Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
I
isra_9682089
13/1/12 a las 17:07

Hola amaia!!!
Muchas gracias, niña!!
Todavía no caigo!
Tú cómo la llevas?

Ver también

I
isra_9682089
13/1/12 a las 17:18

Muchas gracias!
Ustedes cuándo lo han contado??

I
isra_9682089
13/1/12 a las 18:37

Ay! qué emoción!
Me imagino lo que habrá sido contarlo!
Nosotros queríamos esperar a los tres meses Pero eso era en la teoría, ahora creo que no me aguanto!!

Habrá que esperar un poquito más!

L
liliam_5305053
13/1/12 a las 19:39

Tiiiiitiii
muchizimas felizidades.. wo0w me alegrastes el dia estoy emozionada x ti jeje enserio0 muchizimas felizidades! pasa la receta para lograr el positivo jeje besos y abrazos

I
isra_9682089
13/1/12 a las 20:01
En respuesta a liliam_5305053

Tiiiiitiii
muchizimas felizidades.. wo0w me alegrastes el dia estoy emozionada x ti jeje enserio0 muchizimas felizidades! pasa la receta para lograr el positivo jeje besos y abrazos

Chaparrita!! niña!!
Muchas gracias por tus palabras!
Te cuento mi secreto:
Este mes me tomé la tempe. Y la consigna era: hacerlo todos los días hasta que me subiera la tempe (porque ahí ya se dió la ovulación)
Así que eso hemos hecho (hubo un día o dos que no lo hicimos. A veces es difícil seguir el ritmo pero nunca más de un día sin hacerlo)
Otra cosa que cambió es que dejé de pensar todo en función del embarazo. Me relajé y dije: "bueno, mi sueño era quedar embarazada para las fiestas y no pasó, ahora que venga cuando quiera porque esto obviamente no lo manejo yo". Eran las fiestas y después salí de vacaciones, así que me tomé alguna copita (y los meses anteriores no tomaba ni una gota de alcohol, y todo lo pensaba en función de conseguir bebé) Incluso los primeros 5 días de vacaciones me olvidé de tomar el ácido fólico!!
Pero me tomaba la tempe todos los días (está bueno porque es algo que hacés al levantarte pero luego ya te olvidas del tema)

Ese fue mi secreto, y lo recomiendo para las irregulares. La tamperatura es fantástica!

I
isra_9682089
13/1/12 a las 20:04

Taki!!
Muchas gracias!!
Aún no me lo creo! Hasta que el gine no me diga que está todo bien!
Pero es verdad, no puedo quitarme la sonrisa de la cara!
Un besazo enorme!
Gracias por el apoyo de siempre!

L
liliam_5305053
13/1/12 a las 22:25
En respuesta a isra_9682089

Chaparrita!! niña!!
Muchas gracias por tus palabras!
Te cuento mi secreto:
Este mes me tomé la tempe. Y la consigna era: hacerlo todos los días hasta que me subiera la tempe (porque ahí ya se dió la ovulación)
Así que eso hemos hecho (hubo un día o dos que no lo hicimos. A veces es difícil seguir el ritmo pero nunca más de un día sin hacerlo)
Otra cosa que cambió es que dejé de pensar todo en función del embarazo. Me relajé y dije: "bueno, mi sueño era quedar embarazada para las fiestas y no pasó, ahora que venga cuando quiera porque esto obviamente no lo manejo yo". Eran las fiestas y después salí de vacaciones, así que me tomé alguna copita (y los meses anteriores no tomaba ni una gota de alcohol, y todo lo pensaba en función de conseguir bebé) Incluso los primeros 5 días de vacaciones me olvidé de tomar el ácido fólico!!
Pero me tomaba la tempe todos los días (está bueno porque es algo que hacés al levantarte pero luego ya te olvidas del tema)

Ese fue mi secreto, y lo recomiendo para las irregulares. La tamperatura es fantástica!

O0rale
pues muchiiizimas grazias pues to0mare tu consejo jeje y felizidades nena em ya m tengo q ir ok cdtm y felizidades besos

I
isra_9682089
14/1/12 a las 2:01
En respuesta a liliam_5305053

O0rale
pues muchiiizimas grazias pues to0mare tu consejo jeje y felizidades nena em ya m tengo q ir ok cdtm y felizidades besos


Besazo!!

T
tamia_7267314
14/1/12 a las 5:56


titti:muchas felicidades por ese positivo ke alegria el primer positivo de este año creo ke haz recibido el mejor regalo no? haz iniciado super bien este 2012 felicidades titti

amaia: por eso de los granitos no te preocupes a de ser cambios hormonales yo en las primeras semanas de embarazo me salieron muchos granitos bueno no muchos unos cuantos en la frente pero yo al igual ke tu no sufrii de acne ahorita ya se me kitaron los granos ke bueno. En cuanto a tu pregunta del seguro privado no c ke decirte yo estoy llendo a uno privado xke no tengo seguro social y mi esposo tampoko me cobran 400 pesos mexicanos la consulta y cuando vaya a aliviarme me cobraran 16 mil 500 si es cesarea ke es lo mas seguro xke simpre las clinicas privadas ponen 1 y mil pretextos para hacerte cesarea,

bueno chikas y las demas como van taki, nerubia,maricarmen,izar,chapar rita,fayna,mirenlomas,mislauri ta

C
clara_6350276
14/1/12 a las 22:22

Amaia
Tia rubi,tu y yo estos pal mismo dia yo tambien estoy pal 16 o 17 a ver si alguna de las tres tenemos suerte

I
isra_9682089
15/1/12 a las 3:02
En respuesta a tamia_7267314


titti:muchas felicidades por ese positivo ke alegria el primer positivo de este año creo ke haz recibido el mejor regalo no? haz iniciado super bien este 2012 felicidades titti

amaia: por eso de los granitos no te preocupes a de ser cambios hormonales yo en las primeras semanas de embarazo me salieron muchos granitos bueno no muchos unos cuantos en la frente pero yo al igual ke tu no sufrii de acne ahorita ya se me kitaron los granos ke bueno. En cuanto a tu pregunta del seguro privado no c ke decirte yo estoy llendo a uno privado xke no tengo seguro social y mi esposo tampoko me cobran 400 pesos mexicanos la consulta y cuando vaya a aliviarme me cobraran 16 mil 500 si es cesarea ke es lo mas seguro xke simpre las clinicas privadas ponen 1 y mil pretextos para hacerte cesarea,

bueno chikas y las demas como van taki, nerubia,maricarmen,izar,chapar rita,fayna,mirenlomas,mislauri ta


Lizzy! Muchas gracias! La verdad que es la mejor forma de arrancar el año! Estamos super felices, aunque muy asustados

I
isra_9682089
15/1/12 a las 3:07

Amaia!
Mira, yo siempre fui de tener granitos, pero con las pastillas todo estaba genial. Obviamente, cuando dejé de tomarlas para la búsqueda parecía una adolescente De todas formas, con los meses fue mejorando (se ve que hormonalmente te regulas) Tu tranquila, cómprate alguna loción o esos kit de limpieza profunda para el rostro y cuídate la piel más que antes.
Y piensa que pasas por todo esto por una razón muy linda

I
isra_9682089
15/1/12 a las 3:12

Fayna!
Muchas gracias, niña! Al fin el positivo! Te juro que por momentos me desanimaba tanto que me daban ganas de abandonar la búsqueda (y yo sé que fueron sólo 4 meses, pero cada vez que me salía un negativo... Ufff ) Así que niña, no pierdas los ánimos que seguro te está por tocar a ti! Muero de ganas de que tengas tu positivo

I
isra_9682089
15/1/12 a las 3:26

Hola niñas!
Cómo andan hoy?
Yo fui al gine hoy, y como todo es taaaaan lento en mi mutualista, recién el lunes puedo ir a sacar hora para haceme el examen de sangre (ufff qué atraso! ) Así que nada, no tengo novedades, sólo que pasamos con mi chico horas en la mutualista para volvernos únicamente con un papelito para autorizar el examen . Y como que todavía no me lo creo, no me alcanza con el test casero. Y si es un falso positivo? Y si algo anda mal?
Uff, muero de nervios Para colmo guardé el test en su cajita, y cada vez que paso cerca lo saco y lo miro! Dios! Creo que ya estoy quedando loca Jaja.

Bueno, veo que Faina, Maia y Rubí la NO esperan para estos días! MUCHA SUERTE!! Ya nos van contando!
Y por lo pronto les digo que yo estoy de 6 semanas (en realidad 5, porque yo sé que ovulé una semana después. Pero el gine lo cuenta así, así que nada...) y tuve los mismos síntomas que los meses anteriores cuando me iba a bajar la regla. Sólo estos últimos días dejé de sentir dolor de ovarios y más bien tengo la panza revuelta. Así que ánimos, no presten atención a los síntomas

Besazo a todas!

I
isra_9682089
15/1/12 a las 3:49
En respuesta a isra_9682089

Hola niñas!
Cómo andan hoy?
Yo fui al gine hoy, y como todo es taaaaan lento en mi mutualista, recién el lunes puedo ir a sacar hora para haceme el examen de sangre (ufff qué atraso! ) Así que nada, no tengo novedades, sólo que pasamos con mi chico horas en la mutualista para volvernos únicamente con un papelito para autorizar el examen . Y como que todavía no me lo creo, no me alcanza con el test casero. Y si es un falso positivo? Y si algo anda mal?
Uff, muero de nervios Para colmo guardé el test en su cajita, y cada vez que paso cerca lo saco y lo miro! Dios! Creo que ya estoy quedando loca Jaja.

Bueno, veo que Faina, Maia y Rubí la NO esperan para estos días! MUCHA SUERTE!! Ya nos van contando!
Y por lo pronto les digo que yo estoy de 6 semanas (en realidad 5, porque yo sé que ovulé una semana después. Pero el gine lo cuenta así, así que nada...) y tuve los mismos síntomas que los meses anteriores cuando me iba a bajar la regla. Sólo estos últimos días dejé de sentir dolor de ovarios y más bien tengo la panza revuelta. Así que ánimos, no presten atención a los síntomas

Besazo a todas!

Amaia, perodón
Quise poner Amaia no Maia

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 4:22

Calma
ten calma .........eso es lo mas importante.........ya q generalmente ....las mujeres que tomamos anticonceptivos demoramos de 3 mese a un año en lograr un enbarazo..........hay algunas suertudas q lo logran de inmediato ..tengo varias amigas........pero lo princial es la calma ......ya q el estres puede jugar una mala pasada.........muchisima suerte............

P
puja_8659541
15/1/12 a las 10:55

Buenos dias chicas
Enhorabuena titti!!!!!! que bien no? no te lo esperabas? jajaja, es lo k tiene ser irregular q no te lo esperas jeje. Me alegro mucho guapa, y trankila que yo hasta las 11 semanas que me hice la primera eco y porq fui a urgencias, no me lo termine de creer . Menudo regalito para el 2012!!!

Amaia, Fayna y Rubi, ojala y os toque a las 3 a la vez!!! seria la leche la verdad jaja. Yo tengo esperanzas e? jaja

Chicas como llevais las barriguitas? taki, maricarmen, dayp, lizzy, laurita... (sois tantas que no me acuerdo de todas, sorry ) espero que esteis bien, a maricarmen le queda poquito para la baja o ya la as cogido?

Mis buscadoras, pues eso, que no preocuparse que todo llega a unas antes q a otras, pero todo llega, y cuando veis el positivo se os olvidan los meses de desesperación os lo digo yo.

Bueno chicas, yo estoy bien la verdad, se me quitaron las nauseas, aunq rara vez me da por vomitar por la mañana y aveces me dan arcadas, pero muy rara vez. Y bueno, ahora estoy con un hambre que me muero, yo intento comer normal y no pasarme porq me da miedo engordar y quedarme con los kilillos, porq yo soy como taki, que me da por engordar y ahi se quedan jaja. Asiq bueno, adelgace 2 kilos durante el embarazo pero los e vuelto a coger asiq nada, intentare comer sano, lo que pasa esq yo no e sido nunca de muchos dulces y ahora nada mas que quiero chuches, chocolates, y encima nada mas que me apetece comida basura tipo pizza y hamburguesa pero del mcdonalds jaja. Asiq lo paso mal pero no puedo estar comiendo guarrerias asiq me aguanto.
Por cierto queria preguntarles a las mamis mas avanzadas, esq me dan pinchazos un poco mas abajo del ombligo y me imagino que sera normal, pero os a pasado a alguna? esq no voy a ir al medico cada vez q m duela algo, pero tambien me dijeron q es mejor qdar como pesada que no luego arrepentirse. Enfin, que vaya testamento, cuando escribo os aburro jajaja, muchos besitos a todas

C
clara_6350276
15/1/12 a las 16:34

Hola chicas
que tal el dia yo preciento que en cualquier momento me va bajar que mierda
mst se supone que cuando sube la temperatura es que ya as ovulado si se mantiene alta durante 18 dias es muy probable que hayas logrado el embarazo si no dos o tres dias antes de la baja la tempe pero cada mujer es un mundo asi que no se cuanto llevaras tomandotela pero lo mejor es que te metas en poyecto bebe y hagas una grafica cada mes y asi obsebaras tu cuerpo espero que tengas mucha suerte
noe me alegro que te valla todo bien y gracias por tus buenos deseos
taki he visto la foto de tu barriguita y eres muy guapa que envidia la barriga hija disfruta mucho del momento
las demas como andamos
maricarmen donde andas

T
tamia_7267314
16/1/12 a las 7:55

hola
hola chikas como estan las princesas de este foro?
bueno chikas les cuento ke ya el mierocoles tengo la cita con el gine ya no he vuelto a manchar pero kiero estar bien segura de ke mi bb este bien espero y no me cambien la cita como la semana pasada

nerubia:mi panzita va bien creciendo estos ultimos dias me ha crecido mucho ya se me comienza a notar el embarazo al principio no despues subire unas fotos y de la eco tambien.... con respecto alos pinchazos yo tambien los sentia pero me dijo el gine ke era normal ke muchas veces es porke el bebe va creciendo ,, con respecto ala comida chatarra a mi tambien se me antoja mucho los dulces y pizza sobretodo dulces enchilosos pero ya me puse un alto yo solo y dejare de comer tantas cosas asi mejor comere cosas mas sanas xke siempre ke como esas cosas acabo con mucho dolor de estomago.

fayna: no te desanimes mientras la warry no llegue es buena señal trankila.sigue el consejo de taki kiza haya algunas pastillas o tratamiento ke te ayude.



L
loiola_593865
16/1/12 a las 10:45

Hola niñaasss!!
Pues aki estamos otra semanita mas. Ya mañana 19 semanas tiene mi niño. Jo pero chicas estoy mas preocu.. joo.. hace dias que no siento a mi niño, y me estoy poniendo mala. Y encima ayer en la cama mientras dormiamos me dio un culazo mi maridin en toda la tripa y me la dejo muy dolorida y ya le di la noche. Os cuento que he pedido por el ebay el angel sound, que es un aparato para oir al bebe, me deberia de llegar ya hoy. Y ya entonces me quedare tranquila despues de oir al chiquitin.

Titti muchisimas felicidades por ese positivazooo!! Ya empieza la cuenta atras tb para ti.. (aunque para mi esta cuenta se me esta haciendo eterrrna.. puff) Me alegro un monton de que poco a poco todas os vayais quedando embarazadas.

Un besazo para todas mis chicas!! MUAKKKK!!!

A
addaia_6300652
16/1/12 a las 11:08
En respuesta a loiola_593865

Hola niñaasss!!
Pues aki estamos otra semanita mas. Ya mañana 19 semanas tiene mi niño. Jo pero chicas estoy mas preocu.. joo.. hace dias que no siento a mi niño, y me estoy poniendo mala. Y encima ayer en la cama mientras dormiamos me dio un culazo mi maridin en toda la tripa y me la dejo muy dolorida y ya le di la noche. Os cuento que he pedido por el ebay el angel sound, que es un aparato para oir al bebe, me deberia de llegar ya hoy. Y ya entonces me quedare tranquila despues de oir al chiquitin.

Titti muchisimas felicidades por ese positivazooo!! Ya empieza la cuenta atras tb para ti.. (aunque para mi esta cuenta se me esta haciendo eterrrna.. puff) Me alegro un monton de que poco a poco todas os vayais quedando embarazadas.

Un besazo para todas mis chicas!! MUAKKKK!!!

Guapísima izar!!!!!!!!!
Niña! Que mañana ya 19!!!Que fuerte! Casi a la mitad! Igual la segunda parte del embarazo se pasa más rápido, no???? Lo pregunto, eh! A mi también se me pasa lento Izar!! La verdad es que sí. Y a veces pienso ¿para qué quiero qué pase rápido?. jeje. Supongo que todos estos sentimientos (lento/rápido) etc, son normales!.
Mi Izar: por qué no llamas al médico y te quedas más tranquila cariño? Además con lo del culazo de tu marido..a ve si le vas a estar dando vueltas.
Llama, al menos, y pregunta eso de sentirlo. Yo leí que algunas no sienten hasta la semana 21! Y que también pasa que si lo sientes muy al principio puedes dejar de hacerlo después. Digamos que se siente de forma intermitente. Pero lo mejor es tu tranquilidad.
Qué día vuelves a tener visita? Si los has dicho más abajo, perdona cielo, que me he puesto a escribir antes de leer todos los mensajes. Mi niña, llama, pregunta y quedate tranquila!.
Millones de besos para los dos!

A
addaia_6300652
16/1/12 a las 11:10

Makersiv!
Hola! No te había saludado personalmente. Perdona! Que ajetreo!
Bonita, que vaya muy bien el médido! Lo mejor es siempre quedarse lo más tranquilo/a posible! Ya nos cuentas!
Ánimos que todo llega!

A
addaia_6300652
16/1/12 a las 11:28

Felicidades titti!!!
me he enterado ahora!
Me alegro mucho guapa! Enhorabuena! Y créetelo! Espero que pronto te hagas el análisis y te quedes muy contenta!!!
Felcicidades guapa!!

A
addaia_6300652
16/1/12 a las 11:32

Fayna - rubi - amaiuqui
CIELOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos con vosotras!!!
Ánimo Rubi!!!!
Amaiuqui! Yo Alianz! Después del periodo de carencia, es una mutua que cubre TODO lo relativo al embarazo. Incluso si inscribes al hijo/a en los siete primeros días de vida, es gratis para el o ella. Míralo si aún estais mirando.
Fayna! Tesoro, te acuerdas lo que yo conté cuando tuve el positivo? tenía todos los síntomas absolutos de la regla! El mes anterior sentí exactamente lo mismo. Así que espero que tu sensación de sea de lo otro! Tengo muchas ganas de oir tu +++.
Muchos besos y suerte a las tres!

L
loiola_593865
16/1/12 a las 13:09

Hola otra vez amores
Pues mira Taki lo del angel sound es imaginate como un discman (ya estan antiguos jej pero la forma es parecida), te pones los cascos, y te pasas el cacharro pr la tripilla, y ale, a oirle el corazoncito, oirle moverse y asi. Me costo 26 eurillos creo, me lo traen de Gran bretaña, pero mira hija, es que voy a ganar en salud. Estoy todos los dias pensando que esta muerto, y asi no vivo.
Dayp reina eres un encanto. Pues si que querria ir a mirarme porque me dejo muyy dolorida. Pero voy a ver si me viene hoy ya el discman jej y asi me voy a quedar muy tranquila. Yo no tengo cita hasta el dia 2 de febrero.. aun me queda una eternidad.
Ami se me esta haciendo eterno, eterno esto.. Yo ya quiero tenerle al nene y estar tranquila.
Bueno chicas un besote.. ya estoy deseando que nos cuentes mañana laurii.
muakk chicas

A
addaia_6300652
17/1/12 a las 10:22

Amaiuqui!
El mes que yo tuve +++, pasó lo siguiente: un día miércoles me hice dos test, uno de internet y uno comprado en la farmacia y salió blanco nuclear (es decir: más blanco imposible), el día jueves no hice ninguna, y el día viernes a las ocho de la noche hice un test chino (qué recuerdos bonitos!) y ahí estaba la rallita. Te lo cuento para que veas que estando yo embarazada el test ponía negativo. Ni tus amigas ni yo lo hemos soñado! MIL BESOS

A
addaia_6300652
17/1/12 a las 10:32

Hola!
Izar, cómo estás hoy preciosa? Tu barriga? Esta noche me he acordado de ti! Sabes que me ha pasado? Que mi marido estaba soñando, ha movido el brazo y me ha dado en todo el pecho! Aixxxxx con lo sensibles que están! No es lo mismo que en la barriguica, pero duele! El pobre se ha asustado más que yo! Soñaba que estaba en una pelea! Estos maridos!! Ya nos cuentas!
Mari, te echamos de menos! Te mandamos un besico!
Fayna, Amaiuqui (te he contestado abajo) y Rubi! No news???? Sin novedades?
Lizzy, cariño, ya verás que todo está bien. Mañana ya es miércoles! Esto ya está aquí y te quedarás retranquila!
Make! A ver que tal las pruebas no? A más tranquilidad, más probabilidad de baby! Ya verás que todo le saldrá bien a tu chico. Y se desestresará! Eso es lo mejor!
Titti! Suerte en tu analítica! Ya nos cuentas, y también la visita al gine! Igual si te hacen una eco puedes ver el saquito! O no, eh! Yo me hice una de 4+5 (creo) y no se veía más que el endometrio engrosado. Ya te comenté una vez, cuando a tí te lo vieron engrosado. Así que con la analítica es como te quedas más tranquila al principio. Cóctel hormonal...ufff!
Taki!!! Bonica! Tu hasta el día 2! Oye por qué hablais de morfológica! Y una duda: en las del primer trimestre, te hacen eco para el pliegue nucal + triple screening (que es analítica, no?). A mi me han hecho análisis del triple screening y el jueves voy a hacer eco...estaré de 12+6!. Cuanto tardan en dar los resultados de la combinación?
Laurita, 21 semanitas! Esto es ya la cuenta atrás!!
BESOS A TODAS Y BUEN MARTES

C
clara_6350276
17/1/12 a las 12:05

Buenas
Chicas hoy es el día de mi no wuarry así que si me va a venir por dios que no se me retrase y si no viene que sea por que hay dentro de mi una cosita creciendo que ya me toka
UStedes con sus pruebas y sus analíticas yo ni opino por que no entiendo ma cuando me quede ya m pondrán al día
Bueno pues eso que si este tampoco es mi me que pienso ir al gine a que nos miren a ver que copó pas

C
clara_6350276
17/1/12 a las 12:08
En respuesta a clara_6350276

Buenas
Chicas hoy es el día de mi no wuarry así que si me va a venir por dios que no se me retrase y si no viene que sea por que hay dentro de mi una cosita creciendo que ya me toka
UStedes con sus pruebas y sus analíticas yo ni opino por que no entiendo ma cuando me quede ya m pondrán al día
Bueno pues eso que si este tampoco es mi me que pienso ir al gine a que nos miren a ver que copó pas

Que le di a enviar sin aver terminado
Pues eso a ver que pasa por hay abajo
Amaia Rubi ustedes que aparece o no

Bueno chicas un beso

H
hasnia_7842116
17/1/12 a las 15:22

Comienzo cn omifin
Hola chicas...

Pues quisiera unirme a uds y les comento que hoy comienzo con omifin.

El anio pasado, julio tuve un anembrionico. Duele de verdad, aunque muchos digan que no habia bebe, solo quienes lo vivimos, sabemos que siempre queda ahi...

Despues de estar en tratamiento, anticonceptivos para regular el periodo y todo lo q conlleva, llevo 2 meses de busqueda natural y nada, mi gine me ha dicho que estoy bien, y que si queria aumentar las posibilidades me mandaba omifin,.,,,

Total que me receto 2 pastillas x la manana y 2 por la tarde, del tercer al septimo dia. Despues del dia 14 al 23 progesterona 1 caps al dia....

Ya les contare como me va yendo .....

Un beso

P
puja_8659541
17/1/12 a las 15:49

Holaaaaa mis chicas
Como vais??
Amaia, fayna, rubi que no hay regla aun no? Yo os digo lo mismo que han comentado las chicas, a mi m dolia la zona de los ovarios, los riñones, se me hincho el pecho vamos como todos los meses!! Asiq sin regla hay esperanza.
Laura y taki joeeee 21 semanas ya!!! Si esq se pasa volao. Ya a la morfologica que casi seguro os dicen lo que es porq si le ven los riñones y todo se tendera que ver el sexo no?
Dayp, lizzy, izar, mari, titti... Demas mamis... Como vais? Veo que con percances con los maridos jejeje. Si esq no se puede con estos hombres jaja
Las que esperais resultados o vais a haceros pruebas espero que todo os salga bien y nada de comedurasde cabeza ni nada d eso aunq sea dificil.

Chicas ayer tuve un sueño precioso! Soñe q estaba en el hospital y abia nacido mi bebe y queria cambiarle el pañal xque aun no sabia el sexo(ya se q vaya tonteria pero los sueños son asi jajaja) y justo m iban a curar y no podia asiq no sabia lo q era jaja. Habia veces q pensaba q era niña y otras niño pero solo se q era guapisimo y que yo estaba encantada y muuuuuuy feliz. Y justo cuando le iba a cambiar m e despertado jajajaja. Muchas vecs e soñado con q estaba con mi bbe porq sueño todas las noches desd q estoy embarazada pero esta vez a sido muy especial no se porq y m e despertado con una sonrisa enorme y llevo todo el diq sensiblona jaja. Incluso m a cambiado un poco lq forma de ver las cosas para mi ahora y mas real todavia y encima se m a quitado el miedo al parto (q m daba panico literalmente) la verdad esq a sido precioso. Ya quiero tenerlo y solo estoy de 14 semanas pues no m kda jajaja. Muchos besos chicas

P
puja_8659541
17/1/12 a las 18:38

Taki
Ya jajaja eso m an dicho a mi jajaja. Si seguro q en realidad no es para tanto y lo ultimo k piensas es en dolor ademas con la epidural y eso... Pero nose es el miedo un poco a lo desconocido.
Pues abia leido mal entonces pensaba q estabas de 21 jeje. Digo joe si no hace tanto jaja. Un bsote

C
clara_6350276
18/1/12 a las 7:38

Buenos dias
Chicas pues ayer no apareció la wuarry y como tenía test en casa pues anoche me dio por hacerme uno y blanco nuclear pero bueno hasta que no venga no pierdo las esperanzas por dios si no estoy que no se me retrase que quiero ir al gine a ver su me manda algo o que que ya estoy desespera
Bienvenidas a las nuevas
Laura que tal las pruebas
Chicas que bonito es soñar cosas buenas
Bueno chiste iré informando

C
clara_6350276
18/1/12 a las 8:36
En respuesta a clara_6350276

Buenos dias
Chicas pues ayer no apareció la wuarry y como tenía test en casa pues anoche me dio por hacerme uno y blanco nuclear pero bueno hasta que no venga no pierdo las esperanzas por dios si no estoy que no se me retrase que quiero ir al gine a ver su me manda algo o que que ya estoy desespera
Bienvenidas a las nuevas
Laura que tal las pruebas
Chicas que bonito es soñar cosas buenas
Bueno chiste iré informando

Lizzy
Que es laptop
Leyendo arriba donde dice chiste era chicas es que con el móvil es un poco más difícil

L
loiola_593865
18/1/12 a las 12:30

Holaaaaaaaaaaaaa moresss
Mari a la que no le dejaron ver a su peque fue a mi.. que la tia tenia la pantalla pa ella y se jodió. Solo lo vio mi alex, y yo le decia podiais poner una pantalla en el techo.. pero la tia seca seca. Encima me preguntó 4 veces la edad. 24? noo 25, 24 has dicho? noo 25 ... que tia!!!!!! Y encima nose si os lo conté, aer ella tendrá mucha experiencia en ver a chicas embarazadas y asi, pero yo es la primera vez que estoy embarazada, asi que cuando llegue pues me quite los zapatos pa subirme a la camilla, y me iba a quitar el pantalon y las bragas.. ... yo q se como va eso!!! pues la tia suuuuuuuper borde y casi chiyando me dijo no te quites nada!!!, total que me volvi a poner los zapatos y a subirme el pantalon y ale pa la camilla. Me dijo solo subete la camiseta. Yo que sabia que la primera eco era asi. No tenia ni tripa. Pense que me mirarian por abajo. pues no. Un daño me hizo porque tenia que apretar para ver al nene. ... que ... madre. Ahora nos volveremos a ver las caras el dia 2.

Rubi, amaia y fayna jolin ojala alguna de las 3 o las 3 tengais vuestro posi!!!

Taki jej no te prives de los antojoss jajaj que luego aer si el peque va salir con los famosos antojos jej, yo por ahora no tengo antojos, como lo que quiero. Tampoco como exagerau ni nada.

Dayp chuli que dices?? cuando tienes eco? de cuanto estas? porque se que tu tb vas por privao y si ya estas de 14 y pico ya te diran fijo lo que llevas. que ganas de saberlo!
Jolin que si tenemos sensibles las pechus.. ademas ami ya me han cambiado de talla.. yo siempre he sido de poco, de 85 pequeña, pues ya llevo la 90 y ya se me empiezan a salir ajajja, el alex esta contento jaja.

Buenos reinas moras un besote enormeee

I
isra_9682089
18/1/12 a las 15:01

Contenta!
hola chiquis!!
Bueno, ayer me hice el análisis de sangre y ++++++++++++++!! Yo pensé que en el análisis aparecían más cosas, pero nada, sólo POSITIVO Igual se imaginarán que esa palabrita significó TODO para nosotros
Luego tuve la suerte de poder ir con mi gine, y ya empezó con el primer control! (yo estaba tan emocionada, que no sé ni qué le decía, mi chico se mataba de risa) Tuve que ir al dentista y dar millones de vueltas y volvimos a casa con un montón de papeles, pero MUY felices

Tengo mi primer eco el 31 de enero. Le comenté al gine que yo sabía que había ovulado una semana después, así que no quería pedirme la eco para muy pronto sino no iba a ver nada y me iba a poner triste, y me dijo que le parecía muy bien, así que 31 DE ENERO

MSTL1987: Niña. capz que es muy pronto para que te salga algo, tu tranquila y repítelo en unos días.

NAIOXI12: Bienvenida! Siento mucho lo de tu embarazo anterior, debe ser muy duro. Pero las mujeres somos muy fuertes, y aquí estás de nuevo luchando por tu sueño. Mucha suerte y nos vas contando!

NOERUBIA: Qué hermoso sueño!! Me ha encantado! Y te has quedado sin saber el sexo!! Qué gracioso! A ver cuando se viene la segunda parte y nos enteramos!

TAKI: Lo que me has hecho reír con lo de que los antojos no son buenos para tu cu...

LIZZY: Mañana tienes cita! Mucha suerte!
La verdad es que no sé lo del laptotp (FAYNA: el laptop es la computadora portatil) pero voy a averiguarlo

FAYNA, AMAIA, RUBI: Sigue sin aparecer?? Uff! Ojalá sean 3 ++++++++++!!!

MARICARMEN: Y no te han venido ganas de pegarle un a la señora esa que te pegaba en la panza? Jajaj! Yo creo que lo haría como reflejo!! Qué bien que va tu pequeñuela! Felicidades!

IZAR: Tú también me has hecho reír con el cuento de tu primer eco Jajaja! A mí me pasa igual con las tetis, es lo primero que se me ha notado porque yo era 85 también y se me empiezan a salir!

Bueno chicas, vuelvo a entrar más tarde!
Les mando besazo a todas!
MUACK!

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 16:20
En respuesta a isra_9682089

Contenta!
hola chiquis!!
Bueno, ayer me hice el análisis de sangre y ++++++++++++++!! Yo pensé que en el análisis aparecían más cosas, pero nada, sólo POSITIVO Igual se imaginarán que esa palabrita significó TODO para nosotros
Luego tuve la suerte de poder ir con mi gine, y ya empezó con el primer control! (yo estaba tan emocionada, que no sé ni qué le decía, mi chico se mataba de risa) Tuve que ir al dentista y dar millones de vueltas y volvimos a casa con un montón de papeles, pero MUY felices

Tengo mi primer eco el 31 de enero. Le comenté al gine que yo sabía que había ovulado una semana después, así que no quería pedirme la eco para muy pronto sino no iba a ver nada y me iba a poner triste, y me dijo que le parecía muy bien, así que 31 DE ENERO

MSTL1987: Niña. capz que es muy pronto para que te salga algo, tu tranquila y repítelo en unos días.

NAIOXI12: Bienvenida! Siento mucho lo de tu embarazo anterior, debe ser muy duro. Pero las mujeres somos muy fuertes, y aquí estás de nuevo luchando por tu sueño. Mucha suerte y nos vas contando!

NOERUBIA: Qué hermoso sueño!! Me ha encantado! Y te has quedado sin saber el sexo!! Qué gracioso! A ver cuando se viene la segunda parte y nos enteramos!

TAKI: Lo que me has hecho reír con lo de que los antojos no son buenos para tu cu...

LIZZY: Mañana tienes cita! Mucha suerte!
La verdad es que no sé lo del laptotp (FAYNA: el laptop es la computadora portatil) pero voy a averiguarlo

FAYNA, AMAIA, RUBI: Sigue sin aparecer?? Uff! Ojalá sean 3 ++++++++++!!!

MARICARMEN: Y no te han venido ganas de pegarle un a la señora esa que te pegaba en la panza? Jajaj! Yo creo que lo haría como reflejo!! Qué bien que va tu pequeñuela! Felicidades!

IZAR: Tú también me has hecho reír con el cuento de tu primer eco Jajaja! A mí me pasa igual con las tetis, es lo primero que se me ha notado porque yo era 85 también y se me empiezan a salir!

Bueno chicas, vuelvo a entrar más tarde!
Les mando besazo a todas!
MUACK!

Felicidades titi
Ke emocioonn ke linddoo poder disfrutr dela maternidad asii de esa maneraa deceanos suerteatodas ajellas k estamos buscandooo una preguntilla cuanto tiempo t tardaste tu en tener th poaitivoo? Nuevamenteee felicidades y muhas bendiciones para ti y para ese bbe k viene en camino cuidateee

I
isra_9682089
18/1/12 a las 16:50

Gracias niñas !
FRIDALEDESMA: Muchas gracias niña!!
Mira, lo logramos a la cuarta vez, pero en meses fueron como 5, porque mi período desde el momento en que decidimos buscar se puso loco y me llegó a durar hasta 48 días. Así que me puse muy irregular y pensé que se me iba a hacer dificilísimo para quedar. Como no sabía cuándo ovulaba, este mes usé el método de la temperatura, y me fue muy bien

MST1987: Muchas gracias por tus palabras!! A ti te ha venido la ? Porque sé que te hiciste un test pero no se si ya te ha bajado. Si no ha venido hay esperanzas

Y
yanjun_5439219
19/1/12 a las 11:39

Buenos dias x la mñn !!!
weno aki sigo chikisss sin na de na jejeje , a seguir esperando, yo tb espero q si no es + q me baje ya q si no se nos ase el mes siguiente mas largo y desesperante jejejeje
xq no tengo test q si nooo... me aria uno o ya me lo abria echo, en fin, este finde me los pido y me vendra pa el lunes asi q asta el lunessss chicas no se nada, anoser q aparesca la warrindonga jajaja
titti po esta bien eldia de la eco no ?? tp es mu tarde esta ya aki al lao el dia jejeje y ya lo podras ver. q ilusion!
echanos un pokito de suerte a amaia, fayna y a mi ehhhhhhh aver este mes q pasa...
un beso a todasssss

C
clara_6350276
19/1/12 a las 15:15

Hola chicas
bueno contarles que a mi ya me bajo anoche bueno se me retraso un dia pero bueno eso entra en lo normal sigo puntual os juro que ya no se que pensar que injusto
bueno rubi y amaia espero no tengais la misma suerte que yo y este sea vuestro mes
besos chicas que yo estoy hoy chof

L
loiola_593865
19/1/12 a las 16:31
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
bueno contarles que a mi ya me bajo anoche bueno se me retraso un dia pero bueno eso entra en lo normal sigo puntual os juro que ya no se que pensar que injusto
bueno rubi y amaia espero no tengais la misma suerte que yo y este sea vuestro mes
besos chicas que yo estoy hoy chof

Joo fayna lo siento
que asco de verda! pero bueno tu mira para adelante y coge cita para el medico, y que te recete ovulaciones o algo de eso. Que os miren si funcionais bien vosotros y todo eso.
Te mando muchos animos y seguro que este año es el tuyo cariño, solo que tienes que esperar un poquito mas.

Aer si amaia o rubi nos dais tu una alegria.

un besito grande grande pa toas

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 18:26

Ola chikas como estan??
pues segun mis cuentas me tiene que bajar hoy 19 pero no siento nada de nada pero como soy negativa esta vez yo digo que no lo estoy por que solo una ves ize mis deveres asi que no creo je o ustedes que opinan tuve relaciones el 4 y segun ovulava el 5 o el 6 que opinan?


faina que mal que te haya bajado pero ojala q san valentin te traiga tu positivo te deseo lo mejor

chikas como van ustedes>?

T
tamia_7267314
19/1/12 a las 20:21

hola chikillas
chikas pues les cuento ayer tuve la cita con el gine y todo esta mas ke perfecto chikas estoy feliz pude ver a mi pekeñin pz el mes pasado ke fui esta muy chikitito aun no estaba formadito media 12mm y ayer ke fui ya estaba completamente formado y ya mide 5cm apenas se movia tanto en todo el rato ke duro la eco nodejo de moverse su papa y yo estabamos lelos viendolo me dijo el gine ke el sangrado habia sido xke tenia la placenta baja pero ya esta todo bien la verdad no le entendi mucho xke cuando me explico yo estaba a tenta alos movimientos de mi bb asi ke no preste mucha atencion solo se ke todo esta bien lo uniko ke no me gusto eske no c pone de acuerdo a cuantas semanas tengo la primera vez ke fui me dijo ke tenia 5 semanas pero el bb no se vio y me puso cita en 2 semanas mas se suponia ke iba a tener 7 semanas pz fui y el bb se vio muy bien pero me dijo ke se habia ekivokado y ke no tenia 7 semanas ke tenia 4 y ayer ke fui me dijo ke ya tengo 11 semanas 5 dias ke la primera vez ke fui si iba con 5 semanas ya mañana cumplo 12 semanitas

fayna ke mal ke te haya venido la warry deberias de seguir los consejos de las chikas e ir al gine haber si con ovulos te aumenta la fertilidad animo fayna ese positivo tiene ke llegar.

chaparrita: yo creo ke si tienes una oportunidad de conseguir ese positivo espero ke asi sea estabas muy cerkas de tu ovulacion cuando devereaste suerte

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 20:27

Taki & lizzy
muchas grasias por todo pues la espero para hoy pero nada jeje aun no aparese solo estoy algo como humeda y ya boy al bano y nada je ojala y aya un positivo pero ps no se alomejor no porq solo una vez ise mis deveres asi q no se que pensar jeje pero eso si ya quiero que se me quite el dolor de pechos je tengo desde el 9 con dolor las tengo inchadizimas jeje

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 22:05

Grazias nena
pues mientras no baje hay esperanza o que opinas? y pues si te baja pues hacer deveres je yo si m baja pues ojala y no se me atraza que me baje hoy je y si lo estoy pues que bueno y la verdad te deseo lo mejor ojala y logres tu positivo si no te vaja hoy cuando te aras un test?

L
liliam_5305053
19/1/12 a las 22:55

Okok
pues te deseo suerte ahi ami m duele algo felo mi panzita jeje pero me dura el dolor como 2 min algo asi bn pokito y se me quita je ami si no m baja hoy esperare unos 10 0 15 dias y si no baja en ese transcurso pues me are la prueva y ojala y sea un positivo para las 2 jeje

A
an0N_697991899z
19/1/12 a las 23:06

Suerte!!!
Mucha suerte mujercita yo tbien estoy buscando,espero que la planeacion funcione... Suerte!!!!

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 10:00

Guapa!
primero mucha suerte!
Segundo, intento mandarte por email lo de las mutuas y no me deja! Si quieres pasame un correo o algo! Besos

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 10:16
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
bueno contarles que a mi ya me bajo anoche bueno se me retraso un dia pero bueno eso entra en lo normal sigo puntual os juro que ya no se que pensar que injusto
bueno rubi y amaia espero no tengais la misma suerte que yo y este sea vuestro mes
besos chicas que yo estoy hoy chof

Fayna guapa!
La parte mala de esto ya se sabe! La buena: que ya ha llegado el momento de ir al médico, exponer la situación y así estareis más relajados!
Fayna guapa, yo sabes que creo, a veces con lo de la búsqueda algunos días los deberes pueden ser deberes de verdad...un poco "obligados". O si más no, uno está, a veces, pensando en eso mientras está con la pareja. Y creo que eso en algún momento nos pasa a todas, sobretodo cuando pasan los meses y no hay embarazo. A mi me da, que el día que disfrutas con el marido, sin pensar en eso..como si no estuvieras buscando quedar embarazada....bingo! Muchos besos y AUPA!

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 10:25

Hola
Amaia y Rubi, ánimo!!!
Izar, tesoro, tú qué tal? Como llevas los movimientos del bebé? Por cierto, el otro día volví a leer que antes de la semana 22 se puede sentir al bebé y luego estar días sin sentirlo...Todo es normal!
Ayer yo fui a hacerme la eco! Le midieron lo del pliegue nucal y ha salido muy bien!!! Ahora falta combinarlo con los análisis de sangre y el martes ya sabré! Hoy estoy de 13 semanas! Y ya mide 6,38 cm! Aún no se ha visto si es nene o nena. Izar, tu lo viste a la 14, no?. Pero mi nen o nena no se quería poner en la buena posición! También me hizo ilusión porqué la doctora dijo que se veían las cuatro cabidades del corazón perfectamente! y nos dió la foto...jeje (aunque yo no veo ahí más que una sombra) El colega o la colegui estiraba los brazos, las piernas!
Ahora a esperar los resultados el martes...Aunque me quedé un poco preocupada porqué la gine nos dijo que por antecedentes familiares de mi marido igual nos recomienda hacernos la amnio, aunque salgan muy bien los resultados...Y eso me tiene un poco preocupada...Pero poco a poco!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram