Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
T
tamia_7267314
15/3/12 a las 6:14

Buenas noches muñecas
chicas felizzzzzzzzzzzzzz taodo va exelente si sera niñoooo ke emocon niño le pondremos ANTHONY estoy de 19 semanas el dia 20 cumplo las 20 semanas.

AMAIA: ke gusto ke todo haya salido bien genial no creo ke una carie afecte el embarazo.... y no te preocupes ke con la citologia te ira bien.

ADRIYTONY: yo tambien pienso ke lo tuyo es sangrado de implantacion ya vez ya te lo habia dicho el otro dia.

RUBI: no te preocupes veras ke aun estas a tiempo de deberear recuerda ke el dia de la ovulacion es el dia 14 pero cuenta 3 dias antes y 3 dias despues asi ke adeberear.

Ver también

A
anka_9556539
15/3/12 a las 11:28

Buenos dias chicas
Cm amanecieeron mis lindas amigas..
Espero k superrr bien.

Lizzy: guapa k emocion un ninoooooo awww k lindo, sabias k Anthony en español es Antonio?? Te lo dic aki Una norteamericana.. Esta lindisimo el nombre me encanta, siemore e dicho k a mi hijo le pondria ASI pero dale k me lo ganaste jijijijijjj.... Bueno con respect a lo Mio, espero k si sea implantacion, se m hace raro pork solo fue el martes k lo tube por unas horas luego se kitoo, y ya no tengo nada, solo colicos muy minimos,.. Lo bueno es k ya m Keds poco pa saber si si o no,

Amaia: guapa no seas negativa veras k la cilotlogia saldra bien, no Andes pensando en cosas negativasss, y cm crees k t vamos a echar dl foro al contrario estams aki pa apoyarnos, k bobadas Las k dices, dale echa pa lante k todo saldra bien ok

Lindo Dias a todas chicas

A
anka_9556539
15/3/12 a las 13:06

Taki
Wapi k bueno saver d ti

PS cm ves aki k estoy cn el tema dl manchado d implantacion, te cuento, el martes tube un manchado color marron muy clarito solo m duro unas horas y se ha ido, mi dia d no warry es hast el sabado 17, algunas d las chicas d aki m Han dicho k posiblement sea implantaciion del embrion,, investigue en Google, y dic k el manchado d implantaciion se presenta a Los 10 Dias d k tienes relaciones, hic mis cuentas pork tub relacioned el 28,29 Feb, 2,3,4 marzo y si cuento del 3 d marzo Para el martes 13 hacen Los 10 Dias, ASI k ps me Han dado la Esperanza d k puedo estar embarazada pero no kiero presipitarme me hare dl test hast ver retrasos

A
anka_9556539
15/3/12 a las 17:15

Taki
Deja, k aki tengo 2 clearblue digital desd mi ultimo embarazo k m entere en Noviiembre y Los he guardado hast k me llege la hora, pero nose, Pero algo m dice k mejor m espere jijijij

N
nora_6115452
15/3/12 a las 22:00

Wenassss
Un saludo para todas y muchas gracias chicas

R
rosmen_9574247
16/3/12 a las 9:32

Lunallenagr
hola chicas ayer fui al ginecologo por lo privado estoy de 8semanas y 1dia.Mide 1cm con 24 y su ritmo cardiaco es bueno, mi hijo esta como loco espero que todo siga bien.Mi marido y yo estamos muy contentos ya ire contando mas, el dia 16abril voy al de la SS

N
nora_6115452
16/3/12 a las 14:33


Wenas aqui sigo esperando a que llegue el dia en ql que me tendria que bajar la regla....y es un fastidio . Todos me dicen que no lo piense tanto que como no este embarazada y se me retrase va a ser peor pero como todas saabemos no lo puedo remediar y a todas horas lo pienso jaja. bueno desearos a todas mucha suerte!!! ya os ire contando chicas.

A
anka_9556539
16/3/12 a las 17:20

Amaia
Gracias por preguntar wapi,

PS esta mañana me hic un clearblue y me dio negativoo, nose pork si en Las instrc dic k se puede hacer hast 4 Dias antes d la warry, toca k m baje mañana, nose si es pork no esty embarazada o pork si lo EST y no hay sufficient hormona, estoy echa un manojo d lio, esperare si mañana Baja y Sino repetire el test el lunes, ahorit ire ala tienda a comprar test pa tener listoo, espero k solo sea un falso negativo

T
tamia_7267314
17/3/12 a las 4:37

Hola niñas lindas
mamis comparto esta pag con vosotras esta muy buena vean la http://miembarazo.cl/.

AMAIA: veras ke todo saldra bien con los analisis ya nos contaras pero te preocupes veras ke todo esta viento en popa

LUNALLENA: ke emocion kon tu primera eco 1cm es un pekeñito aun ke bueno ke todo vaya bien cuida a tu lentejita.

ADRIYTONY:no te preokupes kiza como dices tu el test no ha detectado aun la hormona del embarazo trankila ya mañana nos contaras si te vino o no la warry esperemos ke no y si llega no te desanimes ke veras ke en menos de lo ke kanta un gallo lo consigues.

TAKI: ya haz pensado en todo yo no tenia planeado practicar un deporte pero ahora ke lo mencionas no estaria mal hee y tienes razon al principio parecia ke este seria un foro de nenas hermosas pero ahora ya hay un varoncito mas.

chikas y las demas: izar,ruby,fayna,nerubia,marica rmen,mislaurita,chaparrita donde se
han metido,

A
anka_9556539
17/3/12 a las 15:45

Buenos dias mis keridas chicas
Cm les VA,?????? Espero k tengan un maravilloso dia,.

Lizzy: Linda ps hoy la espero y d momento nada d sangre solo k tengo eseflujo marron otra vez pero es escaso, nose k EST pasando estoy confundida ya k yo siempre soy muy muy regular d 28 Dias bueno d todos modos aun no acaba el dia ASI k ruego a Dios k si lo este, ya les ire informando d lo k pase

A
anka_9556539
17/3/12 a las 21:58

Ya llegoooo!!!!
Chicas ya m llego la indeseable... ASI k Naaaa seguire intentando, al menos m Keda Claro k soy super regular d 28 Dias llego exacto cuando la esperaba, y triste no estoy al contrario boy con todas Las fuerzas del Mundo pa seguir buscando mi +, ASI k chicas apuntenme pa abriil, no la espero pal 14, y EST ciclo estare super trankila y me concentrare, .. ASI k Arriba animos

T
tamia_7267314
18/3/12 a las 2:13

Hola chikas
ADRIYTONY: asi se habla ke bueno ke no te desanimes si no lo conseguiste este mes sera el proximo ke ma da gusto ke no te dejes caer veras ke muy pronto lo consigues.

chikas y las demas donde estan esto esta muy pero muy abandonadooooo

A
anka_9556539
18/3/12 a las 18:54

Buenas tardes chicas
Amaia & lizzy: gracias por sus palabras guapas , yo si Ando animada y no lo cojo tan a pecho, lo miro dl lado positive, y cm les digo seguire luchando Pero con trankilidad, ASI cm m Paso en mis otros embarazos k cuando m canse d no dar cn mi +,dije, hast aki llego todo estoy Cansada d no conseguir mi +, Y al siguiente mes tachannn tenga Tu + Asi m Paso cn los dos embarazos, ASI k hare lo Miami jejejeje talvez ASI lo consigo, gracias a todas Las adoro chicas .

Y animos a todas no se den por vencidas,

POR cierto amaia tiene razon, EST foro se be muertoo chicas, bueno d mi parte saben k siempre escribo y Leo toditos los Dias,

K tengan un maravilloso dia chicas

A
anka_9556539
19/3/12 a las 11:10

Buenos dias chicas, les tengo k contar algo urgent
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado dsd ese Mismo sabado o.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

Amaia: guapa la Verd sk no he escuchado un caso cm el tuyo, pero dale, pork no nos dijist lo d Tu mano? Saves k aki todas contamd con apoyo, hazle caso ala enfermera d Tu mami y be a checart la mano, aunk lo mas seguro sk si necesites operaciion pork dices k no se t ha kitado, solo confiems en Dios k no sea nada grave ok? ASI k siguenos informandonos.

Chicas Las demas dnd andan no dejen k el foro se venga abajo..

A
anka_9556539
19/3/12 a las 18:43

Positivoooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

A
anka_9556539
19/3/12 a las 19:41
En respuesta a anka_9556539

Positivoooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Amaia
Gracias wapiii emocion de veras k no me la creoo jjejeejej,

PS fui por mi propia cuenta por lo del manchado, y tengo seguro medico y m Lo Han cambiado pa embarazadas, tengo 20 años y me kede ala primera jajajaja k punteria la d mi marido Verd jajajaaj gracias chicas de veras la kiero mucho

A
anka_9556539
19/3/12 a las 19:45
En respuesta a anka_9556539

Positivoooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Por lo privado
Estoy iendo por lo privado ahi tengo mi propia gine

A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:24
En respuesta a anka_9556539

Amaia
Gracias wapiii emocion de veras k no me la creoo jjejeejej,

PS fui por mi propia cuenta por lo del manchado, y tengo seguro medico y m Lo Han cambiado pa embarazadas, tengo 20 años y me kede ala primera jajajaja k punteria la d mi marido Verd jajajaaj gracias chicas de veras la kiero mucho

Amaia jejejej
Guapa bueno nose cm sera en Tu pais pero aki en estados unidos, bueno tengo el plan Texas children's health plan, EST cubre hast los 21 pero en caso d embarazo es el Mismo solo k tamb se llama pregnant women (Mujeres embarazadas). Es el mismo plan por lo privado k por lo public, la diferencia es k cuando es por lo privado te hacs Las ecografias k kieras y por lo public no, solo hacn 3 ecos Durant el embarazo, y lo hicims un dia si y un dia no jejejeej k bacano verdad jajajaaj

L
liane_7265500
19/3/12 a las 20:27
En respuesta a anka_9556539

Positivoooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Waoooooooo
primer mes y de una ves FELICIDADES

A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:36
En respuesta a liane_7265500

Waoooooooo
primer mes y de una ves FELICIDADES

Kpkp
Muchas gracias vaya punteria verdad jajaja

N
nora_6115452
19/3/12 a las 20:38
En respuesta a anka_9556539

Positivoooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Holaaa
felicidades de cuanto de han dicho que estas

A
anka_9556539
19/3/12 a las 20:56
En respuesta a nora_6115452

Holaaa
felicidades de cuanto de han dicho que estas

Loli
Gracias tengo 4 semanas 2 dias

T
tamia_7267314
20/3/12 a las 5:41

Princesassss
ADRIYTONY: felicidades por ese positivo ke emocion ala primeraaa ya vez yo te decia ke eso era sangrado de impantacion cuidate mucho y cuida a tu lentejita cuando te hagan la eco nos cuentas wuapa

TAKI: mi lentejita va muy bien ya mañana cumplo las 20 semanas mide 15 cm y pesas 331gr es un pekeñin aun

AMAIA: con respecto alo de tu muñeca no c ke decirte nunca me ha pasado pero deberias investigar con otros medicos busca una segunda opinion,

chikas y las demas nos tienen muy abandonadas: fayna,chaparrita,maricarmen,iz ar,rubi,nerubia,

A
an0N_575420799z
20/3/12 a las 9:43

Amaia!!!
En donde tienes el bulto??

A
anka_9556539
20/3/12 a las 10:49

Buenos dias mis chicas
K tal amanecieron?

Amaia: guapa ten paciencia con lo d Tu mano confia en Dios y veras k no es nada grave pero si es muy important k vayas a checartela, be a urgencias a ver k t dicen y Sino insist pero no t kedes cn la insertidumbre. Vaya k si eres regular jejejeje despues d mi ultimo embarazo k fue ectopico k m operaron en diciembre el primer period lo tube en enero 21, el otro en febrero 18, y el ultimo ahorita en marzo 17 k no m vino, pero tamb me regule, ASI k ya casi llega Tu lentejita, cuando eres regular es mas faciel d embarazarse t lo digo por experiencia k EST es mi tercer embarazo, solo k el primero fue espontaneo y el Segundo ectopico, ASI k me tendran mas controlada checandome la beta.

Lizzy: guapa vaya sorpreson el k me llevo, gracias por todo, EST es mi tercer embarazo, se supone k tengo k tener experiencia con eso d los sintomas pero EST embarazo si k m confundio jejejej pero t acuerdas k les decia k estaba Segura k si estaba embarazada, jejejeje y Tu tamb m lo dijist, bueno la eco m la haran dentro d un mes, pero me estaran controlando con la beta ya k mi ultimo embarazo fue ectopico y ASI ps pa llevar todo en control, espero k cuando m Hagan la eco mi lentejita EST en Su sitio pork eso es lo unico k m preocupa por los momentos,

K tengan Una Linda mañana chicas

A
anka_9556539
20/3/12 a las 17:34

Hola chicas k tal
Amaia: los doctores siempre dicen k es normal, lo Cojen cn Una trankilidad k Diossss Claro cm no son Ellos, cn mi embarazo ectopico ASI Paso, dnd m atendia fui pork manchaba y la gine m dijo a eso es normal y seguia manchando y segui iendo y m seguia diciendo k era normal y yo hast cn Dolores, hast k fui a urgencias y m hicieron eco y vieron k mi bb estabda en mi trompa izquierda hast k m operaron, y vez nunnnmmmnca t toman en serio Sino t checana mandalos a la fregada, ... a volar jajaajajaja,
Con lo d Tu citologia no t preocupes Una infeccion tiene remedio ASI k trankila k en menos d lo k canta un Gallo ya no la tendras, animo

Taki: guapa muchas gracias, vaya sorpreson el k t llevast al ver mi +, sk t juro k no m la creoooo jejejeej, espero k mi bb si EST en Su sitio, no estare trankila hast saber k Todo esta bien, gracias nuevament taki

C
clara_6350276
20/3/12 a las 21:17

Hola chicas
he estado un poco liailla y os tenia un poquito abandonas y eso no puede ser que yo quiero saber de mis niñas
Adrytony enhorabuena que suerte chica ahora a cuidarse que veras que esta ves si que si dicen que a la tercera la vencida muchas felicidades si es lo que digo yo que este post da mucha suerte
Amaia cari no te procupes por la infeccion eso es muy normal te mandaran algo y ya esta y con respecto al bulto de tu mano yo si te puedo decir que a mi me sale uno y tambien es de liquido y me aparece y desaprece solo pero nunca me han dicho de quitarmelo no es nada malo
Taki me alegro que las pruebas del azucar te hayan salido bien que asqueroso es el liquido naranja ese no con respecto a lo del medico voy este viernes pensaba que era el pasado pero no es este a si que ya os contare
Donde andara mi Iker que hace dias que no entra
Dayp y tu como andas
Chaparrita nos gustaria saber que todo va bien con tu bebe y que ya desaparecio ese manchado
lizzy cariño muy bonito antony como andasy las demas contad algo a ver como estays como estara laura ya le queda poquito
contaros que el martes trece dio a luz mi mejor amiga por eso he estado un poco liailla se le adento tres semanas tenia prisa por lo visto pero todo muy bien ecepto que lo tuvieron que dejar dos diitas mas ingresado por que queria ir pa casa morenito y lo pusieron en los rayos uva es que tenia la bilirrubina alta y estaba un poco amarrilo pero nada ya esta en casa con sus papis y ya hoy tiene una semanita
un beso chicas

T
tamia_7267314
21/3/12 a las 4:35

Helloooooooooooo
hola chikas como estan nosotros muy bien hoy mi anthony cumple 20 semanitas

AMAIA: no te desanimes wuapas veras ke pronto pasa la infeccion ten paciencia ese positivo lo conseguiras pronto ahora ke estas llendo al gine comentale sobre tu buskeda para k encuanto pase la infeccion te ayuden un poko con tratamiento para regularizar tus ciclos todo estara ben no te preocupes.

FAYNA:verdad ke si esta muy guapo mi baby gracias y tu como vas k bueno ke todo haya salido bien con tu amiga.

ADRIYTONY: ahora tu embarazo debe estar mas controlado por lo de tu embarazo anterior pero veras ke en este todo estara bien yo en mi primer embarazo tuve preeclampsia se me subia mucho la presion y el medico ke me atendia siempre me dijo ke todo era normal y nunca me controlo la presion hasta ke me puse muy mal me llevaron a urgencias y la unica solucion fue una cesarea los medicos dijeron ke mi presion estaba tan alta ke me podia convulcionar y mi vida y la del bebe correrian peligro y la unika cura para la preeclampsia es una cesarea total ke mi bb nacio prematuro pero fallecio estaba muy chikito y muy delicado ahora estoy muy controlada y mi presion hasta ahorita esta bien mi gine me esta dando medicamneto para la presion y todo a ido bien

A
anka_9556539
21/3/12 a las 11:14

Buen dia chicas
Fayna: muchas gracias wapa, si k suerte Verd y ala primera espero k si, k todo salga.bien y si la tercera es la vencida
Cm vas Tu? Cuentanos.

Amaia; wapa, almenos fayna t aclaro el tema d la mano y ahora ya no tienes pork preocuparte , la infeccion se VA.rapido cm t lo dijeron, en Una semana, ASI k trankila y al terminar el tratamiento, inicia Tu buskeda nuevamente, el tiempo pasa rapido, trankila
Y Para lo k sea aki estamos pa ayudarte

Taki: 26 semanitas k lindo cm t has sentido?
Bueno aparte dl dolor despues d las clases d nataciion jejejeje

Mares: felicidades k ya en unos dias tienes a Tu bb en Brazos k todo salga bien.

Lizzy: 20 semanitas felicidades por ese bello Principe, espero k t encuentres bien

A
anka_9556539
21/3/12 a las 11:21

Lizzy
Vaya Rollo lo de la preclamcia, siento mucho la perdida d Tu bb, ahora Dios t ha mandado un Nuevo ser y cuanto tiempo dejast pasar despues d Tu perdida,? Cuando empezast la buskeda cuanto tiempo tardast en embarazaete?

C
clara_6350276
21/3/12 a las 13:02

Hola mis niñas
Taki que guay lo de la piscina si algún día consigo quedarme también iré s piscina me encanta mi amiga fue y eso le ayudó mucho a la hora de dar a luz
Mares que Rubén ya esta aquí mismo espero que todo te salga bien y cuéntanos
Amaia que no te preocupes que la infección no es nada serio mujer que yo je pasado por muchas incluso si no recuerdo mal el mes que dayp se quedó embarazada tuvo infección veras que pasa pronto
Las demás que os contáis

A
anka_9556539
21/3/12 a las 19:39

Hola chicas
Acabo d terminar d hacer la limpieza aki en casita y no se imaginan cm he acabado, echaaa polvooool un Cansancio horrible...
Ufffff....

Amaia: k bueno k veas las cosas mas claras, veras k pronto se t ira , yo no he tenido infecciones ASI k ps no se nada :/ jijijij.

Taki: guapa ten cuidado d hoy en adelant cn lo k comas ok? Kerems saber k Tu y Tu bb estan sanos

T
tamia_7267314
22/3/12 a las 2:52

Hola chikas
GATITABELLA: yo tambien me acuerdo no c si tu me recuerdes yo empeze mi buskeda en julio del año pasado y tu al poko tiempo nos abandonaste bueno en fin muchisimas felicidades por tu positivo wuapa me da gusto ke tu lentejita este muy bien con repecto alo de tu maridin no te preocupes ke si en realidad te ama el volvera ademas esa lentejita ke ahora llevas en tu panzita es el motivo mas fuerte kiza alomejor no supo como reacionar se asusto o ke se yo pero si no regresa yo se ke tu eres una mujer muy fuerte y lograras sacarlo adelante tu sola animo wuapa y espero sigas aki conosotras contandonos todo aki estamos para lo ke necesites

ADRIYTONY:si fue muy duro pero ahora dios me mando un nuevo angelito deje pasar dos años para comenzar otra vez la buskeda en julio del año pasado en noviembre tuve mi positivo tarde 4 meses pero lo logre ahora estoy llendo con un ginecologo especialista y muchas personas ke han llevado su embarazo con el me lo ha recomendado.

TAKI: estaba de 32 semanas cuando me sakaron a mi bebe midio 32 cm y peso 1kg 280gr era muy pekeñito y sus pulmones no estaban maduros ademas me alive en ss y el servicio fue pecimo tambien tuvo mucho ke ver eso no le dieron los cuidados correspondientes.

MARES:Felicidades por tus ya casi 39 semanitas trankila ke todo estara muy bien espero todo salga bien suerte guapa el primer bebe del foro.

A
anka_9556539
22/3/12 a las 18:30

Hola chicas
Disculpen k no e escrito, no he dormido mucho Durant la noche pork mi marido Anda enfermito cn much fiebre...

Gatitabella: felicidades por Tu bb , esmuy cierto k ahora k ya tienes la bendicion d tu bb se desaparezca tu marido eso se lo esta perdiendo la etapa mas Bella, cm dicen, lo k se tira ala basura no se vuelve a recoger aunk tu no lo hayas dejado pero cuando el entre en razon ya sera muy tarde, disfruta d tu embarazo plenament y trata d estar relajada ok? Yo aki no tengo mucho tiempo con las chicas pero e aprendido a apoyarnos unas alas otras, ASI k cuentas cn nuestro apoyo unconditional

Las demas cm van? K novedades hay chicas,
Amaia cm vas cn lo d tu mano?
Taki & Lizzy: cm ban esas barriguitas

C
clara_6350276
22/3/12 a las 20:46

Hey gatitabella
felicidades corazon por fin lo conseguiste que alegria mas grande pero a ver como esta eso de te chico dios mio que crio sera que se habra asustado dale tiempo y si no el se lo pierde despues de todo este tiempo que llevais intentandolo va y se larga que raro no lo unico que te digo es que disfrutes mucho de tu embarazo que lo que tenga que ser sera que si no vuleve pues que le den pero intenta no sufrir se que es dificil pero piense en tu bebe que es un milagro y ahora nesecita de ti
un beso cielo y estamos aqui siempre

X
xaime_5965124
23/3/12 a las 1:08

Holaa chicass..
Este es mi 3er mes de busqueda y ya tengo 1 sem de atraso, pero no quiero ilusionarme... Suerte a todas!

C
clara_6350276
23/3/12 a las 7:36

Amaia
Al dermatólogo o al urólogo

N
nora_6115452
23/3/12 a las 8:23

Chicasss
hola chicas llevo 2 dias de retraso, sin sintomas ni nada..este finde si sigue la cosas sin aparecer test.

SALUDOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

C
clara_6350276
23/3/12 a las 11:11

Loly cristi
Espero que tengáis mucha suerte desid algo en cuanto os hagáis un test que edad tenéis y de donde sois

N
nora_6115452
23/3/12 a las 12:28
En respuesta a clara_6350276

Loly cristi
Espero que tengáis mucha suerte desid algo en cuanto os hagáis un test que edad tenéis y de donde sois

Muy buenassss fayna83
mañana me hare el test ya no puedo mas ajjaj es el primer mes de busqueda, tengo 28 años y soy de ciudad real
que dias mas largos jaaj ya os contare chicass

C
clara_6350276
23/3/12 a las 19:32

Amaia
pero al dermatologo a que ese es el de la piel no

A
anka_9556539
23/3/12 a las 21:48

Bienvenida
Alas chicas nuevas espero k logren sus positivoss,

Amaia: guapa el doctor d los hombres se llaman urologos, hehehe espero k consigas cita pa pronto,

Lizzy, cm VA Tu bb?
Taki: y las clases d nataciion y ese bb cm VA?

Y las demas chicas k novedades

T
tamia_7267314
24/3/12 a las 3:53


hola niñas como estan yo cada vez mas gordita

AMAIA: trankila no desesperes veras ke pronto conseguiras cita para tu maridin...

ADRIYTONY:yo voy muy bien wuapa y tu? ke mal ke tu marido se haya enfermado ahora debes cuidarte mucho recuerda ke ahorita no debes darte el gusto de enfermarte cuidate y cuida a tu lentejita.

GATITABELLA: la verdad ke si pase por un momento muy fuerte me costo mucho trabajo salir adelnate pero con la ayuda de mis seres keridos puede salir adelante ante esta perdida pero bueno eso paso hace dos años ahora nuevamente estoy embarazada de 20+3 y voy muy bien ke bueno ke tengas el apoyo de tu mami eso te va a ser sentir mejor y ke no estas solas ojala ke tu marido se de cuenta a tiempo y regrese pero ahora tu debes estar trankila tienes el motivo mas grande en tu pansita no te angusties ni llores mas recuerda ke le hace daño a tu bebito se fuerte por el.

TAKI: muchas gente me ha dicho ke alas 32 semanas ya se logran pero no c ke paso el doctor me dijo ke cuando te da preeclampsia hay como algo anormal en la placenta y esto evita ke el bebe no cresca como debe ser esporeso ke estaba muy chikito y delicado.

N
nora_6115452
24/3/12 a las 7:43
En respuesta a anka_9556539

Bienvenida
Alas chicas nuevas espero k logren sus positivoss,

Amaia: guapa el doctor d los hombres se llaman urologos, hehehe espero k consigas cita pa pronto,

Lizzy, cm VA Tu bb?
Taki: y las clases d nataciion y ese bb cm VA?

Y las demas chicas k novedades

Hola chicas
Hesta madrugada me he realizado el test me a dado negativo crellendo yo al principio que era positivo pero en tres coma dos segundos a desaparecido asiq negativo y con 3 dias de retraso sin sintomase nada y a mi m viene cada 30 dias y siempre exacta.pero bueno sera que este mes se retrase asique nada un beso chicas
SUERTE !!!!!

C
clara_6350276
24/3/12 a las 15:00

Hola guaps
hay chicas que contenta vengo hoy no se como estare cuendo por fin vea un test con dos rallitas pero os aseguro que hoy soy la mujer mas feliz del mundo bueno como ya sabeis ayer fui a ese medico que me habian recomendado y pues miro el espermograma y dijo las palabras mas bonitas que he escuchado en dias hay solucion y que no era para tanto que no sabe a que medico fuimos pero que era un incompetente al decirnos que nunca lograriamos ser padres bueno que mi marido era esteril realmente lo que tiene es una infeccion hay abajo entonces los leucocitos en defensa a esa infeccion mata todo lo que hay es decir sus espermatozoides a si que es tan facil como mandar antibiotico 10 dias y quitamos la infeccion y luego unas vitaminas y no se que para que su esperma vuelva a regenerarse sanito y rapidito que mas o menos en tres meses ya debe de estar bien que a los tres meses se lo vuelva a repetir pero que sigamos intentandolo que hay posivilidades que se pongan buenos antes a si que chicas que si que si que hay esperanza de nuevo dios mio claro por eso no me habia quedado hay que alegria mas grande de verdad no se si llore mas el dia que me dieron la mala noticia o ayer de verdad no podia parar de llorar pero de alegria solo espero que se cure y prrontito ver mi positivo
un beso a todas y gracias por estar hay

A
ahad_8098346
24/3/12 a las 15:02

Papa
Hola me llamo jose,sere padre para ultimo de octubre o primeros de noviembre,os animo a que sigais mi blog con todas mis sensaciones desde el dia que nos enteramos que estaba mi mujer embarazada aqui os dejo la direccion de mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Saludos y enhorabuena a todas las embarazadas

A
anka_9556539
24/3/12 a las 18:05

Como andan mis amigas ciberneticas
Lizzy: gracias por preguntar yo Ando bien y mi marido ya mejoro yo cn la novedad d k ahora siento mas pesados los senos y dolorosos uffff jejejej,

Taki: k lindo sueno, yo he soñado cn un Nino hermoso

Amaia: cm bas cn lo d Tu maridin?

Gatitabella: y esa lentejita cm VA?

Y las demas chicas? K tal

Y
yanjun_5439219
25/3/12 a las :33

Wenas nochessssss!!!
jelouuuuuuu mayyyy frennnndssss!!! jejejeje q pasiha lokissss
oye q es eso de q el foro se va a la mierdaaaa??? ombre no por diossss!!!!
amaiaaaa me alegro q tus analisis del shishi hayan salio perfect y tu tb faynaaaa q alegria nooo? q al final es x una odiosa infeccion, y tu comiendote el coco anda q....... weno a ponerse weno los bichines y al atakerrrr!!!

weno yo no tengo nada q contar jejejeje, weno si q este mes es largo xq ovule super tarde y encima con casi nada de esperanzasss, pero weno espero estar con vosotros pa el proximo messs, aunke cuando me de cuenta estoy otraves en examenes.... vamos q la trankilidad dura poko jejejeje
entonces como este mes va de los semiogramas le voy a decir a mi xico q vaya el tb, haber si tb estamos haciendo el tonto pa q luego tenga infeccion o a saber..... jejeje asi q nada todos al urologoooo ombreeee!! q pa eso estan.

wenooo las demas estareisss ya a mitad de embarazo o q ?? como vais las gordissss??? hay novedadessss de mas positivossss???

a las nuevas bienvenidasss!!! un besoooo q me voy a momiiiii

A
anka_9556539
25/3/12 a las 3:24

Buenas noxhes ,
Fayna: me alegro k por fin hay Una solution Para la situation d ustedes ya pronto tendras Tu +.

Amaia,taki,Lizzy,rubi,gatitabe lla: dnd andan, casi no veo movimiento por aki

T
tamia_7267314
25/3/12 a las 8:14

Tarde pero aki estoy
hola chikas como estamos el dia de hoy yo anduve todo el dia fuera pero ya estoy akii.

FAYNA: ke emocion ke bueno ke si haya solucion a tu problema ahora si veras ke pronto tendras ese positivo lo mereces despues del mal rato ke te hicieron pasar suerte wuapa nos cuantas como te fuee.

AMAIA:lo mejor seria ke le comentaras a tu ginecologa los cambioas tan raros en tu regla no dejes pasar nada aunke no sea nada malo lo mejor es ke se lo comentes a tu gine.

ADRIYTONY: es normal ke sientas los senos mas pesados me alegro ke estes bien.

TAKI: tambien yo en unas semanas mas tengo ke hacerme la curva del azucar en unas semas maas haber ke tel me va espero no tener deabetes gestacional.

chikas alguien sabe algo de CHAPARRITA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook