Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
C
clara_6350276
29/4/12 a las 18:28

Hola chicas
Gracias a todas por sus palabras de animo la verdad lo hemos pasado bastante mal con mi hermana pero bueno ya esta un poco mas tranquila aunque todavia esta esperando que vueva no se hace a la idea tiene pesadillas por las noches sueña que le da la mano pero no logra alcanzarlo es que no se si les dije que ella estaba alli y vio como se undia y no podia hacer nada para salvarlo mi niña la pobre para colmo de males esta semana mi maridin se me a caido y se ha partido los ligamentos de la rodilla hay dios y ahora no puede moverse mañana tiene medico pa saber si lo tienen que operar si es asi por lo menos seis meses tendria que estar sin trabajar y mi chico es autonomo si no trabaja no hay chucha de verdad alguien me ha puesto dos velas negras del tamaño de un pino que mas me queda por eso es que ni entro estoy desganada harta un poco de la vida no viene a mi vida alegrias todo son problemas bueno no os aburro con mis historias y problemas a ver si me dedico a entrar mas y asi me distraigo un poco y me olvido de mis problemas
Me alegro de que todas esteis bien mari ahora mismo tienes aqui a tu anamaria que guay
Os prometo que entrare mas a menudo un beso chicas

Ver también

P
puja_8659541
29/4/12 a las 19:15

Hola mis niñaaaaaas!!!!
Fayna cariño siento mucho todo lo q te esta pasando, jolin llevas muy mala racha, pero ya veras q todo se acaba pasando. Mucho animo reina!!

Taki, madre q lista no?? pues si q hacen falta cosas!! y no tengo ni un tercio vamos, cuando lo lei me empece a agobiar porq no tengo nada!! pero no lo voy a dejar para el ultimo momento, asiq ire poco a poco comprando cositas.

Amaia, si q tengo, te lo digo por privado vale? La verdad esq no es mala idea jiji

Lizzy como llevas a tu nene??

Rubi!!! ya veras como si k si, k yo no tenia sintomas y eso no tiene nada k ver.

Adriytony, aver si tu tambien tienes suerte y cuando dejes las pastillas te quedas

Bueno chicas, yo nada nuevo, fui a la matrona y me dijo k tenia un poco mas de anemia y lo de la sangre alterado todavia, asiq nada me a dejado igual, mañana tengo k ir al gine y ya digo yo q el me sacara un poco de dudas. Vaya asco de tiempo, aki hasta granizando, joooo yo quiero un poquito de calooooor q con este tiempo me pongo malita , vaya dia llevo pocha, pocha jajaja, besitos reinas!!!!

T
tamia_7267314
30/4/12 a las 7:33

Buenas noches guapetonas
hola chikas k tal?

AMAIA: ya veras como te dan la buena noticia de ke la ifeccion desaparecio veras ke todo saldra muy bien,,,,, yo he estado muy bien mas gorda jajaja ya me canso mucho pero todo va bien.

NERUBIA: mi nene esta muy bien ya se mueve mucho eso es buena señal ya el 16 de mayo tengo la proxima cita.

FAYNA:ke bien ke poco a poco tu hermana y tu se vayan sintiendo mejor ya veras como poco a poko y con ayuda de sus seres keridos lo supera lo ke podrian hacer es ke reciba ayuda psicologika para ke salga adelante mas rapido y deje de tener esas pesadillas oye ke mal lo ke le paso a tu maridin como esta? espero ke se recupere prontiko

P
puja_8659541
30/4/12 a las 18:38

Muy buenaaaas
Mari a mi me da PANICO el parto, no se porq, pensaba k se m abia pasado pero... , cada vez q lo pienso y veo k se va acercando el dia me da mucho miedo esq no lo puedo evitar, aver si cuando vaya a preparacion al parto se me pasa. Ya veras q tu Anita esta genial, debes estar super gordita jijiji, si esq ya no te queda nada madre mia como pasa el tiempo

Amaia, si nena estaba pochilla ayer, hoy ya me e levantado muy bien, sera el tiempo jeje

Lizzy me alegro un monton de q tu nene vaya bien

Pues yo e ido hoy al gine, y tampoco me a sacado de dudas asiq... por lo menos me a echo una eco y me a dejado verla y me a dicho q esta perfecta, ya me an confirmado 4 veces q es niña jaja, menos mal porq ya e pintado la habitacion medio rosa medio amarilla ya subire una fotito. Y nada, oooootro analisis mas, estoy asta el... de analisis, q me an pinchado 4 en menos de un mes, y aun me kedan dos mas en mayo asiq... q rollazo esto de los controles del embarazo, todo sea por los nenes.

Bueno y las demas q?? q no apareceis, Izar, como llevas a iker?? espero q esteis bien chicas taki, laura, rubi... Besitos a todas muuuuuaks!!!!

T
tamia_7267314
1/5/12 a las 8:24

Hola princesitas
hola chikas como estan? pues yo muy bien aunke ultimamente me siento un poko cansado kiza es normal hay veces ke termino con la limpieza de mi casa y ya me siento fatigada y ya me empieza a dar mucho sueño por las tardes pero estoy muy bien ahorita ya estoy de 25+4 chikas por ahi lei ke alguien comento sobre los facebook el mio es Lizbeth Loaiza de celis por si alguien kiere agregarme o pasarme el suño para agregarlas bueno chikas un besito para todas buenas noches.

P
puja_8659541
4/5/12 a las 12:47

Hola guapisimas
me a pasado una cosa rarisima, estaba escribiendo y no se k e tocao k se me a ido todo asi como por arte de magia jajajja

Mari, q paciencia yo con el movil me cansaba enseguida jajaja, me alegro de k te encuentres mejor, pero vamos q estas ya en la recta final....

Taki, yo no se k decirte sobre eso porq por narices tengo k ir por la seguridad social asiq... jeje. Por cierto el otro dia lei q pusiste k Sofia y Sonia son el mismo nombre, no lo sabia jejeje, la verdad esq los dos son muy bonitos

Lo q dijisteis del programa del baby boom, e visto la cabecera y me puese malisima , solo de ver el momento q sale el bebe, uf... intente verlo mas rato pero no pude, me traumatiza jajaja, solo de pensar k tengo k pasar por eso y lo mal k lo pasan algunas... en fin espero k nos sea leve a todas.

Las demas, amaia, rubi, lizzy, laurita, izar... donde andais?? jooo, k se nos va esto?? con lo animado k estaba... Amaia corazon, como vas?? Un besito a todas

T
tamia_7267314
5/5/12 a las 6:29

Hola bellas flores
hola chikas habia andado perdida porke como les comente el otro dia he tenido problemas con el internet viene el tecniko y diske lo repara duro un dia con internet y como 5 sin internet bueno chikas cambiando de tema fijense ke me han estado salido unas venitas rojas en la cara de la nada me salieron estas venitas pero lo raro eske una de ellas se me ha echo como un grano pero un grano gordo a punto de reventarse y de echo el martes se me revento y me salio sangre pero mucha y no se me kiere kitar nose ake se deba.

AMAIA: yo estoy de acuerdo contigo con eso del facebook puesdes buscarme asihttp://www.facebook.com//LiZzhIeE ando con un pans gris y estoy mostrando la barriga, es una de las fotos ke subi aki.

MARICARMEN: yo de mi primer bb me alivie en la ss y la verdad no me trataron mal pero no me gusto nadita porke apesar de ke no me trataron mal no me dieron la atencion a decuado ni a mi bebe y como el nacio muy enfermito necesitaba de muchos cuidados y no se los daban lo desatendian mucho ahora esta vez si dios kiere me aliviare en uno privado haber ke tal,

bueno chikas un besito a todas

L
loiola_593865
5/5/12 a las 10:05

Buenos dias guapetonasss
Aki ando un poco abandonada de aqui pero sigo viva jeje.
Ya nada rozando las 35 semanas y con muchas ganas ya de que llegue el gran dia.
No tengo nada de miedo, ni de panico al parto, sigo pensando que si aguanto me animo a sin la epidural..
Lo que si siguen son los ... ardores que me queman la garganta.. me dice mi suegra que vendra con pelo.. nose yo, yo fui pelona pelona asi que..

Mari guapa me alegro de que tu estes muy convencida y animada de que vas a dar a luz en el privado, que pa eso lo pagas jeje. Yo pienso como Taki, yo lo privado pienso que es lo mejor para que te tengan que entres por la puerta y te digan buenos dias señora raquel como esta usted? jejje, que seguramente tengan muuuuchas maquinas y que las pruebas te las hagan al momento (no como en seguridad social que te dicen bueno pues cita para agosto jeje ya me entendeis), pero aki en bizkaia, temas de hospitales y demas, pienso que el hospital de cruces y la salud publica del pais vasco es buena no, buenisima. Si que es verda que en los reconocimientos que me ido haciendo me ha tocado con gente seca, pero tambien con gente muy agradable. Por ejemplo en mi segunda ecografia, el señor muy muy agradable y quien te da en la ss una ecografia en 3d de la cara de tu hijo? Las maquinas con las que me han tratado en la 1 ecografia si es verda que no eran ultimo modelo, pero cuando fui a urgencias con perdidas en mi octava semana, vamos casi le podia ver a mi hijo correr la sangre por sus venas de la maquina tan avanzada que tenia.
Pienso que si que una cosa muy grave muy grave te tiene que pasar para que te manden a la ss, pero la tranquilidad con la que voy a la seguridad social no me la quita nadie.
Una amiga mia que iba a dar a luz en el privado, se paso de fechas, fue a una revision rutinaria del privado, le dijeron que tenia la bolsa rajada, que estaba perdiendo poco a poco liquido y lo mas importante que el niño estaba sufriendo. Pues la mujer alaaa corriendo para el hospital. Le tubieron que hacer cesarea y lo paso muy muy mal, y el niño el pobre venia haciendo sobreesfuerzos...
Bueno que lo dicho que yo creo que si que para consultas normales tendran maquinas de hace 8 o 10 años, pero que para lo realmente importante tienen las mejores maquinas.
Por cierto hablando de maquinas, cuando fui a ver a mi niño al privado.. bueno esk e ido a dos privados uno un ginecologo particular y otro la clinica Quiron. Total que cuando fui a Quiron me enseñaron a mi niño si pero en blanco y negro normal... y le dije no me lo puedes poner un momento en 3d y me dijo es que esta maquina no tiene pa 3d... ... y me soplaron 180 en fin!!

Pues nada chicas, que ya no nos queda nada, y que enseguida van a venir las personitas mas importantes del mundo a regalarnos su compañia.

Un besote muy grande chicas!!! muakkkk

*por cierto mi hijo ya no se llama Iker, pero el pobre tampoco tiene nombre jejejej.. creo que igual sera Alex pero no lo se.. ya os lo dire.

L
loiola_593865
5/5/12 a las 17:00

Yo lo vi la semana pasada
lo vi por internet porque no sabia cuando lo exaban ni nada.
Pues me pegue una llorera de impresion. De verda, estoy super sensible y se me cae la lagrimilla con todo, a veces pensando en mi nene tambien lloro, pero cuando vi lo de baby boom y salian los bebes y se los ponian a las madres encima venga a llorar venga a llorar.
Menos con la chabala del primer capitulo, que tenia 20 años. Dios que ganas de darle una torta. Lo visteis?? No queria hacer fuerzas para que saldria su hijo.. bueno si lo veis me entendereis.
Claro que si mari tu tienes que pensar que va a ser todo muy bonito.. largo y doloroso seguro, pero es que yo no paro de pensar que cuando llegue a la meta voy a tener en brazos a mi peque, y le voy a comer a besitos, y le voy a decir, asi que tu eras el que estaba ahi dentro e cariño?

Pues si tienes el seguro gratis pues mucho mejor que mejor.
Y yo entiendo que quizas como tu dices alli por murcia sin menospreciar el sitio ni mucho menos, pues quizas yo tb preferiria tener la tranquilidad de que cuando este con mi hijo el primer y segundo dia no tenga que compartir habitacion con vete a saber tu quien.

Aqui tengo la cosa yo tb de que me toque alguna gitana en la habitacion que venga toda la prole de visita, o que me toque con yo que se.. bueno ya me entendeis, pero yo no me voy a cortar y si me toca con alguien que no quiero voy a decir que me cambien de habitacion. algunas veces suele funcionar.

bueno mamis y futuras mamis besotes

L
loiola_593865
6/5/12 a las 11:19

Buenas takiii
Si te digo la verda no tengo ni ideeeeea de biberones.
Ayer estube en el eroski y compre discos de lactancia, compresas para el postparto, algun sujetador de lactancia, y el aceite de almendras para el masaje perineal.. y entonces me paré delante de los biberones y.. no tenia ni una ligera idea de que cogerle. Yo voy a darle pecho, pero si que quiero tener algun bibe por si las moscas.. pero habia por lo menos 20 tipos de biberones diferentes. Que si de mas capacidad, de menos, con la tetina paqui, o palli... vamos que si me poneis por aqui alguno para asesorarme, para que tenga aqui en casita para darle al papi me decis!!

Por cierto mari lo de los gitanos es verda, lo comparo con lo de lo moros alla en murcia, pues nose si sera que les tienen miedo o yo que se, pero es que vienen al hospital como si fuera un parque.. en fin, cruzaremos los dedos para que no me toque con gente rara.

Esta noche me puesto nerviosa porque pensaba que venia ya!!, nose el niño no paraba de moverse, me dolia la tripa muchisimo, luego viene mi marido y me toca la tripa y me dice jo la tienes mas grande que nunca... y ya pa que quiero mas..!! en fin al final no ha venido jeje por lo menos que aguante otras 3 semanitas y luego ya que venga

Un besote grande

P
puja_8659541
6/5/12 a las 12:26

Feliz dia de la madre!!!!
Felicidades a todas las mamis y futuras mamis!! jijiji

Taki, mmm de biberones na de na, no tengo ni idea la verdad jaja, eso lo tengo k debatir con mi madre aver k m aconseja. Lo del programa yo si k lo vi el viernes, y la segunda chica lo paso fatal, casi se la muere y encima el novio me ponia negra, esta la pobre ahi tumbada con muchisimos dolores y el otro ... k sofa mas incomodo!! vamos hombre, le suelto una!!! vaya problemos tenia el chico, q el sofa era incomodo... uf! yo lo mato!! jajaja.

Izar, ya no se llamara Iker?? bueno eso ya lo decidiras lo importante esq esteis los dos de acuerdo. Yo en mi hospital creo k las habitaciones son individuales, porq a todas las mamis k e ido a ver estaban solas en la habitacion asiq... pero vamos si nos toca aguantar... k le vamos ha hacer, son solo tres dias no?

Mari, a mi con lo del baby boom no se m kita mucho el miedo, porq ves lo mal k lo pasan... y uf! jeje, pero bueno todas tenemos k pasar por ello y todas pueden incluso repiten!! asiq con eso me kedo jeje.

Pues yo hoy hago 30 SEMANITAS!!! cmo pasa el tiempo de rapido no? a mi se me esta pasando volado esq solo me kedan 2 meses madre mia!! eso ya no es nada... Bueno no os doy mas el rollo, muchos besitos a todas

C
clara_6350276
6/5/12 a las 20:45

Hola
Feliz día a todas las futuras mamás
Que alegría chicas que ya estáis muy cerquita yo también he visto el programa y si la verdad a ni también me dio un corage la chica joven cuando se la fueron a poner y dijo hay no que no quiero que me vea así y después se echo a dormir que fuerte la verdad si lo que yo más querría sería tenerla en mis brazos a ver la semana que viene que hay una que da luz sin epidural
Bueno me alegro de que estéis todas bien
Izar y que nombre le vas a poner ahora al niño
Un besito pa todas mis niñas

T
tamia_7267314
7/5/12 a las 5:10

Hola bellesas
chikas como estan yo he pasado un fin de semana fatal y aun me falta mucho mas mi esposo tuvo un accidente el sabado andaba en una motocicleta y se estrello contra un automovil se ha fracturado la pierna tiene una fractura doble en el hueso y lo tendran ke operar ha pasado todo el domingo con la pierna rota porke por la ss no lo han kerido atender ke pork su accidente paso en fin de semana y los fines de semana no trabajan los cirujanos ahora hasta mañana tiene la cita por la ss y ver cuando y ake hora lo operaran pues de esta fractura no podra trabajar por lo menos unos 4 meses yo estoy sin empleo por ahora no c komo le haremos con los gastos la comida, las medicinas, lo peor eske ya me faltan 2 meses y medio para parir y se vienen los gastos del parto mas los gastos del bebe chikas no se como le haremos he pasado llorando primero por el susto y ademas me duele mucho ver a mi marido asi

A
an0N_816572799z
7/5/12 a las 14:14

Mi primer mes de busqueda tambien
Hola a todas.
Soy nueva en el foro y este es mi primer mes de búsqueda. Ya tengo dos nenes de 4 y 9 años y ahora vamos a buscar la niña, a ver si tengo suerte. Me gustaría ir compartiendolo con vosotras . Saludos.

L
loiola_593865
7/5/12 a las 20:54

Hola guapetas
Ayyy mari que seguro que son contracciones de parto. Espero que no se te paren, y que como mucho en 2 dias este fuera!! El siguiente cambio de luna nose cuando es..
Mi niño tb me pega unas leches que duelen ya la verda!!
Amaia el programa si q puedes verlo por internet. En www.lasexta.com buscais donde veais babyboom, y luego le dais a programas completos.
Taki anoche ya me acorde de ti.. no podia ni dormir de los ardores.. y pense joo ya podia tener aqui esas pastillas. Dicen que ya para la semana 36 -37 se pasan los ardores, con eso de que el niño baja pabajo y el estomago se relaja un poco tb..!! que ganas ya joo.
Noe que envidia que se te este pasando rapido el embarazo.. yo parece que llevo toda la vida embarazada.. que largo dios mio!! Y lo peor de todo que siempre voy con los mismos pantalones.. unos vaqueros de embarazada y unos leggins blancos.. y es que yo no soy de vestidos y joo ya no me voy a comprar mas ropa, pero exo de menos sentirme guapa!!
Y na mas os cuento, voy a comprar un biberon de los que habeis dicho y tb un sacaleches que creo que no le va venir mal al padre tb darle una de las tomas de la noche.
Fayna me alegro de verte por aqui y un poquito mas animada.. aer si apartir de ahora la vida te sonrie un poquito mas. Aun nose que nombre le pondre a mi pobre niño. Ami me gusta Aitor. Pero el padre dice que como le vamos a poner aitor, que luego en el colegio le diran Aitor-tilla, Aitor-menta, Aitor-pedos... el quiere que le llamemos Alex.. y alex no me disgusta, solo que el padre se llama asi y nose.. Bueno en realidad se llama Alejandro, pero siempre le llamo Alex, y me dice pues llamame alejandro a partir de ahora.. si claro! en fin.
Ya os contare!! jeje
un besote grande mis mamis y futuras

P
puja_8659541
7/5/12 a las 21:35

Que hay chicas!!!
Muy buenas a todas!

Amaia siiii un añito!! yo tambien llevo desde mayo jeje, como pasa el tiempo, y a mi tambien me hace ilu jijiji
Izar, yo tambien tomo para los ardores Ranitidina y me va super bien, porq ya de por si tengo ardores pero ya con las pastillas de hierro mas todavia asiq me tomo dos pastis al dia y me va super bien, por cierto a mi Aitor me gusta, jeje pero claro eso ya qda en vosotros, q aun os qda tiempo. A y a mi aun me valen algunos vaqueros pero vamos k casi siempre voy en chandal porq es como mas comoda estoy, ya nos pondremos guapas despues no? jaja
Ay Mari!!!! q t nos pones de parto!! nos tienes k tener informadas e?? k nervios!! q Ana ya kiere venir
Lizzy, siento lo de tu chico, tu estate trankila q no es bueno alterarse ya veras como todo se soluciona guapa, un besazo y trankila q todo ira bien
Taki, una pregunta, eras tu la que decia q tenia la vagina como hinchada?

Esq a mi justo en unos de los labios (hablando mal jaja) me an salido como dos bultitos y lo tengo como hinchado, os a pasado a alguna? no m duele ni nada, pero me preocupa un poco y no se si ir al medico, la verdad esq estoy asta.... ahi mismo de medicos, hospitales, pruebas etc... y nose si esperar porq el dia 4 tengo el tocologo y ya decirselo o comentarselo la semana k viene a la matrona, nose... Y vaya susto me di, porq llevaba dos dias sin notar apenas a la nena, hoy ya se a movido mas, pero esq ya por la noche apenas se mueve y nose, sera porq tiene menos espacio no? ademas las patadas las noto ahora en las costillas y ya me siento un poco pesada y aun me kedan 2 meses!! yo nose cuando me keden 2 o 3 semanas! Bueno chicas, agradeceria si os a pasado a alguna k m lo dijerais para kedarm un poco mas trankila, muchos besitos nenaaaaas

P
puja_8659541
7/5/12 a las 22:05

Gatitabella
Pero no estes deprimida guapa, si vas a tener a una nena preciosa. Ya veras como se t acaba pasando rapido, a mi al principio se me acia eterno pero estos ultimos meses se me estan pasando volados jeje, un beso guapa y animo

P
puja_8659541
7/5/12 a las 22:12

Taki
Gracias por contestarme guapa, jolin pues nose si ir al medico... la verdad esq un poco me preocupa pero joe, esq nose tanto medico me tiene frita, pero nose como no m duele ni nada... Madre mia 2,345 Kg!!!!! esta gigante!! hombre es una mier.. lo del regimen, pero si es bueno para ti y para la nena, pues mejor no? Si esq el embarazo son todo problemas jejeje, pero con q gusto de problemas jejeje . A mi esa prueba no m la han echo pero vamos, digo k sera para las q estais mas adelantadas no? A y aver si subes fotitos de tu nena, q seguro k esta guapisima!!

T
tamia_7267314
8/5/12 a las 2:55

hola chikas
ya he vuelto de la ss el viernes operaran a mi marido ya ahorita esta un poco mejor tiene mas movilidad en su pierna los doctores ke recomendaron mover un poko el pie para mejorar la cirkulacion y el viernes lo operar mañana nos dicen a ke hora y pues con respecto al dinero su jefe le dara un dinerito por semana pues aun no sabemos cuanto tiempo lo incapacitaran pero si seran varios meses,

NERUBIA,AMAIA, y TAKI: muchas gracias por sus buenos deceos y por sus palabras ya me siento mejor la vd es ke lo mas importate eske el este bien y se recuepere el dinero es lo de menos su patron le dara una ayuda no es mucho pero por lo menos sirve de algo y con el apoyo de mi familia y la de el saldremos adelante gracias a dios el esta bien y esta aki conmigo gracias a dios ke no paso una tragedia peor.

P
puja_8659541
8/5/12 a las 9:33

Buenos dias chicas!!
Mari, bueeeeeno, eso significa q quiere salir pero ya jeje, asiq ya de aki a nada la tienes en tus brazos, q envidia jiji... A mi no se me hincha mucho mucho, eso si cuando estoy mucho rato sentada si k se hincha. Hombre me imagino k es normal por la presion y el peso del bebe, pero bueno son cambios a los k nos tendremos k adaptar.

Taki, aver si veo tu album aunq suelen tardar en validarlo. Yo subire alguna foto mia q tengo un barrigon!! jaja

Lizzy ya veras como dentro de nada esta recuperado, y lo del dinero ves? al final siempre hay alguien q te puede echar una mano asiq tu estate trankila, q todas pasamos por malos momentos y en el embarazo los intensificamos mas.

Pues yo me esperare a la semana q viene y se lo comentare a la matrona, no m kiero obsesionar tampoco porq no es plan bastante tengo con lo q tengo. Una pregunta, eso de las prueba del recto y eso... como la hacen? esq da un poco de yuyu no? jijiji. Besitos reinas

C
clara_6350276
8/5/12 a las 18:42

feliz 1 año
Chicas hoy hace un año que cree este foro nunca me imagine estar aqui a estas alturas y menos asi pero bueno lo importante es que estoy y estamos porque muchas son las que seguimos seguro que muchas de las que han pasado por aqui ya tendran a sus bebes en brazos y otras estais a punto de tenerlo y bueno otras todavia en el intento pero lo mas bonito de todos y con lo que me quedo es con haberos conocido me habeis ayudado en momentos de bajona o por lo menos me habeis dado consuelo y os habeis alegrado con mis alegria y hasta he llorado con alguna historia vuestra asi que felicidades a todas por estar aqui

Primero que nada decirle a Lizzy que siento mucho lo de tu marido nena pero bueno dentro de lo malo por lo menos fue solo una pierna que las motos son un peligro que tengo experiencia y mira si la familia os ayuda pos todo saldra adelante si piensas por lo positivo pos ahora lo tienes un tiempo en casita y te hace compañia un beso guapa

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que Ana Maria ya esta aqui que guay estare pendiente a todo solo espero que te valla todo muy bien

Las gemelas de mi tia tambien estan en camino le falta como 15 dias pero ya esta con las contracciones a ver si nacen el mmismo dia jaja
Izar que mi madre dice que cuando tienes muchos ardores a estas alturas es que el niño lleva mucho cabello jiji

Un beso para todas

P
puja_8659541
8/5/12 a las 21:27

Buenas noches nenas
Si esq somos una ciber familia jijiji!! gracias al foro de Fayna os e conocido y e podido compartir con vosotras toda esta etapa tan bonita incluida la busqueda. Entre nosotras nos ayudamos, damos consejos, nos desahogamos... ay, q me pongo sentimental jiji...

Mari, pues no parece tanto, pero eso de k me trasteen... jeje, lo llevo de mal, pero es lo q toca.

Fayna aver si esas gemelitas nacen a la vez q Ana jajaja, seria un puntazo la verdad

Taki, ya e visto a tu Sofia... oooooooh!! esta tan bonita... y q mofletitos me encantan!!

A
addaia_6300652
9/5/12 a las 11:24

gracias fayna!!!
Feliz aniversario + 1 día!!!
Guapas, he tenido probblemas en el trabajo pero os he ido leyendo! Fayna, lloré con la noticia que diste en su momento, y luego celebré de corazón la que nos diste después!!! Así que a seguir!
Preciosas, a ver si ahora puedo entrar más! Maricarmen, ánimo en la recta final!
Ahora voy a ver las fotos de Sofía!!!
Yo también agradeceros todo este tiempo juntas! Habeis sido y sois un apoyo especial y unas compañeras de camino.
Ah! Yo estoy de 29 semanas! Carla está bien! Mañana eco!
Mil besos!

L
loiola_593865
9/5/12 a las 17:49

Hola mis nenisss!!!
Vaya ayer me perdi el aniversario del foro!! jeje
Yo tb os kiero mucho!!!!!!

Ojala venga ya ana y la veamos prontito, que hace mucho que no nos cambias la foto mariii

Taki tu niña es preciosa de verda que si, en la foto n 4 sale guapa guapa de verda..

Fayna guapa ya le vereis si me viene con peluca o pelon ejje. Espero que no me venga rastafari el niño ejjej..

Jo que dilema tengo con el nombre.. me pongo muy triste de que aun no lo tenga.. Me gustaria poder llamarle por su nombre.. snif

Dayp nena, nosotras no nos hemos olvidau de ti te queremos muucho y ya enseguida estas tu tb en paritorio jej

Lauri guapa un besote muy grande, me alegro que tu nena te deje llevar mas o menos unos buenos dias.. La tuya tb esta a punto de venir!, ya el dia que quiera porque ya has pasao la barrera de los prematuros jej un besin!!

Amaiuqui!! esa chica era la que deciamos la de 20 años!! que gritaba y hacia lo que le daba la gana. en el siguiente capitulo tb sale una de 20 años, que tb hace ma o menos lo que le sale de por ahi y tb la exan la bronca.. y bueno ya lo vereis pero la niña casi se le muere.. Esq q tiaaa empujaba cuando le decia que empujase y cuando no le decian tb!! asi que su hija venga a sufrir.. en fin!!

Noe guapeta y tu q tal estas de todo lo que te sacaron?? ya vas mejorando?? ahora te tendran mas controlada con analisis y asi no??

Bueno y yo os cuento de mi que esta noche la he pasao fatal de los fatales. No he podido dormir nada.. el niño no ha parao en toda la noche, y yo solo puedo dormir o de un lao o del otro. Entonces cuando me meto a dormir duermo pa un lao que luego cuando viene mi marido me voy pal otro proque sino no puedo respirar aire fresco, total que era imposible moverme.. me pesaba la tripa como si llevaria 200 kg encima.. un agobio insoportable.. de verda. Necesito que salga ya el niñooo!! y encima con el calorazo que ha hecho pufff

Bueno y na mas os cuento un besote

T
tamia_7267314
9/5/12 a las 23:49

Hola hola
chikas como estan ayer me perdi el aniversario del foro pero chikas muchas felicidades ke emocion ke despues de un año seguimos aki.

FAYNA: gracias por crear este foro nos hemos echo una familia muy unida.

AMAIA: tu como vaz para cuando tienes la cita con el ginekologo.

IZAR: trankila nena ke ya falta poko para ke tengas a tu angelito contigo y sobre el nombre ya es hora de ke lo buskes ke luego se te viene el tiempo encima.

MARIKARMEN: feliz cumpleaños wuapa.

C
clara_6350276
10/5/12 a las 19:04

Hola chicas
Maricarmen perdon es que ayer no pude entrar teniamos medico pero feliz cumple corazon parece que somos del mismo año tu tambien eres del 83 espero que hayas tenido un cumpleaños muy feliz que nervios no que Ana ya esta aqui

Lauri cielo que alegria escucharte que ya no te queda nada a ti tampoco y que bueno que hayas podio entrar solo te deseo que cuando venga marta lo pases muy bien
Taky que bonita sofia se ve la cara redondita seguro que va a ser preciosa redondita jiji
Izar que ya no puedes dormir pues pasiencia que es la madre de la ceincia jiji intenta cansarte para que por la noche llegues muerta y no te cueste tanto no
Oye chicas cuanto habeis cogido en el embarazo por saber se que todas no somos iguales pero digo yo
Dayp que nos tenias abandonas me alegra que estes bien y tu pequeña
kiss

T
tamia_7267314
12/5/12 a las 23:48

Hola muñekitas
como estan espero hayan tenido un feliz dia de las mamis.... esto esta muy calmado no creen? yo ya tenia unos diitas sin entrar pero eske nomas me la pasaba dando vueltas al hospital porfin operaron a mi esposo ayer gracias a dios esta bien la operacion salio bien aahorita nomas esta en recuperacion me da gusto ke ustedes esten bien un besito para todas

P
puja_8659541
13/5/12 a las 12:19

Hola mis niñas!!
Como vais? Yo e tenido un finde movidito entre el bautizo, visitas familiares... y hoy estoy reventadita!! esq me duele todo jeje asiq hoy toca reposo jejeje. Por cierto el otro dia por la noche me desperte con un dolor como de regla fuerte k me llegaba a los riñones, sera k ya empiezo con las contracciones de braxton hicks??

Taki, 13 kilitos llevas reina? buenoooo, eso luego se baja, con la nena k no parara, tu q tampoco y el calor del verano... seguro q enseguida t recuperas. Si q es verdad q se nota el calor, yo lo estoy pasando asi asi, porq me agobia el calor un monton y ya d por si por la noche casi no duermo, entre la postura k no la encuentro, el calor y la ........ de mi vecina q se monta unas fiestas a las 5 de la mañana k no veas, pues imagina. Y aun me keda junio y medio julio joooooo

Laura, guapaaaaaa, me alegro k estes bien!! 7 kilillos nada mas? yo llevo 4 pero en menos d un mes e cogido 2 asiq espero no subir tanto, ya e empezado a andar y a comer un poco mas sano y menos guarrerias. K ya una empieza a estar pesada, cansada etc k os voy a decir jaja. Bueno aun te quedan unas 2 o 3 semanas para q nazca nena, no desesperes, k me imagino k tienes unas ganas locas. Animo reina k no es nada, mas m keda a mi k son 9 semanitas!!! con to la calor!!!!

Izar nena, k m vas a contar del calor, k aki en toledo... te da algo!!! el calor tan exagerado k hace y estamos a 13 de mayo!!! yo no kiero saber en junio y julio la k m espera!! De lo k me sacaron yo como me encuentro bien pues me imagino k ira bien, esta semana me an vuelto a sacar sangre , y ya parezco una yonki total con tanto pinchazo jaja, espero k ya sea la ultima analitica, aunq aun m kda la del tercer trimestre pero esa se la hacen a todas asiq no es d lo mio jeje. Gracias por preguntarme guapetona!!

Mariiiiii, k no te keda naaaaa, k en 3 dias sales de cuentas no?? aver si no se kiere atrasar y t da ya la alegria guapa k vas a ser la segunda del foro!!

Lizzy, me alegro de k la operacion aya salido bien ahora reposo y a recuperarse y dale mucho amor k ya veras como asi se le pasa mas rapido

Amaia, rubi... como lo llevais nenas?? k andais desaparecidas. Hoy ago 31 semanitas!!!! si esq no nos keda naaaaaa!!!!

T
tamia_7267314
14/5/12 a las 7:50

Buenas noches a todas
ke tal estrellitas?
GATITABELLA: me da gusto ke no te olvides de nosotras y ke cada ke tengas tiempecito pasaes por aki a visitarnos ya no te pierdas tanto.

AMAIA: ya veras como lo de la infeccion dejera de ser problema. y podras reanudar tu buskeda con lo de mi maridin ya esta mejor se esta recuperando poko a poko le llevara varios meses pero cada dia esta mejor ahora lo estoy cuidando muy bien pero sobretodo consientiendolo mucho .

NERUBIA: a descansar mucho ke lo mereces despues de este fien de semana tan agotador... gracias por tus palabras estoy consientiendo mucho a mi marido asi se le pasa mas rapido el tiempo en recuperarse.

C
clara_6350276
14/5/12 a las 23:29

Buenas noches
chicas que estas ya en las ultimas lascompadezco por que con estos calores lo debeis de estar pasando mal aqui anoche a las 9 habian 38 grados fuera ni me imagino tambien la pobre de mi tia lo mal que lo tiene que estar pasndo
Mari espero que si no has entrado es que Ana Maria ya esta aqui y que todo este muy bien cuentanos que nos tienes en ascuas
LAURI que ya no te queda nada a ti tampoco
LIZZY me alegro que tu marido haya salido bien de la operacion veras que todo se arregla lo unico que tu bebe va a ver a su papa medio cojo jajaj
Izar y tu como lo llevas
TAKY tampoco has cojido tantos kilos que conozco gente que a llegado hasta los 30 y luego se han recuperado lo importante es cuidarse despues de dar a luz por que mi hermana cogi 10 nada mas y despues de nacer la niña como estaba todo el dia en casa y agobiada se pasaba todo el dia comiendo y cogi 25 kilos pero bueno ya ha bajado unos cuentos lo importante es que estes bien
Las demas como andan hay gente que ya ni entra y yo quiero algun dia contarle a alguien mi positivo

A mi me toca la esta semana la verdad este mes no espero gran cosa con la lesion de mi marido pues no hemos echo gran cosa y encima cuando lo hemos echo pues tiene que ser yo encima ya que el no se puede mover mucho
y nada mas esperando sus noticias

C
clara_6350276
15/5/12 a las 12:46

Maricarmen
bueno por lo menos me quedo mas tranquila y no te preocupes mujer que te entendemos un beso

T
tamia_7267314
16/5/12 a las 6:26

Hola chikillas
ke tal como estan? yo muy bien mañana tengo cita con el gine voy a ver a mi pekeñito ya el domingo cumplo 28 semanitas y estamos genial los dos.

TAKI: yo creo ke deberias de tener mas reposo te estas esfurzando mucho y tambien tu bebe lo reciente a descansar mas wuapa.

FAYNA: ya mi maridin esta mejor aun no puede caminar anda en silla de ruedas en 10 dias mas podra caminar pero con muletas asi ke no podra cargar a nuestro retoño por lo menos no cuando este de pie solo cuando este sentadito.

MISLAURITA: madre mia 38 semanitas ya te falta muy pokito pera tener a tu princesita.... a mi marido lo operaron de la pierna hace una semana choko en una motocicleta y se fracturo la pierna izquierda le tuvieron ke poner plakas y clavos para ke el hueso solde asi ke por el momento no puede caminar y le llevara al rededor de 4 meses en recuperarse.

Y
yanjun_5439219
16/5/12 a las 12:13

Olaaaaaaaaaaap
aiaiaiiiiiiii q ya ai algunassss q estan a punto de parir!!!! como pasa el tiempo.... ya kieren salir los bebes jajajaja

no os da miedo el parto y eso??? ya nos contareis con pelos y señalesss ehhhhhh q la menda lerendaaaaaa, osea yop, tiene panico al parto.

si no me puedo conestar estos dias... os deseoooo un parto wenisimoooooo, rapiditoooooo rapiditooo jejejeje

weno se q ando perdia otraves pero es q este curso me tiene ataka, desde q empece no tengo ni vida social tssssss '
nada q estoy deseando de terminar para disfrutar el veranito, eso si algunas veces me meto y leo aunke sean los ultimos mensajes pero claro estoy perdia

x cierto x fin me desidio a llamar al ginecologo pa pedir cita y me cuentan q llame dentro de dos dias xq tienen la agenda desorganiza jajajaja y q de toas formas asta junio nada, tota q ya llamare el viernes.

ombre eso significa q ese ginecologo es famosillo aki, ya me lo habian recomendao aver q tal me va cuando consiga ir, ya os contare....

y sobre mi.... estoy pendiente de ovular.... pero a saber cuando jajaja pa variar, pero ya mi xiko y yo emos empezao con los deberes, eso si este mes volvemos a probar un dia sip y otro nop.

otra cosa mñn le dan los resultados de las pruebas de mi xiko, se hizo el espermiograma y una analitica completita incluyendo la hormona testosterona. eso si, le iso mucho incapié en si tenia diabetes pero claro el asta aora q el sepa no, pero de un tiempo paca le pikan las piernas y eso ... veremos aver. Yo espero q sarga todo bien, aunke el está un poko preocupao.....

habeisss visto hoy si tenia cosas pa contaros jajajajaja

yo estoy supercontenta con el tiempo, si es q me encanta el veranitooo!!!!!

chitinaaassss un besito a todasssss y las q estais a puntitooo de pegar el peoooo preparaoooosssssss

Y
yanjun_5439219
16/5/12 a las 12:17
En respuesta a yanjun_5439219

Olaaaaaaaaaaap
aiaiaiiiiiiii q ya ai algunassss q estan a punto de parir!!!! como pasa el tiempo.... ya kieren salir los bebes jajajaja

no os da miedo el parto y eso??? ya nos contareis con pelos y señalesss ehhhhhh q la menda lerendaaaaaa, osea yop, tiene panico al parto.

si no me puedo conestar estos dias... os deseoooo un parto wenisimoooooo, rapiditoooooo rapiditooo jejejeje

weno se q ando perdia otraves pero es q este curso me tiene ataka, desde q empece no tengo ni vida social tssssss '
nada q estoy deseando de terminar para disfrutar el veranito, eso si algunas veces me meto y leo aunke sean los ultimos mensajes pero claro estoy perdia

x cierto x fin me desidio a llamar al ginecologo pa pedir cita y me cuentan q llame dentro de dos dias xq tienen la agenda desorganiza jajajaja y q de toas formas asta junio nada, tota q ya llamare el viernes.

ombre eso significa q ese ginecologo es famosillo aki, ya me lo habian recomendao aver q tal me va cuando consiga ir, ya os contare....

y sobre mi.... estoy pendiente de ovular.... pero a saber cuando jajaja pa variar, pero ya mi xiko y yo emos empezao con los deberes, eso si este mes volvemos a probar un dia sip y otro nop.

otra cosa mñn le dan los resultados de las pruebas de mi xiko, se hizo el espermiograma y una analitica completita incluyendo la hormona testosterona. eso si, le iso mucho incapié en si tenia diabetes pero claro el asta aora q el sepa no, pero de un tiempo paca le pikan las piernas y eso ... veremos aver. Yo espero q sarga todo bien, aunke el está un poko preocupao.....

habeisss visto hoy si tenia cosas pa contaros jajajajaja

yo estoy supercontenta con el tiempo, si es q me encanta el veranitooo!!!!!

chitinaaassss un besito a todasssss y las q estais a puntitooo de pegar el peoooo preparaoooosssssss

Jajaja
x cierto me iso gracia cuando me conto mi mario lo del urologo.... xq como le tocan los huevillos y el no se lo esperaba..... le dijo el medico q aparentemente se ve q reproduce bien, vamos q tiene unos huevo.......como dos bolsas del mercadona jajajajaja

y claro x lo visto si tienen los huevos pekeñinos pos pocoooo va tener de semen pos eso.

llevo revuelta unos dias son los dias de sol jiji

P
puja_8659541
16/5/12 a las 14:42

Muy buenas chicas!!
Rubi, por fin apareces!! aver si este mes cuaja hombre. Ke gracia me a echo lo de los huevecillos y lo de la bolsa del mercadona jajajaaj, esq tienes un arte ablando nena jajaja. Pues ojala y le salga todo bien a tu chico del espermograma y q las pruebas q t agas tambien.

Taki, estas cansaita? yo tambien me siento un poco mas cansada, pero esq chica no paras e? yo creo k no podria tener tanta energia si es cuando salgo a andar y acabo reventada y mas con el calor. Por cierto lo de los masajes lo e oido de pasada pero nose ni como se dan ni nada la verdad, me informare. Tu los as echo?

Mari, aun no a salido? bueno ya qda menos, tendreis k estar laura y tu de los nervios jeje, y con unas ganas de k salgan.... Me imagino q pueden mas la ilusion y las ganas de verlas k el miedo al parto no? Ojala y os salga todo bien

Laura, como vas nena? tu tambien con ganitas e? joe esq os kedan dias!! q ilusion!! te digo como a Mari teneis k tener unas ganaaaaaas!! A mi tambien se me an kitado los granitos y estoy como mas guapa k al principio aunq todo el mundo m dice k tengo mala cara, no q este fea si no k tengo cara de cansada y eso. Hombre, entre el calor y k ya con 7 mesecitos va esto pesando... como no voy a tener mala cara!! jajaja

Fayna, pues aver si no baja no? yo cuando m kede pensaba k no porq la verdad deberee poco, pero mira k sorpresita. Asi q aver si hay suerte y te das una alegria hombre, k te lo mereces!!

Lizzy, me alegro de q esteis bien, k bien k veas a tu nene mañana, yo hasta el 4 de junio ya no m toca asiq... a esperar!!

A las demas Amaia, Izar, etc.. espero k esteis bien, muchos besitos guapas

Yo estoy bien, un poco cansada pero bueno. Ayer fui de compras y me cabree jajaja, porq como no m vale nada o no m keda bien... esq el tripooooon... jajaja es lo k tiene no? al final me compre unas mallas y una camiseta de premama super bonita. No se k hacer chicas, esq me dan un carro, pero aparte d k no tiene instrucciones porq mi tia las tiro y no se acuerda como se monta, y k ella esta buscando pero con trankilidad claro, pues nose si comprarmelo porq yo kiero mas hijos y claro la silla la destrozan un poco, asiq no se si comprarmelo pero va a tener k ser ya porq tardan en traerlo, en fin ya vere lo k ago jeje. Bueno chicas un besazo a todas enoooooooooorme!!!!!

L
loiola_593865
16/5/12 a las 17:42

Hola princesillasss!!!
Que tal estais?? Yo estoy muy bien dentro de lo que cabe, ya de 36 semanas y con ganas como todas de que salga. Pero lo que si estoy es suuuuper hinchada. Tengo los pies que parecen los de mi abuela, y las piernas, y la cara, y los morros igual que tu mari! Pufff.. la gente ya me hecha 15 dias para que de a luz.. mi jefa no mi jefa dice yo estube asi todo el ultimo mes... tb dice yo estube trabajando hasta el ultimo dia.. en fin.. pues yo no. Yo voy a estar hasta el dia 1 de junio. Que creo que es suficiente. Voy a faltar solo 8 dias antes de salir de cuentas. La gente que viene a la oficina me dice que a ver si pienso dar a luz aqui y cosas de esas. Yo le dire que tengo muy mala circulación que me duele mucho andar y demas y nose cosas de esas, pero el medico a 8 dias de dar a luz me dara la baja sin problemas..

Ami de momento no me han dado contracciones, o eso creo, como no se lo que son. Lo que si tengo es al niño peleon, que dicen que con las semanas que tengo yo se le nota menos, pero de eso nada, que pega unas patadas el jodio que parece que coge bien de carrerilla.

Las clases preparto muy bien la verda, algunos dias respiramos para el momento de contracciones, otros dias hacemos respiraciones del momento del parto, y otros dias hablamos, nos cuenta del postparto, del parto, de la lactancia y demas.. El otro dia se puso el matron conmigo en las respiraciones del parto porque quedaba yo sola sin pareja.. y me dijo que lo hacia muy bien, pense para mi si ojala el dia del parto lo haga tan bien y salga asi de facil mi niño.

Y bueno nose que mas contaros. A ver quien rompe el hielo y pare la primera jeje y nos contais experiencias y demas!! un besote

Y
yanjun_5439219
17/5/12 a las 12:13

Misslauraaa
si estas estupenda con el embarazo anda exagerá! jejejej ya mismo la tienesssss en el mundo jejej

weno yo estoy hoy supernerviosa x la pruebas de mi xiko q le dicen los resultado hoy y pa colmo tengo un examen y no puedo concentrarme tssssss

ya os contare luego a la noche.

Y
yanjun_5439219
17/5/12 a las 12:45

Jejeje
si estas hinchaitaaa.... te vas a poner pronto de parto....
como tienes la barriguita bien sujeta o te la ves como caida al utero?

P
puja_8659541
17/5/12 a las 16:18

Buenas chicas
Ay Laura, q ya veras q la tienes aki en nada, eso son sintomas de q ya quiere salir jeje. A lo mejor las nauseas son de los nervios, intenta estar trankila reina.

Rubiii, veras q todo sale bien nena, vaya casualidad q tengas hoy un examen, yo tampoco me podria concentrar jeje.

Izar, aun te quedan unas 4 semanitas asiq sera normal q no tengas contracciones. Yo la verdad esq ni los pies ni las piernas se me hinchan pero me imagino q como aun es pronto...

Taki como vas? mas descansada?

Bueno chicas, os cuento q e ido esta mañana a la matrona, y me an vuelto a subir los acidos biliares esos, vamos q no hay manera mi cuerpo no kiere estabilizarse. Pero me a dicho k mientras me sienta bien k no pasa nada. La pregunte por lo del bultito del labio de abajo jejeje, y me a dicho k es normal k se me hinche la vulva y q me aya salido q es una variz de la circulacion, la verdad esq siempre la e tenido un poco rara jeje. Pero vamos de los acidos biliares me a dicho k no m preocupe y k lo peor k me puede pasar esq me adelante el parto dos semanitas o asi asiq... A y la matrona esta super contenta porq dice k llevo el peso muy bien, la verdad esq e empezado a andar y a comer menos guarrerias y e adelgazado un kilito!! solo llevo 3, de momento claro jajaja. Muchos besos guapetonas

L
loiola_593865
17/5/12 a las 18:00

Taki guapiii
digo que en el juzgado te casan yo creo que cuando tu quieras, tienes que llevar el papeleo que te digan y 2 testigos y a correr.
Yo me case por el ayuntamiento, pero bueno el ayuntamiento fue un paripe, porque realmente donde fuimos a firmar era al juzgado y luego otro dia en el ayuntamiento pues nos hizo como que nos casaban! pero tb muy rapido. yo creo que si te acercas ya mañana al juzgado te daran la cita rapido.
Los papeles que necesitas para que vayas recopilando, creo que son buenos los DNIS logicamente, tb los de los 2 testigos, certificado de empadronamiento, estado civil que creo que eso te lo sacan alli, y yo creo que poco mas eee.. ya me contaras.. un besote

L
loiola_593865
17/5/12 a las 19:58

Yo tb pienso cmo tu...
q mejor casarse antes para el libro de familia lo mas importante, y luego ya cuando la niña tenga mas tiempo pues bautizo y boda mejor.. jeje pero yo tb pensaba que queria estar casada antes de q naciera, porque igual lo veis una bobada pero no queria que apareciera en su partida de nacimiento madre soltera y padre soltero.. y bueno al final fue una boda muy bonita y muy emotiva y toy contenta con como lo he hecho.

pues yo estoy hinchadisima. de piernas y pies sobre todo.tengo la tripa mas dura q una piedra y al final de tan dura duele.. y mi pobre niño aun sin nombre. Estamos entre Iker y Alex... aer en que queda la cosa.

besotes guapetonasss

N
nazik_7985163
17/5/12 a las 23:34

Suerte chicas a persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice q
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

T
tamia_7267314
18/5/12 a las 5:27

Buenas noches nenurris
chikas ayer tuve cita con mi gine y todo va genial mi bebe esta creciendo perfecto solo ke como en mi embarazo anterior tuve problemas con mi presion para evitar complicaciones me haran cesarea me dijo el gine ke me hara la cesarea el 30 de julio unos dias antes de cumplir mis 40 semanas tenia pensado aliviarme en clinika privada pero es algo caro y con lo ke paso con mi maridin no tenemos el dinero para hacer el gasto asi ke me aliviare por la ssla verdad eske no me importa lo ke me importa es ke mi bebe este conmigo en mis brazos y ke llegue con bien

Y
yanjun_5439219
18/5/12 a las 12:48

Aspo rapido y os cuentooo
olaaaaa chuminossssss!!!!!!!! jejejejeje

nada ayer las pruebas del mi mario perfectas, tiene solo un 5 % de espermas malos y todo lo q analizo, respecto a cantidad volumen..... todo lo q viene en el papel..... le dijo q asi mucho tiempo q no veia unos resultados asi, q era un hombre como los de antes....

digo yo q eso lo abra dicho x la cantidad de problemas q hay hoy dia para quedarse embaraza xq entre el estresss laboral, las radiaciones del mvl q hoy dia nadie va ya sin movil y algunos factores mas.... nos cuesta mas tanto al hombre com la mujer....

antes de ayer echaron comando actualidad creo.... y salia la cantidad de gente q recurre a las ayudas para quedarse.... estuvo mu bien no se si lo habeis visto. mi mario se lo trago entero hjejejejejej

pos eso chicas en conclusion, q la del problema tengo q ser yo, xq de el nada de nada, es mas en una pekeña de cantidad de su semen habia millones y millones, ya so digo q el urologo se kedo un poko flipao jejejeje

pos eso, ya nos vemos este finde q hoy estoy muy lia con el curso, chaooooooooo chochinesssss!

P
puja_8659541
18/5/12 a las 16:41

Hola preciosidades!!!
Rubi, q bien k lo d tu chico a salido guay !! sera el estres nena, pero bueno una preocupacion menos no? espero k el examente t aya salido bien, aunq con los nervios jejeeje

Lauri, digo yo k sera normal k te sientas ya mal si esq t keda nada y el cuerpo es sabio y se estara preparando. No te quiero asustar pero no t da cosa el parto? jeje, esq yo no se porq pero tengo dias k estoy trankila y pienso joe, si todas pueden e incluso repiten, yo tambien puedo!! pero otros... esk me da panico!! esq no m veo capaz... luego no sera nada, porq las primas de mi chico q an sido mamas hace poco me an dicho k no es para tanto y q es una experiencia super bonita, q aver duele, pero todo soportable. Pero nose, sera k como no se lo k es pues... Bueno yo solo deseo k a todas nos salga bien y q nos sea poco y cortito!!!

Mari, yo iria al medico por lo del pis oscuro, asi t kedas trankila a lo mejor esq estas ya soltando algo no? ojala venga ya Ana hombre, q se esta aciendo de rogar jajaja

Taki, me parece super bien q t kieras casar para dejarlo todo en regla antes d k nazca tu Sofia. Ojala yo me pudiera casar antes, pero a mi familia le hace mucha ilusion q me case por la iglesia y no hay money asiq... No se si por pareja de hecho tenemos muchos derechos pero bueno me informare, y si al menos puedo sacar la ayuda de madre soltera pues mejor.

Amaia, pues aun me kedan casi 8 semanas, asiq... mucho!! jeje ojala tengas razon y a todas (incluidas las q estan en ello) sea cortito y poco doloroso, q estoy caga!!!! como vas tu reina?

Lizzy mejor si lo tienes programado, a mi a lo mejor tambien me lo programan. Ya veras como todo sale bien, q t lo mereces!!

Yo voy bien chicas, hoy tengo el dia revueltito pero bueno en general bien. Ya me pesa la tripa y me noto los movimiento raros de la nena, sera k ya se esta cambiando o algo. Jolin chicas, os aveis notado vosotras las patadas? pero mirando la tripa digo, esq el otro dia me hice un video y q impresion jajaja, se ve un super bulto moviendose de un lado a otro y unas patadas como si estuviera aporreando un tambor jaja es una pasada!! A chicas!! e soñado q tenia ya el bebe y era NIÑOOOOOOO!!! lo medicos me decian k sentian haberse equivocado, y yo decia, jolin k ya tengo la habitacion rosa, las sabanitas rosas y ropita de niña q me compro mi madre... pero oye q guapisimo era, morenito de pelo negro!! no le veia los ojos jeje, pero eran oscuros como los del papa. Yo quiero k mi nena tenga mis ojos q son azulitos y sea morenita como el papa jijiji. Bueno no os doy mas el rollazo jeje esq hoy estoy charlatana, besitos corazoneeeeees

C
clara_6350276
20/5/12 a las 13:03

Hola mis niñas
como va el domingo yo super contenta anoche nacieron mis primitas gemelas que guay todo perfecto una 2890 y la otra 2900 a si que no se tienen que quedar a ver si voy despues a verlas aunque no se por que las tuvo a las tres de la mañana y alo mejor va estar super cansada no se bueno solo queria compartirlo con vosotras
A decirles a mari y a laura que lo del loquido marron puede ser el tapon os lo digo por que mi tia estuvo dias echandolo pero le dijo el medico que eso no es na por que el tapon puede volver a formarse y volver a echarlo a si que no os preocupeis que ya os queda menos mi tia tenia 38 semanas aunque claro como eran dos es un poco difernte
Rubi me alegro de que las pruebas de tu maridin hayan salido bien eso es importante por que a mi me dijo el medico que los problemas en la mujer son mas faciles de resolver a si que al gine a que te mire que seguro es que no estas ovulando bien y te manda el ovucitol o algo asi que ya es hora ya de que alguna de nosotras cante el +++++
Taky Izar como se encuentran hoy igual de cansadas aprovechad el domingo para descansar que cuando tengais vuestro bebe se acabo el descanso a piernas sueltas jiji
Noerubia y tu ... como pasa el tiempo que tu tambien vas pa alla lante
Lizzy me alegra que tu bebe valla todo bien
un besote a todas

Y
yanjun_5439219
21/5/12 a las 14:36

Misslauraaaa
yeres geminissss como yop! jejeje yo cumplo el sabado.

aver si voy al gine xq hay pocos ginecologos y estan pas pillaosss q q..... esta semana llamare aver pa cuando me dan, pero no se xq tiro mas a q voy a tener endometriosis o algo asi, como sea eso me da algoooo!!!!!! espero q no sea nada.

chicas tengo dos semanitas mu currasss con los examenes, asi q si no aparesco durante un tiempo no os estrañeis, eso si cuando vaya al gine y tengo resultaossss paso y os lo cuento

chaoooooo a todasssss y a las q estan a punto de caramelo.... os deseoooo un peooo suave y rapido jajajaja

un besitos a todassss!!

Y
yanjun_5439219
22/5/12 a las 21:02

Q bieeeeeeeeen!!!!!!!
q si q siiiii q seguro q mñn ya tan las dos en el mundo, aunke yo creo q misslaura ya tara en paritorio, las contracciones cada 5 min.... mmmm y ademas su mensaje es de esta mñn y no se a vuelto a parecer jejejeje yo creo q si q ta pariendo.... yujuuuuuu toncessss estas son las primeras cibersobris de la ciberfamilia no? jajajaja

os deseo lo mejorrrrr chikasssss!!!!!!!!!

C
clara_6350276
22/5/12 a las 21:26

Chiva
Hay que nervios que ya están nuestras civersobrinas aquí mary laura os deseo de todo corazón que os valla todo muy bien que no sufráis mucho

C
clara_6350276
22/5/12 a las 22:03

Chiva
Hay que nervios que ya están nuestras civersobrinas aquí mary laura os deseo de todo corazón que os valla todo muy bien que no sufráis muchose os quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir