Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
25/6/12 a las 8:52

Jjejje no creo amaia
seguro q es sensibilidad de los dientes y nada mas.

pues yo me acabo de levantar y anoche pregunte en el foro de proyecto bebe x las tetas y demas, y unas 4 chicas me an contestao q si q es x la onagra y hay una q me dise q incluso los dolores de SPM son mas fuertes!!! y ma dejao KAO, mas fuertes???? si en tos laos pone q los reduce..... aissss espero q a mi no ehhhh x favor q si no , no lo aguantooo ya bastante tengo con lo mio......

weno chikas ya me llamaron de un trabajillo y aora tengo q llevar los papeles a la gestoria, estoy contenta x cobrar pero a la ves insegura.... weno yo soy asi... ya os cuento como me va cuando empiece a trabajar.

ahhhh y creo q ya ovule... aunke me temo q anoche no hubo deberes y esta noche creo q tp.

Ver también

Y
yanjun_5439219
25/6/12 a las 15:21

Chicassssssssssssss
q ya tengo trabajooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo esta semana y mas feliz no puedo estar jejej elo uniko malo de esto es q vamos a retrasar un poko la buskedad, q en verda cuando mi xiko me lo dijo esta mñn me lo tome mu mal pero q mu mal, xq no es facil q te diga q despues de dos años de buskedad te diga q aora con el nuevo trabajo pues..... pero no es q lo vayamos a cortar del todo ehhhh, solo q lo vamos a evitar un poko pero q si viene viene

P
puja_8659541
25/6/12 a las 15:28

Buenos dias mis niñas
Tengo noticias jejeje, mañana me ingresan y me inducen el parto. Asiq no se si os podre decir algo pronto o mas tarde ya cuando llegue a casa, todo depende del movil jajaja. Esq como me siguen subiendo tanto lo d las analiticas pues nada al final mañana me la sacan, y hoy no m an dejado porq habia muchas ingresadas si no hoy mismo!!! Ademas este finde e estado un poco regular y resulta k hoy estaba dilatada de 1cm y medio. Aver si mañana va rapidito jeje

Amaia, seguro q es por la sensibilidad, a mi tambien me pasa y en el embarazo se acentua mas asiq si t lo arreglan ya casi q mejor jaajja

Rubi, ya as ovulao? aver si este a habido suerte. Y lo del trabajo ya t an cogido?? q bien tia me alegro un monton, q suerte porq tal como estan las cosas ya no sabes ni lo q t va a esperar...

Taki, corazon como vas?? a este paso al final t gano e? jajajaja. Por lo menos haber si t pilla con la mudanza echa. Tienes k estar echa una mier... no? lo estoy yo y estoy de 37 a ti no t quiero ni imaginar!!

Lizzy, ya t encuentras pesada verdad? pues ahora cada semana es un poquito peor, porq se t junta todo, la pesadez, el dolor de espalda del peso, q se hinchan los pies, el calor... muuuuchas cosas. Pero bueno ya es una semanita menos

Miren como vas???? q no sabemos de ti!!

Y las demas, Izar, Mari, Laura, Fayna... como lo llevais? Un besazo enorme para todas

Noe y Sonia 37+1 (y mañana esta conmigo jijiji)

Y
yanjun_5439219
25/6/12 a las 16:32

Gracias chicas!!
uii noeeee con eso q te an dicho q es mñn taras ataka, como dijiste la otraves no es lo mismo de sorpresa q programao no ?? x cierto pero natural o cesarea? tendras unas ganas ya....... y x si no entro mas te deseo lo mejor mñn y lo mas rapido posible

si a taki tb le farta pokisimoooo

y x lo de la ovulacion pos no se si estoy ovulando hoy pero q vamos q como no lleguen los bichitos del sabado?? jjajajaja xq ni ayer ni hoy tp abra na de na pero weno... yo segurie x aki leyendo vuestros comentarios y aunke lo retrase un poko.. no sera tanto unos cuantos meses solo... digo solo xq la verda es q estoy mu animada x el curro y con ganas.

weno chikisssssssss ya estamos en contacto

A
ari_5633154
25/6/12 a las 17:13
En respuesta a tamia_7267314

Hola mis niñas
como estan como pasaron su fin de semana yo la vdd ya me siento mucho mas cansada y pesada ya no aguanto la paza y eso ke apenas estoy por cumplir 33 semanas pero estoy feliz por este bb ke viene en camino-

Hola chikis
hola reina soy nueva en esto y me acaban de decir q estoy de 4 semanas y media bueno casi cinco a q tiempo te hicieron tu primera eco

Y
yrma_8317659
25/6/12 a las 17:29
En respuesta a ari_5633154

Hola chikis
hola reina soy nueva en esto y me acaban de decir q estoy de 4 semanas y media bueno casi cinco a q tiempo te hicieron tu primera eco

Kathia
depende por donde lleves tu embarazo, yo estoy de 5 3 y por la Seguridad Social la primera eco es a las 13 semanas y por lo privado, me la hacen este miercoles, osea entre las 6 o 7...

A
ari_5633154
25/6/12 a las 18:24
En respuesta a yrma_8317659

Kathia
depende por donde lleves tu embarazo, yo estoy de 5 3 y por la Seguridad Social la primera eco es a las 13 semanas y por lo privado, me la hacen este miercoles, osea entre las 6 o 7...

Sacnp
mi reina lo que pasa es q me hicieron la eco y se ve el saco osea el bebe no se ve crees q es muy temprano?

L
loiola_593865
25/6/12 a las 21:15

Hola chicassss
Miren jolin estas embarazadisima! que guapa y cuanto hecho de menos yo mi embarazo y eso que lo pase fatal pero jolin.. cuando os veo me dais una envidia. muy guapa miren y ya enseguida le tienes aqui al peque.

Noeee que ya esta aqui!! y ya vas a poder dormir hoy algo?? pensando que mañana vas a estar de parto que viene ya tu niña y que la vas a poder achuchar jej.. te deseo que todo te vaya genial un besote.

Taki ojala te pongan la epi porque sino.. bueno no vamos a pensar en cosas malas, sino en que cuando acabe esta semana ya vas a estar cambiando pañales jej.. un besote guapa. Tienes que ver la luz al final del tunel, quiero decir que cuando estes en la cama pasandolo fatal (ojala que no) pero que tienes que pensar, cuando pasen estas horas ya estare con mi niña y sin dolores. Yo eso pensaba sino me habria muerto. Un beso guapa y mucha suerte

Un besote a todas mis niñas que tengo al peque dando guerra.. ya ha empezado con los famosos colicos. Es lo malo de el biberon que se ponen malitos. y el pobre ha estado 2 dias estreñido.. una llorera.. pobrecito mio. Aer si os cuelgo fotos de mi amorcin. un beso guapetonas

Y
yanjun_5439219
25/6/12 a las 23:17

Oioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
q bueno es el nuevo programa de telecincooooooo, verlooooooooooooooo os vais a partirrrr es wenisimoooooooo, estan de presentador el corbacho, otra q nunca me acuerdo como se llama , y mi keridisima paz padillaaaaaa, ya vereisss os vais a mear encima jajaajjaja

C
clara_6350276
26/6/12 a las 15:32

Hola chicas
que tal llebavva mucho tiempo sin entrar no es que no me interesara vuestra vida bueno entrar he entrado y he leido a ver si taky o noe ya habian tenido algo pero la verdad queria desconectar un poco dejar de pensar a ver si asi venia algo salir divertirme y no pensar pero bueno otro mes que ya paso y nada yo la busqueda no la voy a dejar se que de alguna manera o otra algun dia sere mama pero habeses te sientes tan frustrada cada mes cuando te baja la valla mierda le digo a mi cari la semana pasada cuando me vino la guarri cari que na que Iker no quiere venir y me contesta no te preocupes eso es que esta ahora liaillo con la eurocopa en cuanto la gane ese viene pa canarias seguro jajaj a ver si es verdad y cae en julio
os he leido un poco por encima parece que todo va mas o menos como siempre os prometo que entrare mas a menudo para saber de vosotras y a ver si me pongo al dia
un beso chicas

A
addaia_6300652
27/6/12 a las 14:41

Taki! noe! izar!
Taki!!Ojalá puediéramos saber como estás!!! Te mandamos muchos ánimos!!! Qué emoción! Ánimo valiente!!! Petons immensos!
Noe! Igul a estas horas ya tienes a la peque contingo! Espero haya ido genial!
Izar! Cómo está Alex??? Mejor de los cólicos? Y tu??
Mil besos!
No puedo entrar porqué estoy todo el dia fuera de reuniones... A ver si paro ya que estoy de 35+4! Muchos besos!

A
addaia_6300652
27/6/12 a las 14:41

Taki! noe! izar!
Taki!!Ojalá puediéramos saber como estás!!! Te mandamos muchos ánimos!!! Qué emoción! Ánimo valiente!!! Petons immensos!
Noe! Igul a estas horas ya tienes a la peque contingo! Espero haya ido genial!
Izar! Cómo está Alex??? Mejor de los cólicos? Y tu??
Mil besos!
No puedo entrar porqué estoy todo el dia fuera de reuniones... A ver si paro ya que estoy de 35+4! Muchos besos!

C
clara_6350276
27/6/12 a las 19:11


Les deseo mucha suerte a taki y a noe y que todo salga muy bien aunque por lo que veo seguro a estas horas noe ya habra tenido algo desedperada por que nos cuente que todo ha salido bien
Izar que lindo es tu alex que rico se te tiene que estar callendo la baba
Miren que guapas estas que envidia tienes una barriga grande pero bonita y estas mu guapa venga que ya te queda menos a ti tambien
Amaia que ya tu maridin esta curado pos mira que bien mejor a ver si empiezas ya la busqueda
Rubi que suerte eso del curro a ver si te puedes ir aunque sea unos dias con la famili y si no pues a trabajar pa reunir pa esos niños
Dayp eres una mujer super liada esa niña te va a salir inquieta jaja que deberias de descansar ya que despues no vas a poder descansar nada
Lizzy y tu como lo llevas guapa y tu maridin con la pierna

T
tamia_7267314
29/6/12 a las 3:56

Hola chikas
como han estado yo llevaba algunos dias sin entrar por aki pero eske he andado ocupadilla pero el bb y yo estamos bien.

FAYNA:Wuapa yo estoy bien mi maridin ya esta mejor cada vez se puede mover mas aunke aun sigue sin poder caminar le pusieron cita para el 19 de septiembre para ver si ya lo mandan a terapias y tu chiko como va,

AMAIA: esperemos ke esta cita ke tengas con el gine te digan ke ya esta todo bien ya es hora de reanudar la buskeda.

MIRENLOMAS: sii me iban hacer la cesarea alas 36 semanas pero me la han cambiado para las 38 dice el gine ke komo mi embarazo a ido bien sin complicaciones puedo esperar hasta la semana 38 a penas tengo 33 semanitas ya falta poko .

NERUBIA: ke buena noticia ya te inducieron el parto espero de todo corazon ke todo salga bien ya veras como tu princesita esta sanita porfin la conoceras ke alegria ya kiero conocer a esa bb hermosa aunke sea en fotitos,

T
tamia_7267314
30/6/12 a las 5:31

Hola chikas
como estan como ke esta un poko abandonado el foro ke pasen un buen fin de semana.

AMAIA: mucha pasciencia todo sea por tu salud veras ke todo estara bien

A
addaia_6300652
30/6/12 a las 16:49

taki!!!!!!!!
Cada día entro a ver si ya sabemos algo de ti y Sofía!??????!!!! Cómo estás!!!! Di alguna cosita en cuanto puedas!
Espero que todo esté muy bien para las dos!
Millones de abrazos!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/12 a las 17:25

Chikisssss
ando un poko perdia con vosotras.... taki a pario ya?

yo llevo trabajao dos dias y toy muerta nenasss, trabajo 9 horas de ayudante de cocina y no se para ni un momento, parece q una va estresa y sofoca a cada min y encima las horas pasan como segundos, mas lento no puede ser.... espero aguantar x la cuenta q me trae... q tengo q pagar las facturas... vamos q tengo q trabajar jejejej q remedio

aisss tengo agujetassss x tos laosss, las piernas, la espalda.... encima man salio granossssss con este estress no se como me voy a kedar embaraza... creo q va ser mas complicao todavia....

x cierto no se si os lo dije... tenia gine el martes pero claro al trabajar paso a la seguridad social, y aora no puedo ir... total q cuando pueda cojo cita, pero sin buya jejejje

en fin q haber si leo algo en concreto de vosotras y asi no ando tan perdia jejeje

un beso a todas y perdonar x no entrar tanto, de toas formas esto anda un poko paraoooo, espero q sea xq esteis de vacas ennnnnnn

chaoooooooooo

L
loiola_593865
1/7/12 a las 20:27

Muchisimas felicidades takii!!
Yo tambien he estado entrando a menudo para ver si ya nos dabas la noticia
Ya nos contaras como fue todo, ya siento que fuera duro.. pero bueno lo importante es que ya esta contigo sofia para hacerte muy feliz y ya veras que pronto olvidas lo malo. yo ya lo tengo en el olvido ejej
Mi nene Alex ya tiene 22 dias besotess

T
tamia_7267314
2/7/12 a las 6:57

Hola muñekitass
hola chikas como estan como pasaron su fin de semana el mio estuvo muy bien mi mama organizo mi baby shawer y recibi muchos regalitos para mi bb.



TAKI: muchas felicidades por tu bebita ke felicidad ke ya tengas a esa bebita hermosa.


A
addaia_6300652
2/7/12 a las 10:02

Felicitats taki!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por Sofía!!! Queremos ver fotos! Espero que estés bien! Siento mucho que haya sido duro pero como dice Izar, lo olvidarás rápido! Que bien!!!! Ya eres mamá!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Izar 22 días ya!!! Casi un mes! Buffffffff! Como pasa el tiempo de rápido!!
Yo camino de 37 semanas y aun trabajando!
BESOS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
2/7/12 a las 23:28

Takiiiiiiiii
felicidadessssss!!! ya tienes a tu niña contigo!!!!! vais una detras de otra ennnnn jejeejjejeje

weno yo desiros q esta mñn vino la... q no tiene q venir jejejej vamos la regla, q le vamos hacer y eso q este mes tb isimos en ese dia y nada.....

weno os dejo q tengo sueño jejjeje chaooo un beso a todas

A
addaia_6300652
3/7/12 a las 10:49

Miren!
Guapa! qué tu ya estás a puntito! A ver a ver! Yo el viernes 37 semanas! Ufff! Como pasa el tiempo! Aún lo tendremos a la vez!
Pues no sé ayudarte en lo de los antecedentes familiares a efectos del parto! Ojalá en mi caso también se cumpla! Mi madre tuvo buenos partos!
Estás nerviosa?? Yo ahora sí....A medida que se acerca el momento.... Y ayer tuve ginecóloga y cuando me dijo: el lunes 16 de Julio, monitores...uyyyyyyyyyyyyyyy!
Jeje!
Besos y cuidate, eh!!!

L
loiola_593865
3/7/12 a las 12:16

Hola chicasss!!
Ahora que el peque esta dormidin me he metido aer si taki o noe nos contaban alguna cosita!!
La verda es que mi alex es un poco lloron!, es muy bueno, porque solo come, duerme y de vez en cuando le dan unos dolorcillos en la tripa que le hacen retorcerse y llorar, pero cuando esta despierto siempre quiere comer, seguro que ya me pesa mas de 5 kilos! ya os digo y digo que es lloron por eso, porque cuando esta despierto siempre pide y se pone a llorar, y encima el pediatra me dijo que le daria lo que el me pediria, a demanda como se suele decir.. asi que.
A los bebes cuando nacen les suelen hacer una prueba para ver si son sordos vaya.. y a mi pequeñin no le dio bien la prueba en el oido derecho, asi que tuvimos que volver el jueves pasado, y otra vez lo mismo, me dijo la enfermera o la medica o lo que fuera que ahora ya las pruebas se las tenia que hacer el otorrino que le mira con otros aparatos mas fiables, pero que no me asuste que no tiene porque estar sordo.. bueno ya os contare en que queda la cosa. Por lo demas mi niño esta muyy sanote, y en los percentiles, que son las tablas esas de los bebes que dicen con este tiempo tiene que pesar entre esto y esto y medir entre esto y esto, pues mi niño esta en los mas altos, me dijo el pediatra que era de los niños mas grandes. El primer dia que tuve pediatra me dijo que los niños asi de grandes se dice que o tienen diabetes o van a ser muy listos! jeje si es que mi niño va ser mas listo que el hambre
Cuando esta dormidito esta guapisimo, ya habeis visto la foto que tengo puesta, pues ahora mismo le tengo aqui metidito en mi cama y esta igual. vamos guapo guapo guapo! jeje que va a decir su amatxu!

Miren de lo que comentabas yo te cuento en mi caso.
Mi madre ha tenido 3 partos, conmigo que fue la primera estuvo 26 horas, y yo he estado mas o menos 24 horas para parir. Yo me atrase una semana en lo que le habian dicho a ella, y el nene ami se me ha adelantado 4 dias. Ya se sabe que los partos antes eran muy duros, y el mio ha sido duro tambien.
Lo que si tengo oido es que si tus ciclos de la regla son cortos lo mas normal es que lo tengas un par de dias antes de lo que te habian dicho y que si tienes ciclos de 30 o mas dias pues que se te atrase. Mis ciclos son de 25 dias por eso se me ha adelantado un par de dias. Y bueno la cuarentena ya se me ha quitado. La verda es que solo estuve unos 10 dias manchando mucho mucho, ahora lo unico que me queda es flujo y de cuando en cuando me sale alguna mancha de sangre pero poco.

Dayp hija haz el favor de ir al medico a que te de la baja!! ya se que las cosas no estan para hacer las cosas a la ligera, pero te lo digo como amiga y desde la propia experiencia, disfruta en casa de tus ultimas semanas de embarazo, porque ya lo he dicho pero me repito, luego vas a exar de menos estar embarazada, de verda, y aparte de eso, ya sabes todo el curro que vas a tener cuando nazca la princesa, y los primeros dias e igual la primera semana vas a estar para el arrastre y mas como decidas darle el pecho... no te va a dar tiempo a recuperarte.. Cuando nacio Alex yo estaba super agotada.. en el hospital no te das cuenta por la subida de hormonas y todo y piensas jo yo puedo con todo, pero cuando llegas a casa es como si te cayeran años encima. pufff.. jej
Yo trabaje hasta el dia 1 de junio, y el dia 8 ya estaba ingresada.. solo estube de baja 4 dias..
Escucha lo que te digo y luego haz lo que tu creas pero de verda que yo creo que tenia que ser obligatorio estar por lo menos dos semanas antes de dar a luz en casa.. Dando paseitos y hablando con el bebe antes de que deje de ser tuyo para que empiece a ser de todo el mundo.

un beso chicas!!! muakkkkkk aer si os pongo alguna foto mas de mi vida el niño mas guapo del mundo

C
clara_6350276
3/7/12 a las 15:41

Hola chicas
taky muchas felicidades me alegro mucho que ya sofia este contigo a ver cuando subimos fotos y nos cuentas con detalles que tal todo y si es buena tu niña
A noe tambien darle las felicidades que aunque no ha entrado se que ya tambien sonia esta con ella por que la tengo agregada en el facebook y han puesto una fotilla y es preciosa estara liailla la pobre ya entrara
Mirenlonomas a la mujer de mi tio tambien le ddieron unos picores antes de dar a luz la pobre estaba asa era como si estuviera intoxicada echate leche de avena en crema que eso era lo que le aliviava a la pobre yo no se si tuvo algo que ver pero el parto se le adelanto 20 dias y los medicos le decian que estaba todo bien en los analisis espero que lo tuyo no sea nada
Izar las fotos de tu alex son embidiables es precioso de verdad sera que yo tambien quiero tener un niño que me encanta el tuyo y las fotos preciosas se nota que se te cae la baba
y las demas como andais
yo en mi semana fantastica haciendo deberes jiji y hoy es luna llena a si que al atake

P
puja_8659541
4/7/12 a las 11:03

Hola chicas
Siento haberos tenido abandonadas pero esq Sonia requiere mucho tiempo jeje.

Taki, enhorabuena guapa!!!! que ya esta aki!!! Yo tambien e tenido una mala experiencia con la inducción pero bueno todo se pasa y ahora tenemos a nuestras princesitas en casa, que por cierto se llevan un dia jeje

Fayna guapa, eso al ataque que hay que aprovecharlo todo e? jeje, aver si hay suerte y cuaja esta vez joe

Miren reina, si que puede ser colestasis, lo q pasa q a mi no me picaba nada, solo la planta de las manos y los pies pero sinceramente me pasa todos los veranos por el calor. Pues mira si t lo provocan por una parte mejor porq asi ya tienes a tu nene contigo pero por otra parte... espero q tengas mejor experiencia q yo con la inducción jeje

Izar, tu niño es muuuuuuy bonito!!! cmo se nos cae la baba con nuestros nenes, es increible, no paro de mirarle jeje, q se le va a acer. Tu le dabas teta? sq no me acuerdo si no podias o era otra, que jaleo. A mi la mia igual, duerme, come y monea un poco jajaja, pero no es llorona, lo q pasa q cuando la doy de comer se me queda frita en seguida y para mi q come poco, aunq luego antes de las 2 horas y media o asi se despierta y pide mas. Es mas vaga... jajaja

Bueno os cuento mi parto, a durado en total 24 horas. Me pusieron un gel para dilatar pero en 15 horas no dilate nada y tenia varias contracciones y encima m mandaron andar y m dio ciatica, no podia ni moverme super mal vamos. Luego como no dilataba me quitaron a las 12 el gel y m dijeron k aver si por mi misma m ponia d parto y si no a las 8 d la mañana me ponian oxitocina, todo eso con contracciones flojas pero k m dolian mucho. Pues m fui a la cama, me duche y fui al baño a la 1 o asi y me dio un latigazo enooooorme!! Y ya cada dos minutos m puse sola cn contracciones super dolorosas y m bajaron otra vez y ya m dejaron alli cn los monitores, yo cada vez q veia q me venia otra contraccion me queria morir, entre llevaba un dia entero sin dormir porq no me dejaron y decian k tenia k andar, que me dio fiebre y el cansancio acumulado... Y hasta las 3 y media k m pusieron la epidural, q bendita epidural... Lo pase fatal yo reconozco k soy kejica, pero no pude evitar ponerme nerviosa. Asiq bueno despues d darlas el coñazo m la pusieron cuando estaba de 2 y pico cm. Y desd entonces hasta las 9 y media d maravilla dormi por la noche y todo y en el paritorio en dos empujones salio. A pesado 2850 y 48 cm. Y tres puntitos de episiotomia. Para mi a sido duro porq han sido muchas horas y la noche anterior no dormi y bueno, el cansancio pudo conmigo. Pero todo pasa y ahora tengo a mi niña conmigo q no paro d mirarla y quererla cada dia mas. Ser madre es lo q mejor k me a pasado. Asiq bueno, ahora seguimos con mas, q la siguiente es Miren no? jeje, una tras otra. Un besito chicas

Y
yanjun_5439219
4/7/12 a las 21:43

Q bieeen
como me alegra q esteis felices con vuestros bebes jejejjee y si lo mejor q haceis es mirarle la carita to el tiempo xq se le cambian los rasgos de la cara en dias!! es increible, a mi se me kae la baba cuando hacen pucheritos jajajjaja me encantan jajaja

weno yo acabao de venir de trabajar y si os digo la verda lo e pasao fatal los primeros dias, vamos al 2 ya no keria ir, y encima cuando vuelvo a mi kasa una impotencia q termine llorando, era un sin vivir,con hoy ya llevo 5 dias creo, y es la primera ves q vengo a la casa un poko mas anima, y es q ija es la primera ves q tengo un trabajo q no te enseñan, simplemente apañatela como puedas y ahi mas sola q la una con un monton de clientes, a sio un infierno, espero q dentro de unos dias me vaya mejor y se pase el veranito rapido, aunke no se como lo voy a ser para terminar el 2 año de los estudios la verda, pero tengo q apechugar con lo q hay......

y de embarazarme vamos a ver!!!!!!! xq alli son 9 horas corriendo un maraton vamos, increible, termino echa polvo jejejje asi q yo creo q me va costar mas kedarme preñi.

weno un dia de estos (cuando tenga tiempo claro) ire al centro de salud xq tengo q cambiar mi direccion y pedir medico de cabecera, xq no se si os dije, pero ya estoy en la seguridad social de nuevo.....y ya cuando lo tenga listo, a pedir cita.

noeerubiaaa xoxete 3 puntitoss namas, eso esta bien no ? q way q ya tienes a tu niña jeeejje me alegro muchisimo,el parto se ve q lo as pasao fatal, pero weno disen q cuando ya tienes a tu niña se te kita to la tonteria jajaja, ya ves como pasa el tiempo chicas, hace nada estabas todas preñissss!!!! y ya casi todas habeis pegao el peoooo jajajaja solo kedais algunas como mirenlomas no?

faynaaaaaa a deberearrrrrrrrr!!!!!!! corre

a mi aun me keda.... estoy con la regla asi q .......

este mes es el segundo q me tomo la onagra y no se si os conte, pero este mes pasao e tenio el ciclo de 30 dias, cuando yo siempre los tengo de 35, 36, 39.... asi q me a ido bien ese mes, espero q este tb.

T
tamia_7267314
5/7/12 a las 9:02

Hola muñekitas
buenas noches a todas como han estado Anthony y yo estamos muy ya hoy cumplimos 34 semanitas ya falta pokito para tener a mi bebe conmigo.

NERUBIA: ke mal la pasaste con tu parto me kede impresionada con lo ke haz tenido ke pasar pero lo bueno es ke tu princesita ya esta contigo y esta muy sanita muchas felicidades fuiste muy valiente cuida a esa princesita.

RUBI: mucha suerte este tiene ke ser tu mes me da mucho ke te este llendo muy bien con la onagra suerte wuapa.

IZAR: ke precioso niño tienes me da mucho ke todo este bien contigo y tu bb

T
tamia_7267314
5/7/12 a las 9:02

Hola muñekitas
buenas noches a todas como han estado Anthony y yo estamos muy ya hoy cumplimos 34 semanitas ya falta pokito para tener a mi bebe conmigo.

NERUBIA: ke mal la pasaste con tu parto me kede impresionada con lo ke haz tenido ke pasar pero lo bueno es ke tu princesita ya esta contigo y esta muy sanita muchas felicidades fuiste muy valiente cuida a esa princesita.

RUBI: mucha suerte este tiene ke ser tu mes me da mucho ke te este llendo muy bien con la onagra suerte wuapa.

IZAR: ke precioso niño tienes me da mucho ke todo este bien contigo y tu bb

Y
yanjun_5439219
5/7/12 a las 12:48

Ola xoxisssss
acabo de ir al centro de salud y ale ya tengo medico de cabecera, bieeeeeeeen!!!!! jajajaja ahora solo me keda coger cita q para eso me tengo q esperar a ver q horario tengo la semana q viene, xq el medico q me an asignao esta de 11 a 1 de la mñn, y me e animao xq en un foro de proyecto bebe, me a dicho una xica q la seguridad social va fatá, y q no tan citologia hasta dentro de dos años, vamos me muero..... si no me dan para dentro de un mes, miraaaaa me pongo de los nervios de como va la s.s ehhhhh q desastre.

dentro de un rato tirare pa el trabajo q no kiero..... termino muerta no muertisimaaaaa, y lo malo q pa librar aun me keda lo menos 5 diasss, tssss yo espero ir al medico una mñn aunke trabaje para luego si me mandan la analitica q sea el dia libre

aiiii xikisss no se tengo unas ganas de q me miren y saber si tengo algo de verda ', alguna q esteis en la s.s desirme cosillas, tan ... de verda?????

Y
yanjun_5439219
5/7/12 a las 15:06

Esto esta mu paraito ehhhh
y no me guta

Y
yrma_8317659
5/7/12 a las 15:51
En respuesta a yanjun_5439219

Ola xoxisssss
acabo de ir al centro de salud y ale ya tengo medico de cabecera, bieeeeeeeen!!!!! jajajaja ahora solo me keda coger cita q para eso me tengo q esperar a ver q horario tengo la semana q viene, xq el medico q me an asignao esta de 11 a 1 de la mñn, y me e animao xq en un foro de proyecto bebe, me a dicho una xica q la seguridad social va fatá, y q no tan citologia hasta dentro de dos años, vamos me muero..... si no me dan para dentro de un mes, miraaaaa me pongo de los nervios de como va la s.s ehhhhh q desastre.

dentro de un rato tirare pa el trabajo q no kiero..... termino muerta no muertisimaaaaa, y lo malo q pa librar aun me keda lo menos 5 diasss, tssss yo espero ir al medico una mñn aunke trabaje para luego si me mandan la analitica q sea el dia libre

aiiii xikisss no se tengo unas ganas de q me miren y saber si tengo algo de verda ', alguna q esteis en la s.s desirme cosillas, tan ... de verda?????

Rubi
yo estoy llevando el embarazo pir lo privado y pir la SS y antes de quedarme le comenté al medico de cabecera q estaba buscando y me mando un citologia esa misma semana.. si no hay nada raro te la hace la matrona en el mismo Centro de Salud y a los 10 dias me dieron el resultado y como salió todo normal no me remitió al gine... ahora con el embarazo la matrona me vió al dia siguiente de pedir cita y me remitió a hacerme los analisis a la semana... lo unico malo es q la primera eco no la hacen hasta la semana 13 q para las mamis es muuchooo!! pero bueno, estate tranquila q la SS no es para tanto, en mi centro de salud funciona muy bien...ya me contarás!! un saludo y q vaya bien

L
liliam_5305053
5/7/12 a las 21:07

Ola chikaz
felizidadez taki e izar!!

que envidia de la buena que ya tienen a sus nenes
pues les cuento que yo para el 28 de este mes me ire a los angeles california USA para que naska aya mi bbsito y tengo la fecha para finales de octubre y si me boy despues no me dejaran viajar en avion como ven??

L
loiola_593865
8/7/12 a las 2:15

Hola guapa!
nose si te servira de algo, pero mi parto casi casi tambien fue inducido, porque como se me rompio la bolsa..
Yo cuando fui al hospital solo estaba de 1-2 centimetros.. vamos que seguro que tu ahora mismo de 1 centimetro ya estaras.. y el cuello del utero no lo tenia borrado. primero me tuvieron que meter como el tampon que dice taki pero para borrarme el cuelo, y luego me pusieron la oxitocina para dilatar. y como me dolian tantisimo las contracciones me pusieron de 1-2 la epidural, asi que me estuve un dia entero para dilatar completa. El tapon yo lo eche despues de la exploracion qe me hizo la ginecologa. fui al baño un par de veces y a la tercera salio el tapon.

Nose si te sirve de algo. Y bueno yo porque de verda que no aguantaba nada el dolor, nunca habia sentido tantisimo dolor con las contracciones, pero tu aguanta todo lo que puedas sin ponertela, porque dilataras mas, una vez que te pongan la epidural lo normal es que se ralentice todo el proceso. pero vamos que en la situacion en la que yo estaba con ese dolor me daba igual yo solo queria la epidural porque sino como dice taki no creo que habria aguantado.. me habria muerto de dolor.. unos gritos... jolin solo de recordarlo.

un besito miren espero aerte ayudado y no haberte asustado mucho jeje

L
loiola_593865
8/7/12 a las 2:22

Taki guapa
me alegro de que de lo malo malo la dilatacion fuera rapidita. Te entiendo tanto cuando dices lo de que cuando te pusieron la epidural fue vamos!! la salvacion jeje, lo mismisimo me paso ami. y ademas super rapido.. de estar super malisima a parecer otra. Pero luego.. en mi caso pufff se me salio la epi y otra vez los dolores, pero dolores de 8 centimetros inaguantables, de chillar como si me estarian matando.
Menos mal que te pusieron la epidural. Ya me estube acordando de ti, de que ojala te la habrian podido poner. Desde luego que ese 20% de epi que te pusieron te salvo ejej, igual si te habrian puesto lo normal habria ido todo mucho mas lento. Bueno pero ya esta pasado y ya veras que pronto lo olvidas jej

Sube fotos de la peque

Este lunes es el cumplemes de mi Alex se me hace mayor jejej que bonito que es, y lo que me tiene enamorao de mi nene son los pucheritos que hace

Amaia dijo que le gustaba de los bebes cuando hacian pucheritos.. pues mi nene los hace que es un amor jeje

Un beso muy grande para todas chicas.

Chaparrita, Rubi, Lizzy (ya no te queda nada guapa), Dayp (enseguida tu la proxima), Mari, Laura, Miren, Amaia... un besazo muy grande para todas!!!

os kiere la amatxu de alex jeje

A
addaia_6300652
8/7/12 a las 21:11

Felicidades taki!!!!!!!!!!
Guapa!!! Enhorabona!! Ja està!!!!!!!
Aún no podemos ver a nuestra cibersobrina, porqué parece que está pendiente de validar! Mañana veré! Guapa, ya ha pasado todo lo "menos bonito" a disfrutar de esa pequeña!
Mil petonets

L
loiola_593865
9/7/12 a las 18:11

Ayyyy takiii
que niña!!! que morenita, que rosquillas y valla pelazo que tiene!! seguro que te han dicho esto ya un monton de veces!! pero que amor! jej si dan ganas de comerle esos papotes. muy guapa.

yo que soy bien morena mi hijo es mas blanco que la leche, porque vi como me lo sacaban sino de su madre tiene poco jeje. Hoy ya cumple un mes, que rapido se me ha pasado. Y cuanto ha cambiado desde que nacio. Tiene ahora unos pedazo de papotes que madre mia, mi niño tambien esta para comerselo jej y su madre ya lo hace. Ya empieza mi niño a quedarse muy tiesito y a aguantarse la cabecita, y tambien ya se fija en las cosas, e incluso me sigue con la vista cuando me muevo. Ya os subire nuevas fotos.

un besote a todas

C
clara_6350276
9/7/12 a las 20:17

Hola chicas
muchas felicidades taky ya tienes a tu pequeña contigo que guay que embidia me dais me alegro de que esteis todas bien y sus bebes tambien
miren ahora te toca a ver si todo sale bien
ya poco a poco todas vais terminando y uno todavia esperando valla mierda no por ustedes por eso me alegro lo digo por mi pero bueno tiempo al tiempo
Rubi estas haciendo grafica?

un beso chicas a ver si entro mas seguido

L
loiola_593865
10/7/12 a las :17
En respuesta a clara_6350276

Hola chicas
muchas felicidades taky ya tienes a tu pequeña contigo que guay que embidia me dais me alegro de que esteis todas bien y sus bebes tambien
miren ahora te toca a ver si todo sale bien
ya poco a poco todas vais terminando y uno todavia esperando valla mierda no por ustedes por eso me alegro lo digo por mi pero bueno tiempo al tiempo
Rubi estas haciendo grafica?

un beso chicas a ver si entro mas seguido

Fayna cielo
ojala pronto te toque ati. lo mismo que te alegras tu por nuestro bebes, a nosotras nos alegraria que nos dijeras que por fin el dia del positivo a llegado!!
ese dia habra que hacer una fiesta o algo no? un beso reina.

ojala pronto lo consigas y sigamos contigo todo el embarazo, y nos preguntes cositas y te podamos ayudar.

un besoteee muakkk

T
tamia_7267314
10/7/12 a las 5:37

Hola nenas
las he tenido un poko abandonadas he tenido muy poko tiempo para entrar estos ultimos dias me la he pasado acomodando las cosas de mi bebe ke el tiempo se me va volando hoy tuve cita con el gine y todo esta muy bien ya el viernes estoy de 35 semanas ya estoy en la recta final me programaron el parto para el 5 de agosto

C
clara_6350276
10/7/12 a las 20:45
En respuesta a loiola_593865

Fayna cielo
ojala pronto te toque ati. lo mismo que te alegras tu por nuestro bebes, a nosotras nos alegraria que nos dijeras que por fin el dia del positivo a llegado!!
ese dia habra que hacer una fiesta o algo no? un beso reina.

ojala pronto lo consigas y sigamos contigo todo el embarazo, y nos preguntes cositas y te podamos ayudar.

un besoteee muakkk

Izar
muchas gracias cielo por tus buenos deseos

C
clara_6350276
10/7/12 a las 20:45
En respuesta a loiola_593865

Fayna cielo
ojala pronto te toque ati. lo mismo que te alegras tu por nuestro bebes, a nosotras nos alegraria que nos dijeras que por fin el dia del positivo a llegado!!
ese dia habra que hacer una fiesta o algo no? un beso reina.

ojala pronto lo consigas y sigamos contigo todo el embarazo, y nos preguntes cositas y te podamos ayudar.

un besoteee muakkk

Izar
muchas gracias cielo por tus buenos deseos

C
clara_6350276
10/7/12 a las 20:47
En respuesta a tamia_7267314

Hola nenas
las he tenido un poko abandonadas he tenido muy poko tiempo para entrar estos ultimos dias me la he pasado acomodando las cosas de mi bebe ke el tiempo se me va volando hoy tuve cita con el gine y todo esta muy bien ya el viernes estoy de 35 semanas ya estoy en la recta final me programaron el parto para el 5 de agosto

Lizzy
que ya tu tambien estas en la recta final jiji el 5 de agosto es domingo lo digo por que son las fiestas de mi pueblo la virgen de las nieves que cuando la vea la voy a coger que llevo to el año pidiendo y nada jeje me alegro de que todo este muy bien

A
addaia_6300652
11/7/12 a las 16:43

Hola!!
Fayna guapa!!!! Creo que todas todas todas las que hemos pasado por este foro, tenemo muuuuuchas ganas de celebrar tu positivo!!! Todo llega tesoro!! Ahora cuando no te tiene que venir la regla? Cruzaré los deditos!!! para la creadora del foro!!!
Izar!!!! Como está nuestro Alex tesoro!!! Está tan guapo!!! Y tu? Contenta? Te gusta esto de ser mamá?! Qué rápido pasa el tiempo, no?? Guapa no dejes de contarnos como stás! Y queremos más fotos del bomboncito!!!
Taki!!!! Com vas???? Y Sofía??? Está muy guapa! Cómo te encuentras? Feliz? Cuenta cuenta!
Mirenlomas? Alguna novedad? Para cuando? Te inducen, no? La semana que viene? Cuando!? Estás bien?
Lizzy ya no te queda nada de nada! Ánimo!

Chicas a mi me faltan 15 días!!!! Ufffffffff que nervios empiezo tener! Aún trabajo y no he acabado aún ni de hacerme la maleta del hospital! Sólo faltan cosas del neceser! Por cierto, durante el parto te ponen una bata de las suyas, no?
Hoy me siento un poco rara....a ver si esta pequeñina va a querer salir antes de tiempo...
Muchos besos!!!

L
loiola_593865
11/7/12 a las 23:37

que bien miren!!!!!
te deseo la mejor induccion del mundo un besote muyyyy grande. escribenos en cuanto puedas. muakkk

os he subido fotos que le exo al nene hace un ratito

dayp mi niña, si que pasa rapido el tiempo. parece que fue ayer cuando me estaba haciendo dia si y dia tambien los teses de ovulacion y luego los de embarazo, y ahora 10 meses despues esta aqui conmigo mi niño que ya tiene un mes y 2 dias. en las fotos le vereis lo grande que esta ya. mañana tengo pediatra, seguro que ya pesa 5 kilos y medio. y cada dia le veo mas mayor. Y ahora ya viene Carla. Ya veras que rapido se te pasan las semanas. un besote muy grande.

un beso chicas!!

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 3:26

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.

Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

L
loiola_593865
12/7/12 a las 10:46
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.

Bueno, tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

Hola!
Es un poco dificil saber de quien sera, porque depende de tu ovulacion.
Pero yo creo que es de tu ex novio. Te digo porque..
Yo cuando me quede embarazada, lo hicimos la semana despues de mi regla todos los dias,y luego ya no lo volvimos a hacer porque le deje seco al papi jeje.
Bueno pues eso que yo creo que te has quedado embarazada o el 16 o el 21.
Pero cuando te has hecho la prueba?? es que por lo menos tienen que pasar 10 o 12 dias para que la prueba te de positivo sabes?
Si la prueba te la has hecho el mismo dia 7 o el dia 8 y es cuando te ha dado positivo yo diria que lo mas seguro es que sea del primero. pero si te la has hecho ayer.. igual es un poco dificil saberlo porque ya le ha dado tiempo tambien a fecundar al del dia 30 me explico?
besoss

A
addaia_6300652
12/7/12 a las 16:37

Que vaya muy bien miren!!!
Suerte guapa!!!
El sábado todo habrá pasado!!!!!!!!
besos!

A
addaia_6300652
12/7/12 a las 16:38
En respuesta a loiola_593865

que bien miren!!!!!
te deseo la mejor induccion del mundo un besote muyyyy grande. escribenos en cuanto puedas. muakkk

os he subido fotos que le exo al nene hace un ratito

dayp mi niña, si que pasa rapido el tiempo. parece que fue ayer cuando me estaba haciendo dia si y dia tambien los teses de ovulacion y luego los de embarazo, y ahora 10 meses despues esta aqui conmigo mi niño que ya tiene un mes y 2 dias. en las fotos le vereis lo grande que esta ya. mañana tengo pediatra, seguro que ya pesa 5 kilos y medio. y cada dia le veo mas mayor. Y ahora ya viene Carla. Ya veras que rapido se te pasan las semanas. un besote muy grande.

un beso chicas!!

Mi izar!!!!!!!!!
Voy corriendo a mirar las fotos!!! Del niño más guapo del mundo!!! Madre mía 1 mes y dos días!!
Supongo que ya habrás ido al pediatra! Nos cuentas como te ha ido, eh!
Pesa más de 5 kilos super Alex!???
Mil besos preciosa!!!!!!!!!!

T
tamia_7267314
13/7/12 a las :04

Hola bellas flores
como han estado yo ayer cumpli mis 35 semanitas ya cada dia me siento mas cansada y con mucho sueño pero ahi la llevo bien descansando cuando puedo.

MIREN: que bien ya porfin vaz a conocer a tu bb te deceo ke todo salga muy bien suerte wuapa.

FAYNA: tienes razon ya estoy en la recta final el tiempo se va volando ojala ke consigas tu positivo pronto ya kiero ke sea el dia en el ke entre al foro y nos tengas la noticia de ke ya tienes tu positivo ke ya lo mereces pero el dia ke sean las fiestas de tu pueblo dale su buena regañada ala virgen de las flores para ver ke esta pasando porke no llega ese positivo.

N
nor_10018949
13/7/12 a las :19

Holaaaaaa
el meircol es mi periodo puedo saber atraves de un eco si mi matris esta ocupada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram