Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
P
puja_8659541
5/6/12 a las 19:35

Hola chicas
Muchisimas gracias por los animos!! Ya estoy mas trankila y bueno intentare no pensarlo mucho porq si no me puedo obsesionar y es lo q no quiero. Mirare el lado bueno y si lo peor esq me lo adelanten pues mira, eso k me kito de verano.

Taki: q bien q ya tengas baja, porq la verdad q entre mudanza y rollos iba a ser demasiado si encima le sumas el trabajo... no das para mas!! ahora a descansar y a prepararse para el gran momento

Miren: yo creo k es normal empezar ya con las contracciones, asiq si el medico te dice q no te preocupes pues estate trankila (se k no soy la mas indicada en decirlo porq no lo cumplo ni yo jajaja) pero es lo mejor para ti y el bebe. Nena te entiendo en lo de q llevabas un embarazo genial, yo tambien hasta hace unas 2 semanas o asi q me empece a sentir hinchada, cansadisima, no duermo bien, se me hinchan las manos y pies y bueno lo del problema ese mio... es una miiii...!!! jajaja pero ya queda poco es lo k hay k pensar

Izar corazon, si esq ya estas en las ultimas y el cuerpo ya se te esta preparando, piensa en tu nene y en lo poquito q qda para verle y abrazarle y comertelo a besos!!

Mari, q bien k esteis bien las dos! q gracia me a echo lo de las carcajadas jijiji tiene q ser precioso, y se te caera la baba de una manera... jajajaja

Lizzy ya 30 semanitas!! keda poquito verdad? lo malo esq ahora se hace eterno porq en las ultimas semanas... jajaja

Como vais las demas? Amaia guapa, q te an dicho k me tienes muy intrigada? Rubi, Fayna, como vais? Un besazo a todas

Ver también

C
clara_6350276
5/6/12 a las 19:50

Buenas
Chicas me alegra monton que no se olvieden de nosotras
Izar corazon que ya no queda nada a ver si Aitor sale ya aunque aprovecha y descansa todo lo que puedas que despues eso se acabo se que tienes que estar ya super incomoda pero relajate y duerme ahora que puedes jiji te deseo toda la suerte del mundo en tu parto por ahora vamos bien laura y Mary no han tenido complicaciones
Noe que mal lo tuyo debes de estar muy asustada no se ni que desirte , no cogas muchos nervios que al fin y al cabo no os vienen bien a ninguna de las dos intenta estar tranquila que seguro que todo va a salir bien piensa en positivo
Taky me alegro que ya estes de baja que ya era hora ahora lo mismo que a Izar intenta descansar lo mas que puedas que si no despues ya no tendras tiempo
Dayp que alegria que entres a visitarnos
Mirenlomas tu tambien asustadilla pero no te preocupes si los medicos no les han dado mucha importancia pues tu trnquila y lo del flujo marron mi tia se paso tres semanas con ese flujo y el medico le dijo que era normal cuando vallas comentaselo que vers que es normal
Lyzzy parece que estas llevando un embarzo muy bueno me alegro despues de todo lo malo pues bueno hay algo que te va bien tu chico como sigue
YO pues igual a mi chico al final lo tienen que operar tiene la rodilla destrozada manda ........... a si que a ... este año me quedo sin vacas a ver para cuando lo llaman y despues 6 mese mas o menos para curarse na a ver si con tanto reposo cuaja el asunto aunque como ahora tendo que hacer yo todo el trabajo pues lo tengo un poco mas dificil al estar yo encima a ver
Amaia Rubi donde andais
y las chicas nuevas que habian entrado como les va

A
anka_9556539
6/6/12 a las 13:07

Hola mis niñassss
Cuanto tiemppo sin reportarmeeeee, tengo semanas de no entrar, pero bueno, disculpenmeee k m haya desaparecido tanto tiempoo , pues creo k no entraba desd hace poco mas d un mes,..
Pues cm les dije, k use las anticonceptivas por el problema k tube cn la regla d k no se m IBA, pues aki estoy ya solucionado ese problema, estaba en mi 3 dias d descanso cuando m vino la regla, y m duro lo normal, eso fue el 10 d mayo, y pues me puse Manos ala obra usando los test de ovulacion, y tube el positivo e hice todos mis deberes, y k creen?????? Mañana es el dia d mi no regla, asi k estoy ala espera d si Baja o no..... Espero tener suerte, y bueno cm estan keridasss? Cm van esas barriguitassssss? Veo k hay nuevas, bienvenidas Sean todassss.
Y chicas Una vez mas disculpen por desaparecerr

T
tamia_7267314
7/6/12 a las 3:05

Hola hermosas niñas
como andan mi y yo muy bien chikas una pregunta alos cuantos meses se empieza a producir la primera leche llamada calostro eske yo ya estoy de 30+3 y nada de nada solo unas cuantas gotitas es normal.

FAYNA:wuapa ya veras ke todo saldra bien con tu chiko ahora a cuidarlo mucho para ke su recuperacion se vaya mas pronto esperemos y como dices tu ke este tiempo ke este de reposo y consiguen su positivo despues de lo malo siempre viene algo bueno y con suerte es tu positivo. mi chiko ya va un poko mejor aunke le pesa recibir a su bebe todo cojito.

ADRIYTONY: ke bueno ke ya estas de regreso espermos y ya no nos abandones te deceo toda la suerte del mundo para ke mañana no llegue la warry ya mereces tu positivo.

AMAIA: esperemos ke el proximo mes ya haya desaparecido esa infeccion o ke por lo menos disminuya un poko tienes ke tener mucha pasiencia con lo del sangrado ke mencionas y el rasguño yo pienso ke si debe de ser por tanto hurgamiento kiza hasta poreso te dolia cuando te estaban revisando.

NERUBIA: tu como vaz ya estas mas trankila veras ke todo saldra bien y si te adelantan el parto ve el lado bueno tendras a tu princesita mas rapido veras ke tu y ella estaran muy bien todo va a salir bien ya lo veras tu trankila ke tu nena hermosa siente todo asi ke no hay ke asustarla veras ke todo saldra super bien.... como dices tu a mi se me esta haciendo eterno el tiempo ya kiero ke pase el tiempo para tener a mi bebe

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 3:15

Ayudaaaaaaaaaa
si alguien sabe sobre el tema por favor conteste..el sabado 2 de junio tuve relaciones pero no eyaculo dentro(era mi dia fertil) el lunes y hoy miercoles 6 he manchado sangre y no se porque???? ademas he tomado ketoconazol por una infeccion en la piel. alguien sabe a q se deba este sangrado leve(no es continuo solo al ir al baño veo en el papel higienico la mancha)

A
anka_9556539
7/6/12 a las 18:56

Buenas tardes a todasss
Pues cm les dije, hoy me toca, pero hasta ahora nada d nada, no ha bajado y la verdad sk yo creo k no bajara, los unicos sintomas k tengo es sencibilidad en los pezones, pimchazos en los ovarios mas en el derecho, y un calambre k m agarra del ovario derecho hasta la pierna, y hace unos dias estube cn Dolores en las caderas pero se ham ido, y bueno es Lo unico m tengo, a ver k pasa, esperare minimo al finde pa hacerme un test en caso d k no aparezca ojala siga asi, y gracias otra vez

Y
yanjun_5439219
7/6/12 a las 19:37
En respuesta a anka_9556539

Buenas tardes a todasss
Pues cm les dije, hoy me toca, pero hasta ahora nada d nada, no ha bajado y la verdad sk yo creo k no bajara, los unicos sintomas k tengo es sencibilidad en los pezones, pimchazos en los ovarios mas en el derecho, y un calambre k m agarra del ovario derecho hasta la pierna, y hace unos dias estube cn Dolores en las caderas pero se ham ido, y bueno es Lo unico m tengo, a ver k pasa, esperare minimo al finde pa hacerme un test en caso d k no aparezca ojala siga asi, y gracias otra vez

Eiiii
tienes mu buen sintoma lo de las caderas y ese calambreee...... da q pensar jejeje te deseo suerte y nos avisas ehhhhhh

A
anka_9556539
7/6/12 a las 19:51

Rubi
Gracias wapa, espero k si lo EST aunk bueno aveces m hace dudar, el dolor en las caderas y calambres son sintomas k no tube en mis embarazos anteriores pero bueno cada embarazo es diferentee, espero sea mi positivo

A
ademir_8061100
7/6/12 a las 20:03

Primer mes de búsqueda
Holaaa... creo que este último mes hemos pensado lo mismo.... y también comenzamos a buscar al mismo tiempo...

A
ademir_8061100
7/6/12 a las 20:09
En respuesta a anka_9556539

Buenas tardes a todasss
Pues cm les dije, hoy me toca, pero hasta ahora nada d nada, no ha bajado y la verdad sk yo creo k no bajara, los unicos sintomas k tengo es sencibilidad en los pezones, pimchazos en los ovarios mas en el derecho, y un calambre k m agarra del ovario derecho hasta la pierna, y hace unos dias estube cn Dolores en las caderas pero se ham ido, y bueno es Lo unico m tengo, a ver k pasa, esperare minimo al finde pa hacerme un test en caso d k no aparezca ojala siga asi, y gracias otra vez

No viene....
A mí me toca que baje mañana, y si, tengo calambres en el bajo vientre, nose si será porque va a bajarme la regla o porq, ya que son los mismos síntomas que tengo cuando me va a bajar la regla. Además igual que tú, hace una semana más o menos, tuve dolor en la zona de las ingles, de las caderas, pero nose... Si alguna podeis aclarar dudillas??? Muchas gracias.

A
anka_9556539
7/6/12 a las 20:22

Lidiana
La verdad sk tenemos los Mismos sintomas mi fecha es hoy asi k comprare Una prueba

A
ademir_8061100
7/6/12 a las 20:47
En respuesta a anka_9556539

Lidiana
La verdad sk tenemos los Mismos sintomas mi fecha es hoy asi k comprare Una prueba

Adriytony
ufff... yo estoy nerviosa!!! nose si lo estaré, porq dicen que te notas "diferente" y algo "rara", pués yo evadida en tanto nervio no noto nada raro... jajajaaja.
Yo me esperaré al finde, el lunes como muy tarde, y si no me baja, pués compraré un test también... Pero que me encuentro como si me fuese a bajar la regla, con esa tirantez y esos calambres en el bajo vientre... No se si es normal??

O espérate un par de días ya que igual no te dará positivo si lo fuese.

A
anka_9556539
7/6/12 a las 21:04

Puede k de positivo en caso d k lo est
Hay pruebas super sencibles k Dan positivos hasta 5 dias antes d la falta, por ejemplo las clearblue son muy sencibles, .
Y ps a mi tamb m Dan calambre en el vientre pero muyyy suaves en cambio cuando m Baja la regla me Dan Dolores fuertisimosss..
En caso d k Estes embarazada es totalment normal los calambres pork el bb esta aconodandose y el utero se estira, te lo digo por mi experiencia en dos embarazos, en caso d k lo EST, est seria el tercero

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 21:17

Cambiare mi nick
hola, no es broma solo q asi me dice mi esposo jeje . gracias por escribirme. pues si esperare, si deseamos tener bebe YA pero me detiene el no saber si es malo tomar el ketoconazol y la prox cita q tengo es en una semana. saludos y seguimos en el foro ...suerte chickas

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 21:29
En respuesta a anka_9556539

Puede k de positivo en caso d k lo est
Hay pruebas super sencibles k Dan positivos hasta 5 dias antes d la falta, por ejemplo las clearblue son muy sencibles, .
Y ps a mi tamb m Dan calambre en el vientre pero muyyy suaves en cambio cuando m Baja la regla me Dan Dolores fuertisimosss..
En caso d k Estes embarazada es totalment normal los calambres pork el bb esta aconodandose y el utero se estira, te lo digo por mi experiencia en dos embarazos, en caso d k lo EST, est seria el tercero

Sobre la prueba de embarazo?
ES CIERTO Q DESPUES DE 8 DIAS DE HABER CONCEBIDO SI SE PUEDE SABER MEDIANTE EXAMEN DE SANGRE? O HAY Q ESPERAR MAS?????????

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 21:41

Gracias rubi2527
=( SI CAMBIARE MI NICK YA ME DIJO TMBN OTRA CHIKA Q PARECE HABLARA DE BROMA, PERO SE ME OCURRIO COMO ASI ME DICE MI ESPOSO Y SOY NUEVA EN EL FORO NO PENSE EN OTRO JEJE. SI MI DUDA PORQ HE LEIDO Q EL LIQUIDO PRESEMINAL TMBN PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES. PUES SI QUEREMOS BABY PERO COMO ESTOY CON EL MEDICAMENTO(KETOCONAZOL) ME DA MIEDITO Q SEA MALO . GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIRME....SEGUIMOS EN CONTACTO EN EL FORO...MUXA SUERTE
=)

A
athena_9179972
7/6/12 a las 21:56
En respuesta a anka_9556539

Lidiana
La verdad sk tenemos los Mismos sintomas mi fecha es hoy asi k comprare Una prueba

Hola nena
holaaaaaaaaa princesa pues queriaaa saber si ya te hiciste tu prueba mi dia tambien es hoyy y no llega la regla que BUENOOOOOOOOOO jejejejej pero me gustari saber si te dio positivooo jijijjiij y que sintomas tienes para ver si se parece a los mios gracias un beso y suerte

T
tamia_7267314
8/6/12 a las 6:09

Hola
chikas como estan como estuvo su dia...

ADRIYTONY: mucha suerte espero ke la warry no llegue para cuando piensas hacerte el test? nos cuentas okis

MARICARMEN: gracias por contestar apartir de hoy emepzare con los masajes... y tu nena como va

RUBY: a ti tambien te doy las gracias por contestar esperemos k ya para cuando me alivie tener leche porke si me gustaria alimentar a mi bebe con leche materna y si no ya sera con formula

A
ademir_8061100
9/6/12 a las 11:01

Taki80.. nerviosíiisima!! ejejje
Hola Taki80, gracias por tu interés. yo personalmente estoy algo nerviosilla porque en teoría en estos días tiene que bajarme la regla. El 11 como muy tarde ya que estaría en el día 35 de mi ciclo. Pero esq ahora mismo tengo una pequeña molestia ahí abajo, nose si será que me bajará la regla... En fín, yo esperaré para esta semana hacerme el test, si el lunes no m ha bajado, ya tomaremos cartas en el asunto... Así el martes como mucho, ya sabremos algo!!!
Los pechos, pués tengo algo de molestias, no los tengo hinchados como habeis comentado anteriormente o he leído por ahí, pero algo sensibles sí, lo que me hace pensar que me bajará la regla en este finde . Peero bueeno lo hecho hecho está... y ya veremos que pasa!!!

A
ademir_8061100
9/6/12 a las 11:09

Para fayna83
Hola guapísima como vas??? que no sabemos de tí... Hemos empezado a buscar a la vez, asíq ya veremos. Yo todavía tengo dudas, esperaré unos días para hacerme el test si no me viniese la regla como he dicho antes..
Cuéntanos que tal vas vale???

L
liliam_5305053
9/6/12 a las 21:40

Hoooola
hola a to0daz como estan??

MIRENLOMAS: ola muchas grazias y si ya se sera un hermoso niño como vez?? y tu como vaz??

NEUROBIA: como estas?? pues si sera un niño como vez?

TAKI: como estas? pues voy bien solo que tenia muchos bomitos y ascos tambien por eso ya no me conectava je pero ya se me pasaron ya no tengo y tu como vaz??

LIZZY: ola como estas: pues si cuando me kai fue cuando perdi a mi otro bb y pues no savia q traia 2 hasta que fui rapido al hospital y me dijeron que estaba perdiendo a 1 pero que el otro estaba muy bien y pues me dijeron que hivan azer cuates como vez?? estaba deprimida y eso y aparte me separe de mi chiko y mas deprimida pero ahora me siento mucho mejor como vez? y tu como estas?

Y LAS DEMAS COMO ESTAN???

A
addaia_6300652
10/6/12 a las 10:27

Izar estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!tic tac tic tac
Bueno bueno bueno!!!! Qué se acerca el nacimiento de nuestro cibersobrinito!!!! Estamos contigo guapa!!! Me acuerdo muuuuuuucho de ti! Aquí estamos bien atentas, eh!!!!
Taki!!!!!!!Y luego tú!! Qué emoción!
Bueno, esto si Sofía no se anima antes aunque ahora cualquier día ya es bueno para la chiquitina!
Mari!!!!! Que bonica que cuentas cositas! Cómo está Anna? Y tu te encuentras bien?
Besos y ánimos para las que están a punto de saber si tienen positivo en el test!
Y LO DICHO!: IZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR esta es tu semana! Todo mi cariño y a disfrutar!!!

V
voica_8344771
10/6/12 a las 22:59


hola un saludo a todas y muxa suerte en su buskeda solo kiero kompartirles k he logrado mi objetivo.. hubo alguien k me decia k era imposible tener sintomas muy pronto y la vdd no me molesto su komentario solo acrecento mi duda pero ahora k hekonfirmado k x fin hay una personita en mi solo les puedo decear a las demas MUXA SUERTE!!!

A
athena_9179972
10/6/12 a las 23:07
En respuesta a voica_8344771


hola un saludo a todas y muxa suerte en su buskeda solo kiero kompartirles k he logrado mi objetivo.. hubo alguien k me decia k era imposible tener sintomas muy pronto y la vdd no me molesto su komentario solo acrecento mi duda pero ahora k hekonfirmado k x fin hay una personita en mi solo les puedo decear a las demas MUXA SUERTE!!!

Excelente
wow que padre es tu primer mes de busquedaaa????? dime cualesson tus sintomasss??? porfis ya que estoy en las misma

A
athena_9179972
10/6/12 a las 23:07
En respuesta a voica_8344771


hola un saludo a todas y muxa suerte en su buskeda solo kiero kompartirles k he logrado mi objetivo.. hubo alguien k me decia k era imposible tener sintomas muy pronto y la vdd no me molesto su komentario solo acrecento mi duda pero ahora k hekonfirmado k x fin hay una personita en mi solo les puedo decear a las demas MUXA SUERTE!!!

Excelente
wow que padre es tu primer mes de busquedaaa????? dime cualesson tus sintomasss??? porfis ya que estoy en las misma

A
anka_9556539
10/6/12 a las 23:27

Buenas tardes chicas
PS sigue sin bajar, mañana hare el test a primera hora, asi k mañana les dire si si o no, aunk creo k EST no sera mi mes, les estare informando y gracias por preguntar taki, y Lizzy gracias espero tener suerte

T
tamia_7267314
11/6/12 a las 4:46

Hola
hola chikas como estan? yo me encuentri muy bien ya el viernes tengo cita con mi ginecologo voy a ver a mi bb

THEY88: Muchas felicidades por tu positivo te deceo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida ahora a dejarse consentir mucho-

ADRIYTONI: Muchisima suerte ya nos contaras mañana como te fue-

CHAPARRITA: siento mucho lo del bb ke perdiste pero aun te keda un angelito ke esta creciendo dentro de ti y ke te hara muy feliz y el necesita ke estes bien xke el siente todo lo ke tu sientes vaz a ver ke todo va a salir muy bien con respecto a lo de tu chiko no estes trizte el se va a perder de mucho mas kosas importantes ademas tu bebe te dara todas las fuerzas del mundo para salir adelante y sacar adelante a tu bebe y kiza tu chiko algundia se arrepienta de todo lo ke se va a perder.

TAKI: yo voy muy bien ya mas gorda y mi bebe moviendose mas y tu como haz estado?

L
loiola_593865
11/6/12 a las 6:53

Ya soy mamaaa
os escribo desde la cama del hospital. Os escribo un poquito porque se que estas cosas nos gusta leer, pero ya cuando llegue a casa os lo cuento todo al detalle. El viernes 8 me desperte sobresaltada con unos dolores a regla muy fuertes a las 4 de la mañana. La intuicion me dijo q ese era mi dia. Aguante hasta las 7 y vinimos al hospital. Al final m dejaron ingresada y ALEX por fin mi niño con nombre nacio a las 7y20 del sabado 9. Lo he pasau realmente mal ya os contare, pero mi recompensa de 4 kilos 360 gramos y 54cm esta conmigo. Un besote mis niñas

A
addaia_6300652
11/6/12 a las 9:22
En respuesta a loiola_593865

Ya soy mamaaa
os escribo desde la cama del hospital. Os escribo un poquito porque se que estas cosas nos gusta leer, pero ya cuando llegue a casa os lo cuento todo al detalle. El viernes 8 me desperte sobresaltada con unos dolores a regla muy fuertes a las 4 de la mañana. La intuicion me dijo q ese era mi dia. Aguante hasta las 7 y vinimos al hospital. Al final m dejaron ingresada y ALEX por fin mi niño con nombre nacio a las 7y20 del sabado 9. Lo he pasau realmente mal ya os contare, pero mi recompensa de 4 kilos 360 gramos y 54cm esta conmigo. Un besote mis niñas

bienvenido alex!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Izar! Felicitats! Zorionak!!! El gran Alex ya está contigo! Me alegro muuuuuuuucho!!!!! Estoy emocionada!
He entrado porqué tenía una intución y.....pam!!!!!!
OS QUEREMOS MUCHO! Cuando estés mejor nos cuentas!
Millones de besos para tí, el Alex aitatxo y el pequeño - gran Alex!

A
ademir_8061100
11/6/12 a las 12:35

Negativo
HOla taki80. el sábado 9 me vino la regla por la mañana asíq no hizo falta comprar ningún test....
Si, no miré bien la fecha y después ya me di cuenta de que fayna hace más de un año que está buscando, pero lo ha conseguido???
besos!!! y suerte en tu parto!!!!!

P
puja_8659541
11/6/12 a las 16:01

Enhorabuena izar!!!!
Me alegro muchisimo de q ya tengas a tu Alex contigo!! q grande a sido no? jejeje. Pero bueno lo malo ya paso y ahora a disfrutar de tu hijo, q ya son muchos cibersobrinitos, voy a buscar la lista y a actualizar k me hace ilu!!! jijijiji. Ya nos diras como a sido todo aunq veo k jodidillo no? Un besazo guapa

P
puja_8659541
11/6/12 a las 16:06

Lista
FUTURAS MAMÁS:
Taki---38 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--35 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---35 semanasF.P.P 24/07/12 No se sabe aún jeje
Dayp---33 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---31 semanasF.P.P 08/08/12----Niño
Gatitabella---22 semanas? F.P.P 15/11/12


Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--
THEY88----Xaños----

Y LAS QUE YA SON MAMÁS:
Mares..............Ruben
Misslaurita.......Marta
Mari.................Ana
Izar..................Aitor


Chicas poneros las q estais buscando vale? bueno si quereis claro jajaja. Que ilu como sube la lista de mamas y las que quedan!!!!!!!

P
puja_8659541
11/6/12 a las 16:21

Y ahora yo jajaaj
Taki guapa! estas acojonadita? jaja normal yo tambien y encima creo k me lo adelantaran asiq jejejeje, k no nos keda na! Me alegro de k estes mas descansada, ahora necesitamos energias porq viene lo bueno vamos jajaja

Lizzy q bien q vayas a ver a tu bebe otra vez, q ganitas e?

Chaparrita, un nene? pues mira q bien porq aki ay poca pichilla jajajaja

Miren como vas? cada dia mas pesada verdad? si esq se van notando las semanitas

They88, enhorabuena por tu positivo cuidate mucho y disfruta del embarazo q es muy bonito!!

Bienvenidas a las nuevas!! sois un monton jaja, desearos q consigais el positivo prontisimo!

Mis veteranas como vais? Fayna, rubi, amaia... contarnos un poquito, Rubi, te bajo la warry no? mira q yo pensaba k esta vez si, pero bueno no pasa na, se vuelve a intentar guapa!

Mamis, como llevais a los bebes? super liadas no?

Bueno os cuento, llevo un embarazo psicologicamente... HORRIBLE!!! yo creo k esto ya no es normal chicas, esq de verdad q no puedo mas todo me molesta, todo me lo tomo mal... estoy super-hiper-mega-sensible! de verdad q intento estar trankila pero no puedo, y encima me siento desplazada de mi familia, parece q como ya no vivo en casa conmigo no cuentan para nada, dice mi madre k tengo mucha suerte de tenerles cerca porq ella los tenia muy lejos pero vamos, q para mi casi es igual vivimos en el mismo pueblo y les veo si acaso los fines de semana y porq voy yo k si no... y luego encima cada vez q discuto con mis hermanas (q son unas adolescentes en pleno pavo) es siempre culpa mia porq como estoy embarazada.... claaaaro pues me altero por nada. Dios!! de verdad no puedo mas, luego cuando tenga a mi nena todo el mundo se acordara de donde vivo y me agobiaran. Yo estoy deseando acabar ya porq no puedo con esto, me supera... Siento daros el coñazo pero esq necesito desahogarme porq aki es donde puedo hacerlo porq todo el mundo me toma por loca y vosotras por lo menos me podeis entender. Bueno chicas os dejo ya q bastante teneis jeje, un besazo para todas!!!

V
voica_8344771
12/6/12 a las 4:42


hola creo k me siento raro.. me ha dolido muxo muxo mi espalda y mi estomago bajo, tengo miedo.. supe k staba embarazada x una prube casera desde hace una semana aprox.. pero ayer komenze a sentirme mal.. me dan unos piketes en el estomago incapacitantes.. hoy fui al dr y dice k debo esperar a k el producto se implante bien y pueda retenerlo tengo miedo..!!!!!!!!!!!!

A
addaia_6300652
12/6/12 a las 9:55

Qué haríamos sin taki???
Siempre ayudando a todas!!
Cómo estás??? Felicidades que hoy cumples semanas! 38 no??? Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TIC TAC!!! Sofía ya está aquí!!!

Y
yanjun_5439219
12/6/12 a las 12:11

Felicidadesss izarrr!!
q biennnn otro ciberbebe mas jjajaja como pasa el tiempo ase un año empezamos todas buskando positivos y la mitad mas o menos lo conseguisteisss y ya teneis vuesra recompensa para toda la vida jejeje

ahhh y eso de q el embarazo se pega y una mieldaaaaa como una catedral , yo desde q empece parece q todo el mundo q me rodea penso en los mismo, vamos q veia mas embarazos en la calle, en el tuenti, x tos laossss.... q en el hospital maternal jajajaja anda q ..... nada q no se me pega

desde mñn empieza mi trankilidad xq hoy tengo mi ultimo examen, se supone q con el estres no te kedas no?? po haber ahora....

y sobre el ginecologo llame dos veces y dos veces q deje mensaje y nada q no me an llamao tendre q llamar al otro ginecologo lo q pasa es q ese te da cita pa el año q viene vamos.....

aiiii xicasss tengo unas ganas de playa yaaa increibleee y de pasar las barbacoas en la piscina con mi familia. eso si estos dias e estao un poko tristes xq se murio el gato de la familia, era un gato muy muy especial solo le hacia falta hablar, pero weno.... ya se fue.

x cierto izarrr cuentanos como fue todo desde q ingresasteeee, cuando puedas claro jejejejj

y ahora la proxima noerubiaaaaa

un besito a todasssss

A
anka_9556539
12/6/12 a las 16:19

Buenos dias chicas
Aki desayunando en mc Donalds sola .Les cuento k hic la prueba ayer y salio negative pero la roja sigue sin aparecer, ya estoy en mi dia 33 del ciclo y nada, y por las noches me Dan gases y m pongo inchada, el caso sk si no Baja en Una semana tendre k ir cn la gine otra.vez >_< k rabiaaaaaa,

izar, felicidades por dl nacimiento d Tu angelito, nacio Grande y fuertee felicidadesssssssss

V
voica_8344771
12/6/12 a las 18:44


en unos minutos salgo hacia el dr. pues pase una noche muy fea con dolor abdominal y sangrado creo temer lo que me comento espero que no sea asi..!

C
clara_6350276
12/6/12 a las 21:20

Izar
Muchas felicidades guapa valla con tu Alex pues si que te peso con razon lo pasaste mal me imagino lo que costo para sacartelo pero bueno ya lo tienes contigo que eso es lo importante disfruta de cada momento que el tiempo se va enseguida y a ver si nos subes alguna foto para conocerlo
Las demas Taky y Noe que sois las suiguentes Taky que ya sofia esta aqui tambien de un momento a otro
Rubi yo tambien tengo ganas ya de playita y buen tiempo que animen el alma a ver si nos despejamos y nos toca a nosotras ya de una vez
Amaia cari que leei por hay abajo que todavia no se quita eso me cachis pues nada a esperar otro tiempillo total ya hemos esperado tanto no y ahora cuando tienes que volver?
Yo es que llevo unos dias un poco plof que solo me da por dormir mi madre dice que este es el mes del sueño pero no se creo que me debo de comprar algun complejo vitaminico por que ultimamente estoy ko
Un besito pa todas

T
tamia_7267314
13/6/12 a las 5:52

Hola guapetonas
THEY: mucha suerte espero ke todo salga bien ke el sangrado ke estas teniendo no sea nada malo haz mucho reposo wuapa.

ADRIYTONY: siento mucho ke tu test haya salido negativo animo ya lo conseguiras ya veras.

TAKI: Muchas gracias por responder ya compre el aceite por la mañana y ya comence a utilizarlo antes de ke salgan mas estrias muchas felicidades por esas 38 semanitas ya estas a nada de tener a esa hermosa princesita en tus brazos.

A
an0N_565677099z
13/6/12 a las 17:31

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

C
clara_6350276
13/6/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

Gaditana
Pues puede ser hazte un tes y sal de dudas ese manchado marron puede ser sangrado de implantacion ya nos cuentas

C
clara_6350276
13/6/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_565677099z

Estaré embarazada??
Hola mi novio ha estado tomando omifin porque su medico se lo mando y por lo que hemos leido es bueno para sus espermatozoides...
mi pregunta es que yo siempre he tenido mi regla muy irregular y me estuve tomando diane 35 pero hace un año casi y medio las dejé..y ultimamente me viene la regla muy regular .Hace unos dias me tenía que aver venido la regla y no tengo ningún síntoma de nada es más, el dia que me tenia que aver venido he manchado un poco marrón pero sólo ese dia..normalmente siempre manchaba marrón pero seguido hasta que me viniera la regla pero la preocupación mia es que solo he manchado un dia marrón solo..¿será que puedo estar embarazada?
espero vuestras respuestas

Gaditana
Pues puede ser hazte un tes y sal de dudas ese manchado marron puede ser sangrado de implantacion ya nos cuentas

C
clara_6350276
13/6/12 a las 18:57

Laura
Pero que cosa mas bonita tienes que estar loca con esa niña tan bonita valla pelucon ahora mismo puedes hacerle un moño
disfrutala mucho guapa

P
puja_8659541
13/6/12 a las 22:01

Buenas chicas
Laura, muy guapa tu niña, joooo q ganitas de q salga la mia!! seguro q eres toda una madraza (bueno como todas las mamis de este foro jiji) un besazo a las dos

Gaditana, yo tambien pienso q pueda ser el sangrado de implantacion, por hacerte un test tampoco pierdes mucho no? suerte!!

They espero q haya ido todo bien, cuentanos q tal vas?

Fayna, estas plof? el calor cansa mucho jaja y alli no quiero ni saberlo!! un besito y mejorate

Amaia, ya veras como te pones bien enseguida q te lo mereces guapa!!!

Taki, como vas corazon? q no nos qda nada, q bien!!

Rubi, q no se pega lo del embarazo? jaja. Ya veras q si nena, q todo llega mas tarde o mas temprano pero llega

Mamis, como vais? veo k ocupadas jajaja ya nos contareis

Yo estoy un poco mejor, pero vamos q mas o menos sigo igual. Cuando mi chico esta en casa no porq me hace compañia y me distrae pero cuando se va... ya me da por pensar y todo. Ayer me puse hasta mala, me dio por llorar porq e vuelto a engordar (cosa normal imagino jeje) y esta noche estuve con diarrea y todo, entre el catarro y la diarrea... imaginaos! y la nena dando vueltas, vaya panorama con la tripa sensible y la otra pataleando jajaja. Bueno chicas, muchas gracias por contestarme el otro dia, necesitaba animos, sois las mejores os quiero mucho!!!!

V
voica_8344771
13/6/12 a las 23:57


hola chikas!! les escribo desde el hospital ya k pase la noche aky y kn un nudo en la garganta puedo decirles k mi positivo duro muy poco el huevo fecundado no se implanto lo suficientemente fuerte me explikaron k fue un aborto natural k la mayoria de las mujeres pasan x algo asi.. pero a mi no me konsuela saber k lo han sufrido.. la vdd me dolio muxo saber k mi positivo termino en menos de lo k me entere de el.. k kosas pasan tal vez no sea mi momento aun k pienso k habemos muxas keriendo bebe k kiza dios se ekivoka y se los mande a las k no lo kieren y los abortan voluntariamente..
me siento triste pero mi pareja a estado al pie del cañon knmigo diciendome k no me preokupe k lo seguiremos intentando.. ya k el Dr. nos komento k en un mes podremos de nuevo komenzar la buskeda, espero para ese entonces tener las pilas rekargadas de esta pesadilla..

T
tamia_7267314
14/6/12 a las 5:26

Princesas
hola chikas como estan yo mañana tengo ke hacerme unos analisis me pidieron un examen general de orina y uno de glucosa otravez a sacarme sangre.

THEY: siento mucho tu perdida mucho animo tienes ke ser fuerte dios sabe porke hace las cosas ya veras ke la siguiente vez todo ira muy bien no te desanimes animo.

LAURITA: muchas felicidades por esa princesita ke esta hermosisima cuidala mucho me da mucho gusto saber ke nuestra ciber sobrinita esta bien y ke sigue creciendo super sanita esta hermosa.

NERUBIA: me da gusto saber ke ya estas mejor pero debes de cuidarte mucho los corajes te hacen daño nena asi ke a estar lo mas trankilita

Y
yrma_8317659
14/6/12 a las 10:12
En respuesta a voica_8344771


hola chikas!! les escribo desde el hospital ya k pase la noche aky y kn un nudo en la garganta puedo decirles k mi positivo duro muy poco el huevo fecundado no se implanto lo suficientemente fuerte me explikaron k fue un aborto natural k la mayoria de las mujeres pasan x algo asi.. pero a mi no me konsuela saber k lo han sufrido.. la vdd me dolio muxo saber k mi positivo termino en menos de lo k me entere de el.. k kosas pasan tal vez no sea mi momento aun k pienso k habemos muxas keriendo bebe k kiza dios se ekivoka y se los mande a las k no lo kieren y los abortan voluntariamente..
me siento triste pero mi pareja a estado al pie del cañon knmigo diciendome k no me preokupe k lo seguiremos intentando.. ya k el Dr. nos komento k en un mes podremos de nuevo komenzar la buskeda, espero para ese entonces tener las pilas rekargadas de esta pesadilla..

Lo siento mucho
se como te sientes porque yo en abril tambien pasé por eso... me enteré que estaba embarazada y a los 5 dias empecé a manchar.. es un disgusto pero piensa q si tenia q pasara mejor ahora q mas tarde... he tenido una regla normal y hoy espero q me baje pero tengo la intuicion de q no!! jeje... mira, el gine me dijo que pasaba muchisimo y la parte buena es q si habeis podido una vez, podeis otra!!!! mucho animo y piensa en positivo!

A
ari_5633154
14/6/12 a las 22:11

alguen me puede ayudar
hola chicas bueno les cuento mi historia lo q paso es q a regla solo me duro un dia bueno me hice una prueba de embarazo la cual me salio una rayita mas oscura q la otra pero a legua se veian las 2 cosa q noc si es positivo o negativo me he sentido muy mal he estado orinando y ya van 2 veces q me bajan cuagulos de sangre me pueden ayudar plissssss

A
athena_9179972
14/6/12 a las 22:57
En respuesta a ari_5633154

alguen me puede ayudar
hola chicas bueno les cuento mi historia lo q paso es q a regla solo me duro un dia bueno me hice una prueba de embarazo la cual me salio una rayita mas oscura q la otra pero a legua se veian las 2 cosa q noc si es positivo o negativo me he sentido muy mal he estado orinando y ya van 2 veces q me bajan cuagulos de sangre me pueden ayudar plissssss


mi niña yo digo que vayas al gine por que si te salieron las dos rayas es que estas embarzada por mi clara que la segunda linea se haya visto... pero eso de los coagulos no me suena nada bien asi q ve lo antes posibleeee suerte y cuentanos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir