Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
10/12/11 a las 22:17

Eiiiii
q toavia no es oficiaaaal!!!! jejejeje no se no me fio, pero habeis visto alguna la foto del test ????

Ver también

L
liliam_5305053
10/12/11 a las 22:19

Ola
y de nada jejejeje me isistes reir jaja pues si son muchos dias jeje pues ami chiko no se le termina la cuerda jaja pero pues tengo la duda xq no siento ni un sintoma mas que dolor en los ovarios, antojos, y mucho pipi pero talvez m lo estoy imaginando no se jeje y aparte mi chiko a tenido nausias y muchos antojos y el no save porque y mi mama m dijo que aveses sienten ellos y no nosotras porque asi le paso a ella pero no se je

como estas??

saludo0z

Y
yanjun_5439219
10/12/11 a las 22:39

Siiii
el lunesss, no me lo repito mñn x no gastar test, q si no mi mario me mataaa, weno ya veremos lo mismo mñn jejejejeje

G
gabi_9552294
10/12/11 a las 22:46
En respuesta a yanjun_5439219

Siiii
el lunesss, no me lo repito mñn x no gastar test, q si no mi mario me mataaa, weno ya veremos lo mismo mñn jejejejeje

Ke intriga
nena haztelo mañana,aun asi felicidades!!!!aunke yo habia oido ke pasado un tiempo ya no es fiable el resultado.

G
gabi_9552294
10/12/11 a las 22:48
En respuesta a isra_9682089


DAYP, niña, siempre eres un encanto! Muchas gracias por los ánimos!

MARICARMEN!! Antes que nada: FELICIDADESSSS!!!! Qué lindo!! A ver si subes fotitos!!
Y muchas gracias también por los ánimos Yo no era regular, pero desde el día que empezamos a buscar mis ciclos se enloquecieron Ya veremos cómo le hacemos para atinarle al día en que ovulo...

RUBI! Niña!! Otra vez con la duda!! Qué nerviossss No puedo ver la foto!

FAYNA!! Ya falta menos!! Ojalá este mes sea el tuyo!!

Al resto: Besazo enoooorme

Hola reina
ke tal normal ke estes de bajon yo estoy como tu se me junta todo,yo salgo de dudas en esta semana pero no noto nada de nada asike kreo ke tampoco sera

G
gabi_9552294
10/12/11 a las 22:54

Felicidades maricarmen
nena he estado de puente jajaja y estado un poco desconectada pero ya he vuelto,muchas felicidades por tu boda haber si pones fotitos y espero ke tu bebe haya salido en las fotos.

Bueno chicas yo salgo de dudas en esta semana pero no nto nada yo creo ke no va haber suerte porque el dia ke me salio positivo en el to hice deberes pero solo ese dia clave al dia siguiente nada porque mi chico se fue a currar fuera,asike yo creo ke no va a haber suerte pero todo podria ser la esperanza nunca se pierde .

por cierto chicas he leido por ahir ke los test de ovulacion te dan el embarazo antes????como es eso te sigue dando positivo de ovulacion supongo decirme si es fiable ke yo tengo todavia ke compre por internet jajajajaj.

chicas las demas como estan???

Y
yanjun_5439219
11/12/11 a las 12:18


po nose yo me vuelto a meter y ahi esta la foto q subi ayer en mi album, la foto se titula estress jejejeje weno en fin da = pa q veais la mala suerte q esta encima mia. hoy me e vuelto hacer un test y negativo ni comparacion con el de ayer q era sombra pero una raya era, en fin sera evaporacion o algo, ya desia yo .... como siempre, hoy estoy de esos dias q pienso... y xq a mi ?? cuando vere al fin mi positivo??

C
clara_6350276
11/12/11 a las 13:33

hola mis niñas guapas
Mary que ya te nos casaste muchas felicidades espero que este matrimonio te haga muy feliz que te lo mereces
Rubi hay dios mio que si que si que este es tu mes que veras que el gordo te toca este año pero en forma de cigueña hay no te quiero dar las felicidades pq ya ves lo del mes pasado pero ojala que si que ya te lo mereces ... cruzare los dedos por ti oye no aparece ninguna foto en tu perfil espero noticias tuyas
Taki que bonito el castillo lo hiciste tu
Titit mujer animate que un mes tendra que ser no esa es la cuenta que yo me echo
bueno las demas como andais
yo pues les digo que este mes tampoco espero mucho ya que bueno pues como dije no ha habido mucha practica pero bueno ayer preparamos un asadero en casa por que el lunes es el cumple de mi cari ... si el mes pasado no se me hubiese atrasado me deberia de haber venido el lunes pero bueno ahora me faltan unos 10 dias mas o menos a si que me toca esperar y si no pues a empezar de nuevo pero si no en enero ya voy al gine pq estoy ya cabreada de tanta espera que yo tambien quiero mi bariguita a veses me encuentro super embajona el otro dia nos fuimos de compras navideñas y lo unico que veia eran carros y bebes y hasta se me salto una lagrimilla la pobre de mi madre me dice yo te entiendo pero relajate que odio esa palabra es verdad pero como
bueno no les doy mas la vara
besitos a todas

G
gabi_9552294
11/12/11 a las 18:28

A unos dias de la warry y to raya marcada pero clara
chicas he leido por ahi ke los to te detectan el embarazo antes,pues como tengo de sobra he probado uno la warry me tiene ke venir el miercoles o sabado ya ke ovule el dia 14 de mi ciclo,bueno pues esta mañana me hecho un to y me ha salido la raya marcada pero un poco mas clara ke la de control pero se veia perfectamente ke significa eso?alguna os ha pasado?darme opiniones porfi

Y
yanjun_5439219
11/12/11 a las 20:55


ola otraves jejejej
estellah sobre los to q detectan puesss ombre yo si q me lo creo, pero no se ai de todo. yo me echo uno esta mñn despues de aserme el de embarazo y nada me salia una rayita superflojita, pero el de embarazo negativo y sin embargo ayer salio sombra, mñn me voy aser otro, otra ves llevo unos dias ya con la barriga hinchada, y algunos dolores muy leves abajo, tb muchos gases x ahiii q se mueven un lao pa otro y mucho ruido q asen jejeje avmos q se escucha mucho, y nada mas de psicosintomas q contar.
weno ya mñn os digo si hay noticias
x cierto e puesto la foto del test de ayer de perfil haber si asi la veis, tb lo mismo es q comno a caio en puente po sera el administrador yoqseee q no lo a validao jejejeje
weno chaitoooooo

Y
yanjun_5439219
12/12/11 a las :22

Si nena
el test es la misma marca, weno ave mñn ...

Y
yanjun_5439219
12/12/11 a las 9:36

Wenosss diassss
hoy me levantao termpranito pa hacerme el test jejeje y nada a salio demasiao flojito en comparacion con el anterior, e subio tb la foto de ese test, y encima a los 15 minutos, a seguir esperando jejeje ya me are otro pero dentro de unos dias. no se cuando ya os avisare. a os aviso tb q los test son de unitest y los q me echo son de sensibiliad 10.

amaiaaaaaaaa q tamos otra ves = q el mes pasao, aunke este mes si tiene algo de diferente y es q x lo menos los test estos me salen estos resultaos ante de los 31 dias de ciclo, vamos q hoy toy a 30 dias del ciclo, sin embargo los del mes pasao eran todos blanco nuclear y solo me marcos el positivo famoso ese el dia 12 de retraso, vamos en mi 42 dia del ciclo.

aiiiiiiiiiii ojalaaaaaa si lo estoyyyyy q se kede conmigooooo jhuerrrrr

Y
yanjun_5439219
12/12/11 a las 11:02

Si ya lo tengo pensado
pero cuando gaste los q tengo aki a medida q pasan los dias jejejeje q la cosa no ta pa comprar test, este mes lo tengo claro si veo q sale los test mas marcaillo o algo pos voy al de cabecera de cabeza, si lo uniko a q le tengo miedo es q sea positivo pero q no sarga bien, nervios a q sea positivo ninguno, ya estoy acostumbra, tantos meses ya......
weno ytu q como te va?? como te sientes???

A
addaia_6300652
12/12/11 a las 11:39

Rubi!
Guapa!!!! Uffffffffff a mi me parece un positvo como una casa!!! Aix!!!
Oye, por qué no vas a que te hagan un análisis de sangre?
Mi niña, de corazón espero que sea un +++++ muy grande!

Yo estoy de 7 semanas!
Mari!!! Me alegro que la boda haya ido bien! Oye, que me preguntabas por ahí cuando había sentido yo al bebe...pues cariño, creo que es confusión, porqué ya ves que de notar no noto nada! jejeje.

Besos a todas!
Agh! No puedo escribir mucho que estoy en el trabajo!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

C
clara_6350276
12/12/11 a las 11:44

Rubi
Jo tía pa mi también es positivo pero claro con lo del mes pasado pues entiendo que n te quieras hacer ilusiones ,chicas a cruzar los dedos por rubi y que este mes si sea por dios

Y
yanjun_5439219
12/12/11 a las 12:35

Amaiaaaauuuuuuuuutirititraummm mm!!!...
jajajaja poss toteteee tu s ciclos simplemente se an descontralo dias arriba o dias abajo lo q ta claro q de 40 dias no as tenio niguno asi q tienes una x si te pasas de esos diasss, eso tb me pasa esta pasando ami, asi q no te preocupes para nadaaa, vamos q eso es de lo mas normal.
mira si sabes cuando ovulas sabes cuando te te tiene q bajar, xq de eso parte la regla q son a los 14 o 15 baja si o si, o si no ya sabes positivo.
pero xq ninguna os aseis o de la grafica de proyecto bebe si es muyy util???????

L
liliam_5305053
12/12/11 a las 18:08

Ola chikaz
como estan??
pues yo ya tenia mucho que no me metia esque mi computadora no sequiere meter no me sale eso de conexion para ingresar y ahorita estoy en la escuela como ven??


púes a mi me faltan 3 o 4 dias para la no
como ven?? pero0 no siento nada de na

espepro y aunque no siente nada me de un positivo je


les deseo0 lo mejo0r a to0daz!!

C
clara_6350276
12/12/11 a las 19:29

Buenas tardes
Amaia qe no nos olvidamos de ti cari yo creo qe te has vuelto irregular pero como ya el mes que viene tienes gine gratis pues qe te mire y que te diga
Maricarmen corazón qe le pasa a tu primo lo siento mucho
Rubi y por qe no vas a la falacia y qe te hagan una beta a yo si hago gráfica
Un beso chicas

Y
yanjun_5439219
12/12/11 a las 19:45

Ojala
pero lo dudo jejeje xq los resultaooo aunke sean flojitos me salieron despues de 10 minutos, vamos pa los 20 min jejeje
en fin aubke nunca cumplo mi palabraaaa..... creo q mñn me are otro test jajajja ainssss soy un caso especial jajajaja oju iooo
es inevitable me vuelto adicta a los pipitest como le llaman jajajajaja si es q asta q no vea algo mas marcao de lo q ma salio no me kedo trankila jijij
x cierto sabeis si mandan algo pa q se agarre y no sea aborto expontaneo otraves???? es q si veo mi positivo mas marcadito voy der tiron al medico de cabecera y asin le digo lo q me paso el mes pasao y q me da miedo q vuelva a pasar, no se q pensais??

L
lynda_9776189
13/12/11 a las 9:26

Que tal esos sintomas??!!
Veo que ya no queda naa yo toy uigual pero ni nauseas ni antojos lo unico q tengo los pechos como nunca los e tenido y mas aun los pezones tengo una sensibilidad.... Ya queda pokito pa ver .... Suerte !!!

Y
yanjun_5439219
13/12/11 a las 11:16


olaaaa
maricarmen, perdona, es q e leio algo de tu primo, pero se ve q ese mensaje no lo e visto, q le a pasao??

weno os cuento, wenomejor ago resumen jajajaja
al dia 28 del ciclo me salio la raya no ? aunke no estaba en el tiempo de los 10 min, el caso es q me e ido asiendo test y no tienen na qver con el primero, vamos q se insunua la raya a la media hora pero ya no es ni sombra. hoy e vuelto a aserme dos test, uno de sensibiliad 10 y otro de 25, y nada =, voy a subir la foto en mi perfil, el caso es q pienso..... ya an pasao 3 dias de aquella sombra, si fuera positivo no sera na weno xq tendria q salir = o un poko mas no creeis??? en fin q a esperar otro martirio = q el mes pasao, aunke la unika diferencia es q estoy en mi dia que me tiene q bajar segun mis cuentas con la ovulacion.
weno ya nos vamos contando

G
gabi_9552294
13/12/11 a las 12:15

Chicas estoy de bajon
hola chicas no tengo muchos animos pues ayer despues de ocho años en la misma empresa ayer me despidiero a mi y otros 8 compañeros asike imaginaros como me encuentro.
bueno mañana es mi dia 28 del ciclo y segun mi oulacion me deberia venir pero el mes pasado me vino a los 31 asike hay andara jajaj o mañana o el sabado pero bueno no sientro nada de nada asike tocara esperar.
siento aburriros con mis problemas pero asi me desahogo.



L
loiola_593865
13/12/11 a las 12:19


Hola mis chicas favoritas!!

Hoy es el cumple de mi espero que niñaa jej 14 SEMANASSS!!!

Lauraaa que tripilla que tienes ya no diras que no tienes tripa eee jejej Seguro que tu niña va a ser muy guapa porque sus papas son guapos jeje Que asco que me predizcas el futuro de que dentro de dos semanas seguro que sigo con nauseas... puaggg

Mari lo dicho cuenta con nosotras en cualquier momento. Un beso muy grande de corazon. Os queremos mucho ati y al peque. Tengo ganas de que nos digas lo que es ))))

Amaia no entiendo tus ciclos madre mia!!! tienes el cuerpo descontrolado y eso seguro que lo provoca la ansiedad y los nervios y las comeduras de cabeza que tienes. Si sabes que no estas embarazada y aun no te ha venido la regla deja esta noche en reposo un vaso de agua con garbanzos y mañana por la mañana bebete el agua. Has estado anteriormente con pastillas anticonceptivas?? podria ser eso por lo q ahora se te ha vuelto el cuerpo un lio.. no se guapetona! muak

Rubi chica vaya teses que tienes que un dia te dice que si y otro que no! No te compensa comprarte un clearblue? Ojala tengas mucha suerte y sea este tu mes!! Un besote y ya te kedan menos dias de incertidumbre guapa

Mirenlomas guapa se por lo que estas pasando.. creo que cuando peor peor peor lo he pasado yo con las nauseas de eso de ganas de morir y todo jajajaj (que exagerada) fueron de la semana 8 a la 10 esas fueron las peores de verda. Ahora devuelvo algun dia y se me quitan todas las penas. Y yo solo me pongo mala por la tarde noche... y como lo evito? comiendo y yendome corriendo a dormir jejej!! un besito guapa y enseguida te daran una pequeña tregua

Dayp guapa cuentanos cositas tuyas!! jeje un besote

Y nada mas os cuento yo. Sabeis que?? creo que noto al bebe. llevo toda la mañana notando hormigueos en la tripa. como caricias nose cosas raras.

Ah una cosa a vosotras os pasa???? aparte de lo que os dije el otro dia de que al girarme en la cama me dolian las articulaciones que ya me lo aclaro mari... me duele horrores la tripa os pasa a vosotras?? cuando me duele voy al baño y meo. y creo que se me pasa algo. pero es mucho dolor. os pasa??

un besazo cariños... lo tengo decidido si es niña se llamará Irene besos

L
loiola_593865
13/12/11 a las 18:09

Hola chicass!!
He subido fotos de mi barriguita de hoy! Di que por la tarde sale mas asi que la vereis grandota jejej besukos

Y
yanjun_5439219
13/12/11 a las 22:57


pues si chicasss los test vuelven loka jajaja pero weno yo solo estoy a la espera, gastare los 5 q me kedan y ya veremos luego, yo solo se q los test marcan la linea casi invisible pero a la media hora, asi q tp lo tengo mucho en cuenta, mñn me are otro, y si sale la cosa mal, = q estos dias es la famosa linea de evaporacion q lo mismo vienen defectuosos, y si encima no me viene la regla en una semana mas pos ya me comprare uno en la farmacia, total este mes la angustia no puede conmigo q vienen las fiestas navideñas y estoy con la familia.
x cierto los medicosss te mandan medicamentos si tu les dises q crees tener porblemas pa q cuaje, o te tienen q aser analisis pruebas y demas????

T
tamia_7267314
14/12/11 a las 7:14

Hola princesas buenas noches
stellaah: qkomo estas yo creo ke tu tambien ya conseguiste tu +++++++ te haz echo ya un nuevo test cuentanos.
rubi:wuapa tu como andas mira estate trankila ke eso si es un positivo kiza la prueba tardo en detectar la hormana del embarazo pero para ke estes mas segura porke no te haces una de sangre a mi asi me paso primero me salio un negativo y como alos 10 mint me salio el positivo y el el instructivo decia ke tenias ke esperar para ke diera el resultado correcto.
chaparrita: mucha suerte espero y la warry no llegue
y las demas como van? fayna,amaia,nerubia,mares,mire nlomas,mislaurita un besiko a todas

lescuento yo el sabado hice 7 semanitas mañana tengo cita con el ginecologo espero y ya se pueda ver mi lentejita en la primera eco no se vio me dijo el doct ke era xke estaba muy chikitito pz apenas tania 5 semanitas ahorita he estado sintiendo askos pero he estado bien. bueno chikas mañana les cuento como me fue las kiero bye

G
gabi_9552294
14/12/11 a las 9:44
En respuesta a tamia_7267314

Hola princesas buenas noches
stellaah: qkomo estas yo creo ke tu tambien ya conseguiste tu +++++++ te haz echo ya un nuevo test cuentanos.
rubi:wuapa tu como andas mira estate trankila ke eso si es un positivo kiza la prueba tardo en detectar la hormana del embarazo pero para ke estes mas segura porke no te haces una de sangre a mi asi me paso primero me salio un negativo y como alos 10 mint me salio el positivo y el el instructivo decia ke tenias ke esperar para ke diera el resultado correcto.
chaparrita: mucha suerte espero y la warry no llegue
y las demas como van? fayna,amaia,nerubia,mares,mire nlomas,mislaurita un besiko a todas

lescuento yo el sabado hice 7 semanitas mañana tengo cita con el ginecologo espero y ya se pueda ver mi lentejita en la primera eco no se vio me dijo el doct ke era xke estaba muy chikitito pz apenas tania 5 semanitas ahorita he estado sintiendo askos pero he estado bien. bueno chikas mañana les cuento como me fue las kiero bye

Lizzy
hola reina todavia no tengo mi positivo me tiene ke venir entre hoy y el sabado lo ke me hice hace dos dias fue un test de ovulacino ke habia leido ke te marcan el positivo de embarazo antes y me dio positivo pero mas clarito,claro ke es un to asike no se si sera fiable y sera verdad o no,asike lo unico ke me toca es esperar pero no noto nada y es lo ke me parece raro.
besitos

P
puja_8659541
14/12/11 a las 11:28

Buenos dias
Que tal andan mis chicas preferidas? Yo bien, hoy m an sacado sangre y la semana q viene voy a la matrona aver k tal jeje. Yo no se xk pero me da panico sacarme sangre y eso k tengo 3 tatus y uno bien grande en la pierna y 3 piercings pero vamos k es ir a sacarm sangre y lo paso fatal jaja. Y luego apenas m duele pero nose soy rara jajaja.

Mari nena siento lo de tu primo la verdad esq en estos momentos poco podemos decir pero entre todas te mandamos animos y nuestro cariño mas sincero.

Amaia guapa, si esq buscar es lo tiene k nos ponemos nerviosillas aunq no lo reconozcamos y se nos desajustaa regla. Mira yo con 21 dias d retraso y muchos test negativos y claro ya desilusion total cuand nos baja. Pero bueno nena intenta llevarlo con mas trankilidad y ya esta k ya vendra y veras k alegria

Rubiiii ay mi rubi, otra ve igual!! E visto las fotos y parece k esta vez si k si pero claro despues de el mes pasado mejor no hacerse ilusiones y si es q si pues mira k alegria. Asiq tu trankilita y mis mejores deseos para ti guapa

miren nose k decirt porq a mi m dan ascos pero cuand como se m pasa asiq na t tocara pasarlo un poco mal jaja. Pero piensa k es por una buena causa

Lizzy ya de 7 e? Yo estoy de 9 ya como pasa el tiempo jeje. Espero k lo lleves bien guapa

izar ya t sentiste tambien al bebe? Q guay yo quiero k m crezca ya jaja. Aunq tengo una barriga asi ya por la tarde k no veas m da q traigo 2 jaja nose xk. Yo tambien kiero nena pero toda mi familia menos mi suegra y yo claro quieren niño. Irene es muy bonito a mi gusta sonia y si es chico javi como el papi jeje

Laurita reina vaya barriga mas bonita tienes ya veras cuand se ponga mas redondita k bonita va a estar. M alegro d k tengas menos ascos y puedas por fin cenar bien jaja

Fayna guapa como vas? Hay regalito de papanoel o no? Espero k si yo t mando mis mejores deseos

a las demas carreperaz, dayp, stela, chaparrita... Y siento mucho si m dejo a alguien como vais? Un beso enoooorme para todas

Y
yanjun_5439219
14/12/11 a las 11:28

olaaaa
olaaa reinas!!!!
aki andamos otro diita mas jjejeje me echo otro test y esta ves si a salio la misma leve muy leve sombra q en los anteriores, pero ya os digo antes de los 10 min no como los demas q me salian a la media hora o mas,cuando se seque digo seguro q se ve mas fuerte. total q hoy voy a provechar y me voy ac omprar un test de los normales en la farmacia, no se si comprarme el clearblue, xq claro si tengo la hormona baja me va a poner q no estoy embaraza y a o mejor lo estoy y es q claro conosco una farmacia q vende el clearblue x 13 , y los demas como letites o acofar valen 9 asi q no se toy echa un lio no se cual comprar..... y e desidio comprarmelo xq como todos mis test salen = y no cambia el color de la sombra pues pa salir de dudas si son defectuosos o no.
weno chicas como vaissss??
mirenlomasss el medico te aconseja, es mas creo q hay unas pastis para la fatiga, pero no toy segura, weno yo si mñn me sale positivo voy al medico, pa q me receten algo pa q se kede conmigo xq si se vuelve a ir es q algo tengo q no cuaja y necesito una ayudita jejejej
ainsssss, la vida es dura q le vamos aser, con lo wena q yo soy... jejejeje weno me lo tomo con humorrr x la costumbre
faynaaa a ti cuando te tokaa??? aver ji busko la lista y asi nos ponemos al dia

M
malina_6307711
14/12/11 a las 13:20

Hola
hola chicas, bueno os cuento que el domingo fue la ultima pastilla de utrogestan, y los meses anteriores que me la puse la pastilla me bajo a los 2 días de dejarme las pastillas, y este mes hoy hace 3 días y nada de nada.Me noto muy hinchada y sobre todo por las noches, y también orino mucho en 1 hora puedo orinar hasta 3 veces. Que pensáis?? de normal con el utrogestan cuanto es lo normal esperar?? =)

G
gabi_9552294
14/12/11 a las 14:02

Positivooooooooooooo
chicas esta mañana me hecho un to y me ha dado super positivo,pues seguidamente me he hecho uno de embarazo y me ha salido una raya my flojita y como intriga me puede me he ido a la farmacia a por un clerblu y chan embarazada 1-2 estoy ke no me lo creo asike a mi me ha funcionado los test de ovulacion y solo era por curiosidad jajajaj.estoy super nerviosa como un flan madre mia.

rubi cariño haz lo ke yo el clerblu me ha costado 15 euros pero mira ha merecido la pena asike ves a por el y sal de dudas.

P
puja_8659541
14/12/11 a las 14:55
En respuesta a gabi_9552294

Positivooooooooooooo
chicas esta mañana me hecho un to y me ha dado super positivo,pues seguidamente me he hecho uno de embarazo y me ha salido una raya my flojita y como intriga me puede me he ido a la farmacia a por un clerblu y chan embarazada 1-2 estoy ke no me lo creo asike a mi me ha funcionado los test de ovulacion y solo era por curiosidad jajajaj.estoy super nerviosa como un flan madre mia.

rubi cariño haz lo ke yo el clerblu me ha costado 15 euros pero mira ha merecido la pena asike ves a por el y sal de dudas.

Enhorabuenaaaa
Que bien! Otro positivo, pues ya sabes cuidat mucho y mira por lo mnos una alegria no? Jeje. Me alegro mucho y ojala y pases un buen embarazo

Y
yanjun_5439219
14/12/11 a las 15:04
En respuesta a gabi_9552294

Positivooooooooooooo
chicas esta mañana me hecho un to y me ha dado super positivo,pues seguidamente me he hecho uno de embarazo y me ha salido una raya my flojita y como intriga me puede me he ido a la farmacia a por un clerblu y chan embarazada 1-2 estoy ke no me lo creo asike a mi me ha funcionado los test de ovulacion y solo era por curiosidad jajajaj.estoy super nerviosa como un flan madre mia.

rubi cariño haz lo ke yo el clerblu me ha costado 15 euros pero mira ha merecido la pena asike ves a por el y sal de dudas.

enorabuenaaaaaaaa!!!!!
jejejeje
aver si me das suerte pa mñn q me voy aser uno de farmacia, vamos me lo compro esta tarde.
venga nenaaa aora a cuidarse mucho mucho, un besillo

L
loiola_593865
14/12/11 a las 16:14
En respuesta a gabi_9552294

Positivooooooooooooo
chicas esta mañana me hecho un to y me ha dado super positivo,pues seguidamente me he hecho uno de embarazo y me ha salido una raya my flojita y como intriga me puede me he ido a la farmacia a por un clerblu y chan embarazada 1-2 estoy ke no me lo creo asike a mi me ha funcionado los test de ovulacion y solo era por curiosidad jajajaj.estoy super nerviosa como un flan madre mia.

rubi cariño haz lo ke yo el clerblu me ha costado 15 euros pero mira ha merecido la pena asike ves a por el y sal de dudas.

Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!
muchisimas felicidades stellah!! tu tb tienes ya tu regalo de reyes!! jejej un besazo futura mama del 2012

L
loiola_593865
14/12/11 a las 16:19

Mirenlomas guapa!!
yo nose que decirte. sabes yo lo que hago?? como la comida normal.. las 3 comidas al dia.. hombre si tienes ganas de algo mas tu cometelo pero lo que tienes que intentar como hago yo es dormir. duerme todo lo que puedas porque cuando duermes no hay nauseas, y si cuando te despiertes tienes ganas de devolver pues yo de verda te digo q devuelvas porque es cuando mejor te quedas aunque solo quedaras bien durante un rato, pero cuando has estado durmiendo el bebe ya habra comido algo pero las comidas hazlas igual que hasta ahora... y no comas cosas fuertes porque da asco el revuelto de tripas de comidas pesadas.
Yo a dia de hoy ya estoy bastante mejor, y cuando tengo el revoltijo es por la noche, asi que ceno y pa las 10 ya estoy durmiendo.
Bueno espero aerte servido de ayuda, un besote

L
loiola_593865
14/12/11 a las 16:24

Una ayudaaa por favorrr!!!
chicas las que estais embarazadas de mas tiempo o bueno a todas si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Tengo miedo porque me da la sensacion de que se me va a ir todo el bebe...

Cuando voy a mear, me dan unos dolores terribles en el bajo vientre y hasta ahora mismo cuando he ido me ha dado la sensacion de que se me iba a caer el niño. que dolor por dios. Sabeis algo de esto? si es normal si a vosotras tb os duele, nose algo chicas!! estoy preocupada.

un besito amores y gracias

G
gabi_9552294
14/12/11 a las 17:15
En respuesta a puja_8659541

Enhorabuenaaaa
Que bien! Otro positivo, pues ya sabes cuidat mucho y mira por lo mnos una alegria no? Jeje. Me alegro mucho y ojala y pases un buen embarazo

Muchas gracias chicas
la verdad ke despues de mi despido del lunes mira hoy una alegria asi me despejo del curro y tengo algo mejor en ke pensar ahora,gracias a todas y por si os sirve de algo no he notado nada pero nada de nada solo ke me duelen un poco los pezones como el mes pasado para bajarme lahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g68.gif regla pero por lo demas nada.

rubi haztelo yo como puedes aguantar yo mira en el momento me he cogido el coche y me ido y compra el clearblu asi te lo pone clarito,mucha suerte y veras como cantas un positivo

por cierto chicas mi aniversario es el lunes vaya regalazo .

C
clara_6350276
14/12/11 a las 19:27

Stela
muchas felicidades guapa que alegria si que si que navidades vas a pasar a ver si rubi nos da la otra alegria del mes que ya tengo ganas
mucha suerte guapa y mira dice el refran que no hay mal que por bien no venga
un beso chicas

Y
yanjun_5439219
14/12/11 a las 23:12

Maricarmennnn
le as visto el chirriiiiiiiiiiiiiiii jajajaj q way una niñaaa!!!!
x cierto lauriiii si q se ve raya ijaaaaaaaa mi duda es q me salen a la media hora, y el de esta mñn me a salio rayita mu leve a los 10 minutos, pero no e colgao la foto,.
weno tp le doy importancia, xq pueden ser defectuosos,
weno desearmeeeeee suerteeee chicas q ya tengo el test comprao de farmacia para mñn, aju q mieo me da, esta ves si me voy a llevar la decepcion, xq en verda en el fondo pienso q si.

markesivvvv, menos mal q vuelves ya te echabamos de menos jejejeje si aun kedamos algunas de las antiguas y muchisimasss nuevas
un besillo a todas y wenas noches

G
gabi_9552294
15/12/11 a las 9:30

Muchas gracias
estoy ke no me lo creo me he levantado y he vuelto a mirar el test por si habia sido un sueño jajaja ke idiota pero si hay estaba jajajajaj. he pedido cita para mi medico de cabecera y le tengo a las once y media y luego pedire para mi gine por el privado lo pienso llevar por los dos lados jaajaj asi tengo dos opiniones .

maricarmen una nena ke guay guapa,y siento mucho lo de tu primo si necesitas algo aki estamos.

rubiiiiii haztelo ya ke nos tienes en ascuas cual te has comprado al final??? hazte uno de ovulacion si tienes y veras como te sale muy marcado jajajaj asi me salio a mi,esperamos ke nos cantes otro positivo .


a las demas muchas suerte a las ke esten buscando y un besio a todas.

L
loiola_593865
15/12/11 a las 9:48

Aayyyyyyyyyyyyy mariii!!!!!!!
Que ilusión mas grande de verda mari!! una niña.
Yo creo que todas las madres tendrian que tener una niña en la vida. Una niña es lo mejor que te puede pasar. (Estoy hablando un poco por mi) pero aunque al principio las niñas sean mas del padre que de la madre.. la complicidad que tienen las hijas con las madres cuando son mayores es algo que no tienen los hijos.
Muchisimas felicidades de corazon. Ya sabes que yo tb kiero una niña. Que contenta!! parece que me lo han dicho ami y todo!!! un besazooo muyy grande.

L
loiola_593865
15/12/11 a las 10:00

Subo la lissta y he actualizado lo que me se!
buscando positivo

Caye1983......28años.......... ..........20 diciembre
Amaia...........22años........ ..........13 diciembre
Fayna...........28años........ ..........19 diciembre
Sherry..........25 años....................7 u 8 noviembre
Chaparrita.....18 años..................15 diciembre
Sandraperez
Flyingbeee.....28 anyos................30 diciembre
Tiitti..............28años.... ..............20 noviembre

futuras mamis

mares54.....33 años.............. 23 /04/2012 NIÑOO!! RUBEN
misslaurita.......20años...... . ..16+3 30/05/2012 NIÑAAA!! ELENA
maricarmen......28años........ . 15+6 28/05/2012 NIÑAAA!!
izar................25años.... .... ....14+2 12/06/2012
taki................31años.... ... .....12+2
Carreperez......... x años...........9 sem
Noerubia.........22 años.............2 sem
Yoluci.........35 años................4+6
Miren.............26 años.................6+2 sem
Atadaati........28 años................... 8+0
Dayp3...........31 años....................7 sem
Stellaah........27años........ ............
Lizzy........... 21 años...................
Rubi............xaños......... ...........

Y
yanjun_5439219
15/12/11 a las 11:49

Jejejej
pues si me lo echo y no uno, sinmo 3!!y estoy =, asi q nada a seguir esperando... x cierto kien me apuesto en la lista de embarazadasssss???
me echo 1 de unitest de sensibilidad 10 y me da = q estos dias positivo leve a la media hora, luego el segundo unitest de sensibilidad 25 y positivo pero a las dos horas jajajaj y encima la raya esta corrida, en fin! y ya el tercero es de farmacia de 25 tb,q cuando me lo compro mi mario dije pfffff este test tiene q ser malisimo, se llama gestatest total q al cabo de media hora o asi = una rayica muyyyy finita tanto q se ve con esfuerzo y con la claridad de la ventana, asi q x eso chicas = q estaba, encima me kedan de unitest dos y la verda no se si probar otro aora, xq y si a mi me salen leves con la primera orina, y si me sale mejor con la orina durante el dia ???no se si me explicao bien... q harias vosotrasss?? gastariais otro test??ahhh y encima son de sensibilidad 25

q opiniaaaisss blancas floresssssssss??????????

lo mismo subo la foto pero el de gestatest no se aprecia en la foto.

Y
yanjun_5439219
15/12/11 a las 11:59
En respuesta a yanjun_5439219

Jejejej
pues si me lo echo y no uno, sinmo 3!!y estoy =, asi q nada a seguir esperando... x cierto kien me apuesto en la lista de embarazadasssss???
me echo 1 de unitest de sensibilidad 10 y me da = q estos dias positivo leve a la media hora, luego el segundo unitest de sensibilidad 25 y positivo pero a las dos horas jajajaj y encima la raya esta corrida, en fin! y ya el tercero es de farmacia de 25 tb,q cuando me lo compro mi mario dije pfffff este test tiene q ser malisimo, se llama gestatest total q al cabo de media hora o asi = una rayica muyyyy finita tanto q se ve con esfuerzo y con la claridad de la ventana, asi q x eso chicas = q estaba, encima me kedan de unitest dos y la verda no se si probar otro aora, xq y si a mi me salen leves con la primera orina, y si me sale mejor con la orina durante el dia ???no se si me explicao bien... q harias vosotrasss?? gastariais otro test??ahhh y encima son de sensibilidad 25

q opiniaaaisss blancas floresssssssss??????????

lo mismo subo la foto pero el de gestatest no se aprecia en la foto.

Weno...
pos e subio la foto en el mismo album dnd estan todos los de esta semana....
las dos ultimas fotos son los de hoy de toas formas tienen de titulo dia 15, 33 dia del ciclo, y la foto de despues el de gestatest q me echo tb.

la verda q para miii siguen siendo negativosss y ya a este paso y sumando el mes anterior creo q tengo una maldicion, en fin.....
esta noche tengo cena y no pensaba beber pero visto lo visto.... tendre q vivir y no estar angustiada, nose tomarmelo como negativos seguros y ya esta... o q harias vosotrosss?? weno tp es q sea un apersona bebdora vamos q serian dos cervezas, pero ya con dos cervezas me pongo piripi jejejejejeje

C
clara_6350276
15/12/11 a las 21:26

Hola chicas
hay rubi rubi tia como tienes que estar esos tes tuyos son la leche yo no se como estaras tu economicamente pero yo me hubiese ido a un gine paarticular que me mire y que me diga que me esta pasando por que ya son dos meses igual no que fastidio tiene que ser ... si estas que te salga la raya con fuerza y si no pues que no salga nada no buenoun beso mi niña y que aya mucha suerte
Maricarmen tia que guay una niña como tu querias te lo mereses cielo por lo buena persona que eres bueno ya puedes empezar a comprar braguitad y lo siento mucho por lo de tu primo
Estrella lo siento mucho hija se lo que es animo corazon
las demas como andan veo que muy bien por sus comentarios creciendo esas barriguitas que ilucion y que embidia pero sana he aunque a este paso dais a luz y yo todavia aqui
muack

L
liliam_5305053
16/12/11 a las :58

Ola chikaz!!!
como estan??
pues yo ya tenia mucho sin meterme pero aqui estoy!
hoy me tenia que aver vajado y nada de nada eso si
toda la semana me han dolido los pechos y bien inchados y duros yo pense que estaba imajinando pero le pregunte a mi chiko y me dijo que me las notaba raro que porque estaban bien inchadas y calientes y le dije que me dolian y aparte hoy mis riñones como me dolian y luego muy sencible pero solo me queda esperar jejeje y si no baja en una semana me are la prueva que dicen para darle su regalo a mi chiko!!


saludo0z a to0daz!!

T
tamia_7267314
16/12/11 a las 6:07

hola chikuelas
stellaah: enhora buena ya vez te lo dije ya tenias un positivo seguro ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa tan linda creo ke este+++++ ha sido el mejor regalo de navidad para kas ke ya lo conseguimos y las keno no se desanimen chikas ya llegara

rubi: tu trankila no te comas la cabeza con eso de los test deberias de comprarte el clear blue veras ke ese si te dara un resultado mas extacto

chaparrita mucha suerte por eso de ke no haya llegado la warry es buena señal y lo de los pechos es aun mas una buena señal suerte espero y logres esepositivo wuapa.

estrella: trankila no te desanimes si no fue este mes sera el siguiente tu trankila ok no te obseciones con lo del embarazo tu solo relajate y veras ke lo conseguiras.

maricarmen: muchas felicidades por esa princesita ke viene en camino.

bueno chikas les cuento yo ayer tuve cita con el ginecologo y por fin se vio mi lentejita estoy feliz.... pero estoy demenos semanas me dijo el gine ke se ekivoko apenas tengo 5 semanas y me habia dicho ke tenia 7 bueno pz todo va muy bien con mi lentejita..... en unos dias me ire de vacaciones a sinaloa. ya me autorizo viajar el docotor. bueno chikas hasta mañana ke descansen

G
gabi_9552294
16/12/11 a las 10:29

Buenos dias
ayer estuve en el medico y ya me ha mandado analiticas para el martes jajaja y por lo privado la primera eco el dia 12 de enero cuando este de 8 semanas estoy deseando ke llegue jajajaja.

rubii un clearblu reina y te lo dice muy clarito jajajaj haztelo haztelo porfi.

lizi gracias guapa ke razon tenias jajajajaj.

a las demas muchos besitos.y haber si cantamos algun positivo mas

Y
yanjun_5439219
16/12/11 a las 11:53

Va ni clearblueee ni po...
jejejeje hoy me e kedao en las sabanas pegas, eso me pasa cuando me va venir la regla y necima me tomo la tempe y pegao un bajonazo increible, vamos q hoy o mñn tara al venir....
weno mira si no estoy asin puedo comer jamon en las navidades y si no viene pos tb es un regalo jejejejeje
weno me e metio corriendo, pero me tengo q ir. chao wapiss!!

Y
yanjun_5439219
16/12/11 a las 23:38

Weno chikis...
paso ligera, solo pa desiros q ya me a bajao llevo to el dia jejeje no me entretengo q me duele la cabeza y me voy a domir, chaooo reinasss floressss, y gracias x estar ahi
un besitoooo pa toasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram