Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
P
pacita_7463331
5/12/11 a las 12:44

Siii
si supongo que tienes razón de momento no volví a manchar nada pero bueno no se, es que no quiero llevarme otro chasco sabes?? puff!! bueno aver que pasa durante todo el día!! un besitooo y graciasss

Ver también

C
clara_6350276
5/12/11 a las 19:13

Hola chicas
donde andan mis niñas que no las veo jo yo llevo unos dias sin entrar me cargue el ordenador limpiando se me callo la torre al suelo pero bueno ya esta arreglao jaja
No se ni por donde empezar primero enhorabuena a la chica del positivo y bienvenidas a las nuevas luego
carreperez espero que te haya ido el viaje muy bien y que puedas volver a entrar po aqui
Izar que guapa estabas bueno guapisima la felicidad se reflejaba en tu cara me encanto el traje
Maricarmen cielo como andas cielo con tu boda y demas
Amaia como anda tu cara ya fuiste al particular pa lo del tiroides
Rubi donde andas que esta semana no hay clase
Sandraperez yo que tu me haria un tes como dice laura
Laura y tu como andas
Lizzy como se lo tomo tu mama
Chaparrita no estes triste como suigues
Y todas cuentenme algo que con tantos comentarios me he perdido y ya puedo entrar
besitos chicas

A
aintza_9437189
5/12/11 a las 20:44

Ojala nos des la buena
De tu positivo suerte amigaaa

A
aintza_9437189
5/12/11 a las 20:47
En respuesta a artak_7409100

Ya tengo mi +++++++++++
Siiiiiii chicas hace 1 hora me hice el test y salio positivo , no podia resistir mas ni mi marido ni yo y me lo hizeee, estamos muy contentos, ke emocion mas grande de verdad..... bueno ya os ire contando como me va todo, besitosss

Felicidades
Es una bendicion pero haber cuentame cuales fueron tus sintomas c. Cuantos dias d retraso estas como fuee yo tmbn estoi esperandooo y nuevamente felicidades

I
itto_9125361
5/12/11 a las 20:52

Hola
en mi caso!.. el primer mes que nos dejamos de cuidar , me embaraze!.. igualmente si no te ocurre no te desesperes!!. cuando menos lo esperas es cuando llega!.... relajate y pasalo bien mientas tanto!.. besos y mucha suerte en tu busqueda!

W
wenya_9750323
5/12/11 a las 21:10

Hola
Suerte y relajate es lo q me recomiendan tengo tres meses intentandolo y nada

L
lys_5282010
5/12/11 a las 22:42

Gama de cremas estrella de mar
Pues yo al igual que tú, utilizo los productos de alta cosmética de la gama Estrella de Mar de Intínery y hasta ahora me estan dando unos resultados prometedores. Hasta hace poco solo estaban a la venta en Gabinetes de belleza muy reducidos y tratamientos en balnearios y ahora me aprovecho que está a la venta al público. besos a todas.

O
olive_7456690
5/12/11 a las 23:27


Podría ser...algunas mujeres notan los síntomas enseguida, en cuanto el óvulo se ha implantado en el útero, si tienes test de embarazo de esos de tiras, ves probando a hacértelos, quizás todavía es pronto para que te salga un + pero a lo mejor en dos o tres días te puedes llevar un sopresa

T
tamia_7267314
6/12/11 a las 5:36

Hola chikas
como estan despues de todo un fin de semana sin entrar por aka aki estoy.... bueno chikas les cuento ke cuando estaba esperando a mi mama para contarle lo de mi embarazo llego el viernes en la noche y mi esposo y yo la estabamos esperando para decirle en cuanto entra ala kasa le digo muy seria ma ven porke kiero hablar contigo y ke me dice estas embarazada verdad madre mia como lo supo nadie lo sabia solo mi esposo y yo estabamo esperando a mi mama para ke fuera la primera en enterarse creo ke la sorpresa fue para mi ke le digo como lo sabes mamy y me dice no me lo vaz a creer pero lo presentia ademas de ke un dia antes de venir para aka me salio en mi horoscopo ke iba a recibir la noticia de ke en mi familia venia un nuevo ser no lo podia creer chikas dice ke ademas se me nota en los ojosesta muy contenta con la noticia de ser abuelita mañana iremos a visitar a mis suegros y le daremos la noticia a ellos

chaparrita como estas mira no estes trizte siempre en las parejas hay pleitos ya veras ke todo se solucionara en todas las parejas hay peleas yo creo ke eso hace ke la relaccion sea mas fuerte es dificil ke no haya problemas son dos personas diferentes con dos formas de pensar..... tu sigue con tus deberes hasta ke consigas tu ++++++++++ con suerte y lo consigues este mes kiza en esta semana ke estuviste deberando estuviste en tu semana de ovulacion suerte y animo ok.

las demas como van?

L
liliam_5305053
6/12/11 a las 6:09
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas
como estan despues de todo un fin de semana sin entrar por aka aki estoy.... bueno chikas les cuento ke cuando estaba esperando a mi mama para contarle lo de mi embarazo llego el viernes en la noche y mi esposo y yo la estabamos esperando para decirle en cuanto entra ala kasa le digo muy seria ma ven porke kiero hablar contigo y ke me dice estas embarazada verdad madre mia como lo supo nadie lo sabia solo mi esposo y yo estabamo esperando a mi mama para ke fuera la primera en enterarse creo ke la sorpresa fue para mi ke le digo como lo sabes mamy y me dice no me lo vaz a creer pero lo presentia ademas de ke un dia antes de venir para aka me salio en mi horoscopo ke iba a recibir la noticia de ke en mi familia venia un nuevo ser no lo podia creer chikas dice ke ademas se me nota en los ojosesta muy contenta con la noticia de ser abuelita mañana iremos a visitar a mis suegros y le daremos la noticia a ellos

chaparrita como estas mira no estes trizte siempre en las parejas hay pleitos ya veras ke todo se solucionara en todas las parejas hay peleas yo creo ke eso hace ke la relaccion sea mas fuerte es dificil ke no haya problemas son dos personas diferentes con dos formas de pensar..... tu sigue con tus deberes hasta ke consigas tu ++++++++++ con suerte y lo consigues este mes kiza en esta semana ke estuviste deberando estuviste en tu semana de ovulacion suerte y animo ok.

las demas como van?

Ola
feliiizidades de nuevo0!!

y muchizimas grazias por tu apoyo pues ojala y si me de un gran positivo este dia he notado ganas de aser pipi voy y nadamas ago pogito y se me aze raro0 porq no m havia pasado0 esto0 y mi chik0 anda con uno0s anto0jo0s jajaja se le antoja a el to0do y se me ase raro jeje y como estas??
como vaz con tu hermo0zo0 embarazo0??

L
liliam_5305053
6/12/11 a las 6:09
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas
como estan despues de todo un fin de semana sin entrar por aka aki estoy.... bueno chikas les cuento ke cuando estaba esperando a mi mama para contarle lo de mi embarazo llego el viernes en la noche y mi esposo y yo la estabamos esperando para decirle en cuanto entra ala kasa le digo muy seria ma ven porke kiero hablar contigo y ke me dice estas embarazada verdad madre mia como lo supo nadie lo sabia solo mi esposo y yo estabamo esperando a mi mama para ke fuera la primera en enterarse creo ke la sorpresa fue para mi ke le digo como lo sabes mamy y me dice no me lo vaz a creer pero lo presentia ademas de ke un dia antes de venir para aka me salio en mi horoscopo ke iba a recibir la noticia de ke en mi familia venia un nuevo ser no lo podia creer chikas dice ke ademas se me nota en los ojosesta muy contenta con la noticia de ser abuelita mañana iremos a visitar a mis suegros y le daremos la noticia a ellos

chaparrita como estas mira no estes trizte siempre en las parejas hay pleitos ya veras ke todo se solucionara en todas las parejas hay peleas yo creo ke eso hace ke la relaccion sea mas fuerte es dificil ke no haya problemas son dos personas diferentes con dos formas de pensar..... tu sigue con tus deberes hasta ke consigas tu ++++++++++ con suerte y lo consigues este mes kiza en esta semana ke estuviste deberando estuviste en tu semana de ovulacion suerte y animo ok.

las demas como van?

Ola
feliiizidades de nuevo0!!

y muchizimas grazias por tu apoyo pues ojala y si me de un gran positivo este dia he notado ganas de aser pipi voy y nadamas ago pogito y se me aze raro0 porq no m havia pasado0 esto0 y mi chik0 anda con uno0s anto0jo0s jajaja se le antoja a el to0do y se me ase raro jeje y como estas??
como vaz con tu hermo0zo0 embarazo0??

L
liliam_5305053
6/12/11 a las 6:17
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
donde andan mis niñas que no las veo jo yo llevo unos dias sin entrar me cargue el ordenador limpiando se me callo la torre al suelo pero bueno ya esta arreglao jaja
No se ni por donde empezar primero enhorabuena a la chica del positivo y bienvenidas a las nuevas luego
carreperez espero que te haya ido el viaje muy bien y que puedas volver a entrar po aqui
Izar que guapa estabas bueno guapisima la felicidad se reflejaba en tu cara me encanto el traje
Maricarmen cielo como andas cielo con tu boda y demas
Amaia como anda tu cara ya fuiste al particular pa lo del tiroides
Rubi donde andas que esta semana no hay clase
Sandraperez yo que tu me haria un tes como dice laura
Laura y tu como andas
Lizzy como se lo tomo tu mama
Chaparrita no estes triste como suigues
Y todas cuentenme algo que con tantos comentarios me he perdido y ya puedo entrar
besitos chicas

Ola nena
pues mejor grasias
ya devereamo0s y ojala y se logre un gran positivo solo que es muy raro porq mi chiko0 se la esta pazando0 con anto0jo0s y yo con cualquier cosa me agarro chillando jajaja ahi nos veras jeje ojala y sea un positivo0!!
y como estas??

A
artak_7409100
6/12/11 a las 15:53

Amaia070
Buenas chicas!!!, pues estoy fenomenal con algun que otro dolorcillo como si me fuese a venir la regla pero bueno creo que es normal por ahi he leido que el primer mes es asi!!bueno y como no he contado casi nada sobre mi pues alla voy: tengo 25 años, llevo casada 1 añito, soy de almeria y este era mi primer mes de busqueda y fijaros vaya punteria!!jajajja no nos lo creiamos mi marido y yo, estamos contentisimosss, lo unico que llevo mal es el tabaco, pues yo era fumadora y lo estoy llevando fatal, llevo sin fumar desde el domingo que me entere del positivo pero yo puedoooo!!!jejejej, un besito saludos

C
clara_6350276
6/12/11 a las 17:05

Hola
como se nota que estamos de puente que aqui no entra ni dios bueno como le llevan
Amaia cariño yo estoy haciendo deberes a ver si este mes papa noel me manda la cigueña jaja
lizzy me alegro mucho que ya se lo hayas dicho a tu mama dicen que las madres tienen un sexto sentido
bueno las demas todas espero que esten muy bien disfrutando la semana

M
mirla_9395869
6/12/11 a las 17:20

Probé la barata y nada
La que estaba en balnearios es la que tiene el logo que aparece una estrella de mar roja, las baratas no me han dado resultados. Si al final si vale cara va a ser por algo. Besitos.

A
aina_6421313
6/12/11 a las 17:39

Tengo un niño de 4 añitos he tenido 2 hmr y he kedado embarazada con diu !!
Hola a todas.......pues aqui contando mi temor.....como es la Vida vdd?.. unas keriendo bb y otras abortandolos que ingratas....pues yo he kedado embarazada con el diu hace 2 años tuve mi primer hmr y hace un año el segundo y esta vez o mi sorpresa he quedado con el Diu las veces pasadas lo buscaba y esta vez no pero doy gracias a Dios por que me ha dado esta bendicion pues todo esta en sus manos la vida el la da....solamnete le pedio que esta vez salga todo bien y confio en el pues sea cual sea su voluntad se que todo lo hace con un proposito bueno para mi vida......pues las veces pasadas de los otros embarazos no tuve nauseas de mi primer bb si....y esta vez tmbn mela paso todo el dia asqueada y nada se me antoja creo que los sintomas del embarazo son una buena señal primeramente mi Dios asi sea......alguien que haya pasdo por algo asi?

P
puja_8659541
6/12/11 a las 18:02

Holaaaaa mis chicas
Que no os e abandonadooo! Jaja esq no e tenido mucho tiempo ni animo de contestar por lo del despido de mi chico. Aun no a encontrado trabajo pero parece q le va a salir pronto. Aver si hay suerte! Y bueno, lo pase muy mal y ahora ya estoy bastante mejor. Mas animada ya q toda la familia nos esta apoyando mucho. Y el embarazo lo llevo asi asi con muchas nauseas y ardor de estomago pero estoy contenta de tenerlos xk es sintoma de q estoy preñi jeeje. Tengo unas ganas locas de hacerme la eco esq m dais mucha envidia porq vosotras ya os la aveis podido hacer y yo tngo k esperar a las 12 semanas para acerm la primera. Pero bueno.

A las nuevas bienvenidas y bueno lo k necesiteis para eso estamos.

Mis buscdoraaaas! Como lo llevais? Fayna, rubi, amaia, chaparrita, sandra... Siento si me dejo alguna todos mis mejores deseos para k papanoel os traiga vuestro deseadisimo positivo.

Mis mamis! Maricarmen, dayp, taki, laurita, izar, carreperez, yolucci, lizzy... Y tambien siento si m dejo alguna pero esq ojo todo lo k e tenido k leer jajaja y se m va. Como lo llevais? Izar espero q tu boda aya ido genial y leido k a podido comer un poco no? Jeje. Mariiiii! Ya as sentido tu bebe que iusion! Esq es lo mas bonito del mundo y lo mejor esq somos las mujeres las q disfrutamos la experiencia jaja.

Bueno mis niñas me encantaria entrar mas pero no puedo. Y siento teneros un poco abandonadas. Os dejo mis chicas un beso enoooorme para todas

L
loiola_593865
6/12/11 a las 20:25

Hola chicas
Q tal estais reinas?

Lo primero pedirte perdon amaia si el otro dia te hable un poco borde jejje la verda que solo soy borde con mi marido (que raro suena) pero lo siento. no me encuentro muy bien. Estoy fatal de las nauseas. Siguen ahi conmigo. Las tengo por la tarde noche y esta semana he devuelto 3 veces... muy mal
Hoy cumplo 13 semanas y esto no remite. Si que me acuerdo que empezaron de un dia para otro.. pero eso de irse,.. nose yo.

Fayna muchas gracias por lo que me dices jejej la verda es que si que irradiaba felicidad por todas partes.
Desde que sali del coche me puse a llorar. Estube llorando toda la ceremonia. Salgo en todas las fotos fatal. jajajaj
Y la gente me decia.. porque llorabas? odio esa pregunta jja porq voy a llorar? porque era felizzzz!! jejje
Ahora ya todo a vuelto a la normalidad.
Ojala este sea tu año fayna y que consigas el positivo. Algun dia (ojala pronto) lo tendras y sera un hijo muy deseado. (el que yo espero tambien es muy deseado.. pero ha sido dicho y hecho) e irradiaras felicidad por los cuatro costados (como yo el dia de mi boda). Hasta ese dia ten un poco de paciencia.

No sabia que maricarmen habia sentido al bebe. y e ido conversaciones para atras y no lo e visto.

Y dayp nose ni donde anda..

Noe guapa ya veras como el niño viene con un pan debajo del brazo para tu novio jeje. Eso dicen no?
De cuantas semanas estas? Enseguida llegan las 12 semanas. Yo ahora tengo que esperar hasta estar de 21 semanas para verle.

Bueno niñas un besito muy grande... puffffffffff que malita estoy

Y
yanjun_5439219
6/12/11 a las 21:45

Olaaaaaaa
jeje aki tamos, e estao distraiaaa y eso x eso no e podio entrar y entretenerme pero os e ido leyendo un poko.
weno pos yo na ni ... idea de cuando e ovulao jejejeje, creo q ovulao el ovulao el 3 x las tempes pero nose xq este mes a sio un poko raro las temperaturas, solo se q hoy tengo un poikito de fatiguilla pero si e ovulao el 3 un poko pronto jajajaja asi q no se.... a esperar como to los meses. ahhhhh tambien e notao hoy lo de las vibraciones en le utero como la otraves, pero weno sigo disisendo q es mu pronto, vamos ni tiempo pa implantarse creo yo, ano ser q haya ovulao antes, q no me extraña, xq siempre ovulo los dias 15 16... del ciclo y no el 21 del ciclo de este mes .... en fin no vea como os estoy dando la chapa jajajajjjaja
ya me kedan pocos examenes, aunke aora estoy mucho mas relaja.

aaaah otra cosa con lo de antes, si e ovulao el dia 3 este mes me duraria la regla unos 36 dias de ciclo, pero si me dura los 31 dias como antes seria para el dia 13. vamos q en realidad yo me ire asiendo test cuando se me apetezca y . o no chicas?? paso este mes de esperar al dia q es o no es, xq ni yo lo se, ya me e pedio los test de ovulacion y los de embarazo, q me llegaran en breve. y me are alguno de ovualcion primero, ya os cuento.
weno y ustedes q contais???????
eh eh eh ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

L
lynda_9776189
6/12/11 a las 22:14

Nu seee
Hola chicas yo decidi intentarlo hace poco el 20 de nov tuve mi ultimo periodo y emos hecho los deveres toas las semanas antes y durante la ovulacion me tiene que venir el 14 queda una semans aprox y desde la pasada me siento rara tengo dolorrs como de que me va a venir y normalmente no me duele na un poko durante la warry y ya ta casi nunca me duelen lis pechos , ahora siento como inchazon en la barriga tengo dolor de ovarios y lo mas curioso esque solo me duelen los pezones y no los pechos como de costumbre, tambien hace 2 dias que me agarrao un catarro mu fuerte y no se si es posible que me hayan bajado las defensas por qie pueda estar embarazada?? me podria hacer la ya prueba?? Se que es muy pronto y dificil porque acabao de intentarlo por primera vez sera psicologico ??

L
lynda_9776189
6/12/11 a las 22:24
En respuesta a lynda_9776189

Nu seee
Hola chicas yo decidi intentarlo hace poco el 20 de nov tuve mi ultimo periodo y emos hecho los deveres toas las semanas antes y durante la ovulacion me tiene que venir el 14 queda una semans aprox y desde la pasada me siento rara tengo dolorrs como de que me va a venir y normalmente no me duele na un poko durante la warry y ya ta casi nunca me duelen lis pechos , ahora siento como inchazon en la barriga tengo dolor de ovarios y lo mas curioso esque solo me duelen los pezones y no los pechos como de costumbre, tambien hace 2 dias que me agarrao un catarro mu fuerte y no se si es posible que me hayan bajado las defensas por qie pueda estar embarazada?? me podria hacer la ya prueba?? Se que es muy pronto y dificil porque acabao de intentarlo por primera vez sera psicologico ??

Soy nueva en esto
Solo querria sabee si pueden ser sintomas y si me puedo hacer ya la prueba o espero haber si me baja es normal estar impaciente no?

L
lynda_9776189
6/12/11 a las 23:21

Espero ??
Tenias los mismos sintomas??
Que hago no se ... Espero haber si me viene?? O me ago la prueba?? Nu se si sera muy pronto y e empezado a dejar de usar el aro vaginal hace un mes y medio o así?? A la mayoría les cuesta bastante tiempo según e leído

L
lynda_9776189
6/12/11 a las 23:30

Me ago la prueba?? s pronto??
Si te paso la vez anterior y te sientes igual?? Si es así tienes muchas posibilidades no? Y lo de erpes es porq te abran bajado las defensas x embarazo? Podria ser? Esque yo empece encontrado rara con lis dolores y al de unos dias estoy destrozada con un catarrazo!! Sera? Sera?

P
pacita_7463331
7/12/11 a las 8:38


chicas nada de nada, ayer me bajó del todo la indeseable no veais que ganas de llorar y que impotencia pero bueno aberá que seguir probando malo será!! todavia es pronto para preocuparse!! bueno un besitooo enormeeee a todassss

P
puja_8659541
7/12/11 a las 9:19
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
Q tal estais reinas?

Lo primero pedirte perdon amaia si el otro dia te hable un poco borde jejje la verda que solo soy borde con mi marido (que raro suena) pero lo siento. no me encuentro muy bien. Estoy fatal de las nauseas. Siguen ahi conmigo. Las tengo por la tarde noche y esta semana he devuelto 3 veces... muy mal
Hoy cumplo 13 semanas y esto no remite. Si que me acuerdo que empezaron de un dia para otro.. pero eso de irse,.. nose yo.

Fayna muchas gracias por lo que me dices jejej la verda es que si que irradiaba felicidad por todas partes.
Desde que sali del coche me puse a llorar. Estube llorando toda la ceremonia. Salgo en todas las fotos fatal. jajajaj
Y la gente me decia.. porque llorabas? odio esa pregunta jja porq voy a llorar? porque era felizzzz!! jejje
Ahora ya todo a vuelto a la normalidad.
Ojala este sea tu año fayna y que consigas el positivo. Algun dia (ojala pronto) lo tendras y sera un hijo muy deseado. (el que yo espero tambien es muy deseado.. pero ha sido dicho y hecho) e irradiaras felicidad por los cuatro costados (como yo el dia de mi boda). Hasta ese dia ten un poco de paciencia.

No sabia que maricarmen habia sentido al bebe. y e ido conversaciones para atras y no lo e visto.

Y dayp nose ni donde anda..

Noe guapa ya veras como el niño viene con un pan debajo del brazo para tu novio jeje. Eso dicen no?
De cuantas semanas estas? Enseguida llegan las 12 semanas. Yo ahora tengo que esperar hasta estar de 21 semanas para verle.

Bueno niñas un besito muy grande... puffffffffff que malita estoy

Izar
Ojala venga con un pan y un contrato jajaja. Pues estoy de 8 semanas y media queda menos pero jo yo quiero saber si esta todo bien q de 8 semanas ya se le ve bien. Tu t as echo alguna x privado? Y cuanto t costo si no es mucho preguntar? Yo verdad esq no etoy para gstar mucho pero bueno todo es verlo. Me alegro d k la boda fuera bien. Yo tambien lloraria mucho jejeje y encima ahora q estamos mas sensibles. Un besito

L
loiola_593865
7/12/11 a las 9:37

Noeee
Mira te cuento todas mis ecografias...
Cuando estaba de 6+6 tuve pérdidas y fue al hospital y me hicieron una eco y uno de escuchar latidos (hasta ahora solo me han echo ese de los latidos).
Como me dijeron que tenia riesgo de aborto esa misma semana fui por el privado. Y me cobraron 180. (100 la consulta y 80 la ecografia.) en la clinica quiron.. creo que la primera vez es cuando mas cobran, pero la verda yo no he ido mas veces para comprobarlo.
Y luego ya me esperé a la primera ecografia por la seguridad social que fue con 11 semanas y 1 dia.

Amaiuqui!!! pues estoy muy mal de las nauseas.. no se me quitan. y lo estoy pasando muy mal. solo tengo ganas de devolver Teoricamente ahora ya tendria que remitir.. ya estoy de 3 meses.. nose cuando se me van a quitar
Ojala dentro de poco tengas suerte y te quedes embarazada tu también. Ahora habias parado hasta enero no?
un besote!!!

P
puja_8659541
7/12/11 a las 11:43

Marii
Pues me alegro de q ya te ayan dado fecha para la boda. Ya por fin no? Jaja yo tengo muchas ganas d casarm pero como la economia va asi asi jeje pues de momento na. Pero como somos pareja de echo q casi es lo mismo pues de momento eso vale jaja. Hombre.no m kda otra k esperar al 2 de enero para la eco jaja por lo menos al estar la navidad nochevieja y eso se m pasara mas rapido. No pasa nada porq no lo notes aveces la verdad esq lo notast muy rapido y jolin k alegria imaginate todo lo k lo notaras cuando crezca mas jeeje. Tu trankila k segurisimo k todo va bien da igual nene o nena mientras k este sano y precioso todo da igual. Un beso

P
puja_8659541
7/12/11 a las 11:50
En respuesta a loiola_593865

Noeee
Mira te cuento todas mis ecografias...
Cuando estaba de 6+6 tuve pérdidas y fue al hospital y me hicieron una eco y uno de escuchar latidos (hasta ahora solo me han echo ese de los latidos).
Como me dijeron que tenia riesgo de aborto esa misma semana fui por el privado. Y me cobraron 180. (100 la consulta y 80 la ecografia.) en la clinica quiron.. creo que la primera vez es cuando mas cobran, pero la verda yo no he ido mas veces para comprobarlo.
Y luego ya me esperé a la primera ecografia por la seguridad social que fue con 11 semanas y 1 dia.

Amaiuqui!!! pues estoy muy mal de las nauseas.. no se me quitan. y lo estoy pasando muy mal. solo tengo ganas de devolver Teoricamente ahora ya tendria que remitir.. ya estoy de 3 meses.. nose cuando se me van a quitar
Ojala dentro de poco tengas suerte y te quedes embarazada tu también. Ahora habias parado hasta enero no?
un besote!!!

Izar
Joe 180... Madre! Casi k m espero jaja k tampoco kda tanto.menos de un mes. Yo tambien tengo muchas nauseas no llego a vomitr pero tengo mucho malestar. Asiq m puedo imaginar como estas. La verdad esq es una mie... Porq se pasa mal pero es lo k tiene no?

Amaia esq m perdi un monton de cosas por no poder meterme. Porq tienes k dejar la busqda? Lei algo de los medicos pero no m entere bien. D todas forms y x el privado vas mas trankila pues mia todo sea por la salud

Y
yanjun_5439219
7/12/11 a las 11:58

Maricarmennnnnnnn
felicidades x tu boda ijaaaa
x cierto es q e leio lo de q tienes cancer de utero??? desde hace mucho???weno no tienes q contestar si no kieres ehhhh
weno yo toy hoy x aki, y mi puente tb a sio en casita jajaja total q mas da ..... jjjeje es q toy en un plan de pasota todooo jajajaja

L
lynda_9776189
7/12/11 a las 13:09

Lo intentare
Intentare esperar una semanita haber ..... Te voy a hacer caso , lo que e estado leyendo que con los test de ovulacion casi csai tambien lo puedes saber o - intentare tener paciencia gracias un besoo y suertee!

L
liliam_5305053
7/12/11 a las 23:30

Ola
ola pues desde que empesastes del dia 14 eso es lo que yo opino no sep je
pues a mi me vino el dia 16 de nov y hemo0s hecho0 deveres el 24, 25, 27, 28, 29, 30, 1, 2, 3, 4, 5,6 jeje ojala y sea un positivo0 creo0 q si tengo0 la posivilidad o tu que opinas??

L
liliam_5305053
7/12/11 a las 23:37

Chikaz me ayuuudan!!!
chikaz tengo0 una duda porfa ayudenme sipi
me vino la regla el dia 15 o 16 uno de esos dias jeje y he echo mis deveres los dias 24, 25, 27, 28, 29, 30, 1, 2, 3, 4, 5,6 jeje ustedes que creen?? tengo0 la posivilidad i lo ize en mis dias fertiles?? porque no siento0 nada de sintomas solo que estoy yendo mucho aser pipi pero ago pokiito0 pero0 yo digo0 que es muy rapiiido0 que opinan??

O
olive_7456690
7/12/11 a las 23:39

Flujo blanco elástico a cindo días de la regla
yo cada vez entiendo menos mi cuerpo, esta vez no he visto flujo transparente los días fértiles, los test de ovulación me han dado positivo la semana pasada y el lunes de esta semana tambien, y para colmo una cosa rarísimima, esta mañana he echado mucho flujo elástico, pero no era transparente, era como blanco, no entiendo nada....

L
liliam_5305053
7/12/11 a las 23:46
En respuesta a olive_7456690

Flujo blanco elástico a cindo días de la regla
yo cada vez entiendo menos mi cuerpo, esta vez no he visto flujo transparente los días fértiles, los test de ovulación me han dado positivo la semana pasada y el lunes de esta semana tambien, y para colmo una cosa rarísimima, esta mañana he echado mucho flujo elástico, pero no era transparente, era como blanco, no entiendo nada....

Ola
pues por si las dudas as tus deveres jeje
te deseo0 suerte oye una pregunta y si no te sale flujo0 en tus supuestos dias fertiles ahi q o q??

T
tamia_7267314
8/12/11 a las 5:40

Hola chikas bellas
hola como andan? les cuento ke ayer fuimos a ver a mis suegros y les dimos la noticia tambien ellos estan contentos les dio mucho gusto la noticia yo el mierkoles tengo la cita con el gine espero ver a mi lentejita

chaparrita: mucha suerte wuapa espero ke si consigas ese positivo.suerte.

luciasalcedo: pues ese flujo kin sabe ke sea pero igual y se deve a ke lograste tu ++++++ yo cuando obtuve mi +++++ me salia mucho flujo.
sita: amino no te desesperes ya veras ke ese positivo ya llegara .
y las demas como andan, fayna,nerubia,amaia,mislaurita ,carreperez y las demas un besito a todas

C
clara_6350276
8/12/11 a las 13:48

Hola mis niñas
por fin que aparecen
bueno me alegro que todo el mundo este muy bien con sus lentejitas yo esperando ovule el lunes asi que abra que esperar 15 siitas mas aunque este mes hemos practicado muy poco asi que no se mi maridin esta hasta arriba de trabajo y esta soltando todos los dias a las 10 o las 11 y claro como yo me levanto a las 3:30 pues no lo espero pero bueno que sea lo que dios quiera
un beso chicas

L
liliam_5305053
8/12/11 a las 14:30
En respuesta a tamia_7267314

Hola chikas bellas
hola como andan? les cuento ke ayer fuimos a ver a mis suegros y les dimos la noticia tambien ellos estan contentos les dio mucho gusto la noticia yo el mierkoles tengo la cita con el gine espero ver a mi lentejita

chaparrita: mucha suerte wuapa espero ke si consigas ese positivo.suerte.

luciasalcedo: pues ese flujo kin sabe ke sea pero igual y se deve a ke lograste tu ++++++ yo cuando obtuve mi +++++ me salia mucho flujo.
sita: amino no te desesperes ya veras ke ese positivo ya llegara .
y las demas como andan, fayna,nerubia,amaia,mislaurita ,carreperez y las demas un besito a todas

Ola
oliiiz como estas??
pues ojala y si solo queda esperar que mas
y como vaz??
saludo0z

I
isra_9682089
8/12/11 a las 22:14

Niñas!!
Hola chicas!
Hace días que no escribo. He estado un poco desanimada . Me ha venido la en el día 45 del ciclo... Así que nada, como parece que tengo el ciclo de una elefanta, pues que me pone triste saber que no podré tener mi +++++ para las fiestas, ni mucho menos... Acá arranca el verano y me hacía ilusión tener mi pancita...Y nada, aceptando eso. Ya se me pasará .
Las he leído a todas!
Les mando un besazo!

A
addaia_6300652
9/12/11 a las 17:32

Hola galea!
Hola maja!!
Qué quieres decir que el test de ovulación te dio positivo flojo? Guapa, el to cuando es positivo se marca igual la linia de test o más fuerte que la de control. Si has ovulado esta semana, pues claro que hay posibilidad de embarazo! Mucho galea! Ánimo!
Lo de los test de ovulación positivos cuando hay embarazo, en caso que sea siempre cierto, ocurre días después de la ovulación y próximo a la regla.. A día de hoy no puedes saber de ninguna forma si estás embarazada!
Pero de aquí a poquito ya lo sabrás!! Mucho mucho ánimo Galea!!!!

A
addaia_6300652
9/12/11 a las 17:35
En respuesta a isra_9682089

Niñas!!
Hola chicas!
Hace días que no escribo. He estado un poco desanimada . Me ha venido la en el día 45 del ciclo... Así que nada, como parece que tengo el ciclo de una elefanta, pues que me pone triste saber que no podré tener mi +++++ para las fiestas, ni mucho menos... Acá arranca el verano y me hacía ilusión tener mi pancita...Y nada, aceptando eso. Ya se me pasará .
Las he leído a todas!
Les mando un besazo!

Aupa titti!
Guapa! No podrás tener el + para fiestas, pero si en Enero! Y en fiestas pues puedes comer lo que quieras y beber algo de alcohol o el que quieras , y no tendrás que pensar en si haces bien o mal! Mi niña!!!!!!!!!!!!!Lo digo pa que aupa Titti!!!!!! Cuando te viene la monstrua es normal el bajón...pero guapa! aprovecha! que cuando menos lo esperes...llegará todo!! Ya verás que si!!!
Muchos besos!!!

A
addaia_6300652
9/12/11 a las 17:38

Felicidades mari!!!!!!!!

Espero que haya ido muyyyyyyy bien la boda guapa!!!
Ya nos cuentas!
Espero que te hayas puesto el cinturón y salga el bb en la foto, hehe!
Besos guapa!

A
addaia_6300652
9/12/11 a las 17:52

Se me ha borrado!!! h o l a!
Guapasssssssss!!!!
Mari! Lo dicho, felicidades sra!!! Casada!
Galea! Paciencia!
Titti! AUPA!!! besitos que te animen de todas!
Taki!!!!! Dayp3 es una pajarilla que no se acordaba que ibas al médico!!! Desastre! Cuenta cuenta!!! Petonets
Izar!!!!!!!!!!!!!! Jefa!!!!Se te echa de menos!!!!!!!!!!!!Mucho!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaiuqui!!! Crack! te queda poco de deberes sin fase postovulatoria tranquila! jejeje. Ya mismo, a la búsqueda de nuevo!
Fayna!!!!!!!!!! En 15 días! Yo los dedos cruzados tesoro!!! Que tengo muchas muchas muchas ganas de tu positivo!!!
Noe qué tal vas? Ánimo reina!
Y al resto que ahora me estoy dejando (encima que se me ha borrado...grrrrr) MUCHOS BESITOS!!!!!

L
loiola_593865
10/12/11 a las 11:37

Chicasssssss
Mari muchas felicidades!!!! Ayer fue tu dia guapisima! tengo ganas de verte las fotos. Yo aun no noto a mi bebe nada de nada. Lo unico cuando estoy durmiendo en la cama y me giro pa un lao y pal otro me dan unos dolores terribles en la tripa. de los de retorcerse de dolor. Y latigazos en la espalda tb. Nose, espero que todo vaya bien.

Amaia que tal vas guapa? eso de no tener que hacerlo y 15 dias despues estar preocupada de si habra fecundao tiene que ser muy relajante. Ya llegara el dia que te comas bien la cabeza.

Mares el nombre de ruben es muy bonito ya veras que niño mas bonito jeje. Mi matron de aqui ya me hizo la prueba del azucar. Dicen que mi matron la hace dos veces. Cuando estas de mas o menos 3 meses (aunque ami me la hizo de 2 y medio) y cuando estas de 5 te la repite. Ami la prueba me dio super bien me dijo. 80 de glucosa en estado normal y 85 al de una hora. Y eso debe de ser muyy bien jje..

Dayp hacia siglos que no hablabas por aki. que mujer!! donde estabas??

Pues nada chicas hoy estoy de 13+4 y lo que decia que no noto nada.. y a veces me duele a horrores la tripa. Y encima las puñeteras nauseas siguen conmigo.
bueno amores muchos besitos

Y
yanjun_5439219
10/12/11 a las 14:09

Olaaa caracolasssss!!!!
estoy un poko nerviosilla, sabeis q ?? q desde esta mñn tengo el mismo dilema q el mes pasao.....
estoy en mi dia 28 del ciclo, y esta mñn ya no me resistia a acerme un test de embarazo, a medida q iva subiendo la orina salio negativo, vamos q ya me lo esperaba jajajajaja pensaba... k0ño si es mu pronto..... total cual fue mi respuesta???? q volvi a verlo a la hora pasada y positivo clarito. pero vamos q no le doy valido total q visto lo visto me voy a aser un test el lunes. y ya os contare

x cierto maricarmennnn felicidadesssssssss!!!!! x tu bodaaa.
y las demas q os contais, weno yo estare aora mas en el foro xq ya e terminao los examenes.ya me pondre al dia con vosotras
un besito a todas

Y
yanjun_5439219
10/12/11 a las 15:00


weno e subio la foto,creo q la e subido bien, pero no se cuando la podreis ver, ir probando

I
isra_9682089
10/12/11 a las 15:32


DAYP, niña, siempre eres un encanto! Muchas gracias por los ánimos!

MARICARMEN!! Antes que nada: FELICIDADESSSS!!!! Qué lindo!! A ver si subes fotitos!!
Y muchas gracias también por los ánimos Yo no era regular, pero desde el día que empezamos a buscar mis ciclos se enloquecieron Ya veremos cómo le hacemos para atinarle al día en que ovulo...

RUBI! Niña!! Otra vez con la duda!! Qué nerviossss No puedo ver la foto!

FAYNA!! Ya falta menos!! Ojalá este mes sea el tuyo!!

Al resto: Besazo enoooorme

I
isra_9682089
10/12/11 a las 15:36
En respuesta a addaia_6300652

Aupa titti!
Guapa! No podrás tener el + para fiestas, pero si en Enero! Y en fiestas pues puedes comer lo que quieras y beber algo de alcohol o el que quieras , y no tendrás que pensar en si haces bien o mal! Mi niña!!!!!!!!!!!!!Lo digo pa que aupa Titti!!!!!! Cuando te viene la monstrua es normal el bajón...pero guapa! aprovecha! que cuando menos lo esperes...llegará todo!! Ya verás que si!!!
Muchos besos!!!

Eres un encanto!
Muchas gracias por los ánimos, se precisan...
Besototes!

Y
yanjun_5439219
10/12/11 a las 18:10


pues me lo are el lunes xq paso de estar como el mes pasao jeje to los dias meando en los vasos, ains.....asi q mñn descanso, ademas q no se... encima q es la primera ves q me lo ago antes de la falta, si es q no se xq me lo ago
weno ya os digo si hay cambios

L
loiola_593865
10/12/11 a las 19:39

Rubiii!!
Seguro que este es tu mes!! y tienes tu regalo para las navidades jejeje.
Yo soy de las que ve las rayas donde no las hay, de las que se hacen teses de ovulacion porque se ve antes que en los normales si es positivo, y de las que cree que las sombras son positivos!! asi que enhorabuena guapisima!!! un besazoooo Por fin lo tienes!!! jeje

L
liliam_5305053
10/12/11 a las 20:24

Ola chikaz
como estan??
Rubiii muchas felizidadez!!
M.Carmen muchas felizidades x tu boda espero y te hallas divertido je y no me invitastes jejeje saludos!!
Caye pues esperate asta tu falta y veras si es un gran pozitivo te deseo suerte!!
Fayna espero y sea tu mez te deseo0 lo mejo0r
titi veras que papa noe te dara tu positivo mas vale tarde que nunca pero con animos te mando mucha suerte

y las demas como estan?? mucho0s saludo0z y besuko0z

una duda:

me vino la regla el dia 15 o 16 uno de esos dias jeje y he echo mis deveres los dias 24, 25, 27, 28, 29, 30, 1, 2, 3, 4, 5,6,8 y 9 jeje que creen?? tengo0 la posivilidad i lo ize en mis dias fertiles?? porque no siento0 nada de sintomas solo que estoy yendo mucho aser pipi pero ago pokiito0 pero0 yo digo0 que es muy rapiiido0 y unos dolores fuertes de colicos como que si me fuera a venir y ya que opinan??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir