Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
L
liliam_5305053
27/1/12 a las 4:45

Ola nenas
como estan??

muchas grazias a to0das por su apollo pero pensar que iva a tener a mi bb entre mis brazos en unos cuantos meses y saver que ya no lo tengo me da muchizima tristesa y pensar que no m creesera mi barriguita por un tiempo hay nenas estoy triste pero grazias por su apollo las quiero0 mucho0 nenas

y cuanto0s posiitivos mas vendraz??

Ver también

C
clara_6350276
27/1/12 a las 11:39

Buenos días
Tanto perdona mi ignorancia pero que es una calcotada
Amaia reina yo estoy com taky yo iría a un gine privado y estaría más tranquila ya yo pedí hora y eso que a mi nunca se me atrasa y se que debería esperar un año pero yo le voy a decir que ya llevo un año porque así mr hace más caso espero que no te lo tomes a mal

A
addaia_6300652
27/1/12 a las 12:49

Jajaj! amaia! no eres pesada!
Estoy absolutamente de acuerdo con Taki. LO DESCONOCIDO ASUSTA, por lo tanto...vete de una vez al médico. Pide hora (aunque tengas que apretarte el cinturón por dinero) y que te hagan la eco vaginal. Mi niña, ya viene de largo que te preocupa este tema..ya es hora que le pongas solución tesoro!
Por otro lado la regla claro que se desregula! A mi también me paso cuando buscaba. No sabría explicartelo médicamente, pero entiendo y me parece lógico, que en momentos de estrés (buscar un bebe, por ejemplo) se desregule. Aunque tu creas que no estás "nerviosilla"...el ciclo menstrual es más listo...
Guapa, al final te has hecho mutua?
Hablamos! Muas

A
addaia_6300652
27/1/12 a las 12:59

Tesoros!!!!!!!!!!!!!!
Como bien dice mi Izar...estoy requeteliada con el trabajo! a veces entro, leo un poquito y ya no me da ni para contestar!!! Cachis!!
Izar!!! guapa, sabes, yo también pregunté si podía ser que las vitaminas engordaran. Me dijeron que engordar no engordan, pero abren el apetito y por tanto si comemos más, pues puede ser que se engorde, claro. Pregunta como dices, y luego tomas decisiones corazón. De todas maneras, aunque entiendo que da rabieta ver que la báscula va en aumento, creo que no tomarlas es sumar un riesgo innecesario gratuitamente. Está estudiado que previenen muchas malformaciones del tubo neural, etc...y por tanto, yo soy 100% partidaria de tomarlas. También yo he engordado mucho. Hoy hago 14 semanas! y creo que unos 4 kilos he puesto ya! pesaba 48 aprox antes embarazo...pues ya estamos por los 52,5 Aunque parezca poco, lo que cuenta es el peso de referencia, por tanto a mi se me nota! Pero me da absolutamente igual que me digan algo, ahora o más adelnate. En fin, que digan lo que digan, es normal que a ninguna de nostras le apetezca pesar 20 kilos más, pero luego se vuelve al peso (aprox). Mi Izar, has vuelto a encontrarte mal??? Cuenta! Mil besos que os cuiden mucho! Ya queda poco para volverlo a ver!!! Yo también tengo ganas que me digan si tendré niño o niña...pero...creo que hasta marzo no lo sabré! Te lo digo rapidito!
Taki! Bona calçotada!!!!!!Acéptalo!!! estás hecha un bombón! acepta nuestros elogios!!!
Chaparrita, lo siento mucho bonita. Aupa! Como decías tu, mejor antes que después!
Trío hermoso Fayna-Rubi-Amaiuqui...todo llega!
Me dejo muuuuuuuuuuuchas cosas, pero no tengo más tiempo!
Love!!!!

A
addaia_6300652
27/1/12 a las 15:09

Si tu estás es lo importante
La verdad es que no se cuanto puede costar por el privado..aix. pero si firmas el día 1 ya podrás visitarte pronto, no? con carencia? supongo que lo habrás mirado muy bien! Beso

L
liliam_5305053
27/1/12 a las 17:50

Ola chikaz
como estan??
DAY & TIKI!! muchizimas grazias por su apollo pero veran que pro0nto0 les dare la noticia de que tengo mi positivo je

y como siguen? les mando un abrazo0 y un beso0the

L
liliam_5305053
28/1/12 a las 20:29

Grazias nena
y como vaz nena??
te deseo0 lo mejo0r nena cualquier co0za nos avizas.
o_o bexo0z y abrazo0z

P
puja_8659541
29/1/12 a las 19:03

Hola guapa
Parece muy bien lo d la onagra, yo m estaba planteando el mes antes d quedarm tomarmela para q m regulara la regla. Y lo dl gine, pues aver si tienes suerte y para el dia 1 t coge y t mira y asi t kds mas trankila. Porq es un sinvivir la vrdad yo solo m tire 3 meses irregular pero lo pase mal asiq m imagino vosotras k llevais asi mas meses.

Si q esta un poco inactivo sera el fin de semana jaja. Yo estoy como siempre con muchos cambios d humor jajaja pobre novio le tengo... Artito!! Jajaja

I
isra_9682089
30/1/12 a las :53

Hola niñas!!
Estos días han sido de locos, es por eso que he entrado poco

Nos hicimos la primer eco el viernes! Fue lo más emocionante del mundo! Estaba de exactamente lo que yo sabía (6+5), una semana menos de lo que se suponía

Le hemos escuchado el corazoncito, y en ese momento no pude parar de llorar. Es increíble que tan chiquitito tenga ya un corazoncito latiendo Medía menos de un centímetro! Yo lloraba y la doctora me decía "quédate quieta, que se deja de escuchar!"

Ayer se lo hemos contado a la familia. Hemos conseguido de esos marquitos que vienen con un vidrio delante, y yo he ampliado una de las fotos de la eco. Armamos dos como si fueran regalitos Justo mi suegro cumplía años, así que ha salido redondo. Todo fue muy emocionante

He subido las dos fotos de mi eco. No sé cómo hacer para que sólo puedan verlas mis amigos



T
tamia_7267314
30/1/12 a las 6:07

Princesas
como estan? yo con una infeccion en las vias urinarias es un martirio ir hacer pipi porke me arde horrible perdon por ser tan explicita pero eske ya hay mucha confianza y todo el dia me la paso con la sensacion de kerer hacer pipi y voy al baño y nada ademas de eso amaneci con un ojo irritado lo del ojo ya me dieron una pomada pero para la infeccion no asi ke mañana ire al mediko haber ke me dice de ahi en fuera todo va bien con mi peke.

P
puja_8659541
30/1/12 a las 10:31

Buenos dias chicas!!
como vais hoy?
Lizzy pues vaya faena lo de la infeccion. Pero bueno tu llevalo con trankilidad y tomate lo k t de el medico y bebe mucha agua q eso es lo k m djo a mi el medico. Y encima el ojo tambien jeje estas apaña todo de golpe jeje. Cuidat mucho reina

Amaia hombre sobre lo del privi no se mucho k decrt porq sinceramente no tengo ni idea jaja. Pero tarde lo k tarde ya va qdando menos para q t qdes trankila yo creo k esta todo bien porq si nunca has tenido problema... Pero siempre es mejor asegurarse y domir trankila. Si hija tan pronto m pongo triste como k m enfad como q estoy contenta... Jaja es una mierda!!! Jajaja pero es lo k tiene k le vamos a hacer. Un bs guapa

Titi es precioso escuchar el latido y muy emocionante. Yo estoy deseando verle otra vez pero aun m kda mucho... Me a gustado mucho la idea esa enmarcar la eco a sido un detalle muy bonito y una forma preciosa d contar la noticia seguro k se han dado encantads!!! Un bst guapa

Las demas como vais? K no se os ve el pelo (aunq no soy la mas indicada para hablar jeje k no puedo nunca jaja) besitos

A
addaia_6300652
30/1/12 a las 18:25

Holaaaaaaaaaa
Izar i TakI! Que mañana cumplís semanas!! Taki! El jueves saldremos de dudas!!
Titti que bonito como los has dicho todo!
Oye, a las que habeis notado al bebe, cuando lo habeis notado? Y como es? Yo estoy hoy toooooontttttttta. Más de lo habitual. Sé de sobra que es mmmmmuy pronto para notar nada. Sólo estoy de 14+3! Pero llevoo un rato con cositas en la tripa.......aunque creo que son gases me entra la duda (igual son las ganas!)
Mari, Izar, Taki!!!! Cómo es? Vosotras habeis contado cositas!
Izar, cómo te encuentras tu???????
Besitos

L
loiola_593865
31/1/12 a las 12:37
En respuesta a addaia_6300652

Holaaaaaaaaaa
Izar i TakI! Que mañana cumplís semanas!! Taki! El jueves saldremos de dudas!!
Titti que bonito como los has dicho todo!
Oye, a las que habeis notado al bebe, cuando lo habeis notado? Y como es? Yo estoy hoy toooooontttttttta. Más de lo habitual. Sé de sobra que es mmmmmuy pronto para notar nada. Sólo estoy de 14+3! Pero llevoo un rato con cositas en la tripa.......aunque creo que son gases me entra la duda (igual son las ganas!)
Mari, Izar, Taki!!!! Cómo es? Vosotras habeis contado cositas!
Izar, cómo te encuentras tu???????
Besitos

Dayp amoreee!!
Pues mira, de verda le he empezado a notar el lunes pasado, es decir cuando hacia las 20 semanas. Pero yo cuando fui al ginecologo cuando me dijeron el sexo, estaba de 14+6 ya os lo habia dicho alguna vez, y yo ya lo llevaba sintiendo. Eso si no se lo digas a los matrones porque te diran que es mentira..
Lo que se siente es como una caricia muy muy suave. como cuando te toca alguien con mucha delicadeza. Parece como un burbujeo, como cuando tomas coca cola, y la tienes en la boca un ratin. Pero creeme cariño que es el.
Y bueno yo os digo que ya la semana pasada he empezado a notarle bien.Y esta semana, el domingo creo que fue, ha sido cuando mi Alex ha podido notarlo por primera vez el tambien. Lo que noto ahora es.. aer (no quiero ser cerda jaj pero ...) es como cuando te tiras un pedo. pero no uno de los pequeños.. Como cuando (que dificil es explicar con palabras) imaginate hacer fuerza con la tripa como con espasmos. pero no lo haces tu.. te lo estan haciendo. Ya sabes que es lo mejor de todo? que cuando pones la mano encima sigue haciendolo. Alex me decia esto lo estas haciendo tu, y le dije que no.. y me dice mira mira yo tb.. y me pone la mano en su tripa y hace asi sabes jaja. que lelo.
Pues eso os cuento.

Yo tambien voy el jueves a que me digan lo que es.. jajaj pero yo ya lo se ya mi segunda eco por la seguridad social, ya os contare, tengo a las 9.

Hemos pensado nombre: AINGERU. os gusta?? significa angel. quiero opiniones chicas.

Bueno y nada mas que contaros. un besoteee grande. muakkkkkkkk

L
loiola_593865
31/1/12 a las 12:44

Amaia
opino igual que taki. gastarte 20 leuros es una burrada. Yo he estado tomando ACFOL hasta la semana 14(bueno ami me receto el matron YODOCEFOL.. pero me daban muchas nauseas y lo deje), que fue cuando fui al privado y me recomendo NATALBEN. Pero yo te diria que tomes ACFOL, porque es mucho mas economico, y ya os habia contado que incluso los dias que lo hacia con Alex, tambien le metia una pirula a el jeje, y encima ahora despues de estar embarazada he leido en una revista de ser padres, que tambien es conveniente que tomen los padres acido folico durante la busqueda asi que mira, mi bebe va nacer sano sanote.
Bueno amaia tu haz lo que creas, pero yo si que te recomiendo que te pases a ACFOL que es mas barato y podeis tomarlo los dos.

A
addaia_6300652
31/1/12 a las 15:31
En respuesta a loiola_593865

Dayp amoreee!!
Pues mira, de verda le he empezado a notar el lunes pasado, es decir cuando hacia las 20 semanas. Pero yo cuando fui al ginecologo cuando me dijeron el sexo, estaba de 14+6 ya os lo habia dicho alguna vez, y yo ya lo llevaba sintiendo. Eso si no se lo digas a los matrones porque te diran que es mentira..
Lo que se siente es como una caricia muy muy suave. como cuando te toca alguien con mucha delicadeza. Parece como un burbujeo, como cuando tomas coca cola, y la tienes en la boca un ratin. Pero creeme cariño que es el.
Y bueno yo os digo que ya la semana pasada he empezado a notarle bien.Y esta semana, el domingo creo que fue, ha sido cuando mi Alex ha podido notarlo por primera vez el tambien. Lo que noto ahora es.. aer (no quiero ser cerda jaj pero ...) es como cuando te tiras un pedo. pero no uno de los pequeños.. Como cuando (que dificil es explicar con palabras) imaginate hacer fuerza con la tripa como con espasmos. pero no lo haces tu.. te lo estan haciendo. Ya sabes que es lo mejor de todo? que cuando pones la mano encima sigue haciendolo. Alex me decia esto lo estas haciendo tu, y le dije que no.. y me dice mira mira yo tb.. y me pone la mano en su tripa y hace asi sabes jaja. que lelo.
Pues eso os cuento.

Yo tambien voy el jueves a que me digan lo que es.. jajaj pero yo ya lo se ya mi segunda eco por la seguridad social, ya os contare, tengo a las 9.

Hemos pensado nombre: AINGERU. os gusta?? significa angel. quiero opiniones chicas.

Bueno y nada mas que contaros. un besoteee grande. muakkkkkkkk

Izaaaaaaaaaaaaar
como me has hecho reir con tus explicaciones de los movimientos fetales!
Izar! Que bonito que Alex lo haya notado también! Seguro que se pondría muy contento!
AINGERU!!!!!!!!!!! A mi me gusta mucho! Aunque Adrián también es muy bonito! O está descartado?
Aixxxxxx! Ya contarás el jueves! Tendrás ganas de verlo, no? Estará ya muy grande! de 21+2, no? Uffffff, cuanto medirá para entonces? Ya nos cuentas!!!
Yo tengo hora el martes que viene, para ver ánálisis de sangre y orina, y para comentar al gine lo que nos diga hoy el genetista. A ver si tengo suerte y nos hacen ecografía! Estaría de 15+4, así que probablemente se sabría si es niño o niña...que la verdad tengo ganas de saberlo! Cuando sepa te digo!!
Mil besitos

O
ohiana_9726805
31/1/12 a las 22:07

Ni rastro de la
Hola preciosas!!!! Pues hoy en teoria tenia que haberme bajado la ...y ni rastro...hace 6 dias me hice un test de esos ultrasensibles y dio negativo...tenia tamtos sintomas...dolor en los ovarios..los riñones..era insoportable...unos cambios de humor que en la vida he tenido...imsomnio...hoy lo unico que tengo es un dolor de cabeza todo el dia que me muero...pero ni dolor de ovarios...ni los pechos...ni siquiera inflamados..no se que hacer...si esperar un par de dias o hacerme otro test...siempre he tomado la pildora y mis ciclos eran de 28 dias...ahora al dejarla pues no se...hoy es el dia 28 y ni rastro...chicas que me aconsejais????? mil besos

O
ohiana_9726805
1/2/12 a las 10:36
En respuesta a ohiana_9726805

Ni rastro de la
Hola preciosas!!!! Pues hoy en teoria tenia que haberme bajado la ...y ni rastro...hace 6 dias me hice un test de esos ultrasensibles y dio negativo...tenia tamtos sintomas...dolor en los ovarios..los riñones..era insoportable...unos cambios de humor que en la vida he tenido...imsomnio...hoy lo unico que tengo es un dolor de cabeza todo el dia que me muero...pero ni dolor de ovarios...ni los pechos...ni siquiera inflamados..no se que hacer...si esperar un par de dias o hacerme otro test...siempre he tomado la pildora y mis ciclos eran de 28 dias...ahora al dejarla pues no se...hoy es el dia 28 y ni rastro...chicas que me aconsejais????? mil besos

Estoy muy nerviosaaaaaaaaaa
Chicas buenos dias!!!! Pues esta mañana me he vuelto a realizar el test xq la seguia sin venir...y me han salido dos rayitasssssss!!!!! Una es mas clara mas tenue que la otra...pero se veeeeee!!!!! Eso signifiara un si no??? Dios estoy en el trabajo y me tiemblan hasta las piernassss no se que pensarrr !!!!!!

A
addaia_6300652
1/2/12 a las 10:54

Malas noticias
Hola. Estoy muy triste y mal. Igual no está bien compartir estas "mierdas", pero tengo necesidad...El caso es que me han dado los análisis y ha salido positivo el toxoplasma pero con posibilidad de contagio en estos tres meses. Una auténtica mierda, vamos. Me han dado tratamiento y me han hecho unos análisis para ver si de verdad es de estos tres meses el contagio de toxoplasmosis o anterior. Vamos, que me ha tocado la lotería. Tendré que esperar cinco días a los resultados..Es de lo peor.
Estoy francamente triste. Si me he contagiado en estos tres meses significa que el bebe tiene alto riesgo de contagio y eso tiene consecuencias muy graves.
Pues nada. No tengo ganas de nada.
Besos

L
loiola_593865
1/2/12 a las 11:44
En respuesta a addaia_6300652

Malas noticias
Hola. Estoy muy triste y mal. Igual no está bien compartir estas "mierdas", pero tengo necesidad...El caso es que me han dado los análisis y ha salido positivo el toxoplasma pero con posibilidad de contagio en estos tres meses. Una auténtica mierda, vamos. Me han dado tratamiento y me han hecho unos análisis para ver si de verdad es de estos tres meses el contagio de toxoplasmosis o anterior. Vamos, que me ha tocado la lotería. Tendré que esperar cinco días a los resultados..Es de lo peor.
Estoy francamente triste. Si me he contagiado en estos tres meses significa que el bebe tiene alto riesgo de contagio y eso tiene consecuencias muy graves.
Pues nada. No tengo ganas de nada.
Besos

Ester dices que tienes...
positivo en toxoplasmosis.. pero yo tb di positivo en toxoplasmosis!.. y dicen que te han dado tratamiento,.. quieres decir que te has contagiado estando ya embarazada?
Estate tranquila mi niña que no te va a pasar nada. Y mas si sientes al nene que lo sientes. Como esta ahora todo de avanzado es muy muy muy dificil que te pase algo malo. Hazte un seguimiento mas exhaustivo nena. Y tu niño si no le ha pasado ya nada malo , hay va a estar contigo otros 6 meses mas, te lo digo yo.
Contestame porque no me queda claro si el positivo te han dicho que ya lo cogiste antes o lo has cogido ahora y por eso lo del tratamiento, pero ya te dicho que yo tb di positivo y me dijo, mira que bien ahora puedes hacer vida normal.. y te digo que me meto unos chuletones mas bien poco hechos que lo flipas!! un beso reina mora. y contestame en cuanto puedas que mas dejau intranquila

L
loiola_593865
1/2/12 a las 11:51
En respuesta a addaia_6300652

Malas noticias
Hola. Estoy muy triste y mal. Igual no está bien compartir estas "mierdas", pero tengo necesidad...El caso es que me han dado los análisis y ha salido positivo el toxoplasma pero con posibilidad de contagio en estos tres meses. Una auténtica mierda, vamos. Me han dado tratamiento y me han hecho unos análisis para ver si de verdad es de estos tres meses el contagio de toxoplasmosis o anterior. Vamos, que me ha tocado la lotería. Tendré que esperar cinco días a los resultados..Es de lo peor.
Estoy francamente triste. Si me he contagiado en estos tres meses significa que el bebe tiene alto riesgo de contagio y eso tiene consecuencias muy graves.
Pues nada. No tengo ganas de nada.
Besos

Vale ahora
lo he leido mejor.. es que antes lo he leido asi me quedao chof y te contestao rapidamente. Vale te han dicho que puede que te hayas contagiado en estos ultimos 3 meses...
Tu piensa que ya lo tenias de antes.. como pueden estar tan seguros de que el contagio ha sido de hace poco?
Sabes lo que te quiero decir?? aer que no ahora te has quedao embarazada y has dicho Voy a comer comida poco hecha, o voy a jartarme a jamoncito de pueblo, o chorizo.. sabes? te quiero decir con esto que estando embarazadas todas nos cuidamos muy mucho al principio, porque no comemos para, ni pensando en nosotras, sino pensando en el niño... vamos con esto te quiero decir que.. no creo que la toxo la tengas de hace 3 meses sino de mas tiempo, porque tus habitos alimenticios seguro que han cambiao estando embarazada.. yo al principio decia hacerme muy mucho la comida, y cosas de esas.. y ahora como lo que quiero. nose si me entiendes. un beso reina y no te preocupes. TU NIÑO NO SE VA A IR A NINGUN LAO!!

O
ohiana_9726805
1/2/12 a las 12:01
En respuesta a ohiana_9726805

Estoy muy nerviosaaaaaaaaaa
Chicas buenos dias!!!! Pues esta mañana me he vuelto a realizar el test xq la seguia sin venir...y me han salido dos rayitasssssss!!!!! Una es mas clara mas tenue que la otra...pero se veeeeee!!!!! Eso signifiara un si no??? Dios estoy en el trabajo y me tiemblan hasta las piernassss no se que pensarrr !!!!!!

Siiiiiiiii
Chicasssss positivooooooooo 2-3 semanasssss me va a dar algoooooo. Estoy llorandoooo. Que ganas de llegar a casa y decirselo a mi marido..diosass

C
clara_6350276
1/2/12 a las 15:50

Hola chicas
que tal
primero felicitar a vanyj por su positivo a cuidarse mucho mujer ya nos iras contando
luego dayp te llamas esther como mi hermana que guay no te desesperes primero aclara eso de si la tenias desde antes por que si es asi el niño no corre tanto riesgo pero no se que te dice el medico hay que palo cuantanos

J
jie_8455501
1/2/12 a las 16:06
En respuesta a ohiana_9726805

Ni rastro de la
Hola preciosas!!!! Pues hoy en teoria tenia que haberme bajado la ...y ni rastro...hace 6 dias me hice un test de esos ultrasensibles y dio negativo...tenia tamtos sintomas...dolor en los ovarios..los riñones..era insoportable...unos cambios de humor que en la vida he tenido...imsomnio...hoy lo unico que tengo es un dolor de cabeza todo el dia que me muero...pero ni dolor de ovarios...ni los pechos...ni siquiera inflamados..no se que hacer...si esperar un par de dias o hacerme otro test...siempre he tomado la pildora y mis ciclos eran de 28 dias...ahora al dejarla pues no se...hoy es el dia 28 y ni rastro...chicas que me aconsejais????? mil besos

Es un desarreglo hormonal ...
Hola, pues mira, yo deje mis pastillas anticonceptivas a primeros de abril, y no me bajo la menstruacion hasta el 4 de julio. Me dijo mi medico, que me tranquilizase, que eso era normal, habia estado 3 años tomando pastillas, y que ahora mi organismo tenia que volver a vivir sin ellas, que una parte del cerebro es la que manda la orden a los ovarios, para que nos venga la menstruacion, y que cuando tomamos las pastillas, ese parte del cerebro, esta dormida... y son las pastillas las que hacen que tengamos el sangrado, con lo cual ahora tiene que volver a funcionar esa parte del cerebro, y eso tarda su tiempo. Tu ciclo hormonal tiene que regularse... sin la ayuda de las pastillas!!! Y no puedes pensar que tus ciclos eran de 28 dias, porque ya te digo, antes era todo matematico, ahora va a pasar a ser natural... ojala te venga prontito y no tengas que esperar tanto, un saludo y espero que te haya servido de algo.

T
tamia_7267314
2/2/12 a las 7:18

De nuevo por akii
hola mis princesas komo han estado....... nose si recuerdan ke les conte ke me habia dado una infeccion en la vias urinarias fui al mediko y me receto unos antibioticos y la infeccion ya esta sediendo me dijo ke no me hacian daño k los podia tomar aunke estuviera embarazada y lo de la irritacion en el ojo ya se me kito madre mia se me junto todo

vanyj: enhora buena por ese positivo me alegro mucho por tii guapa de verdad felicidades cuidate mucho y a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida.

dayp3: no te desesperes veras ke todo estara bien como dice izar ya todo esta muy avanzado con un buen tratamiento todo saldra bien tu trankila veras ke no pasara nada malo veras ke es mas tu angustia todo estara bien.

makersiv: trankila tu espera los resultados de los analisis ya veras ke les daran una solucion espero ke todo salga bien vaz a ver ke pronto tendras ese positivo.

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 12:21

Izar, reina
El problema no es dar positivo en la toxoplasmosis! (igG) eso no es problema, a mi me sale 163,0 UI/ml (a ti????????). El problema es lo que me sale de IgM, que es 13,0 U/ml. A tí te tienen que haber dado un valor también. Lo dan a todas las que tienen el IgG positivo. El problema es que si el IgM da positivo significa que puede haber sido el contagio recientemente, con lo que es muy grave en caso de contagio al feto. Me explico tesoro? Así que estoy muy nerviosa porqué hasta el martes no me diran si creen que ha sido en estos 3,5 meses o antes del embarazo. Si ha sido en estos 3,5 meses me harán la amnio para ver si se ha contagiado el bebe. Si se ha contagiado....no quiero ni pensar... porqué es lo peor para el bebe. Así que estoy hecha una mierda. GRACIAS POR PREGUNTAR Y POR EL APOYO. Love.

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 12:22
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
que tal
primero felicitar a vanyj por su positivo a cuidarse mucho mujer ya nos iras contando
luego dayp te llamas esther como mi hermana que guay no te desesperes primero aclara eso de si la tenias desde antes por que si es asi el niño no corre tanto riesgo pero no se que te dice el medico hay que palo cuantanos

Gracias fayna
ya os contaré cuando tenga los resultados. gracias.

L
loiola_593865
2/2/12 a las 12:59
En respuesta a addaia_6300652

Izar, reina
El problema no es dar positivo en la toxoplasmosis! (igG) eso no es problema, a mi me sale 163,0 UI/ml (a ti????????). El problema es lo que me sale de IgM, que es 13,0 U/ml. A tí te tienen que haber dado un valor también. Lo dan a todas las que tienen el IgG positivo. El problema es que si el IgM da positivo significa que puede haber sido el contagio recientemente, con lo que es muy grave en caso de contagio al feto. Me explico tesoro? Así que estoy muy nerviosa porqué hasta el martes no me diran si creen que ha sido en estos 3,5 meses o antes del embarazo. Si ha sido en estos 3,5 meses me harán la amnio para ver si se ha contagiado el bebe. Si se ha contagiado....no quiero ni pensar... porqué es lo peor para el bebe. Así que estoy hecha una mierda. GRACIAS POR PREGUNTAR Y POR EL APOYO. Love.

Dayp
Nose en el informe de la analitica no vienen valores...
Simplemente me viene: Serologia Toxoplasma gondii ac lgG *Positivo
Nose hija no me vienen valores.. aqui en osakidetza igual no ponen valores.
Quiero q estes tranquila y confies en que todo va a estar bien
ademas,ya estas empezando a sentir a tu bebe. Eso es bueno mujer.
Ya veras como tooooooodo va a salir bien reina. Y nada para el martes no queda nada. Intenta desviar los pensamientos porque si no no vas a vivir. Un beso enorme.

L
loiola_593865
2/2/12 a las 13:06

Y yo os cuento
Que hoy tenia la segunda eco,.. que mi bebe sigue siendo un niño jej, y que es guapisimo jeje.. os he puesto una foto que me ha dado el gine en 3D.. Me puesto a llorar.. El niño se me parece mucho al padre. Ya vereis la boquita, el menton, y el gesto que tiene con la boquita, como de enfadao jeje.. ese gesto os juro que es de alex. Parece mentira que tan chiquitin este tan bonito. Mide 20cm. Y me ha dicho que esta todo muy bien. Que no se observan malformaciones.
Bueno chicas.. aer si podeis ver pronto a lo mas bonito del mundo.
Un besazo muakkk

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 13:08
En respuesta a loiola_593865

Dayp
Nose en el informe de la analitica no vienen valores...
Simplemente me viene: Serologia Toxoplasma gondii ac lgG *Positivo
Nose hija no me vienen valores.. aqui en osakidetza igual no ponen valores.
Quiero q estes tranquila y confies en que todo va a estar bien
ademas,ya estas empezando a sentir a tu bebe. Eso es bueno mujer.
Ya veras como tooooooodo va a salir bien reina. Y nada para el martes no queda nada. Intenta desviar los pensamientos porque si no no vas a vivir. Un beso enorme.

Gracias infinitas izar
Siempre siempre me ayudas! Gracias!

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 16:42

Gràcies taki!!!!!!!!!!!!
Ets un solazo!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
2/2/12 a las 16:44
En respuesta a loiola_593865

Y yo os cuento
Que hoy tenia la segunda eco,.. que mi bebe sigue siendo un niño jej, y que es guapisimo jeje.. os he puesto una foto que me ha dado el gine en 3D.. Me puesto a llorar.. El niño se me parece mucho al padre. Ya vereis la boquita, el menton, y el gesto que tiene con la boquita, como de enfadao jeje.. ese gesto os juro que es de alex. Parece mentira que tan chiquitin este tan bonito. Mide 20cm. Y me ha dicho que esta todo muy bien. Que no se observan malformaciones.
Bueno chicas.. aer si podeis ver pronto a lo mas bonito del mundo.
Un besazo muakkk

Que alegria!!!!!!!!!
Como dice Taki, aun no podemos ver las fotos!! Qué grande ya! 20cm! El mini Alex, no? qué bonito como lo cuentas!
Me alegro mucho por vosotros Izar!
Besos

E
edesia_7453017
2/2/12 a las 16:46
En respuesta a addaia_6300652

Gràcies taki!!!!!!!!!!!!
Ets un solazo!!!!!!!!!!


Ánimo DAYP!! todo va a ir bien!!

C
clara_6350276
2/2/12 a las 19:04

Dayp
mia mor sabes que estamos aqui para todo para lo bueno y para lo malo que aqui entras y te desahogas que veras que no va ha pasar nada mujer hay que ser positiva
bueno pa distraer un rato
les habia dicho que el lunes empezaba en la piscina con mi madre pues empeze y termine el mismo dia que la pobre no quiere ir mas que el martes cuando llegue estaba hasta llorando la pobre dice mi hermana que se paso toda la noche con pesadillas de que se iva a undir es que le tiene panico a eso cuando vamos a la playa ella en la orillita y que el agua no le pase del pecho pero bueno ella toda preocupa por que yo tampoco iva pero le dije que uno iva a los sitios para estar bien no para estar mal y yo lo que no queria era que ahora todas las noches tuviera pesadillas asi que se me acabo la piscina con lo bien que me iva a ir por que la verdad soy un poco no se como decirlo que no voy sola ni al super siempre nesecito ir con alguien a si que yo sola a la piscina como que no
Y que mañana voy al gine a ver a ver
una preguntilla estoy en la semana de ovulacion ovulo hoy o mañana o por estos dias y el lunes fuy a correr por la tarde cuando llegue a casa hice pis y al limpiarme tenia flujo con unos iliyos de sangre no le dia mucha importancia pero ayer tambien fui a correr y cuando llegue lo mismo entonces me mosquea un poco busque en internet y dice que puede que con la ovulacion se sangre un poco a alguna le ha pasado
bueno mañana se lo comentare al gine a ver que dice
bueno chicas despues del testamento un beso y espero no haberos aburrido

T
tamia_7267314
3/2/12 a las 5:40

Hola
como les va?
amaia: ami se me hace ke es muy pronto para tu ovulacion no crees? pero por si las dudas a deberear mucho.

taki: felicidades por tu princesita ke alegria ami me dijeron ke hasta marzo me decian ke es aun no se alcanza a ver el sexo del bb,

izar: felicidades por ese mini alex .
makersiv: mucha suerte entodo wuapa

L
loiola_593865
3/2/12 a las 18:37

Hola chicasssssss
jolin q poco movimiento tiene esto

Amaia mira si te sirve de algo, yo tuve la regla el dia 6 y del 13 al 19 hice deberes y me quede embarazadita!! contando los dias son 7, asi que si seguramente estes ovulando.

Dayp te queremos todas mucho ejje, cuentanos como te encuentras. besotes amor.

Lizzy muchisiisisimas gracias jeje.

Y por cierto nadie se ha metido a vele la carita al amor de mi vida?? joo jaja Quiero que veais ya a mi bebe

Por cierto taki enhorabuena por la princesita, que bien de verda por ahora solo yo traigo al machote.. jeje no va dar a basto con tanta mujer mi pobrecin. La verda que yo queria nena, pero estoy ahora con tantas ganas de tener ya a mi nene, que no lo cambio por nada.

besotes chicass muakkkkkkkkk

C
clara_6350276
4/2/12 a las 17:01

Hola chicas
lo siento taki es que llegue tardicimo anoche
les cuento pues me dijo que yo estaba todo bien pero que estaba en el dia 16 del ciclo y todavia no habia ovulado me dijo que lo primero que habia que hacer era comprobar que los bichillos de di marido estuvieran bien entonces le mando ha hacer un espermograma a ver que tal la verdad me asusta un monton mi chico tiene un taller de chapa y pintura y la verdad a parte de que trabaja mas horas que las que tiene el reloj trabaja con producos toxicos veremos a ver primero tiene que pedir hora el lunes a ver para cuando le dan aunque estaba pensando que mejor esperara a la semana que me venga la ya que hay que estar cuatro dias de abstinencia y entonces desperdicio el mes
bueno y a mi me mando unos sobres llamados ovucitol que es acido folico y no se que otra cosa que dice que mejora la calidad de los ovulos o te hace ovular mejor y te regula los periodos yo soy muy regular pero claro si a dia 16 todavia no habia ovulado a lo mejor es que me cuesta ovular
bueno pues eso lo del sangrado pues no le dio importancia dice que puede ser restos de la anterio regla al hacer ejercicio pero que el ejercicio es muy bueno
pues eso chicas vamos a ver que pasa
un beso chicas

A
anfisa_9703917
5/2/12 a las 18:59

Hola!!
hola! yo acabo de empezar ahora con omifin mañana empiezo con la primera pastilla y la verdad k tengo mucha ilusion. que tal te ha ido y si ya eres mama, cuanto has tardado?? muxos besooos

T
tamia_7267314
7/2/12 a las 5:38

Hola
chikas donde estan esto esta muy apagado ke pasa?

noaneus: bienvenida al foro espero ke te de mucha suerte como a nosotras

C
clara_6350276
7/2/12 a las 15:24

Hola
dios mio donde estan todas
Izar ya he visto la foto que lindo se ve super clarito que suerte
maricarmen donde andaras metida y laura ,tity noe, contad algo que si no a ver quien va ha estar aqui para yo gritar mi positivo

A
addaia_6300652
7/2/12 a las 16:34
En respuesta a clara_6350276

Hola
dios mio donde estan todas
Izar ya he visto la foto que lindo se ve super clarito que suerte
maricarmen donde andaras metida y laura ,tity noe, contad algo que si no a ver quien va ha estar aqui para yo gritar mi positivo

Estaremos
De eso no te quepa duda Fayna!

C
clara_6350276
7/2/12 a las 22:23

Dayp
Hoy no ibas al médico que te h dicho
Amaia claro que es normal también depende en que grado por que tengo una hermana que se le nota montón el médico le doce que la operan por la seguridad social pero que tiene que bajar 20 kilos pero ella pasa un huevo pero si todas solemos tener una partemás grande
Con respecto al frío odio el invierno no me guata nada el frío u eso que vivo en in sitio donde ni nieva ni bajan tanto las temperaturas aquí estamos a 16 grados ahora y yo estoy helada ni me imagino lo que es estar bajo cero y eso que tengo ganas Dr ver la nieve que nunca la he visto pero es que odio el frío
Chao chao

T
tamia_7267314
8/2/12 a las 5:25

Chikas ke pasa donde andan?
hola princesas como les va?
bueno AMAIA:con eso de los pechos pues los mios estan casi del mismo tamaño la verdad ke no se nota mucho la diferencia pero coinsido contigo cuando dices ke no somos asimetricas yo consco gente ke tienen un brazo mas largo ke el otro bueno si no le ónes mucha atencion no te das cuenta. con respecto a lo de tu positivo mucha suerte veras ke pronto nos daras la noticia y aki estaremos para darte la enhorabuena.

bueno chikas y las demas chaparrita,nerubia,mirenlomas, taki,izar,fridaledesma,
maricarmen,mislaurita,titi

L
loiola_593865
8/2/12 a las 9:22

Hola amores!!
Yo entro tos los dias pero aqui hay poco meneo eee. Pues ayer fue el cumple de mi niño 22 semanitas ya.

Lo de que no somos iguales es verda. Me acuerdo ahora de esos progrmas que te ponen por un lado las dos partes izquierdas juntas, y luego las dos partes derechas, y son como 2 personas diferentes. una parte del cuerpo es mas delgada tb que la otra.

Dayp estamos aqui esperando q nos cuentes que tal ayer mujer!!!

Y bueno a las demas un besote grande. Por cierto el domingo fue mi cumple. Ya 26 añazos jeje. Muakk

A
addaia_6300652
8/2/12 a las 9:41


Guapas, me pone muy contenta poder deciros que los análisis salieron bien!!! Parece que todo apunta a qué la infección por toxoplasmosis fue como mínimo hace 4 meses, así que fue antes del embarazo!!
Estoy muy contenta!! Para más tranquilidad al final vamos a hacer la amniocentesis, porqué es el método para asegurar que no ha habido contagio al feto. Analizan el líquido amniótico y ven si se ha infectado. La doctora nos dijo que no hacía falta hacerla, pero que si queríamos para maximisima tranquilidad...
Ha sido una de las semanas peores de mi vida...
Un beso muy grande!!
A las que habeis estado a mi lado, gracias.
Dayp3

L
loiola_593865
8/2/12 a las 11:36
En respuesta a addaia_6300652


Guapas, me pone muy contenta poder deciros que los análisis salieron bien!!! Parece que todo apunta a qué la infección por toxoplasmosis fue como mínimo hace 4 meses, así que fue antes del embarazo!!
Estoy muy contenta!! Para más tranquilidad al final vamos a hacer la amniocentesis, porqué es el método para asegurar que no ha habido contagio al feto. Analizan el líquido amniótico y ven si se ha infectado. La doctora nos dijo que no hacía falta hacerla, pero que si queríamos para maximisima tranquilidad...
Ha sido una de las semanas peores de mi vida...
Un beso muy grande!!
A las que habeis estado a mi lado, gracias.
Dayp3

Me alegro un monton
Me imagino lo mal que lo habras pasado pero bueno, ahora dejalo atras y mira hacia delante mi nena, ya veras que todo va salir bien a partir de ahora.
Y cuando vas a hacerte la prueba esa?.. ami me da un poco de miedo esa prueba. Haztela solo si estas totalmente convencida de hacertela.. porque yo creo que si se habria infectao de toxo estando ya embarazada, el bebe no habria aguantado y ya se habria muerto. No te dije nada el otro dia pero a mi tia, se le murio una niña estando de 5 meses porque se infecto de toxo. Pero si ahora esta vivo, no se va a morir ya.
Bueno yo aki voy a estar cntg hagas lo que hagas, te hagas la prueba o no.
un besote muy grande, y otro para la barriguita. Cuando vas a hacerte otra eco?? me muero por saber que tienes. muakkkkk

C
clara_6350276
8/2/12 a las 18:54

Dayp
me alegro monton que te hayan salido bien esos analicis claro que si que yo quiero verle la carita a ese bebe oye y a ti ya te han dicho lo que es
Izar felicidades atrazadas mujer podias haberlo dicho que te hubiesemos cantado tu cumpleaños felizbueno espero te lo hayas pasado muy bien
a las demas pues nada un beso
y a las que nos tienen abandonas espero que esten bien

T
tamia_7267314
9/2/12 a las 5:37

Dayp
me alegro mucho por tii guapa ke todo siga igual de bien cuidate y cuida a ese angelito

A
addaia_6300652
9/2/12 a las 9:29

Gracias guapas!!!!!!!!!
Estoy muy contenta!
Esta tarde voy a la ginecóloga para comentar los análisis. Es que me los miró una especialista y ahora tengo que ir a mi gine. Le diré que me haga una eco!!! para quedarme tranquilita y verlo/a!!! Eso me encantaría!
Ya entro en otro momento y os contesto a cada una cositas!
Besos!

R
rosmen_9574247
9/2/12 a las 11:23

1 intento
Hola chicas llevo mi primer mes intentandolo, mi ultimo periodo fue el 21 de enero, y tube relaciones con mi marido los dias 5 y 6 de febrero, el 18debe venirme la regla.Creeis que tendre suerte?, tengo un hijo de 6 años y vamos a buscarle un hermanit@,tengo 30 años a ver si hay suerte.Suerte a todas

Y
yiying_9615387
9/2/12 a las 14:53
En respuesta a ohiana_9726805

Mi primer mes....muchas dudas!!!!!!
Hola a todas chicas!!!!!! Pues yo y mi pareja tambien hemos empeZado este mes a buscar!!!! Mi regla vino el dia 3 y hace dos dias tuve unos dolores como de regla muy fuertes y desde ayer el dolor de riñones es insoportable!!!! Puede ser un sintoma??? Los pechos los tengo un poco inflamados y me duelen. Tengo molestias. Ha sido el primer mes que deje los anticonceptivos. Hay gente que me dice que despues de dejarlos tardas mucho en quedarte y otros me dien que al contrario...que estas mas receptiva!!!! No quiero hacerme el test aun. El dia 31 en teoria me tendria que venir la regla. Pero este dolor de riñones no lo he sufrido nunca..y he tenido piedras e infeccion y no tiene nada que ver el dolor. No es el mismo. Gracias a todas y espero vuestras respuestas!!!!! Besossaas

Tambien sin regla¡¡¡¡
Ola de nuevo, he estado tanto tiempo desaparecida porque no encontraba la charla, jajaja,
La regla me tenia que haber venido el dia 7 (creo porque como es el primer mes de dejar la pildora no cobntrolo muy bien los ciclos,la ultima me vino el 10/01/2012 siempre he sido regular), ayer me hice un test a media mañana y me dio negativo, lo volvere a intentar el finde y sino ire al medico para que me descarte mis miedos de quiste o algo asi, ¿puede ser normal desarreglos el primer mes por haber dejado la pildora??Ufff estoy un poco desanimada(aunque es el primer mes ya se pero...., ya os contare a ver si hay suerte porqwue tengo tantas ganas......bueno como todas nosotras, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir