Foro / Maternidad

Primer mes de busqueda

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :16
Y
yanjun_5439219
23/5/12 a las 11:06


y no as vuelto a ir al hospital???? aiii q nerviosss jejjejjejeje
y a ultimass del embarazo todavia se puedeeee deberear???? yo pensaba q en las ultimas no...

Ver también

P
puja_8659541
23/5/12 a las 11:19

Buenas chicas!!!
Jooooo q rabiaaa, llevo dias intentando escribir pero desde el movil no me deja y el portatil lo tenia mi novio!!! os e seguido pero no podia escribir, sorry

Mari vaya susto, pensaba q Ana venia de camino ya jeje. Pero por lo q veo se hace de rogar... bueno cuando ella vea el momento saldra, lo malo q sufres tu pero como dices todo sea por nuestros hijos. Aver si se decide q sus cibertias quieren q salga ya jeje

Laura, te digo lo mismo q a Mari, se nos hacen de rogar jeje, ojala no contestes porq ya estas de parto guapa. Un beso y os deseo k sea lo mas llevadero posible a las dos

Amaia, yo pienso igual, esq las familias politicas son complicadas q le vamos a hacer... Siento lo de tu marido, pero bueno aver si se os pasa pronto y podeis volver a la busqueda. Esq vaya suerte q tienes reina, te pasa de todo

Rubi, el primer ciber sobrino fue el de Mares, q por cierto espero q esteis muy bien los dos. Pero de nenas si, son las primeritas jijiji

Taki, yo tampoco se si sere capaz de aguantar el dolor, pero bueno es lo q toca, tendra q salir jajaja

Yo empece ayer las clases de preparacion al parto. Y nos pusieron un video de lactacia (q no sabia q llevaba tanto rollo...) y nos enseñaron las respiraciones y lo de los ejercicios de Kegel creo k se llaman. A y tambien nos enseño a hacer el masaje perineal. Dice q duele y es muy molesto pero q merece la pena, no se chicas si me atrevere a acerlo jeje, aun me keda una semana y pico para poder hacerlo asiq me lo pensare jaja. Llevo unos dias con un dolor en el pubis.... jolin q no me deja aveces ni andar. Yo nose estos 2 meses k m kedan lo mal k lo pasare jeje y encima cuando me voy a andar aguanto mucho menos enseguida me canso y me fatigo menudo rollo. Bueno chicas un besazo a todas y aver si puedo escribir pero claro estare pendiente desde el movil jajaja

P
puja_8659541
23/5/12 a las 17:10

Gracias taki
Lo intentare hacer pero como vea q se me hace muy molesto no lo hare. Lo que si que voy a hacer seguro es lo q dices de hidratar la zona con el aceite ese de almendras k ya uso para q no me salgan estrias

Y
yanjun_5439219
23/5/12 a las 22:36

Takiiii noeeeeeee, ya os dijeeeee....
pero creo q no me isisteissss caso q venden un rollon q se llama rosa de mosketaaa y para hidratar toda la zona del perineo, se utiliza desde el tercer trimestree

T
tamia_7267314
24/5/12 a las 1:03

Hola muñekitas
chikas cuantas novedades hay ke alegria ke todas esten bien

MARICAMEN: como va todo ya esta nuestra ciber sobrinita contigo ojala ke si y deceo ke todo salga bien.

LAURITA: tu como vaz ya esta martita aki con nosotras ya nos contaras como salio todo.

AMAIA: ke mal lo de tu chiko pero ya veras ke pronto se pondran bien los dos muy pronto tendras ese positivo tan anhelado .

V
voica_8344771
24/5/12 a las 3:42

buskeda y sangrado??
hola ya somos 2 o kiza mas las k estamos en nuestro primero intento de bebe, ha sido raro mi utimo periodo fue el 3 de mayo y komenzamois kn la buskeda desde el 11 de mayo desde hace unos dias me han ddo ganas de orinar frecuentemente, otros dias no siento nada, mis hormonas andan lokas x todo me da sentimiento, me a dolido la cabeza y en las mñanas me kuesta mucho trabajo despertarme, mis senos creo me duelen y lo k mas me preokua es k el de fin de semana al ir al baño en el higieniko vi unos filamentos de sangresita no era fresca y eso solo muy poko kasi nada solo km 3 veces en 2 dias k sera, habra embarazo ???

C
clara_6350276
24/5/12 a las 11:39

Buenos dias
Mari que Ana se esta haciendo de rogar he que incómoda debes estar hija espero que este tu marido contigo cuando te pongas de parto que si no te pondras más nerviosa a ver a ver
A mi me da que Marta ya esta en este mundo laura no ha entrado más y si las tenía cada cinco minutos lo más probable espero que pronto nos pueda contar algo
Las demás como andáis

P
puja_8659541
24/5/12 a las 19:14

Que hay chicas??
Mari eres una campeona, madre mia lo que estas aguantando y encima sola!! ya veras q la queda poco a Ana para venir al mundo y te olvidaras de toda la gente nada mas que te centraras en tu niña

Como vais chicas? yo bien jeje, pero hoy estoy muy cansada y no e ido a andar, esq estoy en plan super vago nada mas q me apetece sofa y cama. Me dado algun paseito con el perro pero nada de andar duro q estoy k no puedo conmigo. Tengo unas ganitas de q salga mi nena ya... pero aun me kedan menos de 8 semanitas. A una pregunta, cuando tengo como dolor de regla y se me pone la barriga suuuuper dura, son las contracciones esas de braxton? vamos las k no duelen no? esq algunas veces me pasa y tengo curiosidad jeje. Bueno chicas como lo llevais?? Besitos a todas

L
loiola_593865
24/5/12 a las 20:52

Hola chicasss!!
Q tal estais?? Ya veo que va bien la cosa, mari y laurita ya son casi mamis, !!! que ganas de que vayan naciendo ya los niños..
Pues yo estoy bastante mal. Tengo los pies tremendamente hinchados. parece que tengo elefantitis, estoy mal mal. Ya le dicho a mi jefa que me voy a coger la baja el dia 4 de junio, y yo creo que suficiente. Aunque me habria gustao de verda que mi niño fuera de mayo, me gusta mucho este mes es muy bonito. Y ya hago porque nazca eee no os penseis, que ando mucho mucho, flexiono las piernas y esas cosas, me estimulo los pezones jajaj que dicen que eso provoca contracciones.. pero de momento nada. Aunque el calostro si que me sale. Yo estoy bastante confundida porque nose si ya he tenido alguna contraccion esporadica.. desde luego las de braxton hill esas yo no las he sentido asi que no puedo ayudarte NOE.. pero si que creo que son como tu dices. Las contracciones que son como un dolor de repente?? que se te kita enseguida?? o como es? yo de esos dolores si que he tenido. pero igual ahora uno, luego otro unas horas despues, otro otro dia.. sabeis??
Lo que si noto es al niño moviendose ya abajo. Colocado si que le tengo porque fui al matron el martes y nada... lleva puesto pabajo ya bastantes meses asi que ya no me cambia.
Que ganas tengo ya de que salga.. no veo el momento de romper aguas y verle.He pensado ponerme una palangana debajo de la cama, porque una conocida que ha dado a luz hace un mes, dice que ollo como rompia la bolsa, y le dijo a su novio.. cari traeme una toalla.. pero la toalla poco hizo. Me dice que cae muchiiiiiiiiiiisima agua, y claro yo no quiero dejar ahi el manchon en el colchon de por vida. asi que bueno voy a ir preparando eso de la palangana.. jeje.-.
;La bolsa ya la tengo hecha asi que solo falta que venga mi vida.
Y bueno nada mas os cuento.. Tu taki ya estas tambien apuntito de caramelo jeje..
Bueno un beso amores muakkkkkkkkkk

G
garnik_6748357
24/5/12 a las 22:57

Preocupada
ola necesito que me ayuden.. tengo dos meses teniedo relaciones sin proteccion en esos dos meses el en ningun momento se a quedado en mi... solo k la ultima vez k tube relaciones andaba feltil cuando y ese dia tube relaciones al terminar note k estaba saliendo flujo cafe no fue mucho y solo x un momento ni al sigiente dia ni dias despues me volvio a salir.... nose a k se deba hace un mes me tome la pildora de emergencia.... nose si sea reacciones d la pildora o a k se deve... no tengo ningun sintoma de nada de nada yo me siento bien.....

V
voica_8344771
25/5/12 a las :30


gracias heeeeeeeeee x responderme !!

M
mai_6954295
25/5/12 a las 14:49
En respuesta a garnik_6748357

Preocupada
ola necesito que me ayuden.. tengo dos meses teniedo relaciones sin proteccion en esos dos meses el en ningun momento se a quedado en mi... solo k la ultima vez k tube relaciones andaba feltil cuando y ese dia tube relaciones al terminar note k estaba saliendo flujo cafe no fue mucho y solo x un momento ni al sigiente dia ni dias despues me volvio a salir.... nose a k se deba hace un mes me tome la pildora de emergencia.... nose si sea reacciones d la pildora o a k se deve... no tengo ningun sintoma de nada de nada yo me siento bien.....

Una opcion
A veces terminamos con la regla pero quedan residuos que no tiramos. Es posible que al tener relaciones se removiera todo y saliera algun rastro de tu ultima regla... No se si sera, pero es una posibilidad

P
puja_8659541
25/5/12 a las 16:47

Que hay chicas!!!!!!
Siento a las nuevas si tampoco e contestado, esq a parte d k no m e dado cuenta, tampoco se k deciros porq yo siempre me hacia un lio con los dias. Y yo tampoco tuve ningun sintoma, ni sangrado ni nada, solo q la regla no vino y ya esta jeje

Como vais barriguitas mias? y buscadoras tambien e?? jajaa. Yo llevo un mal dia hoy , entre k e tenido bronca con mi chico, porq no entiende k estoy embarazada y q estoy mas alterada k de costumbre (q por cierto dice k lo de star embarazada es una excusa) en vez de intentar calmarme o no alterarme mas se pone a mi altura y es peor... Y q tambien estoy malilla... lo paso fatal por la noche, me duele la tripa hoy casi vomito y tengo un dolor de regla horrible, y me duele el chumi q no puedo casi ni andar... a parte de k parezco una abuelilla andando porq me mata la espalda jajajaja, ... estoy echa una pena vamos!!!! Vaya dia, en fin. Pues voy a ver si busco la lista q esta por ahi perdida no? aver si actualizamos un poco. Besitos chicas

P
puja_8659541
25/5/12 a las 16:53

Listaaaaaa
FUTURAS MAMÁS:
Laura---39 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---38 semanasF.P.P 16/05/12--Niña (Ana)
Izar---37 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(sin decidir jeje)
Taki---35 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--32+5 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---31 semanasF.P.P 24/07/12Niña
Dayp---30 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---28 semanasF.P.P 08/08/12
Lunallenagr---17 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--

Y LA QUE YA ES MAMÁ:
Mares

P
puja_8659541
25/5/12 a las 16:54


Vamos todas seguiditas jaja, hay muchas q se han ido del foro... animaros a entrar chicas, q queremos saber como estais!!

V
voica_8344771
25/5/12 a las 19:54


ok gracias solo asi me respondieron, gracias x darme la binevenida taki80 saludos

Y
yanjun_5439219
26/5/12 a las 22:25

Mirenlomassss
yo si me acuerdo de tiiiiii jejejeje pos anda q tas apaña pensando eso del foroo.... ai q verrrr jejejeje weno pos si nos sigue un poko veras q todas entramos loo q pasa es q hay veces q nos perdemos un poko de vista x situacionessss de la vida ijaa jejeejje
yo sigo en buskedad, esto es como una aguja en un pajar.... toy mas aburria jajajajja pero weno algun dia caera digo yo.

ma echo gracia lo de q tu niño es timido q no kiere enseñar la trompa no ? jajajaj eso es weno

aki toy viendo eurovision, aver como kea la pastora solete
un besitoooo y entraaaaaaaa q no mordemossss

T
tamia_7267314
28/5/12 a las 7:58

hola
hola wuapas como estan yo ya tenia muchos dias sin entrar xke ahora ke mi marido esta de incapacidad pasa mucho tiempo en la compu ke ni tiempo me da de usarla. me da gusto saber ke todas esten bien mi bebe y yo estamos bien mi mama y mi hermana andan planeando el baby shawer la verdad no tenemos ni idea ke de ke hacer.

THEY88: bienvenida al foro espero tengas mucha suerte y consigas muy pronto ese positivo...

MISLAURITA; donde andas ya nacio nuestra ciber sobrinita ya la keremos conocer espero y subas muchas fotikos y ke a su debido tiempo nos cuentes como te fue.

MARICARMEN: como estas como te haz sentido? ya apura a esa princesita ke sus tias ya keremos conocerla ya se esta tardando mucho,

IZAR: a mi me dijo me gine ke para evitar la hinchazon de pies ke reduciera el consumo de sal tambien lo ke podrias hacer es meter tus pies en agua tibia,



P
puja_8659541
28/5/12 a las 9:21

Muy buenas chicas!!
Miren, guapaa, no t sientas asi aveces somos muchas y contestamos muchas cosas y se nos pasan otras, pero no pasa nada guapa. Subi la lista precisamente por eso, porq como muchas ya no contestan para ver si se animan y saber q tal estan. Yo tambien estoy de 33 jijiji, q tal vas? es una faena el no saber aun si es nene o nena pero bueno q se le va a acer ya se sabra

Taki, si k son la leche, pero bueno parece k ya entra en razon. Por lo k veo a casi todas nos pasa igual, tendremos k apoyarnos entre nosotras jeje

Mari, nena q segun tu fecha q es el 31 no? no te kda naaaa!! aver si se decide ya nuestra Ana a salir porq eso de pasar tan malas noches no puede ser e?? pero vamos sigo pensando q eres una campeona aguantando tanto y practicamente sola

Lauraaaaa, como vas nena?? ya salio Marta?? ojala k no contestes porq tu niña te este dando ya la lata jaja

Izar como lo llevas? venga k ya keda menos!!

Lizzy, aver si se cura tu maridin, espero k este mejor. Como vas tu? una pregunta, q es el baby shawer? jeje

Gatitabella, ahora te cambio la fecha. Aun no se an puesto de acuerdo las cibersobrinillas jejeje

Rubiiiiii, como lo llevas??

Amaia guapa, q se t echa de menos por donde andas?

Bueno chicas, yo vengo ahora de hacerme los analisis del tercer trimestre, ya van 5 o 6 analisis, menudo co... pero bueno es lo k toca. Me dijo el gine k como tengo los acidos biliares alterados, lo mismo me adelantan el parto a las 38 semanas, asiq bueno digo yo el 4 salgo de dudas. Q tal habeis pasado el finde? yo movidito, es q voy de disgusto en disgusto. Me paso casi todo el dia llorando, entre k estoy con la lagrima facil y cuando empiezo no puedo parar y q por cualquier cosa me pongo triste o enfadada... k asco de hormonas dios!!! Bueno voy a actualizar la lista aver si atino ahora jajajaja, besazos guapetonaaaas!!

P
puja_8659541
28/5/12 a las 9:27

Actualizo, perdon si con alguna me confundo
FUTURAS MAMÁS:
Laura---40 semanasF.P.P 28/05/12---Niña (Marta)
M. Carmen---39 semanasF.P.P 31/05/12--Niña (Ana)
Izar---38 semanasF.P.P 12/06/12Niño---(sin decidir jeje)
Taki---36 semanasF.P.P 26/06/12Niña---(Sofia)
Noerubia--33 semanasF.P.P 15/07/12--Niña (Sonia)
Miren---33 semanasF.P.P 24/07/12 No se sabe aún jeje
Dayp---31 semanasF.P.P 27/07/12--Niña
Lizzy---29 semanasF.P.P 08/08/12
Gatitabella---20 semanas? F.P.P 15/11/12
Lunallenagr---18 semanasF.P.P 27/11/12

Y LAS PROXIMAS:

FAYNA----28años----
AMAIA----22años----
RUBI----
ADRIYTONY----20años----
DAISY----Xaños----
SANDRAPEREZ --Xaños--
THEY88----Xaños----

Y LA QUE YA ES MAMÁ:
Mares

L
loiola_593865
28/5/12 a las 16:17

Que ilusion!!!!!
Ya ha nacido marta que bieeeeen!!! Ya casi tiene una semanita que bonitaaa jooooooooolin que ganas de que nazca tambien mi niño.
Seguro que estaras super liada y super cansada pero tu nena te lo compensara todo. Que tal el padre? estara como loco con su niña no?
Un beso muyyyy grande laura que ya eres mama!!
Cuando puedas contestar a lo de taki.. contestame tambien ami, habias tenido ya antes contracciones?? o fue todo en el mismo dia? Es que yo creo que no he tenido aun contracciones. aer si vienen ya jolin que tengo muchas ganas de dar a luz yaaaaa!!
Un besote a todas muakkkkkkkkkkkkk

Y muchisimas felicidades otra vez laura

C
clara_6350276
28/5/12 a las 21:11

Laura
Muchas felicidades
que ya tienes a tu pequeña en casa que envidia chica y me alegro de que todo te haya salido muy bien ahora te toca hacerle una fotilla pa que sus civertias la conoscamos jeje
Mari que todavia ana no quiere salir a ver si va a nacer el dia 30 que es el dia de canarias jiji
Mirenlonomas claro que nos acordamos de ti hija y de otras muchas que ya no entran como chaparita titi dayp y alguna mas pero como no tenemos otro medio de comunicarnos si no entran pues no sabemos nada yo de ves en cuando me desanimo viendo que todas estais con vuestras barriguitas y yo aun asi pero luego entro y me digo que yo algun dia tambien cantare mi positivo y tendre mi barriga y aunque ya todas tengais vuestros bebes
Oye rubi creo que hace unos dias fue tu cumple no feliccidades
Amaia donde andas que ya nacio Marta

A
ari_5633154
28/5/12 a las 23:42

Hola
Buenas tardes a todas las chicas del foro ren realidad recorri a este medio parabuscar ayuda me siento super mal la regla me vino y lo mas raro que solo me duro un dia cuando es de durarme 5 a 6 todo lo que como lo vomito me la paso con puras nauseas todo el dia que me aconsejan;

H
haie_9340232
29/5/12 a las 13:26

Hola mamas y futuras mamas
Hola soy nueva y quisiera compartir experiencia y dudas pues estamos buscando un baby por fin!!contarme en que mes de busqueda de vuestro bebe os quedasteis embarazadas y cuantas veces hacias los deberes en que dias fertiles!!Graciasss
Alguna mami o futura mami de 20 a 25!!
Buen diaaaa barriguitass

A
an0N_795322099z
29/5/12 a las 13:39

Holaaaa soy nueva por aca
hola buenos dias yo tambien estoy en mi primer mes de busqueda, mi novio acabo 4 veces dentro de mi en mis dias fertiles espero con ansias mi primer retraso para hacerme el tets

A
an0N_848056799z
29/5/12 a las 17:24

chicassss
bueno chicas estoy como ida la verdd, el caso esque hoy es el dia de la warri y aun no a venido, ayer me ice un test y salio negativo mi chico dice que no le haga mucho caso porque aun no habia retraso y ademas me lo hice sobre las 2 de la tarde, vamos que ya habia ido al baño unas 8 veces,,nose que pensar,,tengo como pinchazitos o molestia en el bajo vientre pero no me duele tanto como cuando me baja nose que pensar la verdad que me desilusione pero bueno esperare aver ke pasa vosotrtas como lo veis??un besito a todas y aber que me aconsejais

P
puja_8659541
29/5/12 a las 17:31

Hola chicas
Ante todo ENHORABUENA LAURAAAAA!! , me alegro de k todo haya salido genial y de q estes ya con tu nena, disfrutala y ya nos contaras k tal t fue mas trankilamente.

Mari, pues si, mejor kdarse con la fecha de la ultima regla y hacerse cada una sus cuentas, porq si no... te da algo esperando jejeje, aver si no se hace de rogar mucho y nos da ya la alegria

Miren, asi me gusta ay k pensar bien jeje, k aunq aveces se nos pasen las cosas (esq habia un momento q eramos muuuuuchas) nos acordamos de todas y asi nos ayudamos y nos contamos como lo llevamos k es muy bonito tambien.

Taki, corazoooon pues los ardores los llevo bien, porq como tomo doble de hierro pues tengo k tomar doble ranitidina jaja asiq estoy a 5 pastillas diarias y entonces ardores tengo pocos, aunq aveces si k me dan pero no es plan de tomarme 3 pastillas asiq con las dos diarias me conformo. Y la nena bien porq como se mueve y eso pues digo k estara bien jeje, tengo ganas de verla ya el lunes. Y tu como vas? yo tambien paso muy malas noches, entre el calor, el mear y k no encuentro postura...Pero ya queda poco, ya vas mas descansada?

Rubiiiii, aver si cuaja joe!! k ya esta bien jajaja. Aver ahora con las vacaciones del verano estas mas relajada y ya por fin te kdas

A las nuevas, bienvenidas y deciros k yo estuve 5 meses buscando y todos los meses me veia sintomas y justo el mes k pensaba k no m kedaba toma jajaja asiq no os fieis mucho de los sintomas porq yo no tuve, solo lo mismo de todos los meses y q no bajo la regla claro. Y cuanto mas trankilas y menos vueltas le deis al tema mejor, a mi por lo menos me funciono.

Hoy e tenido preparacion al parto y emos visto el parto y eso, los partos k hay, y bueno muchas cosas. Se me a puesto un poco de mal cuerpo y una se a ido porq se mareaba la pobre, yo reconozco k llevo mejor lo del parto y ya m hago a la idea jeje. El lunes veo a mi nena por fiiiin!! se me hace eterna la semana, digo yo k me diran su peso aproximado no? Bueno chicas k tambien me enrollo, un besazo a todas

Noe y Sonia 33+2 yujuuuuu!!! jaja

A
an0N_848056799z
29/5/12 a las 17:53


resulta que si que me tengo que esperar no me queda otra, tengo 20años, asique supongo que tengo posibilidades de un ++,,,por otra parte tengo los ovarios como cuando me va a bajar la regla pero sin dolor fuerte solo molestias y los pechs ni me duelen ni nada,,,nose que pensar a ti te a pasado eso alguna vez o que opinas un bs

Y
yanjun_5439219
29/5/12 a las 21:43

Xoxisssssssss
q ya toy x aki jejeje me a salio el examen bastante bien, si es q la profe q tenemos ija... nos a caio en gracia en nuestra clase, amos voy a ir a lo de la educacion y voy a pedir q la investiguen q es mas mala q un doló......

weno el caso es q vengo y justo aora me noto como si tuviera bolas chinasss pero en el utero jajajjajaa amos dos o 3 pelotillas anoser q sean gases.... pero se moverian no?

ahhh y justo antes de irme a clase me limpio los mocossss con paciencia.... jejeje y a medida q me limpiaba era sangre, pero x una fosa nasal no x las dos, y tp a chorro q hemorragia tp se puede desir q sea, yo me explico detalladamente pa q me entendais ehhhhhh y ya fuera a parte los sintomas q ya dije q no lo veo fuera de lo normal, weno siiiiiiiii el dolor de pelvis de ayer, weno mas bien era como molesto no dolor y era en los huesos de los lados de las caderas.....

uffff hoy me echais del foroo jajajajajaj

ya solo me kean 5 dias pa q venga mi prima querida del alma inseparable pero eso si e ovulao el dia q yo pienso q e ovulao

jajaja no me agais caso hoy q toy cachonda del estres del curso q llevo y creo q lo q tengo es simple desaogo mental!

noerubiaaaaaaa, norma q te aya entrao algo en el cuerpo de los partos a toas les pasa = cuando lo ven en las clases jajajajjaja weno tu piensa q vas a tener un regalito para toda la vida y seras mu feliz

x cierto a las nuevas, bienvenida al chat family de las embarazas, en buskedad y las q son mamissssss yaaaaaa!!!!!!!!

un besito a todassssssss

A
addaia_6300652
30/5/12 a las 11:22

Hola!
Guapas! Que yo sigo de lectora a la mínima que puedo!
Primero, Taki, justo ayer en las clases de preparto hablaron de este tema del estreptococo y la comadrona (que por cierto es muy inteligente y sensata) comentó: si da positivo antibiótico y ningún problema. Así que quedate tranquila guapa. De verdad. A mi me detectaron una infección de orina y también dos sobres de antibiótico. En ningún momento he visto o detectado alarma con el tema de las bacterias. Petonàs para ti y Sofía!
Mari!!!!!!!!!!!!!!!! Ana está al salir! Entro cada día a ver que tal! Os queremos mucho!
Y nuestro nene? Izar tesoro!!!??? Cómo estás guapísima??? Esto sí que es la recta final, eh!!!!! Aixxxxxxxxxxxxx!!
Suerte Amaiuqui guapa!
Enhorabuena Laurita!!!!
Fayna bonica!!! Vamos a estar para tu positivo! Yo no tengo casi nunca tiempo de escribir últimamente por trabajo! Pero leo a la mínima que puedo! Así que cantaremos el positivo contingo! Que ganas!
Yo bien chicas. Este viernes 32 semanas! Parece que todo va bien! El azúcar perfecto, nada de nada. Así que...con contracciones de estas de entrenamiento, eso si! Haciendo las clases de preparto y a días super excitada y otros días muy cagadita de miedo....Supongo que las hormonas....
Mil millones de besos!

L
loiola_593865
30/5/12 a las 18:10

Mariii guapaa
Que seguro que te dejan ingresada ya hoy y al final te va a nacer para la fecha que tenias!! que ilusion. Estas cosas me ponen los pelos de punta y se me saltan casi las lagrimas jeje.. hoy que he tenido matron ha venido una chica a contarnos su experiencia y bueno.. dice que el momento mas bonito de su vida fue cuando le sacaron a su niña y rapidamente se la pusieron encima.. dice que se la pusieron tan cerca que ni la veia, pero que la sentia y que era maravilloso.. y yo ya con la lagrimilla callendome.. porque yo se que cuando me saquen a mi niño y me lo pongan encima me voy a poner a llorar como una magdalena.. le voy a hacer la competencia a mi niño de aer quien llora mas jeje.
Por cierto creo que se llama Aitor!! (que mal suena.. creo que mi hijo se llama Aitor!)
Tengo ya unas ganas.. seguro que os haceis una idea. Ayer tuve contracciones, pero no eran dolorosas.. pero la tripa se me ponia dura dura dura, y asi se tiraba un ratin, y luego pabajo.. y estuve asi bastante rato por la tarde. El niño creo que ya esta encajado porque al andar me aprisiona tanto la vejiga que parece que me meo y que no voy a llegar al wc, pero luego me siento y no exo ni gota. Que ganas tengo de cuando me limpie ver el tapon mucoso...

Jo mari que ganas de que nazca tu niña, se cuanto las deseado y ya casi esta en tus brazos (otra vez se me cae la lagrimilla.. ajajjaja)

Taki no te preocupes y no leas cosas por internet. No van a dejar que a tu niña le pase absolutamente nada, y si correria peligro de verda seguro que tirarian por la calle del medio y te harian cesarea para que ni rozase por tus bajos. Pero la verda que vaya suerte hija!

Dayp nena que estas desaparecida jolin!! haznos casoooo que te examos de menos Te tas haciendo por ahi amiga de las del preparto y ale ya hablas con ellas de las cositas jiji :p Que tal esta carla?? has ido a verla en 3d? Es muy movida? Un beso mi wapetona

Noe reina, contaras las horas para ver a tu niña.. pero jo igual no te la ponen en 3d.. yo la ultima eco ya fue en blanco y negro y se veia fatal.. pero me puse a llorar otra vez por supuesto jiji!!, lo que te diran es esta muy bien, y aproximadamente pesa... 2.200kg.. como me dijeron ami. Y lo del tamaño no te lo dicen porque dice que con la maquina que tienen no se ve, porque tendrian que medir por partes o nsek.. pues eso que ya nos cuentas que te dicen de tu pequeñina.

Amaia hacia muchos dias que no sabiamos de ti, y te digo la verda que notaba tu falta por aki!!!, seguro que esta todo bien mujer, tienes que ser mas positiva, porque sino el dia que te quedes embarazada te vas a volver loca perdida. Enseguida llega el dia y cruzaremos todas los dedos para que se haya ido la infeccion. Yo al principio del embarazo tuve infeccion de orina y nada, 2 sobres y mano de santo. un besito y ya nos cuentas

Rubi niñaaa se te ve que tas con un subidon porque madre mia jej me ha costau entenderte lo que as puesto!!! jajajaj Primero felicidades por el examen... no entiendo la sensacion de tener bolas chinas jajajajaja asi que no se decirte. Entonces te ha venido la regla?? un besoteee muakkk! loka jej

Miren nena el otro dia no te dije nada, pero tu para mi eres de las veteranas del foro y no te vayas otra vez eee!! queremos tar contigo hasta que salga tu niña o tu niño.. creia que tenias niña pero si ahora no saben decirte.. dice taki que a ella le parece cara de niño pero la verda ami se me hacia cara de nena asi que nose.

Lauri cuentanos cositas de tu nenaaa haz que se nos caiga la baba a todas un besote para ti y tu princesa.

y bueno un besito a las nuevas y suerte en la busqueda

L
loiola_593865
30/5/12 a las 18:12

Aaaaaaaaaaaaa!!!!
muchas felicidades amorrr disfruta de tu niña y dale un besazo de nuestra parte. y felicidadessss

Y
yanjun_5439219
30/5/12 a las 22:50

Izarr
jejeje lo de las bolas chinas me referia a q notaba como dos o 3 bolitas ahi pero paradas no q se movieran pero weno no en el sentido del placer, weno lo mismo lo e dicho xq yoqse ni yo lo se jajajaj xq la verda no se lo q es tener bolas chinas no lo probao
jajaja y si los examenes van de escandaloooo gracias x felicitarmeee aver q nota saco en la final.

mariiiiiiii yo como vengo aora pos lo acabo de leer...... ya habras asta pario y to, weno pos ya nos contaras como as notao el peo q tas tirao jejejeje con pelos y señalessss ennnnnn q yo le tengo panicoooooo

weno os dejo q tengo q aser muchas cosillas

asta mñn!!!! un besitoooooo

L
loiola_593865
31/5/12 a las 9:32

Muchisiiiiiimas felicidades mariiii
Al final acertaron las previsiones del dia 31!! y al final ha sido de mayo como tu jej que bien..
En lo de baby boom tb salen las mamis que ayudan a terminar de sacar al bebe. Aqui no creo que me dejen!

Con la epidural no se te duermen las piernas y todo y no te puedes ni levantar de la cama??

Dale un beso muy grande a tu niña de nuestra parte, y hoy necesitaras ponerte un par de baberos jejeje
Descansa Mariii!! un besote y gracias por contarnos to tan rapidooo

La siguiente voy yo! Que ganas

P
puja_8659541
31/5/12 a las 11:49

Hola chicas
No puedo entrar dos dias y mira lo que me pierdo!!! ENHORABUENAAAAAA MARI!!!!!!!! , eres una super campeona!! q alegria oye jejeeje es verdad al final para el dia q decias tu. Me algro de q te haya ido super bien y q haya sido tan cortito, ahora disfruta de la nena.

Taki, felicidades atrasadas!!

Izar, que tu tambien tendras ganitas no? piensa que ya queda menos y tambien pasaras por ese momento tan precioso.

Amaia, que bien q apareces. Ya veras q te dicen q esta todo bien, y q bien k tu chico ya se a recuperado ya queda menos para hacer deberes jeje

Rubi, no es por nada pero parece... jajaja, yo pienso k si a cuajado e? porq a mi tambien me pasa lo d la sangre y el dolor de pelvis... q nervios!! a ver si es un super positivo. Y q bien q te hayan salido los examenes bien, ya veras como apruebas

Fayna, aver si te cuaja a ti tambien e? k las veteranas estais atascadas y no puede ser, q queremos mas positivos

Dayp, me alegro de q lleves todo bien. No tienes baja por maternidad? hay q descansar ya k ahora vas a empezar a notar el cansancio, la pesadez etc...

Creo q no me dejo a nadie, pero esq estoy emocionada por mari jijiji, esq es leeros a ti y a laura y se me kitan todos los miedos, en serio, da gusto ver lo bien y lo felices q estais

Y
yanjun_5439219
31/5/12 a las 14:03

Felicidadesss mariiii!!
q bien q ilusion leerte jejeje lo feliz q estas.

eso de sacarte tu a tu niña es bonito ehhhh, yo lo vi una vez en el programa ese de bebi boom ese me parece q se llama asi....

noeeeeerubiaaa q creo q no, jo! o me levantao y tenia la temperatura mu baja asi q me temo q el mñn o pasao viene......

muchos besitos a todasss

Y
yanjun_5439219
31/5/12 a las 15:10

Chicas estoy hoy q me hundo....
e puesto el sintoma de poca sangre por la nariz, dolor de cadera y eso... y me a salio informacion del lupus..... el caso es q tp es pa alarmarse lo q pasa q yo sumo toda esa informacion a q llevo 1 año y medio y ni rastro de embarazo y q hay una tia q tengo q no tiene hijos y claro aora se el xq y es q tiene lupus....

kiero llamar a un gine ave q cita me dan pero es q me estoy esperando aver q dia me baja la regla, xq ir con el regla como q es ir pana no?

pero amos q lo de la sangre era mu poko y en el papel al limpiarme y eso y lo de la cadera era molestia tp dolor y x un ratillo tssss toy q no se q pensar....

Y
yanjun_5439219
31/5/12 a las 17:19

Weno
ya pedire cita cuando me ponga con la regla, q e venido del insti xq no tengo las demas clases hoy asi q me lo tomo de relax viendo la novela, ahiiii tranikilita jajajajaja

weno os dejo luego entroooo

gracias x el comentario la verda es q si no se xq una mira x internet pero sin darme cuenta ya taba leyendo jajajajajja en fin
yo tb soy un poco hipocondriaca o como sse diga

C
clara_6350276
31/5/12 a las 20:09

Hay dios mio
que emocion MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII muchas felicidades dios que ilucion tiene que ser ver esa costia que has llevado dentro de ti tanto tiempo pues si ha nacido el dia 30 a nacido el dia de canarias jaja a si que me acordare siempre disfrutala mucho que el tiempo se pasa volando a ver si nos pones alguna fotita para conocerle he
TAKI muchas felicidades tu tambien naciste el dia de canarias jej y encima coincides con Ana y creo recordar que dijiste que te llamabas Ana no o era Marta bueno que no me enrollo que espero queallas pasado un buenisimo cumpleaños
Izar me gusta mucho Aitor me encanta ese es uno de mis nombres si algun dia consigo quedarme y no suena mal para nada me recuerda a la serie de los hombres de Paco Mario casas se llamaba asi y si te sale como el pues nada de desperdicio chica jajaj seguro que el tuyo es mas guapo
Rubi no estes con esas paranoyas que vas a tener Lupus pero tu as visto realmente lo que es eso eso es algo mu serio lo que deberias es ir que te hagan una revicion y ya esta que seguro que es que no estas ovulando bien y nada mas y encima tu maridin esta perfecto seguro que te mandan algo como el ovucitol que yo me estoy tomando y ya esta no pienses en cosas malas por que las atraes chochi
Amaia ati desearte mucha suerte que veras que todo sale bien y ya estan los dos curaditos y a empezar la busqueda jiji
Dayp me alegra que entres de ves en cuando auque sea para saber que estas bien
Las demas como andais besitos a todas

Y
yanjun_5439219
31/5/12 a las 21:08
En respuesta a clara_6350276

Hay dios mio
que emocion MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII muchas felicidades dios que ilucion tiene que ser ver esa costia que has llevado dentro de ti tanto tiempo pues si ha nacido el dia 30 a nacido el dia de canarias jaja a si que me acordare siempre disfrutala mucho que el tiempo se pasa volando a ver si nos pones alguna fotita para conocerle he
TAKI muchas felicidades tu tambien naciste el dia de canarias jej y encima coincides con Ana y creo recordar que dijiste que te llamabas Ana no o era Marta bueno que no me enrollo que espero queallas pasado un buenisimo cumpleaños
Izar me gusta mucho Aitor me encanta ese es uno de mis nombres si algun dia consigo quedarme y no suena mal para nada me recuerda a la serie de los hombres de Paco Mario casas se llamaba asi y si te sale como el pues nada de desperdicio chica jajaj seguro que el tuyo es mas guapo
Rubi no estes con esas paranoyas que vas a tener Lupus pero tu as visto realmente lo que es eso eso es algo mu serio lo que deberias es ir que te hagan una revicion y ya esta que seguro que es que no estas ovulando bien y nada mas y encima tu maridin esta perfecto seguro que te mandan algo como el ovucitol que yo me estoy tomando y ya esta no pienses en cosas malas por que las atraes chochi
Amaia ati desearte mucha suerte que veras que todo sale bien y ya estan los dos curaditos y a empezar la busqueda jiji
Dayp me alegra que entres de ves en cuando auque sea para saber que estas bien
Las demas como andais besitos a todas

Oyee
q se lo q es ennn, q tengo una tia con lupus ademas hay dos tipos y claro q es serio

T
tamia_7267314
1/6/12 a las 3:27

Hola mis niñas
ya tenia varios dias desaparecida ya le dije a mi maridin ke ya no le prestare tanto tiempo el ordenador ke ya las echo mucho de menos. chikas mi bebe y yo estamos muy bien estos dias se ha movido mucho,,,,,,,,,,, mi marido esta bien sigue en recuperacion pero cada dia va mejor dicen los medikos ke dentro de un mes empezara con terapia para la movilidad de la pierna para ke terminando la incapacidad pueda caminar sin problemas.

AMAIA: ya te echabamos de menos ya veras como todo estara bien.

MARICARMEN: ke emocion ya tienes a tu princesita enhorabuena wuapa a cuidar mucho ala ciber sobrinita encuanto puedas a subir fotitos para conocerla ke bonita experiencia al sacarla tu misma.

LAURITA Muchas felicidades a ti tambien tienes ke colgar fotitos de ella para conocer a esa princesita hermosa a de estar bien chikitika disfruta de tu bebita y de esta nueva etapa tan bonita a cuidar mucho a martita,

NERUBIA: el baby shawer aka en mexiko es una fiesta ke se hace antes del nacimiento del bebe los invitados traen obsekios para el bebe se hacen diferentes tipos de juegos y las ganadoras se llevan un pekeño premio tradicionalmente es una fiesta de puras mujeres

C
clara_6350276
1/6/12 a las 12:22

Rubi
No te lo tomes a mal te lo decía por que aveces nosotros mismos nos preocupamos de cosas que no son pero si tienes una tía con eso pues vete al médico y coméntalo que te mande hacer pruebas no
Lo siento si te molesto de verdad que no fue mi intención

T
tamia_7267314
2/6/12 a las 6:22

Hola princesitas
hola chikas como estan? esto esta muy solito donde andan esta abandonado el foro.

P
puja_8659541
2/6/12 a las 18:40

Que hay chicas??
Rubi, anda corazon, q seguro q no es nada no te preocupes antes de tiempo. Ve al medico y comentalo y ya te quedaras mas trankila ya veras

Fayna, como andas? ya estan en faena? jajaja

Amaia, q ya veras como a las dos nos dan buenas noticias el lunes!! Y claro q te echamos de menos

Taki como lo llevas? te da mucha guerra la nena?

Laura, Mari como van esas super mamis???? espero k tengais unas nena trankilitas y q duerman muuuuucho jajaja

Izar, a mi tambien me gusta el nombre de Aitor, es muy bonito.

Lizzy, q bien q tu chico se vaya recuperando. Y tu nene k? como vais los dos? cada dia se mueva mas a k si? es muy bonita la sensacion

Bueno chicas hoy tengo barbacoa pero llevo unos dias con poca hambre asiq no creo k coma mucho. Hoy e lavado todas las sabanitas y la colcha de la cuna, me ha echo una ilu!!! parecia tonta mirando las sabanitas y todo jajaja. Ya solo me falta la ropita k ya lo dejare para el lunes k hoy estoy matada!! entre k e limpiado, e echo una tarta para esta noche, la comida, sacar al perro.... estoy agotada, me e echado una siesta de 2 horas!! y eso k nunca duermo siesta. Chicas cada dia me siento mas gorda y pesada, y lloro por todo y todo me sienta mal... yo no se pero psicologicamente llevo un embarazo cojonudo vamos... aver si se me pasa k tengo a mi madre, mis hermanas y mi chico fritos con tanto cambio de humor. Tambien os pasa a vosotras? Muchos besos guapisimas

L
liliam_5305053
2/6/12 a las 21:06

Ola chikaz me recuerdan??
ya tenia muchizimo sin meterme pero aki estoy de nuevo jhe tenia muchos problemas y estaba algo deprimida pero x mi bb saldre adelante les cuento q tengo 4 meses y q iva a tener unos cuates pero desgraziadamente perdi 1 y ahora m dizen que esta to0do0 bn y q sera un hermoso bb y x el estoy feliiiz y ustedes como les va??

P
puja_8659541
4/6/12 a las 17:47

Hola nenas...
Miren, esq es una mi... eso de las hormonas verdad? ya sabes k es niño seguro? mejor!!

Chaparrita, me alegro d k esteis bien, sabes lo k es?

Las demas como vais? Amaia, q tal en el gine? k me tienes intrigada jaja. Taki como lo llevas??

Paso rapido a contaros k hoy e tenido la eco de las 34, y bueno la nena bien pesa ya unos 2500 kg casi y esta colocada hacia abajo. Y ya os conte k me estaban haciendo controles porq tengo enzimas hepáticas (creo k se dice) y los acidos biliares alterados, y en los resultados del 3 trimestre me a dado mas alto aun, y me a dicho k puedo tener colestasis y q si me pican las manos o la planta de los pies k vaya a urgencias, y me a dicho k aun no lo tengo pero k no saben porq me sube y k si es colestasis k el bebe puede morir, pero en caso super extremo. Yo no se, pero k mal cuerpo tengo chicas solo tengo ganas de llorar y llorar. Me an adelantado los monitores a las 36 semanas y si sigue subiendo me adelantaran el parto, pero vamos, k estoy super triste y encima la tia no me la a enseñado bien, no la e visto nada... jo !!!Que bien sienta el desahogo! un besazo guapas

Noelia+Sonia 34+01

T
tamia_7267314
5/6/12 a las 6:19

Hola hola
hola wuapetonas como les va? mi bebe y yo estamos bien ya estamos de 30 semanitas..... mi maridin ya va mejor estamos muy contentos xke ya falta poko para la llegada de nuestro bebe hemos decidido ke se llamara Anthony miguel ke les parece el nombre,

CHAPARRITA: me alegra mucho ke estes bien y ke tu embarazo vaya bien bienvenida nuevamente..... el bebe ke perdiste fue a causa de la caida en las escaleras.

TAKI: ke bueno ke todo vaya bien ya veras como todo seguira asi

NERUBIA:no estes trizte ke ya veras ke todo estara bien tu bebe esta creciendo bien y esta sanita ademas no te preocupes ke alas 36 semanitas el bebe ya puede nacer sin ningun problema a mi mi gine me programo mi parto para el dia 30 de julio y mas o menos voy andar en la semana 36 o 37 dice el gine ke ya en ese tiempo el bb ya puede nacer sin correr ningun peligro, ke ya esta listo para llegar al mundo como si fuera un bebe de 40 semanitas. yo tambien tengo muchos cambios de humor eso ya es normal en el embarazo no?

L
loiola_593865
5/6/12 a las 10:40

Hola chicas
Aki sigo enterita enterita.. pero me da la sensacion de que por poco tiempo. Llevo un par de noches pasandolo fatal con las contracciones, pero al final me consigo dormir y cuando me despierto ya no las tengo asi que.. pero esta noche han sido fatal.. y el niño me pesa muchiiiiisimo. Ahora no recuerdo que pesó Ana la de Mari.. Marta la de Laura si que me acuerdo de unos 2kg600-700 o algo asi no?Nose cuanto pesara el mio, pero se me hace muy dificil moverme en la cama y mas con los dolores que tengo. Ahora estoy aki sentada y estoy mejor, pero la tripa la tengo apoyada en las piernas.. vamos que es un peso increible. me han salido unas estrias nada en 2 semanas.. alrededor del ombligo super feas y eso que me dao cremas.. en fin.
Hoy cumplo las 39 semanas.. ya se hace pesada la cuenta atras..
Taki guapetona, ya has salido tu tb de la zona de prematuros jeje y ya tu niña cuando kiera nacer es un bebe normal jeje

Miren yo para los regalos soy malisima..nose, unos pendientitos, o el tipico alfiler con el nombre para los baberos (aunque para el alfiler igual la nena ya es algo mayor), mi jefa hace poco le regalo a una amiga suya un joyero muy bonito que era como un carrusel y con musica de bebes, y aparte tb el imperdible o eso.. seguro que en las joyerias tienes cosas bonitas de bebes.. y bueno habra de todos los precios vamos.

Noe reina, ojala se te pasen pronto las semnaas y nazca ya tu pequeña, porque me imagino lo mal q te sientes y la preocupacion que tienes encima y eso se transmite a la pequeña. Tu piensa en positivo de que todo va a salir super bien y de que vas a tener una niña sanisima de la que presumir en verano ya lo veras. un abrazo fuerte

Lizzy me alegro de que lleves tan bien el embarazo, ya enseguida le tienes tu tb aki jej, ami el nombre de miguel si que me gusta.el otro pues normal jejej. :p un besin reina

Amaia hija no te has metido a contarnos que te dijo ayer el medico!! en cuanto tengas un ratin cuentanos. un beso

Y bueno a todas las demas un beso muy grande tambien.

Fayna tu que tal andas? Cuentanos de ti reina. un besote

L
loiola_593865
5/6/12 a las 10:49

Miren reina!!
Estate tranquila, y ten en tus pensamientos lo que te dijo la ginecologa, estas bien cerrada, por ahi no se escapa nadie! ya se que es facil decir estate tranquila, cuando tienes esa preocupacion encima, pero TIENES QUE ESTAR TRANQUI. Tambien por el peque..como le decia a noe.. el nota q estas nerviosa, y el tb se pone nervioso. Es un circulo vicioso.
Comprate infusiones de esas relajantes.. ami en todas las cajas que me han regalado de muestras me vienen sobres de infusiones, para relajarme y dormir bien y para los dolores de tripa. Cuando mas nerviosas nos ponemos yo creo que es por las noches, como yo anoche, que tenia tb unos dolores de impresion. Tomate una tilita o de esos de dormir mira es de la marca blevit, y se llama blevit sueño, y tiene tila, melisa y manzanilla.. y relajate. Todo va salir bien mujer! un beso muy grandeee

A
addaia_6300652
5/6/12 a las 15:17

Hola!!!!!!!!!
Hola Ana! Que bien que las dos esteis bien!! Enhorabuena! y disfruta de tu hija tan simpática! Ole ole!!!
Mi niña Izar!!!!! Ya queda nada!!! Esto de las contracciones ya es normal....aunque claro estás ya cansadita! Hoy es martes y haces 39 semanas! En cualquier momento estás tu con el peque en brazos! Qué ilusión!!!! Qué ganas tengo que pases ya por el parto y listo! ESTAMOS MUY ATENTAS A NUESTRA IZAR!!!!
Y TakI!!!!!!!!!!!ufffffffffff tu también a punto a punto!! 37 semanas ya!!! Qué emoción! Como dice Izar la pequeña Sofía puede nacer en cualquier momento! Cómo vas tu de contraccions? Bonica!!! Millons de petons! Aixxxxxxxxxxxxx i felicitats amb retras! Voy de culo con el trabajo! y eso que ya estoy de 32 + 4
Quiero que sepais que pienso MUUUUCHO en vosotras!!
LOVE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest