco no? y mañana a sacarme sangre para lo del triple odio que me saquen sangre... todo sea por mi bebe. No m a dicho lo k podia ser, dice que ahora no se puede saber porq los organos estan como hinchados y es muy dificil saberlo.

Como vais barriguitas? habeis comido bien?? jaja, a mi me a dado una tregua y pude comer bien, pero hoy ya estoy mas jodidilla asiq... jeje. Laurita siento lo de tu novio, la verdad yo no se como sera pero contigo por lo q cuentas se porta fatal y creo k no te merece. Espero q ayas pasado al menos bien la nochevieja.

Mis buscadoras?? me e acordado de vosotras en las uvas e?? haber si hay suerte y para reyes ya teneis el deseado positivo.

Bueno reinas os dejo, un beso para todas

N
najma_683545
2/1/12 a las 13:12

Por fis..aunq sea nueva en el foro..
hola chicas... soy nueva por aki... resulta q este ha sido mi primer de busqueda en serio...es decir...contando los dias...y demas..y hemos hecho toooo antes durante y despues...
No habiamos buscado en serio hasta ahora...pero m salio un quiste y m cogi una depresion tremenda...pq pense q era endometriosis de nuevo...pero cuando volvi ya no estaba..asi q decidimos ponernos las pilas...

El problema es que este mes no he tenido flujo en la ovulacion como otros meses..me ha dolido por lo que he pensado que si..pero nada de flujo.. habre ovulado?? puede ser que hayamos acertado..y por eso no tenga flujo?

Ays no quiero pensarlo pq no quiero desilusiones...

Q me deciis!!

C
clara_6350276
2/1/12 a las 22:51

Miry
lo siento mucho corazon que dolor tan grande no hay palbras de consuelo para eso solo que apolles mucho a tu cuñada que lo debe de estar pasando muy mal dios mio a veses la vida es tan injusta

C
clara_6350276
2/1/12 a las 23:00

Hola a todas
en este año nuevo que comienza bueno parece que esto se va animando un poquillo mas ya teneis todas las compras echas que estres
Yo estoy en mi face ovulatoria hoy o mañana ovulare o ya lo hice no lo se por que este mes pase de tomarme la tempe pero bueno deberes se han echo y se seguiran haciendo que este mes es el mio eso dice mi madre vamos a ver si es verdad
les cuento que mi tia la de las gemelas esta la cosa mucho mejor ya las niñas le pesan casi lo mismo y le han dicho que ha dieta que en dos semanas cogio 2 kilos y que empieze a caminar que no es uno son dos y no debe coger tanto peso de principio pero bueno lo importante es que las niñas siguen adelante hoy a ido a hacerse una eco y ha llevado a su niña de cuatro años con ella y la niña llego alucinando que va a tener dos hermanitas tiene que ser un flipe bueno que no me enrrolloo que eso que me voy a acostar a ver si viene el pesao este que esta en la calle hablando con el vecino y no entra ya que hoy tambien toca jaja estos hombre es que no se preocupan de nada
un beso chicas

N
najma_683545
2/1/12 a las 23:58

Gracias por responder...
hola wapi, gracias por contestarme...es que no se que pensar porque desde octubre que deje la pasti siempre he tenido muchisimo flujo...
Este mes he tenido dolor pero nada de flujo...y no quiero pensar en el embarazo...aunq no puedo evitarlo... A ver que pasa.
Y una vez mas gracias...eres la unica que me ha contestado

T
tamia_7267314
4/1/12 a las 21:35

Hola mis prncesas
como estan ya las extrañaba mucho,,,,,,,,,,,, regrese hoy alas 5 de la mañana me fue bien.
antes ke nada espero ke hayan pasado una feliz navidad y un feliz año nuevo. hay muchas novedades ya me ire poniendo al corriente.

bueno chikas les cuento ke hace unos dias tuve un pekeño sangrado pero fue muy raro xke nunca manche la ropa interior solo cuando iba al baño al limpiarme manchaba el papel higienico no siento ningun dolor empeze a manchar el viernes 31 y el sabado 1 el domingo 2 no manche en todo el dia lunes nomas un ratito martes y hoy no manche no he ido al ginecologo xke cuando me paso esto fueron dias festivos y no consultaron los doctores y ya cuando empezaron a consultar fue cuando regrese en estos dias ire a ver a mi gine espero ke no sea nada de peligro me dijo un amigo ke tenemos ke es doctor ke kiza sea residuo de una menstruacion pasada xke la sangre se ve como seca y apenas y se alcanza a ver en el papel chikas ke opinan izar cuando tu sangraste como fue.... ayudaaa

I
ibane_5479762
5/1/12 a las :34

Omifin
pues les cuento q en mi tercer mes de omifin me dice dos pruevas de embarazo y me han dado positivas chicaa animo y mucha fe

L
loiola_593865
5/1/12 a las 9:34
En respuesta a tamia_7267314

Hola mis prncesas
como estan ya las extrañaba mucho,,,,,,,,,,,, regrese hoy alas 5 de la mañana me fue bien.
antes ke nada espero ke hayan pasado una feliz navidad y un feliz año nuevo. hay muchas novedades ya me ire poniendo al corriente.

bueno chikas les cuento ke hace unos dias tuve un pekeño sangrado pero fue muy raro xke nunca manche la ropa interior solo cuando iba al baño al limpiarme manchaba el papel higienico no siento ningun dolor empeze a manchar el viernes 31 y el sabado 1 el domingo 2 no manche en todo el dia lunes nomas un ratito martes y hoy no manche no he ido al ginecologo xke cuando me paso esto fueron dias festivos y no consultaron los doctores y ya cuando empezaron a consultar fue cuando regrese en estos dias ire a ver a mi gine espero ke no sea nada de peligro me dijo un amigo ke tenemos ke es doctor ke kiza sea residuo de una menstruacion pasada xke la sangre se ve como seca y apenas y se alcanza a ver en el papel chikas ke opinan izar cuando tu sangraste como fue.... ayudaaa

Lizzy guapa!
Yo te diria que no te preocupes sabes por que? porque nadie puede hacer nada.
Cuando yo manché, era como tu, no manchaba al orinar, sino al limpiarme.. y no es que fuera sangre, sino restos marrones. Mi problema fue que tenia la placenta un poco desprendida (no estaba bien agarradito mi niño), y eso provocaba los sangrados.
Me duró unos dias, igual llegó a una semana.. Intenta hacer reposo lizzy.. cuando estés en casa intenta estar sentada o tumbada (cuanto mas tiempo mejor..) pero no cambies tu vida.
Ami el gine privado me dijo que no hay nada que se pueda hacer. Que lo normal es que no lo perdería pero que el no me podia asegurar que no lo iba a perder.
Si no sangras, tipo regla, o si cuando manchas en el papel no llega a una cantidad alarmante o sangre roja, no te preocupes.
En unos dias se te quitara.
Un besote

C
clara_6350276
5/1/12 a las 20:06

Chicas felices reyes
Mislaura me alegro mucho que se hayan resuelto los problemillas esos hay estos hombres que se ahogan en un vaso de agua tu relajadita y no cojas nervios que mira el ahora viene te pide perdon y tan tranquilo pero el otro dia la que se cogio el disgusto fuiste tu pero bueno mejor asi juntitos que hoy es una noche magica
Mirenlomas enhorabuena por la boda guapa que ilucion de la forma que te lo dijo estaras flipando con respecto a lo de tu sangre yo si se lo que es ahora te tienes que vacunar dos veses y cuando nazca el bebe otra vez pero no te preocupes que no pasa nada es por la diferencia del rh
Maricarmen yupi ya pa casita que guay eso es el mejor regalo de reyes
Lizzy espero que no sea nada consultalo cuanto antes asi estaras mas tranquila

a las demas que estan perdias que tengais muchos reyes un beso a todas

T
tamia_7267314
6/1/12 a las 3:35

Hola hola
chikas bellas del foro.
bueno les comento ke el sangrado ya paso bueno pz tanto como sangrado no era sangre como de warry solo manchaba restos marrones al limpiarme como residuos ya el miercoles tengo la cita con el ginecologo no me la pudieron porner antes,
chikas muchas gracias por sus consejos.

mislaurita: espero ke pronto seda esa infeccion aliviate pronto wuapa

L
liliam_5305053
6/1/12 a las 23:42

Chikaz como estan?? yo muy deprimida
ola chikas como estas yo ando muy deprimida
pues solo ise 1 vez mis deveres y manana es el ultimo dia por aser pero creo q no podre, sali mal con mi chico y creo que vamos a terminar asi que no creo que hay posivilidad de nada seria suerte al averle atinado al gordo saven estoy muy triste ya he yorado mucho y no puedo parar de hacerlo me siento muy mal! no ze que hacer enserio no c perdon chikaz pero me tenia que desahogar me siento muy mal enzerio lo amo y no quiero perderlo pero nimodo. grazias chikaz

cuidense mucho les mando un beso y un abrazop

L
loiola_593865
7/1/12 a las 12:46

Hola amoresss
Aqui estoy de vagoneo.. y no os digo mas que ahora me ire otro rato mas a la camita jej.
Ayer ya vinieron los reyes jej y me trajeron un monton de cosas.. y un monton de cosas tb para el bebe. Un conjuntito super bonito, una toalla tipo albornoz para cuando le saque de la bañera, y una maletita con gel de baño, crema para las rojeces del culito, colonia,.. en fin que muy bien. Y luego pa mi lo que mas me gusto que mi maridin me compró una tablet le pedi un ebook, pero fue a la tienda y le dijeron que esto era mejor que tenia de todo asi que genial
Ya veo que teneis novedades que contar chicas!.. me alegro de verda mari de que por fin ya puedas descansar, y lo mas importante ya no preocuparte de los esfuerzos o de un mal golpe en el trabajo o esas cosas, ahora solo tienes que tener relax y en 4 mesitos y medio tendras a la nena en casa. Ana maria la vas a poner? Bien.. y mira tu al contrario que yo.. yo ya tenia la habitacion del niño pintada de rosa, y ahora la tengo que cambiar el color. Asi que.. Aun sigo estando tristona porque no vaya a venir una nena.. snipp en fin.
Laura niña!!! jaja que si que parece mentira que estemos embarazadas pero tu ya estas de 20 semanazasss!!! Ya estas en la mitad del embarazo. Me alegro un monton que hayas podido escuchar a la peque. Yo llevo varios dias sin sentir al niño. Le siento mas cuando estoy en el trabajo y no se porque.. Bueno laura me alegro que las cosas se vayan solucionando con tu chico, pero hija se tenia que dar cuenta de que no te tiene que hacer esas cosas estando ahora embarazada.. No tendriais que discutir por el bien de la niña, que al fin y al cabo es lo mas importante ahora. Esta claro que le tiene que dar miedo la situacion y que le sobrepase.. pero leña que piense un poco en ti tb.. que el puede desentenderse pero tu no.
Jo chicas ayer soñe un monton de veces que mi niño venia con sindrome de down... lo soñaba me despertaba y volvia otra vez a soñarlo, todo igual, y asi unas cuantas veces.. que angustia madre. Porque encima ninguna de nosotras se ha hecho la amniocentesis.. y ... tener ya de por vida al peque de sindrome de down,... sudores y todo me entraban en la cama.
Bueno cambiemos de tema....
Miren me alegro un monton de lo de tu boda.. yo pienso que haceis estupendamente.. que lo papas esten casados antes de que nazca el peque.. Yo es lo que queria porque pensaba joe va nacer mi nene y va poner en la partida de nacimiento, padre soltero, madre soltera.. y nose.. son cosas mias pero mira. ya esta hecho y asi mejor.
Amaia reina,.. esperamos noticias de si ha fecundado jeje ojala!!
Chaparrita, nose que decirte hija. Por un lado estais mal la pareja y asi, asi que pensar en el quedarse embarazada tendria que ser secundario.. sobre todo si podria acabar en ruptura. Me imagino que lo estaras pasando mal. Pero yo creo que el tema de quedarte embarazada lo tendrias que dejar un poco aparcado, y intentar salvar la relacion. Espero que no te sienten mal mis palabras no las digo para hacerte daño.
Un besito.
y bueno nada chicas un besin para todas!! MUAKKKKKKKKSSSSS barriguitas y futuras barriguitas!!

L
liliam_5305053
7/1/12 a las 17:39

Muchas grazias chikaz
y pues es lo que intento hablar pero ente nene es muy especial creo que me retiro en la busqueda de un bb estoy muy deprimida pero ya que.. y como estan ustedes?

T
tamia_7267314
8/1/12 a las 4:23

hola chikas
como estan reinas........
pues yo mas trankilia porke ya paso el sangrado aunke no estare trankila hasta que el gine me diga ke todo esta bien pero pz la cita la tengo hasta el miercoles..... bueno aunke estoy un poco sin saber ke hacer pz anoche mi esposo traia ganas de hacer deberes jejeje y yo pz no kize por lo mismo del sangrado le dije je aunke ya habia pasado ke estaba un poko preocupada xke me daba miedo ke si teniamos relacciones ke volviera a sangrar el me entendio y me dio la razon pero yo se ke el sekedo con ganas no se ke hacer si esperarme o ke por lo pronto lo dejare con ganas pero no se si tambien yo pueda aguantar hay chikas eske ya saben ke es algo ke no se puede evitar jajajaja

chaparrita: animo wuapa si deverdad se aman todo se va a solucionar no te preokupes en toda relaccion hay bajas y altas veras ke todo estara bien ...... pero si vez ke estan teniendo muchos problemas mejor deberias esperar hasta ke esten mejor las cosas porke ese bb no merece ke sus papas pelen ademas ke los ke mas sufren son los niños y mas si despues hay separacion te lodigo por experiencia mis papas se separaron cuando yo era muy chikita ke ami la verdad me dio gusto cuando se separaron xke mi papa era muy agresivo con mi mama y con migo y mis hermanos

rubi: ke gusto ke ya vayas a ver a tu pekeñin sea lo ke sea pero ke nasca sanito.

amaia: mucha suerte ke este sea tu meske empiezes bien el año con ese ++++++++++++

T
tamia_7267314
8/1/12 a las 4:23

hola chikas
como estan reinas........
pues yo mas trankilia porke ya paso el sangrado aunke no estare trankila hasta que el gine me diga ke todo esta bien pero pz la cita la tengo hasta el miercoles..... bueno aunke estoy un poco sin saber ke hacer pz anoche mi esposo traia ganas de hacer deberes jejeje y yo pz no kize por lo mismo del sangrado le dije je aunke ya habia pasado ke estaba un poko preocupada xke me daba miedo ke si teniamos relacciones ke volviera a sangrar el me entendio y me dio la razon pero yo se ke el sekedo con ganas no se ke hacer si esperarme o ke por lo pronto lo dejare con ganas pero no se si tambien yo pueda aguantar hay chikas eske ya saben ke es algo ke no se puede evitar jajajaja

chaparrita: animo wuapa si deverdad se aman todo se va a solucionar no te preokupes en toda relaccion hay bajas y altas veras ke todo estara bien ...... pero si vez ke estan teniendo muchos problemas mejor deberias esperar hasta ke esten mejor las cosas porke ese bb no merece ke sus papas pelen ademas ke los ke mas sufren son los niños y mas si despues hay separacion te lodigo por experiencia mis papas se separaron cuando yo era muy chikita ke ami la verdad me dio gusto cuando se separaron xke mi papa era muy agresivo con mi mama y con migo y mis hermanos

rubi: ke gusto ke ya vayas a ver a tu pekeñin sea lo ke sea pero ke nasca sanito.

amaia: mucha suerte ke este sea tu meske empiezes bien el año con ese ++++++++++++

L
liliam_5305053
8/1/12 a las 4:40
En respuesta a tamia_7267314

hola chikas
como estan reinas........
pues yo mas trankilia porke ya paso el sangrado aunke no estare trankila hasta que el gine me diga ke todo esta bien pero pz la cita la tengo hasta el miercoles..... bueno aunke estoy un poco sin saber ke hacer pz anoche mi esposo traia ganas de hacer deberes jejeje y yo pz no kize por lo mismo del sangrado le dije je aunke ya habia pasado ke estaba un poko preocupada xke me daba miedo ke si teniamos relacciones ke volviera a sangrar el me entendio y me dio la razon pero yo se ke el sekedo con ganas no se ke hacer si esperarme o ke por lo pronto lo dejare con ganas pero no se si tambien yo pueda aguantar hay chikas eske ya saben ke es algo ke no se puede evitar jajajaja

chaparrita: animo wuapa si deverdad se aman todo se va a solucionar no te preokupes en toda relaccion hay bajas y altas veras ke todo estara bien ...... pero si vez ke estan teniendo muchos problemas mejor deberias esperar hasta ke esten mejor las cosas porke ese bb no merece ke sus papas pelen ademas ke los ke mas sufren son los niños y mas si despues hay separacion te lodigo por experiencia mis papas se separaron cuando yo era muy chikita ke ami la verdad me dio gusto cuando se separaron xke mi papa era muy agresivo con mi mama y con migo y mis hermanos

rubi: ke gusto ke ya vayas a ver a tu pekeñin sea lo ke sea pero ke nasca sanito.

amaia: mucha suerte ke este sea tu meske empiezes bien el año con ese ++++++++++++

Ola
muchas grazias por tu apollo pero esto ya no va para mas nos amamos pero como es muy orgulloso prefiere perderm q hacer aun lado su orgullo estoy muy deprimida mkuy mal y pues me retiro en la busqueda espero y tengan su positivo yo esperare algunos anos aver que pasa pero primero me tengo que aliviar yo de mi corazon y de mis sentimientos estoy muy mal saludos nena y grax

A
addaia_6300652
9/1/12 a las 10:38

Hola!!!!!!!!!!!!
Guapas! He estado media hora leyendo!!! Esto de no poder entrar!!!tiene consecuencias!
Izar! Ya veo que se han portado muy bien el rey tuyo, eh!!Ahora podrás estar tumbadita en el sófá cotilleando cosas en internet con tu tablet, jeje!
Taki! Queremos ver las fotos de tu barriga!
Fayna...empieza la cuenta atrás!!!tic tac tac...ahora ya estás post ovulación, eh!! A ver!!!!!!!!!!!!!!
Mirenlomas, felicidades por tu compromiso! que bonito el momento ascensor! Y me alegro que haya salido todo bien en la eco!
Lizzy!Me alegro mucho que al final haya desaparecido el sangrado, a ver qué te dice el ginecólogo, eh!
Mari!!Bonita, ay que bien! a descanar sin trabajar y esperar el momentazo!!Me alegro!
Laurita, que bien que todo se va poniendo en su sitio, de verdad!
Ánimo chaparrita. Es cierto que eres muy joven y todo se irá ubicando poco a poco, con la persona con la que estás ahora, o con quien corresponda. Tu valiente.
Chicas, seguro que me dejo a muchas, Amaiuqui, tu qué cuentas? Qué sabemos de Titi??? Hace mucho que no entra...Y Noe, qué tal?
Yo contenta!!!! El día 5 a la tarde fuimos a ver a la gambita! Ha crecido, le late el corazón muy bien, y se movía muchísimo! jejeje. Se le veían hasta las piernitas y los bracitos. Este viernes o sábado próximo hará 12 semanas!! El día 19 tenemos que ir de nuevo, y ya me han mandado los análisis para hacer las pruebas del primer trimestre. Taki, que me preguntabas por los síntomas...pues estaba muy bien y ahora hace tres días que vomito después de desayunar...Hoy de momento aguanta la cosa, pero ya veremos. Yo tengo mucha hambre (de hecho he engordado! agh!!, jeje) pero por las mañanas nauseas molestas...Izar mi niña!! Al final han aparecido! Yo digo que por eso será niño! porque está empezando a segregar testosterona e igual lo notamos! Por cierto, será Adrian?????? Ya es el nombre? A mi me encanta Adrian!!! Yo si el mío es nene es muy probable que sea un Arnau Y Taki, tu también nene!??
Pues eso amores, contenta y con sueño, eso sí, y muy pero que muy pocas ganas de trabajar. Os pasa??? Os cuesta concentraros?????????????? A mi muchoooooo!!!
Mil besos

C
clara_6350276
9/1/12 a las 18:37

Hola chicas
que tal todas ya se acabo la locura de las fiestas las compras y todo eso los reyes se han portado muy bien la casualidad es que yo tambien queria un ebook y mi chico me ha traido una tablet que esta un poco mas completa pero la mia es pequeña de 7 pulgadas y no se si quedarmela pq es mas practica para llevarla y meterla en el bolso o cambiarla por una de 10 que se ve algo mejor a ver si voy y les echo un vistazo
bueno si dayp empieza mi cuenta atras me toca para el lunes que viene pero ayer tuve un dolor de ovarios increible no como si me fuera a venir si no como si la tuviera y hoy tambien pero un poco menos molesto no se ya no me hago iluciones para que cuando tenga que ser sera
makersiv espero que lo consigas este mes
mislaura a mi me gusta zaira mas que irina por opinar
amaia en que fase estas amor
y las demas que veo que esos bebes estan creciendo sanos y hermosos que envidia pero bueno la vida es asi no la decidimos nosotros
a me han regalado tres libros preciosos es que a mi me encanta leer por eso lo del ebook uno tiene un titulo super bonito siempre estaras tu el otro canciones para paula aunque he empezado por tengo ganas de ti por que me encanto la peli a tres metros bajo el cielo y me quede con las ganas de la segunda parte bueno no las enroyo mas
un beso

T
tamia_7267314
10/1/12 a las 5:31

Hola hola
estoy un poko molesta xke el ginecolo me cambio la cita para la proxima semana ya este miercoles tenia ke ir pero me dijo ke tiene una agenda muy apretada y hasta la proxima semana lo vere pero bueno ahorita ya estoy mas trankila xke no he vuelto a manchar.

fayna: tedeceo toda la suerte del mundo ke logres ese positivo wuapa lo mereces.

makersiv : suerte a ti tambien esperoke esas pastillas ke tomaste de verdad te ayuden

amaia y mislaurita: sorry wuapas eske me ekivoke hasta ahorita ke ustedes dijeron me di cuanta. fue taki kien komento ke en estos dias tenia cita con el gine y ke iba a ver su pekeñito solo ke me ekivoke y puse el nombre de rubi sorry

y las demas como andan nerubia,mirenlomas,izar,taki,m aricarmen.

I
isra_9682089
10/1/12 a las 17:24

he regresado !!
Hola niñassssssssss!!
Tanto tiempo!!
Estuve de vacaciones dos semanas y aunque en el teléfono tenía señal e internet se me complicaba muchísimo seguirlas!
Cómo van todas?? Las he extrañado!
He visto que Faina y Amaia están en su cuenta regresiva! Qué emoción!! Cómo van las demás? Hay chicas nuevas?!
Yo pues sigo irregular... Este mes me he tomado la tempe todos los días, y desde que me bajó hasta hoy hace 16 días que la tengo alta, pero como el més pasado me duró el período 45 días y hoy voy por el 38, no me quiero hacer ilusiones
Habrá que esperar!

A
addaia_6300652
13/1/12 a las 9:38

Taki!!!!!!!!
Guapa!!! Que bien que todo marche perfecto con tu chiquitín/a! Se resiste a que veais si es niño o niña, eh!!!jajaja. Bueno, mientras todo esté bien!
Qué suerte que te haga las eco en 4D, no?? Debe verse muy bien!
Taki, que es eso de la morfológica?
Yo sigo mb! Parece que mis nauseas se han ido! y hoy empezamos la semana 13! El jueves que viene me toca a mi el triple screening...qué nervios! Alguna sabe si sabré los resultados el mismo día? Ya me he hecho los análisis, y entonces el jueves que viene me hacen la eco. Cómo funciona luego? Sé que tengo que llamar al laboratorio para decir los resultados de la eco...y luego? Tardan mucho?
Gracias!!!
Yo no he podido ir de rebajas (cachis con el trabajo!) y aunque me da apuro comprar algun jean premama, lo cierto es que todos mis pantalones me apretan...
Igual es que he engordado demasiado...Bueno, yo estaba por debajo de mi peso antes del embarazo. Igual he recuperado lo que me faltaba...jajaja. Aunque un poco asusta esto de los kilos...
Mil besos!!!

Y
yanjun_5439219
13/1/12 a las 10:56

Felizzz añooo!!
un poco tarde jejeje pero ya e vuelto a la rutinaaaa, eso si ahi demasiados mensajes asi q solo e mirao asi x encima la primera pagina.
de momento yo nada ijaaaa me toca para el 16 o 17 haber si ha habido suerte este mes, pero vamos q yo ya perdi la ilusion jejejej eso si, este mes a sido el unico mes q casi todos los dias deberes 100 % jejejee
dentro de mu pokito pasare al privado ya asi q haber q pruebas me mandan y mi marido tb se va hacer la prueba del espermiograma.
weno ya me vais resumiendo haber q novedades hay o buskar x la lista para ver los + q me e perdiooo
weno y las preñisssssss como vann ???
un besitooooooooo

I
isra_9682089
13/1/12 a las 13:33

positivoooo!!!++++
Aún no me lo creo, chicas!!
Estoy tan feliz!!

I
isra_9682089
13/1/12 a las 13:38

Hola mst1987!
Mira niña, por experiencia te digo que no vas a dejar de pensar en eso, simplemente porque desde el momento en que te decides con tu pareja a ser padres las ganas ya están y las ilusiones también. Es imposible sacártelo de la cabeza. El tema es no obsesionarse y tomárselo con naturalidad, y saber que nada de lo que hagamos va a adelantar la llegada (obviamente deberear mucho! ) pero va a llegar cuando quiera!
Mucha suerte!

I
isra_9682089
13/1/12 a las 13:39
En respuesta a yanjun_5439219

Felizzz añooo!!
un poco tarde jejeje pero ya e vuelto a la rutinaaaa, eso si ahi demasiados mensajes asi q solo e mirao asi x encima la primera pagina.
de momento yo nada ijaaaa me toca para el 16 o 17 haber si ha habido suerte este mes, pero vamos q yo ya perdi la ilusion jejejej eso si, este mes a sido el unico mes q casi todos los dias deberes 100 % jejejee
dentro de mu pokito pasare al privado ya asi q haber q pruebas me mandan y mi marido tb se va hacer la prueba del espermiograma.
weno ya me vais resumiendo haber q novedades hay o buskar x la lista para ver los + q me e perdiooo
weno y las preñisssssss como vann ???
un besitooooooooo

Hola rubí!!
Feliz añooooo!!!
Mucha suerte para este mes, nilña!!

Y
yoseph_9370754
13/1/12 a las 15:58
En respuesta a isra_9682089

positivoooo!!!++++
Aún no me lo creo, chicas!!
Estoy tan feliz!!

Enhorabuena!!!!!
A mi me tiene q venir hoy!!!! Grrrr y mi dolor de riñones ya me esta diciendo... Jodete un mesecito mas... Xo me alegro x vosotras!!!!

I
isra_9682089
13/1/12 a las 16:51
En respuesta a yoseph_9370754

Enhorabuena!!!!!
A mi me tiene q venir hoy!!!! Grrrr y mi dolor de riñones ya me esta diciendo... Jodete un mesecito mas... Xo me alegro x vosotras!!!!

Niña!
No te fies de los dolores! Yo hace dos semanas que pienso que me está por venir...

I
isra_9682089
13/1/12 a las 16:58

Misslaurita!
Hola niña!! Muchas gracias!
El ciclo ha sido largooooo, pero sabes cómo lo logré? Por la temperatura. Este mes he usado este método y supe cuándo había ovulado. Luego la tempe me quedó alta como por 19 días y yo no quería hacerme ilusiones pero hoy ya no me aguanté mas y me hice el test!!
Te juro que hasta que no vaya al gine y me diga cómo está todo no caigo!
Además muero por decirlo!!! Y queremos esperar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir